Mundo de Rol
ROL _Witchcraft Maho Academy_ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL _Witchcraft Maho Academy_ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL _Witchcraft Maho Academy_

+3
Nanix01
Bianchi
cary milla
7 participantes

Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por cary milla Miér Mar 05, 2014 5:45 pm

Witchcraft Maho Academy
ROL _Witchcraft Maho Academy_ Tumblr_mkinqplRW21qzqnxxo1_r2_500

WMA a enseñado a los mejores brujos y brujas del mundo. Y es una de las mas prestigiosa y
selectivas academia del mundo magico.
Para muchos este Internado es considerado como un hogar, y como en cualquier hogar, siempre existe… una oveja negra.
Y la de esta academia, seria la clase Zasshu.

Clase Zasshu:

CUPOS
12 cupos

1. Cute (CHICA) Beatrice Coleman
2. Mink's Cockatoo (CHICO) Joyce Lightwood
3. Devlin (CHICO) Eugene Bennet
4. Nanix01 (CHICO) Kenth Wells
5. Jack Vendetta (CHICO) Maddison Aubriot
6. Adeline (CHICA) Robyn Schulz
7. Cipher (CHICO)

8. Bianchi (CHICA) Megan  Loreit
9. Ztruew (CHICO) Jeffrey Becher
10. clea (CHICO) Natsume Kigura


................
ROL _Witchcraft Maho Academy_ Ep_452660_0

Otro año en WMA.
Los antiguos alumnos, desde segundos hasta sextos, llegan a otro año más en la academia de brujería. Volando en sus escobas o en autos mágicos. Pero los de primer año, si, aquellos que poseen un conocimiento tan escaso que ni siquiera reconocerían un simple hechizo de clamor.
Llegan a la academia, caminando como “simples mortales”; pues la academia queda muy lejos de cualquier ciudad, en el valle de una gran colina. Y una de las reglas principales de la academia, es que ningún alumno que no haya sigo instruido a la magia, puede usarla.

Pronto el salón principal del gran castillo, se lleno con los nuevos y antiguos estudiantes. Pero como era de esperarse, la gran expectación, siempre surge desde los primeros años:
Las tres principales clases
La numero de todas, los akuma, el diamante ♦
La de en medio, los Aria, la espada ♠
Y La ultima y peor, los Zasshu, el trébol ♣

Se dio inicio a un Nuevo año escolar, los zasshu como todos los años, se sentaban en la ultima mesa del rincón del salón, una mesa nada segura, que parecía que en cualquier momento se desmoronaría.
Los profesores guias de cada clase, fueron asignados. La guía de 1° año clase zasshu fue Eshet Watll.

ROL _Witchcraft Maho Academy_ 2vjsl11

-Asi que este año, termine varada con ustedes, Oh si, la vida es cruel. Vamos niños, debemos llegar a sus dormitorios antes de que nos coja la noche.-  Se veía muy feliz, pero sus palabras fueron muy crueles. La profesora Eshet tenia ese don, sonreir e insultarte a la vez para que suene al natural.
La maestra los guio por casi toda la academia, pero no porque se tratara de un tour, sino porque los dormitorios Zasshu se encontraban en la punta mas alta del enorme castillo.
En estos momentos era envidiable ser como los estudiantes de años superiores, ya que ellos no tenían la necesidad de cargar con su equipaje o escoba, porque con un simple hechizo podían hacerlos flotar y todos sus problemas se hiban.
Mientras que los de primer año, debían cargar con todo aquello. Era un martirio, caminar por los pasillos y escaleras cargando tanto peso encima.

Después de algunas horas, de subir y subir escaleras, llegaron a sus dormitorios.
-¡bienvenidos a los dormitorios Zasshu!-  abrió la puerta que al mismo instante se desmorono (?)
-de acuerdo… debemos reparar eso. “novi”-   saco su varita y con un pequeño hechizo de reparo, la puerta volvió a su lugar.
-Bueno pueden instalarse. Tal vez el dormitorio no sea muy amplio pero… esta agradable. Como sabrán los Zasshu no tienen dormitorios divididos y si no lo sabían pues ya lo sabes byeee~-  cerro la puerta de un portazo.
Eso si que fue extraño.
Pero volvió abriendo de golpe la puerta y susurro -Por cierto, a los akuma y aria les gusta gastarle bromas los primeros días, cuídense-  ahora si se fue.

Hubo un pequeño silencio incomodo, estaban solos en aquella habitación llena de camas, pero muy estrecho. Todos eran extraños y no había mucho que decir… a menos que un pequeño chillido terminara en silencio.
Aquel chillido se hacía más y más agudo, hasta que el origen de todo aquello provenía del techo, eran… ¡murcielagos!, cientos de ellos colgando del techo. (a eso se referia con ‘bromas’).

Que empezaron a revolotear por toda la habitación, estrellándose por todas partes.
Era… un buen primer dia.

...............
Empezamos!
Empiecen con una introducción y ya lo siguiente seria desacerse de los murciélagos.
Si desean mencionar detalles mágicos como que las demas clases hacen hechizos o pociones como bromas es aceptable~

Detalles
-llevar su equipaje y escoba consigo.
-no pueden tener ningun tipo de mascota (por ahora)
-es un primer dia muy agitado, y la academia esta llena de estudiantes que por cierto: los odian por ser híbridos.
-Este es el Uniforme WMA (es una capa negra encima de su ropa común)
ROL _Witchcraft Maho Academy_ 280uonb


Última edición por cary milla el Lun Mar 24, 2014 10:36 am, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 08, 2014 5:29 pm

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Megan_zps752871c7

Megan Loreit:

/Casa- academia/
-Con mis padres, los demas niños-



Ya había amanecido, podía saberlo por el olor de las croqueta de mi madre por la mañana, hoy sería el día en el cual tendría que asistir a esa academia de hechicería, al principio estaba algo asustada, pero tan solo pensarlo como que me agrado un poco más la idea, nunca supe porque papa nunca lo había mencionado hasta ahora, supongo porque ya era demasiado grandecita para saberlo, además de las múltiples cosas inexplicables que ocurrían conmigo.  Todo estaba empacado liso para partir, mi madre me abrazo fuerte al despedirse.
-No te preocupes, te escribiré tal y como papa me enseño- dije  limpiando esa pequeña lagrimilla que saltaba en su lagrimal y darle un beso.
Mi padre me tomo de la mano y entramos a la chimenea –Estas lista- me pregunte yo asentía, pero de repente mama nos dio una escoba, *Una escoba ¿ire a limpiar?* pensé ingenuamente, sin más papa hecho un polvo y puff, sentí un agujero absorbernos y en segundos aparecimos cerca de la academia, aquel viaje fue rápido  y me provoco algo de mareo.

