Mundo de Rol
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

+15
MissNikkiLotte
Adeline
Jack Frost
Jhin
Captain
oneta takahashi
Hiemaner
Koga
M o k o n a
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Nanix01
Guenwyvar
khiel
Cutethulhu
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Dom Ago 11, 2013 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 PlnY8X9
----------------------------------------------
------------------------
------------








*DING DONG*





[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Stats


La academia privada Hope's Peak...

Una escuela super-exclusiva, oficialmente reconocida por el gobierno japonés, que aspira a albergar y educar a estudiantes secundarios que sobresalgan en distintos campos o áreas, considerados la 'esperanza' de la nación, aquellos que cargarán el futuro del país en sus hombros. Graduarse aquí garantiza éxito en tu vida, según dicen las lenguas. La mía también lo dice.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 JtTCnfM

Uno no entra a Hope's Peak Academy por su cuenta, sino que es la institución misma la que te invita a inscribirte. Solo un tonto sería capaz de declinar tal propuesta. Y yo no soy ninguna tonta...

Así que, parada sobre la puerta principal de mi nueva super-escuela...

Yo, Kaname Emiko, me encontraba.


He de decir que no soy la gran cosa en absolutamente nada, a menos que tener una vasta colección de buzos de gatitos sea considerado un don de los dioses. Soy...normal. ¿Qué podría estar haciendo una persona normal en un sitio como éste?


En Hope's Peak Academy, cada alumno es nombrado como 'Super High School Level' de cual sea el talento que lo ha traído hasta ahí. Mis compañeros de clase no son una excepción.

Desde un Super High School Lever Hacker que —con sólo 17 años— ha trabajado más de una vez en importantes tareas para el gobierno (ese chico me pone los pelos de punta) hasta un Super High School Lever Basketballer, famoso por haber ganado prácticamente el quíntuple de su peso en trofeos y medallas de oro. Tenemos un High School Level Painter, que desde pequeño ya tenía muestras y exposiciones de su arte en museos y galerías, y la High School Level Magician es la mejor ilusionista de Japón entero. No recuerdo al resto, pero para darse una idea. Todas personas expectaculares salvo...yo.

Bueno, hay una razón por la que alguien tan ordinaria esté enfrentando la entrada de un lugar tan extraordinario como lo es Hope's Peak Academy. Y esa razón se explica con claridad en la carta que cierto día llegó a mi casa por parte de la institución.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 RJUnCfg

'Como es nuestra costumbre, este año aceptaremos a un alumno escogido al azar entre todos y cada uno de los estudiantes de secundaria del país.
Como resultado, está cordialmente invitada a asistir a nuestra escuela como portadora del título
'Super High School Level Good Luck'.'



Dejaron bastante claro que la única razón por la que entro es por pura suerte. Pero eso me basta. Estoy aquí, es algo de lo que mis padres están orgullosos. Tendré que esforzarme con los estudios, cosa que aborrezco, pero si consigo egresar voy a ser alguien en la vida. Voy a ser exitosa. Voy a ser mejor que mi hermana.

Ya son las 7:30.  En media hora nos toca asistir para la ceremonia de bienvenida. Gente comienza a juntarse a mi alrededor, reconozco a varios de los SHSL. Vaya, qué nervios... estar frente a tanta gente famosa, tenerlos como a pares... ojalá no puedan ver que mis piernas me están temblando. Las rejas se abren de repente, aparentemente son eléctricas y controladas desde el interior. Supongo que es una señal para entrar...

Aquí vamos.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 OIAcAst

...

Luego de unos 10 minutos, esperar en el corredor de entrada no me parece una gran idea. Estoy sola, las únicas personas que pasan se largan enseguida a investigar la escuela. ¿Tal vez yo debería hacer lo mismo? Soy una estudiante, después de todo. No creo que haya problema.

Con ese pensamiento en mi cabeza, di el primer paso a las profundidades de Hope's Peak Academy.
Era un momento cargado con la emoción y esperanza que siempre acompaña a un nuevo ciclo escolar, una nueva vida académica.

...o, al menos, debería haberlo sido.

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Dcd15Y3

/Música se desvanece.


-¿¡Eh!?
En ese preciso momento, mi visión se nubló. Era como si el mundo se hubiera vuelto de gelatina, temblando y dando vueltas a mi alrededor.

Vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas, desapareciendo lentamente. Y en el siguiente instante...



...oscuridad.


Así comenzó el fin de mi vida ordinaria.

Debería haberme dado cuenta.
'Super High School Level Good Luck' no me había arrastrado a Hope's Peak Academy...


'Super High school Level Bad Luck' sí.


Upupupu~

------------
------------------------
----------------------------------------------




¡DESPUÉS DE MUCHO MUCHO TIEMPO EL CUAL LAMENTO A HORRORES, COMIENZA DANGAN RONPA Yay!!

Enserio siento mucho la demora mis queridos alumnos, pero ya estamos listos para empezar C: recordemos a los personajes y algunos datos antes de dar las bases para comenzar a rolear:


Locación: Hope's Peak Academy, Japón.
Año: 2020.



-SHSL Good Luck: Kaname Emiko ~ Cutethulhu
-SHSL Painter: Hanamura Kazuhiro ~ Cutethulhu
- SHSL Magician: Tejina Reizen ~ Koga
- SHSL Cosplayer: Tanaka Junko ~ Terezi Pyrope
- SHSL Bomber: Kamui Akagi ~ Zorra
- SHSL Archer: Kaari Nella ~ Yue
- SHSL Hacker: Noboyuki Kanade ~ Lucho
- SHSL Star Finder: Imizu Asuhi ~ Khiel
- SHSL Explorer: Kyu Mizuki ~ Guenwyvar
- SHSL Fire Dancer: Takemura Kohaku ~ Hiemaner
- SHSL Musician: Takahashi Sue ~ Capu Capulleto
- SHSL Pastry Chef (Candy Hands): Osaki Fuyumi ~ Nanix01
- SHSL Dolphin Trainer: Otonashi Maru ~ Juancho
- SHSL Basketball Player: Kamijou Yuukio ~ Cutethulhu
- SHSL Paranormal Researchers: Tsutsumi Tayuu & Yuuta ~ Adeline & Jack Vendetta.

¡Link a las fichas aquí!





AHORA SÍ:

Como habrán notado, esta introducción es narrada por Emiko, uno de mis personajes, y cuenta más o menos cómo llegó a Hope's Peak Academy y los extraños sucesos que le siguieron a su entrada (¿pensaron que éste iba a ser un foro común de escuela? HAH). En esta primera parte necesito que ustedes, mis estimados Super High School Level Students, relaten cómo aconteció tan esperado día. Aunque yo empecé desde la puerta principal, ustedes pueden contar el día de su personaje desde que se levanta hasta que llega. Incluso pueden contar de cómo casi se rompen una pierna llegando tarde.


~ Llegar, TIENEN que llegar.
~ Al final de su post, igual que en lo que cuenta Emiko, su personaje se marea y todo se vuelve negro. Es OBLIGATORIO.
~ NO pueden hablar con el personaje de otra persona. Lo que sí está permitido es interactuar con NPCs.



Recuerden respetar las reglas del foro y de roleo básicas, o serán penalizados (?). Esperen más información adelante. Cualquier duda o consulta, pregúntenme C: Mucha suerte y...



¡Bienvenidos a Hope's Peak Academy!


Índice:

Electronic ID:
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Xlfsl1


Última edición por Cutethulhu el Dom Nov 02, 2014 4:52 pm, editado 13 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Guenwyvar Sáb Sep 07, 2013 6:01 am

{En el gimnasio- Con Imizu}

¿Nose?...¿que respuesta es esa?..No entendía nada, pero no confiaba para nada en esa situación, no me gustaba todo aquello, yo siempre mantenía la calma en esas cosas, seguramente si tuviera el caracter de mi querida abuela estaría nerviosa caminando de aquí para allá hablando con la gente desesperada por entender algo.

Sin pensarlo solté una risita al imaginar esa situación.
Mire a mi compañero que parecía no querer pronunciar palabra.-Creo que lo mejor sera esperar, ya que hemos aparecido juntos en esa sala mejor no separarnos-me apoye en la pared muy cerca de la puerta sintiendome algo incomoda por todo aquello, ni si quiera tenia mi libro con mis apuntes y eso nunca pasaba.
Seguramente aqui también había camaras y quien fuese el que había escrito esa horrible nota nos estaría vigilando, todo aquello era ridiculo, aunque en parte sentia una vena en mi interior, esa que siempre me conducía hacia la aventura que me decía que aquello era uan nueva aventura. Supongo que es una forma de verlo... Y de pronto ya no estaba tan incomoda.

Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Sáb Sep 07, 2013 12:50 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Hope´s Peak Academy/
/Extraño salón de clases/ - /Pasillo yendo al gimnasio/

-Un agradable paseo Con Kanade-


-Aja ¿Que esperas que haga? ¿Que te aplauda?- me dijo inmediatamente para luego aplaudir un par de veces a lo que yo arquee un de mis cejas.. *¿Baah!?*, era una mera presentación lo que había hecho, no esperaba aquella actitud tan... podrida. -Venga. En caso de que sea una estúpida broma sera mas facil zafarse de ella si vamos en grupo.- dijo ya yendose del aula en la que despertamos.

Solté un ligero suspiro y con paso pesado por no tener ganas, también salí del aula... allí lo encontré observando un mapa -Vamos ya.- dijo para apurarme, -Si, si, ya voy- le dije girando mis ojos en circulos como diciendome a mi misma "Si, si... ya cállate". Le di una ojeada rápida al mapa para pronto caminar al lado de Kanade para que no me dejara atrás, todo se veía un poco fantasmagórico debido a la falta de luz en el lugar... realmente no era lo que me había imaginado... -Emm...- llamé su atención y mostré una tenue sonrisa... -No me has dicho quién eres- le dije en un intento de volver a ser amistosa y entablar una corta conversación antes de llegar al gimnasio el cual no estaba tan lejos... o al menos eso aparentaba en el mapa.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Vignette April Tsukinose Vie Sep 20, 2013 7:33 pm

-----------------------------------------
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 1p886g
-----------------------------------------

/En algún salón de clases/
Con Reizen.

Me encontraba caminando por un sendero inmenso, a los lados habían cactus y plantas raras, hongos gigantes, palmeras... Una mezcla entre un desierto y una selva -¿Are?- Aquel sendere se acaba de golpe en un gran edificio de forma circular, el techo de éste estaba cubierto de cristal. Las puertas se abrieron a penas di un paso cerca, dejándome carente de sentido de la vista por unos segundos ante un fuerte halo de luz que provino del interior. Cuando finalmente mis ojos se recuperaron se abrieron como platos.

Frente mío se encontraba el objeto más perfecto y enorme que haya visto en mi vida, no, no era una computadora gigante, no tampoco una máquina del tiempo, era... ¡una bomba gigantesca! No de esas que parecen cohetes, hablo de una bomba, de las negras con una mecha... oh si, la forma circular de ese lugar era por algo, Me sentí completamente tentado a prender la mecha que prácticamente tocaba el piso, mi mano temblando de ansiedad tomó el mechero de mi bolsillo.

-¡HEY!- Antes de que pudiera acercarme a esa preciosura (?) un conejito negro parlante se colgó de mi pierna, escaló hasta mis hombros y empezó a golpear mi espalda de una manera que me hacía cosquillas. -Ya, ya conejito, yo sé que también estás deseoso de ver como explota, ¿eh?-  Me limpie la saliva que bajaba por mi comisura con la mano libre, al mismo tiempo me iba acercando cada vez más a la bomba, el pequeño animal seguía hablando pero no lograba oír ninguna palabra de lo que decía -¡HEEY, DESPIERTA Y NO ME IGNORES, IDIOTA!- Ahora golpeó mucho más fuerte, dando un brinco con sus patas traseras contra mi espalda que provocó que me diera de lleno la cara contra el piso.


...

-Aakjgka...no, yo... bomba....- Sentí que me faltaba la respiración, me costó un poco pero agarrándome de los costados de lo que sea en donde mi rostro estaba adherido [por la baba] me levante dando una gran bocanada de aire. Mis ojos recorrieron toda la habitación en un segundo, era un aula de clases pero tenía algo peculiar... si, ¿qué será? ¿Las placas de metal en las paredes? Meh. ¿Qué no hubiese nadie más allí que yo y otra muchacha? Frío, frío. ¿La cámara de seguridad? Oye, puede ser. -Ah, ¿qué es está nota?- Levante el papelito caído en el suelo, leyendo con atención.

-Ahahaha quien escribió esto es bastante agradable, "sucios bastardos", ¿será de cariño?- Susurré y me puse de pie, lo primero que noté fue el reloj, que ponía exactamente las 8 en punto. -Oiii~- Me acerque a la chica vestida de mahou shoujo que permanecía embelesada con la cámara de seguridad. No parecía prestarme ni la más mínima atención, por lo que pase a ponerme justo en frente de ella, agachando un tanto mi cuello para que quedáramos cara a cara -Vayamos al gimnasio, la nota ponía que a las ocho, ¿no?-
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Mar Nov 12, 2013 1:45 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 6OJOmb9     [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 RUF9Hfk    [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 TqunQqU


{ Gimnasio }
-Recibiendo a los recién llegados-


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Tumblr_inline_mp4wxibcty1qz4rgp


El gimnasio de aquella institución bien parecía lo que era... un gimnasio. Amplia sala  de suelo encerado y pulido con el gran escudo de la escuela grabado en el mismo y un enorme escenario en la otra punta, ocupado en su centro por un podio de un fuerte rojo. Tribunas a los lados y una pequeña compuerta al fondo que debería ser el almacén de los materiales para las clases y partidos.

Pero... había algo que seguía sin encajar.
El sitio contaba con un par de cámaras colgando en el techo de una forma muy similar a la de los salones y las ventanas también se encontraban firmemente cubiertas por esas enormes planchas de metal. Aunque todo parecía —como era de esperarse— una simple ceremonia de bienvenida, la ausencia de cualquier otra persona resultaba inquietante. En el piso se hallaba tendida una gran alfombra roja, y sobre la misma dieciséis butacas todas enfrentadas al escenario.

Solamente... dieciséis.



Luego de la repentina llegada de Emiko al gimnasio, otros jóvenes no tardaron en comenzar a aparecer por la misma puerta de la cual hacía minutos habían emergido, primero los dos chicos y finalmente la castaña muchacha.

La que presidió a Emiko fue otra chica de apariencia mucho más madura pero igual de confundida que ella. Se detuvo a observarlos por un par de minutos y hubiera seguido haciéndolo de no haber sido interrumpida por otra persona que le pisaba los talones, un alto y robusto muchacho que fácilmente dejaría en el suelo a los otros dos hombres presentes. A juzgar por las reacciones de ellos, los mismos también se dieron cuenta. El amargo pelirrojo con cara de pocos amigos enfrentó su mirada con la suya cual animal defendiendo su territorio, mientras el delgado rubio esbozó una sonrisita nerviosa. Pero la morena era quien peor la tenía: hiciera lo que hiciera, no podía sacarle la vista de encima a aquellos enormes brazos.
¿¡Era posible que alguien así fuera estudiante de secundaria!?




- ¿Ustedes también...despertaron aquí?

El incómodo silencio del momento fue finalmente interrumpido por la pregunta que todos parecían estar revolviendo en sus cabezas de la mano de Emiko. Su voz sonaba débil e insegura, pero el eco de la cerrada locación permitió a todos oírla claramente. Por supuesto que no era su culpa sentirse tan intimidada. A su lado tenía a cuatro de los mejores prodigios de Japón y ella comparada era menos que un cero a la izquierda.
Temió en un principio que su duda se perdiera en el aire, pero pronto uno de ellos dio a conocer su respuesta.

- ¡Sí! - exclamó éste, jugando con un mechón de su largo flequillo dorado. Y, a decir verdad, el flequillo no era lo único que medía bastante. Toda su cabellera lacia y brillante caía en armoniosa cascada pasando ligeramente su cintura, si no estuviese atado en una alta coleta media podría llegar mucho más lejos. Gracioso como suene, parecía una suerte de princesa de cuento. Su semblante cálido y tierna sonrisa no hacían más que contribuir a la imagen -. Nosotros dos, despertamos juntos en uno de los salones al otro lado del pasillo. Encontramos una nota que decía que debíamos estar en el gimnasio para las ocho... pero supongo que nos pasamos con la hora.

Emiko arqueó sorprendida ambas cejas ante la mención de esa nota. ¿Podía ser la misma que ella había encontrado antes? Buscando en su bolsillo, sacó del mismo un arrugado folleto y se lo enseñó al grupo - Yo también encontré esta nota... "La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde" ...

Los tres pares de ojos se giraron expectantes hacia las dos personas que aún no habían presentado su carta. La persona que hasta ese momento no había hecho nada más que lanzar miradas recelosas al resto dio un paso al frente, manos en los bolsillos del pantalón y ceño eternamente fruncido -¡Oi! ¿Qué demonios está ocurriendo aquí? - les gruñó, para incomodidad de los demás. En el fondo sabía que probablemente el par estuviera tan perdido como ellos, pero toda esta situación lo ponía de los nervios.


¿Qué estaba ocurriendo exactamente?



-Supongo que habrá que esperar a que los otros alumnos lleguen.
-¿Otros?
-...Pues sí - el 'príncipe' miró a las cuatro personas, sus ojos celestes iluminándose levemente ante la idea que, al menos a él, le parecía bastante obvia.

-¿Somos todos alumnos, cierto?




OFF:


¡Woosh Yay! !
Disculpen tanta tardanza para contestar este pedazo de cosa ;_; Estuve muy ocupada con el colegio arrastrándome de un lado para el otro, pero lo bueno es que pronto voy a terminar las clases así que FIESTA LOCA MIS AMIGOS B)
ok no, probablemente me vaya de vacas y eso pero welp

Ok, ahora sí.

AQUELLOS QUE AÚN NO LLEGARON AL GIMNASIO, INTENTEN HACERLO LO ANTES POSIBLE.
CUANDO 2 PARES O SOLISTAS (ya me siento como en VLR) HAYAN ENTRADO ME VOY A DISPONER A ACTUALIZAR.




Por cierto, Khiel y Guen, interpreté sus posts como que aún no habían entrado al gimnasio y se encontraban 'espiando' por la puerta porque ninguno puso que lo hicieron (o al menos yo no lo leí). Si quieren puedo modificar mi post, pero si lo quieren dejar como que aún no entraron, sus personajes se encontrarían en una suerte de salita antes del gimnasio, donde se guardan los trofeos y todas esas cosas. Sería ésta:

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 98-059-hall

Como sospecharon sus personajes, hay cámaras tanto en el gimnasio como en este salón.


Última edición por Cutethulhu el Dom Mar 02, 2014 12:29 pm, editado 3 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Miér Nov 13, 2013 5:29 am

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Dentro de un salón de clases > Pasillos de la academia > Gimnasio »
Con Fuyumi > Junto a otros estudiantes.
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
La falta de luz natural en los pasillos me resultaba agradable hasta cierto punto. Me hacia sentir en "casa", aunque para estar verdaderamente cómodo necesitaría mi ordenador delante y no una muchacha de estrambótico cabello molestando con su voz mi cabeza.

Luego de mirar aquel mapa y medio ubicar nuestra posición tan solo seria cuestión de darle ejercicio a las piernas y movernos hacia el sitio donde aparentemente tendríamos una ceremonia de bienvenida.

Ah... ¿Qué es ese ruido...?

Sin detener el paso desvié la mirada hacia lo único que pudo sonar en estos lúgubres pasillos  -No me has dicho quién eres- Al escuchar sus palabras si que tuve que detenerme. Mantuve la mirada sobre ella un par de segundos antes de arrugar el entrecejo y volver a caminar. Ya se que soy el único ser viviente que ve por aquí pero no le da derecho a querer indagarme tanto - Noboyuki es mi apellido, es todo lo que necesitas saber. - Esperaba que no ocurriesen mas interrupciones por parte de la babosa humana cabeza de fruta.

Encontrar la puerta que debíamos cruzar no fue muy difícil que se diga, la presencia de otros engendros con piel indicaba que finalmente habíamos llegado a la entrada del gimnasio. Cruzamos la puerta, dando con un salón pequeño al que no le preste el mínimo de atención pues no era el sitio que buscaba. Al cruzar otra puerta finalmente me vi en el sitio que aquella nota extraña acordaba.

Me mantuve en silencio, con cierta repulsión recorriendome el rostro empece a mirar alrededor en busca del graciosillo que planeo todo esto y a juzgar por el podio ubicado justo en frente de la entrada ahí vería como demonios inicia y (ojala) termina esta extraña vivencia.

A los demás estudiantes ni los mire.


Última edición por Mr. Galaxy el Jue Nov 14, 2013 12:30 pm, editado 2 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por M o k o n a Miér Nov 13, 2013 3:34 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Maru_zps4df73b58

Spoiler:

*Salón de clases/Corriendo al gimnasio (?)*
Con Nalle/¿Sola?

1...2...3...4...nada

5...6...7...8...Y el chico seguía sin responderme *¡Muy lento!* Pensé, e iba a hacer una exclamación cuando vi una pata de pulpo llena de ventosas adherirse al vidrio que había en la parte superior de la puerta del salón de clases (?) [off: estoy asumiendo que son las tipicas puertas con un vidrio en la parte superior >.<] -¡Tako!-Y corrí hasta la puerta, abriéndola con rapidez. Justo ahí, frente al salón de clases, estaban mis queridos animales. Mi gaviota, mi pingüino y mi pulpo, en su tanque de agua con ruedas (??) -¡Aquí están, chicos! Menos mal que no se perdieron-Garu se posó en mi hombro, Happy a mi lado y tomé la agarradera del tanque de Taku. Fugazmente salí de mi "momento" con mis animales y volteé a ver al chico -¿Vienes? ¡Van a iniciar la ceremonia sin nosotros!-Le pregunté.

Caminé con paso alegre y tranquilo hacia el gimnasio, me quedé mirando unos segundos, como pensativa, un cartel que era como un "mapa" del piso donde me encontraba y mostraba el camino al gimnasio. *Mi sentido de orientación es nulo* Pensé, y sin embargo, el mapa era tan claro que pude encaminarme al gimnasio sin problemas. No muy lejos escuché voces, supuse que me estaba acercando. Ahora que lo pensaba, no tenía ni idea si el chico me había seguido o no, pero traté de no distraerme con la idea y seguí caminando tarareando una canción de piratas. Camino al gimnasio iban varias personas, pero no reparé mucho en ellas, ya las conocería mas adelante. Si me distraía con ellos, quizás nunca llegaría al gimnasio (?)

-Yoho~ Yoho~-Canturreaba mientras llegaba a la puerta del gimnasio. Asomé mi cabeza, ya habían varias personas dentro. Entré con toda la tranquilidad del mundo, aunque con las dudas en la cabeza de qué demonios hacíamos todos metidos en esa...¿escuela? ¿no?

Entré junto con mis animales al lugar y me acerqué sonriente, alzando una mano-¡Hola a todos!-Saludé, educación antes que nada- ¿También son alumnos de aquí? y...¿También despertaron en aulas?-Pregunté, y alcé la vista al notar un movimiento y un leve sonido mecánico-Con que aquí también hay cámaras...-Murmuré para mi, aunque lo suficientemente alto para que los demás ahí presentes me escucharan.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Jue Nov 14, 2013 12:08 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Pasillos de la academia/ - /Gimnasio /
-Con Kanade, luego con más gente-


El se detuvo por unos segundos para luego funcir el ceño y retomar la marcha... ¿Qué demonios había sido esa reacción? -Noboyuki es mi apellido, es todo lo que necesitas saber. - me dijo de una manera que a mi parecer fue bastante seca y tosca; *En fin, mejor no le dirijo la palabra por el momento* pensé caminando detrás de el en dirección al dichoso gimnasio. Al poco rato llegamos al lugar indicado, en la entrada había un par de personas husmeando hacia el interior. Al pasar por al lado de ellos, les dediqué una amplia sonrisa, luego crucé la puerta para encontrarme con una sala con curiosos trofeos... tras la siguiente puerta, se encontraba el gimnasio.

Ya había algunas personas allí; en ese instante me separé de Noboyuki quién comenzó a recorrer su mirada por todas partes, tenía un aura espeluznante alrededor, en cualquier momento iba a matar a alguien (?). Observé a todos los presentes y sonreí con amabilidad justo cuando después otra chica entraba al lugar, una muchacha... ¿rodeada de animales?. -¡Hola a todos!- nos saludó a todos - ¿También son alumnos de aquí? y...¿También despertaron en aulas?- preguntó para de pronto alzar la mirada al techo y decir en voz alta -Con que aquí también hay cámaras...-. Alcé la vista yo también para corroborar aquello, y sí... también en este lugar había cámaras... tan solo esperaba que en los baños fuese el único lugar sin cámaras, porque sino eso ya sería el colmo.

Bajé la mirada y observé a aquella muchacha de cabello grisáceo y curioso traje de marinerita que acababa de llegar -Si, creo que todos los que estamos aquí somos alumnos de la institución- respondí sonriente a su pregunta, -Por lo menos yo también desperté en una de las aulas- tras decir eso me acerqué a la chica y extendí mi mano en forma de saludo -Soy Fuyumi Osaki. SHSL Pastry Chef...- me presenté de manera bastante completa (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Sáb Nov 16, 2013 1:36 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Reizen_zpsb0b9c2aa
En: Salón // Pasillos // Gimnasio.
Con: El freak, y un par de sujetos más.


Reizen quedó a merced de la cámara por un par de minutos, la idea de que alguien en algún lugar la estaba observando, viendo cada detalle de sus acciones, todo el día, toda la noche... la hacía feliz.

Reaccionó cuando el chico inconsciente de hace unos momentos llamó su atención con un afeminado sonido para luego dirigirle la palabra -Vayamos al gimnasio, la nota ponía que a las ocho, ¿no?- Reizen lo miró por sobre el hombro y arqueó una ceja exagerando la expresión.

-¿De verdad esperas que siga a un sujeto que estaba teniendo sueños húmedos con bombas, te escuché y que pretende hacer caso a una carta escrita por un kindergardeano?.. Y estás lleno de baba, que asco, freak - le insultó ( Siendo ella la menos indicada para llamar "raro" a alguien. ) y regresó la mirada a la cámara que, en efecto seguía enfocándole.

Cuando el otro sujeto estaba por abandonar la habitación, Reizen cayó en cuenta -¿Y SI HAY CÁMARAS POR TODO EL LUGAR? - exclamó, nunca en su vida estuvo más entusiasmada. Corrió detrás del pelirrojo y levantó la mirada en busca de los aparatos.

-Están... ¡Están, Hahaha! Freak, Hay cámaras por todos lados ¡En todos! - dijo deteniendo la marcha del joven que ya iba en camino al gimnasio -Nos están mirando a donde quiera que vayamos ¿No es asombroso? - puso ambas manos en sus mejillas -No puedo esperar a ver que otras sorpresas nos trae este magnífico lugar - expuso con la voz quebrada por la emoción. En la pequeña caminata que inconscientemente tuvo con el chico de las bombas, se percató del mapa.

-Ah, ahí está el gimnasio - señaló el punto exacto con el dedo y luego trazó la ruta con el mismo -Ah, que conveniente, hemos estado caminando hacia ahí todo el tiempo, supongo que no estaría mal ir a ver que está sucediendo por esos lares. - giró el cuerpo y dio un par de pasos largos, abriendo la puerta del cuarto de trofeos

Cámaras, cámaras, cámaras.

a escasos metros hacía adelante estaba una puerta mas voluminosa, típica puerta de gimnasio (pudieron haber sido más originales con eso, sí. ) Reizen tuvo dificultades para abrirla, era pesada y grande, haciendo total contraste con ella. Cuando logró pasarla sin morir, cruzó miradas con un par de personas más.

-¿Qué? De verdad este instituto tiene un grupo demasiado selecto, nunca había visto una apertura tan triste. - levantó un hombro quitándole importancia al asunto -¿Qué se le va a hacer? No todos están a éste nivel ¡Hahaha! -


Por cierto, eran todos unos freaks.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Dom Nov 17, 2013 5:45 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

~Gimnasio~

Al parecer, habíamos llegado al gimnasio, o parte de el...

Casi nunca había ido al gimnasio en el tiempo que cursaba mis estudios, realmente odiaba los lugares cerrados, sentía un cierto desprecio por los lugares cerrados, aun con todos mis sentimientos revueltos mi rostro no mostraba mas que cansancio y soñolencia, aunque quisiera expresarlo con mi voz y expresión dejarlo claro seria imposible...

Aun así, solo suspire al pasar lo que seria el gimnasio tal cual, el lugar estaba infestado de cámaras y mi compañera lo había dejado en claro...

Había ya 3 personas aparte de mi, no se si me seguía mi compañera, pero decidí no decir nada, el lugar era amplio pero no había una pista que nos dijera por que estábamos encerrados
______________________________________________

El tiempo paso y note como varias personas llegaron algunos mas raros que otros, solo quería saludar un poco pero ni un hola pudo salir de mi boca, solo esperaba...

suspire de nuevo al mirar como entraban mis "compañeros" o eso quería creer

OFF: Ya regrese, no te preocupes Cute, deje ya en claro donde estaba, pero cualquier cosa dime, lo arreglare tan rápido como sea posible...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jhin Mar Dic 10, 2013 2:46 am



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 9DgfCeA

Spoiler:

{ Dulce hogar // Hope's Peak Academy }
[ Dentro de un salón de clases || Gimnasio. ]
Alone like a... pepino (?) >> Junto a otros estudiantes. >> Con Kanade :Inglip:

Cosplay del d í a ;
Athena Cykes from Ace Attorney!

- ¡SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE COSPLAYER! - exclamé a la par que daba un brinco para salir de la cama. Debo admitir que en un inicio, al haber recibido aquella carta la cual me invitaba a formar parte del alumnado de la prestigiada Hope's Peak Academy, sencillamente pensé que era un error... ¿Yo? ¿Estando en ese lugar rodeada por todas esas... expectaculares personas? Difícil de creer sumado al hecho de que me incorporaría bajo el título de "Super High School Level: Cosplayer". Parecía ser como uno de aquellos extraños y alucinantes sueños que acostumbro a tener cuando devoro una caja entera de pizza antes de ir a dormir (?).

Ya tenía casi todo cubierto, o algo así. Me dedicaba a lanzar todo lo que estuviera a mi alcance al centenar de bolsas y maletas que minutos atrás había hallado en mi armario; claro, siendo lo suficientemente cuidadosa como para no arruinar mi traje o peinado. Después de todo hoy quería brillar. Ser la "atracción principal" del show, por así decirlo.
" No es un día como cualquier ot— " de improviso mi madre entró en escena.
- Junko... ah, lo he estado pensando y no creo que esto sea una buena idea después de todo... - ¡Ah, no! ¡Nada de eso!
- ¡Calma, má! ¡Todo saldrá bien! ¿Cuándo he hecho algo indebido? -
- ¿Qué me dices de aquella vez cuando...? - ¡Mala idea, mala, mala! Enseguida interrumpí.
- Espera, no me respondas. -

[ ... ]

'Hope's Peak Academy', el sueño de muchos asistir y sin embargo sólo unos pocos afortunados logran ingresar, graduarse allí garantiza éxito en tu vida, según dicen. Desde luego, yo también lo creo.

Cargada de maletas y bolsas llegué hasta el portón de la academia, me hizo ilusión darme cuenta de lo grande que era el edificio. Aunque siendo sincera, no sé qué más esperaba de una super-exclusiva escuela, oficialmente reconocida por el gobierno japonés.
Estaba tan emocionada que juraba que en cualquier momento me elevaría por los cielos y estallaría cuales fuegos artificiales.

7 : 3 0

- Exactamente media hora para que de comienzo la ceremonia de bienvenida. -
La gente comenzaba a juntarse a mi alrededor, no conocía a nadie y aún así sentía un impulso por hablar con todo el que se me cruzara. Qué asombroso... estando rodeada por tanta gente famosa, sin duda hacía falta una alfombra roja por aquí (?).

Pasado un rato, finalmente me dispuse a inspeccionar el lugar más a fondo, pero apenas di un paso sentí repentinamente que mi estómago dio un vuelco. Fue cuestión de segundos para que mi vista se nublara y todo comenzara dar vueltas y vueltas incesantemente, por un momento creí que había quedado atrapada dentro de una gelatina cuando de pronto...

Plaf.

...oscuridad.

. . .

Claramente sentía como gran parte de mis extremidades se encontraban horriblemente entumecidas, como si hubiese dormido chueca sobre una cama de rocas. Me pesaba todo el cuerpo y... esperen, ¿en dónde rayos estaba?
- ¿Un aula? What the f— UN MOMENTO. HAY ALGO MAL AQUÍ. Algo... - mis ojos recorrieron a la velocidad de la luz todo rincón de la habitación.
¿Las cámaras? ¿Quizá las placas metálicas incrustadas en las paredes? Nah.
- ¡AJÁ! ¿Qué diablos pasa con el color de las paredes? La persona que lo haya escogido sin duda no tiene consideración alguna por las córneas de los demás. - froté levemente mis ojos.
- ¡Hey! ¡Una notita! - levanté el papelito y me puse a leerlo atentamente.

¡Felicidades por haber entrado a la academia!

El nuevo año significa un nuevo comienzo, una nueva vida.
Una nueva vida dentro de las paredes de esta escuela,
que de ahora en adelante será el hogar de los sucios bastardos que son ustedes~
'

La ceremonia de bienvenida comienza a las 8 en punto. Reúnanse en el gimnasio, y no lleguen tarde.

- ¿Crayones? ¿Lápices de colores? Una no muy buena elección para hacer una cartita, sin duda. - susurré poniéndome de pie, inspeccionando que mi atuendo y peluca se encontraran en orden y perfectamente portados.
Miré de reojo el reloj que en esos instantes ya marcaba las ocho.
- Bueno, andando. Si no leí mal, esa nota decía que debíamos estar allí a las ocho y sin retrasos~ - sin más, salí del aula y me dejé llevar por el grupo de personas que aparentemente se dirigían también hacia el lugar citado. La escasa iluminación de los pasillos facilitaba el vislumbrar el gimnasio, que se encontraba ya a pocos metros de distancia.
- ¡Woosh! ¡Emoción, emoción, emoción! - canturreé. Finalmente iba a poder intercambiar algunas palabras con el resto de los estudiantes y eso me ponía aún de mejor humor.
Al poco rato llegué al lugar indicado, en la entrada y alrededores habían algunas personas husmeando y cuchicheando, debatiéndose si entrar o no. Por supuesto, yo no lo pensé ni un segundo, tomé aire y con todo el entusiasmo del mundo entré. De forma simultánea en mi rostro se dibujó una gran sonrisa.
Extravagantes melenas, curiosos atuendos, a donde mirara me topaba con algo llamativo y singular acerca de lo cual pensar. Pero... oh. ¿Qué era eso? Aquél chico... whoa, sí, ¡sin duda él sería perfecto! Aura espeluznante, mirada penetrante y estremecedora... de a poco me dirigí hacia él con cautela y una vez estando lo suficientemente cerca, di un salto y me posé frente a éste. Él era el indicado para...
- ¡Un cosplay de Blackquill! ¡Sin duda tú serías el adecuado! Te quedaría como anillo al dedo. - expuse con alegría.
El joven llevaba un peculiar e imponente maquillaje. Interesante, sí.


Off: YAAAAAAAAY, YA LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN Yay!Mentiras.
Junko fue a acosar a Kanade \ o / Si tengo suerte, saldrá viva (??).
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Sáb Ene 25, 2014 1:15 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 W9nBLnx




[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Tumblr_inline_mp4wxibcty1qz4rgp


Uno en uno, dos en dos (algunos llegaban en grupos de a tres), no fue más que cuestión de tiempo para que los dieciséis jóvenes, aún sin formarse una idea concreta de qué estaba pasando en sus desorientadas cabezas, acabaran reunidos gracias a la extraña nota en ese aún más extraño gimnasio.

Aquello era a todo parecer una ceremonia de bienvenida, o al menos por eso la farsa se hacía pasar. Pero maestros, directivos, coordinadores... incluso sus familias. ¿Qué había sido de ellos? Desconocidos era todo lo que veían a su alrededor.
Algunos con ideas más positivas que otros respecto a la situación, era la misma sola pregunta la que daba vueltas sin descanso dentro de cada uno.


¿Qué estaba ocurriendo ahí?




El fuerte y aturdidor sonido de altavoces siendo accionados perforó de pronto a todos los presentes como un inesperado balazo a los sentidos. Algunos se apresuraron a cubrir sus oídos, otros alzaron las cabezas buscando el origen del horrible ruido. Parecía... parecía venir del escenario.






Si deseaban respuestas, la única que obtuvieron los dejó helados.
No tardarían mucho más en comprender...




-¡Upupupu!
- Mis queridos invitados de honor, no ganan nada bueno haciéndome esperar...





...Aquel tortuoso juego apenas comenzaba.



------------
------------------------
----------------------------------------------



----------------------------------------------
------------------------
------------







- ¿...Un oso de peluche?

Un perfecto silencio de sepulcro se alzó sobre la totalidad del gimnasio, rompiéndose sólo recién ante el murmullo de Emiko. Los quince Super High School Levels restantes habían mantenido las bocas cerradas hasta ese momento, atónitos ante lo que ocurría o simplemente hartos de la situación en la que se habían metido sin saberlo.


Lo que presenciaron era simplemente ridículo, igual de ridículo que la serie de eventos predecesores a éste. Primero —según lo que pudo oír de la mayoría— despertaban todos en aulas a las que jamás habían entrado. Luego eran convocados por quién sabe quién a su ceremonia de bienvenida al Instituto, al llegar encontrándose con nada más que con un grupo de estudiantes, uno más desorientado que el anterior. Un grupo de estudiantes, no una escuela entera, ni familiares, tampoco algún que otro reportero colado. A juzgar por la cantidad de asientos que nadie hasta ahora se había dignado a usar entre ellos y el escenario, así parecía funcionar la retorcida treta de la que eran víctimas.

Y ahora, cuando parecía ser que descubrirían a la persona detrás de todo... eso.




Equilibrado ahora sobre el podio de discursos había un oso. No uno real, claro, pero un oso a fin de cuentas. Minuciosamente dividido al medio para separar un lado blanco, de ojo abotonado y expresión casi adorable, de un costado negro y de aspecto mil veces más macabro que el anterior. Una suerte de cicatriz roja ocupaba el lugar correspondiente al otro ojo, mientras la pequeña mueca de la derecha se desfiguraba en una espeluznante y ancha sonrisa. La morena joven no podía quitarle la vista de encima, presa en una amarga bola de confusión, curiosidad y cansancio. El día apenas empezaba y ya podía clasificarlo como uno de los peores de toda su vida.



¿Eran estas cosas costumbre en Hope's Peak Academy?



Emiko se sentía al borde del vómito. Si algo no tenía eran nervios de acero, y la tensión en el ambiente no contribuía para nada con su estado emocional. Un nudo se retorcía con furia en sus entrañas combatiendo la esperanza flaqueante sostenida por la chica de que todo no era más que una mala broma a la par que su mirada recorría cada rostro en área de visión buscando sentimientos compartidos. Sólo quería que alguien dijera algo, que acabaran con el silencio de una buena vez.





...Pero claro, tan pronto como el muñeco se puso de pie y comenzó a hablar lamentó sinceramente haber pedido eso.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 IMR9XKk


- ¡No soy un peluche, oi!


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Stats




[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 P0SI8N5
- ¡No soy un peluche, soy Monobear!
- ¡Su director a partir de ahora, el director de toda esta escuela!
- Gusto en conocerlos ♥️



Era una voz chillona, irreal, como salida de una caricatura que atravesaba cual daga el denso clima formado en el gimnasio con su tono vivaracho, dejando la herida fríamente abierta para permitirle sangrar sin esfumarse de las cabezas y estómagos de ninguno de los presentes. Aún cuando la estática expresión del oso no cambiaba ni por un segundo, era obvia la manera en la que saboreaba la situación.


- ¿¡Heeeehhh!? ¡El juguete está vivo!
- ¿V-Vivo?
- Es a control remoto, idiota, los juguetes no están vivos…



Monobear golpeó el podio en el que estaba parado con una de sus patas, haciendo saltar un poco las cosas que lo acompañaban encima de éste y obligando a los alumnos a guardar silencio otra vez. Alzó sus delanteras al aire y comenzó a agitarlas con furia en dirección a Junko y a Yuukio - ¡Que no soy juguete, bastardos!  - espetó reprimiéndolos, tratando inútilmente de sonar amenazante.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 ZW0PWjP
- ¡Soy MONOBEAR, el director de esta escuela!
- Y como director, tengo un corazón muy frágil...
- ¡Nada de insultos hacia mi persona!



Emiko estaba haciendo un esfuerzo incomparable para no darse una cachetada en ese preciso instante. A ese punto comenzaba a pensar que no se trataba más que de un absurdo sueño, y su supuesto director la causa de una semana entera de jaquecas.
“Para ya…” pidió en su mente.


Pero su supuesto director no había ni empezado.




- ¡Pues bien!
- Antes de que pierda la atención de sus pequeños cerebros de sardinas…



Monobear aclaró su garganta, enderezándose y adaptando una pose neutra.
La marca en su ojo izquierdo emitió una fuerte luz roja que recorrió fugazmente la abertura de lado a lado, parecía emocionado por lo que iba a anunciar.


Si es que los osos pueden sentir emociones.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 A5WuL36

- ¡Muy buenos días, bastardos, y bienvenidos a su ceremonia de apertura!

*confeti imaginario*


- Como ya deben saber, ustedes, prometedores estudiantes de secundaria, llevan la esperanza de la nación en sus hombros.
- ¡Son Super High School Levels, después de todo!

- La tarea de Hope's Peak Academy desde sus inicios ha sido proteger y velar por esa esperanza.
- Y como medida para hacerlo...




[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 MigxkCN

- ¡...He decidido dejarlos vivir juntos dentro de los confines de esta escuela!



El 'no juguete' hizo una pequeña pausa, escuchando todos los sonidos y preguntas que surgieron a partir de su anuncio pero sin prestarle atención ni siquiera a uno.



- ¡Pero no se preocupen, bastardos, será sólo por un periodo de tiempo!
- ¿Un periodo...? ¿P-Por cuánto tiempo? - una tímida voz se alzó entre todas.

- ¿Hhhmm? ...Eh, ¿quién dejó entrar a una nena de 10 años y a sus bichos de mar? - acotó el oso, cubriendose la boca con las patas como si contuviera una risa - ¡Como sea! Descuida 'Ariel', solo estarán aquí...






/Música se desvanece.


upupupu~:


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Stats




- ¿...Se puede saber el significado de esto?
- ¡Para ya esta broma, seas quien seas!


Ese pareció ser el toque final que acabó de una vez por todas con la paciencia de los que todavía la conservaban. La agitación se hacía cada vez más notoria entre los dieciséis jóvenes quienes volteaban a los lados para mirarse unos a otros, preguntándose qué pasaba o simplemente dirigiriendo esas mismas preguntas al oso de manera más demandante.

Una nueva patada de Monobear al podio consiguió arrojar del mismo el micrófono a su derecha (no lo necesitaba de todos modos), pero no fue suficiente para acallar todas las voces.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 ZW0PWjP
- ¿Una broma?
- ¡A ver, a ver! ¡Yo soy todo menos mentiroso!
- ¡Si digo que se quedan aquí, alumnos, es porque aquí se quedan!




[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 FZzrYMs
- Les estoy haciendo un favor, saben.
- ¡Viviendo en esta academia para siempre estarán completamente aislados del exterior!
- Ya no tendrán que preocupar sus cabecitas con los problemas del pútrido mundo en el que vivimos.
- No hay de qué ♥️



No, no no no no. Eso no estaba bien. Las pequeñas manos de Emiko bajaron de la altura de su pecho, donde nerviosos sus dedos jugueteaban entre ellos, hasta la parte de su suéter que cubría su estómago y jalaron de la tela, arrugándola y dándole vueltas. Ya no sabía que pensar de todo el asunto, dudaba de que fuera un juego pero también de que fuera real. Estaba en el limbo entre sus ideas.

Sólo una cosa tenía en claro. No podía quedarse allí para siempre. ¿Qué iba a ser de sus amigos, de su familia?


No era la única con esa preocupación, obviamente. El alto rubio que había encontrado en su llegada al gimnasio, Kazuhiro, dio un corto paso al frente tomando la palabra. Su voz flaqueó al principio, aquel oso traía con los pelos de punta a varios.


- ¿Para eso son las planchas de acero?

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 WJcKvdz

- ¿...Para mantenernos aquí?


- ¡Ooh, diez puntos para Hanamura! - Exclamó Monobear con alegría, agitando una de sus patas como si sostuviera una vara mágica invisible y apuntando con ella al muchacho de ojos azules - Un ojo y una oreja menos, y todavía observa y comprende más que los otros. ¡No se queden atrás, bastardos!



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 P0SI8N5
- Pero sí.
- No hay una sola ventana en este edificio por la que puedan asomarse, se los aseguro.
- ¡Griten todo lo que quieran, nadie podrá escucharlos!





- ¡No podemos quedarnos aquí para siempre—!

Sus emociones se habían apoderado de sus palabras haciéndolas sonar más alto de lo que hubiera querido, pero el punto era claro. Estaba aterrada.


Monobear se volteó a mirarla ladeando ligeramente la cabeza hacia un costado y provocando un leve respingo de alarme por parte de la chica. Emiko se preguntó por un segundo si esa tétrica sonrisa era eterna o si el oso simplemente se negaba a borrarla.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 BwFGE0G
- ¿Oh? Son una banda muy extraña, saben.
- ¿Acaso no vinieron a esta escuela por cuenta propia?
- ¡No me vengan con que ya quieren irse!


/Música se desvanece.

- Aunque, con eso dicho...
- No es imposible. Existe una forma de salir.




Una vez más un silencio mortuoso se apoderó del gimnasio, apenas interrumpido por el casi inaudible sonido robótico que el animal monocromático emitía al moverse. Parecía esperar la pregunta definitiva, pero nadie se veía dispuesto a dársela. Los segundos parecieron horas hasta que uno de los varones, el SHSL Bomber, se atrevió por fin a dar el paso.


- ¿...Y cuál es esa forma?
- ¡Ah! ¡Creí que jamás lo preguntarían~!



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 VkfK70M
- Como dije antes bastardos, mientras sean estudiantes de Hope's Peak Academy tendrán que pasar el resto de su absurda existencia encerrados en este sitio.
- Ahora, por regla general, ¿qué se necesita para dejar de ser un estudiante? Es una pregunta tan simple que de seguro ninguno de ustedes sabe la respuesta.

- ¡Se necesita una linda cosita que me gusta llamar 'GRADUACIÓN'!









------------
------------------------
----------------------------------------------


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 DJtgP8i

----------------------------------------------
------------------------
------------








[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 A5WuL36

¡Upupupu!

¡Estoy seguro de que quieren saber más, así que vayamos directo al grano!

Como estudiantes de esta academia, tienen el deber de cumplir con una vida en comunidad civilizada y limpia.

Pero en caso de que alguien quiebre el orden del lugar, esa persona Y SOLO ESA PERSONA puede abandonar la escuela.

¡No queremos buscapleitos por estos lares, después de todo!



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 FZzrYMs


Da igual como lo hagan: moler a golpes, acuchillar, degollar, quemar, aplastar, estrangular, disparar, todo es válido…


¡Sólo un estudiante que mata a otro puede salir!




[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Stats



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 5GFetnY
- Las esperanzas de la nación... forzadas a matarse entre ellas...
- Aah, qué desesperante... ¡¡M-Mi corazón no puede soportarlo—!!




- Matar, huh...

...

¡¿¡¿M-MATAAR?!?!


- ¿Qué dijo esa cosa...? ¿Matarse entre ellas...? ¿Qué...?



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 BwFGE0G
- Matarse entre ellas es matarse entre ellas. ¿Quieres un diccionario? Tengo uno por aquí.


- ¡No te hagas el gracioso, alfombra de pared!
- Etto... disculpa, Monobear...

/Música se corta.

Una voz que ninguno de los presentes había escuchado hasta ahora desde el inicio de la 'ceremonia de bienvenida' se alzó con la fuerza justa y en el momento indicado para ser oída. Las dieciséis cabezas, contando la del director, se giraron enseguida para mirarlo. Aquel muchacho de apariencia ida parecía pertenecer a cualquier lugar salvo ahí. Se trataba de Asuhi.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 BwFGE0G
- Hm?
- ¿No crees que... ya nos has sorprendido lo suficiente?
- ¿...Perdón?
- Es decir... una broma se vuelve tediosa cuando la extiendes... ¿no?
- Broma...
- Y creo que esta... ya ha seguido por mucho tiempo...
- ...


/¡Continúa la música!

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 WEugfBB

- Broma esto... broma aquello...

- ¡Ustedes y sus 'bromas'
ya me tienen harto!


- Todo ésto es un chiste... déjanos ir... son un grupo de cabezas duras.

- ¿Qué no lo entienden? A partir de ahora, este instituto es su hogar, su sociedad.

- ¡Su nuevo mundo, si así lo quieren!

- Si tanto quieren escapar, ya les dije la única forma.



- ¡MÉTANSELO EN SUS CEREBROS DE MANÍ EN VEZ DE REPETIRSE A SÍ MISMOS COMO LOROS!



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 P0SI8N5
- Por cierto, tengo un regalo para ustedes aquí en este podio, ¡Es muy importante que lo retiren y lean lo que hay en él!

- Así finaliza la ceremonia de bienvenida. Su director les desea una estadía placentera ♥️




Y así, tan repentinamente como apareció, Monobear dio un salto hacia atrás llevándose consigo la manta que cubría el podio en el que estaba (y tirando el vaso de agua en el proceso) y se esfumó por completo.


Lo que parecía ser una tarjeta asomaba ahora sobre la madera descubierta.
¿Ese podía ser el regalo del que hablaba Monobear?





• • •

/Música se desvanece.

Tuvieron que pasar varios minutos antes de que alguien se atreviera a acercarse al escenario a comprobar qué era lo que había allá arriba. Alejándose despacio del resto y avanzando entre las sillas que supuestamente eran para ellos, Kazuhiro finalmente alcanzó el otro lado del gimnasio y subió al sitio en el que hace poco aquel desagradable oso bailaba, llamándose a sí mismo el rey del lugar. Detrás suyo varios comenzaron a seguirlo, mientras otros (como Emiko y Yuukio) permanecieron inmóviles en sus sitios.

El alto rubio alzó la tarjeta, que resultaba estar junto a una pequeña caja roja con el símbolo de la academia grabado en su tapa, y la leyó lo suficientemente alto como para que todos lo oyeran. Se trataba de una pequeña lámina de plástico transparente con letras en blanco y celeste impresas y, cómo no, una figurina del director favorito de todos. Eso hizo que una pequeña mueca de disgusto se dibujara en su rostro.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 F0UAY94



La caja ya había sido abierta por los demás cuando hubo terminado, así que dejó la nota a un costado y se dispuso a revisar con ellos el contenido de la misma.

No le sorprendió mucho encontrarse con una pila de IDs de estudiante como decía la tarjeta. Eran cual celulares delgados y diminutos, sentía que podían romperlos con una sola vez que cayeran al suelo pero si lo que Monobear decía era cierto, eso no iba a pasar. Kazuhiro tomó uno entre sus manos, accidentalmente pasando su pulgar por sobre la pantalla y haciéndolo encenderse. Sonó una corta melodía que daba aviso de la acción del joven antes de que un nombre se escribiera en kanjis. No era el suyo, por supuesto, no era tan afortunado. Alzó la cabeza para mirar a sus compañeros, ya todos se habían acercado al escenario.


- ¿…Noboyuki Kanade?



Así se dio inicio a un corto tiempo de intercambio de IDs. Algunos suertudos habían conseguido el suyo en el primer intento, pero la gran mayoría tuvo que ubicarlo entre los demás estudiantes. Kazuhiro bajó del escenario y buscó con la mirada inútilmente a alguien que reaccionara ante su llamado. No lo necesitaba, claro, sabía quién era Noboyuki Kanade. Super High School Level Hacker, rostro maquillado en una extravagante (e incluso tétrica) forma. Ninguno de los dieciséis adolescentes allí adentro había pasado menos de una semana siendo mencionado constantemente en la televisión, y ese chico no era precisamente alguien olvidable. Se acercó entonces, esbozando una leve sonrisa, y extendió su mano para pasarle su tarjeta electrónica. No compartieron muchas más interacciones, ni siquiera un gracias por parte del otro quien sólo tomó su ID y le dirigió una filosa mirada como la que le echas a un perro molesto cuando quieres que se largue. Kazuhiro no tomó mucha ofensa en aquello, principalmente porque no tuvo tiempo de hacerlo;  una de las chicas, de cabello largo atado en una cola de caballo a un costado de su cabeza y un tanto ridículo atuendo amarillo, comenzó a llamar a gritos su nombre. Le dedicó un último vistazo a Nobuyuki y se encogió de hombros sonriendo otra vez, como excusándose por tener que irse, antes de correr en dirección a la muchacha - ¡Aquí, aquí!





Una vez que todos tuvieran sus respectivas tarjetas, cada uno procedió a examinar su contenido. Eran fácilmente operables, de pantallas capacitivas que solo reaccionan ante los dedos. En la barra superior figuraban el nombre del instituto y la hora y día de la semana (Lunes, 8:43 AM). Incluso hacían un bonito sonido cada vez que seleccionabas algo.








------------
------------------------
----------------------------------------------

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Ex1F9Mv


MENÚ


PRIMER PISO:


Reglas de convivencia: Importantes de leer y comprender. Un listado con las reglas de la academia se adjunta en este apartado:




Los estudiantes vivirán en conjunto sin límite de tiempo dentro de las paredes de Hope's Peak Academy.

Entre las 10 PM y las 7 AM habrá lugares que serán cerrados, tengan cuidado para no quedar atrapados en ellos.

Sólo se permite dormir dentro de las habitaciones. Cualquier persona que sea vista durmiendo intencionalmente en cualquier otro sitio será severamente castigada.

Está permitido inspeccionar y recorrer la escuela tanto como gusten.

No se permite ningún tipo de violencia hacia el director, Monobear. La destrucción de las cámaras de seguridad está prohibida y será severamente castigada.

Cualquier alumno que mate a otro podrá 'graduarse', siempre y cuando los otros no descubran sus acciones.

Reglas adicionales podrán ser añadidas por el director en cualquier momento.




¡DISFRUTEN SU ESTADÍA!




----------------------------------------------
------------------------
------------






- Interesante...
- ¡¿I-Interesante?! ¡¿Qué de todo ésto te parece interesante?!


Lo que ponían aquellas tarjetas le daba mucha más seriedad al asunto, eran verdaderos ID de Hope's Peak Academy después de todo. ¿Qué clase de broma se extendería hasta tal punto? El pánico y la frustración comenzó a ganar sobre ellos cuando se dieron cuenta de la respuesta: ninguna.

- Hey, ¡hey! - interrumpió a las jóvenes la voz de Kazuhiro, quien alzaba los brazos desde su posición pidiendo la atención de los demás - ¡No podemos discutir ahora, tenemos que buscar una salida! - no importaba qué tan calmo quisiera parecer, incluso él —tan paciente y tolerante como era— comenzaba a verse afectado.


- Tiene que haber una salida...















!!!
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 3umuh6B

!!!

----------------------------------------------
------------------------
------------
[color=#f057f0]




FUCKING. FINALLY.


Eso es lo que todos se deben estar diciendo (?) Seguro que sí, yo también lo digo. Teehee.

SO. Lo siento tanto por tardarme y blah blah blah. Perdón enserio, no puedo decir que no volverá a pasar porque de seguro pasa de nuevo, pero le doy muchas gracias a todos los que aún siguen por ahí dando vueltas y estaban esperando que reviviera este rol que ya estuvo al borde de morir como más de 3 veces Yay!(?)


PERO AHORA LAS COSAS SE PONEN SERIAS. Aquí les van algunas indicaciones:


~ Bueno, supongo que es bastante fácil interactuar con esta actualización. Un oso de juguete les salió de la mismísima nada, empezó a moverse y hablar, y quiere que se maten entre ustedes para salir de esa escuela. Aparentemente Monobear también juega con el título del rol... esperemos que no lo haga de nuevo.
~ Notarán que hay personajes suyos que hablan en la actualización, más específicamente, Junko, Fuyumi, Maru, Nella, Sue, Akagi, Asuhi y Reizen. Estas menciones NO SIGNIFICAN que sea la única vez que sus personajes hablan durante todo el discurso, ni tampoco significa que los demás no hablaron para nada. Son solamente los diálogos a los que Monobear prestó atención.
~ Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO atacar a Monobear, al menos en esta actu. Ya tendrán otras oportunidades de hacerlo *wink*

~ A partir de ahora cada uno llevará a mano su ID de estudiante de Hope's Peak Academy. Si alguno quiere utilizar la lista de alumnos por alguna razón, sólo aclare en su post qué ficha quiere ver y enseguida yo haré un minipost con los datos que aparezcan.
~ ¡Ok, gente, Kazuhiro sugirió comenzar a buscar una salida! ¿Qué piensan sus personajes al respecto? Formen entre todos un plan de acción. Tal vez separarse en grupos sería más conveniente... ¿O hay alguno que quiera ir solo? ¿O directamente, que no quiera buscar?
~ Si alguno tiene alguna pregunta con respecto a los mapas (en especial la parte de las habitaciones, los sprites me quedaron borrosos ahí) dígame y yo se la aclaro al instante uvu Por cierto ojalá les gusten los sprites que hice, si alguno por alguna loca razón quiere el suyo por separado para tenerlo por ahí es más que bienvenido a avisarme y se lo paso.




¡Por cierto, denle la bienvenida a Adeline y Jack y a sus gemelos, Yuuta y Tayuu!
oh dios acabo de notar lo que hicieron con sus nombres y los voy a golpear a los dos



A partir de ahora voy a comenzar a usar a mis personajes como personajes de verdad y no sólo como enfoques en las actualizaciones, así que esperen posts un poco más seguido ésto si lo juro por dios creanme






¡BIENVENIDOS A
DESPAIR ACADEMY!


Última edición por Cutethulhu el Vie Feb 27, 2015 4:02 pm, editado 3 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Sáb Ene 25, 2014 11:34 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

~Gimnasio-Cafetería~

...
...
...
...
...
(Después de todo el escenario de Mokobear-Monokuma)

La situación había dado tantos giros, por desgracia todos para mal puesto que solo eran malas noticias, ni una buena no importara donde lo miraras
Desde el hecho de que no podíamos salir de aquí hasta lo que teníamos que hacer para salir... realmente tenia varios pensamientos rondando en mi cabeza, mas malos que buenos, no podía relajarme del todo...

Ya había obtenido mi ID, ¿que debería hacer? era la pregunta que pasaba en mi mente cada segundo

-Con permiso- dije al aire al retirarme del gimnasio, me hayan escuchado o no

Use mi ID para ir a mi habitación, y ubicarme mas fácil en la escuela... lo malo es que casi no entendía el mapa, para mi mala suerte me perdí...

-Are... donde estoy...- dije de nuevo al aire

El mapa parecía un tanto indescriptible, y mas aun mi habitación era difícil de descubrir con estas señalizaciones... hasta que prestando atención a a cada detalle la encontré... creo

El problema es que de tanto enfocarme en algo termine golpeándome y cayendo al suelo...

-Itetetete- dije mientras me reincorporaba, sin darme cuenta llegue a la cafetería, o eso es lo que me decía el entorno...

OFF: Acabe mi post, lo dejo por mientras asi, esperando que alguien me siguiera para bien o para mal, o para que todos se pongan al corriente de la situación
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Sáb Ene 25, 2014 3:53 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Reizen_zpsb0b9c2aa
En: Gimnasio.
Con: Perro//Los demás.


El abrumador silencio que había en el gimnasio empezaba a colmar la paciencia de Reizen, no era una persona del todo acostumbrada a ese tipo de ambientes, pensó en llamar la atención de todos haciendo un truco, si se pensaba de manera positiva ese era el momento idóneo. Sacó un mazo de cartas de su bolsillo siendo éste la única pertenencia con la que había despertado y la empezó a barajar con una habilidad increíble, si buscáramos una definición más acorde, podría decirse que era...

Magia.

Levantó la mirada sin dejar de mezclar los naipes para interceptar a alguna persona dispuesta a ser voluntario en su maravilloso acto, pero un horrible sonido eléctrico la distrajo, haciendo que las cartas se esparcieran por el suelo.

Era de esperarse que tuviera un "as bajo la manga" pues, al momento en que los testigos que estaban viéndola se distrajeron con el altavoz, el mazo había vuelto a su mano.

-¡Upupupu!-
Una voz chillona y horriblemente molesta hizo eco en la habitación.

"¿Hay alguien ahogándose con Cheetos en la bocina?"

Antes de que la joven ilusionista pudiera reaccionar, un extraño juguete saltó por arriba del podium que estaba en la tarima, donde se suponía alguien daría el discurso introductorio.

-Se metió un perro- susurró haciendo un rápido movimiento de manos que desvaneció su juego de cartas al instante, alguien había arruinado su espectáculo.

- ¡No soy un peluche, oi!-

... ¡HABLA! La quijada de Reizen estaba por alcanzar el piso, era... ERA GENIAL ¿Cuanto dinero podría hacer incluyendo un perro que habla en sus shows? ERA PRUEBA, EVIDENCIA, LA MAGIA... ¡EXISTE!

Pero su discurso apenas había comenzado, el animalito parlante tenía más cosas que decir, más información útil y al parecer no estaba en sus planes darles una sola buena noticia.

El "Director" se presentó como Monobear, los introdujo a las instalaciones, los confinó y claro, les dijo cual era la única manera de abandonar la escuela.

En definitiva, no tenía una sola buena noticia.

No se retiró sin antes dejarles un lindo presente a sus queridos ingresados. Reizen se acercó al escenario siguiéndole el paso a un chico emo ¿Gaffetes?... Una versión modernizada de las tarjetas de identificación estudiantiles, o algo así.

Tomó uno y éste se encendió, dejándole ver el nombre del propierario.
-¿Tsutsumi Tayuu & Yuuta? ¿Quién demonios tiene un "&" en medio de sus nombres - siguió sacando Id's -Tanaka Junko, Hehe, ese podría traducirse al inglés como basura - rió ante su propio chiste y finalmente dio con su ID -Ahá- empezó a teclearlo navegando por cada una de las opciones de su interfaz hasta que lo había recorrido al cien porciento.

-Interesante... -
- ¡¿I-Interesante?! ¡¿Qué de todo ésto te parece interesante?! - Una chica cercana se exaltó súbitamente al escuchar el comentario de Reizen, tenía una vaga idea de quien eran todos los demás pero ¿Y esa?

-El que sea horrible no lo hace menos interesante, apuesto que si estuvieras viendo todo esto por la televisión te tendría bien ganchada, el problema aquí es que lo estamos viviendo... ¿Será un Reality Show? - buscó con la mirada sus amadas cámaras y las saludó, había varias colocadas en lugares estratégicos.


- Hey, ¡hey! - El emo rubio les llamó a todos, haciéndoles voltear a su dirección.

- ¡No podemos discutir ahora, tenemos que buscar una salida! -

-¡Una salida! Déjenmelo a mi, soy una experta escapando de cosas ¿Saben? - presumió aprovechando la sugerencia de su ahora compañero de instituto y se acercó a  una de las ventanas

-Ahora verán... como atravieso esta barra de acero sólido ¡Sin hacerme un solo rasguño! - puso las manos en la ventana (o lo que se suponía que eran esas cosas blindadas ) y tomó impulso tirando el torso hacia atrás para luego estampar su frente contra el metal -AAAAAWWww~ - se puso ambas manos en la cabeza y empezó a frotar frenéticamente, haciendo que su sombrero cayera al suelo.

-Po..Po...¿Por qué?- Nunca antes había fallado haciendo un truco de escapismo ¿En qué clase de lugar se había metido?


OFFROL:
CHICOS, Shirly me dijo que olvidó mencionar que todas sus pertenencias, como Mochilas, dinero o teléfonos celulares desaparecieron súbitamente, no lo olviden. (?)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Sáb Ene 25, 2014 9:05 pm

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Gimnasio »
Junto a otros estudiantes.
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


Mantenía la mirada fija sobre el escenario del gimnasio, en algún momento... todo empezaría a cobrar el sentido que tanto le faltaba. Por ahora las cosas iban un poco para mejor para mi... aquel estorbo de cabello rosa se alejo de mi y parecía mantenerme al margen de los demás fenómenos que llegaban al lugar...

Pero.

- ¡Un cosplay de Blackquill! ¡Sin duda tú serías el adecuado! Te quedaría como anillo al dedo. - La repentina aparición de una total desconocida hizo que me llevase una mano al pecho debido al susto que me había propinado, mi expresión de sorpresa cambio rápidamente a una de total repudio, casi parecería que iba a escupirle en la cara por sorprenderme de esa manera - Largo de mi vista, maldito espurio... - Estaba enojado, muy enojado. ¿Que buscaba aquella muchacha? ¿Burlarse de mi? "Hehe vamos a burlarnos del desdichado chico maquillado seguro es muy gracioso" me hirvió aun mas la sangre con aquel pensamiento y tan solo me aleje deseando que alguna enfermedad dolorosa acabara con esa bastarda.

La pobre organización para esta bienvenida era evidente, si se supone esto es lo que "es" deberían haber aun mas sillas y padres sollozantes orgullosos de que los traseros de sus preciados bebés ahora sean mas importantes.

El chirrido de los parlantes acabo finalmente con la paz y el misterio, aunque aquella risa "UPUPUPU" no creo que esa fuese la primera cosa que nos dijesen al darnos la bienvenida, esto no era un juego, mis ojos se dirigieron al escenario siendo este el lugar de donde parecía provenir la voz y entonces...

- ¿...Un oso de peluche? Exactamente eso era, estupefacto miraba aquella aberración hecha con lana... era increíble... totalmente increíble...

Esto si era una maldita broma.

Harto de todo este juego del que sin querer había terminado participado al leer aquella nota me vi completamente dispuesto a abandonar el lugar para buscar al listillo detrás de esto o al menos alguna autoridad que me explicase por qué me hacían perder el tiempo de aquella manera tan ordinaria. Tan pronto empece a dar algunos pasos buscando huir de allí la misma voz capto mi atención, aunque hubiese una mínima esperanza en mi interior que creyese ver al culpable de la broma tan solo me encontré con peluche moviéndose y hablando...

- ¡Su director a partir de ahora, el director de toda esta escuela!- Mis ojos rodaron, claro esto seguía siendo una broma y nuevamente fui lo suficientemente deficiente como para caer en ella. Un tonto robot de peluche que bien pudo engañar a algunos de estos retraidos pero para mi era mas que obvio de que se trataba de algún androide controlado a partir de algún tipo de software... cosas idiotas hechas por idiotas.

Pero claro, aun así me mantuve quieto en mi posición... durante todo el camino hasta aquí no pude cruzarme con alguien que no fuese un estudiante... por ahora quien controlase a este oso se ganaría mi atención solo por ser el único que debía de saber realmente como llegue a esa aula, era casi entretenido escucharlo mientras se daba a si mismo el titulo de director, casi me hubiese gustado reír sarcásticamente si no fuese porque seria bastante ridículo. Preste atención a lo que decía, a pesar de que se trataba de un chiste las palabras que el oso usaba para hablarnos estaban muy bien elaboradas, era sorprendente el poder de convencimiento que lograba obtener aquel peluche al hablar de esa manera... el cinismo se hizo aun mayor cuando empezó a reír anunciando que nos quedaríamos aquí dentro por siempre esto ya se salia por completo de lo que abarcaría una aventura gráfica algo cliché ¿un montón de estudiantes encerrados en una escuela? me sonaba de algo.


Pero las cosas realmente comenzaron a tomar seriedad cuando un estudiante pregunto acerca de las barras de acero... era realmente un misterio que estas estuviesen presentes estorbando en el ambiente escolar, aunque me agrada la idea de no tener mucho contacto con la luz natural igualmente es bastante extraño que parte de la broma cubriese llenar de placas metálicas todo el lugar... no creo que las autoridades escolares hubiesen sido tan incapaces como para dejar que alguien cubriese las ventanas dándoles aun mas trabajo apenas a principio de año escolar...

Banda de pedazos de zorra inútiles.

La voz de una chica que parecía estar a punto de estar e colapso se hizo oír, dándole al bromista aun mas razones para frotarse los pezones y disfrutar del caos que estaba causando, estaba ya demasiado harto de todo lo que ocurría, me había llevado al entrecejo tratando de aguantar las piernas para que no me hiciesen ir hasta el oso para patearlo hasta el basurero, ahora el poder de convencimiento se transformo en una payasada llamada "graduación".

-Da igual como lo hagan: moler a golpes, acuchillar, degollar, quemar, aplastar, estrangular, disparar, todo es válido…-

Y ahí decidí irme.

....

...

Espera.

- ¡Ustedes y sus 'bromas'
ya me tienen harto! -

Lo que vino después fue una descarga de enojo, digna de un profesor que perdió los estribos cuando sus alumnos decidieron hacer cualquier cosa menos prestarle atención... o quizás digno de compararse con el mio y mis ganas de largarme de nuevo a mi casa y acabar con este terrible chiste de instituto. Pero igual parecía que el chiste había terminado y con el toda chispa de vida en el gimnasio... absolutamente nadie hacia nada... por mi parte tan solo aguardaba a que el verdadero director o algún profesor saliese avisándonos que todo estaba resuelto y ya podríamos comenzar las clases con normalidad.

No paso.

Hastiado camine hasta las sillas y tome asiento mientras alguien empezaba a leer lo que sea que el oso dijo que había dejado sobre el podio, tal parecía que la broma no era de un tercero sino venia de la mismísima academia... usar a un oso mal programado para saludarnos y meternos miedo... esta era la alcurnia de las bienvenidas. Observe como el mismo muchacho rubio sacaba uno de esos dispositivos para que casi al instante me llamara por mi nombre.

¿Pero qué...?

Entonces si se trataba de identificadores... cualquier sospecha de que fuese una broma que no estuviese ligada con la academia quedo totalmente borrada, aguarde en mi asiento clavando la mirada sobre el rubio quien se acercaba a traerme aquel dispositivo y al estar lo suficientemente cerca me extendió el ID a lo que yo casi arracandoselo de sus repugnantes manos lo resguarde en las mías... creía que ahí acabaría toda convivencia entre ambos pero él se había quedado parado frente a mi... - ¿Que esperabas? Ya largate. - Pensé. Era lo que esperaba pudiese interpretar con facilidad en mi rostro aunque tuvo que ser llamado a gritos por una fémina para que se alejase de mi espacio... no sin antes parecer excusarse por tener que irse - Anormal. - Murmure mientras se alejaba.

Una vez me encontré casi en paz comencé a curiosear el aparato, cumpliendo las mismas funciones de un teléfono táctil no fue difícil de manejar, lo único interesante era el mapa del lugar; al legar a la sección de reglas me encontré con la irritante sorpresa de que mencionaban exactamente la misma sarta de patrañas que el oso soltaba, quien quiera que hubiese hecho esto se merecía mi desprecio pues aquí el único SHSL hacker soy yo.

Yo, yo y solo yo.

Debía de ser un gran incordio para las autoridades escolares que alguien pudiese hacerle esto a los identificadores de los estudiantes, aunque siempre estaba la bonita opción de que se tratara de un tipo de imitación o broma barata. Tendría que confirmarlo. Así que naturalmente ignorando lo que fuese que cuchilleaban los demás estudiantes me tome la comodidad de levantarme y de lanzar al suelo con fuerza aquel trozo de mierda hackeada y comenzar a pisotearla sin ningún tipo de piedad.

Pero cuando alce el pie para levantarlo simplemente parecía haberlo encendido otra vez.

Me quede perplejo observando aquel aparato... realmente aguantar semejante cantidad de golpes en un teléfono común y corriente habría causado el mejor espectáculo de vidrios rotos... pero ni un rasguño pude hacerle. El ruido seco de algo golpeándose con una barra de metal llamo mi atención y al alzar la mirada del aparato me encontré con un grupo observando a un chiste mal hecho vestido de bruja tomándose con fuerza la frente - Pero qué desperdicio de humano. - Sin mas guarde el identificador en mi bolsillo, ya luego tendría el tiempo suficiente para experimentar distintas formas de destruirlo y probar que se trataba de una imitación.

Aunque bien en ese instante pude notar que algo faltaba.

Algo muy importante.

Algo que se supone iba a hacer de todo este circo menos tortuoso.

Así que sin mas camine hacia aquella pelirrosa (Fuyumi) y tomándola con fuerza de su hombro (prácticamente clavandole las uñas) llame su atención - Sera mejor que me devuelvas mi teléfono a menos que quieras ser el motivo de mi graduación sucio trozo de ramera. - Hable escupiendo veneno tal cual serpiente ignorando a cualquier otro que estuviese cerca de ella ]- Dámelo ya. - Comencé a zarandearla queriendo de esa forma sacarle mi celular y si hubiese sido posible alguna extremidad para que pagara por llevárselo mientras dormía.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Cutethulhu Dom Ene 26, 2014 2:04 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 6OJOmb9     [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 RUF9Hfk    [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 TqunQqU



{ Gimnasio }
-Entrando en pánico lentamente junto a todos los demás-


Emiko fue una de los dos únicos suertudos que lograron sacar su tarjeta de la caja a la primera vez, el otro tratándose del alto pelirrojo con cara de pocas pulgas que la había recibido junto a Hanamura (¿Así le había dicho ese oso, verdad?) cuando recién llegaba al gimnasio. Sin bajar del escenario se dispuso a examinar su nuevo aparato con detalle antes de encenderlo de una vez. No perdía tiempo al hacerlo, los demás quince estaban muy ocupados buscando los suyos y lo seguirían estando al menos por un rato más.

El ID era pequeño y liviano, literalmente una simple tarjeta como cualquiera que funcionara como pase o medida de pago. Ignorando por completo la nota de Monobear la castaña joven se vio obligada a tomarlo con ambas manos por temor a dejarlo caer al suelo. Su verdadero título era la Super High School Level Torpeza, y le costaba mucho creer que algo que supuestamente tenía tanta tecnología adentro fuera tan difícil de arruinar.


Pero bien. Sin otra cosa en la que poder fijarse, procedió a accionarla presionando su pulgar en ella. Lo hizo con fuerza sin notarlo, sus nervios apenas le permitían mantener las manos quietas y no iban a dejarle ser suave por mucho que lo deseara. Afortunadamente la tarjeta cedió con normalidad, haciéndole saber que no todo estaba perdido con aquel tonito que emitía al encenderse y el menú principal se dispuso ante ella, libre de explorar su contenido más a fondo. Cuidando de no lastimar la pantalla con sus largas uñas, seleccionó la última de las opciones: el listado de reglas.



"Ésto no está bien..."
Con cada renglón que sus ojos miel leían el rostro de la chica parecía palidecer un poco más. Ésto no era un chiste simplón, después de todo, y eso le causaba pánico. Subconscientemente aquellas normas indicaban que de verdad vivirían allí (cuando jamás había escuchado sobre Hope's Peak Academy teniendo dormitorios) durante un largo periodo de tiempo. Era exactamente como ese oso había dicho. La escuela era su nuevo mundo ahora, no conocerían nada a partir de ese momento del otro mundo allí afuera. A sólo una pared de distancia. ¿Qué pensaría su familia al respecto?


¿Ya sabrían acaso de lo que estaba ocurriendo?



- Interesante...
El susurro de la extravagante bruja a su derecha la arrastró lejos de sus pensamientos, pero los nervios acumulados con los mismos no pudo soltarlos de forma tan fácil
- ¡¿I-Interesante?! ¡¿Qué de todo ésto te parece interesante?! - le espetó. SHSL o no, esa muchacha tenía varios tornillos flojos si la única palabra que encontraba para describir su posición era 'interesante'. Y si eso la había enfadado, lo que recibió como respuesta fue suficiente para hacerla rabiar. ¿Televisión? ¿¡Reality!? Quizá lo que más molestaba a Emiko era que las palabras de esa enana tenían algo de sentido, pero tan ciega en su desesperación estaba que no era capaz de aceptarlo. Estuvo a punto de acercarse a zamarrearla cuando se puso a saludar a las cámaras, pero fue pronta (y afortunadamente) detenida por los pedidos de atención del rubio príncipe.




Una vez que consiguió que se fijaran en él, Kazuhiro dijo lo que muchos ya estaban pensando; no podían quedarse ahí, tenía que haber una salida y debían buscarla. Pudo notar desde su lugar varias cabezas asentir decididas o girarse para ver la reacción de los otros, pero antes de que cualquiera pudiera decir algo al respecto una mano y una voz se alzaron en el aire. Eran, nuevamente, las de aquella niña bruja.



Yuukio, cruzado de brazos en una esquina, siguió con la mirada el petulante andar de la muchacha cuando se acercaba a lo que parecían ser unas enormes ventanas (blindadas también, para variar) preguntándose si tal vez la niña estuviera haciendo alguna clase de cosplay. Esa actividad pegaba bien con su atípico atuendo y aparente cerebro de mosquito. Emiko mientras tanto, a diferencia de los dos chicos, prestó su interés al otro lado gimnasio, el cara pintada se había puesto de pie finalmente y parecía planear arrojar su ID al suelo.


Sus tres mandíbulas cayeron con una coordinación muy poco realista ante las situaciones que estaban presenciando. Mientras Kazuhiro se apresuraba a asistir a la herida, los otros dos sacaron conclusiones bastante similares de todo el asunto.


- ¡¿E-Estás bien?!
"Se están volviendo locos..."
"Sí. En definitiva una cosplayer."





Pero las complicaciones no cesaron así como así. Antes de llegar a donde la pequeña maga sobaba su cabeza adolorida, el pintor volteó hacia atrás al escuchar bruscos movimientos y observó cómo Noboyuki y aquella que al principio se había introducido con el nombre de Osaki Fuyumi parecían estar comenzando un pleito. Tragó saliva, inseguro de qué hacer. Estaba muy lejos como para detenerlos por su cuenta, y supuso que sólo gritar no serviría de nada. No podía tomar control total de la situación en su estado, sin importar lo mucho que quisiera.


- Ah, por favor... - bufó el basquetbolista, su mirada saltando entre la expresión dolida de su reciente compañero de salón y la escena que se estaba llevando a cabo a pocos pasos de él. Ese escuálido no iba a poder hacer nada por su cuenta, ¿que estos idiotas no deseaban salir?


- ¡Oi, payaso! ¡Déjala tranquila! - llamó su atención acercándose a zancadas, alejándolo algo bruto de la chica antes de que las cosas se complicaran aún más y ubicándose entre ellos. Aunque el SHSL Hacker era bastante más alto que todos los demás no llegaba en lo más mínimo al metro noventa y tres de Yuukio, además de ser notable la diferencia muscular entre los dos. Si Piñón Fijo quería jugar rudo él no iba a inmutarse para nada, la paciencia era algo que hace mucho había dejado atrás - Al menos Hanamura tiene dos dedos de frente y se preocupa por buscar una forma de largarnos - dijo, esta vez dirigiéndose a todos y cruzándose de brazos de nuevo, dando pasos hacia atrás para mantener alejada a Osaki del pintarrajeado joven -, y sería mil veces más simple si los dieciséis colaboraran en vez de parecer mocosos de diez años.  


Esa última oración accionó una suerte de extraño mecanismo psicológico de Emiko, quien comenzó a numerar a todos los presentes ante la mención del número.

"¿Are—? ¿No falta alguien aquí?"



----------------------------------------------
------------------------
------------







IMIZU ASUHI:



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 6yxj7

Después de un recorrido un tanto... atropellado, llegas a la cafetería.



Salvo que tengas ganas de sentarte o buscar algo para comer, no hay mucho que hacer aquí. Frente a ti se extiende una larga habitación de tapizado amarillo y tan rojas que queman, pero le dan de cierta forma vida al lugar. Hay dos largas mesas con alrededor de veinte asientos, rodeadas de otras más pequeñas y de forma circular en las que apenas entran tres personas. La presencia de cámaras y altavoces ya no debería asombrarte, aunque ahora hay algo en lo más alto del muro al que enfrenta la entrada: una pantalla. ¿Será para ver películas o series durante el almuerzo? Por alguna razón no lo crees.


Lo primero que llama tu atención es el gigantesco ventanal que ocupa el lugar de una de las paredes, pero tu decepción no puede compararse a nada cuando te acercas y notas que lo que ves no es el exterior, sino estúpidos paneles pintados. Una verdadera estupidez.



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Tumblr_inline_mp4wwo2fLb1qz4rgp


Otras cosas que te acompañan son una pequeña pizarra en la que suelen anotarse menúes del día con varias tizas descansando sobre la misma, un reloj colgando junto a la pantalla de televisión y una planta considerablemente alta delante de una barra, abierta a un costado, que parece separar la cafetería de otras tres puertas. Tienes el presentimiento de todas llevan a la cocina.




----------------------------------------------
------------------------
------------





Les dije que postearía con ellos (?) No dejen morir solo en sus ideas a mami Kazuhiro ;_;


Por cierto lo único que veo en la parte en la que Kanade se pone a pisotear la ID card es >> ésto << .


Última edición por Cutethulhu el Dom Mar 02, 2014 12:26 pm, editado 3 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 26, 2014 10:51 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Gimnasio/

...

Un fuerte sonido de un altavoz encendiéndose se hizo presente obligandome a cubrir mis oidos momentáneamente. ¿Al fin nuestras familias, profesores y demás iban a entrar apra darnos la bienvenida?... ¡NO!.

-¡Upupupu!-

Una especie de risa (o persona que se estaba ahogando con un Sandwich) resonó por la zona para luego, aparecer por detras del podium un... ¿Oso?. Por ahí escuhé a alguien decir si era un oso de peluche miestras yo obserbava su peculiar forma. Una mitad blanco y con carita de bueno, y la otra negro como salido desde las mismísimas entrañas del infierno (?). El oso se puso de pié y vociferó que no era un peluche para luego presentarse como "Monobear", tenía una voz chillona y... me daba miedo.

-¿¡Heeeehhh!? ¡El juguete está vivo! exclamó una chica - ¿V-Vivo?- Pregunté completamente asombrada. -Es a control remoto, idiota, los juguetes no están vivos…- dijo un pelirrojo de por ahí. Ante esto el oso muy molesto golpeó el podium obligandonos a guardar silencio para aclarar a gritos quién era (por así decirlo).

- ¡Muy buenos días, bastardos, y bienvenidos a su ceremonia de apertura!-

-¿B-bastardos?- me pregunté ladenado ligeramente mi cabeza hacia un lado, ¿Qué clase de director nos daba esa bienvenida?. Mientraas tanto el oso comenzó a explilcar algunas cosas hasta que terminó con una frase un tanto espeluznante -¡...He decidido dejarlos vivir juntos dentro de los confines de esta escuela!-, ¿¡QUÉ!?, ¿Vivir en la escuela?... ¿¡CÓMO!?, la bella chica rubia que saludé en un principio preguntó acerca del periódo de tiempo, a lo que este respondió como burlándose de nosotros "para siempre". *Esto no puede ser posible* pensé sin poder salir del asombro.

Luego de más cháchara por parte del oso, quedó claro que todo esto no era una broma y que estábamos completamente asilados del mundo exterior. Pero... había una forma de salir, y esa era "graduarse". Y esa manera era matar a otro de nosotros...

-Matar, huh... ... ¡¿¡¿M-MATAAR?!?!-, - ¿Qué dijo esa cosa...? ¿Matarse entre ellas...? ¿Qué...?- simplemente no entendía eso... ¡Esto no podía estar sucediendo!. -Matarse entre ellas es matarse entre ellas. ¿Quieres un diccionario? Tengo uno por aquí.- me respondió de una manera que me hizo enojar, ¡Sabía el significado de matar!.... pero no podía creer que esa fuera la manera de salir.

El oso explotó (?) en rabia cuando le seguían diciendo que parara con la broma de una vez, pero no... no era una broma y el lo volvió a dejar muy en claro para al final por fin despedirse dejando una nota tras de sí. Pasó un poco de tiempo hasta que alguien decidió tomar la iniciativa y leer la nota; esta trataba sobre unos celulares o mini-tablets (?) electrónicas con información.

Luego del intercambio de IDs, me dediqué a observar su contenído... más que nada los mapas, mi ficha para ver si todo estaba en órden (en realidad era para ver el peso y notar si había aumentado o no) y las reglas. El chico rubio que había leído la tarjeta propuso que nos moviéramos para encontrar una salida, a lo que una chica vestida de hada madrina (bruja, maga o lo que sea) se ofreció a travezár con su cabeza el panel de metal... como era de esperarse salió completamente mal.

Hubiese seguido observando la escena si no fuese porque de pronto alguien me tomó con """suma suavidad""" uno de mis hombros para atraer mi atención. Esa persona """tan delicada""" era nada menos que Noboyuki, el cual comenzó a hablarme de una menera bastante grosera (eso ya no era novedad) - Sera mejor que me devuelvas mi teléfono a menos que quieras ser el motivo de mi graduación sucio trozo de ramera. - ¡Realmente me hacía enojar ese tipo!, en serio... ¿Quién diablos se creía? sobre todo... ¿¡Por qué me amenazaba con matarme!? ¡Dios mío!, ¡Era un celular, nada más!. - Dámelo ya. - me dijo para comenzar a zamarrearme como muñeca de trapo de un lado a otro. -¡O-oye!... Yo noo...- con cada sacudida me sacaba el aire de los pulmones, ¿¡Cómo quería que le respondiese si no dejaba de moverme!?.

Para mi suerte, el mal trato terminó pronto ya que mi salvador (?) llegó a rescatarme. - ¡Oi, payaso! ¡Déjala tranquila! - dijo este pelirrojo de gran altura para separarme de Noboyuki para luego decir, dirigiendose a todos que lo más sensato era colaborar en vez de comportarse como "niños de 10 años". -¡Exacto!- apoyé las palabras del pelirrojo, -Y por cierto... ¡no tengo tu celular!- le aclaré para meter mis manos en el único bolsillo delantero de mi delantal de cocina -Pero si quieres puedes..... eh... ¿¡HE!?- ¡Mi celular tampoco estaba!, es más... nínguna de las pertenencias que tenía en ese único bolsillo estaban... Y ahora que lo pensaba... ¿Y mi mochila? ¿¡Quién demonios tenía MI mochila!?, -Tenemos a un ladrón entre nosotros- susurré pensando en el oso robocop (?), era el único sospechoso que se me ocurría si descartaba al Joker (Noboyuki).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jhin Dom Ene 26, 2014 3:09 pm



[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 9DgfCeA

Spoiler:

{ Hope's Peak Academy }
[ Tercera Guerra Mundial Gimnasio. ]
>> Junto a otros estudiantes.

Cosplay   del   d í a ;
Athena Cykes from Ace Attorney!

Aún mantenía la mirada fija en el joven del extraño maquillaje, esperando que me diera una respuesta en la que afirmara su participación en hacer un cosplay conmigo, después de todo, ¿quién no lo querría? Kufufu~
Ahora que lo analizaba con mayor detenimiento, recordaba haberlo visto en algún sitio... ¿Televisión? Posiblemente.
" Es el Joker, seguro. " pensé asintiendo, satisfecha con la conclusión express que acababa de sacarme de la manga.
" Un momento, no... ¡Por todas las patatas! ¡Es el Super High School Level Hacker! " sabía que lo había visto antes, después de todo, un rostro como el suyo no se olvidaba con facilidad.

- Largo de mi vista, maldito espurio... - Esperen qué. De acuerdo, eso no era exactamente lo que esperaba. ¡Pero báh! Seguro estaba teniendo un mal día, no iba a tomármelo a pecho.
- ¿Espurio? Me suena a algún tipo de alimaña marina... - murmuré pensativa.
" Creo haber oído que hay un SHSL especializado en criaturas marinas por aquí, tal vez podría preguntarle. " sí, eso sería una buena idea, pero... ¡Wow, wow, wow! ¿A dónde se estaba escapando el Señor Hacker? Al parecer mi comentario lo había ofendido.
- ¡Espera! ¡Sé lo que estarás pensando! "Esta chica ha de estar burlándose de mí", ¡pero prácticamente te estaba dando un cumplido! - exclamé a la par que iba tras él brincoteando cual canguro siguiendo a su cría (?).

-¡Upupupu!-
Una voz chillona y absurdamente... caricaturezca hizo eco en la habitación.

" ¿Un claxon descompuesto? "

Equilibrado ahora sobre el podio de discursos había un oso... ¿Mecánico de peluche? Sus movimientos eran tan fluidos y auténticos que casi podría jurar que no se trataba de un simple muñeco...
- ¡OH! ¡MY! ¡GLOB! - exclamé llevándome las manos a las mejillas.
- Es... es... ¡Súuuuuper adorable! ¡Quiero llevármelo a casa! - de entre todos los presentes, aparentemente únicamente yo podía encontrarle el lado excesivamente tierno a aquella... cosa monocromática.
" Ah, quiero apretujarlo~ "

¿Era esta alguna clase de costumbre en Hope's Peak Academy?

Tan pronto como el oso se puso de pie y comenzó a hablar afirmando que no era un peluche, claramente percibí como mis ojos se abrieron de par en par involuntariamente.

- ¡No soy un peluche, oi!-

- ¿¡Heeeehhh!? ¡El juguete está vivo! - dije visiblemente asombrada.
- Es a control remoto, idiota, los juguetes no están vivos… -

"Monobear" golpeó el podio con una de sus patas, obligándonos a guardar silencio una vez más. Y su discurso apenas comenzaba, el osito parlante tenía mucha más información que proporcionar.
Me perdí a la mitad de su sermón y solamente reaccioné al oír la palabra 'matar'.

- Oh sí, hehe, matar... ESPEREN, ¿¡MATAR!? ¡¿Qué es esto, Los Juegos del Hambre!? - espeté alarmada.
Ay, ¿ahora en qué lío me había metido...?

- Las esperanzas de la nación... forzadas a matarse entre ellas...
- Aah, qué desesperante... ¡¡M-Mi corazón no puede soportarlo—!!


Z E T S U B O U S H I T A


Dios, era tan adorable... ugh. NO, DEBÍA CONCENTRARME. No podía estar pensando en abrazar al... director de la escuela en un momento así.
- Muy bien, enumeremos en una conveniente lista mental todas las cosas negativas que acaba de recitar Monobear en su discurso... - susurré, de esta manera comenzando a ordenar mis pensamientos... en forma de lista (?).

1. - Nos quedaremos en Hope's Peak Academy para siempre.
2. - A menos que matemos a alguien, claro.
3. - No volveremos a ver la luz del día.
4. - Todo el lugar está repleto de cámaras de seguridad (Hmph... me pregunto si también habrán en los baños, eso sería incómodo).
5. - Prácticamente todo lo que dijo es horrible.


Cavamos nuestra propia tumba desde el preciso instante en el que pusimos un pie en este lugar.

Fue cuestión de segundos de desconcentración para que al darme cuenta Monobear estuviera al filo de ahorcarnos a todos y cada uno de nosotros a causa de las críticas que recibió por parte de uno de los estudiantes, acusándonos de ser unos "cerebros de maní".

- ¿Maní? Aceptaría algo más grande como... ¡Una berenjena! - afirmé.

Y de pronto, tan repentinamente como apareció, Monobear se esfumó cual mago realizando un acto de escapismo. Pero no sin antes dejarnos un bonito obsequio resguardado minuciosamente en una bonita caja.
Sin pensarlo mucho, me dirigí al escenario siguiéndole el paso al resto, todos dispuestos a averiguar cuál era el misterioso contenido de la cajita, y después de leer el instructivo que nuestro querido director se había tomado la molestia de dejar, el enigmático regalo resultó ser un montón de... ¿Tarjetas electrónicas de identificación estudiantil?

Con cierto aire de curiosidad, tomé uno y lo encendí, permitiéndome así ver el nombre de su propietario.
- Eh... ¿Kazuhiro Hanamura? ¡KAZHUHIRO HANAMU~RA! - comencé a gritar aquél nombre repetidas veces hasta que su respectivo dueño respondió a mi llamado.
- ¡Aquí, aquí! -
Sin más, le entregué su ID, dedicándole también una sonrisa.
" ¿Kazuhiro, huh? ¡Kazu-chan! "
Kazu-chan me agradeció y se presentó de forma espontánea; por lo que proseguí a hacer lo mismo.
- ¡Mi nombre es Junko Tanaka! Super High School Level: Cosplayer y me gusta tu cabello~ - le dije animada. Efectivamente su cabello era largo, rubio y muy bonito, como el de Rapunzel... ¿Qué tipo de shampoo usará?

BAM.


Un repentino estampido hizo que me sobresaltara, miré con rapidez a todos lados, ¿habrá chocado un rinoceronte contra una de las placas de metal?
Uh... no.
Al parecer una de las estudiantes se había provocado a sí misma un derrame cerebral golpeándose con una plancha metálica.

- Me gustaría saber qué demonios estaba intentando hacer... -
Una vez más, canalicé mi atención en el Señor Hacker, que en ese momento... SE ENCONTRABA APLASTANDO AGRESIVAMENTE SU ID, QUÉ.
- Esa escena me resulta extrañamente familiar... - llevé mi mano derecha a la barbilla de manera pensativa.
- ¡AHÁ! ¡ESPERA, EH... tú... BLACKQUILL! ¡Tengo otra idea de cosplay perfecto para ti! - corrí hacía él y me oculté detrás de una silla, agachada y colocando las manos en el respaldo de la misma me quedé observándolo un rato.
" Kufufu~ Eres un espécimen interesante, joven hacker. "
Y entonces lo que parecía ser una incesante serie de pizotones hacia su propia tarjeta electrónica, se detuvo. Parecía sorprendido (o más bien molesto) por el hecho de que no le había hecho ni un rasguño.
Por un momento el chico se quedó pasmado, parecía estar pensando en algo... algo importante, sin duda.
Repentinamente comenzó a caminar en dirección a una muchacha pelirosada, yo lo seguí de cerca. Al estar ya lo suficientemente cerca de ésta, la tomó violentamente por el hombro para llamar su atención.
- Sera mejor que me devuelvas mi teléfono a menos que quieras ser el motivo de mi graduación sucio trozo de ramera. -
OH DIABLOS. ¿Acaso amenazó con matarla...?
- Dámelo ya. - exigió mientras la zarandeaba.

Y entonces una persona más se unió al espectáculo.
- ¡Oi, payaso! ¡Déjala tranquila! - llamó su atención y se puso entre ambos en defensa de la... loli.
- Al menos Hanamura tiene dos dedos de frente y se preocupa por buscar una forma de largarnos - expuso, esta vez dirigiéndose a todos.-, y sería mil veces más simple si los dieciséis colaboraran en vez de parecer mocosos de diez años. concluyó.
Bueno, eso es rudo.

¡Tú serías un candidato perfecto para un cosplay de Slenderman! ¡ERES ENOOORME! - exclamé dirigiéndome al pelirojo recién llegado a la escena, saliendo por detrás del Señor Hacker (?).
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por L U C H O Lun Ene 27, 2014 12:07 pm

xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Noboyuki_kanade_by_luchenchio-d65nffl
« Gimnasio > Sanitarios »
Junto a otros estudiantes > Solo como quinceañera
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
A pesar de mis exigencias la ingrata aun no soltaba nada que pudiese ser apreciable información sobre el paradero de mi celular, no hubiese parado si no fuese porque alguien dijo la palabra prohibida. - ¡Oi, payaso! ¡Déjala tranquila! - Tan pronto como se escucho aquella voz no tuve mas de 5 segundos hasta que un poste de luz roja gigante se entrometió entre ambos  - Al menos Hanamura tiene dos dedos de frente y se preocupa por buscar una forma de largarnos - Observe con recelo al pelirrojo ¿realmente me había llamado payaso? hngnghn... sentí como mi estomago se revolvía de la rabia, baje mi mano hasta mi pantalón y comencé a apretarlo con bastante fuerza imaginándome que así le explotaría la cabeza al cabeza de fósforo... siquiera prestaba atencion a lo que la pelirrosa intentaba decirme... tenia la mirada fija sobre el pelirrojo y yo...

- Pudranse, pudranse,,, ¡PUDRANSE TODOS USTEDES! - Alce la voz refiriéndome al poste de luz. a la cabeza de fresa y a la asquerosa entrometida (junko)menudo asco de compañeros, menudas pupas descerebradas ¿robar mi teléfono celular y después llamarme payaso? sin querer pasar un segundo mas respirando el mismo aire que estos anormales salí rápidamente del gimnasio, solo dedicándole una ultima mirada al pelirrojo diciéndole "de esta no te vas a olvidar".

Al salir me metí al único sitio privado al que podía acceder con facilidad, siendo estos los sanitarios que gracias al cielo estaban separados por sexo y ademas contaban con cubículos y no solo orinales... camine hasta el ultimo cubículo, buscando encerrarme en el que mas lejos de la puerta se encontraba y una vez estuve dentro cerré de un portazo colocando el seguro.

. . .

Me deje caer sobre la puerta, apoyándome con mi espalda y lentamente comenzar a resbalar hasta caer al suelo, rascaba de forma incesante mi brazo hasta que mi mano decidió rascar mi cabeza... despeinando mi cabello, dejándolo posiblemente peor de como se encontraba originalmente - Nhgnhgggbbn. - la voz del sujeto aun se repetía en mi cabeza, acelerando así la forma en la que movía mi mano...
- ¡Oi, payaso! ¡Déjala tranquila! -
Con mi mano libre empece a buscar el identificador que descansaba aun intacto en mi bolsillo, odiando a mas no poder la melodía al desbloquearlo comencé a buscar el apartado de estudiantes...
- ¡Oi, payaso!-
Uno por uno observe los rostros de los estudiantes hasta pararme sobre el del pelirrojo ¿quien diantres era? ¿quien? ¿QUIEN? la rabia con la que presionaba mi dedo contra el menú táctil ya habría acabado con la delicada pantalla de aquel aparato... cosa que no ocurrió, la dudosa calidad del aparato me hacia enojar aun mas, desacreditaba por completo mis ideas y... y... daba razón al ordinario oso de juguete...
- ¡Payaso!

. . .

Pero ahora me parecía mas importante averiguar quien demonios era ese ser.

------------------
Off: dude te juro que inconscientemente hice lo del baño y no pensé que podría ser una super referencia a lo de los baños del tercer pisohadhfhadas

ay.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Nanix01 Lun Ene 27, 2014 2:27 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Fuyumi_zps7fc833b1
Spoiler:

/Gimnasio/

De pronto, de la mejor manera ninja posible (?), salió detras de Noboyuki una chica rubia diciendo - ¡Tú serías un candidato perfecto para un cosplay de Slenderman! ¡ERES ENOOORME!- le dijo al pelirrojo, pobre chico (?). A juzgar por la manera en que ella vestía y lo que había dicho deduje que era... ¡La grandiosa SHSL Cosplayer!, ¡Junko nomeacuerdosuapellido!, recuerdo haberla visto en la tv de la pastelería en la que "estudiaba" justo cuando iban pasando algunos nombres y fotos de las personas que habían sido llamadas por la academia.

-Pudranse, pudranse,,, ¡PUDRANSE TODOS USTEDES!- vociferó de pronto Noboyuki con ira para luego irse no sin antes dedicarle una última mirada asesina a alguno de nosotros tres (tan solo esperaba que no fuera a mi). -Husshh, que infantil- dije en voz baja en medio de un susurro para cruzarme de brazos... ¿Y ahora que debíamos hacer?... yo momentáneamente no quería matar a nadie, ¡Eso era estúpido!... pero ¿Vivir para siempre dentro de estas paredes hasta quedar hechos polvo con el paso del tiempo?... ¡Horrible!. Ahora que me acordaba... el rubio del flequillo kilométrico (?) había propuesto buscar una salida justo antes de que la maga estampara su cara contra el metal... supongo que debíamos de retomar aquel tema.

Fui hasta las gradas más cercanas y me puse de pie sobre esta -¡HEEE!- grité para llamar la atención de todos, y para los que no se dignaron a mirarme (?), les grité más fuerte. -Creo que deberíamos retomar eso de ir a buscar la salida... o investigar el lugar el lugar por lo menos- dije para mostrar una sonrisa -Propongo que nos separemos en pequeños grupos para abarcar más territorio, investigar un tiempo y al final reunirnos todos de nuevo en.... ammm....- saqué la ID para tocar la pantalla en búsqueda del mapa... -¿El comedor tal vez?- sugerí esperando a que alguien apoyara la idea, *Vamos Fuyumi... a mal tiempo buena cara... ¡A mal tiempo BUENA cara!* me repetí varias veces.


Última edición por Nanix01 el Lun Ene 27, 2014 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía ebria (?))
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Lun Ene 27, 2014 9:08 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:

~CAFETERÍA~

El ambiente era simple, como cualquier cafetería escolar, no había nada... raro...

Casi en el acto mire el cielo, pero me desilusione casi al instante que lo note ya que descubrí que no era el cielo que tanto amaba, solo una imagen plasmada en pintura, sentí una mala sensación en mi pecho tomando mi camisa con la mano derecha...

-...- no salia alguna palabra simple de mis labios

-Necesito agua- pensé al moverme hacia la cocina y buscar agua en el refrigerador

Realmente trataba de asimilar el hecho de lo que sucedía, mientras mas lo pensaba mas sentía como algo mas quería... salir...

Sin darme cuenta tire unos cuchillos que estaban cercas del fregadero, un poco mas calmado decidí levantar el pequeño desastre que hice, no lo note, pero el impacto provoco que tirara varias sillas en mi trayecto a la cocina, mi respiración se aceleraba mientras levantaba cada cuchillo... algo que nunca había sentido...

Cuando casi terminaba  de acomodar las sillas que tire escuche pasos a lo lejos, al parecer alguien mas venia... en eso note una leve molestia en mi dedo indice...

SANGRE...

sangre salia... de mi dedo... solo podía pensar que fue por levantar los cuchillos, no se por que, pero oculte mi dedo y mano en mi bolsillo esperando que se detuviera el sangrado...

-Ho... hola...- reí y trate de sonreír al saludar a quien/es llegaron...
...

OFF: Recientemente trabajo un tanto de mas, asi que andare como unas 4 hrs en el foro, por ahi de las 5 en adelante, asi que disculpen si llego a perderme entre tantos post o yo mismo no me doy cuenta cuando es conmigo, por cierto deje lo ultimo en incognita por que no se cuantos llegaran a la cafeteria...

PD; Es Imizu Asuhi, sin z cute-chan...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Koga Lun Ene 27, 2014 11:12 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Reizen_zpsb0b9c2aa
En: El gimnasio
Con: Un derrame cerebral, Risitos y la bola de weirdos.


Cuando el horrible retumbe que daba vueltas en la cabeza de Reizen sesó un poco, ésta intentó incorporarse una vez más al grupo, había escuchado cómo se iniciaba una discusión entre el ¿Hacker? y Wildo de mansión Foster pero no se molestó en poner atención, aparte de que no era de su incumbencia, el dolor que sentía no le permitía concentrarse en algo tan trivial.

- ¡¿E-Estás bien?! -

-¡Ga-gajes del oficio, no pasó nada! - se excusó y levantó su sombrero que aún yacía en el suelo para acomodarlo en su cabeza y sacudirle el polvo una vez puesto.

-¡Tengo más trucos! ¡Mi-mira! - hizo un patético intento por recuperar el orgullo mientras hacía aparecer su mazo de cartas cuando, en medio de todo el alboroto que empezaba a hacerse notorio, la chica pastel hizo un llamado de atención desde la tarima.

-¡HEEE!- Reizen dirigió la visión al auditorio para observar con detenimiento a la chica y arqueó una ceja, ladeando la cabeza ¡Otra vez le estaban interrumpiendo!

-Creo que deberíamos retomar eso de ir a buscar la salida... o investigar el lugar por lo menos-

¿Retomar?

-Propongo que nos separemos en pequeños grupos para abarcar más territorio, investigar un tiempo y al final reunirnos todos de nuevo en.... ammm....-

Ah, claro, Risitos de oro había hecho la propuesta antes, pensándolo bien era una excelente idea, estaban dentro de una escuela de élite y conocida por todo Japón, no había manera de que estuvieran completamente aislados. LA GENTE TENÍA QUE NOTAR SU AUSENCIA.

¿Además por donde iban a entrar los fans?

-¿El comedor tal vez? - La pelirrosa concluyó su breve discurso motivacional sugiriendo el punto de encuentro, era de esperarse que escogiera el comedor, por alguna razón.

¿Donde estaba eso? Reizen sacó su ID y empezó a navegar entre los mapas deslizando su dedo por la pantalla, parecía un buena elección, estaba "centrado" y era de fácil acceso, bien jugado Sweetheart.

La joven ilusionista alzó la mano para sobresalir entre la multitud -Me apunto- bajó la mano y la puso en su mentón -Aunque no es que me muera por salir de aquí Es un lugar asombroso. - cambió la mano con la que sujetaba su barbilla -Quitando lo de los asesinatos, pero vaya, sabemos que nadie aquí es capaz de algo así... ¿No? -

Sonrió y puso ambas manos en su cintura -Por lo pronto sabemos que las barras de metal son impenetrables... ¡Porque no cualquier cosa es capaz de superar mis habilidades! OhohohoAahhhthAAY- le dio un repentino escalofrío que provocó pusiera sus manos rápidamente de vuelta en su cabeza, estaba siendo bastante ruidosa para haberse causado un derrame cerebral así misma hace apenas unos minutos.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jhin Dom Feb 16, 2014 4:53 am


[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 9DgfCeA

Spoiler:

{ Hope's Peak Academy }
[ Tercera Guerra Mundial Gimnasio. || Sanitarios. ]
> > Junto a otros estudiantes. > > Con Kanade.

C o s p l a y | d e l | d í a ;
Athena Cykes from Ace Attorney!

Conforme más tiempo pasaba, más situaciones extrañas surgían... y extraño en un mal sentido. Sin lugar a dudas, el comentario que había hecho Slenderman en el cual se dirigía al Señor Blackquill como 'payaso', le había afectado. Pues antes de salir corriendo del gimnasio dedicó varios 'púdranse' a todos los allí presentes.
- Supongo que se lo tenía merecido, pero por alguna razón no logro evitar sentir lástima por él. - pensé con la cabeza gacha.
Y entonces la loli que Slender se había encargado de defender, susurró algo que claramente pude oír.
-Husshh, que infantil- al decir esto le dirigí muy velozmente una mirada venenosa.
Después de aquello, ésta se dirigió a las gradas y echó un grito para así llamar nuestra atención.
-¡HEEE!- bueno, eso sonó más bien a una fuerte risa reprimida.
-Creo que deberíamos retomar eso de ir a buscar la salida... o investigar el lugar el lugar por lo menos-
- Pueeeeeees, Monobear fue claro y muy explícito en sus palabras. Y si él dijo que no había manera de salir, dudo que la haya. - dije para mis adentros balanceándome de un lado a otro.
- Aunque podríamos intentarlo~ No perderíamos nada... o eso creo. - sonreí. ¡Siempre se debe mantener una actitud positiva ante todo, sí!
-Propongo que nos separemos en pequeños grupos para abarcar más territorio, investigar un tiempo y al final reunirnos todos de nuevo en.... ammm....- la pelirosada sacó su ID para guiarse y darse una idea inicial de a dónde podríamos ir primero.
-¿El comedor tal vez?- sugirió.

-Me apunto- la chica adorable del derrame cerebral apoyó la noción.
-Aunque no es que me muera por salir de aquí Es un lugar asombroso. - a pesar de todo, sí, ¡la academia era un lugar sorprendente!
-Quitando lo de los asesinatos, pero vaya, sabemos que nadie aquí es capaz de algo así... ¿No? - de inmediato pensé en el Señor Hacker.
-Por lo pronto sabemos que las barras de metal son impenetrables... ¡Porque no cualquier cosa es capaz de superar mis habilidades! OhohohoAahhhthAAY- puso ambas manos rápidamente sobre su cabeza, al parecer el estar usando un tono de voz alto no estaba ayudando al hecho de que se había causado una herida grave minutos atrás.

- ¡Bien, gente! Entonces deberíamos dividirnos en grupos como ya dijo la loli rosada. Supongo que dos o tres personas por conjunto estaría bien~ - exclamé lo suficientemente alto para que todos me oyesen.
- ¡Yo me encargaré de traer a Mr. Hacker, déjenmelo a mí! - y de esta manera, salí dando grandes zancadas del gimnasio.
- Bueno, bueno, ¿por dónde comienzo mi búsqueda? - musité a la par que sacaba mi ID para así poder echarle un vistazo al mapa del colegio.
- Probaré yendo a los sanitarios, es lo que se encuentra más cerca. -
Y así inicié mi camino hacia el primer punto de exploración.
- Uhúm - por un momento me puse a analizar todo lo que había acontecido en el gimnasio, más específicamente cuando Slenderman ofendió a Blackquill - Harían bonita pareja. - reí de manera extrañamente tétrica (?).

- Nhgnhgggbbn. - me detuve en seco, ¿qué diablos había sido eso?
Al estar hundida en mis pensamientos no me percaté de que había llegado involuntariamente a los baños.
- Se metió un tritón mutante colosal a los sanitarios, demonios. - dije ya lo bastantemente dispuesta a alejarme de ahí, pero entonces se me ocurrió que podría ser, tal vez, el Señor Hacker.
- Eh... ¿Blackquill, estás allí? - me aveciné levemente hacia la puerta - Sé que muy posiblemente no te agrade que esté aquí, pero en caso de que estés escuchando... tu maquillaje no me parece ridículo, y mucho menos creo que luces como un payaso. ¿Sabes? ¡En realidad me gusta! Te hace ser único, en verdad~ - declaré con entusiasmo esperando que mi horrible intento de apoyo moral diese frutos.
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Captain Mar Mar 04, 2014 9:43 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Nallekaari_zps68c032cc

« Hope's Peak Despair Academy »
< Cafetería - Cocina >
- Agonizando Solo-

Luego de ignorar olímpicamente a esa extraña engendro con una fascinación por los animales marinos, se levantó y comenzó a caminar por donde se había ido ella. En primer lugar, la hiperactiva chica ni siquiera le había dado oportunidad de responder, luego comenzó a preguntar de pingüinos, gaviotas y pulpos ¿Qué rayos con eso? Le restó importancia al asunto y continuó caminando, bobeando por los pasillos sin prestar atención al mapa que tenía, entonces cayó en cuenta de algo... ¿Cómo le había hecho para meter a tantos animales al edificio? Es decir, era una escuela ¿no?
"No, mejor me abstendré de preguntarle..." pensó presionando el puente de su nariz sintiendo un ligero dolor de cabeza. Era lo único que le faltaba, sentirse enfermo en el primer día...

Tras caminar un poco más, se encontró con un par de puertas abiertas de par en par, al pasar frente estas se dio cuenta de que ese era el gimnasio, el lugar al que se suponía debía llegar. Dentro se encontraban más alumnos, un chico con... la cara maquillada, una chica con... ¿un disfraz de bruja?... la chica que venía siguiendo y, bueno, esos tres le dieron por demás motivos para no acercarse.

Justo después de entrar al gimnasio, un aturdidor sonido de bocinas se hizo presente, convirtiendo la molesta de su cabeza en un punzante dolor. -Gracias...- comentó con sarcasmo por lo bajo mientras volvía a abrir sus ojos, dirigirlos al escenario y encontrarse con...
...
...
...
Un oso de peluche.

"Un diseño interesante... No, espera ¿qué estoy diciendo?" casi se abofetea a sí mismo al pensar en eso, pero...

-¡Upupupu!
- Mis queridos invitados de honor, no ganan nada bueno haciéndome esperar...

El peluche se levantó y comenzó a hablar, saludándolos con su esponjosa mano.

...
...
...
Entonces el pelinegro terminó por palidecer aún más. "..." metió una de sus manos en su bolsillo para tomar su pequeño frasco con medicamentos, al abrirlo, se encontró con que estaba vacío." Ay, mierda..." pensó algo nervioso por el asunto. ¿Estaba alucinando? ¿Era eso? ¿Por eso estaba ahí Ronald McD*nald versión TimBurt*n, una bruja, una cosplayer y la encargada de SeaWorld? Tragó un poco de saliva.  "Estoy en problemas."

¡No soy un peluche, soy Monobear!
- ¡Su director a partir de ahora, el director de toda esta escuela!
- Gusto en conocerlos

"No, amigo, eres un peluche, lo siento." Tomó su cabeza con una de sus manos y presionó sus cienes en un intento por reducir su dolor de cabeza. Estaba comenzando a sudar ¿Fiebre? No, aún no, quizá solo era el nerviosismo o la confusión.
El peluche continuó hablando sobre encerrarlos en la escuela y obligarlos a convivir juntos "Bueno, no es mucha diferencia de casa" pensó sin dejar de masajear sus cienes. Vivir encerrado era su día a día, gracias a su pésimo sistema inmunológico.
Aún así, ese lugar no le gustaba para nada. Prefería estar encerrado en la comodidad de su casa. Por ésto mismo, haciendo uso de todo su autocontrol, valor y esfuerzo, levantó la voz.
- ¿...Se puede saber el significado de esto?

E insistía con lo de dejarlos encerrados, pero que peluche tan molesto. "No sobreviviré aquí sin mi maldito hospital. ¿Donde rayos están mis cosas?" Esculcó en todos sus bolsillos y nada. Al no ver el caso de seguir con la paranoia de no tener nada, se dispuso a continuar 'poniendo atención'. Él solo quería saber una cosa ¿Cómo rayos podía regresar a su casa?
Y, como si hubieran leído su mente, un estudiante hizo esa pregunta. Sonrió ladinamente al escuchar que el tal Monobear se disponía a responder, pero poco a poco su sonrisa desapareció.

¡Sólo un estudiante que mata a otro puede salir!

"..." Ahí no supo qué pensar. ¿Estaban locos? Oh, espera, quizá era efecto de su temperatura... NO, Y UNA MIERDA, le mataba la cabeza, pero no por eso no podía razonar. Querían que se mataran los unos a los otros. Después de eso, dejó de prestar atención.
La 'ceremonia' terminó y él solo se quedó de pie en su lugar. Vio como alguien subió al escenario y tomó lo que parecían ser Identificaciones para Estudiantes. Solo se acercó a tomar la suya cuando lo mencionaron y luego, simplemente dejó el gimnasio y comenzó a caminar sin rumbo fijo por el campus.

¿Sería capaz de matar a alguien por su libertad?
¿y a dónde iría? Sí, podía volver a su hogar, pero realmente no deseaba volver ahí. ¿A donde más podría ir? Sonrió ligeramente, era cierto, aún podía ir a 'ese' lugar.

Sin darse cuenta, terminó adentrándose en la cafetería, levantó su cansada mirada y observó las mesas vacías, un gran ventanal con un un 'exterior' pintado. "Estoy comenzando a hartarme de ésto..." Continuó observando alrededor hasta encontrarse con la barra que separaba el comedor de la cocina. Se acercó y - .Discul... Nah, ni para qué molestarse. - No fue mucha su sorpresa al ver que estaba vacía, así que simplemente se brincó la barra y se adentró en la cocina, necesitaba un gran vaso de agua fría. Nunca pensó que realmente desearía algo como eso, beber ese insípido pero importante líquido...

-------------------
Off: LISTO.
Luego de que se me borrara el 1er post, aquí está.
Nella está agonizando en la cocina, por si a alguien le interesa. E ignoró al pj de Khiel por eso mismo~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por khiel Jue Mar 06, 2014 12:01 am

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Imizu_by_modokimokona-d65to2y
Imizu Asuhi:
~Cocina con Archer~

Al parecer solo llego uno de los compañeros, pero... quien era...

No parecía tener buena cara y paso de largo de mi, lo cual no era raro, todos estábamos devastados a nuestro modo por los acontecimientos actuales...

Fue a tomar agua y parecía que se acariciaba mucho la cabeza...

-Dolor de cabeza- pensé...

Sin pensarlo mucho tome su hombro con mi dedo levemente sangrando aun, y esperando que me escuchara trate de hablar un tanto mas claro...

-Estas bien-

No se que pensaba en ese momento pero su reacción al verme fue... excesiva pues se espanto de la nada, pero por que

-Ah...- recordé

El cuchillo que escondí hace unos segundos seguía en mi mano opuesta y por tratar de calmarlo olvide dejarlo lejos o al menos fuera de su vista, me veía como un asesino...

-No... no... no es lo que parece... es... es un accidente- trate de hablar lo mejor que pude

Casi como si me quedara sin aire
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Jack Frost Sáb Mar 08, 2014 7:28 pm

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Yuuta-1
Yuuta:

[ Despair Academy] - [Sanitarios cerca de las Habitaciones]
Con: Tayuu~ Solo


No sabía exactamente como había sucedido esto, cómo de la nada ahora éramos alumnos de aquella academia y siendo llamados “Super High School Level Paranormal Researchers”. Me costaba expresar lo que sentía ante eso, sinceramente lo único bueno de esto es que no iría solo, sino que con mi hermano, creo que si nos hubiésemos separado habría perdido algo de cordura, no puedo estar sin él, es mi familia, es todo lo que tengo.


No podía sentirme orgulloso, eso se supone que es lo debía sentir la familia de uno al entrar en esta famosa Academia, pero no lo sé, con nosotros era diferente ¿Cómo se podía sentir orgullo por quién entraba contigo a un lugar que no pediste? Además, que se conseguía con esto ¿Un brillante futuro? Mi futuro, mi vida estaba junto a él, no necesitaba más. No me interesaba el éxito, solo quería seguir siendo yo mismo.


Solos en casa arreglando las maletas, no teníamos a quién decirle. Ahora lo que habíamos hace poco comenzado a llamar hogar se veía vacío. Los pocos muebles con los que contábamos se veían sin vida, fríos, tristes. Ahora comenzábamos una nueva vida, normal, esperaba. Sin trabajo, solo una vida de estudiantes normales, solo yo y Tayuu y un montón de chicos con los que no tenía intención de hacer contacto. No soy bueno en eso… y tampoco era que me interesara.


En fin, como decía, no teníamos mucho, mi ropa no era la gran cosa, solo lo necesario y bueno, el resto eran libros, si, lo más que tenemos y nuestras más valiosas posesiones son los libros y notas de nuestros trabajos, me cuesta ser aficionado a algo diferente –exceptuando mis colecciones de objetos malditos y muñecas– no tengo tal fascinación por las cosas nuevas, me gusta la rutina, no me agradan los cambios. Pero cuando hay que hacer uno, simplemente hay que hacerlo, no puedo simplemente negarme a esta oportunidad.


Cuando terminamos con las maletas tomamos un desayuno ligero y nos marchamos. Debíamos estar a tiempo para la ceremonia de bienvenida. No estaba preparado para eso. Nunca estuve preparado para el mundo, para conocer gente, para respirar el mismo aire. Estaba nervioso. No. Eso era decir poco, aunque no lo demostraba, no quería preocupar a mi hermano.


No tardamos en llegar. La entrada estaba llena de chicos de nuestra edad, mis temores no era solo cuestión de mi cabeza, eran reales (?) pero tenía que enfrentarlos, por suerte no estaba solo. Cuando por fin nos permitieron la entrada tragué saliva y observé a Tayuu. Cómo acto reflejo cogí su mano, no quería perderlo entre la multitud y cierta manera me sentía seguro y protegido.


A penas dimos el primer paso algo sucedió. No era bueno. Mi cabeza daba vueltas, no podía ver nada claro, mi visión estaba completamente nublada, distorsionada. Fue la experiencia más desconcertante de mi vida, poco a poco todo comenzó a desvanecerse dando paso a una profunda oscuridad…


...








No me sentía bien, nada bien. Sentía mi cuerpo cansado, estaba semi consiente pero no podía levantarme. Sabía que tenía que hacerlo, no sabía por qué, solo tenía que hacerlo, pero no podía.

Cuando logré mover un músculo sentí como mi cuerpo estaba completamente entumecido y estaba en una incómoda posición, recostado sobre algo, duro no digno de quien se dispone a dormir. Sentía una pesadez en mi cabeza como si hubiera estado durmiendo por demasiado tiempo, algo nada común en mí. ¿Dónde estaba? ¿Con quién? ¿Tayuu?


Me incorporé de inmediato al recordarlo, se suponía que debíamos estar en esa dichosa academia. Abrí los ojos, y a penas lo hice tuve que cerrarlos, los cubrí con ambas manos y me los restregué. Intenté observar lo que me rodeada, el lugar donde me encontraba pero un desagradable color amarillo no me lo permitía ver claramente.


Desvié la mirada para comenzar por el piso. Normal… Moví la cabeza hacía ambos lados percatándome que estaba casi completamente solo, por suerte, quizás… él estaba conmigo. Respiré quitándome un gran peso de encima, estaba conmigo, no me había dejado. Ahora podía estar un poco más tranquilo.

Me acerqué para despertarlo con suavidad su rostro se veía tan dulce durmiendo, despertarlo era un crimen (?) me puse un poco nervioso al hacerlo pero tenía que controlarme…


– Tayuu~ despierta… Oniichan –
Susurré cerca de su oído, tenía que ser cuidadoso pues si despertaba de golpe podía golpearme con su cabeza (?) por eso nunca lo he despertado a menos que este durmiendo conmigo que ahí si es más fácil despertarlo a pesar que se me lanza encima. Sabe perfectamente que no me gusta pero adora verme sonrojado e incómodo… tal como estoy ahora… aun así no puedo odiarlo, sino todo lo contrario... AH… Tayuu… Respiré con dificultad y volví a sentarme en mi lugar…


Observé con cuidado lo que había a mi alrededor mientras esperaba que despertara. Había una pizarra negra frente a nosotros, en total había cinco filas de pupitres, dos de ellos ocupados por nosotros. Moví la silla en la que me encontraba sentado acercándola a la de mi hermano. Posé una de mis manos sobre su cabeza para acariciar su cabello mientras recobraba la conciencia. No estábamos durmiendo por voluntad, mucho menos él, quién se levantaba antes y se dormía después de mí.


– Oniichan~ –
Volví a susurrar en su oído. Teníamos que salir de aquí pero no quería ser muy brusco.
Volví la vista al frente y noté que algo se movía era… ¿una cámara? ¿Por qué había una cámara en lo que evidentemente era un aula, de lo que supongo era Hope’s Peak Academy? Otra vez desvié la mirada, esta vez con dirección al lugar donde se suponía debía haber ventanas. No había nada, solo unos paneles de metal que las cubrían. ¿Qué demonios era este lugar?


Cuando por fin Tayuu despertó estaba tan confundido como yo al principio.  Abrió los ojos de golpe tal como esperaba de él, su actuar es predecible, pero solo para mí. Quité la mano de su cabeza dejándola sobre mi regazo junto a la otra. Esperé que procesara lo que teníamos enfrente y el lugar donde nos encontrábamos.


De la nada comenzó a gritarme con desesperación, pues intentaba averiguar qué sucedía. Me cogió por los hombros sacudiéndome ligeramente para luego llevar ambas manos a mi rostro sujetándolo con suavidad fijando sus ojos en los míos. Preguntó como estaba. Me sonrojé, mucho, demasiado… Solté un “Bien” apenas audible antes de hacer que me soltara y jalar su mejilla frunciendo el ceño ¡Sabía que odiaba que hiciera eso! ¿Por qué lo hace?
En ese preciso instante sentí un nudo en mi garganta, me encontraba igualmente preocupado por él, pero no podía demostrarlo como él lo hacía, lo bueno era que ese era un indicio de que estaba bien. Me acerqué un poco y luego me abalance sobre él abrazándolo fuertemente.


– Me alegro que estés bien Tayuu~ –
Sentirlo cerca era agradable, especialmente en este lugar. No quería estar solo. No quería que se alejara de mí. No sabía que era este lugar pero el aspecto no auguraba nada bueno. De repente sentí una suave brisa en el cuello. ¡MALDITO PERVERTIDO! Me sonrojé mucho más que antes y lo solté de golpe. Más tarde lo arreglaría con ese idiota. Desvié la mirada, quería evitar el contacto visual. Me levanté dispuesto a salir de este lugar. Fue entonces qué me pidió que me detuviera, fueron solo pasos antes de llegar a la puerta que esperaba nos permitiera salir. Tomó un folleto que estaba sobre una butaca del salón. Se acercó a mí para que lo leyéramos. Al abrirlo pudimos ver que la escritura era infantil y colorida, lo suficiente para catalogar esa situación como una broma. Lo único que pude extraer de aquella lectura era que realmente nos encontrábamos en el lugar indicado.


Me voltee para observar el reloj que había colgado sobre la pizarra el cual indicaba la hora exacta que estaba escrita en el folleto: Las 08:00 AM.
Abrí la puerta luego de eso contemplando lo que había detrás. Estaba abierta, eso era bueno, no estábamos encerrados en aquella aula. Ahora solo debíamos encontrar el lugar de la ceremonia.


Tras la puerta había un largo y lúgubre pasillos con muchas puertas, salones supongo, después de todo estábamos en una escuela. Cogí la mano de Tayuu y salimos de ahí. Las luces de los pasillos no eran nada acogedoras, de hecho no me daba nada de confianza caminar por este lugar. Estábamos solos, no parecía haber más alumnos en este lugar, eso en parte me alegraba, porque odiaba estar con gente a mí alrededor, pero también era angustiante porque se sentía como un secuestro.


Mientras caminábamos no tardamos en encontrarnos con un mapa, no lo suficientemente exacto al espacio que habíamos recorrido pero serviría. Observé de reojo a Tayuu, él era el que tenía un buen sentido de la orientación, yo por el contrario habría necesitado llevarme el mapa.


Caminamos sin detenernos hasta llegar al mencionado lugar. Ambos empujamos la puerta para entrar. Ahí estaban todos. Éramos los últimos en llegar y decidimos quedarnos al margen. Interactuar no era lo mío. Solté la mano de Tayuu. Respiré profundo y comencé a observar lo que había ahí. Era un gimnasio como cualquiera, creo, en el orfanato no había ninguno y solo los he visto en libros y revistas. Tenía el emblema del Instituto grabado en el suelo el cual estaba completamente pulido. Al final había un escenario y sobre este un podio de un fuerte color rojo. Frente a este había dieciséis butacas. Y claro, más cámaras…


Podía oír como todos se preguntaban lo mismo y como interactuaban. Yo solo estaba en silencio esperando que algo sucediera. Y no pasó mucho tiempo para eso. Un fuerte sonido proveniente del escenario hizo que inmediatamente llevase mis manos a mis oídos cubriéndolos mientras que al mismo tiempo cerraba los ojos con fuerza. Cuando se detuvo abrí los ojos y levanté la vista dirigiéndola al escenario. Repentinamente de detrás del podio apareció …¡¿UN OSO DE PELUCHE?!











¿Qué sucedía aquí?  Esto era mil veces más bizarro que todo lo que había vivido alguna vez. La situación era ridícula, completamente descabellada si se la llegabas a contar a alguien. No quería pensar más, sabía que si lo hacía no me detendría y empeoraría, necesitaba una explicación racional.


Aquel oso que estaba sobre el podio estaba dividido en dos colores, blanco y negro, la parte blanca se veía bastante apacible y completamente opuesta a la negra que era macabra y un tanto espeluznante para un oso de peluche. ¿Y si… lo hacía parte de mi colección? Mis ojos brillaron en mi seria expresión. ¿Mi colección? ¡¿DÓNDE ESTABAN MIS COSAS?! Eso me perturbó demasiado, solo esperaba que estuviesen en mi habitación.


En pocos minutos aquel oso se presentó como Monobear en adición a ser el director de la escuela. Esto era una broma ¿Realmente había esperado una oportunidad de una nueva vida en un lugar así? No estaba dispuesto a seguir con esto, era simplemente ridículo.

La voz del juguete era chillona, falsa, modificada, qué se yo, pero además molesta. Muchos se cuestionaban que el oso estuviese realmente vivo y que esto era una broma. Monobear se enfadó un par de veces con esos comentarios, y su actuar, a decir verdad me ponía nervioso, su actuar era simplemente irracional, esto era una locura.


Luego de un momento de exaltación comenzó con el discurso de apertura diciendo que nos dejaría vivir en esta escuela por un periodo de tiempo… el que sería para siempre. Instintivamente desvié la mirada hacia Tayuu ¿Lo decía en serio?


– Oniichan~ –
Susurré cogiendo su mano con fuerza, esta vez no quería soltarlo. Mentiría si dijese que ese oso no me ponía los pelos de punta y que sus comentarios no eran escalofriantes.


Los comentarios repentinos acerca de lo que acababa de decir nuestro nuevo director hicieron que el oso diera una patada al podio tirando lo que estaba sobre este. Continuó hablando de que nos hacía un favor y pensándolo bien, ciertamente para mí y Tayuu no era muy diferente a nuestra vida cotidiana, en lo único que se diferenciaba de esta era que no podíamos salir y respirar aire puro y estaríamos rodeados de extraños en quienes no confiaba... Suspiré pesadamente mientras continuaba escuchando lo que el oso y los demás decían.


Dejé de prestar total atención hasta que escuché que había una forma de salir: Graduarse y ¿Cómo? La respuesta me heló la sangre… MATAR… esa era la única forma de salir. Yo no estaba dispuesto a matar a nadie, prefería quedarme aquí encerrado para siempre junto a Tayuu antes de separarme de él. Solo esperaba que nadie lo considerara ¿Realmente alguno de estos chicos sería capaz de matar a alguien para salir? Comencé a temblar. Si alguien siquiera pensaba en eso en alguna medida cualquiera podía terminar muerto, entre ellos podía estar… Tayuu… No, no… ¡NO! No podía pensar en eso ahora.


Intenté tranquilizarme mientras aquel oso terminaba con el discurso hablando de unos regalos para luego marcharse de la misma forma en la que había hecho aparición.
Un chico se acercó a revisar el regalo del que hablaba Monobear, eran unas ID de estudiantes de Hope’s Peak Academy. Comenzaron a repartirlas. En prácticamente nada obtuve la mía y después la obtuvo Tayuu. No me sentía bien al respecto, aún tenía dudas y el sentimiento de culpa no tardó en aparecer.

Cuando pareció que ya todo había terminado decidí salir de ahí lo más rápido posible, no me importaba perderme solo quería desahogarme, respirar tranquilo de una buena vez sin pensar que alguien pudiese considerar la idea de Graduarse.


Empujé con fuerza la puerta del gimnasio para poder salir. Caminé rápido sin detenerme a mirar por donde pasaba, en segundos estaría perdido pero no importaba. No me di cuenta cuando me encontraba de pie frente a los sanitarios. Entré sin dudar y fui directo a mojarme el rostro y el cabello, necesitaba enfriar mi cabeza de tanta estupidez que había escuchado de Monobear, quería dejar de pensar y simplemente imaginar que todo esto era una tonta pesadilla de la que pronto despertaría y que tendría otro caso para investigar y… Dios, si yo… si yo no tuviese este ¿don? Esto no… si simplemente hubiese nacido normal… todo esto es mi culpa, si no hubiese sido por mí… Tayuu… jamás estaría en este lugar…


– Lo siento Tayuu… de verdad lo siento… –
Me apoyé contra una pared al costado de la puerta para luego resbalar por la misma quedando sentado en el piso de la habitación. Apoyé la cabeza en la pared dirigiendo mi nublada visión al techo. Moví mis piernas apegándolas a mi cuerpo llevando mis rodillas hasta mi pecho mientras que mis manos permanecían a los costados de mi cuerpo tocando el frio suelo. Todo era mi culpa…

OFF: lamento la demora :c


Última edición por Jack Vendetta el Dom Mar 16, 2014 6:39 pm, editado 2 veces
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! - - Página 2 Empty Re: [Rol] - Welcome to DESPAIR Academy! -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.