Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.

GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:

Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Humor : Bipolarmente perfecto

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Abr 11, 2014 9:52 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Anime_girl80
Angy:

*(en el campamento goblin)*

Las fuerzas de la oscuridad en un acto por desobedecer a la muerte, volvieron a la vida en cuerpos ya usados y arremetieron en contra de mi misión, si bien yo no sabía pelear tenía la fuerza suficiente como para enfrentarme a los enemigos, pero los mortales que me acompañaban tenían el poder suficiente como para hacerles frente, sobre todo el orco, quien parecía sentir placer al matar.

La violencia que me rodeaba era un sin fin de macabros espectáculos demostrando de lo que son capases los mortales, su ignorancia pero a la ves su ingenio, su crueldad pero a la ves su sabiduría, su sed de sangre pero a la ves su destreza, estaba en un mundo donde matar era algo normal e incluso bueno en varios sentidos, mi espíritu inmortal de angiris sentía asco por lo que estaba pasando pero mi cuerpo mortal estaba cautivado por la acción y la adrenalina del momento.

El orco no dejaba de sorprenderme, su ira era parecida a la de una bestia, sin embargo era capaz de controlarla o mejor dicho de usarla para satisfacer toda clase de prácticas retorcidas y formas de quitarle la vida a todo lo que existe, me molestaba depender de semejante criatura para deshacerme de los peligrosos obstáculos en mi misión, pero a la ves quería seguir viendo al orco romper columnas y partir quijadas. Finalmente el número de no-muertos llego a un número considerablemente bajo, yo solo hice algo de iluminación pues debía ahorrar mi energía para cuando debiera sanar a alguien.

No tenía claro lo que debía hacer en ese momento pero estoy segura de que lo descubriré pronto.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Sáb Abr 12, 2014 4:48 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Sakura001
Ficha:

[Luchando en el campamento]
En seguida el mago me dio la ropa y me la puse aunque se volvió a meter en las jaulas por que no sabia luchar, yo simple mente le sonreí -Muchas gracias por todo- le dije, enseguida me di la vuelta, por que me encontraba muy cerca de las jaulas, y un poco más lejos de el angiri, pensaba dirigirme al angiri, pero un goblin revivido, o mejor dicho, usando su cuerpo sin alma, venía por la izquierda con un gran hacha-¿No crees que es un poco grande para ti?- le pregunte de broma, las bromas siempre me han ayudado a relajarme, y a ser capaz de seguir adelante. Mi arma doopelganger que en este momento se encontraba como si fuera una vara, la transforme en espada, esta arma es un arma con la misma capacidad que yo, es muy preciada para mi ya que me la dio mi madre cuando apenas tenía 15 años. Con la espada que había en mi mano, no me tuve que acercar al pequeño goblins, sino que estirando mi brazo le alcanzaba no como él a mi, así que de un tajo le corté la cabeza a ese miserable, que había secuestrado a esos niños"¿Sabes? si  cabeza estas mucho mejor" pensé para mi misma bastante enfadada rápidamente me situé detrás del angiri, pues había dejado de brillar tanto, no sabía si era por que estaba muy cansada o por ahorrar fuerzas -Si me permites, me gustaría poder protegerte las espaldas- le dije mientras esperaba a que otro cuerpo sin alma viniera hacia aquí, aunque cada vez había menos ya que el orco era bastante destructor, y el humano empezaba a decir cosas raras como si fuera en formación o algo, pero dejé de mirarle y me preparé para el próximo ataque.

por cierto creo que en semana santa no voy a poder escribir, aunque si se da un poco más de tiempo seguramente si podré, gracias por todo.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Humor : divertida y desastre

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Abr 16, 2014 12:52 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

En cuanto nos apagaron las luces una de las chicas empezó a iluminar, supuse que era una especie de hechicera, pero no sabía por cuanto tiempo podría iluminarnos, cuando los cadáveres empezaron a levantarse, todo el campo se estaba llenando de muertos vivientes. Salí de los arbustos y evadí a los zombies que se me acercaban, yo no era muy fuerte pero algunos saltos y golpes con la ballesta fueron suficientes para llegar a donde estaban las armas, rápidamente saque mi ballesta, mis virotes, mi escudo y mi lanza, con las tres ballestas dispare 3 flechas al zombie más cercano, los no-muertos no morían por disparos a la cabeza o decapitaciones, por lo que le apunte a los ojos, dejándolos ciegos era mucho más fácil pelear con ellos.

Uno de ellos se me acerco pero Argenis me cubrió la espalda con un par de dagas, los desgraciados no morían, debíamos desarmarlos casi por completo, uno de ellos intento morderme, yo le tire al piso con una patada pero se levantó rápidamente, le clave la lanza en la rodilla y le di vueltas hasta cortarle media pierna, otro de ellos se acercó a mí y le rompí la quijada con una punta de la lanza y con un giro le clave la otra punta en el cuello. De repente sentí bastante calor en el pie, incluso me estaba quemando, pero no veía las llamas, hasta que lo mire de otra manera, de inmediato empecé a rodar en el piso.

Finalmente pude deshacerme de las llamas, pero lo curioso es que las llamas eran negras, por lo cual deduje que en realidad el encapuchado no había opacado ni extinto ninguna fuente de luz, simplemente nos había encantado los ojos para no captar el reflejo de ninguna luz convencional. Con las 3 ballestas cargadas le dispare a uno de ellos en el pie clavándoselo al piso y aproveche que se callera para clavarle la lanza en el cuello hasta decapitarlo, levante su cráneo y lo arroje a las llamas negras para confirmar mi teoría, lo poco que podíamos ver era a causa de la luz tal vez sagrada de la hechicera, por suerte alguien la defendía, mientras que de un lado el orco los mantenía a raya, Argenis y yo lo hacíamos por el otro, Argenis peleaba excelente en combates de uno contra uno, pero contra varios enemigos no era tan eficiente, sin embargo gracias al orco el número de no-muertos que estaban de pie disminuyó considerablemente, -¡destruyan al hechicero!- grito el mago, posiblemente, más de uno había considerado atacarlo, pero debido a lo que oímos minutos atrás nadie quería ser el primero en enfrentarse.

