Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

+5
Jack Frost
Ztruew
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mayo 14, 2012 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:

Capítulo 1. Los nuevos ¿guardianes?

Ya han pasado un par de años desde que mi hermana menor fue asesinada en un altercado con la mafia, desde ese entonces mi hermano menor Axel vive conmigo y con mi hermana adoptiva de nombre Jolly; la cual está a mi lado desde que ella tenía unos 13 años. Axel no ha logrado recuperarse luego de ese suceso tan fatídico y se ha vuelto aun más inestable de lo que ya era. Un día le di la sugerencia de buscarse un pasatiempo para que pudiera relajarse y distraer su mente de todo eso que lo perturbaba; después de 2 o 3 años de ver que mi hermano menor nomas no lograba recuperarse comenzaba a preocuparme y se me estaban acabando las ideas para hacerlo sentir mejor. Además estaba hartándome de tenerlo todas las noches durmiendo en mi cama y llorando por Scarlet.

Esa tarde tenía el día libre y me fui a pasear con mi hermanita Jolly, Axel se negó a la invitación porque hasta la fecha él y Jolly no lograban llevarse bien; al menos Axel ya no trataba de sacarle las tripas… eso ya era un avance. Fuimos de compras porque era el cumpleaños 19 de ella además quería comprarle algo muy especial pero es obvio que sorpresa. Primero fuimos a comer a su restaurante favorito de carnes, un lugar donde te servían unos 20 cortes de carne diferentes clavados en espadas; no íbamos muy seguido para que fuera especial para mi hermanita. Salimos del restaurante de espadas y fuimos a la nevería favorita de Jolly, yo pedí un helado de plátano con nueces y ella una de vainilla con limón; no me gusta el limón mezclado con lácteos pero eso ya es cosa de ella. Al terminar nuestros helados nos dirigimos a la tienda de motocicletas diciendo que tenía que conseguir una pieza para la mía, pero mi intención era otra. El encargado de la tienda me saludo como de costumbre y Jolly estaba emocionada mirando una motocicleta que se ella tenía bastante tiempo observando con ojitos brillosos, mientras ella estaba mirándola yo iba con el encargado y después de una ligera charla en voz baja el encargado se acercó a la motocicleta que miraba Jolly y volteo el papel donde estaba anotado el precio y este se cambio a “vendida”. Jolly casi se pone a llorar por eso –pero… pero… ¡yo quería esa moto!- exclama ella lloriqueando porque ya no estaba su motocicleta soñada a la venta. -¡Poppa, el encargado malo vendió mi adorada motocicleta!- me decía Jolly zarandeándome de mi saco.

-¡Jolly, deja de haaaaaceeer esoooo!- decía yo mientras era zarandeado por mi hermana, estaba mareándome porque aunque no lo aparentaba, ella tenía mucha fuerza y no la media del todo. -¡Vooooy a teerminaar vomitaaaandooo el buuuffet! ¡O peeeeor taaantitooo… rooompeerme eeeeel cueeellooooo!- exclamaba con dificultad mientras el encargado de la tienda estaba retorciéndose de la risa a un lado mío.

-Pequeña- así le decía de cariño el encargado después de varios años de conocerla ya que ella no se me despegaba de encima y me seguía a todas partes –Tu hermano compró esa motocicleta para ti, es tu regalo de cumpleaños Jolly- dijo él e inmediatamente ella dejo de zarandearme quedándose inmóvil por unos segundos y luego sonrió como jamás había visto, bueno si la había visto y fue la primera vez que la llevé a comer a ese buffet de carnes al que fuimos hace un rato.

-¡GRACIAS POPPA! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO¡ ¡ERES EL MEJOR POPPA HERMANO DEL MUNDOOOOO!- gritaba Jolly como una loca y corriendo por toda la tienda feliz de la vida -¡POPPA ME REGALO UNA MOTO¡ ¡POPPA ME REGALO UNA MOTO! ¡WAAAAA, SIEMPRE TE VOY A QUERER!- seguía exclamando por toda la tienda y los demás clientes la miraban extrañados y seguramente pensando que se escapó de algún manicomio.

-Ya, ya Jolly… si sigues así vas a terminar infartándote…- le dije sonriendo a mi hermanita mientras le tocaba el hombro para que se calmara. –Como mi auto es muy pequeño para llevar la motocicleta tendrás que llevarla a casa tu misma. No por nada te estaba enseñando a manejar mi motocicleta, era porque tenía pensado comprarte una; lo bueno es que traje tus copias de la casa para que puedas entrar al llegar.– le dije mientras le entregaba sus copias de las llaves y ella un poco más calmada y apenada al darse cuenta de que todos la miraban me dio las gracias por la motocicleta mientras el encargado le dijo que la siguiera porque tenía que explicarle un par de cosillas. Yo por mi parte me dirigí a mi auto y la esperé con su motocicleta nueva para llegar ambos al mismo tiempo a casa, porque aunque Axel ya no le hiciera daño no confiaba en él.

Pasaron no más de veinte minutos y Jolly llevo junto con el encargado para dejar la motocicleta en el estacionamiento, y esta aun tenía su carota de felicidad iluminándole el rostro. -¡Ya vámonos, quiero estrenar mi motocicleta!- decía muy emocionada mientras se subía a ella y me apuraba para yo irme también. Ambos tomamos camino a casa, deje que Jolly estacionara su nuevo regalo en la cochera junto con mi motocicleta, luego entramos a casa y al dirigirnos a la sala para ver una película nos encontramos con Axel, un pentagrama detallado dibujado en la alfombra con sal, y una chica desconocida amarrada en medio del ese círculo. -¿Pero qué demonios?- preguntó Jolly mirando la escena.

-Mi querido hermano me dijo que buscara un pasatiempo y encontré algo muy interesante en su biblioteca de la mansión- dijo con su particular cara de locura y nos enseño un libro viejo que reconocí enseguida, a pesar de que tenía bastantes años sin verlo.

–Los Infiernos de Baator…- dije al observarlo detenidamente mientras el abrazaba el libro, cuando tenía unos 18 años y ya no sabía que hacer para encontrar a mis hermanos me dio por meterme a cuestiones de ocultismo por curiosidad para distraer mi mente en otra cosa. Pero como siempre, demasiada curiosidad puede darte un tiro por la culata y en mi caso así fue. Desde que se me ocurrió aventurarme en esas cosas tengo mi cara mutilada y tengo pesadillas con seres extraños todo el tiempo, sin olvidar que a veces me da por hablar en dialectos raros que desconozco.

-¡Encontré una manera de revivir a mi amada hermana Scarlet con este librito y ustedes dos van a ayudarme!- exclamó el loco de Axel sonriendo con una expresión más maniaca de lo usual, creo que ya lo perdimos por completo. Sin darnos cuenta mi loco hermano menor nos jaló a mi y a Jolly a ese círculo junto a la mujer inconsciente recostada en el, ató rápidamente mi muñeca con la de Jolly y nos hizo una cortada en la palma de la mano con una daga pequeña que tenía consigo. –¡Ahora sí, hora de revivir a mi amada Scarlet!- dijo colocando la mano que tenía cortada en el circulo y con la otra sostenía las nuestras para dejarlas puestas ahí. –Su sangre esta en el círculo, no hay vuelta atrás- dijo este feliz al soltar nuestras muñecas pero nuestras manos por alguna razón rara se quedaron pegadas al pentagrama que dibujo y no podíamos despegarlas.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!- le grite asustándome por el hecho de que ni Jolly o yo podíamos despegar las manos de esa cosa, eso ya no era normal y comenzaba a sentir miedo por no lograr comprender lo que estaba sucediendo y por la cara de mi hermanita, ella está igual o peor que yo. El loco de Axel, con su mano libre, tomo de nuevo la daga y la enterró en el corazón de la chica inconsciente. Anteriormente lo hubiera regañado por llenarme la alfombra de sangre pero considerando que ahora tengo la p%$& mano pegada en un círculo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, la alfombra sería una de las ultimas cosas que pasaría por mi mente en este momento.

Lo que vino a continuación nos puso los pelos de punta a Jolly y a mí, la sangre que salía del pecho del ahora cadáver de la joven estaba siguiendo el patrón del dibujo en el suelo como si se tratara de un riachuelo o un camino hecho con fichas de dómino que van cayendo poco a poco. Cuando la sangre termino de seguir el curso del pentagrama todo se volvió oscuro y por alguna extraña razón sentía un viento helado el cual me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos noté varios detalles; el piso en donde estábamos ya no era una alfombra sino que parecía estar hecho de piedra, todo el lugar era oscuro y olía a humedad, la única luz provenía de unas extrañas antorchas de fuego violeta que solamente estaban prendidas a nuestro alrededor, y la joven que asesino Axel ya no estaba ahí, ni siquiera la sangre del pentagrama. Ya podíamos despegar las manos de ahí y la pobre de Jolly estaba pálida como un fantasma, y no la culpo; esto era demasiado extraño… incluso para mí. -Quiero salir de aquí… no me gusta este lugar- decía la pobre mientras me sujetaba del brazo.

-Lo sé Jolly, pero buscaré la forma de sacarlos de aquí…- le dije para tranquilizarla y luego pensé -aunque en verdad no sé cómo hacerlo. Pero por alguna razón siento haber estado aquí antes…- y así era, no sabía por qué motivos pero algo en mi cabeza me hacía pensar que conocía este lugar; pero no comprendía por qué razón razón. Les dije a ambos con una señal que me siguieran y seguimos caminando por el pasillo, el cual se iba alumbrando con mas antorchas de fuego violeta mientras íbamos adelantándonos. –Es como si estas cosas supieran que estamos aquí…- dije más para mi mismo que para los demás mientras caminábamos. El lugar era demasiado silencioso, eso me daba más mala espina de lo que su aspecto ya me daba, aparte de que la atmósfera se sentía algo pesada y el lugar por dentro era muy húmedo y frío. No tardamos demasiado en dar con una enorme puerta la cual se abrió lentamente por si sola cuando la tocamos y eso hizo temblar como gelatina a Jolly la cual estaba aferrada con fuerza a mi brazo, lo bueno es que traía un saco puesto o ya tendría sus uñas enterradas en él.

-Creo que debemos entrar…- dije no muy seguro de mis palabras pero que más opción teníamos, decidimos entrar por esa puerta y nos encontramos con lo que parecía ser una enorme cámara abandonada y algo maltrecha que solamente tenía un enorme trono al fondo. Al acercarnos más apreciamos que había un ser sentado en ese lugar como si nos estuviera esperando. Un poco más cerca nos dimos cuenta que era una mujer de curvas exuberantes y un vestido negro largo bastante exhibicionista. -¿Qué hace una mujer aquí?- no pude evitar preguntar en voz alta porque me era bastante raro ver a alguien más que nosotros en un lugar que parecía abandonado.

-¿Y por qué no estarlo? Malsheem es mi fortaleza y Nessus mi reino…- decía la mujer en un tono bastante calmado mientras se recargaba en el respaldo de su trono. Me preguntaba de qué rayos estaba hablando esta persona, ¿Malsheem, Nessus? ¿Qué son esas cosas? –Ahora te estás preguntando que es este lugar, en este momento se encuentran en uno de los tantos reinos que existen en Baator, este territorio se llama Nessus- nos explico ella y me sorprendí porque respondió justamente a lo que estaba pensando.

Había leído el libro que estaba usando mi hermano para llegar aquí, puede ser que por eso me sonarán familiares los nombres, aunque eran bastante extraños. –Si estamos en Nessus, quiere decir que tú eres… ¿Asmodeus, el demonio emperador más poderoso de todo Baator?- pregunte sin creer las palabras que salían de mi boca. Normalmente son una persona bastante incrédula y no creo en semejante cosa como la religión, ángeles, demonios o dioses; por esa razón decir esas cosas era peculiar en mi.

-¿Demonio? Aaah si, ustedes los humanos nos llaman de esa manera, siempre lo olvido. Efectivamente, mi nombre es Asmodeus; y esta no es mi forma real, pensé que si me convertía en algo familiar para ustedes sería más sencillo entablar una conversación ya que los humanos suelen asustarse con demasiada facilidad ante todo lo que su escasa mente no logra comprender…- nos explico la demonio, cosa rara que no sé que es ahora. Usualmente me enojaría que alguien me llamara estúpido como lo acaba de hacer ella pero supongo que siendo lo que es ha vivido miles de años y mi conocimiento posiblemente no sería nada para Asmodeus.

-Emperador Asmodeus, le imploro reciba mi atributo de hace unos momentos y me regrese a mi amada hermana Scarlet…- dijo Axel repentinamente, cuando pensé hace unos momentos que había pedido la cabeza por completo, dice estos disparates…definitivamente podía exceder aun más su locura y al parecer por la expresión de Asmodeus, ella pensaba lo mismo.

-¿De qué diablos estás hablando?- le pregunto la mujer de curvas exuberantes a mi hermano levantando una ceja, obviamente ni ella sabía en que estaba pensando Axel y eso que es una demonio de miles de años de antigüedad.

-El ritual del libro decía que si le entregaba el sacrificio de una virgen como tributo y la sangre de la persona que está haciendo el ritual, el demonio Asmodeus debería de concederme un deseo, y mi deseo es que regreses a mi hermana Scarlet a la vida…- le decía Axel y su rostro feliz cambio a sorpresa al ver que la demonio no comprendía del todo el porqué ellos estaban ahí. –Así que sé un buen demonio emperador y otórgame ese deseo- le exigió mi loco hermano, no creo que darle ordenes a un demonio sea la idea más inteligente del mundo; pero es Axel… hay muchas palabras para describir a ese albino pero listo definitivamente no es una de ellas.

-En primera, pequeño y estúpido mortal, no estás en condiciones de darme órdenes, puedo pisotearte como si fueras una hormiga. En segundo, aun cuando quisieras que te otorgará tu deseo, me sería imposible; una vez que alguien lleva muerto más de 24 horas, su alma se separa del cuerpo, olvida todos sus recuerdos y viaja a cualquier lugar, sea Baator o Celestes para seguir existiendo como otro ser. Aun cuando pudiera encontrarla ella no recordaría nada de ti o de lo que era anteriormente porque ya es otro ser completamente diferente. Lo único que provocaste con tu pequeño capricho imposible de cumplir fue hacerle una ranura a la barrera que separa a Baator de Gaia, antes de que pregunten, Gaia es como nosotros le llamamos a su “Tierra”.- dijo Asmodeus pero ahora su expresión de calma había cambiado a una de enojo. Por lo que estaba entendiendo, Axel había metido la pata y bastante feo.

-¿A qué te refieres exactamente con que rompieron una barrera que separa este mundo con el otro? Y si es así ¿por qué simplemente no la cierran de nuevo?- le pregunté a la demonio porque se me hacía que su problemática tenía una solución bastante simple. Si tanto le preocupaba la ruptura porque no arreglarla y asunto resuelto.

