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Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
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Juego de Sangre
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Juego de Sangre
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?
Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.
Sinopsis:
¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?
Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.
Sinopsis:
Un grupo de personas se despiertan dentro de una habitación obscura y maloliente. Solo una luz tenue que entra por la astillada, descolorida y vieja puerta sobre unas escaleras al final de la habitación deja que puedan verse, o al menos insinuarse los rostros de quienes se hallan allí. La droga que les han metido en el cuerpo les impide recordar cómo habían llegado o qué era lo último que hicieron antes de encontrarse dentro de aquel sótano. Lo que no sabían era que desde que se despertaron ese día el destino escribió un cruel y despiadado plan que los llevaría a la muerte a menos que supieran jugar bien sus cartas.
-No tengo nada, de verdad -en mitad de la sala retumbaban los gritos de Josh Dansey, respetado cirujano plástico de 35 años, pero que por su cansada y malgastada voz parecía tener 45. Una tenue luz dejaba ver como sus escuálidas manos suplicaban a través de los barrotes que lo mantenían cerrado en aquella celda.- No, por favor, no -se oía el llanto de Dansey mientras algo lo sujetaba y lo arrastraba hacia la fría y súcia piedra fuera de su prolongada muerte.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -se lamentaba alejado del verdugo que sostenía una gran maza y lo acorralaba al fondo de la habitación. A penas podía moverse, su cuerpo esquelético y lleno de quemaduras podía rozar la salida, su libertad, pero estaba más cerca de su muerte que de su glória.- Lo vi ahogarse. Lo vi -fueron las últimas palabras con un claro significado que se oyeron de Josh. Tras aquello solo se pudo apreciar un grito frenado en seco por un fuerte golpe que hizo estallar un suspiro de dolor entre los presentes, entre las nuevas víctimas del juego.
La maza se arrastraba por el suelo hasta topar con las escaleras, y mientras con la lejanía desaparecía aquel escalofriante sonido junto a los pasos que la sujetaban se seguía oyendo la respiración del principio, sin alteración alguna.
-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -una voz grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo se hizo sonar en mitad de la habitación.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Decía aquella voz de forma mecanizada tras haber repetido el mismo discurso una y otra vez.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -tenía las pausas contadas- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -Sin aclararse la garganta prosiguió con sus normas- Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dejaba aquella pausa para infundar todavía más temor entre los oyentes- El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Su discurso había llegado a su fin, solo le quedaba despedirse- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.
El anfitrión ya había abandonado la sala tras haber subido las escaleras y cerrado la única salida de aquella masacre. La sangre del cuerpo sin vida de Josh Dansey empezaba a infiltrarse entre las celdas 1 y 2. Su cabeza, amorfa, seguía sosteniéndose en una capa de carne y huesos estrellados contra la pared. Mientras y a la luz de la luna, podían sentirse observados por la muerte, quien les iba a estar acechando día y noche hasta cumplir su cometido.
Reglas
- Spoiler:
Rolear:- Debajo del avatar incluir la ubicación. Yo siempre proporcionaré el nombre del subcapítulo, ej.:
[Día 1 Mal Despertar: ubicación] - Si un personaje llega a estar inactivo más de 2 semanas (14días) sin previo aviso, éste pasrá a ser mío y haré con él lo que me plazca.
- No se asegura la supervivencia de ningún personaje así como los sucesos desastrosos que le pueda ocurrir. En caso de matar a un personaje y el usuario desear continuar en el rol se le dejará crear otro nuevo.
- Ser fiel a las fobias y al carácter del personaje.
- Lo que suceda en el rol, se queda en el rol. Nada de peleas fuera.
- Todo personaje deberá escribir en primera persona.
- Los diálogos irán entre guiones de la siguiente forma:
-No pienso ir a nadar, -dije indignada- pero sí saldré a tomar una copa. - Los pensamientos irán en cursiva a menos que estén integrados dentro de la narración del personaje. Si tienen color deberá ser el color del personaje, no otro:
-¡Qué hambre tengo! -pensé al oír mis tripas- No debería de haber rechazado aquel perrito caliente. - No utilizar iconos dentro del rol todo se puede expresar con palabras.
- Porque vosotros, seres humanos, podáis leer los pensamientos de vuetros compañeros, no significa que vuestros personajes, quienes desconocen por completo lo que los demás piensan, tengan el poder de leer la mente. Todo se resume en: No hagáis a vuestros personajes adivinos a menos que sea una evidencia lo que el personaje de al aldo está pensando.
- Intentar hacer uso correcto del lenguaje escrito, signos de puntuación, signos de acentuación...etc.
- Los posts deben tener como mínimo 5 líneas. No se acepta un post con menos.
- Serán narraciones de color blanco y en negrita que acompañarán los acontecimientos y darán paso a nuevos.
- Capítulos: Irán señalizados en rojo con el título del capítulo, dentro de una narración que resumirá lo ocurrido y una breve explicación del siguiente acto junto al nuevo título.
- Se proporcionará un mapa siempre y cuando sea necesario. Será algo sencillo con lo que podáis guiaros.
- La rotación de la celda irá en cada actualización o en todo caso, cada vez que sea necesario notificarlo.
- Debajo del avatar incluir la ubicación. Yo siempre proporcionaré el nombre del subcapítulo, ej.:
- Mapas:
Sótano:
- Rotación celdas y claves:
Celdas:Celdas Inicio Muerte 1Josh Muerte 2 Richard Muerte 3 Sean Muerte 4 1 Allan João Marcos Eva 2 Sean Allan João Marcos 3 Mila Sean Allan João 4 Josh Mila Allan 5 Mildred Mila 6 Chloe Mildred Mila 7 HuangHou Chloe Mildred 8 Pablo HuangHou Chloe Mildred 9 Richard Pablo HuangHou Chloe 10 Eva Richard Pablo HuangHou 11 Marcos Eva Pablo 12 Marcos Eva
Claves:Celdas Claves prueba: 1/ 1 _ _ _ _ _ _ 2 _ _ _ _ _ _ _ 3 _ _ _ _ _ S 4 _ _ _ _ _ 5 _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 _ _ _ _ _ _ 7 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 8 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 9 _ _ _ _ _ _ _ _ 10 _ _ _ _ _ _ _ _ 11 _ _ _ _ _ _ _ _ _ 12
- Capítulos:
Capítulo 1: Mal despertar
Un grupo de personas se despierta en un sótano, encerrado cada uno dentro de una celda y bajo una serie de normas de lo más escalofriantes, normas dictadas por un anfitrión. La muerte de uno de los antiguos supervivientes pone en duda la posibilidad de salir de allí con vida, y la muerte de uno de los recién llegados, el primer día y en la primera prueba solo les advierte que la estancia será dura y sin compasión.
- Ficha:
Nombre y Apellido: -
Edad: 42
Nacionalidad: Rusa
Profesión: -
Personalidad: Frío, calculador, perfeccionista e inconformista por naturaleza. Exigente, cruel, despiadado y mal intencionado.
Descripción física: Voz grave y tajante que denota seriedad y un físico corpulento. Un muy ligero acento Ruso. Mide 1,92 y pesa alrededor de unos 95kg, mucho músculo y poca grasa.
Historia: -
Fobia: -
Extra: "Parte un leño por la mitad y ahí estaré, levanta una piedra y me encontrarás"
"La pluma puede ser más cruel que la espada"
Color: ba0000
[Día 1 Mal despertar: Sótano]
En mitad de la oscuridad se escuchaba la respiración de un hombre, una respiración pausada y relajada, que haría temblar al asesino más despiadado. En el ambiente se podía respirar el olor a hierro, a sangre derramada. Si cerrabas los ojos podías escuchar los gritos de las personas que habían estado antes allí, la humedad de la sala era presente y cada vez que aquella puerta vieja y molida se abría agitaba el aroma putrefacto que se respiraba en ella.-No tengo nada, de verdad -en mitad de la sala retumbaban los gritos de Josh Dansey, respetado cirujano plástico de 35 años, pero que por su cansada y malgastada voz parecía tener 45. Una tenue luz dejaba ver como sus escuálidas manos suplicaban a través de los barrotes que lo mantenían cerrado en aquella celda.- No, por favor, no -se oía el llanto de Dansey mientras algo lo sujetaba y lo arrastraba hacia la fría y súcia piedra fuera de su prolongada muerte.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -se lamentaba alejado del verdugo que sostenía una gran maza y lo acorralaba al fondo de la habitación. A penas podía moverse, su cuerpo esquelético y lleno de quemaduras podía rozar la salida, su libertad, pero estaba más cerca de su muerte que de su glória.- Lo vi ahogarse. Lo vi -fueron las últimas palabras con un claro significado que se oyeron de Josh. Tras aquello solo se pudo apreciar un grito frenado en seco por un fuerte golpe que hizo estallar un suspiro de dolor entre los presentes, entre las nuevas víctimas del juego.
La maza se arrastraba por el suelo hasta topar con las escaleras, y mientras con la lejanía desaparecía aquel escalofriante sonido junto a los pasos que la sujetaban se seguía oyendo la respiración del principio, sin alteración alguna.
-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -una voz grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo se hizo sonar en mitad de la habitación.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Decía aquella voz de forma mecanizada tras haber repetido el mismo discurso una y otra vez.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -tenía las pausas contadas- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -Sin aclararse la garganta prosiguió con sus normas- Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dejaba aquella pausa para infundar todavía más temor entre los oyentes- El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Su discurso había llegado a su fin, solo le quedaba despedirse- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.
El anfitrión ya había abandonado la sala tras haber subido las escaleras y cerrado la única salida de aquella masacre. La sangre del cuerpo sin vida de Josh Dansey empezaba a infiltrarse entre las celdas 1 y 2. Su cabeza, amorfa, seguía sosteniéndose en una capa de carne y huesos estrellados contra la pared. Mientras y a la luz de la luna, podían sentirse observados por la muerte, quien les iba a estar acechando día y noche hasta cumplir su cometido.
Última edición por acinom24 el Jue Sep 06, 2012 10:21 pm, editado 12 veces
Re: Juego de Sangre
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Mila Ryes
Edad: 22
Nacionalidad: Italiana
Profesión/estudios: Bachillerato universitario en administración de empresas, próxima a recibirse y conseguir la licenciatura. Inglés avanzado. Actualmente es gerente de la línea de locales de indumentaria femenina que pertenecen a su madre.
Personalidad: Mila da a los demás el mismo trato que recibe de ellos. Generalmente es bondadosa, humilde y pacífica, pero posee un carácter fuerte, don de mando y es indócil ante las adversidades. Es muy inteligente y bastante directa, aunque tiene el defecto de no medir sus palabras cuando está enojada o fastidiada. Las experiencias de su vida le han hecho crear una gran coraza difícil de penetrar, no suele hablar de su vida privada, y esquiva cualquier pregunta referida a ello. Confía sólo en unas pocas personas, pero no pone las manos en el fuego por nadie ya que la han decepcionado incontables veces. Es una persona con tendencia depresiva y evasiva, que esconde sus sentimientos de los demás detrás de una máscara de orgullo por miedo a ser lastimada, y suele evitar los problemas de su vida huyendo. Bajo demasiada presión suele ponerse algo nerviosa o paranoica, pero no lo demuestra. Su mayor satisfacción es ver los frutos de un trabajo bien hecho.
Imagen/descripción física:
Mila Ryes
Altura: 1,68 m
Peso: 61,3 kg
Cabello castaño, largo y algo ondulado. Flequillo desmechado sobre el rostro y a la altura de los ojos. Tez mínimamente bronceada y facciones finas. Cuerpo tonificado y delgado, grandes pechos. Piernas torneadas. Ojos de tonalidad verdosa. Piel tersa y suave.
Historia: Infancia de Mila no fue lo que se dice “tranquila”. Su padre era alcohólico y violento. Al llegar del trabajo, encerraba a Mila en un armario, y solía golpear e insultar repetidamente a su joven madre. Ésta, abrumada por el maltrato y temerosa por el bienestar de su hija, abandonó a aquel hombre y se mudó a casa de sus padres. Los abuelos de Mila eran una pareja de ancianos bondadosa y afable. Ellos la cuidaban mientras su madre trabajaba como cajera en un supermercado y estudiaba paralelamente una carrera de diseño. Durante la noche, Mila hacía compañía a su madre, quien trabajaba en un proyecto para inaugurar una pequeña tienda de ropa dentro de la ciudad. El proyecto tuvo mucho éxito, mucho más del que nadie hubiese esperado. Rápidamente la tienda dio frutos y comenzó a ganar fama. Luego de algunos años, abrieron varias sucursales dentro del país.
Mila terminó la secundaria y comenzó sus estudios con la esperanza de poder ayudar a su madre en los negocios de la empresa, aunque interiormente siempre ha querido ser diseñadora al igual que ella. Su madre confío ciegamente en la inteligencia de su hija y la nombro gerente principal de los locales más importantes de la ciudad.
Fobia:
Claustrofobia (miedo a los lugares cerrados): comienza a sentirse ahogada y se le dificulta respirar. Tiene la sensación de que las paredes se ciernen sobre ella y le genera náuseas.
Apifobia (miedo a las abejas y avispas): le causa terror los insectos voladores, sobre todo los de este tipo, huye de ellos y llega a ponerse paranoica ante la presencia de ellos.
Objeto: Mechero y desodorante.
Extra: Fumaba desde los 16 años de edad, pero decidió dejarlo y ya hace más de un año que no lo hace, por más que la abstinencia lo pida a gritos cuando está demasiado nerviosa.
Se mudó a un lujoso departamento cercano a la universidad.
Tuvo un novio que la engañó con su mejor amiga.
Le agradan las personas eficientes y decididas, que no afecten el buen desarrollo y avance de los proyectos de la empresa.
Color rol: 9e6ba3
[Día 3 Luces, cámara y acción: En el pasillo, frente a la puerta "II"]
Aquel hombre, Marcos, habló con una serenidad y bondad tan apacibles que por un momento sentí holgarse el nudo que la fría angustia había construido en mi interior. Le dirigí una sonrisa suave, notoriamente atenuada por la tensión de aquella situación, cuando su mirada se posó en mí, dejándole ver que también tendría mi apoyo. Para mi alivio, había encontrado entre ese grupo de extraños una persona mínimamente sensata.
- Él tiene razón Chloe. - dije inclinándome ante la pequeña y poniendo mi mano sobre el hombro de Marcos. - Verás que todo saldrá bien. - luego me incliné levemente y agradecí a aquel hombre. Sus palabras me habían dado un poco de esperanza entre tanta incertidumbre.
Aunque esa sensación fue ofuscada luego por una nueva incógnita. Chloe no tenía su objeto. Al parecer lo había abandonado en la celda sin estar enterada de su existencia, comprendí al instante la preocupación de aquella mujer. Si el objeto de la niña fuese necesario en alguna de las pruebas... no podría decir con certeza lo que ocurriría con nosotros.
Otras personas llegaron al "punto de reunión", si así pudiese llamársele
- No sería conveniente encariñarte con la niña... - escuché decir a una voz femenina, al girarme me dí cuenta que era a mí a quien se dirigía. Era una mujer joven, por su apariencia supuse que tendría mi misma edad. No sé por qué encontré esa acotación agresiva, quizás fuese el estrés del momento, no lo sé. Me arrepiento un poco de la frialdad con la cual le contesté.
- No soy lo suficientemente inhumana como para dejarla a su suerte. Es pequeña, necesita alguien en quién confiar y estoy dispuesta a protegerla. Tú, al igual que yo, sabes muy bien que no debería estar en este lugar, ninguno de nosotros debería, y aún así aquí estamos. Es la mínima humanidad que cada uno de los presentes puede demostrar. Si dejásemos morir a alguien estaríamos siendo iguales al desgraciado que nos trajo a este sitio. - dicho esto me dirigí a Chloe. - No temas. - dije suavemente, extendiéndole mi mano como había hecho la primera vez. - Como dijo Marcos, nos encargaremos de que no te hagan daño, puedes confiar en nosotros. -
OFF: Vuelvo a disculparme por la tardanza en el posteo, siéndoles sincera, ciertos problemas que me asedian en estos momentos están quitándome las ganas de absolutamente todo, y cuando se trata de juegos de rol, más de un rol serio y decisivo como éste, hay que dedicarle el empeño y el tiempo necesarios para no hacer un aporte mediocre... me disculpo si se retrasa por mi culpa o si quizás les parezca que no es necesario disculparse de esta manera... me he comprometido con ésto y quiero dejar en claro que no es desinterés. Bueno creo que nada más, ¡y sigamos por favor que me urge saber qué es lo que hay tras esa puerta! ... o quizás sea mejor no saberlo...
OFF2: Ay Mila, Mila... deja de hacer promesas que la loca master no te dejará cumplir xD
Love- Roler
- Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
Re: Juego de Sangre
- ficha:
Nombre y apellido: Mildred Baudelaire
Edad: 19 años
Nacionalidad: Francia
Profesión/estudios: Estudia idiomas n.n
Personalidad: Es muy abierta a la gente, le cuesta callarse. Es buena para trabajar bajo presión pero si la pisoteas demasiado terminara siendo la persona más orgullosa del mundo. Le gusta el aire libre y las nuevas experiencias y tiene los pies muy sobre la tierra.
Imagen/descripción física:
Altura:1.68
Peso: 61 Kg
Historia: Su familia siempre ha tenido una economía estable pero su relación es pésima, sus padres son divorciados y actualmente vive con su madre de 43 años con la que casi nunca entabla conversación… son muy ajenos uno del otro.
Un sábado por la tarde Mildred al fin había sacado un poco de tiempo libre, lo usaría para ir al museo del Louvre para llenar sus ojos con un poco de arte. Todo parecía un sueño, todo era maravilloso, tan bueno que no lo podía creer y empezó a sentir una extraña sensación de que algo estaba mal, cambio de cámara para distraerse un poco pero una alarma empezó sonar de la nada, vio para todos lados y no se encontraba nadie peligroso para declarar un robo pero en segundos un gas la envolvía y cayo dormida al suelo, sin poder siquiera llegar a reaccionar.
Fobia: Le teme al color azul, simplemente no puede verlo le pone los nervios de punta pero si hay algo que en verdad no soportaría es el agua... le llegan mil pensamientos de cómo podría a morir aunque lleguen a ser ficticios, no se acerca a las piscinas y prefiere no tener bañeras. Es una de las pocas formas en las que el pánico la envuelve.
Objeto: Libro titulado: Oscuridad por James Cooper. 3 Jeringuillas
Extra: Tiene una memoria excelente.
Color rol: bd3207
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]
El sonido ensordecedor me despertó, mi costado derecho me empezaba a doler por la falta de costumbre de dormir en el suelo –con que esto sienten los callejeros- dije sin más, esperé a que la alarma se apagara mientras la puerta de mi celda se abría, me senté en posición mariposa y luego escuché un llanto, era la pequeña, estaba viva. Di un suspiro de alivio vigilando que nadie me viera, luego de eso recogí mis cosas y la pequeña linterna de la niña pero en vez de salir me recosté por un momento contra la pared donde se encontraba la puerta para que nadie me viese.
No había cargado mis cosas de la mejor manera la última vez, hice de mi chaqueta una especie de bolso mientras oía que algunos caminaban por el pasillo. Había desgarrado mi camisa para guardar las jeringuillas, las dejé allí y las guardé junto al libro dentro de mi chaqueta, en cuanto al laser lo metí en uno de mis bolsillos. Todo era así de mecánico pero eso para mí no era una novedad, hacer todo como si nada me calmaba los nervios, arreglé mis cabellos y salí de mi celda. Tenía que salir del pasillo y doblar hacía la derecha como había hecho la otra vez, dar la vuelta; cuando lo hacía caminaba con un aire de seguridad y un poco de inquietud al recordar las escenas del día anterior. A medida que me acercaba pude oír sus voces, se preguntaban por el objeto de la niña, el que yo había guardado.
Al fin me encontré con ellos, notando primeramente a un nuevo integrante de nuestro juego, parecía confundido. Mientras me quede mirándolo un minuto llegaba la chica del cabello rosa diciéndole a Mila que no la ilusionara, ella a su vez le contesto introduciendo el concepto de humanidad, un concepto que no me convendría tocar. Me reí levemente, todos parecían centrarse en la niña y yo no podía evitar se parte de eso pues le entregaría su objeto, en mis manos era inútil. Me acerqué a Chloe, creo que así se llamaba, no había necesidad de agacharme mucho, sobrepasaba su altura pero no alcanzaba a doblarla, la saludé sin ningún semblante en específico y le puse en su mano el pequeño láser...
-Creo que esto es tuyo, por cierto mi nombre es Mildred- pensé que al menos tendrían que saber mi nombre y las conversaciones en frente de la puerta eran solo para ese lugar, si no decía mi nombre en adelante tal vez ya no lo diría. A continuación tome firmemente mi bolso improvisado alejándome un poco del grupo y mirando al número dos en romano que brillaba frente a nosotros. No quería involucrarme mucho con ellos, sería más difícil si lo hacía. Si algo había aprendido en mi vida era que en cuanto a relaciones sociales era mejor guardar mi distancia. Miré de reojo el objeto del nuevo integrante, una corbata, me pasó por la mente el hecho de que alguien se ahorcara con eso, como las odiaba y como las tenía tan presentes en mi día a día, una tortura en vida y ahora se presentaba de nuevo. Volví mi vista hacia el número dos mientras jugaba con mi cabello.
Devi Mitsuni- Roler
- Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Re: Juego de Sangre
Actualización
[Día 3: Luces, cámara y acción]
[Día 3: Luces, cámara y acción]
Hacía rato que la alarma ya había cesado y un cadáver yacía en una de las celdas, el de Sean Cooper, quien no logró escapar de la muerte. El verdugo, sin miramientos se encargó de sellar para siempre los labios de aquel hombre. El golpe se inmortalizó en los oídos de todos, el mismo golpe que mató a Josh entre la oscuridad del sótano el primer día, y el miedo, la incertidumbre del sonido invadió a los presentes.
La puerta cuya luz tilitaba frente a los jugadores se abrió dando paso a una nueva sala. Cuando todos entraron ésta se cerró bajo el mecanismo que la manejaba. En el centro de la habitación se ubicaba sobre un pedestal una botella de cristal grueso y en su interior una llave gris. Las paredes, también humedecidas y repletas de moho se mostraban mudas ante todos los crímenes que se habían cometido en la misma sala. A lo alto volvieron a encenderse los altavoces, uno de ellos al estar estropeado dejaba en el sonido el ruido de una bolsa de plástico arrugándose, aun así se podía percibir la misma voz con ligero acento ruso.
La botella de cristal grueso estaba cerrada a cal y canto, nada podía abrirla ni romperla, era impenetrable. Si esta vez estaban dispuestos a utilizar un objeto éste se quedaría en la sala que estaban habitando, formando parte de escenario tenebroso y escalofriante que la envolvía, junto al moho y la humedad de las súcias paredes que, a causa de la poca luz parecían ancianas en su lecho de muerte, arrugadas y carcomidas por las telarañas y el polvo, suplicando que la muerte las llevara para así abandonar aquel putrefacto lugar y sentirse libres de todo el peso que levantaban.
La puerta cuya luz tilitaba frente a los jugadores se abrió dando paso a una nueva sala. Cuando todos entraron ésta se cerró bajo el mecanismo que la manejaba. En el centro de la habitación se ubicaba sobre un pedestal una botella de cristal grueso y en su interior una llave gris. Las paredes, también humedecidas y repletas de moho se mostraban mudas ante todos los crímenes que se habían cometido en la misma sala. A lo alto volvieron a encenderse los altavoces, uno de ellos al estar estropeado dejaba en el sonido el ruido de una bolsa de plástico arrugándose, aun así se podía percibir la misma voz con ligero acento ruso.
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
La botella de cristal grueso estaba cerrada a cal y canto, nada podía abrirla ni romperla, era impenetrable. Si esta vez estaban dispuestos a utilizar un objeto éste se quedaría en la sala que estaban habitando, formando parte de escenario tenebroso y escalofriante que la envolvía, junto al moho y la humedad de las súcias paredes que, a causa de la poca luz parecían ancianas en su lecho de muerte, arrugadas y carcomidas por las telarañas y el polvo, suplicando que la muerte las llevara para así abandonar aquel putrefacto lugar y sentirse libres de todo el peso que levantaban.
Re: Juego de Sangre
- Ficha:
Avatar:
Nombre y apellido: Chloe Stone.
Edad: 8 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Profesión/estudios: Estudiante de primaria.
Personalidad:
Chloe es una joven alegre, jovial e infantil, una niña pequeña de lo más corriente. Cómo toda niña de su edad es caprichosa y protestona, pero tímida frente a extraños y bastante miedica. No le gusta estar sola y es una persona de lágrima fácil.
Imagen/descripción física:
1,40cm y 34kg. Es delgada, de piel blanca, cabello rubio y rizado que lleva recogido con dos lazos rojos. Ojos azules y pequeñas pecas sobre la nariz y las mejillas. Tiene una cara súper dulce que acompaña a su frágil voz de muñeca.
Historia:
Chloe vivía con sus padres en un pequeño pueblo cerca de California. Su padre la llevaba cada día en su ranchera a una humilde escuela que estaba a varios kilómetros. A la joven le encantaba estudiar y estar en el colegio. Como toda niña tenía sus más y sus menos con sus padres, pero generalmente probocaba la envídia de otros padres pues era un encanto. Un día, Chloe mientras perseguía unas mariposas que jugaban en el aire sintió un contundente y seco golpe en la nuca.
Fobia: Perros.
Objeto: Láser.
Extra:
Color rol: #368f60
[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 7> Prueba 2]
Apenas sabía que a lo que llamaban objeto era a aquel pequeño láser que me acababa de entregar Mildred, una chica de cabello rubio y rizado como el mío. La discusión parecía haber finalizado. La mujer de kimono que se había dirigido a Marcos ya no parecía tan disgustada por mi rpesencia o tan siquiera interesada en mí. AL rato y arrastrada por la multitud entré a una habitación y casi al instante en que se cerró la puerta comenzó a sonar una grabación con la misma voz que la del día anterior, o al menos eso parecía. Mis ansias por comprender lo que aquellas palabras decían callaron a mi estómago durante un o dos minutos, pero no más. Tenía mucha hambre. No podía remediar el dolor que manaba de mis tripas. Sujeté el láser y me lo puse en el bolsillo del pecho que tenía mi peto mientras me acerqué más a Mila.
- Ficha:
Nombre y apellido: Nombre:皇后(HuangHou) Apellido: 默默 (Momo) Traducido junto cómo “Reina en silencio” en mandarín.
Edad: 27
Nacionalidad: China
Profesión/estudios: Meretriz y Geisha.
Personalidad:
Cínica, seria y pícara cuando el momento lo amerita. Sarcástica y por su puesto, burlona. Tiene una mente brillante que utiliza siempre que lo ve necesario. Es completamente calculadora y gusta mucho de analizar la personalidad de las personas, aunque no se atreve a juguetear con ellos a no ser que sea completamente necesario. Independiente y segura de sí. Amorosa y honesta y claro que amable y educada, pues eran las actitudes que debía tener una geisha. Suele ser atrevida, además gusta mucho probar cosas nuevas. Tiene gustos elegantes con un tenue toque de extravagancia.
Imagen/descripción física:
Peso: 50kg Estatura: 1.68cm. Una hermosa mujer de fuerte mirada y suaves rasgos faciales, piel tersa y pálida, ojos y cabellos de un oscuro azul, con un cuerpo delgado y sin duda alargado, cintura delgada cayendo como cascada en unas perfecta caderas y un abdomen suavemente tonificado, lo suficiente para dar un toque delicado. Piernas fuertes y largas, un poco tonificadas, pero dando un excelente toque a su forma. Cabello ciertamente alargado hasta sus glúteos.
Historia:
皇后 默默, HuangHou Momo, traducido como “Reina en silencio” en mandarín o como solía decirle su adorado dueño “慈禧”, “Cixi” traducido como “Emperatriz”. Una joven meretriz de nacionalidad china al cuidado de su dueño es lo que HuangHou era.
A la edad de 7 años su familia china deleitada con las costumbres de Japón la obligaron a adentrarse en un antiguo templo al cuidado y educación de la Okasa de un templo de geishas. Aunque éste templo un fuese el más sano de todos, logro aprender de éste sitio todas y cada unas de las características, necesidades y recursos para lograr ser una geisha finalmente.
Nunca estuvo de acuerdo con aquella decisión de sus padres, si, HuangHou ahora era una hermosa y exitosa mujer con tan sólo 20 años, pero no era del todo feliz teniendo que vivir al margen de tantas restricciones, todos y cada uno de aquellos mujeriegos que siempre llegaban con esa típica sed desesperada de compañía, agradable compañía que HuangHou siempre acostumbraba a dar. No importaba la persona, ni los sentimientos, ni las emociones, todo era caso de actuar cómo si aquella persona fuese su amado, adorarlo, por lo menos en esos momentos. Pero su paciencia comenzaba a acabarse, ella deseaba ser libre y tener todo lo que deseara o necesitara, aún si esto sólo fuese un tonto capricho ella deseaba tenerlo y así lo hizo.
En una de aquellas frías noches un elegante hombre de rasgos chinos, sin duda adinerado fue cómo cualquier otro en busca de compañía, nuevamente HuangHou fue la elegida para su satisfacción. Charlas, caricias e insinuaciones inundaban la habitación, pocos momentos después gemidos y unas que otras quejas, sabía que lo que aquella actitud sexual no era parte de su trabajo, pero tampoco estaba prohibido ¿O si? Además, casi parecía una necesidad para ambos, ella necesitaba libertad y él compañía, así que… A ambos muy bien les iba a la hora de negociar, si, negociaron. El cuerpo y la agradable compañía de HuangHou a cambio de millones de yens que le sirvió a su Okasa para arreglar las instalaciones de aquel hermoso templo que seguramente no volvería a ver. De esa forma aquel hombre tatuó en la pierna de HuangHou su territorio con un escrito que traducía la palabra “Ángel”.
Luego de tan excelente negocio volvió a su hogar , Shangai, junto a él y miles de exquisitas meretrices más, aunque no importaba el número, HuangHou estaba segura de que a quién realmente era la preferida era ella, cosa que su dueño no paraba de repetirle entre exquisitos susurros en su oído junto a deliciosas caricias en cualquier lugar de su cuerpo. Su vida estaba repleta de copas y botellas con vino, billetes saciando necesidades, completa libertad de movimiento, caricias, deliciosas caricias, susurros, gemidos, lamidas y… ¿Por qué tanto rodeo? Sexo, esplendido y delicioso sexo que saciaba todas y cada una de las necesidades, no importaba con quién fuera, tanto su dueño como sus compañeras meretrices eran exquisitas metas, compañeros de los cuales ella siempre estaba dispuesta a deleitar con cada movimiento que hiciera. Con una vida de ese tipo ¿Quién necesitaría del amor? Lo tenía todo, quizá más hasta que su mismo dueño.
En una de aquellas frías noches de Shangai salió un rato con su pretendiente meretriz favorita en busca de un poco de vino para juguetear un rato juntas, hasta que de un ataque imprevisto se vieron acorraladas por un hombre de gran tamaño y otro un poco más pequeño, sobre todo al lado del primero. Unod e ellos acuchillo sin piedad el cuerpo de su compañera obligando a HuangHou a defenderse por sí misma, por suerte tenía una brillante mente a la hora de los negocios, lástima que los negocios no servían en esos momentos, pues, sin escuchar palabra alguna de aquella exótica mujer, su nuca fue golpeada causando que su conciencia se desvaneciera. Estaba atrapada.
Fobia:
-Claustrofobia –Miedo a espacios cerrados-
-Acrofobia –Miedo a lugares altos-
- Ofidiofobia –Miedo a las serpientes-
Objeto: Toalla
Extra:
-Acostumbra a negociar cuando se encuentra en algún tipo de aprieto.
-Escucha mucha música clásica.
-Toca el piano.
- Tiene un tatuaje en su pierna derecha que traducida dice “Ángel”.
- Cuando vivía en el templo de su Okasa geisha, tuvo unas cuantas aventuras con sus compañeras aprendices y en algunos casos con sus mayores.
- Uno de los hombres que pagó por su compañía en un intento de violarla acabó siendo asesinado despiadadamente por las manos de HuangHou. Por suerte su templo logró cubrirla, pues esa no había sido la primera vez.
- Acostumbra a ejercitarse mucho.
- Adora comer chocolate y más sobre el cuerpo de alguien.
Color rol: #008c99
[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 8> Prueba 2]
Un láser, eso era el objeto de la niña, ahora solo me quedaba saber cuál era el objeto de la chica que se lo entregó. La gratitud, educación y generosidad con la que se trataban me era familiar, aún así se respiraba la hostilidad y la verdad de que a pesar de todo la niña seguía siendo un lastre y una debilidad, un peso difícil de arrastrar. Me preguntaba si realmente se creían capaces de salvar la vida de la pequeña, si arriesgarían sus vidas por salvar la de una niña que casi carecía del conocimiento de su existencia. Al momento se oyó un golpe seco, un golpe familiar a mis oídos, el mismo que hará dos despertares acabó con la vida de un hombre. Al revisar mi entorno me percaté de la ausencia de uno de los chicos, él se había convertido en la víctima de aquel espantoso sonido de cráneo aplastado. Bajo la fina tela que cubría mi cuerpo se escondía una piel erizada y asustada. ¿Cuántas veces había oído un último grito o una última voz? En mi mente viajaron miles de recuerdos, de imágenes de personas, generalmente hombres, los cuales habían formado parte de los episodios que conformaban mi vida. Al momento noté la mano de Marcos sobre mi hombro, él se había percatado de mi mirada, la cual se había quedado fijada en la nada, posiblemente dejando entrever mi miedo o mi asombro ante tal acontecimiento. Sin hacer comentario al respecto me dejé guiar hasta el interior de la sala. El aspecto de ésta era deprimente, y la tenue luz que la alumbraba dejaba que así se viera, como una cueva mugrienta y a punto de venirse abajo. En lo alto se accionaron dos altavoces y reprodujeron otra grabación semblante a la del día anterior. En cuanto cesó la voz y el decadente ambiente volvió a recaer sobre nosotros junto al miedo, protagonista de nuestras mentes, observé a mi alrededor. Ahora era Marcos quien parecía tener la mirada perdida. Bajando la mirada y mirando sus propios pies se quedó inmóvil, dejando, inconscientemente que su aura se fundiera con el de la sala. El resto parecía esforzarse por hallar una respuesta, yo me quedé mirando a Mildred, la joven que había devuelto el objeto de Chloe, cuya persona permanecía al lado de Mila como un cachorrito asustado y muerto de hambre. Mildred, la chica de melena rubia parecía decidida, su mirada aventuraba una mujer con las ideas claras, pero junto a Marcos y Mila, me seguía pareciendo alguien frágil y quebrantable, no como aquellas normas que, una vez más, nos habían enseñado que no se podían evadir ni en el menor descuido.
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Marcos Arnau .
Edad: 32.
Nacionalidad: Española.
Profesión/estudios: Arquitecto.
Personalidad:
Marcos es una persona bastante agraciada y guapa, para que mentirlo, por lo que es muy popular entre el sexo femenino. A pesar de que él nunca quiso ser tan conocido, simplemente vivir una vida normal con los suyos. Siempre fue muy bondadoso y generoso. Sobre todo entregado, dispuesto a arriesgar su vida por lo que amaba. Agradable, simpático, no es costumbre verlo enfadado, y si lo hace siempre acaba perdonando a la persona que le hiciera daño, por ende no es para nada rencoroso. Ese es su mayor defecto, es demasiado confiado con la gente, piensa que nadie es malo por naturaleza y todos tienen derecho a redimir sus errores
Imagen/descripción física:
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Altura: 1.80
Peso: 75 kg
Fuerte, galán, musculoso. Un chico sexy abreviando. Es bastante alto, sobre los 1.80 metros, lo que hace que a veces le confundan con un jugador de baloncesto y lo que hace que no le sea dificultoso alcanzar objetos de sitios altos. De tez entre blanca y morena y sobre todo endurecida. Posee unos ojos amables y marrones tapados ligeramente por los mechones de su flequillo algo desordenados del mismo color de su cabello que siempre está suelto, debido a su corta longitud propia de un chico. Osease: castaño
Historia:
Marcos nunca tuvo una vida fácil en su hogar. Antes de que el pequeñuelo viera por primera vez la luz del sol su progenitor masculino ya no se encontraba para ver como daba sus primeros pasos y tropiezos. Educado solo por su hermosa y cariñosa madre, tuvo que aprender a valerse por sí mismo a muy temprana edad. Cabe destacar que ser el mayor en una casa de 5 niños con una madre enferma no es lo más relajante del mundo. No solo necesitó ayudarse a sí mismo sino también a toda su familia que parecía ser bastante débil. Por otra parte todos los ahorros heredados del difunto padre sirvieron para pagarles medicinas y los estudios a cada miembro de la familia haciendo así un poco más sencilla la convivencia de Marcos.
Pero poco parecía importarle a Marcos su desdicha. La sonrisa que siempre caracterizaba su rostro daba a entender la felicidad que le embargaba. Tenía seres que le querían y para él eso era lo más importante del
mundo, no es de extrañar que se desviviera por cada una de las personas que llegaban a robar un trocito de su corazón. Por lo menos en la escuela era muy popular, al ser tan agraciado, y admitámoslo: guapo se
llevaba a todas las chicas de calle, y ello lo mantenía, acudía mucho al gimnasio no por querer estacar sino más que nada cuidar su cuerpo. Si encima le añadimos lo bondadoso, no cabe duda de que todos le querían.
A pesar de sus cuidados intensivos y las largas noches en vela de Marcos su madre murió poco después de que su niño se sacara la carrera de arquitectura. Aquello sumió a Marcos en una profunda depresión, no podía evitar sentirse culpable. Gracias a la ayuda de todos sus amigos salió adelante, pero tras varios años volvió a tener una recaída, ese día ahogó todas sus penas en alcohol hasta caer totalmente desmayado…
Fobia:
-La completa oscuridad
-Que puedan dañar a alguien que quiere (a perder a los suyos)
Objeto: Diamante.
Extra:
-Es muy bueno en los deportes de riesgo, que requieran montañas, y no tiene nada de miedo a las alturas.
Color rol: #4c97ff.
[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> Prueba 2]
El golpe de aquella maza, o aquel objeto grande y contundente dejó entreverse a través de las paredes, quienes gritaron de dolor por la fuerza del impacto. Las miradas de todos nosotros se cruzaron, excepto las de Chloe, quien al no entender lo sucedido simplemente se quedó inmóvil, a la epera de que alguien le diera una orden o la guiara. Miré a Mila y en mi mirada notó que sabía de dónde provenía aquel espantoso sonido. Al momento miré a HuangHou, quien parecía haber sido absorvida por el miedo, o al menos eso eso detectaba en su mirada, la cual no parecía mirar más allá de medio metro hacia fuera, pero sin embargo sí en lo profundo de su interior.
Tras entrar en la sala y oir, recordar aquella grave y escalofriante voz noté como mi boca enmudeció y mi cuerpo disminuyo considerablemente de tamaño, pues en mí habían golpeado como estacas aquellas duras palabras " algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas ". De pronto un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo. ¿Quién podría haber hecho tanto daño aa quel hombre para que nos lo hiciera a nosotros? ¿Qué miedo el impulsaba a ser así? Mis preocupaciones e inquietudes habían favorecito a mis miedos durante dos noches, ¿Pero cuánto más iban a seguir ocultándolos? No podía escapar eternamente de la oscuridad. Para evadir que ésta me había estado acechando durante dos noches seguidas cerraba los ojos antes de verla, engañándome a mi mismo y haciéndome creer que era yo quien apagaba la luz y no era la luz la que se ausentaba a mi alrededor.
ROL OFF: Me he visto obligada personalmente a cambiar el color del último personaje a un tono de azul menos molesto a la vista. En cuando al personaje de Aya Hirano, ha sido eliminado dado que ha superado su inactividad en el rol. Y por último, en el psot principal hallaréis la lista de claves que se irán completando aleatoriamente cada vez que se supere una prueba. También decir que he actualizado la cuadrícula de celdas conforme a las muertes que se han presentado (2), pero que debéis poner el número de la misma celda en la que os habéis levantado hasta la próxima actualización.
Tras entrar en la sala y oir, recordar aquella grave y escalofriante voz noté como mi boca enmudeció y mi cuerpo disminuyo considerablemente de tamaño, pues en mí habían golpeado como estacas aquellas duras palabras " algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas ". De pronto un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo. ¿Quién podría haber hecho tanto daño aa quel hombre para que nos lo hiciera a nosotros? ¿Qué miedo el impulsaba a ser así? Mis preocupaciones e inquietudes habían favorecito a mis miedos durante dos noches, ¿Pero cuánto más iban a seguir ocultándolos? No podía escapar eternamente de la oscuridad. Para evadir que ésta me había estado acechando durante dos noches seguidas cerraba los ojos antes de verla, engañándome a mi mismo y haciéndome creer que era yo quien apagaba la luz y no era la luz la que se ausentaba a mi alrededor.
ROL OFF: Me he visto obligada personalmente a cambiar el color del último personaje a un tono de azul menos molesto a la vista. En cuando al personaje de Aya Hirano, ha sido eliminado dado que ha superado su inactividad en el rol. Y por último, en el psot principal hallaréis la lista de claves que se irán completando aleatoriamente cada vez que se supere una prueba. También decir que he actualizado la cuadrícula de celdas conforme a las muertes que se han presentado (2), pero que debéis poner el número de la misma celda en la que os habéis levantado hasta la próxima actualización.
Re: Juego de Sangre
- ficha:
Nombre y apellido: Mildred Baudelaire
Edad: 19 años
Nacionalidad: Francia
Profesión/estudios: Estudia idiomas n.n
Personalidad: Es muy abierta a la gente, le cuesta callarse. Es buena para trabajar bajo presión pero si la pisoteas demasiado terminara siendo la persona más orgullosa del mundo. Le gusta el aire libre y las nuevas experiencias y tiene los pies muy sobre la tierra.
Imagen/descripción física:
Altura:1.68
Peso: 61 Kg
Historia: Su familia siempre ha tenido una economía estable pero su relación es pésima, sus padres son divorciados y actualmente vive con su madre de 43 años con la que casi nunca entabla conversación… son muy ajenos uno del otro.
Un sábado por la tarde Mildred al fin había sacado un poco de tiempo libre, lo usaría para ir al museo del Louvre para llenar sus ojos con un poco de arte. Todo parecía un sueño, todo era maravilloso, tan bueno que no lo podía creer y empezó a sentir una extraña sensación de que algo estaba mal, cambio de cámara para distraerse un poco pero una alarma empezó sonar de la nada, vio para todos lados y no se encontraba nadie peligroso para declarar un robo pero en segundos un gas la envolvía y cayo dormida al suelo, sin poder siquiera llegar a reaccionar.
Fobia: Le teme al color azul, simplemente no puede verlo le pone los nervios de punta pero si hay algo que en verdad no soportaría es el agua... le llegan mil pensamientos de cómo podría a morir aunque lleguen a ser ficticios, no se acerca a las piscinas y prefiere no tener bañeras. Es una de las pocas formas en las que el pánico la envuelve.
Objeto: Libro titulado: Oscuridad por James Cooper. 3 Jeringuillas
Extra: Tiene una memoria excelente.
Color rol: bd3207
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]
Escuche un golpe, muy similar al primero que escuché cuando desperté en este lugar. Cerré mis ojos por dos segundos recordando las imagen que había visto, aquel tipo arrastrando la maza, recordé por ese instante el miedo que me hacía seguir adelante, el miedo a la muerte; abrí mis ojos nuevamente, todos parecían asustados. Alguien había muerto y yo no me había percatado, los miré de nuevo a todos, a cada uno de ellos detallándolos. No solo faltaba el viejo, faltaba aquel chico, el único que había respondido a mis primeras palabras y aunque no fuera de manera amable era algo. Ahora me consideraba más sola que nunca y la verdad no quería entrometerme con la chiquilla por amable que fuéramos a ella y la misma nos correspondiera el gesto pues las consecuencias de estar con ella… ni quería pensarlo.
Después y para la interrupción de mis pensamientos la puerta se abrió, yo entré y al igual que la vez pasada se cerró tras nosotros. Los objetos ciertamente desconcertaban más a medida que pasábamos de nivel, un nivel donde no había reset, donde no había segundas oportunidades, donde no había nada que te subiera la energía o algo para conseguir las llamadas segundas vidas. No, era diferente, no era un simple video-juego pero a fin de cuentas un juego adaptado a la realidad con herramientas y pruebas como esta:
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
Así se escuchó la misma voz de siempre mientras yo observaba la prueba, una llave gris dentro de una botella de cristal. El moho que cubría las paredes lo miré con despreció pero no me quedaría a divagar sobre las peores cosas del lugar, sabía mi objetivo y ese era sacar esa llave, sacarla y pasar al siguiente nivel.
Pues bien, sacudí un poco de mis nervios y me dirigí hacia la botella, el aire era difícil de respirar con todos amontonados hacia un lado y la grabación se repetía en mi mente una y otra vez… -eso de ahogar las penas, ¿Qué significa?- Pensé y luego noté que al recordarlo mis manos, firmes y frías, se habían puesto temblorosas y entibiado un poco, sentía un poco de adrenalina. Aún así agarré la botella, sentí como si me hubiera quitado un leve peso de encima pero la cosa hasta ahora comenzaba. Me dirigí al grupo, por más que lo evitara tendría que tener contacto:
-¿Tienen idea de cómo abrir esto?-
Espere que mi pregunta los hubiera devuelto a la tierra, los miraba con ojos decididos, esperando una respuesta, quería por lo pronto salir de una buena vez pero era lógico que mis instrumentos no servían en esta prueba.
Devi Mitsuni- Roler
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Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Re: Juego de Sangre
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Allan Sweeney
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Ingles.
Profesión/estudios: Medico Veterinario
Personalidad: Es
una persona calmada, amable, sincera, no se enfada con facilidad, pero
cuando lo ahce prefiere alejarse,es decidido y apasionado.
Imagen/descripción física: Mide 1.75 cm, 65 Kg,rubío, de tez blanca. Cabello corto, ojos color miel.
Historia: Estudio en la
universidad de Cambridge, con una especialización en la misma
universidad, y actualmente está haciendo un doctorado en la universidad
de Oxford.Es un médico reconocido en Inglaterra, Sudáfrica y Australia,
por sus trabajos con la Fauna silvestre, en la conservación y educación.
Fue raptado a las afueras de un pequeño pub en su visita a Irlanda.
Fobia: Arañasy a als alturas.
Objeto: Linterna
Extra:
Color rol: 578a0a
Todos se acercaron a la puertta, no dije una sola palabra, me quedé observando la parpadeante luz roja con ese II. Tan absorto, no se si estaba muy cuerdo para estar aún vivo.
Sentí como mis manos temblaban y sudaban. Estaban heladas. ¿el hambre? tal vez. Desde que me había levantado ni un bocado había probado. Tal vez aquel café y tostadas, si, aquellas que deje sobre la mesa del comedor, ese fue mi último desayuno.
De nuevo, el olor a sangre y a tejido necroso se esparcia por el lugar. Recordaba ese olor de las clases de anatomía, los animales, muertos, cabezas, huesos, cerebros, todo con un toque de formol. El olor a muerte.
La puerta se abrió. Me levanté del suelo y entre despacio. Aguardando lo que tendría que pasar.
La aspera textura, a simple vista se notaba el grosor del crista, no iba a ser fácil romperlo.
-Es hora- Me dije. Me acerqué a la botella, examinandola de lejos.
-¿Tienen idea de cómo abrir esto?- Preguntó una de las presentes.
La levanté sin importar nada, la examiné. Tal vez alguno de los objetos podría ayudar, pero ese no era elq ue poseía.
Off: Siento la demora, Hasta el momento no tengo casi tiempo, pero trataré de actualizar lo más seguido posible.
Sentí como mis manos temblaban y sudaban. Estaban heladas. ¿el hambre? tal vez. Desde que me había levantado ni un bocado había probado. Tal vez aquel café y tostadas, si, aquellas que deje sobre la mesa del comedor, ese fue mi último desayuno.
De nuevo, el olor a sangre y a tejido necroso se esparcia por el lugar. Recordaba ese olor de las clases de anatomía, los animales, muertos, cabezas, huesos, cerebros, todo con un toque de formol. El olor a muerte.
La puerta se abrió. Me levanté del suelo y entre despacio. Aguardando lo que tendría que pasar.
El
tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la
cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a
vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena
para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de
una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos
para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la
función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
La aspera textura, a simple vista se notaba el grosor del crista, no iba a ser fácil romperlo.
-Es hora- Me dije. Me acerqué a la botella, examinandola de lejos.
-¿Tienen idea de cómo abrir esto?- Preguntó una de las presentes.
La levanté sin importar nada, la examiné. Tal vez alguno de los objetos podría ayudar, pero ese no era elq ue poseía.
Off: Siento la demora, Hasta el momento no tengo casi tiempo, pero trataré de actualizar lo más seguido posible.
Re: Juego de Sangre
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Mila Ryes
Edad: 22
Nacionalidad: Italiana
Profesión/estudios: Bachillerato universitario en administración de empresas, próxima a recibirse y conseguir la licenciatura. Inglés avanzado. Actualmente es gerente de la línea de locales de indumentaria femenina que pertenecen a su madre.
Personalidad: Mila da a los demás el mismo trato que recibe de ellos. Generalmente es bondadosa, humilde y pacífica, pero posee un carácter fuerte, don de mando y es indócil ante las adversidades. Es muy inteligente y bastante directa, aunque tiene el defecto de no medir sus palabras cuando está enojada o fastidiada. Las experiencias de su vida le han hecho crear una gran coraza difícil de penetrar, no suele hablar de su vida privada, y esquiva cualquier pregunta referida a ello. Confía sólo en unas pocas personas, pero no pone las manos en el fuego por nadie ya que la han decepcionado incontables veces. Es una persona con tendencia depresiva y evasiva, que esconde sus sentimientos de los demás detrás de una máscara de orgullo por miedo a ser lastimada, y suele evitar los problemas de su vida huyendo. Bajo demasiada presión suele ponerse algo nerviosa o paranoica, pero no lo demuestra. Su mayor satisfacción es ver los frutos de un trabajo bien hecho.
Imagen/descripción física:
Mila Ryes
Altura: 1,68 m
Peso: 61,3 kg
Cabello castaño, largo y algo ondulado. Flequillo desmechado sobre el rostro y a la altura de los ojos. Tez mínimamente bronceada y facciones finas. Cuerpo tonificado y delgado, grandes pechos. Piernas torneadas. Ojos de tonalidad verdosa. Piel tersa y suave.
Historia: Infancia de Mila no fue lo que se dice “tranquila”. Su padre era alcohólico y violento. Al llegar del trabajo, encerraba a Mila en un armario, y solía golpear e insultar repetidamente a su joven madre. Ésta, abrumada por el maltrato y temerosa por el bienestar de su hija, abandonó a aquel hombre y se mudó a casa de sus padres. Los abuelos de Mila eran una pareja de ancianos bondadosa y afable. Ellos la cuidaban mientras su madre trabajaba como cajera en un supermercado y estudiaba paralelamente una carrera de diseño. Durante la noche, Mila hacía compañía a su madre, quien trabajaba en un proyecto para inaugurar una pequeña tienda de ropa dentro de la ciudad. El proyecto tuvo mucho éxito, mucho más del que nadie hubiese esperado. Rápidamente la tienda dio frutos y comenzó a ganar fama. Luego de algunos años, abrieron varias sucursales dentro del país.
Mila terminó la secundaria y comenzó sus estudios con la esperanza de poder ayudar a su madre en los negocios de la empresa, aunque interiormente siempre ha querido ser diseñadora al igual que ella. Su madre confío ciegamente en la inteligencia de su hija y la nombro gerente principal de los locales más importantes de la ciudad.
Fobia:
Claustrofobia (miedo a los lugares cerrados): comienza a sentirse ahogada y se le dificulta respirar. Tiene la sensación de que las paredes se ciernen sobre ella y le genera náuseas.
Apifobia (miedo a las abejas y avispas): le causa terror los insectos voladores, sobre todo los de este tipo, huye de ellos y llega a ponerse paranoica ante la presencia de ellos.
Objeto: Mechero y desodorante.
Extra: Fumaba desde los 16 años de edad, pero decidió dejarlo y ya hace más de un año que no lo hace, por más que la abstinencia lo pida a gritos cuando está demasiado nerviosa.
Se mudó a un lujoso departamento cercano a la universidad.
Tuvo un novio que la engañó con su mejor amiga.
Le agradan las personas eficientes y decididas, que no afecten el buen desarrollo y avance de los proyectos de la empresa.
Color rol: 9e6ba3
[Día 3 Luces, cámara y acción: Dentro de la habitación "II" -]
Reconocí al instante aquel sonido, el eco del golpe azotó las paredes y nuestras mentes sin piedad, despertando cada uno de los miedos que hasta ese momento dormían, hueso y carne doblegándose ante el peso del metal que los impactaba, certero y mortal. Un escalofrío cruzó mi espalda erizándome la piel. Noté al instante el brusco cambio de la atmósfera en la que nos encontrábamos sumidos. El aire recobró la pesadez y viscosidad a la cual nos habíamos acostumbrado. Noté la mirada de Marcos, y le devolví otra cargada de desconcierto e impotencia. Recé en silencio una plegaria en nombre del único muchacho que faltaba entre nosotros, con la esperanza de que fuese escuchada. También recé por nosotros, una o dos veces.
La puerta se abrió con el familiar chirrido que antes habíamos oído y uno a uno fuimos introduciendo pesadamente nuestros cuerpos al interior de esa habitación, similar a la primera, descuidada, sucia y mohosa. No tardé demasiado en reparar en la botella que se erguía silenciosa e inmóvil en el centro de la sala. La voz de la primera prueba se hizo presente también en ésta, pero con una incógnita totalmente diferente.
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
¿20? ¿Qué diablos quería decir con eso? Repasé aquel número en mi mente, buscando algo que quizás me ayudase a resolver aquel nuevo acertijo mientras sentía el pequeño cuerpo de Chloe acercándose más hacia mi. Acaricié su cabello para tranquilizarla. Una de las chicas tomó la botella entre sus manos examinándola. Realmente parecía imposible de abrir... 20... ¿qué podría significar? Nosotros no éramos 20 en total, por lo tanto era imposible que fuese el número de alguna de las celdas... supuse que tampoco nos lo dejaría tan fácil. "El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero"... *El oro no puede devolverte el tiempo...* pensé.. ¿tendría algo que ver con alguno de nosotros? *¡Diablos! ¿Qué car*jo es lo que quiere decir!* Apreté los puños. Realmente no encontraba la respuesta. 20... 20 eran los minutos con los que contábamos y se nos estaban escapando de las manos. ¿Qué debíamos hacer? ¿romperla? No parecía una tarea fácil, a menos que tuviésemos algún objeto que fuese más sólido que...
- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor... - dije disimulando la desesperación para no espantar a Chloe. Si aquella piedra era lo suficientemente sólida quizás podríamos romper la botella... ¿y si no funcionaba? eso quería decir que Marcos se quedaría sin ningún objeto a utilizar y nosotros encerrados allí hasta valla alguien a saber cuándo... Ya no sabía en qué pensar... cabría la posibilidad de que no fuese la llave de ninguna de las celdas... Ya no lograba pensar con claridad, no quería quedarme atrapada allí.
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Re: Juego de Sangre
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Marcos Arnau .
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Profesión/estudios: Arquitecto.
Personalidad:
Marcos es una persona bastante agraciada y guapa, para que mentirlo, por lo que es muy popular entre el sexo femenino. A pesar de que él nunca quiso ser tan conocido, simplemente vivir una vida normal con los suyos. Siempre fue muy bondadoso y generoso. Sobre todo entregado, dispuesto a arriesgar su vida por lo que amaba. Agradable, simpático, no es costumbre verlo enfadado, y si lo hace siempre acaba perdonando a la persona que le hiciera daño, por ende no es para nada rencoroso. Ese es su mayor defecto, es demasiado confiado con la gente, piensa que nadie es malo por naturaleza y todos tienen derecho a redimir sus errores
Imagen/descripción física:
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Altura: 1.80
Peso: 75 kg
Fuerte, galán, musculoso. Un chico sexy abreviando. Es bastante alto, sobre los 1.80 metros, lo que hace que a veces le confundan con un jugador de baloncesto y lo que hace que no le sea dificultoso alcanzar objetos de sitios altos. De tez entre blanca y morena y sobre todo endurecida. Posee unos ojos amables y marrones tapados ligeramente por los mechones de su flequillo algo desordenados del mismo color de su cabello que siempre está suelto, debido a su corta longitud propia de un chico. Osease: castaño
Historia:
Marcos nunca tuvo una vida fácil en su hogar. Antes de que el pequeñuelo viera por primera vez la luz del sol su progenitor masculino ya no se encontraba para ver como daba sus primeros pasos y tropiezos. Educado solo por su hermosa y cariñosa madre, tuvo que aprender a valerse por sí mismo a muy temprana edad. Cabe destacar que ser el mayor en una casa de 5 niños con una madre enferma no es lo más relajante del mundo. No solo necesitó ayudarse a sí mismo sino también a toda su familia que parecía ser bastante débil. Por otra parte todos los ahorros heredados del difunto padre sirvieron para pagarles medicinas y los estudios a cada miembro de la familia haciendo así un poco más sencilla la convivencia de Marcos.
Pero poco parecía importarle a Marcos su desdicha. La sonrisa que siempre caracterizaba su rostro daba a entender la felicidad que le embargaba. Tenía seres que le querían y para él eso era lo más importante del
mundo, no es de extrañar que se desviviera por cada una de las personas que llegaban a robar un trocito de su corazón. Por lo menos en la escuela era muy popular, al ser tan agraciado, y admitámoslo: guapo se
llevaba a todas las chicas de calle, y ello lo mantenía, acudía mucho al gimnasio no por querer estacar sino más que nada cuidar su cuerpo. Si encima le añadimos lo bondadoso, no cabe duda de que todos le querían.
A pesar de sus cuidados intensivos y las largas noches en vela de Marcos su madre murió poco después de que su niño se sacara la carrera de arquitectura. Aquello sumió a Marcos en una profunda depresión, no podía evitar sentirse culpable. Gracias a la ayuda de todos sus amigos salió adelante, pero tras varios años volvió a tener una recaída, ese día ahogó todas sus penas en alcohol hasta caer totalmente desmayado…
Fobia:
-La completa oscuridad
-Que puedan dañar a alguien que quiere (a perder a los suyos)
Objeto: Diamante.
Extra:
-Es muy bueno en los deportes de riesgo, que requieran montañas, y no tiene nada de miedo a las alturas.
Color rol: #4c97ff.
[Día 3 Luces, cámara y acción: Celda 12> Prueba 2]
- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor...
En un ademán de levantar el rostro para atender a Mila me llevé la mano a la boca y me entró una arcada. Acto seguido me vi obligado a distanciarme hacia una de las esquinas para poder vomitar, estaba muy mareado. Mis estrañas sonaban, lloraban, pero no de hambre. Se sentían maltratadas por mi problema con el alcohol, por mi ansia por beber, por mi tozudez y mi incredulidad al pensar que así podría volver a tenerla entre mis brazos...La echaba tantísimo de menos que el pecho se estremecía y mis labios enmudecían por momentos. Mis párpados caían como hojas secas y de mis ojos nacían gotas de agua que empañaban mis pestañas, devolviéndolas brillantes a su cauce, dibujando en ellas el dolor, vistiéndolo de fina seda y cautivando mi alrededor. Cuando logré deshacerme de mi carga interior la mirada de piedra de una mujer me despertó, era Huanghou, quien con la mano tapándole la nariz me observaba fíjamente, sin apenas movimiento alguno ni expresión en su rostro.
-Disculpad -dije acercándome a Mila con la manga cubriéndome la boca mientras obervaba la mirada penetrante de Huanghou.
-Huele mal -oí quejarse a Chloe, quien ahora también se cubría la nariz y estiraba del vestido a Mila.
-Aquí tienes -le hice entrega del diamante. Supuse qué tenía planeado hacer, pero no estaba en condiciones de dialogar por mucho más tiempo, me quemaba la garganta y no tenía ninguna bebida para calmar aquel incesante dolor.
En un ademán de levantar el rostro para atender a Mila me llevé la mano a la boca y me entró una arcada. Acto seguido me vi obligado a distanciarme hacia una de las esquinas para poder vomitar, estaba muy mareado. Mis estrañas sonaban, lloraban, pero no de hambre. Se sentían maltratadas por mi problema con el alcohol, por mi ansia por beber, por mi tozudez y mi incredulidad al pensar que así podría volver a tenerla entre mis brazos...La echaba tantísimo de menos que el pecho se estremecía y mis labios enmudecían por momentos. Mis párpados caían como hojas secas y de mis ojos nacían gotas de agua que empañaban mis pestañas, devolviéndolas brillantes a su cauce, dibujando en ellas el dolor, vistiéndolo de fina seda y cautivando mi alrededor. Cuando logré deshacerme de mi carga interior la mirada de piedra de una mujer me despertó, era Huanghou, quien con la mano tapándole la nariz me observaba fíjamente, sin apenas movimiento alguno ni expresión en su rostro.
-Disculpad -dije acercándome a Mila con la manga cubriéndome la boca mientras obervaba la mirada penetrante de Huanghou.
-Huele mal -oí quejarse a Chloe, quien ahora también se cubría la nariz y estiraba del vestido a Mila.
-Aquí tienes -le hice entrega del diamante. Supuse qué tenía planeado hacer, pero no estaba en condiciones de dialogar por mucho más tiempo, me quemaba la garganta y no tenía ninguna bebida para calmar aquel incesante dolor.
Re: Juego de Sangre
- FICHA:
- Nombre y apellido: Joao Barbosa
Edad: 26
Nacionalidad: Brasileña
Profesión/estudios: Profesor de Capoeira (Mestre)
Personalidad: Joao es un chico extrovertido, impaciente e impulsivo. Va de duro, aunque en el fondo es un trozo de pan. Tiene una gran autoestima y es bastante bocazas.
Imagen/descripción física: Moreno, pelo marron oscuro, ojos negros, 1'80 y 75k. Lleva un piercing en el labio.
Historia: Abandonado en las puertas de un orfanato en Rio, su infancia estuvo marcada por las peleas y los actos delictivos. Con 10 años ya habia escapado del orfanato y vivia con un "camello" de poca monta llamado Rui en las favelas. A los 15, despues de que mataran a Rui en una redada, recogio el dinero que pudo y se marcho a Salvador de Bahia. Mas tranquilo y sin malas influencias a su alrededor comenzo a practicar capoeira y con 22 años adquirio el titulo de mestre. Actualmente dirige la academia "Raices de Senzala" en Barcelona.
Fobia: No soporta las agujas.
Objeto: Corbata
Extra:
Color rol: #ff430a
[Dia 3;Luces, camara y accion - En la entrada de la celda II]
Un ruido ensordecedor me desperto de mi letargo reflexivo, retumbo por todo el pasillo y despues se hizo el silencio. Justo delante de mi vi como la puerta de la celda II se habria, el sonido de sus bisagras era como el grito de unos niños pidiendo ayuda. Fuimos entrando uno a uno. En el medio...una botella de cristal vacia de aspecto robusto...de golpe por los altavoces que estaban colocados por la habitacion se escucho una voz siniestra;
Estaba claro que la referencia al tiempo y al 20 hacia alusion a los minutos que teniamos para resolver el acertijo, el tema de la llave...era mas complicado.El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
Despues todos empezaron a murmurar y a buscar la solucion al enigma propuesto por nuestro sadico anfitrion, Mila (la chica con acento italiano) le pregunto a Marcos (el chico de mirada afable) sobre su objeto. Marcos habia vomitado y su cara estaba palida como el marmol, metio la mano en uno de sus bolsillos y le hizo entrega a Mila de su objeto -Aquí tienes-. Era un diamante...de pronto pense que Mila tenia planeado romper la botella con el mismo y asi poder recuperar la llave.
-Date prisa- le espete, no teniamos mucho tiempo y aun no sabiamos de donde era la llave.
Koji Kabuto- Roler
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Localización : Al lado del mar
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Re: Juego de Sangre
- Pablo Cruz:
- Nombre y apellido: Pablo Cruz <-- me encanta su nombre xD-
Edad: 19
Nacionalidad: Mexicana
Profesión/estudios: Universidad en Ingieneria
Personalidad: Es una persona agresiva y de mal carácter.Fiel a todo inteligente e directo.No es de dar rodeos y casi siempre cruel en su sinceridad, reservado y poco social.A pesar de todo su feo carácter es humilde y gracias a sus padres daría y actuaría por alguien necesitado.
Imagen/descripción física:Cabellos grises, ojos verdes, tez blanca , 62 kg y 1,68 cm
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Link Gokudera
Link otro gokudera
Historia: Nació en México en la ciudad de Guadalajara , creció allí hasta los 8 años y sus padres se mudaron a Estados Unidos. Sus padres son grandes conocidos empresarios de Tequila , humildes al 100%.Tuvo una vida normal y nunca le faltó nada ni siquiera amor de sus padres ,era de pocos amigos por su pésimo carácter pero nunca le importó, a los 11 desarrolló por todo lo que explota y a las 14 por la ingieneria, aún cuando heredaría la empresa tequilera de su padre Pablo siguió ingineria en un colegio cercano a su casa y luego viajó a California e ingresó a la universidad NYU .Un día luego de una lucha con unos pandilleros que acosaban a una chica fue atacado de sorpresa ,recibiendo un fuerte golpe en el cuello y desmayó.
Fobia: Alturas ; Escorpiones
Objeto: Sierra
Extra: Ama los explosivos.
Desde los 17 comenzó a fumar.
Color rol: #725d57
[center][Día 3 Luces, cámara y acción: Dentro de la habitación "II" -]
Todos estábamos en el punto..Bueno no todos.
Algunos comenzaban a discutir sobre el caso de la niña, yo me mantenía en mi lugar, quieto a lado de la puerta esperando a que abra.
Segundos entre esa discusión, se escuchó un ruido que erizó mi piel al instante que hizo contacto con mis oídos.Ese similar ruido que daría miedo a cualquiera, el ruido que anunciaba la muerte de alguien más.Miré de reojo al rededor contando a la gente, al terminar solo uno faltaba, el niño genio del grupo.De seguro se había tardado de salir y le llegó su final de juego y de vida. Cerré los ojos dando en mi mente el "Mis Pésames" para él.
Luego de ese estremecedor ruido, se escuchó el abrir de la puerta que estaba frente nuestro.Era hora del juego y luchar por lo que era nuestra vida ,sin pensar dos veces me levanté y entré a la sala junto a los demás.Al entrar , en el centro de la sala podía divisarse una mesa, y sobre la mesa una botella que contenía dentro una llave ¿La llave de que? Pues seguro lo averiguaríamos muy pronto.
Los altavoces comenzaron a sonar, y al parecer uno se encontraba descompuesto, ya que parecía sonar el sonido de una bolsa arrugándose pero aún con eso se distinguía ese acento ruso que nos tenía secuestrado.
El tiempo es oro, pero éste no puede devolverte lo primero. 20, esa es la cifra que determinará quien vuelve y quien no a su celda. Frente a vosotros se encuentra una botella, algunos desearían que estuviera llena para poder ahogar las penas, pero en ella solo se encuentra la llave de una de las celdas ¿A qué celda corresponde la llave? Tenéis 20 minutos para averiguarlo, de lo contrario pereceréis a la espera que termine la función, y ésta solo termina cuando se baja el telón.
Terminó de decir y su voz calló. Miré la botella, este vidrio era grueso,totalmente sellado y parecía imposiblemente impenetrable¿20 minutos para sacar esa maldita llave y ni siquiera saber si es mi celda o el de otro? Es lo que nos faltaba ,ahora deberíamos usar bien el cerebro, es cuando realmente nos romperíamos el coco por así decir.
Una chica de cabellera rubia preguntaba si teníamos idea de como abrirlo, lo cual dudo mucho la verdad. Esta era una de esas botellas irrompibles, impenetrables y al menos que alguien tuviera no se. Un milagro en su bolsillo, no se abriría.
Veía como el chico ,el cual había discutido el primer día, la examinaba con sus manos y ojos, aunque de ayuda no sería , con solo vera uno se daba cuenta de lo que era. ¿Que hacer? El tic tac sonaba en nuestra contra y tener esa llave ahora parecía imposible. -Y ahora es cuando necesitábamos al niño genio-pensé mirando esa botella.
- Marcos, dijiste que tenías un brillante ¿verdad? Enséñamelo por favor... escuché a Mile
¿Brillante?¿Una piedra? ..El hombre levantó la mirada con la mano en la boca y sin quisiera tardar 3 segundos se apartó para comenzar a escuchar todo tal vez el peso que tenía ,comenzó a vomitar. Y no era raro, con estos olores cualquiera lo haría, siguió vomitado hasta prácticamente quitar lo que no tenía, su cuerpo vacía todo por dentro empeorando el estado asqueroso de la sala.Al terminar de hacerlo ,con las mangas en su boca y mirando a la que parecía japonesa, quien también tenía su mirada clavada sin sentimiento a él entregó un diamante a Mila.
Lo que pensaba hacer tal vez no era muy sensato que digamos, sin mencionar que si no funcionaba . dejaría sin objeto a alguien que le sería útil mas adelante ,incluso podría ser su salvavidas en este mar donde nos asechaban la solas cruelmente.
Tomé la mano ,o mas bien posé mi mano sobre la de Mila que tenía la roca y la miré sereno.
-Piénsalo bien. ¿estas considerando que si no funcionaba dejarás sin objeto a alguien que luego podría salvar su vida?-dije mirándola con seriedad -Has visto la botella no? Es de un vidrio grueso y fuerte, no creo que la rompas con eso.Deberíamos examinar bien todos los objetos que tenemos cada uno.No sé..es una opiniónfinalicé mis últimas palabras mas para todos que solo Mila.
Thama- Moderador
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Re: Juego de Sangre
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Nombre y apellido: Mildred Baudelaire
Edad: 19 años
Nacionalidad: Francia
Profesión/estudios: Estudia idiomas n.n
Personalidad: Es muy abierta a la gente, le cuesta callarse. Es buena para trabajar bajo presión pero si la pisoteas demasiado terminara siendo la persona más orgullosa del mundo. Le gusta el aire libre y las nuevas experiencias y tiene los pies muy sobre la tierra.
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Altura:1.68
Peso: 61 Kg
Historia: Su familia siempre ha tenido una economía estable pero su relación es pésima, sus padres son divorciados y actualmente vive con su madre de 43 años con la que casi nunca entabla conversación… son muy ajenos uno del otro.
Un sábado por la tarde Mildred al fin había sacado un poco de tiempo libre, lo usaría para ir al museo del Louvre para llenar sus ojos con un poco de arte. Todo parecía un sueño, todo era maravilloso, tan bueno que no lo podía creer y empezó a sentir una extraña sensación de que algo estaba mal, cambio de cámara para distraerse un poco pero una alarma empezó sonar de la nada, vio para todos lados y no se encontraba nadie peligroso para declarar un robo pero en segundos un gas la envolvía y cayo dormida al suelo, sin poder siquiera llegar a reaccionar.
Fobia: Le teme al color azul, simplemente no puede verlo le pone los nervios de punta pero si hay algo que en verdad no soportaría es el agua... le llegan mil pensamientos de cómo podría a morir aunque lleguen a ser ficticios, no se acerca a las piscinas y prefiere no tener bañeras. Es una de las pocas formas en las que el pánico la envuelve.
Objeto: Libro titulado: Oscuridad por James Cooper. 3 Jeringuillas
Extra: Tiene una memoria excelente.
Color rol: bd3207
[Día 3. Luces, cámara y acción, Celda 6, Prueba 2]
Mila le pidió a un chico de cabello azul su objeto y este se fue a una esquina para vomitar, estaba realmente mal. Me produjo el asco suficiente para que yo casi vomitara también; pero mantuve mi compostura y seguí atenta a la situación. Luego de que él hombre vaciara su estomago y quien sabe que más le entregó un diamante a Mila, muy brillante.
-Piénsalo bien. ¿estas considerando que si no funcionaba dejarás sin objeto a alguien que luego podría salvar su vida?-mantuvo una mirada de frialdad -Has visto la botella no? Es de un vidrio grueso y fuerte, no creo que la rompas con eso.Deberíamos examinar bien todos los objetos que tenemos cada uno.No sé..es una opinión
Concordaba con él, la situación lo apremiaba. Deshice mi bolso improvisado para sacar las tres jeringuillas, me preguntaba si era la única que tendría no solo un objeto, las mostré junto al libro frente al grupo; mis objetos no eran exactamente útiles para esta prueba...
- No creo que funcionen para abrirlo, yo optaría más por el diamante pero tengo la misma duda que usted- le dije al chico que propuso la idea.- No tenemos la certeza de que funcione con ninguno de los objetos... pero debemos o pensar otra solución o sacrificar alguno de ellos en el intento. Mientras esperaba respuesta me abrigué con mi chaqueta arrugada, el lugar no solo era repugnante sino también frío. Pensaba en las pocas probabilidades de abrir la botella con mis objetos... se me cruzó una idea escalofriante, de repente mis nervios se pusieron de punta a aquel pensamiento, mis ojos se quedaron por unos segundos en blanco y hubiera entrado en un trance si no hubiera sido por una voz en mi cabeza:
- Tienes que seguir jugando rubia-
Desperté y seguí esperando algún comentario, pero no con completa tranquilidad. Estaba consciente de que si no pasaba al siguiente nivel sería "Game over", era la oración lo que me inquietaba, pensé - ¿que rayos me pasa? - Tienes que seguir jugando- hasta ahí sonaba bien pero... -rubia- sonaba tan poco propio de mí, pues yo nunca me trataría con tanto desdén y frialdad.
Devi Mitsuni- Roler
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Re: Juego de Sangre
Lamento decir que se suspende el rol. Pasado cierto lapso de tiempo me veo obligada a aparcar este proyecto dado que carece de interés por parte de sus participantes.
¡Otra vez será chicos!
¡Otra vez será chicos!
Re: Juego de Sangre
Dios es una verdadera lástima. Ya que yo si tenía interés s:
Pero bueno ...la verdad es que todos los roles están sin actividad por la "falta de tiempo y colegio".
Pediré que esto se cierre .
Pero bueno ...la verdad es que todos los roles están sin actividad por la "falta de tiempo y colegio".
Pediré que esto se cierre .
Thama- Moderador
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Re: Juego de Sangre
Perdón la tardanza.
Cerrando tema.
Sayo!.
Cerrando tema.
Sayo!.
Set- Moderador
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