Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.

GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:

Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Humor : Bipolarmente perfecto

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Yuber Lun Dic 01, 2014 3:40 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 3-43
#con angy#

Cuando me quede sin mucho con lo cual combatir llegaron los demás a ayudarnos, espero que esta sea la última vez que soy salvado por humanos,  aquella cosa no se moverá en mucho tiempo, por las alas puedo suponer que no es un Drow, espero que Angy pueda sanar mi mano y si no es mucho pedir, también mis dedos, el sabor a sangre de mis meñiques me hacían sentir cada vez más tonto.

Tome mi mano del piso y me la puse en la muñeca mientras me acercaba a Angy, -¿podrias ayudarme con esto?-, de repente una voz sonó en mi cabeza, parece que estaba diciéndonos algo a todos cuando de repente la criatura con alas se llevó a la humana, -¿puede alguien explicarme lo que esta pasando?, no entiendo nada-
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 32

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Lun Dic 01, 2014 6:14 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Anime_girl80
Angy:
*(con Ark y jan)*

El Arkorion estaba a nuestra merced, los demás habían llegado y nos ayudaron a terminar de someter al monstruo, finalmente obtendríamos respuestas, pero cuando la criatura estaba a punto de hablar Jan le torció el cuello asesinándolo, “bueno, supongo que de todos modos no podíamos creer en nada de lo que nos dijera”, Ark me pidió que lo sanara, mi energía estaba muy bien pero me preocupaba toda esa sangre que estaba perdiendo el orco quien no mostraba ni una pisca de dolor, -tranquilo, recuperaras tu mano cuando volvamos al mundo de los mortales-, le cerré las heridas y le alivie un poco el dolor, debía guardar energías por si la necesitábamos después.

Una voz empezó a sonar en mi mente, “a este yo lo conozco”, era el mago que conocimos en el campamento Goblin, asumo que él es el responsable de que Sakura, Val, Dave ¿vivo? Y un ¿sujeto de cabello blanco?, vinieron a ayudarnos. -¿Qué?, ¿debo curar a Dave?-, aun no entendía el plan, pero supongo que algo estaban pensando, mientras me acercaba a Dave este le paso una daga a Valeria, observe con asombro que el traía consigo la flauta bardiolica “oh, con que eso planean”, aun tenía muchas preguntas pero prefería hacerlas fuera de este lugar.

De repente Jan se enloqueció y se llevo a Val, sin perder tiempo abrí mis alas y fui tras Jan con arco en mano “sabía que no podíamos confiar en una mujer mitad demonio”.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Lun Dic 01, 2014 11:55 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 263etl1

/Lugar de espiritus - pantano lago?/
-Dave y los demas/ raptada por una mujer?-

No tuve otra opcion, ya no habia mucho que ver en mi camino, almenos lo que encontre, ais que ya regresando por el mismo camino, logre encontrarme con los demas, Dave fue quien hablo y dio con la direcon hacia angy quien dijo que estaba en problemas,y supuse que deberiamos ayudarla, peor que ¿podria hacer yo una humana algo indefensa? *No espera, aleja esso pensamientos val* pense meneando la cabeza como quien echaba lejos esos pensamientos negativos, recordando lo que habia dicho el mago.
Sin masfuimos rumbo al lago, una vez ahi, kirito cogio aquella daba incrustando la en otro arbol, me sorprendio al ver como el arbol se marchitaba con tal rapidez, di unos pasos hacia atras, sin lugar a duda este era un mundo totalmente desconocido para mí, por suerte aprendia rapido, despues de todo aquella arma tenia una especie de poder congelante, quien solo podian usarlo los renegados, en este caso Dave, a él parecio molestarle un poco la idea, al final congelaron una parte el lago y logramos cruzarlo, yo detras de Dave, una vez ya ahi, los demas ayudaron a derrotar a un tipo, la verdd que no estaba al tanto, ya que al parecer una la mujer de aspecto extraño doblo el cuello al otro quitandole la vida, apesar que este iba a decir algo *¿que sucedio aqui?* pense algo absorta, pero lo bueno fue que logramos salvar y rescatara a los dos, a pesar de sus estado, esta trato de curar a dave, él me paos la daga y ahi estaba de nuevo la misma mirada, de hace poco,cuando acaricie su mejilla para comprobar si estaba vivo, al retenerme en sus ojos vi una chispa, como una especie de alegria o positivismo y calma, no sabria explicarlo bien, supuse que el debia ser de la mente positiva, peor me preguntba que tanto lo mantenia optimista, *¿Cree que podra regresar a la normalida? o es que se preocupa por mi bien* yo aun no podia deducirlo bien, pero por el momento sostuve la daga.
Dave se dispuso a tocar la flauta sin embargo, aquella mujer llamada Jan, reacciono algo alterada, queria que la ayudaramos pero no sabia para que, el mago se nego y dave le dijo de buena manera pero me lleve una gran sorpresa cuando esta,  me rapto tomo y me llevo lejos d elos demas -Dave...- logre gritar debido al momento, trate de safarme, pero si hacia eso caia al lago,- ¿Cual es tu proposito?¿que quieres?. habla o sino tu garganta conocera el  filo de esta linda daga- dije colocandosela cerca para que me responda *No positivamente, piensa positiva val, sino perderas contacto con los demas* a lo lejos vi a Angy venir volando hacia nosotros, me alegre de verla.

off:* complot LOL* nose pero me gusta ese ava de Dave -w-

Última edición por Bianchi el Lun Dic 01, 2014 11:56 pm, editado 2 veces (Razón : porq si ó.ó)
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Dic 03, 2014 10:16 pm

ACTUALIZACIÓN

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Niebla_en_Lago
Valeria le puso la daga en el cuello a Jan, esta le rugió mostrando unos colmillos que ni siquiera tenía antes, por simple reflejo Valeria le cortó el cuello y ambas cayeron al lago, Valeria logro subir al camino de hielo pero este camino se fragmento en varios trozos cuando un enorme monstruo con tentáculos apareció en medio.

