Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ikasawa [ R O L ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla el Miér Nov 04, 2015 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desconfíen… No todo lo que les digan será verdad.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




31 de Agosto, 2012 – Ikasawa.


A C O N T E C I M I E N T O S

Mañana, 1 de octubre, en la noche, ikasawa celebra la ceremonia del obori.
Acontecimiento en el que honran a los espíritus de sus ancestros.
Las actividades que realizan los pueblerinos van desde preparar comidas a sus muertos, visitar sus tumbas, el desfile de máscaras que recorre las calles de las tiendas de ikasawa y por último dejar a la deriva las lámparas flotantes en el rio mie.


dia 0:
Lesly watanabe & Yanagi sasaki
Ambos se encuentran en el instituto, en una hora las clases terminaran, el obori es mañana y deben estar planeando muchas actividades para este día. Cocinar algo juntos, visitar a sus queridos muertos, etc. La madre de lesly dejo una nota en la mañana de que no podría estar en el pueblo ese dia, tenía importantes negocios que atender en tokyo y regresaría pasado mañana.

Erika azuma & Ryo yoshida
Hoy erika llegaría al pueblo, sin embargo cuando viajaba en el bus, noto que su celular no tenia señal. Una chica de ciudad y sin señal era alerta de problemas. La pelirroja no lo pensó dos veces y bajo justo en la entrada de ikasawa (obviamente no sabía dónde estaba) y termino encontrando señal en los plantíos de arroz.
-Ryo-kun! La hija de azuma me llamo hace unos minutos, ¡muchacho contesta ese teléfono alguna vez! Esta perdida en los campos de arroz o algo por el estilo, ve a por ella seguramente este a la entrada de ikasawa y aun no lo nota JAJAJA- el viejo jefe de policías, tomo su arma y entro a las oficinas en busca de papeleo. Cuando estaban tan cerca del obori los turistas se incrementaban en un pequeño pero ruidoso grupo de turistas por las calles.

Mami sasaki
La primaria decidió dar un paseo en bote por el rio mie. Mami tenia extrema prioridad de vigilancia, muchos en el pueblo sabían de los recurrentes accidentes que se suscitan alrededor de ellos. Incluso, mami aun tenia los moretones de la ultima “caída” accidental que tuvo hace unas semanas. Las jóvenes profesoras están pendientes de su seguridad. Era la primera vez que mami visitaba el rio mie y mañana seria su primer obori. Momo estaba particularmente callado hoy.

Nao murakami y aito murakami
Nao se encontraba en el bus llegando a ikasawa. El hostal que le había heredado su padre era una de las más grandes ruinas del pueblo, estaba situado frente al valle yoru. Regresar después de tantos años y no encontrar a ninguna cara conocida (ni siquiera familiar) pudo ser algo desconcertante, al menos tenía un techo debajo del cual dormir… aunque con algunas reparaciones por su puesto. Quizás un pequeño paseo por las tiendas de ikasawa por algunos clavos y escobas seria gratificante (?)
La caminata seria buena, ya que ningún bus de ciudades vecinas entre nunca a ikasawa.

Izumi nakahara & Mami hatoyama
Hace una semana atrás…
Teppei Shimizu uno de los mejores y arcaico detective de tokyo cuya agencia se encontraba al sur de la ciudad, tenia un importante equipo bajo sus alas, su “discípulo” (como lo solia llamar) Izumi nakahara y “la nueva” Mami hatoyama eran los mejores en el trabajo, sin embargo Teppei también trabajaba solo a veces, y el ultimo caso /guardado en los archivos de máxima prioridad/ lo tenían desvelado por meses, lo poco que sabían los detectives de bajo rango, es que aquel caso tenia años archivado en la agencia y solo Teppei lo había sobrellevado. Al parecer estaba cerca de algo… pero una noche, el esperado día de paga, Izumi nakahara y Mami hatoyama fueron los designados para cerrar la agencia. Eran las 22:00 pm y en el lugar no se encontraba nadie mas que ellos. Obviamente debían celebrar el dia de paga con el teriyaki en el puesto de comidas tradicional (?) sin esperarse que al volver la agencia de detectives ardía en llamas…
-…Hatoyama-san… Donde dejaste tu sobre de paga?...-
-En lo más profundo de ese edificio en llamas nakahara-san… en lo más profundo…-


