Mundo de Rol
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

+12
bread.png
L U C H O
Koga
Adeline
Cereal
Devlin
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
Nanix01
CherryFlan
MissNikkiLotte
Perra
16 participantes

Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Perra Mar Jul 29, 2014 9:21 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Sin-tiacutetulo-1-1

T O D O   C O M E N Z Ó . . .

30/07/2014 (19.30)


El día es nublado y una agradable brisa refresca un verano horriblemente caluroso, en este agosto, digamos, infernal –el adjetivo ha sido elegido con motivos puramente metafóricos para representar el calor que abrasa a nuestros queridos personajes en esta época del año.

Nos encontramos en el norte de España, alegre península de la fiesta, el calor y la siesta. Claro, en el norte no son tan así. La gente del sur da pena, siendo sinceros. Deberíais verlos: siempre borrachos, toreando, siendo incultos.
La cuestión es que en el norte no son tan españoles, tan gandules, o eso dicen. De eso presumen muchos norteños –no todos, algunos tienen menos cabeza que otros–. Interpretarlo como queráis, chicos.

Un grupo de amigos (chicos y chicas, bastante diferentes entre ellos, por favor, no me hagáis a todos con personalidad de Rambo o algo así) han decidido ir a hacer el cafre a una fábrica abandonada en el medio del monte. Porque vivís en un lugar bastante rural, rodeados de árboles y naturaleza; un pueblo en Asturias, a destacar por sus paisajes verdes e impresionantes. A algunos os gusta vuestro rincón al más puro estilo de El señor de los anillos, a otros no. Algunos preferís la gran ciudad, yo que sé.

Bueno, hoy es un día de verano con una temperatura agradable, un sábado que el resto del mundo se pasará durmiendo, yendo a fiestas, acostándose con desconocidos, suplicando por algo de comer, comiendo, teniendo bebés, perdiéndolos... y lo que aquí nos incumbe no son más que unos adolescentes de entre quince y diecisiete años que han decidido visitar una fábrica abandonada. Hace falta aclarar que rumores bastante disparatados circulan acerca de dicha fábrica. Siempre ha estado allí, o al menos desde que sus jóvenes mentes tienen memoria. Suponemos que el motivo que hay tras esa excursión no es más que la necesidad de los adolescentes de vivir una experiencia, una aventura.

Quién iba a pensar que la situación podría torcerse tanto. Ellos no, claro está.
¿Quién forma parte de esa excursión?
Bueno, eso os toca decirlo vosotros. Dejad volar vuestra imaginación, queridos, aunque no demasiado. Creedme, ya tendréis tiempo de hacer drama.
Ficha a rellenar:
Spoiler:

Cupos:

Cherryflan – Natalia Vivas ♀
✩ Nanix01 – Carla Mora ♀
Perra – Gabriel Elías Ojeda ♂
✩ Naru – Antonio José Barrera ♂
Devlin – Mateo Luján ♂
✩ Zorra – Dania Cepparo ♀
Adeline – Danae Sofía Tarifa Ferrant ♀
✩ Bianchi – Vianey Días Leon ♀
Mr Galaxy – Manuel Flores Nina ♂
✩ Jack – Alexandra 'Alex' Gisbert Shaff ♀
Bobencio – Fausto Reyes Garcia ♂
✩ Penguin – Alejandro Reyes García ♂
* * *
Aclaraciones:
Este rol estará organizado en capítulos, y así, en roles "diferentes". La historia irá evolucionando a grandes pasos a cada capítulo que avancemos, por lo que podéis cambiar el personaje, o añadir otro más, o abandonad el rol al terminar un capítulo (o meteros). Los capítulos tendrán diferentes historias, pero en general seguirá una misma trama central.
Ninguno de los personajes tiene información de la fábrica más allá de la que haya dado yo. Esto es fundamental.
En este primer capítulo sólo entrarán entre siete y diez fichas, como máximo. Si alguien que quisiera entrar se queda fuera, espero que comprendáis que hace eones que no dirijo un rol y quiero hacerlo poco a poco. Entraréis en el siguiente capítulo (espero). Yo no cuento, por cierto, ya que si uso personajes estos no llevaran su consiguiente ficha.
Por favor, que sean españoles. Podéis a hacer a algún extranjero, vale, pero no que sólo haya un español y los demás vengan de todas partes del mundo. Entended.
Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarme.


Última edición por Perra el Sáb Ago 30, 2014 3:13 pm, editado 14 veces
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Jul 29, 2014 9:43 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] YES2_zps6fdb74b6

Solo recuerda que estos temas de inscripciones van en la sección de inscripciones pendientes (;
Buena suerte en tu primer rol después de tanto tiempo; cualquier pedido de ayuda, está esta admin para ayudarte~

Y Devlin, espera a que la administración autorice a pedir cupos.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por CherryFlan Mar Jul 29, 2014 9:44 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Nataavy
Natalia Vivas || 16 años (7 de Marzo)

✿ Historia
Hija única en su familia, y aunque su acta de nacimiento marque que nació en la ciudad, siempre ha vivido en el pueblito con sus padres. Ha siempre sido sobreprotegida por sus padres aún en la actualidad, pero sabe que si los mantiene al tanto de la hora en la que regresará, los lugares a los que irá y con quién, todo estará bien. Es el trato que hay entre ellos, y así viven en paz.

Pero sí ha viajado a la ciudad: desde un fin de semana a un par de semanas, solía ir con su familia a visitar a los tíos y primos en vacaciones. La ciudad es linda y tiene muchísimas cosas nuevas, pero no cree que es una vida para ella: demasiado agitada, demasiados prejuicios. Una vida lejos de esos problemas es lo que busca, además de que ya tenía ahí a sus amigos, y empezar de nuevo siempre es difícil.

Es una otaku de closet y fujoshi de Narnia (más dentro del closet), siendo influenciada por sus primos en lo primero, y 'por error' en lo segundo.

✿ Personalidad
Por su talla puede parecer intimidante, pero Natalia no se atrevería a matar ni una mosca. Risueña especialmente con quien se lleva, es fácil sacarle una risa y siempre trata de mantener un buen ambiente. O al menos trata de mantener sus alrededores lejos del mal ambiente, si es necesario hasta se alejaría.

Es de las que prefiere el perfil bajo, así que siempre sorprende a las personas cuando hace o dice algo. Como no tiene muchas personas con quien compartir sus gustos frikis es algo más extrovertida en los foros de discusión (donde usualmente su nick tiene algo con kiwi).

A pesar de todo, no puede evitar resaltar de alguna forma por su tamaño, cohibiéndose en muchas cosas para no quedar en ridículo y ser la burla. Sabe que como está ahora no conseguiría enamorar a ningún chico pero... ahora no le importa mucho... porque ahora... ¡disfruta más que dos chicos se interesen entre ellos! Dice que este celibato(?) es un sacrificio noble para que ambos príncipes puedan cumplir su destino juntos.

Hay dos cosas que no ha podido evitar en su vida actualmente: ser constante en sus dietas, porque son tan difíciles y la comida tan rica; y shippear a sus amigos... se había prometido no involucrar a gente real en esto, pero se volvió imposible. Ay, es tan terrible, pero no puede parar.

✿ Razón
¿Por qué no? El lugar estaba ahí, esperando ser explorado y descubierto, y siempre ir en grupos grandes era un poco más seguro y divertido: si iban todos, tenían que ir todos. Además, es mejor que ir a beber hasta dios-sabe-cuando en un bar de mala muerte.

✿ Relaciones
sus relaciones favoritas son HaruRin de Free!, AkaihonGinhon de GashBell-- q-qué, ¿¿eso no era?? o-oh...
Se lleva moderadamente bien con todos (¡son un grupo de amigos después de todo!), pero:

Dani: Es la que le da más confianza para contarle sus secretos y que no la juzgue (pero no le contaría todo hehe), además siente que puede ir donde ella cuando algo malo pase. ¡Cuando crezca quiere ser como ella! ... o al menos seguir siendo amigas.
Cierta vez le prestó cierto anime de basquet con tonos homoeróticos (???)
Manu: Por coincidencia fueron compañeros una temporada trabajando en una heladería. Por otro lado, le había pedido ayuda para armar un régimen de ejercicios, pero luego de unos meses lo dejó de seguir.
Trabajaron más tiempo que Aoba en la heladería hehe (?) Y está tan gomen por no seguir ejercitándose.
Matt: A veces hablan de temas en común como mitología y cosas raras, casi hablando el mismo idioma.
Pero lo que sabe ella es por lo que ha visto en las series hahaha orz
Fausto: Es algo muy raro pero a veces publica cosas, eh... interesantes, si. Lo sigue en Twitter.
A veces olvida por qué lo sigue en twitter pero luego repentinamente(?) lo recuerda y hehe.
❀ Shippea ManuxGabo, MattxToño, y AlejoxFausto. Es que es imposible no shippearlos cómo van a creer que no los shippearía sólo por ser gente real o familia.
Lo lamenta mucho, en serio. But can't stop.

✿ Descripción Física
★ ★

En pocas palabras, gorda. Sus caderas y su cintura son anchas, su panza sobresale, su cara redonda, y está pesando alrededor de █3Kg. Tampoco es tan alta (1,6m), lo que hace que su forma resalte más. Su BMI indica obesidad, pero todos saben que esas medidas no son del todo precisas, y ella no se siente así. Sus manos y sus pies son pequeños pero gorditos, y sus brazos y muslos y todo ella son tan grandes que parecen acolchados y dan ganas de dormir ahí.

Su cabello castaño oscuro cae hasta un poco más abajo de sus hombros, y lo puede llevar de varias formas, pero usualmente lo lleva suelto o atado en coletas bajas.

Usa ropa normal y algo plana, para no resaltar y disimular su forma. Es media bruta para arreglarse así que sólo se maquilla para ocasiones muy muy especiales-- el resto de veces va al natural.

Sus ojos son verdes y tiene una vista decente: solo usa unos lentes redondos cuando tiene que leer.

✿ Gustos/Disgustos
Cosas dulces
Cosas ácidas
El color morado Las tareas difíciles
Los chicos
con otros chicos ♥
Los comentarios fuera
de lugar sobre su apariencia
Canciones
de otoges
El alcohol y sus
consecuencias

✿ Extras
-Es de las personas que no estudia pero saca notas decentes en el colegio, lo suficiente para no llamar la atención de nadie. Igual no le gusta hacer las tareas.
-Le gustaría mantener una colección grande de llaveros y colgantes cute pero son tan difíciles de conseguir... Le gustan especialmente de ositos, pollitos, y pandas. Hehe.
-Tiene algunos conocimientos de nutrición y dietas por las que ha tratado de seguir, así que sabe la importancia de las comidas. Pero igual siempre hace trampa.
-Siempre trata de tener en su celular las versiones instrumentales o en inglés (o idiomas aceptables) de sus canciones, porque luego wow much japonés such weaboo(?), pero a veces no puede. Para eso ha adquirido gusto por las canciones de BEATMANIA o juegos de música parecidos, pero venga que son majas esas canciones. Parte de su playlist en su celular. Y su ringtone.
-Ahora último le ha dado por leer ciertos reportes supernaturales pseudo-realistas.

✿ Color
#a46faf


Última edición por CherryFlan el Sáb Ago 16, 2014 10:01 pm, editado 11 veces
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Nanix01 Mar Jul 29, 2014 9:44 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Carla_zpsa46daa53
Spoiler:


Última edición por Nanix01 el Sáb Ago 02, 2014 9:38 pm, editado 7 veces
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Cutethulhu Mar Jul 29, 2014 9:46 pm

┈ ┈ ┈
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Gabriel
Gabriel Elías Ojeda
{17 años} {} {#a34b67}

Historia
Gabriel ha sido toda su vida un chico de campo. La gran parte de su familia nació y se crió en aquel pequeño pueblo y así lo hizo también él desde su primer aliento un caluroso 12 de Agosto, y está bastante a gusto con su lugar en el mundo.

Un hijo único puede llegar a sentirse solo en un sitio tan pequeño, pero para Gabriel las amistades y la compañía nunca le fueron faltas. Todo el mundo lo conoce, y él por supuesto que se asegura de hacerse conocer. Calificaciones lo suficientemente buenas como para no tener detrás a sus padres el día entero y status dentro de su escuela como lo que podría considerarse 'chico popular', se siente siempre bajo el cono de luz en la obra de teatro concedido sólo a los protagonistas.

No comprende a la gente que se aburre del pueblo, es más: le molestan. Sea la hora que sea, Gabriel siempre tiene algo para hacer allí. Caminando por los parques, yendo a un pequeño arcade o a tomar algo en el quiosco de la esquina, siendo importante, reconocido a donde quiera que vaya. ¿Cómo puede haber algo mejor que eso? Es que no lo hay.

Personalidad
Amigo del mundo en la escuela y bien designado payaso de la clase, Gabriel siempre se las arregla de una forma u otra para brillar siendo el centro de atención gracias a su energía y carisma nato. Una verdadera mariposa social, disfruta el estar rodeado de amistades y generalmente busca ocupar el lugar del líder dentro de cualquier grupo social, tendiendo a sentirse disconforme cuando le quitan aunque sea momentáneamente su spotlight.

Con su carácter positivo e inocente apariencia, quienes no conocen a Gabriel del todo fallan en ver la ácida picardía que se esconde detrás de la cara de ángel. El chico es una pequeña, atrevida y sarcástica bola de problemas con la fascinante habilidad de convencer a cualquiera de hacer las mayores estupideces con él, y el hecho de que casi nadie pueda enojarse en verdad con Gabriel sólo hace las cosas más fáciles. Le encanta jugar y tomarle el pelo a los demás (al punto de que sus bromas pueden llegar a ser un poco crueles) y en confianza insulta peor que un marinero.

Pero no es un muchacho frívolo, y mucho menos tonto. Su mayor ingenio florece ante la presión y es extremadamente cuida de las personas importantes para él. Por más que no lo muestre con la ligereza con la que parece ir por el mundo, Gabriel vive constantemente alerta de lo que lo rodea y tiende a ser muy bueno captando las emociones de los demás. Claro que considerar aquella virtud como algo positivo o malo dependerá de cómo seas a sus ojos. Gabriel suele considerar sus intereses prioritarios por sobre los de los demás en un acto bastante egoísta, lo que lo vuelve frío e incluso manipulativo con las personas que no le interesan o le desagradan. Que te desdeñe es lo mejor que puede pasar si no considera tu presencia placentera.

Razón de Visita
Ha de admitir que la ominosa idea de la fábrica estuvo desde hace siglos en su cabeza, así como también está seguro que en cada una de las del resto del grupo. Pero recién ahora, en la edad perfecta para ocultar la ansiedad que ese sitio le provoca, fue cuando Gabriel se decidió a organizar con sus amigos una escapada nocturna al edificio. Aún quedan cosas interesantes dentro del pueblito, y va a demostrarlo.

Relaciones
Entre todo el grupo considera a Manuel uno de sus mejores amigos.
Es con quien más tiempo ha estado, lo usa de apoyabrazos a pesar de su altura.
le paga el alcohol sólo para verlo en pedo.

Ha estado enamorado de Dania prácticamente desde principio de año.
La chica es dulce y hermosa, no hay mucho para decir aquí.
su cabello marrón es w o a h.

Eres un gran chico Tonio, pero ese sombrero tiene que irse.
Le arroja la fedora al suelo "por accidente" cada que puede.

Le tiene cierto recelo a Danae Sofía, la tipa logra meterse en sus nervios.
Tienen peleas pasivo/agresivas de las que nadie se da cuenta.
¿por qué siquiera se junta con nosotros?
Apariencia
A pesar de no tener lo que muchos considerarían el más ideal de los físicos, apenas rozando los 165 cm. y siendo mucho más liviano de lo que a cualquier chico le gustaría ser, el carisma de Gabriel no reside tanto en su musculatura sino más bien en su rostro; muchas veces igualadas sus facciones a las de un ángel.

De piel blanca y tersa, teñida por el suave bronceado que la luz del sol de sus caminatas a todos lados implican, sin ninguna imperfección visible salvo por un par de lunares en su espalda alta cercanos entre sí, ubicados dentro del área del omóplato derecho. El cabello de Gabriel es corto pero abundante, los mechones café cayendo sobre su rostro en ondas que —aunque peligrosamente cerca— nunca llegan a cubrirle los ojos. Grandes iris de un brillante marrón más claro, que le conceden inocencia infantil a sus expresiones y que parecen acompañar en la tarea a sus labios sonriéndoles a la vida por su cuenta.

En temas de moda el muchacho no suele darle mucha importancia a la manera en la que se viste mientras se sienta cómodo. No suele sentir el frío pero el calor lo destruye, así que la primera suba de temperatura le es suficiente para salir a la calle mostrando tanta piel como las musculosas, pescadores y tanto remeras como pantalones remangados lo permiten. Eso sí, hay dos accesorios que nunca le faltan, no tanto por algo de estilo sino más por lo difícil que es quitárselos. Ambas son pulseras, una en su muñeca izquierda con una pequeña y fina plaquita de metal y la otra en el tobillo del mismo lado del cuerpo, hecha con brillantes y gordas cuentas rojas.
Hey there!」「 Playing a lil' hide and seek?

Gustos/Disgustos

Salir a caminar durante la hora de la siesta.
Las fiestas.
El limón y todo lo que puedas hacer con éste.
Los perros grandes.

Que lo ignoren o no lo tomen en cuenta.
Las personas demasiado pasivas y, por el otro lado, las demasiado toscas.
Sus planes no yendo como lo esperaba.
Estar solo.
Extras

Tiene un enorme pastor alemán llamado Boston, que suele acompañarlo sin correa en sus paseos y salidas.
Su familia maneja un ciber locutorio, suele estar allí algunas tardes de semana.
Siendo el que siempre invita, también es el que muchas veces (y a gusto) le paga gustos a los demás. Más si lo necesitan. Más si es bebida. Le entretiene verlos borrachos.


Última edición por Cutethulhu el Jue Ago 14, 2014 7:40 pm, editado 7 veces
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Mar Jul 29, 2014 9:48 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Antoniobanderas
Antonio José Barrera
「 17 años (19/04) - ♂ - ##aaaa55

Un poco de su pasado
19 de abril, era una mañana fresca pero la calidez que inundó el pecho de Amelia y Emilio Barrera al escuchar el primer llanto de su alegría más grande, su hijo, hacía que el frío no fuese más que un hecho insignificante.....

Y bueno, aquí estamos 17 años después, el pequeño Antonio ya no es más el pequeño Antonio pero parece que sus padres no se dieron cuenta. La vida de este muchacho no es demasiado interesante y se podría decir que un poco aburrida, nada más que un chico normal en un pueblo normal con unos padres que creen que podría cortarse la mano solamente por sostener un par de tijeras. Tonio vive acomplejado con aquello, y por eso es que trata de actuar con independencia y aún conserva la etapa de rebeldía adolescente... pero su torpeza lo hace quedar en ridículo fácilmente.

En fin, jamás a salido de este pueblo pero sin embargo le tiene mucho aprecio, al igual que a sus padres que, aunque en las mayoría de los casos, le hacen la vida imposible él no sabría que hacer sin ellos.


Personalidad

Por qué han decidido ir a la fábrica
"Sólo sigue la corriente" esa frase describe perfectamente el porqué este muchacho decidió ir con aquel grupete, bueno, en realidad los sigue a donde sea que le inviten porque este señor no conoce el temor a las consecuencias... ¡en fin! Lo siento padres sobreprotectores, tampoco es que una escapadita haga demasiado mal, ¿no?

Relaciones con el resto de personajes
Gabriel Elías Ojeda
Lo considera un buen amigo pero oye, ¡con la fedora no que luego cuesta lavarla!


Manuel Flores Nina
Es su vecino de al lado y se podría decir que se llevan bien, sin embargo le tiene algo de envidia retenida (?)


Apariencia física
Se trata de joven apuesto de un metro con setenta y dos centímetros en estatura, su cabello es color canela, lacio y bien peinado. Frecuentemente encima de éste yace una fedora verde musgo adornándolo y dejando solamente a la vista parte de su flequillo que cubre por el medio y los costados de su frente, es un poco paliducho y sus ojos son de un marrón bastante más oscuro que el de su pelo. ¿Y qué hay de su guardarropas? Pues las prendas con las que suele vestir siempre deben combinar con su preciado sombrero, otra de sus pautas es que le gusta mantener el aire elegante pero al mismo tiempo rebelde en su apariencia, por ejemplo que le parece super chulo dejarse el cuello de la camisa totalmente desordenado.

☆ - ☆ - ☆


Gustos y disgustos
✓ La ropa elegante y los sombreros
✓ Las chicas
✓ Frutas cítricas

----
✖ Personas demasiado aburridas y/o retraídas
✖ El tomate (aunque en la salsa y el ketchup no le molesta (?))




Extras
Parecerá un poco idiota pero sin embargo sus notas en el colegio son prácticamente implacables


Última edición por Naru el Mar Ago 05, 2014 8:05 pm, editado 7 veces
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Devlin Mar Jul 29, 2014 9:56 pm

*se acomoda las greñas* Ok, ahora si. Cupo de tío pls.

—————————————————————————————
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Mateo_zps01fa45e8
ateo uján 13-05-96 =
#0c4241

Historia
De padres trabajadores y con una extraña afición a las mudanzas. Su madre, Felisa, ambiciosa por naturaleza, tiene una tendencia a querer cambiar de ambiente en cortos lapsos de tiempo. No fue fácil que se decidiera a la primera por un sitio en el cual sea cómodo instalarse, por lo que una de las razones de dichos traslados consecutivos se debe a que ella no encuentra el ambiente perfecto para prosperar. Está al tanto de que cambiar de entorno, sector  y/o estado implica también un cambio radical de vida en lo que desprenderse de las costumbres difiere y este es un riesgo que ella esta dispuesta a tomar y a costa de todo, pues según su experiencia en la vida es imposible confiar en la gente a menos que se trate de tu familia. La sensación  de novedad y querer conocer muchas más cosas comenzó a adaptarse como forma de vida para ella, influenciando a su padre y ambos arrastrando a Mateo consigo.

Entre una de esas mudanzas –hace falta mencionar que fue un viaje muy ajetreado– hicieron una parada en una pequeña casa humilde de sus abuelos por parte de padre. La mala planificación que fue empleada antes de irse del último lugar en el que se encontraban, tardó una semana en reponerse y reorganizarse, dándole algo de tiempo libre a Mateo para conocer y recorrer el lugar que, aunque no poseía tecnología inteligente y un fácil acceso a los servicios públicos, se podían disfrutar de paisajes de belleza culinaria y respirar un aire puro sumado a una tranquilidad infinita.

La ocasión de socializar con los habitantes tampoco paso desapercibida y se topo con Alex, a quien confundió con un chico y chocó contra ella mientras traía a un pato con correa. En pocas semanas, comenzaron a encontrarse más a menudo y a hablar sobre sí mismos, siendo esta chica con espíritu aventurero la próxima en convertirse alguien muy importante en su vida y la razón por la que Mateo tomó la decisión de quedarse con sus abuelos por un tiempo. No le molesta este absoluto su nuevo estilo de vida, al contrario, le parece agradable y saludable.

Actualmente, compró una casa propia hecha de troncos apilados con el espacio suficiente para dos personas. Visita a sus abuelos los días de semana para ayudarles como puede y a la familia de Alex los fines de semana, que si habría que definir con brevedad su relación, es un claro hecho que adora a sus padres y hermanas y el cariño es recíproco.

Personalidad
Si bien Mateo no es la persona más simpática que puedas conocer, siempre busca temas interesantes que compartir con los que desea socializar. Usualmente suelen confundirlo con una persona hostil y apática gracias a sus expresiones que plantan muy claro una indiferencia hacia los demás, siendo el mismo el que hace aquello adrede con el fin de ocultar su verdadera forma de ser: Atento y amable con quienes mantiene una relación cercana.

No es de los que gusten llamar la atención y es un hecho que la paciencia no es una palabra con la cual este muy familiarizado. Sus comentarios realistas pueden llegar a arruinar cualquier situación que implique oraciones sarcásticas y graciosas, no suele dar rodeos, es muy directo y no se detiene a suavizar sus palabras cuando de decir la verdad se trata.

Es educado y jamás se le escuchará decir obscenidades, sus insultos son, en muchas ocasiones, difíciles de entender por lo muy estructurados que los plantea. No es un chico al que se le olviden los modales, puede llegar a impresionar el grado de madurez que ha desarrollado y la lógica y el razonamiento que emplea cuando necesita salir de un apuro.

El lado correcto de Mateo es constantemente puesto a prueba cuando se encuentra con Alex. Su personalidad puede influenciarlo en cierto modo, y, sin darse cuenta, exhibe actitudes que desconoce de sí mismo y sabe que no podría mostrarlas si se tratase de otra persona, esto mismo hace que sea incapaz de negarle algún capricho o petición que tenga.

El por qué de su visita a la fábrica
Cuando escuchó la idea no pudo parecerle más absurda; sin embargo, al enterarse que tanto Alex como Danae aceptaron ir, fue, en resumen, una razón más que suficiente para hacer que cambiara de opinión. Pero no hay que ilusionarse, porque el real motivo de su visita es velar por ambas adolescentes irresponsables.

Relaciones
Actúa como un hermano sobreprotector con Danae Sofía. La conoció al estar dos meses instalado en la casa de sus abuelos. Aparentemente, ella les ayudaba cuando podía y él se ofrecía a llevarle en auto para hacer los recados, cosa que después vino siendo una obligación de él y ella pasó a ser entonces su acompañante. Le tiene una inmensa gratitud por toda la atención que les ha brindado a sus familiares que ahora considera padres y siempre está pendiente de ella, vigilando que se alimente como es debido y que no socialice mucho con gente que influya de mala manera en su persona, esto último siendo en vano porque es tan simpática que se gana el corazón de todos. Aún así, el cuida de ella como si fuera su propia familia, puesto que se ganó con el pasar de los años además de su absoluto afecto y apego. La consciente incluso cuando no se lo merece y esta allí para ella en toda clase de situaciones.
En ocasiones, suele sacarle conversación a Natalia Vivas.  Le parece una persona interesante y comparten algunos gustos. La sigue en Twitter.
Su amiga más cercana es Alex Gisbert Shaff. La conoció gracias a su madre, Anastasia, la cual tuvo por nutricionista durante un par de meses –gracias a su alergia–. Desde entonces, para el se convirtió en una persona con la que puedes confiar y compartir tus inquietudes de todo tipo. A sus ojos es increíblemente graciosa y la considera digna de ganarse su cariño incondicional. Aunque es extremista, el siempre se preocupa por ella.
Cuando se le presenta la oportunidad, la observa cada vez que interactúa con Danae Sofía y, gracias a eso, pudo deducir que es una persona bastante agradable y la única que se preocuparía por ella además de él. Han tenido unas cuantas charlas y él le ha dado un par de clases de tenis, aunque Dania siempre termina desanimándose y diciendo que no es muy buena, él la reconforta con palabras de ánimo.
Cada vez que sale a trotar –actividad que forma parte de su rutina de ejercicios–, transita por el mismo canal que Manuel Flores Nina, aunque esto no lo hace intencional. Le saca provecho a la situación e inicia conversación con él.
No sabe que se trae Fausto Reyes García y tampoco desea saberlo. Se mantiene lo más alejado de el que puede.
Piensa que Gabriel Elías Ojeda es un chico mimado sin remedio. Ha logrado percatarse de los enfrentamientos verbales entre el y Danae y la pura verdad es que no les hace ni mínima gracia.
¿El hermano del chico raro? Alejandro Reyes García sólo tiene pinta de delincuente y el procura no cruzarse en su camino.
Carla Mora pasa inadvertida para el, se podría decir que no le conoce y las facetas que ha visto de ella son las de una típica chica superficial.

Apariencia Física
1,80cm ; 70kg
De ojos rasgados, perspicaces, y de color celeste brilloso, Mateo es la personificación de un chico que aunque no se ejercita en exceso, llega a hacerlo unas tres veces a la semana, por ende, dando como resultado, un cuerpo no demasiado atlético. El tono de su piel es claro, –tipo II para especificar–, mientras que su cabello, largo hasta sus hombros, presenta una coloración peculiar que oscila entre negro y castaño oscuro; particularmente, se vuelve más claro a medida que se prolonga. Su nariz es griega y sus manos, un poco más grandes de lo normal y con dedos de hasta once centímetros –esto último es lo que más resalta de su persona–.

Si hablamos de la manera en que viste, su estilo se podría definir como casual con un ligero toque de elegancia. Las prendas que usa comprenden colores como mezclilla, negro, café, gris o beige. Usa lo que se puede llamar como básico: franelas con frases –en ocasiones acompañadas de alguna que otra serigrafía–, vaqueros que se ciñen a su figura y chaquetas Diesel.
  
Gustos&Disgustos

( )
Siente admiración hacia los vitrales hechos con dedicación. No hay arte que le parezca mas hermosa que esa.
Su gusto musical favorito es la opera.
La mitología griega abarca gran parte de su literatura.
La flor Hibiscus esta entre las plantas que mas le gustan, resultado de una investigación extensa que tuvo que hacer de la misma para fines de estudio.
Le entretienen los juegos de estrategia.
El frío en exceso. No es raro notar que la temperatura de su cuerpo es baja gracias a que se la mantiene en lugares donde la ventilación sea exagerada.

( )
Le tiene un verdadero desagrado a los parques de diversiones. Tiene una creencia de que no le dan el requerido mantenimiento a las atracciones y por eso mismo lo considera un lugar peligroso.
≜ Detesta el maní.
Odia los animales de felpa. ¿Has visto las películas de terror? ¿Como cobran vida y se les olvida que pasaron toda una vida contigo al decidir asesinarte inexplicablemente?
Cocinar le parece tedioso. ¿Para que se han creado los restaurantes si no es mas para ahorrarnos esa tarea?
Todo lo que sea capaz de oxidarse le repugna.
Cualquier tipo de frituras.

Extras
Sufre de Afenfosfobia (miedo a ser tocado), razón por la cual lleva siempre guantes como método de precaución ante las demás personas. Podría llegar a alterarse en exceso si alguien invade su espacio personal. Por las únicas que se dejaría tocar es por Alex y por Danae.
Rodar los ojos quizás sea lo que mas lo caracteriza, ya que es algo que hace muy seguido.
Es alérgico al colorante #40.
Todas las franelas que viste tienen una frase que puede ser tanto coherente como incoherente. Rara costumbre por parte de el.
El único deporte que practica es el tenis, la mayoría de las veces, con Alex. A veces le deja anotar apropósito
Colecciona esferas de Bowling.
Siempre carga consigo una bolsa pequeña de Galletas Ritz. Es adicto a ellas.
Tiene un vehículo propio. Un Ranger Rover negro, especificando.
Sabe que Alex se cuela a su casa en las noches, aunque no es como si estuviera muy seguro de en qué momento llega, ya que tiene el sueño pesado. De todos modos, se asegura de dejarle una manta extra al extremo de la cama.
La razón de que tenga 18 años y aún curse el instituto es porque perdió un año en lo que su madre no se decidía por un sitio en el que quedarse al menos por 1 año.
Sus abuelos le mandan a hacer recados que conllevan ir a la ciudad y eso no le molesta. Es cosa de ir y venir para entregar lo pedido.
La única cosa que es capaz de negarle a Alex, es que le acaricie el cabello Si ve que es muy insistente la deja porque es un blando. Ella es la única persona a la que él se atrevería a hacerle mimos la tiene muy malcriada


Última edición por Devlin el Mar Ago 26, 2014 7:59 pm, editado 17 veces
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Cereal Mar Jul 29, 2014 10:15 pm

YO QUIEROOOGH de chico si se puede )':
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Adeline Mar Jul 29, 2014 11:26 pm




Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] DanaeSofiacutea



Danae Sofía Tarifa Ferrant

Princess 16『25/03 - ♈』  #ffc9db


Spoiler:


Última edición por Adeline el Mar Sep 02, 2014 1:40 am, editado 5 veces
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Koga Mar Jul 29, 2014 11:33 pm

Oh my god Judas, sorry I can't


Última edición por Koga el Vie Ago 01, 2014 10:21 pm, editado 3 veces (Razón : Nope)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por L U C H O Miér Jul 30, 2014 12:37 am

{Mánu} {17 años} {#71d2a7}
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] A3fc3d2399
Manuel Flores Nina
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
FICHA:


Última edición por Mr. Galaxy el Dom Ago 17, 2014 1:22 am, editado 7 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Perra Miér Jul 30, 2014 4:54 am

CHICOS

Es tan hermoso que los cupos se hayan llenado en el mismo día (para mí al menos ehehe).
Bueno, ahora os toca a vosotros. Sois vosotros los que decidís cuándo comenzamos: yo ya tengo todo a punto. Así que suerte con las fichas, queridos. Y gracias a la gente que me ha estado ayudando y que ha sido sexy y eso.
¡Que se os haga leve!

EDITO: chicos la vida es bella, y he decidido ser una mala persona y poneros fecha límite para entregar las fichas. En parte, porque quiero comenzar cuanto antes, y también porque cuanto más tarde lo hagamos menos tiempo tendré yo.
Así que tenéis tres días para subir un adelanto, y una maravillosa semana para terminar vuestras fichas. Avisadme si no vais a poder.

Fecha límite:
Adelanto, 02/08/2014.
Completa, 06/08/2014.
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por bread.png Jue Jul 31, 2014 12:38 am


#F86173
Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Tumblr_n9k95yor4F1szrhm7o4_r1_250
DANIA CEPPARO 
|| 17 años { 4 de Mayo } ♉ || Heterosexual

HISTORIA:
Una familia normal, con gente normal, peleas y alegrías normales: su vida simplemente carece de cualquier anomalía y ella está completamente satisfecha con ese estilo promedio, cumpliendo rutinariamente con sus quehaceres sin perder el entusiasmo y manteniéndose ocupada a posta para no aburrirse.

Del colegio a la casa y de la casa a bueno, ¡Otras casas! ¡Quizá incluso el centro de la ciudad! Sinceramente le encanta salir, y si no está por ahí dando vueltas ayuda a su madre en las cosas del hogar o cuida de sus sobrinos cuando vienen de visita junto a sus hermanos mayores.

Actualmente el único problema serio en su vida es la cesantía de su padre ¡Pero sólo van dos semanas! No es algo que no se pueda solucionar; después de todo, tomó un trabajo de medio tiempo para poder ayudar junto a lo que aportan sus hermanos y está intentando no hacer gastos extras.

Así, sus días pasan sin demasiadas novedades, pero tampoco es como si las necesitara: ella es feliz con lo que tiene.
PERSONALIDAD: 
Protectora y cariñosa, Dania se caracteriza por su aura de madre comprensiva: Es sumamente amable y organizada, de modo que siempre se puede contar con ella para cualquier actividad. Su carácter es firme pero fácil de doblegar si apelan a sus sentimientos, de modo que resulta alguien ligeramente manipulable, pero a pesar de ello intentará lidiar con los asuntos por su cuenta, y tomar la decisión correcta según le dicte su consciencia.

Además, es perseverante y difícilmente se estresa, aunque basta una palabra con malas intensiones para quebrarla en llanto e inseguridades.

Gracias a su liderazgo, ha ganado el puesto de delegada [presidenta] de la clase, y por ende, es sumamente sociable y participativa. En pocas palabras se podría definir como alguien  alegre y pacífica, pero también puede ser ridículamente gruñona y demandante ¡Todo depende con qué pie despertó! Por lo demás, suele ser relajada y sincera, así como educada y femenina.
RAZÓN: 
¿Acaso necesita una? ¡Alguien tenía que cuidarlos en el viaje! Además es feliz de salir con ellos:  sea cual sea el contexto, una salida con sus personas preferidas en la tierra siempre será una experiencia para recordar cuando esté como pasa, vieja y fea.

RELACIONES: 
Manuel Flores Nina: Tiene un feo crush con él. Ama su personalidad y la MATA la forma en que sonríe. Simplemente le parece perfecto.
Natalia Vivas: La adora, cree que es una persona maravillosa y pasan mucho tiempo juntas hablando de prácticamente todo. Es actualmente la única que sabe del desempleo de su padre y suele ir con ella por su bondadosa personalidad cuando está deprimida ¡Son super amigas! Es importante mencionar que jugó una novela visual algo demasiado gay por culpa de Natalia (? n-no es que la terminara en un día tampoco.
Carla Mora: Son compañeras de estudio en clases: Como Carla no es demasiado aplicada Dania suele ayudarla en lo que puede, además de presionarla en la forma en que una madre lo haría para que haga sus tareas. También cree que su apellido es bonito.
Danae Sofía : ¡Es su amiga mimada! Le tiene muchísimo cariño pero aún así  tiende a corregirla y detenerla si hace o dice (? cosas indebidas. PD: Le encanta trenzarle el pelo.
Gabriel Elías Ojeda: ¡Cree que es muy simpático! Siempre la hace reír con sus bromas, sin mencionar que le encanta unirse a sus planes con el grupo ¡Gabriel es tan sociable! Y eso lo hace la perfecta compañía.
Fausto Reyes Garcia : COMO PRESIDENTA DE LA CLASE (? Dania es sociable con todos en el salón, incluso si cree que escuchan MCR mientras hacen rituales con gatos, para ella no hay diferencias, y a pesar de que le tiene un poco de miedo, cree que si hablaran podrían llevarse bien.
Antonio José Barrera: Adora su estilo de vestir porque le recuerdan las novelas policiales que pasan por los canales para viejitas ¡Se ve tan galán! Y huele rico.
Alejandro Reyes García: Al ser el hermano normal (? y además el megane rico del grupo(? Dania le tiene mucho afecto, y desearía internamente que fuese su secretario porque como presidenta necesita a su megane o qué clase de anime es éste. Piensa que su cabello es precioso /ehehe pelirrojos/ y en general se llevan super good, sin olvidar que lo admira por su notable inteligencia ¡Es tan prometedor!
Mateo Luján: ¡LO ADMIRA TANTO! Y cómo no hacerlo, si juega Tenis de maravilla, además tiene la delicadeza y paciencia necesaria para darle consejos y así dar menos pena en ese difícil deporte. Mateo es un gran compañero para ella, y siente que aprende de tan solo verle jugar con esa destreza tan propia de su persona.

APARIENCIA: 
#1 || #2 || #3 || #4
Es alta [1.73 cm] y su peso es acorde a dicha altura. Sus curvas son marcadas y femeninas sin llegar a ser llamativas, pero lo que realmente se luce es su cabello, que cae liso hasta la cintura ¿La razón?:¡Recientemente lo ha teñido! Y nadie de sus amigos la ha visto aún, digamos que es una sorpresita [Cabe señalar que era castaña oscuro y actualmente está teñida rosa pálido]  

Su rostro es risueño y sus ojos suelen tener un aire tranquilo y maternal, acorde a su personalidad [Aunque también es importante mencionar que, debido a su miopía utiliza lentillas con aumento de su color preferido: Rosa, a diferencia de su cabello, nadie sabe el color original de sus ojos aunque los rumores dicen que son café (? , igual que el del resto de la población Española]

Su estilo para vestir es casual y simple: suele llevar suéteres de colores claros que oscilan entre el beige y los pasteles, una blusa y alguna falda a juego con zapatos y calzas ¡Nada demasiado especial!
EXTRAS: 
Es la mamá pato del grupo.
Practica Tenis en el colegio, y aunque le pone empeño no es demasiado buena.
Le gustan los niños pequeños y es como una madre para sus tres sobrinos [Sus hermanos son unos descuidados después de todo]
Su voz es muy calmada.
Trabaja los viernes y sábados como camarera en un pequeño café.
Vive con sus padres, un hermano menor y a veces, es visitada por sus dos hermanos mayores junto a sus hijos y esposas.
Tiene un Vlog, el nombre es DaCepparo porque es poco original y ha grabado algunas cosas con sus amigos.
Suele aceptar cualquier tipo de responsabilidad o favor que pongan sobre sus hombros.
Su creatividad es equivalente a cero.

Gustos:
Las malteadas
Los frutos rojos
Los perfumes de hombre
Manu
Las agendas ordenadas.
La fedora de Antonio

Disgustos:
Los olores fuertes ¡Es sumamente sensible a las náuseas!
La gente poco cooperativa o grosera.
Decepcionar a las personas, se siente impotente si no cumple las expectativas de sus seres queridos.
Las ratas, los insectos.
Las tormentas.



¡Ficha en progreso!


Última edición por Zorra el Dom Ago 17, 2014 7:50 pm, editado 7 veces (Razón : las relaciones con los atrasados ): sadfrog)
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 02, 2014 9:36 pm

Aquí iré dejando mi ficha...

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Alex_zps1bc33417

Alexandra 'Alex' Gisbert Shaff || 17 años - 07-12-1997 || Femenino || Crimson - #e51a4c

UN POCO DE SU PASADO
Hija de una pareja Española-Alemana (padre-madre).
La menor de 5 hermanas y la más consentida, obteniendo todo lo que quería y lo que no. Tratada como un juguete por sus hermanas, ya que por su apariencia desde niñas la trataban como el hermanito que nunca tuvieron, Alex se acostumbró a ser la alegría de la casa y a veces el desastre, en cualquier caso es quien mantiene la casa en constante cambio y plagada de cosas inesperadas.
Con sus padres siempre corriendo tras ella y al igual que sus hermanas debido a los juegos poco delicados y peligrosos de los que gustaba y aun gusta.
Durante generaciones su familia vivió en aquel pequeño pueblo, el que para ella es muy interesante y entretenido, además de que le parece misterioso y lleno de secretos (aunque quizás son cosas que pasan por su mente de adolescente corrompida por la televisión y el internet (?)). Es bastante conocida debido a su forma de ser y actuar, llevándose especialmente bien con los amigos de su padre quienes lo ven como “el hijo” de su gran amigo, y eso en parte le permite permanecer en el lugar donde ellos se reúnen, ya que así su progenitor no le ve el peligro a que su pequeña princesa —que no tiene nada de princesa— podría sufrir junto a hombres mayores que se pasan el día vagando (?)
Actualmente vive con sus padres y una de sus hermanas, las demás decidieron dejar aquel pueblo aunque suele recibir cartas con dinero y/o presentes de su parte.

PERSONALIDAD
Extrovertida. Espontánea. Divertida. Alegre. Esas cuatro palabras podrían definirla completamente.
Alex podría considerarse una chica muy entusiasta, con la que se puede contar para cualquier cosa, incluso sin ser invitada (?) Es muy optimista y demasiado soñadora, su imaginación es inmensa por lo que no es de extrañar que una simple palabra pueda desatar ella algo completamente ajeno de lo que podría representar para otras personas.
Es aventurera y fanática del peligro, nunca se negará a un desafío. Por lo que no es bueno retarla a hacer algo, pues nunca se negará ante eso, su orgullo está en juego. Es buena perdedora y pésima ganadora, siendo del tipo que podría restregarte por meses en la cara que perdiste ante ella.
Es muy orgullosa, tiene una autoestima bastante alta (en parte debido al trato que ha recibido en casa) por lo que a veces los humos se le van a la cabeza (??) aunque no es muy común, pues no suele desmedrar a los demás.
Risueña y divertida, siempre pasarás un buen rato con ella, aunque si se enfada con facilidad no es por mucho tiempo y tampoco es muy “real”, la verdad no puede enfadarse, solo finge hacerlo ):
Es bastante agradable, le gusta compartir con los demás y estar rodeada de gente haciendo cualquier cosa, especialmente jugar y pasar el rato.
Es muy buena malentendiendo las cosas y dándose a malentender, no obstante eso último es a propósito la mayoría de las veces (se puede notar en su rostro LOL) Es un tanto distraída, especialmente cuando se trata de alguien más. Suele decir cosas estúpidas y fuera de contexto casi todo el tiempo (?)
Espontánea y alocada, siempre actuando por lo que quiere sin pensar en las consecuencias, aunque no siempre los resultados terminan siendo problemas, sus padres han intentado corregir esa actitud suya sumada a lo despreocupada que es. Según dice no le teme a nada.
Es un tanto desorganizada, le cuesta estar sujeta a horarios y reglas, aunque si se le menciona alguno de sus intereses lo más seguro es que la tengas en primera fila.
Alex es una chica sin pelos en la lengua, suele decir las cosas de amanera directa y sencilla, no se anda con rodeos, aunque no busca lastimar a las personas la mayor parte de las veces lo logra y termina sintiéndose mal por ello y al intentar remediarlo lo empeora, no es un As con las palabras gentiles.
Es muy inteligente, es una de las mejores de la clase, pese a que no se esfuerza por serlo ni por destacar lo hace, y es bastante popular entre las chicas no pudiendo evitar sus dotes seductores (?) qué
Histriónica cuando lo desea, es excelente actriz casi pudiendo desempeñar cualquier papel, aunque a veces, dada la situación sobreactúa un poco especialmente si quiere remarcar algo en otra persona.
Hay veces en las que se muestra seria y callada, y solo es cuando está concentrada en algo, o cuando su atención es captada por quién-sabe-qué. Tiene una pequeña tendencia a obsesionarse con las cosas que no puede resolver en un instante o que ha dejado a la mitad en contra de su voluntad. Es bastante fácil hacerla caer en algún fandom
Es muy protectora con sus seres queridos, cuida de los suyos como si de su propia vida se tratase, bueno, más que eso porque su vida no la cuida para nada (?)

POR QUÉ HAN DECIDIDO IR A LA FÁBRICA
Pues porque al oír la propuesta de Gabi su curiosidad se desató y cómo decir que no a eso. Ella no es del tipo que se niega a hacer algo… le dio su aprobación al instante a la expedición sumándose.

RELACIONES CON EL RESTO DE LOS PERSONAJES
Manuel Flores: Manu, pues… digamos que le ayudó con su primer yeso. Le pidió que lo acompañara en una de sus grandiosas y descabelladas ideas, y pues el resultado fue que el pequeño Manu terminó con un brazo roto.
Mateo Luján: Matt o Teo, es su amigo más cercano, se conocen desde que su madre se convirtió en su nutricionista, suelen andar juntos y él la acompaña en sus alocadas ideas. Ama el auto de chico y siempre le propone conducirlo. Es el hermano mayor que nunca tuvo y en la persona que más confía. Suele referirse a él como su esposa.

APARIENCIA FÍSICA
Alex es una chica que ha decidido sacarle partido a su apariencia andrógina. Siendo una joven delgada y a pesar de tener un cuerpo que visualmente se ve débil y que parece de papel tiene gran fuerza adquirida gracias a años de entrenamiento con su padre.
Su piel es nívea, más no pálida bastante cuidada, no por ‘ser un chico’ va a dejar que su piel sea un desastre, ya tiene bastante con los raspones con los que suele llegar a casa (falta poco para que su madre la envuelva en un traje de burbujas).
Su rostro es proporcionado contando con ojos de gran tamaño, de brillante y llamativo iris color ámbar que dependiendo del alcance de la luz puede variar en tonalidad. Posee un mentón y una nariz pequeña, normal para su rostro, sus labios son semi-carnosos de un sutil anaranjado y sus cejas son delgadas y semi-curvas. En su rostro siempre carga una sonrisa alegre y relajada.
Su cabello es castaño muy oscuro, casi llegando al negro, lo que solo se distingue al acercarse, liso, lo lleva corto y desarreglado, con flequillo que cubre toda su frente, de corte irregular, no llegando a cubrir sus ojos.
Físicamente hablando, es bastante plana, hay que decirlo, aunque se siente bien con lo que tiene (??) pues siente que no le incomoda a la hora de practicar sus actividades favoritas.
Suele vestir con ropa masculina de su talla, especialmente camisas y pantalones cortos y calzado deportivo, además trae colgando cadenas y cinturones de colores en sus pantalones.
Su voz es profunda, suave y medianamente grave.
Mide 1.75 cm y pesa 61 kg.
—Alex—

GUSTOS/DISGUSTOS
+ Los animales, las verduras, el color verde y el amarillo, el té negro, los deportes, la música, cantar, los retos (Oh, sí), jugar con cualquier cosa que tenga a la mano, ponerle apodos a las personas, los colores, los skates, comer mucho, la lluvia, el olor de la lluvia, olor a alcohol propílico, los postres, leer, las películas de terror psicológico, suspenso y acción; las gafas, Mateo, el auto de Mateo.
-Las agujas, la leche, la música muy repetitiva, los trabalenguas, los olores fuertes, cacofonía, flores, perfumes, medicamentos, doctores y hospitales, el sonido de la ambulancia, chocolate, el tabaco y el alcohol, la sangre, las luces muy brillantes.

EXTRAS
-Suelen confundirla con chico y no le molesta, sino que suele enorgullecerse de eso (?)
-Se refiere a ella como él, y habla de esa misma forma, aunque generalmente suele utilizar palabras neutras.
-Nunca ha besado a nadie, la verdad siempre ha temido hacerlo.
-Cuando alguien se gana su cariño o respeto se lo demuestra con insultos (?) [Solo chicos]
-Siempre se ha llevado mejor con chicos que con chicas. Porque le cuesta mucho hacer cosas de chicas y actuar como una, además de comportarse como un don juan cuando se le acercan con intensiones románticas (?)
-Es la menor de 5 hermanas.
-Practica Kali y Jujutsu. Aunque no lo parece es muy fuerte.
-Ama los deportes, especialmente los extremos y peligrosos.
-Sabe tiro al arco.
-Debido a su personalidad arriesgada hace videos que sube a internet de tipo Jackass. Se ha lesionado un par de veces, pero nada grave ni que conlleve yeso (en la adolescencia), sin embargo, cuando niña fue llevada muchas veces a urgencias.
-Practica skateboard, no puede salir sin su skate a ninguna parte (?)
-Durante un tiempo practicó PK
-Sabe cocinar aunque no lo hace a menudo, todo gracias a su madre y a los comentarios de su padre “debes ser un buen esposo como tu padre y cocinarle a tu mujer (aka Matt)” [su padre no cocina (?)]
-Sus padres son muy extraños, son demasiado open mind e inmaduros, puede hablar con ellos como con total tranquilidad de cualquier tema, aunque a veces puede tornarse incómodo porque pues ¡son sus padres!. Son sus mejores amigos. Tiene conversaciones muy random con ellos.
-Su padre suele decirle siempre antes de salir: “Lleva condón no vayas a embarazar a alguien, Alex”
-Su padre (Jorge) es preparador físico, su madre (Anastasia o Anestesia como le llama Alex de cariño) es instructora de yoga y nutricionista naturista, y su abuelo (Eldwin) es ebanista.
-Su madre tiene un pequeño huerto en el antejardín y un invernadero en el patio.
-Ama la pizza.
-Su fruta favorita es el plátano, tiene un llaverito en su teléfono con la figurita de la fruta.
-Es vegetariana y naturista, es decir no come nada de origen animal, ni tampoco nada que pueda contener químicos.
-Se le dan mal los idiomas, aun así sabe algunos insultos en alemán.
-Le es fácil aprenderse canciones en otros idiomas.
-Ama pasar el tiempo con su abuelo materno quien le enseña cosas raras y antiguas, él le enseñó tiro al arco, actualmente le enseña carpintería. Vive a unas cuantas casas de la suya.
-Ama los animales, especialmente a Tomás, el pato de su abuelo. A veces sale con él a pasear (?)
-Tiene un pato amarillo de hule —desde que tiene memoria— guardado en su habitación.
-Suele leer mucho antes de dormir, especialmente artículos científicos o algún libro que trae de casa de su abuelo.
-Odia la sangre, pero sabe actuar frente a una emergencia, pues desde niña no ha sido muy cuidadosa que digamos.
-Siempre trae unos auriculares consigo, esté o no esté oyendo música.
-No sabe bailar.
-Adora los espejos, siempre ha pensado que son extraños.
-Adora hacer trabajos en la casa, pintar, armar muebles, incluso subirse a una escalera le parece entretenido.
-Suele escabullirse de casa para ir a dormir a casa de Mateo a mitad de la noche, no es de extrañar que él la tire de la cama al no darse cuenta que está ahí (??)
-No suele dormir mucho, aunque cuando está con Mateo se relaja aún más, especialmente si le toca el cabello.
-A veces juega tenis con Matt para matar el tiempo aunque suele hacerlo a lo loco y medio agresivamente cuando se emociona y logra anotar.


Última edición por Jack el Jue Ago 14, 2014 11:09 pm, editado 4 veces
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por bread.png Miér Ago 06, 2014 4:27 pm



A mover el coolo babys.
Nah, really, María aka Perra abrirá el rol en unas horas más. Necesita que terminen sus fichas si quieren postear.
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Perra Miér Ago 13, 2014 5:29 pm

A ver, chicos, es hora de ponerse dictadora.
Queridos, tenéis una semana para completar vuestras fichas. Si no vais a poder, como es el caso de Adeline, avisadme y no lo tendré en cuenta. Pero si no es así, tendré que quitaros el cupo.

Además, dado que creo que me las apañaré, añadiré a dos usuarios más al rol. Estos dos no necesitan completar la ficha en esa semana, obviamente aunque si lo hacen mejor lmao.

No quiero que os agobiéis, pero si veis que no tenéis tiempo, podéis decidir retiraros. O, si creéis que no podéis hacerlo esta semana, pero que os las apañaréis bien en un futuro, decidlo. Pero necesito algo.
SORRY ):

*se retira sembrando el odio y el despair*
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Jack Frost Jue Ago 14, 2014 10:40 pm

Paso a avisar que la ficha de Alex está terminada -u-
el finde posteo en el rol~
Uissu~ o/
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Bobencio Vie Ago 15, 2014 9:36 am


Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] HRBUZ4x
Fausto Reyes Garcia || 16 Años || 08/09/1998 || Masculino ||

Un poco de su pasado . . .

Realmente hablar sobre lo que le ha pasado a este chico antes de llegar a... este lugar no es algo muy fuera de lo normal. Fausto toda su vida a vivido de manera cómoda con su padre, madre y otro dos diablos; Su hermano mayor y hermana menor ¡pero no es que los odie! la verdad es que le da las gracias a sus hermanos que sus padres lo hayan ignorado por andar encima de su hermano mayor, estar cuidando a su hermana menor y por otras cosas de la vida, aunque, remontándose más al pasado podemos hablar de otras cosas.

Fausto desde pequeño no fue muy bueno socializando, mas para tener amigos puesto que se aburría de la gente de manera rápida por lo que la posibilidad de tener un mejor amigo estaba fuera de su alcance de manera sorprendente pero al chico le daba igual y le sigue dando igual el asunto. Al crecer no fue demasiado diferente a los demás niños gustaba de leer, jugar solo, dibujar, la jardinería, el dibujo. Sus notas en la escuela eran buenas y se le consideraba un chico inteligente. 

A medida que el chico crecía poco a poco la vida le estaba comenzando a dar igual, perdiendo brillo por algunas cosas que pasaron por lo que el refugio de libros, textos, historias hechas por el se hizo mas grande. Poco a poco le intereso lo paranormal formándose lo que es hoy: un adolescente que ama el tópico del mas allá. Aunque es levemente diferente de cuando niño ya que tiene carisma, generalmente esta bastante animado soltando bromas pero aún tiene ese humor agrio u amargo anterior aunque bien cuando Fausto lo evita simplemente pone sarcasmo en sus palabras.

Personalidad:
Fausto es el típico chico con personalidad carismática que trata de manera amable a toda la gente que conoce a menos que esos entes hayan acumulado malos puntos con su persona, haciendo que actué de manera casi anómala a lo normal, es más, si le dices que es tonto simplemente te mirara un rato a los ojos para decirte luego algo como: "Primero mírate al espejo y recapacita" Ah, aun así con esa personalidad es bastante mentiroso a su instintos pero su opinión es otra cosa, haciendo que le de igual todo y la comparte en voz alta; Si piensa que eres un imbécil te lo dice no teniendo remordimientos en el momento si te hace sentir mal o triste, pero, después de un rato pensara que lo que hizo estuvo mal manteniendolo demasiado en su cabeza. Lo pensara pero disculparse es algo tonto, cree que hacerlo es estúpido y no puede retractarse de decir lo que tiene en la cabeza.

Usualmente es una persona que perdió el miedo y sensibilidad a lo grotesco por visitas a sitios de Internet sospechosos por lo que en situaciones de estrés se mantiene con extraña calma en su persona mientras visualiza que esta pasando y cual es la mejor manera de salir.

Cuando esta irritado se le nota mas que nada porque habla de manera más pesada, sus palabras se vuelven más cortantes y no quiere seguir ni una conversación que le den siquiera si es para ayudarle ¡ya que él solamente quiere dormir u alejarse de la gente! No es una persona fácil de tratar porque nadie sabe cuando cambiara su semblante, lo peor, es que usualmente cambia de humor y cuando son cosas negativas comienza a agarrarse la cabeza, taparse la cara, morderse los labios o comerse las uñas, todo esto sin darse cuenta mientras le tiemblan las manos.

En resumen es la persona que piensa y lo dice, lo que siente lo guarda.
Pero aun cuando suene bastante antipático es buen amigo y de hecho se esfuerza por hacer a sus amigos felices aun cuando lo que hace son pequeñas ayudas u regalos. Aprecia bastante los pequeños detalles y tiene ojos para estos.

Por qué han decidido ir a la fábrica: Al ser decidido en el tema de lo paranormal y los rumores de la fabrica, quería grabar psicofonias.

Relaciones con el resto de personajes:
Dania: Piensa que es buena persona pero nunca le hablo demasiado, de hecho, dice que su pelo es muy lindo. Le hablaría simplemente para saber que tipo de shampoo usa pero aún con todo esto en mente le tiene un leve odio.
Manuel: Nunca le hablo, la verdad pero lo único que puede sentir por el es odio.
Gabriel: Habló una que otra vez con el, no le pareció una persona sorprendente pero en si piensa que es alguien agradable ya que se molesto en dirigirsele. Al igual que Dania le tiene un odio leve, no porque piense que es mala persona pero por otras cosas como...
Alejandro: Alejandro. - suena lady gaga -. Ah, su hermano y la persona que más le ha aguantado por la vida y en general el ser humano que más ama pero no de manera fraternal como... hermanos deberían... sino como algo mas romántico. Pero no se calla con ese topic puesto que usualmente le dice a este que lo ama más que todo en el mundo.
Natalia: Le parece una chica adorable aún con los gustos que tiene ¡y de hecho eso le hace parecer más interesante para él! Una vez le dibujo un HaruRin par su cumpleaños. Le sigue en twitter.

Apariencia física:
Usualmente su pelo va desordenado aunque siempre se peina, dice que es algo natural. Su complexión es delgada, de hecho, no mide demasiado puesto que tiene unos simples 1.666 cm de alto. Generalmente se ve como un joven esquelético que siempre usa chaquetas y gusta mucho de mascaras porque lo hacen ver extraño, fuera de lo normal ¡Y por supersticiones al igual! Porque así los espíritus no saben quien es. En su cara tiene grandes ojeras por quedarse tarde hasta las tres de la mañana esperando que algo pasara ¡y al igual por la cafeína! Es alguien que vive con esta como si fuera su elixir de la vida.

Posee bastantes cicatrices en su cuerpo hechas por su curiosidad y sentimiento de aventura estúpido. Tiene un lunar cerca de los labios y uno abajo de su ojo izquierdo.

k tal hamijo:

Gustos/disgustos:

  • A L E J A N D R O .
  • Las historias de espíritus.
  • El terror y lo macabro.
  • Las cosas dulces.
  • Sitios de Internet que chicos pequeños no deberían saber de.
  • El romancé.
  • Las artes.
  • Que le susurren francés en el oído. (?)


  • Manuel.
  • La gente que se le pega como chicle y apenas conoce.
  • Cuando la gente malinterpreta sus bromas estúpidas.
  • No tener las velas suficientes para sus asuntos especiales.
  • Aún se avergüenza que entro un vez a un culto por accidente. No le gusta recordar el ayer.
  • Sus cambios de humor.
  • Los lugares con mucha luz ya que le arruina el misterio.
  • Cuando se le pierden cosas mágicamente
  • La gente que  no se esfuerza en conocer sobre lo desconocido.


Extras:
Lee bastantes autores de terror como: Poe, Christie, King, Lovercraft, entre varios otros pero eso no significa que solamente este concentrado en ese genero ¡de hecho tiene bastantes libros de poemas y novelas de genero romántico escondidas!
Su frase favorita es: "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" Mas nadie sabe lo que significa (A menos que sean fanáticos de Cthulthu) y siempre la susurra como si fuer aun creep.
Tiene una gran curiosidad, haciendo que sea bastante mórbido algunas veces. Bien podría ver un cadáver y reaccionar como un fanático satanista diciendo "¡Miren! ¡Un cadáver! ¡Podremos hacer rituales!" aunque sea por mera broma, quizás.
Tiene una afición extraña por cantar y sorprendentemente tiene una buena voz.
Generalmente le da igual todo el mundo, aunque se preocupa, pero, eso no significa que sea una preocupación tan profunda para dejarlo dañado mentalmente.
Siempre tuvo una curiosidad algo extraña sobre como es observar un cadáver y tocar un cuerpo sin pulso.
Su curiosidad usualmente le hace tomar riesgos arriesgados y de hecho por eso siempre tiene vendas cubriéndole.
Muchas veces ha pensado en hacerse rastas en el pelo pero su mami dice que son muy feas para un niño hermoso como el. Secretamente gustaría unirse a un culto rastafari y fumar maría.
La gente piensa que cuando no va a clases hace rituales satánicos en su casa cuando generalmente solo esta enfermo de mala manera. Usualmente le da comida  los gatos de la calle, perros o es que debe cuidar a su linda hermanita.
Una vez fue despedido de una tienda por su apariencia y bromas extrañas con los clientes.
Usualmente ve el cielo porque fantasea con ver un OVNI. pero que no le roben una hambuerguesa.
Tiene el tatuaje de un ojo en el dorso de su mano.
Gusta sacarse selfies porque dice que los espíritus pueden aparecer de la nada. (?
Una vez escribió un fic homosexual de los Gremlins. Es bastante popular en Fanfiction.
Alimenta al hamster muerto de su hermano que ahora no es nada mas que huesos. Usualmente en su habitación a las tres de la mañana escucha chillidos pensando que es el hamster muerto.


Última edición por Bobencio el Sáb Ago 16, 2014 10:17 pm, editado 4 veces
Bobencio
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Penguin Sáb Ago 16, 2014 9:21 pm

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] 415_Alejandro_zpsdfc0cb3b
Alejandro Reyes García || 17 años || 19.Noviembre.1996 || Bisexual || #f57f25



Un poco de su pasado...
Vaya que sois pesaditos. Pero bueno, hablemos del tema. Alejandro Reyes García es el nombre otorgado por su familia adoptiva, por lo cual no presenta quejas porque fue adoptado apenas siendo un lindo bebé. Al aprecer su madre biológica no pudo sobrevivir al parto y era soltera, pero no sabe mucho al respecto y no le importa tampoco. Tiene una linda familia adoptada y fin. Una linda familia, con un lindo hermano y una linda hermana menores que él. Bien... eso se llama ser sarcástico. Sinceramente no es que considere a su familia "linda" pero tampoco los odia. Sus padres le parecen algo empalagosos por estar siempre sobre él y sobre su hermana pequeña, dejando algo de lado a su hermano Fausto, aunque no tanto como para que haga un drama existencial espera.


Su infancia no tiene nada sobresaliente excepto por el tema de ser adoptado y que no se parece para nada a su familia. Si, tener a un niño pelinaranja en una familia de morochos es muy casual y normal. Más allá de eso, siempre fue un buen chico algo sociable pero nada popular. Unos cuantos amigos siempre era todo, además de que era un nerd estudioso. Buenas calificaciones, buenos resultados, todo bien académicamente. Vaya nerd eh. Sino fuera porque todo el orgullo que sintieron por el en ese tiempo provocó que se volvería "alérgico" al cariño, hubiera sido un niño normal. No el engendro que es ahora.


Hasta la fecha vive tranquilamente en el pueblo pero gustaria de ir a la gran ciudad alguna vez, aunque claro, la de New York. Aunque eso le cueste un ojo de la cara, pero es solo un objetivo a muy largo plaso. Por ahora solo desea vivir tranquilamente en el pueblo con su familia y amigos, aunque conservando distancias porque si lo joden mucho esta dispuesto a agarrar el primer avión y vivir en las calles newyorkinas.


Su personalidad es...
Rompepelotas. Nah, solo es algo gruñon y áspero. De lejitos se ve como el típico chico cool que siempre se aisla y solo se dedica a estudiar o hacer sus cosas de nerds como si no tuviera nada que hacer con su vida, cosa que le ha causado problemas con los idiotas que creen que pueden meterse con quien les pegue en gana. El sería una buena víctima, con esa apariencia tan frágil que tiene aveces, o al menos bueno para golpear sino fuera porque... es un cabrón. 


Tiene un humor pésimo y si no fuera porque intenta mantener su vida académica en buen estado, ya habría roto la boca de más de uno. Pero eso no quita que se enoje o moleste por casi cualquier cosa o sino al menos este de mal humor, como si todo le desagradara. Aunque eso no es verdad, solo es corto de humor y ya. Algunas cosas le agradan y cierto tipo de personas más, pero no es que exista un patrón específico para describir eso. Solo tiene gusto por ciertas personas en especial a quienes considera amigos, y como ya tiene amigos, poco le importa conseguirse más.


Es amable y agradable con sus seres queridos, intentando mantener su mal humor a raya y ser hasta educado con ellos. Incluso les ayuda con sus estudios o tarea de ser necesario más cosas, le agrada mucho ayudar a la gente que quiere. Y mucho más le agrada golpear a la gente que hiere a sus seres queridos. Se ve que no es nada pacifista. Pero para el, las personas que quiere son su mundo por cursi que pueda sonar.


¿Por qué han decidido ir a la fábrica?...
Prácticamente porque fue convenico por Gabriel y al ver que tantos de sus conocidos o amigos accedían, no le quedó de otra más que ir también. También porque tiene la intención de cuidar de su hermano Fausto y prevenir a la gente de sus locuras.


Relaciones con el resto de personajes...
Dania Cepparo: COMO ES LA PRESIDENTA DE LA CLASE (?) la considera sumamente agradable y de hecho pudiera decirse que tiene un pequeño crush por ella. Aparte de eso, la considera una linda amiga y bastante encantadora. Solo por ella quisiera ser vicepresidente de la clase, okno.
Manuel Flores Nina: En realidad tiene un crush más profundo por el, y hasta pudiera decirse que esta enamorado de él en secreto, pero por supuesto solo lo trata como a un amigo y compañero más.
Fausto Reyes García: Como Fausto es su hermano menor, es obvio que lo quiere mucho más que a nadie aunque no lo admita por cosillas como orgullo o reputación social. Lo protege aunque él no se de cuenta, y esta siempre al pendiente de el.
Gabriel Elías Ojeda: Por extraño que parezca, es talvez su persona favorita después de su hermano (yManuel) por su actitud y forma de ser, por lo que se lleva bastante bien con él.
Mateo Luján: De lejitos lo ve como un buen tipo y todo, aunque no le habla mucho realmente. Apenas y se lo ha topado de vez en vez, pero no le cae mal.



Apariencia física...
Alejandro.:

Claro idiota, como no me tienes aquí en frente. Pero bueno, este pequeño para nada pequeño es nada más y nada menos que el tipo con lentes más sexy del mundo... o del pueblo... o de su casa. Si, en su casa es el tipo con lentes más sexy. Con unos 177cm de altura y con unos nada agarrables 64kg, se nota de lejos que es solo un chico alto y flacucho con los músculos apenas algo marcados en su flacuchito cuerpo. Su cabello color naranja o mejor dicho, tono calabaza podrida, siempre va algo desordenado, aunque por un tiempo lo llevó más largo pero por comodidad lo cortó. No parece tener intenciones de peinar bien su cabello. Siempre lleva sus lentes lo cual hace algo más dificil ver sus ojos color avellana.


Gustos/disgustos:
✓ Leer, en especial novelas cortas. Es un gran fan del libro "El club de la Lucha. "
✓ Salir a dar largas caminatas a solas, para relajarse y alejarse de todos los malditos escandalosos.
✓ El café, en grandes cantidades, y entre más fuerte mejor. Le ayuda a estudiar por las noches sin dormirse.

✓ New York, o en sí, la idea de vivir en la gran ciudad, lo cual es bastante irónico. Sinceramente solo quiere vivir de forma un poco más lujosa.
✓ Los idiomas, de hecho sabe italiano e inglés y esta aprendiendo a hablar alemán, que son sus idiomas favoritos.
✖ El ruido excesivo y sin sentido.
✖ Que su hermano haga cosas extrañas.
✖ No poder dormir lo suficiente.
✖ Los vegetales, prefiere comer carne por supuesto.
✖ Las personas que el mismo califica como "idiotas".


Extras:
Lleva eternamente una pulsera color café que da dos vueltas a su muñeca, regalo de su exnovia, con la cual terminó no porque querían como tal, sino porque ella se fue a vivir lejos y no pudieron seguir juntos.


Tiene hipermetropía, por lo cual sin sus lentes bien puede ver de lejos perfectamente pero no podrá leer nada a no ser que aleje los documentos, papeles o lo que quiera leer de si mismo estirando el brazoentero. Es una escena algo graciosa de hecho, pero el pobre Alejandro no se da cuenta de que es gracioso.


Cuando era más joven, cerca de los 15 años, tuvo un hamster de máscota. Lamentablemente este murió a causa de lo que podriía decirse, fue un gran susto para su pequeñito corazón después de unos meses. Eso no evita que hasta la fecha, Fausto siga dejando comidita para el cuerpo. Alejandro por su parte, de vez en cuando le habla al hamster sin querer. Sobra decir que ahora es solo un esqueleto en una jaula.


Tiene un trabajo a medio tiempo en una cafetería, aunque más que medio tiempo, trabaja solo sábados y domingos.
Penguin
Penguin
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 30
Localización : Donde los pingüinos vuelan.
Humor : Tan negro que me robo la tele.

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Bianchi Dom Ago 24, 2014 4:02 am

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] M7attx
 
Vianey Días Leon //16 años //♀//d4f783

Un poco de su pasado :
Hija de padres separados, menor de 2 hermanos, la vida no podria ser diferente, decidio quedarse con su madre como toda niña eligiria, pero siempre visitaba a su padre y hermano mayor, pero eso si no le falto nada, es mas es la consentida de su padre ¿y que padre no lo haria? y blanco perfecto para las travesuras y bromas pesadas de sus hermanos aunque estas no pasaban de mas alla, ya que pagarian platos rotos después.
Fue instruida en un colegio para damas toda su primaria, pero creyeron que debia aprender a socializar con los del otro genero, no viviria para siempre entre flores y chicas, asi  que paso a un colegio mixto, al principio se le hizo algo incomodo, pero con el pasar del tiempo se acostumbraría, aunque tiene mas empatía con las chicas, ya que los chicos les recuerda a sus hermanos, académica mente fue una chica regular y trataba de pasar desapercibida como cualquiera, de cierta forma le llamo la atención conocer muchos y diferente lugares y cosas que ver, asi mismo se unió al equipo de atletismo, ya que era veloz, no por nada había correteado como loca para salir ilesa de las tantas carreras o corridas de toros por la ciudad y todo solo por compartir pasatiempos con sus hermanos.

Personalidad: 
Es de aquellas chiquillas agradables por donde la veas, de perfil pasivo y le da igual lo que digan de ella, o almenos lo disimula muy bien, Puesto que no le importa si es popular, neutra o nerd;  no suele meterse en lios o peleas, ya que huira de ellas , no es que sea cobarde solo que le fastidia que le jodan el dia y piensa que es mejor huir de eso, siempre trata de ayudar a los demás en lo que pueda y le agrada sentirse útil, suele ser obediente por lo que trata de hacer lo correcto a su parecer, mantener un buen promedio  a de tener ya que según para ella el estudio pueda que la lleve a otros lugares, además con ello puede molestar a sus hermanos gilipollenses, algo optimista y pudorosa, solo en confianza puede hablar cualquier lisura que se le venga en gana y asi se atreve hacer mas ella .


La mayor parte se la pasa observando a su alrededor y pensando, como si estuviera en las nubes, no obstante esta analizando cualquier cosa y de ese pensamiento se basa o lo relaciona con lo aprendido, es una buena oyente ya que ella no tiene mucho que decir a menos que le pregunten, es de esas personas que le sacan información por cucharadas, No suele cabrearse mucho a menos que le hayas hecho algo sumamente pesado por lo que simplemente estará discutiendo con esa persona o simplemente la evitara, para ella más le valen las acciones.
 
Por qué han decidido ir a la fábrica:
Pues es le pareció algo crush ver que la presidenta y los demás  tenían pelotas para ir aquel lugar, asi que le dio cierta curiosidad de ver aquel polvoriento y viejo sitio, no le gustaria perderse el rostro de miedo de todos sus compañeros, además aposto con sus hermanos en traer algo novedoso de aquel lugar.

Relaciones con el resto de personajes:      
♣ Dania Ceparro: fue la primera en ser buena con ella, además de ayudarla de vez en cuando con algunas tareas, en cierta forma la admira y por ser una buena líder, le gustaría tener esa cualidad, además de parecerle muy mona <3 y imaginandose como una hermana que nunca tuvo ?
♣  Natalia Vivas: es  parte  de sus amigas, con ella comparte gustos en lo que son animes y videojuegos, de evz en cuando juegan partidas, la considera una simpatica y no le molesta en lo absoluto su gran mente abierta de emparejar a los chicos, es divertida su forma de pensar.
-Manuel Flores: es un buen tipo, le suele ver en las mañanas junto con otro compañero, cuando suele entrenar para sus carreras o pasear.
- Hermanos faustos, les concidera polos opuesto ya que alejandro es el vicepresidente alguien de carcater, mientras que fausto, suele verlo aveces solo o haciendo cosas raras, dandole un impulso de espiarlo.
-Mateo lujan es bueno con la raqueta, al principio penso que era una chica, mientras que Alexandra un chico.
Apariencia física:
De apariencia delicada y débil, no obstante tiene fuerza en las piernas,  contextura delgada de 1.68 cm, tes blanca con un cabello largo y chocolatozo, que lo lleva algo alborotado,  poseedora de unos ojos perezosos cafes claros y nariz respingada, suele vestir casualmente y como debe.
Vianey
Via


Gustos/disgustos:

+ Las caminatas y con el pesar de los años las corridas de toros por la ciudad
+ el cafe con leche, los jugos con leche, el yogurt y su tienda preferida es Starbuck.
+ le gusta la musica clasica en especial escuchar el violin combinada con otros generos.
+ Cualquier animal adorable menos los peligrosos.
+ leer fanfict y mangas, el anime y videojuegos
+ Manualidades y demas cosillas que la entretengan
+escuchar diferentes historias, ya sean de libros, experiencias, leyendas etc.
+ Viajar y las cosas Monas
- Le disgustan y teme a las serpientes
- Que le obliguen de mala gana hacer algo que no quiere
- Los jarabes o pastillas amargas
- Los esparragos
- Que le rompan los timpanos
-  Que le fastidien hasta joder sus nervios 
- Los pelotudos (?) 


Extras:
-Corre porque asi se siente libre  y capaz de alcanzar cualquier cosa, se esta maquinando la idea de ser mochilera y ver el  mundo a pie.
-Le gusta el aire romper contra su piel
-Odia cuando sus pies estan frios o se le escarapela el cuerpo
-No sabe nadar
-No usa maquillaje ya que le da comezón, apenas usa rimer para las pestañas.
-Le gusta escuchar musica instrumental de violin, ya que no se aprende mucho las letras le gusta mas la melodia de cada canción.
- Le llamo la atención el tenis pero tuvo una mala experiencia con las pelotas. Ya que una vez fue a buscar una en la noche y cerca de esta aparecieron unos ojos rojos, y salio huyendo ... por lo que nunca supo que fue (?)
- le gusta la playa sentir la arena y agua sobre sus pies.
- Suele decir algunas cosas cuando esta dormida,mayormente cosas que  le llamo la tencion.
-aveces siente curiosidad por aquellas personas que andan fuera del grupo, es como si quisiera ver cada escencia interna de sus compañeros.
-Le gusta los colores verde jade , matizes y pasteles.
-Fotografia cosas que le llamen la atencion o fotos del momento y suele guardarlas en una cajita. Suele guardar con aprecio las cosas.

- Su primer beso fue con una chica, fue accidentalmente, pero al final la chica le confeso que le gusto (?) Vianey la hizo su mejor amiga, pero despues tuvo que dejarla por cambio de escuela.
-Suele gritar si es que se asusta o ve ojos rojos brillantes asi mismo cuando no hay lugar donde huir.
-Suele consultarse a si misma en voz alta, cuando no sabe que hacer.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas] Empty Re: Capítulo 0 - Intrusión. [Inscripciones cerradas, esperando fichas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.