- Megan, ten paciencia eres inteligente, solo controla tus emociones hija mía, no dejes que te intimiden y cuídate mucho- me dijo entregándome mis cosas y despeinándome un poco, yo solo asentí,  me aleje hasta quedar en las puertas de la famosa academia del cual mi padre me hablo, vi como los demás llegaban en escobas *oh…asi que para eso es*  además de autos y criaturas mágicas.
Al entrar sentí miradas sobre mí, me sentí algo nerviosa así que simplemente entre con la mirada algo agachada, vi un enorme salón y todo se lleno de alumnos, la mesa en el cual me hallaba no era nada segura, solo seguí observando con algo de asombro, hasta que nuestra guía llego dijo algo que no sonaba bien pero su rostro decía otra cosa, solo la seguimos hasta llegar a la punta del castillo, donde se encontraban las habitaciones, la puerta se cayó pero ella con simple palabras la arreglo, entramos todos los nuevos , cuando pensábamos que ya no nos podía decir nada mas, regreso la guía y nos advirtió que posiblemente nos harina bromas por ser nuevos, esa idea no me agrado en lo absoluto, para irse definitivamente.
Hubo un silencio, simplemente deje mi maleta sobre una cama, hasta que un chillido hizo que me tapara mis oídos, no lo soportaba alze mi ista y ahí estaban cientos de murciélagos rempezaron a revolotear en la habitación, sentí  temor al ver que un murciélago venia asi mi, tome una escoba y lo que hice fue golpearlo y agitar torpemente mi escoba alejando los murciélagos cerca mío.
-chuu…  chuuu- exclamé nerviosa 


Última edición por Bianchi el Mar Mar 18, 2014 6:01 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Nanix01 Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Kenth_zps563a5692
Spoiler:

/Mi casa (?)/ - /Academia hogwarts/

Desde aquel día en que me volví invisible por accidente, nada volvió a ser igual. Grande fue mi sorpresa cuando ese mismo día me había enterado que era hijo de una maga y un humano, ¿QUÉ?, ¿De que clase de película de harry potter había salido todo esto?. Pasaron unos meses hasta que me dieron otra gran noticia ¡cambio de colegio!, pero no a uno cualquiera, sino a uno de magos.

Y hoy era el día, un día en el que iba a comenzar una vida completamente nueva. -¡Ken!- escuché mi madre llamarme acortando mi nombre a través de la puerta -El desayuno está listo- me avisó -Ya voy- le respondí como siempre. Yo no era un fanático de los cambios, por lo que esta situación me asustaba un poco, ¿con qué clase de gente me iba a encontrar en ese lugar? ¿Iba a encajar?.

Luego del desayuno y demás preparativos era hora de partir. Allí me encontraba, en medio de la amplia e iluminada sala de mi casa rodeado por dos maletas, una mochila gigante y... una escoba. -¿De verdad tengo que irme?- me atreví a preguntar a lo que mis padres se miraron mutuamente y luego con cariño dirigieron su vista a mi rostro -Debes hacerlo- dijo mi madre -Tienes que aprender a ser un buen mago- dijo mi padre dando unas cuantas palmadas en mi espalda -Te irá bien-, -Hasta tal vez consigas una novia pequeño picarón-, -¡PAPÁ!- dije con el tono un tanto elevado y con las megillas sonrojadas; ante eso ambos se hecharon a reir.

HORA DE IRSE!~

El sol estaba radiante, una mañana perfecta para un día perfecto, eso me daba ánimos y me hacía pensar en que todo iba a salir bien. Tomé todas mis cosas y comencé a meterlas en el automóvil -¡He-he-he!, ¿Qué estas haciendo cariño?- se acercó riendo mi madre -¿Es que a caso no me van a llevar a mi nueva academia?- pregunté confundido, -Si, pero esa no es la forma de llegar- ¿Esa no era la forma?. Bajé todas mis cosas y entré de nuevo a casa. Luego de las despedidas, mi madre sacó una varita, tocó mi cabeza con esta y ¡PUFF!.

Witchcraft Maho Academy fue lo primero que vi. ¡Teletransportación!, al ser mi primera vez me sentí un tanto mareado, pero no era nada grave. Ahora entendía como era que mi madre iba tan rápido a hacer las compras al super (?), con poderes la vida era mucho más sencilla. *Bien, será mejor que entre* pensé tomando mis cosas y adentrarme caminando a aquel lugar. Una vez con un pie adentro muchas miradas se posaron en mi, varios rostros tenían sonrisas burlonas y muchos otros una expresión que demostraba asco, ¿A caso había pisado caca y no me había dado cuenta?; revisé la zuela de mis zapatos, pero estaba todo limpio, ¿Mi uniforme tenía una mancha de mostaza debido al sandwich del desayuno?... nop... nada, todo en órden. *Bahh... ya fue* pensé para seguir con mi camino tratando de ignorar al resto.

El lugar era impresionante, un gran castillo lleno de gente que con un movimiento de su varita hacían levitar sus pertenencias. Para mi suerte (supongo) también vi por allí dar vueltas a algunos chicos como yo, es decir, chicos que cargaban como cualquier persona normal sus maletas. En el salón principal pude obserbar varias enormes mesas, le pregunté a una chica que se paseaba sonriente por ahí en dónde tenía que sentarme. Al verme borró su sonrisa y frunció el seño, sin dirigirme la palabra señaló una mesa lejana en una esquina. Me dirigí a la mesa y pude comprobar el mal estado en el que estaba. A comparación de las otras que se veían nuevas y relucientes, la mesa de Zasshu parecía haber sido sacada de un basurero, y hasta.. ¡IUUGHH!, tenía chicles pegados debajo, vaya a saber uno desde que época estaban. Me senté tranquilamente a esperar a que demás gente llegara, luego de eso, nuestra profesora asignada llegó -Asi que este año, termine varada con ustedes, Oh si, la vida es cruel. Vamos niños, debemos llegar a sus dormitorios antes de que nos coja la noche.- ¿A caso era tan malo estar en Zasshu?.

Fuimos guiados por tooooda la academia cargando nuestras cosas que pesaban media tonelada en dirección nuestros dormitorios. Luego de mucho tiempo caminando... horas tal vez (?), por fin llegamos a destino. -¡bienvenidos a los dormitorios Zasshu!- dijo la profesora para abrir la puerta la cual pasó de largo y calló estrepitosamente al suelo. Aquella primera impresión... no fue la mejor de todas, -de acuerdo… debemos reparar eso. “novi”- dijo sacando su varita para reparar en un tris la puerta. Dentro, el lugar parecía por como un especia de desván abandonado, un espacio estrecho, viejo, lleno de camas y con polvo sobre los pequeños muebles. -Bueno pueden instalarse. Tal vez el dormitorio no sea muy amplio pero… esta agradable. Como sabrán los Zasshu no tienen dormitorios divididos y si no lo sabían pues ya lo sabes byeee~- inmediatamente abrí mi boca para decir algo al respecto con eso de que "no habían dormitorios divididos" pero la profesora ya se había dado a la fuga.

Mire los rostros de mis compañeros... sobre todo el de las chicas, esta situación era de la más incómoda de todas. -Por cierto, a los akuma y aria les gusta gastarle bromas los primeros días, cuídense- apareció por un mili segundo la profesora solo para decir eso e irse. Además de todo esto... ¿También nos iban a hacer bromas? ¿¡Y la profesora no hacía nada al respecto!?. El silencio en el que nos habíamos sumido en ese momento se desvaneció gracias a un leve chirrido que fue in crescendo hasta hacerse insoportable. ¿La causa de esto? ¡Murcielagos!. Estos comenzaron a revolotear frenéticamente por todos lados, incluso, hasta algunos chocaban cómicamente contra las paredes... ¡pero no había tiempo para reir!, teníamos que sacarlos de una manera u otra. *Tengo que abrir la puerta* pensé decidido tomando un poco de valor hasta que ¡PUM!, recibí un escobazo en la cara que me tiró al piso dejandome un poco atolondraro; la culpable era una chica de cabello corto (Megan) que se mostraba muy nerviosa.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Cutethulhu Miér Mar 19, 2014 3:32 am

— ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★ —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hogar dulce hogar // ¡Witchcraft Maho Academy!  
Con sus padres y, más tarde, con sus compañeros de curso.

El día tan esperado había llegado por fin y el hogar Coleman, a pesar de lo pacífico que se veía de la puerta para afuera, estaba completamente hecho patas para arriba. Ahora que la magia ya no era un secreto para la pequeña hija del matrimonio platos, ropa, libros, toallas, todo lo que se les llegara a ocurrir volaba por encima de las cabezas de la familia de un lado al otro de la cocina-comedor. Mientras su madre se divertía siendo libre de usar sus habilidades una vez más su padre se encargaba de darle los toques finales al nuevo uniforme de Bee, la misma sirviendo como maniquí humano en lo que contemplaba embobada y boquiabierta el espectáculo que se cernía alrededor de la varita de la mujer.

Y es que, a pesar de todo, aún le resultaba increíble la idea de que era media bruja y que un extraño y fascinante mundo de hechicería comenzaba ahora a abrir sus puertas para ella. Apenas había conciliado el sueño la noche anterior, fantaseando con sus próximas aventuras en la academia de magia igual que lo estaba haciendo ahora. Un pequeño pinchazo accidental de la aguja de costura de su padre fue lo que la acabó devolviendo a la tierra.

— Muy bien princesa, creo que ya quedó.


La joven muchachita bajó la mirada hacia la negra túnica que traía puesta y que ya habían acabado de acomodar a su medida. Su contextura no se asemejaba a la de alguien de 12 años y con frecuencia debían ajustar el ruedo de su ropa antes de estrenarla. Bee se alejó unos pasos de su padre y dio varias vueltas, encantada con el modo en el que volaba la tela. Le quedaba algo grande en las mangas pero no le importaba, a la niña incluso le gustaba así.


La alarma programada en el celular de su madre se activó de pronto, indicándole al trío que ya era hora de alistar todo y marcharse. El estrepitoso sonido detuvo los giros de Beatrice en el momento justo, ya estaba a punto de caer al suelo por mareo. Tambaleándose buscó con sus manos un lugar de apoyo y se recargó en el asa de una de las maletas que se llevaría. La otra y una mochila se encontraban a su lado ya preparadas desde hacía semanas atrás, tal era la emoción de la chiquilla por ir a su nueva escuela. Habían hecho la prueba el día anterior; aunque eran bastante pesadas Bee era lo suficientemente fuerte (y tenaz) como para cargarlas. Tampoco se olvidaba de su escoba, convenientemente enganchada al costado de uno de los bolsos. "Aah, ya quiere volar en ella~" era todo en lo que pensaba cada vez que la veía.

Sus padres se acercaron a ponerle la mochila y finalmente a despedirse. Envolvieron a su hija en un cariñoso abrazo grupal y ella hizo todo lo que pudo para corresponderlo con sus pequeños brazos que ni siquiera bastaban para rodear la delgada cintura de su madre. Una vez que se separaron, la castaña descolgó de una de las sillas un enorme y ridículo sombrero de bruja y lo colocó felizmente en su cabeza. Aquel era una parte del uniforme que estaba segura de que ya nadie usaría. Era como llevar zapatos de charol hoy en día al colegio, pero qué diablos, le encantaba. i dont care i love it

— Has mucho lío, princesa — murmuró cariñosamente el hombre a su oído antes de separarse.
— ¡Mhhmm! ¡Nos vemos en las vacaciones!

Bee tomó una maleta en cada mano y se irguió con la cabeza en alto, lista para todo. Su madre, conteniendo su emoción y nervios, acarició el cabello de la niña y apoyó la punta de su varita sobre su cabeza. Sabía lo difícil que podría llegar a ser al menos el primer año para una media bruja — Pásala bien, mi amor. Que nadie te quite esa sonrisa — Antes de que su hija tuviera tiempo de responder o siquiera comprender a qué se refería, susurró un pequeño conjuro que hizo desvanecerse a la joven de la sala y enviándola directo a su destino:


Witchcraft Maho Academy.


xxxxxxxxxx


Aún un tanto atolondrada por el corto e inesperado viaje (era su primera vez probando aquel nuevo medio de transporte, 'palabras de mamá'), Bee recorrió fascinada los enormes corredores de la academia aún sin poder creer que no se tratara todo de un sueño. Con los ojos enfocados en el alto techo y los candelabros que colgaban de éste de vez en cuando se detenía a sostener su sombrero en su sitio y a fijarse hacia dónde iba. Aquel sitio era además un nido de gente, jamás hubiera pensado que los usuarios de la magia fueran tantos. Oía cuchichear a los demás alumnos y había muchas miradas plantadas en ella, pero Bee no les dio demasiada importancia creyendo que era por el gigantesco adorno en su cabeza. Hasta ahora sólo había visto a una persona más que lo usaba. No sospechaba en su inocencia que lo que realmente llamaba la atención del resto era aquel pequeño trébol en su túnica, señalando la fatídica clase a la que le había tocado pertenecer.


Una vez que todo el cuerpo estudiantil —ella incluida— se encontrara dentro del salón principal, la ceremonia de inicio comenzó. Cada clase tenía asignada su correspondiente mesa, guiándose por los símbolos en los uniformes no tardó en encontrar la suya y sentarse junto a sus compañeros de primer año. Muchos ojos se posaron en aquel extravagante sombrero que traía y ella no podía estar más orgullosa de presumirlo. Movía los piesitos al compás por debajo de la madera desteñida y decrépita y saludaba energética con un movimiento de la mano a todo al que atrapara espiándola. Para cuando la bienvenida hubo terminado Bee no había prestado atención a una sola de las palabras pasados los diez primeros minutos, su mente divagaba con facilidad a cosas más interesantes como los rostros de sus futuros amigos, todos esos hechizos que iba a practicar o lo pocos que eran sus compañeros de sombrero. "Podríamos formar un club de moda mágica secreto..." divagaba. Podía sentir su ahoge saltando de emoción por debajo de la copa, si tan sólo el cabello pudiera moverse por su cuenta.

La nueva profesora a cargo de Zasshu se acercó a ellos y, después de unas extrañas primeras palabras, les indicó que la siguieran para mostrarles sus dormitorios. Una larga fila de estudiantes de primer año se hizo detrás de ella mientras recorrían cada pasillo y escalera habida y por haber en la academia. Escuchaba los gruñidos y quejas de sus compañeros a su alrededor como un sonido en segundo plano, estaba tan concentrada volviendo a admirar la arquitectura del edificio que apenas notaba el peso de sus propios bolsos.


La sala de su clase resultó estar ubicada en lo más alto del enorme castillo, ay de los pobres que sintieran vértigo. El grupo de alumnos se apretó frente a la entrada esperando la siguiente acción de su profesora.

— ¡Bienvenidos a los dormitorios Zasshu! — exclamó ésta con un muy bien fingido ánimo abriendo la puerta ante ellos y arrojándola al suelo ante el primer contacto. Una pequeña nube de polvo se alzó con el impacto y un incómodo silencio se hizo en la torre. Ese... no era un muy alentador comienzo, pero Bee estaba dispuesta a olvidarlo y de hecho lo hizo cuando la pelirrosada maestra (¡que, por cierto, también traía sombrero!) la volvió a como era usando su magia. "Novi" anotó en su cabeza, boquiabierta y recuperando una vez más la alegre sonrisa que la caracterizaba. "¡Novi para arreglar la puerta en cuanto muera!"

El lugar era bastante rústico a diferencia del resto de la edificación, estrecho y de madera vieja. Beatrice corrió a la primera cama que encontraron sus ojos cafés, arrojando sus bolsos a cada lado y sentándose rápidamente en la misma escuchando unos vagos murmullos de que no había dormitorios divididos. Bah, cosa de poca importancia. Había encontrado la primera cosa buena de ese cuartucho: ¡los colchones eran muy cómodos!

Actoseguido se dedicó a buscar a la primera persona con quien hablaría pero por alguna razón no parecía ser el momento indicado. Todas las chicas tenían una expresión incómoda en su rostro, y varios de los chicos por otro lado tampoco se veían del todo bien. ¿Era porque no los separarían por género? En lo personal a Bee no le incomodaban para nada esas cosas, a fin de cuentas golpearía a cualquiera que quisiera pasarse de listo. Estaba a punto de decirlo en voz alta para reducir la tensión en el ambiente pero fue interrumpida antes de poder abrir la boca por el regreso momentáneo de la profesora — Por cierto, a los Akuma y Aria les gusta gastarles bromas los primeros días, cuídense — fueron sus palabras antes de desaparecer, esta vez definitivamente. La cara de Bee pareció iluminarse tanto que un poco más y servía de lámpara ante las noticias, ¡cómo podía haberse olvidado de las bromas de los primeros días! Eran su parte favorita de llegar a cualquier internado... o imaginaba que lo serían si alguna vez hubiera estado en otro antes de Witchcraft Maho Academy. Incluso ya había preparado varios planes... no veía la hora de ponerse manos a la ob—

...¿Qué era ese ruido?


Inmediatamente después de la salida de la profesora una serie de bajos chirridos, que rápidamente crecieron en cantidad y volumen dirigieron la atención de todos los estudiantes hacia el techo del dormitorio. Bee alzó la vista sólo para encontrarse con cientos, miles de murcielagos con sus pequeños ojitos brillantes enfocados en ellos. Antes de que pudiera reaccionar apropiadamente las criaturas se lanzaron cual balas en picada y volaron frenéticas por toda la habitación, chocando contra las paredes y revolviendo el cabello de los alumnos, obviamente alarmados por el reciente y último portazo. Varios niños se arrojaron al suelo o intentaron combatirlos con sus escobas en una fiesta de griterío y pánico que lo único que conseguía era alterar todavía más a las pobres ratas con alas.

¿Así que éstas son las bromas de las que la señorita pelo de chicle nos avisó, huh...? murmuró encorvada y sosteniendo su sombrero para evitar que se lo arrebataran. ¡Bien pues, tendrían que arremeter con algo mejor... en cuanto se deshicieran de aquel problema! En vista de que las ventanas estaban protegidas con barrotes para que nadie fuera tan idiota como para caerse, la única solución restante era la puerta. Bee señaló desde su lugar a las chicas que más cerca se encontraban (Robyn y Maddison), y alzó la voz lo suficiente como para ser notada por sobre todo el lloriqueo — ¡OI, LA PUERTA, LA PUERTA!

===

OFF: Holy frick frack me quedó super largo @_@ Por cierto sí, Bee confundió a Mad con una chica. Y el que quiera ser saludado por la loli en la ceremonia de bienvenida que no tenga miedo en escribirlo (?)
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por cary milla Miér Mar 19, 2014 11:39 am

ROL _Witchcraft Maho Academy_ 2yn57oy

♥️:
Ubicacion: En casa de la nueva tia ~ WMA ~ pensando seriamente
Con: ¡estudiastes Zasshu! y lagartijas molestas ¬¬


¡Todo este asunto de la magia, me maravillaba!, estaba encantada pero… si mi familia no estuviera desayunando en el techo, estoy segura de que lo disfrutaría mas~
Desde que nos mudamos al mundo mágico, pareciese que todos me restriegan sus poderes en mi cara. prácticamente mi pequeña prima se la pasaba lanzándome panes voladores como desayuno, ¡esto no era nutrición!.
Subí a mi habitación, esta interesante casa victoriana en medio de prados (casa de una de mis tias) era tan linda que me dolida despegarme de ella; prácticamente acababa de llegar y ya me estaba llego. Contuve algunas lágrimas de anhelo e hice un puño mi mano derecha –pero volveré- repetía en mi cabeza. Un semestre y serian vacaciones.
Corri por los pasillos con mi nueva capa, era negra azabache, me quedaba a la medida; ni Grandota ni chiquita. Estaba ahí (?)
Pronto se hoyo un -KYA!- que nos estremeció del susto.
-estas preciosa mi ami~- decia entre lagrimas de felicidad mi madre, al verme con aquel uniforme, mordisqueando un pañuelo que no tenia idea de que lo traía… bueno era una bruja, podría haberlo aparecido de la tienda de… pañuelos.