Use el fuego negro para incendiar uno de mis virotes y le dispare al encapuchado, nadie se dio cuenta pues el fuego camuflo el virote, sin embargo el mismo fuego no me dejaba ver donde le había dado, lo cual en ese momento era casi irrelevante pues él seguía vivo, los no-muertos seguían atacando y ahora estaba molesto. Pero algo mejoro la situación, de repente la luz de la luna y las estrellas volvieron a brillar, el fuego de las fogatas y antorchas volvió a su estado natural, y todos pudimos ver como el único cadáver que cayó en una hoguera dejo de moverse.
__________________________________________________________________________________________________
TODOS:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Mensaje por Jairi Jue Abr 17, 2014 1:05 pm

Angy:

La energía se me agotaba rápidamente, si algo se me acercaba se me haría muy difícil defenderme y brillar al mismo tiempo, pero rápidamente llego una persona a cubrirme, esas cosas no morían por muchos ataques que recibieran, la solución era bastante obvia, había que matar al brujo, -acaba con esto de una ves- le dije al orco, pero este me malentendió y simplemente empezó a pelear mas rápido, no era del todo inútil lo que hacia pero era preocupante verlo pelear contra tantos, recibió varias heridas que yo fácilmente podría sanar, si mi poder no se agota con tanto uso de esta sagrada iluminación.

El humano le disparo al brujo con una ballesta, inmediatamente el lumbre del fuego volvió a iluminar la oscura noche, yo ya no necesitaba seguir brillando por lo que me dispuse a conservar energía para después, pudiendo observar mejor el panorama notaba que los cadáveres seguían moviéndose sin importar lo que les hicieran, por excepción de uno que estaba en el fuego, uno de los muertos vivientes se me acerco por la espalda, rápidamente me coloque detrás de la mujer que me estaba defendiendo, le señale al cadáver quemado y le dije -El fuego los mata-, no pude evitar poner mis manos en los hombros de la chica, a pesar de no poder morir me asustaba ser atrapada por semejantes criaturas.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por yuber2 Dom Abr 20, 2014 8:10 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

Estos putrefactos cadáveres empezaban a fastidiarme, no morían cuando les aplastaba el cráneo, ni cuando les arrancaba la garganta, les patria las piernas, los cortaba en dos, les destrozaba la columna o les metía el corazón en el estomago, nada servia, seguían moviéndose, incluso cuando los descuartizaba los brazos y las piernas se movían solos.

De repente la luz del fuego retorno, escuche a Angy decir que el fuego los mataba, empece a avivar las llamas arrojando a la hoguera mas ramas, hojas y huesos, mientras tanto me defendía con una antorcha y un garrote, -¡ardan malditos, ardan!-, poco a poco fui apilando a los desgraciados en la fogata, en cuanto casi todos quedaron inmóviles cambie mi garrote por una horquilla, de esa forma era mas fácil atraparlos y lanzarlos de una ves al fuego. Cuando quedaban muy pocos enemigos tuve que tomar un escudo y un mazo pues los muertos eran bastante ágiles y fuertes, me llegaron a clavar una daga en la espalda, una flecha en la pierna, un virote en el hombro, una jabalina en el abdomen, un corte de espada en la cadera, uno de hacha en el brazo, una lanza en el estomago y un golpe de mazo en la cabeza, puras pequeñeces del oficio.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Mensaje por clea Miér Abr 23, 2014 10:41 am

Ficha:

[en el campamento goblin]

Cuando el fuego ya iluminó el angiri pudo dejar de brillar, yo estaba en su espalda para que ella no se cansará y dejara de brillar, pero como ya se veía me disponía a alejarme para cubrir más territorio de batalla, pero uno de los muertos vivientes se le acercó al angiri por la espalda, y corriendo se colocó detrás mía "¿No era un angiri?¿De que tiene miedo?... da igual, la protegeré" pensé extrañada, aunque luego me di cuenta de que sigue siendo una raza de gran pureza así que seguramente no pudiera ser capaz de matar ni a una mosca. El no-muerto que se acercaba se veía más hábil que los que yo había matado antes, cuando estuvo lo suficientemente cerca como para no separarme del angiri le corté el brazo con el que sujetaba una espada, en seguida le corte el otro y le empujé lejos, así al menos, no podría atacarnos de la misma forma -El fuego los mata-dijo el angiri tocando me el hombro, me dí la vuelta y pude ver en su cara que tenía miedo, miré a mi alrededor rápidamente para ver si alguno se nos acercaba -Tranquila, yo te protegeré, seguro que salimos de esta¿vale?- dije sonriendo y acariciando le la cabeza, no quería que se preocupara, me daba tristeza ver a un ángel triste aunque no pensé nunca que tendría que animar a uno, le cogí de la mano y fui corriendo hacia el fuego, ya que en ese momento el orco estaba quemando a todos los que veía, -¡Estas herido!- dije al ver al orco, que poco le importaba, con tantas cicatrices y flechas clavadas en todo su cuerpo "madera..." pensé, pero un goblin se me acercó con una espada larga desde mi izquierda ,puse al angiri detrás de mi, y me dispuse a luchar, "Es muy rápido" cuando se acercó empezamos a luchar espada contra espada, pero era muy hábil, seguimos chocando varias veces las espadas, pero en una de ellas no la pude defender bien y me hizo un corte en el brazo, "Así no podré ganarle" entonces tuve una idea, volví a hacer que las espadas chocarán en ese momento transformé mi espada en una cadena que rodeaba la espada de mi contrario y su cuello -Nunca te metas con un doopelganger- dije mientras tiraba de la cadena y hacía que se cortara la cabeza con su propia espada, enseguida volví a transformar la cadena en una espada y le cogí la espada larga, me quité la capucha y la enrollé en ella, la puse al fuego y enseguida prendió-Toma- le dije al angiri mientras le daba la espada con mi capucha ardiendo,-al menos así podrás alejarlos mientras yo lucho contra otros, por cierto esta no es la forma más normal de presentarse pero me llamo Sakura, encantada de conocerte- me alejé llevando el cuerpo sin cabeza, que todavía se removía a la fogata, lo lancé dentro y esperé a mi próximo contrincante.

------------------------------------------------
OFF: Perdón por estar tan al límite de la entrega, pero no tuve tiempo hasta hoy.
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Abr 23, 2014 9:17 pm

Actualización
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Muerte,-espada,-bosque,-monstruo,-demonio,-figura-fantasmal-145466

Los disparos de arcos y ballestas constantemente hacían el terreno más peligroso pese a la pésima puntería de los cadáveres, la cual aumentaba peligrosamente a medida que habían menos no-muertos de pie, los vivos aprovechaban toda su capacidad motriz para disminuir las fuerzas de muertos vivientes quienes no aprovecharon su considerable número pues solían atacar por separado sin ninguna sincronía, rápidamente los zombies quedaron reducidos a un número muy pequeño.
El encapuchado reunió lo último que le quedaba de la energía y junto todas las piezas de los cadáveres no quemadas, formando a un monstruo de 3 metros con 4 brazos hechos de brazos, 3 manos en cada una de sus 3 piernas, en el estómago estaba el encapuchado pero lo protegían varios escudos que sostenía con más brazos, en los hombros tenia piernas con hombreras, además tenía 5 cabezas cubriendo todos los puntos de visión por excepción de un punto ciego en el Angulo de 90 grados (no había ninguna cabeza mirando hacia arriba).
TODOS:
Sakura:
Ark:
Angy:
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Jue Abr 24, 2014 3:46 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 263etl1

Valeria:

/Reino del Norte -Castillo /
- Padre, con Dave-

Disfrutaba tranquilamente de mi lectura clásica y mecánica, dentro del confort de mi espacio, la biblioteca, la cual contenía varios estantes de libros, asi como en un lado mini maquetas con proyectos hechos por inventores y algunos míos, había unas cuantas ventanas medianas , al igual que una mesa y sillas añejas re confortables  en donde leía, cuando mi padre apareció interrumpiéndola por completo mi actividad, deje el libro sobre la mesa, este lucìa un semblante serio, solo quiere decir que me dara alguna novedad, cogió una de las sillas y se sentó frente a mí.
-Buenos días padre, Dime ¿Qué se te ofrece?- pregunte curiosa.