Mientras tanto Sakura asumió una postura defensiva mientras le mostraba a kirito sus extraños cambios de aspecto, el Doopelganger parecía estar igual de sorprendido. Dave al desesperarse tomo la espada que Ark había tirado en el piso, pero en el momento que la toco, la espada se transformó en Ryu, quien por su apariencia se notaba que había sido convertido en un rengado antes de morir, sin embargo su apariencia volvió a ser la de antes tal como paso con Dave, -¿Qué acaba de pasar?, ¿no moriste en el campamento goblin?-. Dave se colocó junto con Ark en posición defensiva al igual que Sakura, -algo muy extraño está pasando, no me gusta para nada este mundo-, Kirito alzo las manos pidiendo que todos se calmaran, -ya les explico, cuando Dave toco a Ryu este dejo de ser un arma, mientras se mantenga cerca de Dave, se aplican los mismos principios que conmigo y Sakura, ¿Por qué estoy cambiando de forma?, pues la verdad es que no tengo idea, de hecho preferiría que nos fuéramos de este lugar lo más rápido posible-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 1195258462_f
Valeria logro usar las habilidades de pasos agiles y suaves que le enseño Argenis para saltar entre los trozos de hielo, el problema es que estos trozos de hielo se separaban cada vez más hasta que Valeria se vio arrinconada. Angy llego pero en su camino se cuzo el Arkorion quien salió del lago con una apariencia de renegado, acomodo su cuello de una manera muy desagradable y se dispuso a atacarla. Valeria fue sorprendida por detrás cuando Jan salió del agua semi-decapitada pero con una sonrisa macabra, Angy con el arco y Valeria con la daga lograron defenderse de los ataques congelantes de los renegados. El Arkorion derrotado por el arco de Angy callo al lago junto con Valeria quien logro cortar las manos de Jan, el Arkorion sujeto a Valeria del cuello mientras que Jan preparaba un hechizo de hielo, pero en un movimiento rápido, Valeria logro que el disparo lo recibiera el Arkorion cuyo cadáver congelado le sirvió a Valeria para impulsarse hacia arriba, Jan estuvo a punto de alcanzarla cuando el monstruo con tentáculos se la comió con el mismo bocado con el que pretendía devorar a Valeria, pero Angy logro sacarla del lago y llevarla junto con los demás.

Una vez que todos estuvieron reunidos, Ryu tomo el arco de Angy y este se convirtió en la madre de Sakura, el mago, conmovido por lo que estaba pasando, les dejo todo el tiempo que necesitaron para aclarar las cosas. Ryu, quien no había dicho ni una palabra desde que recupero su cuerpo, miraba al piso con vergüenza. –Sakura, debes saber algo muy importante, padre sigue vivo, Nuestro gremio de mercenarios se desintegro y tuvimos que entrar en otro para ocultarnos, fuimos engañados por un Nigromante, el cliente que quería muerto al elfo que te encargamos resulto ser líder de una secta demoniaca, su nombre es Canto Sombrío, cuando no completaste tu misión, nuestro gremio fue atacado por múltiples entidades malignas, por suerte tú estabas escondida, pero nosotros tuvimos que huir en muchas ocasiones, incluso cuando cambiábamos de forma, nos encontraban, no sé cómo nos detectan, nos unimos con el grupo de mercenarios Xander Klein, Padre dedico tiempo, y estoy seguro de que sigue dedicando mucho tiempo en encontrarte-.

Dave interrumpió al Doopelganger con varias preguntas, -espera, ¿Xander Klein?, con que eso significaban las iniciales X-K en sus insignias, asumo que entonces debes saber que es LGV y KH, encontramos esos acrónimos en una carta que les quitamos cuando nos atacaron-, -oh si, perdón por eso, nuestro equipo fue contratado para rastrear y matar a un montón de bandidos y goblins quienes supuestamente habían secuestrado a un grupo de personas entre las que se encontraba una Doopelganger, nuestro padre pensó que se trataba de Sakura y fuimos junto con algunos mercenarios humanos, cuando llegamos los vimos a ustedes y como es costumbre en Xander Klein, atacamos antes de preguntar, no pude reconocer a Sakura pues estaba siendo controlado por la Súcubo simbiótica, de hecho en esa ocasión también fuimos engañados, ahí fue cuando conocimos el nombre de Canto sombrío, este controla a todos los grupos de mercenarios cerca del bosque oscuro, que por lo que escuche del Drow, ya no es tan oscuro, pero me estoy desviando del tema, ¿LGV?, la guarida violeta, es un escondite que tenemos cerca de la montaña, ¿KH?, los King´s Hunters, antes eran la guardia real, pero ahora es un grupo de caballeros que el Rey de vientomudo armo para buscar a su hija perdida, sus iniciales están en otro idioma por alguna razón, estos humanos piensan que la princesa fue secuestrada por un grupo de mercenarios, es por eso que nos mantenemos alejados de ellos-, -entonces, ustedes no tenían idea de que sus flechas habían sido envenenadas con la maldición Garnida?-, -pues no, aunque eso explica el por qué nos ordenaron disparar contra los cadáveres recién muertos-.

Ryu dijo algunas últimas palabras antes de que todos volvieran al mundo mortal, -Madre, disculpa por lo que sucedió, Kirito, sé que no hay palabras para lo que te hice, Sakura, tu eres la que debe restaurar el honor del clan, humano, me derrotaste justamente y de la manera más valiente y honorable, es un orgullo ser tu arma cambia formas, humana, perdona por atacarte, fue un buen movimiento con el que te liberaste, debo decir que te subestime, Orco, perdona por congelar tus manos, no sabía que eras amigo de todos ellos, Angiris, necesito que tu….- De repente Ryu fue congelado por el ataque de un Arkorion no-muerto que salió del lago junto con una enorme cantidad de renegados, -ya no hay tiempo para esto, ¡salgan de ahí!-, les dijo el mago mientras que Angy sanaba a Dave lo más rápido posible. En el mundo mortal la mano de Angy estaba colocada en el pecho de Dave regenerando poco a poco su vitalidad.

Los disparos congelantes de un grupo de Renegados con mala puntería seguían intentando acertar en el evasivo grupo, uno de esos disparos por poco congela a Angy y Dave, pero Ark logro reaccionar y rápidamente tomo con su mano, su antebrazo y sus dientes el cadáver de Ryu para absorber todos los disparos hasta que eventualmente el cuerpo se terminó convirtiendo en trozos de hielo que se fueron esparciendo por el piso, finalmente los pulmones de Dave volvieron a funcionar en ambos mundos, este toco la flauta bardiolica y todos volvieron al mundo mortal.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Matterhorn-de-noche
Cuando despertaron pudieron ver al mago botando 8 garrafones de agua muy negra, -ustedes cuerda de pesimistas casi lo arruinan-, Dave estaba totalmente restaurado aunque sabía que seguía siendo un cadáver que poco a poco empezaría a descomponerse de nuevo. Vladimir llego con un mapa (mal dibujado) de la ruta que deberían seguir para llegar más rápido al pasadizo de la montaña, a lo lejos pudieron ver a Argenis, pero caminaba de manera extraña, al acercarse pudieron notar que tenía una daga clavada en el pecho, el Drow se arrodillo y dijo sus últimas palabras, pero su voz fue tan débil que nadie logro escuchar lo que dijo, Yoha lo examino, -ya no respira, tampoco hay latidos en su corazón, está muerto-, los gritos se empezaron a escuchar por todo el campamento cuando un grupo de renegados los ataco desde 3 lugares diferentes.

Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Mensaje por Jairi Vie Dic 05, 2014 7:17 pm

Angy:
*(con Ark y jan)*

-¡sueltala jan!, podemos resolverlo-, le grite al arkorion mientras lo perseguia, Val le corto el cuello y calleron al lago, la muerte de Jan no me hacia ninguna gracia pero tampoco llevava mucho tiempo conociendola, -¡Val ¿estas bien?!-, vi a Val salir del agua pero de repente se me acerco el Arkorion con el que estube peleando desde que llegue -¿tu raza tampoco puede morir?-, no me tomo mucho tiempo darme cuenta que esa cosa no estaba viva, claramente devia ser un arkorion no-muerto, pero ademas de ser un no-muerto, tenia poderes de hielo, logre evadir algunos antes de poder acercarme a el, pero cuando estaba tensando la cuerda uno de sus disparos magicos me congelo el arma, aprobeche ese momento para golpearlo con el arco congelado hasta que la cuerda se descongelo y le dispare acertando en sus alas.

el arkorion cayo al lago, no supe muy bien que paso dentro pero Val salio del lago junto con un monstruo muy grande. El monstruo estubo a punto de tragarcela pero le dispare y recoji a Val antes de que eso pasara. Mientras la llevava junto con los demas le pregunte -¿como llegaron hasta aqui humana?-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por clea Sáb Dic 06, 2014 1:41 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Sakura001
Ficha:

[Mundo de los sueños]

Estaba en posición defensiva, Kirito se sorprendió, lo que me hizo pensar que quizás él no lo sabría. Dave cogió a Ryu y este se transformó en su aspecto antes de convertirse en espada, pero se notaba que era como un renegado, al igual que Dave.
Kirito nos intentó calmar, nos dijo por qué Ryu se había transformado, pero decía que no sabía lo que le estaba pasando a él. Poco después Angy trajo consigo a Valeria, ya estábamos todos juntos de nuevo, entonces Ryu cogió el arco de Angy y lo transformó en mamá -Mamá...- fui corriendo hasta ella, me abrazó, y me decía cuanto había crecido, y que me había convertido en una Doopelganger muy guapa, yo simplemente la observaba, su pelo, sus ojos, todo... Era casi igual de como la recordaba, quizás un poco más mayor, pero seguía siendo ella al fin de cuentas, ella me volvió a abrazar y me dijo unas palabras en nuestro idioma nativo, no sabía lo que significaban pero algo había aumentado dentro de mí, la miré extrañada pero ella se limitó a sonreír como si no me hubiera dicho nada "Quizás sea mejor guardarlo en secreto por ahora" así que le correspondí la sonrisa. Luego de que pasaran unos minutos miré a Ryu, entonces él empezó a hablarme, decía que padre seguía vivo y que nuestro gremio se había desintegrado y se habían tenido que unir a X-K, decía que padre todavía estaba buscándome "Lo dudo, yo le defraudé, no creo que me busque para darme la bienvenida" pensé, no lo diría en voz alta pero era lo que de verdad sentía. Kirito, Ryu, mi madre e incluso yo, empezamos a cambiar poco a poco de forma mientras estábamos en ese mundo, no sabía en que nos estábamos transformando lo cual me asustaba bastante. El color de piel de Kirito que en los últimos minutos se estaba volviendo tan azul como la de un Drow. Más tarde Ryu se disculpó con todos y dijo que yo era la única que podría restaurar el honor del gremio. Justo después el mago tuvo que sacarnos de allí pues nos estaban atacando un montón de renegados -No puede ser...- murmuré, estaba atónita, a la mayoría de ellos los había visto antes.
Entonces me desperté Ryu estaba roto en pedazos pues fue congelado y partido en trozos en el otro mundo, y noté que mi glándula Thania parecía haber crecido y haberse fortalecido. De repente varios renegados salieron de diferentes sitios, Vladimir me pasó a Kirito y me colocó el collar de Frall -¿por que quieres que lo lleve yo?- le dije mientras me ponía en guardia transformando a Kirito en una espada, no entendía por que me lo daba a mí, Angy le podría dar un mejor uso a ese collar pues. Pero no iba a desperdiciar la oportunidad de aumentar mi capacidad mágica.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Humor : divertida y desastre

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Dic 06, 2014 2:16 pm

AVISO:

me ire durante un par de semanas a un lugar donde no hay Internet, si todos postean antes del lunes les dare otra actualización antes de irme, saludos.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Yuber Sáb Dic 06, 2014 3:12 pm

#en el campamento de la caravana#

Angy sello mis heridas, aun seguían doliendo pero me prometieron que mis manos volverían, la humana fue raptada por una extraña criatura, el arma que me congelo las manos se transformo en un humano de cabello blanco similar a los otros humanos de cabello blanco.

Angy volvió con la humana y todos se pusieron a hablar, incluso la voz en mi cabeza que nos pedia a gritos que saliéramos de aqui, "no lo entiendo, ¿salir de donde?", de repente un montón de asquerosos no-muertos salieron de un lago y empezaron a dispararnos con su inmunda magia, -¿creen que nos ganaran con brujeria?-, tome al humano ya congelado y lo use para defender a los demás, -yo los defenderé, devuelvanles los disparos-, pero en lugar de hacer algo los humanos y angy se quedaron parados sin hacer nada, -¿pero que hacen?-, el escudo humano que estaba usando se rompió en varios pedazos cuando de repente desperté en un extraño circulo, "¿habrá sido todo un sueño?".

tenia bastante hambre, el humano me paso un enorme pedazo de carne y algo de agua, despues de comer escuche a hanibal aullar, -¿por que mi lobo sigue encerrado?-. los gritos se empezaron a escuchar, yo ni siquiera sabia donde estaba pero algo me decia que ya era tiempo de volver a pelear, observe con orgullo mis manos y mi fuerza regresar a mi junto con mi hacha "esta si es mi arma", con  un golpe del hacha rompí las bisagras de la jaula y arranque la puerta liberando a Hanibal, mi lobo aullaba por que sabia que era tiempo de pelear, yo acompañe su aullido con un grito diciendole a quien sea que fuera nuestro próximo oponente que no volvería a ver el amanecer.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Lun Dic 08, 2014 1:51 am