Bajamos a la sala y me quede boquiabierta viendo como mi pequeña prima sabia muchos mas hechizos básicos que yo… -¡en esta casa yo era la mayor! La vida es injusta!-
Le dirigí una mirada asesina a mama.
Ella se quedó pensando -Es porque ella es una bruja de verdad~- comento al final entre silbidos y huyendo como solo huyen los cobardes.
-Tratas de decir que soy se juguete- nótese mi inigualable sarcasmo. Esto era una ofensa para mi persona.

Lista en la puerta de la casa, despues de despedidas vergonzosas y desastrosas (ocasionadas por mi, claro) estaba lista para el pastelazo de despedida!
Asi, mismo era. Según mi madre, le había puesto no se que hechizo a un pastel, y pues ya saben… debía estrellarlo en mi cara y aparecería en WMA. Todo tal normal como eso.


No podía dejar de babear en todo mi recorrido. ¡las maletas volaban! ¡Los estudiantes volaban en sus escobas y yo! caminaba por ahí con mi sombrerito azabache, babeando el lugar como un trapeador mojado. La gente me miraba raro, y sentía cuchillos de miradas en mi espalda cada que volteaba de improvisto para cacharlos en el acto. –imaginación mia, seguro.- segui mi camino canturreando una canción entre dientes.

Llegue justo a tiempo para la ceremonia y terminamos en una mesa, algo ambigua; tenia sus detalles acogedores y sus chicles añejos pero nada que un hechizo no resuelva… cuando los aprenda. Una castaña en nuestra mesa se veía muy alegre y saludaba a todo mundo. Agite fuertemente mi mano para regresar su saludo. -Amabilidad, honor y gloria- decia mi tia. Estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando se acabó la ceremonia, saque un pañuelo rosaseo y limpie elegantemente mi boca, aunque babeara, era toda una dama.

Contuve un chillido de admiración al ver a nuestra profesora guía, su cabello era asombroso, yo debía tener uno asi. Nos saludo tan amablemente, que sonrei por instinto. Era momento de abrirse entre el mundo de la hechicería!

-Esto es maravilloso!-
Horas despues…
-Esto definitivamente no es maravilloso!-

habíamos caminado por quien-sabe-cuanto-tiempo, estaba adolorida. ¿Tenían idea cuanto pesaban estas maletas? ¡EH! ¡EHHH!. Espero que por lo menos haya un buzón de sugerencias por aquí, merecíamos un ascensor.
Pero hasta que al fin, llegamos, la puerta se abrió… y cayó al suelo como si fuera de paja. En definitiva necesitaba leer muchos libros de magia, convertiría esta lugar en un palacio algún dia, lo juro sobre la tumba de nuestra puerta (?)
Deje caer mis maletas y me arroje a la cama en un desesperado abrazo de almohada –dulce, dulce academia de magia-

Rodé feliz por mi nueva cama, mientras en mi mente solo había un –Wiiii~-. Hasta que

Chillido

DE BRUSES AL SUELO
-¿Que es ese sonido?- dije con dificultad levantándome del piso con almohada en mano.
Un silencio de cementerio y unas miradas entre nosotros buscaban al culpable de tal –cricri-. Nuestras miradas colectivas llegaron al meollo –miren lagartijitas voladoras en el techo, ¡hola! Por favor cuiden de mi.- (yo confundía lagartijas con ratas. Déjenme en paz.)
Una de las lagartijas me miro de reojo, la salude dulcemente, sin esperar lo peor.

¡Las pinches lagartijas nos atacaban!

Pecho a tierra, era momento de usar la fuerza -alejaos de mi pequeños engendros!- le arroje heroicamente mi escoba (que traía conmigo amarrada a mis maletas, por si desidia volar la condenada.) pero para ser sincera, lo que parecía ‘heroico’ ante mis ojos, ante los demás seguramente fue el más patético lanzamiento de escoba de la vida, no llego ni a medio metro de las lagartijas esas -Ooooh. Eso fue estúpido de mi parte- me cuestione adorable mente con cara de cachorrito perdido (?)

— ¡OI, LA PUERTA, LA PUERTA! la castaña de antes grito, yo estaba demasiado ocupada protegiéndome en el suelo, para luego levantarme.

-Kya! Kya! Que te alejes te digo- empecé a gritar, mientras giraba en círculos sin sentido alguno. Hasta que brillante idea aparece como foco en mi cabeza.
-somos mitad brujos! No necesitamos una varita para que nuestros hechizos funcionen- que brillante era.
-Movi!- apunte con mi dedo índice a la ventana con barrotes, si a la profesora le funciono reparando la puerta, quizás y por teoría, si algo no esta roto debería romperse, con el mismo hechizo… ¡si, tan brillante!.
Cuando -Puff- apareció un panque en la ventana (?x2)

-estas teorías mias, tienen algunas fallas, debo meditar sobre el asunto Hmmm- razone sobando mi barbilla a lo Sherlock.
Las lagartijas seguían volando en nuestro alrededor mientras me las daba de pensadora del siglo 6.

Era un dilema.
Golpeados a escobazos algunos, inventando planes descabellados como yo, he incluso una gran idea de abrir la puerta, era todo un odisea, ahora.


Off: bienvenidos nenas y nenes a mi nuevo rol!
 Borregae! *salta a estilo obeja-arcoiris*
Este rol vino a mi en un sueño  Eeehm oh mas bien por los hechizos que se me ocurrieron ¬¬ pero esa es otra historia.
Ya saben que aun HAY CUPOS para quien este leyendo esto y aun no este inscrito *le giña un ojo*
y un bye para todos, ¡posteen! ¿eh?. pronto actualización.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Bianchi Jue Mar 20, 2014 6:03 pm

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Megan_zps752871c7
Megan Loreit:
Nombre: Megan  Loreit
Edad: 12
Sexo: Femenino
Años y clase: 1° año – Zasshu 
Personalidad: Algo timida y reservada, hace las cosassin saberlas consecuencias, aveces sesientealgofrustadaporlo nuevo que ha descubierto,teme a que alguien salga herido por sus poderes descontrolado,apenas se enfurece alguna cosa suele estallar o romperse. Podría decir que es una chica algo inestable en sus emociones.
Historia:

Hija de una humilde campesina y un padre hechicero, ellos trataban de llevar un vida normal, o almenos en el aspecto de un humano, ya que la familia departe de su padre no los acepaban por el simple , hecho de casarse y vivir con una humana, y temieron que la niña, podría ser una vergüenza para el árbol de los hechiceros. Al nacer megan paso la niñez en casa o con sus padre saliendo al bosque o a la ciudad, normal como un niña mortal, hasta que ciertos incidentes despertaron en ella, como que cuando esta molesta algo cercana a ella se incinerao si esta triste empieza a llover o correr fuertes vientos. Ya al cumplir los doce años supo la verdad incluso su madre le conto, ya que no podían ocultarlomas, lo inevitable se hizo visible.



Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


/Habitaciones/
-con todo el mundo-

Tras mi intentos de ahuyentarlos, creo que esto  daba frutos o al menos eso creí hasta que pum, se escucho un fuerte golpe, habia cerrado los ojos por un momento y golpeo a un inquilino, abrí mis ojos como plato al ver a un rubio tirado en el suelo *Dios mio.. lo eh matado..*pense nerviosa -Oh..no eh..yo- no pude completar ya que otro alimañejo revoloteo a mi alrededor asustando me aun mas, lo que hize fue arrojarle mi escoba *este es el peor lugar en donde eh estado toda mi vida* pense, arrojando me al suelo-Lo lamento mucho..- dije teniendo una oportunidad de salvarlo, de modo que pueda corregir lo que hize, lo jale por los brazos  arrastrandolo debajo de la cama, al menos esos murciélagos no bajarian o si?.

-A..aqui estaras bien..- logre decir y luego mirar por debajo de esta como iban las cosas afuera de mi nuevo lugar seguro, al parecer intentaban abrir la puerta, pero no lo conseguían, es mas una chica intento imitar a la guia peor sin exito algno, por un momento temble de miedo, sacudí mi cabeza -Tuu..pu..e..des..- se animo asi mismo, miro al chio y le dijo -m..tratare de abrir esa puerta... disculpame de nuevo- dijo con algo de temblor en sus voz.

Asi que salio de su escondite *Tranquila..*penso gateando hasta la puerta, era lo unico bueno que podia hacer sin mirar a los murcielagos.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Devlin Sáb Mar 22, 2014 12:06 am

۞۞۞

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"If the sea should swallow up my house I will turn my rooftop inside out and the wind will be wailing, but I will be sailing faster..."

Ubicación: Mansión de la Familia Bennet »» Witchcraft Maho Academy.

Eugene:

۞۞۞


Madre... ¿Estas segura de que esto tendrá espacio suficiente para lo que tengo que llevarme? —. Era la octava vez que le preguntaba y me volvía responder con un "Por supuesto".


No entendía como decenas de ropa podían caber en esa valija rígida. Sin mencionar el calzado, los textos, los materiales de estudio, los artículos de higiene personal y... ¿Productos de limpieza para el hogar?


¿Que es todo esto? —. Formulé tal interrogante mientras tomaba un envase de toallitas desinfectantes Pledge, esperando su típica reacción.


Cariño, siempre hay que estar preparado para lo peor. Uno nunca sabe lo que le espera — Ladeó su cabeza y me brindó una sonrisa cómplice. 


Sí, ya sabía que dirías eso.


Un aromatizante cítrico de spray llamo mi atención. — Entonces... Si alguien entra al baño de mi dormitorio y deja una gran sorpresa allí, ya sabré como deshacerme de la peste —. Lo agarre y lo sacudí moviendo mis cejas, no pudiendo evitar dejar escapar una risa. Ella intento mirarme severamente para después repetir mi acción.


Después de 5 minutos de empacar más de mis pertenencias, mis hermanos irrumpieron bruscamente en la habitación y gritaron algo que se entendió como "¡Último ataque!" para acto seguido abalanzarse encima de mi y hacerme caer al suelo de golpe.


Escuchaba vagamente los regaños de mi Madre cuando unas posaderas peculiares estaban sobre mi mejilla izquierda.


¡Chris! ¡Quita tu trasero de mi rostro! —. Grité ahogado en risas ya que estaban haciéndome cosquillas. 


¿Pero que...? —. Alguien había mordido con eficacia una de mis piernas y otra persona mas me había quitado los zapatos. 


¡He dicho que se detengan! —. El grito de nuestra Madre nos paralizó y nos hizo callar a todos. — ¡Esta no es la manera de tratar a su hermano cuando esta a punto de trasladarse a otra academia! ¿Que no he dicho que deben dejar estos comportamientos inapropiados?


La habitación estaba en un sepulcral silencio y todos, cabizbajas, respondimos en unísono "Sí, Madre". 


Ella suspiro antes de agregar: — Ahora, despídanse de su hermano como debe ser y avísenle a su Padre que ya casi es la hora.


Consideraba gracioso el hecho de que yo fuera el menor de todos ellos. Las inseparables Evangeline y Grace fueron las primeras en abrazarme.


Te extrañaremos —. Dijo Eva con melancolía. 


Básicamente, las dos eran idénticas. El único detalle que las diferenciaba era el cabello, que aunque fuese del mismo tono rubio, Grace lo tenía mas largo. Se separaron con miradas tristes y Audrey aprovecho el momento para apretujarme hasta casi dejarme sin respirar.


Te preparé galletas para tu estadía. Canela con menta, tal como te gustan —. Me soltó y se arrodilló para estar a mi altura. — No te metas en líos innecesarios y ten siempre un ojo en Robyn. Ya sabes lo despistada que es.


Eso no tienes que decírmelo.


Te quiero, cerebrito —. Le cedió el espacio a Christopher, el cual también me envolvió en sus brazos.




Ya sabes que hacer si se meten contigo. Unos cuantos pinchazos en la cara y problema resuelto. Sólo recuerda lo que te dije ayer —. Jamás me había mirado tan directamente a los ojos como ahora. 


¿Que clase de consejo es ese para un niño de 12 años? —. Preguntó Colett y Chris se apartó para que ella pudiera despedirse de mi.


Es la clase de consejo que hay que darle a un hombre. Y bueno, Eugene no es mujer, ¿O me equivoco? 


Christopher Bennet, no incites a tu hermano a la violencia —. Nuestra Madre habló y estaba de brazos cruzados teniendo una pelea de quien-intimida-mas-con-la-mirada con Chris.


Ven acá, torpe —. Colett me estrujó y despeinó un poco. — No te olvides de nosotros, ¿eh?, No somos cualquier familia. Si tienes alguna oportunidad de contactarte con nosotros, aprovéchala. 


Antes de cruzar el respectivo marco de la puerta de mi habitación, cada uno me miro por una última vez.


Bien, Cariño, ¿Hay algo mas que desees meter? —. Mi madre me habló y señaló la valija. Negué con la cabeza y procedió a quitarla de la cama para explicarme como funcionaba la misma.


Le he puesto un hechizo a esta maleta que hace que tenga un espacio indefinido en su interior. Esa es la razón por la que caben tantas cosas. Si quieres buscar algo, solo piensa en ello y tómalo. Es bastante sencillo. Ahora, vamos antes de que se nos haga tarde —. Salió de mi habitación y segundos después le oí gritar — ¡Benjamin Bennet! ¡Sube aquí en este instante a despedirte de tu hermano! —. Ya sabía yo que él faltaba, y precisamente por eso quería omitir a toda costa este encuentro... 


Abrí mi armario medio vacío y me coloque el respectivo uniforme de la academia y los zapatos que hace pocos minutos me habían quitado y que yacían en el suelo de roble. Al salir de mi dormitorio, Benjamin aun seguía subiendo los grandes escalones hacia el segundo piso. 


Robert debería de estar ya aquí —. Mi madre hablaba mientras estaba tratando de quitar una mancha del barandal con un pañuelo desechable. Ansiedad. — Iré a buscarlo. No tardaré mucho... —. Era impresionante la cantidad de veces que me dejaban solo con Benjamin.


Se supone que tengo que decir feliz viaje, ¿verdad? —. Miró hacia otro lugar, dando a demostrar que tenía algo mas importante que hacer -lo cual para mi era bueno porque podía irse de aquí de una vez-. — No soy bueno en las despedidas con gente mediocre, por lo que solo espero que alguien te de una buena lección y puedas aprender algo valioso por primera vez en tu vida. Y estoy reteniéndome a decirte muchas cosas, así que debes de estar agradecido —. Me brindó una sonrisa hipócrita y se fue a su habitación sin decir nada más.


Oh, Muchas gracias por molestarme desde que tengo memoria y... ¿Retenerte? Si, "Retenerte por una única vez".


Bien, tu Padre esta esperándonos en el ático justamente. — Me ofreció su mano y la tomé sin dudar, preguntándome porque tendríamos que ir al ático.


Cuando proseguimos a subir las escaleras de espirales que se encontraban en el pasillo el cual ya nadie de la casa circulaba, me obligue a permanecer rígido, no dándole oportunidad a los nervios que se querían apoderar de mi. No había subido al ático desde hace ya un buen tiempo, aunque, para haber estado allí solo una vez, esa primera visita fue difícil de superar. Aun recuerdo las historias de terror que Chris me contaba sin omitir detalles algunos y con ese tono escalofriante, teniendo como meta asustarme excesivamente para su absoluto deleite.


Cuando llegamos al sitio acordado, comencé a sudar involuntariamente. Podía considerarse impresionante la manera en la que mantenía mi postura sin importar cuan mal me sienta.


Campeón, ven a darle un abrazo a tu padre —. Su sonrisa me tranquilizó un poco e hice lo que me pedía. Imaginaba a mi Madre enternecida por tal escena y reteniendo las ganas de llorar o limpiar algo. — ¿Entonces, para cuando queda pendiente nuestra próximo duelo de esgrima? —. Me pregunto con ese brillo tan usual de el en sus ojos.


Desocupa tu agenda para cuando vuelva — Le dije sonriente.


Que sea pronto, Campeón —. Dio dos palmadas en mi espalda.


Mi Madre se acerco y se inclinó hasta quedar a mi altura; me agarro las manos y me miró decisivamente.


No estés nervioso, serás excelente si te lo propones. Antes de que lo preguntes, si he empacado tu capa y tu escoba —. ¿Había dicho escoba...? — Nada de problemas y ten precaución en las situaciones riesgosas. Cuídate y cuida de Robyn —. Antes de que estallara en llanto, la tome de las mejillas y trate de tranquilizarla:


No llores Madre. Cumpliré tus órdenes sin excepción alguna.


Ella puso sus manos encima de las mías y habló entrecortadamente. — Mi niño ha madurado con rapidez y estoy bastante orgullosa de ello.


Me soltó para erguirse y ponerse al lado de mi Padre. — Escucha con atención Eugene, ¿Ves esa gran ventana? — Señalo algo detrás de mi, por lo que giré para estar de frente a lo que se refería.


Si, un ventanal circular estaba a escasos pasos delante de mi. A pesar de que esta era una de las salas mas viejas de la mansión, se mantenía estable -aunque polvorienta-.


Te has de preguntar que hacíamos en el ático, y pues, la respuesta es que la Academia esta tras pasar esa ventana.


Me tomo un corto tiempo procesar la información. — ¿Como dices? —. Aun así no lograba entender del todo.


Para llegar a Witchcraft Maho Academy, debes abrir la ventana y pasar a través de ella.


Me paralicé por un momento y seguidamente tomé una bocanada de aire. Me preparé mentalmente para lo que estaba a punto de hacer.


No temas Eugene. No es como si fueras a llegar sin alguna extremidad.


Caminé hacia ella y moví el picaporte para abrirla lentamente. Cerré y abrí mis ojos rápidamente para encontrarme con la mas increíble estructura que nunca antes había visto. Apenas y pude darme cuenta que tenía la boca abierta cuando pase entre la abertura.


Te amamos —. Las lejanas voces de mis padres se desvanecieron junto con el ventanal. 


Volví mi mirada hacia el hermoso castillo, diciéndome a mi mismo sin poder creerlo del todo: Estoy en Witchcraft Maho Academy.
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 26
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Kiraxio Jue Jun 19, 2014 9:28 pm

                                          ROL _Witchcraft Maho Academy_ Avatar2_zps1a9ad72a
Ael Syo:





Ubicación: Patio en el hogar de la familia Syo

--¡Atención todo mundo! -- Grite  con una postura y tono militar. 

--Han sido muy fieles a su líder, no pude haber tenido mejores aliados que ustedes--- Comencé a perder mi tono de voz.
--Este es mi último discurso a ustedes, estaré lejos de aquí… Y no quiero que causen problemas en mi casa mientras no esté…--  Por favor, no quiero llorar enfrente de todos ellos.
--Cuídense mucho, tengan una buena vida, búsquense un buen lugar donde vivir… no quiero que me esperen… ¡ROMPAN FILAS!... ¡SON LIBRES, NO VUELVAN AQUÍ!...—
Una horda de distintos animales callejeros salió huyendo de mi casa… no pude contener mis lágrimas.  

--Gracias hijo, no íbamos a poder cuidarlos nosotros— No me di cuenta que mi padre estaba esperando en la puerta y también observe a los vecinos en las ventanas de sus casas temerosos de mi ejército.
--Y...entra a la casa, la cena esta lista— Mi padre está algo triste de que desde mañana en la mañana ya no estaré aquí.

Después de una cena común, como si fuera cualquier otra noche, empecé a preparar mi maleta para mañana, trato de evadir que mi familia vea que cosas estoy guardando. No me han molestado en todo este día mis hermanas lo que me sorprende mucho.
--Ael, no te olvides en buscar una bonita novia  y nos la presentas cuando vuelvas—Dice la menor de mis dos hermanas mayores…Agh!…y pensé que iba a tener un día tranquilo por fin.
--Si hermanito, queremos que te encuentres a alguien agradable—Agrega la menor de mis odiosas hermanas.
--¡No voy a la academia de magia a hacer amigos y mucho menos novias…!--  Impresiona lo fácil y rápido que me pueden hacer enojar.
--Mi prioridad es aprender todo lo que puedo ser capaz, para empezar a dominar este mundo – No puedo dejar de hacer ademanes ni sonreír mientras digo algo como eso. 
--Hermano por favor no vas a tener ningún amigo si te comportas de esa manera tan ridículaTenía que llegar la mayor de mis hermanas a decir algo “maduro” pero sin dejar de ser molesto.
--Y quiero que mi cuñada sea además de bonita, muy amable—Me estoy muriendo de pena, se siente que se prepararon todo este “asedio psicológico” para el último momento.
--¡Basta ya! Por favor solo ayúdenme a buscar otra maleta, sé que hay una más grande— Grite con desesperación 
--Solo porque dijiste por favor… y porque nos darás tu cuarto cuando te vayas— Es más eficiente (y menos tedioso) que no responda a ese comentario, además veo que si me están ayudando…

Bueno, tengo todo listo. Todas mis hermanas ya se durmieron. Mi padre parece haber salido en su automóvil, pero no tengo idea alguna de donde, ya es muy tarde. 
Todo es tan tranquilo en este momento, sin mi ejército afuera y con mis hermanas dormidas esta casa está muy silenciosa. Siempre he batallado en dormir, espero dormirme rápido para no batallar en levantarme para irme.

En pocos minutos escucho el auto de mi padre, y lo escucho abrir la puerta… no alcance a llegar y abrirle la puerta a tiempo. Solo observe sorpresivamente que entro a la casa con una escoba antigua, por no decir vieja.
--Hijo ten… cuídala mucho—Mi mirada de sorpresa claramente cambio a una burlona.
--¿Es enserio?, pensé que era broma lo de que necesitaba una escoba—Tome la escoba y la empecé a observar pero no me la puedo tomar enserio.
--Me voy a dormir hijo, y tú también deberías dormirte ya—Solo hice un gesto con la cabeza para que sepa que lo escuche, se veía que tenía sueño porque no tardo en irse a su recamara a dormir. Y yo también me dirijo a mi cuarto con la escoba en la mano.
--¿Cuánto tiempo pasara para que pueda dormir aquí de nuevo?—Le digo a la escoba acostado en mi cama con ella en la mano, no la he soltado desde que me la dio mi padre. Estará vieja pero no está sucia, no importa mucho si duermo con ella.

Me encuentro dormido aún, pero aún así escucho que alguien abre la puerta de mi cuarto.
--Hermano ya es… ¿hora?... ¡Ahhh!!—Tan temprano y ya me están fastidiando. No quiero ni abrir los ojos… aunque empiezo a notar que estoy abrazando la escoba… pero no siento la cama en mi espalda.
--¡Hermano despierta! ¡Papa! ¡Corre!—Ahora si me hizo abrir los ojos con ese segundo grito…
--¡Wahh! ¡¿Que está pasando?!— Lo primero que veo es que me encuentro pocos centímetros del techo, abrazado de la escoba, flotando pocos metros arriba de mi cama.
--Baja hijo, cáete, no esta tan alto, si no caes en la cama yo te cacho—Dice mi padre.
Si note que no estoy flotando tan alto… ¡pero estoy flotando! Es imposible.
--¡Hay voy!—Caí en la cama relativamente despacio…
--¡Ouch!—La escoba me cayó en la cara a los 2 segundos de haberla soltado.
--¡Hahaha… Wow hermano eso fue fantástico! ¿Cómo le hiciste?—Que pregunta tan tonta, me vio despertar en el aire. No tengo idea de porqué ocurrió.
--Hijo prepárate para que puedas almorzar antes de irte—Dice mi padre antes que le pudiera responder a mi hermana.
Mi padre… se vio sorprendido en todo momento, pero no como si fuera la primera vez que ve a alguien volar en una escoba. Yo sé que vio a mi madre volar o hacer magia alguna vez, como para no sorprenderse tanto cuando me vio flotando. El día que nos relató a mí y a mis hermanas que tendría que irme a la academia, también nos mencionó que mi madre fue “Bruja” y que ella supo que mínimo uno de sus hijos iba a ser “brujo o bruja”.

Ya en mi último almuerzo. Toda mi familia no me quitaba los ojos de encima.
 --Hermano, trata de hacer amigos, esfuérzate en aprender, vas a ser el único hijo brujo de Mama y ella hubiera querido que su brujo sea el mejor—
Que mencionara a nuestra madre… se sintió extraño. Pero mi excusa de no responderle más que con un gesto, es que tenía un bocado en la boca.

Termine de almorzar, tengo mi mochila, mi maleta en una mano… y la escoba en la otra mano. Es mucho peso pero si no lo cargo por mucho tiempo no tengo problema. 
--¿Y cuánto tiempo me tomara ir?, no te veo cambiado papá… ¿alguien pasara por mí?—Le digo a mi padre y mientras le pregunto, observo que lee una hoja.
--Bueno… ¿estás listo Ael?, no sueltes nada de lo que tengas contigo… ¡Niñas, vengan a despedirse de su hermano!—
¿Qué está pasando? Todo esto suena como si ya estuviera en el transporte… suena como si fuera una persona que está a punto de saltar de un precipicio o ¿esperan a que salga volando en la escoba?, no tengo la menor idea de cómo volar en ella.
--Bueno hijo Solo tienes que leer esta frase que escribió tu madre—Mi padre me mostro una hoja con una oración con letras grandes.
--¿Mektoral? ¿Qué?— ¿Noto palabras que parece latín?
-- ¿Mektoral Eo Ire Itum Ostium Witchcraft Maho Academy? ¿Lo dije bien?—
 Cuando termine la oración, mis hermanas acaban de llegar a despedirse.
--¡Adiós hermano!--- Vi a mis tres hermanas gritarme y a mi padre decir adiós.




 Ubicacion: Entrada Witchcraft Maho Academy

--¡¿QUE?!  ¡¿Dónde estoy?!— Solo me tomo un parpadeo y estoy viendo un panorama de libros de fantasía…personas caminando, personas volando en sus escobas, entrando y saliendo de un castillo gigantesco.


Última edición por Kiraxio el Jue Jun 19, 2014 10:38 pm, editado 5 veces (Razón : Correción)
Kiraxio
Kiraxio
Roler
Roler

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Thama Dom Ago 17, 2014 2:02 am

~~Cerrado por inactividad~~
Att. Mod de Zona de rol
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL _Witchcraft Maho Academy_ Empty Re: ROL _Witchcraft Maho Academy_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.