Los bomberos llegaron y lo último que supieron la mañana siguiente, es que Teppei Shimizu se encontraba en su oficina en el momento del incendio, murió calcinado, aunque la autopsia revelo que antes de ello tuvo un infarto, el simple hecho de su presencia en el edificio era absurdo.
Uno de los casos mas importantes de la historia de aquella agencia ahora se encontraba en cenizas, y la única persona que podia manejarlo… muerta. Todo se veía perdido. Pero, Mayu Kyoto logro encontrar pocos archivos no tan dañados por las llamas y aseguro poder decifrar las notas del difunto detective Shimizu. Izumi nakahara, no dejaría que el caso de su maestro se detuviera y tomo la iniciativa del caso. Lo poco que revelaron es que en las notas repetidas veces nombraba a “ikasawa, un pueblo.” “una persona desaparecida” y una primera pista “ojos azules”. Obviamente esta poca información estaba repartida en recortes de periódicos quemados, agendas, archivos y demás. Nada tenia el menor sentido, pero llevados por la impotencia Izumi nakahara y Mami hatoyama decidieron viajar a ikasawa /con el poco dinero que el fatal incendio dejo/

Hoy…
Izumi y Mami tuvieron muchos problemas para conseguir transporte hacia ikasawa, terminaron perdidos en la carretera y posteriormente lograron /a la fuerza/ tomar la amabilidad de un joven vendedor de tofu que se dirigía con su camioneta a las tiendas de ikasawa, sospechosamente a vender su mercancía y digo sospechoso porque para un detective todo lo es (?)
Un fresco viaje en la parte trasera de una camioneta descapotada vendedora de tofu era la manera perfecta de visitar el pueblo. Pronto llegarían a las tiendas de ikasawa y una prioridad era conseguir un hotel /ajustable a su presupuesto. Quién sabe si comerían./



we are all connected:



PERSONAJES SECUNDARIOS

1. Haru yoshida - Jefe de policía – padre de ryo.
2. Teppei Shimizu – detective de japon – muerto hace poco.
3. Mayu Kyoto – informante de los detectives – se encuentra en tokyo.


M O D A L I D A D E S

En este rol manejare el:

SINDROME del falso recuerdo
偽りの記憶
Itsuwari no kioku


Sera como una pequeña actualización que pondré al final de mis posts (en cualquier momento) para un/unos personaje/s en específico. Estos relataran historias del pasado de sus personajes (ya que es poco es lo que saben de ellos y pueden ir adicionándolo esto en su ficha), esto no cambiara su presente, pero puede que cambie su futuro.


M A P A

En este mapa de la ciudad encontraran la lozalizacion de sus casas, la comisaria, clinica, etc. Todo para tener una idea de que tan lejos queda un lugar de otro.
Spoiler:


P J

1. Kuro mifune – doctor de la clínica de ikasawa y sacerdote del templo mifune.
2. Yanagi sasaki
3. Lesly watanabe
4. ¿¿??
5. Erika Azuma

personajes:


/EXTRAS/
Para los detectives: Pronto recibiran la información secreta de la que les hable en un mp, si leyeron todo el post, sabrán que tienen una informante.






OFF: insiso para informar que moria de ganas por abrir este rol!, ya vieron que me valio madres que algunos aun no terminaran su ficha porque prácticamente ya esta terminada (?) La contradicción.


