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Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
The jumpers (cerrar por falta de gente)
3 participantes
Página 1 de 1.
The jumpers (cerrar por falta de gente)
.
- Historia en resumen:
Historia
Durante los 5 años que vendran a partir de hoy los humanos desarrollaran poderes mutantes de lo mas variados. Pero las guerras acabaran con la mayor parte de la poblacion destruyendo lo poco q queda de civilizacion.
En el año 2018 "Cronos" un meta-humano con el poder ralentizar el tiempo o acelerarlo, descubre q sus poderes van mas alla de un simple truco de celeridad.
Siendo capaz de controlar crear portales temporales hacia otra epoca envia a un grupo de meta-humanos al pasado para asi poder prevenir la guerra.
De vuelta en el año 2013:
La historia comienza cuando nuestros personajes conocen a sus "yo"s futuros. Quienes les enseñaran a dominar sus poderes antes de q se desate la guerra. Sin saber q esto puede generar grandes cambios en el futuro.
- (VITACORA DE WELLS) Del 2013 al 2018: 5 Años de decadencia :
Esta seccion cuenta lo que le sucedio al mundo en los 7 años que siguen.
Vitacora de Wells
7/1/2013: Los mayas estaban equivocados, el mundo no se ha acabado. IDIOTAS!.
En el noticiero anuncian q varias personas han comenzado a presentar anomalias fisicas y poderes psycomotrices. Al parecer se cree q esta es una rara mutacion genetica.
5/12/2014: Se ha comprobado que "La raza humana" esta en plena via de evolucion. Al parecer las anomalias corporales dejaron de hacerse presentes. Los poderes psycomotrices continuan.
9/9/2014: Se han visto casos con poderes mas complejos. El numero de personas con manifestaciones meta-humanas continua. Se encuentra la cura para el cancer gracias a sangre metahumana.
-Error de vitacora- Algunos contenidos se han perdido.
?/8/2015: Es dificil saber que dia es hoy devido a que las computadoras dejaron de funcionar hace unos meses.
Aquellos meta-humanos con mayor poder comienzan a reprimir a los deviles, nada bueno saldra de esto. Al parecer solo el 30% de la poblacion parece no haber demostrado poderes para-normales hasta la fecha, se cree q podrian presentarlos en poco tiempo.
?/?/2016: Estallo la guerra, las naciones ya no soportaban mas la tencion. Incluso las armas nuclearas parecen armas inutiles contra personas q pueden transpasar objetos o mover montañas con la mente. Ya no casi no quedan humanos, los pocos q quedaban paracen estar demostrando las primeras apariciones de sus poderes, casi no hay rastro de lo q alguna vez fuimos.
La guerra ha aniquilado a casi un 55% de la humanidad... si es q aun somos dignos de considerarnos humanos. Eh odio los rumeres hacerca de un poderoso metahumano conocido como "Omnimatrix" se cree q es capaz de terminar la guerra y traer la paz al mundo aunq desconosco q habilidades tiene. Aunq realmente no creo q esto sea cierto, lo unico q me queda es esperanza. Esperanza de ver a nuestros hijos crecer en paz.
?/12/2017: Intuyo por el clima que el año esta por terminar. Las noticias sobre el Omnimatrix son alentadoras. Al parecer es capaz de absorber los poderes de otros meta-humanos para si mismo convirtiendoles nuevamente en humanos. Aun no se sabe a ciencia cierta si esto funcionara pero todos deseamos q asi sea. Muchos meta-humanos le han cedido sus poderes voluntariamente, para mantenerce al margen de la guerra. El esta cazando a aquellos que se niegan a la paz. A pesar de lo poca esperanza q me queda, tu sabes bien q nunca fui de confiar en las personas. Algo raro esta pasando.
?/?/2018: Los sabia, nada bueno saldria de esto. La guerra ha diesmado al mundo.
Los casi todos los q quedaban en pie fueron erradicados por el "Omnimatrix". Al parecer su ancia de poder lo ha corrompido, y lo ha vuelto un ser sin alma q solo piensa en absorber habilidades, se cree asi mismo un dios, un dios tiranico dispuesto a traer paz a cambio del exterminio masivo.
Muchos lo conocemos ahora bajo el nombre de "NEMETRIX".
Los pocos meta-humanos que quedamos estamos luchando por sobrevivir. El 90% de la poblacion ha muerto dejando las ciudades convertidas en aridos campos de cadaveres mutiliados. Que apesar del hedor y enfermedades que generan nos han permitido ocultarnos.
?/?/2018: Saya, me arrepiento de no haberlo dicho nunca: Te amo. Quisa ya es tarde para mi, pero espero que tu tengas mas suerte.
Me alegro q vallas a ser madre, quisa mark sea un mejor hombre del que yo pude haber sido.
Con amor Wells.
*Bateria baja*]////]D
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- Reglas y personajes:
1) Las reglas basicas del foro.
2) Sistema de combate pasivo contra enemigos, activo contra mounstruos o cosas asi.
3) Elejir modo de juego
EXISTEN 2 TIPOS DE PERSONAJES:
Joven: En el personaje en su juventud. No tiene poderes aun ya q la mutacion no se les ha presentado. Tienen algunas habilidades simples como deportes, primeros auxilios, natacion, computacion o cosas asi. A lo largo de la aventura iran mejorando sus habilidades y desarollando sus poderes.
Jumpler: Es la version futura del personaje. Viajo al pasado para auto-entrenar a su version mas joven y al resto de los muchachos. Se asume que posee completo control sobre sus poderes. Aunq eso no impide q mas adelante desarrolle mas poderes durante la historia. Suelen tener algunas diferencias con su version pasada. Siendo mas maduros, y en algunos casos mas frios devido a la guerra.
- Modos de juego:
SISTEMA DE JUEGO
Cada usuario devera elejir su modo de juego. El modo de juego les dice cuantos personajes pueden elejir, y cual es su funcion en la historia.
FUTURO DESCONOCIDO (FACIL): El usuario tendra un solo personaje JOVEN. En el futuro original posiblemente halla muerto. O quisa jamas se conocio con los otros jumpers. Ustedes solo crearan el personaje joven y a lo largo de la historia iran descobriendo q les pasara en el futuro. Recuerden que ustedes PUEDEN cambiar su futuro asi que podran remediar cualquier cosa q halla echo su version adulta cambiandola ustedes. Es posible q su version adulta aparesca mas adelante en la historia.
REALIDAD CON JUMPER (MODERADO): El usuario tendra 2 personajes. Su version joven en el año 2013. Y su jumper q acaba de llegar del futuro para entrenarlos. Ustedes manejan AMBOS personajes. Los Jumpers no sufren cambios si modifican el pasado. Al menos no al inicio. Luego veran los resultados de cambiar el pasado. Si bien ambos personajes son la misma persona, son entidades diferentes, pueden pensar diferente a causa de la madures o estar resentidos por algo. Ademas pueden desear cosas diferentes. Por ejemplo el del futuro quiere evitar la muerte de su esposa, y el del presente quiere seguir de novio con otra chica (q no es la que seria su esposa en el futuro segun su otro yo)
La funcion de un jumper en el pasado es entrenar al equipo para poder prevenir la guerra antes de que inice. Y si es posible eliminar al nemetrix en su version joven. Antes de q se convierta en una asecino en serie.
- Editando fichas:
Los personajes tiene q tener 2 imagenes. Una para cuando son jovenes y una para cuando son adultos. Los personajes jovenes tienen nombre y apellido. Los personajes adultos tiene APODOS para diferenciarse.
Ejemplo si controla el hielo: De joven es "Mark Walker" y de grande es "FROST" o "FROST WALKER".
Ahora colocare las fichas. primero creare mi ficha en el siguiente post como ejemplo y colocare la ficha terminada aqui para q la vean
- Fichas:
Ficha joven
+Nombre y apelllido: No pueden tener apodos.
+Edad: La que ustedes quieran, recuerden q su version futura tendra 5 años mas q ustedes
+Imagen: Deve ser diferente a la de su version adulta. Y notarse q son mas jovenes.
+Historia: Si tiene familia, alguna q otra cosa de su pasado, etc.
+Personalidad:
+Sexo y preferencia:
+Gustos/Disgustos/Miedos: No es obligatorio
+Contraste:
Si quieren agregar algo q lo diferencia de su forma adulta. Como algun habito, o algun cambio en la personalidad devido a ser mas joven eh inmaduro.
Alguna cosa q cambiara con el paso del tiempo. O cosas q quieran resaltar sobre la diferencia entre la
forma adulta y la joven.
+Detalles/extras: Cualquier cosa q le quieran agregar
+Habilidades: Cocina, primeros auxilios, deportes, etc. Intenten q tengan relacion con lo q seran en el futuro.
Ficha adulto
+Apodo (Nombre): El apodo q les pondran en el fututo (El nombre q tenian de jovenes)
+Edad: La de joven +5
+Rol en el equipo: Es la utilidad tiene en el grupo del futuro (Medico, estratega, francotirador, tanque de batalla, conductor, etc)
+Mutacion genetica: Es el nombre q le daran a su convinacion de poderes, por ejemplo si su habilidad es manipular el fuego, su mutacion podria llamar "Blaze". O si es congelar cosas puede ser "Frost"
+Imagen: Deve ser diferente a la de cuando era joven. Y mostar el paso del tiempo.
+Historia: Relatar lo q le paso en los ultimos 5 años. Es decir... desde q comenzaron los poderes.
(Recomiendo leer la vitacora de wells para saber que paso en esos años)
+Personalidad: (puede ser diferente a la de su yo pasado, ya q quisa maduro o cambio de ideas)
+Sexo y preferencia: (puede ser diferente a la de su yo pasado, ya q quisa maduro o cambio de ideas)
+Gustos/Disgustos/Miedos: No es obligatorio
+Contraste: Si quieren agregar algo q lo diferencia de su forma mas joven. Como una cicatriz, o algun cambio en la personalidad devido a ser mas maduro. Algun trauma. O cosas q quieran resaltar sobre la diferencia entre la forma adulta y la joven.
+Detalles/extras: Cualquier cosa q le quieran agregar
+Poderes: Se refiere a todas la habilidades especiales generadas por la evolucion.
+Habilidades: Cosas q su personaje aprendio. No tiene q ver con sus poderes aunq pueden derivar de ellos. (medicina, cazeria, combate, estrategia, supervivencia, etc)
+Devilidades: Sirven para nivelar a su personaje. La devilidad puede ser cualquier cosa. Temor exagerado a los gatos, perdida de poderes, daño agravado conta algo en particular
+Mutaciones fisicas: La mayoria de los personajes son completamente humanos en apariencia. Sin embargo en algunos casos mas extremos la mutacion les ha generado cambios fisicas notorios como el caso de cuernos, cambios de piel, alas, colas, etc.
- Nota sobre los poderes:
PODERES:
Pueden colocar todos los poderes que quieran y ser tan poderosos como deseen. Sin embargo cuanto mayor poder tengan mas dificil sera q su version en el pasado los aprenda.
Ademas el nemetrix les dara caza primero y demostrara mas interes en devorarlos.
Mas poder significa mayor dificultad en el rol y castigos mas crueles. Asi q sean cuidadosos.
Aquellos q tengan poco poder recibiran premios mas importantes para equilibrar la balanza.
Pueden complementar su falta de poder con habilidades y su exeso con devilidades. O mesclar todo para dar un personaje estable.
Las mutaciones fisicas pueden ser a favor o en contra. Por ejemplo tener alas significa tener q esconderlos, por lo q seria una contra, aunq tambien les permite volar, lo cual es una ventaja.
Los poderes y mutacion deven tener sentido y relacion en algun punto. Los poderes de control mentan solo pueden usar en humanos comunes (PNJ/NPC)
CUPOS:
Jumpers (con su version joven)
1º Edmon Prince (Red Stalker)
2º Emilio Cross (Cross)
3º
4º
5º
Jovenes (Sin jumper)
1*
2*
3*
4*
5*
Última edición por Greyluck el Vie Feb 08, 2013 12:37 pm, editado 2 veces
Greyluck- Roler
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Humor : Bipolarmente perfecto
Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
- Edmon Prince (Joven):
Ficha joven
+Nombre y apelllido: Edmon prince
+Edad: 19
+Imagen:
+Historia:
+Personalidad: Es sumanete pervertido y sufre de hemorragias nasales cada vez que a una chica en una pose probocadora. Es un joven divertido y encantador y es muy bueno conquistando chicas. Sin embargo sus constantes desangres han generado que no pueda acercarse demaciado a las chicas sin quedar anemico.
+Sexo y preferencia: Varon. Le gustan las chicas
+Gustos/Disgustos/Miedos: Le gustan todo tipo de erogame, y galgame. Pasa la mayor parte del tiempo sacandole fotos a las chicas, las cuales luego le vende a sus amigos.
Detesta que las chicas vallan demaciado rapido en una relacion. Le sangra la nariz cuando ve algo subido de tono.
+Contraste: A diferencia de su contraparte en el futuro, el es incapaz de contener la emocion al ver a una chica.
+Detalles/extras: A causa de pasarse casi todo su tiempo en la enfermeria pro culpa de sus
constantes anemias por falta de sangre, ha aprendido primeros auxilios y sueña con ser doctor. Auqn el no lo sabe, la enfermera del colegio esta enamorada de el ya que ella tiene "Ciertos complejitos"
+Habilidades: Primeros auxilios
- Edmon Prince (Adulto):
Ficha adulto
+Apodo (Nombre): Red Stalker (Edmon Prince)
+Edad: 24
+Imagen
+Rol en el equipo: Medico/Cazador
+Mutacion genetica: "Bleed"
+Historia: A lo largo de su vida siempre tuvo problemas con las chicas a causa de sus constantes desmallos y hemorragias nasales. Paso tanto tiempo en la sala de enfermeria que termino manteniendo una relacion amorosa con la enfermera, la cual era una mujer mucho mayor q el (35 años). Ella por medio de un "Cuidadoso entrenamiento" lo ayudo con su problema de emociones.
Cuando las personas se enteraron de su relacion se vieron obligados negar el rumor. Esto hiso q el se volvio la envidia de sus amigos y su fama con las chicas aumento, no solo con las chicas de su edad... sino tambien con las profesoras. Lo q paso despues es dificil saberlo, aunq los rumores afirman q comenzo a salir con todo tipo de chicas y se convirtio en un seductor nato. Sus compañeros siempre exageran todas sus historias por lo q es dificil saber con quien estuvo y con quien lo inventaron.
En los ultimos años se ha vuelto mas serio por culpa de la guerra. Pero sus poderes le han ayudado para salvar a muchos de sus amigos de una muerte segura
+Personalidad: Es educado, serio, encantador y muy cabellroso. Es un hombre divertido que sabe como hacer reir a las damas y tambien pasar grandes momentos a sus amigos.
+Sexo y preferencia: Varon, hetero
+Gustos/Disgustos/Miedos:
+Contraste:
A pesar de ser tan picaro como cuando era joven ahora es mas educado, menos ancioso y un poco mas sutil. Ha aprendido a contener los sangrados de su naris lo q lo convirtio en un gran seductor.
+Detalles/extras: Cualquier cosa q le quieran agregar
+Poderes: Red posee una gran variedad de poderes derivados de la "hemoquinesis" (control de la sangre).
*Es capaz de curar sus heridas facilmente aunq esto requiere de mucha perdida de sangre y energia. Puede usar este poder sobre sus amigos dandole de su propia sangre. Pero esto requiere un ezfuerzo aun mayor.
*RED STALKER: Si edmon no controla su poder, su cuerpo se cubre con su propia sangre convirtiendolo en una criatura hemofaga saliendole garras y alas.
En este estado el es capaz de sentir la sangre de las personas que esten cerca y de rastrear presas heridas a gran distancia.
Edmon es capaz de entrar en este estado a voluntad y controlarlo por un corto periodo de tiempo.
Sin embargo es muy peligroso ya q cuanto mas tiempo pasa en ella mas aumenta su deseo de matar y beber sangre.
+Habilidades: Se ha convertido en un exelente medico gracias al estudio de la medicina y al uso practico de sus poderes en ella.
+Devilidades: El frio extremo dificulta sus poderes devido a la cuagulacion de la sangre. Ademas su forma Red stalker no soporta los sonido fuerte ni las grandes vibraciones.
+Mutaciones fisicas: En su forma humana red es algo mas palido q cuando era joven. Quisa devido a la perdida de sangre habital. Pero cuando se transforma su cuerpo se convierte en una masa de sangre generando garras y alas. Sus alas no le permiten volar.
- Emilio Cross (Joven):
Ficha joven
+Nombre y apelllido: Emilio Cross
+Edad: 16
+Imagen:
+Historia: Trabaja en una biblioteca, vive con su padre. Su vida es gris y monotona sin nada q destacar mas q el echo de q es suya. Aprueba siempre todas las materias con la misma nota: La minima para aprobar. Jamas ha destacado en nada.
+Personalidad: Existencialista, pesimista ante todo. Tiene un gran don para ver el lado malo de todas las cosas. Suele seguir siempre el sentido de la razon. Rara vez muestra algun sentimiendo.
+Sexo y preferencia: Varon, hetero.
+Gustos/Disgustos/Miedos: Le gusta leer, es bueno en historia antigua y literatura. Le disgustan las discotecas y los sonidos fuertes. Su hobbie es tejer.
+Contraste:
+Detalles/extras: Es el capitan del equipo de ajedres del colegio.
+Habilidades: Es un genio informatico en potencia.
- Emilio cross (Adulto):
Ficha adulto
+Apodo (Nombre): Cross (Emilio Cross)
+Edad: 21
+Rol en el equipo: Estratega / Segundo al mando
+Mutacion genetica: "Zero"
+Imagen:
+Historia:
+Personalidad:
+Sexo y preferencia:
+Gustos/Disgustos/Miedos:
+Contraste:
+Detalles/extras: Devido a q sus poderes no estan a la altura de muchos otros meta-humanos el ha desarollado una gran capacidad para comprer los poderes ajenos y para encontrar devilidades en los oponentes. Su principal rol en el equipo es entender como funcionan los poderes de su equipo y los agenos para poder desarollar estraregias y coordinarlas por medio de su vinculo mental.
+Poderes: Es capaz de leer la mente de las personas cercanas y comunicarse con ellas.
Posee la capacidad de detectar los poderes de otro meta-humano incluso antes de q los muestre.
Sin embargo su mas importante hablidad es la de anular todos los poderes metahumanos en un radio de 10 metros o de cualquiera en su linea de vision.
+Habilidades: Es un exelente tirador de armas ligeras y destaca como francotirador. Su habilidad lo convierte en un dificil adversario gracias a que puede anular poderes agenos.
+Devilidades: -Sus poderes no estan a la altura de la mayoria de los meta-humanos-
+Mutaciones fisicas: Ninguna
Última edición por Greyluck el Sáb Dic 22, 2012 1:34 pm, editado 1 vez
Greyluck- Roler
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Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
Vengo a guardar mi cupo xD Aunque no hiciera falta, asi de paso aprovechamos y aparece en ultimos mensajes *publi, publi xD*
-----------------------------------------Edito y completo mañana--------------------------------------------
-----------------------------------------Edito y completo mañana--------------------------------------------
- Ficha joven:
- +Nombre y apellido: Ammie Jan
+Edad: 13 años
+Imagen:
+Historia: Creció en una familia algo descolocada, su hermano mayor la protegía, su padre y su madre discutían casi siempre. Acabó en un divorcio que separó a la familia, aunque ella seguía queriendo a su padre a pesar de haberse ido. Durante su niñez se enteró del nacimiento de un nuevo hermano, hijo de su padre y su nuva mujer, fue a conocerlo y la familia comenzó a llevarse mejor, aunque poco duró este acercamiento, pues al poco volvieron a distanciarse y ya no pudo remediarlo. Con todo, su vida no estaba mal del todo y todo era aparentemente normal.
+Personalidad: Una chica bastante inocente en lo que se refiere a relaciones amorosas. Enamoradiza y aniñada, sigue creyendo en los cuentos de hadas y las historias de brujas. Muy infuenciable por la gente que considera popular, busca un lugar entre amigas donde sea aceptada. Le gusta estudiar aunque, para que no la tachen de rara, lo ocultará. Soñadora y curiosa, aun no ha madurado lo suficiente y por lo tanto sigue siendo como una niña.
+Sexo y preferencia: Femenino / Heterosexual
+Gustos/Disgustos/Miedos: Le gustan las cosas adorables, los animales pequeños y monos, los dulces, en especial los helados de fresa. Los gatos son su animal favorito y el amarillo su color. Adora el olor a fresa.
Odia las películas de miedo, en especial las de zombies, a los que tiene un miedo horrible.
+Contraste: Mucho más inocente y soñadora que su futuro yo. Pelo más claro. Se comporta aun como una niña.
+Detalles/extras: Siempre lleva una pulsera de gatos que le regalo su hermano
+Habilidades: El bastante flexible y agil, pues esta en el club de gimnasia ritmica.
- Ficha adulto:
+Apodo (Nombre): Pandora (Ammie Jan)
+Edad: 18 años
+Rol en el equipo: Distracciones
+Mutación genetica: Naia
+Imagen:
+Historia: Despues de que sus poderes se mostraron y el mundo se volvió una locura, decidió esconderse de todos hasta que aprendió a dominarlos a base de atrapar un animal y entrenar con él. Despues, fue protegiendo a los niños que se encontraba, al final junto un grupo de unos cuatro o cinco niños, cuyo número iba variando dependiendo de los que encontraban o perdian. Intentó que no le afectase, autoconvenciendose de que estaban bien. Le costaba mucho adaptarse a estar con adultos, pero se conformaba.
+Personalidad: No intenta ocultar su lado pervertido, aunque es sutil cuando lo muestra. Por su largo periodo cuidando niños tiene el instinto maternal muy a flor de piel, se preocupa facilmente por las personas más jovenes que ella. Suele cuidar su apariencia, no muy excesivamente, pero le gusta estar guapa.
+Sexo y preferencia: Femenino / Bisexual
+Gustos/Disgustos/Miedos: Al madurar perdió gran parte de sus miedos, aunque con todas las mutaciones ocurridas, los zombies siguen siendo su mayor temor, aunque más que el ser en si es la posibilidad de que se la coman viva o quizá tener que matar a alguien que aprecia.
Sus guston han cambiado, le gustan las cosas más tranquilas, aunque nunca esta en contra de hacer algo divertido o molestar con temas subidos de todo a las mentes inocentes, asi como tontear con otros que lo son menos.
+Poderes: Estados alterados. Cuando toca a alguien o le tocan, puede provocar un estado en esa persona, siempre son temporales y duran poco, pero son molestos, tales como ceguera, hambre, parálisis, sueño, activación de otros poderes
+Habilidades: Sigue siendo flexible, aunque no tanto como antes,
+Debilidades: Su poder se vuelve contra ella de vez en cuando y le causa los mismos efectos que provoca en otros.
+Mutaciones fisicas: No tiene
Última edición por Adamaris el Mar Ene 08, 2013 11:20 am, editado 5 veces
Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
Quisiera guardar un cupo.
Ztruew- Roler
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Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
Cupos guardados. Esperando fichas
Cuando seamos 5 empezamos.
Cuando seamos 5 empezamos.
Greyluck- Roler
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Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
Ya terminé las fichas =D Me faltan solo los avatares, que haré cuando tenga tiempo (y ganas...)
Avisamé si hay algo mal y edito
Avisamé si hay algo mal y edito
Re: The jumpers (cerrar por falta de gente)
Fantastico. Cuando semamos 5 empezamos
Greyluck- Roler
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