Mundo de Rol
Juego de Sangre 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Juego de Sangre 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Juego de Sangre

+6
Thama
Nanix01
May-chan
Love
Charlotte Smith
Mónica
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juego de Sangre Empty Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Jul 31, 2012 12:03 pm

Juego de Sangre WpjwG


¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?

Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.


Sinopsis:

Un grupo de personas se despiertan dentro de una habitación obscura y maloliente. Solo una luz tenue que entra por la astillada, descolorida y vieja puerta sobre unas escaleras al final de la habitación deja que puedan verse, o al menos insinuarse los rostros de quienes se hallan allí. La droga que les han metido en el cuerpo les impide recordar cómo habían llegado o qué era lo último que hicieron antes de encontrarse dentro de aquel sótano. Lo que no sabían era que desde que se despertaron ese día el destino escribió un cruel y despiadado plan que los llevaría a la muerte a menos que supieran jugar bien sus cartas.


Reglas

Spoiler:
Mapas:
Rotación celdas y claves:

Capítulos:




Juego de Sangre HEfjB
Ficha:

[Día 1 Mal despertar: Sótano]

En mitad de la oscuridad se escuchaba la respiración de un hombre, una respiración pausada y relajada, que haría temblar al asesino más despiadado. En el ambiente se podía respirar el olor a hierro, a sangre derramada. Si cerrabas los ojos podías escuchar los gritos de las personas que habían estado antes allí, la humedad de la sala era presente y cada vez que aquella puerta vieja y molida se abría agitaba el aroma putrefacto que se respiraba en ella.

-No tengo nada, de verdad -en mitad de la sala retumbaban los gritos de Josh Dansey, respetado cirujano plástico de 35 años, pero que por su cansada y malgastada voz parecía tener 45. Una tenue luz dejaba ver como sus escuálidas manos suplicaban a través de los barrotes que lo mantenían cerrado en aquella celda.- No, por favor, no -se oía el llanto de Dansey mientras algo lo sujetaba y lo arrastraba hacia la fría y súcia piedra fuera de su prolongada muerte.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -se lamentaba alejado del verdugo que sostenía una gran maza y lo acorralaba al fondo de la habitación. A penas podía moverse, su cuerpo esquelético y lleno de quemaduras podía rozar la salida, su libertad, pero estaba más cerca de su muerte que de su glória.- Lo vi ahogarse. Lo vi -fueron las últimas palabras con un claro significado que se oyeron de Josh. Tras aquello solo se pudo apreciar un grito frenado en seco por un fuerte golpe que hizo estallar un suspiro de dolor entre los presentes, entre las nuevas víctimas del juego.

La maza se arrastraba por el suelo hasta topar con las escaleras, y mientras con la lejanía desaparecía aquel escalofriante sonido junto a los pasos que la sujetaban se seguía oyendo la respiración del principio, sin alteración alguna.

-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -una voz grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo se hizo sonar en mitad de la habitación.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Decía aquella voz de forma mecanizada tras haber repetido el mismo discurso una y otra vez.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -tenía las pausas contadas- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -Sin aclararse la garganta prosiguió con sus normas- Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dejaba aquella pausa para infundar todavía más temor entre los oyentes- El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Su discurso había llegado a su fin, solo le quedaba despedirse- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.

El anfitrión ya había abandonado la sala tras haber subido las escaleras y cerrado la única salida de aquella masacre. La sangre del cuerpo sin vida de Josh Dansey empezaba a infiltrarse entre las celdas 1 y 2. Su cabeza, amorfa, seguía sosteniéndose en una capa de carne y huesos estrellados contra la pared. Mientras y a la luz de la luna, podían sentirse observados por la muerte, quien les iba a estar acechando día y noche hasta cumplir su cometido.




Última edición por acinom24 el Jue Sep 06, 2012 10:21 pm, editado 12 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Jul 31, 2012 1:22 pm

Juego de Sangre GTmGi
Ficha:

[Día 1 Mal despertar: Celda 6]

Abrí los ojos, pero no veía nada. Me llevé las manos a la cara para comprobar que no estaba bajo las sábanas de mi cama, pero tampoco. ¡Me había vuelto ciega! Levanté mi minúsculo cuerpo del frío suelo y me mantuve en pie unos instantes. Pude notar que el lugar dónde me encontraba encerrada era poco más alto que yo, puede que midiera metro y medio, no más. Olía mal, como a podrido, me tapé la nariz con una mano y con la otra comencé a tocar las paredes que me rodeaban hasta encontrar lo que parecía una puerta. Lamentablemente estaba cerrada y por más que estiraba de ella no cedía. Al final una tenue luz se asomó a mi espalda y pude ver que a través de los barrotes se proyectaba una sombra en el centro de la habitación en la que me encontraba. Se paró al lado, podía verle los pies. De repente un hombre empezó a gritar y suplicar por su vida. Cuando una mano con guantes lo sacó del habitáculo en el que se encontraba me escondí en el mío y seguí escuchando la conversación. Tras oír aquel golpe que enmudeció al hombre se me escapó un gemido y el pánico empezó a invadirme. Para cuando el hombre se alejó noté una respiración presente en la sala, una distinta a la mía, una calmada. Entonces la voz que pertenecía a aquella respiración habló, habló y habló sin parar. No podía creerme todo lo que dijo pero...¿Dónde estaba? Había más gente ahí dentro, ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo había llegado aquí? El corazón me latía con tanta velocidad que sentía que se me iba a salir del pecho en cuestión de segundos. Quería que mamá y papá asomaran la cabeza, me cogieran de la mano y me dijeran que no era más que una broma. Eso era, una broma. Solo tenía que esperar que se asomaran.


Última edición por acinom24 el Vie Ago 03, 2012 2:30 am, editado 2 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 31, 2012 2:52 pm

Juego de Sangre Allanp
Spoiler:

[Día 1 Mal despertar: Celda1]




Sentí un dolor de cabeza fuerte, abrí los ojos para encontrarme casi en total oscuridad. ¿Dondé estaba? No recordaba nada, lo último era estar en una fiesta en Irlanda, luego nada...

Podía percibir el olor a sangre, a moho, el lugar era frío y oscuro, a lo lejos se veían pequeños rayos de luz, entraban por una puerta destrtalada y vieja.

No tengo nada, de verdad - Se escuchaba la voz de un hombre, desesperado,la luz dejaba ver sus manos aferradas a los barrotes.

-No, por favor, no- Alguien o algo lo sacó fuera de la celda, no pude oir más, tapé mis oídos con fuerza, no quería oir más.

-¿Dondé estoy?- Murmuré.

-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias- Una voz grave retumbó por todo el lugar.Hizo que retrocediera hasta chocar con la pared, tenía miedo.

-Cada día se os pondrá a prueba. Cada
prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de
una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la
celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os
asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las
llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al
superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber
cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra
prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida- Una total pesadilla.

La muerte de uno de vosotros hará que las
jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que
dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos,
tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba.
Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan
su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué
punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -Pausó. Era un juego horripilante, macabro, pensado en la mente de un psicopata.

- En
vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno.
Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que
hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso,
averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene
poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo.
Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se
comentarán ahora. -Comencé a buscar ese objeto como loco por el lugar. Chocandome con las paredes.

- Cada
vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro
objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera
quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este
caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para
vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son
libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún
concepto el objeto de otro jugador. he aquí la muerte del jugador nº4 -El hombre uqe acababa de salir estaba muerto."no puede ser" Pensé.

El
juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera
os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro
de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible
hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se
active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga
será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta
qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de
vacaciones indefinidas. -Eera el infierno, si no moriamos a manos de un verdugo, era de hambre o de sed.

- Descansar
ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido
el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no
compañeros de celda. ¿Dejaríasis vuestra vida en manos de otro? En unas
horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos. La voz dejó de sonar por el lugar.

El olor a sangre se intensificó, al dar un paso en falso, sentí la sangre, del hombre que acababa de morir. Era insoportable, el estar allí, el simplemente permanecer con vida.

-¿Qué debo hacer?- Me repetía una y otra vez. Estaba totalmente aturdido, sentí como las lágrimas corrían. -¿Vivir o morir con crueldad?- Me preguntaba.

Off: Orale, este juego me hace recordar Juego Macabro,está de lujo Juego de Sangre 4066817248
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Mar Jul 31, 2012 5:18 pm

Juego de Sangre Milaa

Spoiler:

[Día 1 Mal despertar: Celda 3]

Sonidos... sonidos molestos... Tacto húmedo... frío, tenía mucho frío... Mi mejilla estaba húmeda, estaba apoyada sobre algo viscoso... ¿qué era ese hedor? ¿eso eran voces? Me incorporé lentamente, lidiando con el entumecimiento de mis miembros, la debilidad de mi cuerpo entero, fui recobrando lucidez.

- ... No, por favor... muerto... las reglas... favor... -

¿Qué era eso? Era la voz de un hombre, tenía miedo... *Qué pesadilla tan extraña... ¿en qué momento me he quedado dormida?* Podía oír el chirrido de metal arrastrándose sobre la piedra, tan escalofriante... tan real. Se acercaba hacia mi. Apoyé la mano en el suelo para sostenerme y llevé la otra a mi cabeza, me dolía... aguarda, mi mano estaba húmeda y fría, esto no era un sueño...
Una tenue luz de procedencia desconocida dejó a la vista la silueta de aquel monstruo. El chirrido se izo más intenso. Caminaba a paso tranquilo frente a mí, arrastrando al paranoico dueño de aquella voz. Esa silueta intermitente se entrelazaba con... ¿eran barrotes? * Qué demo... * Gateé en su dirección forzosamente, haciendo caso omiso a los impulsos de huir y, en efecto una serie de gruesos barrotes paralelos uno al otro me impidieron proseguir.

- Lo vi ahogarse. Lo vi. -

La escasa luz fue suficiente para distinguir las dos figuras y lo que sucedió después. Las náuseas me revolvieron las entrañas y aquella amarga saliva quedó depositada en el suelo mohoso, vestigio de mi presencia, último comprobante de la abominable autenticidad de aquella situación. El chirrido comenzó a oírse nuevamente. Se aproximaba... se acercaba hacia donde yo estaba. Me apoyé sobre la pared que tenía a mi derecha, mi corazón latía demasiado fuerte, temía que me escuchara temblar, respirar, llorar... Pero no sucedió, pasó sin más, y el aire, viciado y hediondo, llenó mis pulmones en un intento por sofocar el terror que subía por mi garganta. Agudicé el oído y pude escucharla. Aquella respiración, diabólicamente tranquila, y luego habló. No podía ser cierto... lo que estaba escuchando era demasiado ridículo... demasiado cruel. Tendría que luchar por mi vida, tendría que asesinar a otras personas, ¿qué diablos era todo eso? ¡¿qué estaba pasando?!
* Eso quiere decir que hay más gente aquí... * Me acerqué nuevamente a los barrotes, en efecto, había más celdas como en la que me encontraba, pero su interior estaba sumido en la obscuridad. * Oh por dios... ¿¡Qué voy a hacer?! Estoy jodida... debo salir... me matarán... oh por dios... me matarán... moriré...* Me agarraba la cabeza con desesperación. * Debo tranquilizarme... tranquila... hay una manera... las llaves... santo cielo... será una masacre... quiere que nos matemos entre nosotros... *


Última edición por Love el Sáb Ago 04, 2012 9:04 am, editado 1 vez
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por May-chan Miér Ago 01, 2012 11:07 am



Juego de Sangre Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:




Día 1 Mal despertar: Celda 11

Ruidos...distintos ruidos de distinta procedencia, y al fin y al cabo: Ruidos nada agradables. Gemidos ahogados, pasos... Pasos fuertes. Sin duda pertenecientes a una persona fornida, acompasados por un aliento tranquilo, desde luego sin temor a nada. Sobre una especie de ¿piedra? ¿metal? No lograba identificar de que trataba el camino que recorría aquel hombre, pero desde luego, esa no era la mayor de mis preocupaciones. Y... *¿De dónde viene esa repulsiva pestilencia?* Era un hedor viscoso, casi tangible. La mezcla de fragancias me nublaba los sentidos cuya posición de mi cuerpo y mi "lugar de descanso" no ayudaban en absoluto. Duro, como la piedra y que demonios. Piedra. Un incómodo suelo de piedra. Pero pegajosa... espesa... No quise obligar a mi cerebro a pensar lo que pudo haber estado en ese lugar antes que yo, y lo que fue el causante de aquella sustancia glutinosa.

Intenté incorporarme, pero aún tenía todos mis músculos algo agarrotados., y lo máximo que conseguí fue tropezar para volver a caer sobre la dureza de aquel lugar. Ahogué un gemido de dolor. *Uff... seguro que mañana el moratón me saludara* pensé con un intento de humor, aunque digamos que las circunstancias no ayudaban mucho en que este floreciera.
Y... *¿Qué demonios? ¿Eso es un chillido?* -No tengo nada, de verdad- *Pero ¿Que...?* -No, por favor, no- Un hombre, con sus gritos, había roto los silenciososos de otra gente que tuvo tanta mala suerte como nosotros dos en este mismo momento, y el resto de personas que podría haber en este mugriento lugar. Aunque tratando de ser positivos, él estaba en una situación bastante más comprometida que la mía

Todo estaba muy oscuro, tan oscuro como la boca del lobo. Esa frase hecha daba mucho miedo a los niños pequeños y, por desgracia, a mí también. Aún no había reparado de que estaba temblando a causa del frío helado y el miedo. El miedo que sin duda, también era helado. El miedo que se te acumulaba en la garganta haciendo en ella un nudo de marinero e impidiendo tu respiración. Una sensacion....tan...horrible... y sí. Podía ver celdas, *¿Celdas?* No pude reprimir un escalofrio. Si ya de por sí daba miedo, esto ya era aterrador. *¿Qué diablos hago en una celda? Yo no he hecho nada malo. No, no merezco esto y creo que esa persona tampoco.* Lo único que podía sacar de forma optimista era que si podía ver algo aunque fueran celdas, no hay duda de que, se hizo la luz.

Me había jalado la noche anterior unos cuantos kilos de alcohol, no sé cuántas botellas serían, ya que al final, no solo veía doble, sino triple y hasta cuátruple. Pero seguro que me habían metido con el alcohol algún tipo de anfeta. Sí, eso debía ser. Alguna droga alucinóogena, y eso sumado a la inyección casi, de alcohol en vena me hacía empezar a sufrir las consecuencias. Pero desde luego si esto era una ilusión *¡Menuda imaginación debo de tener!*

Por desgracia mi positivismo duro poco, pues los gritos de aquel hombre volvían a sonar, más prolongados....más atemorizados... -Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor.- *¿Muerto? ¡Pero que sádica es mi imaginación!* Trataba de convencerme a mí mismo que esto no era verdad, que no podía serlo, que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada. Pero todo sonaba tan...auténtico

Su voz cada vez se acercaba más a mí, esa voz tan desgarradora pero a la vez tan débil. Ese hombre debía haber sufrido todo tipo de martirios antes de esto. La luz se hacía presente más cercana mí. Poquito a poquito... empecé a oír entre los barrotes el sonido de una personas sinedo arratrada, y acompañada otra vez de esas pisadas monótonas y tranquilas. -Lo vi ahogarse. Lo vi- Seguía implorando por su vida aquel hombre que a juzgar por la voz debía pasar de los 40 años.

No podía seguir ignorando que aquello se trataba de una jugarreta traiconera. No. Esto era real. Movido por la desesperación, por el intento de aqyudar a aquel pobre desgraciado, me poyé en el suelo para impulsarme hacia arriba y correr hacia los barrotes tan duros y fríos como el suelo y...tan reales... -¡Suéltale!-Asomé mi cabeza entre ellos tratando de chillar histérico -Ni el peor de los hombres merece semejante tortura- Pero mis gritos fueron acallados por otro mucho más espeluznante y poderoso: El del último hálito de la vida de un hombre.

El corazón me dio un vuelco mientras la maza perteneciente a aquel hombre sin compasión se arrastraba por el suelo, amenazadora, y juciosa, pregúntandose de quien iba a ser la sangre del siguiente desafortonudo que le serviría de postre. A cada instante más limítrofe a mí. Escuhaba ese continuo movimiento con más claridad. Me eché hacia atrás. Primero un paso y luego otro ordené a mis piernas que se retiraran hasta topar con la pared del fondo. Mi terror se olía en el aire acompañado por el hedor a sangre y metal y el miedo de unas cuantas personas más. *¿Qué acaso no soy el único que está sufriendo semejante suplicio?* A otras personas eso le habría parecido alentador, incluso un alivio, pero a mí no. A mí no se me podía atruibuir la frase de "Mal de muchos, consuelo de tontos" Cuantas más personas sufrieran, más familias sufrirían, más vidas llenas de tristeza habrían y peor el mundo iría.

Se acercaba acada vez más, podía sentirlo. *A..alejáte de nosotros* Hasta en mi mente tartamudeaba, estaba muerto de pavor. Hice un intento por tragar saliva pero aquel nudo de marinero ya estaba hecho sobre mi garganta y cion tanta fuerza que amenazaba con ahogarme de un momento a otro hasta que él habló. No supuso ningún consuelo. De hecho mi miedo se incrementaba más a cada palabra que proncunciaba esa voz profunda, mitigado por unas pausas donde se asimilaban sus frases con horror. -Cállate- murmuraba henchido de pánico -Por favor...cállate-

Supongo que nunca fui capaz de asimilarlo del todo. Era tan...inhumano, tan...cruel. Ni el peor de los psicópatas podría haber ideado esta guerra. Aquel hombre lo denominaba "juego" pero mi mente se negaba a utilizar esa palabra tan inocente tan infantil, para aquella sádica carnicería. Matar nunca entró en mis planes, ni tan siquiera robar. ¿Que acaso querían que cometiéramos todos los pecados juntos el mismo día? ¿Violar todas las leyes?

*¡No! Me niego a matar, no podría vivir sabiendo lo qe he hecho, me lamentarías toda mi vida* Agitaba mi cabeza tratando de encontra un significado, una solución lógica a esto, pero no la habia. Todo se escapaba ami entendimiento *¡Mierda! ¿Por qué? Quieren que matemos a personas, personas con sentimientos, con problemas, personas iguales que no merecen ser asesinadas* Mi cabeza daba vueltas, todo mi mundo se había venido abajo. *Pero...no tiene porqué ¿no? Después de todo, cada persona tendrá una prueba distibnnta, es decir, cada persona tendrá una clave, por lo que no habrá que pelearse por una* El maldito mensajero no habá dicho nada de que hubieran las claves justas, ¿No decía que había una para cada celda? *Quizá... quizá se puedan encontrar todas sin necesidad de matar. A ver, pensemos con claridad. ¡Vamos Marcos!* Cada persona tenía un objeto, o más de uno no se sabe, pero seguro que en ellos está la clave del asunto, la manera de salir. Si trabajamos en equipo, si nos cubriomos los puntos débiles seremos mád fuertes, puede que..,. ¡Hasta invencibles! Ok, eso era mucho pedir, pero si puede que tuvieramos una posbilidad *Trabajar unidos. ¡Ésa es la clave!* Una sombría idea se me cruzó por mi mente, pero no la quise analizar, no quería pensar que solo podríamos salir cuando quedara uno de nosotros. Prefería pensar que solo tenía que aguantar unos días y nos soltarían. -Por favor mamá, ayúdame- murmuré mirando al techo de mi celda -Por favor...- musité con un hilo de voz o que podría ser mi última plegaria.
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Nanix01 Miér Ago 01, 2012 2:39 pm

Juego de Sangre Eva

Spoiler:

/Día 1 Mal despertar - Celda 10/

Sentía mi cuerpo pesado como plomo y húmedo, todo me daba vueltas producto del punzante dolor que se encontraba cercano a mi nuca, el aroma que se encontraba en el lugar era de lo peor, una mezcla de miedo, sangre y humedad, hacía que se volviese imposible e insoportable. -Tsk...- me quejé un poco para poner mi mano en mi cabeza y abrir mis ojos, allí me encontré con un panorama totalmente ajeno a mi conocimiento, -¿D-donde estoy?- me pregunte al observar las cercanas paredes semejantes a la de una celda...
Una respiración, se empezó a escuchar una respiración pausada y relajada que se filtraba por debajo de la puerta y llegaba a mis oídos como un terrorífico sonido, cerré mis ojos pensando que todo esto podría de ser un sueño o mi imaginación la cual me jugaba en contra debido al fuerte golpe, pero no, al tener los ojos cerrados podía escuchar gritos... todo era tan raro y aterrador.
-No tengo nada, de verdad - esa voz retumbó por toda mi celda provocando que volviera a abrir mis ojos y que me incorporara un poco quedándome sentada... esa voz se notaba cansada y malgastada, como si hubiese librado miles de extenuantes batallas de las cuales no había tenido mucho éxito - No, por favor, no - no entendía lo que sucedía a mi alrededor, todo mi ser estaba completamente atento a la voz de ese hombre, a mi alrededor todo desaparecía, todo sonido ajeno que no perteneciese al que el hombre hacía se desvanecía en el aire y nunca llegaba a mis oídos. Se podía notar una especie de llanto, este hombre suplicaba por su vida, eso estaba más que claro. Por un momento tuve la curiosidad de acercarme a la puerta que se encontraba frente a mi para tratar de salir y ayudarlo... pero al tratar de abrirla, no hubo caso, esta estaba totalmente cerrada. - Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. - mi cuerpo se entumeció, algo fuerte estaba por llegar, lo sentía, cada cabello de mi cuerpo se erizó junto con un gran y frió escalofrió que paso por sobre mí como la suave caricia de un espectro. - Lo vi ahogarse. Lo vi - luego de eso se escucho un desgarrador grito el cual fue callado por un golpe seco el cual anunciaba el final de una vida, la partida de un alma hacia el más allá...
Retrocedí un poco, ¿que clase de lugar era este?, ¿por qué estaba yo aquí?, baje la mirada al suelo y vi como una cucaracha pasó frente a mi para esconderse en un ínfimo hueco en la pared. El tétrico ruido de que algo se arrastraba golpeteaba una y otra vez mis oídos hasta que de a poco el sonido comenzó a hacerse cada vez más lejano...
Una nueva voz de hizo presente, esta provenía desde afuera de mi celda, esta voz era grave, que denotaba fuerza e imponía respeto y miedo al mismo tiempo, una voz que podía hacer estremecer hasta el más fuerte... una voz que logró hacerme tiritar. Está explicaba que a cada día que pasaba se "nos" pondría a prueba... con ese nos me quedo claro que había más gente en este lugar... creo que eso era una pequeña luz de esperanza para mi ser... o tal vez no. Esta voz comenzó a explicarlo todo, como si de un macabro y tétrico juego se tratase en el cual el único que se divertía era el, *Maldito* pensé frunciendo mi ceño, no quería escuchar más, pero nada podía hacer, nada.
Luego de toda esa densa explicación que podía quitarle los ánimos hasta un muerto se despidió de una forma muy particular -Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos- esa última palabra, ese... "bienvenidos" hizo que me hirviera la sangre, ¡esto no era ningún lugar para vacacionar ni nada de eso!, ¿Y se atrevía a decirnos "Bienvenidos" como si de una fiestucha barata se tratase!?. No podía creerlo, no podía pensar tan claramente, no entendía nada....
Mire a mis alrededores y ahí estaba mi objeto, un par de guantes... fui hasta ellos los tomé y me senté en la esquina cercana a la puerta. -Ayuda...- dije con un hilo de voz para luego cerrar mis ojos y ocultar mi cara en los guantes, no había nadie en la celda y se suponía que yo era una mujer fuerte y decidida.... pero en este momento mis fuerzas decayeron, solo esperaba recuperarme y volver a ser la Eva de siempre. Debía descansar un poco, o por lo menos intentarlo...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Miér Ago 01, 2012 5:28 pm

Juego de Sangre Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 1: Mal despertar] -Celda 8-


No podía recordar que era lo que había sucedido , mis ojos se abrieron para solo ver una oscuridad tan fuerte que ni a mi mismo podía verme.Un fuerte aroma putrefacto y asqueroso había por el lugar e una tenue luz por de bajo de la puerta se podía ver.-Donde maldita sea estoy-pregunté en mi cabeza fastidiado.
Podía escuchar una relajada e pausada respiración.Una que hacía que mis nervios se alteraran. Una terrible humedad donde yo estaba.Aunque intentara recordar, no podía , no sabía que era lo que pasó después de aquella lucha que me pudiera decirme como es que terminé aquí.

-No tengo nada, de verdad -Se escuchó , una voz de un hombre que se pudiera decir de 45 o 40 años.- No, por favor, no un llanto se escuchaba y el arrastre -¿Que sucede allí atrás?-me pregunté al escuchar .- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -continuaba el hombre suplicando -¿muerto, pero que demonios?-.seguía preguntándome. Pero lo que venía ahora no era necesario ni preguntar- Lo vi ahogarse. Lo vi -fue lo último que se escuchó , luego de un fuerte grito y estallido e impacto de un golpe que me hizo sentir ese dolor en mi piel como si me golpearan a mi.

Se escuchaba el arrastre del cuerpo, me acerqué a la puerta para intentar abrirla, pero fue en vano -maldición...-pensé , ya me estaba preocupando en que maldita sea me metieron.Aún se podía escuchar esa respiración sin alteración alguna , lo que me dejaba aun mas nervioso
-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -se escuchó una voz, una tan grave que despechaba respeto, miedo fuerza.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -hablaba de una manera mecanizada, lancé un gran suspiro de fastidio .Esto no era nada bueno.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -con solo escuchar todo esto ya se me hacía el dolor en mi cuerpo y cabeza- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora. -dijo , en cuando mencionó el objeto lo busqué nada mas con la mirada sin mover mi cuerpo , la encontré era una sierra - Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -dijo , me entro un terrible escalofrío y ya comenzaba a preocuparme fuertemente - El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -explicó ¿era todo? no lo se.- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos.
Se escuchó su salida.
Miré hacia arriba -desesperar no es una opción- pensé, no me ayudaría , así que solo llevé mi cuerpo al suelo y comencé a descansar.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Ago 02, 2012 4:18 pm

Juego de Sangre Scaled.php?server=163&filename=sinttulo5a
Spoiler:
>>Día 1: Mal despertar<<
Celda 2
Era algo completamente imposible en toda la extensión de tan precisa palabra,no recordaba para nada que habia sucedido,era increible considerando mi memoria eidética que siempre me funcionaba,podria decirte año,mes,día,minuto pero en este preciso momento no tenia ni la más minima idea,¿Acaso robaron mi cerebro al igual que el difunto Einstein?claro solo era una broma,buena esa Sean,aunque no hacen falta mentes perversas que desen mi preciado intelecto.
-Vamos Sean haz un esfuerzo por recuperar tus perdidas memorias,sí no ¿como ganaras el premio nobel?-pensé hojeando los archivos de mi cerebro en blanco.

Abandoné por unos momentos mi falllida mision de recordar para darme cuenta que habia a mi alrededor,la escena en la que me encontraba era el escenario perfecto para una pelicula de terror digna del Oscar,claro que no hay ninguna categoria referente a este género.
El lugar estaba casi completamente oscuro salvo por una pequeña luz que apenas iluminaba,el olor era un completo asco que disgustaba a mi nariz,cuerpos en descompocicion,sangre derramada y cuagulada,la humedad se hacia presente en cada esquina.

No tengo nada, de verdad -Una voz masculina se hiso presente en aquel lugar,era una voz madura a mi parecer,aquella voz lloraba y rogaba,no le di mucha importancia aunque tenia cierta curiocidad,aunque me importaba más no infectarme de los multiples microbios que habia donde me encontraba.
-Dear Lord of Spock,¿no pueden dar una limpiadita?que digo limpiadita,limpiadota-pensé mirando disgustado la superficie.
Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor.,-el comentario sollozante de aquella persona llamó mi atención,-¿Reglas?¿Acaso esto es un juego?,No me molestaria jugar God of War,ademas es jueves,los jueves juegó Halo--pensé imaginandome comodamente en mi sillon desifectado y libre de microbios jugando una saludable partida de Halo.

En un momento,vi como las claras escenas de una mazacre eran realizadas,sentí una sensasión de asco en todo mi cuerpo,pero seria más asqueroso deshacerme de la sensasión por medio del disgustante vomito humano-¿Qué es esto?¿100 manera de morir?,odio ese programa,no tiene sentido en fines cientificos y obvios-pensé molesto.
Al fondo se escuchaba el arrestre del cuerpo sin vida,consigo se escuchó una voz tranquila y sin nervios,lo cual me alteraba un poco aunque no eh gran cantidad.
La voz con un extrañ acento ruso comenzó a hablar & hablar,explicando unas extrañas reglas a lo cual yo fruncí el seño,-¿Qué es esto?¿una broma?¿me metieron en la pelicula de Saw?tengo muchas más cosas importantes,ademas de ganar el premio Nobel como ya mencione,ademas la Universidad no tendria buen nivel academico sin mis teorias y conocimientos que eh dado,mi apartamento no se limpia solo ademas..¿Quien checaria mi biografia en Facebook?,-reclamé en mis pensamientos.
-Oigame Usted,no puede tener encerrado a Sean Cooper-reclamé en voz alta,pero fue un desperdicio de saliva,el hombre ya se habia ido.
-Vaya,que grocero-dijé con una mala impresión.
--------------------------------------
Off:Me disculpo por la demora,me traen de Sirvienta(?)e.e
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Vie Ago 03, 2012 1:20 am

Juego de Sangre DjGJi

Ficha:

[Día 1 Mal despertar: Celda 7]

Un abrir y cerrar de ojos, así fue como noté el transcurso de una noche , de esa noche. Me dolía la cabeza y no recordaba el porqué. El suelo estaba helado, había humedad y olía a putrefacción. No estaba en casa, pensé. Al intentar levantar mi fino y delicado cuerpo me choqué con el techo. Estaba encerrada en un espacio reducido.

-Espacio reducido -sonó en mi cabeza haciendo eco.

Fuera de cualquier desesperación, pero a punto de caer en ella comencé a palpar mi alrededor con la mano. Pared y más pared, ¿Metro y medio alto y ancho? ¿Qué era esto? ¿Mi dueño, mi amo se había enfadado conmigo? No, él no podría hacerme esto. ¿O sí? Tampoco podía asegurar nada, todo lo bueno tiene un final, ¿Pero así? ¿De este modo? Entonces fue cuando me di cuenta de que llevaba un rato hiperventilando.

Una vaga luz se había encendido, bañaba la sala en la que estaba y dejaba que viera como una sombra entraba y se detenía unos metros delante de mí. Me acerqué a los barrotes que privaban mi libertad y forzando la vista logré ver un rostro, pálido y joven, pero diferente al mío, una niña. De pronto, otra voz que no era la mía, la de mi cabeza intentando descubrir qué había podido suceder, comenzó a sonar a varios metros.

-No tengo nada, de verdad -Alguien se había metido en problemas.- ¿Tendría que ver conmigo? -me pregunté rápidamente e intenté buscar la voz de ese hombre entre todos los que pasaron por mi vida.- No, por favor, no -sin hallar una respuesta lógica ante la situación seguí escuchando aquella voz, suplicando por su vida. ¿Cuántas veces había oído la misma escena? Durante una parte de mi vida cerré los ojos y las convertí en parte de mis sueños, otras veces me costó dormir si un hombre no intentaba propasarse con alguna de nosotras. Claro que, desde que me acogieron en Shangai no había vuelto a escuchar una escena así.- Él está muerto, he seguido las reglas. Por favor. -Era tal el miedo que desprendía aquel hombre que me dio lástima pensar que no le quedaba mucho tiempo de vida, no si la otra persona no daba respuesta. En Okasa pude descubrir muchas cosas, esa fue una de ellas. El silencio siempre era aterrador cuando se necesitaba una respuesta.- Lo vi ahogarse. Lo vi -Fue la última vez que escuché aquella voz, sin poder hallar si pertenecía a mi pasado o no. Después solo quedó impregnada en el aire, y comprendí que no estaba sola, aquel golpe despertó otras voces en aquella habitación.

La luz tenue que se deslizaba a través de una puerta algo roñosa y molida parpadeó un instante mientras aquella sombra que acababa de ejecutar al hombre se alejaba de allí arrastrando algo pesado. Una respiración, una tranquila que yacía en medio de la habitación comenzó a pronunciarse ahora que el silencio y el temor había infestado el lugar.

-Hay reglas, y quien las incumple, muere. El sistema es perfecto, nadie ha salido vivo y nadie lo hará con las manos limpias -era una voz grave, contundete, segura de sí.- Cada día se os pondrá a prueba. Cada prueba tiene un tiempo estipulado. Si se supera se os hará entrega de una clave, cada uno tenéis una distinta que acciona la compuerta de la celda en la que estáis encerrados. Conseguir la clave completa no os asegurará la salida, debéis adquirir la llave de vuestra celda. -No me estaba dejando tiempo para pensar, y eso me estaba agobiando. Al mismo tiempo agradecía que aquella voz, aquellas palabras me mantuvieran entretenida y me alejaran de la desesperación y la ansiedad de estar encerrada en un espacio tan pequeño.- Las llaves están escondidas en las pruebas y se ofrecen como recompensa al superarlas. Las llaves, al igual que las claves, tienen dueño, saber cuál es la vuestra será el menor de vuestros problemas, vuestra prioridad será pasar las pruebas para poder seguir un día más con vida. -Un día más con vida- me repetía al compás del hombre que hablaba.- La muerte de uno de vosotros hará que las jaulas roten de dueño y que roten sus claves y llaves. -Jaula, en eso estaba. Me acababan de cortar las alas. Me separaron de él, de mi amado dueño, de mi amor.- Cada muerto que dejéis en el camino será una celda que debáis cambiar. Si mueren dos, tendréis que cambiar dos celdas, pero siempre después de cada prueba. Eso os dará una esperanza a aquellos que no superen la prueba y pierdan su llave, pues esa jaula le pertenecerá y condenará a otro. ¿Hasta qué punto sois capaces de pisotear una vida humana para salvar la vuestra? -¿Matar? No sé qué es eso- En vuestras celdas encontraréis un objeto. A cada uno se os ha dado uno. Os ayudará a superar algunas pruebas, otras simplemente tendréis que hacer uso del ingenio y la fuerza. -Mi mano alcanzó algo rugoso, al acercalro a la luz comprobé que se trataba de una súcia y mugrienta toalla.- Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. -¿Qué podría yo hacer con un trapo súcio? ¿Una prueba será ver quien limpia más rápido?- Cada objeto solo se puede utilizar una vez, las excepciones se comentarán ahora.Cada vez que superéis una prueba se os devolverá a vuestra celda con vuestro objeto siempre y cuando no haya sido usado. -Me hubiera gustado ver los otros objetos, pues el mío parecía ya estar usado, claro que a decir verdad, el ambiente del lugar en el que me encontraba parecía acompañar la higiene de mi objeto. Lo dejé caer al suelo y me limité a seguir escuchando aquella voz- Si la prueba no se supera quedaréis atrapados en la sala en la que os hayáis condenado. En este caso podréis quedaros con vuestro objeto aún habiéndolo usado para vuestra escapada fallida. Los objetos cuando pierden a su dueño son libres, mientras éste siga con vida no se podrá obtener bajo ningún concepto el objeto de otro jugador. He aquí la muerte del jugador nº4 -¿Tan necesario es tener un objeto? -miré la toalla y recordé el crimen que hace unos instantes se acaba de cometer- Él está muerto, he seguido las reglas -Las reglas eran corruptas o aquel hombre mentía con tal de salvar su vida. Fuera lo que fuere, ya formaba parte del pasado. - El juego comenzará al sonar la alarma. Para aquellos que sufráis sordera os daréis cuenta porque se abrirá la compuerta metálica que hay dentro de cada celda. -Alargué las manos y la econtré, ahí estaba la puerta. Sentí la necesidad de estirar con todas mis fuerzas, pero la voz apagó mis energías- No os emocionéis, tras esa puerta no hay cavidad posible hacia la libertad, no la que vosotros deseáis. Cada vez que la alarma se active, tenéis dos minutos para abandonar la celda, quien no lo haga será ejecutado al instante y sin contemplación. Si alguno se pregunta qué hay para comer, de antemano aviso que nuestro chef está de vacaciones indefinidas. -Comida...- Descansar ahora sería una buena opción. A partir de media noche habréis perdido el rumbo y el nombre. Seréis jugadores, no personas, seréis rivales, no compañeros de celda. ¿Dejaríais vuestra vida en manos de otro? En unas horas lo comprobaremos. El juego empieza ya. Bienvenidos. -Juego, ¿Quién osaba llamar juego a tal repulsivo escenario? Lo que yo recordaba como juego no tenía nada que ver con esto. Ahora echaba de menos acariciar la entrepierna de alguna de mis compañeras, observar con descaro mientras mi amando se deleitaba con otra o dejar que mi dueño poseyera mi cuerpo mientras yo lamía cada rincón del suyo bañado en chocolate, Aquello sí eran juegos, esto no. Pero el hombre ya había desaparecido de la habitación y solo quedaba la tenue luz que se filtraba por la rendija inferior de ésta y permitía que pudiera observar, vagamente, mi alrededor.

-Óigame Usted,no puede tener encerrado a Sean Cooper -uno de los presentes, indignado, compartió su voz.- Vaya, que grosero -resumió su enfado.

-Espacio reducido- se repitió en mi cabeza y comencé a hiperventilar de nuevo, haciéndome notar, sin quererlo, entre los presentes.


ROL OFF: Steff me cedió su personaje, he ahí que lo maneje yo con pequeñas modificaciones en su ficha para acomodarlo a mi forma de escribir. ;)


Juego de Sangre ZWgzR

Ficha:

[Día 1 Mal despertar Celda: 9]

Un golpe me despertó, el suelo estaba húmedo, frío y no olía muy bien, el perro debía de haber hecho sus necesidades en casa. No podía ver nada, mis ojos, cansados por la edad casi ni podían mantenerse abiertos. No encontraba la mesita de noche. ¿Dónde estaba lámpara?

-¿Margaret? -la llamé, pero no obtuve respuesta, solo se podía oir una respiración fuerte en mitad de aquel lugar.- ¿Margaret, eres tú?¿Dónde estamos? -continué esperando que me respondiera.- ¿Margaret? -Entonces sin darme cuenta tuve que prepararme para lo que iba a oír, para lo que iba a sucederme de ahora en adelante.


Tras escuchar el discurso de aquel hombre quedé atónito, no sabía qué hacer ni qué decir, solo sentía la necesidad de dar un escarmiento a aquel joven, de hacerle saber que no se debe jugar con la gente mayor ni de dar ese tipo de sustos.

-Óigame Usted,no puede tener encerrado a Sean Cooper -se escuchó la voz de un joven muchacho- Vaya, que grosero -se quejó.

Se podían oir otras voces, pero me dolía tanto la cabeza que no pude pararme a pensar en ellas, solo dejé que el cansancio me dominara y cerré los ojos una vez más.


Última edición por acinom24 el Sáb Ago 04, 2012 8:52 pm, editado 6 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Vie Ago 03, 2012 2:29 am





Actualización

[Día 2 Mal despertar]

Para nuestros protagonistas las horas de sueño ya habían llegado a su fin. Si lo que apreciaron el día anterior les había parecido algo atroz, todavía no estaban listos para presenciar lo que era realmente un mal despertar. El sonido aterrador que iba a convertirse en la mayor de sus pesadillas, el despertador de aquellos que se hallaban en cada una de las doce celdas, aquel era el que iba dar inicio a su agonía, a sus ganas por luchar y mantenerse con vida. Quién iba a decir que aquel sonido sería el mismo que el de una alarma de incendios, pero así era, fuerte y sonoro, en aquel sótano, un sonido insoportable. La alarma solo iba a estar 30 segundos encendida, no necesitaba más dada su gran potencia. Solo un sordo sería capaz de no oírla, pero incluso por la vibración que producía en las paredes de piedra se podía percibir.


La compuerta opuesta a los barrotes que privaban a nuestros jugadores de la libertad se accionó y se abrió. Era pequeña, tan solo metro y medio de altura y un metro de ancho, pero de gran grosor. Una compuerta de tamaño normal les esperaba al otro lado, siguiendo el estrecho pasillo. Había muchas, pero solo una señalizada en rojo con el número 1 en romano parpadeaba y permanecía abierta.

¿Qué les deparaba al otro lado de la puerta? Solo debían coger el objeto y salir, rezar porque Dios fuera piadoso ese día y dejara que volvieran sanos y salvo a sus celdas, pero por desgracia Dios solo podía premitir una de esas opciones, o ninguna.


Última edición por acinom24 el Vie Ago 03, 2012 6:22 pm, editado 2 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Vie Ago 03, 2012 4:40 pm

Juego de Sangre Allanp
Spoiler:

[Día 2 mal despertar-Celda #1]




No sé como me quedé dormido, cuanto permanecí inmovil en la esquina de la celda.El charco de sangre se comenzaba a secar, mezclandose el olor con el de los barrotes de acero, uno de los impedimentos hacia mi libertad.

El sonido de una alarma, insoportable, igual que una alamra de incendios. Colqué mis manos sobre mis oídos, el sonido era ensordecedor. Viajaba por cada átomo de las paredes de concreto.

-N-no puede ser- Me repetía. No se oía nada más en el lugar.

Me aferré a la linterna que acababa de encontrar mientras me movía por la celda.

Se escuchó un sonido, para que luego se abriera la compuerta que me mantenía prisionero en una celda. Tenía mis manos llenas de sangre, mis brazos rasguñados, pero lo peor, era la sensación de hambre que acababa de apoderarse de mi.

Caminé por el estrechó pasillo, hasta ver una luz roja que señalaba el número I. Me aferré a la linterna y comencé a caminar.

-Es hora- Dije intentando tranquilizarme.

Off: Siento la demora, entré a estudiar el lunes y solo podré responder una vez al día o a la semana, pero trataré que sea una vez al día.
Off2: Acinom24 me gusta tu avatar de Zabuza *¬*


Última edición por Yoshiko Hyuga el Sáb Ago 04, 2012 10:18 am, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Ago 03, 2012 5:14 pm

Juego de Sangre Scaled.php?server=163&filename=sinttulo5a
Spoiler:
>>Día 1: Mal despertar<<
Celda 2
No sabia como rayos hise para pasar la noche en esa desgradable y poco higienica celda,sin mencionar el mal olor de sangra y otras sustancias que lo hacian un lugar incomodo y en mi opinion no apto para usarlo como establecimiento humano.
-Oh dios..y pensaba que la casa de mi hermana era un desastre..-hablé en mis profundos pensamientos,la mente humana es tan curiosa,pero seria genial ser un robot.
Por un momento creí que se habia hecho un incendio en las inhumanas instalaciones,pero al parecer solo era la alarma mencionada,era tan insoportable,llevé mis manos a mis oidos para que no afectara mi presiada mente sobredesarrollada.
-Vaya que mal uso de la alrma,no estamos sordos-comenté para mi mismo,pues no valia la pena hablar para otros.
Frente a mi se encontraban 12 dados,los miré confundido pero terminé tomandolos y guardandolos en mi bolsillo.

Sentia hambre,mi mente me decia que ya habia pasado la hora del desayuno y Good Morning America.
-Una perfecta rutina arruinada-pensé ambriento.
La compuerta que me mantenia encerrrado y aislado del mundo se abrió,dando a la vista un muy estrecho pasillo,-Creó que quejarme ya no es opcion util-comenté,que disgustante,ya queria salir de aquí,¿y tendria que matar?no quiero ensusiarme las manos de sangre,es anti-higienico como todo lo que esta aquí.
Caminé incomodamente hasta llegar a la compuerta del sentidocontrario que marcaba "1" parpadiante y estaba abierta.
-Que Flash me da la rapidez y Hulk la fuerza,pero sin lo verde-pensé de..de una forma que no podria imaginar.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Vie Ago 03, 2012 6:32 pm

Juego de Sangre Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 1: Mal despertar] -Celda 8/Frente a una puerta con demás gente extraña-


Había decidido que el desesperar y la negación no me ayudaría salir de aquí , así que ignorando toda la incomodidad e inmundicia de esta celda me puse a descansar como se podía.Pues al despertar me esperaba un largo día de seguro.
No se cuanto pasó para la dichosa alarma mencionada sonó tan fuerte , pero tan fuerte con el sonido al de una alarma de incendio que hizo que me levantara de golpe ni bien 5 segundos pasados de estar sonando .El dicho día había comenzado , el dicho juego había comenzado.Moría de hombre que me comería esos inmundos cuerpos muertos en los suelos pero no soy ningún zombie o algo por el estilo
Las puertas que cerraban mi celda e me impedían la libertad fuera de este tiradero de muertos estaba abierta.No era mas alto que yo ,pero si mas ancho, Tomé la cierra y llevé mi brazo arriba poyando la cierra en mi hombro , me acerqué a al puerta encorvando me pasé por esa ella que me llevaba a un pasillo donde al final había varias puertas, esa molesta alarma se había callado, aún o salían todos.
Creó que quejarme ya no es opcion util- escuché de alguien -Y hasta ahora te das cuenta?-exclamé a quien sea que lo dijo en un tono no muy lindo tal vez para él.
Seguí mi paso e llegué frente a una puerta donde encima de ella , un numero romano , "1" para ser exactos titilaba.
Cerré los ojos ,matar no era algo que yo quería hacer, pero la verdad ignoré ese hecho no tenía de otra , no pensaba morir,suspiré y -Haaa~~ aquí vamos-susurré abriendo los ojos.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Vie Ago 03, 2012 7:24 pm

Juego de Sangre GTmGi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 6>Prueba 1]

Un sonido espantosamente fuerte y molesto me despertó de golpe. Mi espalda fue a parar a una de las paredes de la celda en la que estaba, mis manos a mis orejas, las cuales cubría con el pelo intentando evitar aquel horrible ruido. Me tiritaba el cuerpo, tenía frío y notaba por mi garganta que estaba a punto de resfriarme. Odiaba resfriarme, mamá no me dejaba comer helado ni salir a la calle cuando eso pasaba...Pero ahora echaba de menos la voz de mamá regañándome por no taparme con las mantas cuando refresca, mantas que ahora no tenía y que sentía que necesitaba. Vi como la compuerta que anteriormente intenté forzar se abrió y dio lugar a un pequeño y estrecho pasillo más iluminado que la habitación en la que me encontraba. Oí algunos pasos y una escalofriante sensación vistió mi piel, su nombre: miedo. Todavía con las manos en los ojos, llorosos e hinchados por haber pasado toda la noche derramando lágrimas, me mantuve inmóvil, paralizada, y haciendo honor a la aterradora noche que acababa de pasar comencé a dejar que mi llanto humedeciera mis pálidas, suaves y pecosas mejillas.

La alarma dejó de sonar y me sentí presa del pánico. Reaccioné sin pensar y salí de la celda rápido y corriendo, temía quedarme allí encerrada para siempre, no quería que me ocurriera nada malo, nada de lo que aquella voz, aquel hombre dijo. Tras asomar el cuerpo pude ver como un chico con una sierra sobre el hombre se dirigía hacia algún lugar. ¿Qué debía hacer? ¿Debía perseguirlo? Así hice, lo seguí hasta que me encontré con dos chicos más, los cuatro frente a una puerta que tenía una "i" mayúscula que parpadeaba. Los miré, miré el lugar que nos rodeaba y comencé a gimotear, a respirar entre cortadamente y a convertir mi pálido y dulce rostro en uno todavía más delicado y frágil. Era inevitable que no me vieran, que no percibieran mi presencia o mi llanto, pero...¿Dónde estaban mis padres? ¿Dónde estaba yo? No podía cesar de llorar, solo quería volver a casa, quería ver a mis padres, quería verlos.

Juego de Sangre DjGJi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 7> Prueba 1]


La irritante y prometedora alarma sonó. Mis oídos eran demasiado delicados para torturarlos con aquel estruendo sonido así que cogí la toalla y arrastrando mi delgado cuerpo por el suelo, cuidando de no estropear el vestido, conseguí atravesar la puerta y salir de aquella mugrienta y apestosa celda. A mi derecha vi a un anciano, parecía costarle mantenerse en pie. No me sentía en condiciones de ayudar a nadie, pero me acerqué y lo ayudé a ponerse en pie, qué otra cosa podía hacer, ya había salido de mi jaula, ya había cumplido una parte del trato, ahora solo me quedaba superar la prueba.

Caminé varios pasos por aquel estrecho y polvoriento pasillo hasta llegar a la puerta indicada, la cual me resultaba patética. Una burda imitación de un hostal de mala muerte de Las Vegas, eso parecía con aquella luz parpadeante. Allí se encontraban varias personas, entre ellas localicé a la joven del día anterior, la pobre lloraba descosidamente, estaba aterrada. Instintivamente me acerqué a ella y le sequé las lárgimas con el reverso de una de las mangas de mi vestido.

-Tranquila -le dije acariciando su fina, blanca y pecosa piel mientras observaba el azul cielo de sus ojos. Su cabello rizado y rubio, recogido con dos lazos rojos, se enredaba entre sus orejas y la hacía todavía más vulnerable.- ¿Qué miserable, ser inhumano, despreciable, se atrevía a encerrar a una niña tan pequeña? -Sentí ira hacia aquel hombre y su absurdo juego.- Luego miré al hombre mayor, debía se sobrepasar los 60.- Fuera quien fuere, no tenía escrúpulos.

La joven parecía haber parado de gimotear, ahora continuaba llorando pero sin armar tanto escándalo. Había salido de la celda para escapar de aquel estrepitoso sonido, no quería escuchar el llanto de un niño, era casi igual de insoportable. Alcé mi cuerpo y me quedé de pie junto a la pequeña, la pobre temblaba.

Juego de Sangre ZWgzR

Ficha:

[Día 2 Mal despertar Celda: 9>Prueba 1]

Me desperté con aquel sonido aterrador, la alarma. A oscuras me vi buscando el objeto, mi objeto, pero era demasiado pesado y me costaba avanzar puerta a través con él a cuestas. Al momento sentí una mano cálida que me sujetaba el brazo y me ayudaba a mantenerme en pie.

-Gracias joven -me sorpendió ver que los modales todavía coexistían tras haber escuchado tales aberraciones el día anterior. La mujer continuó caminando por el estrecho pasillo, adelantándose a mis torpes y lentos pasos mientras yo arrastraba la pesada bombona de oxígeno. -¿Qué utilidad tiene esto? -Me dije mientras avanzaba poco a poco.

Al llegar frente a la puerta con el número 1 en romano me detuve algo exhausto y observé al resto de los presentes. Tres hombres y una pequeña que lloraba y lloraba. Me recordó a Paul el día que se cayó del potro y dijo que no volvería a montar en un potro nunca más. El año siguiente era el que mejor cabalgaba de la zona este de Canadá, los chicos lo envidiaban.


ROL OFF: Gracias Yoshiko Hyuga! :) Y en cuanto al tiempo...bueno, yo intentaré no ser precipitada con las actualizaciones, eso sí, tampoco voy a hacer esperar a nadie. En fin, solo espero y deseo que encuentres esos momentos durante la semana para poder rolear :) Evadirse a un mundo irreal a pesar de ser de horror despeja y relaja la mente. ;)


Última edición por acinom24 el Sáb Ago 04, 2012 8:42 pm, editado 3 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Vie Ago 03, 2012 10:45 pm

Juego de Sangre Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 1: Mal despertar] -Celda 8>Prueba1-


Junto a la puerta, ya estaba un hombre , no me fije mucho en él, pronto llegaron un viejo una chica y una niña.
El viejo cargaba una bombona de oxígeno -para que demonios necesitará una bombona de oxígeno-pensé mirando de reojo,pronto noté como la niña comenzaba a desesperar , respirar entre cortado y llorar.
La chica le dijo que esté tranquila pero aún así no dejaba de llorar
-Oye niña- dije y la miré -Deja de llorar quieres? no conseguirás nada con eso, es mejor que te tranquilices y te prepares...si no quieres morir- dije con simple sinceridad , era la realidad , me voltee de nuevo mi vista a la puerta y suspire
-A que est*pida sabandija se le ocurre traer un viejo y una niña a esto-pensé
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Love Sáb Ago 04, 2012 9:00 am

OFF: Cambié el color de roleo ya que el anterior no se veía bien con fondo negro. Espero no cause inconvenientes.

Juego de Sangre Milaa

Spoiler:

[Día 2 Mal despertar: Celda 3 - Frente a la Puerta I> Prueba 1]

La habitación era demasiado pequeña, demasiado para mi gusto. Comenzaba a perturbarme aquella sensación de opresión que causaban en mi los espacios reducidos. Tomé mi pecho con fuerza. Podía percibir el olor a putrefacción en el aire, denso y viscoso, se introducía en mis pulmones dificultándome respirar... Quizás si hubiese hecho aquel día lo que debía no me encontraría ahora en estas circunstancias... Quizás si en vez de tomar el camino corto hubiese esperado el bus para llegar a mi apartamento, ahora estaría cómodamente desparramada en el sillón del living, mirando algún insulso programa de esos que sólo sirven para eliminar el stress del día, quizás comiendo la pequeña porción recalentada de spaghetti que había sobrado la noche anterior... estaría tranquila, quizás dormida, pero en mi cálido hogar. No allí. No en esa aborrecible celda, cercada por gruesos barrotes, sucia, apestosa y húmeda, aguardando mi hora. Y ésta no se hizo esperar.
Una ensordecedora alarma que aquella voz había mencionado comenzó a sonar. Me tapé los oídos en un intento por sofocar el estruendo, era realmente insoportable. Una vez que calló, un ruido a mis espaldas me indicó que la compuerta se había abierto.*Bien...* me levanté en dirección opuesta a los barrotes, pero recordé que esa voz había mencionado algo sobre un "objeto", al parecer cada uno tenía el suyo, así que el que me correspondía debía estar en algún sitio dentro de aquella celda. Tanteé con desesperación, esperando encontrar un arma o algo por el estilo, para mi sorpresa sólo hallé un frasco cilíndrico y un pequeño mechero. Los tomé sin detenerme a inspeccionarlos y salí por la puerta. Ésta se prolongaba en un angosto pasillo, y al final, otra puerta. Oía voces del otro lado, así que la abrí impaciente y me encontré con un grupo de no más de 6 personas. *No puede ser cierto...* Había una niña. Una pequeña niña que, a juzgar por su apariencia, no debía tener más de 6 o 7 años. Lloraba incesantemente. Cerré mis punos con fuerza en frío cilindro que había cogido anteriormente. Todos los demás parecían tener mi edad, quizás un poco más, también había un anciano. Me horroricé al pensar que serían los primeros, pero era lo más probable.

- Esto es increíble... - dije sin pensar.

Todos estaban frente a una puerta. Me acerqué y pude ver que, sobre ella, había un gran "I" titilando en color rojo. Me preparé mentalmente para lo que fuese que estuviese del otro lado. Debía ser fuerte ene sos momentos. Era lo único que me salvaría.
Uno de los que estaban allí habló con demasiada franqueza.

- Oye niña - dijo observando a la pequeña. - Deja de llorar, ¿quieres? No conseguirás nada con eso, es mejor que te tranquilices y te prepares...si no quieres morir -

- No debes hablarle de esa manera, aso tampoco sirve. - dije.

Hice una mueca de desagrado. Por más que la situación fuese horrible, asustarla así sólo la perjudicaría. Me acerqué a ella. Lo mejor era darle ánimos. Si era valiente de seguro sobreviviría. Me agaché a su lado y le hablé con delicadeza para darle ánimos.

- No llores. - dije limpiando suavemente sus mejillas con mis manos y dirigiéndole una sonrisa. - Debes ser valiente y fuerte. De esa manera podrás regresar a tu hogar... Mi nombre es Mila. - acomodé unos mechones de su cabello que se habían desprendido de los listones. Luego me puse de pie y le extendí una mano para que la tomara. - No te alejes de nosotros y estarás bien. -


Última edición por Love el Sáb Ago 04, 2012 9:28 am, editado 1 vez
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Nanix01 Sáb Ago 04, 2012 9:14 am

Juego de Sangre Eva

Spoiler:

/Día 2 Mal despertar - Celda 10 - Frente a una puerta con más gente/

Un horrible sonido hizo que despertase de mi sueño, un sueño en el que yo estaba a salvo en mi hogar, pero no, aún seguía en este horrendo lugar. El ruido era insoportablemente fuerte, apreté más fuerte los guantes que tenía entre mis manos, era el comienzo de algo atroz y horrible... el comienzo de una guerra por la supervivencia.
La puerta que estaba a mi lado comenzó a abrirse, no había marcha atrás ni mucho menos... ya que si me quedaba en la celda iba a morir, ¿pero que diferencia había entre morir aquí que allí afuera?. Mi cuerpo estaba adolorido debido a la posición en la que había dormido, pero aún así salí rápidamente de ese lugar pasando por el estrecho y maloliente pasillo hasta llegar a su final, dónde me encontré con una puerta con el número uno romano de color rojo titilando sobre esta y a su alrededor más gente. Observe a cada uno de esos individuo en silencio... todo parecía normal hasta que mi vista se quedó clavada en una niña de cabellos rubios la cual lloraba desconsoladamente luego mi vista se clavó en un hombre ya de edad avanzada... ¿Que clase se hombre... no... ¡Bestia! sin escrúpulos traía a una niña y a un hombre mayor a este lugar?. -Oye niña- le dijo un chico a la pequeña -Deja de llorar quieres? no conseguirás nada con eso, es mejor que te tranquilices y te prepares...si no quieres morir- ¿Que manera de calmar a una niña es esa?, supongo que era inevitable encontrarse con gente con las ideas demasiado realistas. Solté un suspiro y mire los guantes que tenía en la mano tratando de encontrar algo de esperanza, paz o que se yo... algo que me dijera, "Vamos Eva, es hora de actuar". -No debes hablarle de esa manera, aso tampoco sirve.- dijo una chica para luego ir con la niña y tratar de consolarla, yo solo me acerqué un poco más al grupo para que se percataran solamente de mi existencia.




Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 04, 2012 10:29 am

Juego de Sangre Allanp
Spoiler:

[Día 2 Mal despertar- Frente a la puerta I]


Caminé, sin saber si era largo o corto el camino, llegué frente a la puerta I, no era el único alllí.

No era el único aturdido, todo esto era una completa pesadilla, era extraño, pero no sabía si era mejor estar vivo o muerto.

-No deberias hablarle asi a nadie.-
Respire profundo -con eso confirmas que también estas asustado- Repliqué al chico que agresivo que se las daba de valiente.

Nadie decidía si controlarse o no, ¿cómo decidirlo en esta situación?. Era completamente imposible.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Thama Sáb Ago 04, 2012 6:07 pm

Juego de Sangre Gokudera_by_thamychan-d58qx59
Pablo Cruz:

[Día 1: Mal despertar] -Celda 8>Prueba 1


Ni bien pasó 5 segundos de que le dije a la niña eso , una chica me contestó
- No debes hablarle de esa manera, eso tampoco sirve. - me dijo haciendo na mueca , yo giré mis ojos en círculos y no miré lo que hizo.¿Que quería que haga?Llenar le de esperanzas falsas?

- No llores. - la escuché decir. - Debes ser valiente y fuerte. De esa manera podrás regresar a tu hogar... Mi nombre es Mila. - seguía , pues es verdad , debe ser valiente y fuerte pero no asegura que salga , la misma sabandija lo dijo.. - No te alejes de nosotros y estarás bien. -finalizó lo cual no era buena idea, cerré los ojos y suspiré.

-No deberias hablarle asi a nadie.-
agregó otro chico -con eso confirmas que también estas asustado- me dijo y abrí los ojos -tienes agalllas pero te las quitaré-pensé girándome a él
-¿Disculpa!?Miedo? Jajaja-reí ante eso y fruncí el ceño y lo miré con frialdad-No tengo miedo de morir y de estos tontos juegos y si lo repites te arrepentirás- dije con frialdad casi la misma que esa maldita sabandija de hace rato.
Luego miré a la chica que me había hecho una mueca -Mira , es la realidad no daré esperanzas falsas ¿que quieres que diga? Volverás a casa sana y salva - le dije con un tono de sarcasmo en lo de volver -Por favor ,la pobre ya ha de estar muriendo de hombre ademas si no te has dado cuenta , esta sabandija es tan inhumana que trajo a un viejo a cargar su doble en peso y una niña pequeña a un juego de muerte !- le seguía diciendo la realidad -es pura realidad no necesitamos mentiras ahora , él podría hacernos matarnos entre nosotros..podría hacerte a ti matar esa niña sin piedad.-le finalicé a ella, me agaché y miré a la niña con un rostro mas calmado , sacando toda mi frialdad que mostré ante estas dos molestias que hablaron
-Mira, disculpa-dije en un tono mas agradable ,coloqué una mano en su mentón y subí su rostro pálido dándole una mejor sonrisa -demuestra a esa maldita sabandija que no puede considerarte peón de un juego , enserio llorar no te ayudará si?-finalicé para ponerme de pie de nuevo y girarme sin decir nada mas

Off: nada personal , carácter de él xD!
Y conociendo la drogada mente de moni ¬¬' esta nos hará matarnos todos entre todos -3-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Sáb Ago 04, 2012 8:38 pm

Juego de Sangre GTmGi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 6>Prueba 1]

-Oye niña -uno de los chicos que se encontraban frente a la puerta llamó mi atención- ¿Deja de llorar quieres? no conseguirás nada con eso, es mejor que te tranquilices y te prepares...si no quieres morir -me habló con total indiferencia, pero antes de que una ola de llanto me abrumara alguien salió en mi defensa.
- No debes hablarle de esa manera, eso tampoco sirve- una joven de melena castaña, ojos verdes y grandes pechos que apareció entre nosotros y escuchó el comentario se molestó. Acto seguido se dirigió a mí y me secó las lágrimas - No llores. - dije limpiando suavemente sus mejillas con mis manos y dirigiéndole una sonrisa. - Debes ser valiente y fuerte. De esa manera podrás regresar a tu hogar... Mi nombre es Mila -pasó su mano por mi cabello, poniéndole orden- No te alejes de nosotros y estarás bien- me tendió la mano y me quedé muda, solo asentí con la cabeza y alargué mi mano para coger aquellos delgados dedos también bronceados.

-No deberias hablarle asi a nadie.- oí como el chico rubio y delgado también se mostró molesto- con eso confirmas que también estas asustado.- ¿Por qué están discutiendo? ¿Por mí?

-¿Disculpa!?Miedo? Jajaja-rió- No tengo miedo de morir y de estos tontos juegos y si lo repites te arrepentirás- se dirigó a Mila- Mira , es la realidad no daré esperanzas falsas ¿que quieres que diga? Volverás a casa sana y salva. Por favor ,la pobre ya ha de estar muriendo de hambre -era cierto, mi estómago había estado haciendo ruidos desde que me abrí los ojos- ademas si no te has dado cuenta , esta sabandija es tan inhumana que trajo a un viejo a cargar su doble en peso y una niña pequeña a un juego de muerte! Es pura realidad no necesitamos mentiras ahora , él podría hacernos matarnos entre nosotros..podría hacerte a ti matar esa niña sin piedad.- Dijo dejando de mirarla y acercándose a mí- Mira, disculpa -puso otro tono de voz mientras colocaba mi mano sobre mi barbilla y alcaba mi pálido y húmedo rostro- demuestra a esa maldita sabandija que no puede considerarte peón de un juego , enserio llorar no te ayudará si? -me sonrió y asentí con la cabeza una vez más. ¿Qué querían de mí?

Sujeté con fuerza la mano de Mila mientras la otra mujer, la que se había acercado a pedir que me tranquilizara permanecía a mi lado.


Juego de Sangre DjGJi

Ficha:

[Día 2 Mal despertar: Celda 7> Prueba 1]

-Oye niña¿Deja de llorar quieres? no conseguirás nada con eso, es mejor que te tranquilices y te prepares...si no quieres morir -un joven con acento latino de cabello gris y ojos verdes dedicó unas palabras a la pequeña, unas palabras no muy agradables para sus oídos, aunque al apreciar su fino y delicado rostro se podía observar como ni las había entendido.- Solo es una niña -me la quedé mirando.

-No debes hablarle de esa manera, eso tampoco sirve- intervino una joven que apareció en el grupo, parecía que ya se iban acumulando las víctimas en la puerta- No llores -dijo acariciando las mejillas de la joven y secándole más lágrimas- Como un pozo sin fondo -observé sus palabras con detenimiento.- Debes ser valiente y fuerte. De esa manera podrás regresar a tu hogar... Mi nombre es Mila -recogió el cabello rubio de la joven y le extendió la mano- No te alejes de nosotros y estarás bien.

La pequeña iba a ser la carga moral de este espantoso juego. ¿Quién no sacrificaría su vida con tal de no ver morir a otra persona, y más tratándose de aquel pálido, delicado y fino rostro, de aquellos ojos celestes? Aquel hombre jugaba súcio, muy súcio.

-No deberias hablarle asi a nadie.- Otro chico intervino en la discusión- con eso confirmas que también estas asustado.- De pocas palabras y decidido, así se mostraba.

-¿Disculpa!?Miedo? Jajaja -rió con descaro aquel impresentable que soltaba por la boca todo cuanto se le pasaba por la cabeza sin medir las consecuencias- No tengo miedo de morir y de estos tontos juegos y si lo repites te arrepentirás- se dirigó a Mila- Mira , es la realidad no daré esperanzas falsas ¿que quieres que diga? Volverás a casa sana y salva. Por favor ,la pobre ya ha de estar muriendo de hambre,ademas si no te has dado cuenta, esta sabandija es tan inhumana que trajo a un viejo a cargar su doble en peso y una niña pequeña a un juego de muerte! Es pura realidad no necesitamos mentiras ahora , él podría hacernos matarnos entre nosotros..podría hacerte a ti matar esa niña sin piedad.- era inevitable no fijarse en aquello, él también lo había hecho. El anciano parecía tener menos posibilidades que la niña, a ella la protegerían- Mira, disculpa -cambió de parecer y dejó su agresivo tono de voz a un lado para acomodarse a una tonalidad más agradable y dirigirse de nuevo a la pequeña- demuestra a esa maldita sabandija que no puede considerarte peón de un juego , enserio llorar no te ayudará si? -no se le veía seguro de sus palabras. Se notaba que seguía pensando que la joven no tenía ni la más remota posibilidad de sobrevivir al infierno al que nos iban a someter.

Juego de Sangre ZWgzR

Ficha:

[Día 2 Mal despertar Celda: 9>Prueba 1]

Me dolía el pecho, estaba agotado. Aquella bombona pesaba demasiado para mi delgado y huesudo cuerpo. Los chicos comenzaron a discutir porque la niña pequeña seguía llorando. Yo, mientras tanto, dejaba que el cuerpo reposara en la pared de aquel estrecho pasillo. Notaba que me faltaba aire, no había ni una toma de aire por ningún lado y eso, junto a la intensa y parpadeante luz roja, me estaba sofocando.

ROL OFF: Con que moni hace cosas malignas eh???... Juego de Sangre 4066817248 "voy a matar a mou, wiiiiiii, voy a matar a mou, wiiii"
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 04, 2012 10:06 pm

Juego de Sangre Allanp
Spoiler:

[Día 2. Mal despertar: Prueba 1]



¿Disculpa!?Miedo? Jajaja-Le escuché reir.-No tengo miedo de morir y de estos tontos juegos y si lo repites te arrepentirás- Sentí total frialdad en sus palabras.

Reí, es lo que siempre dicen los cobardes, los miedosos, los primeros en morir. ¿Para que ahcerse el fuerte?. ¿Luego de recibir semejante noticia? De haber sido raptado de una vida cotidiana, llena de deseos impacientes por ser cumplidos.

Reí, como nunca antes lo había hecho, tal vez a esta altura, mi cordura estaba en el pasado, quedó en aquel viejo pub ubicado al lado de un teatro. Allí había quedado, atrás.

-Mira , es la realidad no daré esperanzas falsas ¿que quieres que diga? Volverás a casa sana y salva - Sarcasmo era lo que oía.-Por
favor ,la pobre ya ha de estar muriendo de hambre ademas si no te has
dado cuenta , esta sabandija es tan inhumana que trajo a un viejo a
cargar su doble en peso y una niña pequeña a un juego de muerte !-
escupía palabra tras palabra.-es
pura realidad no necesitamos mentiras ahora , él podría hacernos
matarnos entre nosotros..podría hacerte a ti matar esa niña sin piedad
.

Cambió su actitud por un momento, sosteniendo entre sus dedos el mentón de la chica.

-demuestra a esa maldita sabandija que no puede considerarte peón de un juego , enserio llorar no te ayudará si?- Finalizó tan fiel discurso.

Lo miré meintras se alejaba un poco, mire a la chiquilla, al anciano, a todos los que estaban allí, solo reí, reí como un completo maniatico.

-Un tornillo se me ha perdido- Me dije con media sonrisa llena de locura y malicia.

Tal vez la única manera de recuperarla parcial o completamente era salir de este lugar, vivo o muerto, no me interesaba la opción.

Me reacrgué contra la pared, me deje caer al suelo y coloqué mis manos al lado de mi cabeza. Mi mirada estaba ida, mis manos frías y ya no las sentia.

Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Lun Ago 06, 2012 1:42 am

Juego de Sangre Mildredbaudelaire


ficha:

[Dia 2. Mal despertar: Prueba 1 ]

Desperté en una recamara oscura, no era del tipo de oscuridad que me gustaba, que era el de la noche alumbrada con la hipnotizante luna. Esta oscuridad era diferente, el ambiente pesado, el olor putrefacto y una respiración calmada como música de fondo; sin duda no era mi casa, ni mucho menos la facultad de mi universidad, empece a palpar el suelo hasta que una voz que suplicaba por su vida se empezó a oír, frene mis manos en seco al oír la agonizante voz y me gire para ver por la luz que se entrometía por una puerta vieja pero consistente, muy rápido, quería ayudar a aquel hombre pero era tarde, escuche un ultimo grito y cuando pude asomarme veía al verdugo con aquella maza, arrastrandola sobre el suelo como si nada le importara, parecía un muñeco sin vida y sus pasos seguían un mismo compás.

A continuación la voz áspera de un hombre indico las reglas de lo que llamaba juego, todo lo que decía me hacia recordar una película de terror... -Lo vi ahogarse. Lo vi- recordé las ultimas palabras, yo no quería morir ahogada, esto era una pesadilla pero por otro lado el sueño de una mente macabra. Recordé lo que dijo tranquilamente, tratando de hallar una solución, recordé los objetos que nombro y me encontré de nuevo palpando el suelo, todo aquello era absurdo pero fue mas absurdo cuando me encontré con mis objetos:
- Un libro y tres jeringuillas- pense, puse el libro a la luz para ver que se titulaba Oscuridad de James Cooper, el nombre se me hacia conocido pero no quise pensar en ello, estaba concentrada en el modo de salir. La voz dijo que seria mejor descansar pero ¿como fiarme de un desconocido a estas alturas? Era imposible que pudiera conciliar el sueño, no me sentía cansada tampoco, al menos de momento. Otras voces me adviriteron que no estaba sola y que no era la única victima, que era lo mas importante pero algo me aterro.... Oí los gemidos de una chiquilla, los escuche toda la noche, sin poder dormir. Esto era una típica escena de película de terror sin lugar a dudas, una mente psicópata que encierra a todos para que se maten entre si y las típicas tretas usadas para inducir el pánico.

Respiraba hondo, intentando calmarme, todo iba tranquilo, tan tranquilo que cualquiera se asustaría....Me la pase los últimos minutos de mi mal llamado descanso, jugando con las jeringuillas entre mis dedos mientras pensaba todo aquello.

Un sonido ensordecedor habito rápidamente el lugar por un lapso de treinta segundos, tenia que salir de allí, pero antes debía hacer algo. Rasque la parte inferior de mi camisa, estaba vieja, era fácil que cediera, lo hice para envolver las jeringuillas pues ningún loco me haría ver como la mala de la película con esas cosas punzantes en mis manos. Salí lentamente dando un ligero bostezo, tenia mas hambre que sueño y el hedor todavia impregnaba el lugar, seguí por el pasillo desierto esperando que cualquier cosa pasara hasta que al fin llegue con un pequeño grupo conformado ahora por 9 personas, me llamo la atención una niña y un anciano; luego de eso un tipo con sonrisa cínica que sostenía entre sus manos una linterna.

-Que interesante- pense al ver todos aquellos factores, ¿que papel cumpliria yo? Estaba la chiquilla aparentemente inocente, el tipo que parecía loco con la linterna, el despreocupado de la sierra, el débil anciano, otro chico con cara de fastidiado y las demas chicas que tal vez tendrían o no las mismas dudas que yo, me convenía estar con los fuertes pero en este caso también con los frágiles. -vaya que este tipo se lo ha pensado muy bien- pensé para mis adentros. Mire por ultimo a la puerta con el numero uno en romano. El jugador que había muerto era el numero cuatro, la niña que lloraba probablemente era aquella rubia desconsolada, di un suspiro y mire con incertidumbre la puerta, me preguntaba por que todos se quedaban allí sin abrirla o hacer algo, estaban callados y perdidos en sus pensamientos como si fueran marionetas, eso no me iba a pasar a mi:

-Hola, veo que tambien hacen parte de este juego ¿que tal si abrimos la puerta y damos un paso adelante? -
Pregunte incitándolos a continuar, no pensaba quedarme allí plantada hasta que el verdugo o alguien mas viniera a matarnos por indecisión o cualquier otro motivo, aunque me asusto la idea de que pudiera estar siendo impulsiva.

OFF ROL : Ya he corregido mi post =)


Última edición por Devi Mitsuni el Lun Ago 06, 2012 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de post)
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Ago 06, 2012 11:59 am

Juego de Sangre Scaled.php?server=163&filename=sinttulo5a
Spoiler:
>>Día 1: Mal despertar<<
Prubea 1
-Y hasta ahora te das cuenta?-escuché una voz hablar ante mi comentario,si mis perfectos oidos no me fallaban tenia un acento de íngles mal hablado(?),Mexicano podria decir con certeza.
Fruncí el ceño ligeramente-Era sarcasmo..Daa..-contesté sacandole la lengua,aunque era imposible que aquel humano viera mis acciones.

Entre más pasos se escuchaba,más personas llegaban,entre ellos una pequeña infante con necesidades Psicologicas de llorar ante el miedo que tenia su cuerpo,Vaya que curioso,esto me recuerda cuando Amy trató de hacer llorar a un chimpance con la depresión de "amor" ó mejor dicho desesos de mutiplicarse de Penny usando sus neuronas-pensé algo animado y pensativo,adoraba os peculiares y exitosos experimentos de la Dra.Farah.
En el actual lugar se comenzó a disputar una pelea por el llanto de la infante.-Que malos fundamentos
-Oh God,al igual que el llanto de esta infante en desarrollo,una discucion como esta es molesta e inecesaria-comenté en un tono firme,-El llanto es una respuesta emocional a una experiencia o situación de sufrimiento,los niños lloran por muchas razones y el grado de su angustia depende de los niveles de desarrollo y de las experiencias previas,aun así el llanto de esta niña es logico-informé a los presentes.

Mientras se hacian dialogos,una Mujer de extraña cabellera se presento de una forma muy extraña para la situacion,Hola, veo que tambien hacen parte de este juego, que tal si abrimos la puerta y damos un paso adelante? -,-la miré con cara del fenomenoo en internet español "No me digas" (? xD).
-Oh really,¿eso fue sarcasmo?,entonces lo seguire"Hola,no,en realidad estoy aquí por gusto"-dijé levantando el brazo derecho en forma de "Paz"-De acuerdo,muy bien no fue divertido,-bajé la mano y voltié mi rostro en un tono serio..
------------
Off:Al fin llege! Yay!
Perdonenlo Devi & Mommy Thamy,Sean es infantil y raro aveces Face palm
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Devi Mitsuni Lun Ago 06, 2012 4:43 pm

Juego de Sangre Mildredbaudelaire


ficha:

[Dia 2. Mal despertar: Prueba 1 ]

-Oh really,¿eso fue sarcasmo?,entonces lo seguire"Hola,no,en realidad estoy aquí por gusto" Me respondió un chico que corría por mi misma edad y claramente mas alto que yo. El comentario me disgusto un poco pero no lo suficiente, en cambio me produjo una leve risa, supongo que no era la mejor forma de presentarme teniendo en cuenta la situación pero ya había dado el paso, me ofreció su brazo en forma de paz, de forma claramente sarcástica -De acuerdo,muy bien no fue divertido- Bajó su mano y volteo su rostro . Conocía esa cara, era de orgullo por disculparse, pero todos estaban muy aturdidos como para pensar en eso, a decir verdad no había pensado en por qué había terminado allí, mis recuerdos eran borrosos - Museo de Louvre - repetí en mi cabeza... recordaba haber entrado allí, el resto era demasiado confuso. Mire de nuevo al grupo -¿Se supone que yo tenía que matarlos con las jeringuillas? ... ¿ Y este libro?-. Pensé mientras lo ponía frente a mí... esa palabra "oscuros" solo me daba indicios del lugar, como si fuera un juego de palabras, luego de aquello solo mire al resto esperando alguna reacción, no me atrevía a entrar sola, cualquier cosa podría suceder tras esa puerta.
Devi Mitsuni
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Mónica Mar Ago 07, 2012 9:07 am

Juego de Sangre Marcos_arnau_by_thamychan-d592gup

Spoiler:
Día 2 Mal despertar: Celda 11

Todavía notaba el alcohol en mis venas, en mi estómago revoloteando y escalando hacía mi garganta. La alarma me despertó de un salto e hizo que golpeara mi cabeza contra el techo de la celda. Era la hora, parecía que todo lo que ayer sucedió era real y no era producto de un mal sueño, de una pesadilla, o lo que es peor, de la gran cantidad de alcohol que había ingerido la noche anterior. A gatas logré salir de aquella celda, no sin antes coger aquella piedra preciosa. Caminé varios pasos por el estrecho, mal oliente y súcio pasillo hasta que vi a un grupo de personas hablando entre sí. El diamante yacía escondido en uno de los bolsillos de mis pantalones, no sabía qué utilidad le podría sacar, pero tampoco podía correr el riesgo de perderlo.- Los objetos tienen un orden de uso, averiguarlo será la salvación para algunos, pues solo el dueño tiene poder de decisión sobre el objeto y es el único que puede emplearlo. -Recordé rápidamente mientras me llevaba una mano a la cabeza, me dolía a horrores. Mi pregunta era, ¿Quería ser uno de los que se salvaran? Acaricié mi corta melena azulada y miré aquella niña pequeña, tan asustada por el lugar en el que se encontraba, tan temerosa por dejar de existir, y yo, sin embargo, resucitando de un intento por perder la memoria, por volver a ver un segundo más a mi ser más querido, mi madre.


ROL OFF: Aya, Thamy, respetad los días en los que os encontráis, es día 2, no 1. Gracias.
May-chan estará de vacaciones, "vacançes estiu" para los catalanes, xD..¬¬ El caso es, utilizaré su personaje por el momento y hasta que me resulte inútil.


Actualización

[Día 2 Mal despertar: Prueba 1]

La luz que que llevaba unos minutos encendida, parpadeando frente al grupo dejó de funcionar, esa era la señal de que empazaba la función y que nuestros actores debían complacer a su público. Una vez dentro la puerta se cerró tras ellos, sin darles tiempo a retirarse. Entonces una voz conocida empezó oírse, procedía de unos altavoces instalados en lo alto de la sala en la que se encontraban, reproduciéndose desde la habitación en la que el anfitrión los observaba minuciosamente. La grabación era antigua, y él, como cada vez, solo tenía que darle al play y esperar que ese día el espectáculo fuera mejor que el anterior.

Juego de Sangre X6G2R
Hoy es un gran día, hoy le daréis sentido a vuestra vida, en especial a esa parte del cerebro que denomináis lóbulo frontal, pero si no sois lo suficientemente rápidos para resolver el problema os veréis sumergidos en un profundo coma inducido por el gas que desde que se cerró la compuerta comenzó a expandirse por la habitación en la que os encontráis. ¿Qué es esa cosa que contra más grande sea menos se verá? Su respuesta es la clave que os liberará de perder el conocimiento, ¿Un consejo? Mantener los ojos abiertos solo os alejará de la salida.

Nuestros jugadores se encontraban en el centro de una sala vacía, con las paredes llenas de moho y la pintura corroída. Nada los acompañaba más que una luz de techo que se mecía por el gas saliente de la toma de aire que estaba justo encima. Tras la puerta por la que habían entreado había un aparato electrónico, estaba manchado de sangre, y su motivo era que para todos el orden de pruebas no había sido el mismo. Si querían salir con vida de allí debían colocar al respuesta en aquel teclado electrónico. ¿Lograrían descifrar el simple acertijo a tiempo?
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Sangre Empty Re: Juego de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.