Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

+7
Love
Bianchi
May-chan
CROOKED
Thama
Nanix01
Louise
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Iniciodelrolrhcopia

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Lun Dic 10, 2012 10:33 pm

OFF: Juraría haber posteado esto hace como dos o tres horas, pero me equivoque y en vez de postear, edite mi post anterior u_u...
Pero, bueno... sin mas preámbulos, mi querido post... xD
ON:

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
Con Ruka, en medio de una conversación incomoda.

-¡M...mis pechos no son enormes! ¡S...son perfectos!- Exclamo, demasiado fuerte para mi gusto, mire al rededor, esperando que nadie que estuviese cerca la hubiera oído. Con un rápido reflejo cubrió sus pechos con sus brazos y se giro, dándome la espalda. Fue en ese momento en que se me ocurrió una venganza poco digna de un hombre, pero en momentos como eso, no importaba mucho. Ella solo me veía como una chica que por alguna razón no tenia atributos ¿no?
-¡Kyaaa!- Dejo escapar ella un grito, que por alguna razón, me resulto tan tierno y a la vez gracioso. Decidí detenerme en el mismo instante en que la oí gritar, pero mis manos tardaron algunos segundos, tal vez un minuto, para reaccionar y dejarla. Sus ojos me observaron estupefactos al descubrir que solo se trataba de una broma, pero finalmente me dejo oír una ligera risita.

Creo que había cometido un gran error al preguntar sobre Yim y pude comprobarlo en cuanto su expresión cambio. El silencio invadió el pasillo y la tensión parecía ir en aumento. *¡Yukio!* Me regañe a mi mismo e iba a decirle que no hacia falta responder, que era mejor si olvidáramos esa incomoda pregunta, cuando inesperadamente la veo levantar su brazo, señalando algo, seguí con mi vista su dedo y vi a un bonito mirlo a través de la ventana. Dicha ave se encontraba surcando diagonalmente el firmamento.

-¿Ves a ese ave? Es Yim- Se callo, la mire de reojo.- Llegó el Invierno y tuvo que emigrar- Siguió, no estaba del todo seguro de la razón por la cual me explicaba las cosas utilizando como ejemplo un mirlo, pero tampoco me atreví a preguntar, solo me mantuve allí, parado junto a ella, escuchando con atención cada palabra que escapaba de sus labios, aquellos labios que tantas veces habían sido besados por Yim, deje escapar un pequeño suspiro de solo pensarlo, no porque me entristeciera, lo hacia, si no porque sentía pena por Ruka, ella le amaba... no, le ama tanto y por el causa del cruel destino fueron separados...

-No por frío, precisamente- Le oí murmurar, aunque creo que estaba, mas bien, teniendo una charla consigo misma. No pude evitar sorprenderme ligeramente al ver como una lagrima corría por su mejilla. *Ruka...* Dije su nombre en mi mente. *Lo siento...* Me disculpe silenciosamente, era mi culpa, yo le había hecho recordar a su amado.
Entre el destino y yo, era difícil decidir quien era el mas cruel, tal vez yo era el ganador, después de todo llevaba años engañándola y aprovechándome de su ingenuidad. Intentando sustituir a Yim. ¿Porque insistía? Sabia muy bien que Ruka jamas podría verme que algo mas que un amigo, ni siquiera me veía como un hombre, sin mencionar que cuando uno es tachado por una mujer como un "amigo", es muy difícil escalar hasta convertirse en su novio. El corazón de Ruka ya estaba ocupado, le pertenecía a otra persona, a Yim.

¿Cuando fue que dejo de ser un simple juego para mi? Ni yo lo se con exactitud, solo se que en algún momento especial deje de verla como una amiga. Incluso yo suelo preguntarme... ¿Cuando fue que mi corazón comenzó a comprimirse cada vez que la veía?; ¿Cuando comencé a sentir celos de Yim? y ¿Cuando fue la primera vez que la vi como a una mujer?
Sabia perfectamente que el amor era un misterio, pero no pensé que alguna vez llegaría a enamorarme así otra vez. Las personas siempre dicen que solo existe un amor verdadero, cuando pienso en ello suelo preguntarme si el amor que sentía por mi ex-novia solo era un amor lleno de mentiras y falsedad. Prefiero no indagar demasiado en ello, no me gusta recordarla, ni tampoco me gusta el sentimiento que siento cuando lo hago.
De lo que si estoy completamente seguro es que mi ex-novia nunca me amo o si me amo, fue solo por un corto lapso de tiempo, y que realmente me termine enamorando de Ruka, pero... es imposible que ella se finge en mi, ¿debería simplemente olvidarme de este sentimiento tan cálido que me inunda al estar cerca de ella?

-Pero su nidito le estará esperando hasta que llegué la Primavera y decida regresar- Oí la voz de Ruka y volví abruptamente a la realidad, le mire a los ojos, no tenían aquel aspecto vivaz de siempre y aun así, ella intentaba engañarme con aquella sonrisa, tan obviamente, forzada.
- Volveré con los demás, a ver si me necesitan- Me dijo nuevamente sonriendo de aquella manera tan molesta. -Un hombre no conseguirá que Super Ruka deje de trabajar. Hay mucho por hacer todavía ¿no?- Fingió risueñamente estar muy alegre, si se pensaba que la dejaría irse así como así, estaba muy errada. Sin esperar ni un segundo, la tome de la muñeca, impidiéndole que se marchara. -¿En serio piensas que puede engañar a Golden Princess?- Le pregunte un tanto molesto. -No, no puedes.- Dije con un aire ligeramente superior, aunque no era mi intención.

La jale suavemente de su brazo, obligandola a recostarse contra la pared, para luego acorralarla entre esta y mi cuerpo. Era tan obvio que esta vez si estaba molesto. -Tu no eres ninguna clase de superheroína, eres una humana común y corriente, si quieres llorar, llora, si quieres reír, solo hazlo. Pero no te fuerces a sonreír a causa de los demás.- Deje escapar un suspiro y la solté, llevando una mano a mi frente. -Eres mas agradable cuando llevas una sonrisa sincera en el rostro.- Dije en un murmullo, para luego volver a mirarla. -Yim regresara, no pierdas la esperanzas...- Le sonreí dulcemente.
Pensaba marcharme ya, pero recordé que ella había dicho algo sobre investigar. -Si vas a investigar, procura que no te pille el director y sobre todo...- Comente, estaba bastante preocupado por ella. -Ten cuidado.- Me acerque un poco a ella para darle un suave beso en su frente.
-Tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego y hazme caso, sonríe sinceramente o recibirás el castigo divino de Golden Princess.- Me despedí entre risas, para finalmente marcharme por los pasillos. Tenia que encontrar a la pequeña Louise y reorganizar los salones de clases.

OFF: Este chico es tan... no se, lo adoro, siempre sale con cosas tan inesperadas xD

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Ubicación: Comedor- Pasillos.
Interactuando con: Gilbert- Sola.
Personalidad Dominante: Nero.

Aquella mujer no supo hacer otra cosa que quedarse callada al escuchar mi insulto. *A falta de "diversión", mala cara.* Pensé divertida. - No tienes opción, estará fastidiandote por el resto de tu instancia en este lugar.. y sin lugar a duda no podras escapar de aqui, eh analizado cada rincon de este lugar, no tienes oportunidad aun...- Se dirigió tranquilamente a mi un hombre alto, aunque en realidad todo el mundo es alto a mi parecer, de cabellos castaños. Deje escapar un sonido un tanto extraño, que estaba entre ser un bufido y una risa. No le creía nada de nada a aquel hombre, yo podía escapar en tan solo media hora si me lo proponía, pero ese no era el objetivo que tenia en mente cuando intenta abandonar el comedor, lo único que intentaba era ocultarme de Ren, ella era mas inteligente que Kimi y por ello sabia de mi existencia, la única razón por la que yo seguía con vida, era porque si ella me mataba Kimi también moriría.

Aquel hombre volvió a mirarme y pude notar un cierto aire de sorpresa en sus ojos, no era de extrañar, no hay demasiadas personas que padezcan de heterocromia. -Toma.. no desperdicies tu tiempo en escapar, Anne no despegara el ojo de ti- Dijo cogiendo una bebida y acercándomela, mis ojos se iluminaron ante la posibilidad de que fuese alcohol, pero en cuanto lo deguste, mi rostro volvió a parecer inexpresivo y ligeramente cabreado.
-Es mas... tendrás que pensar en algo mejor, porque tampoco pienso dejar escapar a ninguno de los nuevos reclusos- Me informo con firmeza, acto seguido se sentó para continuar con su bebida.

Una sonrisa torcida se apareció en mis labios, acerque mi rostro al suyo, dejándolos separados por solo un par de centímetros. -No soy una buena niña, no tengo porque cumplir ordenes y aunque te desagrade, escapare antes de que te des cuenta.- Le dije con una mirada desafiante, para luego alejarme, darle la espalda a ambos adultos entrometidos y comenzar a caminar nuevamente hacia la puerta del comedor. Me detuve de repente y me gire sonriente a ver al hombre de cabello castaño. -Por cierto, muchas gracias por las bebidas.- Dije enseñándole la bebida que el me había dado y la suya, que se la había robado en el momento en que me acerque a el. Veloz y cautelosa como un gato, ni siquiera aquel hombre podría detenerme en mis planes de escape. Volví mi vista al frente, conservando mi sonrisa triunfante en mi rostro y abandonando, nuevamente, el comedor. A la espera de que esta vez aquella mujer no se atreviera a venir por mi. *¿Donde se habrá ido Nico?* Me pregunte recordando a la pequeña mascota de Kimi, a quien yo adoraba.
Me recosté junto a una ventana y mientras contemplaba el paisaje de afuera, le di un sorbo a la bebida de la cual había estado bebiendo aquel chico. *Un beso indirecto.* Pensé con una risita traviesa.

OFF: "A falta de diversión, mala cara" Perviertan "diversión" y entenderán a lo que se refiere xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Mar Dic 11, 2012 4:40 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio- comedor- pasillo con kimi - pasillos de dormitorios/



Me preguntaba que estaría haciendo ahora ella, alce mi vista y me encontré con la ingrata sorpresa de tener a aquella niña de antes justo frente a mi, debería dejar de estar divagando mental mente , en cima llevaba aquella sonrisa torcida característica mía, peor que mas da, me dijo que no era una niña buena, eso no me extrañaba, quien lo seria en este lugar.

Después lanzarme una mirada desafiante -Tsk.. no te confías mucho- murmure, esta después se retiro , se asomo nuevamente, la mire sin interés hasta que me enseño mi bebida *Cuando es que* pense, para irse con ella, me quede sin reaccion alguna, estar molesto o seguir como si nada, aun así esa chiquilla me recordaba tiempos pasados, me are coste un momento en la mesa, dejando caer algunos mechones sobre mi cara, esa niña me habia tomado el pelo al llevarse mi bebida.

No se porque sentí una mirada sobre mi de seguro a de hacer Anne, sin mas deje salir un risa perversa, ya me empezaba a fastidiar , sin mas me retire de ahí antes que empezaran a fastidiar o decirme algo.

*Argg.. donde te metisteis mocosa..* pensé mientras caminaba sin rumbo, pero me memorizaba el lugar, este si que era enorme, como es que dejaban asi a simple campo, todo esto, cualquiera escaparía asi, una venita se asomaba por mi sien, tendria que escuchar mis quejas al director, nose porque se me dio de ser gentil con esa mocosa, todo por seguir un mal ejemplo de bondad de ruka -Tks.. Ruka que clase de persona me crees- murmure mientras me cruzaba de brazos.

Divague hasta dar la vuelta en una esquina y encontrarme con aquella peli-verde mirando por la ventana con esa sonrisa suya, *Te crees muy lista eh?* pense, sin mas me acerque con sumo sigilo por detrás de ella, cubriéndole la boca y jalandola hacia atrás - No creo que seas mucha lata... si fuera un asesino ya estarias muerta niñita...bajas tu guardia demasiado rapido- dije con su misma sonrisa torcida.

En el suelo había jugo derramado , que por accidente hice que lo dejar caer, sin mas la solté mirando aquel jugo derramado -que lastima un desperdicio- chasque mi lengua poniendo mala cara, ya perdi una bebida, para después mirarla -Hey, no es una gran hazaña escapar del comedor con un jugo sabias, de todos modos en este lugar te comportaras- dije colocando mis manos en mis bolsillos, solo esperaba que no me tocara enseñarle a esta niña - Por si no lo sabes, yo ya eh estado aquí antes , no te dare lata si tu nomolestas a mi..pero eso si tampoco dejare que escapes asi de facil.... y si me permites tengo otras cosas que hacer..- con tal firmeza y otra sonrisa torcida, sin mas me di media vuelta,ya me daba de menos si no quería regresar al comedor, pero eso si no baje mi guardia, hasta perderme de su vista.

*Ya me canse de esperar, voy a verla* pensé y sin mas me diriji a su habitación, al llegar gire su perilla, pero estaba cerrada, toque suavemente peor no respondi, *de seguro esta ocupada o dormida*pense sin mas me arre-coste en la puerta sentándome y esperando, * Tal vez podría entrar por la ventana* pero e eso me ruborize ligeramente, y agache mi cabeza tratando en desaparecer aquellas ideas.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Mar Dic 11, 2012 8:34 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Mateo3
Spoiler:

[Comedor]

Sin proponermelo me había quedado dormida, abrí los ojos rápidamente al escuchar como alguien intentaba abrir la puerta, me puse nerviosa por unos segundos pero inmediatamente regrese a la normalidad, ¿habría sido mi imaginación?, me puse de pie y me acerque a ella, estaba preparada para cualquier cosa. La abrí lo mas rápido que pude y me tope con... Gilbert.
-¿Que haces ahí?-pregunte mientras lo miraba desde arriba-Vamos a dar una vuelta-agregue.
Lo empuje un poco para poder cerrar la puerta tras de mi. En realidad no tenía la menor idea de a donde ir pero ya me había hartado de estar encerrada por culpa de mi maldito miedo, ¿que me estaba pasando?, me había acostumbrado demasiado rápido a la vida de la gente "normal" y eso no me agradaba en lo mas mínimo.
-Creo que debo comer algo-solté mirando distraídamente el pasillo-Moriré si no pruebo bocado-tras decir esto tome su mano y empece a caminar.
Por alguna extraña razón quería tocarlo, comprobar que estaba junto a mi, me sentía mas insegura que nunca y por lo mismo estaba de muy mal humor.
-¿Te metiste en algún problema durante mi ausencia?-le pregunte sin dejar de caminar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami Miér Dic 12, 2012 7:09 pm








Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 MikanMomoi


Spoiler:


-Esta bien, no importa, yo te
amo Dark-
Dijo aquella chica con mucho temor en sus palabras pero con
una gran determinacion en sus ojos, sus ojos esmeralda llenos de
esperanza -Podriamos ir por la carretera-
Pregunto ese chico que tanto la amaba y que tanto ella amaba -Si lo creo, no
importa, si estoy contigo no importa-
Intentando suavisar el incredulo
frio del carro y el incomodo momento por el cual atravezaban, los glaciares de
tristeza por los cuales la pareja pasaba eran inmensos y la desesperacion era
el primer plato de la mesa en ese restaurante llamado "Amor y
perdicion" -Con este baul de municiones
terminaria mis dias junto a ti en un granizo de balas-
Decia con afan y
tristeza -Asi sera... Te amo- Ella dudaba de sus palabras y con tristeza asentia a sus
frias palabras llenas de demencia y poca contextura
-¿Podriamos vivir simplemente cambiando el rumbo y
dejarnos cegar por el miedo y la desesperacion de no estar juntos por siempre?-
Preguntaba aquella dulce chica practicamente
afirmando que su vida no tendria sentido sin el a su lado
-No lo creo- Respondia
friamente
-En verdad te amo, Dark- Repetia la joven asustada por la velocidad del auto -Y... ¿Si no frenas en la proxima?- Propuso tristemente queriendole decir que podrian acabar
con esto ya
-¡¿NO LO VES?! - Grito aquel joven
-¡ESTOY TRATANDO DE HACERTE SABER LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI!-

Golpeo el volante del automovil desesperadamente
mientras algunas lagrimas salian de sus ojos

-Y despues de todas las cosas que hemos vivido juntos conduciria hasta el fin
contigo-
Cada pausa hecha era para recoger un
poco de aire y seguir lamentandose mientras lloraba sintiendo qu eya no habia
nada mas que hacer
-No queda nada mas que
hacer ¡Solo demostrarte lo que soy!-
El joven
en verdad estaba desesperado, seguia aumentando la velocidad conforme sus
nervios lo permitian, mientras veia como la chica con sus delicadas manos
agarraba su vestido y lo apretaba con sus puños dejando ver su temor a perder
la vida o a perderlo a el
-Te lo digo
enserio...-
Su voz se quebrantaba y en sus
pensamientos imploraba a ese Dios en el que nunca creyo una ayuda para el,
imploraba que salvara a lo unico que el tenia
-Te
hare saber lo mucho que significas para mi-
Su
desesperacion crecia y podia notar como mordia sus labios de la ansiedad que le
producia ver a su pareja apretar los puños
-¡Tonto,
¿Crees que no lo se? Lo se todo y no necesitas demostrarme nada, para de decir
eso por favor!-
Sus lagrimas se esparcian por
todo su rostro, apretaba sus labios para no seguir llorando y secaba sus
lagrimas con la mano.

Despues de un silencio lleno de lagrimas, su historia continuaba pero no por
mucho tiempo, llegaron bastante lejos, el lugar que presenciaria sus muertes
seria el "Desierto Osaka", asi lo quisieron los dos y asi fue, aquel
muchacho dejo el carro y saco las pistolas del baul, le entrego una a aquella
princesa y el se quedo con otra. Como los dias se marchitan y las noches crecen
hasta el final, hasta una piscina de sangre
-¡Trato
de demostrarte lo mucho que vales para mi, no llores!-
Decia el joven mientras sostenia su arma -¡Esta vez les demostraremos a todos lo mucho que
valemos!-
Y como la nieve que cae del cielo
despejado, todo lo que eran, era balas. Como la lluvia de plomo, ellos querian
atravezar sus enamorados fantasmas, como espantapajos que encienden la llama
arderan por siempre, por siempre
-No
sabes cuanto quiero demostrarte que eres la unica-
Decia el joven sosteniendo el arma -¡Ya te dije que lo se!-
La chica lloraba mientras decia estas cosas y tomaba aire para poder decir lo
ultimo
-Como una cama de rosas, hay una
docena de razones en esta pistola-
Decia la
chica mientras le sonreia y apuntaba a su cabeza y el chico hacia lo mismo
sonriendole, al momento de disparar se escucho un unanime
-Te Amo-Un disparo color
carmesi se escuho por todo el desierto anunciando la separacion de dos almas
que por culpa de la envidia estaban destinadas a la soledad perpetua de no
poder amar
-¿Por que?-Se preguntaba aquella chica -No dispara...- Decia mientras
intentaba con la pistola de su amado
-¡Dark,
Dark, Dark!-
Gritaba entre llantos
desesperados
-No me dejes, no me dejes- Le rogaba a aquel cuerpo que en suelo descansaba en paz -¡Te lo ruego, por favor!- Se tiro al suelo arodillada a coger el cadaver friolento -Yo quiero morir contigo- Abrazo
aquel cuerpo entre llantos que se confundian con el cantar de las miserables
aves que merodeaban por ahi
-¡Dark, Dark,
responde!-
En su desesperacion agitaba aquel
cuerpo frio como el hielo y lo bañaba de lagrimas que se perdian en la piscina
de sangre que habia
-Juntos hasta el final- Le susurro al cuerpo -Quiero
que sea asi-
Seguia llorando
desconsoladamente
-Juntos hasta el final,
juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos
hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el
final, lo prometiste, ¡DARK!-
Solo se oian
aquellos lamentos
-Yo aprendere a cocinar, a
lavar, me reire de tus bromas psicopatas y fuera de sentido, cambiare por ti ¡Lo
prometo! Solo no... te... vayas...-
La
lluvia comenzo a caer y las lagrimas se confundian con el llanto, era extraño
ver llover en aquel desierto, pero era aquel dia ese en el cual la lluvia
caeria en el desierto y mojaria la tristeza sepultando el amor de Lala, Lala
Deviluke y Dark, Dark Suldier. Al pasar unos minutos, la policia llego y al no
poder calmar a aquella mujer destruida por dentro y por fuera, la cedaron
haciendo de ella una chica "Muerta en Vida".

Despues de varias semanas, Lala se pudo recuperar
leyendo una carta que habia dejado su amado en su cama y fue hasta el
Reformatorio sin poner peros para pagar por lo que su amado habia hecho.

Al llegar al reformatorio, me senti un poco
asustada por todo lo que habia en el o tecnicamente por el bosque, el entrar
senti un extraño escalofrio que rodeaba mi cuerpo y el cantar de las aves era
similar al de aquel dia no deseado
-Whooa
¡Que miedito-
Dije mientras me adentraba
corriendo sin mirar a ningun lado y llegaba finalmente al porton esperando que alguien
me viera para poder ajustarme un poco al reformatorio
-Hay alguien aquiii- Grite
mientras miraba el porton en busca de alguien o algo.



Off// Naaamiii Volvioooo! xD y un minuto de silencio por
Rachel xD May, Nanix, Thamy, me alegra que esten aqui *--* ¡Wiii! Perdon la
tardanza chicos :3




Última edición por Nami el Jue Dic 13, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 11:08 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Charlorre
CHARLOTTE:


-En este lugar aprenderás a comportarte y cambiaras al menos tus actitudes niña, podrías haber ido a la cárcel solo que eres menor de edad, y esa señorita de ahí te ayudara- Dijo un chico *no soy una niña y no me gusta la idea de ser señorita * pensé frunciendo la ceja el chico señalo ala chica de cabello azul -Pues sí. Deberían ir a pudrirse en la cárcel, debido a que son menos de edad y la sociedad tiene esperanza de cambiarlos es por lo cual terminaron aquí. Que es una cárcel, pero mas lujosa.- -Este año no se si les tocó mucha suerte, ya que los guardias que de este años son mismísimos reclusos de este reformatorio 3 años atrás y les joderá la vida si intentan un truco- -incluyéndome- Dijo mirando a kimi que intentaba salir -permítanme- dijo escabulléndose detrás de ella * así que ese es el objetivo, padre eres todo un loquillo* Pensé , me había quedado con aquel apuesto chico Suspire y me levante de la silla -Iré a mi habitación- Dije caminando fuera de la cocina.


OFF:gasfgfsadgasd :v
Perdón por demorarme Dx
ya llegue o3o/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Dic 13, 2012 12:44 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Avatarlouise-2
Ficha Próximamente~

Ubicación: Bosque- Portón- Jardines- Pasillos (con Lala)
Hora: 14:00 a.m.

El bosque era muy divertido para la pequeña, incluso aunque estuviese prohibido... pero, ella no tenia nada que temer, era lo suficientemente fuerte como para defenderse por si sola. Recolecto un gran puñado de flores silvestres, pensando entregárselas a su Senpai, pero sabiendo como era seguro se las terminaba entregando a otra persona.
Con un ramillete de flores en mano comenzó a caminar de nuevo hacia el Reformatorio, con una estúpida sonrisa posada en su rostro, típica de su edad.
Al encontrarse frente al portón de la entrada, se topo con una chica de cabellos rosa pálido.

*Creo que esta de moda últimamente teñirse el cabello de colores extravagantes.* Se dijo, ya que, a excepción de algunos pocos, todos tenían un color de cabello extraño y poco natural.
-Em...¿Necesita algo, señorita?.- Inquirió la pequeña con curiosidad, mientras su fiel mascota se asomaba detrás de ella, parecía estar utilizándola de escudo, y en parte era cierto, porque no le gustaba relacionarse demasiado con otros humanos. -¿Acaso a llegado un poco tarde?.- Hablaba mas bien consigo misma. Abrió el portón y le hizo un gesto con la mano para que la siguiera, mas bien a Summer, quien como todo un líder de una manada caminaba al frente.
La pequeña de cabello largo y oscuro guió a la pelirosa por los jardines, luego por los pasillos, subieron un par de escaleras y se encontraban ya en el tercer piso, dubitativa la pequeña miro a Summer, quien siguió su camino hasta echarse frente a una puerta. La niña correteo hasta donde se encontraba su lobo y al levantar la vista se encontró con un gran numero "13" tallado en madera.
*La habitación de Aoi Amatsuki...* Pensó mientras un pequeño temblor se apoderaba de sus piernas, busco su nombre tallado tan hermosamente como el numero, pero en lugar de el nombre de un chico, encontró simplemente... "Lala Deviluke".
-¿Te llamas Lala?.- Inquirió sonriendo para intentar alejar el miedo que comenzaba a invadirla. -Esta es tu habitación.- Le dijo solo unos segundos después de recibir una respuesta afirmativa a su pregunta.
Espero a que la chica dejase sus maletas en la habitación, para arrastrarla nuevamente con ella, esta vez rumbo al comedor. Por alguna razón, Summer se había quedado atrás, no porque quisiera, si no porque su dueña le había ordenado que registrara perfectamente la habitación, para asegurarse de que no había nada peligroso. Es cierto que cuando uno tiene su destino sellado, otra persona no puede hacer mucho. Pero un mínimo intento puede cambiar muchas cosas y tal vez, ser lo que salve a otra persona de la muerte.
Louise no era una simple guía, estaba en el Reformatorio para intentar protegerlos, tal vez tuviera sus misterios, pero de todos los allí presentes, era la mas confiable.

-Iremos al comedor. ¿Tienes hambre?.- Informo a Lala, mientras aun caminaban por los pasillos del segundo piso. -Por cierto, me llamo Louise.- Se giro por una milésima de segundo para dedicarle una sonrisa a la muchacha, pero luego volvió a centrar su vista al frente.

OFF: Luego editare con Kimi/Nero... tengo que ir a estudiar T^T
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Vie Dic 14, 2012 12:54 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio- Camino a cafeteria con Boss/



Escuche una voz decir: -¿Que haces ahí?-pregunto solo observe desde abajo, y di una leve sonrisa-Vamos a dar una vuelta- me dijo mientras me empujaba cerrando la puerta tras de si, de inmediato me puse de pie a su lado.
-Creo que debo comer algo...Moriré si no pruebo bocado-tras decir eso tomo mi mano la cual yo la agarre gustoso, incline mi cabeza levemente hacia adelante , contemplando las facies de Boss, no se porque note en ella un cierto disgusto o fastidio, de seguro debe ser por estar de nuevo en este lugar o acaso por lo que ocurrio hace un buen rato, creo que debi traerle algo.

Recordaba aun aquella chica de facies masculinas, la cual recorría los pasillos y lugares conmigo, sus expresiones aveces eran poco notorias pero fáciles en predecir sus movimientos. Salí de mi flasback al escuchar su voz nuevamente, sin lugar a duda tenia que dejar de hacer eso, acaso este fue el único lugar que sentí al menos un poco de acogida? , sin mas le preste atención.

-¿Te metiste en algún problema durante mi ausencia?-me pregunto -Problema..?- murmure repitiendo lo que había dicho, mire al techo pensándolo *m... pues yo que sepa no lo creo o si?... lo de la niña seria un problema?* me pregunte yo mismo pero que mas daba, no tenia que ocultar le nada y confiaba en mi plenamente (?).

-Bueno no ha pasado mucho...creo...-dije acercándome mas Boss , para contarle lo que había hecho -Bueno cuando te fuiste, solo eh comido y bebí un refresco, luego anne jalo a una mocosa, no se porque se me dio darme de bueno y darle una bebida, cosa que esta al final salio huyendo con su bebida y la mía...luego la seguí para quitársela pero esta se cayo al piso, me fui de ahí y vine a verte porque no parecias y me preocupe...- dije para después abrazarla, y me detuve en seco jalándolo hacia mi, senti en mi la necesidad de darle seguridad- Te protegeré de lo que sea...no importa si me pongo en peligro... no dejare que nada te pase...- susurre apretándolo junto a mi pecho, no me imaginaba una vida después sin esta. para después susurrarle al oído -Te..te.. amo..- no dije nada mas, ya que me quede como casi unos minutos, hace mucho que no decía esa palabra, y se lo dije justo ahora, solo quería que supiera lo mucho que la quería y que estaría a su lado a pesar de todas las adversidades .

Sin mas me separe de ella pero sin dejar de soltar su mano, mi rostro se escondió tenas mente por los mechones de mi cabello, me sentía de nuevo extraño por decir esas cosas, ya que poco a poco me acostumbraba a eso, sin embargo tendría que sufrí las consecuencias de sentir un poco de escalofríos extraños después, pero después pasarían (xD).

-Dime te encuentras bien- le pregunte para seguir caminando ... - Sabes...aveces me preocupa que se enamoren de ti...eres tan guapo que incluso me gustas aun mas...no te imagino besando a una chica- le dije con un sonrisa medio torcida, como medio fastidiando y haciendo un cumplido a la vez, *últimamente estoy diciendo estupideces* pensé refiriéndome a lo ultimo que le dije.

¬¬... off: Lamento ;O; no responer antes one soul.. pero aqui esta lo que me salio x[D...
Feliz cumple Thamy HappyBirthday
Borregae!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 15, 2012 7:22 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Mateo3
Spoiler:

[Pasillos rumbo al comedor]

Escuche con atención y tranquilidad todo lo que Gilbert me contó acerca de lo que hizo en mi ausencia, al menos se había divertido mas que yo. De pronto el me abrazo, mi cara se puso ligeramente roja por la sorpresa y termino por convertirse en un tomate al escuchar sus palabras.
Me había quedado de piedra y cuando por fin logre juntar las fuerzas para decirle que yo también lo amaba el se separo de mi, al menos seguía sosteniendo mi mano.
-Dime te encuentras bien- me pregunto para después seguir con nuestro camino - Sabes...aveces me preocupa que se enamoren de ti...eres tan guapo que incluso me gustas aun mas...no te imagino besando a una chica-ante sus palabras no pude evitar soltar una carcajada.
Deje de caminar y sin ningún tipo de vergüenza acorrale a Gil contra la pared mientras lo miraba "seductoramente".
-¿En serio piensas que soy guapo?-intente hacer énfasis en la ultima palabra-No te preocupes, que este chico solo tiene ojos para ti-tras decir esto me pare en puntas y lo bese sin importarme que alguien mas pudiera encontrarnos.
Quería divertirme un rato, ya estaba harta de estar preocupándome todo el tiempo así que aunque solo fuera por cinco minutos quería olvidarme de todo, claro que sin bajar la guardia.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 15, 2012 8:39 pm

[center]Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Gilberti

Spoiler:

/Reformatorio - Pasillos con Boss/


Solté un leve risa junto a la suya, me senti calido al estar a su lado, asi que lo que ahora stoy sintiendo es felicidad, vaya que sentimiento tan...calido, hasta que boss paro asi de la nada volte a verlo -eh? pasa al..- corte mi frase al ver que me acorralaba, mis ojos se entre abrieron un poco al escuchar lo que me decia, me senti como un cordero atrapado-¿En serio piensas que soy guapo?-no evite sonreir,solo asenti y sin embargo sentia arder mis mejillas, acaso me estaba sonrojando-No te preocupes, que este chico solo tiene ojos para ti- para dspues besarme, senti de nuevo esos calidos labios sobre mi, por unos segundo me habia sorprendido, pero correspondi aquel beso, tomandolo por la cintura, no se porque parecia descontrolarme,me encantaba todo de el, separe mis labios de los suyos, tomando un poco de aire, baje besando su cuello -Me alegra escuchar eso, porque estoy a tu disposición para toda tu vida- murmure sonrojado, con una mano tome su barbilla para besarlo nuevamente, mientras que la otra recorría las curvas de su espalda sobre su ropa, seria un esclavo de el si así lo deseaba, estaba a punto de cargarlo de no ser porque se me paso la imagen de ruka regañan dome por mi cabeza, *Mujer odiosa* pense, sin mas cai al suelo con el sobre mi, no queria hacerle daño -Aveces me haces sentir muy...raro y feliz...- dije llevando una mano a mi rostro cubriendola ya que estaba casi rojo, a excepcion de mis ojos que aun lo miraban, -¿ Por que crees que sea?- le pregunte, esa pregunta era demasiado obvia, pero queria escucharlo de él, -¿Porque cuando estoy contigo todo se ve tan calido?- le pregunte de nuevo .
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Dom Dic 16, 2012 9:15 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Pasillos & primero con Yuki y luego cortándoles el rollo a los enamorados de Gil y Boss LoL]

No era por incomodidad, ni tan siquiera por vergüenza. Más bien, era la tristeza la causante del urgente deseo de abandonar los pasillos del reformatorio. Por lo menos, hasta no encontrarme a la acusadora vista de Yuki. No se pudo cumplir mi voluntad. Rápida como el rayo, me tomó de la muñeca antes de que pudiera evitarlo -¿En serio piensas que puede engañar a Golden Princess?- La veía molesta, aunque no alcanzaba a entender el porqué ¿Tanto le molestaba que intentara olvidarme?

-No, no puedes.- Respondió a su pregunta retórica. *Yuki, por favor, no me lo hagas más difícil de lo que es* Le suplicaba en mi interior. Pero él, solo me miraba con un aire de superioridad. Me dieron ganas de darle un bofetón, pero me contuve. *¿Quién te crees qué eres?* Solo porque el no haya sufrido nunca mal de amores, no le daba ningún derecho a tratarme como unja niña.

Me tomó del brazo y me llevó, ¡Obligada! Hasta la pared. Estaba acorralada. No había posibilidad a escapatoria. La pared y ella. Ella y la pared. En mi periferia de huída no se hallaba nada más. Y un bello rostro que me observaba molesto era lo único que mi ángulo de visión podía ver. -Tu no eres ninguna clase de superheroína, eres una humana común y corriente, si quieres llorar, llora, si quieres reír, solo hazlo. Pero no te fuerces a sonreír a causa de los demás.- Me dejó a cuadros *Te diste cuenta ¿eh Yuki?* Suspiré de resignación casi al mismo tiempo que él dejó escapar otro de entre sus labios. Quizá tenga razón, pero ya lo hacía automáticamente. Forzarme a sonreír… Tal vez no fuera por los demás. Tal vez no fuera para que no se sintieran mal. Estaba claro que parte de eso había y bastante. Pero, era otra razón la que me hacía ser así. No es nada profundo, que va. Era algo tan absurdamente terrenal que me asombraba hasta mí misma. Quizá, una parte de mí no quería desvelar mis propios sentimientos, mi propio mundo. Quizá era una persona tan cerrada que ni a la gente que verdaderamente conozco le contaría. Y quizá, solo quisiera pasar desapercibida en este mundo de sombras y temores.

-Eres mas agradable cuando llevas una sonrisa sincera en el rostro.- Un murmullo, no levantó más la voz, casi estuve a punto de no oírle *¡No me digas Sherlock! Cualquier persona es más agradable sonriendo y feliz* Pero a veces la vida nos da patadas tan fuertes, que nos inutilizan los músculos, los carrillos, encargados de sonreír. -Yim regresara, no pierdas la esperanzas...- Pobre Yuki, ella se esforzaba en que cambiara mi cara de muerto viviente. Pero era imposible. No. Yim no regresará. Lo asumí hace 3 años, y aún hoy lo sigo asumiendo. No lloraré por él, pero… *Lo echo tanto de menos* Noto que me falta algo, que no estoy completa sin él a mi lado.

Ella me sonreía tan dulce. Se notaba que nada malo podría pasarme junto a ella. Tuve ganas de dejarme caer entre sus brazos y olvidarme de todo. Solo por un rato. No estaría traicionando a Yim. No pensaba olvidarme de el para siempre, ni tampoco quería hacerlo. Solo iba a ser un ratito. Solo un ratito de paz. Solo pedía eso. Aunque, una pregunta se abría paso en la mente, vívida como si estuviese plantada delante de mío. *¿No me estaría traicionando a mí misma?*

Sea como sea, él ya se estaba marchando, pero antes de partir, y que no lo volviera a ver un tiempo, me aconsejó que no me viera el director. No me importaba si ese hombre se daba cuenta de que estaba investigando. Todos somos libres, y yo empleaba mi libertad como me daba la gana. Nada ni nadie me iba a hacer cambiar de opinión y punto. Aunque su forma de musitar esas 2 palabras, tan preocupadas. Tan deseosas de que no lo hiciera -Ten cuidado.- Estuvo a punto de hacerme desistir en mi decisión. Y sobre todo, ese último beso en la frente. Como de madre a hija, casi…casi… me hubiera lanzado en sus brazos y le hubiera llorado todo lo que había estado guardándome durante tantos años. No lo hice.

-Tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego y hazme caso, sonríe sinceramente o recibirás el castigo divino de Golden Princess.- *¿Qué sonría?* Ese duro golpe transformó mi corazón en miles de pedazos ¿Cómo pretende que sonría con sincerida? ¿No se dice que todo nuestro cuerpo está conectado? Pra sonreír me tiene que funcionar el corazón, y ya hace años que dejó de latir. No hay corazón verdadero, no hay sonrisa "verdadera". Así de simple.

Se despidió entre risas, para adentrarse por los pasillos. Había un par de cosas que me hubiera gustado decirle. Pero no me valía la pena volver a pasar el mal trago. Así que simplemente le dejé ir. A lo mejor tendría que dar una vuelta por las inmediaciones y ver un poco el centro. Hablar con el director y volver con los alumnos, también tenía que darle unas pautas a los rebeldes pero buenos nuevos profesores. Me hacía gracia. Se sentían más perdidos que una rana en un desierto. O simplemente vaya a mi habitación a descansar un rato. Me moría de sueño.

Dando vueltas por los corredores vislumbré a lo lejos a Gil y a Boss haciendo alarde de “lo bien que se llevaban” Pero creo que al pasar por su lado, se contuvieron un poco. ¡Anda! Pero si les da vergüenza, pensé riéndome por dentro. A decir verdad, me sorprendió bastante. Ya se habían puesto ha hablar y habían dejado las manitas para otra ocasión, así que simplemente les dije entre divertida y fingido enfado, sin apartar los ojos del pasillo ni detener mi paso –Por mí no os cortéis- Y seguí andando tan tranquila por los pasillos sin rumbo fijo.

Rol Off: Muajajajajaja ¡Ruka lleva su mensaje hasta cuando no está eh Fana! xD Aunque en este caso...sí que estaba xP
M*erda de post! Lo sé, pero tengo prisa >.< Louise, Yuki se salvó por esta vez, pero cuando me saquen de mi propio reformatorio en el que me tengo que aprender la vida de unos señores que no conozco de nada ¡Y qué están muertos! <--- El Colegio. Volveré aún más guerrera que nunca(?)
Así que, aprovecho para decir que estaré ausente esta semanita que viene hasta el viernes o sábado que me liberen de la prisión ¬¬ ¡No pongáis la actu sin mí eh Louise y Thamy! >:3 Luego podréis poner como 2 por día xD Que en mis vacaciones de Nevidad acabaréis hartas de mí! xD
Rol Off 2: NIKKI: creo que no te diste cuenta que mi Akuma habló a tu William. Es culpa mía, por escribir el de Ruka y luego editar para poner el de Akuma cuando ya había alguien posteado debajo o no sé. u3u Pero en fin. Aunque si es porque todavía no et ha dado tiempo, no te preocupes eh! Que May esperará todo lo que haga falta >.o Solo era para avisar, cariño.
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Mar Dic 18, 2012 8:07 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Acariciaba a ren, intentaba protegerla entre mis brazos. No se por que, eso hizo que me recordara ese día que vi a esa pequeña niña a la cual cuidé y luego se desapareció.
-Gracias...- escuché a ren y se alejó unos centímetros de mi observándome con una sonrisa , por lo que también sonreí.Besó mi mejilla y abrí un poco los ojos con leve sorpresa. -Te amo mucho, no quiero perderte.- me susurró y me abrazó.
Correspondí sonriendo -Yo también te amo y demasiado- le susurré, ignorando todos los rostros de asco que nos miraban.
-Será mejor ponernos serios ,aquí no es el momento , si amor?- le dije a ren alejándome de ella.Era mejorm poner seriedad, pues habíamos entrado en una situación bastante seria a decir verdad.


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:

[ubicación: Reformatorio : Comedor / Pasillos / Oficina de Yukio / Pasillos / Comedor]
La niña no había respondido hasta luego de un rato de estar en el comedor junto a Gilbert
-¿Quien te crees que eres para hablarme así?- hablo la mocosa enfurecida-¡SUÉLTAME YA, BRUJA!- exclamó ni fuerte ni bajo enfurecida como animal hasta que decidí bajarla.
Cuando la bajé esta me miró y me quitó la lengua infantilmente, lo que me hizo sonreír friamente.
- No tienes opción, estará fastidiándote por el resto de tu instancia en este lugar.. y sin lugar a duda no podrás escapar de aquí, eh analizado cada rincón de este lugar, no tienes oportunidad aun...- escuché a Gil, solo sonreí y desvié la mirada. Lo último era mentira, ni yo conocía todo este lugar.Había cambiando mucho.
Vi como Boss colocaba una bebida cerca de la mocosa, no dije nada -Toma.. no desperdicies tu tiempo en escapar, Anne no despegara el ojo de ti-dijo mirándola, sonreí con malicia,pues esa era una verdad -Es mas... tendrás que pensar en algo mejor, porque tampoco pienso dejar escapar a ninguno de los nuevos reclusos- dijo con firmeza para sentarse, lo miré de reojo y luego miré a la mocosa la cual actuó de una manera , que de segura estaba, a boss no le gustaría.
Acercó su rostro, dejándolos a unos centímetros de el de Gil.
-No soy una buena niña, no tengo porque cumplir ordenes y aunque te desagrade, escapare antes de que te des cuenta.- dijo desafiante y luego se dio media vuelta para caminar y darnos la espalda, y comenzó a caminar hacia la puerta del comedor.Pero antes de salir se detuvo sonriente a mirar a Gil. -Por cierto, muchas gracias por las bebidas.- dijo enseñando las bebidas, la de gil y la que gil le dio. Encaré una ceja -bastante rápida- pensé, pues no me había percatado. Luego de esto ella se fue. Bajé la cabeza pensando que haría con la mocosa y antes que me dé cuenta. Gil se había ido.
Suspiré y me levanté, comencé a recorrer los pasillos sin rumbos. Hasta que me encontré con algo interesante. La oficina de Yukio.
Toqué la puerta y abrí la puerta -Toc toc~-solté en un canto
-Yukio~!?-pregunté ,pero al entrar todo no estaba él.-Hmm~~-solté y me alcé de hombros entrando y mirando lo que había. Por su escritorio encontré unos papeles con información de los reclusos y los guardias.
Me quedé mirando las hojas sentada sobre el escritorio hasta que encontré el mío, el de dino, ren y la mocosa.
Algo interesante leí, -parece que kimi tiene doble personalidad~- solté y seguía leyendo y sonreí amplia mente - con que ren y ella son familia eh~- dije divertida y me levanté con esos papeles en la mano y una cinta adhesiva me retiré del lugar a caminar por los pasillos.
Finalmente encontré a la mocosa y rápidamente le coloqué cinta adhesiva por la boca y la alcé a mis hombros como bolsas de papas y seguí caminando.
En medio me encontré con Yukio y Ruka.
-Yukiooo~~- le saludé poniendome en medio
-Oye puedo hacer una fiesta en la piscina de bienvenida a los guardias Oh puedo dejar que los reclusos y nosotros traigamos a una persona de visita?Si gracias, sabía que te gustaría la idea - solté rápidamente, le guiñe el ojo -Nos vemos Yukio, Ruka- dije alzando la mano y dando vuelta a dirigirme al comedor con la mocosa. Al entrar tomé un micrófono y me acerqué a ren y dino con una sonrisa.
-Hola~- dije con una sonrisa y luego me di vuelta y miré a todos en el comedor de reojo. Solté a la mocosa en el suelo a lado de ren, ahora ella se ocuparía de la mocosa.

Mini Actualización

Reclusos corriendo, otros comiendo, otros charlando, otros escondidos por el anterior suceso. Guardias adaptándose, guardias vigilando. Todo corría normalmente.
Se escuchó por todo el reformatorio como un micrófono se encendía. Lo que estaban en la cocina miraron a la responsable de esto. Los que estaban en otro lugar se concentraron a escuchar
-Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- habló una voz femenina -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar-dijo con firmeza esta chica. Muchos del comedor la miraron con odio, otros con curiosidad.
-Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ -seguía anunciando - el que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- agregó con una voz escalofriante. -Es todo~- finalizó o eso pareció -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-
La media hora pasó y para las 15 pm todos ya estaban en la piscina.Tal y como se había dicho. Algunos ya tenían a su visita aquí,algunos no llegaban aún, otros ni se tomaron la molestia de llamar y un grupito recibía una leve sorpresa que daría problemas a cierta pareja -muere dino y ren-
Un delicioso azado (?) se hacía en una parrilla cercana a la piscina , había bebidas y el sol ardía , haciendo que nazcan las ganas de estar en el agua fría de la piscina.
Todo iba según lo planeado ~

-------

-Un NPC que formará parte de mis planes contra mi propio Pj roleara aquí-
[Reformatorio: Piscina junto a Ren]
Una mujer, algo rara al escucharla me había llamado.
Me había dicho que tenía que venir nuevamente. Y no hubiera venido si no fuese por que Ren, mi querida Ren estuviera involucrada. Un último momento con ella sería bueno vivir.
Llegué y recorrí un largo y algo escalofriante recorrido por el reformatorio. Esa mujer..Una mujer de cabellos azules me recibió y me llevó hasta el punto de encuentro.
Donde se encontraba Ren, me sonrojé al verla. Estaba de bikini junto a alguien ,un joven que igualmente estaba sonrojado y embobado viendo su cuerpo-ese..será su novio?- pensé.
-Debes actuar tal como actuabas con ella, se que la intentabas conquistar. No te preocupes por su novio, yo lo cuido- sonaron las palabras de la chica de nuevo. Tragué saliva y me acerqué
-Ren.. Hola- dije con una dulce voz sonríendole al estar a su lado

Off:
Aclaraciones para todos:
-Todos sin excepción andan alrededor de la piscina
-Todos las niñas tienen un bañador femenino(?) por que..por que..no se por que yo quiero ! Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 437757362
-El que guste invita a un extraño para hacer algún plan macabro c: -como yo-
-Este pj NPC que apareció solo yo y louise podemos manejarlo |:

Aclaraciones para Louise (?) xD
-Kimi no se libró y siguió como bolsa de papas todo el momento con cinta en la boca con anne hasta que la tiro en el suelo junto a Ren -que bruta-
-Ren esta OBLIGADA a usar bikini
-Anne vio todo tipo de información en la oficina de Yukio que me inventé LOL sobre Kimi y Ren

Aclaraciones para Dino:
-Ya perdiste

Dino: Muérete.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Mar Dic 18, 2012 11:02 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Mateo3
Spoiler:

[Pasillos rumbo al comedor-Habitación-Piscina]

Me había dejado llevar por completo al grado de no quejarme ni un poco al estar ahora sobre Gil a mitad del pasillo, su pregunta provoco que sonriera con dulzura, no había duda que sin darse cuenta hacía que me enamorara cada vez mas de el.
Estaba a punto de contestarle cuando escuche unos pasos, mi sonrisa desapareció pero mi sonrojo permanecía, Ruka nos había visto y sus palabras solo lograron ponerme aun mas nerviosa, debía controlarme si no quería que alguien mas nos encontrara así, al menos solo se trato de ella que era alguien de "fiar" y no uno de esos chiquillos a los que teníamos que supervisar.
Sin decir nada me puse de pie y ayude a Gil a hacer lo mismo, quería contestar a como diera lugar su pregunta pero nuevamente fui interrumpida esta vez por el sonido de alguien hablando por un micrófono, me quede perpleja ante el aviso que se acababa de dar, tenía que tratarse de esa chica, nada bueno salía de ella.
-Iré a cambiarme-le dije a Gilbert mientras tomaba su mano y le daba un leve apretón-Nos veremos en la piscina-agregue para luego marcharme.
No tenía ganas de ir pero no me quedaba de otra, en realidad no estaba siquiera segura de traer un bikini, me parecía improbable. Al llegar a mi habitación me lleve una buena sorpresa, dentro de mi maleta había un traje de baño, ¿como diablos llego eso ahí?, no quería ser paranoica por lo que simplemente asumí que con las prisas al salir de mi casa lo había metido a la maleta, sin concentrarme mucho mas en eso me lo puse y me mire en el espejo para segundos después fruncir las cejas, regrese a mi maleta y me puse algo mas encima, claro que iría a la piscina en bikini pero bajo mis propias condiciones, me mire nuevamente en el espejo y esta vez una diminuta sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Mucho mejor..-solté para luego salir de mi habitación.
Fui una de las primeras en llegar a la piscina, no veía a Gilbert por ningún lado así que simplemente me senté a esperar que el llegara.

Off: Así es como luce Boss por si alguien tenía la duda, ignoren las armas (?)
Spoiler:


Última edición por Ellison el Sáb Dic 29, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Miér Dic 19, 2012 12:09 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Gilberti

Spoiler:
/Pasillos-dormitorio -piscina junto a boss/



La miraba fijamente hasta que una voz femenina resonó en mi oídos, acaso estaba ahi en mi cabeza o que cosa, al alzar la vista estaba ahi era Ruka, no podia creerlo, acaso seria una bruja o hechicera que andaba ahi detras de mi vigilan dome o que cosa.

Yo solo me quede ahí helado sin articular palabra alguna, vi como boss se paro y despues me ayude, al ver que se alejo senti un gran alivio, esperaba aun con ansias la respuesta de ella, pero de nuevo ora voz resono por los parlantes *Tsk..gente espesa...* pense, ya que siempre tenian que interrumpir algo, di un suspiro tendriamos que ir a la piscina , *Espera acaso dijo piscina* pense, no pense que vendria a este lugar a divertirme o era a reformar, tampoco me imagine a boss en traje de baño y menos cual de todos escojeria, baje la vista
*Porque me pasa esto* pense para despues empezar a tener esos raros escalofrios, senti una mano apretar la mia, era boss quien me dijo que se cambiaría y me esperaría en la piscina.

Sin mas fui a mi habitacion con cierta dificultad *Maldigo a estos escalofrios* pensé llegando a mi habitación, sin mas me eche en la cama, hasta que se me pasaran, o al menos algo.

-Piscina..- murmure mirando el techo, hace cuanto no iba a una de esas, recordaba vagamente, creo que no fue mucho como es que la gente se comportaba en esos lugares concurridos , que se hacia en esos lugares aparte de remojarte como pato, todo lo legaria a ver cuando este alla, mire la hora era tarde solo me quedban unos cuantos minutos, al parecer el escalofríos desapareció, pero aun andaban con algunos entumecimientos *La hora vuela rapido* sin mas busque en mis cosas, algun short, y lo encontré, nunca pense que a pesar de llevar pocas cosas no exijia mucho en lo de vestuario se trataba *Facilidades de ser varón* pensé mientras asomaba una sonrisa torcida.

Iba con un short y una remera, sin ningun polo abajo, no tenia muchas ganas de meterme al agua aun, sin mas fui hacia la piscina, al parecer ya habian lllegado algunos cuantos, vi a lo lejos a Anne y un saco de patatas *Que raro* pense, busque con mi vista a boss , vi en una banca a una chica de pelo rubio, no se porque me sorprendi en cierta forma, se veia en mas sexy (?) que nunca, fui por unas bebidas y me acerque a ella dandole una de las bebidas -Señorita~~...- dije dibujando una sonrisa en mi rostro levemente ruborizado, *Tsk..que rayos..esto se me esta haciendo costumbre* pensé, sentando me a su lado.


Off: xD haha asi parece querida May!! e.e ya parece su consiencia XD..
ewe que divertida actualizacion Thamy!!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Miér Dic 19, 2012 6:16 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Comedor- Pasillos- Habitación- Piscina.
~Solito y de malhumor o_o~

Llegue al comedor y no me sorprendió demasiado ver a tantos reclusos, la mayoría con apariencias tan dulces que uno no podría pensar mal de ellos.
Me senté en una mesa, tan solitario como un lobo que abandono su manada, di un suspiro y mire alrededor, unos simples segundos sin ella se asemejaban a largos años de espera.
Vi entrar por una ventana abierta a una mariposa azul, revoloteo unos segundos y volvió a desaparecer. Oí cuatro estrepitosas campanadas, acto seguido uniformes sirvientes comenzaron a servir bandejas de plata, depositaron una frente a mi, la mire de reojo y sin necesidad de abrirla, sabia que allí estaría mi comida favorita.
Observe a Louise, ella mantenía su mirada fija en una de las bandejas, me extraño, así que comencé a mirar atento esa misma bandeja.
Solo puedo decir que después de que la tapa de la bandeja fue levantada, todo se volvió extraño. La cabeza de una persona se encontraba allí dentro, perfectamente colocada sobre algunos órganos internos y con el corazón en la boca, no era una forma de decir, realmente alguien le había arrancado el corazón y se lo había metido en su boca, sus ojos se encontraban muy abiertos y en blanco, como si lo hubiesen sorprendido antes de matarlo.
Yukio le quito la bandeja a aquel chico y se la llevo, diciéndonos que olvidáramos la situación y continuáramos con nuestras cosas. Mis ojos rápidamente buscaron a Silver, no quería que le pasara nada y en ese mismo instante la hubiera abrazado y dicho que la protegería, pero seguía con aquella chiquilla, deje escapar un suspiro, diciéndome a mi mismo que ella sabría cuidarse sola.
-Las clases han sido canceladas.- Apareció mi hermano nuevamente, pero esta vez tenía un aspecto sombrío y su rostro denotaba fastidio, algo nos estaba ocultando y eso resultaba obvio. Pero sin darme tiempo siquiera a acercarme a el, desapareció junto con la pequeña Louise.
Ruka y Anne dieron un par de discursos, reí ligeramente al escucharlas, todos habían cambiado tanto, había madurado y me alegraba.
Repentinamente recibí un pequeño golpecito en la cabeza, algo rodó y cayo frente a mi. -¿Una uva?- Murmure y vi a Silver lanzandolas, deje escapar una pequeña risa y me decidí a comer un poco, aunque cada bocado recordaba la desagradable escena que había visto momentos atrás.
Me incorpore y comencé a caminar para abandonar el comedor, estaba bastante cansado y no me vendría mal una buena siesta en aquella reconfortable cama de mi habitación. Pero antes de abandonar el comedor, escuche el anuncio de Anne, no estaba de humor como para pasar una tarde en la piscina, pero tampoco tenia ánimos de verla enfadada (?).
Me dirigí a mi habitación, busque un short, me vestí y salí a la piscina. -Demasiado Sol...- Gruñí, lo bueno era que la piscina estaba resguardada bajo techo, por lo que los rayos del sol no eran tan fuertes.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Comedor- Habitación- Piscina
~Con Dino y Killian (NPC)~

-Yo también te amo y demasiado- Me susurro, sonreí, no había necesidad de ver el rostro de los demás para saber que muchos estaban asqueados por la escenita que estábamos montando.
-Será mejor ponernos serios ,aquí no es el momento , si amor?- Me dijo separándose de mi, asentí con una sonrisa, pero en realidad aun había algo dentro de mi que lamentaba que el abrazo hubiese terminado.

-Hola~- Se nos acerco Anne con una sonrisa, le salude manteniendo mi sonrisa, llevaba un micrófono y tenia en mente preguntarle la razón, pero mis ojos se centraron en una pequeña chica de cabellos verdosos.
Anne la soltó frente a mi, llevaba una cinta adhesiva en su boca lo que le prohibía hablar, fruncí el ceño e instintivamente ella retrocedió.

Iba a regañarle en ese mismo momento, pero al voz de Anne capto mi atención.
-Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- Comenzó a hablar. -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar- Dijo con firmeza, la mire con curiosidad, preguntándome que cosas tenia planeada.

-Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ - Seguía anunciando, pero no pude oír nada mas, ya que al escuchar la palabra "bikini" mi mente quedo en blanco, Kimi me tomo de la mano mirándome con sus ojos abiertos de par en par, aquella expresión me hizo comprender que había vuelto a ser ella y no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Iré a cambiarme, nos vemos luego.- Me despedí de Dino y me lleve a rastras a Kimi conmigo, tenia un gran sermón que darle.

Cuando llegamos a mi habitación, le saque la cinta adhesiva y en ves de darle el regaño que tenia planeado, solo me limite a abrazarla. -Tonta, me tenias preocupada.- Le dije. No quise soltarla y me mantuve un par de minutos abrazándola, finalmente la solté y le sonreí levemente. -Hoy no es un día para regaños, ve a cambiarte, ya hablaremos luego.- Comente obligandola a salir de mi habitación con un leve empujoncito y cerrando la puerta detrás de ella.

Me tumbe sobre mi cama, no quería ponerme un tonto bikini, ademas tampoco había traído uno, por lo menos no que yo supiera, pero al tumbarme sobre mi cama, me encontré junto a mi un bonito bikini de mi talla.
Estuve un buen rato pensando y pensando, ya casi daban las tres, entonces pensé. *No quiero que Anne venga a buscarme.* Y con mis mejillas ardiendo me coloque aquel vergonzoso bikini.

Salí de mi habitación y me dirigí a la piscina, allí me encontré con Dino, ambos nos miramos completamente sonrojados, luego el aparto su vista a mi cuerpo y de no haber sido el, lo habría golpeado por mirarme de aquella manera.
El ambiente estaba tenso y ambos nos manteníamos en silencio, estábamos demasiado avergonzados como para soltar siquiera una palabra.

-Ren.. Hola- Rompió el silencio un voz muy dulce y que mis oídos no tardaron en reconocer, me voltee sorprendida y rápidamente le di un fuerte abrazo. -¡Kill, me alegra tanto verte de nuevo!- Exclame con una gran sonrisa, me aleje un poco mientras sus brazos rodeaban mi cintura y los míos se encontraban rodeando sus brazos. -Pero...¿Que haces aquí?- Le interrogue con curiosidad.

-Alguien me invito.- Respondió con una sonrisa. -Te sienta bien...- Me dijo sonrojado refiriéndose al tonto bikini, levante mi rostro sorprendida y mis ojos se encontraron nuevamente con los suyos, en ese momento solo pude recordar la ocasión en que casi nos besamos, mi rostro se puso tan rojo como un tomate y deje de abrazarlo, para darle la espalda. -G..gracias.- Dije avergonzada, olvidando completamente la presencia de Dino allí.

OFF: Bikini de Ren en la ficha~
Querido Dino: vas a perder xD

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Ubicación: Pasillos- Comedor- Habitación de Ren- Pasillos- Piscina.
Interactuando con: Gilbert, Anne, Ren, Sol.
Personalidad Dominante: Nero/ Kimi.

Me cubrieron la boca y me jalaron hacia atrás, aun así mi rostro se mantuvo inexpresivo. - No creo que seas mucha lata... si fuera un asesino ya estarias muerta niñita...bajas tu guardia demasiado rapido- Me dijo con una sonrisa torcida, sonreí burlonamente mientras pensaba. *Si fueses un asesino no habrías tenido tiempo ni para acercarte a mi.* Me había percatado de su presencia varios segundos antes de que me cubriera la boca, en esos segundos hubiese tenido el tiempo necesario para golpearlo o correr, pero decidí dejarle seguir con su juego.

Mire el suelo, había derramo jugo al ser jalada por el, fruncí ligeramente el ceño, no había cerveza y ahora tampoco jugo. Finalmente me soltó. -que lastima un desperdicio- Chasqueo su lengua para luego mirarme. -Hey, no es una gran hazaña escapar del comedor con un jugo sabias, de todos modos en este lugar te comportaras- Dijo colocando sus manos en sus bolsillos, sonreí de lado. *Si nadie lo noto, si es una gran hazaña.* Me dije mientras una llave giraba entre mis dedos.
- Por si no lo sabes, yo ya eh estado aquí antes , no te dare lata si tu no molestas a mi..pero eso si tampoco dejare que escapes asi de facil.... y si me permites tengo otras cosas que hacer..- Comento con firmeza y otra de sus sonrisas, se dio media vuelta y se marcho. Mire fijamente la llave que se encontraba en mi mano. -También es una gran hazaña robar la llave de la habitación de Ren a uno de esos tontos sirvientes.- Me dije a mi misma.

Tome algunos sorbos de jugo para terminarlo y luego bote el envase en un cesto de basura. Al darme la vuelta para seguir merodeando sin rumbo, me sorprendí al encontrarme a la bruja peliazul frente a mi. Sin darme tiempo a nada, me coloco cinta adhesiva en la boca y me alzo echándome sobre sus hombros como si fuese una bolsa de papas, pero en realidad, eso no era la gran cosa, mi estatura y peso permitían que cualquiera me cargara con facilidad.
Entre los pasillos nos encontramos con el rubio y la pechugona, la bruja peliazul le pidió permiso a Yukio para hacer una fiesta en la piscina, sin lugar a dudas estaba loca, ese lugar no era el indicado para ella, debería estar en un manicomio.

En solo un abrir y cerrar de ojos me encontraba frente a Ren, quien me miraba con el ceño fruncido, no me importaba que esa mujer me regañara, pero...

Abrí los ojos y solo me encontré con la mirada acusadora de Ren, no tenia ni la menor idea de donde estaba, solo escuchaba la voz de una mujer, sobre una piscina y bikinis, todo me daba vueltas, tenia ganas de salir corriendo y huir, pero al ver la mirada perdida de mi Nee-chan, solo apreté su mano con fuerza, intentando ayudarla a volver a la realidad.
-Iré a cambiarme, nos vemos luego.- Se despidió de un hombre rubio y luego me llevo a rastras, ya me imaginaba que me esperaba un gran sermón seguido de un regaño.

Pero al llegar a la habitación lo único que recibí fue un cálido abrazo. -Tonta, me tenias preocupada.- Me dijo y se mantuvo abrazándome por un par de segundos, finalmente me soltó y me sonrió levemente. -Hoy no es un día para regaños, ve a cambiarte, ya hablaremos luego.- Comente obligándome a salir de mi habitación con un leve empujoncito y cerrando la puerta detrás de mi.
Me fui desvistiendo por los pasillos (xD), después de todo llevaba mi bikini debajo, y sin chistar me dirigí a la piscina, hacia calor y lo mejor seria pasar un buen rato en el agua y preguntarme a mi misma que demonios hacia en aquel lugar tan extraño.

OFF: Bikini de Kimi~
¿Han visto al gato de Kimi? Se perdio~ U_U (xD)

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos- Habitación (el también tiene o_ó)- Piscina.
Solito, solito~

-Yukiooo~~- Me saludo Anne, la mire extrañado, ya que llevaba en sus hombros a una de las reclusas, iba a preguntarle, pero... -Oye puedo hacer una fiesta en la piscina de bienvenida a los guardias Oh puedo dejar que los reclusos y nosotros traigamos a una persona de visita?Si gracias, sabía que te gustaría la idea - Soltó rápidamente, no me dio ni tiempo para responder, solo me guiño un ojo y se fue.
Deje escapar un suspiro y seguí caminando, pero entonces escuche nuevamente la voz de Anne y algo de que debíamos asistir a la piscina con trajes de baño. Fui a mi habitación y me quede parado observando a la nada, no estaba bien que yo vistiese bikini, seria la peor cosa del mundo, ¡soy un hombre!. Pero tampoco podía ir de short, lance otro suspiro y solo me puse una ropa mas cómoda y veraniega, solo iría a echar un vistazo...
Cuando llegue ya había varios allí, mire a todos lados buscando a Ruka, pero ella aun no había llegado.

OFF: May-chi, preparate a ti y a Ruka mentalmente, porque en cuanto vuelvas, sigue en curso la venganza de Yukio (?) xD, te dije que teníamos planeado algo ¬w¬
Yukio: ¡y sera mil veces peor por maltratarme, señoritas! ¬¬
Lo que esta vistiendo Yukio en este momento... y la piscina owo:


Última edición por Louise el Miér Dic 19, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Miér Dic 19, 2012 8:30 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 NewSilver

Spoiler:

/Comedor/ - /Mi habitación/ - /Piscina con su malhumorado Hiroshi/

Una vez que el racimo de uvas se acabó, lo único que me quedo por hacer fue sumirme en el aburrimiento y la depresión (?). Los minutos pasaron con lentitud cuando casi como por arte de magia... o como caído del cielo. Anne a través de un micrófono dio una fascinante noticia -Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- decía esta chica -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar- dijo de manera firme haciéndome reír un poco por las expresiones que utilizaba. -Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ - en ese momento abrí mis ojos bien grandes... ¿¡Ahora había una piscina!? - el que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- agregó de manera escalofriante -Es todo~- dijo para finalizar, aunque luego agregó -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-.

Luciendo una amplia sonrisa en mi rostro, salí disparada del comedor para ir a cambiarme. Por nada del mundo iba a perderme esa actividad, sobre todo porque... iba a haber mucha diversión. *Eres malvada Silver* me dije a mi misma por todas las cosas que estaba planeando, tan solo esperaba poder realizarlas. Una vez en la habitación comencé a revolver mis cosas en búsqueda de un bikini, yo sabía muy bien que en mi maleta había metido uno... Tardé unos minutos en encontrarlo ya que se encontraba en el lugar más recóndito del armario. Este era sencillo pero muy bonito, de una tonalidad rojiza y algunos moños distribuidos por ahí.

Una vez cambiada, luciendo así completamente coqueta (?). Salí de la habitación para ir directamente a la piscina, en el camino tuve que pedir varias indicaciones debido a que no sabía dónde diablos quedaba, pero a pesar de ello, no tardé tanto en llegar. El lugar era muy bonito y alegre, ya todas las personas se encontraban disfrutando de los rayos de sol, todas menos una... un chico muy sexy de cabellos violáceos que lucía un semblante entre serio y gruñón, ese chico no era nada menos que Hiroshi. Me acerqué hasta él y me coloqué en frente de manera firme posando mis manos sobre mi cadera... -Cambia esa cara, que es probable que sean pocas las veces que estemos aquí- dije para luego mostrar una pícara sonrisa, -Y eso quiere decir que serán pocas las veces que me veas luciendo este lindo bikini- y guiñé un ojo como punto final.

Rol off: Pensé que Yukio no iba a ir.. LoL! xD

En fin.. aquí tienen a Silver en Bikini.
Háganle una reducción de pechos nada más xD

Oppa Silver Style (?)~
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Miér Dic 19, 2012 9:29 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Piscina.
~Con su linda Silver, un poco malhumorado y pervirtiendo xD~

Miraba el suelo con el ceño ligeramente fruncido, hacia mucho calor y prefería estar en algún lugar fresco y refugiado del sol. Entonces una chica se para frente a mi, levante la vista y me encontré con algo inesperado, Silver en Bikini con sus manos sobre sus caderas, me sonroje ligeramente, se veía realmente linda, sobretodo haciendo esa pose.
-Cambia esa cara, que es probable que sean pocas las veces que estemos aquí- Me comento mostrando una picara sonrisa. -Y eso quiere decir que serán pocas las veces que me veas luciendo este lindo bikini- Finalizo guiñándome un ojo.
-Oh~ ¿recordaste que existo?- Farfulle en voz baja un tanto molesto, lo había estado ocultando pero en realidad estaba un poquito celoso de que ella se hubiese olvidado completamente de mi y se hubiera ido con aquella chica extraña.
La tome de la muñeca y la jale con suavidad hacia mi, para luego abrazarla. -No me dejes solo otra vez, es aburrido sin ti.- Dije en su oído, aunque el estar aburrido era solo una excusa, mas bien lo que debería haber dicho era "No me dejes solo otra vez, me gusta estar contigo". -Te ves hermosa.- Le susurre besando su cuello y dejando el malhumor de lado. -Creo haberte dicho antes que no me culparas si terminaba haciéndote cosas indebidas...- Susurre recorriendo su cintura con mis manos, pero finalmente no contuve mas la risa y la solté divertido.

OFF:
Hiroshi: eso es por dejarme solito O_Ó
Yo: no te hagas el malito, ya todos sabemos que lo que pasa es que estabas celoso xD
Hiroshi: ¬///¬ ¿y que si lo estaba? ella es mía, mía y de nadie mas o3o
Yo: Seh~ xD, Nani-chi yo tampoco pensé que Yukio iria o_o
Yukio: pero tengo que vengarme de esa mujer... -se soba la mejilla- y aclarar algunas cosas... ¬¬
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Miér Dic 19, 2012 10:49 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 NewSilver

Spoiler:

/Piscina con el malhumorado de Hiroshi/

El dijo luciendo enfadado algo en voz baja, algo como que recordaba que existía. Ante eso fruncí ligeramente el ceño... Él... ¿estaba celoso?, ¿celoso de Mignon, una simple niña?; *No me quiero imaginar el como se pondría si me viera con un chico...* pensé.

El me tomó de la muñeca y con suavidad me llevó hasta su cuerpo para abrazarme, -No me dejes solo otra vez, es aburrido sin ti.- me dijo al oído haciendo que cambiara mi mueca a una tenue sonrisa. *Sabes muy bien que me va a costar no distraerme con otras cosas* pensé. -Te ves hermosa.- me susurró para luego comenzar a besar mi cuello... *No Hiroshi... delante de los niños no (?)* pensé graciosamente dejándome llevar por el momento, -Creo haberte dicho antes que no me culparas si terminaba haciéndote cosas indebidas...- volvió a susurrarme para luego deslizar sus manos por mi cintura; aunque ese jueguito no duró mucho ya que pronto me soltó mientras reía. Adoraba verlo sonreír, se lo veía tan lindo de esa manera... ¡Y ni hablar cuando se sonrojaba!... eran pequeñas cosas que me deleitaban de sobre manera.

No se por qué, pero me daba la sensación de que Hiroshi iba a tomar una especie de pequeña venganza por haberle puesto celoso... *Sería divertido* pensé tratando de imaginar que clase de cosas tramaría. A fin de cuentas, para matar un poco el tiempo, solté un ligero suspiro y miré a mi tierna pareja de manera sensual (?) luego decirle... -Como han pasado ya tres años...- esbocé una sonrisa.. -¿Crees que han crecido?- al decir esto señalé mis pechos con mis dedos indices. -Se sincero...- agregué. Con la ropa que utilizaba normalmente no se notaba mucho mi figura, pero ahora que vestía con un bikini, Hiroshi podía admirarme de forma HD (?). *Dulces venganzas.. como las amo* pensé divertida.

Rol off: Hiroshi posesivo xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Miér Dic 19, 2012 12:34 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Piscina.
~Con su linda Silver~

Silver clavo sus hermosos ojos celestes en mi. -Como han pasado ya tres años...- Esbozo una sonrisa. -¿Crees que han crecido?- Señalo sus pechos con sus dedos indicen e instantáneamente mi rostro se torno completamente rojo, lleve una de mis manos a mi cara intentando ocultar el sonrojo y desviando la mirada, nunca en la vida imagine que me preguntaría algo como eso. -Se sincero...- Agrego, yo seguí sin mirarla, pero finalmente suspire y mire de reojo sus pechos. -Me haces sentir un pervertido.- Le dije desviando mi mirada nuevamente. *¡Ya cálmate Hiroshi! Has visto los pechos de varias chicas, entonces... ¿¡Porque te pones así!?* Me dije y eso solo me hizo avergonzarme mas, pero era normal que me pusiese nervioso con Silver, porque ella no era como las otras chicas, yo no estaba jugando con ella, yo realmente la amaba. -Si crecieron y no miento.- Finalmente recupere la compostura y le dedique una sonrisa. -De solo verlas me dan ganas de estrujarlas.- Bromee mirándola con picardia.

OFF:
Hiroshi: O///O ¡No me tienten!
Yo: ¡Juro matarte a ti, a Ren y a Yukio si intentan alguna cosa rara, ya les he dicho que solo les permito un poco de ecchi! ¬¬
Hiroshi: ¬w¬ tocar sus pechos seria ecchi.
Yo: ¡pervertido! ¬¬
Hiroshi: o///o ¡n-no es cierto!
Yo: si es cierto y ya deja de invadir mi "off-rol" (xD)
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Jue Dic 20, 2012 12:34 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 NewSilver

Spoiler:

/En la piscina con... ¡el pervertido de Hiroshi!/ (xD)

Al ver lo roja que se había puesto su cara tuve que pone mi mano sobre mi boca para contener la risa. Él en vano trataba de ocultar su vergüenza tras su mano, cosa que me daba más gracia; -Me haces sentir un pervertido.- dijo él desviando su mirada de mis pechos, *No, no te hago sentir... ¡lo eres!* pensé graciosamente, -Si crecieron y no miento.- dijo recuperando la compostura provocando que las ganas de reír se me fueran y lo mirara con los ojos bien abiertos... *Vaya... lo dijo* pensé para esbozar una leve sonrisa, ya que no pensé que él fuera a responderme de esa manera. Pronto, sus labios soltaron unas palabras que me descolocaron por completo, las cuales me tomaron completamente desprevenida -De solo verlas me dan ganas de estrujarlas.- todo eso, y en conjunto con una pícara mirada lograron hacer que los colores subieran por mi rostro.

-¿Q-qué?- solté sorprendida y completamente sonrojada. Alguien tenía que darle un premio a ese chico... había logrado ponerme nerviosa; cosa que sucedía una vez cada... miles de años (?). -¡Eres un pervertido!- le dije casi gritando a la vez que me cubría con mis delgaditos brazos y hacía un mohin de enojo al puro estilo de niña pequeña, -Baka....- desvié la mirada hacia otro lado aún con la cara ardiendo -Te amo- musité en una dulce voz baja.

Rol off: Hiroshi es todo un loquito e.e...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Dic 20, 2012 1:29 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Piscina.
~Divirtiéndose a costillas de su linda Silver~

-¿Q-qué?- Soltó ella sorprendida y completamente sonrojada, eche a reír sin pensármelo dos veces, se veía tan tierna y graciosa. -¡Eres un pervertido!- Me dijo prácticamente gritando y cubriéndose con los brazos, parecía una pequeña niña enojada. Realmente me afectaba que me dijesen cosas como esa, pero tratándose de ella resultaba cómico. -Baka....- Desvió la mirada completamente roja. -Te amo- Musito en voz baja con un tono muy dulce, pare de reír y esboce una sonrisa. La tome del mentón e hice que me mirara. -Y yo a ti.- Le di un pequeño y dulce beso. -Por cierto...- Dije. -Tengo que decirte tres cosas.- Le sonreí y levante mi dedo pulgar. -Primero...solo bromeaba, yo no haría esa clase de cosas, así que tranquila.- Suspire y levante mi dedo indice. -Segundo...no soy un pervertido y eso que quede claro.- Reí y levante un ultimo dedo. Tercero... te ves adorable cuando te sonrojas. Finalice.

OFF: Estas en lo cierto Nani-chi xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Vie Dic 21, 2012 10:45 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Mateo3
Spoiler:

[Piscina (con Gilbert)]

Gilbert no tardó mucho en llegar, me dio una bebida y no pude evitar reír un poco al escuchar la palabra "señorita", sostuve la bebida entre mis manos y lo mire con una diminuta sonrisa dibujada en mi rostro.
Esto era bastante diferente a como lo imaginaba, pensé que todo sería aburrido y que seguramente pasaríamos nuestro tiempo detrás de aquellos delincuentes pero ahora estábamos aquí, como si fueran unas divertidas vacaciones, claro que dejando de lado lo que paso durante el almuerzo.
Le dí un trago a mi bebida y luego sin mas deposite un beso rápido en los labios de Gil, reí un poco y lo mire fijamente a los ojos.
-Si.. definitivamente tu sabes mejor-solté con toda la intención de hacerlo sonrojar-¿Quieres nadar un poco?-le pregunte con tranquilidad.
Me puse de pie y di un vistazo rápido, en realidad no quería nadar tenía en mente algo un poco mas divertido aunque por el momento no pensaba decírselo a Gil, mi mirada parecía un radar buscando a una victima indefensa y distraída.
-Umm..-me era difícil localizar un objetivo.
Sonreí al divisar a alguien que encajaba perfecto en mis planes, deje mi bebida a un lado y empece a pensar en la forma que podría acercarme sin ser tan obvia.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Vie Dic 21, 2012 11:21 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio/

/Piscina con boss/

Boss tomo la bebida, al principio pense que este lugar seria el mismo,incluso me habia imaginado lo peor , sin embargo no habia imaginado de estar de esta forma.
Aquel beso rápido en mis labios me saco de todo pensamiento, ella me estaba observando fijamente con esa sonrisa, no se porque me sonroje levemente, al escucharla decir aquello y después me pregunto:
-¿Quieres nadar un poco?- mire aquella piscina, no parecia muy profunda o eso creí, me saque mi polera dejando a la vista mi pecho, estaba a punto de entrar pero me quede observandola, era raro ya que no parecia que iba entrar mes bien estaba buscando algo, fui un tonto al pensar que se meteria, almenos ya me había vuelto algo perseptivo -Umm..- que la finalizar sonrio,*Asi que a eso te referias...haha... eres impredecible* pensé con una pequeña risa torcida, sin mas me acerque a ella por detras, abrazándola y decirle -Eres traviesa...- lami su mejilla -Anotame en tu plan... me gustaria saber como saldra esto- hace que no hacia esto, creo que nunca antes , -Pero antes... quisiera la respuesta a la pregunta que te hize en el pasillo anteriormente- le plante, esto seria como mi pequeña recompensa.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Lun Dic 24, 2012 6:14 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

Pasillos/Habitación/Pasillos/Piscina
"Advirtiendo" A Boss y Gilbert & Acsoando a Yuki xD

Creo que les molestó al menos algo que les interrumpiera *Pobre Boss y Gilbert* pensé esbozando una tenue sonrisa. Mientras recorría los amplios pasillos más propios de un hotel de 5 estrellas que un reformatorio mi cabeza se fue tornando cada vez más fría. Hasta olvidar a Yim por completo. Era un horrible tedio tener que quitármelo de la cabeza cada cinco minutos pero no tenía otra opción. Al menos, ya casi lo hacía instantáneamente. Yuki…me pilló por sorpresa y bajé la guardia *Pero no volverá a suceder* me prometí a mí misma.

Una voz, me sacó de mis pensamientos o de mis no-pensamientos -Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- Esa voz tan característicamente personal, solo podía ser de Anne -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar -Y sus mismas palabras y expresiones no hacían más que confirmarlo. La firmeza de su voz ya era una prueba de por sí -Tienen hasta las 15p.m para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~

*¡¡QUÉ!!* No podía estar hablando en serio. ¿Una piscina? Tras meditarlo unos instantes estallé en carcajadas. Era tan absurdo. ¿Un lugar recreativo? ¡En un reformatorio! Esto cada vez se ponía más interesante. *Este director esta más loco que Hiroshi* -El que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- Seguía sin parar de reír –A la orden Señora- dije aún entre risas y me dirigí a la habitación en busca de un bonito bikini que tapara y estilizara mi figura.

-Es todo~-Y así finalizó su comunicado… o eso creía. Ya que entonces agregó -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-. Se me pasó por la cabeza invitar a la anciana, pero ella…no era ni muy amiga de las grandes masas y ya de las piscinas públicas ni te cuento. Decidí que mejor no molestarla, además seguro que acabaría de llegar a casa. Sería una estupidez volverla hacer venir. Si algo odiaba la anciana era ir haciendo de chófer. Aunque chófer propiamente dicho no sería.

En ello seguía pensando cuando por fin encontré lo que estaba buscando *¡Aquí!* pensé visiblemente emocionada. Había costado una odisea encontrar el asqueroso bikini, pero al fin había aparecido entre una montaña de camisetas y bufandas. La camiseta me dio una idea. Me cambié en la intimidad de mi cuarto y me coloqué después un top.

Escogí un traje de baño tan negro como la noche para que me cubriera el cuerpo ribeteado de encajes rosa suave, casi como un pastel. Cepillé mi cabello y le añadí una cinta del mismo color que el encaje de mi bikini y salí dispuesta comerme el mundo(?) con no más arma que una toalla de baño, unas gafas de sol y una crema para el sol.

Cuando llegué no es que hubiera un gran ambiente pero sí se estaba empezando a llenar. Los celosos de Hiroshi y Silver, los tímidos de Ren y… ¡Un momento! *¿Dónde está Dino?* Me sorprendió no verlos juntos. En fin, estaría al caer supongo. Seguí con mi rápida observación del percal y finalicé vislumbrando a los rebeldes de Gilbert y Boss otra vez volviendo a las andadas. No tardé en averiguar las intenciones de Boss, más que nada por su manera tan ávida de mirar a su presa.

Al pasar por su lado volví a advertirles con una media sonrisa –Al final, voy a tener que vigilaros más a vosotros que a los nuevos- Chasqué mi lengua una vez y añadí sonriendo ampliamente –Es broma, es broma, pero intentad no ser demasiado malos- Señalé a la presa de Boss –No seáis muy crueles ¿vale? Disfrutad de la piscina, pero no en exceso- Finalicé riéndome. –Os dejo solos- Y me alejé a por la carne fresca que yo relamente buscaba.

Actuando con sumo cuidado, casi con los pies en puntillas para que no me oyera llegar- Me coloqué detrás de mi amiga rubia y le susurré en el oído de forma sexy –Hola guapa- Y justo a continuación me puse a darle crema por la espalda, levantándole la camiseta mientras le decía –Si no te proteges te quemarás, tu piel…-dejé caer las sílabas en su oído –Es muy sensible- Mi dedo recorría su columna vertebral despacio, parándose en cada tendon para recorrerlo con más precisión

*Ahora verás Yuki* Yo también se vengarme. Y la venganza todo el mundo sabe que se saborea mejor al sol. Aunque tampoco es que me estuviera sobrepasando, simplemente le devolvía lo que ella me había dado. Tras pocos segundos decidí que ya la había torturado bastante
Y de pronto me separé de él riendo con timidez –Deberías haberte visto la cara. Estabas tan mona- Coloqué una mano en mi cadera y con la otra le mostraba el bote de crema solar agitandolo suavemente -¿Me pones por favor?- le pregunté con una media sonrisa –A la espalda no llego-

Rol Off: ¿Qué te parece la venganza de Ruka Louise? xDDDD
Ella también sabe como jugar LoL
Este post es cortito que tengo prisa. Tengo la comida de Nochebuena con la family :$
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami Mar Dic 25, 2012 5:01 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 MikanMomoi

Spoiler:


Borde de la piscina salpicando a todo el mundo (? Con Lu-Chan :3

Todo llegaba a ser muy confuso para mi, no era facil estar en un lugar asi, no sabia a que me estaba ateniendo, el camino que seguia era muy importante para mi, mientras estaba hundida en mis pensamientos, pude divisar que la niña con la que estaba me guiaba por todo el lugar, solo le sonreía -Es muy divertido el lugar ¿Verdad?. Dije alegre mientras caminaba un poco rapido admirando el lugar y en algunas ocasiones tocando, brincando -Asi es, Soy Lala- tome un respiro -¿Louise? ¡Lindo nombre!- Le dedique una amplia sonrisa mientras llegaba al comedor, comia rapidamente -¿No eres muy chica para estar aqui?- Pregunte con algo de curiosidad para despues desvanecer la preguntar levantandome y llevando el plato a su lugar -En fin, llevare el jugo conmigo- Comente para despues tomar de la mano a Louise y llevarla conmigo, salimos del comedor y vi algo interesante en los pasillos -Mira, Lou-Chan! comente mientras iba a empezar a correr pero un anuncio llamo mi atencion olvidando por completo lo otro -Vamos Lu-Chan- Dije mientras corria a mi habitacion para cambiarme -Amo el agua ¿Tu no? Mencione algo triste para luego volver a sonreir -¿Que tal me queda? Es el unico que tengo Dije alg sonrojada, a Dark le encantaba este traje de baño , gire la cabeza y sali de la habitacion y acompañe a Lu-Chan a cambiarse, cuando finalizamos, nos dirigimos a la piscina, era extremadamente grande -Whoaa!- Corri por el borde de la piscina hasta llegar a la mitad, me sente y meti mis pies a la piscina y empece a agitarlos, salpicando fuertemente.


Off// Estoy en ora ciudad ;w; asi que no habia podido postear, Louise, si esta algo mal me avisas
Lala: Lu-Chan es muy tierna >-< Quiero abrazarla *------*
Callate D:! Louise, en mi proximo post, saldra quien ya sabemos *----* -Risa malvada al estilo Dr Malito- xD
Si alguien quiere acercarse a lala, puede :3


Traje de baño de Lalita:
Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Dic 27, 2012 8:02 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Piscina.
~Con la Ruka pervertida, planeando una venganza ¬w¬~

*¿Es que no piensa venir?* Pensé dando un suspiro al ver que aun no llegaba y de repente mi cabeza pareció recordar el momento en el que me cruce con Anne. *Ella me llamo... Yukio.* Me dije sorprendido, no podía creer haber estado tan despistado como para no notarlo en ese momento.
Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos que no pude notar la presencia de Ruka detras de mi.

Hola guapa- Ese susurro sensual me tomo por sorpresa, haciendo que casi me lance al agua del susto (?). Iba a voltearme, pero inesperadamente Ruka levanto mi camiseta y comenzó a ponerme crema. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral, no solo por el contacto de su mano con mi piel, si no porque...*¡ESTA FRIÓ!* Refunfuñe.
Si no te proteges te quemarás, tu piel…- Me dijo. –Es muy sensible- Abrí los ojos con sorpresa y me sonroje ligeramente. *¿Sensible?* La palabra estuvo dando vueltas en mi cabeza por varios segundos.

Su dedo recorría mi columna vertebral muy despacio, al parecer disfrutaba esta especie de venganza, pero a mi mas que enfadarme me divertía, lo único que me disgustaba es que se hubiera atrevido a tocarme tan a la ligera. *Una cucharada de tu propia medicina.* Me dije y deje escapar una risita, seguro ella se había sentido igual de indignada cuando me atreví a meter mis manos debajo de su camiseta.

De pronto se separo de mi, riendo con timidez. *¿Y ahora te vienes a hacer la tímida?* Pensé divertido, mientras me volteaba a verla.
Deberías haberte visto la cara. Estabas tan mona- Me dijo y deje escapar una risita, eso era seguro, me había tomado por sorpresa su reacción y me había terminado sonrojando. La mire de arriba a bajo. *¡Aguafiestas! ¿Porque tienes que ponerte en top encima?* Me dije divertido, viendo como ella colocaba una mano en su cadera y con la otra me mostraba la maldita crema solar agitándola suavemente.

-¿Me pones por favor?- Me pregunto con media sonrisa. –A la espalda no llego- Suspire y sonreí ligeramente. -De acuerdo, date la vuelta.- Respondí tomando la crema solar e indicándole con un dedo que se girara. En cuanto lo hice, comencé a untarle la crema suavemente sobre su espalda, estaba demasiado tranquilo a pesar de lo que me hizo ¿no es raro?. Lo es, pero no por mucho...

-¿Porque te detuviste hace un rato?- Inquirí mientras seguía untándole la crema y sin que se percatara, acerque mis labios a su oído para luego comentarle. -Comenzaba a agradarme el contacto de tus manos con mi piel.- Obviamente la intención de aquella frase era intentar avergonzarla. Baje un poco mis labios hasta su cuello y le di un pequeño beso, para luego dejar escapar una risita, deje de untarle crema y camine hasta estar frente a ella. -Cuando todo esto termine... ¿Quieres salir a dar un paseo?- Le pregunte sonriente. -Ya sabes, tenemos la tarde libre y es aburrido el reformatorio sin una buena compañía.- Finalice anhelando un "si" como respuesta, después de todo, era parte del plan...

OFF:
Yukio: ¡Ja, no me hagas reír! ¿A eso llaman venganza, señoritas? su servidor y la demente master les tenemos planeadas muchas cosas a ustedes dos, así que sera mejor que se preparen mentalmente, lo necesitaran ¬w¬
Yo: o_o pues... no tengo idea que le pasa a Yukio, pero a mi me encanto nwn, ignoren sus palabrerios, esta molesto porque Ruka consiguió hacerlo sonrojar de nuevo e intenta ocultarlo.
Yukio: ¬///¬ ¡no es cierto!
Yo: ¬¬ si lo es, y ya deja de decir que se preparen mentalmente, lo haces sonar como si lo que planeamos fuese malo o pervertido.
Yukio ¬w¬ ¿no lo es?
Yo: o_o no... a menos que me estés engañando.
Yukio: ¡Oh, my lady! ¿yo engañarla a usted? para nada ¬w¬
Yo: ¬¬ no te quieras pasar de listo -se lo lleva a la rastra-

OFF 2: Ignora el OFF de arriba y no te preocupes ^^, no permitiré que Yukio haga ninguna estupidez ¬¬

La peke Louise: O.O chicos... etto... ¿puedo postear ya?
Yo: Adelante pequeño fragmento de mi ^^
La peke Louise: O__O ok...

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Avatarlouise-2
Ficha Próximamente~

Ubicación: Pasillos- Comedor- Habitación de Lala- Habitación de Louise- Piscina (con Lala)
Hora: 15:00 p.m.

-Es muy divertido el lugar ¿Verdad?. Dijo con alegría mientras caminaba admirando el lugar. *No del todo.* Respondió la pequeña en su mente. Ella aseguro que su nombre era Lala y luego le dijo a la pequeña que su nombre era lindo, Louise le sonrió ampliamente, últimamente no le daba mucha importancia a su nombre, pero cuando era pequeña, mucho mas pequeña, le enorgullecía llamarse así y no encontrar a demasiadas personas con el mismo nombre, tonterías de niños... pero de alguna forma aquella pelirosa le había hecho recordar los momentos de su infancia y nuevamente se sentía orgullosa de llamarse Louise.

-¿No eres muy chica para estar aqui?- Lala le pregunto con algo de curiosida, a la vez que comía rápidamente en el comedor. Louise negó con la cabeza aun manteniendo su vivaz sonrisa.
La pequeña castaña se sorprendió al ser tomada de la mano por aquella pelirosa desconocida, quien sin dudarlo la llevo con ella, recorrieron los pasillos, repentinamente algo llamo la atención de Lala, quien se detuvo súbitamente. -Mira, Lou-Chan! Comento comenzando a correr. *¿Lou-chan?* Una risita escapo de los labios de la pequeña, no había tenido una amiga desde... desde hace muchos años atrás, mas de los que ustedes humanos puedan imaginar y mas de los que la pequeña Louise podía aparentar.

La voz de una mujer resonó en el Reformatorio completo, captando la atención de ambas chicas que se encontraban en los pasillos cercanos al comedor. Un anuncio se escucho, algo de una piscina y una amenaza.
-Vamos Lu-Chan- Dijo Lala jalándola consigo nuevamente, esta vez, hacia su habitación. La habitación Nº 13, aquella que a Louise tenia tan inquieta, allí se reunió nuevamente con Summer, quien la tranquilizo un poco al comunicarle que no había nada en la habitación, no, se equivocan si piensan que Summer sabe hablar, el es un lobo muy inteligente, pero aun no ha aprendido el lenguaje de los humanos. La razón es que Summer y Louise tienen algo extraño que les hace comprenderse el uno al otro.
Louise estaba tranquila ahora que sabia que no había nada en la habitación o por lo menos nada que a Summer le hubiese parecido extraño, y ya les he dicho, que ese lobo no es uno común y corriente...

-Amo el agua ¿Tu no? Menciono algo ¿triste? la pelirosa, captando la atención de la niña y su lobo, quien rápidamente voltearon a mirarla. -¿Que tal me queda? Es el unico que tengo Dijo algo sonrojada, la niña se sorprendió al ver que la chica ya se había cambiado y simplemente sonrió. -Bien.- Tal vez ella no era muy buena con sus palabras, pero realmente le alegraba poder tener una amiga.
Ambas salieron de la habitación y se dirigieron a la de Louise, quien se puso una bikini, aunque le avergonzaba tanto que tomo una sudadera y se la coloco encima, cubriendo gran parte de su cuerpo, no le importaba demasiado el calor.

Luego abandonaron la habitación de la pequeña y recorrieron un largo pasillo, para finalmente llegar a la piscina, la cual era extremadamente grande, pero eso no sorprendió a la pequeña, quien ya la había visto.
Lala corrió por el borde de la piscina hasta llegar a la mitad, se sentó y sumergiendo sus pies en el agua, comenzó a agitarlos, salpicando a todos. Louise dejo escapar otra risita vivaz al ver como el agua los salpicaba a todos y a su vez, estaba extrañada del hecho de que aun nadie se metía a la piscina, todos estaban con sus cosas y parecían preferir hacer cositas pervertidas con su alma gemela, que disfrutar de un día en la piscina.
Recordó entonces las flores y busco a su sempai con la mirada, quien estaba muy ocupado con Ruka. *Se las daré luego...* Se dijo sonriendo y poniéndolas sobre una mesa.

OFF: U_U gomenasai a las dos por hacerlas esperar, ocurre que en estas épocas del año suelo estar muy ocupada, ya que tengo que trabajar o_o.
Y a los que les prometí regalos -y a los que no también xD, porque tengo sorpresitas para todos ^^- cof cof... tendrán que esperar, Louise Claus esta toda atareada O^O
Y por ultima, casi lo olvido, si revisan el post principal, verán que finalmente puse el plano del reformatorio -solo la planta baja º^º-
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 4 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.