Última edición por cary milla el Miér Jun 15, 2016 12:37 am, editado 7 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nanix01 el Miér Dic 30, 2015 8:58 pm

Spoiler:

Nombre y apellido
Mami Sasaki

Edad
6 Años

Personalidad
Mami es la niña que a primera vista parece angelical, tierna e inocente, una muchachita tan bonita y amable que no mataría ni a una pequeña mosca. Pero claro, aquella es solo una fachada, una que solamente utiliza en presencia de su amado onii-chan, Ly-chan (Lesly) y alguna persona de la que quiera sacar algun favor o ventaja. Fuera de todo aquello puede llegar a ser bastante despiadada y cruel, una niña que no se averguenza de mostrar su diablillo interior y comportarse mal con el resto. De manera resumida se podría decir que esta chiquilla es toda una mentirosa.
Pero claro está, tiene 6 años por lo que se emociona cuando ve un dulce, un peluche o algo que le gusta, llora como una condenada cuando le duele, puede llegar a ser muy curiosa y suelta algún que otros caprichito como toda niña de aquella edad. Odia que la regañen y ser engañada, son cosas que realmente hacen que se enoje.

Historia
-Es estudiante de primaria.
-Su hermano mayor es Yanagi Sasaki. Onii-chan daisuki <3
-Tiene un amigo imaginario a quien llama “Momo”, este le dice que haga cosas peligrosas (donde siempre resulta herida).
-Fecha de nacimiento: ??/??/2006
-Todos los días después de clase va a la clinica. No tiene la menor idea de para qué son los chequeos.

Color de roleo
# 7A4F46

/Clinica/ - /Tiendas Ikasawa/ - /Caminando a casa/
~Con: Onni-chan! ♥~

Luego de la revisión la jóven rubia fue dejada en la sala de espera junto a la enfermera. Ella no tenía idea por qué eran necesarias tantas visitas al doctor... pero bueno, a fin de cuentas no le molestaban tanto. Tras unos minutos de espera, los cuales empleo en fastidiar a la enfermera de turno al desordenar las viejas revistas de la mesita para los pacientes o desparramar por el suelo los lapices que estaban en un pequeño mostrador, su hermano salió para buscarla. Inmediatamente aferró su pequeña manito a la de él para emprender el viaje de nuevo a casa, pero claro, no sin antes pasar por las interesantes tiendas del pueblo.

Mientras la pequeña trataba de pisar la mayor cantidad de hormigas en el camino, su hermano le habló -¿Mami te gustaron los peces dorados?- atrayendo por completo su atención. La rubia asintió varias veces haciendo que las finas hebras de su flequillo se movieran graciosamente a los lados -¡Eran hermosos! Realmente deberías de haberlos visto onii-chan ♥- dijo con un deje de emoción en su voz al mismo tiempo que en su rostro se pintaba una amplia sonrisa. Luego de eso, su hermano mayor pasó a contarle una historia, una que su padre había escrito tiempo atrás que trataba sobre una niña que lloraba por su pecesito dorado muerto. Debería de leer aquella historia algún día.

Pronto los hermanos Sasaki se encontraban caminando en medio de la zona de tiendas, por lo que el muchacho de cabello oscuro dijo -¿Cenamos obento de la tienda?- los ojos de la niña se iluminaron inmediatamente, ¡Obento! -¡SIII!- soltó con alegría la niña para luego apretar el paso y ser ella la que guiara los pasos. Una vez en la tienda de "24 horas abierta", la pequeña Mami recibió un curioso esparrago debido a una extraña promoción que se estaba realizando, la pequeña arrugó la nariz y observó aquella verdura con asco, pero a fin de cuentas terminó por meterla en uno de los bolsillos de su pantalón, tan solo esperaba no olvidarla allí al igual que el trozo de durazno que había puesto en su anterior pantalon la semana pasada. Yanagi dejó que su hermana decidiera los ingredientes del obento, y como era de esperarse, lo primero que pidió fueron "salchipulpos" ¡Porque era obvio! ¡Un obento no era un obento si no tenía aquellas salchichas fritas cortadas especialmente con forma de pulpo! ¡Le agregaba diversión a la vida!.

