Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

+7
Love
Bianchi
May-chan
CROOKED
Thama
Nanix01
Louise
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Iniciodelrolrhcopia

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami Jue Ene 03, 2013 7:57 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Yuzuki_by_modokimokona-d5pspdh

Proximamente :3

Una tarde como pocas la lluvia comenzaba a aparecer sigilosamente, lo que antes habia sido una motivacion ahora se convertia en un estorbo para aquellos padres que llevaron a sus hijos al parque y por supuesto para aquel mayordomo que estaba sosteniendo el paraguas con cierta vanidad-Que mal Tiempo ¿No crees?- El Mayordomo cruzo la mirada con aquella mujer y con un acto de cordialidad y sutileza respondio -Asi es Señorita- La miro con dulzura -Sera mejor que nos vayamos, no quiero que se enferme de nuevo- Comento con esa calidez que a ella tanto le gustaba -Me encanta esta brisa ¿Tenemos que irnos ya?- Reprocho angustiada mientras se levantaba de su asiento y acomodaba el paraguas para que a ninguno de los dos los tocara las leves gotas de agua -Es necesario, recuerde que la anterior vez que usted enfermo, las empresas se descontrolaron- Aquella chica escucho atentamente al anciano y a la vez, a un padre regañar a su hijo y ver como este tiraba una roca de su enojo -Entonces iremos a casa- Comento tristemente pero decidida -Pero... ¡Voy sin paraguas!- Dijo alzando la voz y riendo mientras corria intentando llegar al automovil y en su afanado intento tropezó con una roca anteriormente tirada por un niño enfadado con su padre -Ugh... A...Alfred- Murmuro casi a punto de llorar -¡Señorita!- Se escucho al mayordomo bastante preocupado y sin pensarlo dos veces corrió en su ayuda -¿Se encuentra bien?- Pregunto mientras tomaba sus delicadas manos y veía alguna que otra raspadura en estas -¡Que tragedia!- La chica miro al Mayordomo preocupado y se trago todo su dolor -¡Nee! Era broma ¡Te lo creiste! Debiste ver tu cara - Empezo a reir y se levanto rapidamente -Vamonos rapido, no llegaremos a la cena- Menciono preocupada, le encantaba comer pero no en grandes cantidades. Al llegar a la casa, rapidamente se baño, ceno y se preparo para ir a la cama y sanar sus rodillas, tomo en sus manos el alcohol -Señorita Yuzuki- Escucho -Noo, yo llegue primero! Señorita Yuzuki- Eran sus dos empleadas favoritas, estaban discutiendo por dar la noticia -Que me dejes, ¡Que yo se la voy a dar!- Insistia -Dejame tu empleada de mala muerte- decia la otra -Chicas, quiero saber que agradable noticia me tienen- Las sirvientas se disculparon y le entregaron la carta, tan solo al leer el titulo la chica tiro al suelo la botella de alcohol inconscientemente -Perdon, yo lo recogere- Las sirvientas empezaron a discutir argumentando que ella no deberia hacer eso pero la disputa de las dos insistiendo en quien lo cogeria primero solo hizo que ella lo cogiera sola -Creo que debo leer esto- Las sirvientas se apartaron mientras veian la neutra cara de la señorita.
Al siguiente dia, las sirvientas estaban discutiendo mientras empacaban las maletas -No me defraudes Jeison-Kun, necesito que las empresas sigan su curso original, por favor- Menciono con autoridad aquella muchacha -Es hora de irnos, Alfred- Y asi, Yuzuki se dirigia al que seria su proximo hogar y reencuentro con el ser que tanto habia amado.

Reformatorio Hannin:

La mañana era abrumadora y el inagotable calor azotaba a Alfred y Yuzuki quienes acababan de traspasar aquel bosque, Yuzuki amaba la naturaleza y si podia, se metia en todo lugar verde pero Alfred la detenia argumentando el peligro.
-Nee, Ya llegue ¿Donde esta todo el mundo?- Dijo Yuzuki un tanto decepcionada -En la piscina señorita ¿Le preparo su traje de baño?- Yuzuki lo miro -No, sabes que no me gusta ya sabes... Exihibirme... la unica persona que logro verme semi-desnuda no sabe que estoy viva y creo que asi es mejor ¿No lo crees?- Menciono tristemente mientras se dirigía a la piscina, entraba, miraba todo, tomaba asiento y Alfred le entregaba un libro que hace poco habia comenzado a leer.

Off//

Yo: Ya Louise, me habia demorado porque no tengo Photoshop y el Avatar lo tuve que hacer en Pedido xD
Yuzuki: o.o Hola a todos, mucho gusto, espero que no me traten mal :3 Louise-Chan, gracias por invitarme en verdad espero que nos vaya bien :D Alfred-San es mi Mayordomo :3
Yo: ella no sabe lo que le espera >:D Louise, tenemos que hablar por el MSN de suma urgencia :c
Lala: Nadie quiere que su cara se moje con mis salpicadas :c

Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Jue Ene 03, 2013 8:15 pm

Spoiler:
[Pasillos: Con Gil - Piscina (Chocando con Ruka y yukio) -Habitacion 5-Por ahí husmeando - Entrada: Con los amigos de Anne haciendo problemas ~~(?)] [/center]


Este se acerco a mi y susurrándome me dijo: -Esta bien pero...-escuche atento a lo que dijo-Para mi es algo muy difícil de decir, no quiero que veas mi rostro sonrojado así que por favor cierra los ojos y solo escucha- su rostro demostraba timidez, y ante que pudiera articular palabra alguna, me cerro los ojos mas bien me los tapo, sin mas tuve que tenerlos asi, senti que quito sus manos, bueno creo que al fin de todo lo escucharía.

No obstante en vez de escuchar palabras, sentí un tremendo empujón de manera que me hizo caer al suelo de espalda,-Te has vuelto muy inocente, ¡será para la próxima!-escuche ya alejarse, abrí mis ojos , apretando mis puño -Tsk..bribona...te has burlado de mi, pero no te esconderas por mucho tiempo...-murmure con una sonrisa enojada (?).

Ahora seria encontrarla, pero donde podría irse, de seguro regreso a la piscina, si creia que solo por que nos observaban me retendria hacer alguna locura, pues estaba muy equivocada,fui corriendo hasta llegar ala piscina, sin embargo no halle rastro alguno de ella, de seguro fue a su habitacion, sin mas me diriji alla, en lso pasillos tropiezo con aquel chico rubio y Ruka (?) no sabai que estaban, ya que esta parecia muy comoda en lso brazos del rubio, esboce un sonrisa burlona -EH? Ruka... no vayas a ser tan pervertida con este pobre chico- le murmure, no tenia tiempo que perder sin mas los deje y fui a su habitación, abri la puerta en forma violenta, cerrandola detrás de mi -Donde estas?- susurre, sin mas busque por todas partes, en su armario, debajo de la cama, en la bañera (?) , pero no halle nada.

Sali dando un suspiro, rasque levementemi nuca, *Veamos... que cosa esta mas cerca por aqui, m... ni idea* sin mas me mantuve sin rumbo alguno, buscando en los pasillos, callejones incluso llegue al comedor y hasta encontré un pequeño bar escondido, *Tsk..que enorme lugar* pensé enfurruñado.

Tome un atajo por los jardines, de manera que podria ir por la recepcion y llegar hasta los pasillos de las habitaciones, ya que me daba pereza recorrer todo de nuevo ademas hacia demasiado sol para mi gusto, había olvidado cambiarme por estar buscando a ese bribón, si lo encontraba no tendría compasión con este.

Dvivise la entrada y observe demasiada gente, habia unso policias, Estaba Anne arrastrando a un chico *Acaso sera otro recluso* pense automáticamente, y tras ella habia otra persona que no pude diferenciar, mientras que en la direccion que se dirija ella habi un grupo de chicos, o mas una pandilla, quien serian ellos no tenia ni la menor idea, Anne parecia mantener las cosas en orden pero a su estilo, me intrigo ver a nuevas personas, pero en mi mente me recordo *Encontrar a tu presa* , sin mas pase de largo hasta que vi una cabellera rubia, voltee disimuladamente y "Bingo", la había encontrado, pero que hacia con esos chicos, me puse detrás de él disimuladamente, ya se habia cambiado *Parece que me hizo caso * pensé, peor eso no significaba que la perdonaria del todo.

Carraspe de modo que se me escuchara, los hombres esos me miraron de inmediato -Hem... que estas haciendo aqui?...- inquiiri, aquellos hombre me miraron confundido como si les hubiese dicho a ellos, peor no era para ellos -Acaso intentan quitarmelo eh?...- observe con una mirada echa fuego aquellos hombres, -Espera de que hablas..- dijo uno *Ha...estas haciéndote el loco * pensé, sin mas lo cogi bruscamente del cuello de sus camisa - Mas te vale que no le hallas coqueteado o sino...- vi que Anne ya se acercaba, de seguro ella debe saber quienes eran estos (?) -Anne .quien rayos son estos idiotas ... que tratan de quitamelo..- exclame para que me escuchara.


Off: xD Afgfdgf eweu lamento la conducta de gil XD... y lamento e.e aver controlado un hombresito d ela mafia XD es que lo necesitaba para mis propositos XD muajajaj...
LOL Ruka ya te descubrio!!
*-* Thamy entras en accion XD...
Bienvenida Nami!! LOL ewe un gusto



Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 04, 2013 10:25 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 NewSilver

Spoiler:

/Piscina con Hiroshi... (luego buscando a alguien a quién molestar)/

El dirigió su mirada hacia el agua que nos rodeaba -Si fuesen como los de Ruka, si se mantuviesen tal como están o si fuesen tan pequeños que resultara difícil saber si eres un chico o una chica...- me dijo para luego observarme a mi con una sonrisa en sus labios, -Ese tipo de cosas es lo de menos, fuesen como fuesen yo te seguiría amando con la misma intensidad.- ante esas palabras sonreí, mientras, él pasó un brazo por mis hombros y me llevó hasta su cuerpo para así abrazarme, -Te amo tal y como eres.- finalizó sin dejar de sonreír.

-¡Awww! Eres una dulzura- dije alegremente para estrujarlo fuertemente entre mis brazos, -Yo también te amo tan cual como eres- dije para dejar de darle ese abrazo mortal (?) y pasar a posar mis manos con suavidad en sus mejillas para así poder posar mis labios con dulzura sobre los suyos. A pesar de ser un corto beso, estaba cargado de emociones ya que adoraba estar a su lado, también amaba besar sus labios los cuales a mi parecer se asemejaban a una jugosa y exótica fruta. Al separarme de él esbocé una amplia sonrisa, luego de eso salí torpemente de la piscina por el lado del borde, ya que me daba pereza ir nadando hasta dónde se encontraba la lejana escalerilla. -Me dio un poco de frío- dije aunque esa no era la verdadera razón por la que había salido. -Voy a dar un pequeño paseo, por lo que te dejo un rato en libertad- eso había sonado como si un jefe le hubiese hablado a su empleado, "Tienes el resto del día libre, pero si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme" o posiblemente como un Amo a su esclavo, "Tienes un rato de tiempo libre, pero pronto retomaré con la tortura (?)". Me acerqué a el y le di un suave beso en la frente, -No te vayas a poner celoso de nuevo- dije para luego alejarme dando alegres saltitos a la vez que tras de mi dejaba un mojado y resbaloso camino.

Rol off: Un roce de labios entre Ruka y Yukio... :It's something: =|
Rol off 2 (?): ¡Huu pj nuevo!, *Lo mira*... hummmm extraño... *snif snif* esto me huele raro ¬.¬
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Vie Ene 04, 2013 9:09 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:

En cuanto arrastraba al chico junto con mi compañia pude ver como Boss pasó,algo a lo lejos la noté y se dirigia a la entrada.Me frene y la obsservé, estaba junto a los chicos de la mafia mientras ellos miraban con cara de wtf, lo que he me hizo pensar que ella los miraba concara de sospechas.
En eso pasó Gil, no escuchaban que decía pero si vi como este tomó el cuello de la camiseta de uno, inmediatamente solté al chico -Esperame ...- y me fui hacia esa dirección -dije que los metería en un calabazo si loes veía fuera de la zona- pensé divertida
-Anne .quien rayos son estos idiotas ... que tratan de quitamelo..- eescuché cuando estaba cerca y vi como uno de los chicos los empujaba
-Quitartelo? De que hablas hombre, ese chico nos observó primero!-gritó él -Quieres problemas eh?!- siguió gritando.
Me puse junto a Boss con unas risas -Mira nada mas~ Tu principito es un posesivo. Se puede saber que hacen aquí -le pregunté mientras veía como la pelea se provocaba
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Vie Ene 04, 2013 9:58 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Mateo3
Spoiler:

[Entrada: Con Anne, sus amigos y Gil]

Aun me encontraba en un duelo de miradas con aquellos tipos cuando alguien carraspeo detrás de mi, me gire inmediatamente, había bajado la guardia por estar espiando a aquellos visitantes. Puse mala cara al ver que se trataba de Gil, todas las preguntas tontas que hizo me pusieron de peor humor, aun no entendía como el podía hacerme cambiar de animo con tanta facilidad.
Pensaba alejarlo de esos tipos cuando vi como Anne se acercaba a mi, vaya... se estaba riendo del circo que Gil había montado, por primera vez no la culpaba (?).
-Yo simplemente me perdí y termine en este lugar-conteste a su segundo comentario, lo primero realmente no era algo de lo que quisiera hablar-Y el... no tengo la menor idea, supongo que me siguió-finalice para luego caminar y detenerme justo detrás de Gil.
Al parecer el quería iniciar una pelea con esos tipos pero yo no estaba de ánimos para aguantar mas drama, con el mio era suficiente.
-Detente ahora-murmure lo suficientemente alto como para que solo el me escuchara.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Vie Ene 04, 2013 10:27 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Gilberti
Spoiler:
/Entrada del Reformatorio (Bucando pelea LOL) - Corriendo a toda velocidad - Enfermeria/

Uno de esos tipos nos empujaba, eso hacia que me pusiera aun mas de mal hUmor de lo que ya estaba
-Quitartelo? De que hablas hombre, ese chico nos observó primero!-gritó él, lo mire con los ojos cerrados -Mientes..- murmure -Quieres problemas eh?!- grito, abri un poco mis ojos hechos furia -Que c*ño dices? pues creo que tu ya te los encontraste...- le dije afirmando le.

Hace mucho que no peleaba ,bueno yo que lo recuerde le ultimo fue antes de entrar al reformatorio, no espera fue cuando defendí a un viejo cuando le robaba un ladrón.

Lo solté violentamente, al suelo, mientras tronaba mis dedos y mis ojos lo miraban de mala manera con una sonrisa de malicia (?), lastima que había dejado mis tijeras en mi otro pantalón, bueno con mis puños bastaban (?)
Otro puso una posición ya de ataque, *Te derribare de un solo puñetazo* pensé, así que tome impulso para darle mi puño, pero al hacer mi codo hacia atrás choca con la cara de alguien, me voltee para ver y no era mas que Boss, me congele por un momento *Demonios..cuando es que estuvo detrás de mi..no la escuche venir* pensé echo hielo por esos minutos para después reaccionar -Tsk.... yo... yo..no quise hacerlo...- dije dirigiendome rapido a el, estaba nervioso y sumamente preocupado, sin mas lo cargue entre mis brazos , y antes de retirarme le envie un gruñido al tipo ese -Luego te veo Anne- le dije y sin mas volé o mas bien corri a la velocidad que pude hasta la enfermeria -No..no. te preocupes yo..te curare.- dije dando un leve beso en su frente.

Al llegar casi derribo la puerta de la enfermería, pero la abro y sin mas exclame -Ayuda..tsk..hay alguien? - la puse en una camilla que se encontraba, y busque a alguien o sino yo mismo trataría de curarla.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Ene 05, 2013 2:30 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Pasillos]

Aún seguía dándole vueltas a la ocurrencia tan estrambótica de Yuki oí pisadas a mi espalda. *A ver que se te ocurre ahora* me preguntaba -De acuerdo my lady, la acompañare, pero antes...-Las pisadas aceleraron y en un momento se convirtieron en una Yuki parada en frente de mí. Por inercia me detuve y le lancé una mirada socarrona cruzada de brazos y tamborileando el suelo con la punta del pie -Necesito hacer que me creas y si esta es la única manera...-

Posó sus manos sobre mis hombros cuando dejé caer mis brazos a ambos lados. No tenía ni idea de que podría pasar a continuación. (¿En serio? ¬¬ xD) Tal vez volvería ha hacerme una demostración de sus habilidades masculinas y a confesarme que lo anterior había sido una mentira como una catedral a la vez que se reía. En mi cabeza se configuraron en forma de pequeños bocetos diferentes imágenes en un abanico de posibilidades.

Ni una sola raya difusa vi, de lo que me ocurrió a continuación. -Lo haré, aunque vaya contra mis principios.- Finalizó resuelto. A este paso a mí ya se me comía la curiosidad, por muchos gatos que matara. A fin de cuentas, a los gatos les quedaban seis vidas para redimir sus errores y yo solo contaba con una. Me acerqué más hacia él con la esperanza de vislumbrar o por lo menos comenzar a dilucidar aquello de tan suma crucialidad que no se atrevía a confesarme. Mala idea.

Su rostro también se movió hacia el mío, la fatalidad provocó que inevitablemente nuestros labios se rozaran por una milésima de segunda. Pero en esa milésima de segundo muchos sentimientos cruzaron como una estrella fugaz todo mi ser. Cálidos fríos, dulces, amargas, incluso ácidos. Sentimientos a los que no les pude dar explicación, tan solo observarme impotente abrir mis ojos e un acto reflejo de sorpresa y comprobar que los de Yuki se cerraban con exquisito placer(?)

Apoyé mis manos en su pecho en un afanaso, pero vano intento de alejarlo de mí. Ya que él fue más rápido. A una velocidad de vértigo, se apartó de mí bruscamente con dos tomates por mejillas iluminándole el rostro. A pesar de su arrebato debo reconocer que mis sentimientos dieron un giro de ciento ochenta grados en cuánto le vi como a un niño travieso temeroso de que le riñeran por una gamberrada. A mis labios asomó una sonrisa *¿Qué pasa? ¿Es que nunca te has dado un pico de amigas?* le preguntaba mentalmente al enarcar una ceja.

Él se limitó a mirarme con una traviesa sonrisilla. En serio que cambiaba de personalidad con solo chasquear los dedos. -¿Querías ir a la piscina, no?- Me preguntó con su mirada de reojo *¿Qué se le ocurrirá ahora a esta mujer?* Elevé mis ojos al cielo en un mudo asentimiento. Yuki parecía dispuesta a mostrarme su esbelta, o no tanto, figura pues, cogiendo los extremos de la camiseta hizo un amago de quitársela. Y lo hizo. No podría describir con palabras el vuelco que me dio el corazón en ese momento.

Anonadada la miraba de hito en hito estática. Demasiado en shock como para reaccionar *¿E…Era verdad?* La camiseta había caído a un lado y ahora ante mis ojos veía un cuerpo, -si bien no musculoso ni escultural,- de una finura y una delicadeza que exacerbaban todas mis expectativas de la elegancia en un hombre. No había podido adivinar las formas debajo de la camiseta de tan tenues que eran, pero todas en su perfecto lugar dándole un aspecto de verdadera hombría. Más semejante a un ángel sin alas que un actor de series americano. Aunque no el tipo al que todas acostumbramos a entender, indudablemente, el chico, -porque era un chico, ya no cabía duda- estaba de buen ver.

Lo que pasó a continuación…poco puedo decir de ella más que abandoné tierra a lomos o más bien brazos de un cuerpo más fuerte de lo que aparentaba. -Es lo que ganas por no creerme.- me dijo aún en mi estado de asombro absoluto. Gilbert pasó por nuestro lado y me dedicó un sarcástico comentario que me devolvió a la realidad escondiendo las mejillas arreboladas -por nuestra pillada monumental-, en lo primero que encontré...el pecho de Yuki. *No es lo que parece* traté de decirle a Gilbert, pero ya se había ido. *Eso te pasa por ser tan cotilla, Ruka. Tienes lo que te mereces*

Un oscuro pensamiento fue una centella dentro de mi cabeza haciendo germinar la semilla del enfado *¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste Yuki? Si es que te llamas así ¿Se supone que eramos…?* No sabía lo que éramos. Ni mucho menos lo que somos. Lo que sí sabía es que estaba siendo injusta. Arranqué los primeros brotes de la semilla de la discordia de mi cabeza y traté de dilucidar en una milésima de segundo los motivos que le empujarían a Yuki a actuar de esa manera.

No saqué nada en claro en tan poco tiempo. No obstante si entendí que no tenía derecho a juzgar sin conocer las razones que le impulsaron a mentirme. Cosa que no debió hacer por puro placer. La conocía…o creía que le conocía. Le miré con intensidad, casi en un intento de hechizarlo y susurré suavemente –Bájame- Cuando lo hubo hecho, para su asombro; rodeé su cuello con mis brazos apoyando mi cara en su hombro. Lo mantuve así por unos instantes. Unos dulces y pacíficos instantes.

Hasta que llegó el momento de la separación. Aunque me negué a perder el contacto depositando mis manos en sus hombros. Le miré. Nos miramos y entonces le pregunté sin ningún tipo de reproche y con la voz tintada de dulzura -¿Por qué te has comportado así conmigo, desde que llegué al reformatorio?- Había sido directa; directa y muy clara. Esperaba una respuesta de la misma índole. Y no un "así ¿cómo?" ya me lo veía venir.

Rol Off: Louise... ¡Pérdoname! TwT y a todos los que esperáis ansiosos(?) el romance entre Ruka y Yuki. Tendría que haber respondido antes, lo sé...pero desde que empezó el año no he parado. Los reyes están a la vuelta de la esquina y con ellos por desgracia e.e el colegio. Tenía que acabar todos los deberes, comprar los regalos...he llevado un ajetreo constante -3-
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Sáb Ene 05, 2013 9:44 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Mateo3
Spoiler:

[Entrada: Con Anne, sus amigos y Gil - Enfermería: Con el fantasma de Gil (?)]

Segundos después de haber hablado todo se puso completamente oscuro tras sentir un fuerte golpe en el rostro, no estaba segura de que había sucedido, lo único que me había quedado claro era que ahora me encontraba tirada en el suelo.
Logre escuchar la voz de Gil pero realmente no pude entender lo que dijo, todo se oía muy lejano, inconscientemente lleve mi mano a mi rostro pero esto solo me provoco mas dolor por lo que la aleje en ese mismo instante, después de eso ya no supe mas.
Nuevamente escuche la voz de Gil, esta vez trate de abrir los ojos, cosa que logre después de unos segundos, no tenía la menor idea de donde estaba pero a juzgar por la apariencia se trataba de la enfermería. Seguí mirando los alrededores por un tiempo mas para luego ponerme de pie, me tambalee un poco pero lo conseguí al agarrarme de la camilla en la que estuve recostada.
-Giancarlos eres un completo...-no termine mi frase ya que en ese momento había pasado mi mano por mi nariz y al mirarla estaba llena de sangre-Maldición-murmure mientras la limpiaba con mi ropa.
Al menos ya no me sentía tan mareada y perdida, camine con facilidad hasta un botiquín y empece a buscar gasas o algo para meterme en las fosas nasales, estaba ignorando por completo a Gil, no quería ni siquiera oír su voz.
-Bingo-dije por lo bajo al dar con algo que podría funcionar e inmediatamente lo use como había pensado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Sáb Ene 05, 2013 11:01 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Gilberti

Spoiler:
/Enfermeria -Habitación (afuera como perro guardian LOL)/


Busque a esa enfermera, pero no la encontre *A donde se habra ido* pense en eso escuche -Giancarlos eres un completo...- al parecer ya habia despertado, fui a verla, y me quede de nuevo helado, al verla sangrar, eso me disgustaba, me sentia mal y culpable por ello , no sabia muy bien que hacer, yo cais nu utilizaba cosas de botiquin y apenas sabia de primeros auxilios.
Vi como boss se levanto hasta la botiquin -Oye! deja eso..yo lo hare.- pero me ignoro totalmente, aun seguia quieto *Arg...siempre eres un inutil..haz algo bien almenos por ella..* pensaba,apretando los puños;trate de mover alguna parte de mi cuerpo, y al fin reaccion.

*Bien..ahora..se supone que si estas mal tienes que reposar, y mas si se trata de esto* sin mas me diriji a ella, pero esta aun hacia notar como si no estuviera alli, la mire detenidamente, aun asi me ignoraba, pero yo rebise su rostro, y pues casi por su frente se encontraba un poco roja, mi cara se torno de espanto, sin mas cogi algo del botiquin, crei que simplement ele alcohol no funcionaria de mucho y encontre una pomada, la abri y le aplique en su frente, me valia si es que me daba una bofetada o algo por el estilo, -Creo que tienes que reposar...pero este no es un buen lugar, sin mas la agarre pero esta se deciso de mi agarre, sin lugar a duda estaba enfadada conmigo, pero estaba claro que la enfermeria no servia de mucho, cogi alguno taponcitos mas de los que habia usado y sin mas la cargue a la fuerza, llevandola hasta su habitación.

En el camino no pronuncie palabra laguna hasta llegar a su habitacion, la coloque sobre su cama y los taponcitos los puse sobre la mesa de noche (?) -Yo lo lamento mucho ... no me di cuenta que estabas ahi...- dije mirando el suelo, no me atrevia a mirarla a los ojos -Solo soy un idiota...que te quiere protejer- agregue con una leve sonrisa debil,, lo que iba a decir acontinuación no me agrado mucho- no volvere a hacer escandalo como paso hace un rato...- por un momento pense que ya deberia dejarla descansar - Descansa porfavor~~- le dije suavemente, quise besarla pero no me atrevi, asi que me dirji a la puerta para retirarme pero -Solo no se te ocurra salir.. Amor- despues sali rapido cerrando tras de mi y sentarme en el suelo, justo en la puerta de la habitacion, parece que me quedaria como guardia,ya que sabia que era algo testaruda y saldria (?) *Arg....* me lleve mis manos a mi cabeza.


Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Dom Ene 06, 2013 10:18 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Mateo3
Spoiler:

[Enfermería: Con el fantasma de Gil (?) - Mi habitación]

Rechace todo tipo de ayuda que Gil quiso darme, si la aceptaba seguramente se creería que ya lo había perdonado o estaba todo como antes cosa que obviamente no era cierta. De pronto me unto algo en la frente y aunque quise darle un golpe mejor me contuve y seguí haciendo como si el no existiera hasta el momento en el que me agarro y yo me solté de su agarre lo mas rápido que pude.
Esperaba que se diera por vencido y me dejara sola pero sucedió todo lo contrario, esta vez me cargo y no me dio ni una posibilidad de soltarme, perfecto, primero me golpeaba y ahora me raptaba. Luche en vano por soltarme y después de unos minutos simplemente me deje llevar sin decir nada, para mi buena suerte el me llevo hasta mi habitación y luego de dejarme sobre la cama y decir unas palabras salió de ella, estaba cien por ciento segura de que seguía ahí afuera.
No pude evitar sentirme un poco culpable, sabía que el estaba diciendo la verdad, en realidad era la ultima persona que intentaría hacerme daño y siempre cuidaba de mi aunque en ocasiones se le iba un poco la mano, solté un suspiro ante mi poca resistencia y después de regañarme internamente por ser tan blandengue me puse de pie y me dirigí a la puerta.
-Puedes pasar-dije desde adentro, mi boca estaba a centímetros de la puerta-Solo que esta vez por favor... no vayas a golpearme-agregue mientras retrocedía unos cuantos pasos.
Reí en voz baja ante mis últimas palabras y de un momento a otro me sentí menos molesta, claro que aun no lo superaba del todo. Mire mi camisa y noté que estaba manchada de sangre, en parte de la que escurrió de mi nariz y en parte la que le embarre cuando me ensucie la mano.
-¡Espera! Tengo que cambiarme-solté de golpe.
Corrí a buscar una camisa limpia y rápidamente me la puse dejando la sucia tirada en el suelo, luego le indique a Gil que ya podía pasar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Lun Ene 07, 2013 9:10 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Gilberti

Spoiler:
/Habitacion/


Aveces no sabia si fue una buena idea quedarme en este lugar, di un suspiro, *creo que tengo que ir a cambiarme* pense ya poniendome en pie, en eso escuche: -Puedes pasar-se podia escuchar al otro lado-Solo que esta vez por favor... no vayas a golpearme
No evite esbosar una pequeña sonrisa, por su comentario .

No dude en entrar, abriendo lentemente la puerta, -¡Espera! Tengo que cambiarme- dijo de golpe, peor ay era tarde solo vi su espalda , eh instantáneamente mire a otro lado, después me indico que podia entrar, y asi lo hize, cerre la puerta y me quede mirandola.

-Lo siento..- me disculpe de nuevo, no sabia que hacer, ella debía reposar , suponia que debia merecer un castigo o acaso tendria algo en mente para mi.

-Debes reposar... - dije con simpleza, la mire de nuevo - Tenia planeado ir a bañarme ...- le comente lo que pensaba, ya que el cloro me estaba fastidiando, me acerque hacia ella y rode su cintura -Puedo ir a bañarme ?- le pregunte, no podia creer que le estaba pidiendo permiso, entonces sin pensar le dije -¿Deseas bañarte conmigo?- baje mi mirada, observando aquella camiseta tirada en el suelo sin querer cerre mis ojos, esperando alguna bofetada.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Sáb Ene 12, 2013 3:55 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Piscina.
~Disfrutando del agua con su linda pervertida ama Silver- Observando estupefacto a la chica nueva.~

-¡Awww! Eres una dulzura- Dijo ella alegremente para luego estrujarme fuertemente entre sus brazos, deje escapar una risita mientras mis mejillas tomaban un ligero tono carmesí. -Yo también te amo tan cual como eres- Dijo para finalmente soltarme, no es que quisiese que lo hiciera, pero sus abrazos, ella mas bien... es peligrosa.
Poso sus manos con suavidad en mis mejillas y me beso con dulzura. *Pero te amo justamente por ser así.* Pensé rodeando su cintura con mis brazos y correspondiendo a su beso.

Al separarnos esbozo una amplia sonrisa, esa que tanto amaba ver en su hermoso rostro y luego salio de la piscina, la mire un poco sorprendido. -Me dio un poco de frío- Me dijo y algo en su tono de voz me dijo que no era del todo verdad. -Voy a dar un pequeño paseo, por lo que te dejo un rato en libertad- Sonreí y asentí. *De acuerdo, Silver-sama.* Pensé divertido, realmente en ocasiones nuestra relación parecía mas bien la de una ama y su esclavo, pero eso no era algo que me importase demasiado y al parecer tampoco a ella, ese tipo de relación tan extraña era lo que nos mantenía unidos.

Silver se me acerco y me dio un beso en la frente. -No te vayas a poner celoso de nuevo- Dijo alejándose con alegres saltos. *Me conoces bien.* Pensé sonriente al verla alejarse.
Salí de la piscina y me acerque a una de las mesas a beber un poco de jugo. Mientras bebía me dedique a observar a los allí presentes y en cuanto vi a aquella mujer leyendo un libro, el vaso de vidrio cayo al suelo partiéndose en miles de fragmentos. *No puede ser ella, se supone que esta muerta.* Me dije intentando tranquilizarme, acto seguido me puse en cuclillas para recoger los fragmentos de vidrio.

OFF: Buen olfato Nani-chi xD

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
~Con Ruka owo~

-EH? Ruka... no vayas a ser tan pervertida con este pobre chico- Murmuro Gilbert con una sonrisa burlona en cuanto paso a nuestro lado, lo mire inexpresivo. *¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió? Con eso no conseguirás avergonzar a alguien como Ruka* Pensé suspirando y mire a Ruka, quien para mi sorpresa se encontraba completamente sonrojada. *¿Es en serio?* Me pregunte sin poder creerlo, pero yo también termine un poco sonrojado al verla esconder su rostro en mi pecho.

Algunos minutos pasaron, ambos nos encontrábamos en silencio y el ambiente se había tornado un poco incomodo. *Debe estar molesta.* Pensé e inesperadamente sus hermosos ojos se encontraron con los míos, ella me miraba con intensidad, casi como si intentara hechizarme y lo logro, ya que en cuanto sus labios susurraron con suavidad aquellas palabras, que tome como una orden, obedecí rápidamente y la deposite en el suelo con la misma suavidad que ella había entonado la palabra "Bájame".
Algo que no esperaba sucedió poco después, ella rodeo mi cuello con sus brazos y apoyo su rostro en mi hombro, ya de por si que me abrazara era un poco vergonzoso, aun mas ahora que nuestras ropas eran casi escasas, peor por alguna razón no me sentí incomodo, al contrario ese abrazo me indujo paz.

Maldije el momento en que nos separamos, aun así ella mantuvo sus manos posadas en mis hombros. Nuestros ojos se encontraron nuevamente y Ruka finalmente formulo su pregunta, aquella que seguramente le había estado molestando un buen rato. -¿Por qué te has comportado así conmigo, desde que llegué al reformatorio?- Me dijo sin tapujos y con aquella voz tan dulce que parecía la de un ángel. Una sonrisa tranquila se poso en mis labios. -Porque yo...- Pero entonces me interrumpí a mi mismo, había algo que me molestaba, que me impedía ser sincero con ella... alguien mas bien. Agache la cabeza y solo supe disculparme. *¡Lo siento Yim, se que te prometí que solo la cuidaría pero...!* -...me enamore... de ti.- Dije en un susurro, que seguramente ella no logro escuchar. -Por eso.- Dije elevando mi tono de voz, para despistar lo anterior. -Te dejare bien claro el porque, pero para eso no necesito palabras.- Sonreí, la tome del mentón y sin pararme a pensar si quiera en las consecuencias, la bese dulce y suavemente, queriendo trasmitirle todos aquellos sentimientos que sentía por ella desde hace tiempo.

OFF: No te preocupes May-chi, todos sabemos que estas ocupada, así que no problem ;). Yo también me disculpo con los que esperaban mi respuesta, durante toda esta semana he tenido una batalla constante con el internet y aun no logro obligarlo a andar como es debido O^O.

Yukio: Ahí tienen lo que tanto esperaban señoritas ;)
Yo: *w*... -cinco segundos después...- ¡Espera! ¿como es eso de que le prometiste a Yim que la protegerías? O_Ó
Yukio: ^^ Lo siento, eso es información clasificada.
Yo: -lanzando llamas por la boca- ¡NO BROMEES! ¬¬
Yukio xD -desaparece para que el interrogatorio no continué-

THAMY-CHI: Si lees esto, en cuanto estés libre, postea plis, muero de ganas por saber que es lo que tienes planeado para Ren *o*
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Dom Ene 13, 2013 8:05 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a
Spoiler:

[ Pasillos & Partiéndole el corazón a Yukio

Empezó dubitativo, -Porque yo...- se le notaba que le costaba encontrar las palabras precisas. Las palabras adecuadas para su sinceridad. Él agachó la cabeza y por un momento me pareció que tenía una lucha constante consigo mismo, se debatía entre dos posibilidades: La verdad y la mentira. Ganó la primera y sufrimos las consecuencias. -...me enamore... de ti.-

Me dijo en un susurro, seguramente pensara que no la había escuchado, por que eso más bien era incluso más bajo que un susurro. Sin embargo mis sentidos estaban más desarrollados que la mayoría de las personas y le oí con dolorosa claridad. *No, Yuki, por favor…No*

Deseé estar sorda en ese momento, pero él no acabó de torturarme suficiente y continuó con su declaración no correspondida de amor -Por eso.- Había elevado la voz, se le notaba más seguro de sí mismo. Sentí como si un chaparrón de agua fría se me calase hasta los huesos -Te dejare bien claro el porque, pero para eso no necesito palabras.- me dijo hurgando más en la llaga *¿No harás…? Yuki…* Dicho y hecho. Sonrió, me tomó del mentón y me besó con tanta dulzura que un mundo entero me costó apartarlo. No me quedaban fuerzas, habían escapado de mis brazos pero…no sé quién…quizá fue Yim, me prestó su fuerza para apartarlo con suavidad.

Lo miré con un gran dolor recorriéndome las venas. Yuki esperaba una respuesta, no sabía como dársela, no quería dársela. Pero la esperaba. Y lo justo es que me sincerara –Yo…- empecé –Yuki, eres un gran amig…o, de verdad- ya no sabía ni que sexo ponerle. Tantos engaños acababan cuajando en mi corazón. -Nos lo pasamos bien juntos y contigo puedo ser yo misma pero...-

Pero tantos engaños, tantas mentiras...- No sabía como explicarle, mi arte de la retórica parecía haberse esfumado mientras me besaba *Me besaba* No podía haber ocurrido algo peor. –Hace un momento te quería para ser mi dama de honor. Y ahora quieres ocupar el papel del novio- Y finalicé acongojada pero resuelta –No puedo querer a alguien del que ni siquiera sé su verdadero nombre. Espero que puedas comprenderlo. Lo siento- Le lancé una última profunda mirada apenada y me marché de allí. Cualquier lugar era preferible antes que ver la cara de desamor de Yuki *En serio que lo siento*

Rol Off: No te preocupes Louise o3o
RUKAAAAA!!!! Pobre YUkio TwT
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Ene 15, 2013 1:15 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Yukioyamashita4
Próximamente~

Ubicación: Pasillos-Habitación.
~Solito con el corazón roto y su alma abandonando su cuerpo xD~

La bese, no podía creerlo y mientras tanto una parte de mi se preparaba para lo que sabia que pasaría tarde o temprano. Ruka me aparto suavemente y me miro, sus ojos tenían algo diferente...¿dolor, quizá?
Yo…- Comenzó. –Yuki, eres un gran amig…o, de verdad- Comento y yo agache la cabeza para mirar el suelo. *Por favor, no sigas. Ya lo se, no hace falta que me lo recuerdes.* Pensé. -Nos lo pasamos bien juntos y contigo puedo ser yo misma pero...- *¡PARA, POR FAVOR...!* Pensaba apretando los dientes, sabia lo ella iba a decir y no quería escucharla.

Pero tantos engaños, tantas mentiras...- Continuo igualmente. *No lo digas...* Pensé con los ojos vacíos. –Hace un momento te quería para ser mi dama de honor. Y ahora quieres ocupar el papel del novio- Finalizo. *¿Dama de honor? ¿"Ocupar"?* Sin duda esas fueron las cosas que mas me dolieron, deje escapar una simple risa, jamas pensé que las palabras de aquella mujer doliesen tanto. –No puedo querer a alguien del que ni siquiera sé su verdadero nombre. Espero que puedas comprenderlo. Lo siento- Su mirada se poso en mi, pero yo no quise mirarla y segundos después, oí sus pasos alejándose.

En cuanto se fue, pareció como si un mecanismo se activara dentro de mi y debido a ello algunas lagrimas brotaron de mis ojos. -¡YA LO SABIA, ENTONCES... ¿PORQUE DUELE TANTO?!- Exclame golpeando la pared que estaba junto a mi.
Y por alguna razón, una imagen de mi padre me vino a la mente, aquella vez en la que me encontró llorando porque unos chicos mayores me golpearon. "¿Eres un hombre?" Me pregunto en aquel entonces y yo le respondí que si. "Entonces no llores, los hombres no lloran por cosas como esas." Mis ojos brillaron con asombro al oír sus palabras, era tan ingenuo de pequeño que me trague la tontería de que un hombre no debe llorar y mucho menos frente a una mujer.

Pero, mi padre comprendió aquello enseguida y se corrigió. "Los hombres pueden llorar, pero no por cosas tan simples como esta. Si buscas en tu interior estoy seguro de que seras capaz de enfrentarse a esos chicos." Fue una semana después cuando al regresar a casa lleno de golpes y moretones, mi gran sonrisa extraño a mi madre, no estaba feliz solo porque me había enfrentado a aquellos bandalos, si no porque había comprendido las palabras de mi padre, no tenia que darme por vencido tan fácilmente.
De alguna manera, recordar a mi padre me dio fuerzas, levante la cabeza y sonreí. *Esto aun no termina, Ruka.* Pensé y comencé a deambular por los pasillos buscándola.

En cuanto la encontré pase delante de ella diciendo. -Yukio...ese es mi verdadero nombre.- La mire de reojo y sonreí. -Aun no me he rendido.-
Y luego seguí caminando, alejándome por el pasillo, no sin antes, voltearme a verla con una vivaz sonrisa. -Mi propuesta de dar un paseo por el jardín aun sigue en pie, te estaré esperando allí al atardecer, si vas o no ya es cosa tuya.- Seguí deambulando por los pasillos y luego entre en mi habitación, estaba agotado y no me vendría nada mal dormir un rato.

OFF:
Yo: May-chi yo que tu no me preocupo, ya ves que sufre, pero se recupera rápido xDU
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Mar Ene 15, 2013 1:22 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Pasillos con Yukio/ Bar escondido para Alcohólicos Anónimos(?)/ Pasillos/ Piscina & con Silver]

Abandoné el lugar. No podía ver a lo que fue mi amiga en ese estado. No quería verla en ese estado. Le quería, lo sabía, pero no de esa manera. Inconscientemente me llevé el dedo índice y corazón a lo labios y los rocé con suavidad rememorando el beso. Rememorando la curiosidad que se había apoderado de mí en ese preciso momento

No duré mucho así. Los gritos de Yuki viajando a una velocidad vertiginosa por el pasillo no tardaron en hacerse oír. Me agarraron de improviso y no entendí mucho lo que dijeron pero el sentimiento…aquel sentimiento desgarrador sí lo percibí. Para mi desgracia. Una lágrima huyó de la comisura de mis ojos y se deslizó por mi mejilla tristemente. Una sola lágrima.

Pero ya era tarde, no podía volver atrás y desandar lo andado. Era lo mejor para los dos. Sin embargo Yuki seguía en sus trece y aún con el corazón roto me buscó para recomponer sus pedazos -Yukio...ese es mi verdadero nombre.- Empezó, me acordé de lo que le había dictaminado. No esperaba que se lo tomase al pie de la letra. Me echó una mirad de reojo sonriendo -Aun no me he rendido.- El chico le ponía empeño; eso nadie lo ponía en duda. La duda radicaba en si sería suficiente como para conquistarme. Para hacer olvidar mi fidelidad hacia Yim...No lo creía.

Se fue, o eso creía. Antes de que pudiera siquiera reacciónar giró sobre sus talones e hizo hincapié en nuestra “cita” si se podía llamar así; ya que la acepté pensando en un paseo de amigas -Mi propuesta de dar un paseo por el jardín aun sigue en pie, te estaré esperando allí al atardecer, si vas o no ya es cosa tuya.- Y ahora sí que sí. Se alejó pasillo adelante hacia rutas desconocidas o posiblemente: Su habitación.

Caminando sin rumbo, caminando y caminando arribé a una especie de bar para ¿emborracharse? Las botellas con todo tipo de inscripciones de marcas e alcohol así lo confirmaban: Vodka, ron, tequila, champagne, reserva del 78, reserva del 65, vino tinto, blanco, cerveza sin más y miles e botellas más que vi mientras el vidrio de cada uno reflejaba mi rostro estrechándolo por la anchura de la botella. *Será un buen sitio para hablar sin espías indiscretos*

Una vez decidido, salí por otra puerta por la que había entrado. Deambulaba sin rumbo. No buscaba llegar sino alejar de mí todos los pensamientos, todas las preocupaciones surgidas en las últimas veinticuatro horas y para mi sorpresa llegué a una conclusión algo egoísta *Debería no haber salido de la masia*

Di un largo suspiro y marqué como nuevo destino: la piscina, solo para ver como marchaban las cosas por allí. Por alguna razón recordé la escenita de años atrás. Cuando llegué toda convencida y alegre al comedor para encontrarme con una auténtica guerra de comida. Aquello era la jungla y con las únicas reglas: la ley de la selva. Caza o sé cazado, y en este caso: Tartazo a la cara, de ti dependía si era en la tuya o en la de otro. No pude evitar esbozar una sonrisa involuntaria. Y, caminando caminando: Llegué a la piscina.

Solo vi un alma más que cuando me fui: Una mujer muy bella de cabellos violáceos; no adecuada para la ocasión. ¡Ni siquiera se había puesto traje de baño! Me acerqué a ella por detrás y le susurré -¿Piensas meterte así vestida?- No fue más que una sugerencia, señalando con la cabeza la piscina, de que buscara algo más apropiado.

Eché un vistazo en derredor y visualicé a alguna que otra pareja y algún que otro Forever alone(xD) Allí estab al que buscaba: Silver. *Perfecto* Me acerqué a ella por detrás para susurrarle unas palabritas. Se estaba convirtiendo en costumbre está manera tan rara de comunicarme con la gente. Me la debía haber pegado Yukio.*Yukio…* Volví a alejar su presencia de mi mente. En estos momentos prefería olvidar Yukis, yukios, yukas o yakuzas(?)-¿Desde cuándo te divierte a ti tanta calma? ¿Qué fue de la Silver lanzapastelitos?- Le sonreía.

Rol Off: ¡Olé Yukio! Pasito a pasito conquistarás a Ruka!! >.o
Nani!! -la señala con un dedo acusador-(?) Formarás parte de mi plan maestro(?)
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Mar Ene 15, 2013 1:59 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 NewSilver

Spoiler:

/Piscina/ - /Vagando por pasillos/ - /Habitación 1/ - /Piscina con Ruka/

Antes de irme de la piscina mi vista se posó en una chica nueva de cabello entre azul y violeta... tenía el aspecto de una refinada dama, sobretodo por el como vestía, *Hu... curioso* pensé a pesar de que al final terminé restandole importancia a la situación. Vagué por diferentes pasillos del reformatorio en búsqueda de alguien... de preferencia Ruka para hablar con ella, pero no lograba encontrarla por ningún lado, *¿Dónde te has metido mi pechugona favorita?* me preguntaba graciosamente cada tanto.

Tras varios minutos como no la encontré por ningún lado conocido, supuse que había regresado a la piscina. Antes de volver a ese lugar, hice un desvío rápido hasta mi habitación para recoger algo, *Espero que se acuerde de esto* pensé apretando el pequeño objeto en mi mano cerrada en un puño. Luego de eso... regresé al exterior...

Una vez puse un pié afuera, la dulce voz de ruca cercana a mi oreja no se hizo esperar, -¿Desde cuándo te divierte a ti tanta calma? ¿Qué fue de la Silver lanzapastelitos?- me preguntó ella; inmediatamente di media vuelta para observar su rostro de cerca mientras sonreía con amplitud, -Se supone que ahora soy una señorita de 20 años y con novio...- reí con ligereza, -Debo de comportarme bien ante las miradas ajenas- dije para luego susurrarle para que solo ella me escuchara, -En realidad... hice una promesa, es por eso que no ves cosas incendiadas o chicas correteando por ahí sin bikini- (?); esa promesa me la había hecho a mi misma... pero si Ruka quería verme en ese estado "salvaje y loquito", lo único que tenía que hacer era sacar a Hiroshi del mismo lugar en el que estaba yo. -¡Ah! Ruka-San... mira- dije acordándome de pronto para luego abrir la palma de mi mano derecha para mostrar el pequeño objeto que había ido a buscar recién a mi habitación... -¿Te acuerdas de esto?- le pregunté haciendo referencia a la pequeña cruz de madera que sostenía.

Rol off: Al fin el beso que tanto esperaba... *o*
¿¡Eh!?, Ruka me necesita, haré todo lo posible para serle útil mami May (?) Ò3Ó
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Mar Ene 15, 2013 2:46 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Piscina & con Silver]

-Se supone que ahora soy una señorita de 20 años y con novio...- Respondió Silver sonriéndome ampliamente. Soltó una suave risa -Debo de comportarme bien ante las miradas ajenas- acabó por decirme. –Claro…Tal y como corresponde a una señorita de su estatus- le respondí igual de divertida. Ella acercó sus labios a mi oído y me susurró una frase que…no importa de quien la escuchara; llevaba tatuado su nombre a fuego(?)-

En realidad... hice una promesa, es por eso que no ves cosas incendiadas o chicas correteando por ahí sin bikini- Dijera lo que dijese; seguro que algo de la antigua Silver quedaría -O sea que ya no hace falta que me ate el bikini con doble nudo ¿no?- le respondí entre risas. Realmente lo que trataba no era de hacer surgir a la antigua rebelde; sino de comprobar su madurez para ver si estaba preparada para colaborar en tan difícil empresa en la que estaba a punto de unirse; siempre y cuando contara con su consentimiento.

Ya estaba. Estaba dispuesta decírselo pero Silver extrajo de su mano una pequeña cruz. -¡Ah! Ruka-San... mira ¿Te acuerdas de esto?- Era de madera tallada y muy pulida. Un bonito colgante si tu intención era ésa. Pero esta cruz tenía un secreto muy peculiar. No podía ser tratado como un simple abalorio superficial. Miré a Silver y a la cruz a por turnos casi con lágrimas en los ojos

-¿La has guardado todo este tiempo?- No podía creerlo. En realidad sí podía. Sabía que ella no me fallaría. Pero ver la cruz ahí; intacta, tras tantos y tantos años con su ausencia me provocaba una extraña sensación de nostalgia –Sabía que podía confiar en ti.- le dije todavía conmocionada; y al punto le ofrecí un gran abrazo. Cuando me separé le pregunté yendo ya al tema que quería tratar con ella -¿Te gustaría ser Sherlock por un tiempo?-

Rol Off: Bien hijita ¡Ahora es decisión de Sarah decidir! ¡Formamos un gran equipo mon fille! ~ ♥

May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Mar Ene 15, 2013 3:13 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 NewSilver

Spoiler:

/Piscina con Ruka/

Ruka me miraba a mi a la cruz varias veces, -¿La has guardado todo este tiempo?- dijo al parecer sin poder creerlo y desde mi punto de vista, parecía que en cualquier momento iba a llorar (?); ente eso yo tan solo asentí varias veces. -Sabía que podía confiar en ti.- dijo ella a lo que un pequeño sonrojo surgió en mis mejillas, *Vamos... no es para tanto* pensé mientras esbozaba una tenue sonrisa y pronto me sentía ahogada entre sus brazos.

El abrazó no duró demasiado, pero si el tiempo perfecto para saber que ella no había cambiado en nada, --¿Te gustaría ser Sherlock por un tiempo?-, me preguntó a lo que la observé un poco sorprendida pero a la vez luciendo un extraño brillo de interés en mis ojos (?), -¿A caso quieres que te ayude a espiar a alguien?- le pregunté con una sonrisa pícara, pero antes de darle tiempo a responder le dije con total seguridad, -Por supuesto que te ayudaré- ella era Ruka, como podía rehusarme a ayudarla en algo (?), seguido de eso colgué la cruz a mi cuello tan solo para que no se me perdiera.

Rol off: ¿Qué cosas estarás planeando? o.o
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Jue Ene 17, 2013 1:21 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Piscina/Pasillos/Bar secreto secretoso requeteescondidillo & con Silver]

Ante mi pregunta Silver me miró largamente ligeramente sorprendida. Sin embargo no se me escapó el detalle de las chispas de sus ojos que parecían brillar con luz propia -¿Acaso quieres que te ayude a espiar a alguien?- Me preguntó pícaramente, y ante mi porpio asombro se me ocurrió una respuesta un tanto…verde *¡Ruka! ¿En qué estás pensando?* me reprendí en mi fuero interno.

Gracias a Dios no fue necesario contestar pues mi buena amiga rectificó su comentario -Por supuesto que te ayudaré- Ella dejó que la cruz pendiera de su cuello como un collar más y con la determinación a ayudarme en lo que fuera preciso. Asentí con la cabeza –Perfecto, pero mejor vayamos a un lugar un poco menos concurrido- Me puse en marcha con un simple –Vamos- Y me giré sonriente para comprobar que me siguiera.

Me interné por los pasillos. Por uno, por dos, por tres…y perdí la cuenta. Giramos en varias esquinas y multitud de columnas nos saludaban con su capitel erguido y orgulloso a nuestro paso. Realmente no sabría si sería capaz de orientarme, después de todo el reformatorio era un auténtico laberinto casi más difícil que las instalaciones inquietas de Hogwarts(?) Y, con mi buen juicio, mis sentidos muy desarrollados y mis dotes para la orientación por fin localicé el pequeño bar que antes había encontrado.

Con un movimiento de manos le invité a entrar justo detrás de mío. Volví a admirar su tosca arquitectura. Aunque realmente lo que más llamaba la atención era la larga barra que ocultaba el mostrador lleno de licores y cualquier tipo de bebida con alcohol. Me coloqué en jarras y giré mi cabeza mirándole -¿Y bien? ¿Qué te parece nuestro futuro cuartel general? Es pequeño pero yo creo que valdrá-

Rol Off: Eso lo sé yo y tu pronto ta ta ta ta ~

May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Muerte de Alfred I xD

Mensaje por Nami Sáb Ene 19, 2013 12:45 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Yuzuki_by_modokimokona-d5pspdh

La mas fina escritura estaba plasmada en tan magnifico libro el cual ella sostenia con sus delicadas manos que antes habian sido lastimadas por el largo camino del bosque y su gran curiosidad por saber que tipo de hojas estaban ahi -Sera mejor que nos vayamos- dijo mientras cerraba el libro suavemente y una pequeña brisa hacia que su largo cabello se moviera en conjunto con las hojas de adorno -Alfred ¿Crees que me reconozca? Digo... He cambiado un poco- Comento preocupada, habia visto que aquel chico tenia una hermosa mujer a su lado y eso sin duda alguna habia roto su pequeño corazon y en sus ojos se podia notar el maravilloso intento de ocultarlo todo. -Vamos señorita Yuzuki- Dijo el mayordomo levantandose -Nee Alfred ¿Que hay en el borde de la piscina?- Pregunto con una malvada curiosidad pero su ternura lograba hacer que cualquiera confiara en ella -Revisare inmediatamente señorita- Aquel adulto mayor se inclino para revisar bien pero sin duda alguna, fue un grave error, detras de el se encontraba aquella joven que tenia una gran sonrisa tal como una niña traviesa a punto de degustar una gran broma -Alfred al aguaa Buuum- Efectivamente, la tierna joven habia empujado suavemente a su mayordomo a la piscina haciendo que este cayera de una manera graciosa a la piscina -Jajaja ¡Caiste muy gracioso Alfred! Jaja- Su forma de reir era muy tranquilizante y a la vez muy infantil, despues de varios segundos, el Mayordomo no salia y eso empezaba a preocupar a Yuzuki hasta el punto de hacerla sollozar -Alfred, sal de la piscina- Estaba empezando a dedesperarse -Ugh Mate a Alfred, mate a Alfred- Empezaron a salir algunas lagrimas -¡Ire por ti!-
Sus palabras fueron con grande determinacion, a pesar de que el vestido que llevaba puesto era su favorito se lanzo inmediatamente a la piscina -Ja Ja Señorita Les Paul, cayo- Se escucho una voz conocida con un tono de burla -Recuerde que fui yo quien le enseño a hacer esa broma Señorita- Alfred le habia jugado una buena broma a la chica quien salio rapidamente del agua y empezo a llorar poniendo las manos en sus ojos -Yo yo pense que me quedaria sola de nuevo y otra vez p-po-por mi culpa- Alfred le dio un abrazo y saco una toalla para ella quien no dejaba de agitarse -Deje de llorar, señorita, lo siento, yo no la dejare sola hasta que usted no tenga alguien con quien estar toda su vida y si ese es el caso, aun le servire- La chica paro de llorar y se seco totalmente para despues salir de la piscina y caminar por los pasillos para buscar su habitacion y cambiarse.

Off//
Yo: Orihime ;w; Estoy super ocupada, estoy tan ocupada que podria desvancar al rey ocupado xDDDDD
Yuzuki: Hiro-Kun, linda noche♥
Yo: Callate Yuzuki D:! xDD
Nami
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Sáb Ene 19, 2013 1:50 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 NewSilver

Spoiler:

/Piscina/ - /Pasillos/ - /Bar escondido e.e/ (Con Ruka)

Ella asintió para luego decir –Perfecto, pero mejor vayamos a un lugar un poco menos concurrido-, tras esas palabras se hecho a andar para irse de la piscina, *¿Qué cosas estará tramando?* me pregunté un tanto curiosa y arqueando una ceja, no entendía muy bien la situación y porqué era todo tan misterioso... –Vamos- me dijo a lo que comencé a seguirla.

Nos internamos dentro del edificio el cual tenía numerosos pasillos casi idénticos, si hubiese estado sola por estos lugares, muy probablemente hubiese terminado perdida y gritando para que alguien llegase a mi rescate. Giramos por varias esquinas y columnas de aspecto magnifico pero refinado; aún no podía dejar de sorprenderme por lo mucho que había cambiado el lugar desde la última vez que estuve. *Neee~ Ruka... ¿A dónde diablos me llevas?* pensaba una y otra vez al darme cuenta que nunca llegábamos a ese dichoso lugar desconocido al cual quería llevarme. Pero para mi suerte, tras unos minutos, traspasamos unas bellas puertas que resguardaban con recelo algo que jamás me hubiese imaginado ver... un bar.

Con un gracioso movimiento de sus manos, Ruka me invitó a pasar; así fue como pude observar con mayor detenimiento aquel lugar. Este era elegante, tenía muchos adornos de madera y como era de esperarse... alcohol, mucho alcohol, y de los más finos. En el aire ya se podía percibir un poco a ese aroma a encierro mezclado con las bebidas, no era muy fuerte... pero si lo suficiente para que yo deseara abrir una ventana para ventilarlo todo. Ruka se colocó detrás de unas jarras y giró para observarme -¿Y bien? ¿Qué te parece nuestro futuro cuartel general? Es pequeño pero yo creo que valdrá- me dijo a lo que le sonreía con amplitud, -Es bastante bonito... me gusta- luego de eso tomé asiento al lado de la barra -No quiero saber como fue que llegaste a parar a este lugar- dije graciosamente entre pequeñas risas, aunque pronto me callé para observarla directamente a los ojos, -En fin... ya dime de una vez para que me necesitas... la curiosidad me está matando- dije para aguardar ansiosa a su respuesta.

Rol off: Silver: *Modo novia posesiva activado* (?)
LoL! xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Jue Ene 24, 2013 10:01 pm

Actualización: Aprieto y Peligro.

Todo corría perfectamente "normal" por los pasillos de el reformatorio, cada quien intentando resolver sus propios problemas, golpes, rompecorazones, espías, rivales, celos..Cosas "normales".
Pero nadie siguio el consejo de una pequeã muy inteligente de NO salir de la piscina.
Algunos, mas bien MUCHOS se fueron de lugar. Que tan inteligente habrá sido eso?
Pues mis amigos, yo les digo, hubiera sido mejor seguir ese consejo que ni la propia persona que lo dijo no lo cumplió.
En algun lugar de ese gran reformatorio, muy escondido y que nadie sabría que existe se encontraban dos personas mirando cada parte de este lugar a travez de monitores.
-Aquel consejo de la pequeña Anne, hubiera sido bueno que lo cumpliearan~- habló una voz masculina
-[b]Sí pero ni ella lo cumplió
-comentó una voz femenina.
-Es peligroso que anden así solitarios- dijo el hombre con un tono que planeaba algo
-Tienes una idea de como hacerles entender?- dijo curiosa la chica
-Un leve castigo por desobedecer, nada fuerte~-comentó él y ambos se levantaron de aquella que se situaban.
Y ya, donde se encontraban nuestros protagonistas.Todo lo que pasó normal pues, dejó de serlo.
Muy inesperadamente todos los reclusos y guardias, los que andaban en un bar, los que andaban por pasillos y su habitación y claro de los de la piscina sintieron un inmenso dolor punzante en su cuello tan sorpresivo como inesperado, y fue solo cuestion de un segundo para que se les ocureciera todo y cayeran desmayados.
Luego de bastante tiempo, tiempo que no notaron, lentamente fueron abriendo sus ojos encontrandose con un escenario diferente al original que se encontraban, se encontraban sentados todos juntos en un salon que tenía en la pared un enorme televisor.
Una vez que todos estaban bien despiertos y levantandose se escuchó un sonido, de como si un alto parlante se activaran.
-Saben? Aquel consejo de una peli-azul de "De estar obligados estar todos en la actividad" lo hubieran seguido, pues era inteligente estar todos juntos- se escuchó una voz masculina
-Lamentaran haber desobedeciso-cantó una voz femenina.
En ese momento se prendió el televisor mostrando una escena no muy linda por asi decir.
-Sarah Laroche, Ruka Tendo,Giarcarlos Lerzundi,Anne Pet,Charlotte Rosse,Emilie Fellon,Henrik Klöher,Willian Fellon, Mignon Furuda,Fréderic Brun Mudgett, Serendity Yuno y las dos visitas, Killian y esta joven desconocida-mencionó la voz masculina. Todos atados y tirados junto a una pared, con la boca tapada con cinta.
-Pues~ juguemos un juego?En la sala hay una pista de como avanzar mas cerca de ellos, constantemente se les dara pisagsfagfagdfsa- en el final el hombre pareció ahogarse.
-Realmente crees atraparme con este ríduclo nudo!?Donde carajs estamos!?-gritó una voz muy conocida.En el monitor,una peli-azul faltaba en la escena.
-Arrghgshas Alguien me quite esta mocosa de encima-gritó el hombre.
-A QUIEN LLAMAS MOCOSA ENGENDRO!?-seguido de ese gran grito de furia se escuchó bastantes golpes y simplemente luego a aquella conocida gritar de dolor y una fuerte caída.
-Aghh lamentarás esa mocosa-dijo el hombre molesto - Entre bosques y artes, sus caminos se haran verdades.Ahí encontraran su pista.-soltó el hombre con estress y cortó.
"Entre bosques y artes,sus caminos se haran verdades" . ¿Que clase de pista sería esa?¿Que clase de ayuda erra? Solo bastaba pensar.

------

Aclaraciones:
-Todos sintieron un leve, mas bien un fuerte dolor en su cuello y desmayaron.
-Para los secuestrados:Los nudos no son tan fuertes, pero deben esforzarse un poco para salirse.
-Una ayuda para los que buscan. La pista esta relacionada con Artes, pueden ser cuadros~.

~~~
Les pasa por salirse del lugar a todos los que le secuestré, dije que se quedaran en la piscina xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Vie Ene 25, 2013 2:07 pm


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Gilberti

Spoiler:
/Habitacion - Algun lugar desconocido/




Era raro no recibir una bofetada aun, abrí los ojos y alli estaba ella, sin una respuesta pero parecia levemente enrojecida, esboze una sonrisa torcida para después querer besarla, sin embargo un agudo dolor en mi cuello hizo que la soltara retrocediendo y tocándome el cuello -Tsk..- sin mas caigo al piso , sin comprender lo sucedido, volviendo se todo oscuro.

Entre abriendo los ojos, debido por una voz por los parlantes se escucho:
-Saben? Aquel consejo de una peli-azul de "De estar obligados estar todos en la actividad" lo hubieran seguido, pues era inteligente estar todos juntos- esa voz no se me era familiar *Consejo ? que consejo?* pense malhumorado, al abrir mis ojos, no estaba en la habitación sino en otro sitio, no podia ni siquiera hablar tenia colocada una cinta y estaba totalmente amarrado arecostado contra la pared .

-Lamentaran haber desobedeciso-cantó una voz femenina.
En ese momento instante, abri mis ojos como plato, mirar de una lado a otro buscando a boss.
-Sarah Laroche, Ruka Tendo,Giarcarlos Lerzundi,Anne Pet,Charlotte Rosse,Emilie Fellon,Henrik Klöher,Willian Fellon, Mignon Furuda,Fréderic Brun Mudgett, Serendity Yuno y las dos visitas, Killian y esta joven desconocida- al parecer no estab conmigo, me senti un poco alivido, pero tenia que salir de esta situacion *Que les sucede a estos dementes* pense con cierta irritación, moviendo me como gusano, vi una camara a lo lejos.

-Pues~ juguemos un juego?En la sala hay una pista de como avanzar mas cerca de ellos, constantemente se les dara pisagsfagfagdfsa- despues Annet se avalanzo contra aquel sujeto que hablaba, pero despues ele habian dado una gran paliza dejandola en el suelo *Miserables* pense dando un leve gruñido, era intolerable, nos habían llamado para servir y encima nos tratan de este modo.

Despues apago la camara, ya habia comenzado el juego, ante me fastidio intente safar me aquellas cuerdas de mis pies, pero cai al suelo *Maldición, ya verán cuando me desaga de estar cuerdas, en eso me acorde de mis viejas tijeras, aun las llevaba en mis pantalones, quien lo diría, después de años sin uso, me servirian y este era una buena oportunidad, lleve mis manos hasta mis bolsillos y pude tactar mis tijeras, pero no podia sacarlas, ahora lo que tenia que hacer era pedir ayuda,*Genial* pense sarcasticamente, vi que a mi lado se encontraba ruka, *Ya que talvez pueda entenderme* pense, sin mas rodé hasta legar cerca de ella, le di un leve golpesito, para llamar su atencion, y despues hacer señas con mis dedos disimuladamente para que aquellos dos sujetos no se dieran cuenta,a Ruka le señalaba mi bolsillo y después hize un gesto de cortar con mis dedos, que dieran a entender tijeras.

Mientras ella la captaba, hacia fuerza en los nudos para ver un intento de aflojarlas.



Off: o.o bueno espero este bien asi no hago que gil se suelte rapido xDu
Para ruka ._. espeor em entienda xD



Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Vie Ene 25, 2013 6:17 pm

Off: Nyuuu una cosa xD olvidé
Anne no fue la lastimada, Anne se avalanzó a golpes al hombre misterioso y fue detenida por otro con una de esas maquinas de autodefensa electrica, el que recibio la paliza fue el hombre que los secuestro xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Lun Ago 19, 2013 7:03 pm

Aunque me duela en lo profundo de mi ser (?)
Cierro tema por inactividad~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 6 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.