-Se supone que la entrada de los humanos a Baator está prohibida, lo que hizo tu hermano fue forzar la entrada con un libro que no sé cómo llegó a manos mortales y se adentro a una de las tantas dimensiones y provocó una abertura permanente que con el tiempo puede se vaya extendiendo. Nosotros los “demonios” no podemos reconstruir esa barrera porque fue creada por lo que ustedes llaman “angeles”, para que no podamos acceder al mundo humano. Y aunque sea habitante de Baator a mi no me conviene que otros emperadores se apoderen de Gaia, ustedes no lo saben pero existe una gran rivalidad entre todos los reinos y harán todo lo posible para extender sus ejércitos para derrocarme; por esa razón a mi no me conviene que ellos empiecen a meter mano en el asunto…- nos seguía explicando Asmodeus.

-Pero si eres tan poderosa ¿por qué no viajas a nuestro mundo para derrotar a esos demonios y asunto arreglado?- le pregunté a la demonio ya que no lograba yo comprender de todo a que quería llegar con nosotros. Sí, mi hermano hizo esa abertura dimensional pero ella era una poderosa demonio ¿por qué no arreglar ese problema tan sencillo por ella misma?

-Aunque la barrera que separa a Baator de Gaia esté rota, la ranura es muy pequeña y sólo permite la salida y entrada de demonios de categoría baja, puede que no tengan demasiada inteligencia o poder; pero son buenos siguiendo órdenes de demonios de rangos más altos. Yo soy un demonio emperador, soy demasiado poderoso para entrar por ese pequeño agujero dimensional- decía ella aunque por una extraña manera se refería a si misma como “el”, supongo que en su verdadera forma es masculino o realmente escasea de género.

-Pu…pues ma….manda algunos sirvientes tuyos…- decía Jolly algo temblorosa porque aun no se había recuperado del todo a causa de lo ocurrido hace rato, o mejor dicho de lo que estaba sucediendo en estos momentos.

-Es cierto, desde que llegamos aquí no he visto ningún alma- dije porque si me extrañaba eso, desde que llegamos a este raro castillo hecho de piedras negras, no nos habíamos topado con nada, ni siquiera con un mísero insecto. El único ser vivo que habías visto hasta el momento era Asmodeus sentado o sentada en su silla… esto en confuso. –Normalmente los castillos o lugares de este tipo están infestados de soldados y guardias, pero no he visto a nadie más que al “emperador” de este sitio…- seguía diciendo, esto me daba aun más mala espina.

-No hay ves ningún alma porque no existen… me devoré a todos los demonios que vivían en Nessus, por eso soy el demonio más poderoso de Baator, porque me consumí a todo mi ejercito y tengo el poder de una dimensión entera dentro mío. Solía tener un súbdito pero sufrió un pequeño… percance…- dijo Asmodeus con una sonrisa divertida pero esto no me causaba nada de gracia.

-Ve al grano… ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- le cuestione al demonio sentado frente a nosotros con una mirada seria. Si algo quería que lo dijera de una buena vez y no darle tantas vueltas al asunto, odio que las personas hagan eso.

-¿Qué sí que quiero de ustedes, me preguntas?- me revotó la misma pregunta mientras jugueteaba con su cabello usando uno de sus dedos. –Que se hagan responsables de la estupidez que acaban de cometer, no tengo súbditos para que impidan la expansión de los demás infiernos así que ustedes tendrán que hacerlo por mí…- nos decía divertido mientras seguía rizándose un mechón de cabello con el dedo. –Y no aceptaré un no por respuesta, aunque… ¿qué opción tienen?- dijo en una tonada cantada y burlona hacia nosotros.

Axel se enojo como no tienen una idea, algo que él detestaba con toda su alma es que alguien le diera órdenes y se autoproclamara el dueño de su existencia. –¿Y si no quiero trabajar para ti?- le reclamo enojado a la demonio y la sonrisa traviesa del demonio cambio a un rostro de enojo.

-Porque puedo hacer esto…- dijo Asmodeus y encima de su mano derecha aparecieron tres pequeñas esferas no más grandes que una pelota de ping pong; una esfera de color púrpura, una roja, y la tercera de un tono guinda. Estas estaban flotando encima de su mano y luego hizo que una energía oscura rodeara las esferas y cuando menos lo pensamos los tres nos retorcíamos en el suelo por la agonía de un dolor que no sé de donde provenía. –Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia- nos decía mientras nos miraba en el suelo gritando por el gran dolor que sentíamos hasta que uno de los tres gritó que se detuviera y lo hizo, instantáneamente la magia cesó y pudimos pararnos como si no hubiera ocurrido nada.

-Déjame entender esto… Viajamos aparentemente al infierno porque mi estúpido hermano nos metió en un ritual que no tenía nada que ver con nosotros, nos dices que es imposible revivir a una persona muerta, y ahora tenemos que trabajar para ti eliminando demonios y arriesgando nuestras vidas porque tuviste la grandísima idea de tragarte a tus súbditos… ¡¿Entonces vendimos nuestras almas para nada?!- exclame enojado ante todo lo que estaba ocurriendo, pero no estaba enojado con Asmodeus, sino con el idiota de Axel, que fue el responsable de todo esto y lo peor es que nos hundió a mí y a Jolly en sus tonterías.

-Siéndote sincero… Si, vendiste tu alma para nada gracias a tu hermano menor. ¡Felicidades, tienes un animal idiota como hermano!- dijo Asmodeus sonriendo de manera burlona. –De ahora en adelante les pasaré parte de mis poderes para que puedan enfrentar a todo ser que quiera dañar la existencia humana y la propia. Aprender a usarlos es asunto suyo, no soy del tipo de demonio que tenga la paciencia suficiente para enseñarle a otros como hacer su trabajo. Es hora de que regresen a su casa y dejen de molestarme, adiós…- chasqueo los dedos y todo se tornó oscuro.

Al abrir nuestros ojos y levantarnos nos dimos cuenta que estábamos de nuevo en la sala de la mansión, pero no estaba el círculo, ni la chica muerta o la sangre embarrada en el suelo; en cambio, teníamos unos gruesos libros a un lado nuestro, observé el mío el cual tenía una portada negra, estaba algo desgastado, y encima el titulo de The Warlock en letras plateadas. Los otros dos libros se miraban iguales pero tenían títulos diferentes en ellos.

En estos momentos los libros pasaron a segundo término para mí, lo único que me interesaba era darle una paliza a mi hermano porque gracias a él ahora estábamos a merced de un demonio que tenia nuestras almas como rehenes para forzarnos a trabajar para él. –No iras a hacerme daño ¿verdad?- preguntó nervioso Axel mientras nos miraba con miedo.

-Naaah, ¿qué te hace creer eso?- dije mientras me acomodaba detrás suyo y le sostenía los brazo con la intención de inmovilizarlo –Tu lo golpeas primero Jolly y después sigo yo- le dije a esta y no la pensó dos veces antes de darle un golpe en el estomago a Axel mientras yo lo sostenía. Unos 15 minutos de agarrarlo a golpes cada quien y dejarlo inconsciente, mi hermanita y yo decidimos salir un rato al bosque que se encontraba a las afueras de la casa con nuestros respectivos libros para investigarlos más a fondo. El bosque era tranquilo y perfecto para no tener gente metiche observándonos haciendo cosas raras.

Al llegar a un terreno algo alejado de la mansión acomode una sabana en el suelo y ambos nos sentamos en el piso, Jolly fue la primera en hojear su libro. –¡No le entiendo nada a estoooo!- exclamó esta frustrada al ver que el libro estaba escrito en un dialecto extraño que ella no podía leer. Yo lo revise y por alguna extraña razón lograba entender lo que decía, pero no sé cómo es que conocía una escritura que jamás en mi vida había visto. -¡Maldita cosa, deberías de traducirte a japonés o ingles!- exclamó desesperada Jolly, el libro de ella brilló en sus manos y cuando lo volvió a abrir por arte de magia este estaba en japonés. Ambos nos quedamos mirando con cara de entre extrañados y asustados por lo que acababa de suceder.

Ya se era bastante noche así que decidimos regresar a casa, aparte que yo tenía que ir a trabajar y Jolly a la universidad; teníamos que levantarnos temprano al día siguiente y no podíamos seguir investigando, mañana que termináramos nuestras actividades veríamos más a fondo esto. Llegamos a la casa, deje al idiota albino tirado en el piso de la sala y me fui a dormir.

Al día siguiente fui al edificio donde trabajaba y comencé mi día como cualquier otro.

*************************************************************************************************************************************


Ahora pasemos a que estaban haciendo los demás:

Dalila, esa misma tarde que los hermanos Strige estaban haciendo de las suyas, tu te encontrabas trabajando en el restaurante junto con tu amiga Rose para conseguir algo de dinero. Andas muy a gusto cocinando cuando de la nada te desmayas, sacándole un susto a tu pobre amiga pero para alivio de ella no estabas cocinando ni manejando cuchillos en ese momento así que solo te desplomaste en el suelo.

Mientras estabas en tu estado de inconsciencia momentánea tuviste un extraño sueño donde tres personas alrededor de los 20-25 años hablando con una mujer de curvas exuberantes y un provocativo vestido negro, básicamente vez la escena de todo lo que ocurrió con los hermanos Strige mientras conversaban con Asmodeus pero no escuchabas bien lo que decían. Pero uno de ellos se te hace haberlo visto antes, aunque fue hace más de un año y medio; pero aun así un doctor guapo, de cabello largo negro bien cuidado, con ojos verdes y una cicatriz en forma de estrella invertida es difícil de olvidar.

Horas más tarde despertaste en una sala de hospital y tu amiga no estaba ahí porque tenía otras cosas que hacer y no podía quedarse a cuidarte. Al mover un poco el brazo tocaste algo que parecía ser un libro grueso algo viejo con las palabras The Angel escritas en la portada. Lo hojeaste pero no entendiste nada de lo que veías. Con el libro escrito en un dialecto raro con el que amaneciste, ahora te encontrabas aun más intrigada por ese sueño.

Trataste de hacer memoria hasta que recordaste quien era, lo habías conocido el día en que tu amiga Aiko se había accidentado. Ese hombre había ido a hablar contigo en uno en sus ratos libres cuando te vio llorando al enterarte que tu amiga quedó paralitica, este te había ofrecido un jugo y ambos se quedaron conversando un poco para tratar de distraerte un rato. Pensabas que si encontrabas a ese hombre él podría aclararte lo del sueño y el libro extraño que encontraste en tu cama.

Ya te estabas preparando mentalmente para buscarlo mañana a ese hospital, peor para tu desgracia los doctores no querían dejarte ir porque desconocían la razón de tu desmayo. Lo que tú no sabias es que estabas en el mismo hospital donde habían recibido a tu amiga el día del accidente y por lo tanto ese hombre de tu sueño trabajaba ahí.


Kira, era un día normal como cualquier otro en Bristol, no tenias mas de dos semanas de haber llegado y ya habías terminado con el trabajo pendiente que tenias así que querías darte unas merecidas vacaciones en un lugar que no habías visitado antes. Tenías mucho antojo de un helado y ya sabias exactamente a donde ir, cerca del hotel donde te estabas hospedando había un lugar llamado Sugar Rush donde vendían unos deliciosos helados que te gustaban asñi que desde que descubriste el lugar ibas todos los días a comer helados diferentes ahí; ya sean solos o mezclados de fruta o chocolate.

Estabas preparándote para salir de tu cuarto de hotel cuando sentiste que tu vista se nublo y caíste al suelo. Estando inconsciente tuviste un sueño raro que involucraba a un sujeto alto de cabello negro, un albino y una chica, estos entablaban una conversación con una chica de curvas exuberantes que usaba un vestido negro muy provocativo. Cuando pudiste visualizar bien a esas tres personas se te hicieron un poco conocidas, los tres siempre aparecían a la misma hora casi todos los días en esa heladería a la que siempre ibas. Lamentablemente la conversación de ellos con la mujer no estaba del todo clara y era un misterio lo que decían.

Cuando lograste despertar te diste cuenta que debajo de tu pecho tenias un libro extraño que tenia las palabras The Tempest en él, lo abriste y descubriste que estaba escrito en un idioma que jamás habías visto. Algo te decía que posiblemente esas personas podían decirte más de ese libro y del sueño raro que tuviste. Tenías el plan de ir a verlos a Sugar Rush pero por la hora ya debería estar cerrado así que decidiste esperar hasta mañana para buscarlos.


Off rol. Me emocione escribiendo de nuevo XD (cuando no...?) Ahora damos inicio a lo que es Inferno, a los demás los iré agregando cuando me den sus fichas; mientras tanto los activos somos los mencionados en la introducción. El rol comenzara a la mañana siguiente. Dalila esta en el hospital como paciente y Nathan trabajando ahí mismo; Jolly esta en la universidad y Axel golpeado en el suelo de su casa. En caso de Kira se puede preguntarle información al encargado de Sugar Rush sobre alguno de los tres hermanos. La cosa es que tienen que dar con uno de los tres para que les explique ya que no pueden leer el libro.


Ya saben las reglas de Mdr pero igual se las recuerdo (incluyendo las mias)
-No Spam, No Flood
-Respetar a los jugadores y al master siempre
-Post de 15 lineas MINIMO
-Uso de NPC´s y Mind Control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-No se permite el God Mode en ningun momento
-Sean creativos y no teman dar giros en la historia, eso me divierte
-Avisen posibles ausencias o el personaje se da por muerto (literalmente)




Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 3:46 pm, editado 2 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Mar Jul 24, 2012 10:28 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[Mansion Strige / sotano / en una de tantas habitaciones]

Ya habían pasado fácil unas 3 horas o más desde que recostamos a ese dragón en una de las camas de la mansión, después de una hora de estar con el Marco se fue de la casa, supongo que se fue a dar un paseo por la ciudad como suele hacer cuando esta demasiado aburrido como para jugar videojuegos. Axel perdió el interes porque este no se movía y la paciencia no es su fuerte. Y mientras tanto no le vi necesidad yo de seguirlo vigilando si estaba tan dormido, decidí mejor irme abajo y jugar un rato mi juego de Assassin Creed por no tener amigos de juego por el momento. Jolly seguía conversando con esta chica Diana sobre nuestros poderes.

Estaba por hacer la cena cuando escuché unos ruidos provenientes de la habitación donde teníamos a nuestro escamoso amigo llameante, me dirigí al lugar y abrí la puerta con cuidado para echar un pequeño vistazo cuando una camarada me rozó la cara. -¡Aaaah, mi cabello!- dije al darme cuenta que la desgraciada llama me quemó mi bonito pelo... -ahora tendré que cortármelo- Pensé triste al pasarme la mano por mi ahora chamuscado cabello.

