Mundo de Rol
[Happy Birthday, Marceline!~] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Happy Birthday, Marceline!~] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Happy Birthday, Marceline!~]

+5
Thama
M o k o n a
CROOKED
Bianchi
Captain
9 participantes

Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Captain Vie Dic 14, 2012 1:13 am

[Happy Birthday, Marceline!~] Regalo_para_thamy_no_1_by_yuedicheshire-d5o2jre
-sé que la imagen está completamente fuera de las medidas establecidas, pero no tenía tiempo de hacer otra XDu-

¡THAMY/MARCELINE!
Hoy es tu cumpleaños y si pensaste que no iba a hacer éste tema y que me fui a dormir, estás mal de la cabeza
[Happy Birthday, Marceline!~] 437757362
Aún más de lo que ya estas 8D

Ahoraaa~~
¡Denle regalos!:

Ahora va lo mío:

Thamy...
[Happy Birthday, Marceline!~] 437757362

Mis regalos irán por partes, he comenzado con la imagen de inicio ridículamente grande de ahí arriba xDu Pero quería hacerla grande para que pudieras ponerla en el escritorio de tu lap (?) -simplemente quería hacerlo grande- y, bueno, como ya son las 2 am y no tengo tiempo de hacer otra porque estoy muriendo de sueño, lo puse ahí (?)
Ya yendo a la dedicatoria:

Te quiero mucho, pequeña desquiciada c:
Eres una de las personas más fuertes y geniales que en mi vida he conocido~
Cuando nos conocimos en MdR, cuando comenzó DvsB, al principio pensé que eras una persona un poco molesta xDu Pero en realidad eso era porque en ese tiempo mi bandeja de entrada en el Ex-AFA estaba siendo invadida por inconformidades sobre las reglas que cambié -w-Uuuu Btw, eso no tiene relevancia, con el tiempo me di cuenta de que estaba muy equivocada respecto a mi manera de pensar sobre ti, de hecho me regañé a mi misma por haber pensado que eras molesta Face palm
Aún así, me alegro de muchas cosas estupid*s que hice en esos tiempo ;w; De no haber cambiado las reglas y haber creado esa enorme conmoción en MdR, yo jamás habría conseguido la inspiración ni motivación para abrir DvsB y, sobre todo, no habría sido capas de conocer a tan maravillosas personas que ahora conozco <3

Primero fue DvsB, luego fue AFA, luego éste forito en el que ahora hago pública tu vida privada(?), luego D&B -que sigue muerto-, UdR, Sparrow Di Cheshire, Msn, Facebook y ahora siento que muero de aburrimiento cuando te desapareces ;w;
Eres una de las personas más especiales en mi vida y no sabría qué hacer si algún día te llegase a pasar algo Llora No, espera, creo que sí se que haría: te llamaría (aunque no tengo tu cel) te mandaría mensajes por todos lados, y si nada funciona, me arrancaría hacia donde estas, así me persiguiera la migra por andar de ilegal (?) >:l

Espero que te la pases de maravilla en éste día que yo considero el más especial para cualquier persona, el día de nacimiento es el más importante de todos ;w; y, como toda fecha histórica importante, debe ser festejada con euforia, fuegos pirotécnicos, dicha, orgullo y mucho amor! -HE DICHO!- Come mucho pastel y compra muchas cosas ;w; Te estaremos esperando así me den las 6 am o más >:'l

Y, antes de irme, te dejo una canción >:l
no sé si te gusten, pero la canción me convenció xD


Regalines~:

Ciao!~

Love HappyBirthday


Última edición por Captain Yue Dragneel el Mar Dic 18, 2012 11:15 am, editado 2 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Bianchi Vie Dic 14, 2012 2:03 am

[Happy Birthday, Marceline!~] 437757362 No puedo creerlo un año mas de vida!!!
y ahora te digo
HappyBirthday

;O; yo bueno no soy muy buena para dar discursos ni charlas asi como yue xD, pos epro trato de expresarlo e.e aunque creo que tampoco puedo hacerlo FaceBrick que mas tendria que viajar para dartelo en persona xD..
agafgf e.e. bueno te haría algo como esto:

Primero Hold on! luego Ñuñuñuñuñu y Kiss y finalmente hariamos esto xD Dance 5

e.e en fin .... eto donde iba? Asi, pues eres una personita que nunca imagine conocer, peor lo hize te conoci xD y me alegre mucho, ó3ó si que eres una mujer super fuerte y valiente, eso lo eh podido notar y eres una modelo a seguir e.e al igual que toda esta familia Llora que doy gracias a dios por conocerlas a todas, y no me arrepiento de nada Yatta! , e.e yo realmente soy mala con la memoria XD creo que ya debes saberlo e.e y pos pero bueno por ahi se me viene una imagen de como te conoci xD y me parecistes una persona super kawai LOL y pense O.o *Vaya que chica me gustan sus diseños quisiera tener una imaginacion como la sueña* Munch bueno eso pense cuando leia cada uno de tus post XD y eh aprendido mucho contigo ;w; cuando me enseñastes photoshop la primera vez aunque bueno fracase XD pero ya se algo e.e.

ewe y bueno si sigo asi esto terminaria en un testamento xD!! verdad Niki-chan y soul xD?
Everywhere i think to you o.o no se si se escribe asi.

asi aqui te dejare unos diseños e.e. agradesco a naru por darme la pagina ;O; espero te guste mas vale la primera, pero me parecia super majo la otra experimental que hize XD

[Happy Birthday, Marceline!~] P39a

Si lo quieres :
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por CROOKED Vie Dic 14, 2012 6:19 pm

MUCHAS FELICIDADES!
[Happy Birthday, Marceline!~] Tumblr_lsxr8kre3k1qhp44k
Realmente no soy muy buena con las palabras así que prefiero utilizar ese gif para dar un ejemplo de lo que haría si te tuviera en estos momentos frente a mi (?).
Bueno, regresando al tema, realmente espero que te la hayas pasado muy bien en este tu día, que sigas cumpliendo muchos años mas y nunca nos dejes porque si no estaríamos perdidos.
[Happy Birthday, Marceline!~] Tumblr_mez861mE6a1ruodab
Para no llenar esto de puros gifs, ire al grano.. cof cof. Eres una de las personas mas importantes para mi y aunque parezca que soy alguien sin sentimientos, cerrada y que no le importa nadie mas que si misma (?) quiero que sepas que no es cierto, simplemente no suelo expresar mis emociones y creo que ya lo sabes -w-u de todas formas quiero recordarte lo especial que eres para mi y que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites <3 sin mas palabrería te dejo mi humilde regalo.
Spoiler:
Espero te guste, lo hice con mucho cariño ;w;
TE QUIERO!!!!!
[Happy Birthday, Marceline!~] Tumblr_mer7safFLe1qk7jgb
Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por M o k o n a Vie Dic 14, 2012 6:38 pm

Bien...No sé muy bien qué decir Nanananana! Ando un poco corta de palabras hoy -como te podrás haber dado cuenta en skype- Pero a ver..haré un intento.

Si me pongo a tratar de colocar aquí lo mucho que significas para mi quizás no acabé hoy, o no sé si pueda .3. Ya con eso digo mucho ¿No? Eres una de las personas más importantes para mi. Te admiro. Y te adoro a pesar de tu particular forma de demostrar afecto -entiéndase por molestarme tanto como quieres solo para ver mis reacciones- No se que haría sin ti .3. Mira que me iría hasta donde estás así fuera a pie si pudiese y si lo necesitaras [Momma y yo nos iríamos juntas (?)]

¿Qué más puedo decir? Nunca pensé que llegaras a ser alguien tan importante para mi como lo eres ahora, pero las cosas son así y no quiero cambiarlas :3 Te agradezco mucho que aguantes siempre mis arranques de depresión y que estés conmigo cuando estoy triste. Sé que no soy el ser más divertido, interesante o loco .3. pero aún así estas ahí conmigo :3 y te lo agradezco. ¿Que otra cosa debería agregar? Ah...Me estoy condenando por mencionar esto pero se que te reirás: ya verás que vas a tener unos lindos sobrinitos de mi parte(?) .

Aquí te traigo unos regalines

Regalitos regalitos regalitos:

Solo me queda decir

¡Feliz cumpleaños!
Crazy
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Thama Vie Dic 14, 2012 8:08 pm

Yue: Amoe ;w;!!
Te parecia molesta!? :inglip:
Por que? :whym:
Que importa, Yaoming ahora nos amamos Awesome
Ejem.. A lo serio. Al principio, tu me dabas algo de miedo, si me intimidabas. Te veía como una persona muy seria, adulta y cuerda. Pero bueno, al conocerte, no solo me di cuenta que teníamos cosas en común, si no que la manera que te veía eran completamente equivocada LOL!
Pero no me arrepiento de nada, DvsB, aún muerto. Será el mejor rol de mi vida, aunque hayas otros que ame mas o me emocione mas, nunca dejará de ser mi favorito. Pues allí..fue donde conocí a mi verdadera familia y el amor de mi vida (?) xD A ti c: una de las personas mas importantes de mi vida, y si mi cumpleaños fue fabuloso, es por que estuviste conmigo, hablando por skype, dando regalos y apoyándome!
Gracias enserio Yue, te quiero , yo tampoco podría vivir hoy sin ti, me desesperaría si no te viera por un día.

Fana: Aun recuerdo, que la primera vez que tuve contacto contigo, fue por el hecho de que me hayas aceptado como una euphoria en DvsB xD
Realmente me caíste bien, desde un principio, eres una persona única y bastante eufórica.
Hoy día, terminaste como una hermana y una de las mas importantes para mi!
Y aunque por tu universidad y poca disponibilidad en el MSN no te vea demasiado, quiero que sepas que paso mucho pensando en ti y preocupo por ti.
Te adoro Fana <3!

Soul:
Awwww tus gif de esos koreanos me matan de la risa xDDDD!
Es obvio que nunca los dejaría <3
En cuanto a ti, aunque debo admitir que al principio te veía como una persona de pocos amigos xD
Me di cuenta que eres una chica adorable <3 y aunque no eres de expresar muchos sentimientos se que nos quieres <3
Tu también te has vuelto una persona MUY importarte para mi, realmente no sabría que hacer si te pasara algo ;O:
Pero no pasara :3
En fin , gracias por los regalos te quiero <3

Mokona:
Gabyyyy <3
Ay hermanita aunque no tengas palabras para decirme cuando me amas (?) Se que me amas xD
Realmente no tienes nada de que agradecerme sabes? Lo hago por que te amo hermanita, eres mi hermana y para eso estoy c:
Gracias a ti por aguantarme tambien en todos los momentos
sabes que eres uno de las personas mas importantes para mi <3
que a pesar que te moleste te amo y que a veces te molesto para distraerte de tu vida y darte una sonrisa <3
Por cierto c: se que me daras lindos sobrinitos con Khiel *--*


Gracias a las 4 ;w; las amo familia <3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Nanix01 Vie Dic 14, 2012 8:26 pm

¡Marceline!

¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!
HappyBirthday

Me atrasé porque hoy tuve un día sumamente ocupado... no tuve tiempo de hacerte un regalo ;o;
Pero.. ¡no te preocupes!... lo recibirás O.O
Ahora que me puse a husmear las cosas que te gustarían que te regalaran... no me será difícil elegir algo, ya que compartimos casi los mismos gustos en personajes y música. xD

En fin... vengo aquí con el propósito de molestar (?) y desearte un muy feliz cumpleaños!. Se que no hemos hablado mucho... más bien nada, pero para mi, eres como de mi familia. En definitiva... todos son mi familia x). Soy terrible con las palabras, pero bueno... espero que la pases muy bonito, que comas mucho pastel.. y que sigas cumpliendo muchos años más 8D !
Dance 5

Sin mucho más que agregar (que pobre saludo ;o;) me despido. Te mando muchos abrazos y besos en la mejilla ♥️
Ñuñuñuñuñu
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por May-chan Dom Dic 16, 2012 4:51 am

THAAAAMYYYY-CHAAAAAN!!!<3

Antes que nada, quiero pedirte mil perdones por no pasar antes. u.u Puedes culpar a la 1ª Guerra Mundial, me tenía secuestrada >.< Sí, ya sé, que ya pasó, pero sigue j*diéndole la existencia a la gente ¬¬ En fin, de todos modos ¡Es una agradable sorpresa! ¿no? ¿A qué noe sperabas ser felicitada después de 2 días desde tu cumple? xD Son felicidades atrasadas, pero... Porque lo bueno se hace esperar eh! Por eso yo siempre llego tarde <--- fuu ~ Ok, chiste malo xD

Etto... ¿Cómo decirlo? Ya creo que nos conocemos desde hace más de 1 año. God! Como pasa el tiempo, ahora me pondré nostálgica e.e No sé, te vi muchas veces por el chat de AFA, pero no empezamos realmente ha hablar hasta el rol RH ¿Te acuerdas? ¡Menudo follón que montamos entre las 2! xD Y se supone que yo era la madura sabes? xD

Ruka y yo estaremos eternamente agradecidos de haberte conocido. Eres una personas MARAVILLOSA. Lo digo en serio. Y, sobre todo, aunque ahora estés pasando por tu mejor momento, quiero que sepas que a mí me pareces una chica muy fuerte. Y una heroína! *-* De verdad, pasar por todo eso y ser capaz de levantar la cabeza, me aprece de una heroicidad ¡Que ni Goku! xD Y di todo lo que tu quieras, pero me importa un pimiento, pepino o zanahoria (?) tienes que estar feliz, y vivir con más intensidad este año ¡Te OBLIGO a ser feliz! Y harás lo que yo te diga! ¿ok? ¬3¬

Thamy, cariño, ¡Nunca quiero que sufras, ni que te pase nada malo! Eres una bellísima persona, y si alguien te hace lgo, tú no te preocupes, que me llamas y les pegamos >:3
Hohohohho Sufrirán tanto que desearán no habernos conocido (?)

Bueno, es imposible que supere la pedazo dedicatoria de Yue, pero te intento transimitir mis sentimientos T.T Ya está, ya me puse melancólica e.e Comete el trozo más grande de la tarta, que ya sé que hoy no es tu cumple, pero hay que tomar pastel siempre que se pueda *¬* Así que, te dejo tomar, solo por ser tú eh! xD

Bueno, yo soy una absoluta Ps@5#&ks en photoshop. A qué ahora entiende spor que te pido a ti los avatres -3- Así que te dejo una cancioncita de su último disco, seguramente lo habrás oído, pero ¡La vuelves a oír! xD De los murcianicos de Maldita Nerea ¡Axo! xD

Pero antes de soplar las velitas recuerda pedir un deseo, desea lo qué más quieres que se cumpla, deseálo con fuerza, desea tus mejores sueños y se cumplirán

Spoiler:

Ay! Ya sé que puedo regalarte! OMG! Te daré un judío *O* Sisisisisi Un auténtico judío LoL Con su sobrerito extraño y sus vestidos más raros todavía. Jajajajaja ¡Qué sé que es lo que le ibas a pedir a los reyes! Desde que lo viste por la calle no has podido pensar en otra cosa (?) Pero yo te leo el pensamiento, tendrás que ir pensándote que otra cosa regalarás a Santa Claus! LoL

Bueno, cariño, mis mejores deseos para ti y este nuevo año que llega. Que esté lleno de dulces, galletas, de cosas buenas y miles de sueños por cumplir!!
Te quiere Tu May <3

P.D: No me resistí a dejarte la otra xD
Spoiler:
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Dic 16, 2012 12:54 pm

Aww ya sé que llego tarde, peroooo ;w;
mejor tarde que nunca hsadjfg!
FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINITA THAMY!! >u<
Te me estás poniendo vieja D: ok no x'D
ejam... ya en serio [Happy Birthday, Marceline!~] 1918957779
nunca hemos hablado la verdad, no mucho, y creo que en ningún rol tuve la dicha de rolear con vos;w;
pero créeme que a pesar de eso me caes super bien, siento que te conozco sin conocerte (?).
Y además sos mi sobrinita una de las 21334157, ¿cómo no tenerte cariño? <3
Bueno querida, no sé me ocurre mucho más que decir, más que me gustaría que podamos pronto hablar más y ponernos sentimentales luego ;u;
Ojalá la hayas pasado de mil maravillas ayer y que hayas recibido muchos regalos -u-
Yo por mi parte te traigo este, ojalá te guste!
[Happy Birthday, Marceline!~] Regalo_para_mi_sobri_x3_by_nekonarunaru-d5obhc2
Código:
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/351/5/b/regalo_para_mi_sobri_x3_by_nekonarunaru-d5obhc2.png

Cuídate, byes!
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Dic 20, 2012 10:39 am

Me siento estupidamente estupida .
Perdoname Mommy por no poder felicitarte el exacto dia de tu cumpleaños,pero ese día me encontraba con el maldito examen de Mate y sin internet ;o; (Este papi...¬¬ )
Me siento muy mala por aquello,pero como dicen,más vale tarde que nunca,pero debio ser temprano u.u.
FELIZ CUMPLE!

Mommy,muchas gracias por todo Cry nunca me has faltado,cuando casi me suiciido ahí estabas(?).
mee das los mejores consejos del mundo,apesar que nuestro cariño es ah distancia,eres la persona a la cual le puedo confiar mi vida,solo puedo decirte algo y aun así no es suficiente
ERES LA MEJOR MADRE Y AMIGA DE LA VIA LACTOSA (?)Y EL UNIVERSO!
Llege super tarde,lo se.y te pido perdon.
Y Peor,ya no tengo ps y no puedo darte ningun design ;w;,pero espera a mi regalito un poquito más...
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Happy Birthday, Marceline!~] Empty Re: [Happy Birthday, Marceline!~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.