Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

+20
Angie
Guenwyvar
Jhin
Koga
Cutethulhu
AngelusTasuza
L U C H O
Louise
May-chan
Nanix01
Thama
khiel
Nami
Vignette April Tsukinose
M o k o n a
Bianchi
clea
CROOKED
Usagi Hiranito
Captain
24 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

« Stalkers » [Rol] - Página 4 StalkersHeader_zpsaddc09bd

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Prologopro_zpsbfd59685



Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza Mar Ene 22, 2013 8:49 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Koko_by_arikawarin-d5oltxf

Spoiler:

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Ren, Ailin, Akane, Elena, Pain )]


-¿Que estas buscando?- me preguntó de repente Haru y yo exaltada le miré inexpresiva. -Dejame puedo caminar solo- intento pararse por si solo pero solo consiguió caer al suelo, yo sacudí la cabeza como reprochándole y me inqué sobre una rodilla, justo cuando iba a levantarlo este volvió a hablar.- -¿Que fue lo que paso?- Iba a responder cuando me di cuenta de algo…¿Cómo se tomaría lo de que yo vivía para protegerle?, creía que por un lado se sentiría protegido pero por otro tal vez se sentía responsable de mi vida…no sabía que pensar, Haru podía ser muy cambiante.

-Eh? no me vas a responder- Le fruncí el ceño como diciéndole que no me presionara y de repente una chica llegó y la reconocí como la que estaba con Haru en el parque. Le entregó un ratón a Haru y yo alcé una ceja ante el gesto de la chica. Luego Walky le llevó un vaso de… ¿Café?, algo que a mi me repugnaba siendo caliente, pero que de seguro para “las personas normales” era un gran alivio en estos tiempos de frío, y sobre todo ante tal escena. Luego regreso por la chica, y yo sonreí un poco divertida por la manera de hablar de Walky, siempre había sido muy directa.

Koko po..drias.. coger al raton...por..favor..- Fue cuando me di cuenta que Haru volvió al piso, yo le miré entre furiosa y compasiva.

-¡Haru! No estás en condiciones.- le reñí y tome al ratón intentando ser cuidadosa, tome a Haru con el otro brazo delicadamente apoyándolo en mi y suspiré.- Supongo que tardé o temprano te enterarías…aunque si te soy sincera yo prefiero tarde, después de todo para eso está el dicho “mejor tarde que nunca”. - le dije con una voz un poco más suave y baja de lo normal.- Me viste usar y crear hielo ¿Verdad?. - miré su rostro.- Si, no fue un sueño. Yo puedo hacerlo tan normal y tan fácil como para ti es caminar. - Puse el ratón en mi hombro –que por cierto temblaba de frío- y alcé la mano haciendo que un montón de nieve se hiciera agua y en seguida hielo.- Y esto lo puedo hacer, porque me lo otorgaron para poder protegerte mejor. - desvíe la mira da y comencé a observar a otros Stalkers preguntándome como se lo dirían a sus blancos. Me cuestione si debía decirle que era mi segunda vida y que si el moría yo moría, pero decidí zanjar el asunto, ya se lo explicaría mejor cuando se encontrara superiores condiciones.

- Podría decirse Haru, que yo nací para protegerte. Ese es mi deber, soy como tu ángel guardián. Soy tu Stalker. - seguía mirando a los demás, sabía que todavía había mucho por decir, pero esperaba que a Haru por ahora le bastará esa explicación y que preguntará después, cuando fuera atendido.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Jue Ene 24, 2013 10:47 am


« Stalkers » [Rol] - Página 4 PL4G
Haru Mildori:
Parque revolcandome de dolor (?)
Con Koko y Kanade


Retorciendo me de dolor, sofia se compadeció de mí, tomando aquel ratoncito, aque apesar de su peso y tamaño me provocaba dolor en el sitio de mis huesos rotos .

-¡Haru! No estás en condiciones.- para después ayudarme a levantarme apoyando me en ella- Supongo que tardé o temprano te enterarías…aunque si te soy sincera yo prefiero tarde, después de todo para eso está el dicho “mejor tarde que nunca”. -me dijo suavemente, yo en verdad no entendia a lo que se referia, acaso le habria pasado algo pense por un instante- Me viste usar y crear hielo ¿Verdad?. - me miro, yo aun tenia cara de poker face, intentando recordar lo sucedido, hasta que me acorde aquel zarandeo de la gelatina mutante y despues a koko salir hielo de su mano - Si, no fue un sueño. Yo puedo hacerlo tan normal y tan fácil como para ti es caminar. aun no me lo creía hasta que vi que con su mano hizo que un montón de nieve se hiciera agua y en seguida hielo.- Y esto lo puedo hacer, porque me lo otorgaron para poder protegerte mejor. - aun con cara de ingenuo, maquinaba aquella palabras en mi cabeza, ordenando todo, así que esa es la razón por la que ahora di a parar con ella.

- Podría decirse Haru, que yo nací para protegerte. Ese es mi deber, soy como tu ángel guardián. Soy tu Stalker. - me quede mudo por unos minutos, como reaccionar ante aquello *Nacido para esto ?* pense, entonces donde había estado cuando mis padres fallecieron, o es que acaso también podia ser invencible y haberme salvado de ese accidente. -Stalker- murmure, di una diminuta sonrisa y pregunte -¿ Que otros poderes tienes?- le pregunte olvidando me del dolor (?), en eso recorde a la otra chica, mire en direwccion de la chica que me habia dado el raton, aun andaba con la chica gruñona y dije -Ella tambien tiene un stalker- volvi a interrogar a Sofi.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Jue Ene 24, 2013 7:59 pm

~Actualización~
Cap. 2.- Explicaciones y... ¿Un militar?

Arriba de aquel edificio, aún observando 'el show' que los Stalkers y Blancos se llevaban, seguían esas dos sombras expectantes. Una vez que derrotaron al monstruo con su extraña sutileza y comenzaron a causar un alboroto entre los humanos, uno de ellos habló.
- ¡Ahahahahahaha! ¡¿Haz visto eso!? ¡¡Reventó como globo!! - se carcajeaba la sombra que se encontraba sentada a orillas del edificio. - Me ha recordado a un accidente que pasó en el campo de batalla en mi última guerra. - Continuó riendo a carcajadas, vilmente se encontraba rodando por el techo del edificio.
- ¿Sabes? Tienes un sentido del humor muy torcido...- se limitó a responder el otro ligeramente perturbado por la gracia de su acompañante.
Cuando los sonidos de las sirenas llegaron a sus oídos, paro de reír y se volvió a sentar.
- ¡Oh, mira!~ ¡Es la policía! ¡Esto se está poniendo muy divertido! Quizá podamos hacer una persecución~-
- ¿Qué clase de militar eres tú? -
- ¡¡Vayamos por ellos!!~- y sin más que agregar, ambas sombras bajaron de su para nada oculto escondite(?).

Una vez abajo, el militar -como le había llamado el otro-, se acercó sin nada de temor hacia los 'terroristas'.
- ¡Hola! ¿Cómo les va? - preguntó con una amplia sonrisa pese a que, claramente, tenían varios heridos.
Era una chica pelinegra con un parche en el ojo derecho. Pese al frío infernal que estaba haciendo, la chica no llevaba más que una blusa de tirantes, unos pantalones militares y un suéter no muy grueso. Detrás de ella se encontraba otro chico, era rubio y de ojos azules. A diferencia de la chica, él si iba bastante abrigado.- Buen trabajo acabando con ese Zeratino~ Pero, me temo que han causado demasiada perturbación en los humanos y la policía viene hacia acá~ -Mientras hablaba, jamás borró la sonrisa de su rostro.- Así que ¿Porqué no nos vamos de una vez?~ Mi casa no está muy lejos de aquí y ahí pueden tratar a sus heridos.- Las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, la chica parecía tener algo de prisa, pues constantemente volteaba en dirección a donde se escuchaban las sirenas.

- Lo dejaré a su criterio, supongo…- dijo con algo similar a la rendición y comenzó a caminar a paso rápido hacia el lado contrario donde sonaban las sirenas. Mientras caminaba, se detuvo frente al chico más herido de todos, un blanco, lo analizó con la mirada y sin nada más que decir se agachó y lo cargó en brazos. – Tú ni me reniegues que si no te tratan pronto, morirás.- se limitó a decirle cargándolo en estilo nupcial pese a los posibles reniegos de su Stalker.
Caminaron un poco más, la pelinegra siempre seguida por el rubio y los que le habían decidido seguir. Mientras caminaban, ella volvió a detenerse al ver a otro herido. Soltó un suspiro y se dirigió hacia el rubio. -¿Puedes llevártelo? Él se ve más o menos mejor que éste, así que no te dará tantos problemas.- le pidió. El rubio, a regañadientes, aceptó en llevarlo.
–Ah, éstos blancos imprudentes que no pueden hacer nada bien…- se quejó por lo bajo mientras ayudaba a moverse al otro herido. Ni siquiera le preguntó si iba a ir con ellos, solo pasó su brazo por debajo de los brazos del blanco y lo levantó para llevárselo.

-Oh, mira~ Ahí está mi auto.- comentó la pelinegra caminando hacia una van familiar, le dio al chico herido a un alguien que ni se tomó la molestia de ver y se acercó a la camioneta. Pateó la cerradura de la puerta, la abrió por la fuerza y la encendió de manera ilegal (¿). Luego abrió la una de las puertas traseras, le quitó al herido a quien sea que se lo había dado y lo subió a la camioneta. – Bueno, ¿qué esperan? Es hora de irnos~- dijo ella con completa tranquilidad.

Luego de eso, el rubio hizo lo mismo con ‘su herido’ y luego se subió en el asiento del copiloto. - ¿Qué esperan? Muevan sus congelados traseros hasta acá o vayan a prisión.- gritó asomando un poco la cabeza por la ventana.
Los que se quisieron subir, subieron a la camioneta y en cuestión de segundos, la pelinegra aceleró la camioneta. Mientras el rubio iba como si nada ante la excesiva velocidad a la que iba su compañera, en comparación a sus nuevos ‘acompañantes’, ellos iban algo alterados por ver que esa chica condujera a tal velocidad… entre la nieve… y con heridos a bordo…

En cuestión de unos 15 o 20 min de camino, habían llegado a una casa bastante grande… ¿qué decir casa? Eso parecía más un cuartel del ejército que una casa. La pelinegra estacionó la camioneta y bajó de ella al mismo chico que había subido, realmente parecía que iba a ayudarle. El compañero de la chica hizo lo mismo con su herido, ambos los bajaron y caminaron hacia la entrada.
-Entren antes de que algún policía los vea, si identifican ésta casa sería un gran problema.- les dijo la chica ahora con una cara un tanto más seria.

Cuando entraron a la casa, se dieron cuenta de que en realidad era un cuartel general del ejército, habían armas colgadas en las paredes, algunos trajes de soldado en maniquíes, versiones a escala de aviones de guerra y tanques, algunos paracaídas y varias fotografías de distintas personas con traje de soldado al lado de alguien que parecía ser de mayor rango. Entre esas fotografías, se podía ver a la pelinegra en una que otra.

-¡Abuelo, he regresado!- exclamó como si nada la chica.
Un anciano apoyándose en un bastón apareció en una de las puertas en ese momento, observó a la pelinegra, al rubio, luego a los heridos y por último a sus demás acompañantes. El anciano parecía bastante viejo y cansado, sus ojos estaban entre cerrados, pero por alguna razón, se veía lleno de vida.
-¿¡Dónde mierds estabas!? – exclamó acercándose a la pelinegra a una velocidad que no se esperaban. -¡¡Te has escapado por tres días, te has saltados los entrenamientos y además traes gente desconocida y herida a MI casa!!- cada vez que hablaba, trataba de golpear a la chica con su bastón, usándolo como si fuese una espada y no un bastón. - ¡¡Pensé que te habían metido a la jaula otra vez por andar haciendo tonterías en el cielo!! ¿¡Porqué te vas y dejas de esa manera a tu abuelo?! ¡¿Eh?! ¡Solo por andar con ese flacucho debilucho! – mientras el anciano seguía atacando a su aparente nieta, ella solo reía por lo bajo y evadía sus ataques aún con el otro chico herido en brazos.
-Lo siento, abuelo, era una emergencia, como puedes ver, tenemos heridos y, bueno, un hospital normal no trata éstas heridas~ - le respondió ella sin dejar de evadir los ataques de su abuelo.
Al decir eso, el anciano frenó su ataque y analizó un momento al chico en los brazos de su nieta.
-¡Idiota!- le gritó a la par que le daba un golpe con su bastón en la cabeza a la pelinegra, a su desgracia esa no la pudo evadir- Debiste decir eso primero, con éste frío no sobrevivirá si es grave.- Luego volvió su mirada hacia el herido que cargaba el rubio, analizándolo fijamente. – Él sobrevivirá, aunque es algo profunda, los puntos son más rápidos que tres costillas rotas. Le diré a alguien más que lo trate. Llévame a éste a la tercera sala y al otro déjalo en la segunda ¡pero de ya! –le ordenó volviendo a golpearle la cabeza con el bastón.
- ¡Ah! ¡Entendido, no necesitas golpearme!- se quejó la pelinegra comenzando a caminar con el chico en brazos, el rubio hizo lo mismo, pero a diferencia de la chica, jamás le dio la espalda al anciano.
-¡Y ustedes! – les gritó a los demás visitantes, mirándoles de manera amenazante y un tanto sedienta de sangre(¿)- … Por favor esperen tranquilos y no hagan desorden, mi nieta les traerá algo de comer y beber pronto- les dijo cambiando su expresión completamente a una amable y un tanto cálida.
Luego de eso, se marchó en la misma dirección que se había ido la pelinegra.

Al cabo de una media hora, la pelinegra y el rubio volvieron, la chica se dejó caer sentada en el suelo mientras que el chico se sentó en una mesa un tanto alejada de los demás.
-¡Ah!~ Pero que agotador terminó siendo!~- exclamó como si estuviese hablando con amigos de toda la vida. – Menos mal que los encontramos antes que la policía, o habrían regresado a una prisión~ - aparentemente, ella sabía sobre todo lo que habían pasado los Stalkers.- Oh, no me he presentado, mi nombre es Rio Petturi y aquél amargado de allá es Sveinn. – se presentó ella y a su acompañante, el rubio tan solo soltó un bufido de cansancio y fastidio. – Aquel anciano gruñón era mi abuelo, es Médico Militar, así que podrá curar a sus amigos en un santiamén~- comentó volviendo a sonreír ampliamente.

Por alguna razón, la chica irradiaba confianza, pero, bueno, acababa de aparecer vilmente de la nada y había llamado a la criatura esa con un nombre en específico… ¿Quiénes eran?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

afff, que actu tan larga D:!
Aclaraciones~:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Vie Ene 25, 2013 1:38 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 PL4G
Haru Mildori:

Parque -Camioneta - casa en sala de quirofano (?)



Tuve mi mirada sobre Sofi, ella parecia estar algo preocupada, de la nada aparece una chica con una parche,la mire de pies a cabeza *Vaya no tiene frio* pense,
Buen trabajo acabando con ese Zeratino~ Pero, me temo que han causado demasiada perturbación en los humanos y la policía viene hacia acá~ -dijo con una enorme sonrisa, se parecia a la mia,aun con las sirenas cerca esta no dejo de sonreir, no se porque me dio una mala espina por un momento, pero tenia a koko para que me protegiera verdad (?).

Esta empezó a caminar, hasta quedarse de pie frente a mi examinandome, yo solo arque una ceja, en forma interrogatorio *¿Que tengo un bicho?* pensé por un momento, para despues agacharse y cargarme *Por todo las bolas de nieve, * tan solo con el contacto de ella, hizo que me doliera aun las costillas -Arhh.. que.. que haces- inquiri algo nervioso, por su parte me dijo – Tú ni me reniegues que si no te tratan pronto, morirás.- antes aquellas palabras solo calle, pero hize una mueca de desacuerdo, ya parecia una novia (?) cargando por aqui y por alla, aquello me incomodo *Te odio, Maldito pulpo gelatinoso* maldecid en mi mente aquella criatura que me dejo todo mallugado.

Esta se rigio a su acompañante, ordenando que llegara al otro herido, al parecer yo era el unico en peor situacion, chasquee entre dientes, esto no podía empeorar aun mas.

-Oh, mira~ Ahí está mi auto.- ante aquellomovi suavemente mi cuello, observando aquella camoineta, y sin mas me entrego a otra persona, *Que diablo... paresco un muñeco* di un suspiro, vi a koko que estaba cerca de mi , aun con aquella preocupación y le dije -Deja esa cara, yo estare bien~- finalize haciendo un leve pucharo, despues aquella peli-negra me cogio y me coloco adentro de aquel vehiculo, durante el camino tuve un sentimiento entre frustración y diversión, lo primero por que siempre parecía estar en movimiento y aquello producía un dolor infernal; mientras que diversion por que asi ya mismo parecía carritos chocones (?) y en unos minutos lleamos a una casa enorme, mas que la de koko.


Aquella chica, seguia cargando me, por un momento pense que le importábamos o tal vez tenia algo planeados para nosotros, cosa que era mas posible. Aquel lugar parecia un cuartel de soldados, no pude observar mucho, solo veia el rostro de aquella chica *Seria una capitan, mafiosa,stalker o que rayos?* viendo miles de posibilidades.

-¡Abuelo, he regresado!- dijo, para despues ver a un anciano, podria ser un vejete pero tenia una buena condición, este empezó a regañar la usando su baston como una arma *Que buena arma* pense, la pelinegra esquivaba todo sus ataques, era impresionante y aun conmigo en sus brazos, aun así ya era un muñeco de trapo deshuesado (?).

Ante todo aquella discusion con su abuelo, este me examino al igual que ella, y sin mas escuche lo suficiente como para darme por muerto, lo único que me hizo animar en ese momento era que me someterian a una intervención, di una diminuta sonrisa, al ver a la chica golpeada pro su abuelo -Abuelos~ a que son blandos- murmure, para ser llevado a una sala blanca, y colocarme en una especie de camilla.

Espere a que empezaran con todo ese dolorosa intervencion que me esperaba *Que empieze la carniceria* pense acostada en aquella camilla, aun así preferiría que me durmieran con anestesia o sino con un golpe.


---
Off: LOL que larga, pero me gusta -w-
o.o tendre que narrar lo que me paso XD o pue ya estare curado (?)
Alguna cosa mal edito~

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Vie Ene 25, 2013 6:30 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:

>>>Parque-Casa desconocida...

Después de una breve charla con la señorita de pelo negro la cual no estaba muy feliz que digamos por mi actitud, ya que no sabia llevarme con la gente...

Ella sin mas me dijo que esperara en la banca lo cual hice, atendió mi breve herida y se fue cercas del grupo de aquellos que tenían poderes por decirlo de un modo

-Aunque cueste creerlo, no estoy soñando verdad- me dije mientras tocaba un poco la herida

Se escuchaban mas cercas las sirenas cuando una joven un tanto destapada para este lugar y clima nos dijo como en orden que la acompañáramos vi como el joven que había sido "tragado" era cargado por ella y también se acerco a mi

-¿Puedes llevártelo? Él se ve más o menos mejor que éste, así que no te dará tantos problemas.- le comento a su acompañante

Ah, éstos blancos imprudentes que no pueden hacer nada bien…- aunque comprendí su molestia

-"Blancos"- dije casi en susurro

Que eran esas personas, se refería a los chicos con poderes o al ser que nos ataco o a los demás antes de decir algo el chico rubio me ayudo a subirme a un vehículo, no vi inconveniente aunque hubiera preferido ir al hospital
...

Llegamos a una casa un tanto particular, si dejamos de lado el trayecto tipo película de acción había hace tiempo que no disfrutaba de la adrenalina en un auto pero el problema era la sangre que bombeaba

-Supongo que debo relajarme un poco- pensé al calmarme

Al entrar un anciano nos recibió de modo que ni parecía anciano y menos una bienvenida, antes de darme cuenta el chico rubio me llevo a una sala al parecer no era muy fuera de lo ordinario, me quede solo esperando a que me atendieran pues eso fue lo que entendí en la cálida bienvenida

-Espero que esto sane pronto- dije al mirar la herida que solo sangraba

Escuche pasos así que solo tome un poco de aire con un suspiro...

OFF: Espero y todo este bien, para evitar tanta transcripción lo hice en modo relato, así no leerán lo mismo dos veces... XD
Cualquier error díganme, ah y Luki tu personaje es chico y te refieres a el en un párrafo como ELLA
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Vie Ene 25, 2013 10:06 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:


-Casa/Paseando en el parque-

En cuanto estaba con la chica, que decía ser mi protectora escuché una voz, otra femenina que nos preguntaba como nos iba.La miré y era una joven, debrigada, con un intimidante parche en el ojo de cabellera negra y aspecto militar junto con un rubio de aspecto de pocos amigos.
Esta comenzó a hablar y felicitar por haber matado a aquel mosntruo y agregó para irnos a su casa, en su camino a algun lado secuestró a Haru y el rubio se llevó a otro chico con la pierna mala.
Se subió a una van familiar y hizo ademan de subirnos por que la policia nos atraparía.
Miré a mi protectora -Yo iré- solté y comencé a caminar.
Al subirnos todos esta arrancó y condució como una demente a una velocidad demasiado peligrosa, finalmente llegamos a un lugar que parecía ser un cuartel militar y fue afirmado su apariecia al entrar a ese lugar.
Allí se podía divisar armas, trajes de camuflaje, todo lo que un cuartel tenía y con cuadro de soldados y en varios, se encontraba aquella chica.
Ella llamó al parecer a su abuelo, un viejto se acercó y comenzó a atacarla de manera cómica con su baston, luego de mirar seriamente a los heridos ordenó llevarselos y los tres extraño junto a los heridos se desaparecieron.
Luego de 30 minutos aparecieron el chico y la chica, la chica se soltó en el salon y el chico se fue lejos a donde nadie lo veía.
Yo me quedé callada mirando el lugar sin hacer nada mas que mirar realmente
----

Off: aviso desapareceré una semana |:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza Vie Ene 25, 2013 11:43 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Koko_by_arikawarin-d5oltxf

Spoiler:

[Parque_Camioneta_Cuatel/Casa----(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Ren, Ailin, Akane, Elena, Pain )]


Haru me preguntó por mis poderes y comentó sobre el Stalker de la chica ratón (?). Yo me disponía a responder cuando empecé a escuchar sirenas y voltee con el ceño fruncido.

-¡Hola! ¿Cómo les va?- me exalté un poco y por su culpa casi suelto a Haru. Una chica desconocida y extraña comenzó a decirnos que habíamos echo mucho jaleo con lo del monstruo y yo no tuve argumentos para refutarle, de echo había sido algo demasiado “ruidoso” para mi gusto aquella batalla. Comentó que su casa estaba cerca y que…bueno…al menos entendí que no invitaba a que fuéramos con ella. Estaba por irse cuando se detuvo justo frente a Haru y a mi , alcé una ceja ante el acto. Tomó a Haru y yo estaba a punto de gritarle.

- Tú ni me reniegues que si no te tratan pronto, morirás. - Cuando dijo eso cerré mi boca de inmediato. – Puede ser peligrosa.. - pensé observando a la mujer que vestía como militar.- Pero también de ayuda… - sacudí la cabeza por tener tantos conflictos en mi mente y comencé a seguirla. Le hablo pidiéndole un favor a un tipo rubio y yo le seguí con la mirada….era un Stalker, aunque la verdad no lograba recordar si por casualidades de la vida sabía su nombre, estaba segura que era un Stalker…aunque lo que me llamó la atención fue que obedeciera a su blanco, no obstante, cabía la posibilidad de que la chica no fuera su blanco y simplemente fueran conocidos, o en todo caso que ella también fuera una Stalker….sin embargo seguramente la reconocería si lo fuera, no parecía ser alguien que pasará inadvertida al menos que fuera necesario.

Antes de que me diera cuenta estábamos ante una camioneta y la chica militar le paso a Haru ha alguien más, entonces yo le miré con preocupación, estaba claro que se encontraba demasiado lastimado para esos tratos. - Deja esa cara, yo estare bien~ - Fruncí el ceño y aparte la mirada, no quería verle así y que para colmo me dijera que todo estaría bien….me preocupaba más su vida que la mía.

Me subí a la camioneta y antes de que me diera cuenta la pelinegra arranco y yo por inercia me agarre de donde pude, esa tipa manejaba como si estuviera drogada. Una vez paro y se bajo con Haru, yo igual salí del auto de inmediato para seguirle en caso de problemas….aun si se veía como alguien de confianza.
Una vez entramos a la casa –que parecía más bien un cuartel del ejercito que una casa- pasaron muchas cosas, la chica llamó a su abuelo y este comenzó a reñirla para acto seguido indicarle donde llevar a los heridos

-¡Y ustedes! –me exalté un poco en cuanto nos habló - … Por favor esperen tranquilos y no hagan desorden, mi nieta les traerá algo de comer y beber pronto - cambio su rostro y yo le miré un poco atónita ante el cambio de actitud.

Después de una media hora mirando el lugar y caminando de un lado a otro esperando noticias de Haru, aparecieron los extraños nuevamente. La chica nos hablo con total confianza y eso me hizo preguntarme si al conocía de algún lado.

- Oh, no me he presentado, mi nombre es Rio Petturi y aquél amargado de allá es Sveinn. – alcé las cejas mirándoles por turnos – Aquel anciano gruñón era mi abuelo, es Médico Militar, así que podrá curar a sus amigos en un santiamén~ - solté un suspiro de alivio y cerré los ojos rogando porque lo dicho fuera cierto. Los abrí nuevamente y me recargué en una pared cruzando los brazos mientras miraba fijamente a la chica para analizarla. Después de unos minutos me harté del silencio y decidí hablar para calmar un poco mis dudas y sobre todo la tensión.

- Me dicen Koko. - dije secamente para presentarme.- Y me gustaría saber porque nos ayudaron. - pensé unos segundos y continué.- Si me dicen que fue un acto de amabilidad, no me creo el que por asares de la vida hayan estado ahí por casualidad. - dije con voz calmada y clara. Luego reafirme mis preguntas en la cabeza y antes de que pudiera responder alguno de los dos volví a hablar.

- Dijiste que aquella asquerosidad se llamaba Zeratino. - cerré los ojos un momento para recordar si era el nombre correcto, asentí para mi misma y los volví ha abrir.- Sería una idiotez preguntar como lo sabes sin antes cuestionar el que hayas dicho “buen trabajo con acabar con ese Zeratino” ¿cierto? , en todo caso significa que nos habías estado observando y al ayudarnos ahora me haces debatirme el porque no lo hiciste antes. - comencé ha analizar su expresión, definitivamente no era alguien a quien pudieras intimidar.

- Sabías el nombre de esa cosa, por lo tanto hay un 90% de probabilidad de que supieras como acabar con él. ¿Acaso nos probaban o simplemente prefirieron divertirse o ahorrarse el trabajo mirándonos?. - comenté sin cambiar mi rostro inexpresivo ni en una sola palabra.

La verdad parecía alguien en que pudieras confiar, pero si analizaba bien también parecían personas peligrosas y de las cuales debía estar segura de poder confiar en ellas. No me importaba si me encontraban pesada con tantas preguntas, solo quería salir de ahí con Haru vivo.
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea Sáb Ene 26, 2013 10:09 am

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Akano_by_arikawarin-d5oq03t
Spoiler:

[Junto a un montón de gente]
--
Buscaba a Suri y a Pain con desesperación, no los veía entre tanta multitud, de la nada un chico y una chica salieron y nos dijeron que se acercaba la policía y que los que quisiéramos les siguiéramos, yo miré y al no ver ni a Suri ni a Pain pensé que se habrían ido con ellos ya, corrí para alcanzarles - ¡Os acompaño! dije acercando me hacía una furgoneta y entrando poco después arrancó y empezó a conducir "Madre mía, como conduce" dije muy mareada, cuando llegamos vimos una GRAN casa pero lo que se dice GRAN casa-¡Valla!que casa más grande- exclamé, seguí caminando viendo fotos de la chica por todas partes hasta que se llevaron a dos de los heridos en brazos mientras el abuelo intentaba matar a la chica y supuesta nieta con un bastón, al poco rato se ve que se arregló y se los llevó a alguna sala para curarlos, a la media hora entraron la chica morena y el chico rubio y ella los presentó a los dos como Rio Petturi y Sveinn -Yo soy Akano-dije con una amplia sonrisa, la gente empezó a lanzar le preguntas y aunque estaba interesada en saber la respuesta no dije ninguna más ya que yo me conformaba con saber que era eso y cuando te ataca y eso ya lo dijo una tal Koko,o al menos así se presentó.

OFF:
Desde el martes a el viernes me marcho a salamanca, no creo que pueda rolear, es una excursión de el colegio... TT.TT una pena sí pero me lo voy a pasar genial!!! dejo mi personaje allí vale? (vamos que no me lo mováis ni nada¬¬)graciass xDD
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Sáb Ene 26, 2013 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{ Parque > En la casa misteriosa (?) }
-¿Con Viktor? y el resto.-

A pesar de haberme alejado no pude evitar sentir una leve curiosidad por lo que ocurria con aquella bestia y los stalkers que ahi se encontraban (y he de suponer que lo estan porque son sus blancos los que estaban siendo atacados), como sea, era ciertamente alarmante la reunion de blancos y stalkers que se estaba formando ahi... si esa bestia resultaba ser mas fuerte de lo que aparentaba terminaria matandolos a todos y no quedarian blancos que proteger...

Por suerte... para MI suerte... Mi blanco no se encontraba metido en todo ese barullo que ahí se formaba, no tenia idea de donde estaba pero que estuviese lejos de los problemas podria considerarse una buena señal.

Dentro de una tienda de videojuegos... parado frente a la entrada... alli estaba.... mi blanco.

-Viktor...- Me comunique directamente con él, por primera vez, el solo miro alrededor y dio conmigo, esboce una media sonrisa -Debemos mantenernos lejos, es peligroso mantenernos aqui...- Ahora que tenia su atencion era mucho mas sencillo hacerle creer que estaba hablando con él cuando solo movía mis labios.

Viktor dijo que unas conocidas suyas habian ido hacia alla y queria saber que estaba causando el alboroto, mantuve la mirada fija sobre él y luego de reojo observe el camino hacia el parque.

Acepte acompañarle, no sin antes comentarle algunos detalles sobre lo que estaba ocurriendo y porque le decia que era peligroso acercarse, ademas de también decirle que le conocía porque "de alguna forma" intentaba protegerle; entraria en mas detalles cuando tuviésemos el tiempo para ello, por lo menos pareció un poco convencido de mis palabras.

¿Por que habia aceptado llevar a mi blanco hacia el peligro? Muy simple; había una pequeña posibilidad de que hubiese tenido contactos con otros blancos y quizás... solo quizás... seria ventajoso que cuente con la amistad de alguno.

Nos acercamos nuevamente a la escena y pudimos ver como aquel ser era destruido por los demás stalkers -Por eso quería mantenerte lejos de este lugar.- Dije mientras él observaba lo que quedaba de aquella criatura.

Lo siguiente que ocurrió fue la llegada de una mujer que se dirigió hacia los implicados y les explico que la policía humana estaba acercándose y que su hogar podria ser un buen escondite para los heridos y afectados... habria preferido la opcion de irnos pero no nos daria tiempo suficiente para escapar sin ser tachados como implicados (La policia es ineficiente y es capaz de culparnos de toda esta destruccion sin siquiera haber sido parte de esto)

El grupo comenzo a subirse en una gran camioneta y no tuve que pensarlo mas de dos veces para llevar Viktor hacia alla.

No intercambie palabras con nadie, simplemente los stalkers al observarme supieron que no eramos personas comunes y corrientes.

Luego de aquel terrible viaje nos vimos cara a cara con algo que parecia digno de llamarse cuartel militar, todo el grupo entro y se llevaron a los heridos consigo y bueno, entramos.

Me mantuve cerca de Viktor durante todo el espectaculo que monto el ancestro de aquella muchacha extraña cuando la vio llegar, luego de lo sucedido (y de una media hora) la chica regreso e intercambio unas palabras casuales con el grupo, se presento, presento a su blanco y nos informo que su ancestro tenia los conocimientos para tratar con los heridos.

En fin, la atmósfera mejoraba o al menos eso pude notar al ver que Viktor parecía relajado...

Una de los stalkers se presento y dio directamente con los puntos que cualquiera hubiese tocado, siendo el mas interesante el que hablaba del porque conocia el nombre de aquella bestia y que aparentemente podia tener informacion sobre que era exactamente y como derrotarle.

Simplemente me quede a la espectativa, no podia aportar nada pues no estuve en el combate pero escuchar lo que iban a decir iba a ser suficiente.

--------------------------
Off:
(((: no ha sido facil resumir lo que ha pasado y la verdad prefiero no entrometerme demasiado hasta ya acoplarme nuevamente.

Ya que mi blanco no ha hecho aparicion hice un pequeño Mind Control cuz sino iba a quedarme demasiado trabado.

Puede que haya cosas amorfas en mi post, pero entiendan que no fue facil (?)
Face palm
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a Dom Ene 27, 2013 6:02 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ailin1_zpscdd1c805

Ficha:

*Parque/casa de Rio*

La pequeña aceptó calmarse, mostré una pequeña sonrisa. Sentí que algo era retirado de mi cabello, al alzar la vista solo pude notar una hoja seca caer al suelo y la mano de Sean alejándose, me extrañé por un momento ¿El la había quitado? Confundida le sostuve la mirada por unos segundos cuando él me miró a mi, deseché violentamente mi mirada inocente y confundida por una algo fría, y la retiré con rapidez y nerviosismo interno, aunque aún sentía sus ojos sobre mí. Sean dijo algo de que debíamos darnos un baño, y si, realmente yo lo agradecería. Aproveché para mirar a la pequeña quien había preguntado sobre donde podría estar su peluche, negué con la cabeza en señal de que no sabía donde podría estar. Me escapé por la tangente -Si lo veo te diré-Y tras una pequeña palmada en la cabeza me alejé del lugar, acercándome de nuevo a donde estaba Ren, lo cual no logré del todo ya que una escandalosa chica apareció, venía con Sveinn ¿Su blanco quizás? Ella habló, felicitándonos por haber acabado con esa cosa...Lo curioso es que le dio un nombre particular, y además por sencilla lógica ella tuvo que haber estado viendo la pelea todo el tiempo.

Después se ofreció a prestarnos ayuda, cargó al blanco de Koko quien era el más herido y luego le dijo a Sveinn que llevara también a Ren, iba a intervenir pero ya era algo tarde. Sencillamente los seguí. Unos minutos después acabamos en una van aparentemente robada [Aunque la chica hubiese dicho lo contrario] A una velocidad excesiva con la cual casi juré que íbamos a terminar derrapando en la carretera helada, mas no dije nada.

Cuando llegamos a la casa o más bien al cuartel militar un anciano bastante peculiar nos dio la "bienvenida" regañando a su aparente nieta, la chica que nos había traído hasta aquí. Luego de "tratar" de rebanar la cabeza de su nieta y de un par de bastonazos en la cabeza se llevaron al blanco más herido para tratarlo, mientras que a Ren se lo llevaron a una sala distinta para tratar sus heridas que no eran tan graves. Nos quedamos esperando fuera a petición del señor que se fue también.

Aproximadamente media hora después, mientras observaba los variados elementos militares del lugar, la chica y Sveinn volvieron, la primera se sentó en el suelo mientras que este ultimo se ubicó más bien alejado del resto. En silencio escuché como comenzaba a conversar, aliviándose de haber podido encontrarnos antes que la policía y haciendo un comentario que me llamó la atención... "O habrían regresado a una prisión" ...Pero no comenté nada, se presentó a ella y a Sveinn, al cual conocíamos ya de cara por ser Stalker, luego explicó que su abuelo era médico militar, lo cual me dejó más tranquila en cuanto a la recuperación de Ren, así que solo seguí escuchando con tranquilidad, parecía que se podía confiar en ella. Koko le hizo todo un interrogatorio con el que estuvo de acuerdo pero creí que sería mejor llevar las cosas de una manera más pacífica, así que en un gesto de amabilidad la cual le debía coloqué mi mano en su hombro y susurré un -Relájate-Y miré a la chica, la cual sabía ahora que su nombre era Rio, esperando su respuesta a las preguntas de Koko.

Off: Angel nee owo Yo creo que como Sveinn es stalker nosotros ya lo conocemos, momma dijo que los stalkers todos se conocen aunque sea de haberlo visto antes y saber su nombre.


Última edición por Mokona Yuuki el Lun Ene 28, 2013 1:42 pm, editado 1 vez
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Ene 27, 2013 7:28 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Version_2_xd_by_hiranolove-d5r5avu
Spoiler:
//{Parque/Casita de Rio}//
Con Escondida mirando la pelicula(?)/Everyone

Estaba muy impresionada, o más bien impactada por lo que mis ojos veian,me era casi imposible parpadear o recuperar el aire viendo algo tan increible como lo que presensiaba.
No pensaba en nada,no razonaba nada,ni de como esa chica sabia mi nombre y se preocupaba por mi,ademas de tener poderes mágicos salidos de una pelicula.
Tampoco razonaba de donde habia esa bestia,¿de un videjuego?era lo más probable,tal vez Viktor sabria de eso.
Antes de siquiera darme cuenta el mounstro habia sido "destruido",de alguna forma u otra que apesar de nunca quitar la vista de encima me perdí.
Finalmente reaccioné,di un gran suspiró de alivio,al parecer nadie habia muerto,solo habia un herido de gravedad,el chico que habia tomado el mounstro.
-Esta muy herido...es obvio tiene muchas costillas rotas,eso puede ser peligroso..-pensé con preocupción sobre aquel chico que nisiquiera conocia,sus heridas en peores que haber sido abrazado por un oso pardo..y eso que eh visto mucha gente en mi antigua casa por eso.
Me levanté lentamente y busqué a mis "conocidos" con la vista,Akano se encontraba bien y Viktor igualmente.
En eso vi las caras de mis compañeros de la escuela que se encontraban en los videojuegos,espantados y palidos,dirigiendo sus miradas hacia el parque donde me encontraba.
-Oh..no,esto me traira varios problemas mañana..-pensé algo deprimida mirando sus caras de horror,mañana tendria que pagar por mis actos y tendria que aguantarme nuevos apodos,¿Cuáles se les ocurriran ahora?.
Mientras yo nadaba en mis pensamoentos se escuchaban sirenas por todo el lugar,por siguiente los carros de la policía llegaron al lugar.
-Ups,no me vayan a querer interrogar.-pensé curiosa y algo preocupada,ya iba llegar lo suficientemente tarde a casa.
Una chica con un curioso parche en el ojo y un joven rubio aparecieron,los miré con suma curiosidad,la chica parecia ser alguien agradable pero el joven parecia algo disgustado.
-Uh..¿ Quienes seran esos?Vaya y esa chica no tiene frío..-pensé sorprendida mirandolos con curiosidad y acercandome poco a poco hacia el centro de todo.
La chica comenzó a hablar y yo le ponia toda la atención del mundo,algo que me llamó la atención fue el nombre que decia del mounstro,un tal Zeratino lo cual era un nombre de lo mas extraño.
En fin,continuo explicando que habia mucho escandalo y las personas estaban temerosas,ademas de ofrecer curar a los que resultaron heridos.
-Bueno..creo que mejor me voy..- pensé dudosa,pues no tenia nada que hacer allí,en ese momento sentí como un extraña sensasión en mi cuerpo,como si algo fuera a salir de el(?),tomé aliento,cerré los ojos y..
-Achu!-solté un pequeño y timido estornudo tapando mi boca con mis manos sin guantes, ¿ qué me habria provocado estornudar?Mis pies me dieron la respuesta.
No podria creer que no habia sentido el frio congelante en mis pies todo ese tiempo,habia olvidado que habia lanzado mis botas y estaba descalza desde hace unos minutos en el casi congelado frío.
Estaba a punto de irme cuando la chica que me habia llamdo >>Suri<< me dijó que la acompañara,a lo cual timidamente accedí cuando la camioneta perteneciente a la chica del parche llegó.
Todo el camino me la pasé aguantando estornudar o tocer,aunque era demasiado dificil,sentia que explotaria(?),así que uno que otro estornudo se me escapó.
Finalmente llegamos a la enorme casa..aunque en realidad parecia un casita militar(?),mi mirada volteaba para todos lados,si no era para apreciar las armas,era para ver las curiosas fotografías(?).
La voz de un abuelito muy malhumorado fue el centro de atención durante unos segundos,regañando la chica del parche,debia ser su nieta..pues seria raro llamar "Abuelo" a un desconocido(?).
Finalmente nos invitó a sentarnos en la comoda sala,tomé asiento algo timida,con mi rostro palido y mi pequeña nariz roja,era algo vergonzoso..seguramente me veia ridicula,lcomo Rodlfo el reno(?)la sesación de verguenza hiso que mis mejillas se ruborizaran un poco.
----------------------
Off: Ya llegó por quien lloraban chiquitas Yaoming (?) Ok no -w-,perdonen por no haber posteado pero pss.que hacia?xD,Para que hacer spamm:c,ademas que esperaba a Naru para hacer una tactica a Viktor ejem!.
Yo tambien hise un poquito de mind-control..esque mi Stalker no apareceD: Y la tonta de Suri sigue desnudilla de los pies Mentira
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Dom Ene 27, 2013 11:46 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 PetturiRio_zps850f86dc
Rio Petturi:

{ Casa Petturi: en la sala ~ Cocina. }
-Con todos ~ sola en la cocina~ -

Luego de salir del Quirofano y presentarme, nadie parecía querer romper el silencio. En ese silencio, yo me dediqué a observar los rostros de cada uno de los Stalkers y los Blancos... se veían en desconfianza, cosa que no me extrañaba, pero fuera de eso... se veían algo débiles...
"Quizás sea hambre... enfrentar a un Zeratino es algo agotador... más cuando le das tantos rodeos." pensé sin borrar la sonrisa de mi rostro en ningún momento.
Luego de eso, alguien se dignó a romper el silencio.

- Me dicen Koko. - se presentó secamente una Stalker albina, yo puse toda mi atención a ella.- Y me gustaría saber porque nos ayudaron. - yo ladee un poco la cabeza, sin borrar mi sonrisa. - Si me dicen que fue un acto de amabilidad, no me creo el que por asares de la vida hayan estado ahí por casualidad. - Su voz era firme y para nada titubeante, eso quería decir que si me ponía a tontear seguramente me congelaría ¿por qué se que me congelaría? Porque los estuve observando, claro~ Estaba por responder, cuando ella volvió a preguntar. - Dijiste que aquella asquerosidad se llamaba Zeratino. - mi sonrisa se amplió más en ese momento.- Sería una idiotez preguntar como lo sabes sin antes cuestionar el que hayas dicho “buen trabajo con acabar con ese Zeratino” ¿cierto? , en todo caso significa que nos habías estado observando y al ayudarnos ahora me haces debatirme el porque no lo hiciste antes. - ella me miraba fijamente, tratando de analizarme, yo hice lo mismo, le miré directamente a los ojos sin miedo alguno. Si algo me había enseñado el ejercito era que, en una pelea de miradas, el primero que la desviara estaría en desventaja, en muchos sentidos... no pude evitar enanchar aún más mi sonrisa ante su mirada, me causaba taaanta gracia~

Una chica pelinegra se acercó a ella y le susurró algo, poco me importó, solo me crucé de piernas en el suelo y continué mirando a Koko a los ojos.
- Kushishishi - Se me escapó una risita entre dientes. -Bueno, esas preguntas son fáciles de responder~ Aunque no lo creas, ayudarlos fue solo un acto de amabilidad, ciertamente nosotros solo pasábamos por ahí cuando esa cosa apareció~ - le reté un poco con la mirada, había despertado mi curiosidad el ver de qué sería capaz esa mujer... - La razón del porqué se como se llaman es porque los he investigado, no puedes acabar con tus enemigos si no sabes nada sobre ellos ¿no?~ He estudiado a cada uno de los monstruos que los Stalkers conocen en Tuteur Danger~ - no me importó ocultar el nombre o decirlo con sutileza, pues de todas maneras los otros blancos iban a saberlo ¿no? - Sí, nosotros sabemos como acabar con ellos ¿Por qué no los ayudamos? Simple~ Porque si lo hacíamos, ustedes no iban a saber como acabarlo. - le miré de una manera un poco más severa, pero sin llegar a ser hostil. - Hay muchos de ellos rondando en Osslo, más ahora, si nosotros les ayudábamos y se topaban con otro no iban a saber qué hacer ¿o si?~ - me justifiqué encogiéndome de hombros, luego me levanté y sacudí un poco mi ropa. Me acerqué a una pequeña cómoda que había en el salón, abrí un cajón y saqué algunas mantas. - Puede tomarlo como un pequeño ejercicio de calentamiento, soldado... ah, quiero decir, Koko.- casi me abofeteo a mi misma por esa confusión, pero lo ignoré y le di una manta, luego fui con una Blanco pelirroja que ya parecía rodolfo y también le di una, las demás las dejé en el sillón por si alguien quería tomar una.
- Bien~ ¿Alguien tiene hambre? Yo sí~ - les pregunté sonriente, aunque no pretendía esperar del todo sus respuestas. - Si me necesitan, estaré en la cocina, pueden ver televisión mientras esperamos al viejo~ - les avisé primero apuntando a la entrada que llevaba a la cocina y luego al televisor que no estaba muy lejos de su posición.

Sin más que agregar, me metí en la cocina para preparar algo de comer para todos~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nami Lun Ene 28, 2013 10:28 am

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Pain_by_modokimokona-d5qw9z1

Spoiler:

El plan habia sido un exito y ya el Stalker y blanco estaban libres y el monstruo derrotado, sin quererlo los mismos Stalkers poniamos en peligro la vida de nuestros blancos y sin lugar a dudas nuestra vida, el camino no seria facil, desde luego esos tipos no se quedarian quietos y quienes iban a estar pagando los platos rotos eran los blancos, pero que mas da, con tal de que a la niña gorro no le pase nada esta todo bien, si tan solo no fuera tan metida podria lograr que estuviera siempre a salvo y cumplir mi mision o mejor dicho cumplir mi asquerosa mision de esclavitud con esa niña.


-No entiendo como termine aqui- Dije con algo de asco, Akano se habia perdido entre la multitud y buscarla era demasiado problematica debido a su tamaño, al parecer queria ser popular y hacer lo que los demas hicieran, despues de empujar a varias personas para abrirme paso la pude encontrar -¿Que demonios estas pensando? Ya vamonos- Mencione enojado y asqueado -Creo que tu amiga esta pasando frio- Comente refiriendome a la chica pescado para despues quedarme esperando la respuesta de Akano y deseando que fuera algo como "Si, vamonos" pero algo me decia que ella no iba salir de aqui tan rapido -Bueno, si necesitas algo estoy afuera- Dije para despues irme alejando, sacar un cigarro, introducirlo en mi boca y encenderlo -Que problema- Agregue despues de soltar el humo hacia arriba.

El asunto era complicado y mas si todos los Stalkers estabamos en un mismo lugar, seria mas facil localizarnos pero separados seria mas facil matarnos, de igual manera nunca me ha gustado trabajar en equipo.
Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Lun Ene 28, 2013 11:14 am

« Stalkers » [Rol] - Página 4 LenoreyRaga

Spoiler:

/Parque/ - /Van familiar/ - /Casa de la señora con el parche (Rio)/

-Si lo veo te diré- me dijo la muchacha de largo cabello entre negro y morado para luego darme un palmada en la cabeza e irse. Ante esa respuesta mostré un semblante lleno de desilusión (?), ¿Cómo era posible que nadie haya visto a Ragamuffin?... pero a pesar de eso lo que más me pesaba era el hecho de que ¿Cómo había sido posible que lo perdiera?, ¿Tan mala amiga era?... *Debo de encontrarlo* pensé desviando mi mirada hacia el cielo. *Vamos Ragamuffin... dame una señal... algo de como saber tu paradero* pensé justo cuando un tenue aroma a café comenzaba a inundar mi nariz.

Miré en todas direcciones hasta encontrarme con un pequeño grupo de personas bebiendo algo e grandes vasos blancos... rápidamente descarté la posibilidad de que el aroma proviniera de ellos, ya que estos estaban bastante lejos. Volví a recorrer con mi mirada todo el lugar hasta dar con la fuente... una curiosa bandeja con 3 vasos sobre esta y.... ¡Ragamuffin!, -¡Oh my Glob!- dije completamente emocionada par luego correr hasta él para el maravilloso re encuentro (?). Tome a Ragamuffin entre mis brazos con extrema alegría para luego girar en el lugar hasta casi marearme, igualito a esas típicas escenas de películas románticas, -Que bueno que estés bien- musité en voz baja mientras mostraba una muy amplia sonrisa. Curiosamente mi peluche estaba limpio... seguía manco, pero estaba limpio, *¿Quién te habrá lavado?* me pregunté en un instante, pero pronto le resté importancia ya que en este preciso momento lo más importante era que estábamos juntos de nuevo.

Al finalizar todo ese maravilloso reencuentro (?), decidí tomar uno de esos humeantes vasos de la bandeja, no parecían tener nada raro (si dejábamos de lado que estaban sobre una bandeja posada en un basurero). Le di un sorbo al contenido de mi baso y descubrí como este era chocolate... *¡Ho!, me han bendecido con una cálida chocolatada* pensé alegré casi llorando de la emoción. Segundos más tarde una extraña mujer o... señorita, hizo aparición. Esta tenía el cabello negro, un gracioso parche en el ojo y vestía con ropas bastantes ligera a pesar de que hacía un fío terrible; a su lado iba un lindo muchacho rubio de ojos azules y bien abrigado.

La mujer dijo que fuésemos a su casa para así tratar a los heridos en combate, tras decir eso se dirigió a... "Su supuesto automóvil" y lo abrió de una forma un tanto peculiar... -Vamos Sean- le dije a mi sensual ángel (?) de manera super emocionada, esto me recordaba a muchas de esas películas de acción, cuando los personajes huyen de la ley. Al fina, todos terminamos dentro de la Van tamaño familiar, y en un tris nos alejamos de la escena. La muchacha del parche conducía de una manera ridículamente rápida, por lo que prácticamente tuve que aferrarme con uñas y dientes al asiento para no salir disparada cuando pisábamos un pozo en la acera o cuando ella tomaba una curva un tanto peligrosa.

Tras un viaje de 20 minutos aproximadamente, llegamos a una gran casa, que en realidad más que una casa, parecía un cuartel militar. Bajaron a los heridos como si fueran muñecos de trapo (?) y nos adentramos en ese curioso lugar, el cual estaba lleno de extravagantes objetos, armas, muñecos para pelear, muchas fotografía en dónde esa muchacha aparecía junto a soldados, y demás cosas que no nombraré porque son muchas. Cuando la chica anunció su llegada, un anciano con bastón hizo aparición... tras una divertida y semi-cómica escena, llevaron a los heridos a otro lugar para curarlos. El Anciano nos dijo que nos portáramos bien mientras esperábamos a su... nieta.

Mientras lo minutos pasaban, yo me dediqué a curosear la sala en dónde estábamos... mirando las fotografías y tocando con extremo cuidado algunas armas de apariencia extraña. Al raro, la chica del parche y su rubio acompañante regresaron, ella hablaba como si fuese amigos nuestros de toda la vida; ella se presentó con el nombre de Rio Petturi, luego a su amigo como Sveinn y por último al anciano que era médico miliar. Sin esperar sin siquiera un segundo, la amable muchacha de cabellos blanquecinos llamada Koko comenzó a decirle miles de cosas a Rio... tantas que terminé por perder un poco el hilo de la conversación.

Rio le respondió con rapidez a cada una de las preguntas formuladas por koko; lo que esta chica decía tenía bastante sentido... pero tan solo esperaba que ningún otro de esos "Zeratinos" se le ocurriese secuestrarme de nuevo. Al final de cuentas Rio se dirigió a una cómoda y sacó unas cuantas mantas -Puede tomarlo como un pequeño ejercicio de calentamiento, soldado... ah, quiero decir, Koko.- tras decir eso le dio una manta a Koko, otra manta a una chica que tenía la nariz roja como el reno de santa, y el resto las dejó sobre un sillón. - Bien~ ¿Alguien tiene hambre? Yo sí~ - nos preguntó sonriente; yo ya me había tomado una chocolatada... pero bueno, nunca se le debe rechazar a alguien comida cuando te la ofrece (?), porque nunca sabrás cuando volverá a hacerlo, -¡Si!- respondí levantando mi mano y agitándola en el aire de un lado a otro varias veces. -Si me necesitan, estaré en la cocina, pueden ver televisión mientras esperamos al viejo~ - nos dijo por último apuntando a una puerta y luego al televisor, al final de eso se fue.

Me saqué mi pequeña mochila de colegio, la cual no se como... pero aún seguía colgada en mi espalda. La tiré al lado de un sillón para luego ir y tomar una de esas mantas que lucía acogedoras y calentitas; me envolví con una de ellas simulando ser un capullo de mariposa (?) y me recosté sobre un sillón. Solté algún que otro bostezo, abracé con fuerza a Ragamuffin y cerré mis ojos para descansar un rato.

Rol off:
« Stalkers » [Rol] - Página 4 Th_omgg
Para que vean de donde saqué la expresión que dijo Lenore xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED Lun Ene 28, 2013 8:14 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Sveinn

Spoiler:

[Casa de Rio: Cocina - Fuera - Sala]
-Con Todos-


Mientras permanecía lejos de todos y fingiendo que no les prestaba la mas mínima atención, escuche atentamente todas las preguntas de Koko. Era mas que obvio que no pensaba contestarlas así que solamente oí como Rio contesto, una sonrisa se dibujo en mi rostro y hasta me reí un poco.
De pronto ella se largo a la cocina y me dejo solo con ellos, permanecí menos de dos segundos mirándolos, luego fui tras de mi Blanco.
-Que bien te ves de cocinera-solté apenas crucé la puerta de la cocina-No me dejes solo con esos otra vez-agregue cambiando por completo de tema.
Me senté en el primer lugar que vi y me quede un rato en silencio, me sentía incomodo en este sitio especialmente por la idea de que ese maldito anciano vivía aquí, era peor que Rio, era Rio pero algo así como a la décima potencia.
-Preparame algo bueno, supongo que iré a cuidar a los niñitos-dije mientras me ponía de pie.
Salí de la cocina y regrese a la sala, conté con la mirada a todos los que estaban ahí, faltaba uno... enarque una ceja y salí del lugar. Para mi buena suerte el Stalker seguía ahí, estaba fumando, sonreí y entre nuevamente, dudaba mucho que se largara sin su blanco a menos que fuera un completo tonto.
-Les recomiendo que no coman mucho de lo que esa chica prepare-murmure mientras me paraba cerca de donde todos se encontraban, la sonrisa aun no desaparecía de mi rostro.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Sáb Feb 02, 2013 10:07 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:

>>>Al parecer un Consultorio...

Un doctor un tanto tapado entro por la puerta, yo solo le di el saludo y el simplemente me señalo que me recostara incluso ignoro el saludo claro antes de hacerlo me quite los dos abrigos y la camisa que traía encima...

-Etto, doctor... disculpe- antes de que dijera mas

El me puso una careta y al fin dijo algo

-Por favor cuenta de diez hacia atrás- dijo

Solo asentí y comencé...
...

Desperté como si nada en la camilla no podía recordar cuando me quede dormido

-Supongo que...- me trate de sentar pero no pude, entonces note como tenia varios vendajes alrededor de mi abdomen

-are... cuanto tiempo habré estado dormido- dije al aire

Mire un poco mi situación y note que no tenia nada que ponerme encima, me trate de levantara pero el dolor aun no me dejaba mover, tal vez por el hecho de estar anestesiado ayudaba a ello

-Hey, hay alguien ahí- dije hacia la puerta para saber si habia alguien que me respondiera

OFF: Ahi termina mi post, espero que quien venga a su llamado este listo para ver a un chico sin camisa... nwn
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 03, 2013 8:16 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ailin1_zpscdd1c805

Ficha:

Casa [Cuartel (?)]/Especie de consultorio



Después de las respuestas de esta extraña chica llamada Rio se pudo aclarar el asunto, realmente parecía saber mucho sobre nosotros. Demasiado. Más dudas me surcaban la mente pero esta chica no hizo más que irse a la cocina. Por dentro agradecía el ofrecimiento de comida, ya que me estaba muriendo de hambre, además de dejarnos vagar tan libremente y con confianza por su casa. Sin decir nada me quedé observando un poco más el sitio, acercándome a las escaleras, pasando por frente a una serie de puertas, viendo los cuadros que colgaban de las paredes... hasta que escuché una voz familiar. -Hey, hay alguien ahí- Giré mi mirada sin decir nada hasta el origen de la voz de Ren. Provenía de una de las habitaciones. Sin decir nada preferí ir a ver su estado, además quizás podría aprovechar para explicarle todo. Eventualmente se iba a tener que enterar de todas maneras, por mucho que todo esto no me tuviera muy segura.

Estuve en la puerta en cuestión de segundos a pesar de mi calmado caminar, la abrí y entré murmurando un -¿Cómo te encuentras?- Al abrir mis ojos pude ver que lo habían suturado, seguía acostado -Supuse que por que aún no podía moverse, es decir, por la anestesia- y no llevaba camisa. Mis ojos se expandieron un poco más de lo normal. Entre nerviosa y enojada, una venita se dejó entrever en mi frente y mi ceño se frunció. Le daría una pulmonía a este paso.-Ten. Deberías tener más cuidado.-Dije enojada sin mirarlo, con un casi imperceptible dejo de preocupación en la voz. Luego de sacarme varios de los abrigos que llevaba puestos los coloqué sobre él, tapándolo lo más posible. Lo miré de reojo. Me sentí algo culpable, era mi trabajo protegerlo y le habían herido, y se que a pesar de que no era grave, en gran parte era mi culpa. Definitivamente cuidar de alguien torpe y a quien los malos sucesos lo persiguen no es tarea sencilla y es realmente problemático.-...Supongo que quieres respuestas...¿No es así?-Dije sentándome en una silla cercana mientras lo miraba, seria, haciendo un esfuerzo por no demostrar que realmente me era complicado, incómodo y quizás algo vergonzoso explicarle qué había ocurrido -más o menos, ya que no sabía realmente el por qué ese monstruo apareció- y quién era yo.-Pregunta lo que quieras...-Mi limité a decir, realmente si yo comenzaba a explicar quizás iba a ser un problema.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Dom Feb 03, 2013 9:04 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:


-Casa militar-

Me encontraba curioseando el lugar a lado de mi protectora, el lugar era interesante, pues nunca antes había estado en una casa militar y me causaba curiosidad ver todo el equipo militar y los militares en la foto.
Pronto escuché a la albina que era amiga de haru, preguntando varias cosas que tenian un tono de importancia, seguro para todos le era muy importantes pues dieron su vida contra aquel monstruo que la chica militar conocia.
Era toda una guerra de miradas con la chica albina y la chica parche, y la chica parche ganaba realmente no desmendaba ni un poco de timidez, se mantenia con una sonrisa, parecía querer reirse fuerte.
Luego de todas las preguntas la chica parche se puso a responder.

- Kushishishi - se escapó una risa entre dientes -como pensé,quería reírse- me dije por dentro.Hasta dentro de mi mente mi voz sonaba suave y timida -Bueno, esas preguntas son fáciles de responder~ Aunque no lo creas, ayudarlos fue solo un acto de amabilidad, ciertamente nosotros solo pasábamos por ahí cuando esa cosa apareció~ - dijo,la miré fijamente notando como desafiaba a la chica, al ver el caracter que tuvo con Haru podría reaccionar ante la chica parche - La razón del porqué se como se llaman es porque los he investigado, no puedes acabar con tus enemigos si no sabes nada sobre ellos ¿no?~ He estudiado a cada uno de los monstruos que los Stalkers conocen en Tuteur Danger~ - pono me imrtó ocultar el nombre o decirlo con sutileza, pues de todas maneras los otros blancos iban a saberlo ¿no?eso tengo que admitir que me nació una inmesa curiosidad y observé a mi protectora deduciendo que ella era mi stalker, la chica tenia un caracter tan fuerte que me asustaba que no podría preguntar que era eso - Sí, nosotros sabemos como acabar con ellos ¿Por qué no los ayudamos? Simple~ Porque si lo hacíamos, ustedes no iban a saber como acabarlo. -su mirada pasó a ser severa- Hay muchos de ellos rondando en Osslo, más ahora, si nosotros les ayudábamos y se topaban con otro no iban a saber qué hacer ¿o si?~ - se justificó encogiéndose de hombros, luego meera algo cierto.Luego se levantó y se sacudió la ropa. Se acercó a una cómoda y de allí saco mantas - Puede tomarlo como un pequeño ejercicio de calentamiento, soldado... ah, quiero decir, Koko.- comentó y le dio una manta a la chica llamada koko luego le dio uno a una pelirroja que tenía graciosamente la nariz roja, el resto la dejó por ahí
- Bien~ ¿Alguien tiene hambre? Yo sí~ -en ese preciso momento escuché a mi estómago y lo miré, claro con mi mirada neutra. - Si me necesitan, estaré en la cocina, pueden ver televisión mientras esperamos al viejo~ - dijo para apuntar la cocina y el televisor y luego irse.
Inmediatamente el rubio que parece de pocos amigos se fue tras ella, pero muy pronto volvió a nosotros y nuevamente terminó yendo fuera del lugar para finalmente de nuevo, tan rápido como flash entrar a la casa y decir que no deberías comer lo que hacía la chica parche.
Silenciosamente, como era normal, me acerqué a la cocina y entré para ver a la chica parche.
Me acerqué a ella para aclrar mis dudas, yo también quería saber sobre eso que dijo, "Stalker".
-Ejem...chica parche- sono mi suave vos mirándola con una cara timida -Mi protectora...Stalker, no?-dije como una pregunta -Es chica pocos amigos y no me dirá- me limitaba a decir pocas palabras para la descripción, me costaba hablar.Jamás había hablado tanto, pero ahora me veía obligada a hacerlo
-Stalker,Tuteur Danger, que son..?- pregunté, no esperaba respuesta de mi stalker, no con el caracter que se presentó -Por favor....podría decirme-finalicé con mucha timidez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Dom Feb 03, 2013 9:15 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:

>>>Consultorio/Cama...

Al cabo de un momento llego la señorita que me ayudo y también la que le robo el arma a un policia...

-¿Cómo te encuentras?- me dijo al pasar

Realmente sabia que alguien que robaría un arma a una persona que la usaba para su trabajo no podía ser de fiar, pero aun con eso no podía dejar de pensar en que me era imposible desconfiar de ella.

Mientras pensaba en ello note que frunció el ceño como si algo le hubiera molestado

-Ten. Deberías tener más cuidado.- dijo al mirar a otro lado

Sin decir casi nada comenzó a quitarse ropa y la colocaba sobre mi, al parecer le preocupaba mi condición, después de arroparme de algún modo sentí un extraño cambio en el ambiente

-...Supongo que quieres respuestas...¿No es así?- dijo al sentarse en una silla cercana

-Pregunta lo que quieras...- termino de hablar con ello

Realmente no era difícil preguntar, lo mas molesto era saber realmente si lo que me diría fuera imaginable para mi aunque en la situación en la que nos encontramos lo que diría seria lo mas sensato

-Disculpa de antemano mi rudeza, pero primero, ¿quien eres tu y por que sucedió todo eso...?- dije sin denotar nada y mirándola

Sabia que eso era lo principal y mas importante, la relación que tenia ella con el suceso que había presenciado yo y aquellos chicos, aun si mi conciencia no podía desconfiar de ella quería saber realmente si era posible confiar plenamente
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a Dom Feb 03, 2013 9:52 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ailin1_zpscdd1c805

Ficha:

*Consultorio*

Había cerrado mis ojos, los abrí al escuchar su respuesta-Disculpa de antemano mi rudeza, pero primero, ¿quien eres tu y por que sucedió todo eso...?- Me miró, suspiré, como pensando en como podría empezar, y sosteniendo mi mirada sobre él.-Antes de decirte quién soy, te diré quien eres tu-Empecé a hablar, con voz calmada y serena, tratando de no alterarlo con lo complicado que era este asunto-¿Nunca haz notado que las cosas y situaciones malas te persiguen?...-Dije, dirigiendo mi vista un momento a donde se suponía que estaba la herida que ahora tenía-Y que siempre te salvas en el momento justo-Decidí dejar de ser tan críptica y hablarle más claramente.-Tu eres un blanco, alguien de corazón puro a quien "lo malo" lo persigue-Recosté mi espalda en la silla, en una señal de cansancio que no me molesté en ocultar.-Y la razón por la que siempre te salvas...esa soy yo, es mi trabajo-Dije mirándolo directamente a los ojos, seria-Yo soy Ailin Winter, tu Stalker, me han dado una segunda oportunidad con la condición de que debo protegerte de aquello que te persiga. Es mi trabajo y de él depende mi vida...y por los momentos la tuya.-Mi voz sonó ligeramente dolorida, no era divertido estar atado a alguien de esa manera-Si mueres, también moriré yo.-Solté de una sola vez aquella gran carga de información-Pero...-Me detuve, como dudando si decirle esto o no. Preferí decirle. de todas maneras me convenía no esconderle cosas.-Si yo muero solo te asignarán otro Stalker, así que supongo que tu no tienes de qué preocuparte-Y suspiré, se que era mucha información de un solo golpe-Ah...La razón por la que no te lo había dicho antes...es por que preferí hacer mi trabajo en las sombras...además nunca tuve la ocasión, pero ahora es necesario que lo sepas-Y ahí di por terminada mi explicación.

Off: Me quedó super poética y dramática la cosa xD Momma, espero no haberme pasado de información con la explicación. Si te parece que debo editarlo me avisas.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea Lun Feb 04, 2013 3:34 pm



« Stalkers » [Rol] - Página 4 Akano_by_arikawarin-d5oq03t
Spoiler:

[En la casa junto a Suri y fuera con Pain]

Pronto encontré a Suri con la vista en la casa, parecía tener frío, me acerqué y le dí mi chaqueta -No te resfríes, hoy a sido un día duro y mañana tenemos que volver a ir a la escuela- le dije con una sonrisa tierna, para tranquilizar la -Mañana ya me inventaré algo para que no nos empiecen a molestar- le dije mientras me marchaba por que aunque no quería comer Pain me encontró entre todos los que esta en la habitación, le miré un momento a Suri para que supiera que además de que me iba a caer una bronca, que luego hablaríamos.
Me levanté de mi asiento mientras escuchaba sus regañinas hasta que dijo que nos fuéramos, luego se fue para fuera, y le seguí se encendió un cigarro que enseguida le apagué yo -¡No fumes es malo para la salud! además yo quiero respuestas, ¿tu no?- después escuche que salían unas palabras de su boca todavía con humo,palabras de problema y desesperación, sabía que él no quería que estuviera con tanta gente pero en realidad era la mejor forma de poder protegernos entre nosotros.
Poco después de estar un rato en silencio, fuera de la casa,volví a entrar para poder escuchar las respuestas que tanto ansiábamos, aunque mi pena se notaba, Pain estaba muy serio y me gustaría que alguna vez en su vida sonriera no por ironía si no de verdad.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Sáb Feb 09, 2013 5:01 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:

>>>Consultorio/Cama...

Detras de la pregunta que formule para la señorita que se encontraba a mi lado, se hallaba una especie de historia de fantasia algo que cualquier persona cuerda no podria aceptar pero por extraño que pareciera no podia dudar de la palabra de la joven

En cierto modo, entendi parte de lo que hablaba pues aunque fuera por mi subconciente de algun modo sabia quien era pero al mismo tiempo no...

-De modo que...- pense mientras analizaba su historia

Todo lo que entendi fue mas simple de lo que parecia, aquella cosa iba tras nosotros y ellos venian a protegernos, pero en cierta manera no podia explicarme eso de "blancos"

El concepto era claro pero no ortodoxo a mi ver, y mas aun el hecho de estos guardianes pues estaba claro que era contra su voluntad la tarea de cuidarnos

-No sera acaso- pense mirando al vacio

Un suspiro me trajo a la realidad

-Ah...La razón por la que no te lo había dicho antes...es por que preferí hacer mi trabajo en las sombras...además nunca tuve la ocasión, pero ahora es necesario que lo sepas- me dijo como si necesitara una excusa

Trate de relajarme y tome un poco de aire

-Entonces...- sonrei

-Muchas Gracias- dije sin mas

Si todo lo malo que me sucedia tenia una razon lo aceptaba, pero, tenia que darle las gracias a ella si es que aun seguia sonriendo en este instante...

OFF: Oigan gente, que onda ya sabiamos que algunos se ausentarian, pero esto ya es demasiado... ¬¬
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Sáb Mayo 04, 2013 10:43 pm

=Actualización Milenaria=

Cap. 3 - Pruebas y Entrenamientos.

Iban ya dos semanas desde que habían sido encontrados y 'rescatados' por Rio, Sveinn y el extraño abuelo de Rio. La militar, que algunos dudaban si realmente era uno por su descabellada personalidad, les consiguió un departamento de 2 pisos con 8 habitaciones, por lo que se mudaron al instante en el que Haru se había recuperado. Obviamente, era imposible que un ser humano se recuperara completamente en tan poco tiempo, por lo que el abuelo de Rio le recetó medicamentos que lograban calmar completamente su dolor.

En esas dos semanas, casi dos semanas y media, se dedicaron a evadir tanto policías como monstruos del Mundo No-Visto. Resultaba extraño, para los Stalkers, el hecho de que estas criaturas estuvieran tan activas, pues raras veces se aparecían entre los humanos. Entonces se dieron cuenta: las criaturas se habían dado cuenta de la ausencia de Stalkers y estaban aprovechando para hacer de las suyas.
Los reportes de terremotos, ventiscas, sismos y otros tipos de 'desastres naturales' aumentaban gradualmente, por lo que varios pueblos pequeños y ciudades pequeñas estaban en peligro.

En una junta de media noche entre los Stalkers y Rio, se acordó el hecho de que saldrían de Oslo unos cuantos días para entrenar, tanto los Stalkers como los Blancos, quienes hasta ahora, no eran más que una molestia.
- No puedo permitir que los Blancos se encuentren estorbando nada más. No hay soldados inservibles en mis tropas y si alguno quiere hacerla de inútil, lo obligaré a olvidarse de esa idea. - había dicho la pelinegra con aires de superioridad... pero con un tono que no les agradaba a algunos.
De esa forma, ahora se encontraban en la Van robada, dirigiéndose hacia quién-sabe-dónde, pues la militar tan solo había dicho 'Todo está listo' y los jaló a todos fuera del departamento.

Durante su camino hacia quién-sabe-dónde, hicieron una parada en un pequeño pueblo a las afueras de Oslo, en donde se encontraron con dos integrantes más. Aparentemente eran iguales a ustedes, un Stalker recién escapado de prisión con su confundido blanco. Rio les subió a la Van como si se conocieran de toda la vida y, sin importarle sus condiciones, les llevó al mismo lugar que los demás.

¿Dónde se encontraban ahora? En un campo militar. ¿Enserio? Así es. Enorme, lleno de árboles extraños, animales de dudosa procedencia, quizá uno que otro monstruo No-Visto y completamente aislado de la sociedad. La chica demente los había arrastrado hasta un campo militar cerca de las montañas nevadas de Oslo. ¿Qué clima hacía? ¡Un frío del infierno! Y, para colmo, se avecinaba una tormenta.
Por lo menos, había una cabaña lo suficientemente grande y abastecida para todos, aunque la pregunta real era... ¿Cómo y cuándo fue que Rio consiguió todo eso? Bueno, no creo que sea algo muy importante, seguían vivos y estaban casi listos para entrar al infierno, nada fuera de lo normal.

Les deseo suerte.
- Condolencias, el divertido Narrador de Carteles.


----------------------------

¡STALKERS REVIVE, CHICOS!
Agradezcan a Cutethulhu que me amenazó para revivirlo(?)

Spoiler:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Dom Mayo 05, 2013 6:03 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 PL4G
Haru Mildori:
/En algun lugar friolento/
-con koko, kaede y demas-


Aquell intervencion me parecio una eternidad, apesar de estar un tanto anestesiado, senti un tremendo dolor estad dormido, aveces pensaba porque tan solo no me dejan morir, y en ese instante aparece el rostro de koko *Oh~ vaya es por eso por la cual aun sigo vivo... ella ha sido tan generosa conmigo* pense y despues sumergirme en un tremendo sueño.

La verdad parecio pasarse casi como una semana o bueno no tenia nocion del tiempo, lugar o situación, solo permanecia ahi presente, en sillas de ruedas, era algo molesto peor poco a poco recuperaba la movilidad de ponerme de pie nuevamente , ya que la parte mas afectada eran solo mis costillas , koko de vez en cuando me regañaba pero simplemente asentia sin escuchar nada, era lo mas comico que podia hacer y veia su ara refunfuñanda, solo me reia, y despues la abrazaba para que olvidara la discucion.

Casi a la media noche aquella morena nos saco del apartamento, diciendo que los blancos eramos un estorbo mas, baje la mirada ante aquello, ya que era casi cierto, por mi total descuido termine sumamente grave, por lo menos aquella niña estaba bien , no volvere hacer cosas imprudentes.

despues de eso todos a la van, yo avanzaba con un baston, parecia viejo pero era de gran utilidad, koko aun preocupada por mi estado, ya que hacia un frio de infarto, era 100% extremo, quien podria soportarlo? bueno creo que koko si lo soporta de maravilla.
A mi parecer me hacia un poco ya que ranquiizaba mis molestos dolores, solo que por momento tenia un dolor punzante que me hacia revolverme internamente.

LLegamos a un boque con arboesl y animales de dudosa procedencia para mji, pregunte a la chica de cabellos violaceos (Kanade) -¿Crees que nos haran algo en este lugar?- le pregunte, para mirar a la cabezilla de esta aventura.


Off:
;w; gracias cosita, pense uqe se habia ido a otro mundo XD. ;w; que pasara sino apaece mi kokp? D: Que alguien le avise~[b]
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Dom Mayo 05, 2013 6:30 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Junpei_zps2de3e798
Spoiler:

{ Cabaña en el medio de la nada }
-Con los demás-



Descendió de un salto de la Van que lo había conducido al campo helado donde se encontraba ahora y se dedicó a examinar rápidamente el paisaje y a sus nuevos compañeros. El frío lo hizo estremecerse, y apoyó la espalda contra la camioneta para disimular su descontento. Por suerte pronto fueron trasladados dentro de una cabaña que, a pesar de ser grande y acogedora (podía decirse), aún se encontraba helada. Pero no más helada que afuera. Frunció el ceño, recorriendo con la mirada a cada uno de los presentes y acercándose a su Stalker en silencio. Pocos eran los que hablaban, y lo hacían en susurros. Le gustaba el silencio, le dejaba tiempo para pensar... aún cuando a veces odiara hacerlo. ¿Cómo habían llegado aquí? Bueno, al menos él conocía su parte de la historia.


---------------------------------------
-Tenemos que irnos, Junpei.
Nisiquiera había tenido tiempo de arrojar su mochila a la mesa cuando una voz conocida, pero que no había escuchado hacía bastante se hizo presente en la habitación. Sus ojos se clavaron en ella, incrédulos y acusatorios. Shiranui...
- ¿...Dónde rayos te metiste?- espetó el rubio en un tono molesto que ocultaba en el fondo el alivio que sentía por verla de nuevo. Su Stalker había desaparecido de la faz de la Tierra por semanas sin aviso alguno, tenía razones para preocuparse aunque no quisiera demostrarlo.
-Te explicaré luego, vámonos- antes de que Junpei abriera la boca para quejarse, la albina lo sujetó firmemente de su muñeca y al siguiente segundo estaban ya fuera del edificio. El chico odiaba que lo arrastraran y ella lo sabía, pero algo en su interior le dijo que todo sería más fácil si seguía la corriente. Comenzaron a caminar por las agitadas calles de Oslo y el crepúsculo encontró al par refugiados clandestinamente en una cabaña a las afueras de la ciudad, en un pueblo que —según el joven— ni Dios sabía de su existencia.

Una vez allí, Shiranui procedió a justificar su repentina ausencia. La habían encarcelado junto a otros Stalkers, y recién el día anterior había logrado escapar. También comentó que, en su viaje de regreso, se había cruzado con una pareja que identificó con los nombres de Rio Perutti y simplemente Sveinn. Ellos iban a ayudarlos. Acordaron encontrarse en aquel mismo sitio un par de días más tarde. Solo bastaba esperar.
Durante su estadía en aquella 'choza podrida' Junpei fue poco a poco puesto al tanto de varios detalles que contribuyeron a que se hiciera una idea de la situación en la que se hallaba. Una vieja radio era su única fuente de información y solo andaba cuando quería. El alimento diario se basaba en dos tandas de galletas y pan que conseguían robar de algún local cercano. Creyó que no iba a soportar más tiempo sobreviviendo a base de comida dura por el frío e insectos que aún en tales condiciones climáticas se paseaban por la mesa como si no fuera la gran cosa. Hasta que, por fin, el rescate apareció.

Cierta mañana, una chica corpulenta y pelinegra abrió con estruendo la puerta trasera de una van e invitó a Blanco y Stalker a subirse y acompañarlos. La alegría en sus palabras le supo mal al muchacho, quien únicamente le miró con un ligero enfado marcado en sus ojos rojos. Una vez dentro del vehículo se acurrucaron junto a los otros pasajeros, todos completos desconocidos que miraban demasiado. Les hubiera dicho algo, si no fuera por las miradas de desaprobación de Shiranui.
Horas más tarde conocieron su destino: un campo militar en el medio de la nada.


---------------------------------------

Suspiró, llevando sus manos a los bolsillos del saco que traía puesto y jugueteando con la pelota de tenis metida en uno. Se recargó contra la pared y agachó la cabeza, dedicándose a buscar formas en el suelo de madera. Miró de reojo a su amiga y chistó para llamar su atención y que notara su impaciencia. En secreto deseaba conversar con ella, una buena forma de matar el tiempo... y de calmarlo. Sus manos temblaban ligeramente, ocultas del resto. Aunque no lo demostrara, todo ésto lo traía bastante nervioso.

===
OFF: asljkdhkasfd siento que pude haber puesto más « Stalkers » [Rol] - Página 4 1918957779
Yaaay empezó, ojalá la gente reviva de sus tumbas y socialice con el amargo de Jumpy Yay! (!?)


Última edición por Cutethulhu el Dom Mayo 05, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 4 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.