Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

+7
Love
Bianchi
May-chan
CROOKED
Thama
Nanix01
Louise
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Iniciodelrolrhcopia

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Vie Nov 30, 2012 3:38 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:


[Reformatorio: Comedor/ sentada en una mesa con el sexy de Freddie y la rebelde de Anne]

El comedor se iba llenando de gente tan rápido como una colmena ahogada en miel de avispas. Cuando me giré, tras pocos segundos sentada, la masa de gente ya era el doble que al principio. Bacterias que se duplican cada media hora, la comparación no era mala. Pero tenía 2 pegas, la primera es que ellos eran personas y no bacterias y la segunda que el comedor se inundaba de otro cargamento de personas cada dos segundos y no cada media hora como ocurría con estos seres unicelurares.

De hecho, tantos eran, que uno no tardó en acercarse a nosotros; se le podía apreciar algo desorientado. Perdido en medio de la inmensidad - Discúlpen... - Me encantó su forma de llamar nuestra atención, *Tan educado* me resultó extraño ver a una persona de tan buenos modales en un reformatorio. Sin embargo *¿Por qué no?* Además también cabía otra posibilidad - Estoy buscando la cocina, pero creo que me he extraviado en el camino desde mi habitación... - No me equivocaba en absoluto, en efecto; ese hombre estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Y ¿Qué hace un pulpo en un garage? Eso es otra historia que algún día contaré, como la del pingüino en un ascensor.

Solté una suave risa, no una gran risotada que hiciera retumbar el lugar, ni tan siquiera una risa común. Simplemente tímida, sin mucho que agregar. Me había hecho gracia lo completamente perdido que se hallaba. *Tendrás que comprarte un gps para no perderte en tu casa ¿eh?*

-O tienes un sexto sentido de la orientación infalible o ere sun despistado incurable- señalé la fuente de comida que reposaba en una mesa de caoba pulida. Se podían hallar de todos los manjares posibles, desde étinicos, occidentales, comida de la más varia casta hasta sencilla comida fácilmente accesible en la tienda de la esquina -O las dos cosas. Sírvete tú mismo-

Off Rol: Es para Love, porque el momento en el qué estábamos todos reunidos ya ha pasado cariño xD Así que ahora mismo se encontraria solo en el pasillo. Por eso lo he transladado al comedor por la cara xD Además como creo que se refería Ruka como la mujer de pelo rubio y ondulado, pos eso xD



Edito para meter a Akuma en el ajo ~





Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Akuma_no_me_by_thamychan-d5ltsne

Spoiler:


[Comedor/ Acosando(?) a Will]

El shockeado alcohólico no me respondía. O no me había escuchado o no quería hacer creer que lo había hecho. *Tan fáciles de manejar* Permanecí mirándole a los ojos por un corto período de tiempo. Solía causar ese efecto en la gente, dejarles sin habla era una de mis facultades, *Estos ojos son una bendición del infierno*. Por contradictorio que pudiera parecer, era así. Bendición e infierno no pueden andar unidos en la misma frase, y sin embargo así era, tanto la experiencia como la verdad me lo habían ido confirmando con el paso de los años. Paralelamente mi alma se había ennegrecido inexorablemente, y, por el momento, no llevaba intención de detener los actos del demonio.

Pero, a decir verdad, no esperaba que el juego acabara tan pronto. Cinco frasecitas de nada y punto. En el momento en el que lo localicé como una suculenta presa por primera vez, esperaba durar unos cuántos días torturándolo. Así no tenía gracia. Si al menos hubiera sido intenso. Pero no, efímero y suave. *No es más que una muñequita de porcelana, un simple golpecito y ha acabado quebrantada* Ni siquiera había llegado a destapar una mínima parte de mi potencial. ¡Qué ingenua he sido! Yo que le veía como una persona de gran fortaleza y naturalidad. Me equivocaba.

Repentinamente algo me sacó de mi trance meditabundo -Hey! Tu fuiste la que grito perdon por no responder , Segun la chica que esta con aquel chico este es el reformatorio Harin – La jovencita con pintas de Elvis Preasley a la qué le había preguntado por la localización y la identidad de estas cuatro paredes, por fin lo había descubierto *Te ha costado ¿eh cariño?* pensaba socarronamente mientras ella se acercaba hacia nosotros. Se dispuso a iniciar una conversación con ese chico, por mí como si se lo llevaba a la tumba. *Ya no lo quiero* Le preguntó unas cuántas cosas que me traían sin cuidado –¡Qué ricura! Yo nunca pido perdón cariño- le respondí cínicamente.

Ya me estaba cansando tanto pasivismo, así que sin más ni más abandoné el lugar. No sin antes, apoyar mi mano en el hombro el cual no tenía su pájaro apoyado, acercándome a su oído le susurré altivamente –¡Qué decepción! Además de alcohólico, nenaza. Esperaba más de ti- Dicho lo cual, me alejé delicadamente del lugar, con mis pies, en ese momento más propios de una inocente hada. Una inocente hada transmutando con cada paso en un ángel caído.

Tal que así, crucé el comedor. La rubia que ahora la podías localizar con mi exjuguete, me había señalado a una niña de lindo rostro y un enclenque chavalín. Visto el poco éxito con un hombre de complexión fuerte, ya me había quedado más que claro que realmente las apariencias engañas. Y quizá ellos dos aparentemente frágiles y débiles, dieran más de sí, para mis diversiones que cualquier campeón de pesos pesados.

Ya estaba a punto de llegar hasta ellos cuando vi una escena que, francamente me dio vergüenza ajena. La niña del cabello como la hierba madura fingía, espantosamente mal, tropezarse con el pequeño albino. Por acabar en abrazarse al chico *¡Qué típico!* ponía mis ojos en blanco. -L-lo siento.- Decía con una sonrisa estúpidamente inocente. Cuando se separó de él reiteró su disculpa. Pero era tan mala su forma de actuar; a la legua se notaba que no tardaría en desternillarse de risa. *Aficionada*

Ya estaba arribando al lugar, unos cuántos pasitos más y ya podría empezar a tomar cartas en el asunto, no obstante no contaba con algo, o mejor dicho, alguien. - ¿Por qué no me esperaste? Yo también tengo hambre ¿Lo sabías? Por tu culpa tuve que despertarme y cambiarme sola. ¡Ven!Una pequeña mujer, echándole los mismos años que al albino. Su parecido era increíble, debían ser gemelos, si no por lo menos hermanos. Le tomó con demasiada confianza para ser de otro modo. Desvié la vista hacia la niña que se había quedado con un palmo de narices *Eso te pasa por ser tan inútil* reí por lo bajo. Cuando volví a posar mis ojos en el chico, ya se hallaban los dos en una mesa con un tentempié entre ambos *Si qué eres rápida, tú*

Me gustó, me gustó la forma de posesión con la que le trataba *Eso hará el juego mucho más interesante* Quizá, hasta me acabe por gustar este lugar y todo. Después de todo, en las calles ya era muy conocida. La gracia ya se había perdido entre los suburbios y los barrios bajos de mala muerte desde hacía tiempo. Ahora podría disfrutar de nueva carne fresca. Una sonrisa macabra se amplió en mi cara con ese simple pensamiento.

Y mira por dónde, el pequeño albino había logrado escapar de las fauces de su hermana. En una cafetera, seguramente preparándose el desayuno lo podías ver a esa hora. Era mi momento *Tsss, cariño, cariño, no es bueno cargar con un café entre las manos, alguien podría salir “mojado”* le reñía con placer mentalmente. Iba a acabar hecho una sopa, ya se le veía venir. Y yo me iba a encargar de que eso sucediera.

Eché mi vista hacia atrás observando a la joven de cabello verde que momentos antes había hecho un alarde de tonteo, peor que mal. “Observa y aprende” parecía que le decía con mi burlona mirada. Pero ese movimiento no tenía una sola función, pareciendo un momento de descuido, choqué contra el desprevenido chico. La taza de la que parecían salir copos de hielo, de lo fría que estaba, no tardé en sentirlo en mi propia piel; salió volando por los aires desparramando su contenido en los dos individuos que más cerca la veían: El albino y yo. Sobre decir que el albino se llevó la peor parte. *¡La madre que te parió! Que fría está* No me lo esperaba, a decir verdad, el frío no era cosa que me desagrade, pero eso se estaba pasando de castaño oscuro. *¡Pero cómo c*ño te gusta a ti el café!* A puntito estuvo de decírselo en su cara, pero me contuve. Realmente tendría que practicar clases de meditación, para casos como este.

A causa de la sorpresa perdí el equilibrio, cayéndome hacia delante. Claro está que si yo soy más grande, y el chico más pequeño por simple inercia el se vino abajo y conmigo encima. *Esto dolerá* Con estrépito caímos al suelo, al mismo tiempo que la taza, la cual tintineó dulcemente antes de quebrantarse en miles de afilados añicos.

Me incorporé lo mejor que pude apoyando mis manos en su torso. Cerré los ojos del dolor y me froté el codo quejoso que se había llevado la peor parte de la caída –Ite- Abrí lentamente mis párpados, y lo vi, vi encima de quién estaba. Eso me embargó de una autoestima en mí misma, y el recuerdo de la misión por la que había ido a parar al lado de la cafetera. Él abajo y yo arriba suponía un plano de superioridad por mi parte

Me quedé mirándole a los ojos por un momento. Nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros, y de golpe un rubor rojizo asomó a mis mejillas, y así tal cual con un hilo de voz seductora, a simple vista natural, me disculpé recitando melódicamente unos versos improvisados. Nada más posar mis ojos en su delgada figura, deduje una de sus pasiones:


Hallándome temerosa y acongojada
Al ser acto tan impropio de una dama
Tan improcedente traspiés perdone
Fortuito destino. Súbito accidente

Tras ello, sonriéndole dulcemente senté mi cuerpo al lado del suyo que yacía tumbado en tierra -¿Te gusta?– Inquirí refiriéndome al poema. Desvié mi mirada azorada -Pensé que una poesía, aunque mala, te compensaría por…- se me notaba algo incómoda, cualquier persona habría creído realmente que me sentía arrepentida. Nada más lejos de la realidad -Ya sabes- Finalicé volviendo a desviar mi mirada, aunque esta vez lo hice hasta la niña del cabello verde como las algas del mar, vocalicé con mis labios sin sonido alguno la frase para que el muchacho situado a mi vera no lo oyera “Y así es como se hace” A la vez aferré con fuerza los 3 trozos más grande de cerámica aguzante, lo que un día fue una taza; para enfúndarlos, bajo la cinturilla del costado de mi ropa íntima baja. Me hice un corte en la mano, pero poco me importó, El kit de la cuestión, realmente era que ahora contaba con un arma bajo mi poder. Aunque no fuera una daga o una pistola, no sabéis bien loque se puede llegar ha hacer con un trozo de oporcelano con filo. Había matado dos pájaros de un tiro.

Rol Off: Molestando Pervirtiendo al ingenuo de Will -3-
Asco de post, menudo desastre y lío ¬
Rol off 2: se me desconfigurado todo, pasándole del word a aquí. Remodelando ~
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Sáb Dic 01, 2012 7:45 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 NewSilver

Spoiler:

/Pasillo interrogando a Mignon y dejando de lado a Hiroshi por unos segundos (?)/

Ella clavó su mirada sobre la mía -No te gustaría saberlo...- me respondió con una dulce voz de niña a la vez que se cruzaba de brazos. A pesar de su apariencia, su voz era todo lo contrario... dulce e inocente, *No me vas a engañar con esa vocesita* pensé mientras seguía observando a ese lindo espécimen el cual despedía un extraño aroma... muy parecido al de la muerte. -¿Quién eres tu?...a Mignon le pareces muy mayor para estar en un reformatorio- me dijo provocando que arqueara una ceja bien en alto, -¿Muy.... mayor?- me pregunte en casi un susurro para mí.

Me crucé de brazos y dije -Yo no soy "muy mayor", apenas tengo 20- resalté el número 20 para que quedara claro que yo aún era una jovencita (?), pero a fin de cuentas solté un ligero suspiro -La verdad.... no estoy muy segura de porqué estoy aquí- *Ya que Louise no nos ha dado grandes detalles* agregué mentalmente para continuar -Pero lo que si se es que supuestamente vamos a cuidarlos... o algo así- descrucé mis brazos para llevar mi mano hasta su rostro y posar allí con suavidad mi dedo índice en su frente -Así que será mejor que te portes bien...- luego de decir eso esbocé una pequeña sonrisa, -Llámame Silver- me presenté al fin, no se si era lo correcto, pero bueno... -¿Por cuales motivos te han traído a este lugar- le pregunté curiosa.

Rol off: Trataré de cuidarme ante las locuras de Mignon xD


Última edición por Nanix01 el Dom Dic 02, 2012 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : Errores técnicos (?))
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Sáb Dic 01, 2012 11:18 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Mateo3
Spoiler:

[Habitación #5 - Comedor]

Gil y yo permanecimos un buen rato en la misma posición, en ningún momento mis brazos dejaron de rodear su cuerpo, realmente necesitaba recuperar el tiempo que pase sin el.
De pronto mi estomago emitió un ruido, a estas alturas ya no me avergonzaba que Gilbert escuchara los gritos que este pegaba cuando necesitaba alimento (?) por lo que simplemente me puse en pie para luego mirar el reloj, aun no pasaba la hora por lo que supuse que el almuerzo aun no estaría listo pero de todas formas quería estar en el comedor cuando eso sucediera.
-Es momento de irnos-dije para luego agarrar su mano y arrastrarlo fuera de la habitación.
Sin esperar respuesta de su parte camine en busca del dichoso comedor, no tarde mucho en encontrarlo y para mi sorpresa ya había mucha gente ahí, entre ellos, caras nuevas las cuales no tenía ganas de conocer.
-Muero de hambre-murmure mientras me sentaba en la primera silla que encontré, obviamente con Gil.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Sáb Dic 01, 2012 8:06 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Observaba a la mujer que me tenía loco.Desde el momento en que la conocí. Me miraba con una sonrisa maliciosa, la cual me decía todo lo que se vendría en su pervertida, sí ,lo dije, bueno lo pensé , en su pervertida mente.
-Me gustaría que me ofrecieras tu cuerpo.- bromeó con ella , sonreí traviesa mente -sin dudarlo- pensé a mis adentros-O tal vez un baño...- continuo con tono de broma - es verdad nunca lo hicimos- pensé para idear me mil manera de meterme en su baño sin que el director lo vea.
b]-Pero sin duda lo que me haría mas feliz es que te quedaras junto a mi.-[/b] escuche mientras esbozaba una dulce sonrisa, la miré fijamente con cara de leve sorpresa
-¿Que puedo ofrecerte?.- me dijo ella, y sonreí para darle un beso, unos segundos y comencé a pasar mi mano por su cintura y dejar de besarla para susurrarle a sus oídos
-pues , quiero reconocer este esbelto cuerpo que no siento hace 3 años- decía mientras mi mano seguía subiendo, acerqué mis labios a sus oídos -y hacerlo nada mas que mío- susurré de una manera dominante mente enamorado para besar su cuello.
Todo iba de acuerdo plan, pero entre este plan no venía lo siguiente.
Un fuerte sonido de gruñir salió de donde menos esperaba , para lo siguiente sentir una mordida en mi abdomen y saltar de la cama al piso, o mas bien tirarme.
Abrí mi camiseta y salió lo que si me esperaba, enzo gruñido pidiendo comida. Suspiré con los ojos cerrados fuertemente -otra vez, interrumpes mi momento- me quejé en mis pensamientos para enzo.
Miré a ren con una sonrisa apenada
-¿Vamos al comedor?-pregunté mientras me sentía caer una gota en la cien la estilo animado.

Off: Enzo: :troll:

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
[ubicación: Reformatorio]

Por alguna razón, estaba feliz de ver a Ruka, estar con ella, una sensación de felicidad y tranquilidad me nacía con ella.
Será un placer- dijo ella ante mis palabras, un aire de serenidad y un tono de tranquilidad, asi era ahora ruka y estaba tan feliz de eso.
Durante el camino hablamos todo lo que puso, de cosas, vida, que hicimos ,que pasamos.Como dos viejas amigas unidas como hermanas.
Al entrar al comedor mis ojos divisaron un ganado de deliquentes, todos en el mismo lugar charlando.Encarné una ceja de lo sorprendida -¿Son tantos?-me pregunté a mis adentros, eran demasiados mocosos que vigilar.¿Realmente tenía que ser niñeras de ellos? mas para colmo que eran la mayoría muy jóvenes y con cara de ángeles, demasiados engañosos para mi gusto.
En nuestro caminar encontramos a un chihuahua humano que realmente moriría si era así y se quedaba aquí
Ruka, tan amable colocó su mano en su hombro y le dio apoyo Tranquilo, que no mordemos- dijo graciosa -Yo si !-dije levantando un dedo con gracia,para luego sacarle la lengua]b] -Es broma-[/b] dije y seguí caminando con Ruka.
Finalmente nos sentamos, ruka tomó un bollo y yo dos.
Y bien ¿Cómo es tu vida en la mafia?- me preguntó ella , la miré de reojo y luego miré a mi bollo pensando que respuesta darle .
Cuando iba a darle la respuesta aparece o se escucha una voz
- Discúlpen... - , levanté levemente la mirada para ver a un joven de cabellera algo lila azulado , mas azul .
- Estoy buscando la cocina, pero creo que me he extraviado en el camino desde mi habitación... - dijo este y encarné una ceja.Fijamente le miré ,analizándolo de pies a cabeza -un novato- me dijo a mi misma ya para que ande perdido y pregunte donde esta la cocina..
Ruka soltó una bella risa , ni tan fuerte ni tan normal ante el comentario del perdido
O tienes un sexto sentido de la orientación infalible o eres un despistado incurable- dijo ella para señalar lo que él buscaba
O las dos cosas. Sírvete tú mismo-
agregó, cerré los ojos y sonreí
-[b]Como que eres nuevo, no es así?-
le pregunté al chico
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 01, 2012 9:03 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio- Habit.5 - Comedor/

Tan solo observarla, me alegraba el corazón, no pude evitar sonreír, al verla tan sonrojada, me fascinaba verla así, también como molestarla. Me abrazo y pidió que permaneciera con ella, a menos que avisaran el almuerzo, a lo que reí junto a ella, yo haría lo mismo puesto que tenía un hambre de cien hombres (?) - Hace mucho que no mido tu destreza- dije con una sonrisa mientras colocaba mi cabeza en uno de mis brazos, ya que había dejado sus mañas hace un año, mientras que yo solo lo hacía pocas veces por buena causas (?) seria divertido retarla.
En eso su estomago sono, a lo que rei, esta se paro de un solo salto, para despues jalarme y llevarme a arrastras al comedor, pero la segui, ya que estaba en su misma situación con hambre.

Al llegar había mucha gente, cosa que no me lo venia, y encima varios mocosos, de seguro serian a los que cuidaríamos, sin mas me senté junto a boss, me dijo que tenia hambre, mire e la mesa, ya estaba servida como es que no nos habian avisado, sin mas tome un trozo de pastel que había a un lado y se lo alcanze a boss - Bien servido...- con una sonrisa torcida, cogi una cuchara y se lo di a boss -Di ah!!- de manera un poco burlona, mientras con la otra mano coji otro para mi, pronto me lo deboraria.
Al alzar al vista vi que ya algunos conversaban con los nuevos, uno me llamo la atencion, ya que tenia una semejanza a alguien conocido solo por su traza por la espalda, no le di importancia , mire a boss a ver si comía, no pude evitar reir bajo.


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 437757362 Off: Paso avsando que estare ausente una semana , bueno o almenos hasta el sabado XD porque estare en finales D:!!... ;O; asi que me esforzare mucho para regresar con ustedes por aqui.... Mientras tanto ewe roleare hasta hoy XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Dom Dic 02, 2012 3:01 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Pasillos, hacia el comedor.

Mientras caminábamos era cada vez más obvio que el Reformatorio había cambiado muchísimo en estos tres años. Todo parecía tan elegante y pulcro que comenzaba a pensar que era más bien un castillo. Silver para romper el silencio incomodo comenzó a contarme como había sido su vida en estos tres años, aunque me pareció que omitió algunos aspectos, pero decidí no indagar demasiado.
*Cuando terminemos nuestro trabajo aquí te llevare conmigo.* Pensé sonriente, pero esa sonrisa fue efímera y se esfumo con facilidad de mi rostro al ver a Silver soltar mi mano y acercarse a una chica de cabello extravagante, aunque de extravagancia no era el más indicado para hablar, después de todo mi cabello y ojos violáceos tampoco eran muy normales.

La hermosa pelirosa le pregunto a aquella chica el porqué de su barbijo. *La curiosidad no es buena, mi linda gatita.* Sonreí ligeramente y al parecer a la chica de cabellos claros tampoco le agradaba la curiosidad de mi novia. “No te gustaría saberlo…” Fueron sus textuales palabras mientras mantenía sus ojos clavados en Silver.
Aquella chica con apariencia tan inocente no era capaz de engañarme, ni siquiera su dulce voz lo lograba.
-¿Quién eres tu?...a Mignon le pareces muy mayor para estar en un reformatorio- Finalizo, contuve la risa al oír “muy mayor” ya que suponía que a Silver, como a toda mujer, no le gustaría ser llamada vieja.

Le oí susurrarse a si misma, pareció tardar unos segundos en asimilar aquellas palabras. Finalmente reacciono cruzándose de brazos con una ceja arqueada. -Yo no soy "muy mayor", apenas tengo 21- Resalto su edad, era tan notorio su mal humor, sin duda le habían molestado ser llamada vieja. -La verdad.... no estoy muy segura de porqué estoy aquí. Pero lo que si se es que supuestamente vamos a cuidarlos... o algo así- Se descruzo de brazos y suspiro, aparentemente más tranquila, sonreí ligeramente. Llevo su mano al rostro de la chica y poso en su frente su dedo índice. -Así que será mejor que te portes bien...- Sonrió levemente. -Llámame Silver- Se presento para luego preguntarle algo a la chica del barbijo, que por lo que había oído al parecer se llamaba Mignon.

Oí mi estomago reclamarme que aun no lo había alimentado, para luego reír levemente. Camine hasta Silver. –Nos vemos luego mi linda gatita.- Susurre dulcemente en su oído para luego darle un beso en la mejilla y alejarme hacia el comedor.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Habitación #7- Pasillos.
Con su irresistible Dino.

Dino esbozo aquella encantado sonrisa y luego me beso mientras sentía su mano en mi cintura, me sonroje ligeramente. -pues , quiero reconocer este esbelto cuerpo que no siento hace 3 años- Me susurro una vez que dejo de besarme, el sonrojo incremento a la vez que se dibujaba una sonrisa en mi rostro.
Su mano iba subiendo. -y hacerlo nada mas que mío- Susurro nuevamente mientras comenzaba a besar mi cuello. Tres años y aun conseguía avergonzarme con todas aquellas cosas que decía y hacia.

De repente vi a Dino saltar de la cama, lo mire extrañada y al ver a Enzo salir de su camiseta gruñendo no pude evitar reír. *Parece que alguien tiene hambre…* Pensé sonriendo. Dino dejo escapar un suspiro con los ojos fuertemente cerrados, al parecer no le había agradado ser interrumpido por Enzo, nuevamente, ya que tres años atrás lo había hecho reiteradas veces. El me miro con una sonrisa apenada. -¿Vamos al comedor?- Me pregunto.

–Ya tendrás tiempo de acosarme cuando volvamos.- Le susurre sonriente mientras le daba un pequeño beso. –Andando o me pondré como Enzo y te convertiré en mi cena.- Bromee comenzando a caminar. *¿¡Que pasa con esta actitud tan Tsundere!?* Pensé suspirando, cada vez que abría la boca nunca me salía decir precisamente lo que quería. –Te extrañe.- Susurre casi imperceptible sin mirarlo ya que mis mejillas estaban completamente sonrojadas. -¡Muero de hambre!- Me queje en un volumen más alto para despistar lo anterior. *Idiota…* Me reí de mi misma.

Actualización Nº 2: Apariencias que engañan.

Hora: 12:50 p.m.

La hora del almuerzo se acercaba, unos minutos más y el gran banquete estaría listo…

La cafetería estaba en relativa tranquilidad, reclusos rezagados que comenzaban a desayunar, tutores hablando con viejas amistades, chicas intentando acosar a cierto chico… Mas que un reformatorio parecía una escuela secundaria, pero pronto eso estaba por cambiar y la tranquilidad se esfumaría, dando lugar a la inseguridad y temor.

Una mariposa azul entro por una de las ventanas que se encontraba abierta, revoloteo por la habitación, dejando detrás de ella una estela de brillos celestinos, para luego desaparecer nuevamente por la ventana en la que ingreso.

¡Ding dong dang! Se repitió el mismo sonido cuatro veces, era un tanto molesto, pero aunque sea lograría que los que aun se encontraban en sus habitaciones bajasen, se podría decir que era un sistema que había elegido el Director. Dos campanadas significa el comienzo de las clases, tres la finalización de las susodichas, cuatro hora del almuerzo o cena y cinco campanadas indican que es medianoche.

Poco a poco la cafetería comenzó a llenarse, los sirvientes con sus pulcros uniformes y bandejas de plata en mano, comenzaron a servir el almuerzo en cada una de las mesas, nuevamente por arte de magia, parecían saber los gustos de cada uno de los allí presentes.

La mirada de aquella niña se encontraba posada sobre una de las relucientes bandejas de plata. Era difícil engañarla, tenia cada uno de sus sentidos muy desarrollados, su olfato era algo que no fallaba, sin mencionar que aquel aroma ya lo había sentido antes, el aroma de aquel cálido liquido carmesí que corre por nuestras venas… ¿ya sabes la respuesta? Si, sin duda alguna lo que la niña olfateaba era sangre fresca.

Una persona desconocida, ya que Louise no se detuvo demasiado a ver su rostro, abrió la bandeja esperando encontrar debajo un gran manjar, pero en lugar de ello, las sospechas de la niña eran ciertas…
La cabeza de una persona se encontraba allí dentro, perfectamente colocada sobre algunos órganos internos y con el corazón en la boca, no era una forma de decir, realmente alguien le había arrancado el corazón y se lo había metido en su boca, sus ojos se encontraban muy abiertos y en blanco, como si lo hubiesen sorprendido antes de matarlo. La sangre recorría el rostro de aquel muchacho rubio que alguna vez había sido tan vivaz.

Finalmente todos observaron al chico al cual le había tocado dicha “sorpresa” y había soltado un grito al recibirla, algunos con repugnancia observaban la escena, otros con admiración. “Yuki” se acerco por detrás de la persona que atónita aun sostenía la tapa de la bandeja en sus manos, le quito la tapa y cerro la bandeja.

-Olviden esto y continúen con sus cosas.- Dijo intentando mantener la calma, pero en realidad se le podía notar inquieto, tomo la bandeja en sus manos y comenzó a alejarse, Louise ya sabía por dónde venía la cosa, iría a pedirle una explicación al Director, nada sucedía en ese reformatorio sin su consentimiento.

Pero… ¿Quién se atrevería a matar a plena luz del día? La pequeña tenía dos conjeturas, el asesino era muy confiado o un demente. Sin mentir les digo que de demencia aquella niña sabía mucho, claro que su demencia era una sana y nunca en su vida aquella pequeña había empuñado un cuchillo con malas intenciones, no era ella capaz de matar siquiera a una mosca, por lo menos eso daba a entender su apariencia, pero como todo el mundo dice… las apariencias engañan.
Ahora todo quedaba claro, aquel reformatorio cuya infraestructura y decoración le hacía parecer tan elegante, era en realidad el refugio de un asesino psicópata que deseaba divertirse este verano matando a personas, que según él, no le servían a la sociedad…

Infortunio destino fue el de Rachel Mcglode cuya vida había termina la medianoche del día anterior a manos de dos personas desconocidas y una bandada de cuervos negros como la pez, y el del joven Aoi Amatsuki a quien aún le quedaba un largo camino por recorrer y sentimientos por encontrar, pero por un descuido se cruzo en el camino del asesino y termino siendo otra de sus víctimas.

¿Qué les deparaba a los demás? ¿Sufrir una muerte dolorosa en manos de un desconocido demente? ¿Quién sería el siguiente? Surgieron estas y más preguntas en la habitación, la pequeña sabia que alguno intentaría hacerse el Sherlock Holmes y recolectaría pistas en cuanto pudiesen escapar de su atenta mirada, pero tenía que impedirlo, en cuanto el asesino les viese como una interferencia se desharía de ellos.

-Las clases han sido canceladas.- Apareció “Yuki” nuevamente, pero esta vez tenía un aspecto sombrío y su rostro denotaba fastidio, parecía no haberle gustado la respuesta que había recibido en el despacho del Director.
-Terminen de almorzar, luego pueden volver a sus habitaciones o recorrer el Reformatorio, pero les sugiero que como buenos chicos no busquen tontas pistas sobre lo ocurrido.- Dijo con un aire de misterio, Louise sabia mejor que nadie que Yukio no sería capaz de asesinar, pero entonces… ¿Por qué parecía cargar con el peso de los recientes asesinatos?
-La justicia pronto vendrá y no tendrá de que preocuparse, senpai.- Musito la pequeña correteando hacia él, “Yuki” hizo un esfuerzo por sonreír y asintió a la pequeña. Realmente Yukio parecía necesitar un abrazo que le levantara el ánimo, pero Louise sabía que ella no era la indicada para ello, observo a Ruka por el rabillo del ojo, pero antes de poder hacer nada, Yukio la arrastro con el a los pasillos, al parecer había adivinado las intenciones de la niña, pero no tenia ánimos ni siquiera para hablar con Ruka.


OFF:
AVISO=
Esta demente master se ausentara hasta el miércoles o jueves y se disculpa por haber desaparecido esta semana.
Échenle la culpa a mis profesores, llevo OCHO HORAS trabajando en una clase que debo exponer mañana ¬3¬, sin mencionar que tengo exámenes toda la semana, así que, espero sepan disculparme, prometo volver con nuevas ideas locas...
Por ahora, les dejo con esta actualización rarita... ^^

Post de Kimi/Nero... próximamente....
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Love Lun Dic 03, 2012 8:20 pm

OFF: Es que entran y salen tan rápido que ya no sé quién está en qué lugar xD Gracias linda May ♥

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Fredtu

Spoiler:

Ubicación: Aparentemente en el umbral de la cocina(?)

Me sentí un tanto estúpido luego de recibir la contestación sarcástica de la chica rubia que había observado anteriormente. *No te imaginarías lo infalibles que se vuelven mis sentidos cuando hay algo que deseo...* dije en mi interior. Observé en la dirección que había señalado, indudablemente esa era la cocina, la cantidad de comida la delataba.

- Cómo que eres nuevo, ¿no es así?- observé a la dueña de aquella voz, una chica de complexión delgada, largo y sedoso cabello azul...

- Está en lo cierto madmoiselle, - respondí con una sonrisa un tanto apenada. - siento importunar su desayuno con mis preguntas, he llegado recientemente a este lugar y me encuentro algo perdido... Mi nombre es Fréderic Mudgett - dije clavando mi mirada en los ojos de la peliazul e inclinándome en una leve reverencia.

Luego me dispuse a tomar algo de comer, realmente estaba muriendo de hambre.

- Si me permiten inquirir, ¿qué trae a dos bellas damas como ustedes a un lugar como éste? - interrogué al momento que me servía de un plato y un par de cubiertos, pero antes de que pudiese elegir lo que integraría mi desayuno de ese día, una serie de sirvientes de uniformes blancos entraron en el comedor, aprovisionando cada mesa con exquisitos manjares. Nuevamente reconocí en la bandeja que dejaron cercana a mí, mi plato favorito. Sin lugar a dudas habían estudiado cada uno de los aspectos de mi vida de forma impecable, pensar eso es desconcertante, ya que mi existencia se basaba en escapar y no dejar rastro... ¿qué más sabrían aparte de este tipo de trivialidades?

La niña que el día anterior me había dado la bienvenida a ese lugar se encontraba entre nosotros, pude notar su mirada fija en una de las relucientes bandejas que habían traído los sirvientes. A decir verdad, todo me resultaba extraño en ese lugar. Pero lo que sucedió luego sobrepasó absolutamente todo lo que imaginaba que podría pasar durante mi estadía. Estaba preparado para personajes extraños, prácticas insólitas y quién sabe qué sarta de otras cosas más, pero no para eso.
Uno de los presentes abrió la bandeja que la niña miraba tan fijamente para encontrarse con la imagen de una cabeza. Una cabeza real, de una persona viva... bueno, no ahora, ya no... Sus entrañas esparcidas debajo del cráneo, y el corazón estrujado dentro de la mandíbula. Todo en mi interior se estremeció hasta hacerse pequeño, quitándome las ansias de saciar el hambre y reemplazándolas por unas inminentes ganas de vomitar. Eso no podía estar sucediendo, no a mí, no si estaba tan cerca de salir de allí. Me escuché a mi mismo maldecir en mi lenguaje natal. No podía creerlo. Estaba en medio de un lugar que no conocía, un lugar que a su vez se encontraba en el medio de la nada. Con un asesino suelto. Tendría que ser extremadamente precavido, definitivamente no pensaba morir en ese lugar. La niña se retiró junto a un hombre arrastrando tras de sí a la chica rubia de antes. Yo me desplomé en una de las sillas del comedor. Nunca había visto sangre derramada de esa manera... era espeluznante...

- Demonios... -

OFF: disculpen que sea un post tan breve, realmente no dispongo de mucho tiempo, prometo ser más específica en el próximo!
OFF2: Edito por no haber visto la actu xD
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 9:56 am

[center]Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Charlorre
CHARLOTTE:

Me si un tanto ignorada *ahshash!!! que fastidio um * Había notado que me observaba un chico muy guapo pero otra chica había respondido su pregunta dirigida a mi *Upss..Soy una despistada jajaja* Pensé mientras volvía a apoyarme en el borde de la mesa no pude evitar pensar que era terriblemente tentador es mas hasta mi instinto había salido a la luz en ese momento no podía dejar de mirar a aquel hombre era enigmático pero el había puesto atención en otra chica .

Pero para mi sorpresa había ocurrido un asesinato frete ami ojos estábamos dispuestos a cenar cuando vimos la cabeza de un joven completamente ensangrentada matado vil mente miles de recuerdos marginaron mi cabeza recuerdos que hace mucho tiempo no venían a mi mente todas las fiestas y orgías que había organizado era para olvidar aquel pasado me encontraba al lado de aquel muchacho el cual se desplomo en su silla al lado mio ...

Yo comencé a temblar me tire a la silla puse mis manos sobre mi cabeza y espese a llorar y a temblar estaba realmente asustada agache mi cabeza en el puesto Pero por que tenia miedo si esto ya lo había visto antes por que si yo asesine de igual forma a muchos por que me asustaba de tal manera mi corazón no dejaba de palpitar y no podía dejar de llorar...

Finalmente deje de llorar y me tranquilice un poco aun seguía temblando pero ya el miedo era poco se me había quitado las ganas de comer ... Respire profundamente mire a aquella niña que Había observado sentada en la entrada de este lugar y aun con los ojos llorosos puse mi mano en el hombro de aquel muchacho que estaba algo impactado -Estas bien?- le pregunte parada al lado de el mirándolo un poco asustada e insegura.
Pude notar el miedo que también sentía y no pude evitar que las lagrimas bajaran por mis mejillas, volví a respirar profundo y me tranquilice completamente -En que clase de lugar estamos - Dije volviendo a mi ser normal .


Off: la pregunta es para LOVE nadie la responda que no sea ella aasdad xDDD
y la pregunta era para mi may mala :C
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Mar Dic 04, 2012 10:27 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Mateo3
Spoiler:

[Comedor]

Rápidamente Gil tomó un pedazo de pastel de una mesa que yo no había notado, el muy gracioso estaba tratando de darme de comer, bueno en realidad no me molestaba por lo que sin pena alguna devore el bocado que hasta hace unos segundos el había puesto frente a mi para después sonreirle de forma burlona, no iba a permitir que el intentara avergonzarme.
Un molesto ruido me distrajo, supuse que ese era el aviso de que la comida estaba lista, varias personas aparecieron y empezaron a colocar los platos. Lo que vino después realmente no me lo esperaba, uno de los aquí presentes al abrir su bandeja de comida se encontró con algo no muy agradable, una cabeza con un corazón en la boca.
Dos de los chicos se desplomaron ante tal imagen, yo simplemente me quede como estatua, ¿que significaba todo esto?, como pude busque la mano de Gil y la apreté, mi semblante no era el de una persona asustada o temerosa, mas bien estaba furiosa, ahora corríamos peligro y yo había prácticamente metido a Gilbert en esto.
No note en que momento se llevaron la bandeja, solo reaccione al escuchar que las clases habían sido canceladas, me parecía una decisión bastante acertada, sería una locura seguir como si nada.
-¿Seguirás comiendo?-le pregunte a Gil mientras me ponía de pie-Yo he perdido el apetito, estaré en mi habitación-agregue para después marcharme de ahí.
Camine lentamente hasta llegar a mi cama y luego tirarme sobre ella pero con la misma rapidez con la que me acosté me puse de pie nuevamente, me acerque a la puerta y la cerré desde dentro con seguro, busque una muda de ropa limpia entre mis maletas y luego entre al baño igualmente cerrándolo con seguro, estaba algo paranoica después de ese incidente y no era para menos.
-Maldición-murmure mientras el agua caía en mi cabeza y recorría mi cuerpo.
Al salir del baño me senté en la orilla de mi cama, una cierta preocupación me invadió, esperaba que a Gilbert no se le ocurriera la brillante idea de ir a investigar pero ahora solo me quedaba esperar ya que no pensaba salir de aquí, tenía que confiar en que el sería lo bastante inteligente como para no meterse en problemas. Si llegaba a hacerlo me iba a enojar mucho ya que eso significaría que yo también tendría que involucrarme.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Mar Dic 04, 2012 2:05 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Comedor & Dando un discurso like a president :$/ Pasillos & acosando a Yuki-O a preguntas :xD]

Ya que el elegante muchacho posicionado delante mío no respondió; temí que le hubiera molestado mi respuesta. No llevaba mala intención, fue un comentario irónico, pero sin ánimos de ofender. *Debería pedir disculpas por mi comportamiento* Pero antes de poder pronunciar palabra, Anne no tardó en sumarse a nuestra conversación -Cómo que eres nuevo, ¿no es así?- Le preguntó curiosa al chico. Cierto, nunca lo había visto, o al menos eso era lo que el subconsciente me decía. Sin duda alguna, no formaba parte del reformatorio 3 años atrás. Pero, ahora una pregunta me rondaba en la cabeza jugueton *¿Alumno o profesor?*

Su respuesta no pudo más que sorprenderme, su tono educado, sus palabras escogidas justo a la precisión eran más dignas de alta alcurnia que cualquier hombre de la calle. Guardaba un cierto acento francés delator de su país de origen. *A lo mejor Yuki lo vio en su viaje y por eso está aquí*Con estilo se presentó como Fréderic Mufgett clavando su profunda mirada como una daga afilada en Anne al tiempo que formaba una reverencia. Indudablemente, era francés.

No obstante, una pregunta hacía tiempo me rondaba por la cabeza. *¿Qué hace un hombre tan sofisticado en un reformatorio para jóvenes?* Cabían 2 posibilidades, o bien estaba allí por error, o bien era su manera de actuar frente al mundo ocultando sus sentimientos. *Nah, Ruka querida, tienes mucha imaginación* Me dije a mi misma.

Mis pensamientos fueron interrumpidos de manera espontánea con el regreso del joven. La comida que hacía delicias mi olfato y que sujetaba en su mano dispuesto a darle un mordisco, me lo confirmó. - Si me permiten inquirir, ¿qué trae a dos bellas damas como ustedes a un lugar como éste? - Preguntaba mientras se servía los útiles necesarios para degustar su aperitivo con finura. Solo le faltaba coger 3 cubiertos de cada tipo. Recuerdo que los nobles y personajes más representativos en la sociedad, tenían hasta una cucharilla especial para cada condimento *Menudo despilfarro*

Iba a presentarme ante tan distinguido caballero cuando de golpe y porrazo ocurrió lo último que esperaba que tuviera lugar como una procesión ante mis ojos. Restándole importancia a los cocineros que cumplían con su cometido sirviendo manjares de diferentes procedencias, no reparé en lo que ocurría hasta que oí un alarido. Estridente, breve y atemorizado.

Fréderic lo había descubierto antes que yo. Su semblante pálido, las exclamaciones, las reacciones de todos cuántos individuos se hallaban presentes eran dignas de escenificarlas en un cuadro. Sin duda, un trabajo original de la que el pintor si mostrara su talento con creces no hay duda de que se sacaría un buen pellejo de dinero. ¿Asombro? ¿Horror? ¿Intriga? Sensaciones más complejas se podían oler en el ambiente. La tensión proporcionada se podría haber cortado con un cuchillo como si de mantequilla se tratara debido a la densidad que se respiraba. Todas convergían en el mismo punto: *Incredulidad*

El asunto era de todo menos verosímil. Alejados del mundo externo ¿Quién podía imaginar que actos tan viles se trataran? ¿Quién podía imaginar que la expresión con el corazón en un puño podía transformarse en literal en estas cuatro paredes? La visión de la cabeza guillotinada con las entrañas esparcidas alrededor de su cráneo en un macabro laberinto situando su final en el centro de su boca: En el centro de su corazón: Literalmente. Daba de todo menos una visión agradable. *Dios mío* pensé presa de la angustia.

-Olviden esto y continúen con sus cosas.- Fue eliminada ante el sentido de la vista el medio cadáver descuartizado de Rachel McGlode. Con prisas Yuki no tardó en ocultarlo en su bandeja. *¿Qué lo olviden? ¿Cómo demonios quieres que lo olvide?* pensaba sin ganas ya de nada -Las clases han sido canceladas.- Nos notificó *No me extraña. Sin embargo si no querían hacer un mundo de esto deberían continuar con el itinerario con normalidad* La ruptura de rutina no hace más que tener más protagonismo en la cabeza de cualquier ser viviente.

También pidió que no buscaran pistas de lo ocurrido. Pero sabía que con esa simple frase no les iba a disuadir de ninguna manera. *Debo tomar cartas en el asunto* Yuki salió a paso apresurado de la sala del crimen, o dónde este había sido visible y Fréderic resumió sus sentimientos en aquel momento de controversia en una sola palabra - Demonios...- Se le notaba profundamente afectado. Aquello me preocupó enormemente *Necesita un médico* deduje tratando de encontrar algo parecido. Una mujer con mi mismo color de pelo se acercó a él preguntándole por su estado -Estas bien?- Si se ocupaba de él me dejaba más tranquila. Ahora tenía que encargarme del kit de la cuestión.

El caos se iba generalizando. Aquello no paraba de acrecentar más y más. Había que cortarlo de raíz. Endurecí mi expresión y con decisión me aupé en la silla en al cual momentos antes se me observaba sentada. Di dos sonoras palmadas para captar la atención de las personas allí reunidas –Escuchadme TODOS- al tiempo que pedía silencio. -¿En serio vais a armar un escándalo por esto? No puedo creer que realmente os haya afectado tanto. –Recordé las lecciones de la anciana “A veces, no debes tratarlos como críos de 8 años, sino con dureza; pero recuerda nunca olvidar la amabilidad que te impulsa, el motivo de tu habla en esa circunstancia. Lo más importante es que tu mensaje les llegue”

Cuando muchos de vosotros habéis cometido crímenes peores o del mismo estilo sin despeinaros ¿Os causó tanta agitación entonces?– Retomé el discurso con renovada fuerza -Mas ¿No da más angustia esparcir los sesos vosotros mismos de la víctima que observarla cuándo ha sido causada por otros?- Respiré hondo -Si ahora ocurre esto quizá sea por arrepentimiento por vuestros propios crímenes. Se le llama madurez.- Mi objetivo, era alejarlos de momento del punto de mira del asesino. Si le restaban importancia, quizá a largo plazo fuera peor, pero a corto era lo mejor para todos. *Lo siento, chicos. No merecéis que os traten así. Bueno, anciana, creo que no era esto lo que tu esperabas, pero lo hice lo mejor que pude* pensaba afligida.

Finalizado mi improvisado discurso, regresé a mi altura habitual bajándome de la silla y ya más preocupada miré a Anne -¿Quién puede haber hecho algo así?- me pregunté más a mí misma que a nadie angustiada. -Tengo que hablar con Yuki- Me giré hacia el indispuesto Fredéric –Un placer conocerte. Espero que nos veamos en otra ocasión. Y…- me costaba encontrar las palabras, sentía tan profundamente la forma en la que los había catalogado –Perdona mi rudeza con la que os he... tratado. Sé que muchos de vosotros no merecéis pasar por todo esto- dije con un hilo de voz arrepentida. respiré hondo para calmarme, y ya con más templanza acabé por despedirme -Debo irme- Tras decir esto, marché internándome por los pasillos del reformatorio en busca de Yuki.

Cuando por fin di con ella, tras dar miles y miles de vuelta *Jolines, si es grande* la llamé -YUUUKI- corriendo hasta donde ella se encontraba, con premura, deseosa de enterarme que macabro destino le esperaba al reformatorio. –Por favor- visiblemente, hasta un ciego se daría cuenta de la preocupación que me oprimía el corazón cual una serpiente, dificultando cada vez más mi respiración –Dime que ha sido un mal sueño. ¿Qué está pasando Yuki? Necesito saberlo. – Me apoyé en la pared, temerosa de desplomarme de un momento a otro. Había ocurrido todo tan rápido, que me superaba. Casi no me quedaban fuerzas. -¿Los alumnos estarán bien?- inquirí todavía más ansiosa. Un gran desazón se estaba apoderando de mi calma reduciéndola a la mínima expresión con cada jadeo que mi cuerpo era capaz de profesar.

Rol Off: De nada Love :3
Mon Cherie! Sí te repondí u3u ¿Lo de la tostada no era para DarkSakura? -w-
Yukio! No escaparás tan fácilmente! Muajajaja(?)
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 6:55 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 X0qsyu
Spoiler:
Pasillo detrás de un muro - Comedor con Silver

Sonrió de lado. Aquella joven a pesar de tener el cuerpo y las curvas de una mujer adulta se comportaba incluso más infantil que ella. "¿Y se supone que ella va a cuidar de Mignon y los demás...?" tenía sus dudas pero de alguna manera comenzaba a sentir una ligera simpatía por la chica, más aun cuando esta toco por momentos su frente indicándole que se portara bien. Su tacto había sido cálido, muy diferente a la temperatura corporal de Mignon que siempre estaba helada. Luego de retirar su dedo índice, la chica de cabellos acuosos memorizó su nombre.

Se encontraba algo confundida dado la libertad que había tenido "Silver" y la mirada descarada de su acompañante, quien seguramente ya estaba al tanto de su naturaleza excéntrica. -Tsk..- murmuró por lo bajo cuando este ya se había ido. Le costaba confiar en los hombres, así que no bajaría la guardia tan fácilmente con ese tipo tampoco.

-¿Por cuales motivos te han traído a este lugar- su pregunta la sacó de sus pensamientos. Recordar el porque estaba aquí le hizo permanecer en silencio unos segundos. Se podían notar pequeñas lágrimas contenidas queriendo salir de sus ojos, aunque estas no eran de tristeza, sino más bien de una rabia intensa. Aunque sabía que su voz se escucharía entrecortada, respiró profundamente y le respondió -Porque había personas que estorbaban en el camino de Ojiisan, así que Mignon se deshizo de ellos... era su trabajo....y como al gobernador le molestó, sus perros me trajeron aquí, aunque no entiendo porque- Odiaba la sensación de sentirse indefensa en esos momentos, apenas tenía idea de donde estaba y sabía perfectamente que algo se traía entre manos el que organizó todo esto.

Una vez que recuperó la tranquilidad de siempre, observo con interés a la chica -¿Tu porqué aceptaste este trabajo? ...a Mignon no le parece que ser niñera sea algo muy divertido, pero si tu amante esta contigo seguro que no debe ser tan malo para tí- ni siquiera se contuvo de decir algo como aquello, ella no era tan inocente e ingenua como para no darse cuenta de lo íntimos que eran ese par, a pesar de solo haber compartido un par de palabras delante de ella. Era muy evidente.

Pero antes de que pudiese escuchar palabra alguna de Silver, el sonido misterioso de unas campanadas atrajo la atención de la chica turquesa que se distrajo instantáneamente. Dio unos cuantos pasos dirigiéndose al comedor, deteniéndose un instante para que la chica de ojos azules le siguiera. Cuando por fin llegaron al sitio en cuestión observó como un montón de personajes con ropas blancas, que seguramente se trataban de cocineros comenzaron a servir con elegancia el almuerzo. "Ya era hora" pensó ya que detestaba sentir el estomago vacío. Alguno de los presentes fue el primero en abrir cierta bandeja plateada para llevarse una terrible sorpresa. Mignon solo se inquietó por dentro. La tierna cabeza de un chico yacía en la mesa como platillo principal, estaba acompañado por algunos organos como lo eran el corazón, tripas e intestinos. -Apetitoso- se atrevió a decir sin importarle si alguien la escuchaba o no. Estaba acostumbrada al olor, al sabor, incluso a desmembrar personas por lo que solamente podía pensar en lo excitante que debió ser para el maldito asesino. Quien se atreviera a hacer algo como eso en sus narices le molestaba profundamente. Ella también quería diversión, sus instintos asesinos querían salir a relucir ahora mismo pero de pronto... un sentimiento indeseable la embargó. Su corazón inexplicablemente latió descontrolado. Tenía que conocer la identidad del "adorable" asesino, aunque eso significara caer en su trampa y morir en el intento... porque ese era su deseo.

-Silver-
prununció su nombre de forma que solo ella fuera capaz de escucharla -¿Vas a comer algo?- para una persona común seria imposible querer comer después de esa escena tan repugnante, pero para Mignon era algo de lo más normal del mundo. Se quedó en espera de su respuesta, algo extrañada ya que no se esperaba socializar con un intruso tan rápidamente como lo había hecho con ella.

Rol off: Al fin mi post wiiiiii xD
aver que piensa Silver acerca de la forma en que Mignon se refirió a Hiroshi LOL
y ahora ella esta demasiado interesada en el asesino (?) no me sorprenderia si terminara siendo una fanática xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Mar Dic 04, 2012 8:02 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Ren reía feliz con su hermosa sonrisa de mi, ignoré el hecho de que se reía de mi para sonreír al verla así.
–Ya tendrás tiempo de acosarme cuando volvamos.- me susurró ella acercándose a mi y darme un beso. Sonreí mas a sentir sus suaves y deliciosos labios. –Andando o me pondré como Enzo y te convertiré en mi cena.- bromeó y encarné mirándola con una sonrisa mientras ella caminaba. Me levanté de un salto y me dirigí con ella rápidamente.
–Te extrañe.- escuché la voz de ren a lo bajo y la miré de reojo sin responder -¡Muero de hambre!- gritó de la nada, claro, queriendo despistar lo otro.
-Aún tres años y no aprendes que no me engañas así nada más- pensé para sonreír, frenar y tomarla por la espalda y la abrazé fuertemente -Yo te extrañe mucho mas de lo que imaginas- le susurré para darle millones de besos seguidos. -Te amo te amo y te amo ren~- le dije repetí mientras la abrazaba.
La solté y seguimos caminando felizmente al comedor.
Al entrar, dios era horrible la cantidad de gente que había aquí. -No sé si hay demasiados criminales, o hoy día agarran por cualquier cosa- dije a lo alto al ver tantos reclusos.
Ren y yo nos sentamos en una mesa apartada y dejé a Enzo en la mesa, ni 2 minutos pasó y ya venían esos pingüinos con platos de comida, nuestras comidas favoritas. Era común, desde antes lo hacían. Lo que si no esperaba era un pequeño plato para aperitivos frente a los ojos de Enzo, un plato nada mas para él. Eso si era nuevo.
De pronto un olor peculiar comenzó a inundar en el comedor, el olor carmesí peculiar de la , sangre. Y al parecer la pequeña que nos resivió ya lo había notado, pues miraba fijamente la bandeja de plata del sirviente.
Un desconocido abrió y se vió tal vez la escena mas asquerosa mente horrible que había.
La cabeza de una persona se encontraba allí dentro, perfectamente colocada sobre algunos órganos internos y con el corazón en la boca, no era una forma de decir, realmente alguien le había arrancado el corazón y se lo había metido en su boca, sus ojos se encontraban muy abiertos y en blanco, como si lo hubiesen sorprendido antes de matarlo. La sangre recorría el rostro de aquel muchacho rubio que alguna vez había sido tan vivaz.Casi llego a vomitar al ver eso así que tuve que desviar la mirada.
-Olviden esto y continúen con sus cosas.- escuché la voz del gemelo de Yuki quien quería mantener la calma, pero nadie podía, solo un asesino psicópata, el responsable de esto. ¿Además quien olvida eso tan fácilmente? Yukio se fue, quien sabe a donde, tal vez junto al director
-Desde cuando el reformatorio se volvió tan peligroso e indefenso- me pregunté en voz alta.
Tomé la mano de Ren fuertemente, con miedo de perderla; busqué a Anne con la mirada y ella ya me estaba mirando. Desvié la mirada segundos después para mirar abajo en la mesa. -Demasiado peligroso- repetía mi cabeza, agonizando con el hecho de perder a Anne y Ren.
Las clases han sido canceladas. - re-apareció Yukio informando eso.
-Terminen de almorzar, luego pueden volver a sus habitaciones o recorrer el Reformatorio, pero les sugiero que como buenos chicos no busquen tontas pistas sobre lo ocurrido.-- agregó con misterio para luego de segundos retirarse con la chiquilla de cabellos rosas.
Ahora si no podía despegar el ojo de dos personas, ¿Cómo haría para verla a las dos siempre a la vez? ¿Debería confiar que saben cuidarse?
Mi mente fue detenida por los gritos que escuché por parte de Ruka.
-¿En serio vais a armar un escándalo por esto? No puedo creer que realmente os haya afectado tanto. –gritó ella, no me había dado cuenta que los novatos hacían escándalo.
Cuando muchos de vosotros habéis cometido crímenes peores o del mismo estilo sin despeinaros ¿Os causó tanta agitación entonces?– es verdad lo que decía, me quedé mirando a todos -novatos- pensé -Mas ¿No da más angustia esparcir los sesos vosotros mismos de la víctima que observarla cuándo ha sido causada por otros?Si ahora ocurre esto quizá sea por arrepentimiento por vuestros propios crímenes. Se le llama madurez.- finalizó ella. Me quedé mirando y luego de unos segundos tiré mi cabeza suspirando.
Luego de dos minutos ve pensar que haría ahora escuché la voz de Anne
-A ver Chiquillos, novatos y mocosos- gritó ella y levanté la cabeza, coloqué mi codo en la mesa y recosté mi mejilla por la mano a verla. -Al que le pille investigando y hacerse el "Sherlock Holmes" lo meto al calabozo.Y tengo todo el derecho por que a partir de ahora yo, y otros seremos su niñera para hacer que encajen en la sociedad y dejen de ser un peligro para la existencia humana- ella miró con mala cara a todos - No quiero que nadie este solo, es muy peligroso ya que el ínutil del director al parecer no puede proteger a sus reclusos- con una cara seria siguió y luego inclinó la cabeza con dulzura y una sonrisa -Que tengan lindo resto del almuerzo- agregó y se sentó. Cerré los ojos y suspiré ante su final.
Mire a Ren luego de eso -No te separes de mi, si?- le dije como si eso tendría que decirlo.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
[ubicación: Reformatorio]

El chico me observó para poder responderme
- Está en lo cierto madmoiselle, - respondió con una sonrisa apenada, -frances?- pensé por dentro por como se refirió ami. - siento importunar su desayuno con mis preguntas, he llegado recientemente a este lugar y me encuentro algo perdido... Mi nombre es Fréderic Mudgett - comentó clavado sus ojos en los míos haciendo una reverencia -Que hace un caballero aquí? O las apariencias engañan o ahora ser caballero es un crimen- pensé ante esa referencia por lo cual solo sonreí.

- Si me permiten inquirir, ¿qué trae a dos bellas damas como ustedes a un lugar como éste? - preguntó mientras tomaba platos y cubiertos, y antes de elegir ya aparecieron, una serie de sirvientes de uniformes blancos entraron en el comedor, colocando, como era costumbre, un montón de comida en bandejas de platas manjares para cada persona. Y por lo que era común, un manjar , no cualquiera, el favorito de cada uno de aquí.

La mocosa que me era MUY sospechosa comenzó a mirar una de las bandejas de plata que traía un sirviente,fijamente, de manera sospechosa.A decir verdad, todo me resultaba extraño en ese lugar. Pero lo que sucedió luego sobrepasó absolutamente todo lo que imaginaba que podría pasar durante mi estadía. Estaba preparado para personajes extraños, prácticas insólitas y quién sabe qué sarta de otras cosas más, pero no para eso.
Uno de los presentes abrió la bandeja que la niña miraba tan fijamente para encontrarse con la imagen de una cabeza. Una cabeza, con sus intestinos al rededor y literalmente, el corazón en la boca.Miré esa escena sin vida, callada, sin reacción, con nada que reflejara sentimiento en mi rostro. Definitivamente, este lugar ya no era el mismo.
Escuchaba al rubio decir que olvidáramos tal escena, pero como olvidarlo? Teníamos un asesino en suelto aquí que mataría a cualquiera. -Bravo!- pensé con sarcasmo
Para colmo llegó al rato diciendo que las clases se cancelaban y que el que intentara hacerse de investigador no saldría bien en forma misteriosa,pero dos minutos luego retirarse con la mocosa no sin antes mirar a Ruka de reojo.
Miré a Dino por inercia ,quien ya tenía rostro de desesperación, claro, corríamos peligro.Y él odiaba ese hecho.
- Demonios... - escuché al chico frances.
Luego para que Ruka dé todo un discurso de por que demonios ellos se comenzaron a alborotar con miedo y que el asesino no tenía corazón. lo cual era raro de ver en delinquentes.
Y luego de eso.Miré de nuevo a Dino todo nervioso, suspiré y me levanté para hablarle a los novatos.
-A ver Chiquillos, novatos y mocosos- grité para todos y una vez que todos me miraron proseguí-Al que le pille investigando y hacerse el "Sherlock Holmes" lo meto al calabozo.Y tengo todo el derecho por que a partir de ahora yo, y otros seremos su niñera para hacer que encajen en la sociedad y dejen de ser un peligro para la existencia humana- miré de una mala manera a todos, los odiaba, ok no- No quiero que nadie este solo, es muy peligroso ya que el ínutil del director al parecer no puede proteger a sus reclusos- por unos minutos mantuve mi seriedad, para calmarme, inclinar el rostro y dar una dulce sonrisa -Que tengan lindo resto del almuerzo- agregué con un dulce tono y me senté.
-Y bien Frederick, me dices el motivo por el cual estas recluso aquí? -pregunté inmediatamente en cuanto me senté mirándolo

Off:: Muy bien en cuanto roleen varios habrá otra actu y seré yo la que la dee.
-prepárate ren muajajaja-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Love Mar Dic 04, 2012 9:23 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Fredtu

Spoiler:

Ubicación: Cocina

*Si ese bastardo no me saca de aquí dentro de la próxima semana, yo mismo me encargaré de hacer de su vida un infierno cuando salga...*
La imagen de aquella cabeza había quedado grabada en mi mente, no podía quitármela, intenté pensar en otra cosa, en la isla, las obras de mi galería, el aroma a playa, salitre y bronceador provenientes de la costa, pero aquellos ojos desorbitados, con la mirada perdida en el vacío del salón, la mandíbula desencajada y embebida en la sangre que brotaba de sus propios órganos regresaba una y otra vez con el sólo fin de atormentarme.
Para mi fortuna, el tacto cálido de una mano sobre mi hombro me extrajo rápidamente del ensimismamiento en el que me hallaba sumido. Giré rápidamente para encontrarme ante un par de bellos ojos azules, enmarcados en un rostro de tez pálida y facciones delicadas. Sus hermosos ojos se encontraban empañados por las lágrimas, y éstas también surcaban sus mejillas incesantemente.

- ¿Estás bien? - dijo observándome. Luego suspiró para tranquilizarse. Ya un poco más calmada agregó: - En que clase de lugar estamos... -

La observé un momento estudiándola, bello rostro, bello cabello, bella contextura, actitud amable. *Mmm... creo que realmente será interesante, hasta podría llegar a divertirme en este lugar...* Posé mi mano en la suya, tomándola con delicadeza.

- Oh... no debe de alarmarse por mi estado, por favor... fue una imagen demasiado impactante, sólo eso, - besé su mano y le dirigí una sonrisa. - Ya me siento un poco mejor... Le agradezco su preocupación madmoiselle... -

Siendo totalmente sincero, la mayoría de las damas de alta sociedad con las cuales había tenido que involucrarme no eran ni la mitad de hermosas que algunas de las que estaban allí presentes. Eso aventajaba mi estadía en más de un aspecto. La chica rubia y la peliazul de hacía unos momentos se habían erguido ante los presentes, profiriendo dos discursos totalmente diferentes entre si, pero con un propósito semejante: disuadir a los presentes de buscar cualquier indicio de la identidad del aquel asesino.
Luego de amenazar a los demás reclusos de aquella institución, la peliazul se sentó en una silla cercana a la mía, preguntando el motivo de mi presencia en el Reformatorio.

- Supongo que es el precio por una vida de crímenes, y es preferible a la cárcel, déjeme decirle, madmoiselle, que de no ser por el petulante de mi abogado no estaría aquí, sino encerrado en una celda contando cada minuto, ya que como ha de notar, mi edad no me permitiría eludir tal castigo... aunque después de éste pequeño incidente ya no estoy seguro de cuál opción sea la mejor... -
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Miér Dic 05, 2012 11:19 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 NewSilver

Spoiler:

/Pasillo con Mignon/ - /Comedor devorándolo todo/

Esperaba una respuesta por parte de la extravagante chica cuando Hiroshi se acercó a mi para susurrarme al oído –Nos vemos luego mi linda gatita.- luego el beso con ternura para después alejarse en dirección a no se dónde; esbocé una tenue sonrisa y lo observé hasta que lo perdí de vista, después de eso volví a mirar a Mignon quién respondió a mi pregunta. Ella dijo que se deshizo de unas personas que se interponían en el camino de un tal "Ojiisan", según ella, asesinar a las personas era su trabajo. Luego explicó que al gobernador eso no le gustó, y que por eso la trajeron aquí, aún que ella decía que no entendía la verdadera razón. *Es sencillo, mataste a gente... no hay nada más que agregar* pensé antes de que ella me dijera con cierto interés -¿Tu porqué aceptaste este trabajo? ...a Mignon no le parece que ser niñera sea algo muy divertido, pero si tu amante esta contigo seguro que no debe ser tan malo para tí- ante eso la observe de manera un poco sorprendida.. *¿Amante?* me pregunté a mi misma, no, él no era mi amante, ¡él era mucho más que eso!; ¿A caso ella me había visto cara de "dama de burdel barato" como para decir eso?, ¡Yo jamás en mi vida había tenido un amante!.... muchos novios si... pero jamás un amante. Solté un ligero suspiro y abrí la boca para corregirla cuando fui interrumpida por cuatro estrepitosas campanadas. Inmediatamente miré al techo en búsqueda de que una respuesta me cayera encima, ya que no tenía la menor idea de que significaban esas campanadas... pero al parecer Mignon si, ya que comenzó a caminar alejándose un poco de mí, pero pronto se detuvo para esperarme; es por eso que avancé y la seguí por los diferentes pasillos hasta llegar a nuestro destino.

Así fue como llegamos al concurrido comedor, *Si que hay gente aquí* pensé observando a cada una de las personas directo a los ojos, a varios ya los conocía y los había visto más temprano, pero a muchos otros no... al parecer eran los nuevos reclusos. Además de nosotros, también habían una personas vistiendo uniformes y cargando en sus manos bellas y relucientes bandejas, estos comenzaron a servir el almuerzo, para mi suerte... el platillo que me habían servido era uno de mis favoritos. *¡Delicioso!* pensé con alegría al observar lo delicioso que se veía el platillo; pero pronto mi alegría acabó cuando uno de esos "mozos" posó una bandeja en la mesa, al observar esta me fue imposible no sentir un extraño escalofrío; no podía saber el porqué de esa sensación, no lo sabía hasta que la bandeja fue destapada por Louise para mostrar con horror lo que resguardaba en su interior... una cabeza. Esta cabeza, la cual aparentemente pertenecía al cuerpo de un chico, estaba decorada con varios órganos internos a su alrededor mientras que en su boca descansaba de manera extravagante un rojo corazón. Los ojos de aquel muchacho se encontraban muy abiertos y de un vacío color blanco, parecía que en cualquier momento iban a saltar para salir rodando por toda la mesa. -Apetitoso- alcancé a escuchar las palabras de Mignon las cuales revolvieron un poco mi estómago... No era que la escena me impresionase, yo ya había matado a muchas personas en mi vida, pero lo que si me daba un poco de asco era lo que había dicho ella, parecía como tuviese planeado comerse el cadáver.

Pude notar que a mi alrededor varios se sorprendieron y que algunos hasta se descompusieron o se impresionaron de más. Antes que pudiésemos seguir observando aquel atroz acto, tomó la tapa de la bandeja y cubrió dicha escena para luego decirnos que nos olvidáramos de todo aquello y que continuáramos con nuestro día. *Que fácil es decirlo...* pensé frunciendo un poco el ceño. Todo estaba más que claro... había un asesino entre nosotros, pero.. ¿quién?, ¿A caso fue alguno de los nuevos reclusos? o.. ¿Era alguna persona ajena a todo este lugar?... ¿Y si era alguno de los que creía "mis compañeros"? Muchas preguntas rebotaban como pelotita de ping-pong en mi mente, y para mi mala suerte, no había aún una respuesta. Miré a un lado, miré al otro y sin que nadie se diese cuenta, tome un cuchillo y lo guardé entre mis ropas... era tan solo por si acaso, en eso Yuki dijo que las clases se suspendían momentáneamente, por lo que podíamos ir a pasear o ir a las habitaciones... cualquier cosa menos de andar haciendo de detective. Seguido a esto, Yuki se fue con la niña... -Silver- escuché la voz baja de Mignon por lo que voltee a verla -¿Vas a comer algo?- me preguntó a lo que pensé solo unos segundos.. -Si...- respondí esbozando una pequeña sonrisa para tomar el plato con mi comida favorita entre mis manos, este no era nada menos que spaghetti con trozos de carne y una deliciosa salsa.. -No hay que desperdiciar tan exquisita comida- dije con una sonrisa más amplia para seguido tomar asiento... -Hace falta mucho más para lograr quitarme el apetito- musité en una voz un tanto antes de comenzar a devorar lo que tenía en frente. Mientras tanto de fondo podía escuchar el discurso de Ruka que se asemejaba mucho al de un político en navidad (?), luego de ella le siguió Anne... todo eso no me importó en absoluto, ya que no les presté ni un gramo de atención, era puro palabreo.

Rol off: Me importa un como si hay un asesino, las cosas que tengo planeadas para cuando vayamos a la piscina no me las quita nadie xDD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 9:53 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Charlorre
CHARLOTTE:


Aquel hombre había salido del trance y se había quedado mirándome como si yo fuese una doncella - Oh... no debe de alarmarse por mi estado, por favor... fue una imagen demasiado impactante, sólo eso, - dijo besándome la mano y tornado una hermosa sonrisa *Ehh.. conozco a estos tipos debe ser de la alta sociedad como yo ummm* pense - Ya me siento un poco mejor... Le agradezco su preocupación madmoiselle... - Agrego por alguna razón me acordó a mi padre y sus cuantas amigas las prostitutas.

Me senté al lado el mirando al techo *Que demonios fue eso jum * Volviendo a mi estado normal observaba cada espacio lugar y persona era obvio que estaba asustada pero en fin de cuentas esa niña me inspiraba algo maligno y no se porque pero rondaba en mi cabeza una y otra vez una chica de cabello azul muy hermosa no lo niego parece que ella ya había estado en este lugar así que sin ánimos de interrumpir -Disculpen si interrumpo pero... que fin tiene este lugar acaso no hubiese sido mejor que nos llevaran a la cárcel?- Me dirigí a ello mirándolos fijamente .


Off: para thamy y love :33

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Jue Dic 06, 2012 10:02 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio/


Di una leve sonrisa al ver que le estaba alimentado, pero no se había avergonzado cosa, que me sorprendió ligeramente. Un ruido de timbre, me saco de aquel momento, en eso un grupo de personas entraron con bandejas y mil cosas mas, peor lo que nadie se esperaba era encontrar un cabeza con un corazón sangrante, dentro de alguna de estas bandejas, todos parecían aterrorizados y asqueados, sentí la mano de boss apretar la mía, pensé que se había asustado, pero su semblante era serio, hice una mueca ante aquella escena *Que fastidio...justo ahora que quiero comer* pensé malhumorado. Aquellos dos anfitriones, dijeron que las clases se cancelarían y que tomáramos esto como sino hubiera pasado nada, chasque la lengua *Y para esto nos hacen venir*, escuche a boss preguntarme si seguiría, por mi parte asentía, una cosa como esa no arruinaría mi almuerzo, mientras tanto boss iría a su habitación, quise seguirla pero pensé que tal vez quería estar un momento a solas.
Después de eso Ruka y la otra chica peli azul, siempre se me iba su nombre, en fin, dijeron que nonos alertáramos por eso y que dejáramos fuera de nuestras manos aquel caso sospechoso, como dejar escapar algo como eso, me pico cierta curiosidad, pero en eso se me cruzo por mi mente a la persona que más quería, podría ponerla en riesgo, ya que ella era mi debilidad, resople un mechón caído por mis ojos, después de eso solo mire a los nuevos reclusos, parecían asqueados, que mas daba tenían que acostumbrarse , si soportaban la calle porque no esto.
Cogi cualquier cosa a mi alcance y empecé a devorarlo, mientras observaba el ambiente, me preguntaba que otras cosas podría tener este lugar; dirigí mi atención al grupo de Ruka y Anne, tarde o temprano tendría que pedirle su ayuda para estas cosas, una chiquilla se acerco al grupo preguntando la razón de su estancia en este lugar, aunque en cierta razón esto era como una carel, no entendía el porque de su pregunta, asi que le quize responder.
-En este lugar aprenderás a comportarte y cambiaras al menos tus actitudes niña, podrías haber ido a la cárcel solo que eres menor de edad, y esa señorita de ahí te ayudara- dije señalando a Ruka, lo hubiese señalado a Anne aunque dudaba de ella (XD) después de eso seguí comiendo mi almuerzo.


Off: Estoy de vuelta Yatta! asi que agarren a sus burros, caballos, ovejas y mapaches e.e que armare alboroto ok no xD, ewe solo que quería intervenir xD. Para cherry y los demas que estan ahi e.e
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Vie Dic 07, 2012 11:34 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Pasillos- Comedor.
Con su irresistible Dino.

Caminaba con tranquilidad preguntándome que sorpresas nos esperarían en el comedor, cuando inesperadamente unos fuertes brazos me rodearon por detrás. -Yo te extrañe mucho mas de lo que imaginas- Me susurro y acto seguido me lleno de besos, podía sentir como mis mejillas ya se encontraban a altas temperaturas. -Te amo te amo y te amo ren~- Repitió mientras me abrazaba, mi corazón latía tan rápido que en cualquier momento podría enloquecer por aquel incesante sonido. Lamentablemente el me soltó y siguió caminando con normalidad, me quede observándolo por un segundo, de alguna manera el siempre lograba hacerme sentir que no me merecía a un chico tan fantástico como el.

Cuando llegamos al comedor había una gran cantidad de gente, realmente no esperaba ver tantos mocosos reunidos en un mismo lugar. Aunque debo decir que uno de ellos me llamo la atención, baja estatura, apariencia de muñeca y cabello verdoso. *¿Sera posible?* Pensé con la mirada fija en aquella niña, aunque la desvié inmediatamente al ver que Dino ya había elegido una mesa, sonreí y me senté junto a el, mire de reojo nuevamente a donde se encontraba segundos antes aquella chiquilla, pero ahora no había nadie. *¿Donde se fue?* Me pregunte.

Unas personas vestidas todas iguales comenzaron a servir la comida, suspire al recordar que en mi antigua morada solía ser así, con personas de aspectos elegantes yendo de aquí para allá. Uno de aquellos sirvientes deposito frente a mi una bandeja de plata que contenía mi comida favorita, era de esperar, después de todo nunca existía ningún secreto para el Director del Reformatorio, incluso tres años atrás, Hiroshi también sabia todo de nosotros, resultaba tan molesto que husmearan en cosas ajenas.

Un aroma tan conocido, que me traía recuerdos indeseables, comenzó a inundar el comedor, busque con la mirada, pero no podía encontrar de donde provenía. Entonces oí un grito, velozmente me gire y vi algo que no debería haber visto, la cabeza de un muchacho rubio servida en una bandeja, elegantemente colocada sobre algunos órganos y con el corazón en la boca.
No puedo decir muy bien lo que sucedió luego de eso, ya que mi mente quedo en blanco y el brillo vivaz de mis ojos desapareció. Apenas pude sentir el fuerte apretón de mano que me dio Dino, solo podía pensar en algo, en alguien... Rin.

-No te separes de mi, si?- Su voz logro llegar a mis oídos y captar mi atención, mi mirada que hasta entonces se encontraba perdida, se clavo en sus bellos ojos. Mi cuerpo temblaba inexplicablemente y las lagrimas se asomaron por mis ojos. -Dino...- Mis labios dejaron escapar unas palabras temblorosas, antes de abrazarlo y esconder mi cabeza en su pecho. *No quiero recordar...* Pensaba mientras las lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas, llevaba tiempo sin tener una reacción como esa, pero el simple hecho de recordarla producía en mi un temor inexplicable, debido a ella había perdido todo lo que amaba, no quería perder nuevamente a las personas que tanto amaba por culpa de un maldito psicópata. -No quiero quedarme sola... no otra vez.- Musite entre sollozos.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Sáb Dic 08, 2012 12:10 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:


Ren parecía perdida, ya la miraba fijamente, con un inmenso miedo. Finalmente al escucharme clavó sus ojos en mi,y de ellos comenzaron a brotar lágrimas mientras sentía su cuerpo temblar.
-Dino...- soltó temblorosos sus labios para abrazarme y esconder su rostro en mi pecho.Al principio me sosprendí, pero luego dibujé una dulce sonrisa para abrazarla y acariciar su espalda.
Sus lágrimas seguían y su cuerpo tremía.La abracé con dulzura,para que sienta el calor de una compañía.
-No quiero quedarme sola... no otra vez.- escuché entre sus sollozos y la miré fijamente para apartarla un poco. Sonreír para ella dulcemente y secar sus lágrimas
-Ren , jamás te dejaré sola. Estoy contigo, aquí, Sí?- le dije con una voz amable para animarla y luego darle un tierno beso en sus labios y abrazarla de nuevo, para esconderla en mis brazos -Yo estoy contigo aquí- repetí acariciando su cabeza.

--
Off: Luego roleo con Anne~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Sáb Dic 08, 2012 1:19 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Comedor.
Con su irresistible Dino.

Dino me abrazo con dulzura mientras acariciaba mi espalda. Sus brazos se sentían incluso mas cálidos y protectores que de costumbre. El me aparto un poco y me sonrió dulcemente mientras secaba mis lagrimas.
-Ren , jamás te dejaré sola. Estoy contigo, aquí, Sí?- Me dijo amablemente intentando animarme, acto seguido me dio un tierno beso y me abrazo nuevamente. ¿Como una persona era capaz de ser tan dulce? -Yo estoy contigo aquí- Repitió acariciando mi cabeza, me sentía mas segura y a la vez como si hubiese retrocedido en el tiempo, ese abrazo trajo a mi memoria un recuerdo agradable, aquel niño que me salvo cuando estuve en peligro. -Gracias...- Fue lo único que supe decir, me separe unos escasos centímetros de el y lo observe con una pequeña sonrisa. Bese suavemente su mejilla y le susurre. -Te amo mucho, no quiero perderte.- Volví a abrazarlo, pero esta vez con una sonrisa dibujada en mi rostro, no cabía dudas de que Dino era la personas mas importante para mi.
Seguramente mas de uno de los allí presentes nos miraba con caras raras pensando que eramos unos empalagosos, pero no me importaba, solo quería que e, tiempo se detuviera y aquel momento durara para siempre, ya que sabia que las cosas que nos esperaban en aquel lugar no eran buenas.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
Siendo interrogado por Ruka.

La pequeña Louise se había ido sin decirme nada, solo esperaba que no se le ocurriera alguna locura para meterse en problemas con el Director. -YUUUKI- Oí una voz familiar decir mi nombre, me gire un tanto sobresaltado y vi a Ruka corriendo hacia donde me encontraba. –Por favor- Me rogó, observe sus ojos, parecía bastante preocupada. –Dime que ha sido un mal sueño. ¿Qué está pasando Yuki? Necesito saberlo. – Me interrogo apoyándose contra la pared, me quede ligeramente atónito, jamas pensé que reaccionaria de esa manera. -¿Los alumnos estarán bien?- Inquirió ansiosa.
-¿Eso es todo, Sherlock Ruka?- Intercambie los papeles con ella. -Si es así, lamento decirte que no fue un sueño, lo que viste en el comedor, lo que vimos, fue real, tampoco tengo ni la menor idea de lo que esta pasando...- Le dije con mi semblante serio. -Pero no tienes de que preocuparte.Yo voy a protegerte, a ti y a los demás.- Le sonreí intentando tranquilizarla.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Ubicación: Comedor- Pasillos.
Interactuando con: Wilky y Akuma.
Personalidad Dominante: Nero.

Lo había conseguido, las mejillas de aquel chico se habían tornado rojizas, sonreí, se veía como un pequeño conejo indefenso en las fauces de un depredador. - N-no te preocupes – Me respondió en voz baja tratando de sonreír siquiera un poco. - Solo fue un accidente, no tienes porqué preocuparte – Me dijo tiernamente, mi sonrisa se expandió, aquel chico estaba para devorarlo. Poso su mano en mi hombro.
- No tengas miedo, no pretendo hacerte nada – Volvió a sonreír, pero esta vez lo hizo con los ojos cerrados, lo que le daba un aspecto amable y dócil.

Me hubiese gustado jugar por más tiempo con aquel chico, pero una chica más alta que yo se interpuso entre nosotros dándome la espalda, fruncí ligeramente el ceño, lo que me molestara no era que me ignorara ni tampoco que me quitase a mi juguete, si no que fuese más alta que yo, me hacía sentir una gran inferioridad.
Una presencia muy reconocida se interpuso entre nosotros, al abrir los ojos y mirarla fijamente la reconocí por ese aroma que solo ella poseía, era Emilie que se daba a conocer como siempre.
Aquella chica de apariencia tan similar al chico, pero con una personalidad notablemente diferente comenzó a regañar al chico. No tuve tiempo de objetar nada, ya que en un par de segundos aquella chica ya se estaba llevando a mi presa con él, pero ni eso pudo evitar que mi tímido juguete se despidiera de mi con una sutil y dulce sonrisa, acto seguido con un movimiento con su mano derecha, un ligero rubor subió a mis mejillas y desvié la mirada. *¿Porque tienes que saludarme de esa forma tan dulce?* Me queje.

Una chica, cuyo rostro me parecía familiar, me observaba, aquellos ojos dignos de un demonio parecía decirme burlonamente “Observa y aprende”. Sonreí de lado al ver que tenía más competencia de la que había imaginado. *¿Deberías considerarte afortunado lindo niño? Creería que no, tienes a tres mujeres muy posesivas que te han puesto en su mira.* Reí por lo bajo de solo pensarlo, la situación resultaba muy cómica, sin lugar a duda el Reformatorio se había vuelto inesperadamente interesante y mis deseos de largarme rápidamente de allí disminuyeron.

La chica de cabellos pelirosas y mirada demoníaca, decidió jugar el mismo papel que yo había elegido momentos antes, el de la típica chica torpe y ligeramente tímida, hizo derramar la taza de café y cayó sobre el chico. Lance una risita desde mi lugar. De la nada aquella chica recito una bonita poesía que me dejo boquiabierta. *¿*No pensé que tuviese esos talentos.* Me dije.
Aquella mujer tan despiadada que había logrado superar con facilidad mi actuación anterior, me observo y movió sus labios, diciéndome “Y así es como se hace”. Sonreí de lado, no me dejaría vencer por aquella chica, pero vi entonces entrar a Ren con un chico. *No puede ser…* Pensé con los ojos abiertos como un par de platos. *¿Qué hace ella aquí?* Me interrogue, no quería cederle su cuerpo nuevamente a Kimi, había encontrado personas con quienes divertirme, aun era muy pronto para dejarlos en paz.

Con sigilo me oculte detrás de una columna, había desayunado bastante tarde así que no tenia apetito. Observe inquieta cada una de las situaciones que se presentaron luego, sin lugar a dudas el asesino que nos vigilaba era todo un artista, y aquella pequeña del día anterior y su sempai no aparentaban ser un gran problemas. Dos mujeres se pararon dando extraños discursos, completamente diferentes entre sí, podía ver la cara de los que serian mis compañeros, la mayoría se mostraba aterrorizada. *Principiantes…* Pensé con desdén, observe de reojo los movimientos de la chica de cabellera celeste, parecía estar demasiado ocupada conversando con su acompañante de cabello dorado. *Bien, ya puedo escapar.* Me dije, escabulléndome velozmente hasta la puerta del comedor y abandonando el susodicho. *¡Que fácil!* Una sonrisa de oreja a oreja iluminaba mi rostro.

Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Sáb Dic 08, 2012 1:44 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
[ubicación: Reformatorio]

Todos por fin se habían calmado al parecer, incluso Dino quien estaba empalagoso con Ren, por lo que pude prestar atención al chico nuevo con tranquilidad.Colocando el codo en la mesa y el puño bajo el mentón observándole.
- Supongo que es el precio por una vida de crímenes, y es preferible a la cárcel, déjeme decirle, madmoiselle, que de no ser por el petulante de mi abogado no estaría aquí, sino encerrado en una celda contando cada minuto, ya que como ha de notar, mi edad no me permitiría eludir tal castigo... aunque después de éste pequeño incidente ya no estoy seguro de cuál opción sea la mejor... - respondió él y me quedé en silencio, solo soltando un "Hphmmm"
-Disculpen si interrumpo pero... que fin tiene este lugar acaso no hubiese sido mejor que nos llevaran a la cárcel?- Escuché a una niña y la miré sin mucho ánimo. A tan solo un segundo de responder, una voz masculina lo hizo por mi y al mirarlo. Era Gilbert quién estaba a lado nuestro.
-En este lugar aprenderás a comportarte y cambiaras al menos tus actitudes niña, podrías haber ido a la cárcel solo que eres menor de edad, y esa señorita de ahí te ayudara- y apuntó a Ruka para luego volver a comer.
-Pues sí. Deberían ir a pudrirse en la cárcel, debido a que son menos de edad y la sociedad tiene esperanza de cambiarlos es por lo cual terminaron aquí. Que es una cárcel, pero mas lujosa.- continué yo. -Este año no se si les tocó mucha suerte, ya que los guardias que de este años son mismísimos reclusos de este reformatorio 3 años atrás y les joderá la vida si intentan un truco- seguía y yo coloqué mi mirada fría -incluyéndome- finalicé para mirar de reojo a una mocosa de cabellos verdes salirse sospechosamente
-permítanme- dije para levantarme de la silla con una sonrisa e irme tras la mocosa. Sigilosamente llegué hasta ella y la tomé de su camiseta por atrás cargándola con la mano
-A donde crees que vas mocosa- dije volviendo al comedor con ella en mis manos

-----

Off: No kimi, no es nada fácil~~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Dic 08, 2012 10:17 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Pasillos & incomodando a Yuki :$]

La muchacha rubia, que tanta ayuda me había proporcionado con los reclusos años atrás, se quedó de una pieza, al observar mi reacción. Y no era para menos. *Esta no soy yo* pensaba aún más anonadada que él. Estaba perdiendo los papeles, eto no era propio de mí. Todo lo que había aprendido, lo que la anciana me había enseñado, mostrándose como una excepcional tutora para mí. Todas esas veladas protegidas por la lumbre de la hoguera en la que se ma habían revelado en un abanico de posibilidades los misterios que entrañaba el mundo. Las entrañas del mundo en sí. *No le dejaré evaporarse huyendo hacia las alturas. Eso sí que no*

-¿Eso es todo, Sherlock Ruka?- Esbocé una media sonrisa desganada. Realmente le había sorprendido mi infantil actuación. y ahora me lo reprochaba *Muy sutil, Yuki* le respondía mentalmente un poco más animada. No iba a poder contra mí. Eso lo tenía que tener muy claro. No perdería el tiempo en peleas absurdas. Eso, en cambio era yo la que lo tenía claro.

-Si es así, lamento decirte que no fue un sueño, lo que viste en el comedor, lo que vimos, fue real, tampoco tengo ni la menor idea de lo que esta pasando...- me respondió seria, realmente había madurado, ella. Pero a decir verdad, no sé ni para que preguntó, era tan obvio. Escalofriantemente obvio y verdadero. Nos encontrabamos en donde él quería. Nos quería asustados, sin entender de dónde procede la amenaza. *Una presa ansiosa es mucho más fácil de cazar* Debíamos mantener la calma y la sangre fría. De repente no sé porqué pensé en Yim *Él sabría que hacer* Y pensar en él me dio las fuerzas necesarias para avanzar. Y como si de un mensaje telépatico se tratara, en ese momento, supe lo que tenía que hacer. *Gracias, mi amor* le respondí a nuestra conversación pivada mucho más animada

-Pero no tienes de que preocuparte.Yo voy a protegerte, a ti y a los demás.- Me sonrió tratando de tranquilizarme, pero ya no era necesario, ya había sacado las fuerzas del mejor sitio del mundo. Y ahora, yo actuaría como tendría que haberlo hecho desde un principio. Realmente Yuki, era muy amable, y se comportaba como una auténtica gobernanta de este "hotel".

Me separé de la pared, y aguanté mi peso sin complicaciones. Ya me encontraba mucho mejor como para levantar una montaña incluso *vale, quizá tanto, no* reí disimuladamente -No, claro que no- miré directamente a Yuki, de igual a igual. Si creía que al mínimo percance iba a acabar con Ruka, estaba muy equivocado. -Pienso llegar al fondo de este asunto, encontraré al culpable y te lo traeré atado de pies y manos si es necesario- Estaba convencida, realmente pensaba buscar por doquier cualquier pista por mínima que fuera, con la intención de dar con el paradero del asesino. Me iba a colocar mi lupa de detective, metáforicamente hablando, e iba a averiguar quién estaba detrás de todo este asunto que, en este momento, concernía a toda la población del reformatorio. -Gracias Yuki- le sonreí agradecida, cuánta más gente tuviera de mi lado, mejor, estoy seguro de que Silver por ejempl me ayudaría si se lo pidiera. *Es tan buena, niña* Aún así, quizá no debiera decir nada, no podía permitirme poner a nadie en peligro. *Anne, no busques nada por favor* sentía una sensación sobreprotectora con esa niña demasiado fuerte. La cuidaría como a mi propia hija, si fuera preciso.

-Pero seré yo quién os proteja encontrando al culpable, mantente alerta por si acaso- le avisé, me acordé de que había dejado solos en el comedor a todo el mundo. Debería de ir volviendo para comprobar que todo estuviera en orden. Pero antes, debía a tratar a Yuki como se merece, con todo este follón no la había saludado como se merece. Fui hasta ella y la abracé. Le había echado de menos.

-Lo cortés no quita lo valiente ¿no?- Le dije tratando de aligerar la presión del momento -Tanto tiempo sin vernos- Le susurré melancólica. Pero entonces, reparé en algo francamente inverosímil. *¿Sería posible que...?* Me separé de ella un poco, y la miré de pies a cabeza. -E...es cierto que has cambiado mucho pero...- Desvié mi mirada. Mis mejillas a cada segundo que pasaba se iban a asemejando más a una hortaliza rojiza, que a una cara real. *¡Porras! después de tanto tiempo con la anciana, y de tanta sabiduría, no me ha enseñado las cosas triviales*

Quizá, no fuera tanto, era perfectamente capaz de hacer frente a cualquier asesino que se me pusiera por delante convirtiéndolo en un sumiso cachorrito. Era capaz de escalar el everest con una sola mano. Era capaz de averiguar cualquier problema de física que se me presentara. *Pero... no soy como Anne* Tragué saliva. Cualquiera diría que iba a revelarle el misterio de la humanidad entre esas 4 paredes más propias de un hotel de lujo que de una cárcel para menores. En ese mismo momento. Para mí, el tiempo se había detenido. Los astros se habían alineado esperando la colisión inminente que se produciría en cuestión de segundos. La miré de reojo, no sé si estaría tan expectante como yo. Pero seguro que tan nerviosa no. *¿Por qué habré pensado justo eso ahora?* me lamentaba en mi fuero interno.

Lentamente, sin prisas, no porque no las tuviera, sino porque esto me causaba una profunda vergüenza; levanté el brazo, el cuál parecía que se me había pegado con super glue al cuerpo. Le había enseñado a reaccionar ante cualquier circunstancia, mis reflejos eran propios de una gacela. Salía airosa de cualquier situación gracias a mi velocidad, mi astucia y agilidad. De cualquier situación...física.

Pero esto era una guerra mental. *Ni George Washington habría tenido que pasar por tantas penurias para conseguir la independencia de América* Las mejillas me ardían, pero al fin, separé de mi cuerpo mi brazo, todavía sin observarle plenamente. Lanzándole una mirada de soslayo rompí el sielncio al fin -Aún no te han crecido- señalándole el pecho, o más bien la ausencia de estos, por fin me atreví a preocuparme por eso. Y es, que, dada su edad, ya tendría que tenerlas como yo. *Ahora pensará que soy una pervertida* me flagelaba a mí misma, mientras una gotita estilo anime hacía aparición en mi cabeza.

Rol Off: Jajajajajajaja ¡A qué no os lo esperabais! esta Ruka... tan modosita que parecía! LoL
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Sáb Dic 08, 2012 12:13 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
Con Ruka, en medio de una conversación incomoda.

Ruka se separo de la pared, parecía haberse recuperado y eso me alegraba. Dejo escapar una risita. -No, claro que no- Me miro directamente, me quede sorprendido ante su respuesta. -Pienso llegar al fondo de este asunto, encontraré al culpable y te lo traeré atado de pies y manos si es necesario- Parecía realmente convencida y yo aun seguía sin poder creer lo que acababa de escuchar. -No, tu no...- Deje escapar, pero fui interrumpido por ella. -Gracias Yuki- Me sonrió agradecida, si me sonreía de esa manera no podía ser duro con ella.
-Pero seré yo quién os proteja encontrando al culpable, mantente alerta por si acaso- Me aviso. -No, yo...- Calle de repente al sentir sus brazos rodearme en un abrazo, me quede helado por varios segundos, hasta que finalmente reaccione y correspondí a su abrazo. Se sentía tan cálido...

-Lo cortés no quita lo valiente ¿no?- Dijo y supe al instante que aquel comentario tenia como objetivo aligerar la presión del momento. -Tanto tiempo sin vernos- Me susurro melancólica, sonreí ligeramente, pero antes de poder acotar cualquier cosa, se separo un poco de mi y me miro de pies a cabeza, le mire curioso. -E...es cierto que has cambiado mucho pero...- Comento desviando su mirada, mi curiosidad se desvaneció dando lugar a la sorpresa, mis ojos se clavaron en sus mejillas, las cuales por alguna razón estaba rojas, no entendía nada y ya me estaba impacientando, por mi cabeza pasaban mil preguntas, entre ellas, una era... ¿Descubrió que en realidad soy un hombre?

Finalmente ella se decidió a romper el silencio, elevo su brazo y señalo mi pecho de forma acusatoria. Me miro de reojo, para luego decir. -Aún no te han crecido- Me quede helado y pude sentir como rápidamente mis mejillas tomaban altas temperaturas, seguramente estaban bastante rojas. No solo estaban así por la situación, si no porque nunca pensé que a las mujeres les gustase hablar de ese tipo de cosas, menos a Ruka quien siempre me había parecido tan educada, por así decirlo, aunque esto no era cuestión de educación, era simplemente... cuestión de vida, un hombre no tiene pechos, pero... ella no sabia que yo era un hombre.

Me quede en mi lugar, tan silencioso como nunca antes lo había estado. Finalmente mis labios se abrieron para dar paso a las palabras. -¡Ruka pervertida!.- Dije fingiendo estar un poco enfadado. -Que tu tengas unos pechos enormes no significa que todas debamos tenerlos grandes como tu...- Exclame y en el momento en que mi cerebro termino de procesar lo que de mis labios había logrado escapar, mi rostro se torno completamente rojo. *¿Le dije que sus pechos son grandes?* Me pregunte un tanto nervioso, ese tipo de cosas no debía decirle un hombre a una mujer, pero por alguna razón esas palabras escaparon de mis labios. No piensen que soy pervertido, nunca antes me había puesto a pensar en los pechos de Ruka. Estaba serio, mas bien nervioso, eran los nervios lo que me obligaban a estar tenso y con el rostro inexpresivo, mis ojos se fijaron en sus pechos. *Pero es la verdad, son grandes.* Me dije y me sonroje aun mas, si es posible. *¡Ruka, mira las cosas que me haces pensar!* Me queje mentalmente desviando la mirada.

Deje escapar un suspiro y por alguna estúpida razón, paso por mi mente un plan para vengarme, ella me había avergonzado al decir que mis pechos no habían crecido, me tocaba a mi verla toda sonrojada y nerviosa.
Ruka-chan, no es digno de una dama hablar de esa manera.- Le dije mientras una pequeña sonrisa un tanto traviesa se dibujaba en mi rostro. Sin mas, la abrace por la espalda y metí mis manos por debajo de su camiseta, con delicadeza y suavidad comencé a acariciar su piel. No era digno de una dama hablar sobre pechos tan deliberadamente, pero tampoco era digno de un hombre hecho y derecho tocar de aquella manera a una hermosa señorita e incluso peor, en un lugar en el que la privacidad es nula.

¡Yo también quiero unos pechos como los de Ruka!- Dije con un tono infantil, incluso a mi mismo me estaba avergonzando decir cosas como aquellas. Detuve mis juguetonas manos por unos segundos y finalmente las saque de su camiseta, ya era suficiente. -Solo bromeo, ahora estamos a mano.- Le dije dedicándole una sonrisa y guiñándole un ojo. Tal vez... me había pasado un "poquito" de la raya, pero en momentos como esos era bueno saber que ella pensaba que yo era una chica, si supiese que soy un chico seguramente uno de los lados de mi cara estaría hinchado, rojo y con la marca de su mano, ahora mismo.
-¿Como va todo con Yim?.- Inquirí intentando cambiar de tema, mi intención no era herirla con aquella pregunta, solo tenia un poco de curiosidad, si se le puede llamar así.

OFF: LOL! mira lo que has logrado, lo pusiste nervioso y salio a luz su lado pervertido xD
Estamos a mano, mi querida May-chi jajajaja

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Ubicación: Pasillos- Comedor.
Interactuando con: Anne.
Personalidad Dominante: Nero.

Mis caderas oscilaban de un lado a otro con cada paso que daba, mi forma de caminar siempre había sido muy femenina, no por nada era una modelo. Para tener mi estatura y conseguir un trabajo de modelo se necesitan tres cosas, actitud, belleza y feminismo. Yo por suerte, había sido dotada de estas tres cualidades.
Mis aires de superioridad desaparecieron en cuanto una mujer de cabellera azul me tomo de mi camiseta y me arrastro nuevamente hacia el comedor. -A donde crees que vas mocosa- Inquirió sin dejar de arrastrarme.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba nuevamente en el comedor, maldije un par de cosas por lo bajo, mientras mis ojos estaban como platos mirando a aquella mujer, no podía creer que ella había osado entrometerse en mi escape, pero finalmente reaccione y fruncí el ceño.
-¿Quien te crees que eres para hablarme así?- Le pregunte enfurruñada. -¡SUÉLTAME YA, BRUJA!- Exclame lo suficientemente alto para que me oyera y a la vez un tanto bajo, para no atraer la atención innecesaria de Ren.
Obligue a aquella mujer a soltarme y en cuanto lo hice, me cruce de brazos observando fijamente sus ojos, para luego sacarle la lengua infantilmente.


Última edición por Louise el Lun Dic 10, 2012 11:35 pm, editado 2 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Sáb Dic 08, 2012 9:17 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio- Comedor/

Mientras comia, miraba como Anne agregaba mas cosas a la lista que esos niños tenian que soportar, me quede mirando un poco mas a ese hombre(Love), casi tenia la edad de dino, no se porque estaba aqui, que mas daba de seguro por las mismas razones que dino, hice un mohin, al pensar que podrían confundirme con el, por la apariencia; aunque sabia que habria una persona que no podria igualarme o si?,* nah!! eres un idiota por pensar eso..* me dije a mi mismo en mis pensamientos claro.

Di un suspiro y por el rabilo del ojo observe como una sombra se deslizaba por la entrada del comedor, vaya si que eran una lata estos mocosos, iba a detenerla peor en eso Anne se me adelanta, trayendo la a arrastras hasta el comedor, escuche que le dijo bruja,solo di un sonrisa torcida, sin lugar a duda ese era un sobrenombre perfecto.

La chiquilla se notaba a leguas, que desaba escapar, y no dudaria en echarse encima de Anne, seria divertido ver eso, pero sin embargo tendria que ser responsable sino detendria aquello, vi como se cruzo de brazos la mira para decirle - No tienes opción, estará fastidiandote por el resto de tu instancia en este lugar.. y sin lugar a duda no podras escapar de aqui, eh analizado cada rincon de este lugar, no tienes oportunidad aun...- dije tranquilamente, aunque lo ultimo era mentira, aun me faltaba cosas que ver, solo quería que le quede claro que seria fastidioso si huyera, ante eso solo di una leve sonrisa, mire de nuevo a la niña peli-verde , para darme con cierta sorpresa en sus ojos de diferentes colores, *Vaya interesante...de seguro debe tener algo en su pasado.. pero que mas da..* pensé para luego desinteresarme.

Cogí cualquier bebida y se la puse cerca de aquella chica (Miki) -Toma.. no desperdicies tu tiempo en escapar, Anne no despegara el ojo de ti- dije para mirarla, me daba ganas de reírme, ante la idea que se me paso por la cabeza -Es mas... tendrás que pensar en algo mejor, porque tampoco pienso dejar escapar a ninguno de los nuevos reclusos- dije con cierta firmeza, después me senté para continuar con mi bebida, no era muy buena como el café pero que daba parecía que era lo unico que había por aquí.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Dom Dic 09, 2012 5:06 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Pasillos & medio traumatizada por lo de Yim xD]

Las mejillas de Yuki se sonrojaron, y se quedó petrificada ante mi indecorosa cuestion. Quizá había sido demasiado directa, pero en serio, que me moría de ganas por desvelar aquel misterio. Quizá...no me tuviera suficiente confianza como para tratar esos temas. No me extrañaría. De hecho, a mí me había costado un mundo inquerirle sobre "la ausencia de sus cualidades femeninas" La verdad, no tenía ni idea de como reaccionaría. *¿Se enfadará? ¿Se reirá? ¿Hará el pino sujétandose con la punta de la nariz? ¿O...o qué?* La duda me consumía, pero ella se mantenía quieta en su posición.

Parecía que a nuestro alrededor el tiempo se hubiera congelado, a la espera de que alguien le diera al "play", y por fin, parece ser que alguien activó ese botón, pues, de la nada Yuki soltó así como así -¡Ruka pervertida!.- parecía simular algo enfadado -N...no es lo que tú crees- traté de excusarme, pero ella siguió hablando

-Que tu tengas unos pechos enormes no significa que todas debamos tenerlos grandes como tu...- Su semblante se tornaba poco a poco más rojo, *Realmente rojo* Pero lo que más contrastaba era su forma de parecer, inexprsiva como en un funeral en el cual no conoces al fallecido. No duró mucho, de esa manera, cual un viejo verde sediento de víctimas me miró los pechos de forma descarada

-¡M...mis pechos no son enormes! ¡S...son perfectos!- exclamé como una cría de 5 años, toda cohibida ante su reacción *¡Yuki-san es más pervertida que yo!* Me tapé con ambos brazos a modo de defensa los pechos y giré mi cuerpo en ángulo de noventa grados tratando de apartarlo de su mirada, pero no hizo falta, porque, a la velocidad que hasbía posado mi mirada, en mí, o en mis...ejem, eso o esos. Es igual, la apartó aún más avergonzada que yo.

Tras un suspiro, volvió a la carga *¿Qué no estoy ya suficientemene abochornada?* -Ruka-chan, no es digno de una dama hablar de esa manera.- Me dijo con una pequeña sonrisa, pero ahí no acabó todo, pues al mismo tiempo me abrazaba mientras metía las manos por debajo de mi camiseta. -¡Kyaaa!-

Tragué saliva, sentía sus manos cálidas explorando con delicadeza cada centímetro de piel por dónde pasara -¡Yo también quiero unos pechos como los de Ruka!- me torturó, que buscaba ¿Venganza?. Esto, no era un combate igual a igual, yo había sido mucho menos promiscua que ella. *V..vale, ya te has divertido bastante, ahora suéltame ¿Quieres?* Mi temperatura corporal ascendía a escalas alarmantes, solo con sentir el roce de sus finos y delicados dedos contra mi piel desnuda. Por alguna razón, se me vino la canción de Mecano a la cabeza *Mujer contra mujer* Esto ya se estaba saliendo de nuestro control.

Iba a apartarlo, con suavidad, porque me había robado las fuerzas para actuar con mayor rudeza. No hizo falta. Ella misma se apartó, en cuánto comprendió que ya se estaba pasando de la raya. No sin antes dedicarme un guiño de ojos sonriente. -Solo bromeo, ahora estamos a mano.- Me quedé estupefacta *Será posible, esta Yuki* No pude evitar, soltar una ligera risa. *Desde, luego...que rara eres*

-¿Como va todo con Yim?.- Y allí estaba, la pregunta, que tanto temía que se me formulaba. Si quería vengarse, desde luego, esa era la mejor manera. Pero era una pregunta demasiado cruel como para responderla. Se me pasó por la cabeza, decirle algo así como *¡Y a ti que te importa! * con tal de no recordar dolorosos momentos, y recuerdos sepultados en una tumba poco profunda. Pero no merecia esa contestación.

Seguramente, solo querría preocuparse por mí. Después, de todo, no era una pregunta dada la situación poco habitual. Preguntar por el novio suele ser lo normal, no obstante si no está con la amada, es obvio que las cosas no marchan bien. Mi semblante se oscureció, no era lo que más deseaba en este mundo rememorar, aunque realmente, cada día lo volvía a vivir mi cabeza con espantosa claridad. Giré mi cara en dirección a la ventana que nos observaba, a la vera de nuestra conversación. Y, me mantuve serias durante unos momentos, hasta que por fin decidí plantarle cara.

Señalé a un mirlo, el cual surcó en diaganal el trozo de cielo que se podía apreciar tras la ventana. - ¿Ves a ese ave? Es Yim- Me paré, sentir lo que sentía para mí era lo más fácil del mundo. Pero explicarlo...eso ya era otro cantar. - Llegó el Invierno y tuvo que emigrar- Tragué saliva, o al menos lo intenté, mi estómago era un nudo, grueso y estrecho. No cabría ni una mosca. -No por frío, precisamente- murmuré para mí misma. Retazos de imágenes en flashback, luchaban por hacerse protagonista en mi cabeza. Nuestras noches acurrucados a la luz de la hoguera, sin más protección que el cuerpo del otro y una fina manta cubriéndonos por momentos de intenso y cálido placer del mundo al que al día siguiente tendríamos que hacerle frente.

Una lágrima asomó a la comisura de mis ojos, no traté de detenerla. *Ya todo da igual* Al mismo tiempo que resbalaba por mi rostro, mis ojos empañados veían perderse en la espesura del firmamento nublado a un pájaro tan semejante a mi amado. Cuando ya no se le veía ni una sola pluma de la cola, volví bruscamente a la realidad, y miré a Yuki, con una sonrisa demasiado forzada -Pero su nidito le estará esperando hasta que llegué la Primavera y decida regresar-

Me había costado más de lo que esperaba, confesárselo a alguien. Pero, no me sentí mejor, al contrario. Recordar absolutamente todos nuestros momentos, en una sucesión de diapositivas en mi cabeza, no hacía más que agravar la pérdida, sentía hoty más que nunca su ausencia. Tanto, como si hubiera sido ayer el día de su partida, o quizá a la semana, en la que tras el momento de sopor inicial, de duremevela en la que estás sumido, en la que tu cerebro se niega asimilar que puedaa ser real. Y de repente una noche, te despiertas empapada en llanto para extender una mano al otro lado de la cama, y la encuentras vacía. Estrujando la sábana entre tus dedos, la relidad te golpea como un martillo y por fin asume, que lo que estás viviendo no es cosa de un día. Y que verdaderamente él ya se ha ido.

- Volveré con los demás, a ver si me necesitan- le dije, sonriente. A decir verdad, no parecía que hibiera sufrido en silencio en mis mudos pensamientos como lo había hecho -Un hombre no conseguirá que Super Ruka deje de trabajar. Hay mucho por hacer todavía ¿no?- fingí risueñamente estar feliz. *No. Los demás no tienen la culpa de mis problemas, pero ¿Cuándo es para ti Primavera Yim?*

Rol Off: Has tocado el punto débil de Ruka, Louise, a ver como reaccionará Yuki ante eso xD
Rol Off 2: Por si os preguntáis por la canción que dice Ruka, es esta, es preciosa *w*


Spoiler:
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Lun Dic 10, 2012 1:07 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 NewSilver

Spoiler:

/Comedor/

Mientras devoraba todo lo que había en la mesa (?), puede presenciar en como Anne salió unos momentos del comedor para luego volver minutos después con una niña de cabello verdoso entre manos. Al parecer la niña había querido escabullirse, pero como era de verse, su acto resultó fallido. Gilbert se había sumado a la escena y comenzó a decirle un par de cosas a la mocosa que no me interesaban mucho, por lo que hice oídos sordos a la vez que terminaba de comer. Una vez tomado el último bocado solté un ligero suspiro de completa satisfacción, -Que rico- murmure mientras esbozaba una tenue sonrisa llena de placer, todo había estado delicioso.

Como ya me encontraba llena y... relativamente feliz, pero sin nada que hacer. Lo único que se me ocurrió fue tomar un racimo de uva de una frutera y comenzar a lanzar los pequeños frutos a la gente directo a la cabeza en búsqueda de algo de diversión. Por otro lado también podría ir a investigar algún indicio de saber quién es ese famoso asesino corta cabezas 3000 (?), pero bueno... no podía ir sola, aún que lo más seguro es que todos quieran investigar por su cuenta... *Podría preguntarle a Ruka* pensé sin dejar de lanzar uvas en todas direcciones.

Rol off: Ya quiero ver cuando Ruka se entere de que Yuki en realidad es Yukio e.e....
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 3 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.