Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
La caza del gato! (esperando fichas)
+8
Bianchi
DarkSakura
Nanix01
clea
MissNikkiLotte
CROOKED
Vignette April Tsukinose
Victorica
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
La caza del gato! (esperando fichas)
Recuerdo del primer mensaje :
La caza del gato!
mishu, mishu mishu mishu...
Que pasaría si tienes la grandiosa habilidad de convertirte en gato y uno de
los internados mas famosos de la historia quisiera tenerte como su alumno?
Aceptarías…?incluso si no tienes idea de como, por donde y por quien
se enteraron que eras un kamineko (?). Pronto empezara la caza del
gato! Y los nuevos estudiantes del internado cattnieght Sabrán lo que se siente
ser el cazado y no el cazador…
Nada como la vida diaria de un gato en el instituto!
Introduccion
El internado cattnieght desde siempre a sido uno de los institutos mas exclusivos y selectivos del mundo; y esto se debe a que los alumnos solo ingresan, por el honor, de recibir una carta dirigida a ellos informándoles que han sido escogidos como alumnos de tal instituto¡sin previo aviso, de la nada, como lo hacen xD! –ah pues quien sabe-. Este año es especial, ya que “en el tercer ciclo de la tierra cuando la hana brille en el festival del kamineko todo volverá” –según la leyenda del kamineko-
¿pero porque hacen todo esto?
Por un secreto que guarda este instituto…
Solo admite gatos!
Bueno no tan gatos, gatos como gatos (?) sino como kaminekos!.
Por esto es que este instituto es tan selectivos en cuanto a sus estudiantes, ya que todos en sus instalaciones son kaminekos, para un humano un kamineco no es mas que un monstruo un, mutante, los ven como amenaza incluso en pleno siglo 21. Una de las principales reglas de los kaminekos es nunca ser vistos por los humanos en su forma semineko o ver como ocurre su transformación. Por esto es que existe este instituto. Fundado por “los primeros”.
Sinopsis
Diferentes jóvenes nacieron bajo la bendición o maldición de ser kamineko aunque no lo sabían hasta que se convirtieron en uno. Ahora dispuestos a estudiar y salir adelante tienen pequeños inconvenientes, los humanos y los kaminekos no son razas que puedan coexistir juntas. Muchos accidentes pueden ocurrir con un kamineko joven si no sabe controlar sus tres estados.
Un dia sin aviso alguno recibieron una carta del -El internado cattnieght- siendo aceptados como alumnos. Las dudas invadieron sus mentes principalmente por que la carta era -dirigida a: un kamineko- según decía. Por curiosidad, impulso o búsqueda de respuestas, estos jóvenes decidieron aceptar y dirigirse al internado cattnieght…
Aclaraciones
CuposGatitos y gatitas
3 vigilantes
Nanix01 - chica - Annie Johnson
H i n a - chico - Sasuke Inoue
louise - chica - Kisa Nekomura
5 chicas
Nikki-chan - Yuki Seiichi
clea - Lisa Takedo
Barbossa Luki - Launes Dixa
DarkSakura
M o k o n a - Mikki Aika
5 chicos
Phoenix Naru - Klavier Skylar
Ellison - Hayden Black
Nikki-chan
louise - Katsu Nekomura
Captain Yue Dragneel - ringo
-------------------------------------------
no tienen idea de cuanto me tarde descubriendo como se ponen los colores al texto ¬¬
y peor aun como se arregla este esquema tan elaborado que hice xD
No se me desanimen mis queridos escritoadictos aunque esta podre introduccion
no pase de 10 liniecitas escribiran a full cuando empiece el rol é.é...
si es que empieza
se preguntaran por que diablos hice un rol siendo tan solo una principiante
pues bien mi querido curisos me puse de turista por el foro y vi que muchos
tienen un rol, entonces me pico el bichito de la envidia y dije xq no tengo
uno yo ;w; y biendo la tele -un cartoon sobre gatos- wuala
que anecdota mas interesante ¬¬
por eso la deje en letritas chiquitas a un ladito
La caza del gato!
Que pasaría si tienes la grandiosa habilidad de convertirte en gato y uno de
los internados mas famosos de la historia quisiera tenerte como su alumno?
Aceptarías…?
se enteraron que eras un kamineko (?)
gato! Y los nuevos estudiantes del internado cattnieght Sabrán lo que se siente
ser el cazado y no el cazador…
Nada como la vida diaria de un gato en el instituto!
Introduccion
El internado cattnieght desde siempre a sido uno de los institutos mas exclusivos y selectivos del mundo; y esto se debe a que los alumnos solo ingresan, por el honor, de recibir una carta dirigida a ellos informándoles que han sido escogidos como alumnos de tal instituto
¿pero porque hacen todo esto?
Por un secreto que guarda este instituto…
Solo admite gatos!
Bueno no tan gatos, gatos como gatos (?) sino como kaminekos!.
Por esto es que este instituto es tan selectivos en cuanto a sus estudiantes, ya que todos en sus instalaciones son kaminekos, para un humano un kamineco no es mas que un monstruo un, mutante, los ven como amenaza incluso en pleno siglo 21. Una de las principales reglas de los kaminekos es nunca ser vistos por los humanos en su forma semineko o ver como ocurre su transformación. Por esto es que existe este instituto. Fundado por “los primeros”.
Sinopsis
Diferentes jóvenes nacieron bajo la bendición o maldición de ser kamineko aunque no lo sabían hasta que se convirtieron en uno. Ahora dispuestos a estudiar y salir adelante tienen pequeños inconvenientes, los humanos y los kaminekos no son razas que puedan coexistir juntas. Muchos accidentes pueden ocurrir con un kamineko joven si no sabe controlar sus tres estados.
Un dia sin aviso alguno recibieron una carta del -El internado cattnieght- siendo aceptados como alumnos. Las dudas invadieron sus mentes principalmente por que la carta era -dirigida a: un kamineko- según decía. Por curiosidad, impulso o búsqueda de respuestas, estos jóvenes decidieron aceptar y dirigirse al internado cattnieght…
Aclaraciones
- Que diablos pasa?:
- A que se preguntaron esto cuando estaban empezando a hacer la ficha.
Pues bien, ustedes son simples (bueno no tan simples) jóvenes que vivian una vida normal con el simple hecho de que ocultan que se pueden convertir en gatos. Y ahora un internado que salio de no se donde, los a aceptado.
Según sus padres, –a ciencia cierta ellos no saben como lo son, pero saben que han sido asi por generaciones- sin embargo esto solo afecta a ciertas generaciones (osea no todos en su familia lo son)
- Kaminekos?:
Los llamados kaminekos son seres nacidos de una leyenda del siglo XIX-“los dioses gato”- traducciónAquello seres sufren tres estados -“Los tres estados del kamineko”-
1.Estado humano
Se presentan como simples y comunes humanos. Pueden durar la mayoría de sus vidas en esta forma con poco control.
2.Estado semineko
Se presentan con apariencia humana, sin embargo poseen cola y sus orejas pasan de humanas a “orejas de gato”. Este estado se presenta con dificultad o mucha libertad ya que no se tiene un buen control de el. [los jóvenes son los que tienen mas dificultad con este estado, ya que involuntariamente pueden transformarse en seminekos] su control es dificultoso.
3.Estado neko
Se presentan en una transformación completa a un estado felino. Pueden durar la mayoría de sus vidas en esta forma con un excelente control.
Cupos
- Spoiler:
Nombre:
Imagen y descripcion fisica:
Imagen transformado(a) en gato:
Historia: (unas 6 lineas u.u)
Gustos:
Disgustos:
Miedos/fobias:
Habilidades:
Objetivo en la vida:[como gato o como humano xD](opcional)
Color de roleo: (que no se repita con el de otro - ¡despues se ha de armar la de confusiones!)
3 vigilantes
Nanix01 - chica - Annie Johnson
H i n a - chico - Sasuke Inoue
louise - chica - Kisa Nekomura
5 chicas
Nikki-chan - Yuki Seiichi
clea - Lisa Takedo
Barbossa Luki - Launes Dixa
DarkSakura
M o k o n a - Mikki Aika
5 chicos
Phoenix Naru - Klavier Skylar
Ellison - Hayden Black
Nikki-chan
louise - Katsu Nekomura
Captain Yue Dragneel - ringo
-------------------------------------------
no tienen idea de cuanto me tarde descubriendo como se ponen los colores al texto ¬¬
y peor aun como se arregla este esquema tan elaborado que hice xD
No se me desanimen mis queridos escritoadictos aunque esta podre introduccion
no pase de 10 liniecitas escribiran a full cuando empiece el rol é.é...
si es que empieza
- Spoiler:
se preguntaran por que diablos hice un rol siendo tan solo una principiante
pues bien mi querido curisos me puse de turista por el foro y vi que muchos
tienen un rol, entonces me pico el bichito de la envidia y dije xq no tengo
uno yo ;w; y biendo la tele -un cartoon sobre gatos- wuala
que anecdota mas interesante ¬¬
por eso la deje en letritas chiquitas a un ladito
POSDATA ta xD
perdon por todas las aclaraciones atrasadas ;w;
estoy bien loquita y con la cabeza en las nubes : )
y si se preguntan que es esto:
“en el tercer ciclo de la tierra cuando la hana brille en el festival del kamineko todo volverá”
aaaaaaaa pues es una sorpresita media rara que idee
amo mucho la magia y me da por escribir cosas asi x)
kamineko kamineko kamineko xD ¿oh Dios! como se me ocurrio eso?
una de mis fichas como ejemplo
ella no es mi personaje principal pero igual es un ejemplo xD
perdon por todas las aclaraciones atrasadas ;w;
estoy bien loquita y con la cabeza en las nubes : )
y si se preguntan que es esto:
“en el tercer ciclo de la tierra cuando la hana brille en el festival del kamineko todo volverá”
aaaaaaaa pues es una sorpresita media rara que idee
amo mucho la magia y me da por escribir cosas asi x)
una de mis fichas como ejemplo
ella no es mi personaje principal pero igual es un ejemplo xD
- merry:
- Nombre: Merry hirata
Imagen y descripción física:
Es alta, delgada, de tez blanca y rosada, sus ojos son de color verde claro y su cabello es largo hasta las rodillas y rosado.
Historia:
Su vida siempre fue algo caótica; su padre murió cuando era muy pequeña, así que desde que tiene memoria en su pequeño mundo solo existían su mama y ella. A los 6 años por coincidencias de la vida en una presentación de su escuela (donde tenia que disfrazarse de árbol) por pánico al escenario, un árbol desapareció (si, era ella) sin notarlo siquiera, su nerviosismo la hiso convertirse en un mini gato rosa (?). su madre reacciono de inmediato y subió al escenario por detrás de las cortinas sin que nadie la notara, y encontró a merry entre el disfraz de árbol.
Al llegar a casa su madre hablo con ella y le revelo que era un kamineko, al igual que su abuela (por lo que ella recordaba). Los años pasaron y merry creció, creció y creció (aahh~), sin ningún inconveniente excepto por que cada ves y cuando le salían pequeñas orejitas rosas y una colita esponjosa. Parecía que no le importaba sin embargo a su madre si; aunque ella encontró la solución, gracias a una gran oferta de trabajo ella y merry viajan muy seguido y viven en un remolque moderno, merry estudia a distancia en su remolque y su madre trabaja, todo era perfecto, hasta que un dia, su madre fue por el correo que le enviaba la compañía para la que trabajaba y encontró una carta dirigida a merry, de parte de un tal “internado cattnieght” ese mismo dia merry la leyó.
Su madre y ella se sentaron, encontrandose en un profundo silencio, se tiraban miradas matadoras, hasta que después lo platicaron como personas civilizadas… aunque algunos platos se quebraron y tuvieron que bajar a merry de un árbol. Ya en la noche después de que se fueron los bomberos, merry tomo una vez mas la carta y encontró una curiosa nota en una esquina: -dirigida a: un kamineko-
Sin pensarlo dos veces fue con su madre a decirle que iría a ese internado.
Gustos:
-tomar baños de agua caliente
-su cascabel amarillo
-las películas de romance
-dormir en las sillas acolchonadas
-comprar ropa
-regañar a las personas cuando hacen algo que no es correcto
-hacer algo que no es correcto (?)
-limpiar
-oler a las personas
Disgustos:
-el agua fría
-el frio
-los arboles
-cocinar
Miedos/fobias:
-las casitas de muñecas (?)
-es claustrofóbica
Habilidades:
-su habilidad mas destacada es la gran resistencia y velocidad que tiene cuanto practica ciclismo.
Objetivo en la vida:
-Como humana:
Vengarse de su exnovio (o lo que creía que era su novio).
Conocer a la directora del internado.
-como gatita:
Trepar los arboles sin quedarse a medio camino y ser rescatada por los bomberos.
Color de roleo: rosa
Última edición por Victorica el Miér Dic 05, 2012 2:29 pm, editado 24 veces
Victorica- Roler
Re: La caza del gato! (esperando fichas)
Nanix01 escribió:Ajj! lo siento!. Si había pedido cupo de vigilante. xD
Se me pasó, ya mismo lo arreglo y le cambio lo de "estudiar" por lo de "vigilar" o3o
ficha aceptada
perdon por la demora en contestar ^-^
----
Barbossa Luki : gracias por dejar la ficha.
espero que pronto la termines.
Victorica- Roler
Voy dejando parte de la ficha, luego edito con el resto~
- Spoiler:
- Nombre: Klavier Skylar
Humano: Es poseedor de una apariencia "encantadora", con rasgos finos y mirada gatuna, sus ojos son particularmente de colores diferentes (heterocromía); siendo uno de un color tan rojizo como su propio cabello y el otro amarillo dorado. Es bastante delgado pero con buena contextura física, mide cerca de 1,72 cm, su piel es tersa y clara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Semi-neko: Su apariencia no cambia mucho, claro, el más notable cambio son esas peludas orejas en su cabeza y una larga cola, son exactamente del color de su cabello. Se vuelve un poco más pequeño en estatura y su rostro adquiere como una expresión más infantil.
Imagen transformado en gato:
Historia: Klavier es el único hijo de los Skylar, una familia importante si la ponemos en términos comerciales, heredo sus genes kamineko de su madre, por lo que desde pequeño se le enseño como controlarlos, para que nadie fuera de la familia y la servidumbre supiera de "su pequeño secreto". Sus padres siempre tuvieron grandes expectativas en él al ser su único hijo, siempre tenía que ser "perfecto" en todo a pesar de que lo odiaba, odiaba sus clases, odiaba tener que ser tan superficial.
Entonces empezó a escaparse de casa con la ayuda de una de sus sirvientas a la que le tenía mucha confianza y cariño, cuando estaba afuera podía ser quien él quisiese ser, jugar, reír, incluso convertirse en gato y hacer travesuras... podía ser libre aunque su tiempo fuese limitado antes de que sus padres se dieran cuenta de su falta. Sin embargo, un día de la nada a la sirvienta que siempre le ayudaba la despidieron, Klavier se deprimió muchísimo pero a sus padres no parecía importarles mucho, decían cosas como "ella era una mala influencia para ti". Ese mismo día recibió una carta de un tal Instituto Cattnieght, su boleto de salida... ni siquiera se lo mencionó a sus padres por el enojo de haberle quitado una persona tan importante como esa sirvienta, hizo las maletas, tomo algo de dinero y se escapo por la ventana.
Gustos:
+Las frutillas
+Los ovillos de lana
+La leche
+La libertad y la diversión
+Tocar el piano
+Los animales
+El color rojo
+Los lugares cómodos
+La noche
+Las tijeras
Disgustos:
-Las tormentas
-Los mentirosos
-Los insectos
-Aburrirse
-Mucho calor
Miedos/fobias:
~Teme que le quiten a alguien que quiera otra vez
~Sonará extraño, pero le tiene fobia a los insectos
Habilidades:
~Tiene grandes reflejos (lo cual le ayuda mucho a la hora de huir de un insecto (?))
~Controla perfectamente cuando transformarse en gato, gracias al entrenamiento con su madre.
~Es extremadamente sigiloso, casi ni se oye cuando está cerca, y muchas veces esto lo usa para asustar a los demás.
~Es hábil con las tijeras (?, siempre carga una encima con el mango rojo.
Objetivo en la vida:
~Poder hacer lo que él quiera en su vida, no lo que sus padres quieran
~Convertirse en un pianista importante
Color de roleo: Cerise
Última edición por Phoenix Naru el Sáb Dic 08, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Paso a dejar mi ficha!
Espero este bien~
Bye!
- Spoiler:
Nombre:
Hayden Black
Es un tanto pequeño, esta por debajo de la estatura promedio para su edad. Es bastante delgado y luce como alguien frágil. De tez clara, cabello bicolor, de un lado es color blanco y del otro negro. Sus ojos son de color miel y necesita usar lentes ya que no ve bien de lejos. Tiene un arete en la oreja derecha y un pircing en la lengua. Por lo general gusta de usar ropa holgada y cómoda, le encantan las playeras negras con frases en ellas.
Personalidad:
Hayden es alguien bastante sociable pero siempre elige a quien acercarse, le gusta observar a las personas y buscar cosas que podrían desagradarle si llegara a hablar con ellas. Esto simplemente es su método para evitar problemas ya que suele enfadarse con mucha facilidad y se vuelve muy agresivo cuando esto sucede, por eso evita acercarse a gente propensa a hacer "estupideces".
Es muy dado a decir "No" a cualquier cosa que le pidas, hacer favores le desagrada y solo te ayudara si lo que necesitas es de vida o muerte. Cuando logras hacerte su amigo, por el contrario, no dudara en cumplir tus deseos eso si, siempre y cuando se lo pidas ya que tampoco le gusta ser un entrometido.
Historia:
Desde que era un bebé, Hayden ha vivido con su tío, hermano menor de su padre. Esto se debe a que él fue un hijo no deseado, su padre simplemente había embarazado a su novia y esta no tenía contemplado en sus planes tener un hijo, en un principio habían pensado en simplemente deshacerse de el pero fue ahí donde intervino su tío que no podía soportar que su hermano cometiera tal acto tan inhumano. El padre de Hayden decidió aceptar solo con la condición de que su hermano se largara de ahí con todo y el “bulto”. Fue así que el empezó a cuidar de su sobrino pero cuando este llego a la edad de 4 años de pronto le salieron un par de orejas y una cola, esto no lo asusto ya que él estaba informado de que en varias generaciones de su familia había sucedido esto, su bisabuelo había sido el último y ahora le tocaba a Hayden. La vida con su tío fue bastante buena desde su punto de vista, hacía lo que quería cuando quería y él no le decía nunca nada, se llevaban casi como hermanos y siempre le daba consejos de como evitar ser descubierto y controlar un poco su transformación. Por su parte a Hayden le encantaba ser de esa forma, el ser especial y diferente a la gran mayoría de personas y al principio no entendía por qué debía ocultarlo pero debido a las historias que su tío le conto decidió no correr el riesgo. Un día cuando regresaba de dar una vuelta por las calles al entrar a la casa se topó con una carta para él, algo bastante raro pero aun así decidió ver de qué se trataba. Al enterarse de que lo estaban invitando a estudiar en una escuela con gente como él no lo pensó dos veces y le contó a su tío quien acepto dejarlo ir ya que al parecer eso lo hacía inmensamente feliz.
Tío
Gustos:
-La oscuridad
-Las historias de fantasmas
-Dibujar
-El café
-Decir siempre lo que piensa
-Leer
Disgustos:
-Los ruidos fuertes
-El agua, odia darse baños (?)
-La tecnología
-Los perros
-La comida picante
Miedos/fobias:
-Que algo le pase a su tío
-Encontrarse algún día con su padre
-El fuego
Habilidades:
-Es bastante rápido y ágil, esto recompensa su poca fuerza.
-Posee una impresionante vista solamente cuando esta transformado en semi gato o gato
Objetivo en la vida:
-Lograr que no rechacen a la gente que es como él
-Demostrar que es alguien valioso.
Color de roleo: #d63ca0
Espero este bien~
Bye!
Última edición por Ellison el Mar Nov 27, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Ringo-TheUnluckyBlackCat:
Nombre:
Ringo. - "The Unlucky Black Cat"
(El gato negro de la mala suerte)
Edad (12-19):
17 años.
-Semi-gato-
Historia:
Fue abandonado en la puerta de un orfanato cuando era bebé. La humana que era dueña del orfanato, Isabel, lo ocultó durante un tiempo, pues el niño tenía orejas y cola de gato, cosa que no era para nada normal... Aunque para ella si lo era. Isabel le enseñó a ocultar sus orejas y cola para que pudiera convivir con los demás niños que vivían en el orfanato, incluso le dio su nombre "Ringo", pues cuando llegó al orfanato ni eso le había dado a la criatura.
Ringo siempre estuvo eternamente agradecido a Isabel, le quería como a una madre e incluso afirmaba que ella lo era.
A pesar de los enormes intentos de Isabel por que Ringo se llevara bien con los demás niños del orfanato, eso jamás pasó, Ringo no podía ver a los niños como si fueran igual que él y ellos no veían a Ringo como si fuese un niño. Eso llevó a que los niños le temieran a Ringo (miedo irracional, a mi parecer), Ringo terminó por volverse rebelde y algo agresivo.
Cuando Ringo cumplió los 7 años, salía del orfanato a tempranas horas y se fugaba al mercado que había cerca del mismo, tomaba su forma de gato y robaba comida, ropa y algunos utensilios caseros para llevarlos al orfanato. Los llevaba a Isabel diciendo que él había conseguido un trabajo, era su manera sutil de compensarla. Ocasionalmente, también robaba juguetes, para regalarlo a los niños del orfanato y tratar de ganarse su confianza, al menos...
Haciendo eso fue como conoció a su único y mejor amigo, Ethan. Ethan era el único de los huérfanos que no veía a Ringo como un "monstruo", a él le fascinaban, por eso mismo Ringo era fascinante para él.
Se volvieron amigos, Ringo le mostró su lado no-hostil e incluso le mostró su secreto, Ethan juró guardar su secreto y lo protegió de los demás niños abusones.
Desde ese momento, Ethan y Ringo se metían en problemas juntos, robaban juntos, incluso los atrapaban juntos cuando fallaban robando, eran inseparables. Hasta que una curiosa ironía les separó. Ethan fue adoptado cuando ambos tenían 10 años. Ethan se negaba a irse, pero Ringo sabía que era una oportunidad única para el chico, pues aspiraba a convertirse en un investigador reconocido y en un orfanato que caía a pedazos no iba a conseguirlo y las personas que le querían adoptar eran algo adinerados. Ethan terminó aceptando y le prometió a Ringo que descubriría la razón del porqué se convertía en gato.
Luego de la partida de Ethan, Ringo se volvió un poco más abierto, ignoraba los insultos y las agresiones de los demás del orfanato, ni se molestaba en golpearlos cuando ellos lo hacían. Él simplemente vivía su vida tranquilamente. Cuando creció un poco más, consiguió un "trabajo honesto" donde le pagaban poco, pero suficiente y, claro, no dejó su "trabajo nocturno". Así podía ayudar a Isabel a mantener el orfanato.
Personalidad:
Es un chico muy tranquilo, pero desconfiado. Es amable cuando se le trata amablemente y agresivo cuando le tratan de la misma manera. Con los extraños siempre se mantiene al margen, detesta que lo toquen, incluso un apretón de manos le haría molestar, cuando recién conoce a alguien se muestra cortante y un tanto agresivo, incluso sarcástico, actúa así hasta que sepa las verdaderas intensiones del desconocido. Sin embargo, si ese extraño tiene una "buena aura" podría considerar en darle un apretón de manos. No juzga a la gente por su apariencia, sino por sus acciones, es muy observador con respecto a eso.
Es sigiloso y muy precavido, jamás hará algo que pueda perjudicar a su preciado orfanato o a alguien que le agrade. Le vale un soberano cacahuate salir herido, en tanto nadie más salga herido.
