Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Feb 17, 2014 10:23 am

OFF: 
Buenas gente. Disculpen, estoy teniendo problemas para entrar devido al nuevo diseño del foro porq hice lio con algunas cosas de mi internet. En uno o 2 dias calculo haberlo solucionado ^^... pueden seguir posteando si quieren.
Sepan disculpar las molestias.


-------------------
EDITADO:
OFF: aun no puedo poner mi ficha, pero al menos queria postear para que continuaran la historia. A la noche me fijo si desde la otra computadora puedo.

ON:
no tengas miedo, introduce al humano en el caballo, solo comprimelo hasta que entre y luego átalo a la columna para que no se salga, con la otra punta de la cuerda ata al animal a esa raíz donde estaba atado tu lobo, si el caballo intenta escapar arrancale las piernas
Dijo aquel ser de luz para sorpresa de Mordred
-Oh por los huesos de nerga, deves estar bromeando-
parece que eres tu el que necesita un nuevo dios, pues el que tienes ahora no te esta favoreciendo esta noche
Suspire mientras miraba incredulo a aquella persona, los angiris siempre me habian parecido ser Suspire mientras miraba incredulo a aquella persona, los angiris siempre me habian parecido seres extraños, sin embargo siempre los habia credio menos sadicos.
-Es la idea mas estupida que pudieras haber tenido... te advierto que cuando termines de atarme te daras idea de lo torpe que fue darle esa orden.-
El orco se dirigio hacia mi y intento colocarme dentro del caballo sin demaciada ceremonia, era obio que alguien de mi tamaño que hubiera estado vivo no entraria facilmente ahi, pero ese no era mi caso y como mi cuerpo era un cadaver con algunos molestos ajustes se las arreglo para atarme a la columna vertebral de mi caballo.
Espere a que el orco terminara mientras yo reia por dentro.

La angiris estaba a escasa distancias intentando meditar, se notaba que no confiaba en nosotros, y q solo utilizaba al orco para sus propositos, pero que no sentia ningun aprecio por el.

Luego de un rato de estar atado el orco se distrajo y aprobeche ese momento.

De mi boca salio un silvidio agudo como si intentara toser arena y el cuerpo que componia mi caballo se colapso dejando lugar a una pila de huesos amontonados, la columna del caballo se convirtio simplemente en vertebras desordenadas y las ataduras que me unian a ellas se aflojaron facilmente. Me levante acomodando mis extremidades ante la mirada de la atonita angiris que acaba de ver lo sucedido.

De mi boca salieron palabras en mi lengua natal, una serie de suspiros oscuros secos y arenosos que ocacionaban dolor al pronunciarlos, le hable a la angiris sabiendo que podia oirme y el orco solo pensaria que eran toses.

-Alguna vez te dije, lo irritante que puedo ser? Da por seguro que mientras yo este a tu lado no podras meditar... y estoy mas que conciente de las limitaciones que puedes llegar a sentir si eso pasa...-
Me arregle una costilla que sobresalia de mi armadura y la mire nuevamente.-

-Ten en cuenta que no duermo, no como, y por sobre todo no callo jamas, y aunq no logre dominar el lenguaje de los vivos se que eres capaz de entender mis palabras por que visto la cara que mostraste cuando comenze a hablarte... asi que si yo fuera tu, me alejaria lo antes posible y pasaria mi inmortalidad en otro lado, lejos de putrefacto cadaver.
Ninguno de los 2 se puede morir, asi que luchar contigo seria algo absurdo. Solo dile al orco que se largue y evitaras el derramiento de sangre de otro mortal. Solo mato por hambre, y la tormenta me hado el regalo de muchos animales agonizantes de los cuales pude extraer su ultimo suspiro para llenar mi alma.-


Luego mire la pila de hueso y dije en mi lengua primaria. *Levantate corsel* y la pila de huesos comenzo a encadenarse nuevamente para traer a la vida a mi amado y necrotico animal.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Feb 19, 2014 1:57 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

Después de pasar 3 minutos metiendo al humano muerto en el caballo muerto vi que mi lobo empezaba a caminar, cuando voltee la mirada el maldito fallecido estaba de pie sobre una pila de huesos, mi paciencia tenía un límite, empecé a demostrar muchas ganas de hacer pedazos al infeliz, pero voltee a mirar a la deidad de luz, esperaba que me dijera algo, si no me calmaba pronto empezaría a romper huesos.

De repente el no-muerto empezó a hablar en una lengua extraña, seguramente burlándose de mí, -no sé cómo se desarmo el caballo, pero creo que puedo hacer el mismo truco contigo, no creo que te puedas volver a armar si escondo tus manos-, de repente los huesos del caballo empezaron a moverse, no sabía bien lo que pasaría pero me molesto tanto que agarre una costilla, la rompí en dos con mi pierna, una mitad se la di a mi lobo y la otra la tire al fuego, eso me tranquilizo un poco.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Mar 06, 2014 10:15 am

bien ya es obvio que grey no volverá, ¿algún voluntario para adoptar el rol?, yo puedo continuar la aventura, imaginación no me falta, pero no creo que les guste mi forma de narrar.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Vie Mar 07, 2014 4:34 am

a mi no me importa quien dirija la aventura o como lo haga, mientras entienda de que rallos estas hablando no hay problema.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Mar 07, 2014 4:46 am

si, sigue tu con la historia :(, por lo menos hasta que grey vuelva:/, jugando contigo en el otro rol te dire que no lo haces tan mal :).


pero deveriamos borrar estos mensajes pronto, estamos haciendo spam xD.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Vie Mar 07, 2014 1:15 pm

por cierto... a mi grey me iba a meter, como nueva, te doy el cupo a ti para que lo mires? si no se puede pues nada. u.u con las ganas que tenía de empezar y ni e podido hacer mi entrada(?)
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mar 07, 2014 3:10 pm

8pm, los jefes de la caravana se pararon en la mitad del campamento, dieron la noticia del cambio de ruta y pidieron a los magos cesar temporalmente de algunas de sus prácticas. De repente las hojas azules en los arboles empezaron a brillar, todo el entorno empezó a ponerse borroso, sin darse cuenta todos se quedaron dormidos, o por lo menos casi todos, una melodía muy armoniosa acompañada por las luces de las hojas eran las causantes de tal conjuro.

8:05pm, unas pequeñas criaturas salieron de las sombras y se llevaron los objetos de valor, además de algunos niños, solo un pequeño bardo cuyos oídos musicales le ayudaron a soportar el encantamiento logro quedarse despierto, algo soñoliento pero despierto en el sentido práctico, pudo ver lo que paso pero no podía hacer nada hasta que las criaturas se fueron. Se trataba de pequeños seres de piel verde y orejas puntiagudas, apariencia repulsiva y mirada macabra.

