Mundo de Rol
Mis pequeños seres - Mokona 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mis pequeños seres - Mokona 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mis pequeños seres - Mokona

Ir abajo

Mis pequeños seres - Mokona Empty Mis pequeños seres - Mokona

Mensaje por M o k o n a Mar Jul 10, 2012 6:59 pm

Mis pequeños seres - Mokona Personajes_normales_by_modokimokona-d56vivi

Después de un tiempito Mokona se decidió a mostrar sus pjs en galería :3 Ahí van~

Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=11&filename=lottey

Rol Delinquents Vs Bastards:

Amo este personaje ;w; Fue uno de mis primeros pjs de rol y fue el primero con el que logré terminar uno! Me gustaba mucho la posición que tenía dentro de su bando [los ricos -w-] Y me entretuve mucho escribiendo su historia dramática de niña rica con mal padre <3 Al crearla no quise que fuera la típica niña rica así que además le agregué que es una amante de la lectura muy inteligente. Disfruté mucho roleando con ella en Delinquents Vs Bastards, siempre junto al pj que Nanix tenía en ese rol xD

Mis pequeños seres - Mokona Nardackcharlottebythamy
[Momma me dijo que pusiera por separado a las dos Charlotte]
Rol Delinquents & Bastards:

Esta es casi la misma Charlotte anterior (?) Solo que aquí pasaron 4 años *-* Lotte en esta temporada del rol pasó a ser la líder de su bando y es mucho más pro *-* además a sus muchos problemas con su padre se le agrega que le busca esposo xD Me gustó mucho usar a Lotte grande (?) y ser la lider de Riches aunque solo haya sido por un ratito :3


Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=860&filename=aliceb

Rol The White Day Surprise:

Con esta Pj me divertí mucho andando por ahí haciendo torpezas y completando las frases del Pj de Capullito/Nikki-chan xD Esta linda pj era la gemela del Pj de Capu :3 Al crearla quería que tuviera un hermano celoso xD lo hablé con Capu y así fue :33 Me gustó mucho el rol en el que participé con ella. [Además creo que la suya es una de las fichas mas cortas que he hecho, pero no necesitábamos más en el rol xD]

Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=20&filename=avakenji
Rol Digimon Last Adventure Cap. 1: Dark Masters:

Este chico lo amé xD es tan...tan...lindo (?) todo adorable y miedosito (??) Me gustó tener como compañero a un digimon *-* y fui el hermano menor de los pjs de Soul y de Momma Yue xD disfruté mucho con el aunque fue por muy corto tiempo u.u quizás lo re-use algún día :3

Mis pequeños seres - Mokona Russell_female_by_thamychan-d54qmsb

Rol Skull and Crossbones Part II: Blood On The Water:

Me encanta esta chica xD aunque no sé si llamarla "normal" es una pirata de lo más curiosa. Me inspiré en su historia tan trágica, creo que es la historia más larga que he hecho para un pj xD Su personalidad también me encanta :33 Analiza a la gente como...como...Dr House (?) xD Simplemente me encanta, mi pequeña pirata sin miembros (??) >w<

Y esos son todos los normales que he usado hasta ahora, los amé a todos :33 (?)
Después dejaré más cuando los cree o los comience a usar para poder dar una opinión mas larga (?) [Tengo poquitos normales...casi todos mis pjs son sobrenaturales xDDDu]

Mis pequeños seres - Mokona Personajes_sobrenaturales_by_modokimokona-d56vjfc

Aquí les mostraré a mis pequeños sobrenaturales *-* Ahí van~

Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=29&filename=avahoshi

Hoshi: Rol Animal Disaster:

Esta pequeña fue mi primera pj TTwTT ¡La amo! Me encantaba rolear con ella, pasar por varias posibles muertes (?) y armar escenas cursis, dramáticas, románticas y melosas con el pj de Capullito que no eran aptas para gente con diabetes (?) xD pasándonos toda una pagina en eso. Además, con esta pequeña fue que comenzó mi afición a los zorros *-* Su cola y orejitas son simplemente asldjklasd *-* ¡Jamás olvidaré lo mucho que me divertí roleando con Hoshi!

Mis pequeños seres - Mokona Avasora

Sora: Rol Certain feathers Luminere♔:

Este pj fue mi primera [y única LOL] dragón <3 Era la aprendiz de un pj de Renku (?) y luego en la segunda temporada pasé a ser su ayudante xD Me encantaba caerles a martillazos a los malos y rolear con ella transformada en dragón, me sentía pro (?) ewe

Mis pequeños seres - Mokona Avashizuka

Shizuka: Rol Bregna: Una ciudad en ruinas:

De este rol tuve que salirme por falta de tiempo U.U Sin embargo me gustaba mucho, la historia es pro y me era divertido rolear con mi pj, pero ni modo u3u. El rol aún existe pero yo entré cuando fue la primera parte, en el AFA. Aquí de nuevo vemos a un pj mío que es un zorro xD amo los zorros -w-

Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=706&filename=92738 Mis pequeños seres - Mokona Avafantasmyu

Yumeko: Rol Masión Umbra Di Robur:

Otro pj zorro xD. Este es el pj más joven con el que he roleado xD la adoro, esta pequeña es todo el significado de la palabra adorable personificado (?) El ama de llaves de la mansión <3 Tan linda con su ropita de maid (?) y su mascota zorro. Y en modo fantasma con su kimono, orejitas y cola *-* Dan ganas de abrazarla (?)

Mis pequeños seres - Mokona Scaled.php?server=21&filename=37287130

Klonoa: Rol Drawn Story §:

Yo amaba ser Klonoa TTWTT Este rol está pausado y espero que en algún momento se pueda continuar, ya que el tiempo que roleamos fue corto u3u Aún asi quisiera volver a usar a esta bola de pelos con publicidad en ella (?) <3 [Tiene a Pac-man en su gorra xD]

Mis pequeños seres - Mokona Eeveeq

Eevee: Rol Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare:

Bien, los Pokemon no son exactamente seres sobrenaturales pero no son normales así que...xDu Esta pj es uno de mis pokemon favoritos <3 Pertenece a mi rol de Pokemon. Al crearla quise que tuviera una historia algo dramática aunque sea un pokemon y eso fue lo que me salió xD Pronto volveré a rolear con ella :3

Mis pequeños seres - Mokona Amai_by_modokimokona-d53xwi1

Amai: Rol Insituto Sekai No:

Esta chica la comencé a usar no hace mucho, al rolear con ella dependo mucho de narrar lo que ocurre ya que ella casi no habla owo...xD igual es interesante cambiar un poco la personalidad que suelo usar, este es el caso de ella. Me gusta lo raro que se escucha eso de "demonio buena" :33

Mis pequeños seres - Mokona Nyamujer_by_thamychan-d57n89z

Phaenya: Rol Cherry Town:

Con esta chica llevo poco tiempo roleando xD pero puedo decir que me encanta su personalidad y no es la que uso normalmente -w- Además es una neko *-* Amo los nekos (?)  y para colmo es una shamán y la temática del rol es de mis juegos favoritos -w- así que aunque apenas y la he usado puedo decir que me la pasaré genial roleando con ella <3

Y esos serían todos owo
Iré actualizando conforme comienzo a usar nuevos pjs!
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.