Mundo de Rol
¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~

+5
Nanix01
Peke Scarlet
CROOKED
Mónica
Thama
9 participantes

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ Empty ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~

Mensaje por Thama Sáb Oct 27, 2012 1:19 am

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ Happy_birthday_nikki_by_thamychan-d5j8b2d
*La sala esta decorada al estilo ingles, delicado y bello, mesas con té y panesillos*
-se aclara la garganta-
[/color]

Hoy queridos roleros celebramos el cumpleaños de una -de las muchas- de las mas creativas ,espontaneas y simplemente mejor rolera que tenemos
¡¡¡Nikki-Chan!! O mas conocida como Capullito :3
Esta joven mujer que ha pasado a la etapa de mayoría de edad y se hizo -mas vieja- Adulta esta de cumpleaños ¿asi que esperan?
Feliciten la y traigan regalos Crazy

Aqui tienen los datos :33
Spoiler:
.

Ejem,..mis palabras...
Primero que nada ,Nikki...TENDRAS que aguantarte todo este festejo aunque no te gusten.
¿Por que? Simple
Uno: Lo hago con todo mi amor y quiero festejarlo
Dos: pediste festejar tu cumpleaños aqui xDDDDDD!
Segundo lo hice lo mas ..ammm ¿a tu estilo? posible ;-;
Tercero perdóname que no traiga regalos pero ando en lo de mi tia y no tengo Ps ;-; te los daré por la tarde :33
Ahhh aun puedo recordar cuando llego ese MP que comenzó nuestra amistad *-*
Sabes nikki que eres una de las personas que mas amo,valoro y adoro en mi vida , tu amistad vale muchisimo .Gracias por estar aqui *-* y espero seas feliz este día
No dejes que NADAAA Arruine este dia si? Come muchos pasteles hasta que veas rainbow sheep *-* Borregae!
Festeja tu gran cumpleaños junto a Atobe ewe que se que te felicitará y te derretirás ante sus brazos(?)
Oh ignora a cualquiera de PoT foro ¬¬ Hoy es tu día y no te estreses con nadie *u*
Y en fin , Happy Birtdhay Capu~ ROLL
.

Última edición por Marceline el Sáb Oct 27, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ Empty Re: ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~

Mensaje por Mónica Sáb Oct 27, 2012 3:22 am

Hombreeeeeee, xD.

Felicidades princesita! Y...aquí un regalito..ok, me ha salido un poco bastante peste, pero es porque no he dormido y 0 imaginación por mi parte. Ya te haré entrega de uno que merezca más la pena. Aún así conservo la esperanza de que lo recibas de buen modo >.<

Spoiler:

Un beso y felicidades otra vez!!!!!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ Empty Re: ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~

Mensaje por CROOKED Sáb Oct 27, 2012 12:32 pm

One!!! Muchas Felicidades! So cute
Espero que te la pases muy bien y bueno... creo que sabes que no soy mucho de decir
lo que siento pero bueno, este es un día especial -w- Te quiero un montón ;O; te deseo lo mejor de lo mejor y que cumplas muchísimos años mas ROLL
Aquí te dejo un regalito, espero que te guste c:

Spoiler:

Bueno, eso es todo por ahora (?) Come mucho pastel y diviértete mucho >3<

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Oct 27, 2012 1:02 pm

[AGAKHKJGDGJSGFJGFDSKGKJGS!!!!

Ni tiempo he tenido de meterme al foro y me voy enterando de tu cumple! Te voy a deber el regalito, mientras tanto te regalo un....

¡ CUPÓN PARA UN ABRAZO VIRTUAL GRATIS!

(Espera..... esos ya los doy gratis..... bueno, que importa XD)

Lo bueno es que ya termine mis pendientes de este mes, que fueron muuuuchos! Y haber si me digno a escribir en el foro, o al menos eso quiero pensar. Hmmm.... creo que estoy divagando, regresando al tema....