8:20pm, Cuando todos se despertaron la discusión y el conflicto fueron inevitables, la gente estaba bastante molesta, varios agarraron antorchas y pedían a gritos formar una gran casería en el bosque con el fin de atrapar a los pequeños bastardos, pero había un gran problema, el rastro se dirigía al bosque elfíco, un grupo tan grande de personas armadas generaría un conflicto aún más grande, incluso podría parecer una declaración de guerra. El guardabosque pidió que todos se calmaran, a pesar de que todos querían formar parte de la cacería, había más de un problema con un grupo tan grande, tantas personas se moverían con mucha lentitud, llamarían mucho la atención y sería difícil de controlar, por lo cual se seleccionó solo a los voluntarios más aptos, entre ellos:

-El pequeño bardo, pues era el único que soportaba el hechizo y podría despertar a los demás.
-El guardabosques, era baquiano de esas tierras y sabia como manejarse por ellas.
-Artemis galarian uno de los líderes de la caravana, no parece ser el más sabio pero se notaba que estaba en buenas condiciones para pelear.
-Wolowits, el fortachón del circo, se trajo un mazo muy grande y cuando pregunto si podía ir nadie tuvo el valor de decirle que no.
-Serguey Putin, un elfo hechicero, su poder mágico y conocimientos de hechicería casi evitan que la gente se burle de su nombre.

Mientras tanto muy lejos en la cueva de una montaña se encontraban tres individuos en una discusión, por estar ocupados entre ellos no vieron venir lo que se aproximaba, 8 jinetes con armadura negra y capucha, no se podían ver sus caras, sus guantes eran gruesos, sus capas levitaban y las maletas negras que cargaban los corceles parecían sangrar tinta

Los jinetes alzaron sus guantes y un aura oscura apago la llama de la fogata, el ambiente empezó a ponerse bastante frio cuando de repente las maletas se abrieron y de ellas salieron cadenas que ataron al orco y al no-muerto, la angiris era inmune al efecto, las cadenas la atravesaron como si de un fantasma se tratara, por lo que usaron un hechizo diferente y la congelaron en un bloque de hielo, pero un efecto de tal magnitud agoto bastante la energía de los jinetes, en un último uso se su magia los 8 jinetes sacaron 8 urnas y dividieron  al no-muerto en 8 partes diferentes en cuerpo y espíritu.

La falta de energía les dificultaba a los caballeros seguir sosteniendo las cadenas mágicas, el orco logro zafarse usando la fuerza bruta, por inercia se llevó a uno de los jinetes con todo y caballo, los otros escaparon con las otras 7 urnas. El caballo desapareció cual espectro mientras que el jinete parecía estar desmallado, de repente el jinete se levantó y saco un gran martillo, con una presencia amenazante parecía estar a punto de atacar a l orco, sin embargo no vio venir al lobo que le salto por detrás y empezó a despedazarlo de una forma extrañamente sencilla, el jinete parecía ser un Drow con la piel gris y polvo en lugar de sangre, lo más curioso es que carecía de rostro.


La caravana:
el aquelarre:
Reem:
Ark:
Angy:
Los demás:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Mar 11, 2014 9:47 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Anime_girl80
Angy:


*(en la cueva)*

Estaba discutiendo con el no-muerto cuando de repente un grupo de jinetes oscuros nos ataco, me congelaron y se llevaron al no-muerto, no pude ver lo que paso, pero finalmente tube tiempo de comunicarme en plano astral. mis superiores me explicaron sobre la importancia de recuperar al no-muerto, sobre lo que pasaria si las entidades malignas detras de todo esto se apoderan de todos los ingredientes que requiere su plan.

despues de un buen rato congelada el orco me libero de la trampa de hielo, de inmediato me lebante, en un destello muy brillante me recupere de los efectos del frio y empeze a hablarle al orco cambiando mi apariencia y voz para parecerme mas a una deidad, -las fuersas malignas me sorprendieron y superaron los poderes que pude almacenar en esta forma mortal, no volvera a pasar, pero de ahora en adelante necesitare de un seguidor fiel, fuerte, valiente y muy rudo, un guerrero de verdad-, si queria completar mi objetivo necesitaria bastante ayuda, y un orco que obedesca mis demandas por creerme su diosa era una oportunidad muy rara como para dejarla escapar.

-alista tu lobo, partiremos enseguida-, saque de la urna del jinete muerto un brazo, creo que era el brazo elfico del que tanto presumia aquel ser. el caballo se lebanto y empezo a relinchar, yo le mostre el brazo y transferi aquella parte del alma a la semi-fallecida bestia galopante, usando un sello angelical le mostre el camino hasta su dueño y durante el procedimiento pude verlo yo tambien. Anexe el braso al caballo remplasando la costilla que el orco rompio y quemo, despues de que el orco termino con los preparatibos salimos de la cueva, nos adentramos al bosque intentando respetar la frontera con los elfos y acampamos bajo un gran arbol para descansar, como angiris estoy en contra de usar el esfuerzo de un ser viviente para transportarme, sin embargo ese caballo tecnicamente no estaba vivo.
_________________________________________________________________________________________________
off: el control que ejerci sobre la historia y las acciones de ark thu, fueron aprobados por yuber y Alejandro
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Mar 12, 2014 2:40 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

Estaba a punto de cabar un hueco y enterrar al infelis para que no se moviera, nunca estube mas molesto en mi vida, todabia no habia comido casi nada, el no-muerto no parecia querer coperar, mi naturaleza guerrera estaba siendo reprimida y por si fuera poco lleguaron un monton de jinetes a someternos, con unas urnas y magicas cadenas negras lograron en unos segundos lo que yo no pude en bastante tiempo, sin darme cuenta mi paciencia habia alcanzado un limite que incluso yo desconocia. tire una de las cadenas halando a uno de los jinetes a mi alcance, de repente las cadenas desaparecieron y sin pensarlo ni un momento le di una buena patada al jinete, cuando voltee la mirada todos los demas cobardes hulleron, pero esto no se quedaria asi, yo los rastreare y los cazare a todos, mientras tanto me conformaria con el jinete que se quedo aqui, el muy osado recojio su arma, solo uno, era solo un oponente, seria una tonteria sujetar mi arma, pelear contra el no valia la pena, por lo que deje que mi lobo lo atacara por detras y se lo comiera, pero el individuo no era comestible, cuando lo examine estaba echo de yeso y polvo.