Al distraerme con eso el dragón empujó la puerta aprovechando que la había abierto y me pasó por encima como si fuera un mugroso tapete. -¡AXEL, TU P%$* DRAGÓN SE DESPERTÓ!- le grité a mi tonto hermano para que lo correteara mientras yo seguía tirado en el suelo ahora enojado por todo esto. La tarada lagartija super desarrollada se fue corriendo por toda la casa quemando todo y destrozando cuanto podía a causa del miedo. Al quemar unas cortinas, el humo de estas accionó el sistema contra incendios de la casa y los aspersores lo mojaron todo, el incendio se apagó pero ahora todo lo eléctrico estaba muerto... -Genial, ahora tendré que comprar todo de nuevo...- pensé bastante molesto por todo lo que estaba sucediendo.

Al fin cuando pude levantarme esa cosa escamosa estaba hecha bolita en una esquina de la sala y por su cara se notaba que estaba bastante asustado, por un lado estaba enojado pero por el otro es cosa me daba algo de lastima porque lucía como un perrito asustado. -Tranquilo... no te haré daño- le dije al dragón acariciando su cabeza suavemente.

En eso mi hermano se me acercó y se agachó pero me miró bastante confundido -Nathan ¿En qué idioma estas hablando?- su tono de voz se escuchaba algo preocupante. -Jamás te había escuchando hablar así, o a cualquier otra persona... y eso que asesine a muchas personas a lo largo de mi vida y escuché bastantes idiomas...- seguía este con su cátedra y yo sin darme cuenta de que me estaba hablando.



Off rol. Nathan anda hablando demoníaco con Viktor/Nyx y nadie puede entenderlo, por eso Axel se saca de onda porque no reconoce el idioma.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O Miér Jul 25, 2012 2:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
En medio de la sala - Cocina.
Con Takeshi y Blooden.
- - - - - - - - - -

Si no fuera porque Takeshi era mi única protección le habría golpeado por ser lo suficientemente tonto como para insultar al perrote que habla; si luego se cabreaba por completo y nos desmembraba a los dos: Takeshi se llevaría la culpa por retarlo (?)

-Lo siento, pero no le entiendo a tu amigo. ¿Podrías decirme que dijo?- El perro no parecía enojado y por como se sentó parecía mas bien estar totalmente tranquilo -N-No dijo nada importante, quizas no le entiendas porque tiene un acento diferente.- Bien, entonces el perrote no parece comprender el acento de Takeshi -Por cierto¿No tendras comida? el estupido agujero negro que me succionó hizo que me perdiera mi almuerzo...- ¿Agujero negro?, no sabia si creerle pero teniendo en cuenta que es un perro que habla quizás sea cierto lo que dice -En la cocina tenemos comida para perros...- Comente señalando la puerta que da a la cocina, el perrote me miro y pidió que le llevase.

Vale, debia admitirlo...para ser un perro gigante que habla llegado de un agujero negro parecia tener al menos modales para pedir cosas -Esta es la parte de la historia en que me explicas porque le hablas al perro y el parece contestarte.- Mire confundida a Takeshi ¿que acaso nuestro peludo visitante hablaba ruso? se le entiende claramente todo lo que dice -Takeshi no te hagas el tonto, puedes entender perfectamente lo que dice.- Dije dando un par de pasos hacia la puerta de la cocina al tiempo que la abría -Perro gigante, tendras que explicarnos quien eres luego de que comas. Es lo único que te pediré a cambio de la comida.- Dije mirandolo, al menos era una excusa para sacarle informacion.

Takeshi se mantuvo en silencio observando como entrabamos en la cocina -Quizas este perro fue un experimento fallido de un laboratorio. Si...juraria haber visto una pelicula acerca de eso.- Me mantuve tambien en silencio hasta que tome la bolsa de comida para perros y la servia en el tazón de Shiba, que por cierto apenas escucho el sonido de la comida cayendo sobre el plato entro corriendo y comió un poco -Shiba esta comida no es para ti...¡¡Takeshi pense que estabas sosteniendola!!.- Apenas busque a Takeshi con la mirada para regañarlo note que ya no estaba -Disculpala, no puede escuchar el sonido de la comida en su tazón porque rapidamente corre hacia él a devorarla.- Le dije al perrote, el cual solo me observaba con cara de "¿Realmente piensas que comere eso?" -¿Qu-que tiene de malo? a los perros les encanta esta marca de comida y aparte es famosa ¿no te gusta?.- Tome a Shiba entre mis brazos y la levante para evitar que siguiera tragandose la comida de nuestro ¿invitado no invitado?.

El perro parecía dudoso de la comida, no solo dudoso sino que se negó rotundamente a probarlo -Venga pruebalas, a Shiba le encantan y te aseguro que están buenas.- Dije poniendo mi mejor sonrisa, el me dijo que las probase primero -Ya lo he hecho y realmente están buenas.- Comente riéndome, agradecí que Takeshi no paseara su trasero por aqui porque eso habría sido material de burlas -Ademas no hay otra cosa de comer, a menos que te guste el arroz.- Se suponía que mis padres debían hacer la compra hoy, asi que es normal que no tengamos nada aparte de arroz y alguna que otra verdura.

Aun asi el perro siguio negandose y dijo que podia irse a cazar su propia comida...

-----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
Cocina - Habitacion - Sala
Con Naoko y Blooden.
- - - - - - - - - -

Estaba entendiendo todo demasiado bien, oh claro que podía entender al perro mientras le ladraba a Naoko y ella le contestaba con total normalidad como si le entendiese a la perfección. Ni siquiera con Shiba hablaba de esa forma tan...tan casual, hasta podria decir que eran capaces de contarse chistes y el otro reaccionaria riendose.

Mientras ella se distraía con el en la cocina yo deje a Shiba en el suelo y fui a mi habitación en busca de la katana empolvada...no, no fui en busca de la Katana solo quería buscar la comida y cuando la vi pegada a la pared recordé que la tenia y supuse que serviría en caso de que Huesos se desatara.

Ya con la Katana en mano me dispuse a volver...luego de tragarme todos los nachos y beberme el jugo de manzana. Cuando volví pude ver tres cosas: La puerta de la entrada destrozada, Naoko horrorizada y Shiba corriendo en círculos; No habia rastros de Huesos en ninguna parte y supuse que se dio en fuga y destrozo la puerta para lograrlo.

Luego de una pequeña tragada extra <joder, como amo los nachos> y de ver como Naoko intentaba pegar la puerta con pegamento en barra ¡Nuestro queridisimo Huesos volvio!... con el hocico y las patas ensangrentadas -Naoko tu nueva perra que habla esta en la puerta pidiendo un abrazo.- Apenas ella vio a Huesos se quedo en un shock momentaneo y aproveche para sacarle una foto con mi celular -Esta foto es oro puro.- y como era de esperarse por parte de mi Asiática nuestro animalito del bosque recibió varias preguntas que simplemente respondió con "No iba a comerme esa cosa seca y preferí irme de caza" yo simplemente levante el pulgar -Bien hecho perra, si lo que sea que te comiste era la mascota de algún vecino posiblemente hoy en la noche dormirás en la comodidad de una caja bajo la tierra.- Comente de forma irónica mientras preparaba la opción de filmadora de mi teléfono, la cara de preocupacion de Naoko era épica y esto no se podía perder de ninguna forma.

-¡¿Pe-Pero porque lo has hecho?! ¿Ahora que quieres que hagamos si los vecinos te vieron entrar aquí? ademas rompiste la puerta... mis padres me mataran y tu tendras suerte si sales vivo de aqui ¡¿POR QUE NO PODÍAS TRAGARTE LA COMIDA DE SHIBA Y YA?!- Alce las cejas y esboce una media sonrisa al verla chillando de esa forma, uno que otro efecto de fuego, un grito gutural acompañado de metal pesado y este seria el proximo hit de Youtube.

------
Off: Ame el post de Takeshi LOL y lo mas divertido es que Blooden no sera culpado de nada porque nadie puede verlo (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Miér Jul 25, 2012 3:31 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

- Mansión Strige: En la sala~
{ con Diana}

Había logrado calmar un poco a Diana y había tomado la explicación un poco mejor de lo que pensé. Luego de relajarnos un momento, ella volvió a hablar.
- Perdóneme Señorita Jolly por lo que voy a decir pero el Joven Axel es un idiota…- susurró ella, yo reí levemente ante su comentario
-Sí, tienes razón. - le dije aún ríendo, pues yo seguía pensando lo mismo aún cuando ahora era más atento conmigo... cosa que me seguía resultando bastante extraña. -Muchas gracias, me siento mejor- Dijo ella, aún temblaba, pero al menos estaba mejor, yo le sonreí amablemente..-¿Qué paso con esas mujeres?, ¿Qué probabilidad hay de que nos ataquen otra vez?¿Qué le paso al profesor?... - Se recostó en el sillón y cerró los ojos.
- Las mujeres esas... no lo sé, pero hay una gran probabilidad de que las volvamos a ver. Respecto al profesor, no lo sé, quizá enserio está de vacaciones... o en un psiquiátrico... - le dije yo bromeando, aunque no supe si estaba escuchando, parecía concentrada en otra cosa. No le molesté, solo quería que se relajara un poco.
-¿Sabe dibujar Señorita Jolly?... Huelo algo dulce... - me preguntó de la nada.
- ¿Dibujar? Pues un po----- -
-¡AXEL, TU P%$* DRAGÓN SE DESPERTÓ!- el grito molesto de Poppa y mucho alboroto en la parte de las habitaciones me interrumpieron. Mi primera reacción fue tomar a Diana de un brazo y jalarla para quitarla del camino de aquella lagartija superdesarrollada que arrolló y destrozó nuestro sofá. Luego los aspersores se activaron y nos bañaron por completo.
- Con éste, ya van dos vestidos que te arruino. - le dije a Diana con tono de broma para destensar el ambiente. Luego vi al descontrolado dragón que seguía con intensiones de tirar nuestra casa. - Veamos qué le pasa si le tiro con un dardo de elefante... - comenté por lo bajo metiendo mi mano al sello y sacando un arma de cazador cargada con calmantes. Sin embargo, antes de siquiera poder apuntar, apareció Poppa y calmó al dragón hablando en un idioma extraño.
-Nathan ¿En qué idioma estas hablando? Jamás te había escuchando hablar así, o a cualquier otra persona... y eso que asesine a muchas personas a lo largo de mi vida y escuché bastantes idiomas...- le preguntó Axel, yo solté un suspiro y desaparecí mi arma.
- Ah... bueno... ésto realmente es algo bastante normal aquí... - le dije a Diana rascando mi nuca algo avergonzada, pero era bastante normal para nosotros que destruyéramos la casa de vez en cuando (?) - Creo que ahora estás un poco más nerviosa que antes... ¿Quieres algo de comer? Ya sabes, para calmar los nervios~ - le pregunté a Diana para volver a comenzar con el proceso de relajación de nervios (?)

------
Off: LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Jue Jul 26, 2012 1:47 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Mansión Strige (En la sala, una de tantas habitaciones, siguiendo a Jolly)--

Ella empezaba a contestarme sobre si sabía dibujar o no, mientras estaba pensando…”¿Por qué dice que el profe esta en un psiquiatra… habrá visto algo de esto?

-¡AXEL, TU P%$* DRAGÓN SE DESPERTÓ!-Yo solo abrí los ojos como platos apenas escuche la palabra Dragón y luego todo lo que sentí fue un gran alboroto como si un tornado estuviese dentro de la mansión, de repente apareció en la sala una cosa, animal.. ¿perro? que se vino directamente sobre mi , y al momento siguiente caía al suelo mientras agua me mojaba.

- Con éste, ya van dos vestidos que te arruino. -Dijo la Señorita Jolly de lo mas tranquila mientras que mis ojos, apenas pude incorporarme un poco veían a una extraña criatura ir de a un lado a otro como si se hubiese comido medio kilo de chiles picantes, creo que no había visto mal, creo que lanzaba fuego.

- ¿!Qué… que… que es esa cosa…?!- Tartamudee mientras sentía que la Señorita Jolly me ayudaba a ponerme de pie.

- Veamos qué le pasa si le tiro con un dardo de elefante... -En eso sacó un dardo tal y como dijo… ”¿!Pero que rayos es este sitio?! Como sea solo me deje guiar, llegamos al sótano donde esa criatura estaba temblando hecha bola en un rincón, uno de los chicos, creo que el que me había encontrado en el hospital estaba hablando muy raro, todo lo que podía era mirar y mirar sin entender que pasaba. ”Debería internarme…” ya, estaba completamente loca, había un dragón, eso.. era un dragón.

-Nathan ¿En qué idioma estas hablando? Jamás te había escuchando hablar así, o a cualquier otra persona... y eso que asesine a muchas personas a lo largo de mi vida y escuché bastantes idiomas...-Asentí con la cabeza, esperando también una explicación. ”¡Los Dragones existen!.. ¡Genial!.. que gran descubrimiento, ¿Qué idioma será?... vamos Diana, deja de temblar como gelatina, esto es algo que sin duda cualquiera no se encuentra…!” Fruncí el ceño, no era el momento para que mi mente loca pensara eso, ni siquiera se que había sido ese pensamiento tan extraño. ”Un segundo… ¿Asesinar?” Miré a ese joven llamado Axel apenas dijo asesinar, que era eso de asesinar.

- Ah... bueno... ésto realmente es algo bastante normal aquí... -Mire a la Señorita Jolly. ”¿Es normal asesinar?, ¿Pero en que clase de sitio me he metido?, No es un circo pero tienen un dragón, todos son bastante raros, además de que si veo bien ese tiene un peinado muy extraño, creo que le sale humo”

- Creo que ahora estás un poco más nerviosa que antes... ¿Quieres algo de comer? Ya sabes, para calmar los nervios~ –Dijo Jolly, yo suspire, lo de asesinar, un dragón, armas, que trabajaba para un demonio. Era mucho en un solo día, me dolía la cabeza y no podía pensar bien, le asentí y sin decir nada la seguí a la cocina.

- De donde salió esa criatura y… ¿Cómo es eso de asesinar?- Sip, mi problema era que quería saberlo todo y mientras mas sabía más nerviosa me ponía, un poco más y me desmayaría, eso me pasaba por terca. ”Un segundo.. ¿Qué ella no había mencionado algo de un ritual que hizo el joven Axel y que por eso estabamos metidos en este lio?” … Ah, y ahora no ponía suficiente atención, el joven Axel era un loco, sonreí de manera amplia y casi loca, si una mueca loca era la que había en mi rostro. ¿Qué más podía hacer?.

--------------------------
Off: jajaja, pobre Jolly, ahora Diana va sonriendo como el Guazon XD.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Vie Jul 27, 2012 2:26 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2em1v95
Spoiler:

Paseando por la ciudad

Recorriendo calles llegue hasta el centro de la ciudad donde decidí pasear un poco mas, de paso ver si encontraba algún trabajo, sabia de uno a unas cuadras mas adelante así que seguí el rumbo hacia el lugar. En el camino no dejaba de pensar que bien se la deberían estar pasando con ese dragón, quizá lo estén volando, quizá le hayan puesto un collar, quizá lo están entrenando? quizá Axel quiere ver si se puede implantar esas alas, pueden pasar muchas cosas en ese lugar, muchas cosas.

El sitio de trabajo aun no estaba abierto, fui a un restaurante para comer pues aun me había quedado con un poco de hambre, después de todo un tazón de cereal no es un buen desayuno. Hice lo normal que hacia en mis rutinas cuando vivía aun solo y no disponía de los lujos que hay en la mansión, venir a un local de comida, tomar algo, quedarme como idiota mirando la calle dejando pasar un poco el día, pagar la cuenta e irme del lugar, me hizo recordar viejos días cuando no tenia poderes ni estaba involucrado en todo esto.

Decidí volver al lugar donde ponían el trabajo quizá ahora ya este abierto, me había alejado un poco pero la verdad no me alcanzaba el dinero para tomar transporte así que fui caminando, ademas es bueno para la salud caminar aunque de pereza la mayoría de las veces.. en el camino mientras me iba acercando, en las dos ultimas cuadras sentía algo en el ambiente, ese algo que presientes que te va a joder por un instante, voltee a mirar instintivamente atrás y me di cuenta que lo que presentía no era mas que la chica-gato explosiva persiguiéndome -¡OYE, CHICO FANTASMA! ¡VEN AQUÍ!- se me abrieron los ojos increíblemente y mis piernas empezaron a girar como las caricaturas de coyote y el correcaminos, salí corriendo a toda velocidad, si lo que menos quería era que me intentaran explotar de nuevo y menos una demonio loca. Seguí por un buen rato pero al parecer tenia bastante resistencia, traspase algunos edificios hasta llegar a un callejón, puse a practica mi nuevo poder haciéndome invisible, arrodillándome y ocultándome aun invisible entre unas latas de basura.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Jul 28, 2012 2:29 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Avatarkelosia
[Persiguiendo a Marco por las calles / Callejon / local abandonado]

Le había gritado al chico fantasma pero este en vez de contestar se pego pies en polvorosa. -Jamás vi algo correr tan rápido- pensé sorprendida al ver la velocidad en la que salió huyendo el chico, esa una escena muy graciosa como de esas cosas que los humanos llamaban "dibujos animados" que daban en esas curiosas cajas luminosas con imágenes dentro; me gustaban porque eran violentas y divertidas.

-Hora de perseguir al pequeño fantasmita...- me dije a mi misma y salí corriendo para perseguirlo pero a veces lo perdía de vista porque atravesaba edificios pero en algún momento debía de salir así que lo seguía persiguiendo. Pero lo perdí de vista cuando llegamos a un callejón... -Se que esta por aquí, aun siento su presencia demoníaca por este callejón- pensé mientras caminaba tranquilamente y trataba de enfocarme para localizarlo.

La energía se concentraba entre unos botes de metal con basura dentro. Decidí hacerle un acercamiento sorpresa aunque en realidad no sabía si estaba de espaldas o de frente porque estaba invisible. -Veo que aprendiste algo nuevo, fantasmita- le dije mientras le picoteaba alguna parte del cuerpo que pensé era su cabeza pero en realidad no estaba segura.

-No te asustes, vengo a conversar nada más... no quiero atacarte- le dije tomando lo que creo era su brazo y lo jalé donde me refugiaba yo de vez ne cuando que era un local abandonado en venta que estaba muy cerca de ahí. -Ya hazte visible, se que eres tú, fantasmita- le dije esperando a que este se relajara y se diera cuenta de que no iba a atacarlo ni nada, simplemente me senté. -¿Quieres un refresco o un chocolate?- le pregunté de manera amigable como si se tratara de un invitado normal que te visita a casa.

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Blooden

Spoiler:
[Casa de Naoko / en las afueras cazando mascotas / de regreso con Naoko]
Le había pedido de comer a la hembra y esta me llevó a un lugar con bastantes cajones y utensilios que parecían de cocina, a lo que deduje sin pensarle mucho que eso mismo era esa habitación, pero no lucía como nada que haya visto en los infiernos en lo que he viajado. Esta me señaló un tazón que estaba en el suelo y lo lleno de una extrañas bolitas secas que olía raro, esta se enojaba con aquella pequeña perra porque se quería comer esa cosa extraña. -¿Qu-que tiene de malo? a los perros les encanta esta marca de comida y aparte es famosa ¿no te gusta?.- me preguntó ella mientras sostenía a la perrita y yo nomas la miré exceptico ante lo que me estaba hablando, ¿En serio piensa que voy a meter eso a mi boca? ¡Esta loca!

La hembra seguía usando su persuasión para que yo comiera -hembra... yo como carne FRESCA, no bolas fosilizadas que huelen raro, si tu "mascota" se come eso no esta muy bien de sus facultades mentales... Y si no tienes algo comestible para mi saldré a buscarlo- le dije para que no siguiera insistiendo pero esta se negó rotundamente a dejarme salir. -Ocupo que me abras la puerta porque no tengo pulgares para girar la perilla...- le dije pacientemente esperando frente a la puerta porque no quería destrozarla pero esta seguía terca en no dejarme salir. -Lo siento puerta, pero ella no me hizo el favor de abrirte- me disculpé con la puerta y de dos zarpazos con mis garras destrocé la puerta y me salí corriendo de la casa.

No tardé demasiado en dar con unos pequeños animalitos blancos y peludos que estaban encerrados en una cerca delgada de metal -parecen micasas pero no siento presencias demoníacas de ellos... no importa, son pequeños y perfectos para la cena- pensé simplemente pasando un de mis garras en su pequeña jaula y rompiendo el metal como si fuera papel. Uno a uno me fui comiendo a casa animalito, en total eran 5 cositas blancas peludas con orejas largas y colas felpudas. No se que rayos eran pero sabían demasiado bien, me encanta la carne roja, fresca y tierna que se deshace en la boca mientras la devoras.

Regresé a la casa de la hembra rara esa la cual se encontraba desesperadamente arreglando la puerta con una ¿barrita?. -Naoko tu nueva perra que habla esta en la puerta pidiendo un abrazo.- escuché decir a ese "macho" flacucho que vivía con ella pero yo no entendía palabra alguna y seguía mirando la cara de frustración de ella tratando de unir la puerta con esa barra extraña. -Bien hecho perra, si lo que sea que te comiste era la mascota de algún vecino posiblemente hoy en la noche dormirás en la comodidad de una caja bajo la tierra.- me seguía diciendo pero no se porque insistía en hablarme si yo no podía comprenderlo.

-¡¿Pe-Pero porque lo has hecho?! ¿Ahora que quieres que hagamos si los vecinos te vieron entrar aquí? ademas rompiste la puerta... mis padres me mataran y tu tendras suerte si sales vivo de aqui ¡¿POR QUE NO PODÍAS TRAGARTE LA COMIDA DE SHIBA Y YA?!- me reclamaba esa hembra completamente histérica y yo miraba como los pedazos de puerta que unía se volvían a despegar.

-Yo te dije "Por favor, abre la puerta" pero seguiste terca en no hacerlo y tuve que verme en la penosa necesidad e forzar mi salida. Era muy sencillo que solamente me abrieras la puerta y ya... Lo de la puerta rota es tu culpa por ser descortez- le dije mientras la miraba de manera seria y tranquila. -Por cierto, al ir afuera me di cuenta de que no estaba en el ningún infierno de Baator ¿Qué clase de lugar es este?- le dije mientras le explicaba que yo provenía de otro lugar donde el ambiente era muy distinto y porque los seres estaban en guerra constante y muchas edificaciones estaban destruidas pero en este lugar nada era como mi hogar natal.



Off rol. Tengo que hacerle ficha a esas gatas porque a como van seguiran saliendo mucho en el rol....

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Mar Jul 31, 2012 1:33 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

- Mansión Strige: Sala - Cocina~
{ con Diana}

Diana estaba temblando como gelatina, como esperaba que reaccionaría... Así que me la llevé de ahí. Además de que había un extraño y no-muy-agradable olor a quemado en el lugar...
- ¡Si le hace algo a mi habitación, será lagartija muerta! - amenacé a los tres que se quedaron en la sala. Luego me marché con Diana a la cocina.

- De donde salió esa criatura y… ¿Cómo es eso de asesinar?-preguntó ella luego de que salimos de ahí. Yo le ofrecí una silla en el desayunador mientras buscaba en mi compartimiento oculto(?) los últimos panes que la señora con la que trabajaba me había dado, esa señora me agradaba y yo le agradaba a ella, era perfecto (?)
- ¿De donde salió? No tengo idea, quizá siempre estuvo ahí pero jamás pudimos verlo~ Así como esos extraños bichitos que vuelan por ahí~ - Le dije tranquilamente mientras calentaba un poco de leche. Le serví un poco a Diana junto con un bollito que se veía y olía delicioso. - Toma, para calmar los nervios~ - le ofrecí con una amable sonrisa. Luego pensé en su otra pregunta. - Sobre lo de asesinar... quizá sea mejor que no sepas de eso~~ - me limité a responder. No sabía como explicarle eso, pues decir "Ah, es que mi hermano Axel es un asesino a sueldo" no era muy buena idea y a juzgar como Diana ha estado actuando, quizá se me infartaría si le dijese eso.
- ¿Qué tal los bollos?~ Yo he ayudado a prepararlos~ - comenté con aire de orgullo para cambiar de tema. Ahora me daba cuenta de que la mansión Strige era más extraña delo que pensaba, así que al menos tendría que hacer que la cocina pareciera normal... Espero lograrlo...

--------
Off: No idea._.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Mar Jul 31, 2012 11:53 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2em1v95
Spoiler:

Algún lugar abandonado

Estaba hecho una bolita oculto entre los botes de basura mirando hacia el suelo y rezándole a todos los dioses habidos y por haber para que esta gata mutante no me encuentre pero sin embargo estos dioses no existen pues al rato le sentí picándome la nuca -Veo que aprendiste algo nuevo, fantasmita- me moví un poco girándome para verla, estaba sonriendo? y yo muriéndome de miedo -No te asustes, vengo a conversar nada más... no quiero atacarte- palpo mi invisible cuerpo jalando mi hombro prácticamente arrastrándome contra mi voluntad.

Porque me pasan estas cosas a mi..? me lamentaba de mi suerte mientras era arrastrado, sea lo que sea que hablara de una vez que quería esta gato para que me deje ir, no quiero ser explotado.
En cierta parte me sorprendió verla caminar entre humanos tranquilamente pues estos si le veían pero no se sorprendieron, lo que significa que ella paseaba por la ciudad también, no explica el porque no me detono en ese momento.

Llegamos a un local abandonado, increíble que hayan lugares así en la ciudad -Ya hazte visible, se que eres tú, fantasmita- al menos me había soltado, me daba miedo que me cogiera de cualquier parte del cuerpo, ya podia sentirme explotando en miles de pedacitos, de todas formas me confié haciéndome visible ya que esta cosa tenia intenciones de querer algo -¿Quieres un refresco o un chocolate?- en serio me lo pregunto con ese tono cuando hace unas semanas intento matarme! maldita perra loca, me hice unos dos pasos atrás -No quiero nada de eso- me senté frente a ella también cruzando las piernas -Bien que quieres chica gato?- le pregunte un tanto fastidiado, de paso me mantuve intangible todo el rato y me mantendría así en caso a esta loca se le de por comenzar una pelea acá.

Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 10:41 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Scaled.php?server=26&filename=viktordragonmini

Ficha Viktor:

{ Mansión Stirge: 2ndo piso y parte del 1er piso }


Mientras el demonio bípedo estaba distraído, tome mi oportunidad para salir corriendo por el pasillo del cual provenía. No pude realmente detenerme a ver los alrededores, pero lo único que podía decir del lugar es que era sumamente extraño. Quien sabe de que estarán hechas las paredes y piso, pero ahorita no importa! Lo importante es salir de aquí antes de que el otro demonio se recupere o que aparezcan más demonios.

A los pocos momentos de empezar a correr, empecé a sentir lo adolorido que realmente estaba mi cuerpo. A pesar de que la mayoría del cuerpo me dolía por igual, y no me respondía al 100%, mi mayor agonía provenía de una herida que no había visto que tenía en el vientre, la cual parecía ser una cortadura hecha con algo filo. A que hora me sucedió esto? Argh! No puedo correr bien con esto… Para sumarle a mi desfortuna, la herida se abrió y empecé a sangrar.

Como si escapar de aquí no hubiera estado ya lo suficientemente difícil. Ahora no puedo correr, los pasillos están demasiado angostos como para volar, y encima de todo estoy sangrando. Sin no hago algo, me van a poder encontrar por las manchas de sangre… Mentalmente suspiré. Las cosas definitivamente no estaban de mi lado últimamente. Sacudí la cabeza para librarme de mis pensamientos pesimistas. Primero lo primero: tengo que reducir el sangrado. Esto va a doler… Respire profundo y solté mi aliento de fuego concentrándome en la herida. Mi cauterización impromptu empezó a fundir mis escamas afectadas hasta formar una costra sobre la herida. No será mi mejor trabajo, pero por lo menos aguantará por ahora.

Justo a tiempo termine, porque justo en eso el demonio al que le solté mi aliento se asomó por el pasillo. Aún se veía un tanto desorientado, pero no había tiempo que perder, Salí corriendo nuevamente, doblando en la primera esquina.
Continúe corriendo por no se cuanto tiempo (aunque tenia la sospecha de que estaba corriendo en círculos). Cuando empecé a escuchar que me perseguía el demonio, opté por usar mis alrededores para impedirle el paso. Un colazo aquí, un aliento de fuego por allá, derrumbar objetos por acá… Por lo menos parecía que estaba recuperando distancia. Doble por otra esquina y encontré lo que parecía ser otro pasillo que descendía. No tuve mucho tiempo para contemplar mis opciones cuando volví a escuchar al demonio que me perseguía gritar algo.

No me di cuenta que el pasillo descendiente tenia el suelo sumamente quebradizo antes de lanzarme por ahí. Ni tres pasos di cuando me tropecé y empecé a rodar hacia abajo. Creo que durante mi descenso, solté mi aliento de fuego sobre el pasillo…

Cuando por fin deje de rodar, me había estrellado con una pared. Trate de reincorporarme rápido, pero no era exactamente algo fácil con mis heridas y las rodadas que di. Unas sacudidas de cabeza después (y ya que dejo de girar el mundo), me encontré con una sorpresa no muy agradable…

Más demonios bípedos.

Maldije en voz baja y Salí corriendo en la dirección opuesta a los demonios, usando lo que podía a mis alrededores para impedirles el paso.

Desgraciadamente, mis esfuerzos terminaron siendo en vano. Un par de minutos más tarde me vi atrapado en una esquina con las salidas bloqueadas por los demonios.

No quiero morir, no quiero morir, no quiero moriiiiiiiiir…

No quisiera admitirlo, pero nunca había tenido tanto miedo en mi vida. Débil, herido, acorralado contra una esquina, parcialmente escondido dentro de un hueco, y temblando. Debo de ser una vista bastante miserable…

Pronto se empezaron a acercar los demonios, susurrando cosas entre ellos. Seguramente contemplando como torturarme o de que forma prepárame para hacerme la cena. Uno de los demonios, el primero que vi, fue el que mas se acercó. Éste se arrodilló frente a mi escondite improvisado y estiró una mano. Instintivamente trate de alejarme aun mas, pero ya estaba pegado contra la pared y no tenia para donde correr. Y es así como voy a morir… Cuando el demonio estaba por agarrarme, cerré los ojos y espere a que viniera mi fin, silenciosamente deseando que sea rápido.

“Tranquilo... no te haré daño.” dijo el demonio y para mi sorpresa esta vez si le entendí. Aun más sorprendentemente… me estaba tocando la cabeza suavemente?

Uhhhhh…. Okay? Y eso? Sobandome la cabeza? Abri uno de los ojos para observar que estaba sucediendo. No veía que hiciera otra cosa el demonio.

Mientras tanto otro demonio con pelaje parcial blanco se acercó y dijo algo que no entendí. El que estaba frente a mi le respondió en el mismo idioma que no entiendo.

Que rayos? N-no me van a matar?


Última edición por Aluzkreri el Jue Ago 02, 2012 2:38 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ago 02, 2012 12:12 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[En la esquina de la sala]

El dragón estaba asustado pero logré tranquilizarlo un poco acariciando su cabeza y diciendo que no íbamos a lastimarlo; me había quemado el cabello pero esa no era razón para herirlo porque todo lo hizo al estar desorientado y asustado, ni tampoco podía culparlo por haber hecho tantos destrozos en la casa. Lo bueno es que todo estaba asegurado y sólo era cuestión de inventarme algún cuento raro para justificar los muebles destrozados y otros objetos dañados por el fuego del dragón, algo que no sería muy difícil de lograr.

-Nathan ¿En qué idioma estas hablando?- me preguntó de repente Axel -Jamás te había escuchando hablar así, o a cualquier otra persona... y eso que asesine a muchas personas a lo largo de mi vida y escuché bastantes idiomas...- yo estaba tan concentrado en el dragón que ni siquiera noté que estaba hablando en una lengua extraña y lo natural que me salía aun sin saber de que lenguaje se trataba; incluso pensé que podría entender al dragón.

-No tengo idea que idioma sea o porque soy el único que puede hablarlo pero se que lo puedo hablar acercándome a este amigo...- le respondía mientras seguía acariciando la cabeza de la criatura la cual ya respiraba de una manera más calmada, me puse a revisar si no tenía más heridas y noté las escamas quemadas formando una costra. -Axel ¿Crees poder curarlo?- le pregunté mientras le enseñaba la herida, además mi hermano era el que la había provocado porque ahí fue donde hizo la cortada para la disección para meter literalmente su manota dentro.

Este se acercó al dragón y yo le decía en voz baja y relajada que se calmara usando ese idioma extraño de hace rato mientras mi hermano lo revisaba más a fondo. -Pues no soy tan bueno para curar como la rubia perdida pero supongo que puedo arreglar su herida...- me dijo Axel e inmediatamente uso su energía demoníaca extraña para curar al dragón, normalmente la energía que invocaba Axel para atacar era extremadamente caliente; pero extrañamente al curar esa luz que resplandecía de sus manos daba una ligera sensación fría y reconfortante como cuando uno se aplica una pomada desinflamatoria.

Al estarse curando tomé un cojín del sofá que estaba tirado en el suelo y milagrosamente intacto, se lo coloqué debajo de su cabeza y la recargué ahí. -Es mejor que descanses sino la herida podría abrirse otra vez*, mientras haré la comida. Axel ¿puedes apagar el sistema contra incendios por favor? Tengo agua hasta en mis boxers- le ordené al loquito que llamo hermano y este sin reclamar hizo exactamente lo que le dije, sólo rogaba que la estufa no se hubiera dañado.

Agraciadamente los aspersores que estaban en la cocina no se habían activado y todo lo que estaba en esa parte de la casa estaba intacto. -Veamos....no hay mucho en casa más que dos bolsas para harina de hotcakes...¿Los dragones comerán hotcakes?- me preguntaba porque realmente no podía hacer otra cosa pero este dragón tenía que comer algo. Y como no había opciones fui lo que me dispuse a preparar, mezcle los ingredientes básicos para la harina. -Es un dragón, no creo que el chocolate le sea tóxico...- pensé como si el mentado dragón se tratara de uno de mis perros. Mientras yo preparaba la ahora cena por lo tarde que se hizo, mi hermano estaba cuidando a la criatura acariciando su cabeza para que siguiera calmado y Shiloh (uno de los perros de Nathan) le trajo una cobija que teníamos en el sillón para taparnos al ver la televisión en "familia", Axel se la puso encima para calentar al amiguito el cual estaba muy relajado.

Despues de unos minutos llegué con el dragón y mi hermano levantando un plato grande con una torre de 6 hotcakes con chispas de chocolate, algo de tocino, mucha mantequilla y miel de maple. Axel nomas me miró y levantó una ceja -dime que estas bromeando ¿enserio vas a darle hotcakes?- lo sé, sonaba como un chiste bastante extraño.

-El que tenga un coeficiente intelectual de 186 no quiere decir que sepa lo que come un maldito animal que jamás en mi vida e visto, además ni siquiera es un dragón de verdad, debe ser un demonio que tiene esta forma nada más- le respondí un tanto enojado a Axel por lo que me preguntó. Le coloqué la comida enfrente a la criatura para que la oliera y comiera un poco y esta sólo se me quedo mirando -se que luce extraño pero es comida, sabe bien y hace rato te rugió el estomago así que supongo debes tener hambre*- le dije mientras le hablaba de nuevo ese extraño dialecto y me agachaba su altura. -Mi nombre es Nathan Strige, el de cabello blanco es mi hermano Axel y las otras dos chicas que estaban por aquí son mi hermanita Jolly y Diana; ninguno de nosotros busca hacerte daño y puedes quedarte todo lo que quieras hasta recuperarte de tus heridas. Y esos dos perros que vez allá son mis mascotas, no son comida*- le dije al dragón antes de que pensara siquiera en comerse a Gizmo y Shiloh y los señalé para que los viera.

-Si quieres más me dices, me iré a la mesa a comer con los demás*- le dije antes de levantarme del suelo y dirigirme a la mesa. Para ese rato Axel ya le había hablado a Jolly y Diana para que se sentaran a cenar.



Off rol. lo que tiene * es porque lo dice en demoniaco.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O Lun Ago 06, 2012 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
En medio de la sala - Su habitacion
Con Blooden.
- - - - - - - - - -

Luego de mi ataque de histeria comencé a respirar lentamente para intentar tranquilizarme, pero ver como los pedazos de la puerta se despegaban me dieron otro ataque y al final me revolví el cabello tal cual psicópata.

Al final el perrote contesto a toda mi histeria -Yo te dije "Por favor, abre la puerta" pero seguiste terca en no hacerlo y tuve que verme en la penosa necesidad e forzar mi salida. Era muy sencillo que solamente me abrieras la puerta y ya... Lo de la puerta rota es tu culpa por ser descortez- En ese momento lo único que quería era gritar y revolverme en el piso -Pe-Pe-Per-Pero...- Intentaba buscar algo con que responderle, pero él tenia razón -Por cierto, al ir afuera me di cuenta de que no estaba en el ningún infierno de Baator ¿Qué clase de lugar es este?- Estuve a punto de preguntarle que era "Baator" cuando me soltó la explicación.

Yo solo pude quedarme boquiabierta.

-U-Un mundo...lleno de guerra y ... Oh por dios...- Salí corriendo rápidamente hacia mi habitación en busca del manga #13 de "La Guerra de los mil demonios", justamente en ese capitulo uno de los personajes aparecía en un mundo pacifico para llevar la noticia de la guerra y ¡¡ALGO QUE SUCEDIÓ EN UN MANGA ME ESTA SUCEDIENDO!!.

Apenas volví <de lo rápido que iba casi termine estampandome en el suelo> abrí el manga, busque la parte exacta y le mostré al perro la pagina -¡¡ES CASI LA MISMA EXPLICACIÓN QUE ME DISTE DE ESE MUNDO!!.- Exclame totalmente eufórica, en el manga los nuevos protagonistas son entrenados para intentar parar la guerra -Perrote...no me digas que nosotros seremos parte de esa gran guerra...- Dije intentando colocar cara seria pero por dentro estaba tan emocionada que si no fuera porque hay trozos de madera en el piso estaría ahí tirada convulsionando de la emocion (? -¡YO SOY UNA CHICA DE CIUDAD, NO UNA LUCHADORA!- Exclame cayendo al suelo dramáticamente, de verdad que estaba disfrutando del momento.

Todo habría sido mucho mas divertido si no fuera porque mis padres aparecieron, casi se infartaron al ver la puerta destrozada y luego del dialogo que acabe de soltar las sospechas de quien pudo haber roto la puerta cayeron sobre MI. Intente explicarles que fue culpa del perro tamaño lobo que estaba a un lado observándonos pero ellos parecían si quiera darse cuenta de la presencia del animal...¿o quizás debería llamarlo "extraterrestre"? ... En fin, Takeshi también se dio cuenta de que mis padres no notaban al perro del espacio y por suerte me ayudo diciendo -Un tío intento entrar a robar y por suerte el perro de un amigo de los vecinos le ataco y no nos mataron. Era la puerta o nosotros.- Por lo menos fue suficiente para que mis padres no me castigaran de por vida. Takeshi volvió a su habitación y yo hice lo mismo para evitar mas preguntas.

Ya dentro de mi dulce y segura habitación que había terminado algo destrozada luego de buscar ese manga <que estaba enterrado entre mangas debajo de mi cama> solo pude mirar confundida al perro y cruzar los brazos -¿Por que mis padres no pudieron verte?.- Pregunte poniéndome a ordenar mi desastre. Quizás Blooden tendria un par de cosas que decirme sobre lo que acaba de pasar porque entre mi drama y la llegada de mis padres no se le dio la oportunidad de hablar...
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Mar Ago 07, 2012 10:58 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Avatarkelosia
[Local abandonado con Marco]

-No quiero nada de eso- me respondió el fantasmita ante mi ofrecimiento de un refresco o algunas golosinas, y ante esto se sentó en una de las cajas de manera que había por ahí arrumbadas y se cruzó de piernas sin perder su vista de cada movimiento que hacía. -Bien ¿qué quieres chica gato?- me preguntó sin perder tiempo y activó sus poderes, lo sabía porque podía sentirlo; algo que aprendías en mis tierras era detectar cualquier indicio de energía del enemigo para poder detectarlo, después de todo provengo de uno de los dos infiernos de la guerra.

Me senté frente a él usando otra caja de manera y lo miré con seriedad. -No es algo que quiera de ti, vengo a advertirte de algo que esta por suceder...- este me observó fijamente mientras mi semblante cambiaba de mi cara traviesa a comenzar a ponerme seria y es que esto realmente lo era. -Últimamente nuestros mundos y el tuyo son un completo caos gracias a unos agujeros negros que se abren en todas partes de los infiernos y llegan aquí; eso es lo que creo ustedes deben reconocer como ruptura dimensional. Me imagino que si has notado el gran incremento de criaturas extrañas por todas partes y van en aumento. Antes estos agujeros negros no eran tantos pero han aparecido cada vez más, algunos demonios son absorbidos para llegar aquí y otros son asesinados por ellos....- le explicaba al chico para contarle la situación en la que se encontraba y continué.

-Ustedes han de pensar que un humano causó todo esto pero investigaciones entre demonios de rango más alto guió que la abertura de las dimensiones fue ideada por un demonio traidor al que llamamos Asmodeus. Ningún demonio tiene el poder de derrotarlo y es por eso que los emperadores de los demás infiernos lo han aislado para que no causara problemas pero no sabemos como logró romper las dimensiones. Uno de ellos piensa que todo tiene relación con un manuscrito perdido hace miles de años y que dice como romper esas barreras; se cree que ese escrito fue arrojado a Gaia y algún humano se apoderó de hace tiempo, pero no sabemos quien pudo haberlo obtenido. Todo para introducir algún "espía" dentro de un humano y de alguna manera permitir la entrada de demonios y humanos entre dimensiones... Esto no sólo es peligroso para tu mundo sino para el nuestro también, lo menos que ocupamos es ponernos en guerra contra los humanos cuando nuestro propio mundo esta corriendo peligro de desaparecer...- y continué con mi cátedra, realmente había demasiado por explicar y este muchacho tenía cara de no saber absolutamente nada.

-Te preguntaras por qué te estoy contando todo esto siendo tu un "sirviente" de Asmodeus. La razón es porque ustedes tienen parte de sus poderes y aparentemente son los únicos que pueden derrotarlo, pero para eso ocupan nuestra ayuda para poder rescatar sus almas de su control... lo cual desgraciadamente aun no logramos descubrir. El problema es aquel posible espía que tienen, este debe ser alguno de su mismo grupo pero es imposible saberlo porque es muy probable que ni siquiera la misma persona lo sepa, pero es posible que lo descubras porque puede que esta persona tenga habilidades que ninguno de ustedes, sirvientes de Asmodeus, posee... aparte de los poderes. Así que te recomiendo que esto no salga de ti o pasara algo muy malo para ustedes...- le advertí y le deje espacio para preguntas, ya que debe tener bastantes y prefería contestarle todo lo posible para que no quedaran dudas.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Miér Ago 08, 2012 2:37 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Mansión Strige - Cocina- Comedor con Axel, Nathan, Jolly yel dragón en una esquina XD-

Llegamos a la cocina, la Señorita Jolly me ofreció una silla, me senté.

- ¿De donde salió? No tengo idea, quizá siempre estuvo ahí pero jamás pudimos verlo~ Así como esos extraños bichitos que vuelan por ahí~ –Ella buscaba algo, recordé a los bichitos que menciona pero juraba que eran parte de mi imaginación… ahora parece que no. Ella puso leche frente a mi con un bollito, lo toque con un dedo, nunca había probado este tipo de alimento, y mira que he probado muchas cosas, hasta por un instante se me olvido lo del dragón. - Sobre lo de asesinar... quizá sea mejor que no sepas de eso~~ – La mire cuando respondió eso, y asentí débilmente, no quería pensar en muertes pero esos demonios no parecían tener otra misión que matarnos.

- ¿Qué tal los bollos?~ Yo he ayudado a prepararlos~ –Preguntó de repente, gire mi cabeza mirándola, tarde un poco en comprender de que me hablaba hasta que vi lo que había en el plato, me apresure a darle un mordisco pequeño.

- –La felicito, sabe muy bien- -Respire profundo, empecé a tomar la leche y el bollo tranquilamente mientras pensaba en todo lo que había averiguado en un solo día. Cuando termine decidí dejar de un lado todo esto y empecé a preguntarle a la Señorita Jolly cosas normales, como su color favorito, porque llevaba una guacamaya, y si eran de Inglaterra o habían venido de otro sitio. En eso nos llamo al comedor el joven asesino, digo el joven Axel para la cena así que nos dirigimos al sitio. Después de un rato yo lo había pasado meditando el asunto del dragón así que cuando ya estaba mas relaja decidi opinar sobre la lagartija como la llamaba la Señorita Jolly

- Perdone joven Nathan… pero la criatura es un poco diferente a las que he visto en las calles, me da un poco de curiosidad… me gustaría que me enseñase el idioma en el que le ha hablado en un momento aunque quizá no sepa como lo hizo… podría ser de utilidad- Al menos mi lado investigativo seguía intacto, y si, me gustaría saber que decían los demonios para amenazarlos en su idioma… eh digo por conocimiento general.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ago 08, 2012 5:36 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Blooden

Spoiler:
[Con Naoko y unas personas aparentemente enojadas por una puerta rota]
Estaba cuestionando a la chica sobre donde me encontraba y mencioné que yo provenía de Baator ya que tenía mis sospechas de que este lugar no era precisamente algún infierno y ellos tampoco eran demonios sino otra cosa extraña. Estaba por preguntarle más cuando esta salió disparada para su habitación y regresó rápidamente con un escrito lleno de dibujos y unos jeroglíficos de los cuales no entendía absolutamente nada. -¡¡ES CASI LA MISMA EXPLICACIÓN QUE ME DISTE DE ESE MUNDO!!.- exclamó eufórica, será un milagro si esta hembra no me rompe los tímpanos en algún momento -Perrote...no me digas que nosotros seremos parte de esa gran guerra...¡YO SOY UNA CHICA DE CIUDAD, NO UNA LUCHADORA!- exclamaba haciendo un gran drama que nomas no lograba entender... definitivamente esta chica esta muy mal de la cabeza, alguien debió golpearla muy duro y le mató una comunidad enorme de neuronas.

-Es obvio que no eres una luchadora, nomas mírate... capaz que te pego levemente con una de mis patas y te rompo el cuello; a menos que tu habilidad sea romper los tímpanos de otros seres vivos inocentes entonces si harías muy bien tu trabajo...- le dije bastante escéptico por lo de "chica elegida para terminar con una guerra". -En mi mundo siempre ha habido guerras; por algo lo llaman Avernus, el infierno de la guerra... porque siempre estamos en guerra por alguna razón...- le explicaba a la "banshee" en cuestión que no hacía mas que gritar y hacer dramas por cada cosa que le cruzaba enfrente.

Repentinamente algo interrumpió la plática, más de esas criaturas habían llegado pero su energía se sentía muy distinta a la de la hembra y la del otro sujeto extraño que estaba con ella, en estos nuevos que entraron no sentía presencia demoníaca alguna. Estos se enojaron al ver la puerta rota, por sus rostros se notaba que estaban bastante enojados y estaban desquitándose con la hembra la cual estaba como loca tratando de explicar lo ocurrido y señalándome, pero estas criaturas parecían no poder verme. -Esto es extraño... estoy aquí y no soy muy pequeño que digamos ¿Cómo es que no pueden verme?- pensé e inmediatamente recordé un comentario que me había hecho uno de mis compañeros con los que estaba viajando "esos agujeros son de entrada y salida, si entras es muy posible que termines en otra parte; incluso al mundo humano". Gaia.. ¿Acaso este lugar es Gaia?

De algún modo la discusión terminó y la banshee se fue a la habitación donde aparecí, decidí seguirla por si acaso. -¿Por que mis padres no pudieron verte?.- me preguntó ella mirándome fijamente y ya me daba idea de la respuesta.

-Porque los humanos no pueden ver a los demonios... pero hay algo distinto en ti hace que puedas verme e incluso comunicarte conmigo, tu amigo también puede verme pero no me entiende ni yo a él...- le dije a la banshee mientras caminaba buscando algo extraño, aunque era difícil eso considerando que todo lo de la habitación era diferente para mí. Al olfatear un poco pude notar un leve olor fuera de lugar y revisé debajo de las telas (las sabanas) y saqué un libro de este para dárselo. -¿Un daemonicus? ¿Cómo conseguiste esto?- le pregunté a la chica intrigado, solamente demonios emperadores o duques podían conceder poderes a otros seres más débiles que ellos. No lograba comprender como esto había llegado hasta Gaia.

-Si mal no recuerdo esto se traduce al idioma que habla el usuario, tal vez si le ordenas que se traduzca puedas leerlo y saber porque estoy aquí o porque me entiendes..- le sugerí y me senté esperando una posible acción de su parte.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O Miér Ago 08, 2012 6:20 pm

[quote="L u c h o"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
Su habitacion
Con Blooden.
- - - - - - - - - -

Al final el perro alienigena pudo darme una explicación de porque su repentina invisibilidad ante mis padres -Porque los humanos no pueden ver a los demonios... pero hay algo distinto en ti hace que puedas verme e incluso comunicarte conmigo, tu amigo también puede verme pero no me entiende ni yo a él...- Ahora por lo menos tenia algo de sentido -Aun así hay detalles que no tienen lógica.- Dije mirándole. Si Takeshi y yo podíamos verle ¿por que solamente yo le entendía? -¿Un daemonicus? ¿Cómo conseguiste esto?- No se en que momento el perrote hurgo por mi colección de libros pero este no se parecia a ninguno que halla comprado -No lo se...primera vez en la vida que veo un daemaniasdnfgkad.- Comente mientras lo abría para revisar su contenido: Un montón de símbolos que ni idea de que traducían.

-Si mal no recuerdo esto se traduce al idioma que habla el usuario, tal vez si le ordenas que se traduzca puedas leerlo y saber porque estoy aquí o porque me entiendes..- Me habria cuestionado el hecho de que el libro se traduciera por si solo por que yo lo ordenara, pero considerando que tengo enfrente un perro que dice venir de un mundo demoniaco donde siempre hay guerras... valía la pena tener fé -Ehh...veamos...Te ordeno que te traduzcas al ingles.- como por arte de magia las letras del libro cambiaron y efectivamente ¡ahora todo estaba escrito en ingles! -¡Wooow! Perro alienigena esto si que funcina.- Dije un poco emocianada y de la nada comence a reirme -¡Ahora te ordeno que te traduzcas al mandarín! ... ¡Ahora en Japones! ... ¡Ahora en Coreano! ... ¡Japones! ... ¡Coreano! ... ¡Español! ... ¡ LATÍN! ... ¡Ingles!.- Efectivamente cada vez que lo ordenaba la escritura del libro cambiaba y ... ¡NO SE PORQUE ME CAUSA TANTA GRACIA!.

Luego de 4 minutos de risa enfermiza y de que el perro me mirara raro decidí sentarme en mi cama y comenzar a ojear con seriedad el libro -Veamos...tututú...Summoner...invoca demonios o animales...blablabla...en caso de invocar demonios debe saber chunchinchán... Hmmmm ....- Había sido una lectura de lo mas interesante, mucho mas porque la información me resultaba familiar gracias a ciertos mangas por ahí -En resumidas cuentas, este libro explica los poderes de un Summoner...- Sonreí de oreja a oreja -Una partecilla decía que los Summoner podían entender el idioma de las criaturas que pueden invocar...y...dado que tu eres un demonio...y a diferencia de Takeshi yo puedo entenderte...- Hice un corto silencio, en espera de que fuera él quien respondiera.

-Si esto fuera un juego esta seria la parte en la que aparece un personaje random que te explica todo lo que puedes hacer ... - Murmure mirando por la ventana esperando que llegue ese guía (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ago 08, 2012 6:57 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Blooden

Spoiler:
[Con Naoko en su habitación]
Le comenté a la banshee que el libro podría traducirse al idioma que ella deseara si tan sólo se lo pedía, realmente a mi no me interesaba en si el libro, quería saber que tenía yo que ver con todo esto para poder irme de aquí para regresar a mi mundo; ella comenzaba a gritar un puño de idiomas al azar que yo no reconocía ya que en Baator sólo existe un idioma universal para no sufrir tanto a la hora de comunicarnos, pero supongo que los humanos funcionan diferente. Varias iluminadas del libro más tarde, ella al fin decide quedarse con uno definitivo y comienza a leer.

-Veamos...tututú...Summoner...invoca demonios o animales...blablabla...en caso de invocar demonios debe saber chunchinchán... Hmmmm ....En resumidas cuentas, este libro explica los poderes de un Summoner...- dijo esta sonriendo de una manera algo escalofriante, definitivamente algo tenía la banshee que me aterraba y no lograba entender el por qué. Yo seguía divagando en mis pensamientos mientras ella seguía leyendo. -Una partecilla decía que los Summoner podían entender el idioma de las criaturas que pueden invocar...y...dado que tu eres un demonio...y a diferencia de Takeshi, yo puedo entenderte...- me dijo esta terminando de leer un fragmento de una página del Daemonicus, simplemente no me gustó escuchar eso.

-¿Entonces si tu me entiendes y yo te entiendo quiere decir que soy tu summon? ¡¿PERO QUE CA%$/* SIGNIFICA ESTO?! ¡AHORA ESTOY ENCASQUETADO A TI Y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO!- grité al darme cuenta de la triste realidad, ahora estaba destinado a estar pegada a esta loca y protegerla, porque si algo le pasaba a ella yo sería el afectado. -Maldita sea... no me queda de otra más que estar pegado a ti día y noche para asegurarme que no te ocurra nada; porque si tu mueres yo también sufriré el mismo destino porque nuestras almas están unidas...- dije para luego suspirar y echar mi cabeza a un lado de ella, esto era horrible.

-Ya que no me queda de otra porque soy tu- tragué saliva y me costó bastante trabajo mencionar la palabra -"sirviente", tendré que explicarte como funciona un Summoner... Los summoners son demonios o en tu caso, humanos, que tienen la capacidad de invocar y fortalecer a las criaturas con las cuales tienen un pacto. Tu no tienes habilidades para luchar porque tus criaturas lo hacen por ti, pero tu deber es usar conjuros para curarme o fortalecerme en una posible batalla; si algo te llega a pasar como mencione anteriormente, ambos correríamos el riesgo de morir.- le advertí a la banshee para que se tomara enserio su situación y el peligro que le espera más adelante.

-Tal vez eso explique porque estoy de esta forma... el viaje por el agujero negro debió debilitarme o por el hecho de que eres débil regrese a mi forma animal...- me dije más a mi mismo pensando en una teoría del porque perdí mi forma humanoide y la disminución de mis poderes. -Puede que el libro te diga como puedo recuperar mis poderes actuales para poder protegerte mejor...- le dije para que revisará más a fondo.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Vie Ago 10, 2012 2:59 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

- Mansión Strige: Cocina -comedor?~
{ con Diana}

A Diana parecieron gustarle mis bollitos, cosa que me hizo bastante feliz. Mientras nosotras charlábamos sobre trivialidades, Poppa comenzó a preparar la cena y aparentemente Axel se estaba haciendo cargo de la lagartija esa...
Luego de un rato, el olor a Hotcakes hizo que mi estómago comenzara a rugir desenfrenadamente (?) No tardamos mucho en pasar al comedor para devorar, digo, comer la cena...

Poppa le había preparado Hotcakes a la lagartija esa... -¿Enserio los comerá? - me pregunté en voz baja mirando a la cosa esa con algo de fastidio. Diana parecía haberse calmado y meditado las cosas, por lo que estaba un poco más relajada ahora...
- Perdone joven Nathan… pero la criatura es un poco diferente a las que he visto en las calles, me da un poco de curiosidad… me gustaría que me enseñase el idioma en el que le ha hablado en un momento aunque quizá no sepa como lo hizo… podría ser de utilidad-
Bieeeen... Me alegraba que hubiera tomado de buena manera las cosas, dentro de lo que cabe... pero no pensé que fuera a preguntar algo como eso...

Aún así, no hice nada al respecto y esperé a ver qué respondía Poppa, pero...
- ¿Qué es ese olor tan extraño? - pregunté olfateando al aire como perro(?) El olor venía de Poppa... - ¡¿QUÉ DIABLOS LE PASÓ A TU HERMOSO CABELLO!? - exclamé levantándome de la mesa de golpe y observando el cabello chamuscado, tostado y apestoso de Poppa. - ¡ESTÁ TODO QUEMADO!- Luego miré a la lagartija de Axel... -¡¡Tú, maldito reptil escupe fuego!! ¡¡Me las vas a pagar!!! - le amenacé más que furiosa con intenciones de invocar algo y hacerlo sufrir como merecía(?) El cabello de Poppa era algo que realmente me gustaba de él, le quedaba bien y punto! Cualquiera que se metiera con su cabello probaría mis puños... y en éste caso... mis armas también...

-------------
Off: Jolly quiere matar a Viktor 8D!~~~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 10:16 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Scaled.php?server=26&filename=viktordragonmini

Ficha Viktor:


{ Mansio’n Stirge: Sala }
{ con Nathan y Axel }


Pero que rayos?

¿Por qué me anda tocando suavemente la cabeza este demonio? ¿Y desde cuando un demonio dice ‘no te voy a hacer daño’?

Oficialmente, los mundos se han puesto patas arriba, y Phlegethos es el nuevo Carnia, el paraíso congelado.

Me mantuve callado mientras los otros demonios hablaban entre si. No entendí que tanto hablaban entre ellos, pero era fácil ver que yo era el centro de atención del grupo por el momento. Por lo menos había 4 demonios mirándome: el del pelo negro semi quemado (el mas cercano), uno con pelo blanco, y otros dos mas atrás también de pelo oscuro, uno corto y uno largo.

Observe como iba brincando la conversación que estaban teniendo, principalmente entre los dos que estaban más cerca de mí.

‘Soy yo, o me siento mas cansado? Hmmm… quizás todo el esfuerzo que hice al tratar de huir ya se me acumulo.’

Algo más estaban hablando los demonios. Creo que yo empecé a quedarme dormido o estaba al borde de quedar inconsciente. Una de dos. Me escapé momentáneamente del cansancio que me acechaba cuando el demonio más cercano me agarró, de manera firme pero curiosamente gentil, y me saco de mi escondite. Me estaba revisando las heridas por lo visto, ya que se detuvo al ver la costra en mi abdomen. Poco después el demonio de pelo blanco se acercó y puso sus manos encima de mi herida. Por instinto trate de alejarme, pero el otro demonio me tenia buen sujetado. Para mi sorpresa, sea lo que estaba haciendo el demonio de pelo plateado, se sentía… agradable. De repente, no me dolía tanto donde tenia la herida, y mi cuerpo se relajó en gran medida. Estaba por cerrar los ojos cuando el primer demonio volvió a hablar en idioma que le entendía.

“Es mejor que descanses sino la herida podría abrirse otra vez” dijo el demonio mientras agarra un objeto rectangular que estaba abandonado sobre el piso y lo coloco debajo de mi cabeza. Curiosamente, el objeto raro no era duro, y se moldeo parcialmente al peso de mi cabeza. Era cómodo, incluso.

Después de eso, se alejaron los demonios, cada uno en una dirección diferente, aunque regreso el de pelo plateado y se sentó a mi lado, y se puso a… acariciarme? Así es como le llaman a esta acción? No lo admitiría en voz alta pero se siente agradable esto…

Sigo sin saber a donde rayos fui a dar… pero por lo menos no estoy en peligro inmediato. Por lo tanto me permití caer dormido. Estaba demasiado cansado por todo el esfuerzo que hice.

Mi siesta no duro mucho, cuando me desperté al escuchar pasos que se acercaban y un olor extraño invadió mi nariz. Parpadeé varias veces para quitarme el sueño de los ojos y frente a mi vi un… plato con algo encima. 'Y esto es….? ' Al parecer la persona que puso el plato frente a mi fue el demonio de pelo oscuro semi quemado, y este seguramente notó mi confusión.

“Sé que luce extraño pero es comida, sabe bien y hace rato te rugió el estomago así que supongo debes tener hambre.” A que hora me rugió el estomago? Acerco la nariz a esta supuesta comida. No huele a carne, ni sangre… que se supone que es esto? “Mi nombre es Nathan Strige, el de cabello blanco es mi hermano Axel y las otras dos chicas que estaban por aquí son mi hermanita Jolly y Diana; ninguno de nosotros busca hacerte daño y puedes quedarte todo lo que quieras hasta recuperarte de tus heridas. Y esos dos perros que vez allá son mis mascotas, no son comida.” dijo ‘Nathan’ haciendo un gesto en dirección a dos criaturas de 4 patas que estaban no tan lejos. Parecían hellhounds, pero los colores estaban demasiado raros, aparte que su apariencia estaba demasiado relajada y exactamente se les veía inteligencia en los ojos. "Si quieres más me dices, me iré a la mesa a comer con los demás. "

Una vez dicho eso, se retiraron tanto el que se llamó Nathan como el que se llamaba Axel, dejándome solo con el plato de comida. Hasta los hellhounds deformes se fueron.

No me agrada mucho la idea de que alguien más se dé cuenta que estoy hambreado, pero tristemente es cierto. Y aunque esos hellhounds parecieran ser las presas más factibles de todos los demonios que he visto hasta el momento, francamente no estoy en condiciones como para intentar la cacería. Eso, y por lo visto los hellhounds están bajo la protección de Nathan, quien, a pesar de no verse como un demonio sumamente fuerte, nuevamente no estoy en condiciones para un enfrentamiento serio.

‘Al parecer, estoy atorado en esta situación. Tendre que hacerle caso a Nathan por ahora. Solo porque ahora se comporten hospedables, no significa que al rato cambien de parecer.’

Y nuevamente regresamos al problema del momento: mi hambre. Realmente estos disquitos cubiertos con un liquido viscoso son comestibles? No estarán envenenados o algo? Me daban mas ganas de ir a buscar alguna otra cosa que SI fuera comida, pero mi estomago de tomo la molestia de recordarme que no he comido en una semana. Resignadamente suspiro, las circunstancias actuales no me favorecen. ‘Supongo que es esto o nada.’

Acerco el hocico al plato, y le doy una lambida cautelosa a la sustancia extraña. Era… definitivamente algo que nunca había probado antes, pero no era desagradable. Me acerco nuevamente y empiezo a tomar pequeños bocados de la comida tan rara. ‘Esto… esta en realidad bastante bueno’ . No sentí veneno alguno, sique empecé a comer con gusto.

Unos minutos después, deje el plato vacío. Sea lo que sea que eran esos disquitos blandos, estaban bastante ricos. Los puntitos oscuros también estaban deliciosos, jejeje, esos se derretían en mi lengua. El par de tiras tronadoras parecían ser algún tipo de carne; quien sabe que les hicieron para quedar tan tiesas. Hasta eso que no estaban malas tampoco.

Con la pansa más llena de lo que había estado en buen rato, bostecé cómodamente. Como los otros demonios no habían regresado aun, opte por dormir. A fin de cuentas, Nathan sugirió que descansara, no? Tome el cuadrito donde había tenido la cabeza recostada y me puse a buscar algún lugar donde me pudiera dormir. No sé que clase de habitación era en la cual me encontraba, pero me sentiría muy expuesto volviéndome a esconder en mi rincón previo.

Exploré un poco en silencio. Vi muchas puertas, pero no entendí como funcionaba el mecanismo de apertura. Un buen rato después, encontré una habitación oscura con varios posibles escondites. Estudiando mis opciones, decidí que el hueco que había entre varios objetos cerca del techo era lo suficientemente grande como para poder esconderme ahí, y a la vez, no seria un lugar tan obvio para que me encontraran.

Me costó algo de esfuerzo treparte hasta arriba, especialmente para averiguar cuales cosas aguantaban el peso y cuales cedían fácilmente. No quería dejar evidencias de que ahí estaba escondido. Pero mi esfuerzo dio fruto. Mi juicio estaba correcto y me pude esconder cómodamente. Colocando mi cuadrito acolchonado en uno de los lados, me enrosque y me puse cómodo. No tarde mucho en caer dormido.

Offrol: Y ahora descubrimos que alguien tiene un nuevo amor por lo dulce. Si alguien se va a poner a buscarlo, el dragonsillo se fue a esconder en un cuarto de limpieza. Está escondido arriba en las repisas, entre varios bultos de cortinas y manteles doblados.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Mar Ago 14, 2012 11:37 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 AxelStrige2-1
Ficha de Axel Strige / The Invoker:

[En un rincón de la sala / Comedor / en uno de los baños]

Mi hermano me ordenó curar la herida del dragón, cosa que ya había hecho anteriormente pero la tonta lagartija super desarrollada hizo un desastre por toda la casa y como consecuencia se abrío de nuevo la herida que ya le había cerrado; y para acabarla se le ocurrió incendiar sus escamas para supuestamente dejar de derramar sangre por todos lados, en definitiva la cerró, pero esa quemadura debía ser bastante dolorosa.

No cuestioné a mi hermano mayor y sencillamente me senté a curar la herida de la lagartija esta usando la energía que sobresalía de mi cuerpo desde que adquirimos poderes. Mi energía solía cambiar de color o de temperatura dependiendo para que la usara, Nathan me explicó que probablemente mi poder podía imitar otras habilidades que tuvieran que ver con elementos como la luz, la oscuridad, el fuego, el hielo y la electricidad; pero por el momento solamente sabía que al atacar mi energía era similar a lo que usan para fundir el metal y cuando curaba esta cambiaba a una sensación fría, pero en el buen sentido.

Después de curarlo mi hermano se fue preparar la cena y yo me quedé con mi nueva mascota. -¿Cuál sería un buen nombre para un dragón....? ¿Fluffy? Axel, es un dragón, no un french poodle. Hmmm, tal vez...- seguí adentrado en mis pensamientos sobre como nombrar a mi dragoncito mientras lo seguía acariciando para que no entrara en pánico. Aun me seguía preguntando también como es que Nathan podía hablar con este amigo y aparentemente nosotros no.

Rato despues mi hermano nos habló para sentarnos a la mesa y cenar, estaba a punto de hacerlo cuando se acercó al dragon con una gran bandeja e hotcakes y tocino. Simplemente lo mire incrédulo y levanté mi ceja, no podía creer que de todo lo que pudo haberle dado se le ocurra servirle hotcakes. -El que tenga un coeficiente intelectual de 186 no quiere decir que sepa lo que come un maldito animal que jamás en mi vida e visto, además ni siquiera es un dragón de verdad, debe ser un demonio que tiene esta forma nada más- me respondió él en su clásico modo de hermano serio y malhumorado.

Nos sentamos a la mesa y mientras comía no pude evitar notar un olor a quemado, si todos mis años de torturar personas y deshacerme de cadáveres no me engañaban, eso olía exactamente como cabello quemado; pero por el momento no me interesaba demasiado, tenía hambre y esos hotcakes me hacían ojitos. -Hermano... ¿me pasas la miel?- lo miré y ahí entendí de donde provenía el olor, aparentemente el dragón le había quemado su cabello. -Esto no hará muy feliz a mi hermanita...- pensé mientras seguía cenando, Jolly amaba el negro y sedoso cabello de Nathan y si algo le pasaba se volvía loca.

-Perdone joven Nathan… pero la criatura es un poco diferente a las que he visto en las calles, me da un poco de curiosidad… me gustaría que me enseñase el idioma en el que le ha hablado en un momento aunque quizá no sepa como lo hizo… podría ser de utilidad- le preguntó la amiga de Jolly que habla extraño, nadie en esta época le habla de usted a alguien; aunque en una cosa dio en el clavo, también tenía yo curiosidad por lo del idioma que usaba para comunicarse con el dragón.

-Pues no sé como enseñártelo porque realmente no sé de donde es que lo aprendí, ni siquiera sabía que tal dialecto existía. Sólo sé que desde hace unos 8 o 9 años sé hablarlo, el mismo tiempo en que obtuve esta cicatriz en mi rostro- respondió mi hermano señalando su mejilla derecha. -Me sale naturalmente entenderlo cuando estoy cerca de otros demonios, comprendo todo lo que hablan cuando estoy cerca de alguno...- nos decía extrañados, iba a continuar pero su conversación fue interrumpida por la locura de mi hermana al darse cuenta que el cabello de mi hermano fue chamuscado por el dragón. -Jolly es sólo cabello, deja en paz al demonio...Yo tuve la culpa por asomar la cabezota por la puerta- le dijo en su tono autoritario para que se fuera a sentar de nuevo y no buscara al dragón el cual ya ni siquiera estaba en la sala, debió irse a esconder a otro lado.

-Será mejor cortarte el cabello para quitarte los restos del cabello quemado, sino va a dañarse más- le sugerí ami hermano mayor y este simplemente suspiró y se levantó para ir al baño, yo mientras tanto fui por unas tijeras y regresé para al menos tratar de arreglar algo del daño. -Lo bueno es que podré salvar algo de cabello... pero tendré que cortar bastante, pero al menos volverá a crecer- le dije mientras le pasaba las tijeras y estoy seguro de haber visto de reojo a Jolly a punto de derramar lágrimas por cada mechón que caía al suelo. -Jejejeje, creo que a Jolly le afecta más esto que a ti- no pude evitar reír un poco porque se me hacía una reacción muy exagerada.


Off rol: más tarde posteo lo de Kelosia, me traen muy atareada estos dias. Ahora fue post con Axel porque acabo de notar que no lo he usado como en 3 paginas de rol.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O Mar Ago 14, 2012 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
Su habitacion
Con Blooden.
- - - - - - - - - -

Al parecer mi nuevo "compañero" no pareció muy feliz con la idea de tenerme como dueña, lo unico que falto fue que gritara un "NOOOO" al cielo.

-Maldita sea... no me queda de otra más que estar pegado a ti día y noche para asegurarme que no te ocurra nada; porque si tu mueres yo también sufriré el mismo destino porque nuestras almas están unidas...- Definitivamente, el perro estaba en modo "perra dramatica" y echo la cabeza a mi lado -¿Lo siento?- Me disculpe, aun sin comprender mucho porque tanto sufrimiento hacia ser mi compañero y protector de por vida (?)

Luego de eso me dio una seria explicación de lo que era un Summoner y me recalco el hecho de que "Si me muero el se muere", yo solo me dedique a asentir y mostrarme también seria al asunto, siendo sincera no entiendo a que viene tanta seriedad si lo mas peligroso que nos puede pasar es que intenten secuestrarnos... y no creo que un ladron sea capaz de tumbar un perro demonio, alienigena de otro mundo.

-Tal vez eso explique porque estoy de esta forma... el viaje por el agujero negro debió debilitarme o por el hecho de que eres débil regrese a mi forma animal...- ¿Estaba hablándome a mi o a la pared? -Perra dramática no te entiendo...- Dije mirandole -Puede que el libro te diga como puedo recuperar mis poderes actuales para poder protegerte mejor...- Bueno, ese otro comentario si pareció ir dirigido a mi.

Tal y como el dijo comencé a revisar mas a fondo el libro -No entiendo porque tanto alboroto... aquí lo mas peligroso que nos puede pasar es terminar secuestrados o que un ladrón entre a casa...- Le comente a mi peludo esclavo mientras ojeaba las paginas en busca de una respuesta a lo que dijo - Esto podría ser...- Coloque un dedo justo sobre el texto que comenzaría a leer -"Las criaturas en caso de blabla pueden cambiar de forma siempre que el Summoner a cargo de las mismas desee que estás lo hagan, aunque el proceso puede ser costoso si el Summoner no cuenta con el suficiente poder como para lograrlo..."- Me quede mirando al perro -¿Realmente es necesario que vuelvas a tu forma humana...? así te ves mas adorable... ademas no servirá de mucho tener a otra persona en la casa...- Aun asi la perra siguió insistiendo, solté un suspiro de resignación y asentí, no tengo nada que perder si lo intento ¿o si?

