Mundo de Rol
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤!

2 participantes

Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Empty ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤!

Mensaje por Jhin Dom Ago 09, 2015 7:48 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Yue_racoon_by_thamychan-d94zp86
Toquemos a Thamara y quizá nos pegue algo de su talento.

.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸


ES 9 DE AGOSTO Y, ASÍ ES, TAMBIÉN EL CUMPLEAÑOS DE
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! E7YILJj
(^:
quIERO DECIR *se mira la mano y es Shinji* YUEEEEEEEEEEEEE.
*Le sale confeti por los oídos*

hehe
Pues así como lo leyeron, amigos míos, hoy es un día muy importante y no únicamente por el hecho de que Naru se encuentre a tan sólo un paso más de ser finalmente legal, pero también porque nuestra queridísima líder y señora Yue DiCheshire A.K.A la que llega a decir algo y se desaparece por ochenta siglos cumple hoy, según el foro, 95 años.
king king
AH, PERO QUIÉN DIRÍA QUE EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO (~:


E H U A H E U A H E H E H
☺️☺️☺️
Captain escribió:Nick: Captain Yue Dragneel
Fecha de cumpleaños: 09 / 08 - 09 / Agosto pa' que entiendan xD (?)
Color o colores favoritos: Tonos fríos. (Verde, azul,morado y sus variadas tonalidades) Un poco de rojo y café, pero no en exceso. Tonos neutros (Negro, Blanco y Gris) :3
Varias cosillas que les gusten: -saca una lista-
-Animes que me gustan: KHR! - Natsume Yuujinchou - Kuroko No Basuke - Fullmetal Alchemist - Digimon (?).
-Series/VideoJuegos que me gustan: Homestuck - Doctor House - Avatar: La leyenda de Aang/Korra - The Leyend Of Zelda - Kingdom Hearts <-- no tanto LOL.
-Peliculas/Actores/Personajes: Pirates Of Caribean - Iron Man - Sherlock Holmes - Charlie y la fabrica de chocolate - Alice in wonderland - Johnny Depp - Robert Dowley Jr (no sé como se escribe o3ó) - El Gato de Cheshire eue - El sombrerero loco~ - Captain Jack Sparrow - Willy Wonka - Sherlock Holmes - Loki(?) - Tony Stark! >:B
Personajes de anime que me gustan:
De KHR!
- Rokudo Mukuro - Hibari Kyoya - Giotto - Tsuna - Reborn - Fran.
De Death Note(?)
- L Lawliet xDu
De Hetalia(?)
- Finlandia - Suecia - Turquía... y ya LOL
De Homestuck
- Nepeta Leijon - Equius - Gamzee Makara - Dave Stride - Davesprite - Jade Harley - aahhh... me he olvidado el nombre de la chica de los dragones (?) - Sollux Captor
De Natsume Yuujinchou
- Natsume Takashi - Madara/Nyanko-sensei - Matoba Seiji - Cualquier fantasma que salga en la serie *U* (?)
Etc.? (?)
Mapaches, Búhos, violines, tazas de té (Sí, me gustan las fotos de tazas de té xD) Cosas random, algo que sea tan abstracto (sin vulgaridades e-é) que se vea j*didamente pro! D: Carruseles, fuegos artificiales, monstruos no muy feos ;O;! (?), las criaturas mitológicas, las imágenes con frases pro's en ellas, Dorumon y todas sus evoluciones! ;W; (?)
As an extra, I'll say that she reaaAAAlly likes One Piece, specially Ace ( ᐛ )و


Ya está, ahora no tendrán una excusa para no pasar a dejarle alguín ٩(y si no lo hacen, los baleo, maldita sea.

AHORA ME TOCA A
Largo, todos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Tumblr_m7wutv5Xve1r17mw1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


HOHO:

*Le lanza felicidad embotellada uvu*
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Tumblr_m7wv1kDXzU1r17mw1
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤!

Mensaje por L U C H O Lun Ago 10, 2015 1:47 pm

maldición el delay para felicitar me va a matar

C C C C C C Combro breaker A P I T A N a
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! Tumblr_m168qqPgh41qezvk1

Ya tu día especial paso y según spoilers que tu misma me pasaste supe que fue un día fenomenal ⌒(ゝ。∂) ahora que cumples 95 años es ese momento en la vida en el cual empiezas a madurar lentamente y weas sin sentidos YUE POR QUE 95 AÑOS EN QUE MOMENTO SUCEDIÓ ESTO

*mira su reloj*
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YUE (๑•̀ㅂ•́)و❤! CIzdwCmWcAAwn-l
tiene sentido

Anyway $: yuelinda fue un placer haber leído esporadicamente tus mensajes de como la pasabas en tu cumpleaños, si stalkeas el tema de naru veras que dije cosas maricas acerca de que ahora el grupo de LoL me permite hablarles mas seguido y saber de sus vidas porque prácticamente antes era como whos yue *suda* ouo repito, me hace feliz esta cercanía que tenemos ahora, así no sea de conversar profundamente sobre el origen de los cangrejos igual se disfruta al menos jugar una partida y trollear mucho mientras nos rompen la madre (?) y claro, secretamente presionarte para que actualices stalkers porque ese rol es mi vida oko nunca dejes stalkers o personalmente ire a tu casa a romperte la otra mano con el portón )-:

un regalin, que no es la gran cosa pero wooho:

*lanza besos negros y usando la R de TF se va al carajo*
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.