Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]
+7
Arikawa Rin
Usagi Hiranito
M o k o n a
BabyDoll
Thama
CROOKED
Kagamine Rin
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]
Recuerdo del primer mensaje :
Trama
¿Alguna vez haz deseado Tanto soñar con Algo?...¿algo como encontrar el Amor verdadero?
Pues si alguna vez lo haz deseado este es tu momento.
Un grupo de chicos y chicas, con vidas normales que siempre Habían deseado Amar a alguien por siempre, Se encuentran con una Mujer de apariencia Extraña. Ella les dijo que podía hacer su sueño realidad, pero... Había una condición. Para ello, debían dormir, dormir hasta que encontraran el amor verdadero. en el sueño que tuvieran se encontrarían con un instituto llamado Sweet Dreams, donde chicos al igual que ellos estarían ahí, esperando por encontrar el amor verdadero. Hasta que no lo encontraran no podrían salir de ahí, y si no lo encontraban en 30 días no saldrían Nunca. ellos tomaron el reto y le dijeron que sí a la mujer extraña...luego en la noche cuando se iban a dormir, no despertaron al otro día, ya que estaban en el instituto Sweet Dreams.
Explicaciones
Ficha
Cupos:
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Reglas:
Las del Foro.
Perdón si no se entendió mucho la Trama, es el segundo Rol que Hago y no me sé explicar Muy Bien, cualquier cosa que este mal con el Rol me avisan y lo cambio.
¿Alguna vez haz deseado Tanto soñar con Algo?...¿algo como encontrar el Amor verdadero?
Pues si alguna vez lo haz deseado este es tu momento.
Un grupo de chicos y chicas, con vidas normales que siempre Habían deseado Amar a alguien por siempre, Se encuentran con una Mujer de apariencia Extraña. Ella les dijo que podía hacer su sueño realidad, pero... Había una condición. Para ello, debían dormir, dormir hasta que encontraran el amor verdadero. en el sueño que tuvieran se encontrarían con un instituto llamado Sweet Dreams, donde chicos al igual que ellos estarían ahí, esperando por encontrar el amor verdadero. Hasta que no lo encontraran no podrían salir de ahí, y si no lo encontraban en 30 días no saldrían Nunca. ellos tomaron el reto y le dijeron que sí a la mujer extraña...luego en la noche cuando se iban a dormir, no despertaron al otro día, ya que estaban en el instituto Sweet Dreams.
Explicaciones
- Spoiler:
- -Iré poniendo día por día en las actualizaciones. Habrán 4 etapas en el Día: Amanecer, Medio día, Tarde y noche, en cada una de las etapas iré poniendo una actualización
-Se dividirán en 2 clases, cada una con la misma cantidad de chicas y chicos.
-Tendran que interactuar con sus compañeros de clases o de las otras clases, la idea es que encuentren el amor verdadero de acuerdo a la afinidad de los personajes.
Ficha
- Spoiler:
Nombre y Apellido:
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar)
Gustos:
Disgustos:
Signo Zodiacal:
Personalidad:
Extras:
Color de Roleo:
Cupos:
Chicas:
-Uotani Thamy/Amy Doyle
-arelia23/Alice Di Niro
-Mokona/Amy Jolie
-Arikawa Rin/Anne Benoit
-Nikki-Chan/Alice Eveline
Chicos:
-Soul Evans/Allen Cifer
-Aya Hirano/Charlie Ross
-Nanix01/Brian Mcadam
-Lie/Eriol Twilight
-Steff/Jester Lyrol
Reglas:
Las del Foro.
Perdón si no se entendió mucho la Trama, es el segundo Rol que Hago y no me sé explicar Muy Bien, cualquier cosa que este mal con el Rol me avisan y lo cambio.
Última edición por Kagamine Rin el Sáb Jul 14, 2012 3:04 pm, editado 16 veces
Kagamine Rin- Roler
Re: Instituto Sweet Dreams[Inscripciones Abiertas][Cupos cerrados~]
Bueno Nikki, ya me dijo que la pondría, así que sólo hay que esperarla
y ahí comenzamos el Rol.
espero que se me ocurran cosas entretenidas(?)
y ahí comenzamos el Rol.
espero que se me ocurran cosas entretenidas(?)
Kagamine Rin- Roler
Me hago querer ¿No les parece? (?)
En fin, siento la demora, tenía la dichosa ficha hecha ya hace tiempo pero no se porque rayos nunca venia a postear.
Bueno, bueno, sin mas preámbulos, aquí esta mi ficha. Trate de hacerla cómica, pero creo que no me salio, de todas formas, me divertí por el hecho del que personaje se parece a mi en estado psicológico, gustos, disgustos, en los extras y en un gusto que pueden ver pintado y en letras grandes en mi firma
Espero que todo este bien en la ficha, cualquier cambio me lo haces saber.
Ahora corro al word que tengo que escribir un fic largoooo y terminar dos dibujos para HOY! y luego ponerme las pilas para entregar otro trabajo el domingo (?)
Deseen suerte a esta Capu que a poco ya se esta golpeando en la pared
Capu-nyan~
P.D: A que no me gusto como describí su personalidad, después arreglo eso
En fin, siento la demora, tenía la dichosa ficha hecha ya hace tiempo pero no se porque rayos nunca venia a postear.
Bueno, bueno, sin mas preámbulos, aquí esta mi ficha. Trate de hacerla cómica, pero creo que no me salio, de todas formas, me divertí por el hecho del que personaje se parece a mi en estado psicológico, gustos, disgustos, en los extras y en un gusto que pueden ver pintado y en letras grandes en mi firma
- Ficha:
- Nombre y apellido: Alice Eveline
Historia:
Alice era el nombre de una pequeña y extraña niña dueña de su peculiar historia en cierto sentido amoroso.
Siendo tan solo una bebe llego a la puerta de su querida abuela viuda en una canasta. La abuela, atónita tanto desconcertada, leyó con suma sorpresa la carta que estaba sutilmente sujetada con un lazo a la canasta. En esta carta se podía leer muy claramente en letras grandes y delicadas “No tenemos como cuidarla en nuestra estadía en Francia, así que te la dejamos en tus manos, se llama Alice. Adiós y suerte” Ni que estuviera resumida, eso mismo decía la sorpresiva carta para la abuela.
Sin tener derecho a una elección, se vio entrampada en tomar si o si a la pequeña. Aquella anciana no quería ni en sueños dejarla en manos de un orfanato donde supuestamente cuidan a los niños con grandes cuidados. Así que, aceptando su nuevo rol como una mama, cuido a la pequeña con mucho cariño y paciencia dejándole bien en claro en la mente de Alice que ella no era su madre, solo su abuela a quien la dejaron a la deriva con una bebe, dando a congruencia que su apacible amor era solo de vez en cuando o incluso de rara vez vista.
Alice no estaba bajo un techo en donde el dinero le hiciera falta a pesar de que su economía no era reconocida en el estatus social. Iba a un prestigiado instituto en donde era aprendiz de diversos idiomas obteniendo el alcance de literatura en demasía. También tenía una tutora de piano, su misma abuela quien le enseño el bello arte de la música y pintura. Queda agregar que la abuela era amante de los gatos y eso… tuvo cierto apego a la pequeña. Como se podría a preciar a simple vista, la dulce Alice parecía ser feliz con sus lujos, pero bien se dice que la felicidad no compra el dinero. A acepción de un diminuto detalle que descubrirán más adelante, ella se sentía sola en este mundo tan grande.
Embargada en sus propios pensamientos en su caminata al colegio, encontró lo que lleno ese vacío de golpe… literalmente choco con lo que fue una imagen puesta en un gran cartel situado en una tienda de curiosas ventas ¿Cómo? Mejor ni pregunten. No obstante, en esta gran imagen estaba la cara más hermosa que ella jamás hubiera visto, esa carisma y sonrisa que la dejo cautivada al instante y la que fue dueña de su propio corazón. Ustedes se preguntaran ¿Quién él? ¿Qué tenía que le llamo tanto la atención? Eso lo sabrán en unos párrafos más adelante.
Al llegar del instituto salteando su clase de piano de su abuela a la cual la hiso enojar, se apresuro hasta su habitación y se puso a investigar de inmediato quien era este lujoso personaje y al encontrar su origen, no solo la embargo en una eterna fantasía a la edad de 13 años, sino que también la indujo a amar un deporte en especifico.
Alice creció de una manera “Normal” en su vida diaria. Su amor por aquel príncipe fue creciendo más y más al grado de convertirse en su mismo modelo a seguir, pues ella admiraba la forma de ser del mismo.
A pesar de que nunca creyó en el amor, pues yacía embargada en su propia fantasía romántica del cual ella tampoco era portadora del corazón de su anhelado príncipe, conoció a una señora una dulce tarde de lluviosas lluvias de vuelta del instituto a su casa que le hablaría acerca del verdadero amor.
Aquella señora le comento que podría hacer su sueño realidad “¿Sin importar lo imposible que fuera?” Pensó en primer lugar Alice colocando su suma atención en dicha y mencionada extraña. La misma le explico que para hacerlo realidad tenía que dormir profundamente esta noche y, cuando abriera los ojos, contemplaría un hermoso y lujoso instituto llamado “Sweet Dreams”. A pesar de que el sueño trataba de encontrar el amor verdadero y no lo que ella quería ver, igual se fue convencida de que al dormir, podría encontrar a su dulce príncipe y así darle las gracias por la enorme felicidad que el logro darle en su eterna soledad.
Gustos:
- Todo lo relacionado con el tenis
- Escuchar y tocar música clásica
- Los gatitos a pesar de que ella es alérgica a ellos
- Todo tipo de creatividad
- Las cajitas musicales, ella cree que guardan un secreto todas ellas
- El misterio, lo adorable que sea suave al tacto, el color rosa y lo psicológico le fascina
- Todo tipo de chocolates
- Todo tipo de ilusiones o magia
- Lo elegante, sutil, clásico y de providencia o Francesa o Inglesa
- Las rosas en especial las ama
Disgustos:
- Tener las manos pegajosas o sucias, lo aborrece
- Todo tipo de insectos, les da cosa y miedo
- Estar sucia
- La gente hipócrita
- Los cúmulos de gente y ruidos que no te dejan pensar, lo detesta
- Gente mimada, que no sabe hacer nada la desesperan
Signo Zodiacal: Escorpio
Personalidad:
De cierta perspectiva, se le ve alguien seria, indiferente al resto, que le dará lo mismo que es lo que te pase a ti, aburrida de su entorno y fría, no obstante ¡Es todo lo contrario!. Si, puede que sea algo tímida al hablar… bueno, demasiado, pero una vez que te agarra confianza te habla y habla sin parar, claro, respetando cuando quieres que se calle.
Es una chica adorable, apacible en trato y muy cariñosa. Le encanta enseñar a pesar de que después te lo niega y de aprender, es todo oído, más aun cuando se trata de idiomas o temas que a ella le fascina.
Tiende a comportarse como un felino y no le da miedo o vergüenza admitirlo, es mas que, de algún punto extraño de su mente, se siente orgullosa de aquello. No es una niña que ve todo color de rosa como algunos la pintan con la primera impresión que les da, es bastante realista en su mente pero le gusta despistar a todos creyendo que es ingenua.
Le gusta decir o hablar de cosas sin sentido aparente con tal de sacarte alguna sonrisa, sin embargo, no siempre es así. Sus temas de conversaciones pueden ser de hasta serios y sin sentido común.
Es perfeccionista con todo lo que hace y, a congruencia de esto, suele hacerlo con su entorno. Es sincera y puede llegar a herirte con sus palabras si no se cuida al hablar, aun así es consciente de lo que dice.
En resumen, es toda una caja de sorpresas como algunos la denominan, sutilmente cariñosa según otros y de un ánimo muy contagioso.
Extras:
- Es alérgica a la mayoría de animales y plantas, entre ellos los gatos, aun así, añora tener uno un gatito a su cuidado.
- Tiende a ser indiferente al resto porque le gusta ser "anormal"
- Se pone nerviosa con facilidad
- Cuando esta sola tiende a realizar diferentes clase de ruiditos, entre ellos felinos
- Esta perdidamente enamorada de Atobe Keigo
Color de Roleo: 465bc2
Espero que todo este bien en la ficha, cualquier cambio me lo haces saber.
Ahora corro al word que tengo que escribir un fic largoooo y terminar dos dibujos para HOY! y luego ponerme las pilas para entregar otro trabajo el domingo (?)
Deseen suerte a esta Capu que a poco ya se esta golpeando en la pared
Capu-nyan~
P.D: A que no me gusto como describí su personalidad, después arreglo eso
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Wiii Nikki, tu ficha, esta genial...no veo por que hay que cambiarle algo
las fichas de todos estan geniales, ahora que ya esta todo completo, me pondre en marcha a crear el rol
Puede que me demore un poco, ya que quiero que quede perfecto, pero lo mas posible lo pongo y les mando un mp *w*
las fichas de todos estan geniales, ahora que ya esta todo completo, me pondre en marcha a crear el rol
Puede que me demore un poco, ya que quiero que quede perfecto, pero lo mas posible lo pongo y les mando un mp *w*
Kagamine Rin- Roler
Página 2 de 2. • 1, 2