/con el resto en un campamento/

Por puro instinto hize que le cortara la cabeza, fue si querer, solo reflejos, al final cai al lago, sumergiendome y observe un monton de cadaveres, como quien gritaban y queriendo salir del lago, aquello, me aterro y subi a la superficie, lleve hasta el camino de hielo, subiendomeen este y despues saltar de trozo en trozo tratando de ve runa escapatoria pero fue en vano ya que no habia a donde ir, para mi desgracia la bruja salio detras de mi con a cabeza a medias, queriendo
nuevamente cobrar su venganza con mi habilidad pude cortarle una d sus manos y propinarle una pata y lograr tirarla al mar, aquello fue algo exhausto, mas que sentia un escalofrios debido al agua,peor no fue hasta que algo me sujeto, era aquel tipo y despues nuevamente ahi estaba jan con el intento de querer hacerme hielo, con un movimiento rapido me agalle safandome de aquel hombre que se hallaba ahora congelado y despues tomar impulso, para salir de a ri, por poco un gigantesco pulpo me come, almenos jan tomo mi lugar, fui recogida por Angy, me alegraba estar con ella, m pregunto como es que llegamos aqui - facil, la velanegra, un ritual  y un mago...gracias angy- dije frotando ambos brazos para entrar en calor, y desues de qu dave tocar ala flauta regresamosa tiempo, sino terminariamos como paletas.

Y ahi estaba el mago con muchos jarrones de agua negras -m.. lo siento- admiti, ya que no ue muy agradable aquel paseo, en eso argenis aparece algo debil , me acerco y alguien dice q murio, senti un pesar, fue un buen maestro, peor me lllamo la aencion aquella daga, era la misma q el otro mundo, y antes de percatarme ya estabamos rodeados, saque aquel cuchillo del cadaver de argenis y al guarde, y prepararme para otra pesada lucha.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Lun Dic 08, 2014 9:05 am

Angy:
*(con Ark y jan)*

un ritual y un mago”, al parecer los mortales pueden acceder a este mundo a su voluntad, eso explicaría el cómo llego aquí la maldición garnida. Cuando llegamos había otra persona, si no me equivoco era aquel espadachín del campamento goblin, parece que es familia de Sakura y del arco que se transformó en una mujer, nos dio algo de información que ya conocíamos y además aclaro algunos detalles que no encajaban en la historia.

No entendía el plan, pero se supone que debía sanar a Dave, quien a mi parecer, se veía bastante bien a pesar de seguir con el parche, sanar a alguien a ciegas era algo difícil por lo que tarde más de lo normal, y en una situación muy inconveniente pues los no-muertos empezaron a salir del lago, -Ark, defiéndenos-, y lo logro, sacrificando al mercenario, quien de todos modos ya había muerto, por segunda vez.

Finalmente logre sanar al Renegado quien toco la flauta que compre sacándonos a todos del trance. De vuelta en mi cuerpo mortal sentía mucha hambre y sed, pero también mucho alivio y comodidad por haber regresado, Vladimir me dio agua y comida con la cual recupere mis energías físicas, aunque esta comida no me satisfacía del todo, estos vegetales deben ser muy saludables pero necesito algo que me de energía, -¿no les queda más sopa o carne?-, pero ya habría tiempo para eso, los renegados nos atacaban otra vez y yo no tenía energía ni para volar, Vladimir empezó a repartir armas para todos, “bueno, supongo que podre hacer algunos disparos con la energía que tengo”, tome el arco, pero algo me impedía disparar destellos de luz, pensé que era mi falta de energía pero al parecer esa habilidad solo me funcionaba en aquel mundo.

Si mal no recuerdo el grupo con Ark y Val se llevaron todas las flechas, así que lo primero que hice fue ir a buscarlas en su carreta.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Dic 08, 2014 10:32 am

ACTUALIZACIÓN

8:30pm, [pie de la montaña del gigante (campamento de la caravana)] Los renegados empezaron a apagar con agua todas las fogatas y antorchas de manera en que la caravana no pudiera defenderse con fuego, quienes peleaban sobrevivían solo algunos segundos más, Pero de repente todo se calmo por un segundo cuando Ark dio el grito, tan alto que la mayor parte de los renegados fueron a atacarlo, como siempre las flechas empezaron a ser disparadas con una horrible puntería, eran docenas de renegados quienes se formaron en un grupo muy cerrado para intentar atacar todos al mismo tiempo, era evidente que el orco no iba a retroceder por lo que Frank tomo todas las pociones inútiles que tenía y las lanzo todas al piso generando una densa nube de humo que eventualmente genero una espesa neblina logrando de esta manera crear más confusión en el terreno de batalla e impidiendo que los arqueros renegados pudieran ver algo.

Desde afuera de la niebla que cubría 25 metros de radio la batalla se escuchaba por todas partes, algunas extremidades y cabezas salían volando del radio, la niebla se disipo lentamente hasta que se pudo ver claramente quien había ganado, los vivos estaban más que completos mientras que los renegados estaban esparcidos por el piso retorciéndose como un montón de lombrices, pero aún quedaba una numerosa fila de arqueros renegados quienes apuntaban con la intención de disparar en cuanto entendieran que la niebla ya no estaba, -bien Vladimir, ¿tienes algún otro plan?... agg- le pregunto Dave al guarda bosques quien posiblemente había huido mucho antes de que la batalla comenzara, los arqueros dispararon pero el caballo no-muerto de Mordred se interpuso en el camino recibiendo la mayoría de las flechas, Vladimir intercepto a los arqueros con una de las carretas embistiendo a todos los arqueros en fila dando tiempo suficiente para que los demás se acercaran a desmembrarlos.

Una vez que se volvió a hacer la fogata la caravana sirvió un banquete de agradecimiento por volver a salvarlos, algo conveniente dado que todos tenían hambre, algunas personas se estaban encargando de quemar los cadáveres cuando fueron asesinados por flechas y disparos mágicos.  Al parecer los renegados habían vuelto pero esta vez con un nigromante, pero a diferencia de los otros nigromantes, este si tenía una cara, con una macabra sonrisa además. De repente todos se quedaron dormidos.

