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La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
3 participantes
Página 1 de 1.
La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
En la tierra media de un mundo desconocido 2 realidades conviven en peligroso equilibrio. Realm como se conoce a la tierra de los humanos. Netherland, como se conoce a la tierra de "Los demonios".
Durante el dia ambos mundos permanecen separados agenos a la existencia del otro.
Durante la noche, ambos mundos toman parte de la misma realidad permitiendo a los demonios pisar la tierra humana hasta q el sol salga por el horizonte.
La hermanda oscura, como se hacen llamar, son un grupo de cazadores q llevan en sus venas la sangre demoniaca de las criaturas q han matado.
Por medio de entrenamientos y disiplina comprimen su rabia durante el dia, para desatarla durante la noche contra aquellos demonios q los privaron de sus familias.
El "odio" como se conoce a su magia es una fuente de poder virtualmnete inagotable, q aunq concede extraordinarias habilidades, posee tambien un gran riesgo para el alma de su usuario.
Si un cazador no controla su odio, con el tiempo este lo controlara a el y un nuevo demonio nacera dentre de el.
De dia, simples humanos, de noche letales maquinas de asecinato, durante siglos los cazadores de todo el mundo se han encargado de limpiar al mundo de toda criatura magica peligrosa.
Pero el creciente aumento en el numero de ataques ah comenzado a preocupar a la hermandad, por lo q un grupo de cazadores ah sido enviado a "Zafrael", un plueblo alejado hacia el norte donde un grupo de cazadores acaba de desaparecer...
---------------------------------------------
- Modo de juego:
Modo de juego
Domina la disiplina y aumenta tu odio. Ese es la forma basica del juego.
Las desiciones q tomen les iran dando Odio, o Disiplina segun corresponda
Comenzaremos con 1 punto de odio y un punto de disiplina.
Acerca de la disiplina y el odio:
El odio es una fuente inagotable de poder, cuanto mas odio posean seran capaces de realizar mayores hasañas. El odio motiva su alma y aumenta la forma en q sus sentidos se desarroyan. Las decisiones crueles y egoistes aumentan tambien el odio. Si bien el odio funciona como fuente de poder, es sumamente peligroso. Aquellos q se funden en el odio avandonan su lado humano y lentamente se vuelven demonios. Sin embargo el odio puede ser controlado, para eso existe la disiplina.
La displina es la forma en q los cazadores reprimen su odio. Mayor cantidad de disiplina permite controlar una mayor cantidad de odio sin avandonar su lado humano. Las desiciones sensatas y la ayuda hacia sus compañeros son formas de conseguir disiplina. La disiplina es el control q cada cazador posee sobre su sangre demoniaca, por medio de la disiplina los cazadores mejoran sus maestrias, tacticas de combate sin magia q pueden ser utilizadas durante el dia o la noche.
El equilibro es importante, mucho odio y nada de disiplina les dara poder colosales, pero si se exeden su alma se fundira con el odio y se volveran demonios.
Mucha disiplina y nada de odio les permitira usar sus maestrias durante el dia, pero les impedira tener poderes de alto nivel ya q carecen de magia.
El aumento de odio. El aumento de odio en un cazador es contante. Cada vez q derroten a un enemigo o se encuentre en un batalla iran acumulando odio. Esto les permitira avanzar durante la historia y volverse fuertes. De ustedes dependera si desean mantener ese odio en orden o si desean mas y mas poder sin importarles las consecuencias.
Fundirse en su odio: Si durante el rol un personaje se exede y acumula demaciado odio sin disiplina q lo controle, el odio terminara controlando a el. Si un personaje se convierte en demonio su usuario ya no podra controlarlo y se convertira en un personaje malvado bajo mi control.
Aun asi existe una muy pequeña posibilidad de q le deje al jugador concervar su personaje en estado demoniaco durante la aventura dependiendo de si su transformacion puede enriqueser o no la historia.
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Para medir su odio y su disiplina utilizaremos estas cartas.