La deidad de luz estaba atrapada en un bloque de hielo, supongo que para astraparla debieron agotar todo su poder, eso explicaria el por que huyeron pero me hacia dudar de los poderes de esta deidad. Tome el gran martillo del polvoriento jinete y tarde un minuto liberando a la deidad, inmediatamente tomo nuevamente la forma de un ente poderoso, explico que su debilidad se debia a que estaba atrapada en esa forma mortal, lo primero que vino a mi mente fue abrirla por la mitad para liberarla pero ella tenia otros planes, no entendi del todo lo que dijo pero ahora yo estaba involucrado con una mision divina, empeze a dudar del camino por el que los espiritus me estaban llevando, pero si esto es lo que querian yo no era nadie para contradecirlos, obedeci a la deidad de luz, tome todas las armas y la segui por el bosque, hisimos una parada para recojer la comida que el humano muerto habia dejado tirada, el caballo muerto que la deidad montaba no me parecia muy confiable, pero era mas fuerte y resistente que mi lobo, practicamente cargaba con todo nuestro equipaje, inclullendo las armas y cadaberes.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mar 14, 2014 12:02 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

Los lideres de la caravana finalmente dieron el anuncio, la tropa que me cubría se marcho. Recolecte varias de las hojas azules para examinarlas antes de quemar los arboles, pero de repente todo el entorno empezó a ponerse brillante y borroso, perdí el control sobre mi cuerpo hasta que cayendo al piso desmayado.

al despertar me encontré con una multitud muy furiosa y con sed de sangre, el rastro conducía a los responsables de todo por el bosque elfico, el pasar de una multitud de iracundos comerciantes con antorchas poooodría llamar la atención, y para colmo la mayoría de ellos ya estaba marchando al bosque, pero de repente los lideres alzaron sus voces con sabiduría calmando a la multitud y haciendo callar hasta al mas ruidoso.

cuando todos pudimos organizarnos se lograron tomar las decisiones mas lógicas, un grupo iría a perseguir a los monstruos bandidos y otro grupo iría a avisarle a los elfos sobre la situación. me dirigí al niño que nos había despertado a todos, -bien echo niña, digo niño, necesitaremos de tu ayuda para buscar a los otros niños, ve a decirle a tus padres y luego reúnete con nosotros en ese árbol, nos iremos en 5 minutos-, curiosamente ya los arboles volvieron a tener las hojas normales. el grupo era un tanto pintoresco pero algo amenazador, yo estaba acostumbrado a trabajar con incompetentes, no estoy seguro que me valla mejor en compañía de sujetos que si parecen saber pelear.

atravesamos la linea fronteriza y todo parecía normal hasta que nos encontramos con una elfa, -Disculpe ¿vio usted a una manada de criaturas verdes pasar por aqui?-
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Mar 23, 2014 3:06 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Sakura001
Ficha:

[En el bosque élfico, sola]

Estaba en el bosque élfico, aunque todavía no había encontrado ni pueblos ni señal de vida, "¿Que estará pasando?, normalmente se ven elfos por todo el bosque" pensé desconcertada, yo solo pasaba de camino, para coger provisiones pues se me estaban acabando, aunque a lo mejor me quedaba a alojarme un tiempo, de repente me di cuenta de que algunas hojas de algunos arboles tenían un tono azul, me extrañó mucho, de la nada empezaron a salir un grupo de goblins, traían con sigo, muchas cosas, joyas, armas, oro, y niños asustados, yo enseguida me puse la capucha y adopte forma élfica, pero no me vieron así que me quede aliviada, pensé en lo que acababa de pasar... pues todo me parecía extraño,no me dio tiempo a analizar la situación cuando justo después de perderlos de vista vino un grupo de personas hacia mí, una de ellas se acercó más que las otras era un varón de cabellos largos, y piel pálida, no lo miré bien pues enseguida oculte mi rostro bajo una capucha, pues siempre es mejor prevenir que curar, por que si por casualidad pasaba algo y ya habían visto esta cara antes siempre intentaba esconderla aunque normalmente elegía a personas que nadíe sabía quienes eran y de pueblos lejanos.
-Disculpe ¿vio usted a una manada de criaturas verdes pasar por aquí?- Me preguntó educadamente, hacía tiempo que no hablaba con nadie por lo que me extrañaba que se dirigieran a mi.
-Sí, llevaban muchas cosas con sigo, oro, joyas armas y... niños.- esa ultima palabra sonó muy triste, como si quisiera hacer algo para ayudar.Señalé con el dedo por donde habían ido, y no dije ni una palabra más, pues yo no iba a decir que me quería involucrar, aunque era cierto "Espero que puedan salvar a los niños", ese pensamiento rondó mi cabeza pero yo no tenía nada que ver con ellos ¿Como me iban a dejar acompañarlos así por las buenas?, " Los buscaré yo misma si hace falta" le debía mucho a la raza élfica y por supuesto no quería que ningún niño muriera.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Mar 25, 2014 4:25 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Bosque
9pm, la expedición de rescate de la caravana siguió el rastro de los goblins hasta que finalmente lo perdieron, sin embargo se encontraron con una misteriosa mujer que había visto a las pequeñas criaturas, Serguey  uno de los integrantes del grupo, quien además era un hechicero realizo un curioso movimiento de manos para realizar un conjuro, sus ojos empezaron a brillar y sus manos temblaban a un ritmo un poco inquietante, -ella no es lo que parece- dijo el hechicero quien ahora se notaba muy cansado, Wolowits el fuerte sujeto del circo cargo a Serguey mientras que Artemis, un elfo oscuro líder de la caravana, le preguntaba a la mujer -¿quién eres y que haces en el bosque a estas horas?-

Mientras tanto a un kilómetro de distancia se encontraban un orco y un angiris quienes acababan de comer y descansar, las espesas nubes taparon la luz de la luna reduciendo por mucho el área de visión de casi cualquier criatura, de repente una luz apareció por pocos segundos haciendo brillar todos los objetos metálicos, entre ellos un anillo que se encontraba en la mano muerta de Mordred, un monton de sombras se acercaron, pero no lo suficiente para dejarse ver, no pudieron ver mucho hasta que la fogata se apagó y en su lugar el angiris ilumino la zona dejando ver a las entidades por pocos segundos hasta que se fueron, no tardaron en notar que casi todos los objetos metálicos habían desaparecido junto con el brazo de Mordred, el caballo muerto viviente se alteró y empezó a seguir el rastro del brazo, pues parte del alma de Mordred seguía depositada en el.

La Carabana:
el aquelarre:
Angy:
Ark:
Sakura:
_________________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Mar 27, 2014 10:29 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Sakura001
Ficha:
[En el bosque, con el grupo]


De repente una de las personas se puso ha hacer cosas raras le empezaron a brillar los ojos y temblar las manos me asuste un poco al ver que el era mago, esas son unas de las mejores características de descubrir a un mago -Ella no es lo que parece- dijo ya cansado y agotado... "¡Me ha descubierto que voy a hacer!" después un elfo, aunque parecía muy diferente a los que yo he conocido -¿quién eres y que haces en el bosque a estas horas?- dijo con un tono amenazante, mire al mago pero parecía que no iba a volver ha hablar, estaba demasiado cansado-Es cierto, yo no soy elfa- me quite la capucha y recogí el largo pelo que tenía la forma élfica que adopté y dejé ver las orejas, eran picudas pero no tanto como las de un elfo normal. -Soy mestiza, y estoy en el bosque a esta hora, por que me dirigía al pueblo en busca de provisiones y un alojamiento para unos días- me solté el pelo, mire por donde se habían, ido me puse la capucha de nuevo pues no sabía cuanto iba a poder aguantar con la forma. Dí un gran silbido, de el bosque salió un ciervo Sylvano "Gracias, siempre vienes cuando te necesito" pensé, ya que este ciervo, nunca fue mio sino de "esa" persona, pero como ya no tenía amo, se quedó con migo aun sabiendo que yo no soy una elfa. Me subí a Harry, el ciervo -Si no marchamos los perdemos- dije y sin esperar nada salí corriendo tras los goblins, me daba igual si me seguían o no, lo que si es que quería salvar a esos niños y no me iba a parar a hablar con gente para que no me dejaran seguir.

_________________________________________________

OFF: Os pondré cada vez que me transforme para que veáis como es, por si queréis hacer una pequeña descripción:
Sakura forma elfa:
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Jue Mar 27, 2014 1:44 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

Después de un buen descanso me empezó a dar sueño, los espíritus lo sabían pues apagaron la luz de la luna dejándome descansar en la oscuridad, pero la oscuridad no me beneficiaba a mi solamente, después de un destello de luz, unas sombras empezaron a acercarse lentamente hasta que se apago la fogata, las criaturas se acercaron rápidamente y yo intente defenderme como pude, pero no pude ver nada hasta que la deidad de luz ilumino todo el lugar dejándome ver a mis enemigos, no los pude ver bien, parecían ser unas pequeñas criaturas muy rápidas.

el caballo no-muerto se salio de control y fue a perseguirlos, mi lobo ya tenia el rastro impregnado en su olfato, solo fue cuestión de subirme e ir a buscarlos lo mas rápido posible pues ellos se habían robado mi martillo, sin embargo cometieron el error de no robar mi hacha, voy a encontrarlos y los picare en pedazos tan pequeños que tendrán que recoger sus restos con una pala. -es hora de irnos, ¡hanibal corre!-. (hanibal es el nombre del lobo).
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Mar 28, 2014 11:01 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Anime_girl80
Angy:


*(en el bosque)*

La oscura noche trajo un merecido descanso a mi cuerpo mortal, empecé a cuestionar si necesitaría o no al orco, era manipulable y fuerte, pero carecía de cerebro y autocontrol, si mi influencia en el desaparece por cualquier motivo perdería la lealtad e incluso podría ganarme un enemigo, además de que su compañía podría no ser muy favorable en lugares más civilizados, su lobo es tal vez más violento y siento que siempre me está vigilando, empiezo a creer que si llegara a dormirme podría amanecer en una sopa de insectos y raíces, para cumplir mi misión necesitare más ayuda, personas que mantengan vigilado al orco.

La noche se volvía cada vez más oscura, el bosque de repente parecía más peligroso de lo que era, una repentina luz nos encandilo mientras la fogata se apagaba, las misteriosas sombras se acercaban y yo en reacción a la maldad empecé a brillar cual antorcha ahuyentando a los misteriosos individuos. El caballo de Mordred se escapó persiguiendo a las sombras, mi misión parecía estar avanzando, o posiblemente solo fuera un contratiempo, solo sé que lo descubriré si sigo al orco quien se me adelanto con ese veloz lobo. Salte y levite en el aire, saque mis alas y empecé a volar siguiendo al orco.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Mar 30, 2014 10:27 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

-Sí, llevaban muchas cosas con sigo, oro, joyas armas y... niños.-
La chica nos señaló por donde se fueron los pequeños carroñeros mientras que el hechicero cuyo nombre no me aprendí empezó a temblar cual epiléptico y a mover sus manos por alguna razón, le apunte con mi ballesta -¿Qué demonios estás haciendo mago?-, nunca confié en ningún ser mágico, eso es lo que mantenía al bosque que vigilo en relativa normalidad, si ese mago nos daba problemas tendría que noquearlo.

-ella no es lo que parece-, dijo el sujeto mientras caía casi desmallado, -supongo que terminaras de explicarnos cuando recuperes la compostura- le dije al mago, el jefe de la caravana Argenis, o algo así, le pregunto a la mujer quien parecía un tanto preocupada -¿quién eres y que haces en el bosque a estas horas?-, la elfa nos explicó que era una mestiza, no estoy seguro de a qué se refería (¿mestiza entre rasas elficas?) pero parecía tener algo que ver con las orejas, sin embargo no debíamos perder tiempo en ello.

La elfa de repente se montó en un ciervo y se fue a perseguir a los pequeños mal vivientes, la noche era demasiado oscura y la luz de la antorcha apenas alcanzaba a iluminar las pequeñas pisadas hasta que encontré un rastro muy interesante, eran las marcas que dejaban las ruedas de una carreta, supongo que para no cansarse de cargar con todo eso llegaron a un punto en el que escondían una plataforma con ruedas.
____________________________________________________________________________________________________
Actualización
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 14316560-noche-en-un-oscuro-bosque-de-niebla-y-los-arboles-negros
9:20pm, En la oscuridad de la noche el silencio se hacía cada vez más notable, el lugar se volvía frio a medida que los animales e insectos se quedaban callados sin emitir un solo ruido. El grupo que fue a buscar a los goblins que estaban en busca de pistas que los condujeran a su paradero, pero era menester tener cuidado pues podrían caer en una trampa o emboscada, el camino cada vez era menos oscuro pues una larga fila de árboles iluminaban el sendero con brillantes hojas azules. Al final del camino los esperaba una jaula con un par de niños, la cerradura parecía bastante resistente pero solo basto con esperar a Wolowits para que doblara los barrotes y dejara salir a los niños y estos a la ves afirmaron saber dónde se encontraban los demás, incluso se ofrecieron a servir de guías, el grupo empezó a apresurar un poco el paso mientras que los arboles con hojas brillantes eran cada vez más escasos retornando a una zona oscura y silenciosa.

A 500 metros se encontraban el orco y la angiris, la velocidad que tenían pronto disminuyo pues se dieron cuenta de que el caballo que perseguían estaba atado a un tronco, de repente empezaron a dispararles flechas desde puntos inexactos, se defendieron como podían pero les era muy difícil contra-atacar pues no tenían ningún arma a distancia y eran por lo menos 5 objetivos diferentes en puntos diferentes. Tras una batalla un poco más rápida de lo que se presumía los enemigos quienes resultaron ser goblins cayeron derrotados, sin embargo el orco tenia bastantes heridas y el lobo una pierna lastimada, la angiris no tuvo energía suficiente para curarlos completamente por lo que a partir de ese punto tendrían que empezar a caminar.

La carabana:
el aquelarre:
Sakura:
Ark:
Angy:
__________ _______________ _____________ ___________ _____________ ________________ _____________ _

OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Lun Mar 31, 2014 3:43 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

El rastro del caballo era cada vez más notable, el hedor a putrefacción se sentía cada vez más cerca, hasta que finalmente encontramos al caballo, estaba atado a un tronco, solo fue cuestión de cortar la cuerda, al hacerlo lastime un poco al caballo, no creo que importe mucho, después de todo él es desarmable. De repente una flecha se clavó en el tronco, -¡¿Quién esta hay?!-, inmediatamente otra flecha se clavó en el caballo, -¡estás muerto, cobarde infeliz!-, busque cobertura detrás del caballo mientras dos flechas se clavaron en el mismo, segundos después otra se clavó en el piso entre mis piernas, rodé en el piso evadiendo otras dos y saque mi hacha, -¡Haníbal ataca!-, mi lobo se guio por el olfato y encontró a uno de ellos, lo persiguió hasta un árbol y lo destrozo con los dientes pero salió otro a defenderlo y le disparo una flecha a hanibal, le dio en la pierna, yo fui corriendo tras el pero era algo rápido a pesar de su tamaño, entre tanto silencio logre escuchar el sonido de los arcos templándose, me agache e inmediatamente unas 3 flechas pasaron por encima de mí y se clavaron en el árbol del frente, sonreí por un momento hasta que vi al pequeño infeliz usar esas flechas para subir al árbol, entre en un estado de ira aun mayor y use el hacha que tenía para cortar la rama del árbol en la que se estaba apoyando, pero sus manos quedaron sujetando una rama que estaba un poco más alta, el sonido de 3 arcos tensándose seguidos de los disparos de 3 flechas llamaron mi atención logrando evadir una de las flechas la cual quedo clavada en el piso, otra roso mi brazo pero la última me dio en la espalda, -¡aarrggg!-, salte al árbol y me sostuve de la rama donde se estaba apoyando mi presa, con la otra mano le sujete la pierna y me solté dejándome caer mientras me llevaba al otro conmigo, le estrelle la cara contra el piso y lo empecé a ahorcar, lo solté por un momento y lo sujete de los hombros, -si no quieren que le arranque la cabeza saldrán ahora mismo y bajaran las armas-, el pequeño bastardo empezó a reírse pero fue silenciado por las flechas de sus compañeros, supongo que me apuntaban a mí pero no les importaba si le daban al imbécil que me sirvió de escudo.

Este era mi limite, esos arqueros están más que muertos, emití un gruñido, lance el cadáver al aire, lo corte por la mitad y emití mi grito de guerra, intentaron callarme disparándome más flechas pero solo grite más fuerte, la deidad de luz puso su mano sobre mi hombro y empezó a brillar iluminando el lugar, yo me calme y por un momento pude verlos, cubrí mi cabeza con mis brazos y corrí soportando el dolor de las flechas que me disparaban, subí a otro árbol y cuando abrí mis ojos tenía a uno de ellos en mis brazos, no sé cómo lo hice pero mi naturaleza violenta tomo el control nuevamente permitiéndome ahorcar al desgraciado con la cuerda de su arco.

Tenía flechas en los hombros, brazos, espalda y torso. La deidad sano a Hanibal permitiéndole rastrear al otro par de arqueros escondidos, yo le protegí de las flechas mientras el corría en dirección a otro árbol, me pare encima de hanibal y salte a la rama del árbol cayendo de pie,  me costó un par de segundos mantener el equilibrio pero logre mantener la compostura, me cubrí de las flechas, ya tenía alrededor de 8 o 9 flechas clavadas en mi cuerpo, no resistiría otras 3, pero la pequeña sabandija no me ataco con flechas, salto encima de mí y me empezó a apuñalar con una daga mientras se sostenía de una de las flechas que tenía clavada, pero el dolor solo me impulsaba a seguir, logre sujetarlo del cráneo con una sola de mis manos y se lo aplaste contra el tronco cuando sentí otra flecha clavada en mi espalda, -esos arcos no son armas, son un chiste; y estas diminutas flechas no son más dolorosas que las espinas de una pequeña flor-, mientras alardeaba la cobarde sabandija salió corriendo entre las ramas y yo lo perseguí hasta que llego al extremo de una rama donde lo esperaba mi lobo desde el piso con una mirada que demostraba sed de sangre, yo empecé a cortar la rama, pero el infeliz salto y le clavo una flecha a hanibal en el cuello, -¡Noooo!-, grite mientras me puse a perseguir al pequeño cobarde, la ira me dio más velocidad pese a la sangre que había perdido, lo alcance y le tome del cuello, -ahora eres mío-, camine con él en mis brazos hasta llegar con la deidad de luz que estaba sanando a hanibal, en cuanto mi lobo se recuperó le rompí las piernas a mi nuevo prisionero, le fracture los codos y las rodillas como si fueran ramas muertas, cuando estaba ya inmóvil se lo di a hanibal para que se lo comiera, en ese momento la deidad de luz empezó a sanarme y yo caí desmallado, pero alcance a tener el honor de conocer su verdadero nombre antes de cerrar mis ojos.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Mar Abr 01, 2014 12:27 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Anime_girl80
Angy:


*(en el bosque)*

Con el descanso apropiado pude volar a una velocidad muy aceptable, solo fue cuestión de seguir al orco hasta que llegamos a donde estaba el caballo, el orco lo desato y enseguida le empezaron a disparar, yo me puse a cubierto mientras observaba todo, use las corrientes espirituales para ver las almas de nuestros asaltantes, no pude descifrar lo que eran pero descubrí sus ubicaciones, intente decírselas al orco pero estaba muy controlado por su ira, parece que su subconsciente estaba dominándolo.

No soy capaz de dominar una mente consiente pero puedo guiar los simples instintos de un ser e indicarle el camino, puse mi mano en su hombro y me conecte con su espíritu, trace una ruta para que se acercara a alma del atacante, una vez que llego lo libere de mi influencia y el realizo el resto del trabajo, yo intente generar suficiente luz para iluminar el lugar y distraer a los arqueros quienes resultaron ser goblins, yo no sabía pelear pero de vez en cuando intentaba encandilar a los atacantes para proteger al orco, pero no pude hacerlo por mucho tiempo, mi energía se estaba agotando, me dispuse a sanar al lobo, el orco era cada vez más violento, verlo pelear me hizo sentir algo, al principio pensé que era miedo, pero de cierta forma lo estaba disfrutando, mas haya de mi misión quería que el orco ganara, verlo recibir y aguantar las flechas que le disparaban era emocionante, la bestia humanoide tenia formas muy interesantes de matar, eran ridículamente violentas y salvajes pero interesantes en todo caso.

Finalmente el orco alcanzo al último de los goblins y lo dejo inmóvil, -muy bien ahora tenemos un prisionero de el podemos sacar mucha infor…-, me quede en silencio al presenciar otra muerte sin sentido, pero no era tiempo para eso, el orco estaba herido y dejarlo morir sería una tontería después de ver lo que es capaz de hacer, si lo tengo conmigo un tiempo más, podre quitarme bastantes obstáculos del camino. –soy angy, ¿Cuál es tu..- el orco callo desmallado, solo será cuestión de quitarle las flechas y curarlo, sin embargo eso terminara con lo poco que me queda de energía, mi misión puede esperar.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Mar Abr 01, 2014 2:41 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Sakura001
Ficha:

[Bosque]
Estabamos en el  bosque en silencio, y yo estaba pensando en lo que acababa de decir "¿Mestiza?, ¿¿no se me podía ocurrir nada mejor??" me empecé a culpar me a mí misma, aunque en verdad no estaba tan mal, ya que fui capaz de hacer mas pequeñas las orejas, y además mi padre siempre me dijo que no des explicaciones a menos que te las pidan y si te las piden da la menos información posible ya que si dices la explicación de primeras o una muy larga descubrirán que mientes. Algo me hizo volver de mis pensamientos, pues me percaté de que no había ni un pequeño sonido, no había animales o estaban callados y quietos, y cada vez hacía más frío, y solo podíamos seguir el pequeño rastro que dejaban "Seguro que si han tenido tiempo habrán colocado algo para frenar nuestro avance" pensé mirando a todos lados, pero de lo que me percaté era de que cada vez los arboles a nuestro alrededor se iluminaban más y hacían un sendero, Harry cada vez se sentía más inquieto, le acaricié para que se tranquilizara pero tampoco sirvió de nada.
Llegamos al final del sendero y nos encontramos a unos niños enjaulados -¡¿Estáis bien?!, ¿no os a pasado nada?- dije muy preocupada, pero no parecían tener heridas, miré la cerradura pero parecía muy resistente, pero de la nada uno de los acompañantes dobló los barrotes,"Madre mía, a este no me pienso enfrentar en la vida" pensé mientras salían los niños de la jaula. Uno de los acompañantes les pregunto que si sabían donde estaban los demás, y ellos respondieron que sí, hasta quisieron ser nuestros guías "Eso es muy extraño" pensé... ¿quien quiere ser guía de gente que no conoce si su vida ya esta fuera de peligro, iba a estar muy atenta, por si pasaba algo, noté en Harry que cada vez estaba mas inquieto... no inquieto no, aterrorizado, me bajé de él -Huye, y no vuelvas a menos que te llame, es una orden- le susurré a Harry, aunque tenía la sensación de que alguien más me había oído, el ciervo se fue corriendo por donde habíamos venido sin mirar atrás "Gracias, espero que así no te pase nada" pensé con una sonrisa, ya que sabía que algo estaba por ocurrir, apresuré mucho el paso, ya que ahora no tenía a nadie que me llevara, yo tenía que ir más rápido, pero no me importaba demasiado, me percaté de que cada vez el camino brillaba menos y era aún mas silenciosas, me acerqué al mago lenta y discretamente, le miré parecía mareado todavía -Por favor no digas nada hasta que esto se acabe, no voy a hacer nada en contra vuestra, al menos deja me salvar a los niños antes, luego haz lo que quieras- Le dije susurrando tan bajo, que nadie podía oír lo salvo él y yo, rápidamente me aleje alargando mucho el paso.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Abr 02, 2014 1:11 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

Los niños nos guiaron a través del bosque por caminos cada vez más oscuros, solo confiaba en ellos porque seguía viendo las huellas de la carreta, la elfa se bajó del venado y se acercó al mago, no pude escuchar lo que le dijo pero había que echarle un ojo, -mantén vigilada a la extraña- le susurre a Artemis, mientras tanto el pequeño bardo empezó a cansarse, sus piernas eran pequeñas y tenía que apresurar el paso más que todos nosotros, wolowits lo cargo y mientras tanto el bardo empezó a tocar música de ambiente, los niños se empezaron a confundir y retorcerse en el piso, el bardo dejo de tocar y los niños recuperaron la compostura.

Todos se quedaron callados por unos segundos, pero rápidamente arremetimos contra los niños y los amarramos, el mago los desenmascaro, resultaron ser un par de goblins, no nos dio mucho tiempo para hacer preguntas pues unos 20 goblins salieron de los arboles emboscándonos, rápidamente fuimos cayendo al piso sometidos y atados, wolowits rompió sus ataduras y ahorco a uno de los goblins con las mismas, inmediatamente uso su cadáver para golpear a los demás, lamentablemente le empezaron a disparar flechas, siguió peleando pero cayo poco después, al parecer las flechas estaban envenenadas.

Todos fuimos encerrados en jaulas y llevados a un campamento cercano donde nos encontramos con los niños enjaulados ademas de ¿un orco y una mujer?, no se sabe que hacían en ese lugar, sobre todo en un bosque elfico pero supongo que estábamos muy cerca de averiguarlo.
_______________________________________________________________________
Actualización

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Imagenes-bosque-oscuro
10pm, los goblins se dispersaron en todo su campamento, remplazando las ruedas de la carreta, afilando sus armas, contando el botín, pero lo más preocupante era la sopa que estaban preparando, sin embargo estaban cansados y con mucha hambre. De repente apareció un humanoide, su raza era desconocida pues tenía el rostro encapuchado, los goblins parecían estar muy asustados, el desconocido alzo su mano señalando a uno de los niños, no parecía tener más de 9 años pero ignorando sus lágrimas lo obligaron a entrar en el caldero mientras todos miraban al encapuchado echar un ingrediente adicional que convirtió el líquido en fuego carbonizando al infante, el encapuchado saco un frasco, lo abrió y de repente el fuego se apagó, cerro el frasco y se lo guardo en su bolsillo.

Un sonido muy fuerte se escuchó, era el cuerno de un explorador elfo, un grupo de 15 de elfos asaltaron el campamento, en caballos disparando flechas a todos los goblins, pero el encapuchado saco su brazo, era el brazo elfico de mordred, sus ojos brillaron y de repente todo se tornó oscuro, como si las estrellas y antorchas se hubieran apagado de repente, se escucharon rallos y gritos por todas partes y cuando la luz volvió todo era un caos, habían cadáveres de elfos y goblins por todas partes, el encapuchado solto una gran carcajada, su vos era bastante grabe, cuando de repente callo desmallado, recupero la compostura y los 4 goblins que quedaron vivos le ayudaron a sentarse para que descansara, los niños enjaulados empezaron a llorar, -¡callense!- grito el encapuchado.

Todos:
Angy y Ark:
Sakura:
Ark:
Angy:
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Sáb Abr 05, 2014 3:59 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Sakura001
Ficha:

[encerrados en una jaula]

Al final, de un momento a otro, cuando no estaba atenta a la conversación, de descubrieron que los dos niños eran goblins, y rápidamente unos 20 goblins salieron de los árboles, eran demasiados, así que nos ataron, pero una persona de la que todavía no sabía nada, rompió sus ataduras y empezó a pelear, pero le empezaron a disparar fechas y cayó.
Luego nos llevaron a unas jaulas en un campamento, allí estaban los niños, pero miré alrededor y vi a un orco y a una mujer, pero esa mujer, tenía una presencia especial "Angiris" no se si me vio pero agaché la cabeza en forma de sumisión pues no es la primera vez que veía uno y la verdad les tenía mucho respeto y admiración, justo antes de presentarme al angiris vino un humanoide encapuchado... "¿que pasa con las capuchas, pensé que solo las utilizaba yo, sera una moda?" pensé al verlo, luego se llevaron a un niño que estaba llorando y lo obligaron a meterse en una cazuela el encapuchado hizo algo que incineró al pobre chico, yo cerré los ojos pues no quería mirar, ni llorar, cuando volví a mirar el fuego se había apagado y un sonido estruendoso sonó, era el cuerno de un explorador elfo, no sabía cuantos eran pero por los sonidos, eran bastantes elfos, todo fue muy rápido, no pude ver apenas nada, pero si pude ver el brillo de los ojos de el encapuchado, brillaban mucho y me dio una sensación terrorífica, cuando volvieron a aparecer las luces, había muchos cadáveres de elfos y goblins, me tape la boca, nunca había visto tanta muerte junta "Menos mal que Harry se ha ido, él no habría aguantado esto" el encapuchado se empezó a partir de risa, cada vez me estaba dando peor sensación, cuando paró de reír algunos de los goblins que quedaron le ayudaron a sentarse, los pobres niños ante tanta muerte se pusieron a llorar, pero el los mando a callar "yo sé lo que tú eres, si quieres ayudarnos deberás darles a todos sus armas antes de llamar la atención, tu sola no podrás contra todos" una voz sonó en mi cabeza, creía que sabía quien era, pero no sabía si sería capaz aunque había una oportunidad con todo el alboroto, no quería ser descubierta, pero desde el principio mi objetivo fue salvar a los niños, me quité la capucha, miré al humano que tan amable había sido conmigo "No creo que me vuelva a dirigir la palabra" le dí la capucha al mago -No digáis nada que me delate, os ayudaré a escapar,y por cierto esconder mi ropa- hice una mueca de molestia, volví a mi forma original, me miré las manos blancas y me toqué la cara, -Bien, pues manos a la obra- me agache en el suelo y desaparecí, me convertí en serpiente que pasó a través de los barrotes, me escondí entre unos arbustos y observé quién era el que tenía las llaves, me acerqué lentamente hasta que llegaba con la boca, y me las trague, seguro que la gente piensa cosas raras pero es la mejor forma de que no me descubran, luego me fui al bosque un poco lejos donde no me vieran, allí vomite las llaves y me reconvertí a mi forma verdadera- Me duele todo, hoy he echo muchos cambios, pero creo que podré hacer, como mínimo uno más- me miré, ¿Cómo puedo conseguí las armas? me pregunte a mí misma, pero tuve una idea, cogí las llaves con la mano, y me transformé en halcón, y volé desde lejos a ras y rodeando el punto donde estaban hasta que me coloqué detrás de la jaula, aterricé y me puse en el pico las llaves intentando hacer el menor ruido posible mientras me acercaba, cuando estuve justo detrás de la jaula, solté las llaves, y me alejé, volé hasta un árbol, busqué donde estaban las armas y pude ver cuales eran las más necesarias y me lancé en picado hacia las armas, ya me daba igual que me vieran los enemigos, cogí una ballesta con una pata, con la otra una espada y mi arma que en ese momento parecía una vara muy delgada con la boca "Pesa mucho, vamos aguanta sakura" volé como alma que se lleva el diablo y solté las armas justo en la puerta de la jaula me volví a transformar a mi forma original, y cogí mi vara y la transformé en espada-Mi ropa por favor- Los miré y esperé a que me ayudaran a luchar contra el enemigo, yo estaba muy cansada, por lo que clavé la espada en el suelo y me apoyé en ella, enseguida me incorporé dispuesta a darlo todo.



____________________________________________________________________
OFF: creo que escribí demasiado o.O
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Sáb Abr 05, 2014 11:49 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Anime_girl80
Angy:

*(en el campamento goblin)*

Me encontraba sanando las heridas del orco cuando de repente unas redes fueron lanzadas hacia nosotros, logre sanar al orco pero seguía inconsciente, enjaularon al lobo, al caballo, y a nosotros dos cerca de algunos niños, poco después llegaron más personas tal como estaba planeado, sin embargo mis superiores no me habían dado todos los detalles, si es que acaso ellos los sabían.

Después de presenciar un horrible acto de brujería llegaron algunos combatientes elficos, no salieron muy victoriosos pero al menos lograron agotar al encapuchado, durante el momento de oscuridad visualice todo en plano astral con el fin de detectar las almas de todos, lo que presencie fue horrible, el encapuchado tenía varias almas dentro de su cuerpo y la del niño dentro de aquel frasco. Cuando la batalla acabo el encapuchado volvió a tener una sola alma dentro de su cuerpo.

En cuanto termino todo el alboroto quedaban menos enemigos contra los cuales pelear, pero también faltaba una de las personas dentro de la jaula, no sabía exactamente qué es lo que pasaría a continuación pero estuve pendiente del goblin que tenía las llaves. Una serpiente estaba a punto de quitarle las llaves, el animal era sigiloso pero las llaves harían mucho ruido, use todas mis habilidades para crear una distracción, brille todo lo que pude en el momento en que la serpiente se trago las llaves. Poco después un par de armas cayeron y una chica desnuda apareció pidiendo que le ayudáramos a pelear.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Lun Abr 07, 2014 11:36 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43
Ark thu roll:
#con los goblins#

Mientras estaba inconsciente tuve extrañas visiones de un presagio maldito, podría ser solo una pesadilla, pero si los espíritus estaban intentando decirme algo, era mi deber prestar atención a cualquier señal.

Cuando desperté escuchaba a niños humanos y elfos llorar, pero esta ves no era yo quien lo provocaba, un escuálido encapuchado con un montón de enclenques goblins eran los carceleros, por lo menos hasta que un batallón de elfos llegaron a pelear "no, no ¡no puede ser!", si algo era más humillante que ser atrapado por un montón de minúsculas basuras, era ser rescatado por ridículos amantes de la naturaleza.

Si me sacaban de aquí lo más seguro era que ayudaría a los goblins. La oscuridad me dejo ciego por unos segundos, hasta que los espíritus me libraron de la ceguera, como lo imagine, los elfos no tenían visión nocturna como algunos piensan, parece que se desarmaron antes de pelear, si tan solo pudiera salir de esta jaula escupiría en sus cadáveres por ser tan débiles.

Los demás prisioneros empezaron a salir de sus jaulas, yo no sabia como usar una llave, suelo simplemente romper las cerraduras, no supe bien que es lo que estaba pasando pero una espada callo cerca de mi jaula, la tome y empecé a golpear la cerradura con ella, la espada perdió todo su filo y quedo casi completamente inútil, no tengo ninguna experiencia con esa arma pero no la necesitaba, la cerradura quedo lo suficientemente débil como para romperla de una patada.

En cuanto salí de la jaula y recibir el ridículo disparo de ballesta pude ver fácilmente a 4 pequeños cadáveres colgados en mi sacrificio para los espíritus. Me saque el virote del hombro y lo arroje al piso, no tarde mucho en acercarme al goblin de la ballesta, solo tuve que darle un golpe y una patada a los 2 que se interpusieron en mi camino, la pequeña sabandija intento correr pero le sujete la pierna y lo golpee contra el suelo, tome su arma y la arroje, un par de golpes en la cara lo dejaron ciego, lo deje unos segundos en el piso para que escupiera su sangre y le aplaste el cráneo con mi pie. Grite a los vientos anunciando otra víctima en mi nombre y de los espíritus.

El destino de los demás goblins no fue muy diferente, en cuanto termine de gritar uno de ellos me apuñalo la espalda, inmediatamente me tire al piso de espalda aplastando al goblin y encajándome mas la daga, me quite el cuchillo de la espalda y le corte las orejas a la pequeña alimaña, le abrí la garganta y le introduje las orejas para que escuchara como lo ahorco, pensándolo mejor eso no tiene sentido pero fue divertido mientras duro. Otro de los goblins me ataco con una lanza, solo alcanzo a rosarme la pierna, nada que Angy no pueda curar, le quite el inútil mondadientes y lo rompí en dos con mi pierna, ahora tenía dos palos, uno se lo enterré en el estómago y el otro lo partí contra su cara.

Ya solo me quedaban 2 enemigos, pero el muy cobarde goblin fue a ocultarse con su amo, tal vez lo asuste demasiado, sin embargo yo había quedado satisfecho, fui a buscar a mi lobo y mis armas.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Abr 07, 2014 12:22 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

Después de estar enjaulado una considerable cantidad de tiempo me di cuenta de que no querían cocinarnos, no sé qué clase de brujería estaban practicando pero estaba más allá de lo macabro, si bien estaba asustado seguía pensando en cómo escapar, pero con tantos goblins en los alrededores era muy poca mi esperanza, por lo menos así era hasta que llego una tropa de caballería elfica y acabo con todo lo que me quedaba de esperanza.

Entre en pánico, ya no podía razonar con normalidad, incluso creí ver a una de las chicas convertirse en serpiente y a otra brillar cual estrella, pero todo cambio cuando Argenis abrió su jaula silenciosamente y nos fue pasando las llaves, yo abrí mi cerradura, le pase las llaves al orco y el mago le paso algunas prendas a una chica desnuda y con el cabello blanco que apareció de repente, con lo que eh visto hasta ahora eso ya no me sorprendía mucho, simplemente empezó a buscar la forma de salir sin que me vieran, pero claro que yo no sería el primero en salir, los demás parecían estar esperando el momento para atacar todos juntos, por excepción del orco quien tumbo su puerta a patadas y empezó a golpear a todos, yo rápidamente salí de mi jaula y tome la ballesta, era algo pequeña pero podía usarla con una sola mano, sin embargo me faltaba algo ligeramente importante... ¡los virotes!, sin munición esta arma no servía de nada, y era muy preocupante cuando se acercó uno de los goblins, intente defenderme como pude y por un momento olvide que no estaba con mi tropa de CDP, -¡formación 7-, formen una columna con una separación de 2 pies y cúbranme!-, no tarde mucho en darme cuenta de lo inútil de mis palabras, aquí no tenía a nadie a quien darle ordenes, pero recordé a que venimos, -liberen a los niños- dije mientras tomaba el virote que el orco se había sacado del hombro, la sangre negra del orco funciono como lubricante y recargue muy rápido el arma, pero el goblin se protegió con su escudo y no le pude dar.

Retrocedí a donde estaba el mago cuando otra ballesta callo cerca de mí, al parecer el orco no necesitaba mucha ayuda, decidí simplemente ir a esconderme en cualquier arbusto, por si algo se salía de control, algunos dirían que es cobardía pero yo le llamo una retirada estratégica.

Actualizacion
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 188800_EPWG67W76SONSCEXXXFGV37HWX5BLT_72207547_d7196ccb5a_o_H164455_L
Después de un plan de escape muy improvisado los prisioneros lograron salir de sus jaulas, los niños huyeron de vuelta a la caravana, nadie los persiguió, -debo felicitarlos, no es tan sencillo hacerme enojar, pero deben saber que solo retrasan lo inevitable, esos niños volverán a estar bajo mi control, lo único que debo hacer es deshacerme de ustedes-, dijo el encapuchado mientras sacaba el frasco de sus ropas y lo consumía lentamente, en ese instante un aura oscura lo rodeaba, el encapuchado se levantó con toda su energía y saco un gran mazo, volvió el área más oscura pero el angiris ilumino lo suficiente como para no quedar atrapados en completa oscuridad, durante ese momento todos pudieron presenciar como los cadáveres se levantaban y agarraban las armas que encontraban, docenas de zombies elfos y goblins rodeaban a todos los humanoides quienes ahora debían idear como defenderse. Mientras tanto el mago se metió dentro de su jaula junto con el pequeño bardo, -perdónenme, pero yo no sé pelear-.
TODOS:
Angy:
Ark:
Sakura:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Abr 09, 2014 4:04 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

A pesar de que había quedado satisfecho el anterior combate dejo mucho que desear, no se parecía a una prueba que me hubieran dado los espíritus, simplemente fue para desahogar mi ira. El ambiente volvió a ser privado de la luz, pero la deidad de luz ilumino a nuestros nuevos enemigos, eran bastantes y ya no parecían tener miedo "maldición, así está mejor", tome mi hacha y fácilmente tumbe al piso de una patada a un no-muerto que se me estaba acercando, lo corte por la mitad pero seguía moviéndose, le clave el torso al piso con su propia espada -no te muevas-, le dije mientras se me acercaban otros 3 por detrás, decapite a uno y patee su cabeza acertándole a otro de los zombies, pero el cuerpo seguía moviéndose, decapite al otro zombie y sin saberlo empezaron a pelear entre ellos, mientras tanto el otro intento clavarme una lanza, se la quite fácilmente y se la clave a el y a otro de ellos dejándolos unidos, mientras me reia tarde en notar que otros 5 me llegaban por la derecha, uno de ellos estubo a punto de clavarme un cuchillo, me llego a hacer un rasguño en el brazo pero yo le parti la dentadura con mi codo, y la quijada con mi rodilla, la daga la meti dentro de la boca de un goblin no-muerto y le clave la nuca al torso de un elfo no-muerto, los otros dos intentaron atacarme por la derecha e izquierda, con mi hacha le abrí el pecho y el estómago con un solo golpe, gire para atacar al otro y le corte medio pie obligándolo a arrastrarse, volví a girarme y después de evadir el lento espadazo del zombie, aproveche la grieta que le abrí, lo agarre de las costillas, se las abrí de par en par y lo lance contra el otro, tome su espada y los deje a ambos clavados al piso.

Una vez más grite como un orgulloso guerrero, corrí contra uno de los zombies, le embestí la cabeza con mi hombro y le aplaste el cráneo contra un árbol, otro zombie se me acerco por la derecha, con un golpe le hice mirar para atrás, le puse el palo del hacha entre los dientes inmovilizándolo y le partí el cráneo a punta de cabezazos. Ya se me estaba agotando la imaginación, matar con mis propias manos me gustaba bastante, pero Angy me ordeno matarlos de una vez, una línea de arqueros no-muertos empezó a dispararme, tensaban bien el arco pero su puntería era peor que la mía, tome a dos zombies de la nuca, uno de ellos tenía un mazo y el otro un garrote, los use de escudo mientras me acercaba a los arqueros, cuando llegue tome el garrote y el mazo, les rompí los huesos hasta que quedaron bastante flexibles, lo suficiente para poder atarlos a todos con las cuerdas de sus arcos, nunca me había divertido tanto.

-¿esto es todo lo que pueden hacer?, no me hagan reir, ya de por si estos idiotas eran débiles cuando estaban vivos, ahora no son mas que simples espantapájaros, muñecos de entrenamiento-, dije mientras aplastaba una cabeza con el pie.

pero algo me estaba inquietando, pues los cadáveres animados eran cada ves mas ágiles a medida que los mataba, mientras menos habían de pie sus ataques eran mas rápidos y precisos, incluso llegue a recibir una flecha en la pierna.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 2 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.