9pm [en algún lugar de la montaña], Cuando despertaron se encontraron en jaulas siendo transportados por caballos renegados, -¿A dónde nos llevan?, pregunto una mujer quien no entendía que los renegados no pueden hablar. -una persona en la caravana nos traiciono, la comida estaba llena de somníferos, no nos han matado por alguna razón, si no me equiboco planean hacernos lo que le hicieron a aquel niño en el campamento goblin-, serguey intentaba conjurar un hechiso pero no podía dado que sus muñecas tenían grilletes encantados que le impedían hacer magia, al igual que Angy y Sakura. Ark estaba encerrado junto con su Lobo en una Jaula con barrotes reforzados. Los caballos y las carretas de toda la caravana eran trasportadas junto con las jaulas por los renegados. –es curioso, Argenis me dijo algo en Frialdad cuando descubrí su secreto, el hacía magia oscura, no lo mencione antes porque el también descubrió un secreto mío, pero supongo que ya sabemos de dónde vino la vela negra. Parece que estos nigromantes aprendieron a no subestimarlos, criaturas mágicas, pero estoy seguro de que subestimaron a algunos de nosotros, por suerte la jaula del orco esta junto con la de Sakura, estoy seguro de que si le acercas tus grilletes el orco podrá doblarlos con facilidad hacia un lado y hacia el otro apoyándose con los barrotes, eventualmente deberían romperse. Princesa, tengo entendido que usted conoce los mecanismos de estas cerraduras, seguramente podrá liberarse con facilidad-, Vladimir le paso algunas ganzúas a Valeria que tenía en el sombrero, -en cuanto a mí, pues, les deseo suerte-, Vladimir abrió su jaula y se escapó sigilosamente rodando por debajo de las carretas.

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Mar Dic 09, 2014 5:04 pm

Angy:
*(campamento de la caravana)*

En cuanto tome algunas flechas los muertos vivientes ya estaban bastante cerca, me sentía insegura por no saber cuántos nos atacaban, indefensa sin mis poderes e impotente por no saber qué hacer, hasta que el lobo Hanibal aulló y el orco grito, eso me inspiro para armarme de valor e ir a pelear mientras controlaba al orco. El miedo que sentía no era por mi vida ya que después de todo, no puedo morir, pero si los demás integrantes perecían la misión fracasaba, y ya mataron a uno, no sé cuántos mortales podamos necesitar para eliminar a Dragora.

Durante la batalla una concentrada niebla acaparo el campo obligándonos a todos a pelear a ciegas, intente usar mi luz pero la niebla la reflejaba limitándome aún más la perspectiva, no podía usar mi visión espiritual pues no tenía energía, una de esas criaturas se me acerco, le dispare una flecha en el torso pero seguía moviéndose, -¡Ark ayúdame!-, mi grito atrajo a varios no-muertos quienes casi me atrapan, pero por suerte llego Ark con su lobo a salvarme, -no mates a los vivos, solo a los no-muertos-, me limite a disparar solo cuando era seguro acertar pues una flecha perdida podría darle a alguno de los integrantes de la misión.

Cuando la neblina se disipo, docenas de no-muertos mutilados en el piso nos dieron la impresión de que ya habíamos ganado, pero una fila de arqueros parecían tener una idea diferente, -asquerosas criaturas, no podrán con el poder de la luz, la ira de los angiris y los mortales caerá sobre ustedes profanos inmundos-, patee una de las cabezas que estaban en el piso, por un momento tuve la idea de crear un destello que los cegara el tiempo suficiente para escapar, pero con la poca energía que tenía posiblemente caería desmallada. Ark me quiso defender, pero yo sabía que su vida era la que estaba en peligro, no la mía, por lo tanto me coloque en frente de él, para recibir los disparos cuando el caballo no-muerto de Mordred salto enfrente de nosotros recibiendo los disparos.

Pero eso no fue lo mejor, el cobarde de Vladimir llego con una carreta y tumbo a toda la fila de arqueros, sin perder ni un segundo alce mi voz de angiris con todos los efectos que pude y emití un brillo que desapareció las pupilas de mis ojos –Elimínenlos- dije mientras señalaba a los enemigos no mutilados, corrimos hacia ellos y los descuartizamos para que no se movieran mientras encendíamos el fuego purificador. Por suerte gran parte de la caravana sobrevivió, nos prepararon un banquete para agradecernos, no podría haber pedido algo mejor, aún tenía mucha hambre y sed. Mientras comía mire a todos los integrantes de la misión con una pequeña sensación de incomodidad, aunque todos compartíamos el objetivo de destruir a Dragora, sentí que no nos conocíamos en absoluto, de hecho ya ni recuerdo el nombre del Drow, incluso Ark, con quien eh estado desde el comienzo de esta aventura, de el solo sé que es un….  Orco, ni siquiera le eh preguntado por qué cree que soy una diosa (aunque me conviene que siga pensándolo).

-ahora que tenemos algo de tiempo para descansar, me gustaría saber algo que no pregunte por la constante confusión en el viaje, ¿Por qué el humano Vladimir estaba atado cuando llegaron al campamento goblin?, ¿Cómo fue que llegamos hasta aquí?, ¿y quién es esta niña que está sentada junto con nosotros?-
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Yuber Miér Dic 10, 2014 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el campamento de la caravana#

Las vidas de los humanos peligraban, como de costumbre sus patéticas habilidades de combate no eran suficientes para mantenerlos a salvo, por suerte para ellos, yo estaba aquí, curiosamente eso solía significar mala suerte para ellos, pero no importa por que mi grito fue más que suficiente para mostrarle a esas sabandijas no-muertas quien era el oponente que debían atacar primero y todos al mismo tiempo, pero ninguna banda de cadáveres o nube de humo iba a detener mis manos ni mi hacha sosteniéndola.

La primera de mis víctimas se me acerco con lágrimas en los ojos y una rosa en el cabello, estuve a punto de arrancarle el cuero cabelludo y ahorcarla con su melena cuando Angy me ordeno no matar a ningún humano, -como ordene-, embestí con furia a la fila de muertos para romper su formación, de esta manera podríamos atacarlos por separado, sin embargo me encontré combatiendo en varias ocasiones con los humanos espalda contra espalda, recibí ayuda de ellos en varias oportunidades, en una de ellas les pedí que sujetaran a uno de las extremidades para permitirme cortarlos por la mitad con un solo golpe, la sangre podrida lubrico mi hacha hasta que me canse de usarla por lo que fui alternando entre las armas de mis enemigos, use sus mazos para romperles los huesos, sus hachas para mutilarlos, sus cuchillos para clavárselos en las rodillas, sus espadas y lanzas para clavarlos en el piso y sus otras armas para añadirlas a mi colección, Hanibal no mostró piedad alguna mientras desmembraba y desgarraba todo lo que se le cruzara en su camino.

