Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 10 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 10 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

+20
Angie
Guenwyvar
Jhin
Koga
Cutethulhu
AngelusTasuza
L U C H O
Louise
May-chan
Nanix01
Thama
khiel
Nami
Vignette April Tsukinose
M o k o n a
Bianchi
clea
CROOKED
Usagi Hiranito
Captain
24 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

« Stalkers » [Rol] - Página 10 StalkersHeader_zpsaddc09bd

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Prologopro_zpsbfd59685



Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Jue Mar 06, 2014 1:24 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Lenore_by_luchenchio-d64a04d

Spoiler:

/Bosque/
~Todos~

Un paso... dos pasos... tres pasos... ¡Ese libro iba a ser mio!. El perro gigante parecía que iba a comerme en cualquier momento cuando de pronto fue distraido por algo o alguien... ese fue el momento oportuno para tomar el libro entre mis brazos. Unos minutos más tarde, no se como... pero terminamos reunidos con... amm... shina (creo), el hermoso de Bodgan (ángel guardian del guapo de Viktor) y dos más que no había visto en mi vida... *¿Sean?* me pregunté mirando por los alrededores, pero no estaba, no había rastro alguno de su brillante cabellera o sexy rostro... Bueno, aún no había que perder las esperanzas  ¿no?, *Ya vendrá por nosotros* pensé esbozando una pequeña sonrisa.

Una vez todos reunidos, pude por fin comprobar que Sean... no estaba. Presentí lo peor... ¿Había muerto?, *No, no, no... me niego a creer en eso* me dije a mi misma abrazando fuertemente a Ragamuffin y al libro raro que había encontrado mientras le rezaba hasta al demonio para que estuviese con vida. Un fuerte rugido rompió el silencio de la reunión, instintivamente miré hacia arriba para poder observar con asombro como un monstruo gigande desendía sobre nuestras cabezas. Una nube de vapor cegó momentaneamente nuestra vista, pero cuando está se disipó dejó a la vista a Rio, quién estaba muy herida, llena de golpes, sangre y demás. -Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~- dijo como saludo. Pronto... una extraña discusión entre ella y un stalker dió lugar delante de nosotros; no entendía nada, pero verlos en ese modo, me asustaba bastante y lo único que podía pensar en aquel momento era en querer regresar a casa. En un momento determinado, aquel stalker de sombras comenzó a asfixiar a Rio, por lo cual su ángel guardían salió a rescatarla creando un muro de fuego.

-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4- dijo el stalker de Rio... al escuchar eso, sus palabras fueron como miles de millones de dagas que atravezaron el centro de mi corazon... lo stalkers faltantes... no iban a venir. Segundos más tardes, el horrible sonido se hizo presente... una más había caido... pobre stalker... pobre Koko, ahora estaba muerta. Me costaba respirar, tomaba aire y lo largaba de mis pulmones con rapidez al mismo tiempo que mi visión se volvía borrosa gracias a las lágrimas que se acumulaban y atropellaban por salir; esta situación era demasiado. Solté todo lo que tenía en mis manos, incluído a mi amado compañero, necesitaba tapar mis oidos; y así lo hice, colocando mis manos a ambos lados de mi cabeza traté de silenciar todo lo que ocurría a mi alrededor, pero aún así un poco de aquellas voces que hacían preguntas y exigían respuestas se colaban por mis canales auditivos; -Silencio, silencio... silencio...- repetía una y otra vez en voz baja.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie Vie Mar 07, 2014 6:56 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Matt_zpse18e5fdc
           
» En el Bosque con TODOS «
           

Todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo era casi inexplicable. Desde que abandonaron ese “refugio” una serie de infortunios cayeron encima de él y de su stalker. Las criaturas salvajes del lugar se desplazaban por toda la zona con cierta agitación e inquietud, arrasando con cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Salvaron a una desconocida de ser devorada por una de ellas, aunque de forma temporal… Nadie pudo evitar su fatídico final. Aparte de eso, también hicieron viajes astrales, intergalácticos o Dios sabe qué… Y todo eso para terminar en un bosque reunido con más desconocidos.

Éste ajetreo le tenía más que confundido y desorientado. Nada de esto entraba en sus planes. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Quién era toda esa gente?
Para empezar, debía mantener la calma. Dirigió la mirada a Jack. Estaba a su lado, y también había más gente que aparentemente no mostraban indicios de querer atacarles, sino que parecían igual de confundidos que él. No había nada que temer.

Echó un vistazo al claro, todo parecía estar tranquilo y eso lo alivió bastante, pero no podía quitarse el sentimiento de que algo más iba a pasar… Y no se equivocaba.

Un rugido estremecedor irrumpió el lugar, terminando con el silencio que ya habían quebrantado algunos de los presentes.
Notó cómo una sombra se hacía cada vez más extensa, resultando, como acto reflejo, que Matt levantara la cabeza y observara qué demonios sucedía ahora. Un monstruo, al parecer, caía a pocos metros de donde se encontraban, dejando una nube de vapor que le dificultaba la visión y le privaba de averiguar qué era eso exactamente. Cuando ésta se desvaneció, pudo reconocer la figura que se acercaba a lo lejos.
Era Rio. Presentaba varias heridas y su cuerpo estaba cubierto de sangre. Matt dio dos rápidos pasos adelante, pero las palabras de la chica lo detuvieron. Se despreocupó un poco al ver que sonreía. Pese a las heridas, no parecía estar en un estado grave.
Observó cómo uno de los tipos se acercaba hacia ella, y a medida que esto sucedía la joven se retiraba. Parecía que le huía, algo que no era muy común.

El hombre se dispuso a hablar. Se conocían de algo. Por alguna razón, su rostro le era familiar, como si lo hubiera visto anteriormente. La expresión de Rio se tornaba en una completamente consumida por el terror. No era normal. No era para nada normal. Ésta comenzó a dispararle descontroladamente, pero no conseguía nada, todas las balas desaparecían al impactar con él.
¿Qué clase de poder era ese? ¿Quién era ese hombre?

- Lo siento, chicos, pero han sido engañados –El tipo de cabello negro comenzaba a hablar más de la cuenta.

¡GARRISON!
¿Garrison? ¿De qué le sonaba ese nombre? Estaba seguro de que lo había oído en alguna parte. Pero por más que trataba de recordar no daba con ello…
En lo que se despistó, estando sumergido en sus pensamientos, unas sombras estaban aprisionando a la chica.

- Y ella, junto con los chicos de pie allá, son traidores aliados con Untittled –Ahora sí que había soltado una palabra más de la cuenta. Quizás ahora sí que estaba en peligro. Quién sabe si alguno de los allí presentes se abalanzarían sobre él y su compañero. Pero eso ahora mismo le importaba bien poco, esas sombras estaban asfixiando a Rio. Simplemente no podía dejarla así, por lo que se dispuso a salir corriendo para ayudarla, pero su stalker se lo impidió sujetándole con fuerza del brazo derecho.

- ¡SUÉLTAME! ¡TENEMOS QUE AYUDARLA! ¡NO VAMOS A DEJARLA AHÍ! –Gritó. Sabía que no podía hacer mucho si iba directamente contra ese tal Garrison, pero quizás podría distraerle para que ella pudiera escapar.

- No es asunto nuestro, para algo está su stalker ahí. –Le respondió Jack, algo inquieto por lo que estaba pasando. Y así fue. Sveinn fue en su rescate. Matt bajó su cabeza y dejó escapar un suspiro… ¿De alivio? No… Esto todavía no había acabado.

- Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4. –Comentó Sveinn, dándole algún tipo de indicación a Jack, que se separó de Matt para… Hacer algo horrible.

Un sonido bastante perturbador provino del cuello de una de las stalkers que en su momento trató de proteger a Rio.

De verdad…
¿DE VERDAD ERA ESO NECESARIO?

Matt sabía que estaba en el lado de los “malos”, por así decirlo. Tenía sus razones, y lo admitía. Pero…

- ¿ERA ESO REALMENTE NECESARIO? ¡SVEINN, JACK! –La sangre del joven comenzó a arder. Él sabía cuándo hago era malo, y cuándo era horrible. Y eso sobrepasó ambas cosas.– ¡Trató de proteger a Rio! ¿De verdad merecía eso? –Dirigió la mirada al suelo. Trató de relajarse, pero era inevitable. No soportaba algo tan injusto. Él entendía que ese era el trabajo de los malos, ser malos, ser horribles, no tener piedad con nadie. ¿Era ese realmente su lugar? Pese a las razones que le arrastraron a ese bando… No lo veía justo. No podía seguir así.

Sveinn no trató ni si quiera de escucharle. Intensificó las llamas y huyó, cargando a la chica en brazos.

- Jack… No quiero seguir con esto. Lo que hiciste fue demasiado. Yo… No soy así. Lo siento. –Le comentó a su stalker. Quizás llegó el momento de decir adiós a esos planes que tenían. Definitivamente, él no estaba hecho para llevarlos a cabo, iba en contra de sus principios.– Dile a Rio que lo siento.

- ¿Pero qué estás diciendo? Te matarán. Y si no lo hacen los de Untitled lo harán estos stalkers que están aquí. ¿De verdad crees que te aceptarán? ¿En serio crees que te querrán con ellos? –Le respondió, algo enfadado y molesto. Y no era para menos… Su blanco quería separarse de él– ¿No recuerdas el por qué nos unimos a Untitled?

- Claro que sí. Pero viendo como están avanzando las cosas lo veo muy injusto. Ellos no tienen la culpa. Lo siento, Jack. Deberías irte. –Dijo, mientras se deba la vuelta y observaba a los demás– Y no te preocupes, estaré bien solo. –Finalizó, girando su cabeza y respondiéndole con una sonrisa.

Jack apretó sus puños y la expresión que se dibujó en su rostro era de total disgusto. Para nada le hacía gracia separarse de Matt, pero era su elección. Una loca y estúpida elección. Tras eso, a la que el blanco volvió a observar al gran grupo que estaba allí, su stalker desapareció.

Pasó la mano derecha por su frente, y trató de engancharse a la conversación que estaban manteniendo los demás. Al parecer uno de los chicos estaba cuestionando a Stan, pero no escuchó ni la mitad de lo que preguntó.

¿Qué haría ahora? ¿Qué le iba a pasar?
Sabía perfectamente que estaba en la boca del lobo. Nadie querría fiarse de él tras todo lo ocurrido. Realmente estaba en peligro. Estaba claro que algo tenía que hacer para no terminar como la otra stalker… y los que vinieron antes de ella, así que se acercó poco a poco hacia donde estaban todos.

- Eh… –Trató de pensar dos veces lo que iba a decir. Cualquier palabra que saliera de su boca tal vez sería suficiente para que lo ejecutaran– Tal vez… –Paró en seco. No. No habría manera de que le creyeran. Aunque ofreciera información sobre los enemigos.

Tal vez lo único que podía hacer era quedarse y esperar. Esperar qué sería de él.
- No sé… si soy valiente o simplemente soy estúpido -


____________
Off:
- Sí, sé que mindcontrolleé demasiado al pj de Guen, ¡Y ME SIENTO CULPABLE! Pero Yue me dio permiso (8
- También sé que alteré el final, pero está todo hablado ya, no me tiren tomates ): (Tampoco se los tiren a Matt, es bueno )8 )
- También sé que falta el link a la ficha, estaba en un spoiler pero al ponerlo se jodía todo el post y me tardaría años en editarlo y asdjfhasdg, cosas.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 08, 2014 5:23 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 15npyyt
Haru Mildori:

/Bosque/
-Con los demas-


Tras reunirme con tres compañeros mas, en si una stalker  que nos vigilaba como un alcon y dos blancos mas, sin mas tratábamos de huir del murciélago que habían traído estos *Arg…Demonios... a este paso  no encontrare a koko ni el refugio* pensé, o almenos por mas que cueste tendría que cuidarme las espaldas no quisiera que koko le pasara algo *Por tu bien es pero que no mueras* regañe mentalmente a mi stalker, no había comprendido bien lo que koko me había  dicho antes, lo único que recuerdo es que si yo moría ella también lo haría, ¿pero si ella moría,  también yo lo haría ? , me había costado antes asimilar la idea por mi ruptura de costillas, bueno no dejaría que sucediera de nuevo.

De repente nos encontramos con otros grupo mas, se trataba de Kanade y otro pelirosa, *m… que color mas extravagante* pense al verlo, y después abri mis ojos como platos al ver que les seguía un huesudo animal (¿?), esto seria nuestro fin o Quizas nuestra salvación ya que esos mounstruos no se toleraban y en un instante el murciélago dejo de existir ahora solo faltaba el huesitos.