¡FELIZ CUMPLE A UNA CAPU, FELIZ CUMPLE A UNA CAPU! Y NADIE LO PUEDE NEGAR!
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Nanix01 Sáb Oct 27, 2012 1:57 pm

¡Capullito feliz cumpleaños! =D

HappyBirthday

Muchas felicidades, espero que la estés pasando muy bien ^3^
Realmente no se que decir... pero quiero que sepas que te quier mucho y que creo que fue en el rol "animal disaster" cuando comencé a tomarte mucho aprecio x)

¡Traje una regalo! espero que compense un poco la falta de palabras y que te guste xD
No es la gran cosa Jeaolus, pero bueno, aquí está...

Spoiler:

¡Te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más!, Saludos bella capu~ ♥️
B)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Captain Sáb Oct 27, 2012 2:00 pm

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAPU-NYAN!!~~~

Yo tampoco he olvidado y jamás olvidaré el como fue que te conocí ;W;
Esa historia la contaré a mis hijos y a mis nietos (si llegara a tener Yaoming) y la repetiré montones de veces para que no la olviden y sigan contándola a sus hijos y nietos (?)
Borregae!

Te quiero mucho, pequeña loca demente! ;O;
Eres una de las personas más random, adorable y especial que conozco <3 Sigo agradeciendo enormemente haber cambiado las reglas del MdR de AFA, pues de no haberlo hecho, no te habría conocido y sentiría que algo me faltaría en éste momento ;w;!!

Así que, disfruta de tu día especial, me importa un comino que tu religión no te permita celebrar cumpleaños, éste es el DÍA MÁS ESPECIAL DEL AÑO para ti y para todos tus amigos >:V porques es el día en el que llegaste a éste mundo y nos deleitaste con tu hermosa presencia c: (?)

Te quiero mucho, loca~ Ñuñuñuñuñu
Come mucho pastel y que te den muchos regalos~~~
El mío tendrá que esperar hasta que recupere mi Ps uwu

Ciao!~ <3
HappyBirthday
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por Louise Sáb Oct 27, 2012 2:41 pm

¡¡¡FELIZ CUMPLE CAPU-SAMA!!!

Espero que te la pases genial, rodeada de tus amigos, familia y seres queridos, que te den muchos regalitos, hagas un millar de locuras y comas muchas galletitas con forma de Atobe (?), chocolates, bombones, dulces y cualquier cosa que sea comestible xD.
OwO yo tampoco olvide como te conocí, gracias a Animal Disaster, aunque cuando abandone el rol no volví a hablar contigo, pero aun así te aprecio mucho Capu-sama ^w^
T-T espero que sepas disculparme, pero ahora mismo no traigo regalo, pero prometo traerlo en cuanto pueda nwn.
No dejes que nadie te arruine este maravilloso día y recuerda intentar hacerlo inolvidable y fantástico Borregae!
Sin mas que decir, me marcho~
Bye~
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Oct 28, 2012 2:03 am

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY!! A Nikki Chan ~~ Capusuprise

Pero ¡¿Que es esto?!
Deberás que me sorprendi en la mañana cuando lo vi puesto aquí!!
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
!Ohh~ Thamy¡, gracias por la dedicación del tema <3
Como bien dije ¡Estoy sorprendida! O al menos, lo estuve cuando vi el tema por primera vez.
Con tu permiso, me robo la imagen de presentación que te quedo muy hermosa como para no guardarla en mis carpetitas.
No te preocupes de los regalos, tu intención aquí vale mucho ¡Demasiado!. Thamy, en serio, gracias por acordarte de esta Nicolette que ya se sentía muy triste, pero, eso tu ya lo sabias, gracias por acompañarme siempre en mis peores momentos tantos como en los buenos. Eres una apreciada persona para mi, siempre me escuchas, estás cuando te necesito y tus palabras siempre me sacan una sonrisa, además que apoyas siempre mi profundo y único amor en la vida.
Y si, igual recuerdo nuestro primer mensaje, ¿Quien nos iba a decir que sería el indicio de una gran amkstad que ya ha durado un año? Dos años y medio yo diria!

¡Moni! Mi querida Moni, gracias por las felicitaciones y por el tierno regalo que me has dado, me gusto mucho la decoración que le diste con el corazón y la imagen, ni que hablar, es una de las imágenes que más me gustan de Keigo.
Nee, ¿No me has dormido? Loca, ya hemos hablado de eso, tienes que descansar aun por mas de lo que te paso, a pesar de que ya lleva tiempo, tienes que dormir.
Un besito también para ti de mi parte, que sepas que te aprecio muchisímo, queda añadir que gracias a ti escribo tal y como lo hago ahora, te debo mucho Moni, gracias por estar allí cuando te necesito <3
Hehe, también recuerdo del como te conoci, todo gracias al rol que lleva ya un año activo, desde ese momento que me enseñas tantas cosas, nee gracias por contarme tus experiencias y por criticar de forma tan constructiva las cosas que realizo para poder seguir aprendiendo.
¡Ane chibi Soul! Hace siglos que no te llamaba así ¿Verdad?
Si se que eres de pocas palabras, pero de las pocas dicen tanto que ni te imaginas, gracias por tus felicitaciones y el adorable regalo que me has dado ¿Como supiste que las Suite Pretty Cure es la temporada que mas me gusta del anime? Hehe, esta súper cute la firma, aunque ya te dije lo mucho que me gusto tu regalo por msn, te lo sigo mencionando ¡Me encanta!
También te quiero mucho muchote Ane, igual que como conoci a Moni y a Thamy, todavía recuerdo del como te conoci a ti también ¿Que todo haya comenzado con la curiosidad? Me alegra mucho el haber tomado la iniciativa y el atreverme a mandarte ese mensaje, no sabes cuanto me alegro de haberte conocido. Eres una gran persona y unica también, que sepas que te quiero mucho.

¡Peke-san! *Te embisto* Mi Pony favorita a quien gracias a ella me vicie con My Little Pony. Gracias por tu abrazo virtual, además que fue gratis y no tuve que pagar comisiones (?) Hoy necesite muchos abrazos y el tuyo lo resivi justo en el momento oportuno ¡Grazie!
Nee, nee, que bueno esta eso de que ya no tienes cosillas que hacer, tendrás tu merecido descanso al fin, a ver si podemos charlar como lo haciamos antes, de cualquier tema tanto inlógico como con lógica, me encanta conversar contigo.
Si, a ti también recuerdo del como te conoci, curioso, también fue por mensajitos privados, pero aquí, nos unió el mundo de magia de My Little Pony. Gracias Peke por tenerme tanta paciencia como tal de aceptar mi amistad para contigo, eso lo aprecio mucho, el ser la amiga de una gran persona como tu.
¡Capu te estima mucho como persona también!
¡Mi Zombie Nanix!, cosita, aun sigues siendo mi niña pequeña (?)
Hehe, si, fue en ese rol que mencionas en donde pudimos conocernos mucho mejor, me encanta rolear contigo que tienes escenas tan imaginativas y tan inesperadas. Tu regalo me gusto mucho ¡Más Atobe para una Nikki! Me gusto mucho la textura que le pusiste, tiene como magia u algo así a mi apreciación, muchísimas gracias por la dedicatoria en editarme un muy hermoso regalo Nanix.
Ahora, me paso a la etapa de los recuerdo, si, fue en FA en donde te conoci ¿Lo recuerdas? En la sección de los nekosos, allí es en donde te veía de vez en cuando, luego, fue en el rol de Jack el Destripador y por último, logramos comunicarnos mejor en el rol de Animal Disaster, si, me gusto ser tu madre nekosa y aun, me gusta, tenemos que rolear algún día nuevamente.
Te quiero mucho, ¡Gracias por pasar!

¡Yue-sama! Mi presidenta mapache y no-se-que-cosa seguia en tu largo apodo que una vez te puse, no sabes cuando te quiero y extraño ¡Un montón por ambas partes!
Hehe, si, el como nos conocimos se conviertió en una leyenda que jamás olvidare, gracias por tus hermosas palabras Yuecita, yo te valoro mucho, gracias a ti, estoy parada aquí en este momento, no olvido esas noches random que pasamos, las cosas alegras, tristes, random, raras y cómicas que nos contamos siempre. Te agradezco mucho la confianza que me tienes, sigo con la esperanza de conocerte un día, aunque ya te conozco por wem cam, no es lo mismo que me golpees con revistas en la vida real en la cabeza cuando no te hago caso (?) y no es lo mismo que sentir tus abrazos, algún día los sentire, pero mientras tanto, me alegra mucho el poder seguir compartiendo contigo por esta vía, eres muy especial para mi, te quiero deberás mucho mi presidenta mapache demente, gracias por estás allí siempre que te necesito y por compartir tus momentos random conmigo con tal solo de sacarme una sonrisa del rostro.
Lou-chan, que mera sorpresa es el verte aquí, y si, me la pase rodeada de mis amigos de este foro hoy, de mi familia... pues, como siempre (?) Igual, quiero las galletas de Kei-chan o los dulces que mencionas que ahora tengo hambre ya que no cene, si te quedan ¡Me tienes que dar!
Capu-sama también te aprecia mucho, ahora podremos hablar mas seguido con el rol de SOTD (School of the Dead) Y no sufras por no traer regalo, tus bellisimas palabras son un muy tierno regalo de tu parte. Hise o trate de hacer este día algo fantastico Lou-chan pero ¿Sabes que paso? Al final de cuentas, no lo logre, los demás, mis amigas a quien quiero tanto, incluída tu, lo hicieron por mi, conviertieron este día que comenzo un tanto triste y como cualquier otro en mi querido día especial el cual jamás olvidare. ¡Gracias por pasarte aquí!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Gracias a todas por alegrarme y convertir este día muy especial para mi
¡QUE SEPAN QUE A TODAS LAS QUIERO MUCHO Y APRECIO!

Son únicas, especiales, originales y unas dignas amigas que uno puede tener y desear.
Gracias por aceptar mi amistad y yo les agradezco que me hayan dado la suya <3
Nicolette~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por May-chan Dom Oct 28, 2012 2:03 pm

*Después de leer tan hermosas palabras* TwT ¡Te lo juro! Me entraron ganas de llorar ¡Y no va de broma! En serio que me emocionasteis TODAS, y Capu con sus respuestas ¡Y eso que no es para mí! xD Pero en serio es precioso! *O*

Bueno... ¡Perdón por no haberte felicitado ayer! >.< No me di cuenta! OwO May mala, muy mala! e.e Pero en fin, aquí vengo a reparar mi enorme SACRILEGIO!! Supongo que te extrañará verme por aquí, dirás ¿Y a esta que casi no la conozco de nada que tripa se le ha roto? O.o Pero en fin Capu, Nikki o como lo prefieras no podía vivir un día más sin "darte mis respectivas felicitaciones" xD

Bueno...no sé qué podría decirte, porque tú ya lo habrás oído, pero te lo dirán una vez más ;) Eres única, he hablado poco contigo, pero en seguida me pareciste una chiquilla (no tan chiquita xD pero lo pareces O.o encantadora. Muy mona, divertida y graciosa. ¡Y sobre todo muy tierna!

Y como roleas ¡Buah! No hay palabras para describirlo >.< May siempre estuvo observándote en las sombras* (?) Solo decir que es verdaderamente amplio tu vocabulario y la forma de unir las palabras en la misma frase es SUBLIME!!
Espero alguna vez poder rolear contigo, porque no hacerlo sería algo que nunca jamás me lo perdonaría >w< Y también me encantaría volver ha hablar con Capu-Juez-chan :3 alguna vez *3*

Soy HORRIBLEMENTE asquerosa pésima diseñando, creo que toqué el ps 2 veces en mi vida xD Así que no pude traerte un regalito, May lo siente y espera que al emnos las felicitacioens gusten a Capu o3o
Y bueno... MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAPU!! PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE!! PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTE!! Y NADIE LO PUEDE NEGAR!! ♪♫

Y te dejo una cancioncita que me encanta, muy alentadora, con ella he sido capaz de superar muchas cosas en mi vida y como estos 19 añitos de vida pasarás muchas cosas buenas y malas te la dejo ¡espero que te guste! :3

Spoiler:

No sé cómo ha salido estoo tan largo!! O.o ¡Espero que no te aburra leerlo! xD Solo escribía lo qeu se me ocurría y esto salió! xD
Me se depide!! Au revoir! ~
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Humor : Hakuna Matata!<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado