Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Happy Birthday Barbossa Luki!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Happy Birthday Barbossa Luki!!
FANIUX!!!!!
Muchas felicidades! ;O; Ahora eres un año mas vieja.
Cof Cof... Yue me pidio que la disculparas por no hacer ella misma el tema pero como sabras... o creo
que sabes xD Ella no tiene lap en estos momentos DD: Así que bueno, ahora si dejare las cosas que te gustan
para que todos los demás sepan que regalarte.
- Spoiler:
Nick: Barbossa Luki
Fecha de cumpleaños: 15/09/1993
Color o colores favoritos: Todos ._. mas lo fuertes que los claors ._. solo sorprendan me si!!
Varias cosillas que les gusten: Pues me gustan los animales ._. los gatos conejos? etc...asi tambien los perros, busco uno?, me gusta katekyo hit reborn o como sea, naruto, bleach m.. y un monton de cosas mas, m.. me gusta toda musica metal, heavy y tenga que ver con emoo algo asi ._. aveces me gusta lo radom y tambien los Trolles , cosas de fotografias todas cheveres ò.o cuando me refiero a cheveres es que sean animales asi todos random o tengan buena pose eh?.
Asi piratas del caribe...*-*
Vocaloid luki ò.o ese nomas eh? si queres pueden ser luka, la borracha de meiko, rin y len ._. guakupoy gumi.
o3o tamben recibo avatar y firmitas con mi nick LOL o junto a mi familia o incluso tu o3o!!.
.-. m... creo que eso es todo.
Fana
Sabes que te quiero un moooontooon, fuiste mi primera hermana en este mundo de foros y eso (?) me encanta
platicar y rolear contigo aunque ahora no lo hacemos tan seguido ;O; Aun así te quiero mucho y te deseo lo mejor
que te la pases genial en este tu día y nos guardes pastel a todos.
Por el momento no tengo listo tu regalo pero prometo traerte uno/unos mañana, nuevamente pasatela muy bien, no tengo ni idea de que hora es en tu país pero aun así que todo te salga o haya salido genial, espero podamos compartir muchas cosas mas y que sigamos hablando por muuuchooo tiempo mas.
Bueno eso es todo. Dejenle muchos regalitos y felicitaciones a Faniux o si no... ya saben (?)
Bye!!
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
Re: Happy Birthday Barbossa Luki!!
No puedo creer que te acordaras oul-chi y mom!!
ustedes me hacen muy feliz
Sabes bien que te rekiero hermanosa ;o; si extraño esos dias en donde roleabamos demasiado donde queradon esos momentos -3- pero descuida lo recuperaremos
Descuida comi mucha torta y pos si me diverti y aivinen traje torta para todos
Muchas gracias por los saludos hermana ;w; y me encantaron esos adorables japones o koreanos? XD
tkm >w<
ustedes me hacen muy feliz
Sabes bien que te rekiero hermanosa ;o; si extraño esos dias en donde roleabamos demasiado donde queradon esos momentos -3- pero descuida lo recuperaremos
Descuida comi mucha torta y pos si me diverti y aivinen traje torta para todos
Muchas gracias por los saludos hermana ;w; y me encantaron esos adorables japones o koreanos? XD
tkm >w<
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Cumpleaños FELIZ!!!! TE DESEAMOS A TI!!!! Cumpleaños felices, te deseo a ti!!!!~
Ahora tu adivinanza/chiste de cumpleaños
"¿Qué le dice el timbre al dedo?"
¡Si me tocas grito! *Ba dum tssss*
....no me se chistes muy buenos ._____. .......
Me matarás!!! pero....no te pude hacer un regalo T_T
Es que mi porqueria de @#jodfhuihy PS no quiere funcionar!
Ojalá luego te pueda hacer uno u_u
PERDONAME!!!!!
Pe-pero yo.....soy una inútil!!! lo siento *corre a la orilla de un precipito*
Lo haré mañana....aún no acabo de leer Harry Potter
En fin...me alegra que te lo pasaras bien
Ángel Fuera, Paz~
AngelusTasuza- Roler
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)
*o* yare!1 no te preocupes
Me dio gusto que saludaras >w<.
Muchas gracias hermana Soul ;w; te kiero muchito..
Me dio gusto que saludaras >w<.
Muchas gracias hermana Soul ;w; te kiero muchito..
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-