Con voz firme contesto – Hija Mía, me enorgulleces mucho con tus esfuerzos  y  aportes maquinarías (¿?), pero casi siempre andas ausente en nuestras  reuniones  y  solo estas metida en esta biblioteca o en tu estudio, Tu madre esta angustiada con ello,  por lo que te pido que lo dejes por un tiempo y realices tus labores sociales como toda un dama y princesa-  eso no me lo esperaba, aunque su petición era algo que no aceptaría –Pero padre, tdo esto e slo que me hace feliz, no puede pedirme eso, es cierto que me eh descuidado de algunas obligaciones como princesa, pero las retomare después de mi siguiente experimento…- conteste, mi padre frunció ambas cejas ante mi negativa – Eso no será asi… por lo que  he tomado una decisión ante esta situación, te casaras con aquel caballero que mate me traiga una garra del dragon que yace en las montañas, a ver si asientas cabeza y cumples con tus futuras responsabilidades-  abrí mis ojos por aquella noticia, y alce mi voz contra èl - No puedes hacerme esto, te eh ayudado en situaciones peores y asi muestras tu aprecio, me niego rotundamente -- dije colocándome de pie ante èl, esto era una interposición ante mi consentimiento, esta era mi vida y por lo tanto escogería con quien quisiera casarme o no.

Lo había irritado un poco, él se levanto –Todo ya esta dicho y anunciado, no saldrás de castillo a menos que yo te autorice – y después marcharse.
Aprete mis puños, y después desplomarme en mi silla, meditando lo ocurrido, como es que pudo llegar a esto, lo único que podía hacer era escapar, pero esa opción sería difícil, era la princesa  todos los guardias pondrían sus ojos sobre mi en especial ahora, tendría que idear mi via de escapatoria, busque los planos del castillo, a pesar que me sabia las rutas, pensé que posiblemente habrían otras mas de las que conocía, y asi pude localizar dos pasajes secretos a las afueras del castillo, ahora era idear mi fuga, pero a donde iría después de escapar no tenia algún lugar, no queria irme y dejar todo lo que tengo, esto era malo,  seguramente todas las posibles salidas estarían resguardadas, fui a comprobarlos y mis suposiciones fueron correctas, habían guardias por do quier, tendria que cambiar mi destino, fui a mi habitación y me eche en mi cama buscando alguna otra alternativa, no deseaba casarme aun, además que pillo pudiera matar a se dragon, si tan solo ellayo misma podría deshacer me de este y poder reclamar mi propia decisión, eso es – EUREKA- grite, eso era mi posible salvación no obstante siempre habrían obstáculos,*¿ Que hago, necesitare ayuda?*, pensé  en alguna persona fiel, y no se me ocurrí mas que a Dave, con él compartí parte de mis inventos los cuales algunos los uso para las conquistas, el casi respondia a mis interrogantes, podrá el ayudarme en esta situación, asi que lo mande a llamar a mi estudio.

Una vez llegado este hace una ligera reverencia, y mande a que los sirvientes se retiraran dejándome a solas con él:
-Me llamo usted princesa- dijo este a la expectativa del llamo, -Si lo hize, ha trabajado junto a mí en algunas ocasiones asi como compartido ideas, como alguna vez tu juraste lealtad a mí, siendo así devoto de mi confianza, necesito de tu ayuda para abandonar este lugar o al menos me ofrecerás tu ayuda en mis propósitos… ¿Lo haras?- pregunte con semblante serio, examine sus facies ante su posible respuesta.

---
off: 
Listo... siento la intromicion?
ahi vas alejandro
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Jairi Jue Abr 24, 2014 12:07 pm

Angy:

En cuanto la chica decapito al muerto viviente, improviso una antorcha y me la dio para defenderme, una de esas cosas se acercó a mí y chocamos espadas, yo caí al piso por el impacto pero él se quemó las manos, yo aproveche y me levante rápidamente clavándole la espada en el corazón, no le hice mucho daño con el golpe pero la espada seguía encendida y el fuego destruyó al no-muerto.

En ese momento lo entendí todo, las almas de las victimas seguían dentro de sus cuerpos, el encapuchado les daba órdenes a todos ellos, pero una vez que el fuego purificaba sus cuerpos, el espíritu ardía también liberándolos de la oscura maldición. Hasta ahora no se me ocurría como usar eso a mi favor, pero ya sabiéndolo no podía dejarme capturar, espere a que algunos de ellos se me acercaran y los tumbe al piso invocando mis alas, -¡mátalos ahora!-, le dije al orco. Desde arriba podía observar mucho mejor la batalla, ¿quién lo diría?, estamos ganando, el elfo se movía con gracia cortando las extremidades de los enemigos y evadiendo sus ataques, el orco los aplastaba con su potente furia mientras resistía todos los ataques, y el humano terminaba el trabajo quemando los cadáveres que se encontraban en el piso mientras los apoyaba desde atrás con su ballesta.

De repente el encapuchado empezó a realizar un conjuro, muchas partes de cuerpos empezaron a reunirse armando a un enorme monstruo, esa cosa era casi indescriptible, tenía un punto ciego, pero el único que sería capaz de hacerle considerable daño seria el orco, yo fui inmediatamente a curarlo, estaba bastante herido, le saque todo el metal que tenía en el cuerpo, le cerré las heridas y le suavice un poco el dolor, no le sane completamente pero era más que suficiente para que demostrara todo su potencial, -¡distráiganlo!-, les pedí a los demás mientras reunía todo el esfuerzo que pude en mis alas, alce al orco en el aire, lo solté encima del monstruo, volé alrededor de la abominación y empecé a producir destellos consecutivos para distraerlo.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por yuber2 Jue Abr 24, 2014 2:22 pm

Ark thu roll:
#en la cueva#

Las criaturas empezaban a mejorar demasiado en sus ataques, Angy tumbo a un par al piso y aproveche la oportunidad para cortarles las piernas y echarlos al fuego, yo no podía cubrirme de todos los ataques, pensé que moriría hoy como un guerrero pero sucedió algo que no se me había ocurrido… los enemigos se acabaron, sin darme cuenta ya estaban todos muertos, solo quedaban cenizas y extremidades inútiles que patee hasta acerarme al brujo, de repente unas manos me sujetaron mientras una pierna metió su pie en mi camino tumbándome e intentando ahorcarme, yo me las quite fácilmente pero el brujo las atrajo a todas mientras se transformaba en una enorme criatura, el monstruo tenía varias armas, intento clavarme algunas lanzas pero flexione las piernas y le corte dos dedos/manos.

Estaba a punto de contratacar pero las heridas me impedían moverme correctamente, en ese momento llego Angy, me sano todos los rasguños y me llevo encima del cementerio ambulante, cuando caí en sus hombro/piernas clave una lanza en el centro y la empecé a mover intentando matarlo, pero la lanza se rompió y tuve que improvisar, las piernas intentaron patearme fuera de la abominación pero yo las rompí y las corte con una daga y una espada elfica bien afilada, “finalmente los elfos hacen algo bien”, pero el monstruo seguía intentando matarme, con uno de sus brazos echo de brazos tomo varias armas del piso e intento matarme, pero yo use las hombreras de las piernas como pequeños escudos, fui al estómago e intente abrir los escudos, pero cuando rompía uno inmediatamente recogía otro, me puse un par de esos en los brazos y me defendí de los siguientes ataques que aproveche para tomar más armas, entre ella una hoz, con dicha arma y un pico me subí a uno de los brazos y lo afeite quitándole casi todos los dedos y mucha piel, las podridas extremidades eran ridículamente fáciles de cortar, cada vez que daba un golpe con la espada o hacha le quitaba uno o dos brazos, angy me estaba ayudando distrayendo a la criatura con molestos destellos de luz, no entendía como la criatura podía ver sin cabeza hasta que las breves iluminaciones me permitieron verlas, eran 4 o 5, rápidamente empecé a cortarlas, pero no era fácil, pues el monstruo las defendía con mucha fuerza, solo me faltaban dos cabezas cuando finalmente la criatura logro agarrarme, me golpeo contra un árbol y contra el piso, ahora sé lo que sentían los goblins cuando los golpeaba, pero yo amortiguaba el daño con los escudos.

Saque la daga y le corte el brazo pulgar, tome un poco de aire e inmediatamente tome un mazo, un hacha y fui a seguir peleando, pero esta vez ya no estaba encima de la criatura, por lo que simplemente me pateo y quede inconsciente durante un par de minutos, el monstruo sabía que debía matarme antes de que despertara, pero mi lobo estaba libre, esperando el momento para atacar, salto encima de la criatura y le mordió en medio de las piernas, le arranco una importante extremidad que lo dejo aturdido mientras se volvía a armar para recuperar la compostura
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Mensaje por clea Vie Abr 25, 2014 6:19 pm

Ficha:

[Campamento goblin]

El angiri se había decidido por un cambio de personaledad -¡Mátalos ahora!- dijo gritando, eso a mí me sorprendió, seguramente habría un motivo que yo desconocía pero simple mente me dejé guiar por ella. Luego el encapuchado hizo algo extraño e hizo que multitud de trozos de carne y extremidades se juntaron como si fuera uno el encapuchado estana como es la parte donde deberia estar la barriga, el angiri curó al orco y esta se puso a brillar y a volar mientras que el orco cortaba todo lo que podía de el extraño ser que estaba ante nuestros ojos, miré a el orco, y ví mucha más valentía y coraje, de lo que yo tendría jamás, él parecía no temerle a la muerte, luego mire a el angiri y sucedió lo mismo "Tu eres inmortal, tu no cuentas, porque eso es trampa" pensé mientras me calmaba, ya también tenía que ayudar, entonces me di cuenta de algo que si no fuera gracias al orco, no me abría fijado, -Se corta facil mente...- dije mirando al angiri, seguramente aunque estaba en el cielo seguro que supo lo que yo estaba tramando, sin que se diera cuenta el gran monstruo, que en ese momento estaba atento al orco, me escabullí cerca de las jaulas que no estaban muy lejos -Vuelve a cuidarme las ropas, por favor- dije mientras hacía que mi espada se volviera una bolita pequeña de metal, me la coloqué en la boca y sonreí, ya que esto era el morir con honra o morir sin ella, así que mejor haberlo intentado y haber fracasado a no haberlo intentado nunca y haber muerto igualmente. Me transformé en serpiente y me deslicé entre los sitios oscuros hasta que el orco cayó inconsciente, pero su lobo se preparó para atacar "Esta es mi oportunidad" justo cuando el lobo fue a por la criatura, me enganché en una de sus patas, y no se dio ni cuenta, ya que estaba muy pendiente de que su amo despertara, y servirle de protección, cuando este saltó yo me separé cayendo en una de las largas piernas, la pues se desmoronaba a cachos, por lo que eso me hizo pensar en que no debería sentir cuando me acercaba a el estómago, me desliza mientras el lobo le mordía, luego de eso el monstruo, parecía aturdido... "¡AHORA!" me grité a mi misma, me subí y me enrollé por la espalda, y entre las carnes y los huecos me metí, era asqueroso, pero era la única forma de llegar hasta el encapuchado ya que tenía muchos escudos por delante. Cuando pude llegar al final de toda esa mezcla de carnes y olor a sangre, estaba el encapuchado de espaldas, mirando a los escudos intentando mirar a todos lados, yo me transformé de nuevo y escupí la bolita de metal la convertí en una gran espada  y de la clavé en el corazón -¡No dejaré que mates a nadie más!- dije mientras retorcía la espada, luego la volví a sacar y se la cavé en la cabeza, después de eso todo se veía borroso "¿Qué es esto?" luego de eso me desplomé en el suelo del estomago, hacía mucho que no hacía tantas transformaciones, en un mismo día, y estaba agotada además de luchar contra tantas cosas y sin poder descansar. Entre abrí los ojos y vi mi espada en el suelo, toqué la punta y la convertí en anillo que temblando coloqué en uno de mis dedos, yo no podía perder un regalo tan importante ya que era el cuerpo de una persona muy especial para mí, mezclada con metal , por eso podía convertir este arma en cualquier cosa de metal sin necesidad de usar mi energía.

----------------

OFF: Creo que eso saldrá bieen \n.n/
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Abr 25, 2014 9:59 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Forest_fog

En el bosque la oscuridad empezó a desaparecer, la luz de la luna iluminaba con más intensidad mientras las antorchas se apagaban junto con todos los cuerpos quienes quedaron inmóviles dejando a sus portadores descansar en paz, pero la batalla continuaba, los vivos hicieron todo lo que estaba a su alcance para defenderse de la abominación.

mientras el angiris volaba los demás atacaban a la criatura, en cuanto el orco cayó al piso el elfo y el humano ataron una cuerda a dos árboles tumbando al monstruo mientras caminaba sin poder ver a causa de la perdida de cabezas, mientras el lobo le mordía, el mago salió de la jaula y corrió buscando un objeto algo importante, después de rescatar dicho objeto se lo paso al pequeño bardo, era su instrumento musical, al igual que con los goblins disfrazados de niños la enorme criatura no-muerta entro en un estado de irracionalidad hasta arrancarse las orejas, eso les dio tiempo a todos de actuar rápido, pues la dopelganger logro entrar en el vientre de la criatura hasta llegar al encapuchado y perforar su cuerpo hasta acabarlo.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Muerte.jpeg

Pero no todo había terminado, el espíritu del encapuchado salió de su cuerpo y con una gran carcajada empezó a torturar espiritualmente a los vivos con perturbadoras ilusiones mientras era intangible a las armas, el pequeño bardo era inmune pues su oído musical le evito caer bajo los efectos del fantasmagórico sonido, saco su instrumento y libero a todos del hechizo ahuyentando al espíritu, -¿a dónde crees que vas?-, el mago no lo dejo escapar, usando toda su energía, hizo levitar el frasco y metió al ente capturándolo en una prisión de vidrio.

-¿qué cosa eres tú?- le dijo Argenis a la doopelganger al mismo tiempo que le pasaba la ropa, mientras tanto Vladimir inspeccionaba al cadáver del encapuchado, les mostró a todos un hecho algo interesante, no tenía rostro, tampoco sangre, estaba lleno de polvo y cubierto de carne putrefacta, pero tenía los dos brazos de Mordred con parte de su alma.

Vladimir empezó a reírse a carcajadas con una enorme sonrisa de felicidad, -no sé qué demonios son ustedes, pero no podría haber pedido mejores compañeros de celda, una especie de ángel, un músico anti magia, un conveniente hechicero, una chica serpiente y no sé lo que piensen ustedes pero voy a atar al orco antes de que se despierte con ganas de seguir matando-, -no harás tal cosa-, dijo el mago, -el orco está bajo las órdenes del angiris-, -¿angiris?-, -la mujer que vuela y brilla, confió en que no permitirá que el orco nos mate, tal vez ya se dieron cuenta pero esa chica de ahí es una doopelganger, de las ultimas de su especie, tal vez la última-, -nada de eso importa ahora, debemos avisar a los reinos, yo iré a hacerle una visita al mio, la gente debe saberlo- dijo Vladimir mientras se alejaba, -yo le avisare a los elfos, después de todo creo ser el único con permiso de estar en este bosque-, dijo Argenis mientras que el bardo fue a contarle lo sucedido a la caravana, el mago se quedó y empezó a buscar peligros en el sur del campamento  -hay que revisar que no quede ninguno de los cadáveres sin destruir-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Medieval_city_by_Geistig

Mientras tanto en el reino del norte, las cosas se empezaron a agitar, las personas estaban preocupadas por el reciente ataque del dragón, noticias habían llegado sobre una plaga de muertos y la princesa había desaparecido después de un misterioso incendio que llamo la atención de la guardia al mismo tiempo que un par de soldados quienes vigilaban las salidas secretas fueron sedados con dardos tranquilizantes disparados con una cerbatana.

-el plan salió a la perfección mi lady- dijo Dave mientras le quitaba la capucha a la princesa y la subía a una carrosa, - esta carreta nos llevara a través del bosque hasta la carretera donde transitan las caravanas de comerciantes, cuando nos encontremos con una nos iremos con ellos escapando del territorio y acercándonos al dragón, traje suficiente oro para comer y comprar algunas armas, sin embargo debo cuestionar su criterio y preguntar si esto será buena idea, después de todo usted es la princesa ¿no es su deber como tal casarse con quien su padre ordene?-

los que están en el bosque:
Sakura:
Ark:
Angy:
Valeria:
___________________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Sáb Abr 26, 2014 2:35 pm

[quote="Jairi"]
Angy:

El monstruo no fue tanto problema como pensé, a pesar de que casi me acierta un par de golpes, logre evadirlos en pleno vuelo, el orco le provocó bastante daño exterior y la chica de cabello blanco lo termino desde adentro.

Después de matarlo el condenado brujo seguía causándonos problemas, su espíritu nos torturaba con enfermizas imágenes y sonidos, por un momento quise estar muerta para golpearlo pero un niño lo resolvió tocando su instrumento ¿mágico?, eso no importaba mucho, finalmente todo había terminado, el mago capturo al espíritu en un frasco, encontramos los brazos de Mordred y el cadáver se parecía mucho al del otro encapuchado, supuse que no había necesidad de quemarlo pues su espíritu estaba dentro de aquel frasco.

-levántate-, le dije al orco mientras que todos se dispersaban, el mago nos sugirió revisar el campamento, yo me fui hacia el norte del mismo, buscando cualquier cosa que pudiera ser sospechosa o de utilidad.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por yuber2 Sáb Abr 26, 2014 4:07 pm

[quote="yuber2"]

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

El camino que los espíritus eligieron para mí era violento, sanguinario, doloroso, escaso de paz y tranquilidad... no podía estar más feliz por ello, este combate llevo al limite mis capacidades como guerrero, si bien estaba ya cansado de recibir golpizas, finalmente encontré un enemigo contra el que podía perder, este día estuve agotado solo por pelear, incluso dormí bien el par de minutos que estuve inconsciente.

Cuando desperté la abominación estaba muerta y algunos ye se habían ido, el humano mágico nos dijo que nos separáramos para buscar más enemigos, yo estaba muy cansado pero mi espíritu era inquebrantable, Angy me ordeno levantarme, yo obedecí y me dirigí hacia el oeste del campamento para buscar mi hacha y el gran mazo que le habíamos quitado al muerto.

-proclamo esta victoria en nombre de los espíritus, mi clan y la deidad de luz que aun en su forma mortal ilumina mi camino y aleja a las sombras aliviando mis obstáculos-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Mensaje por clea Dom Abr 27, 2014 4:19 pm

Ficha:

[Campamento goblin]

Todo había acabado, maté al encapuchado... no me lo creía ni yo, cuando fui capaz de levantarme me encontraba en otro sitio "No, es el mismo sitio, pero diferente" había tanta sangre y carne que no parecía el mismo sitio, además de los arañados en los troncos de las espadas y las armar por todos sitios bastante desgastadas. Justo cuando me levante por completo uno de los acompañantes me estaba preguntado que cosa era yo, no respondí, pues me mareé, luego el mago dijo que yo era una doopelganger, y que yo era una de las últimas o la última de mi raza, estaba algo lejos por lo que no pensé meterme en tal conversación -Ja, si yo fuera la última no tendría que huir de los míos- dije hablando sola, enseguida me di cuenta de que no lo había pensado, si no dicho, me había afectado el estar cansada, quizás alguien me oyó.
Silbé y salió Harry del bosque aunque tardo un poco, ya que estaba lejos, le acaricié, ya parecía más tranquilo, me subí en él, sabía que podía andar, pero decidí ahorrar fuerzas por si pasaba algo. Ya que el mago, el angiri y el orco se fueron a investigar zonas, yo tomé el único camino que quedaba, por investigar, el Este.
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mayo 02, 2014 12:38 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Bosque
-Al norte del campamento se encontraba el enorme mazo que se había perdido durante la batalla sin embargo este parecía haber cambiado en algunos aspectos.
-Al oeste había una extraña sopa que contenía restos de insectos y muchos olores extraños, dentro del caldero se podía ver una pieza extraña de metal.
-Al este, dentro de la única carpa que no fue derribada habían algunos documentos que parecían tener información sobre una enfermedad.

12pm. Junto con el pequeño bardo llegaron muchas personas en carretas quienes venían a llevarse sus pertenencias. -muchas gracias-, dijeron los comerciantes, artistas y niños que formaban parte de la caravana mientras recogían su oro, joyas y objetos de valor, el líder de la caravana les dio un saco muy grande en el que todos los viajeros habían metido recompensas como agradecimiento.

12:20pm, Todos se fueron después de recoger algunas armas y a los cadáveres, llevarían a los elfos muertos al cementerio de su ciudad y a los goblins los usarían para alimentar a los animales y fertilizar las plantas, el mago y el bardo recogieron parte de la recompensa y se fueron con la caravana, sin embargo quedaron dos personas quienes empezaron a montar una carpa y encender una hoguera. Estos eran una mujer mayor con un notable problema de audición y un hombre algo viejo quien necesitaba un bastón para caminar.

Los que están en el bosque:
Ark:
Angy:
Sakura:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Mensaje por clea Lun Mayo 05, 2014 9:41 am

Ficha:

[El Bosque, parte este]

Me dirigía hacia el este, cuando vi una carpa, no estaba derribada, me bajé de Harry y entré en la carpa y había un montón de documentos, eché un vistazo entre las hojas y pude leer algunas cosas, el idioma sí lo conocía, pero era algo muy especializado, parecía sobre alguna enfermedad, no estaba muy segura así que lo guardé en un bolsillo, y salí de la carpa. Cuando estaba volviendo para preguntar si alguien sabía sobre medicina o botánica, para descifrar lo que ponía, observé que estaban dando una recompensa, por haberlos ayudado a conseguir sus pertenencias, entonces vi algunas cosas de esos objetos que me resultaban interesantes y que me podrían servir. Cogí el antídoto para veneno de serpiente y las hierbas medicinales que tenían a su lado unas vendas-Me gustaría tener estas cosas, lo demás podéis tenerlo vosotros- Dije mostrando lo que me llevaba y guardando lo, ya que no creía que nadie se fuera a oponer pues pedía poco, lo guardé en el mismo bolsillo donde tenía los papeles "Se me había olvidado" me regañé a mí misma, los saqué y los enseñé -¿alguien sabe sobre medicina y botánica? si no entiendes el idioma puedo ayudar- dije esperando a que alguien pudiera saber sobre que trataba, me preocupaba mucho el contenido que tenía "Tal vez nos sirva para después... o quizás sea lo que nos aceché" esa pregunta hizo hueco en mi mente.
Estaba atenta a que alguien respondiera, cuando me fijé en que había dos personas acampando, quise preguntar, pero no me gusta entrometerme en los asuntos de otras personas, así que no pregunté por que estaban acampando ahí, dos ojos brillantes en la oscuridad me hicieron mirar hacia allí, era un lobo negro "No puede ser... ¿él esta aquí?" miré mas atenta mente y me fijé que era un lobo normal eso hizo que mi corazón volviera a latir con normalidad "Ese lobo lo que busca es la carne que se esta asando" pensé mientras veía como el lobo se alejaba del campamento al oír otros de su manada.

------------------------
OFF: Me quedo con lo que he dicho ¿vale n.n? así que nadie se oponga porfi
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por yuber2 Lun Mayo 05, 2014 4:04 pm

Ark thu roll:

Mientras estaba buscando más enemigos encontré una sopa con un aspecto que apestaba a magia negra, dentro había un objeto, pero no era un arma ni comida, poco o nada podía interesarme, patee el caldero, recogí la mano de un goblin y la use para sujetar la extraña pieza sin tocarla, la examine durante unos segundos y se la mostré a angy.

al parecer dentro de una bolsa habían algunas recompensas por no matar a los niños humanos mientras estuvieron cerca de mí, normalmente no acepto regalos que no vengan de los espíritus, y esta no es la excepción,  ¿plantas medicinales?, para eso estoy con angy, ¿pociones, libros y teteras?, porquerías de brujas, ¿veneno?, eso es para maricones, el resto eran piedras inservibles, adornos de princesa y comida de ancianos, la única arma que había era un cuchillo que usaría como mondadientes si no tuviera ya los huesos de los conejos, para mí esto no era más que una bolsa de basura, Sin embargo seguía valiendo más que las patéticas vidas que salve.

-Me gustaría tener estas cosas, lo demás podéis tenerlo vosotros-, me sorprendió que no tomara ninguna de aquellas piezas de metal doradas, suelen ser muy apreciadas por los humanos, -yo no tomare nada, aunque pensándolo bien, me quedare con el saco, me servirá para cargar mis armas-

De repente empecé a toser, me arrodille, gatee y tosí un poco en el piso mientras me acostaba, puse a uno de los goblins bajo mi cabeza y lo use de almohada, -solo necesito descansar-, me quede dormido después de terminar esa frase, esa misma noche fui muy herido en combate mas veces de las que soy capaz de contar, mi cuerpo ya no aguanto mas y me termine desmayando por agotamiento.[b]
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Lun Mayo 05, 2014 6:09 pm

Angy:
Entre huesos y armas encontré el mazo que tanto buscaba el orco, sin embargo note que esta arma tenia ciertas propiedades mágicas, no fui capaz de cargarlo.

De repente llegaron bastantes personas, uno de ellos me ayudo con el mazo, cuando estábamos todos reunidos nos dieron las gracias, se supone que los asuntos de los mortales me deben importar poco o nada, pero de todos modos me sentía conmovida, el agradecimiento de los niños mortales eran algo muy bien recibido por mi espíritu, sin embargo las miradas de los mortales también estaban llenas de confusos sentimientos, me despedí adecuadamente del mago y del bardo, acepte el saco de recompensas y me dispuse a meditar.

El orco llego con una extraña pieza de metal, la analice y saque todas las deducciones posibles del mismo.

-Me gustaría tener estas cosas, lo demás podéis tenerlo vosotros-

La doopelganger pidió un par de objetos de la bolsa, la división de la recompensa me parecía algo muy trivial, -coje lo que quieras-. El orco callo desmallado y me dispuse a terminar de sanarlo.

cuando la caravana termino de irse, sobraron un par de personas, no quería intervenir en asuntos de los mortales pero ya lo eh hecho bastantes veces, ademas tendría algo de qué hablar mientras el orco duerme.

-¿Quiénes son ustedes y porqué están aquí?-
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 07, 2014 1:26 pm

Valentina:
/Fueras del castillo - Caravana/
-con Dave-

Los ataques casi constantes del dragón me dieron una idea, podría en uno de esos ataques planear mi fuga, y así fue, en uno de los incendios me puse una capucha y después correr por los pasadizos secretos detrás de mi compinche, quien habia sedado exitosa mente a los guardias con aquellos dardos, llegamos a las afueras subiendo a la carreta Dave me quito mi capucha, resumiendo nuestro destino y preguntando me sobre mis responsabilidades, frunci el ceño 

- Yo no dejare que cualquier fulano se siente a mi lado y ocupe un lugar que no le corresponde solamente por haber usado la fuerza bruta, eso cualquiera lo podria hacer, ademas aquella ridicula idea de mi padre solo es para facilitar su trabajo, pero no prevalecera sobre mi- dije haciendo pausa y lo mire - ¿Y que hay de usted, tomaria sus propias rienda y dejaria que otro las tome por usted?- ante esto no obtuve algua respusta de por parte de èl o bueno por el momento, asi que mejor cambie el tema yendo a lo mas importante

-No me subestime querido Dave, no es como si fueramos a la guerra sin armas, si bien aquel dragon es algo dificil de eliminar, eh de idear un plan, pero para eso necsitare gene que reclutar y artefactos que eh de idear, segun estos planos hay rutas en donde poriamos atacar al dragon de diferentes angulos, solo necesitaremos gente a dispocision.- mostré el mapa con circulos cerrados de los posibles lugares de ataque, ahora vayan a saber quien seria aquella gente, ya que la mayoria ni loco iria, en eso se me ocurrio habian algunas criaturas magicas por asi decirlo, ellos puedan ser capaz de ayudar en mi proposito, podria solicitar su ayuda a cambio de dinero.Nos estabamos acercando a la caravana de comerciantes, quizas ellos tengan cosas que podrian ser me de utilidad,
-Dave reclutamemos gente seria mejor si fueran especiales, como elfos o algo por el estilo- dije firmemente, yo no sabia con exactitud donde podria hallarlos ya que casi nunca salia del castillo.

--------------------------------

Off: lamento mucho la tardanza, :C no me ausentare mas ? bueno eso espero
off2::C utiliza el ava de dave
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Mayo 08, 2014 7:47 pm

En las tierras del norte (llamadas vientomudo), la muerte se acercaba a pasos agigantados, el ejercito de la oscuridad consumía los poblados cercanos al castillo, Control de plagas respondió con todo lo que pudo pero fue derrotado de manera tan humillante que el ejército tubo que intervenir directamente, la guardia del rey termino por derrotar a los invasores pero sufrieron numerosas bajas.

En la carretera principal, la carreta donde estaba la princesa paso por una inspección sorpresa de un guardabosques que iba de camino, como la carreta era bastante lujosa como perteneciente a una familia importante, sintió la necesidad de informar de todo lo que estaba sucediendo, al terminar les hiso algunas preguntas de rutina.
Vladimir                 /               Dave
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 3 Jb2snr

-¿de dónde son ustedes?, ¿a qué familia pertenecen?, ¿hacia dónde van?-/-somos de aquí de vientomudo, somos de sangre holifark, vamos hacia el sur-/-interesante, los holifark son una familia bastante adinerada, me sorprende que viajen con tan poca protección-/-ahora mismo nos gusta permanecer en bajo perfil, cruzando la frontera nos espera un destacamento más numeroso-/-es curioso como intentan mantenerse en bajo perfil con un vehículo tan costoso, ¿esa no es la princesa?-/-¿la princesa?, mire fijamente a esta dama, es mucho más hermosa que cualquier princesa que usted haya visto-/-¿en serio?, pues a diferencia de la gran población de idiotas que viven en este lugar, yo si se leer, y la princesa suele estar muy bien descrita detalle a detalle, incluso eh visto varios retratos, yo no suelo olvidar rostros-/-eso se debe a que la princesa no sale nunca de sus aposentos, muy pocos saben cómo es, esta joven solo fue la que poso para los retratos pues es bastante parecida-.

En cuanto termino la horrible escusa, Vladimir lo tomo por un secuestrador y apunto su ballesta contra Dave, pero el conductor del carruaje uso su látigo para tomar su brazo desviando el disparo, inmediatamente Dave le disparo un dardo tranquilizante, para no dejar rastro metieron al guardabosques dentro de la carreta y siguieron su camino -¿poca protección?, puff, yo proveo más seguridad que 20 de estos inútiles guardabosques-, al registrar el cuerpo del sedado hombre Dave encontró unos informes muy interesantes sobre un grupo de personas con talentos especiales, (un mago, un bardo, un guerrero, una doppelganger y un angiris), también estaba anexado un mapa con la ubicación del campamento donde se encontraban.

-perfecto, esto es justo lo que buscábamos, ahora solo necesitamos apartar cualquier obstáculo que podamos tener-
Dave saco una daga y la acerco al cuello del guardabosque.

Mientras tanto en el ex-campamento goblin, la misteriosa mujer mayor empezó a llorar, el hombre ligeramente anciano saco un trapo, lo impregno con un líquido y cubrió la cabeza de la mujer calmándola hasta que se quedó dormida.

-Somos lo que queda de los Orklush, nuestro legado morirá con nosotros pues nuestro hijo murió en ese maldito ritual y ya somos bastante viejos como para tener otro, ¡maldigo a todos estos desgraciados goblins, que sus almas nunca descansen en paz!, perdonen que me alterara, no es fácil perder a un hijo, agradecemos que ustedes lo hallan vengado, espero que les sirva esa poción mágica que les prepare, les daría más pero no son fáciles de hacer, se necesitan ciertas plantas y componentes, como habrán notado soy un alquimista, mi esposa es herborista pero supongo que no es eso lo que quieren saber, me llamo Frank, mi esposa y yo estamos buscando una flor llamada "catleia mosiae", mortal para quien la consuma, pero si se prepara de forma correcta puede llevarte a un estado apenas parecido a la muerte en el que eres consciente de que has muerto pero tu cuerpo está en estado de coma, en 5 minutos despiertas como si hubieras tenido la mejor experiencia de tu vida y dos horas después mueres, nos parece la mejor forma de abandonar este mundo que ya no tiene nada más que ofrecernos, moriremos junto a la tumba de nuestro hijo-.

El anciano observo por un momento a Sakura -¿Qué tienes hay?-.

en el campamento goblin:
Angy:
Ark:
Sakura:
Valentina:
Roler
Roler

Mensaje por Jairi Vie Mayo 09, 2014 8:11 pm

Angy:

Los ancianos resultaron ser lamentables mortales quejándose de sus problemas, el hombre drogo a su esposa para que dejara de llorar, sin embargo sentía cierta pena por ellos, de lo contrario les diría que su hijo lloro como una niña mientras se quemaba y su alma fue consumida por un oscuro ente de la maldad.

El dilema que ahora tenía era si podía confiar en que no me asesinarían mientras duermo, yo podía revivir en un par de horas cuando mucho pero eso era más que tiempo suficiente para llevarse la comida, matar a mi orco y salir huyendo, no creo que ellos estén aquí para suicidarse, ¿el dolor de saber que alguien cercano a ti murió es suficiente para quitarte la vida?, tal ves este mundo no tenga mucho que darles pero, ¿qué les hace pensar que el otro mundo si?.

O tal vez simplemente me estoy volviendo algo paranoica, ver a tantos mortales matarse unos a otros es bastante perturbador, sin embargo eran solo un par de adultos mayores que ni armas traían, una llorona mujer y un cojo que ni siquiera pudo montar bien su tienda de campaña, "bien ya estoy muy cansada y comienzo a pensar demasiado en tonterías", me senté cerca del fuego y les pregunte -¿saben de qué podría ser esta extraña pieza?-, en cuanto me respondieron me envolví en el vestido de seda y me quede dormida.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Sáb Mayo 10, 2014 11:56 am

Valentina:

/Carretera cmaino al campamento ?/
-Dave y el guardabosques -

Viajabamos a buen paso, sin embargo no contamos con una inspección repentina, chasque los dedos maldiciendo  internamente al guardabosques, no hubo tiempo de ocultar el rostro ya que inmediatamente empezó a cuestionar a Dave, no articule ninguna palabra en medio de tal conversación incluso empezó acusaciones sobre un posible secuestro, *como es que puede saber esto* pense yo mismo algo incredula, este amenazo a Dave con una ballesta, puse mala cara, él era un entrometido, sin mas el de la carroz desvio el disparo hacia u lado y dave lo neutralizo metiendolo a la carroza y continuar nuestro camino, habia hecho bien mi eleccion al elegirlo, en fin revise los papeles que tenia aquel metiche 
-Oh... interesante, bien hecho Dave- 
Esboze un pequeña sonrisa de triunfo, al haber encontrado algo como esto,no estaba tan lejos o almenos eso parecia, en efecto Dave tenia un cuchillo debajo del cuello del guardabosques, sonrei malevolamente, *No dejaremos rastros..espera, puede que tenga algo mas* pense para mi misma .

Lo detuve con una señal, este obedecio pero no dejo de acercarlo al guardabosque, me asome por la ventana y le di señales al de la carroza para diriguirnos al lugar en donde se encontraba aquel grupo, y me dirigui al hombre 
-¿Donde obtuvistes esta informacion?- fui al grano e interrogue, queria respuestas este no me contesto y sin mas lo abofetee, 
*Lo habia olvidado, esta sedado, que mas da, no es mas que un plebello*
hize una mueca  incorporando me en mi asiento, mire a Dave con algo de fastidio y le dije 
- Debe tener algo mas interesante que nos sirva, puede que sea leal al rey; sino suelta su lengua o no nos sirve para nada contra la bestia, simplemente mándalo al otro mundo, su vida simplemente dependerá de su respuesta- dije cruzando me de brazos y empece a ver los datos que tenia sobre aquella gente, no podia esperar mas de lo que me y  habia imaginado *Esto sera fácil* pensar que el inutil de mi padre no pudo hacer algo como esto.

--
off: buebeu e-é solo por el ava postee XD ok no ._. ya deno mi post de una vez, posiblemente la otra emana entre hasta el  sabado?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensaje por yuber2 Dom Mayo 11, 2014 1:58 pm

Ark thu roll:

La noche se teñía de rojo pues la luna sangraba, las nubes estallaban en tormentas destruyendo todo a pasos agigantados con rallos que se convertían en explosiones, las montañas lloraban fuego y la tierra se sacudía provocando que hasta las bestias mas grandes huyeran por el miedo.

-tark jall- desperté de repente sin saber siquiera porque había dicho tan extrañas palabras, la pesadilla me dejo un poco confundido, me levante e hice sonar mis huesos, vacié el enorme saco colocando las cosas en el piso, tome todas mis armas y las guarde en el saco, me metí a la jaula de hanibal, le di otro de los animales muertos para alimentarlo (ya solo me quedan 5) y dormí junto a él.
______ ________ _________ _________ _________ __________ ___________
off: dejo este post corto por ahora, la proxima semana tal ves pueda postear algo igual de largo, ya para la que sigue si estare mas disponible.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Mensaje por clea Lun Mayo 12, 2014 8:47 am

Ficha:

[Campamento goblin]

La angiri les pregunto lo que yo no me atrevía, y ellos respondieron que su hijo era el que se había quemado en la hoguera, él era alquimista y ella herborista, estaban buscando una flor que hacía muchas cosas, y luego me pregunto que que tenía en la mano -¿Esto?- señale a los papeles-Los encontré en una de las tiendas tomad tal vez sepáis lo que significa, aunque deberíais descansar y mañana ya mirarlo- les saludé con la mano para despedirme y marchar me algo más lejos y vi al angiri retirarse a su tienda de campaña, y al orco irse con su lobo, ya estaban descansando cuando volví a ver al lobo negro pero esta vez tenía otro a su lado, este tenía más matices de colores grises,marrones y blancos; me acerqué a ellos y me agaché para verlos a la misma distancia, pensé en acariciarlos ya que se me dan bien los animales y suelo atraer los, pero decidí que no pues quizás olía demasiado a sangre, luego cuando se fueron al interior del bosque, me marché a donde estaba Harry -Vete, a donde quieras yo dormiré cerca- sabía que mi ciervo no le hacía mucha gracia estar cerca del ogro y mucho menos de su mascota, así que Harry se marcho silenciosamente pues mucha gente ya se había ido a las tiendas de campaña, yo me subí a un árbol que estaba al lado del campamento y me tumbé en una rama que parecía aguantar mi peso por que como había venido después no tenía tienda de campaña, además estaba más acostumbrada a dormir en los arboles, y aunqué tenía el sueño muy ligero estaba tan cansada que me dormí enseguida.
clea
clea
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente