Mundo de Rol
[Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder!

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder! Empty [Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder!

Mensaje por Captain Lun Jun 25, 2012 1:47 am

¡Buon Giorno!
-Hacía mucho que no saludaba así c':(?)-

Vengo ante ustedes con Noticias, chicos~
Iré directo a los puntos c:

Punto No. 1~
Las votaciones para el nuevo diseño del foro ya están puestas y esperan con ansias que todos se pasen a leerlas(?)

En cuanto esas votaciones terminen y se haga el conteo de votos, pasaré inmediatamente a colocarlas, sin embargo, tengo planeadas algunas cosillas que agregarle y modificare al foro, por lo que me tomará un poquito más de tiempo. A lo que quiero llegar es lo siguiente:
Los días 1 y 2 de Julio el foro estará cerrado por remodelación.
¿Que porqué lo cerraré? Porque mientras yo esté jugando con las medidas, la posición de las imágenes, los colores, los skins y otras cosas sus post se verán alterados o quizá toda la página se verá rara, es solo para evitarles dolor de cabeza y que se whatafackeen con anomalías (?) Y para hacerme el trabajo más sencillo LOL.
Espero puedan comprender.

Punto No.2
Sé que se preguntarán "¿Qué pasó con los MdR Awards?" La respuesta es sencilla c: Se fueron de vacaciones(?), pero ahora están de vuelta con novedades y categorías distintas. Digo, nuevo diseño, awards nuevos (?)
¿Qué qué se cambió? Pues verán:

Primero que nada, los MdR awards se dividieron y se convirtieron ahora en dos versiones:
Los MdR Awards, que serán los Premios a la comunidad.
Y los Rol Awards, que serán los Premios hacia los juegos de Rol.

Los MdR Awards y los Rol Awards se llevarán a cabo meses distintos, para que cada mes haya una elección~
Pero, por ser los primeros Rol Awards, iniciarán al mismo tiempo que los MdR Awards.
Lo que significa que me mataré haciendo premios. ;W;

Eso es lo que sucederá con los Awards.
Dudas y Sugerencias por Mp.

Punto No.3
Éste punto es sobre "La copa de los Clanes"
Como me parece muy aburrido eso de hacerlo solo por "popularidad" haré un cambio con eso~

Dentro de las cosas de remodelación haré un Cambio Especial en los perfiles, con los que se podrán ir acumulando puntos para su respectivo clan ¿Cómo? Con las actividades, participando en ellas y ganándolas. Así, el Clan que junte más puntos ganará.
Pero, habrá que ser cuidadosos, así como se pueden ganar puntos se pueden restar puntos, ¿Como? Haciendo Spam, repitiendo temas, insultando users, incumpliendo en una actividad; la cantidad de puntos restados dependerá de la gravedad del asunto.
La premiación se llevará a cabo al mismo tiempo que los MdR Awards, por lo que tendrán dos meses para acumular y perder puntos c:

Así será, a groso modo, lo que se avecina, no quiero delatar más porque no quiero arruinar la sorpresa eue (?)


Y eso sería todo, mis estimados rolersitos~
Si me acuerdo de algo, en éste mismo tema se los haré saber~~

Ciao~ Yay!

Atte.
Admin. MdR Borregae!


Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Lun Jul 02, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder! Empty Re: [Noticia] ¡Extra, Extra, Algo está por suceder!

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jun 25, 2012 8:54 pm

@-@ ahm weno pues gracias por los avisos... Ya voté para el nuevo diseño de rol. Lástima que estará cerrado el foro pero comprendo que será para bien, veamos que sucede después.

Lo de los MdR Adwars... la verdad nunca he estado en ninguno y no tengo prisa XD Pero por mi falta de experiencia en este evento no puedo opinar mucho al respecto. Claro entiendo totalmente de que se trata, asi que adelante XD

Y por ultimo, La copa de los clanes... jaja pues estoy igual, no tengo Clan. De momento no me satisface ninguno asi que creo que me quedaré sin participar :S Pero que pasará con los que están inscritos en dos clanes? A cual se atribuirá sus acciones, al que usen como primario? O.o

Weno weno, me agrada que halla muchos cambios y planes en el foro, indica que existe preocupacion y dedicacion para mantener andando este lugar *-*

Go head !
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.