Una vez todo listo ambos retomaron su camino directo a casa. Mientras la infante rubia balanceaba la bolsa de las compras de adelante hacia atrás, por el rabillo del ojo logró observar a varios niños como de su edad corretear por las cercanias utilizando unas divertidas máscaras con forma de zorros -¡Onni-chan! ¡Mira!- le dijo a su hermano al mismo tiempo que levantaba la mano con la bolsa y torpemente intentaba señalar a los chicos que se alejaban dando alegres saltos -¿Puedo tener una yo tambien? ¡Quiero una mascara!- apretó la pequeña mano que sostenía la de su hermano como si quisiera transmitirle la emoción que sentía -Por favoooooor ¿si? Porfavorporfavorporfavorporfavoooooor ♥- su infantil sonrisa se hizo un poco más grande y radiante, propia de una niña de su edad -¡Y una para Momo tambien!- y ahora que lo nombraba... ¿Dónde rayos se había metido su gran amigo? Desde hacía rato que no lo veía... tal vez estaba paseando por ahí o los seguia desde lejos sin animos de interrumpir al par de hermanos.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por cary milla el Dom Feb 28, 2016 11:32 pm

ERIKA & RYO


/Universitaria -fotógrafa- 22 años./
Erika Azuma
1069 ... Casa yoshida - Hacia la comisaria


Había mucho silencio.

-RYO! Alguien toco a la puerta.- Salto sorpresivamente detrás de ryo. ¿estaba escondida en los arbustos? ¿Por qué? Erika rio durante unos instantes esperando haberle sacado un susto de muerte.
La joven pelirroja entro a la casa y tomo un abrigo negro con el emblema de “policía de ikasawa”, ya sabemos a quien le pertenecía; este le quedaba demasiado grande y abrigador.
-El tío llamo hace unos segundos… dijo que alguien murió…- comento mientras modelaba el abrigo.
-Al parecer van a convocar una junta en el templo ahora, “De seguro quieren dejar en segundo plano la muerte de tanaka y continuar con los preparativos del obori” dijo.- citando las palabras del jefe de policía de una manera varonil continuo
-“Ryo tiene las llaves de la comisaria, dejare el expediente de tanaka con la dirección de su casa sobre mi escritorio vayan ahí y detallen las condiciones del lugar antes de que los curiosos perjudiquen la investigacion.”-
Rápidamente corrió hacia la cocina donde ya tenia preparado un pequeño bolso -Llevare mi cámara y tomare fotos detectivescas al asunto flash flash.- los soniditos de cámaras y paparazzis le dieron el ambiente cómico, pero erika volvió a un semblante tranquilo.
-El tío se disculpó por tener que hacerme pasar por esto… pero sabes.- salio de la cocina; al volver con ryo tenia un abrigo en sus manos y se lo arrojo esperando una gran atrapada de su parte.
-Ya no somos niños y estas cosas suceden. Vamos parece que llovera en cualquier momento.- fueron sus últimas palabras, cerró la puerta de la casa yoshida y se encamino con ryo a la comisaria.
Investigar una casa en medio de la noche; maravilloso.  


Guia para ryo escribió:> El expediente de tanaka y su hija están en la oficina del jefe yoshida.




MAMI & YANAGI


/Estudiante -último año de instituto- 18 años./
Yanagi Sasaki
1069 ... En casa.


Yanagi nunca soltó la mano de su hermana. La sostenía firme pero delicadamente. La escena momentos atrás, cuando yanagi compro un par de máscaras del zorro azul del obori para mami le dejo un cierto sabor amargo cuando tras su espalda escucho a un par de señoras, seguramente saliendo de cenar de algún puesto de ramen
-Son el par de hermanos sasaki, siempre son tan monos cuando los ves juntos-
-La pequeña siempre ha sido un problema-
-Pero son tan fuertes de---

En ese momento yanagi cargo a su hermana y continuaron su camino. Yanagi esperaba que mami no escuchara aquella plática de señoras chismosas de pueblo.
-Llegamos.- sonrió bajando a la pequeña mami. Una lucecita parpadeaba en el teléfono de la entrada. ¿un mensaje de voz? Quizás. –Mami-chan Llevare las bolsas a la cocina ¿revisarías el mensaje por mí?- le pregunto tomando la bolsa que traía la pequeña en la mano y sobando su rubia cabeza. Yanagi se adentró a la cocina para preparar la mesa con el obento. –Si no alcanzas al teléfono coge un banquillo mami!- le sugirió revisando las fundas.
Yanagi escucho un estruendo afuera, había empezado a llover. Este cerro la ventana esperando silenciar un poco la lluvia.
La casa sasaki, al igual que la mayoría de casas de ikasawa era pequeña y tradicional. Contaba con dos pisos, en la planta baja estaba el baño, la cocina y la entrada. En el segundo piso dos habitaciones, la de sus padres y una sola habitación para mami y yanagi. Aun conservaban viejas costumbres como dormir en futones, las puertas seguían siendo corredizas. Los futones en el armario eran inconfundibles, uno grande de color verde para yanagi y uno pequeño rosa para mami. Pero, había un futon más… para nadie en específico.
Mami sentía a momo cerca, momo odiaba salir.
Momo y mami pasaban la mayor parte del tiempo en casa. Despues de la escuela esperando a yanagi, era una rutina. Los “accidentes” siempre ocurrían cuando mami salía de casa y momo la acompañaba.
“Despues de la escuela solo espérame en casa de acuerdo?” Le decía yanagi.
Casi era una regla que mami no podía salir de casa… pero a veces solo sucedía.



Guia para mami escribió:>El mensaje de voz en el teléfono de la casa sasaki es de lesly.
>Momo esta en el cuarto junto al futon de mami.




MIFUNE, IZUMI & MAMI


/Doctor de la clínica de ikasawa - sacerdote del templo mifune - ¿?/
Kuro mifune
Clínica - Hostal murakami


-Esa chica me sorprendió, y mi taza favorita...- limpio sus lagrimillas –cayo al sucio suelo partiéndose en mil de pedazos, os reclamo el alma de mi taza dioses!- grito al cielo, para terminar en un suspiro de resignación. –y era la última bolsa de té, espero que la tienda de mirin-san aun tenga canela y manzana oh dulce canela.-  el no tan joven doctor/sacerdote se encaminaba en medio de la noche por los caminos de ikasawa, los postes de luz que alumbraban sus pisadas y la suave brisa ondeando sus hábitos religiosos, lo hicieron notar sombras deambulando el hostal murakami, aquel hostal que ha estado vacio desde la muerte del antes mencionado.
-FORASTEROS!-
Les grito a lo lejos. Eran una chica y un hombre muy apuesto. Pintas de ciudad y cara de perdidos. Fácilmente identificables como NO residentes de ikasawa.
Lentamente camino hacia ellos con aquel sonidito de sandalias de madera rozando contra el suelo.
Los miro dramáticamente de pies a cabezas. Alzo un dedo al cielo, pero antes de pronunciar cualquier palabra un fuerte aguacero apareció sin aviso.
Inesperado. Desafortunado.
El monje les dijo algo, que de seguro no entendieron por el ruido de la lluvia, pero los invito a pasar al hostal a protegerse de la lluvia con algunas señales.
-Eso estuvo cerca.- se quejó al encender las luces. El lugar estaba polvoriento. No había nadie. –Para su suerte este lugar esta vacío.- sacudió sus hábitos empapados.
-Su dueño murió hace un año… o dos… ya no lo recuerdo JA JA.-  una risa no muy agradable salio de sus labios. El monje se veía algo… excéntrico -¿Quiénes son forasteros?- el viejo tomo asiento en el desgastado piso de madera. La lluvia continuaba, pero ahora estaban bajo un no tan seguro techo.


Guia para mami e izumi escribió:>El agujero en el corredor del segundo piso ha sido tapado con una alfombra hace poco (se nota que fue hace poco porque el polvo fue barrido solo en ese lugar)
>Las puertas de la planta baja están abiertas.
>Las plantas en el jardín delantero están algo marchitas y muy mojadas. Les han regado con mucha agua, no pueden florecer.
>No hay nadie en el hostal murakami




Off: Las Guías Son pistas o situaciones a tomar en cuenta.


Última edición por cary milla el Lun Mar 07, 2016 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Koga el Dom Mar 06, 2016 12:39 pm


ffc560
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN: Hostal Murakami
Con: Nakahara y un hombre..

El aire que se respiraba en Ikasawa tenía aspectos difícilmente descriptibles, no eran actitudes comunes que esperarías de un pueblo rural, porque sí, olía a mala hierba, tierra mojada, animales de establo y de más, pero, más allá de lo perceptible por los sentidos, había algo diferente ¿La cultura? Era difícil concluir porque se sentía tan diferente a lo que Mami esperaba encontrar, o al menos, era difícil hacerlo sonar lógico.

En fin, después de sumergirse en sus propios pensamientos y tener una discusión interna consigo misma, llegó (en compañía de Izumi) al Hostal sin darse cuenta de lo mucho que habían caminado ya. El lugar se veía silencioso, vacío, algo tenebroso ¿Quién estaría a cargo? Mami dio un par de pasos hacia la entrada esperando ver a alguien que le diese información, pero no, el lugar estaba literalmente abandonado.

-FORASTEROS!

Mami encogió los hombros y retrocedió rápidamente a la seguridad de su compañero, escudándose con él de la intimidante voz que les gritó como si fuesen intrusos.

El sospechoso hombre balbuceaba algún sinsentido inaudible al mismo tiempo que se acercaba y estudiaba a ambos detectives, había empezado a llover a una velocidad casi ridícula ¿Eran cosas normales en ese tipo de villas? El sujeto hizo un par de ademanes invitándolos a pasar a la seguridad del techado para evitar mojarse más de lo que ya estaban, en especial Izumi, tomando en cuenta que se arrojó con ropa y zapatos a un río haciendo el trabajo de alguien más.

-Eso estuvo cerca.

La rubia ceniza cepilló su cabello con los dedos para evitar que se enredara por el agua y entrecerró los ojos dirigiendo su atención al monje, aún dudaba de la procedencia del sujetillo.

 –Para su suerte este lugar esta vacío, Su dueño murió hace un año… o dos… ya no lo recuerdo JA JA.

Mami no pudo evitar hacer una evidente mueca de disgusto, se sentía muy incómoda hablando con una persona tan... Extraña y excéntrica ¡Y eso que su trabajo era hablar con gente extraña!

 -¿Quiénes son forasteros?-

Mami intercambió una rápida mirada con Izumi buscando su autorización para hablar primero y, sin esperar una respuesta, se adelantó y sacó su placa -Mi nombre es Hatoyama Mami- dirigió la atención a su compañero haciendo un rápido movimiento con la mano -Y él es mi superior al mando, Nakahara Izumi- se puso una mano en la cintura después de haber guardado su placa en el bolsillo de su saco para seguir hablando -Ambos somos del departamento de policía en Tokyo, estamos aquí para terminar un viejo caso inconcluso- Explicó sin dar muchos detalles y dio un vistazo al edificio que ahora les resguardaba del clima -¿Está usted a cargo?- le cuestionó y empezó a deambular a poca velocidad por el hostal, deteniéndose a observar las flores marchitas de la entrada principal, probablemente ahogadas por la lluvia de la temporada, después de todo no había nadie que las cuidase desde hace dos años ¿No?

-¿Le importa si damos un vistazo? No haremos ningún daño, solo queremos un lugar donde pasar la noche- La joven policía detuvo su andar y se puso de pie nuevamente frente al supuesto monje que se encontraba sentado en el suelo -Si no se presentan complicaciones planeamos irnos a la brevedad posible y ¿Quién sabe? Quizá nos quedamos a ver ese festival del que todos están hablando ¿Verdad?- volteó a ver a su compañero como si estuviese pidiéndole permiso.

Si, el lugar estaba prácticamente en ruinas, pero había camas y tenía un techo, serviría para descansar después del exhaustivo viaje y la aparatosa llegada, además, si no se quedaban ahí ¿Donde?
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 25
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Mar 09, 2016 1:53 pm





Chin always up. They'll only get you if you let them get you.
#C075AD




// Acomodando el hostal Murakami.
(con Aito Murakami)



Cuatro.

No el más afortunado de los números, pero al menos un número por el cual empezar.



La escoba en sus manos cepillando el suelo con renegada diligencia que hace años había dejado olvidada, su mente y ojos idos parecían buscar perderse entre la tierra y la nostalgia. Nao recordaba esas habitaciones, cuando sus colores eran vivos y sus paredes aún sanas, cuando las cerdas con las que barría no se sentían tan duras. Y pensaba, durante las dos horas que volaron por sobre su labor y cabeza: en su nombre escrito con letra infantil y temblorosa a un costado oculto del viejo escritorio, en los dibujos que con sus dedos trazaban en los cristales del ventanal empañado. En lo cansada de la mirada púrpura y lo triste de la sonrisa que le devolvía el espejo. La melancolía no le sentaba en absoluto, y aún así era esa su bienvenida (vamos Nao, ya no eres un niño).


¿Aito? —llamó desde el piso superior, atento a no pisar la alfombra que había extendido en el pasillo sobre el agujero entre los tablones. No tuvo el mismo cuidado con las escaleras, su madera llorando ante el esfuerzo—. No me digas que te has dormido.

Una cabecita se asomó por detrás de su celular, la tonada de algún juego que no recordaba haber descargado haciéndola moverse al ritmo.

¡No me he dormido!

Me alegro, me alegro.

Nao llevó la mano izquierda a su nuca y frotó despacio pero con fuerza, permaneciendo un par de segundos frente a las puertas abiertas del hostal para espiar el atardecer a través de ellas. En verdad había se tomado su tiempo— Mmn... ¿Qué juegas?

Un juego.

Vale, niña chistosa.

Hey, siéntate conmigo.

...Él no se hizo esperar. Sus labios curvándose en una suave sonrisa recorrió el poco trecho que le quedaba hasta el ventanal en el que su hija reposaba, sin tomar demasiado en cuenta el estado de los almohadones o qué tan duros los recordaba. Se arrojó en este como un crío, levantando polvo y arrancando un frustrado '¡Papá!' de la boca de su hija, que chistaría ahora cuando Nao se acurrucase junto a ella y dentro de la manta que quién sabe de donde la niña habría sacado, su cabeza morada haciendo nido en el rubio platinado de ella, espiando de reojo lo que hacía, soltando un largo suspiro agotado.


Él sí podía quedarse dormido así.



===

OFF: Dios mío que me deprimo denme con quién interactuar. ;_;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por L U C H O el Miér Mar 16, 2016 7:58 pm

#e6b693

Hogar > Camino a la comisaria > Casa de Tanaka
- Con Erika -
- - - - - - - - - - - -

De cierta manera el silencio era abrumador... el Yoshida menor podría apostar que el ambiente en el valle probablemente lo había afectado lo suficiente para sentir cierta tensión en su propia casa, tan solo esperaba qu—

RYO! Alguien toco a la puerta. — La voz de Erika (ademas de hacer que Ryo pegara un salto de la sorpresa) también aliviaron la atmósfera, aunque para el muchacho no fue tan gracioso luego de lo que acababa de ocurrir — ¡N-No salgas de esa manera de la nada...! ¿quien ha tocado la puerta? — A pesar de que parecía momento de dar un sermón había un trasfondo...

El chico de gafas no quiso opinar nada al respecto del mensaje de voz dado hacia él, pero al menos agradecía que Erika de alguna manera lograra relajarlo ante la problemática — Llevare mi cámara y tomare fotos detectivescas al asunto flash flash. — solo esperaba que se comportara cuando necesitara hablar seriamente con alguien — Vale, vale, gracias por el mensaje. — atrapo el abrigo que la muchacha busco para él y procedió a colocárselo — Ya no somos niños y estas cosas suceden. Vamos parece que llovera en cualquier momento. — la expresión de Erika se torno seria ante ese ultimo comentario, asintiendo, Ryo se aseguro de buscar dos paraguas en caso de que la lluvia los sorprendiese a medio camino de llegar a un techo y junto a su camarografa personal se encaminaron hacia el primer destino.

. . .

Al llegar al sitio Ryo dio un saludo a quienes estaban dentro de la estación cuidando el lugar y procedió a buscar el expediente, sin atreverse a abrirlo pues la hija de Tanaka se encontraba presente — Lo siento mucho... — fue lo único que se limito a comentar, pero al menos la chica parecía comprender que la investigación debía realizarse y sin ningún problema los guió hasta su propio hogar... donde el Yoshida menor se encargaría de leer el expediente para así intentar resolver el rompecabezas que literalmente le tiraron a la cara.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Nickname. el Dom Mayo 01, 2016 6:50 pm

7f94ff

En hostal con Hatoyama y ¿

Después de una extraña y larga caminata los detectives llegaron al Hostal del pueblo.
A simple vista no era un lugar muy acogedor, tenia una apariencia vieja y descuidada.

Al menos será barato– bromeo mientras se formaba una sonrisa en su rostro.
El joven aprecio como su compañera se acercaba a inspeccionar de cerca las instalaciones que, para sorpresa de ambos lucia desolado.
Mientras pensaba en una segunda opción para pasar la noche escucho una voz.

-FORASTEROS!-

Volteo rápidamente para ver quien era el emisor de tal grito. Se trataba de un hombre de aspecto singular, era imposible no darse cuenta que este hombre los analizaba sin discreción alguna.
Justo cuando el pelinegro se disponía a contestarle, el hombre levanto su dedo índice al cielo, lo cual provoco que el muchacho volteara en aquella dirección, solo para encontrarse con el torrente de agua que venia hacia ellos.
¿Esto había sido una enorme coincidencia o que clase de brujo era él? ¡¿Acaso todas las personas de este pueblo son tan… peculiares?!

El sujeto dijo algo que los detectives no alcanzaron a entender, el ruido y la fuerza de la lluvia era intenso.

Entraron al lugar y el polvo del lugar provoco una ligera tos en Izumi.

–Para su suerte este lugar esta vacío. Su dueño murió hace un año… o dos… ya no lo recuerdo JA JA.-

El detective fingió toser de nuevo para evitar otra reacción ante aquel comentario.

-¿Quiénes son forasteros?-

Intercambio miradas con su compañera y asintió sin pensarlo dos veces. Mientras ella daba la explicación se dedico a dar un rápido vistazo a los alrededores, era obvio que el lugar no tenia mantenimiento, pero al menos tendrían donde pasar la noche sin mojarse mas de lo que ya estaba.

-Quizá nos quedamos a ver ese festival del que todos están hablando ¿Verdad?-

Claro– contestó. De cualquier forma era lo mas probable puesto que el sabia que este era un caso difícil de resolver.
avatar
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ikasawa [ R O L ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.