- Ficha:
Ficha: La ficha tiene 4 puntos importantes. Cada uno explicado con mas detalle en los spoilers de abajo.
1) Datos personales
Nombre:
Edad:
Historia:
2) Armas
Arma de cuerpo:
Arma de alcanze:
Arma ligera:
3) Mascota
Ashcrow: *Coloque aqui el nombre de su pajarito*
Caballo ligero: *Coloque aqui el nombre su corsel*
4) Magia
I) Primer dominio magico
*) Poder
*) Poder
II) Segundo dominio
*) Poder
*) Poder
5) Maestrias
I) Maestria
*) Poder
0) Forma demoniaca
- Datos personales y armas:
1) Datos personales
Nombre:
Edad: de 13 en adelante.
Historia: Como fue q perdieron a sus familias en manos de los demonios. Recuerden q los cazadores cazan demonios por el odio q sienten hacia ellos.
2) Armas: Los cazadores llevan siempre 3 armas, una de cuerpo, una de alcanze y una ligera.
Devido a q los cazadores son expertos en la fabricacion de armas y trampas sus armas principales suelen ser muy superiores a las armas promedio.
Arma de cuerpo: Son las armas de corto alcanze q le permiten al personaje enfrentarse en combate cerrado. Pueden ser Hachas, espadas, mazos, lanzas, cadenas etc. Puede ser tan exotica como ustedes quieran.
Arma de alcanze: Son las armas de largo alcanze, para combates a distancia. Pueden elejir entre las siguientes:
*) Arco de tiro: El arma a distancia mas rapida. Poseen una distancia de tiro casi infinita comparada con los arcos convencionales.
*) Ballesta de repiticion: Posee un dispositivo de reacarga automatica por lo q es mas rapida q las ballestas convecionales. Aunq su tiempo de disparo es menor al de un arco, posee una perforacion mayor.
*) Ballesta ligera: Posee un dispositivo de recarga tan rapido como el tiro de un arco. Sin embargo la distancia q puede recorrer la saeta es mucho menor q la de una flecha.
*) Mosquete explosivo: Un arma de fuego de una sola mano. Posee un impacto explosivo muy superior a los de los mosquetes convensionales. Pero requiere de 10 minutos y el uso de ambas manos para ser recargado.
Arma ligera: Es un arma pequeña q sirve de apoyo.
*Escudo: El personaje puede llevar un escudo ligero en lugar de un arma ligera.
*Hoja oculta: Estilo asasin creed, similar a un filo q sale devajo de la manga
*Espada corta: Se puede usar junto con la principal para darle mas estilo al personaje. Puede ser un puñal o una daga si prefieren algo mas pequeño q la espada corta.
*Dagas o hachas arojadisas: Aunq son utilies para un rapido ataque a distancia mientras se empuña el arma de cuerpo, su daño y distancia son mucho menores q las de un arma de alcanze
*Boleadoras: Practicas para detener enemigos en el escape.
*Cadena ligera o latigo: Una corta cadena o latigo para desviar ataques o apresar a los enemigos por cortos periodos de tiempo
- Mascotas:
3) Mascotas.
Los personajes comenzaran con un Ashcrow (o "Cuervo ceniza" en español) como mascota inicial. Mas adelante podran conseguir mas.
Ashcrow: Son una crusa hibrida entre cuervos y fenix mesclados con la sangre demoniaca de cada amo. Esta mitica ave tiene el tamaño de un halcon y es completamente negra y ovediente. Son sumamente utilies ya q tienen la extraña habilidad de volverse cenisas y reencarnar automaticamente en el brazo de su amo cuando lo deseen. Les serviran como mensajeros para comunicarse con otros cazadores a distancia y tambien para tener una vista aerea. No sirven para el
combate.
- Dominios magicos y poderes:
4) Dominios magicos:
Cada uno de los personajes puede elejir 2 dominios magicos iniciales. Durante el juego podran obtener mas dominios. E incluso destrabar nuevos. Cada dominio les dara 2 poderes iniciales los cuales evolucionaran a lo largo de la historia a medida q junten odio. La magia solo puede ser utilizada durante la noche, cuando "los oscuros" aparecen. Durante el dia solo podran utilizar sus "Disiplinas"
Infernal: Perimite invocar extrañas criaturas infernales y otrorga el poder de manipular el fuego a voluntad. La destruccion y el caos son lo mas representativo de esta magia.
*) Lanza llamas: Genera desde tus manos una llama de medio metro de largo.
*) Diablillo de fuego: Invoca desde el fuego a esta pequeña criatura q corre para todos lados quemando todo lo q toca. Son desovedientes y les gusta romper cosas. (no vuela)
Altante: Es capaz de utilizar variados sellos magicos y de controlar el agua y el hielo. Esta magia requiere calma y pensamiento frio para ser usada en su maximo potencial.
*) Azote de invierno: Lanza una pequeña daga de hielo q no hace poco daño, pero q congela levemente al enemigo y reduce su movimiento. Cada daga de hielo q golpee a un enemigo congelo hace el doble de daño
*) Sello de contencion: Invoca un sello bajo los pies de un enemigo q le impide moverse fuera por 3 segundos.
Faerica: La magia de las hadas otrorga dones de curacion, proteccion y purificacion. Los sentimientos y las cosas positivas son el origen del poder de esta magia.
*) Arcoiris eterno: Esta aura recupera lentamente la vida y la magia de aquellos aliados q esten cerca.
*) Remedio de las hadas: Cura heridas moderadas q no hallan sido inflinjidas con magia.
Druida: Esta variada magia, brinda el control sobre el entorno y la fusion con el mismo. La tierra, las plantas y los animales habitan en armonia y permiten a su amo controlarlos a voluntad o fusionarse con ellos.
*) Voz de los druidas: Eres capaz de darle cualquier orden a tu mascota siempre y cuando este dentro de sus limitaciones.
*) Enredadera salvaje: Invoca desde tu mano una liana para usar como latigo. Si la liana toca una de las extremidades de un enemigo, se le enrollara rapidamente impidiendo el movimiento de esa extremidad hasta q acaba el efecto. Solo puedes mantener un latigo a la vez.
Astral: Otrogar dominio del aire y permite predecir el futuro por medio de las estrellas. La habilidad de volar o de la telequinesis son sus puntos fuertes.
*) Rafaga: Genera un corte en el aire q daña a un enemigo.
*) Salto astral: Puedes realizar un salto del doble de alto ademas, el aire bajo tus pies te mantiene en el aire durante 10 segundos
Ocultista: La corrupcion de la magia y los rituales profanos son el foco de esta magia. El dominio de las sombras y las magias distorcionadas por la corrupcion son la principal fuente de poder de este dominio.
*) Fundirse en las sombras: Si te encuentras oculto en la oscuridad puedes volverte invisible y moverte a la mitad de tu velocidad habitual. Seguiras invisible aun saliendo de la sombra oero el efecto terminara si atacas, o si recibes daño de un enemigo.
*) Bloquear chakras: Aumentas levemente el daño de tus golpes. Tras usar este ataque 7 veces sobre un enemigo anulas uno de sus dominios magicos durante 1 hora. Solo puedes anular un dominio a la vez y no puedes bloquear los chakras de un enemigo q solo posea un dominio magico.
Nigromancia: El dominio de los muertos, el circulo de la vida y la muerte son un juego para aquellos q practican esta oscura arte. Morir o vivir ya no son un problema ya q los nigromantes se encuentran en ambos lados.
*) Invocacion de sirviente: Invoca un esqueleto a tu lado para q tome tu arma de cuerpo y luche por ti. Recibes la mitad del daño q reciba tu esqueleto.
*) Vinculo vital: Tocando a una persona eres capaz de robar lentamente parte de su energia vital para sanarte.
Demoniaca: Esta magia se centra en la sangre demoniaca y el instinto permitiendo al usuario aumentar momentanemanete los atributos fisicos, sentir la sangre demoniaca, y comunicarse con demonios.
*) Daga del traidor: Creas una daga arojadiza con tu propia sangre q se dirigira a la criatura o persona mas cercana q posea sangre demoniaca.
*) Cazeria sanguinaria: Eres capaz de detectar enemigos heridos a kilometros. Cada vez q atacas a un enemigo herido tu velocidad aumenta por un corto periodo de tiempo.
- Maestrias (nuevo):
5) Maestrias de combate:
Las maestrias representan el entrenamiento q posee un cazador en cada una de las armas q posee y sus tacticas de combate. Al igual q con la magia, los poderes de las maestrias iran evolucionando durante el juego. Sin embargo al contrario de con la magia, las maestrias no mejoran gracias al odio, sino conforme a la disiplina q vallan obteniendo. Si bien los poderes q otorga la maestria son deviles conparados con los de la magia, la maestria puede ser utilizada durante el dia tanto como durante la noche, lo q otorga una gran ventaja para combates durante el dia.
Al inicio los cazadores los cazadores solo poseen una disiplina, pero mas adelante podran adquirir mas o incluso destrabar nuevas.
Maestria en tiro (Arcos y ballestas): Permite a su usuario, tener tiros certeros, lanzar varias flechas a la vez, aumentar la perforacion del arma, y mejorar la potencia de tiro de su arma de alcanze.
*) Tiro de perforacion: Tras uno momentos de preparacion eres capaz de lanzar un disparo de perforacion El disparo tiene un 70% de chanse de perforar al primer enemigo y clavarse contra un segundo en linea recta.
Maestria en polvora (Mosquete): Permite aumentar el tamaño de la explocion, acelerar los tiempos de carga, generar disparos de dispercion, perforacion o distancia y aumentar el daño por fuego
*) Recarga rapida: Reduce el tiempo de recarga a la mitad y solo requiere de una mano.
Maestria en corte (Espadas y dagas): Mejora la destreza, daño y velocidad con la q el usuario utiliza estas armas, permite realizar desvios y contrataques al tiempo q sirve como escudo improvisado.
*) Florieta: Cuando un enemigo te ataque directamente puedes realizar una defenza con tu arma y contratacar segundos despues.
Maestria en asecinato (Armas arojadizas): Permite aumentar la distancia, impacto y presicion de las armas arojadizas como tambien su perforacion y corte. Mejora la capacidad esquivar las armas agenas y brinda la posibilidad de robarlas en el aire para uso personal. Permite lanzarlas a mas velocidad e incluso lanzar varias a la vez.
*) Crimen multiple: Lanzas 3 dagas al mismo tiempo a distintos objetivos haciendo un daño menor.
Maestria en golpe (mazos y hachas): Aumenta el daño contundente y golpe de las armas, brinda la posibilidad de aturdir al enemigo con el golpe y tambien de romper defenzas de cualquier tipo. Aumenta la fuerza del usuario y tambien su resistencia.
*) Golpe contundente: Puedes realizar un golpe un poco mas lento q al impactar contra tu oponente lo atonta por unos segundos
Maestria en defenza (escudos): Mejora la capacidad defenciva, movilidad y resistencia ademas de otorgar movimientos especiales para realizar con tu escudo.
*) Desvio defensivo: Puedes desviar un ataque con tu escudo y orientarlo hacia un segundo enemigo.
Maestria en desarme (Garras y combate sin armas): Permite aprender tecnicas para atacar sin armas o con garras, tambien tacticas para desarmar al oponente o impedirle el uso de armas.
*) Desarme basico: Mientras no uses armas puedes intentar desarmar a tu enemigo por medio de maniobras de desarme. Existe riesgo de ser golpeado mientras lo intentas. (puedes realizar esta manibra si llevas garras como armas)
Maestria en arma larga (Lanzas y tridentes): Permite atacar a varios enemigos a la vez en una sola pasada, moverte mas agilmente y mejorar el lanzamiento del arma.
*) Ataque torbellino: Puedes atacar a un maximo de 3 enemigos adyacentes al mismo tiempo pero reduces el daño del impacto a 2/3.
- Formas del personaje:
Esta seccion siempre deve ir al final de la ficha.
0) Forma humana: La imagen de su personaje, puede ser la misma del avatar o una similar.
0) Forma demoniaca: Si su personaje se funde con su odio se convertira en un demonio y automaticamente quedara a mi cargo. Sin embargo, ustedes podran elejir q tipo de demonio quieren ser.
Para eso deven colocar una imagen en esta parte. Podran cambiar la imagen de su forma demoniaca tantas veces como quieran durante la historia
(ej: si cambian su arma por una espada, quisa les guste poner otra imagen de un demonio con una espada)
- Ejemplo de ficha completa:
1) Datos personales
Nombre: Lazaro De la Torre
Edad: 30
Historia: Era el hijo menor del herrero y de la hija del tabernero. Aun asi la relacion con su familia nunca fue buena. Su madre murio joven y su padre se dio a la bebida. A los 14 años de edad los demonios entraron a su caza y mataron a su padre y a su hermano.
Si bien mataron a su familia, el no le guarda rencor a los demonios. Porq cree q fue gracias a ellos q el fue adoptado por la "Hermandad" y obtuvo asi sus poderes sobre-naturales. Adora la sensacion de poder q corre por sus venas cuando obtiene la sangre de un demonio. Por lo q la cazeria se ha vuelto su forma de vida y no esta dispuesto a cambiar su modo de vida.
2) Armas
Arma de cuerpo: Espada larga.
Arma de alcanze: Mosquete explosivo
Arma ligera: Espada corta
3) Mascotas
Ashcrow: Bandido
4) Magia
Ocultista:
La corrupcion de la magia y los rituales profanos son el foco de esta magia. El dominio de las sombras y las magias distorcionadas por la corrupcion son la principal fuente de poder de este dominio.
*) Fundirse en las sombras: Si te encuentras oculto en la oscuridad puedes volverte invisible y moverte a la mitad de tu velocidad habitual. Seguiras invisible aun saliendo de la sombra oero el efecto terminara si
atacas, o si recibes daño de un enemigo.
*) Bloquear chakras: Aumentas levemente el daño de tus golpes. Tras usar este ataque 7 veces sobre un enemigo anulas uno de sus dominios magicos durante 1 hora. Solo puedes anular un dominio a la vez y no puedes bloquear los chakras de un enemigo q solo posea un dominio magico
Demoniaca: Esta magia se centra en la sangre demoniaca y el instinto permitiendo al usuario aumentar
momentanemanete los atributos fisicos, sentir la sangre demoniaca, y comunicarse con demonios.
*) Daga del traidor: Creas una daga arojadiza con tu propia sangre q se dirigira a la criatura o persona mas cercana q posea sangre demoniaca.
*) Cazeria sanguinaria: Eres capaz de detectar enemigos heridos a kilometros. Cada vez q atacas a un enemigo herido tu velocidad aumenta por un corto periodo de tiempo.
5) Maestrias
Maestria en corte
*) Florieta: Cuando un enemigo te ataque directamente puedes realizar una defenza con tu arma y contratacar segundos despues.
O) Forma de cazador y forma demoniaca
Deseas saber mas sobre este fantastico mundo... esta es tu seccion.
- Acerca de los cazadores:
Adoptados por la Hermandad tras la muerte de sus seres queridos, los cazadores dedican su vida a un unico proposito: "La venganza". Alimentandose de la sangre de los demonios q matan los cazadores aumentan su odio y con el su capacidad para usar la magia.
Los cazadores suelen comenzar como jovenes huerfanos q son salvados de una masacre la mayoria de las veces. Sin embargo tambien hay casos en q un adulto q ha sufrido la perdida de un familiar contacte con la hermandad para unirse.
Cuando un nuevo miembro se une a la hermandad, los miembros de rangos superiores le donan parte de su sangre para q pueda iniciarse en el camino oscuro. Desde ese momento dependera de cada cazador conseguir el alimento necesario para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, el odio q crece dentro de los corazones de los cazadores rara vez les permite alejarse de su cazeria eterna. Incluso cuando ya han matado al demonio q origino su ira, el deseo ciego de venganza en sus corazones los impulsa a seguir matando. Aquellos q logran detenerse a tiempo se vuelven cazadores por la noche, y retoman su vida rutinaria durante el dia. Aquellos q se pierden en su odio... se convierten en los demonios q tanto intentaron matar. Y finalmente encuentran su final en manos de los cazadores q tiempo atras fueron sus amigos.
- Acerca del gremio:
La cracion de la hermandad oscura data de tiempos muy antiguos de los cuales se desconoce fecha exacta. Cada vez q se intenta conocer su origen se descubre q ya existia un escrito anterior q marcaba su creacion.
El gremio esta formado por cazadores de todo el mundo. Se dice q orginalmente surgio como un clan de mercersanrios y asecinos a sueldo y q con el paso del tiempo comenzaron a estudiar las artes ocultas.La hermandad oscura posee cedes en varias regiones del mundo y esta manipulada desde las sombras por los cazadores de mayor rango. Se desconoce cual es su sede principal.
- acerca de los oscuros:
Los oscuros son sombras q diambulan por un plano desconido. Durante la noche son capaces de entrar en nuestro mundo donde devoran las almas de los humanos como alimiento. Los oscuros son criaturas variadas de todo tipo q deven su nombre a q solo salen de noche. Su poder se vuele increiblemente fuerte las noches de luna llena. Poseen poderes muy variados q dependen de su tipo y origen magico. La sangre de los demonios sirve como alimento para los cazadores y segun la leyenda el primer cazador nacio gracias a beber la sangre de mas de mil demonios durante la batalla de las 7 lunas.
PREMIOS: Para ir captando la idea de el odio y la disiplina: El q tenga la ficha mas interesante ganara 1 "odio" extra. El q tenga la ficha mas organizada recibira una disiplina extra.
Cupos (0/5)
La idea es q los personajes sean variados. No elijan tooooodos las mismas armas o las mismas magias. Porq sino sera aburrido. Recuerden q elejir magias distintas los hara mas personalizados.
Última edición por Greyluck el Mar Sep 04, 2012 10:56 pm, editado 19 veces
Greyluck- Roler
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Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Yo quiero cupo!!1 pls *-* Con las magias de astral y druida (ya no cambio más es que es difícil decidir)
Edito--
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Edito--
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- Spoiler:
- Datos personales
-Nombre: Sun Sillag
-Edad: 22 años
-Historia: era el hijo menor de una pareja de boticarios. Junto con su hermana menor aprendió el oficio hasta que tuvo 12 años. Cuando cumplió sus años, esa misma noche los demonios asesinaron a sus padres y torturaron a su hermana hasta la muerte y todo esto mientras él se escondía en un rincón de la habitación. Cuando por fin le pareció que el infierno había acabado le cogieron y le dijeron lenta y fríamente- a ti te dejaremos con vida para que todo el mundo sepa que existimos y que nadie puede pararnos. Tu estúpida raza no volverá a hacernos frente- le lanzaron contra la pared y despertó inconsciente con unas personas extrañas que lo adoptaron tras saber de su trágico suceso. Aún tiene pesadillas de lo ocurrido con los demonios y jura que algún día los matará. Sin embargo suele calmar su odio pensando en quiénes le acogieron y en la hermandad.
Armas
-Arma de cuerpo: alabarda
-Arma de alcanze: arco de tiro
-Arma ligera: hoja oculta
Mascota
-Ashcrow: Sinsajo
Magia
-(I) Astral: Otrogar dominio del aire y permite predecir el futuro por medio de las estrellas. La habilidad de volar o de la telequinesis son sus puntos fuertes.
*) Rafaga: Genera un corte en el aire q daña a un enemigo.
*) Salto astral: Puedes realizar un salto del doble de alto ademas, el aire bajo tus pies te mantiene en el aire durante 10 segundos
-(II)Druida: Esta variada magia, brinda el control sobre el entorno y la fusion con el mismo. La tierra, las plantas y los animales habitan en armonia y permiten a su amo controlarlos a voluntad o fusionarse con ellos.
*) Voz de los druidas: Eres capaz de darle cualquier orden a tu mascota siempre y cuando este dentro de sus limitaciones.
*) Enredadera salvaje: Invoca desde tu mano una liana para usar como latigo. Si la liana toca una de las extremidades de un enemigo, se le enrollara rapidamente impidiendo el movimiento de esa extremidad hasta q acaba el efecto. Solo puedes mantener un latigo a la vez.
Maestrías
-(I)Maestria en arma larga (Lanzas y tridentes): Permite atacar a varios enemigos a la vez en una sola pasada, moverte mas agilmente y mejorar el lanzamiento del arma.
*) Ataque torbellino: Puedes atacar a un maximo de 3 enemigos adyacentes al mismo tiempo pero reduces el daño del impacto a 2/3.
Forma demoníaca
Última edición por Lie el Vie Jul 27, 2012 7:18 am, editado 6 veces
Lie- Roler
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Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Genial estas dentro. Por cierto, acabo de agregar la consigna de imagen en forma demoniaca. Asi si pierden a su personaje por algun motivos... se converitira en el demonio q USTEDES deseen.
Para eso necesitan poner la imagen de como les gustaria q fuera su forma demoniaca.
Para eso necesitan poner la imagen de como les gustaria q fuera su forma demoniaca.
Greyluck- Roler
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Fecha de inscripción : 13/01/2012
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Humor : Bipolarmente perfecto
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Ok!
Edito en un momento para poner la imagen dentro de la ficha supongo no?
Y en cuanto a la imagen del demonio, da igual el aspecto y eso no? Como demonio tendrá tus mismas habilidades también?
Espero qeu no sea molestia esto que te estoy diciendo
Saludos!
Edito en un momento para poner la imagen dentro de la ficha supongo no?
Y en cuanto a la imagen del demonio, da igual el aspecto y eso no? Como demonio tendrá tus mismas habilidades también?
Espero qeu no sea molestia esto que te estoy diciendo
Saludos!
Lie- Roler
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Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Si, da igual el aspecto de tu forma demoniaca. Cuando te conviertas en demonio (si es q pasa). Tomaras la forma de tu imagen y concervaras tus poderes magicos. Ademas si al momento de convertirte en demonio ya eras muy poderoso quisa tu forma demoniaca desarolle poderes propios.
Greyluck- Roler
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Humor : Bipolarmente perfecto
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
yo quiero
cuando tenga la ficha la subo
cuando tenga la ficha la subo
Chisecita- Roler
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Edad : 34
Humor : tímidamente perver :$
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Genial. Cuanta mas gente mejor ^^
Greyluck- Roler
- Mensajes : 529
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Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 33
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Acá dejo mi ficha :) cualquier cosa después edito n.n
ah si, sino esta bien la forma demoníaca la cambio :P pero esta bonita (? jejej y si esta muy grande después la achico.
ah si, sino esta bien la forma demoníaca la cambio :P pero esta bonita (? jejej y si esta muy grande después la achico.
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Nombre: Giovanna Straus (Gio)
Edad: 22
Historia: Crecio en una familia bastan normsl y sburrida, su padre era cazador y su madre era ama de casa, y tenía una hermana menor y un hermano mayor. No hacía mucho de su vida ayudaba a su madre cuando podía y sino se iba en busca de aventuras junto con sus hermanos. Un día a los 16 años había salido como lo hacía habitualmente con sus hermanos, cuando volvieron del bosque ya al atardecer vieron unas luces rojisas en dirección hacía donde se encontraba su casa, se apresuraron y corrieron con todas sus fuerzas, pero al llegar encontaron un pequeño grupo de demonios q se marchaban del lugar, esperaron a que se fueran y salieron de su escondite, revisaron todo el lugar y no pudieron encontrar a nadie (lo que ellos no sabían era que su madre se entretuvo hablando con la señora del puesto de las frutas en el mercado, y su padre se había ido a beber con compañeros de trabajo) ellos solo encontraron a su pobre mascota destrozada en pedazos, había sido el regalo de cumpleaños de Gio, era un adorable conejo blanco, ella empapada en lagrimas, sin saber lo que hacía salio corriendo detras del grupo de demonios, luego de correr un rato en el bosque se dío cuenta de que se había perdido pero ya no podía volver atras porque no sabía el camino. Tiempo después de lo ocurrido se establecio en un pueblo y empezo a robar para poder sobrevivir aparte de eso también la conocian porque siempre decía que iba a ir tras esos demonios, asi que la creian media loca. Un día estaba media moribunda tirada en la calle, cuando se le acerca alguién, la recoje,no pude ver hacía donde ya que gio se desmayó. Después supo que había sido acojida por la hermandad oscurad.
Armas
Arma de cuerpo: Espada larga
Arma de alcanze:Mosquete explosivo
Arma ligera: Cadenas
Mascota
Ashcrow: Zenich
Magia
[b]Astral:Otrogar dominio del aire y permite predecir el futuro por medio de las estrellas. La habilidad de volar o de la telequinesis son sus puntos fuertes.
*) Rafaga: Genera un corte en el aire q daña a un enemigo.
*) Salto astral: Puedes realizar un salto del doble de alto ademas, el aire bajo tus pies te mantiene en el aire durante 10 segundos
[b]Infernal: Perimite invocar extrañas criaturas infernales y otrorga el poder de manipular el fuego a voluntad. La destruccion y el caos son lo mas representativo de esta magia.
*) Lanza llamas: Genera desde tus manos una llama de medio metro de largo.
*) Diablillo de fuego: Invoca desde el fuego a esta pequeña criatura q corre para todos lados quemando todo lo q toca. Son desovedientes y les gusta romper cosas. (no vuela)
Maestrias
Maestria en desarme (Garras y combate sin armas): Permite aprender tecnicas para atacar sin armas o con garras, tambien tacticas para desarmar al oponente o impedirle el uso de armas.
*) Desarme basico: Mientras no uses armas puedes intentar desarmar a tu enemigo por medio de maniobras de desarme. Existe riesgo de ser golpeado mientras lo intentas. (puedes realizar esta manibra si llevas garras como armas)
Forma demoniaca
Chisecita- Roler
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Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Ok yo edito mi ficha con la maestría y con la forma demoníaca dime si está bien así o si tengo que cambiar algo ^^.
Por cierto, ¿las cartas de la disciplina y el odio ¿dónde las ponemos o no hace falta?
Espero que no resulte una molestia
Saludos
Por cierto, ¿las cartas de la disciplina y el odio ¿dónde las ponemos o no hace falta?
Espero que no resulte una molestia
Saludos
Lie- Roler
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Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Re: La hermandad oscura: Hijos de la sangre (CERRAR)
Las cartas las colocan al lado del avatar, como en la ficha de ejemplo.
Por ahora colocan las del numero "1", y a medida q ganan mas la van cambiando. El odio va a la izquierda y la disiplina a la derecha.
Les recomiendo q centren el avatar para q se vea mejor.
Mas a la noche leo sus fichas.
Por ahora colocan las del numero "1", y a medida q ganan mas la van cambiando. El odio va a la izquierda y la disiplina a la derecha.
Les recomiendo q centren el avatar para q se vea mejor.
Mas a la noche leo sus fichas.
Greyluck- Roler
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