Pero como milagro llego alguien más y se deciso de este, al fin acabo todos estábamos reunidos sin más busque con mis ojos pistas de la chica peli-blanca mi querida Koko, y ahí estaba, esbocé un sonrisa al verla a salvo y creo que la alegría fue mutua. Iba en dirección hacia ella, cuando una nube blanca de vapor  acaparo todo el ambiente,  sin más me quede en mi lugar de antes algo atonito, al ver a rio como la había visto antes, aun asi estaba viva, y pensar que posiblemente yo terminaría asi. Me alegro verla a pesar de todo, un hombre se dirigió a ella con su nombre, acaso conocía ese hombre, seria nuevos camaradas en este peligroso lugar.  No podía hacer otra cosa más que escuchar y ver la trama que ahí se rebelaba ante todos.
Aquel hombre insinuó que Rio era una traidora y empezaron la pelea,  a que se refería con traidora, ella nos había traido a este lugar pero a entrenar o al menos eso nos hizo pensar, Rio disparo y ataco al hombre tratando de callarlo eso era sospechoso, pero le tenia confianza a esa morena, ella me había salvado anteriormente y este hombre queriendo hacerme creer que nos traicionaba, y metiéndonos un floro de mil chucherías.

Koko intervino con un muro de hielo queriendo encerrar al sujeto y proteger a rio, asi mismo su stalker fue a salvarla y dijo algo que no entendí :
-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4-... en ese mismo instante sentí un huelco en mi corazón. Un stalker se  acerco a koko , y un chasquear de huesos se escucho, mis ojos se dilataron al ver a koko tirada en el suelo, le habían roto su cuello asi de la nada y todo fue tan rápido en frente de  mis narices.

Sentí que perdía las fuerzas  sin mas caí de rodillas al suelo, me sentía perdido y como si un lazo se rompiera  justo en este mismo momento, por mis ojos emergieron unas lagrimas, y asimile la idea de la muerte de mi querida amiga, casi como mi madre o algo mas, esto era una maldición, había perdido a mis padres y ahora a koko, soy un miserable desgraciado con mala suerte, tal vez nunca debí nacer. Mire las palmas de mis manos algo tembloroso, aun seguía con vida y aun estaba ahí en ese lugar, siempre pensé que si moriríamos los dos, pero el cruel destino quería que siguiera de pie, vivito y coleando, por primera vez dese no estarlo.

Alce mi rostro en dirección del cuerpo en el suelo, veía algo borroso a causa de las lagrimas, habían muchas chusmas alrededor de ella, mi posición neutra se acabo, paso a una con rabia y dolor, sin mas corrí hasta ella –Aléjense –expecte empujando a cualquiera que la estuviese mirando, cogi el cadáver entre mis brazos y cerré sus ojos para acariciar su  fría mejilla,  si aun estuviese viva quizás me daría un coscorrón  por verme llorar o decir que los machos no lloran, pero no podía aun dejar de llorar, que es lo que podría hacer por ella, quizás lo único posible, vengar su muerte –Ese  perro de Svein …- murmure con rabia.

Off: lamento el post tan feo D: , ;-; tenias que hacer eso yue y soul..
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Jue Mar 13, 2014 1:39 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:
[size=17.77777862548828]{En algún lugar fuera de Oslo}[/size]
[Con todos]

----------------------------------------------------------

No entendía que pasaba, estaba mareada, estaba asustada.¿ Mi stalker murió? Es decir, ella no estaba....Qué pasará ahora que no tengo stalker? Debería preguntar? ...Pero....¿Quienes eran esas personas que decían ser los buenos? Era claro que lo era...pero...¿Quienes eran?¿Qué sucedía aquí?
De pronto sentí como Rosse me envolvía con su brazo lentamente, pero estaba tan en shock, tan asustada para reaccionar y asustarme con eso,  que dejé que lo hiciera, y lo contrario de siempre creo que lo abrazé escondiendome.....¿Lo abrazaba?¿Tan asustaba estaba?
-Qué pasa Rosse....Que sucede cuando no tienes stalker?- solté involuntariamente para el chico, estaba asustada, no tenía control normal de mis actitudes, estaban mejor, pero era involuntario.


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Misterio_zpse7d759a5

Veamos, la situación estaba difícil. Mas blancos que Stalker. Rio nos había dejado en una situación apretada y a Stan no le gustaría. Incliné mi cabeza hacia otro lado mienstras escuchaba como Niahm apoyaba mis palabras.
-Que haremos con este bando de corderos asustados? Acaban de ver el lobo disfrazado , pobresillos..-
De la nada escucho a Bodgan comenzar a hacer un interrogatorio a Stan que ni me molestaré en narrar. Los lados de estres era para él. Pero hay partes importantes que decir. Como por ejemplo, como descubrimos que Rio es la traidora. La expliación y la historia seria larga, o resumida, como sea, sería estres.
Observando fijamente miré como un chico, seguro el blanco de la asesinada, corría tras la fallecida haciendo un drama, una niña que moría de miedo y el chico que intenaba entrar, tal vez su stalker era un traídor y una peliblanca que se escondía en Rosse. Cuando escuché la pregunta "Que pasa con el blanco cuando un stalker muere" respondi inmediato
-Se le designa un nuevo Stalker-
Pude notar como la chica se aferró a Rosse, tal vez tendría miedo de ver su nuevo Stalker.
-Y..que sucede cuando un blanco muere?-
-El Stalker muere.- directo. No podía ser de otra manera, noté como la alvina se ponía mas palida y petrificada, incluso cayó sentada procesando eso, miré a otros blancos para ver su reacción. Después fije mis ojos en la pequeña blanco que se repetía "Silencio". me acerqué a ella y le sonreí sipaticamente y coloqué mi mano en la cabeza de ella, luego miré al blanco que parecía darle un ataque.
-Dime..Tu Stalker es Jack? Vamos acercate~~~~!-le dije alegremente como si estuvieramos en una fiesta-Eres bienvenido, nos ayudarás bastante-le dije en una sonrisa confiada y me giré a Stan -Stan,querido~~-lo llamé, sabía que se iba a irritar,-Nos vamos o nos quedamos?-

---------

Off: Sonreí a Lenore.
Hablé a Mathew yyyyyyyyyyy
Quería llamar amor a Stan, pero por mi propia seguridad fisica , no lo hice (?)
Chao 8D
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga Jue Mar 13, 2014 11:31 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Shiina_zps5a029c70

Spoiler:

Con:¿QUÉ? ¿TODOS?
Bodgan/Junpei/Lenore
En: Algún lugar del bosque.



Todo estaba sucediendo increíblemente rápido ¿Quién imaginaría que esa gran ola de acontecimientos había ocurrido en menos de un día?  desafió a la muerte en múltiples ocasiones y claro, eso no era algo a lo que Shiina podría llamar "Rutina"

se limitó a seguir los pasos de Bodgan a lo largo de su travesía con él, después de todo era consciente de que de él dependía su bienestar, estaba completamente segura de que no podría cuidarse sola y sí, era un pensamiento bastante estúpido para un stalker... Su trabajo, su razón de vida era cuidar de alguien más.

Antes de que Chisato se diera cuenta (como sucedió con prácticamente todo desde que llegó ahí) el joven de pinta intimidante de reciente integración al "Bodshi team" venció a una bestia salvaje con una facilidad asombrosa y aún mas importante, el monstruo no era lo único que trajo consigo, venían dos blancos con él, eran la pequeña chica rubia de la cabaña y... Viktor. Shiina llevó la mirada a su compañero en un acto reflejo para ver su reacción ¡Incluso ella se sintió feliz al notar que el blanco de Bodgan estaba a salvo! El rubio reaccionó de una manera inimaginable, lo abrazó con una ímpetu que sinceramente Shiranui no esperaba en absoluto, pero vaya que podía entenderlo, ese tipo de abrazo, ese tipo de amor...

Lo había sentido antes.

Sonrió ante la cálida escena que logró estremecer su corazón, de verdad hacía falta un sentimiento positivo para olvidar aunque fuese un momento la calamidad en la que se habían  metido.

Súbitamente empezaron a llegar más personas ¿Qué demonios? Parecía que se habían puesto de acuerdo para encontrarse en un punto específico, como si estuviesen en un centro comercial. Shiina se llevó una mano al pecho, estaba llegando mucha gente y entre ellos, en el mejor de los casos estaría SU Junni.

¡Y ahí estaba! Sus ojos se humedecieron y su boca se curveó de una extraña manera en un intento de sonrisa alterado por el mashup de emociones que la golpearon de un momento a otro ¡Junni estaba a salvo! Nunca en la vida se sintió más dichosa. Pasó la mano derecha por ambos ojos fugazmente antes de que él la notara, no quería avergonzarlo una vez más con su cursilería. La chica dio un par de pasos con la intención de acercarse a su querido Junpei, pero detuvo su marcha al sentir el contacto de alguien en el hombro, Shiranui giró el cuerpo para quedar de frente a la persona que llamó su atención, era Bodgan, le sorprendió el hecho de que interrumpiera su reencuentro para hablar con ella.

- Te agradezco la gran ayuda, creo que sin ti no hubiese logrado reunirme con mi blanco, no creo encontrar las suficientes palabras para compensarte por tu confianza. Así que solo eso, muchas gracias, Shiranui. -

-E-Estás exagerando- intentó minimizar los créditos que le estaba otorgando, en realidad no había sido para tant- hey... hey...

¡HEY HEY HEY!.

¡Estaba demasiado cerca! Shiranui alejó el torso un poco al percatarse de que Bodgan estaba entrando en su "espacio" e intentó decir algo pero no le dio tiempo a objetar, antes de que pudiese reaccionar de alguna manera, su preciado compañero de equipo le había robado un beso.

¡UN... BEESOO!


- No te quito mas tiempo. -

¡¿QUÉEEEE?! Chisato se congeló en el sitio que se encontraba de pie por un momento. Un chico alto, inteligente y apuesto le había robado un beso, un beso bastante sencillo y aburrido pero era el primero, era ¿Especial? ¿ERA ELLA ESPECIAL PARA BODGAN?

-Eh... ¿Eh?- observó al stalker alejarse aún sumergida en su confusión, no sabía como se suponía debía reaccionar a ese tipo de situaciones puesto que no eran algo muy cotidiano en su vida -Por no decir que fue su "primera vez"-. Agitó la cabeza para regresar a la realidad ¡Había algo más importante en ese instante! Acababa de reunirse nuevamente con su blanco, buscó contacto visual con Junpei y corrió hacia él, disminuyendo la velocidad a escasos metros para quedar frente a frente -¡Junni!- su voz se quebró aún cuando hizo un esfuerzo por mantener la calma, Jun pareció ignorar ese detalle, él se limitó a observarla con detenimiento mientras deslizaba con delicadeza el dorso de su mano sobre el brazo de la muchacha.

- ...Me alegra verte, Shiina. -

Era increíble como una frase tan ordinaria podía hacerla sentir tantas cosas, sus latidos se aceleraron y no fue capaz de disimular la emoción que le hacía sentir tener a Junpei a su lado otra vez. Las lágrimas que había estado conteniendo desde que lo avistó al llegar resbalaron por sus mejillas y no se molestó en secarlas, era casi mágico verlo sonreír.

Las conmovedoras escenas entre blancos y sus stalkers habría sido una manera bastante linda de cerrar el libro para volver a casa y tomar café, pero había olvidado que seguía en medio de un bosque con criaturas extrañas que, con blanco o no, podían comerlos vivos. ¿Como se dio cuenta de ello? Bueno, una de esas bestias aladas chirrió mientras se acercaba aparentemente "piloteado por alguien". Shiina tapó sus oídos e involuntariamente y gracias a un rápido movimiento de su blanco apoyó la cabeza al pecho del mismo.

-Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~ -
¿Rio? Shiranui acomodó la cabeza para presenciar lo que estaba sucediendo, La supuesta lider del movimiento capacitador había hecho una pregunta retórica que aparentemente nadie entendía. El sujeto de las sombras que había salvado sus traseros anteriormente fue bastante directo al hacer comentarios con ideas que sugerían cosas no muy bonitas de la militar. Tuvieron un enfrentamiento verbal que rápidamente pasó a otro nivel, Garrison (como el se había presentado) era... Invensible. De no ser por la intervención de los stalkers cercanos él habría acabado con la vida de esa mujer en un abrir y cerrar de ojos. Un sin fin de revelaciones importantes salieron a la luz (la identidad de Rio, La de Garrison, incluso un chico pareció cambiarse de bando al ser testigo de las horribles acciones de sus camaradas) maldición ¡Maldición! Habían sido horriblemente engañados, y ahora que lo pensaba ¿Como había sido posible? De verdad se había tragado una historia sin fundamentos que la separaba de su blanco y hacía peligrar la vida de ambos, que estúpida había sido.

Cuando todo parecía haberse calmado llegó lo peor, Koko fue asesinada como si se tratara de una muñeca de trapo. Shiina cerró los ojos y hundió la cabeza en el pecho de su amigo que en ese momento estaba brindándole protección, aún después de todo, la muerte de alguien conocido era algo muy, muy difícil de asimilar.

Se incorporó por sí misma después de uno o dos minutos, cuando las cuestiones y las respuestas empezaron a surgir. Se percató de la pequeña niña que había llegado con viktor ¿Donde estaba su stalker?... ¿Había visto como asesinaban a koko? Pobrecilla. Shiina golpeó con el codo a su blanco avisándole que se alejaría un momento, no podía simplemente dejarla ahí, llorando, ni su conciencia ni su corazón se lo permitían.

Se acercó a la jovencita y se agachó a su lado, acariciando la cabeza de la pequeña -Hey, hola- intentó que notara su presencia y levantó el muñeco que la niña había dejado caer en su desesperación para sacudirle el polvo. -Entiendo que estés asustada, él seguro lo está también.- extendió el brazo para que la blanco pudiera ver a su muñeco de felpa -Todos necesitan tener a alguien con quien puedan contar en este tipo de situaciones ¿Sabes? Tu lo tienes a él. - se refirió al juguete y continuó con su plática para tranquilizarla -Y puedes contar conmigo también, tu sabes, podemos ser amigas, de esas que se cuentan secretos y hablan sobre chicos en las pijamadas - sonrió, sabía que posiblemente su plan no funcionaría, el impacto de las escenas anteriores podía llegar a ser bastante traumático, sin embargo esa niñita ya había pasado por situaciones iguales o peores, así que valía la pena intentar hacer algo por ella, era una niña bastante fuerte.

Más fuerte que la mayoría de la gente ahí y obviamente, más fuerte que Shiina.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Mar Mar 18, 2014 2:05 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Lenore_by_luchenchio-d64a04d

Spoiler:

/Bosque/

~Mucha gente, pero puntualmente con Shiina~

Mis palabras no surtían efecto, seguía escuchando a la gente, las lágrimas comenzaron a caer como un río bajando por mis mejillas *¿Por qué Sean? ¿Por qué tenía que morir él?* me cuestioné para destapar mis oidos y tapar mis ojos. En ese momento sentí una mano posarse sobre mi cabeza, levanté mi vista y observé de quién se trataba; era un chico sonriente... y lindo, me recordó a Sean (?), por lo que rompí a llorar de nuevo. Había escuchado por ahí, que los que ya no teníamos un angelito, se nos iba a signar uno nuevo... ¡Pero yo no quería uno nuevo!. Me alejé unos centímetros de aquel chico que hablaba normalmente con los demás, en su tono de voz parecía como si nada hubiese pasado.

Sentí de nuevo una mano posarse sobre mi cabeza, levanté la vista de nuevo para decirle a aquel chico que me dejara sola, pero para cuando me dí cuenta, me encontré cara a cara con un rostro femenino. -Hey, hola- su voz sonaba dulce y calmada, la miré fijamente observando cada detalle de su apariencia, era bonita y su rostro me transmitía un poco de paz. Ella levantó a Ragamuffin y sacudió el polvo que tenía -Entiendo que estés asustada, él seguro lo está también.- dijo poniendo frente a mi a mi querido acompañante, al cual arrebaté de sus manos y lo abrace contra mi pecho en un intento de reconfortarme a mi misma. -Todos necesitan tener a alguien con quien puedan contar en este tipo de situaciones ¿Sabes? Tu lo tienes a él. - asentí levemente ante sus palabras para mirar a Ragamuffin y mostrarle un débil sonrisa -Lo siento- me disculpé susurrando con mi muñeco, como ella decía, seguro que él estaba tan o más aterrado que yo. -Y puedes contar conmigo también, tu sabes, podemos ser amigas, de esas que se cuentan secretos y hablan sobre chicos en las pijamadas- levanté de golpe mi mirada mostrandome sorprendida ante sus palabras... ¿amigas?, ¿era cierto lo que ella proponía?.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esa pregunta, es más... no recuerdo haberla escuchado jamás en mi vida... ¿Amigas? ¿Pijamadas? ¿Esto era real?. Mis ojos se humedecieron de nuevo, pero esta vez mostré una pequeña sonrisa. Las palabras no salían de mi boca, ese simple y pequeño "Si" se había trabado en mi garganta y no tenía intenciones de moverse, es por eso que rompí la corta distancia que nos separaba para rodearla con mis cortos brazos, un abrazo era mi manera de agradecerle. Esperé unos segundos y tomé aire varias veces para recobrar la compostura -G-gracias- dije a la vez que me separaba de ella mostrando mis mejillas ligeramente sonrojadas, -A... Ragamuffin le gusta la idea de la pijamada- dije levantando a mi amigo poniendolo frente a su rostro. Acerqué tanto el muñeco a su rostro, que la "cara" de Ragamuffin tocó los labios de la rubia provocando un pseudo-beso entre muñeco-stalker. -Ragamuffin, ¡eso no se hace!- dije riendo inocentemente volviendo a abrazar a mi compañero -Mi nombre es Lenore- dije con una pequeña pero alegre sonrisa.

Rol off: Todos besemos a Shiina (?)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Dom Mar 23, 2014 4:33 am

\\ //\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //
« Stalkers » [Rol] - Página 10 Stan_zps57b55f5e
// \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\

Sr. Garrison:

Bueno, todo había terminado más o menos bien... ¿no? Dio un leve suspiro fastidiado tras lograr apagar las llamas, entonces vino la sección de preguntas. Curiosamente -aunque no debería de extrañarle- quién comenzó el interrogatorio fue Yue.
-Podrías haber sido un poquitin mas delicado o al menos esperado que todos esten lejos a salvo- se veía decaído ¿Qué quería que hiciera? No era superman... El pelingero abrió la boca para responder a su Blanco, cuando apareció su 'alumno' a alentar las palabras de su blanco.
– Lo que dice Yue es cierto Stan podrían haber esperado un poco o haberte llevado a esa loca lejos… Ni siquiera te preocupas por ti mismo Dios, eres un maldito descuidado. Tsk… – ¿Quién se preocuparía por él? Podía regenerarse, no tenía ni sentido pensar en ello.

Volvió a abrir la boca para excusarse, cuando alguien más le interrumpió. Era el chico rubio junto con uno de los chicos que recién había rescatado, aparentemente era su blanco. Estaba observando al chico más alto, pues parecía que tenía mucho que decir, sin embargo, fue el bajito el que habló.
- Es evidente que ahora nos darás una explicación a todos, Garrison. - Eso, definitivamente, no iba con su imagen. Stan enarcó una ceja hacia el enano, para luego regresar su mirada a la del hombre más alto, aún sin mostrar muchas emciones. - Oh. - se limitó a responderse a sí mismo, ahora entendía por qué aquel sujeto le miraba de esa manera. - La esperamos y merecemos, ¿como descubrieron a la traidora? ya la vida de varios fue tomada en todo este juego del mal... aunque a decir verdad es culpa de todos nosotros al aceptar torpemente este "entrenamiento cooperativo"... já, vaya memez. - Bueno, el haber confiado en ella había sido su culpa, ¿qué nunca les dijeron que no debían de hablar con desconocidos? Oh, espera ¿quién es él para decir eso? Él podía ver claramente como todos estaban arrepentidos de su decisión. - Pero bueno, creo que esto seria mejor discutirlo en un lugar mas seguro ¿no le parece, Garrison? -
Una vez más, soltó un suspiro y se preparó para hablar, el rubiesito de los audifonos tenía razón, debía llevarlos a un lugar seguro antes de que 'eso' se diera cuenta de que estaba peleando con su propia sombra...
- No ha-- - Fue interrumpido por tercera vez al momento en el que sintió una presencia más en el grupo, una que venía del bosque. Se giró rápidamente y observó al intruso, era... ¿El Blanco de Jack? ...

El veterano se quedó observando fijamente al chico, amenazándolo ligeramente con su mirada carmín, cuando mi querido y muy sabio Blanco intervino. -Dime..Tu Stalker es Jack? Vamos acercate~~~~! Oh, sí, vamos. Acércate al amigo del enemigo como si lo conocieras de toda la vida ¿Qué podría pasar? ¿¡ES QUE ACASO PUEDES SER MÁS ESTÚPIDO!?  Stan estaba rabiando en su interior. -Eres bienvenido, nos ayudarás bastante "Sí, claro, ahora hay que darle una taza de té con tu cabeza a un lado."  Volvió su mirada hacia él. -Stan,querido~~ ¿Nos vamos o nos quedamos?- No pudo evitar darse un golpe en la cara con su palma abierta -facepalm- lo más fuerte que pudo. ¿Enserio? Por el amor a todos los cielos, estaba rodeado de idiotas.

Sin decir nada aún, estiró sus sombras para tragarse a Yue y 'escupierlo' detrás de él. Estaba comenzando a hartarse de sus tonterías. Luego de eso, materializó su brazo y le dio un golpe en la cabeza con algo de fuerza. Después regresó su mirada al nuevo intruso.
- Primero que nada. No, no pude salvarla. - comenzó el hombre, con un tono neutral, mostrando como la sombra del cadáver de Koko se volvía más tenue, una prueba de que había tratado de 'tragarla' al igual que como había hecho con su Blanco momentos atrás. - Además, si me detenía a ver que todos 'estuvieran a salvo' y Rio se daba cuenta de que tenía tantos Blancos potenciales frente a sus narices, los habría atacado sin pensarlo dos veces. Tenía que mantenerla concentrada en mi. - se explicó a la par que levantaba su mano hacia un lugar donde no había nadie y dejaba salir -por su palma- todas las balas que Rio le había disparado, haciendo que se impactaran en el suelo. - Número Dos: Tú mismo lo haz dicho, chico. El hecho de que varios de ustedes hayan muerto no fue más que por su propia decisión. Aunque, bueno, es un error que cualquiera pudo haber cometido, no deberían de sentirse tan mal. Aún son humanos, de alguna manera. - Los 'consoló' a su pura manera, luego continuó. - Sabemos que Rio es una traidora por que llevamos más de un año siguiéndola. Nos tardamos por que hasta hace algunas horas yo me encontraba en Australia, es difícil comunicarte para allá.- respondió de manera resumida a la pregunta de aquel Stalkers telepático. Aunque no había dejado de amenazar con la mirada al Blanco frente a el. - Y ahora tú ¿Qué rayos planeas? Hace menos de 10 min. asesinaron a una Stalker que no tenía nada que ver con el asunto ¿Acaso vienes a dar el pésame? Por favor, ahórrate las molestias. - Le habló de manera tajante, comenzando a amenazarlo con las sombras que salían de su cuerpo. - Tienes 5 min. - sentenció sonando aún más severo...

----------------
Off: Wuuu~~ Post resumido~~
Ahí está la respuesta del Sr. CaraTabla Stan cccc:
Cambié su color de roleo para que combinara con su hermoso Avatar~~~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Dom Mar 23, 2014 2:43 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Ren_zpsa3e9cb30

~Bosque... Con todos...~
Hundido entre mis pensamientos


Mis pensamientos seguían siendo confusos y mucho mas a cada segundo no solo por los hechos, claramente por todo lo que había sucedido pero cada segundo que pasaba sentía como mas y mas perdía las ganas de vivir, una vez mas...

-No puedo mas- decía en mis pensamientos

Realmente solo el hecho de que sus vidas corren riesgo al perder la nuestra, es razón suficiente para ellos de cuidarnos, pero por que los obligan a ello... espera... solo un minuto, por que razón tenemos stalkers, que hay de diferente entre la gente normal y nosotros, si nos ponemos a pensar de toda la ciudad en donde vivía solo fuimos un pequeño grupo el que resulto dentro de esta situación...

Una molesta sensación recorrió mi espalda hasta mi nuca, como si hubiera notado algo, algo tan simple pero... aunque lo pensara no tenia respuestas, solo incógnitas, por que, quien y que eran las mas importantes, pero ante tal situación nunca lo lograría comprender o averiguar

Mis pensamientos y sentimientos, unos afectaban a los otros, en este momento no podía pensar con claridad o al menos eso creo, tras todo esto, no sabia si confiar realmente en los stalkers y mas aun en los que habían llegado, no quería repetir el dolor que he sentido y eh vuelto a recordar...

~~~Corte a todo lo que ha pasado en los post~~~

Como podían seguir sonriendo y haciendo bromas después de lo que había pasado, eramos demasiado relajados, al menos a mi punto de vista...

Hasta que el Stalker "Garrison" empezo a cambiar la conversacion a cierto punto, aunque se notaba que solo sentia lastima de nuestra efimera desicion no sabia que hacer en estos momentos, realmente valia la pena que siguiera vivo... era correcto ser un estorbo... no podia animarme... me sentia peor de lo que podia imaginar
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie Dom Mar 23, 2014 6:01 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Matt_zpse18e5fdc
           
» En el Bosque con TODOS » Con dos niñas bonitas (?) «
           

Allí permanecía. Quieto como una estatua pero con una tensión en el cuerpo que no era normal. ¿Qué pensaba toda esa gente de un traidor como él? ¿Qué le harían?

Debía mantener la calma. Quizás las cosas no irían tan mal, después de todo. Y a pesar de que ese tal Garrison clavó la mirada en él de forma amenazante, no se equivocaba. Uno de los chicos allí presentes comenzó a hablarle.
Le preguntó por Jack y le dijo que se acercara. Algo dudoso, éste se acercó poco a poco a él.

Sí… Es, o era. No sé qué ocurrirá ahora. –Respondió nervioso, tratando de medir sus palabras. Cualquier cosa fuera de lugar que pudiera decir sería capaz de llevarle a una muerte segura. Tras todo lo ocurrido no deberían estar muy contento, sobretodo el hombre que no le quitaba el ojo de encima.

Eres bienvenido, nos ayudarás bastante. –Escuchar eso le alivió bastante, e hizo que la tensión que tenía encima fuera desapareciendo y se encontrara un poco más cómodo.

Gracias. Mi nombre es Matt. Será un placer ayudar en lo que sea. –Se presentó. Si de verdad era aceptado debería hacer lo que estuviera en su mano por ellos, al menos para poder devolver un poquito del daño causado, aunque eso era algo difícil.


Observó detenidamente al grupo, y algo le llamó la atención. Cerca de donde se encontraba, una joven de cabello muy largo trataba de tranquilizar a una niña que estaba llorando, seguramente por algún acto de su antiguo grupo.
Aunque ahora se la veía animada gracias a las palabras de la chica, no pudo evitar acercarse, a ellas e intentar hacer más algo por la pequeña, aprovechando que Stan estaba entretenido –a pesar de que no dejaba de mirarle– respondiendo las preguntas de uno de los blancos allí presentes.

Hola. –Saludó, alzando su mano derecha, mientras se posaba sobre sus rodillas para estar a la altura de ambas. Fijó la mirada en la pequeña. Era como un pequeño angelito, y hace un rato se veía tan frágil que llegaba a encogerle el corazón– ¿Ves? Ahora que estás sonriendo tu amiguito se ve más feliz. Y los colores de tus ojos resaltan aún más cuando sonríes. –Le dijo con un tono dulce, para que no se asustara ni molestara de su probablemente repentina introducción a la conversación– Nunca dejes de sonreír. Es la luz que te iluminará los momentos más oscuros.

Tras decirle eso, dirigió la mirada a la chica que tenía al lado. Notó que tenía una pequeña herida por la que escapaba un poquito de sangre en su rostro.

Tienes una pequeña herida en la mejilla… Eh… –Hurgó en los bolsillos de su chaqueta en busca de algo– Toma. Ya me lo devolverás. –Esbozando una sonrisa, le extendió la mano ofreciéndole un suave pañuelo de algodón de color azul cielo. Miró a ambas nuevamente– Ay, lo siento, no me presenté… Me llamo Matthew, pero podéis llamarme Matt.

Interiormente pensaba que eso que hizo fue un atrevimiento por su parte y que no sería lo correcto. Pero por otro lado, tampoco era correcto quedarse de brazos cruzados.


A los pocos segundos, notó cómo un escalofrío le recorría el cuerpo. Una lluvia de palabras amenazantes le estaban cayendo encima como pequeñas agujas.

Tienes 5 min. –Dijo el hombre, que hizo salir sombras de su cuerpo para hacer todavía más severas sus amenazas.

¿5 minutos? ¿Para qué? ¿Qué debía hacer?

Matt se alejó un poco de las dos chicas para evitar daños innecesarios y se alejó todavía más de Garrison.

Yo no estoy planeando nada. De hecho, hasta ahora todo ha sido pura improvisación. –Dijo algo alterado. Ese hombre no le gustaba para nada y al parecer ya lo estaba juzgando sin dejar que se explicara, aunque en parte era lógico. Quedó en silencio por unos segundos, tratando de buscar las palabras correctas para responderle– Me uní a ellos porque tenía mis razones, pero no esperé que las cosas fueran a llegar tan lejos. Lo que sucedió aquí fue lo que determinó mi decisión final y separarme de ellos. –Dejó escapar un suspiro y tomó algo de aire para decir la frase que podría sentenciar su destino– Sólo quiero ayudarles en lo que sea... Y darles caza si es necesario.


Lo único que quería en ese momento era hacer algo por ellos y compensarles de algún modo por los daños causados.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Lun Mar 24, 2014 2:23 pm



« Stalkers » [Rol] - Página 10 Misterio_zpse7d759a5

Alguna vez ya sintieron ser tragados por una sombra y luego sentirse defecado , osea salir por atrás?
Tienen idea de lo que es?
No. No lo tienen.
Stan lo hacía siempre que yo hacia algo, y ustedes creen que una sombra no duele?? OOOHHH....Duele, si duele.
El sape fue innecesario.
Era claro, stan estaba molesto, estresado, comenzó a hablar y hablar y hacer un discurso enquanto yo me pasaba la mano en la cabeza y quedaba atras de él. Hasta que comenzó a hablarle aquel chico. Cuando vi las sombras de stan amenazando el pobre chico, ahí yo m movi, corrí frente a él y me paré frente encima de sus sombras. Rápido el chico comenzó a defenderse, diciendo que solo queria ayudarnoos, a cazarlo incluso.
-Stan. Sé que a veces, no, la mayoría del tiempo soy tonto. Pero confía en mi, conozco mejor a los seres humanos que tu, una vieja sombra que convive con anormales, muertos y monstruos.¿Puedes confiar en tu pobre blanquito?-en ese momento le hice una cara de "CONFÍA EN MI. ES UNA ORDEN", con ojos llorosos. Stan podría ser un amargado, pero no me haría nada, moriría sin mí (?)-Yo me encargo de vigilarlo, y toda la responsabilidad de lo que  haga caerá en mi. ¿OK? Se que estamos en una temporada mala, que Rio nos causó problemas , pero cualquier ventaja para nosotros es mejor- en ese momento alcé los brazos que significa el abrazo de paz que e obligaba a darme cada vez que se estresaba. Stan me amaba , lo sé (?) pero no está en sus días.

Off:

Me encanta la personalidad de este idiota sin cerebro (?)
Me recuerda a alguien (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Mar Mar 25, 2014 11:03 am


« Stalkers » [Rol] - Página 10 104ewsn

Haru Mildori:

/Bosque/
-Junto a losdemas-



Me seque mis húmedos ojos, ya era suficiente lloriqueo, no me pasaría la vida lamentándome, por el momento ya tenía un objetivo fijo  en mi mente y era el stalker de Rio, aquel canalla pagaría, no me importaba que medios tenga que utilizar pero quizás disfrutaría verlo morir, por otra parte  me costaba asimilar la idea de que Rio fuera una mala persona, ella podría ser un señuelo detrás de todo esto, y quizás svein era el culpable, al final tendré que enfrentarme a ellos y saber la verdad.

Deje el cuerpo  de mi ex-stalker en el suelo, no podía hacer gran cosa por ella ahora, sin más saque la navaja de la mochila de provisiones  e hice líneas alrededor del cuerpo que yacía  ahí; mientras escuchaba los pleitos y discusiones de aquellos nuevos inquilinos y los blancos, al parecer tendría otro stalker, *Que demonios creen, que puedo reemplazar a Sofía con otro juguete mas…pfff...* pensé algo irónico e indignado, ya me llegaba hasta la coronilla todo el asunto de stalker y blanco, tendría que acostumbrarme al nuevo sujeto que seguro se empeñaría en mantenerme vivo, aunque claro que tendrá que hacer mucho porque después de mi objetivo ya  no me interesaría mas mi vida. Mire fijamente a los inquilinos, aun no sabía cuál de ellos sería mi “nuevo guardaespaldas”, comenzaron las preguntas y dudas como siempre aquel hombre con barba de chivo, tenía que responder ya que supuse que era el líder, lucía algo molesto e irritado, hasta que alguien se atrevió aparecer, era un blanco, no lo había visto antes y donde rayos estaba su stalker Jack, según lo había dicho aquel chico castaño (Yue), el señor cara de chivo dio sus explicaciones muy claras en tres puntos, el primero que nada se lamento al no poder salvado a koko, tuve que alejarme del cadáver ya que la sombra alrededor de esta era extraña y parecía comérsela; segundo las muertes y decisiones erróneas de los blancos y por ultimo su lamentable disculpa por su demora y no haber atrapado a Rio, y después amenazar aquel chico que estaba frente a él con sus sombritas, *Esperen…* acaso el cara de chivo  insinuó que el stalker de aquel chico había sido el verdugo del mío, si es asi quizás debería darle un puñetazo, pero por ahora eso no me interesaba lo que quería era resolver mis dudas al igual que los demás, necesitaba respuestas.
 
Después de que aquel chico respondiera,y su blanco (yue) interviniera intercediendo por el chico,  di unos pasos hacia Gachi, ese sería su apodo desde ahora, enfrentándolo casi a su misma manera le dije –Oye, primero ¿Quiénes son ustedes? O a que organización pertenecen, y ¿cuál es la historia de todo esto? …- alcé mi tono de voz, es mas parecía algo desesperado, apreté mis puños conteniéndome, en verdad deseaba respuestas concretas y explicadas, sus explicaciones anteriores no eran suficientes  -Segundo, ¿Qué demonios quieren de nosotros los blancos? Ya hemos tenido  mucho con esta vida miserable, acaso somos simples peones o algún tipo de experimento para ustedes-
sentía enojo interno, pero me mire a mí mismo y tenía que controlarme,noiba hacer dramático  me había prometido no dejarme llevar por mi ira, di un suspiro y relaje mi puño y después mirar nuevamente al hombre –Como sea, quiero atrapar al maldito de Svein, ¿Nos ayudaras con eso?- le propuse mi apoyo, o al menos por el momento y mientras tanto quería escuchar de forma resumida todas mis respuestas y después de esto ya no molestaría más a Gachi.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Lun Abr 21, 2014 8:54 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Junpei_zps2de3e798

Spoiler:


{ Bosque }
-Apartado del resto-

Shiranui habiéndose separado de él por unos minutos, Junpei se sentía abrumadoramente solo en medio de aquel caos. En definitiva no era una víctima principal de los sucesos (aún tenía a su Stalker, podría haberle ido peor), pero hay algo extraño en intentar reprimir tus sentimientos que lo único que hace es empeorar tu condición. Revelación tras revelación habían dejado al rubio tambaleándose entre un estado de shock y un ataque de nervios, evitar que se mostraran no era nada fácil.

Apretó los labios hasta hacerse doler y dio inseguros pasos hacia atrás, decidiendo apoyarse en el primer árbol que chocara y dejar de pensar por unos segundos. Abrigó ambas manos dentro de sus bolsillos, comenzando a arrancar ansiosamente la pelusa de la pelota de tenis que todavía guardaba en uno. ¿Cómo habían llegado a ésto? La idea de volver a su departamento a solas con Chisato jamás se había visto tan placentera ni tan lejana.

Habiendo encontrado un respaldo soltó un profundo suspiro que se quebró a la mitad sin seguir al humo que salía de su boca perderse fuera del poco campo de visión que tenía con los carmines ojos estacados en el suelo. Ahora tocaba esperar órdenes, supuso. Con tan perdido que estaba, ¿qué más podría hacer?







« Stalkers » [Rol] - Página 10 Rosse_by_modokimokona-d6c5ak6

Spoiler:


{ Bosque }
- Con Kanade, momentáneamente ignorando a los demás-


-Qué pasa Rosse....Que sucede cuando no tienes stalker?

El brusco abrazo de la pequeña joven tomó a Romeo por sorpresa, obligándolo a por lo menos intentar voltearse para comprobar que nada malo le pasaba. Suspiró amargo, la mano con la que envolvía la más chica de la peliblanca afianzándose más todavía para contenerla. Conocía las reglas principales de cabo a rabo al igual que cualquier otro Stalker del montón, pero después de tanto tiempo verlas en acción no se facilitaba como hubiera querido. El chico era malo para estas cosas.

Otra persona tuvo que interferir, afortunadamente. Yue, sin moverse de su posición ni alterar aquella alegre (y en aquel caso particular, cínica) sonrisa suya, respondió directo y explícito las preguntas de la niña antes de pasar a otros asuntos y otros personajes en el desesperado grupete. Pero bueno, loli albina, más que nada es eso.

Sintió la presión en su espalda aliviarse y un mudo golpe en la tierra detrás suyo hizo que por fin se girara a encarar a la muchacha— Hey, hey —pidió su atención en susurros, acuclillándose hasta quedar más o menos a su altura y usando el báculo para mantener el equilibrio—. Tu Stalker aún debe de andar por ahí, princesa. No te pierdas.

Llevó cuidadosamente su mano libre a la cabeza de la joven, acariciando suave su cabello para no alterarla. Mantenía una  sonrisa confortante en su rostro esperando que por lo menos eso la ayudara a calmarse si era su guardián por el que temía— ...No me has dicho tu nombre, por cierto.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Mayo 23, 2014 12:58 am

¡MINI-MINI-ACTU!

\\ //\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //
« Stalkers » [Rol] - Página 10 Stan_zps57b55f5e
// \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\

Sr. Garrison:

|He's everywhere.(?)|
-Con todos y solo a la vez.-

Luego del pequeño discurso del hombre sombra, todos parecían aprobar a la noción de que el desconocido se uniera al grupo, Stan no lo comprendía, para él no era más que un espía, pero su querido blanco insistía demasiado y –para su desgracia- él consentía demasiado a sus blancos.
-Oh, bien, bien, como sea. Dejemos que el señor ‘niño bueno’ se una al grupito. – habló algo molesto por el asunto, luego se acercó al peliblanco y lo apuntó con un dedo. – Pero, cualquier movimiento en falso y podrás despedirte de tu cabeza.- le amenazó de una manera muy convincente. Se le quedó viendo un poco más y… - ¡Niamh! – Llamó el hombre a su subordinado quién no tardó en correr a reportarse. – No creo que Sveinn haya llegado muy lejos, iré tras él.- le informó observándole con calma de manera que solo él escuchara, luego se dirigió a los demás. – Sé que muchos de ustedes quieren descargar su ira con Sveinn y con Rio, pero estoy muy seguro de que están muertos de cansancio en éste momento, así que les haré el favor de ser su paquetero. –Aún cuando sonaba de una manera hasta un poco arrogante, el rostro del hombre seguía siendo una cara de poker.
- Blancos, traten de descansar un poco y relajar sus mentes. Stalkers, aunque me gustaría decirles lo mismo, no pueden hacer eso todavía, no creo que sea necesario decirles que cuiden de los suyos ¿no es así? – sonrió ladinamente, confiando completamente en que los Stalkers ahí harían lo que fuera por proteger a sus Blancos. – Y, sobre todo, tengan vigilado a éste sujeto.- Apuntó por 2da vez a Matt. – Aunque yo igual les dejaré un ojo mío.- Dio media vuelta y se preparó para irse, luego se detuvo y se giró rápidamente. - ¡Yue, no hagas nada estúpido! – exclamó apuntando a su Blanco. Entonces sí dio media vuelta y se preparó para adentrarse al bosque.

Estuvo de pie a la entrada del bosque un momento, dio un paso y terminó por multiplicarse, dejando una de sus réplicas con el grupo y marchándose con ‘cuerpo real’ a las profundidades del bosque…

HOLI:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga Dom Mayo 25, 2014 4:39 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Shiina_zps5a029c70
Spoiler:


En: El bosque.
Con: Lenore y Matt / Junpei


...¿Por qué?

La reacción de la pequeña rubia al improvisado intento de Chisato por levantar su ánimo no pareció tener un buen resultado, la frágil blanco a su lado guardó silencio inmóvil mientras mantenía la mirada fija en Shiina hasta que, de un momento a otro se deslizó una lágrima por el delicado rostro de la niña.

¿Lo había hecho mal? 

Shiranui se mordió el labio inferior y bajó la mirada evitando ESE contacto visual que lentamente le destruía el alma. 

"¿Qué hiciste, Chisato?" 

" ¿Por qué te molestaste en intentarlo? " 

"No llores, lo siento."

Estuvo a punto rendirse, levantarse como la inútil que era y regresar con Junpei, pero no pudo, los débiles brazos de la infante rodearon la cintura de la joven rubia y la apretaron con fuerza transmitiendo todos los sentimientos que no le habían podido decir hasta el momento, se sentía tan cálido... Tan sincero. 

-G-gracias-

-¿Gr..Gra? - El corazón de Shiranui se estremeció al encarar a la chiquilla cuando ésta decidió ampliar el espacio entre ambas, mostrando su felicidad.  

-A... Ragamuffin le gusta la idea de la pijamada- ¿Ragamuffin? La Stalker observó al muñeco que, aparentemente tenía un nombre. -Esplénd..- giró un poco la cabeza sin poder terminar de hablar debido a que el peluche chocó con su cara interrumpiéndola y obligándola a callar, el contacto dejó un poco de polvo en los labios de Shiina y ésta hizo una mueca de desagrado cuando sintió el sabor, regresó la mirada a la menor mientras limpiaba sus labios con el pulgar, la pequeña había "regañado" a su fiel compañero por... ¿Besarla? mientras reía con inocencia.

Chisato esbozó una sonrisa, conmovida.

"Qué es lo que llevo hoy que me hace tan popular con los varones?" 

-Mi nombre es Lenore- la delicada muchachita se presentó ¡Era cierto que no sabían sus nombres!

"Lenore" definitivamente lo recordaría. 

-El mio es Chisato. - decidió decirle su primer nombre también, después de todo eran amigas, así era como se referían unas a otras... ¿No?

Por cierto... ¿Donde estaba el stalker de Lenore? No parecía tener uno, desde que se reunieron nadie se había acercado a ella para cerciorarse de su bienestar.

...

-Lenore, yo soy la Stalker de Junni, el chico que está por allá - la orientó con la mirada para que pudiese visualizarlo. -Pero no me importaría cuidar de ti también, al menos hasta que tu stalker decida salir de su escondite ¿Te parece? - se Acercó al oído de Lenore -Puedo tele-transportarme ¿No es genial? - Intento parecer poderosa, después de todo su propósito era hacerla sentir segura aunque, en lo más profundo de su ser, sabía que no era capaz de protegerse si quiera a sí misma. 

-¿Qué llevas ahí? - preguntó refiriéndose al libro que la pequeña llevaba consigo, pero no pudo recibir una respuesta debido a la interrupción de un tercero. 

– Hola. – Chisato se exaltó y encogió los hombros al escuchar una repentina voz nueva que rápidamente se incorporó a la conversación. El extraño chico que, si su memoria no le fallaba no se encontraba en la cabaña y que seguramente había llegado con los "malos" empezó a motivar a la pequeña, parecía ser buena persona. Shiranui se limitó a escuchar la conversación entre ambos hasta que el nuevo integrante del círculo se refirió a ella haciéndole saber de una herida en su rostro que al parecer, había ignorado hasta ese momento. 


– Toma. Ya me lo devolverás. – El muchacho extendió un pañuelo pulcramente doblado a Shiranui y ésta lo tomó para rápidamente llevarlo a su cara intentando remover cualquier inmundicia en su persona. inclinó la cabeza un poco mostrando su gratitud. 

"¿Era eso lo que me hacía atractiva?... ¿Sangre?"

El chico se presentó como "Matt" y luego se retiró para seguir con una conversación que, a juzgar por su reacción había dejado inconclusa, lo mejor sería no involucrarse. 

La stalker guardó el pañuelo en su bolsillo y se puso de pie.

-Lenore, tengo que volver con Junni, si me necesitas solo llámame. - se despidió de la infante con la mano y se dio la vuelta para dirigirse a su blanco, el camino se hizo eterno debido a la nube de pensamientos que súbitamente se hicieron de ella, había abierto los ojos, tenía a su blanco a su lado, estaba sano y salvo, era su amigo y confiaba en ella.

No podía pedir más.

Había sido bendecida. 

Llegó con su mejor amigo y tomó su mano, entrelazando los dedos con los de él y esperando que no la mandara a freír espárragos tan lejos por ello. 

Escuchó el discurso de Stan antes de que éste se retirara y apretó con más fuerza la mano de su compañero, no había duda de que seguiría esforzándose por él.


Última edición por Koga el Lun Mayo 26, 2014 12:12 am, editado 1 vez
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Dom Mayo 25, 2014 10:48 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Lenore_by_luchenchio-d64a04d
Spoiler:

/Bosque/
~ Shiina - Matt ~

Momentaneamente ignoraba todo aquello que estaba a mi alrededor, mis ojos estaban puesto sobre la stalker rubia frente a mi quién había hecho una graciosa mueca de asco al sentir el "cálido" beso de Ragamuffin. -El mio es Chisato.- núnca había oido aquel nombre, al menos no en la vida real por parte de otra persona, pero al menos esperaba no olvidarlo, probablemente no lo hiciera... pero por las dudas luego le pediría a Ragamuffin que también lo recordase. -Lenore, yo soy la Stalker de Junni, el chico que está por allá - me explicó al mismo tiempo que me orientaba para observar a aquel lindo pero solitario muchacho en la lejanía, al cual ya había tenído el placer de intercambiar algunas palabras; su nombre "real" era Junpei... pero ahora que había escuchado tal apodo escurrirse por los labios de Chisato... de ahora en más lo iba a llamar así *Junni* repetí en mi cabeza mostrando una pequeña sonrisa pintada en mi rostro -Pero no me importaría cuidar de ti también, al menos hasta que tu stalker decida salir de su escondite ¿Te parece? - dijo a lo que abrí mis ojos de manera exageradamente grande, ¿Ella iba a cuidar de mi también?... ¡Oh por dios! ¡Chisato vas a hacer que llore de nuevo!... aunque esta vez de felicidad. Mis labios temblaron un poco de la emoción, ¿Qué decir ante eso?.... aunque... la perdida de Sean aún era... muy fresca y la herida que había dejado en mi interior era muy profunda, yo... ¿podría reemplazarlo así como así? -Puedo tele-transportarme ¿No es genial?-, -¡Wow!- solté instantaneamente, ¿¡Ella en verdad podía hacer aquello!?, -¡Genial!- solté maravillada imaginando en que Chisato no tenía que pagar núnca boletos de tren (?) gracias a aquel poder; bueno, también era útil para otras cosas, pero aquello había sido lo primero que se me había cruzado por la cabeza -¡Eres fantastica Chisato!- dije de manera alegre.

-¿Qué llevas ahí? - me preguntó de pronto refiriendose a aquel libro que estaba tirado a mis pies, aquel libro que había arrojado momentos atrás. -Huummm- lo levanté para observar la portada una vez más... "Bestiarios de..."... algo que no podía entender. Abrí mi boca para responderle cuando un -Hola.- salvaje hizo aparición. El ser masculino dueño de aquella voz, era nada menos que un jóven de cabello blanquecino y ojos que oscilaban entre el rosa y rojo... un color llamativo que iba a juego a la perfección con el resto de su físico; realmente no recordaba haberlo visto antes. Su mirada se posó sobre mi haciendo que mis mejillas se colorearan ligeramente -¿Ves? Ahora que estás sonriendo tu amiguito se ve más feliz. Y los colores de tus ojos resaltan aún más cuando sonríes. - soltó con un tono dulce que.... me cautivó, por lo que mostré una amplia sonrisa. -Nunca dejes de sonreír. Es la luz que te iluminará los momentos más oscuros.- asentí repetidas veces con entusiasmo.

Luego de aquello el dirigió su vista a Chisato y darle un pañuelo ya que tenía una pequeña herida sangrante en su rostro; luego se presentó ante ambas como Matthew, pero para acortarlo y hacerlo más amigable, lo dejó solo en Matt. Lo siguiente que sucedió... me hizo pensar que aquel chico albino no era tan bueno (?), Garrison le dio tan solo 5 minutos para explicar lo que estaba haciendo. No entendía muy bien lo que sucedía ya que... había estado absorta en mi mundo cuando se dijeron las palabras importantes.

Mientras Matt se retiraba un poco para hablar, escuché la voz de Chisato -Lenore, tengo que volver con Junni, si me necesitas solo llámame.-, -Ok- dije mientras la veía alejarse con un movimiento de mano en dirección a su blanco.... aunque supongo que en vez de su blanco, era su novio, es decir... ¡Ella le tomó de la mano cuando estuvo a su lado! *Awwwww*.

Matt explicó lo sucedido, fue un perfecto resumen para entender la situación, entonces... ¿él no era malo? *Todo esto me marea*. Lo importante de todo esto, es que al final de cuentas, Matt quedó dentro del grupo como uno más para luego, Garrison ir detras de Rio y a su stalker dejando con nosotros una de sus "copias". ¡Era momento de descanzar!, ¡oh! ¡Y de leer aquel extraño libro!. Me senté tranquilamente en el suelo mientras abrazaba a mi fiel compañero, coloqué el libro sobre mi regazo y sin más... lo abrí, ¿Qué clase de extraños secretos guardaría en su interior?... ¿Tendría dibujos por lo menos?.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Mar Mayo 27, 2014 10:08 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Tachibanakanade
Spoiler:
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

----------------------------------------------------------

Creo que iba a llorar, oh sí, iba a llorar. De nuevo, de nuevo, coloqué alguien en riesgo..de nuevo..por mi culpa alguien murió. Miraba el piso pálida, blanca y preocupada, ella no estaba allí, eso era claro, ella había muerto....."y nisiquiera agradecí esos años que ella me protegió"

Hey, hey —esa voz hizo que mis ojos, que estaban desorientados y sin una mirada a un lugar fixo, volvieran en sí, hicieron que yo volvería a aterricar, pero no me moví. Aún así, senti como el se agachaba a mi altura—. Tu Stalker aún debe de andar por ahí, princesa. No te pierdas.

"No me des ilusiones que no son verdaderas" ¡Era claro que no! Rio lo dejó claro..y yo sentía, sentía que habia perdido algo que siempre estuvo ahí— ...No me has dicho tu nombre, por cierto.
¿Por qué?¿Por que el chico insistía en consolarme luego de que yo fui fria y distante a él....pero tenía tanto miedo en ese momento que no soporté la tristeza, recordar de nuevo eso, necesitaba a alguien, por mas que me lo nigue.
Me solté a un abrazó a él, haciendo que Romeo caiga sentado al suelo, lo abracé con mas fuerza y enterré mi rostro en él, casi llorando, queriendo ocultarme "De nuevo no, por que tuve que seguirla" no soportaba esa idea de que alguien murió de nuevo por mi culpa...
-....Kanade- respondí en susurros, y si podía mas, me oculté mas en Romeo -No, yo lo siento.....Ella se fue- seguí ante lo primero que él me dijo, de pronto acaricie levemente mi rostro, lo moví para mirar levemente hacia abajo y esconder mis ojos y sus lágrimas-Nunca nos habiamos conocido hasta hace poco, ...aún así me protegió toda mi vida...y nunca le pude agradecer-susurré lamentada y mi voz que se desmoronaba, tanto era mi terror que mis brazos perdieron fuerza y fui bajandolos y soltandome de aquel abrazo cayendo en cuenta de algo solo ahora.-Y aún peor....perdí a la única protección que mi débil vida tenía, y todo por mi culpa,por que decidí seguir a Rio..-



Off:Luego roleo con Yue, tengo que hacerle un ava  y mejorar las palabras de mi ficha (?
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bobencio Miér Mayo 28, 2014 5:09 pm

Spoiler:


« Stalkers » [Rol] - Página 10 Viktor_by_luchenchio-d64dyeo
{ En el bosque }
Con: Todos (Pero más con Bodgan, uy.)

Correr y correr fue el principal pensamiento que se me pudo presentar al ver aquella bestia y una gran sorpresa al ver aquel hombre tratándonos de… ¿salvar? Pero eso no importaba demasía puesto que mis costillas dolían bastante y me sentía desconcertado con lo anterior hasta que note a… Bodgan ¿Hace cuanto no lo veía? Literalmente se pudo decir que corrí a sus brazos al simplemente verlo. Como si fuera un niño indefenso en busca de un adulto que lo protegiera.

Sentí que sus brazos me apretaron fuerte contra el y, ciertamente, necesitaba un calor humano. Calor humano ¿Pero que mas se podía decir de eso? Bodgan era como otra parte de mí y yo ciertamente lo necesitaba para muchas cosas. Era como otra la otra parte que me faltaba para brindarme ayuda en lo que necesitara.

Nunca más separarse sonaba a algo bastante lindo por muchas cosas como: Sentirse protegido. Necesitaba sentirme protegido a menos mas de una simple hora ya que se podría decir que ya extrañaba jugar mis viejos videojuegos.  – B-Bodgan. – Le sonreí y le devolví el abrazo lo más fuerte que pude puesto que ahora no quería dejarlo nuevamente. No otra vez. Simplemente quería vivir en paz un poco más o a menos disfrutarla lo más que pudiera antes que el caos volviera a mí vida.

Aunque eso seria un simple estado de sueños.

-Parece que hiciste un buen trabajo ésta vez, Petturi. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente - ¿Qué? ¿Por qué ese hombre lo decía en.. aquel tono? -Lo siento, chicos, pero han sido engañados- De un momento a otro ya no entendía nada de lo que pasaba y volví a ver a Bodgan, cual, parecía decidió en que hacer o a menos no tenia una cara de gran sorpresa como los demás por tales cosas sucedidas y yo simplemente estaba allí con una cara de sorpresa horrible por simples revelaciones que podrían poner de cabeza a cualquiera ¿Cómo una traidora? ¿Qué estaba pasando? Pero de un momento a otro me encontré a Bodgan a mi lado pidiendo usar mi voz ¿Quién era yo para negárselo?

----------------------

Tras un rato las cosas se tranquilizaron pero tenía una preocupación arrastrándome ¿Y cual era? Bodgan en general. Me le acerque unos pasos y sé bastante bien que debería irme a descansar con los demás pero no podría dejarlo así sin mas. – ¿Estas bien? ¿C-como haz estado después de todo este… tiempo? – Se podría decir que todo era una Epifania. Me sentía cansado, bastante, pero mi curiosidad y unos pensamientos que me hablaban me hacían mantenerme despierto e ignorando aquellos instintos humanos de sueños a primera.

Off: Perdón por todo lo mierda.
PD: cualquier cosa que este mal me avisan. Ajajj.
Bobencio
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Vie Mayo 30, 2014 9:53 am

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento | Dentro del bosque }
- Con todos y oh naná viktor sabe mi nombre. -
— — — — —
¿Podría considerarse un tipo de abuso el hecho de haber usado a mi blanco como parlante humano? hagamos de cuenta que no lo es. El tema de los stalkers y blancos muertos... no me parecía tan relevante, solo serian un par de sombras de fondo a las que dejaría de ver.

Ademas tampoco pude disfrutar de una respuesta concreta y directa, tuve que aguardar a que todos acabasen de soltar sus ultimas gotas de desesperación; tal vez el tener pistas de extraños comportamientos de aquella militar hayan sido suficiente para no hacerme perder los estribos... pero... ¿seguíamos en el bosque de los peligros, no? ahora mismo eramos un gran grupo de huesos con carne que pronto atraería algún otro depredador.

Sabemos que Rio es una traidora por que llevamos más de un año siguiéndola. Nos tardamos por que hasta hace algunas horas yo me encontraba en Australia, es difícil comunicarte para allá. — Alce una ceja, respuesta obtenida y no me sentía satisfecho, aunque técnicamente me había contestado... — Buen trabajo, muchacho. — Hice sonar mi voz en la cabeza de Viktor, acercándome a él para tomarlo del hombro y alejándolo un poco del cara-tabla el cual parecía entretenido.

Ahí se comenzó a formar un drama del que me hice ajeno (pero bien, cualquiera podía escuchar la discusión) — Sé que muchos de ustedes quieren descargar su ira con Sveinn y con Rio, pero estoy muy seguro de que están muertos de cansancio en éste momento, así que les haré el favor de ser su paquetero. — Por favor. — Blancos, traten de descansar un poco y relajar sus mentes. Stalkers, aunque me gustaría decirles lo mismo, no pueden hacer eso todavía, no creo que sea necesario decirles que cuiden de los suyos ¿no es así? — Mis ojos rodaron, era lo obvio. En lo que Garrison termino su discurso final me tome el atrevimiento de abrir la mochila de Viktor y sacar una de las botellas de agua para llegar a beber algo antes de que otra cosa sucediese.

Así que sin mas le di un par de palmadas en el hombro a mi blanco y aguarde a que se acercara a la guardería ¿lo mas sensato seria montar un tipo de guardia y guía? Quienes cuiden nuestras espaldas y quienes puedan dirigir al grupo a la fortaleza que según parece ser la única forma de sobrevivir sin pasar la noche en vela cuidando de que no salgan gusanos mutantes del suelo.

Pero... — ¿Estas bien? ¿C-como haz estado después de todo este… tiempo? — Voltee y luego de bajar un poco la mirada me encontré con un curioso Blanco rebelde que no acato la sugerencia del descanso, coloque una mano en su cabeza, para así mostrarle las imágenes de todo lo que ha ocurrido hasta entonces: El tortuoso comienzo en el que se nos indico que algo salio mal, los stalkers revolviéndose en el suelo y luego muriendo, la anguila eléctrica a la que deje atrás gracias a que Shiina me rescato, los minutos que pasamos en la nieve agotados de huir y... lo que ocurrió recientemente.

Obviamente, no le mostré lo del beso... eso era ya información irrelevante — Tener la capacidad de conectar con la mente de otras personas me facilita el contarles mis experiencias. — Le comente con una sonrisa ladina, ¿cuales habrán sido sus vivencias en este lugar? — Reconfortate con saber que estoy bien, solo un tanto... fatigado.... pero no podría sentirme mejor al saber que estas bien y otra vez te tengo cerca. — Y es que de una manera, preferiría seguir bajo el anonimato cuidándolo desde las sombras que hacerlo vivir estos días tan radicales. Tome una bocanada de aire y pronto la solté, que importante que era hacer esto para intentar relajarse — Ahora ve y descansa, trata de no acercarte mucho a ese rubio... — mire por el rabillo de mi ojo, aunque por los momentos se encontraba con Shiranui lo mejor seria que no se mantuviera cerca del cabeza de flema, desvié la mirada con rapidez porque... creo que noto que le miraba, perfecto.

Si necesitas algo, no dudes en llamarme, recuerda que hay un vinculo entre los dos. — Me lleve la mano a la cabeza, señalando mi sien, le guiñe un ojo... estaba orgulloso de que mi habilidad lo permitiese y que Viktor aprendiese a utilizarla, aunque con todos los eventos ocurridos posiblemente prefirió hacer uso de su voz.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Jue Jul 24, 2014 6:47 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Junpei_zps2de3e798

over the counter, fill that prescription:

{ Bosque }
-Junto a Shiranui -

Abrió los ojos con pesada lentitud en torno al retazo del cielo que desde el claro se les hacía visible al sentir el ruido de pasos acercándose al espacio que había reclamado silenciosamente como suyo. Dejó su cabeza rodar hacia el costado de donde provenían para observar inmutable a dicha persona que venía hacia el cenizo rubio. Pasivo e indiferente, claro, porque se trataba de su Stalker Chisato. Le hubiera gruñido como perro de callejón a cualquier otro del grupo que se atreviera a ponerse frente a sus narices ahora. "Hey..." la saludó en su mente, moviéndose un poco para permitirle sentarse junto a él y con mudo agrado aceptando la mano de la chica encima de la suya.

Junpei era afortunado, un solo vistazo al demacrado grupo era toda la prueba que necesitaba o podía soportar. En mucho menos de un día sus filas habían sido masacradas de una forma horrible u otra, y según lo que veía apenas dos parejas habían logrado salvar sus pescuezos: Shiina y él eran una, y a la otra le enrabiaba pensarla.

¿...En qué se habían metido? Las cienes parecían querer aplastarle el cráneo, y ni que hablar de aquel punzante dolor en manos y pecho. Todos y cada uno de los desorientados jóvenes allí de pie, en el medio de un bosque perdido de Oslo no eran más que completos idiotas usados, ilusos de izquierda a derecha. Él era un idiota usado, mas presionó con la suya la mano de su compañera casi enterrando sus dedos en las separaciones de los de ella y hundió sus ideas en el anestesiante hecho de que aún la tenía sentada a su lado. Todavía no se había quedado solo.


Callado y quieto escuchó partes de la despedida de Stan, no le prestaba caso a lo que a su alrededor transcurría pues la única persona importante apretaba su mano en ese momento y el resto del mundo eran extras en escena. Pero después de dejar que un par de minutos volaran separó su espalda del tronco del árbol que estaba usando de (bastante incómoda) almohada e inclinó su cuerpo hacia adelante, ojeando con recelo al lobo con piel de oveja que habían dejado al cuidado del grupo, en sus ojos se leía el deseo de reducirlo a una pila de magullones y sangre sobre la nieve que si no fuera por el agarre de Shiina le estaría costando retener.

¿No deberíamos hacer algo con ese sujeto? —le susurró a la chica, sin quitar la vista de la cabeza más culpable de las que tenía ahí, cuestionándose si siquiera estaba bien el dejarlo caminar libre—. Tiene suerte de estar vivo hasta ahora...







« Stalkers » [Rol] - Página 10 J547XFt

al vostro servizio!:

{ Bosque }
- Consolando a Kanade -

Con apenas tiempo para reaccionar, Romeo atrapó el cuerpo de la pequeña chica en el aire y cayó de espaldas al escarchado césped en consecuencia aún sorprendido y alarmado por su repentino abrazo— Oi... —la llamó en vano con un suave susurro, en vano también tratando de encontrar el rostro que la niña con mañoso apego enterraba entre sus ropas.

No le gustaba para nada esto, no era su fuerte el consolar a las personas. Un Blanco bien podía sentir la ausencia de su Stalker, el rosado joven lo sabía, y si Kanade —ese resultó ser el nombre de la muchacha— estaba segura de que se había ido era porque ya no había más vueltas que poder darle a la situación. Contuvo el impulso de chasquear la lengua en disgusto, pues calculó a último segundo que a la desdichada Blanco no le caería en gracia.

Por supuesto que no era lindo perder a alguien, Rosse podía ver que ese grupo entero lo lamentaba, ¿pero qué sentido tenía tomar culpa al respecto? Se lo dijo con cuidado, alejándola de su pecho para que le mirara:

Kanny, oi, no eres responsable por esto. Ni tú, ni de seguro ninguno de estos chicos —le sonrió con todo el ánimo que aún le quedaba en lo que plantaba su báculo en la tierra y lo usaba para levantarlos a los dos—. No tenías forma de saber, ¿verdad? Sí alguien tiene la culpa, son Rio y su grupo.

Giró su cabeza un segundo para ver la partida de Stan, y entonces volvió a Kanade depositando fugazmente una mano en su cabello. La niña no llegaba ni alcanzar sus hombros— Pero tú no, ¿ya...? Tú no tienes la culpa de nada de esto.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 02, 2014 9:03 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Niamh_zpsaf6fba0b

Niamh:


『 Bosque 』
Con: Todos en muchos lugares

Ciertamente no había hecho nada productivo más que regañar a mi maestro, pero es que no tenía mucho que hacer y no conocía a nadie, solo los había visto una o dos veces cuando mucho y nunca les había hablado.

— ¡Niamh! — Me reporté de inmediato con Stan cuando me llamó  — No creo que Sveinn haya llegado muy lejos, iré tras él — escuché atentamente cada palabra que me había dirigido y asentí. Supongo que tenía que mantenerme atento a los blancos que no tenían stalker, si, nada mejor que hacer. Luego se dirigió al grupo y se marchó dejando una réplica.

Inflé ligeramente mis mejillas acercándome a Yue, era con quién más había compartido y si pues… hacía alguna estupidez tenía que estar ahí, no quería que la furia del idiota de mi maestro cayese sobre mí también, nunca se sabe (??)

Aunque ciertamente me dediqué a recorrer el lugar y observarlos a todos cuidadosamente. Por algún motivo desconocido no tenía ansias de dirigirle la palabra a alguien. Todo este tiempo había estado con Stan y aunque me habían obligado a ser un stalker otra vez (y por eso había venido) no me gustaba nada estar solo en esta situación, era una sensación extraña, me sentía angustiado… ¡maldita empatía!

OFF: gomen :c por lo tarde y por lo horrible del post, Niamh no ha interactuado con nadie así que :|
Dios, hace mucho que no lo roleaba.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Miér Ago 06, 2014 6:44 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 30lc3ki
Haru Mildori:


/ Bosque/
-Con todos, dos chicos curiosos (Niam y Yue)-


Aquel viejo me habia ignorado, simplemente me cruze de brazos al no obtener alguna miserable respuesta y despues escucharlo que iba tras él *Yo quiero ir* pense impulsivamente, sin embargo se multiplico, dejando una replica ocn nosotros y se esparcio por ahi y ni siquiera pude seguirlo -Argg..- murmure algo fastidiado y sin mas le di un punta pie aquella replica, sin medir las consecuencias; ademas no tenia nada bueno que hacer, -Quiero saberlo todo...- me referia a la organización, cual era la finalidad de todo esto, di un suspiro y sin mas me aleje e él.

Busque en mi mochila la que Rio me dio, una botella de agua y bebi de ella, ahora estaba solo de nuevo, que podia esperar, ella habia sido la unica que se habia preocupado por mi. Mire al blanco que lo tildaban de traidor, no lo culpaba de todas formas su mismo stalker lo habia abandonado y parecia solo.

Observe a ese par de nuevos que habian llegado con Stan, si lo recuerdo bien el de pelo negro debe ser su blanco pero el otro, seria tambien otro blanco (?) senti algo extraño al observarlo me acerque a este, coloque mi mano en su hombro, intentado que volteara su rostro, tenia aires a la misma koko,Por su tes blanca como la nieve y ese cabello albino incluso senti una extraña conexión, me sentia ridiculo, pero despues lo solte y desvie mi mirada por unos segundos -eh... ¿ustedes tambien viene de la misma organización que él?- dije señalando al gruñon - Me preguntaba ¿que pasara con nosotros luego?- les dije a ambos chicos; rasque mi mejilla y asimilar la idea que koko ya no estaria mas por aca.


Off: nahh.. va para jack o tham mas para niam xD haha
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Ago 08, 2014 9:01 pm

=Actualización=
Cap. 7.- Verdades.

El tiempo pasaba con lentitud, aquella jaula infernal parecía un tranquilo bosque cuando no tenían monstruos extraños o animales salvajes tratando de devorarlos. El cadáver de aquella enorme bestia que había derribado Rio ve-tú-a-saber-como parecía ahuyentar a todas las criaturas que habitaban el campo de entrenamiento, así que ese lugar sería el único a salvo que encontrarían en un largo tiempo, quizá.
La réplica de Stan permanecía en silencio, no se había movido ni un centímetro desde donde lo habían dejado y solo movía la cabeza cada tanto, cuando escuchaba o sentía algo fuera de lo normal y ocasionalmente volvía su mirada al cielo, como si buscara algo.

El clima se había templado un poco, la nieve seguía siendo espesa y el cielo se encontraba nublado, pero se sentía menos frío el aire… cosa de nada, pero estaba menos frío. Ocasionalmente corría un viento suave, dando su clima sospechosamente tranquilo y ameno, como si el hecho de que pudieron haber sido asesinados minutos atrás hubiera sido solo un sueño y que si cedían al cansancio que comenzaba a apresarlos, despertarían en sus casas, arropados por las cálidas cobijas de su cama y en la comodidad de su habitación.

Pero no es así.

Súbitamente, y rompiendo toda la calma del ambiente, la réplica Stan se giró a Yue, dirigiéndole una profunda mirada difícil de descifrar, para luego desvanecerse completamente, eso no era normal…¿o sí? Segundos después, una intensa explosión en la dirección por la que se había ido el verdadero Stan se hizo presente, comenzando un incendio como por arte de magia. Las aves se volvieron locas por enésima vez en el día y la calma desapareció. Comenzaron a escucharse más explosiones y rugidos de bestias, los Stalkers junto a sus Blancos se apresuraron a reunirse por instinto, quizá, cuando una gigantesca bola de fuego salió desde el bosque, cayendo a algunos metros de ustedes y levantando algo de vapor. Oh, sí, así es. El Sr. Perrito de Fuego Gigante estaba de vuelta, y caminaba campantemente con el asesino de Koko como guardián. El chico sonrió levemente al ver a su ex compañero (Matt) y con un movimiento de su mano como orden al gigantesco perro, éste volvió a exhalar una bola de fuego ¿Acaso un Stalker trataba de matar a su propio Blanco? ¿Suicidio, quizá?


Noup.



La bola de fuego se dirigía a ustedes como si fuese en cámara lenta, pero todos estaban demasiado agotados como para siquiera intentar algo, sin embargo, sorprendiéndolos a todos, Matt saltó poniéndose al frente de todos, con mirada seria y una peculiar pose de pelea, para luego hacer un movimiento extraño que ocasionó una fuerte ráfaga de aire y desvió completamente la bola de fuego. El ‘Stalker’ de Matt frunció el ceño notablemente y ordenó al enorme perro a atacar al grupo ¿Qué estaba sucediendo ahí? ¿Un Blanco acababa de manipular el aire para desviar la bola de fuego? Ese chico era una caja de sorpresas…
De cualquier manera, ahora tenían un enorme perro lanzallamas corriendo a toda velocidad hacia ustedes, como un toro desbocado, pero llegó nuevamente el héroe del momento y de un ventarrón –literalmente- mandó al perro por donde vino y de paso al otro traidor también.

Mientras todos observaban confundidos la extraña pelea frente a ellos, Niamh volvió su mirada al cielo tras escuchar lo que parecía ser el sonido de un motor, para encontrarse con un helicóptero más. Si lo que trataban era pasar desapercibidos, lo estaban haciendo muy mal. Pues se podía escuchar el ruido de las hélices y el cómo retumbaban los vidrios por música dentro de la nave. ¿Quién mierdas era? El helicóptero se detuvo sobre ustedes y una de las compuertas laterales se abrió…
- ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? – exclamó un pelinegro desconocido, sonriendo animadamente como si nada pasara.
- ¡Por fin llegan! – exclama Niamh con fuerza pues el ruido de las hélices hace difícil escuchar algo.
- ¿Cómo diceeeees?~ - el molesto azabache finge no entender la situación, luego se escucha un extraño jaleo dentro del helicóptero, la música se detiene y ahora es un joven pelirrojo el que asoma su cabeza por la compuerta, lanzando una escalera de rescate hacia los confundidos Stalkers y Blancos.
- ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados!–exclamó Niamh a Shiranui y Romeo, quienes eran los más cercanos a él. El albino toma la escalera y se la acerca a la chica, indicándole que suba por ella…

El helicóptero descendió un poco más, levantando la nieve como si fuera un escudo de polvo helado. Una tercera bola de fuego se hizo presente, ésta iba directo al helicóptero,  pero  se destruyó al momento de que ‘chocó contra algo’. El monstruoso perro volvió a abalanzarse en su dirección, ya comenzaban a prepararse para pelear nuevamente cuando un curioso sonido metálico los distrajo, del inocente helicóptero de rescate salieron un par de ametralladoras que soltaron una lluvia de balas sobre el monstruo. And no one ate dinner that night.


Una vez todos arriba, se dieron cuenta de que había más gente ahí. Un rubio y una pelinegra en los asientos de piloto y copiloto, el pelinegro molesto(?) y el pelirrojo que les había lanzado la escalera. También notaron un poco muchas diferencias al helicóptero de Rio, más que nada porque éste se veía más limpio y tenía asientos suficientes como para que todos se sentaran de forma segura, así como un espacio especial para colocar camillas y otras cosillas de seguridad que seguramente comenzaron a ignorar por la paranoia que los había consumido.
- Un día loco para ustedes, ¿huh? – habló el pelirrojo, quién los observaba con ligero detenimiento. – Pueden relajarse un poco, nosotros de verdad vinimos a ayudarlos.- les dijo con una suave sonrisa.
El helicóptero se zarandeó ligeramente, haciendo que el pelirrojo callera al suelo por no traer el cinturón de seguridad puesto.
- No se relajen tanto, aún estamos en territorio enemigo.- Habló una voz femenina a través de los altavoces de la nave, con tono sereno pero ligeramente nervioso, tal parecía que era la piloto.
Si observaban por las ventanillas, podrían ver como el fuego continuaba propagándose rápidamente y como algunos monstruos del mundo no-visto de grandes tamaños buscaban una manera de escapar con desesperación… Pero todo estaba bien ahora ¿cierto? Ahora estaban a salvo…
- El agotado narrador de carteles.



___________________________________________________________



¡Extras!

El libro extraño.


Cuando Lenore abrió el libro que había encontrado, no pudo ver más que hojas quemadas, mordisqueadas e incluso mojadas. Pese al mal estado del contenido, aún habían cosas que podían distinguirse, como  algunas de distintos monstruos, algunos pequeños, otros colosales y que se notaban a leguas que eran peligrosos, todos con pequeñas anotaciones y ‘datos curiosos’ de los mismos. Incluso había una imagen del monstruo que los había atacado en la ciudad, aquel al que Rio había llamado “Zeratino”, pero la información sobre él estaba arrancada, aparentemente por culpa de una feroz batalla. Todo estaba hecho a puño y letra, lo único que no era a mano eran las fotografías.
¿Quién lo habrá escrito?[/color]

________________________

Aclaraciones:

 Borregae! 
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Ago 09, 2014 1:27 am

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Chung
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Oslo, Noruega
|| En el Helicóptero junto a la sensual piloto (?) ||

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Así que, ¿Esos Stalkers necesitaban de una pequeña mano de ayuda? Luego de una larga espera, muy larga espera, llegado desde el continente occidental y preparado para luchar con lo que sea que se le venga encima o toque un solo cabello de su ‘novia’ aun no reconocida; un chico con cabellos dorados de princesa, junto al escuadrón de ayuda aparecieron entre la llamarada ardiente que se desataba cada vez más y más fuerte que hace tan solo segundos atrás. Provocado principalmente por unas bestias pirómanas, Chung-ho creía firmemente que la llamarada inicio por culpa de unos traidores que se había reportado en Tuteur Danger, unos tales Rio y Sveinn.

- Y dicen aun así que mi nombre es raro – Musitaste para ti mismo mientras repasabas por tu cabeza tu misión de una gran escala de declarar como aprobada: Rescatar a los Stalkers y sus blancos de ese incendio y de paso, capturar a esos traidores. Pero aun así, pese a que estabas muy excitado de estar junto a la chica de tus sueños como piloto, tu mente la tenías presente para una sola persona en tales crudos momentos de tu existencia, aquel que con arduas horas de trabajo lograste ganar cariño, si, aquel de nombre Stan. Tanto así que apenas llegaste en el helicóptero con tu escandalosa


Muy escandalosa música
puesta a casi todo volumen
Buscaste con tu mirada a ese sujeto mal vestido hasta con una barba a lo naufrago; sin embargo no estaba allí.
Miraste a tu compañera, a esa chica de largos cabellos oscuros concentrada en controlar el gran artefacto en un gesto de preocupación por su bien estar
- No dejaré que nada te pase, Goyang-i, lo prometo – Le dijiste seriamente con ese apodo que sabias que a ella le molestaría a los mil rayos, pero poco a ti te importaba, tenías que demostrarle esos fervientes deseos hasta en los momentos más incómodos posibles puesto a que muestra de cariño más irrefutable no existía en tu diccionario.

Regresando tu mirada a los minúsculos puntos en el suelo blanquecino manchado poco a poco con cenizas provocadas por el fuego, la voz de Enrique escuchaste a duras penas por la ruidosa música. Arrugaste la frente cuando la palma de la mano de Uisui, tu adorada goyang-i, te rozo la parte posterior de la cabeza apagando tu molesta música que ahora odiabas a más no poder
- Okay, para la próxima vez pondré Mozart y así te derrites con el calor de esta ardiente escena conmigo – esquivaste de seguro el segundo zape que te iba a mandar, pero eras hábil y ya la conocías lo suficiente como para evitar ciertos golpes.

Sin embargo, comenzaba a hacer más y más calor de lo habitual, fue entonces cuando tu mirada quedo atónita frente a una gran bola cercana de fuego yendo a tu dirección
- A no, esta vez no querida – estiraste las manos frente al vidrio que tenías frente a ti y, permaneciente sin expresión en tus labios, formaste un escudo en segundos para proteger el helicóptero del impacto evitando milagrosamente que este los calcinara y convirtiera en ceniza.

- Puedo permanecer formando escudos, pero eso no evitará que esa cosa ataque, Uisui – mirándola con una sonrisa poco visible señalando con tu pulgar al perro pirómano, Uisui se abrió paso defendiendo la ayuda con una barrida de disparos sobre el monstro enseñándole el saludo típico de un… ¿Blanco?
- Ya veo porque los animales no te quieren, gatita, menos mal yo puedo ser únicamente domado por ti – entre dientes, mejor, silencio Chung-ho, no vas a querer que te abandonen en la nieve junto a esos perros pocos amistosos solo por coquetearle a la piloto. Aunque de por si ¡No era tu culpa! Era ella por lanzarte esa mirada asesina que te enternecía.

- No está Stan… - ¿En donde se había metido ese mal nacido? Una vez todos subieron al helicóptero y ese pesado de Stan no estaba presente. Acomodaste tus gafas oscuras cruzando tus brazos una vez que llevaste ese cigarro a la boca sin encenderlo. Miraste por la ventanilla molesto; ¿Acaso ahora tenía que preocuparse por alguien más que no fuera su amada Goyang-i? Ni modo, tendrías que preguntarle a los presentes en que osadía estaban para dejar a Stan solo. Si bien, el sabia cuidarse, pero el cariño que sientes por una persona no evita esos sentimientos de exalto y preocupación.


-----
Off-Rol: ¡POR FIN CAMARADAS!
Luego que perdí este post por una estúpida maniobra de edición, regreso (?)
En fin, después de dos años de espera por fin puedo conocer a sus personajes y rolear con ustedes en uno de mis roles favoritos ayyy ¡Como te amo chica méxicana que roba mi corazón! (?) Muchísimas gracias Chue por esto ;u;!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Sáb Ago 09, 2014 9:55 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Ren_zpsa3e9cb30
Oslo, Noruega
|| Escapando del infierno... En el Helicóptero ||

La situacion seguia tensa entre blancos y stalkers, aunque tomaron varias aptitudes ante la situacion de "esperar" por cualquier mandato de este pseudo-clon de sombra que nos guiaba ahora, por mi parte no sabia mas que hacer, me sentia completamente fuera de lugar, incluso con personas que tal vez hayan pasado por vidas iguales o peores que las mias, no veia mi lugar entre ellos, asi que solo me resigne a jugar "seguir al lider" y con ello al menos buscar una razon para continuar este extraño destino, con esto en mente...

El mundo no tardo en darnos mas dificultades, el clon de Stan le dio una mirada a uno de los presentes y no tardo en desaparecer tras eso dando dar lugar unos acontecimientos que puso en duda la vida de el anterior mencionado... una gran explosion se origino hacia donde se habia dirigido Stan. La calma de hace unos segundos fue abruptamente arruinada por llamas, explosiones y un can hecho exclusivamente de fuego el cual era dirigido por una persona, no pude visualizarla pero era claro cual eran sus intensiones ya que el nombre que nos quedaria como anillo seria "Blancos"...

Quede anonadado por todo lo que sucedio en escasos instantes, tras un ataque de aquel can, Matt desvio aquella bola de fuego y no solo eso, tambien al can como-demonios-sea... realmente no podia sacar conjeturas pero estaba claro que Matt tambien nos ocultaba algo "importante" al menos a la altura de Rio, debido a que hizo algo parecido a ella, no queria dudar de el, al meos no por ahora puesto que ya tenia suficiente de pensar en Blanco y Negro...

Antes de darme cuenta un nuevo "transporte"habia llegado de la forma mas silenciosa posible, para un borracho segun la comedia, pues a leguas se veia su falta de sigilo, no podia decidir si reir o decirme sobre la mala broma, unas personas dieron su acto de presencia dentro de este helicoptero despues de una platica extraña se nos dio una orden para subir a el, aunque sabia que sino hacia caso de ello moriria calcinado lo mas seguro por lo cual subi con todos, no tome atencion al orden, pero tome asiento mientras comenzaban a mobilizarnos solo podia seguir este camino espinoso para saber que me deparaba este Destino Oscuro...

OFF: Desde el lunes/martes estare de viaje asi que este sera mi ultimo post hasta mi regreso, a menos que tenga necesidad de postear en algun otro lado... los leo luego... Matta nee
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Lun Ago 11, 2014 3:32 am

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Tachibanakanade

Tachibana Kanade:
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

Quería llorar, por qué, por qué pasaba esto. ¿Donde me vine a meter? Estaba asustada, ya no quería continuar con esto. "Qué patética eres, Kanade" escuchaba a mi consciencia. De pronto siento las delicadas manos de Romeo que me alejan de aquel pecho que me protegia y escondía y me obliga a mirarlo.
Kanny, oi, no eres responsable por esto. Ni tú, ni de seguro ninguno de estos chicos —sonrió con un animo que no sabía de donde sacaba. "¿Me llamó Kanny?.......¿Quien me llamaba así? " Eso eran tan familiar..Me levanté sin resitencia, ya que Romeo me estaba levantando.—. No tenías forma de saber, ¿verdad? Sí alguien tiene la culpa, son Rio y su grupo.

Continuó intenandome animar, y de cierto punto tal vez tenga razon. Bajé la mirada, pensando ¿como saber que ella era un enemigo? Pero yo tampoco debí ser tan confiada..
Me asusté al sentir las manos de Romeo en mi cabello, lo miré y sobresalté un poco colocando un pie atrás. Aún tenía miedo del contacto físico y recordé que estaba muy cerca de él— Pero tú no, ¿ya...? Tú no tienes la culpa de nada de esto.


.......¿Pero qué?.....

Sentí mis mejillas ardiendo de timidez, me paralicé un poco y sentía las mejillas rosadas.
-Gra..gracias-susurré retrocediendo un paso. El viento comenzó a soplar un poco mas, cerré los ojos y junté mis manos a la altura de mi pecho, todo esto parecía un simple sueño.
Pero no. Esto no era un sueño. Y esa explosión me lo decía.
De la nada comenzó un incendio fuerte , que rápido se propagaba, los aves volaban desesperadas de nuevo, explosiones se escuchaba y allí se venía. Una enorme bola de fuego que resultó ser ENORME PERRO de fuego, oh sí que lindo, él llegó. Junto aquel raro asesino de la chica que desconocía y miraba al parecer a alguien que también no conocía. ¿Por que no presté mas atención a las cosas?
¿Que demonios pasaba? Literalmente el extraño con un poder de aire desvió la bola que el perro le lanzó, el perro luego vino para atacarnos. De inercia me agarré a Romeo, pero no pasó nada ya que el extraño, de nuevo, con una rafaga echó junto al tipesito ese al perro lejos.
Que faltaba? Ah sí, extraños ahora aparecieron haciendo un escandalo en un helicptero que bajó hasta nuestra altura, no entendí nada lo que dijieron las personas, solo cuando le dijieron a Romeo que eran aliados y que teníamos que subir. "Este día está demasiado agitado para mi, muero de hambre".. pensé.
De la nada el perro comenzó una pelea con el helicoptero,cuyo objeto se defendió con una lluvia de balas. Muchas balas.
Vi como Romeo se dirigía para subir al helicoptero y yo solo lo perseguí, ya alli vi ams gente aún. Pero no escuchaba nada. NADA. Solo mi estóomago pidiendo hambre.
Me senté en un lugar, sin saber si me alejé o no de Romeo, o si él seguiría cuidandome o no. Solo me senté, abracé mi estómago y coloqué un gesto de insastifacción y dolor en mi rostro
-Teengo haambre-dijo bajito.

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

Stan accedió a dejarme el chico. Claro, no sin antes amenazarlo. Luego de eso se fue para buscar a los desgraciados de Rio y Sveinn, dejando una sombra con él, me molesté un poco por que no podía ir con él, tenía que quedarme a vigilar a Matt.
Ignoré a todos los blancos y stalker, los dejé ahí, juntándose unos con los otros, el frió baja pero el viento aumentaba, todo se acalmaba, por un momento me imaginé frente a una chimenea tomando un té caliente al lado de Stan, quien me contaba variadas historias cuando tenía 10 años. Pero todo no pasaba de un corto sueño del cual tuvo que ser olbligado a salir para caer en la realidad.
Pues la sombra de Stan le observó profundamente, detenidamente. Conocía esa mirada. NAADA bueno se venía. Su alerta, perezosamente, pasó a 90% . Explosiones se escucharon y allí se venía.
Por todo lado ahora había fuego. Y un hermoso y gigante perro apareció al lado del asesino. De nuevo ellos aquí. Se colocó en posición de batalla, pero el asesino parecía que iría a hacer algo estúpido, apuntó a su blanco para atacarlo.
"¿¡Espera!?¿¡Acaso quiere morir!?" pensé. El perro obedeció una orden y sacando con gran aliento una bola de fuego atacó a Matt, estaba a punto de ir a sacarlo de ahí cuando veo que el chico se defiende, mueve las manos, y el viento parece obedecerlo. Me paré, bajé las manos y encarné una ceja. "¿Quien eres?..Oh. Sí Stan viera esto" pensé. Estaría en problemas. Ese chico me debe explicaciones, pues él no hizo una vez nada mas eso, lo hizo varias veces, defendiendo al grupo de stalkers y blancos y luego empleando una lucha, yo me quedaba relajado y parado. Era inútil sin Stan a mi lado..Una vez mas, inútil. No puedo contra el fuego. Aún con toda mi resistencia física, me quemaría.
"¿Y ahora qué?" me dije mismo, pues escuché ruidos fuertes de un..helicóptero. Un Helicóptero con mas gente aliada se acercaba. "Que discretos ,eh" Pensé. divertido con una sonrisa
Niahm y aquel bipolar amigo comienzan a hablarse, yo los ignoro en cuanto camino relajadamente hacia el helicóptero, y aún sabiendo que el perro estaba prestes atacarnos no me preocupé pues el helicóptero pronto contra-atacó. Pero antes de acercarme mas, me giré mirando a matt, y aun peor, al lugar hacia donde Stan se fue.
"Stan, vuelve de una vez." Pensé fuertemente queriendo poder comunicarme mentalmente, lo que no podía. "No me puedo quedar aquí, además de vigilar a Matt me quemaría y moriría..." por alguna razón sentí un aprieto al corazón y nostalgia. Y recordé esos días en que Stan me entrenaba. "Justo ahora me pongo nostálgico, ¿eh?" Tal vez era miedo de perder a Stan? "No, no es posible, Stan es una sombra, él no morirá, no lo perderé" Dije cerrando los ojos y bajando la cabeza. Lo sé, era patético, pero no podía evitarlo, claro que jamás le hice saber a Stan esos ataques, me golpearía eternamente (?)
Finalmente, dejando escapar un suspiro me resigno y miró a Matt -¡¡MAATT!!! VENTE PARA ACÁ QUE A TI TE TENGO QUE VIGILAR!!- le grité al chico a todo pulmón, para ir tras él, cuando llegué hasta él le tomé del brazo-Si no quieres que Stan te mate, mas te vale subir a ese helicóptero, vamos, deja a ese tipo- le dije ya en un volumen mas moderado y jalandolo conmigo hasta el helicóptero.

Off:
Liiisto~~~ SHIRLY NO ABANDONES A KANADE, KANADE NECESITA DE ROMEO(!??)


Última edición por Thama el Dom Ene 03, 2016 7:44 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 10 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.