Su confianza es muy difícil de ganar, al menos con los humanos, cuando conoce a algún humano siempre está a la defensiva. Para ganar su confianza tendrías que hacer algo lo suficientemente bueno como para no considerarte una mala persona. Cuando alguien gana su confianza, se gana completamente el lado manso de Ringo, él siempre pondrá primero a las personas que le agradan que a sí mismo, las protegerá, será amable con ellas, tratará de enseñarles cosas nuevas y les dará todo lo que necesiten.
Gustos:
-Atún - Las bolas de estambre - Perseguir pájaros (pero no comerlos) - Robar - Cazar animales y jugar con ellos (tratando de no matarlos lol) - Escuchar cantar a Isabel - Visitar a Ethan - Observar el cielo - la carne - Pelear.
Disgustos:
-Pollo - Cebollas - Los abusivos - los perros - los pichones - los humanos - los codiciosos - cualquiera que quiera hacerle daño a Isabel - cualquiera que perjudique al orfanato - las ardillas.
Miedos/fobias:
Le teme a los objetos punzo-cortantes, fue herido por un cuchillo cuando tenía 13 años.
Habilidades:
-Es sumamente sigiloso, lo quiera o no, ya se acostumbró.
-Tiene un sentido del olfato muy sensible, detectaría carne asada a 1 kilometro de distancia(?)
-Es bastante ágil. Su equilibrio es muy bueno debido a tanto tiempo robando.
-Como le gusta comer carne cruda, sus colmillos se volvieron más filosos de lo normal.
-Puede controlar perfectamente su habilidad para convertirse en gato, sus orejas y su cola, todo. Una vez más, gracias a ser un ladrón.
Objetivo en la vida: [como gato o como humano xD] (opcional)
-Cuidar de Isabel, para devolverle el favor <3
-Proteger el orfanato.
-Conseguir un trabajo de Ethan para ayudarlo con su sueño.
Color de Roleo:
#7d495c
Última edición por Captain Yue Dragneel el Mar Nov 27, 2012 2:20 pm, editado 6 veces
Paso avisando que la ficha esta o.o cas lista bueno ya lista solo que falta el avatar e.e , pero solo falta eso....encuanto pueda la traigo..
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
pronto te traeré la ficha... no te la he podido traer todavía por que estoy de exámenes de evaluación, intentaré traerte la lo antes posible.
gracias por tu comprensión
gracias por tu comprensión
clea- Roler
Humor : divertida y desastre
AASDASDASDASDASDASDASDASDASD *Se cae de cara a medio camino* Nyan...asdasdasd ¿¡Alguien dijo neko?!
Ruego por el cupo de chica que queda (?) POR FAVOR! ;w; traeré la ficha en un rato o mañana (?)
Ruego por el cupo de chica que queda (?) POR FAVOR! ;w; traeré la ficha en un rato o mañana (?)
M o k o n a- Roler
Humor : :33
M o k o n a escribió:AASDASDASDASDASDASDASDASDASD *Se cae de cara a medio camino* Nyan...asdasdasd ¿¡Alguien dijo neko?!
OK! =^-^=
y asi despues de una espera epica
SE ACABARON LOS CUPOS!
jamas pense decir eso~~
Esperare sus fichas, gracias a las que estan completas
y a las incompletas espero verlas llenitas
pronto, por otro lado recuerden leer bien todo para evitar equivocaciones ^-^
Se me olvidaba algo importante!
pues veran... se me olvido poner en le ficha sobre el color de roleo
-recien lo noto-
y gracias a los
que se acordaron y lo pusieron en sus fichas
espero que no les moleste aderir eso a los que les falta Q.Q
-ya se que es como la tercera o cuarta vez que se me pasa algo pero es culpa de mi cabeza!-
cabeza boba xP
y asi despues de una espera epica
SE ACABARON LOS CUPOS!
jamas pense decir eso~~
Esperare sus fichas, gracias a las que estan completas
y a las incompletas espero verlas llenitas
pronto, por otro lado recuerden leer bien todo para evitar equivocaciones ^-^
Se me olvidaba algo importante!
pues veran... se me olvido poner en le ficha sobre el color de roleo
y gracias a los
que se acordaron y lo pusieron en sus fichas
espero que no les moleste aderir eso a los que les falta Q.Q
-ya se que es como la tercera o cuarta vez que se me pasa algo pero es culpa de mi cabeza!-
cabeza boba xP
Victorica- Roler
- Vigilante- Kisa Nekomura:
Nombre: Kisa Nekomura.
Edad (12-19): Aparenta no más de 16 años, pero en realidad tiene 19.
Imagen y descripción física: Es pequeñita y delgada, mide tan solo 1.52 cm, una de las razones por la que todos la ven más joven de lo que en realidad es. Tiene el cabello azulado y corto sobre los hombros, normalmente se lo deja suelto con una pequeña coleta hacia el lado izquierdo, su ojo izquierdo es de un azul claro, mientras que el derecho lo lleva cubierto con un parche blanco. Su rostro aniñado le da un aire de inocencia e ingenuidad. Sus mejillas suelen sonrosarse muy a menudo y este sonrojo se hace muy notable debido a su pálida piel.
Semineko: No hay un cambio demasiado radical en su físico, a excepción de que sufre un cambio drástico en su cuerpo, el cual le ayuda a verse como una verdadera joven de 19 años. Con un rostro más delicado y que expresa ternura, además de unos pechos más notables. También se vuelve un poco más alta 1.60 cm y le salen unas esponjosas orejas acorde a su color de cabello, las cuales parecen tener una especie de símbolos extraños en ellas, y una cola esponjosa también del color de su cabello.
Imagen transformado(a) en gato: Es un gato negro de pelaje esponjoso y ojos de un bello color azul. Al estar transformada en gato, recupera completamente la vista en ambos ojos.
Historia: Fue la primer hija de una familia con antepasados Kamineko, desde pequeña sus padres le inculcaron buenos modales y le enseñaron todo acerca de los Kaminekos. Aun así ella no parecía mostrar demasiado interés, mas bien prefería asistir al instituto y salir con sus amigos humanos. A pesar de ser inteligente, jamas destaco en el instituto por sus notas, ya que prefería pasar desapercibida.
Kisa desde pequeña siempre intento ser una gran ejemplo para su hermano, Katsu y siempre le preocupo mucho el que su madre llevara hombres extraños a casa, ya que temía que si alguno de ellos descubría la bendición que poseía la familia Nekomura, les harían daño.
Una noche, al bajar a cenar encontro a Katsu discutiendo con el hombre que esa noche le hacía compañía a su madre, de repente completamente encolerizado Katsu se convirtió en un semineko y el hombre que frente a el se encontraba, asustado desvaino su navaja.
Kisa, tan valiente como de costumbre y haciéndose cargo de su rol de hermana mayor, corrió poniéndose en medio de ambos hombres y recibiendo el filo de la navaja en su ojo derecho, la pequeña dejo escapar un grito desgarrador a medida que se arrodillaba en el suelo con su mano puesta sobre su ojo. La rápida pérdida de sangre, provoco que Kisa quedara inconsciente.
Al despertar se encontraba en el hospital, con su hermano sentado junto a ella, inmediatamente noto que la vista de su ojo derecho ya no estaba tan bien como antes. La dieron de alta al cabo de unas semanas y desde entonces ella comenzó a utilizar un parche en su ojo, para mayor comodidad.
Los años pasaron y un día le llego una carta a Kisa de parte del instituto Cattnieght, muy feliz fue a preparar sus maletas y se alegro aun mas al escuchar que su hermano también iría.
Gustos:
-Divertirse con Katsu.
-Las flores.
-El pescado.
-Los animales.
-La naturaleza.
-La lluvia.
-La noche.
-Los dulces.
-Hacer amigos.
-Leer.
-Cantar.
-Escuchar música.
-Dar largas caminatas.
-Perseguir cosas brillosas.
-Jugar con bolas de estambre.
-Los niños.
Disgustos:
-Que le pregunten sobre su parche.
-Las cosas agrias.
-Que le toquen sus orejas cuando esta en estado Semineko o neko.
-Las mentiras.
-Ser regañada.
-Que la jueguen o se burlen de su altura o parche.
-Estar encerrada.
-Las peleas.
-Ratones.
-Su falta de atributos, ya que le hace sentirse un tanto inferior ante otras chicas.
-Ver sufrir a la gente.
-La gente borde y altanera.
-Usar ropa ajustada o reveladora.
-Que la vean como un objeto.
Miedos/fobias:
-Como neko tiene miedo a ser perseguida por los perros, no poder bajar de los arboles y ser atropellada.
-Como humana, no poder proteger a sus amigos, los insectos, quedarse sola y las alturas.
Habilidades:
-Es muy buena cocinando.
-Tiene una gran intuición.
-Su olfato y audición es mejor que la de un humano normal.
-Es inteligente.
-Puede que no sea la chica mas fuerte, pero si es muy veloz y ágil.
-Tal vez no sea considerado una habilidad, pero puede hacer que las personas se sientan cálidas y seguras a su alrededor.
Objetivo en la vida:
-Enamorarse y encontrar a un chico con el cual pasar el resto de su vida.
-Ayudar a las personas en lo que mas pueda.
Color de roleo: GoldenRod #DAA520
- Estudiante- Sasha "Katsu" Nekomura:
Nombre: Katsu Nekomura.
Edad (12-19): 17 años.
Imagen y descripción física: Como humano es un chico de complexión delgada y estatura un poco mas alta que la gran mayoría de chicos, 1.88 cm. Porte elegante y apariencia encantadora. Tiene el cabello negro y ligeramente desarreglado. Sus ojos son de un azul violáceo oscuro y posee una cautivadora mirada. Tiene una sonrisa confianzuda y ligeramente arrogante posada en su rostro la gran mayoría del tiempo. A pesar de su delgadez, es muy resistente y ágil, tal vez no parezca muy fuerte debido a su físico descuidado, ya que a pesar de gustarle los deportes no le agrada perder tiempo en ellos, pero es lo suficientemente fuerte como para defenderse y defender a sus seres queridos. Su tez es clara, pero no tanto como la de su hermana mayor.
Semineko: No presenta grandes cambios físicos, solo le cambia el color de su cabello a un tono azulado oscuro y le crecen un par de orejas y un rabo de gato del mismo color que su cabello.
Imagen transformado(a) en gato: Es un pequeño gato de pelaje grisáceo y sonrisa aterradora con dientes muy filosos.
Historia: Durante toda su vida vivió como un chico normal, mostrando completo desinterés ante todos los hombres que su madre llevaba a casa. Siempre destaco mucho en el colegio, no solo por su inteligencia, si no por ser adorado por la gran mayoría de chicas, incluso tenía un club de fans, un hecho un tanto extraño, ya que siempre fue un chico frívolo y desinteresado.
Cuando tenía unos trece años, al estar discutiendo con uno de esos hombres que solía visitar a su madre le salieron orejas y rabo de gato como por arte de magia, aquel hombre se asusto tanto o incluso más que el mismísimo Katsu y gritándole que era un monstruo, levanto su navaja con intenciones de acabar con la “bestia”. Su hermana mayor corrió apresurada y se interpuso entre medio de los dos, recibiendo la navaja en su ojo derecho, Katsu solo pudo observar atónito, como su hermana se arrodillaba en el suelo con su mano puesta sobre su ojo y comenzaba a llorar y a quejarse del dolor, el hombre soltó la navaja e intento escapar, pero fue detenido por la madre de los dos pequeños.
La ambulancia y la policía no tardaron en llegar, llevándose a Kisa y a aquel hombre. Luego de un par de semanas Kisa volvió a casa, pero había perdido casi en su totalidad la vista de su ojo derecho y por ello ahora prefería cubrir su ojo con un parche. Su madre, le explico a su hijo que en la familia había antepasados Kamineko, que su bisabuelo era uno, pero aquella extraña clase de bendición se salteaba algunas generaciones.
Más que estar feliz por aquella noticia, Katsu se maldecía a sí mismo, ya que por su culpa su hermana mayor había perdido la vista. Desde aquel entonces intento desesperadamente intentar controlar aquella habilidad.
El siguió asistiendo el instituto, no le era muy difícil, al no tener amigos no tenia de que preocuparse. Los años pasaron y uno de esos tantos días de aburrimiento en el salón, fue llamado a dirección, donde recibió una carta de extraño instituto cattnieght.
Al llegar a casa, le mostró dicha carta a su madre y hermana, negándose rotundamente a asistir, pero al oír que a Kisa le había tocado ser la vigilante allí y se veía tan entusiasmada por ir, decidió acompañarla para que no le pasara nada grave.
Gustos:
-Mostrar desinterés por las personas.
-Pasar tiempo con su hermana mayor.
-Perseguir cosas.
-Las alturas.
-La música.
-Los deportes.
-Divertirse, a su manera.
-El silencio y la soledad.
Disgustos:
-Incluso como neko detesta el pescado.
-Los perros, les tiene un gran odio.
-Los humanos normales que tienen apariencia hostil.
-Que se metan con su hermana, eso si que no lo perdona.
-La gente ruidosa o molesta.
-Las mentiras.
-Ser visto como un monstruo.
-Que le llamen por su verdadero nombre.
-Su verdadero nombre.
-Las multitudes.
Miedos/fobias:
-Volver a ser el culpable de las heridas de otra persona.
Habilidades:
-Sabe tocar varios instrumentos, entre ellos el violín y el piano.
-Se le da bien la cocina, aunque lo mantiene oculto de todos, incluso de su hermana, ya que considera que el cocinar deben hacerlo solo las mujeres.
-Esconderse de las personas por horas.
-Tiene una gran fuerza y agilidad.
-Posee una inteligencia extraordinaria, pero prefiere saltearse las clases y dormir bajo la sombra de un árbol, que resaltar por algo tan “tonto” como lo es obtener buenas notas.
Objetivo en la vida:
-Encontrar a alguien que no le vea como un monstruo.
-Ser capaz de proteger a su hermana y a las personas que aprecia.
Extra: Su verdadero nombre es Sasha, pero como le molesta ser llamado así, ya que para él es un nombre de niña, se hace llamar Katsu.
Color de roleo: SteelBlue #4682B4
Fichas listas, solo me faltan los avatares ^^
Bye bye~
Última edición por Louise el Mar Dic 04, 2012 1:05 am, editado 5 veces
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
- Spoiler:
Nombre: Lisa Takedo
Imagen y descripcion fisica:ojos verdes pelo negro y largo, con una mirada un tanto única, es muy guapa y atlética con forma esbelta.
Imagen transformado(a) en gato: tiene tambien los ojos verdes y el pelo negro, normal mente no se convierte en mitad y mitad, porque todo el mundo le señala pero eso podría cambiar con el nuevo instituto.
Historia: de pequeña sus padres tuvieron gemelas y ella era la menos favorita siendo igual de guapas ,simpáticas e inteligentes( xD son perfectas) ... pero ella al ver que no le hacían caso ,quiso ser mejor que su hermana, estudiaba más y sacaba mejores notas, tenia muy buena reputación en todos sitios, incluso practicaba más deporte, pero nunca fue su hermana... ahora es muy popular y simpática pero cuando la conoces muy al fondo ves que le hace falta alguien alegre en su vida, cuando la llamaron para ir a ese instituto se alegró mucho ya que sería algo que su hermana nunca haría. ( su hermana también se puede convertir al igual que su familia al completo menos su abuelo, que no era medio gato.)
Gustos:
+ la música
+ los animales
+ el aire
+ las estaciones
+ las flores
+ la gente alegre
+ ser la mejor en todo
+ sus clases de danza, esgrima, hípica, piano.
Disgustos:
- perder en algo
- la sopa(?)
- el silencio
- los sollozos
- sus padres
Miedos/fobias: morir, perder su espada mítica se encoje y se agranda tanto como ella quiere, pesando lo mismo, que se la regaló su tío cuando volvió de la guerra por su cumpleaños y a su hermana al ser la favorita de sus padres ( no de su tío) le regalo una pulsera de oro, y no encontrar a nadie que la entienda.
Habilidades: agilidad gatuna, buen oído y vista aguda, más todos los deportes y estudiar sin entretenerse de tal forma que en nada de tiempo se sabe todo.
Objetivo en la vida: encontrar a alguien que sea más alegre que ella, hacer las paces con sus padres, llegar a convertirse algún día en alguien que todos recuerden con cariño y ternura.
Color de roleo: c763c7
Última edición por clea el Mar Dic 04, 2012 2:15 pm, editado 2 veces
clea- Roler
clea escribió:Avatar: lo retocaré luego
- Spoiler:
Nombre: Lisa Takedo
Imagen y descripcion fisica:ojos verdes pelo negro y largo, con una mirada un tanto única, es muy guapa y atlética con forma esbelta.
Imagen transformado(a) en gato: tiene tambien los ojos verdes y el pelo negro, normal mente no se convierte en mitad y mitad, porque todo el mundo le señala pero eso podría cambiar con el nuevo instituto.
Historia: de pequeña sus padres tuvieron gemelas y ella era la menos favorita siendo igual de guapas ,simpáticas e inteligentes( xD son perfectas) ... pero ella al ver que no le hacían caso ,quiso ser mejor que su hermana, estudiaba más y sacaba mejores notas, tenia muy buena reputación en todos sitios, incluso practicaba más deporte, pero nunca fue su hermana... ahora es muy popular y simpática pero cuando la conoces muy al fondo ves que le hace falta alguien alegre en su vida, cuando la llamaron para ir a ese instituto se alegró mucho ya que sería algo que su hermana nunca haría. ( su hermana también se puede convertir al igual que su familia al completo menos su abuelo, que no era medio gato.)
Gustos:
+ la música
+ los animales
+ el aire
+ las estaciones
+ las flores
+ la gente alegre
+ ser la mejor en todo
+ sus clases de danza, esgrima, hípica, piano.
Disgustos:
- perder en algo
- la sopa(?)
- el silencio
- los sollozos
- sus padres
Miedos/fobias: morir, perder su espada mítica se encoje y se agranda tanto como ella quiere, pesando lo mismo, que se la regaló su tío cuando volvió de la guerra por su cumpleaños y a su hermana al ser la favorita de sus padres ( no de su tío) le regalo una pulsera de oro, y no encontrar a nadie que la entienda.
Habilidades: agilidad gatuna, buen oído y vista aguda, más todos los deportes y estudiar sin entretenerse de tal forma que en nada de tiempo se sabe todo.
Objetivo en la vida: encontrar a alguien que sea más alegre que ella, hacer las paces con sus padres, llegar a convertirse algún día en alguien que todos recuerden con cariño y ternura.
Color de roleo: ff0000
ficha aceptada
con una pequeña falla: que el color de roleo rojo ya lo esta usando otra
persona del rol, porfavor cambiala, por un morado claro o lo que quieras ^-^
Victorica- Roler
Paso a informar que ya he terminado mi fichita!~
Me inspiré con la historia ;O;
Por cierto... te has olvidado de poner la personalidad en la ficha :l
Es algo importante~
Es algo importante~
Si cierto o.o la capitana esa tiene razon XD!!
o.o aun sin embargo, podrian descubrir mas tarde su persnoalidad ya que muchos tiendn a variar su personalidad.
Asi yo quiero este color D:
Que nadie me lo toque é.é
o.o aun sin embargo, podrian descubrir mas tarde su persnoalidad ya que muchos tiendn a variar su personalidad.
Asi yo quiero este color D:
Que nadie me lo toque é.é
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Captain Yue Dragneel escribió:Paso a informar que ya he terminado mi fichita!~
Es algo importante~
gracias por completar la ficha-
y por lo de la personalidad
si pense en ponerla pero me gustaria que se de a conocer la personalidad
conforme pase el rol, es un poco mas interesante y misterioso
si todos saben cual es su personalidad le quita la emocion xD
y por lo de la personalidad
si pense en ponerla pero me gustaria que se de a conocer la personalidad
conforme pase el rol, es un poco mas interesante y misterioso
si todos saben cual es su personalidad le quita la emocion xD
Victorica- Roler
Me reporto!
Bien, ya solo me falta la historia y el avatar, cuando se me ocurra una la pongo lol, lo siento, ando un poco oxidada con esto de las fichas.
Bien, ya solo me falta la historia y el avatar, cuando se me ocurra una la pongo lol, lo siento, ando un poco oxidada con esto de las fichas.
- Spoiler:
- Nombre: Mikki Aika
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Edad (12-19): 16 años.
-Semi-gato-
Historia: Tuvo una infancia bastante normal, claro, hasta que se comenzaron a hacer presentes las señales, rasgos e instintos tan...felinos, por así decirlo. Era amada y querida por sus padres, pero a la hora de socializar y hacer amigos se le dificultaba, y con el hecho de que solo emocionarse podría hacer que dos orejas y cola de gato aparecieran no le ayudaba mucho que se diga. Por lo tanto, para no terminar siendo tratada como mutante (?) tuvo que adaptarse a una actitud poco expresiva y callada que no desencadenara algún problema.
Un día las cosas se le salieron de control. Sus orejas y cola de gato quedaron expuestas en medio de un grupo de niños al cual le pasó por un lado de camino a su casa. Los niños, mas asustados que otra cosa, la persiguieron y hasta le lanzaron alguna que otra piedra. Ella acabó por perderse en su desesperación por escapar. Esa fue una traumante experiencia para ella, el frío de esa tarde de invierno la hacía temblar. Solo fue hasta ya entrada la noche cuando sus padres la encontraron no muy lejos de su casa. Casi congelada y tiritando de frío. El problema terminó siendo tal, que su familia tuvo que mudarse y por lo tanto ella cambiar de escuela. Tiempo después le llegó una carta de este misterioso lugar, el "El internado cattnieght" Estaba muy temerosa, pero decidió aceptar la invitación más por curiosidad de conocer gente como ella que por que realmente quisiera ir.
Gustos:
-Todo lo que tenga alas y/o sea perseguible (?)
-Su peluche de "conejo"
-Los sitios tranquilos, sin mucho calor ni frío.
-Los dulces
-La carne y el pescado
-Dormir
-Mordisquear cosas (?)
Disgustos:
-Frío, detesta el frío.
-Las moscas, termina matándolas (?)
-La mayoría de los humanos
-La comida picante
Miedos/fobias:
Le teme al frío excesivo, morir congelada. Algunos humanos. El rechazo.
Habilidades:
-Es muy silenciosa.
-Es muy fuerte, especialmente tomando en cuenta su pequeña estatura. [Por no decir diminuta]
-Tiene un sentido de la vista y el oído bastante desarrollados.
-Controla cuando convertirse en gato y cuando no. Lo que no controla es cuándo, estando como humana, su cola y orejas salgan a relucir.
Color de Roleo:
#deb8ff
Última edición por Mokona Yuuki el Miér Dic 05, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
M o k o n a- Roler
Mokona Yuuki escribió:Me reporto!
- Spoiler:
Nombre: Mikki Aika
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Edad (12-19): 16 años.
-Semi-gato-
Historia:
Gustos:
-Todo lo que tenga alas y/o sea perseguible (?)
-Su peluche de "conejo"
-Los sitios tranquilos, sin mucho calor ni frío.
-Los dulces
-La carne y el pescado
-Dormir
-Mordisquear cosas (?)
Disgustos:
-Frío, detesta el frío.
-Las moscas, termina matándolas (?)
-La mayoría de los humanos
-La comida picante
Miedos/fobias:
Le teme al frío excesivo, morir congelada. Algunos humanos. El rechazo.
Habilidades:
-Es muy silenciosa.
-Es muy fuerte, especialmente tomando en cuenta su pequeña estatura. [Por no decir diminuta]
-Tiene un sentido de la vista y el oído bastante desarrollados.
-Controla cuando convertirse en gato y cuando no. Lo que no controla es cuándo, estando como humana, su cola y orejas salgan a relucir.
Color de Roleo:
#deb8ff
gracias por avisar
estare esperando la historia y la completacion de tu ficha
y seguire en espera por las que faltan
en el primer post esta especificado.
porfin tengo un tiempito para pasarme por aqui
Victorica- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Sasuke Inoue
Imagen y descripcion fisica:
Su cuerpo es delgado y posee una musculatura bien definida. Mide alrededor de 1.79 y tal parece seguirá creciendo más. Su piel es de un tono niveo suave y sus ojos son de un negro profundo. Su mirada afilada puede intimidar a cualquiera ya sea hombre o mujer, incluso su voz es muy seductora y aterciopelada. Su cabello lo lleva casi siempre alborotado y no sobrepasa más alla de sus hombros.
Sasuke controla a la perfección cada una de sus transformaciones.
En su estado "semineko" dos orejas del mismo color que su cabello sobresalen de su cabeza, incluyendo su cola. Cabe destacar que ha alterado esta transformación de modo que en lugar de que su cuerpo sea el de un adulto, se convierte en un tierno niño.
Siendo un neko totalmente su apariencia es el de un gatito de color azabache con ligeros mechones de pelo despeinados como su cabello, sus ojos son igualmente negros y suele ser muy escurridizo y juguetón.
Historia: Sasuke vivió una infancia feliz al lado de su hermano mayor y sus padres, quienes le enseñaron todo lo que debía saber de los kaminekos y como ser un buen hombre. De vez en cuando solía hacer travesuras aprovechando su condición gatuna ya que era muy revoltoso, sin embargo jamás hizo algo que pasara a mayores.
Gracias a que su padre era humano, aprendió a convivir con los de su especie y actuar de forma normal para evitar incidentes y ser descubierto, dado que en su pueblo ser un kamineko solo representaba desgracias para los demás.
Cierto día mientras descansaba en un árbol no se dio cuenta de que su casa era atacada por un grupo de humanos, quienes acabaron con su familia. Este hecho le hizo sentir cierto desprecio y rencor hacia ellos, pero debido al recuerdo de su padre no es capaz de odiarlos completamente. Así comenzó su nueva vida en solitario, de a poco fue creciendo y a través de sus ojos comprendió cosas que antes no podía, como confiar ciegamente en los demás y sus "buenas intenciones". Se volvió un chico huraño, con ciertos aires de arrogancia y superioridad por ser diferente. Sasuke Inoue no volvería a ser el mismo gatito indefenso, ahora protegería con uñas y dientes a lo que es importante para el.
A pesar de su impasible forma de pensar, desea tener una vida tranquila. Por lo que ha ahorrado lo suficiente para tener un pequeño departamento y poder darse algunos lujos. Tiene un trabajo de medio tiempo ya que no le gusta estar sin hacer nada, y aunque constantemente es acosado por mujeres debido a que es muy atractivo, no ha pensado en sentar cabeza todavía.
Le sorprende el hecho de haber sido convocado por el Internado Cattnieght para ser uno de sus vigilantes. Espera poder desempeñar un buen trabajo en ese lugar y conocer a otros kaminekos como él.
Gustos:
-Tomates.
-Las mujeres que le recuerden a su madre, ya que se sentirá extrañamente atraído o con una sutil sensación familiar.
-Cualquier platillo que contenga pescado y atún.
-Dar paseos nocturnos transformado en gato.
-Los objetos en constante movimiento.
-El invierno.
-Dormir con muchas almohadas ya que adora descansar en lugares sumamente cómodos.
-Transformarse en un su otro yo semineko.
Disgustos:
-Los dulces.
-Roedores, no los soporta.
-Le desagradan parcialmente los humanos, aunque no a tal punto de odiarlos.
-Ser perseguido o acosado por mujeres.
-Que se entrometan en su vida personal.
-Las reacciones de la gente por los de su especie.
Miedos/fobias:
Recordar el día que asesinaron a su familia, se tiene prohibido hablar de eso. El fuego de cierto modo le asusta a tal grado de paralizarlo pero sólo en grandes llamas.
Habilidades:
-Es muy ágil a la hora de saltar grandes distancias y es poseedor una gran condición física.
-Tiene una buena visión de todo y oídos agudos, por lo que casi nada se le escapa.
-Ha desarrollado su propia versión semineko para ahorrar energía, la cual consiste en ser un niño humano con orejitas y cola de gato.
-Capaz de detectar el aroma característico de un kamineko.
Objetivo en la vida:
Vivir una vida llena de lujos y comodidades.
Encontrar a una chica lo suficientemente agradable para pasar el resto de su vida con ella.
Color de roleo: #150c96
Aquí esta mi fichita, no me pude resistir a usar ese personaje paa el rol :3 xD
espero este todo bien!
Saluditos~~
Invitado- Invitado
yo ya lo terminé, miralo si quieres, gracias por tu larga espera^^
clea- Roler
gracisisimas por las fichas! (?)
bueno ^^
ya que algunos de ustedes me contestaron los mps
con sus motivos y demas
creo que para no retrasar las cosas
estoy ansiosa e.e
mañana o pasado empezamos el rol
y los que aun les falta completar fichas
podran hacerlo en este lapso o cuando el rol este
empezando, pero seria bueno que lo informen
en este tema para ponerle el visto bueno a
las fichas =^^=
bueno ^^
ya que algunos de ustedes me contestaron los mps
con sus motivos y demas
creo que para no retrasar las cosas
estoy ansiosa e.e
mañana o pasado empezamos el rol
y los que aun les falta completar fichas
podran hacerlo en este lapso o cuando el rol este
empezando, pero seria bueno que lo informen
en este tema para ponerle el visto bueno a
las fichas =^^=
Victorica- Roler
Cosita, mil disculpas por no haberte respondido, ando con la cabeza media revuelta ^^U
La razón de no responderte fue debido a que ando un tantin ocupada, pero descuida, que ya al fin estoy quedando libre 8D!
Aquí te traígo la fichita de mi nekita tsundere, hoy en la tarde te vengo trayendo la del chico que me falta revisarle uno que otro detalle antes de entregarla~
Espero este bien, se que es larga, pero fue un momento de inspiración total, queda añadir que un nuevo reto, no eh roleado con esta clase de personajes desde que soy rolera, será muy interesante eue
Sora Atobe
La razón de no responderte fue debido a que ando un tantin ocupada, pero descuida, que ya al fin estoy quedando libre 8D!
Aquí te traígo la fichita de mi nekita tsundere, hoy en la tarde te vengo trayendo la del chico que me falta revisarle uno que otro detalle antes de entregarla~
- Ficha de Nekita Tsundere:
- Nombre: Yuki Seiichi
De pies a cabeza, Yuki es una chica de cuerpo esbelto.
Su larga cabellera rubia, ondulada, con extraños e inusuales tonos blancos en las puntas llega promedio bajo la cintura luciéndolo siempre suelto. Siempre lo anda cuidando puesto a que su pelo es delicado.
Sus ojos, expresivos, marcan la tendencia “Tsundere” que conforma su personalidad. De dolor miel y tonalidades cafés mezclados con amarillos para darle iluminación o destellos de luz.
De estatura promedio ideal para su edad, sin embargo, pesa menos de lo que debería. De rasgos finos y tono de piel blanca sin llegar a ser pálida.
Tiene una atractiva figura.
Semi-gato
Lo único llamado “Extraño” en esta forma son sus orejas. Tienen un gran parecido con orejas de zorro por lo peludas, esponjosas y suaves que llegan a ser. Su cola, adornada en la punta con pelaje blanco, siempre la trae enroscada, mayormente en su pierna derecha por defecto, ya que tiene miedo a que le pisen la cola aunque lo niegue para parecer que no le teme a nada. En esta forma aparece cuando se “Excita” o pone nerviosa con cercanía de terceros.
Imagen transformada en gato:
Su pelaje se torna más esponjoso dado por su cabellera ondulada.
A pesar de ser curiosa, en esta fase de la transformación se mantiene tranquila. Si, puede llegar a ser juguetona, pero recuerda que todo felino tierno y lindo, también tiene garras para atacarte cuando no le estés mirando.
Historia:
“Se cuidarme sola, no te necesito Elizabeth” Esa frase era común escuchar prominente de Yuki cuando su madre llegaba a la casa con la “Excusa” de que esta vez si la iba a cuidar como si de verdad fuera su pequeña princesita que tanto anheló.
Desde el día en que Yuki abrió los ojos por primera vez, fue despreciada por sus cercanos y familiares por su apariencia felina. Tenía cola y orejas que mostro dos días de nacida que causo un gran impacto y revuelo en los Seiichi.
Esta imagen insto a un desprecio, especialmente por su madre, quien detestaba a los gatos de sobre manera, menos iba a soportar de tener a uno como hija.
Creció encerrada en su casa, en su gran mansión, de hecho, sus padres tenían una billetera sin signos de escases de dinero en absoluto. En contrario, gozaban de tener hasta sirvientes y mayordomos que hicieran el trabajo laborioso del hogar.
Aun por los muchos intentos de abandonarla a la merced de la sobrevivencia o dejarla en manos de un circo o zoológico, la madre de Yuki no logro sacarse aquel peso que ella consideraba un mounstro. ¿Cómo se dio esto? Adam, el padre de esta felina, la aceptaba tal cual era su fenómeno ser y la llego a querer más que a cualquier otra persona en el mundo.
Esta relación que nuestra felina mantenía con su padre incitaba a que ella no sintiera a gran calamidad el menos precio que tenía Elizabeth, de hecho, la veía como una mujer extraña, cualquiera, una mujer indigna de su amor. Ni a sufrir por estar siempre encerrada sin tener contacto alguno con el exterior le afectaba.
Con una sonrisa, vivía el día a día como ningún otro hasta que esa felicidad se fue junto a su padre al transbordar un tren el cual tuvo un accidente feroz robándose la vida de Adam.
Fue en este periodo de vida que provoco el cambio de personalidad en Yuki, convirtiéndose en una persona dura de demostrar sentimiento alguno, una completa chica tsundere.
Su mundo se opaco con la partida de Adam, ahora si sentía a mas peso eh intensidad el disgusto que tenía su madre para con ella. Respecto entre ellas dos no existía y las ganas de sacar a Yuki de la casa crecía cada segundo su madre, Elizabeth, llegando al grado de convertirse en rotundo odio desechando la culpabilidad de la muerte de su marido sobre ella.
Este pasaje en su vida se vivió a la corta edad de 8 años, aconteciendo 5años de dura pelea contra su madre, abuelos, primos, entre otros llegando al grado de gritar que ya no quería tener nada mas con ellos. Encerrándose en una de las suites privadas de la familia lejos de su casa para no ser lastimada por la mujer, siguió el transcurso de su vida por tres años más.
Entre lagrimas y sollozos, deseo que quería ser una chica normal como las demás, aunque no lo demostraba ni en simples miradas, Yuki anhelaba la tierna atención y efecto que una madre podía dar, el que se le fue tristemente arrebatado por ser como era, por haber nacido con un par de orejas de gato.
Personalidad:
Fría, seria y egocéntrica. No es fácil sacarle una sonrisa del rostro, de hecho, se puede considerar una de las cosas más raras de ver en el mundo. No es egoísta, pero da a entenderlo por el cero interés que conserva en los otros por haber crecido en un hogar donde el amor no era la palabra principal en el vocabulario, creando así una barrera fría y difícil de poder comprender en pocas palabras.
Si, es egocéntrica, cree que nadie es mejor que ella al superar un reto ni nada que se le parezca, según ella “Nadie es mejor que yo”
Aun por esta clase de personalidad que se podría considerar “Fastidiosa” o hasta “Molesta” tiene una carisma única en sí, agradando a su vez el ego que posee dando a entender por otro lado que no conserva una gran autoestima propia.
Siempre dispuesta a cualquier reto, gracias a su aprendizaje rápido, gana la gran mayoría de las veces y, cuando pierde, se prepara aun más para poder presentarse una persona más fuerte que su oponente, pues, quiere ganar respeto de esta manera y lo logra a menudo.
No le importara si tu no le prestas atención, ya ah vivido esta clase de situaciones y las aborrece, claro que en el fondo y dada a su personalidad egocéntrica, tiende a sentirse lastimada si llegas a hacer esto, pero que llegase a tratar de demostrarte que es una persona que merece tal atención, no lo hará ya que llegara su momento en que ella te dejara una lección.
Dura de demostrar emociones, poetisa y sentimentalista en el fondo, muy en el fondo. Mirada delimitada en la victoria, lo único que la hace sentir bien pero, una persona que acepta la derrota evolucionando aun más para ganarte la próxima vez.
En su manera de pensar, tú no eres digno se su atención y cariño, para ella, nadie lo es.
Agresiva cuando la molestas, tierna en extrañas situaciones. No le gusta que le dirijas la palabra pero, le agrada escuchar cómo te sientes.
Respetuosa en todo momento, o al menos, se esfuerza por serlo.
Si logras ganarte su cariño y confianza, verás y serás testigo de la faceta que le oculto al mundo, su “otra” personalidad que se robo la única persona que la llego a querer como una hija y que ella, llego a tomar gran estima y cariño.
Gustos:
- Ganar en cualquier tipo de reto, la hace sentir realizada y extrañamente, bien consigo misma.
- Comer chocolate blanco, su dulce sabor la tranquiliza de sobre manera, eh incluso, la coloca en una efímera etapa de “Tontedad”
- Ser superior, la parte de ser egocéntrica es para ocultar cualquier rastro de sentimientos que posee. Al sentirse que nadie la puede superar en nada crea y agranda más esta barrera impuesta por ella misma.
- A pesar de que le agrada ser superior, le agradan los retos, personas que signifiquen un paso más para que ella evolucione en poder y agilidad de cualquier tipo.
- Escuchar música clásica, este hecho fue inculcado por su padre quien amaba este género musical.
- Aunque sea el fin de su mundo, una pequeña muestra de afecto la hace sentir querida
- Lo puede negar, pero le gusta ser como es, una chica kamineko.
Disgustos:
- Perder, no obstante, es buena perdedora.
- Los peces, puede ser la única pero ni su olor es capaz de soportar
- A aquellos que se esfuercen en ganar su afecto
- Días demasiado calurosos, detesta con todas sus ganas el sudar
- Un reto que no pueda superar, se esforzara con todo su cien por ciento en conquistar cualquier meta
- Cualquier contacto físico, sobre todo con personas que no conoce.
Miedos/fobias:
Su más grande miedo son los pájaros, mayormente, los cuervos y las águilas. Incluso le tiene miedo a los canarios o pericos, prefiere perseguir a una culebra venenosa que antes toparse con cualquier clase de ave.
Este miedo irracional que les posee se debe a una muy extraña anécdota cuando era pequeña.
El miedo que la consume cada noche es que su madre la encuentre y le haga daño por la muerte de Adam.
Otro miedo que posee es quedarse sola, aunque no crea en el amor ni nada de esas “Cursilerías”
Habilidades:
- Es ágil, su perfecto equilibro siempre la impulsa a aterrizar de pie.
- Flexible, en donde cabe su cabeza, cabe también su cuerpo.
- Su sentido auditivo es tal, puede escuchar cualquier clase de sonido que este a su alcance o “Radar”. Esta habilidad solo la tiene cuando esta transformada en semi-neko o en gato.
Objetivo en vida:
Como humano: Encontrar el lugar donde pueda ser como verdaderamente es sin sentir que nadie la tratara de menos.
Superar cualquier obstáculo que se le venga en su camino.
Como gato: Aprender a cazar pájaros sin espantarse
Color de roleo: Cuando te traiga el avatar lo coloco nwn
Espero este bien, se que es larga, pero fue un momento de inspiración total, queda añadir que un nuevo reto, no eh roleado con esta clase de personajes desde que soy rolera, será muy interesante eue
Sora Atobe
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Paso para avisar que ya edité mi ficha y la completé :3 La historia no esta muy interesante pero bueh xDu Luego paso a dejar el avatar!
M o k o n a- Roler
Hello...
Cierro tema, cualquier cosa o lo que sea avisar por Mp.
Sayonara!
Cierro tema, cualquier cosa o lo que sea avisar por Mp.
Sayonara!
Set- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2