Cuando la niebla empezó a desaparecer tome mi hacha y entre todos acabamos con los últimos que faltaban, poco después nos encontramos frente a frente con un numeroso grupo de cobardes arqueros, me coloque en frente de Angy para proteger su cuerpo mortal pero esta me protegió a mí de las flechas enviando a una bestia para que las recibiera, el humano con sombrero derribo la fila de arqueros poco antes de que la diosa nos ordenara destruirlos y rápidamente respondí a su petición machacándolos antes de que pudieran levantarse.

Los Humanos nos dieron comida, algo muy conveniente pues yo tenía mucha hambre, conveniente para ellos pues lograron que no me los comiera. Había bastante comida, apartando los vegetales devore cada pieza de animales muertos que me cupo en el estómago, no tengo idea de que estaban hablando, yo solo me limite a comer.

De repente desperté sin recordar cómo fue que me dormí, en una jaula, junto con mi lobo, -¿nos volvieron a capturar verdad?-, y esta vez no eran goblins, eran un montón de no-muertos llevándonos a quien sabe dónde, uno de los humanos se liberó de su jaula, no sin antes hacer una sugerencia que por suerte pude entender sin mucha explicación. Escupí en mis manos y las frote para el trabajo que debía hacer, afinque mis pies contra los barrotes de mi jaula y tome los grilletes de la humana de cabello blanco, -ninguna magia podrá contra la fuerza de un orco-, use toda la fuerza que tenía para doblar y desdoblar el metal de los grilletes encantados, si no me equivoco pronto deberían romperse.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Mensaje por clea Sáb Dic 20, 2014 11:51 am

Ficha:

[En el campamento/ En algún lugar]

Todos los renegados aparecieron y apagaron las fogatas, para que no pudiéramos defendernos con fuego, yo transformé a Kirito, en una daga doble con una cadena atada entre ambos extremos de los mangos. Eran muchos, pero seguían siendo renegados con mala puntería,los renegados nos estaban intentando atacar formando un grupo muy cerrado, pero Ark parecía no querer retroceder, entonces Frank hizo algo extraño y una espesa niebla apareció, dejando así indefensos a los arqueros, yo me agaché, y empecé a acercarme así a donde se suponía que estaban, pues esa era la manera de no tropezarse con nada y que no me vieran los enemigos, pues nadie suele mirar hacia el suelo en una batalla. Me topé con unos pies, miré para arriba, entonces ataqué, le clavé una de las dagas en el cuello y enganché la cadena sobre su cuello y tiré rápidamente de la daga que tenía en la mano, haciendo que la clavada girara haciendo el recorrido de la cadena y decapitando así al renegado "creo que aunque se quedó bien, mejor matar más, que a que me maten por adornar los asesinatos" sonreí al pensar, que me había acostumbrado a matar renegados. Transformé a Kirito en una espada larga y rebané todas sus extremidades, más tarde maté a otro con la espada descuartizándolo, entonces empezó a disiparse la niebla, parecía que todos estábamos bien, y los renegados habían caído, quedaron algunos que nos estaban apuntando entonces el caballo no-muerto de Mordred se interpuso bloqueando las flechas y Vladimir los embistió con una carreta dándonos tiempo suficiente para descuartizarlos.
Volvimos a hacer la fogata, la verdad es que se me había quitado el hambre, pero había que coger fuerzas por si venían de nuevo, me fui cerca de Yoha, pues tenía una duda-Yoha, ¿Hay alguna planta que pueda teñirme el pelo de otro color?- antes de que me preguntara por que quería saberlo le respondí-La verdad es que soy muy débil y no soy capaz de transformar mi pelo de color, como los demás de mi especie, por lo que si un día me transformo en humana por largo tiempo, tendré el pelo blanco y destacaría demasiado- esperé a que me diera una respuesta luego miré a Angy que estaba hablando, parecía que tenía ciertas dudas-Yo te puedo resolver una, esta niña es Isabel esta con nosotros desde la ciudad élfica, ya que maté a sus padres, pues se convirtieron en renegados y ahora esta bajo mi protección-dije acercándola a mí no entendía porqué pero ella me recordaba a una niña semi elfa que vivía cerca de nosotros cuando yo vivía con Cemendur, la verdad es que esa chica me tenía cariño, y yo al final se lo cogí también, pero tras la muerte de Cementur me aislé a mi misma y no lo volví a ver. Más tarde me acerqué al mago pues quería hablar sobre lo que mi madre me dijo en el sueño y lo que pasó después  -Oye Serguey quería contarte algo que me ha pasado cuando estuve en ese sueñ...- de repente unos renegados vinieron junto a un nigromante, yo cogí a Kirito y me levanté, pero entonces volví a caer "¿Pero qué?", quedándome dormida en el suelo.
Cuando desperté noté que estábamos en movimiento, abrí los ojos y vi que estaba en una jaula y que mis muñecas estaban encadenadas, al parecer fui de las últimas en despertarse ya que el orco no se había despertado todavía. Alguien de la caravana nos dio somníferos, o eso es lo que decía el mago, Vladimir nos dio la idea de que Ark rompiera mis grilletes para que yo pudiera ayudar a los demás, entonces él escapó, cuando miré a Ark ya estaba despierto lo cual me sorprendió, yo acerqué mis manos a su jaula, y él empezó a doblar y desdoblar los grilletes- Espero que pronto se rompan- dije nerviosa al ver que tardaba mucho.

-----------------------------
OFF: si posteáis pronto os libero antes de la actualización :)
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Dic 22, 2014 2:16 pm

actualizare mañana para esperar a los que faltan
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Dic 23, 2014 10:06 pm

ACTUALIZACIÓN

9:06pm, [en algún lugar de la montaña] los grilletes empezaron a aflojarse hasta que finalmente el metal se abrió por la mitad permitiendo que Sakura moviera sus brazos con libertad, sin embargo esto no rompió el hechizo colocado en ambos grilletes que aún estaban sujetos a las muñecas de Sakura impidiéndole realizar cualquier acción mágica. Uno de los renegados vio lo que estaba haciendo Ark pero cuando metió la mano en la jaula Hanibal se la arranco de un mordisco. El renegado intento hacer ruido pero tardo tanto pensando en cómo hacerlo que la caravana llego al campamento y sus recuerdos fueron alterados por las nuevas órdenes de bajar y acomodar las jaulas.

Ahora se encontraban en un puesto de avanzada de los nigromantes, en este lugar los no-muertos aprovecharon para rearmarse con todas las piezas de cadáveres que encontraron, además asesinaron a algunos de los humanos para fabricar más soldados. Mientras tanto se podía ver desde lejos que estaban preparando una hoguera con un caldero muy grande, los niños lloraban y temblaban de miedo porque sabían lo que significaba.

De repente un grupo de gigantes asalto el puesto de avanzada, se abrieron camino pateando todo los que se les atravesaba, incluyendo las jaulas cuyas cerraduras se rompieron en algunas incluyendo la de Dave quien se encontraba atado, Isabel logro escapar por que los barrotes de su jaula (donde también se encuentran Yoha y Frank) se doblaron lo suficiente como para que ella pudiera (con algo de esfuerzo) salir y correr hacia la jaula de Dave, intento desatarlo pero uno de los gigantes aplasto la jaula antes de que ella pudiera entrar, aun se escuchaba a Dave adentro por la expresión de dolor que emitía.

El nigromante a cargo del puesto formo una fila de arqueros, pero los gigantes de tres metros apenas parecían molestarles como si las flechas se trataran de astillas. Algunas personas aprovecharon la confusión para huir, otras se quedaron intentando ayudar a los demás a salir, pero las cerraduras no eran fáciles de romper o forzar.

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Yuber Mar Ene 06, 2015 5:28 am

Con algo de esfuerzo logre romper el metal que mantenía reprimida a la humana de cabello blanco, aunque francamente no se de que servirá teniendo en cuenta que sigue atrapada dentro d su jaula, uno de los entrometidos no-muertos metió su mano en mi jaula solo para arrepentirse luego de que Hanibal mostrara lo poderosa de su mordida.

Sin perder el tiempo le pedí a Angy que acercara sus manos para liberarla a ella también, solo espero que este lo suficientemente cerca, mientras tanto entramos en un lugar donde sacrificaban a los inútiles humanos para fabricar a los aún más inútiles no-muertos, me estaba aburriendo cuando de repente los gigantes de la montaña del gigante machacaron a las fuerzas que nos mantenían cautivos, recibí un golpe en la cabeza contra uno de los barrotes cuando uno de los gigantes pateo mi jaula, por suerte esto me dejo más cerca de Angy quien me ordeno usar las herramientas que tenía a mi alcance para liberarla, si pude liberar a la humana con mis manos, romper ese metal usando un martillo será muy fácil.

Tome la lanza y la use como estaca mientras martillaba los molestos pedazos de metal hasta romperlos, en cuanto termine le pase el arco y la lanza a Angy, supuse que sabría qué hacer con ellos.
____ _________ ________ __________ ________ ________ ______
off: feliz navidad, año nuevo, hanuka, kuanza y cualquier otra fiesta pagana xD. finalmente volvemos a jugar ¿y que mejor momento para comenzar que el dia en que se supone que era la actualizacion? xD
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Mensaje por clea Mar Ene 06, 2015 11:12 am

Ficha:

[En algún lugar de la montaña]

Por fin se partieron las cadenas de los grilletes, ahora podía mover los brazos con libertad, cogí a Kirito que era una pequeña daga que me había guardado en la cadera, intenté transformarlo, pero nada, nerviosa intenté transformarme a mí, pero tampoco pude -¡No se a roto el hechizo!- dije para que se enteraran los otros, intente quitarme los grilletes, pero no sirvió de nada, estaban muy ajustados. Uno de los renegados había perdido la mano por meterla en la jaula de Ark pero no gritó, simplemente bajó las jaulas como si nada hubiera pasado.
Ahora nos encontrábamos en un puesto de avanzada de los nigromantes, los no-muertos aprovecharon para rearmarse con todas las piezas de cadáveres que encontraron, además asesinaron a algunos de los humanos para fabricar más soldados, no sabía que hacer así que junté los brazos para que no vieran que la cadena estaba rota y que tenía más libertad que los otros seres mágicos. Mientras tanto se podía ver a lo lejos que estaban preparando una hoguera con un caldero muy grande, los niños lloraban y temblaban de miedo "No podemos permitir que maten a más niños" pensé mientras analizaba la situación y la forma de escaparse que podríamos tener. Pero antes de que tuviera la respuesta un grupo de gigantes asaltó el puesto de avanzadilla, algunos de ellos patearon las jaulas, la mía se abolló y los barrotes de doblaron pero no lo suficiente para caber, al menos en mi forma actual, solo podía observar como ocurrían las cosas. Isabel pudo salir de la jaula y corrió a la de Dave para liberarlo, pero su jaula fue aplastada antes de que ella pudiera ayudarlo -¡Isabel! ¡huye, no seas tonta, salvate y busca ayuda, no mueras por favor!- le grité, no quería que se pusiera en peligro.
Empecé a golpear la jaula haciendo ruido, haber si alguien me oía o algún gigante quería golpear la jaula otra vez para que me callara o por cualquier otra cosa, pero tenía que salir de allí y ayudar a los demás, los nigromantes y los renegados estaban atacando a los gigantes "Rápido, piensa algo que haga resbalar los grilletes... ¡Aceite!" miré alrededor pero no había aceite, entonces observé mis muñecas "Tal vez funcione" pensé y con Kirito hice un corte limpio en cada una de ellas, no me haría desangrarme pero me daría suficiente como para intentar mover mis manos e intentar escurrirlas por los grilletes, entre que venía alguien a ayudarme y no quizás me diera tiempo a quitarme los grilletes.

-----------
Yo también pienso como Yuber el mejor día para empezar es hoy :)

Por cierto Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos espero que este año sea un gran año para todos ustedes <3
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Ene 06, 2015 5:40 pm

actualizare mañana para esperar a los que faltan.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Miér Ene 07, 2015 11:40 am

*(puesto de avanzada)*

Algunas de mis preguntas fueron contestadas poco antes de que me durmiera sobre la mesa y despertara en una jaula rodeada de enemigos para variar. Por suerte los mortales con los que compartía mi misión estaban algo cerca, uno de ellos logro escapar, “quizás si saco mis alas por los barrotes pueda mover la jaula”, pero algo me impedía hacer magia, según explico el mago, estos grilletes me reducían a lo que los mortales fácilmente llamarían una humana indefensa.

Pronto llegamos a un lugar no muy diferente al campamento goblin, solo que en lugar de un grupo de jinetes elfos, nos vinieron a ayudar un numeroso equipo de gigantes tan ruidosos como bruscos, patearon nuestras jaulas pero no las abrieron. El orco estaba cerca de mi y por suerte el también tenía algunas herramientas a su alcance, -Ark, pásame el arco, usa el martillo y la lanza para debilitar mis grilletes-.

Y así lo hizo, destruyo los grilletes liberando mis manos, inmediatamente después me paso el arco y la delgada lanza que use como flecha para acabar con uno de los muertos vivientes que estaba cerca de mí, evidentemente esto no lo mato, pero llamo su atención, cuando se me acerco lo suficiente lo tome de la lanza que le había clavado e intente acercarlo todo lo posible a la jaula de Ark.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Miér Ene 07, 2015 12:22 pm

/Bosque? -pelea/
-Con todos- sakura-

Al principio todo era confusión, pero no habia de otra que pelear con los -no muerto, sentia que seria imposible matarlos, pero ah de haber alguna magia facil de vencerlos, solo es cuestion de averiguar, quiza si salimos de esta, le pregunte aquel mago, el debe tener algun conjuro o hechizo.

Pele codo a codo, con los demas, No tenia armas, hasta que el guardabosque me dio algunas, utilizando las tecnicas, de Argenis, logre derribar a unos cuantos enemigos, Si no fuera por Dave quien me protegio de las flechas, realmente no seria d emi sin él.
Aun en su muerte, mantiene su palabra.

Despues de todo, no sirvio de mucho la lucha, alguien habia puesto somnifero en la bebida o yo que se. por ahora estabamos encerrados en jaulas y encima con grilletes encima, mire con desazon el piso d emi jaula, habian mas niños y mujeres, quienes estaban gritando desesperada mente por la angustia y miedo.

Aquel guardabosque me dio un ganzua, que Como diantres es tiene una, de tal forma se libero y escapo, no era de menos, en fin, con aquella cosa, logre liberar facilmente los grilletes de mis frqgiles muñecas y asi me dedique abrir aquella jaula, me tomo cais cuatro minutos, la angustia me invadio, ya que unos gigantes habian llegado y Dave estaria realmente herido, apesar de estar muerto sentia, y no podia dejarlo asi.Sin mas fui a ayudar a Sakua, ella podria ayudarlo, nuevament elogre abrir la jaula donde se hallaba esta huyendo todos los que estaban ahi, -Sakura, por favor ayuda a Dave..- dije y con la ganzua libere sus grilletes que aprisionaban sus manos.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Ene 07, 2015 3:25 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Ciclops

9:16pm, [en el puesto de avanzada renegado] la nieve empezó a caer mientras era empujada por el frio viento de la montaña, a pesar de estar rodeados por árboles y cercas de madera que tapaban la vista lejana, era fácil sentir que se encontraban en un lugar alto de la montaña. Los prisioneros que se quedaron para intentar salvar a sus parientes tomaron las armas y se organizaron cerca de las jaulas, pronto las espadas empezaron a chocar, los renegados se agrupaban cerca de las jaulas de los niños defendiéndolas de los humanos y los gigantes quienes reconocían a todos como enemigos.

Angy intento atrapar a uno de los renegados y llevarlo hasta la jaula de Ark, sin embargo la lanza que tenía clavada solo se enterró más en el abdomen resultando imposible para la débil angiris sostener al renegado sin que la lastimara, por suerte Isabel, quien no parecía llamar mucho la atención de ninguna criatura, tomo el otro lado de la lanza y ayudo a Angy a llevar al renegado hacia la jaula de ark donde él pudo encargarse de todo lo demás. Sakura sustrajo algo de su sangre para intentar lubricar sus grilletes, pero lamentablemente la sangre no es aceitosa por lo que tuvo que esperar a que Valeria la liberara.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 9 Momianigromancia
Los gigantes espantaron a los humanos y aplastaron a un considerable número de renegados, parecía que tenían las de ganar, hasta que el nigromante se levantó de su silla, en ese momento los renegados dejaron de pelear y se agruparon detrás del encapuchado líder quien alzo su mano, la apunto a uno de los gigantes y cerro su puño, el gigante se tumbó al suelo retorciéndose con agonía, sergey exclamo desde su jaula -¡le está exprimiendo el cerebro!-, el nigromante desenvaino entonces a Ryu y se la clavó en la cabeza, el cráneo del gigante se congelo y luego exploto en segmentos de carne y escarcha congelada,  los demás gigantes al presenciarlo huyeron del lugar, uno de ellos no tuvo tanta suerte, los renegados lograron capturarlo con cuerdas y someterlo con cadenas.

todos:
Ark:
Angy:
Valeria:
Sakura:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Yuber Dom Ene 11, 2015 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi jaula#

Logre romper los grilletes de Angy, pero por alguna razón no usaba sus poderes, se limitó a usar su cuerpo mortal para capturar con la ayuda de un cachorro humano a un no-muerto, con algo de esfuerzo arrastraron su trasero hasta mi jaula, intente meterlo en mi jaula pero lo despedace al intentar que entrara por los barrotes.

Después de quitarle sus armas encontré un pedazo de metal que se supone debería abrir la jaula si se introduce en este agujero que está en… agg, jamás eh abierto nada sin romperlo, así que le lance la llave a Angy y empecé a darle patadas a mi jaula cuando de repente paso algo muy extraño, Hanibal estaba asustado.

Mi lobo jamás se echaría al piso por ninguna fuerza mortal, algo muy grave estaba pasando, desde mi jaula pude observar como la cabeza de un gigante era destruida por un brujo, tanta fue la conmoción que los gigantes empezaron a huir como un montón de humanos cobardes.
Yuber
Yuber
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Mar Ene 13, 2015 1:20 pm

*(puesto de avanzada)*

En cuanto tome al muerto viviente con la lanza, este se me acerco enterrándosela, reaccione afincándole mi pie en su estómago para evitar que se me acercara más pero el saco su arma e intento herirme, por suerte Isabel lo tomo por detrás y me ayudo a empujarlo hacia Ark.

Mientras el orco se ocupaba de acabar con la criatura, la niña me pasó algunas flechas, le pedí que también me volviera a pasar la lanza. Ark me paso una llave que tal vez le hubiera servido a él, supongo que sigue siendo muy leal a mí, después de usar la llave dispare primero las flechas rotas para enfocar mi puntería, le di la llave a la niña para que la probara con las otras jaulas.

De repente algo horrible pero bueno sucedió, el nigromante uso lo que yo considero una considerable cantidad de su poder para asesinar literalmente a sangre fría, a uno de los gigantes, decapitándolo de una manera algo original, -Ark, ¡por ningún motivo te acerques al brujo!-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Ene 13, 2015 6:53 pm

actualizare mañana para blablablabla
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente