Mundo de Rol
Juego de Sangre - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Juego de Sangre - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Juego de Sangre

+6
Thama
Nanix01
May-chan
Love
Charlotte Smith
Mónica
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Jul 31, 2012 12:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Juego de Sangre - Página 3 WpjwG


¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?

Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.


Sinopsis:

Un grupo de personas se despiertan dentro de una habitación obscura y maloliente. Solo una luz tenue que entra por la astillada, descolorida y vieja puerta sobre unas escaleras al final de la habitación deja que puedan verse, o al menos insinuarse los rostros de quienes se hallan allí. La droga que les han metido en el cuerpo les impide recordar cómo habían llegado o qué era lo último que hicieron antes de encontrarse dentro de aquel sótano. Lo que no sabían era que desde que se despertaron ese día el destino escribió un cruel y despiadado plan que los llevaría a la muerte a menos que supieran jugar bien sus cartas.


Reglas

Spoiler:
Mapas:
Rotación celdas y claves:

Capítulos:




Juego de Sangre - Página 3 HEfjB
Ficha:

[Día 1 Mal despertar: Sótano]

En mitad de la oscuridad se escuchaba la respiración de un hombre, una respiración pausada y relajada, que haría temblar al asesino más despiadado. En el ambiente se podía respirar el olor a hierro, a sangre derramada. Si cerrabas los ojos podías escuchar los gritos de las personas que habían estado antes allí, la humedad de la sala era presente y cada vez que aquella puerta vieja y molida se abría agitaba el aroma putrefacto que se respiraba en ella.

-No tengo nada, de verdad -en mitad de la sala retumbaban los gritos de Josh Dansey, respetado cirujano plástico de 35 años, pero que por su cansada y malgastada voz parecía tener 45. Una tenue luz dejaba ver como sus escuálidas manos suplicaban a través de los barrotes que lo mantenían cerrado en aquella celda.- No, por favor, no -se oía el llanto de Dansey mientras algo lo sujetaba y lo arrastraba hacia la fría y súcia piedra fuera de su prolongada muerte.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -se lamentaba alejado del verdugo que sostenía una gran maza y lo acorralaba al fondo de la habitación. A penas podía moverse, su cuerpo esquelético y lleno de quemaduras podía rozar la salida, su libertad, pero estaba más cerca de su muerte que de su glória.- Lo vi ahogarse. Lo vi -fueron las últimas palabras con un claro significado que se oyeron de Josh. Tras aquello solo se pudo apreciar un grito frenado en seco por un fuerte golpe que hizo estallar un suspiro de dolor entre los presentes, entre las nuevas víctimas del juego.

La maza se arrastraba por el suelo hasta topar con las escaleras, y mientras con la lejanía desaparecía aquel escalofriante sonido junto a los pasos que la sujetaban se seguía oyendo la respiración del principio, sin alteración alguna.

-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -una voz grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo se hizo sonar en mitad de la habitación.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Decía aquella voz de forma mecanizada tras haber repetido el mismo discurso una y otra vez.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -tenía las pausas contadas- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -Sin aclararse la garganta prosiguió con sus normas- Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dejaba aquella pausa para infundar todavía más temor entre los oyentes- El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Su discurso había llegado a su fin, solo le quedaba despedirse- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.

El anfitrión ya había abandonado la sala tras haber subido las escaleras y cerrado la única salida de aquella masacre. La sangre del cuerpo sin vida de Josh Dansey empezaba a infiltrarse entre las celdas 1 y 2. Su cabeza, amorfa, seguía sosteniéndose en una capa de carne y huesos estrellados contra la pared. Mientras y a la luz de la luna, podían sentirse observados por la muerte, quien les iba a estar acechando día y noche hasta cumplir su cometido.




Última edición por acinom24 el Jue Sep 06, 2012 10:21 pm, editado 12 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Jue Ago 30, 2012 4:27 pm

Juego de Sangre - Página 3 Milaa

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: En el pasillo, frente a la puerta "II"]

Aquel hombre, Marcos, habló con una serenidad y bondad tan apacibles que por un momento sentí holgarse el nudo que la fría angustia había construido en mi interior. Le dirigí una sonrisa suave, notoriamente atenuada por la tensión de aquella situación, cuando su mirada se posó en mí, dejándole ver que también tendría mi apoyo. Para mi alivio, había encontrado entre ese grupo de extraños una persona mínimamente sensata.

- Él tiene razón Chloe. - dije inclinándome ante la pequeña y poniendo mi mano sobre el hombro de Marcos. - Verás que todo saldrá bien. - luego me incliné levemente y agradecí a aquel hombre. Sus palabras me habían dado un poco de esperanza entre tanta incertidumbre.
Aunque esa sensación fue ofuscada luego por una nueva incógnita. Chloe no tenía su objeto. Al parecer lo había abandonado en la celda sin estar enterada de su existencia, comprendí al instante la preocupación de aquella mujer. Si el objeto de la niña fuese necesario en alguna de las pruebas... no podría decir con certeza lo que ocurriría con nosotros.
Otras personas llegaron al "punto de reunión", si así pudiese llamársele

- No sería conveniente encariñarte con la niña... - escuché decir a una voz femenina, al girarme me dí cuenta que era a mí a quien se dirigía. Era una mujer joven, por su apariencia supuse que tendría mi misma edad. No sé por qué encontré esa acotación agresiva, quizás fuese el estrés del momento, no lo sé. Me arrepiento un poco de la frialdad con la cual le contesté.

- No soy lo suficientemente inhumana como para dejarla a su suerte. Es pequeña, necesita alguien en quién confiar y estoy dispuesta a protegerla. Tú, al igual que yo, sabes muy bien que no debería estar en este lugar, ninguno de nosotros debería, y aún así aquí estamos. Es la mínima humanidad que cada uno de los presentes puede demostrar. Si dejásemos morir a alguien estaríamos siendo iguales al desgraciado que nos trajo a este sitio. - dicho esto me dirigí a Chloe. - No temas. - dije suavemente, extendiéndole mi mano como había hecho la primera vez. - Como dijo Marcos, nos encargaremos de que no te hagan daño, puedes confiar en nosotros. -


OFF: Vuelvo a disculparme por la tardanza en el posteo, siéndoles sincera, ciertos problemas que me asedian en estos momentos están quitándome las ganas de absolutamente todo, y cuando se trata de juegos de rol, más de un rol serio y decisivo como éste, hay que dedicarle el empeño y el tiempo necesarios para no hacer un aporte mediocre... me disculpo si se retrasa por mi culpa o si quizás les parezca que no es necesario disculparse de esta manera... me he comprometido con ésto y quiero dejar en claro que no es desinterés. Bueno creo que nada más, ¡y sigamos por favor que me urge saber qué es lo que hay tras esa puerta! ... o quizás sea mejor no saberlo...
OFF2: Ay Mila, Mila... deja de hacer promesas que la loca master no te dejará cumplir xD
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Miér Sep 05, 2012 5:51 pm

Juego de Sangre - Página 3 Mildredbaudelaire


ficha:
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]



El sonido ensordecedor me despertó, mi costado derecho me empezaba a doler por la falta de costumbre de dormir en el suelo –con que esto sienten los callejeros- dije sin más, esperé a que la alarma se apagara mientras la puerta de mi celda se abría, me senté en posición mariposa y luego escuché un llanto, era la pequeña, estaba viva. Di un suspiro de alivio vigilando que nadie me viera, luego de eso recogí mis cosas y la pequeña linterna de la niña pero en vez de salir me recosté por un momento contra la pared donde se encontraba la puerta para que nadie me viese.

No había cargado mis cosas de la mejor manera la última vez, hice de mi chaqueta una especie de bolso mientras oía que algunos caminaban por el pasillo. Había desgarrado mi camisa para guardar las jeringuillas, las dejé allí y las guardé junto al libro dentro de mi chaqueta, en cuanto al laser lo metí en uno de mis bolsillos. Todo era así de mecánico pero eso para mí no era una novedad, hacer todo como si nada me calmaba los nervios, arreglé mis cabellos y salí de mi celda. Tenía que salir del pasillo y doblar hacía la derecha como había hecho la otra vez, dar la vuelta; cuando lo hacía caminaba con un aire de seguridad y un poco de inquietud al recordar las escenas del día anterior. A medida que me acercaba pude oír sus voces, se preguntaban por el objeto de la niña, el que yo había guardado.
Al fin me encontré con ellos, notando primeramente a un nuevo integrante de nuestro juego, parecía confundido. Mientras me quede mirándolo un minuto llegaba la chica del cabello rosa diciéndole a Mila que no la ilusionara, ella a su vez le contesto introduciendo el concepto de humanidad, un concepto que no me convendría tocar. Me reí levemente, todos parecían centrarse en la niña y yo no podía evitar se parte de eso pues le entregaría su objeto, en mis manos era inútil. Me acerqué a Chloe, creo que así se llamaba, no había necesidad de agacharme mucho, sobrepasaba su altura pero no alcanzaba a doblarla, la saludé sin ningún semblante en específico y le puse en su mano el pequeño láser...

-Creo que esto es tuyo, por cierto mi nombre es Mildred- pensé que al menos tendrían que saber mi nombre y las conversaciones en frente de la puerta eran solo para ese lugar, si no decía mi nombre en adelante tal vez ya no lo diría. A continuación tome firmemente mi bolso improvisado alejándome un poco del grupo y mirando al número dos en romano que brillaba frente a nosotros. No quería involucrarme mucho con ellos, sería más difícil si lo hacía. Si algo había aprendido en mi vida era que en cuanto a relaciones sociales era mejor guardar mi distancia. Miré de reojo el objeto del nuevo integrante, una corbata, me pasó por la mente el hecho de que alguien se ahorcara con eso, como las odiaba y como las tenía tan presentes en mi día a día, una tortura en vida y ahora se presentaba de nuevo. Volví mi vista hacia el número dos mientras jugaba con mi cabello.
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Jue Sep 06, 2012 11:43 pm

Actualización

[Día 3: Luces, cámara y acción]
Hacía rato que la alarma ya había cesado y un cadáver yacía en una de las celdas, el de Sean Cooper, quien no logró escapar de la muerte. El verdugo, sin miramientos se encargó de sellar para siempre los labios de aquel hombre. El golpe se inmortalizó en los oídos de todos, el mismo golpe que mató a Josh entre la oscuridad del sótano el primer día, y el miedo, la incertidumbre del sonido invadió a los presentes.

La puerta cuya luz tilitaba frente a los jugadores se abrió dando paso a una nueva sala. Cuando todos entraron ésta se cerró bajo el mecanismo que la manejaba. En el centro de la habitación se ubicaba sobre un pedestal una botella de cristal grueso y en su interior una llave gris. Las paredes, también humedecidas y repletas de moho se mostraban mudas ante todos los crímenes que se habían cometido en la misma sala. A lo alto volvieron a encenderse los altavoces, uno de ellos al estar estropeado dejaba en el sonido el ruido de una bolsa de plástico arrugándose, aun así se podía percibir la misma voz con ligero acento ruso.



Juego de Sangre - Página 3 OAgcS
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.

La botella de cristal grueso estaba cerrada a cal y canto, nada podía abrirla ni romperla, era impenetrable. Si esta vez estaban dispuestos a utilizar un objeto éste se quedaría en la sala que estaban habitando, formando parte de escenario tenebroso y escalofriante que la envolvía, junto al moho y la humedad de las súcias paredes que, a causa de la poca luz parecían ancianas en su lecho de muerte, arrugadas y carcomidas por las telarañas y el polvo, suplicando que la muerte las llevara para así abandonar aquel putrefacto lugar y sentirse libres de todo el peso que levantaban.

Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Vie Sep 07, 2012 12:54 am

Juego de Sangre - Página 3 GTmGi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 7> Prueba 2]

Apenas sabía que a lo que llamaban objeto era a aquel pequeño láser que me acababa de entregar Mildred, una chica de cabello rubio y rizado como el mío. La discusión parecía haber finalizado. La mujer de kimono que se había dirigido a Marcos ya no parecía tan disgustada por mi rpesencia o tan siquiera interesada en mí. AL rato y arrastrada por la multitud entré a una habitación y casi al instante en que se cerró la puerta comenzó a sonar una grabación con la misma voz que la del día anterior, o al menos eso parecía. Mis ansias por comprender lo que aquellas palabras decían callaron a mi estómago durante un o dos minutos, pero no más. Tenía mucha hambre. No podía remediar el dolor que manaba de mis tripas. Sujeté el láser y me lo puse en el bolsillo del pecho que tenía mi peto mientras me acerqué más a Mila.


Juego de Sangre - Página 3 DjGJi

Ficha:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 8> Prueba 2]

Un láser, eso era el objeto de la niña, ahora solo me quedaba saber cuál era el objeto de la chica que se lo entregó. La gratitud, educación y generosidad con la que se trataban me era familiar, aún así se respiraba la hostilidad y la verdad de que a pesar de todo la niña seguía siendo un lastre y una debilidad, un peso difícil de arrastrar. Me preguntaba si realmente se creían capaces de salvar la vida de la pequeña, si arriesgarían sus vidas por salvar la de una niña que casi carecía del conocimiento de su existencia. Al momento se oyó un golpe seco, un golpe familiar a mis oídos, el mismo que hará dos despertares acabó con la vida de un hombre. Al revisar mi entorno me percaté de la ausencia de uno de los chicos, él se había convertido en la víctima de aquel espantoso sonido de cráneo aplastado. Bajo la fina tela que cubría mi cuerpo se escondía una piel erizada y asustada. ¿Cuántas veces había oído un último grito o una última voz? En mi mente viajaron miles de recuerdos, de imágenes de personas, generalmente hombres, los cuales habían formado parte de los episodios que conformaban mi vida. Al momento noté la mano de Marcos sobre mi hombro, él se había percatado de mi mirada, la cual se había quedado fijada en la nada, posiblemente dejando entrever mi miedo o mi asombro ante tal acontecimiento. Sin hacer comentario al respecto me dejé guiar hasta el interior de la sala. El aspecto de ésta era deprimente, y la tenue luz que la alumbraba dejaba que así se viera, como una cueva mugrienta y a punto de venirse abajo. En lo alto se accionaron dos altavoces y reprodujeron otra grabación semblante a la del día anterior. En cuanto cesó la voz y el decadente ambiente volvió a recaer sobre nosotros junto al miedo, protagonista de nuestras mentes, observé a mi alrededor. Ahora era Marcos quien parecía tener la mirada perdida. Bajando la mirada y mirando sus propios pies se quedó inmóvil, dejando, inconscientemente que su aura se fundiera con el de la sala. El resto parecía esforzarse por hallar una respuesta, yo me quedé mirando a Mildred, la joven que había devuelto el objeto de Chloe, cuya persona permanecía al lado de Mila como un cachorrito asustado y muerto de hambre. Mildred, la chica de melena rubia parecía decidida, su mirada aventuraba una mujer con las ideas claras, pero junto a Marcos y Mila, me seguía pareciendo alguien frágil y quebrantable, no como aquellas normas que, una vez más, nos habían enseñado que no se podían evadir ni en el menor descuido.


Juego de Sangre - Página 3 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> Prueba 2]

El golpe de aquella maza, o aquel objeto grande y contundente dejó entreverse a través de las paredes, quienes gritaron de dolor por la fuerza del impacto. Las miradas de todos nosotros se cruzaron, excepto las de Chloe, quien al no entender lo sucedido simplemente se quedó inmóvil, a la epera de que alguien le diera una orden o la guiara. Miré a Mila y en mi mirada notó que sabía de dónde provenía aquel espantoso sonido. Al momento miré a HuangHou, quien parecía haber sido absorvida por el miedo, o al menos eso eso detectaba en su mirada, la cual no parecía mirar más allá de medio metro hacia fuera, pero sin embargo sí en lo profundo de su interior.

Tras entrar en la sala y oir, recordar aquella grave y escalofriante voz noté como mi boca enmudeció y mi cuerpo disminuyo considerablemente de tamaño, pues en mí habían golpeado como estacas aquellas duras palabras " algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas ". De pronto un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo. ¿Quién podría haber hecho tanto daño aa quel hombre para que nos lo hiciera a nosotros? ¿Qué miedo el impulsaba a ser así? Mis preocupaciones e inquietudes habían favorecito a mis miedos durante dos noches, ¿Pero cuánto más iban a seguir ocultándolos? No podía escapar eternamente de la oscuridad. Para evadir que ésta me había estado acechando durante dos noches seguidas cerraba los ojos antes de verla, engañándome a mi mismo y haciéndome creer que era yo quien apagaba la luz y no era la luz la que se ausentaba a mi alrededor.


ROL OFF: Me he visto obligada personalmente a cambiar el color del último personaje a un tono de azul menos molesto a la vista. En cuando al personaje de Aya Hirano, ha sido eliminado dado que ha superado su inactividad en el rol. Y por último, en el psot principal hallaréis la lista de claves que se irán completando aleatoriamente cada vez que se supere una prueba. También decir que he actualizado la cuadrícula de celdas conforme a las muertes que se han presentado (2), pero que debéis poner el número de la misma celda en la que os habéis levantado hasta la próxima actualización.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Dom Sep 09, 2012 7:03 pm

Juego de Sangre - Página 3 Mildredbaudelaire


ficha:
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]



Escuche un golpe, muy similar al primero que escuché cuando desperté en este lugar. Cerré mis ojos por dos segundos recordando las imagen que había visto, aquel tipo arrastrando la maza, recordé por ese instante el miedo que me hacía seguir adelante, el miedo a la muerte; abrí mis ojos nuevamente, todos parecían asustados. Alguien había muerto y yo no me había percatado, los miré de nuevo a todos, a cada uno de ellos detallándolos. No solo faltaba el viejo, faltaba aquel chico, el único que había respondido a mis primeras palabras y aunque no fuera de manera amable era algo. Ahora me consideraba más sola que nunca y la verdad no quería entrometerme con la chiquilla por amable que fuéramos a ella y la misma nos correspondiera el gesto pues las consecuencias de estar con ella… ni quería pensarlo.

Después y para la interrupción de mis pensamientos la puerta se abrió, yo entré y al igual que la vez pasada se cerró tras nosotros. Los objetos ciertamente desconcertaban más a medida que pasábamos de nivel, un nivel donde no había reset, donde no había segundas oportunidades, donde no había nada que te subiera la energía o algo para conseguir las llamadas segundas vidas. No, era diferente, no era un simple video-juego pero a fin de cuentas un juego adaptado a la realidad con herramientas y pruebas como esta:

El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.

Así se escuchó la misma voz de siempre mientras yo observaba la prueba, una llave gris dentro de una botella de cristal. El moho que cubría las paredes lo miré con despreció pero no me quedaría a divagar sobre las peores cosas del lugar, sabía mi objetivo y ese era sacar esa llave, sacarla y pasar al siguiente nivel.

Pues bien, sacudí un poco de mis nervios y me dirigí hacia la botella, el aire era difícil de respirar con todos amontonados hacia un lado y la grabación se repetía en mi mente una y otra vez… -eso de ahogar las penas, ¿Qué significa?- Pensé y luego noté que al recordarlo mis manos, firmes y frías, se habían puesto temblorosas y entibiado un poco, sentía un poco de adrenalina. Aún así agarré la botella, sentí como si me hubiera quitado un leve peso de encima pero la cosa hasta ahora comenzaba. Me dirigí al grupo, por más que lo evitara tendría que tener contacto:

-¿Tienen idea de cómo abrir esto?-

Espere que mi pregunta los hubiera devuelto a la tierra, los miraba con ojos decididos, esperando una respuesta, quería por lo pronto salir de una buena vez pero era lógico que mis instrumentos no servían en esta prueba.
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Lun Sep 10, 2012 1:56 pm

Juego de Sangre - Página 3 Allanp
Spoiler:
[Día 3: Luces, cámara y acción-prueba 2]


Todos se acercaron a la puertta, no dije una sola palabra, me quedé observando la parpadeante luz roja con ese II. Tan absorto, no se si estaba muy cuerdo para estar aún vivo.

Sentí como mis manos temblaban y sudaban. Estaban heladas. ¿el hambre? tal vez. Desde que me había levantado ni un bocado había probado. Tal vez aquel café y tostadas, si, aquellas que deje sobre la mesa del comedor, ese fue mi último desayuno.

De nuevo, el olor a sangre y a tejido necroso se esparcia por el lugar. Recordaba ese olor de las clases de anatomía, los animales, muertos, cabezas, huesos, cerebros, todo con un toque de formol. El olor a muerte.

La puerta se abrió. Me levanté del suelo y entre despacio. Aguardando lo que tendría que pasar.

El
tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la
cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a
vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena
para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de
una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos
para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la
función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.


La aspera textura, a simple vista se notaba el grosor del crista, no iba a ser fácil romperlo.

-Es hora- Me dije. Me acerqué a la botella, examinandola de lejos.


-¿Tienen idea de cómo abrir esto?- Preguntó una de las presentes.

La levanté sin importar nada, la examiné. Tal vez alguno de los objetos podría ayudar, pero ese no era elq ue poseía.

Off: Siento la demora, Hasta el momento no tengo casi tiempo, pero trataré de actualizar lo más seguido posible.


Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Miér Sep 12, 2012 2:36 pm

Juego de Sangre - Página 3 Milaa

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Dentro de la habitación "II" -]

Reconocí al instante aquel sonido, el eco del golpe azotó las paredes y nuestras mentes sin piedad, despertando cada uno de los miedos que hasta ese momento dormían, hueso y carne doblegándose ante el peso del metal que los impactaba, certero y mortal. Un escalofrío cruzó mi espalda erizándome la piel. Noté al instante el brusco cambio de la atmósfera en la que nos encontrábamos sumidos. El aire recobró la pesadez y viscosidad a la cual nos habíamos acostumbrado. Noté la mirada de Marcos, y le devolví otra cargada de desconcierto e impotencia. Recé en silencio una plegaria en nombre del único muchacho que faltaba entre nosotros, con la esperanza de que fuese escuchada. También recé por nosotros, una o dos veces.
La puerta se abrió con el familiar chirrido que antes habíamos oído y uno a uno fuimos introduciendo pesadamente nuestros cuerpos al interior de esa habitación, similar a la primera, descuidada, sucia y mohosa. No tardé demasiado en reparar en la botella que se erguía silenciosa e inmóvil en el centro de la sala. La voz de la primera prueba se hizo presente también en ésta, pero con una incógnita totalmente diferente.

El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.

¿20? ¿Qué diablos quería decir con eso? Repasé aquel número en mi mente, buscando algo que quizás me ayudase a resolver aquel nuevo acertijo mientras sentía el pequeño cuerpo de Chloe acercándose más hacia mi. Acaricié su cabello para tranquilizarla. Una de las chicas tomó la botella entre sus manos examinándola. Realmente parecía imposible de abrir... 20... ¿qué podría significar? Nosotros no éramos 20 en total, por lo tanto era imposible que fuese el número de alguna de las celdas... supuse que tampoco nos lo dejaría tan fácil. "El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero"... *El oro no puede devolverte el tiempo...* pensé.. ¿tendría algo que ver con alguno de nosotros? *¡Diablos! ¿Qué car*jo es lo que quiere decir!* Apreté los puños. Realmente no encontraba la respuesta. 20... 20 eran los minutos con los que contábamos y se nos estaban escapando de las manos. ¿Qué debíamos hacer? ¿romperla? No parecía una tarea fácil, a menos que tuviésemos algún objeto que fuese más sólido que...

- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor... - dije disimulando la desesperación para no espantar a Chloe. Si aquella piedra era lo suficientemente sólida quizás podríamos romper la botella... ¿y si no funcionaba? eso quería decir que Marcos se quedaría sin ningún objeto a utilizar y nosotros encerrados allí hasta valla alguien a saber cuándo... Ya no sabía en qué pensar... cabría la posibilidad de que no fuese la llave de ninguna de las celdas... Ya no lograba pensar con claridad, no quería quedarme atrapada allí.
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Vie Sep 14, 2012 3:26 pm

Juego de Sangre - Página 3 Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:

[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> Prueba 2]

- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor...

En un ademán de levantar el rostro para atender a Mila me llevé la mano a la boca y me entró una arcada. Acto seguido me vi obligado a distanciarme hacia una de las esquinas para poder vomitar, estaba muy mareado. Mis estrañas sonaban, lloraban, pero no de hambre. Se sentían maltratadas por mi problema con el alcohol, por mi ansia por beber, por mi tozudez y mi incredulidad al pensar que así podría volver a tenerla entre mis brazos...La echaba tantísimo de menos que el pecho se estremecía y mis labios enmudecían por momentos. Mis párpados caían como hojas secas y de mis ojos nacían gotas de agua que empañaban mis pestañas, devolviéndolas brillantes a su cauce, dibujando en ellas el dolor, vistiéndolo de fina seda y cautivando mi alrededor. Cuando logré deshacerme de mi carga interior la mirada de piedra de una mujer me despertó, era Huanghou, quien con la mano tapándole la nariz me observaba fíjamente, sin apenas movimiento alguno ni expresión en su rostro.

-Disculpad -dije acercándome a Mila con la manga cubriéndome la boca mientras obervaba la mirada penetrante de Huanghou.
-Huele mal -oí quejarse a Chloe, quien ahora también se cubría la nariz y estiraba del vestido a Mila.
-Aquí tienes -le hice entrega del diamante. Supuse qué tenía planeado hacer, pero no estaba en condiciones de dialogar por mucho más tiempo, me quemaba la garganta y no tenía ninguna bebida para calmar aquel incesante dolor.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto Sáb Sep 15, 2012 7:49 am

Juego de Sangre - Página 3 J2Trr
FICHA:

[Dia 3;Luces, camara y accion - En la entrada de la celda II]

Un ruido ensordecedor me desperto de mi letargo reflexivo, retumbo por todo el pasillo y despues se hizo el silencio. Justo delante de mi vi como la puerta de la celda II se habria, el sonido de sus bisagras era como el grito de unos niños pidiendo ayuda. Fuimos entrando uno a uno. En el medio...una botella de cristal vacia de aspecto robusto...de golpe por los altavoces que estaban colocados por la habitacion se escucho una voz siniestra;
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
Estaba claro que la referencia al tiempo y al 20 hacia alusion a los minutos que teniamos para resolver el acertijo, el tema de la llave...era mas complicado.
Despues todos empezaron a murmurar y a buscar la solucion al enigma propuesto por nuestro sadico anfitrion, Mila (la chica con acento italiano) le pregunto a Marcos (el chico de mirada afable) sobre su objeto. Marcos habia vomitado y su cara estaba palida como el marmol, metio la mano en uno de sus bolsillos y le hizo entrega a Mila de su objeto -Aquí tienes-. Era un diamante...de pronto pense que Mila tenia planeado romper la botella con el mismo y asi poder recuperar la llave.
-Date prisa- le espete, no teniamos mucho tiempo y aun no sabiamos de donde era la llave.
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 46
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Jue Sep 27, 2012 11:47 am

Juego de Sangre - Página 3 Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[center][Día 3 Luces, cámara y acción: Dentro de la habitación "II" -]


Todos estábamos en el punto..Bueno no todos.
Algunos comenzaban a discutir sobre el caso de la niña, yo me mantenía en mi lugar, quieto a lado de la puerta esperando a que abra.
Segundos entre esa discusión, se escuchó un ruido que erizó mi piel al instante que hizo contacto con mis oídos.Ese similar ruido que daría miedo a cualquiera, el ruido que anunciaba la muerte de alguien más.Miré de reojo al rededor contando a la gente, al terminar solo uno faltaba, el niño genio del grupo.De seguro se había tardado de salir y le llegó su final de juego y de vida. Cerré los ojos dando en mi mente el "Mis Pésames" para él.
Luego de ese estremecedor ruido, se escuchó el abrir de la puerta que estaba frente nuestro.Era hora del juego y luchar por lo que era nuestra vida ,sin pensar dos veces me levanté y entré a la sala junto a los demás.Al entrar , en el centro de la sala podía divisarse una mesa, y sobre la mesa una botella que contenía dentro una llave ¿La llave de que? Pues seguro lo averiguaríamos muy pronto.
Los altavoces comenzaron a sonar, y al parecer uno se encontraba descompuesto, ya que parecía sonar el sonido de una bolsa arrugándose pero aún con eso se distinguía ese acento ruso que nos tenía secuestrado.

Juego de Sangre - Página 3 OAgcS
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.

Terminó de decir y su voz calló. Miré la botella, este vidrio era grueso,totalmente sellado y parecía imposiblemente impenetrable¿20 minutos para sacar esa maldita llave y ni siquiera saber si es mi celda o el de otro? Es lo que nos faltaba ,ahora deberíamos usar bien el cerebro, es cuando realmente nos romperíamos el coco por así decir.
Una chica de cabellera rubia preguntaba si teníamos idea de como abrirlo, lo cual dudo mucho la verdad. Esta era una de esas botellas irrompibles, impenetrables y al menos que alguien tuviera no se. Un milagro en su bolsillo, no se abriría.
Veía como el chico ,el cual había discutido el primer día, la examinaba con sus manos y ojos, aunque de ayuda no sería , con solo vera uno se daba cuenta de lo que era. ¿Que hacer? El tic tac sonaba en nuestra contra y tener esa llave ahora parecía imposible. -Y ahora es cuando necesitábamos al niño genio-pensé mirando esa botella.
- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor... escuché a Mile
¿Brillante?¿Una piedra? ..El hombre levantó la mirada con la mano en la boca y sin quisiera tardar 3 segundos se apartó para comenzar a escuchar todo tal vez el peso que tenía ,comenzó a vomitar. Y no era raro, con estos olores cualquiera lo haría, siguió vomitado hasta prácticamente quitar lo que no tenía, su cuerpo vacía todo por dentro empeorando el estado asqueroso de la sala.Al terminar de hacerlo ,con las mangas en su boca y mirando a la que parecía japonesa, quien también tenía su mirada clavada sin sentimiento a él entregó un diamante a Mila.
Lo que pensaba hacer tal vez no era muy sensato que digamos, sin mencionar que si no funcionaba . dejaría sin objeto a alguien que le sería útil mas adelante ,incluso podría ser su salvavidas en este mar donde nos asechaban la solas cruelmente.
Tomé la mano ,o mas bien posé mi mano sobre la de Mila que tenía la roca y la miré sereno.
-Piénsalo bien. ¿estas considerando que si no funcionaba dejarás sin objeto a alguien que luego podría salvar su vida?-dije mirándola con seriedad -Has visto la botella no? Es de un vidrio grueso y fuerte, no creo que la rompas con eso.Deberíamos examinar bien todos los objetos que tenemos cada uno.No sé..es una opiniónfinalicé mis últimas palabras mas para todos que solo Mila.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Sáb Sep 29, 2012 7:35 pm

Juego de Sangre - Página 3 Mildredbaudelaire


ficha:
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]


Mila le pidió a un chico de cabello azul su objeto y este se fue a una esquina para vomitar, estaba realmente mal. Me produjo el asco suficiente para que yo casi vomitara también; pero mantuve mi compostura y seguí atenta a la situación. Luego de que él hombre vaciara su estomago y quien sabe que más le entregó un diamante a Mila, muy brillante.

-Piénsalo bien. ¿estas considerando que si no funcionaba dejarás sin objeto a alguien que luego podría salvar su vida?-mantuvo una mirada de frialdad -Has visto la botella no? Es de un vidrio grueso y fuerte, no creo que la rompas con eso.Deberíamos examinar bien todos los objetos que tenemos cada uno.No sé..es una opinión

Concordaba con él, la situación lo apremiaba. Deshice mi bolso improvisado para sacar las tres jeringuillas, me preguntaba si era la única que tendría no solo un objeto, las mostré junto al libro frente al grupo; mis objetos no eran exactamente útiles para esta prueba...

- No creo que funcionen para abrirlo, yo optaría más por el diamante pero tengo la misma duda que usted- le dije al chico que propuso la idea.- No tenemos la certeza de que funcione con ninguno de los objetos... pero debemos o pensar otra solución o sacrificar alguno de ellos en el intento. Mientras esperaba respuesta me abrigué con mi chaqueta arrugada, el lugar no solo era repugnante sino también frío. Pensaba en las pocas probabilidades de abrir la botella con mis objetos... se me cruzó una idea escalofriante, de repente mis nervios se pusieron de punta a aquel pensamiento, mis ojos se quedaron por unos segundos en blanco y hubiera entrado en un trance si no hubiera sido por una voz en mi cabeza:

- Tienes que seguir jugando rubia-


Desperté y seguí esperando algún comentario, pero no con completa tranquilidad. Estaba consciente de que si no pasaba al siguiente nivel sería "Game over", era la oración lo que me inquietaba, pensé - ¿que rayos me pasa? - Tienes que seguir jugando- hasta ahí sonaba bien pero... -rubia- sonaba tan poco propio de mí, pues yo nunca me trataría con tanto desdén y frialdad.
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Miér Oct 17, 2012 8:48 pm

Lamento decir que se suspende el rol. Pasado cierto lapso de tiempo me veo obligada a aparcar este proyecto dado que carece de interés por parte de sus participantes.

¡Otra vez será chicos!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Miér Oct 17, 2012 10:37 pm

Dios es una verdadera lástima. Ya que yo si tenía interés s:
Pero bueno ...la verdad es que todos los roles están sin actividad por la "falta de tiempo y colegio".
Pediré que esto se cierre .
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Set Lun Ago 19, 2013 9:33 am


Perdón la tardanza.

Cerrando tema.

Sayo!.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre - Página 3 Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.