Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

+7
Arikawa Rin
Usagi Hiranito
M o k o n a
BabyDoll
Thama
CROOKED
Kagamine Rin
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Empty Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jun 23, 2012 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Trama

¿Alguna vez haz deseado Tanto soñar con Algo?...¿algo como encontrar el Amor verdadero?
Pues si alguna vez lo haz deseado este es tu momento.
Un grupo de chicos y chicas, con vidas normales que siempre Habían deseado Amar a alguien por siempre, Se encuentran con una Mujer de apariencia Extraña. Ella les dijo que podía hacer su sueño realidad, pero... Había una condición. Para ello, debían dormir, dormir hasta que encontraran el amor verdadero. en el sueño que tuvieran se encontrarían con un instituto llamado Sweet Dreams, donde chicos al igual que ellos estarían ahí, esperando por encontrar el amor verdadero. Hasta que no lo encontraran no podrían salir de ahí, y si no lo encontraban en 30 días no saldrían Nunca. ellos tomaron el reto y le dijeron que sí a la mujer extraña...luego en la noche cuando se iban a dormir, no despertaron al otro día, ya que estaban en el instituto Sweet Dreams.


Explicaciones
Spoiler:


Ficha

Spoiler:


Cupos:

Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline


Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol


Reglas:

Las del Foro.

Perdón si no se entendió mucho la Trama, es el segundo Rol que Hago y no me sé explicar Muy Bien, cualquier cosa que este mal con el Rol me avisan y lo cambio.


Última edición por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:04 pm, editado 16 veces
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Empty Re: Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jul 14, 2012 10:07 am

Bueno Nikki, ya me dijo que la pondría, así que sólo hay que esperarla
y ahí comenzamos el Rol.
espero que se me ocurran cosas entretenidas(?)
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Empty Re: Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Jul 14, 2012 1:42 pm

Me hago querer ¿No les parece? (?)
En fin, siento la demora, tenía la dichosa ficha hecha ya hace tiempo pero no se porque rayos nunca venia a postear.
Bueno, bueno, sin mas preámbulos, aquí esta mi ficha. Trate de hacerla cómica, pero creo que no me salio, de todas formas, me divertí por el hecho del que personaje se parece a mi en estado psicológico, gustos, disgustos, en los extras y en un gusto que pueden ver pintado y en letras grandes en mi firma Yay!

Avatar:
Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Alice_eveline_by_thamychan-d57aeqi

Ficha:

Espero que todo este bien en la ficha, cualquier cambio me lo haces saber.
Ahora corro al word que tengo que escribir un fic largoooo y terminar dos dibujos para HOY! y luego ponerme las pilas para entregar otro trabajo el domingo Yay! (?)
Deseen suerte a esta Capu que a poco ya se esta golpeando en la pared Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Conejito-tuzki-mundoemoti-023

Capu-nyan~
P.D: A que no me gusto como describí su personalidad, después arreglo eso Face palm
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Empty Re: Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

Mensaje por Kagamine Rin Sáb Jul 14, 2012 2:57 pm

Wiii Nikki, tu ficha, esta genial...no veo por que hay que cambiarle algo
las fichas de todos estan geniales, ahora que ya esta todo completo, me pondre en marcha a crear el rol
Puede que me demore un poco, ya que quiero que quede perfecto, pero lo mas posible lo pongo y les mando un mp *w*
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Roler
Roler

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~] - Página 2 Empty Re: Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.