Mundo de Rol
[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

+3
GuruTlaloc
Mehy
CROOKED
7 participantes

Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por CROOKED Sáb Jun 23, 2012 5:22 pm

Paso a dejar mis votos~

+3 - #Delta - Porque me gustaron mucho las imágenes que utilizo y la forma
en que las edito, simplemente lo ame y quiero verlo durante los próximos seis meses
+2 - #Alpha - Al igual que el anterior me gustaron mucho las imágenes que utilizo ya que van de acuerdo al coso que representan (?) solo que la formita que le dio no me convenció por completo
+1 - #Phi - Pues de los dos que quedaban este fue el que mas me convenció, espero sea razón suficiente.

Bueno, creo que es todo
Bye y suerte a los participantes~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por Mehy Sáb Jun 23, 2012 10:08 pm

+3 Pack Phi: tienen un diseño estandar pero todos tienen colores diferentes y las imagenes quedaron perfectas a cada lugar.

+2 Pack Delta: me gusto que es simple pero bonito, las letras y las luces. buen trabajo...

+1 Pack Gamma: me gusta que todas tienen el mismo estilo pero los personajes son diferentes, tal vez hubiera sido bueno otro color. no ese rosa gay pero me gusta...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por GuruTlaloc Dom Jun 24, 2012 12:11 am

+3 Delta pack, me gusta que tienen un estilo muy propio, el tono que tienen me encantó porque suaviza su presencia en el foro y realmente no deben ser tan protagonicos creo yo, sino mas la letras y titulos de cada foro. Por lo tanto este se lleva me puntuaje, lo unico que le veo de malo es que las letras son un tanto confusas de leer se pierden un poquito, pero no hay tanto problema, pk igualmente el titulo aparece en letra adjunto a la imagen

+2 Gamma Pack, me gusta que tienen unidad y eso segun yo, indica que todos los foros tienen la misma gerarquia como debe ser, anulando favoritismos. Lo malo es que a algunos puede parecerles un tanto aburrido (pero es como usar uniforme). Otro detalle, no me agrada tanto el rosa pero creo que tiene mayor peso la unidad que hay en el estilo.

+1 Alpha Pack, me gusta que las letras son totalmente visibles y muy comodas de leer, aunque como ya dije esto puede ser relegado a segundo termino ya que de todos modos el nombre del foro va adjunto a la imagen en la composicion de la página. Sin embargo, me gusta lo colorido de las imagenes totalmente opuesto a los otros dos y ciertamente mas parecido con el que falto (por el que no voté , sorry ).
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por Set Dom Jun 24, 2012 12:52 pm

Bueno a trabajar jaja.

+3 Gamma Pack: Apesar de que el color no me gusta mucho, se entiende la letra, la imágenes son acordes y están muy bien hechos, tener de ves en cuando el mismo estilo no es malo.

+2 Pack Phi: Este me parece bien, la forma, lo único que no me cuadra mucho son algunas imágenes pero de resto esta bien.


+1 Pack Delta: El problema con este pack es la letra, el estilo y las imágenes están muy bien, pero en algunos la letra es confusa, no se, aunque el nombre está al ladito como dice Guru, es mucho mejor si se entiende. De resto esta muy bien hecho.


Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Jun 24, 2012 10:46 pm

+3 - #Pack Delta - Que colores tan bellos,cada uno era diferente y unico,combino todos los recursos,se ve que se esforzo y le sacó todo el jugo a la imaginacion <3,se merece ser los botones ademas el foro ser veria hermoso
+2 - #Pack Phi - Me gusto mucho la limpieza y estan muy bonitos,todos cordinan
+1 - #Pack Alpha,siento que le falta algo :c
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por Nanix01 Mar Jun 26, 2012 9:31 am

+3 Pack #Phi: Son muy lindos los diseños, se ven muy limpios y todos tienen colores diferentes x). A pesar de que son sencillos, bah,desde mi punto de vista, son hermosos.

+2 Pack #Delta: Son unos diseños espectaculares y me encanto el juego de luces 8D. pero.. no me gusto las fonts utilizadas, algunas no se ven bien. e.e.

+1 Pack #Alpha: Es muy lindo y las letras son muy visibles. Pero cada vez que veo ese pack siento que le falta algo.. y lo peor de todo es que no se que es xD. Pero en fin..es un lindo pack.

Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por L U C H O Vie Jun 29, 2012 12:37 pm

asdmsmfkfsa o/

+3 para el pack Delta
Because of reasons (◡‿◡✿)
Me han gustado por sobre los demas y a mi parecer tienen un buen diseño bastante atractivo -le hace ojitos a las imagenes del pack- asdfasdf en todo caso me gustaron mas D:<


+2 para el pack Alpha
Estan muy bonitos, la font quedo muy bien y las imagenes estan bien escogidas
El unico problema con este pack fueron los bordes
Lo siento
(◡︿◡✿)


+1 para el pack Phi
Me gustan las imagenes y el estilo pero siento que la font no quedo del todo bien (◡﹏◡✿)

-----
Pues eso
suerte a todos
o/
]
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones- Empty Re: [Actividad Especial] ¡La nueva versión del foro!~ -Votaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.