-Veamos...- Cerré con fuerza ambos ojos e intente concentrarme en un perro humano... ni siquiera sabia exactamente en que debía pensar, solo me imagine al perro transformándose en un humano...seguramente seria de esos hombres llenos de pelo y ... asco -¿Funciono?.- Pregunte aun sin abrir los ojos.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Mar Ago 14, 2012 6:12 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2em1v95
Spoiler:

Local abandonado

Me encontraba muy atento a los movimientos de la niña esta, hasta que cogió una caja, se sentó en ella y me miro con cierto aire de seriedad que no había notado antes -No es algo que quiera de ti, vengo a advertirte de algo que esta por suceder...- al notar este cambio, o era una broma, o iba en serio, así que le mire atentamente -Últimamente nuestros mundos y el tuyo son un completo caos gracias a unos agujeros negros que se abren en todas partes de los infiernos y llegan aquí; eso es lo que creo ustedes deben reconocer como ruptura dimensional. Me imagino que si has notado el gran incremento de criaturas extrañas por todas partes y van en aumento. Antes estos agujeros negros no eran tantos pero han aparecido cada vez más, algunos demonios son absorbidos para llegar aquí y otros son asesinados por ellos....- todo sonaba muy bonito para una historia de un videojuego, supongo que al jugar tantos, pude entenderle el 10% de lo que hablaba la mocosa mitad gato, aun así decidí prestar atención y hacer un esfuerzo en entender mejor lo que me decía -Ustedes han de pensar que un humano causó todo esto pero investigaciones entre demonios de rango más alto guió que la abertura de las dimensiones fue ideada por un demonio traidor al que llamamos Asmodeus. Ningún demonio tiene el poder de derrotarlo y es por eso que los emperadores de los demás infiernos lo han aislado para que no causara problemas pero no sabemos como logró romper las dimensiones. Uno de ellos piensa que todo tiene relación con un manuscrito perdido hace miles de años y que dice como romper esas barreras; se cree que ese escrito fue arrojado a Gaia y algún humano se apoderó de hace tiempo, pero no sabemos quien pudo haberlo obtenido. Todo para introducir algún "espía" dentro de un humano y de alguna manera permitir la entrada de demonios y humanos entre dimensiones... Esto no sólo es peligroso para tu mundo sino para el nuestro también, lo menos que ocupamos es ponernos en guerra contra los humanos cuando nuestro propio mundo esta corriendo peligro de desaparecer...-

Al escuchar eso no tenia ni idea de eso, de hecho Asmodeus no era el que nos dio los poderes? aun así esto del escrito antiguo y que alguien lo descubrió me sonó mucho al juego de Yu Gi Oh, aun así esto era un mucho mas complicado, pues no sabia que el infierno tenia guerras, de hecho no sabia que eran "infiernos", de hecho hasta donde me habían educado normalmente el infierno era el lugar "a donde iban los malos" y supuestamente todos eran unos demonios sádicos y sanguinarios y etc, pero comparar eso con una chica gato.. hablándote de manera seria.. sobre infiernos en guerra, preocupación de muerte en un infierno? ademas yo soy un sirviente de Asmodeus, soy el sirviente de un demonio encarcelado de otros demonios? pero que..? -Te preguntaras por qué te estoy contando todo esto siendo tu un "sirviente" de Asmodeus.- Bruja.. -La razón es porque ustedes tienen parte de sus poderes y aparentemente son los únicos que pueden derrotarlo, pero para eso ocupan nuestra ayuda para poder rescatar sus almas de su control... lo cual desgraciadamente aun no logramos descubrir. El problema es aquel posible espía que tienen, este debe ser alguno de su mismo grupo pero es imposible saberlo porque es muy probable que ni siquiera la misma persona lo sepa, pero es posible que lo descubras porque puede que esta persona tenga habilidades que ninguno de ustedes, sirvientes de Asmodeus, posee... aparte de los poderes. Así que te recomiendo que esto no salga de ti o pasara algo muy malo para ustedes...- ladee la cabeza un poco, pareció tomar aire después de hablar tanto, me quedaron en duda muchísimas cosas las cuales procedí a soltar sin demora -Entonces ¿al infierno no van los malos?, ¿Hay mas infiernos? ¿En el infierno hay demonios malos? y.. ¿los demás demonios son "buenos"?, ¿existe Satanás? entonces ¿los demonios en que creen? Infiernos en guerra, ¿que eso no debería ser bueno?, y que ¿a los demonios no les gusta comer humanos y torturarlos toda la eternidad para que reflexionen sobre los "pecados" cometidos en su vida?, ¿los infiernos son lugares bonitos? entonces.. ¿el infierno no es uno solo? y si tu eres una criatura del infierno ¿porque tienes un aspecto tierno? y porque una personalidad demente y loca, ah no, espera, eso encaja, pero.. ¿los demonios se quieren y son unidos? eh.. ¿demonios unidos contra un demonio abusivo y malo? que..?- pare un poco mirando hacia el suelo perdidamente, sacudí la cabeza al recordar instantáneamente toda la panda de boberas que había preguntado, me pare estirándome y dándome múltiples bofetadas a la cara -Ah.. olvida eso, no se que me paso, ¿ así que tu no estas en contra nuestra? ¿no me vas a explotar? y ademas que tan malo podría ser lo que nos pase si sabemos quien es el espía, si el mismo no sabe quien es, ¿es Asmodeus quien le controla o algo por el estilo..?- tome aire y le mire esperando respuesta volviendo a sentarme en la caja.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Mar Ago 14, 2012 11:04 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Avatarkelosia
[Local abandonado con Marco]

Luego de mi larga cátedra el fantasmita al fin se digno a hacerme preguntas, y que bueno porque me aventé tan corrida la plática que me había cansado de hablar. -Entonces ¿al infierno no van los malos?, ¿Hay mas infiernos? ¿En el infierno hay demonios malos? y.. ¿los demás demonios son "buenos"?, ¿existe Satanás? entonces ¿los demonios en que creen? Infiernos en guerra, ¿que eso no debería ser bueno?, y que ¿a los demonios no les gusta comer humanos y torturarlos toda la eternidad para que reflexionen sobre los "pecados" cometidos en su vida?, ¿los infiernos son lugares bonitos? entonces.. ¿el infierno no es uno solo? y si tu eres una criatura del infierno ¿porque tienes un aspecto tierno? y porque una personalidad demente y loca, ah no, espera, eso encaja, pero.. ¿los demonios se quieren y son unidos? eh.. ¿demonios unidos contra un demonio abusivo y malo? que..?- escuché todas sus preguntas disparatadas mientras miraba de manera perdida el suelo y yo simplemente no pude evitar reírme ante toda la marejada de cosas absurdas que escuchaba.

-¡Jajajajajaja. la ignorancia humana es tan divertida que me hace reír! ¡Eres tan gracioso que resultas adorable- dije mientras me agarraba el estómago y trataba de no caerme de la caja donde me encontraba sentada. Unos segundos después respiré hondo y me sequé las lágrimas que me salieron por reírme y proseguí a responder todo lo que preguntó.

-Perdona haberme reído pero me resulta gracioso todas las patrañas que los ángeles les han metido a la cabeza durante todos estos años. Realmente infierno es sólo un término generalizado que se le da al lugar donde vivimos porque esos sujetos tenían que bautizarlo de alguna manera, realmente el reino entero se llama Baator y esta dividido en 9 áreas: Avernus, Dis, Minaurus, Phlegethos, Stygia, Malbolge, Maladomini, Cania y Nessus. Te haría dibujitos para explicarte mejor en que consiste cada uno pero no tengo nada para anotar... Prosiguiendo, eso de que los malos van al infierno por sus "pecados" es sólo una charada hecha por nuestros enemigos mortales, los seres que ustedes conocen como "ángeles". Realmente Baator y Celestes se podría decir que son... ¿Cómo le llaman en Gaia? ¿Mundos paralelos o dimensiones alternas? Por lo de Satanás, no se quien ese ese tipo, me suena a un nombre cualquiera de mi mundo o aquel. Por lo de creer en algo no se si te refieras a eso que ustedes llaman "religión", eso no existe en nuestros mundos, sólo hay demonios o ángeles muy poderosos y eso es todo. Y por lo menos en Dis no torturamos a otros seres pero estamos en guerra con Avernus por cuestiones territoriales, pero no es nada del otro mundo.- le explicaba mientras pensaba como continuar.

-Que sean lugares bonitos no sabría decirte ya que todo depende más del ojo con el que se ve y juzga, pero cada infierno tiene lo suyo. En cuanto al aspecto de un demonio este es muy variado, pero entre más humanoide luzca más poderoso es. Hmmm... loca y demente, pues en mi mundo me consideran más como "juguetona" que loca, pero supongo que es por el tipo de cultura en la que vivo.- Luego este me interrumpió repentinamente.

-Ah.. olvida eso, no se que me paso, ¿ así que tu no estas en contra nuestra? ¿no me vas a explotar? y ademas que tan malo podría ser lo que nos pase si sabemos quien es el espía, si el mismo no sabe quien es, ¿es Asmodeus quien le controla o algo por el estilo..?- dijo este tomando una bocanada de aire y volviendo a su lugar.

-Déjame terminar de explicar para que no me enrede...- le dije al fantasmita suspirando porque no me dejaba procesar ni mis propios pensamientos. -Esa cosa que queremos eliminar a toda costa es un angel que quedó encerrado en Nessus y se absorbió a casi toda la población que vivía ahí a excepción de uno que desapareció hace unos 8 o 9 años, al haberlos absorbido se volvió parte demonio y el ser más poderoso de todo Baator... No sabemos aun sus verdaderas intenciones pero nos damos una idea y por eso lo sellamos en Nessus para que no pudiera salir.-

-Ustedes no son nuestros enemigos, fantasmita... es Asmodeus; ustedes sólo quedaron en medio de esta guerra. Y a estas alturas me sorprende que no sepas que va a ocurrirte si Asmodeus descubre que saben sus intenciones... él tiene capturadas sus almas, si se niegan a sus mandatos con un simple apretón de su mano puede hacer que sus almas hagan "puff" y sería el adiós de fantasmita, así de sencillo.- le expliqué de un modo fácil que él pudiera comprender, si no entendía mi explicación era porque ya tenía medio cerebro muerto.

-Se que tu no eres el espía de Asmodeus por el simple hecho de que tus poderes no corresponden a tal criatura. ¿Recuerdas que te mencioné al demonio desaparecido de Nessus? Originalmente era el duque más poderoso del anterior emperador de ese infierno, al ser este asesinado por Asmodeus se apoderó de la consciencia de Azazel, así se llamaba el demonio duque, y lo convirtió en su sirviente. Creemos que Asmodeus buscaba la manera de pasar un demonio fuerte a través de las barreras y experimentó usando a Azazel. No entiendo exactamente como es eso posible pero parece ser que si tienes la ayuda de un humano puedes lograr fusionar el alma de un demonio con la suya e ignorar la magia de la barrera divisora, pero esta puede quedar dormida mucho tiempo por el daño causado por la fusión forzada.- terminé mi explicación y tomé un poco de aire.

-Olvide presentarme, mi nombre es Kelosia Nebit ¿Y tu, fantasmita? Me imagino que debes llamarte de alguna manera a menos que prefieras que te siga llamado "fantasmita"- le dije divertida mientras le daba un mordisco a un barra de chocolate.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Miér Ago 15, 2012 3:10 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2em1v95
Spoiler:

Local abandonado

La pequeña mutante se rio fuertemente despues de mis preguntas un tanto salidas, tanto tiempo influenciado por el mismo sistema me hacian efecto, aunque no creia en dios ni en demonios, me fue inevitable soltar todas esas dudas -¡Jajajajajaja. la ignorancia humana es tan divertida que me hace reír! ¡Eres tan gracioso que resultas adorable- esta loca.. vi como se agarraba el estomago y limpiaba pequeñas lagrimillas que le salieron de tanto reirse, de verdad era tan absurdo lo que pregunte? -Perdona haberme reído pero me resulta gracioso todas las patrañas que los ángeles les han metido a la cabeza durante todos estos años. Realmente infierno es sólo un término generalizado que se le da al lugar donde vivimos porque esos sujetos tenían que bautizarlo de alguna manera, realmente el reino entero se llama Baator y esta dividido en 9 áreas: Avernus, Dis, Minaurus, Phlegethos, Stygia, Malbolge, Maladomini, Cania y Nessus. Te haría dibujitos para explicarte mejor en que consiste cada uno pero no tengo nada para anotar... Prosiguiendo, eso de que los malos van al infierno por sus "pecados" es sólo una charada hecha por nuestros enemigos mortales, los seres que ustedes conocen como "ángeles". Realmente Baator y Celestes se podría decir que son... ¿Cómo le llaman en Gaia? ¿Mundos paralelos o dimensiones alternas? Por lo de Satanás, no se quien ese ese tipo, me suena a un nombre cualquiera de mi mundo o aquel. Por lo de creer en algo no se si te refieras a eso que ustedes llaman "religión", eso no existe en nuestros mundos, sólo hay demonios o ángeles muy poderosos y eso es todo. Y por lo menos en Dis no torturamos a otros seres pero estamos en guerra con Avernus por cuestiones territoriales, pero no es nada del otro mundo.- no.. que va, solo es un mundo paralelo, claro, me sonaba muy raro escuchar nombres que sonaban a ladrido mas que a nombres -Que sean lugares bonitos no sabría decirte ya que todo depende más del ojo con el que se ve y juzga, pero cada infierno tiene lo suyo. En cuanto al aspecto de un demonio este es muy variado, pero entre más humanoide luzca más poderoso es. Hmmm... loca y demente, pues en mi mundo me consideran más como "juguetona" que loca, pero supongo que es por el tipo de cultura en la que vivo.- asi que mas humanoide, le di una ojeada rapida de pies a cabeza y lo unico fuera de lo normal a simple vista eran sus orejas gatunas por lo que deduje que apesar de loca y "juguetona" era una demonio muy poderosa, me hice un poco para atras aun desconfiado por si las dudas.

-Déjame terminar de explicar para que no me enrede... esa cosa que queremos eliminar a toda costa es un angel que quedó encerrado en Nessus y se absorbió a casi toda la población que vivía ahí a excepción de uno que desapareció hace unos 8 o 9 años, al haberlos absorbido se volvió parte demonio y el ser más poderoso de todo Baator... No sabemos aun sus verdaderas intenciones pero nos damos una idea y por eso lo sellamos en Nessus para que no pudiera salir, ustedes no son nuestros enemigos, fantasmita... es Asmodeus; ustedes sólo quedaron en medio de esta guerra. Y a estas alturas me sorprende que no sepas que va a ocurrirte si Asmodeus descubre que saben sus intenciones... él tiene capturadas sus almas, si se niegan a sus mandatos con un simple apretón de su mano puede hacer que sus almas hagan "puff" y sería el adiós de fantasmita, así de sencillo.- se me marco una venita en la frente, me llamo varias veces "Fantasmita", supongo que estos poderes lo ameritan, daba temor pensar que un movimiento tan simple podia matarme y era algo que yo no hice, estaba involucrado en tremendo problema.. extrañaba mi vida ordinaria.

-Se que tu no eres el espía de Asmodeus por el simple hecho de que tus poderes no corresponden a tal criatura. ¿Recuerdas que te mencioné al demonio desaparecido de Nessus? Originalmente era el duque más poderoso del anterior emperador de ese infierno, al ser este asesinado por Asmodeus se apoderó de la consciencia de Azazel, así se llamaba el demonio duque, y lo convirtió en su sirviente. Creemos que Asmodeus buscaba la manera de pasar un demonio fuerte a través de las barreras y experimentó usando a Azazel. No entiendo exactamente como es eso posible pero parece ser que si tienes la ayuda de un humano puedes lograr fusionar el alma de un demonio con la suya e ignorar la magia de la barrera divisora, pero esta puede quedar dormida mucho tiempo por el daño causado por la fusión forzada.- asenti entendiendo gran parte de lo que dijo, aun asi, me olvide los nombres 5 segundos despues de que los nombrara.

-Olvide presentarme, mi nombre es Kelosia Nebit ¿Y tu, fantasmita? Me imagino que debes llamarte de alguna manera a menos que prefieras que te siga llamado "fantasmita"- me pare estirandome, la verdad estar sentado escuchando pavada y media no era muy comodo en un lugar abandonado y mas aun una caja a medio hacer con clavos salidos -Si me llamo de alguna manera, maldita mutante..- dije por lo bajo -Perdon, Kelosia, mm me llamo Marco, Marco a secas- la mire de reojo una vez terminado de estirarme -Con tantas explicaciones se me revuelve el estomago y la cabeza.. entonces nosotros que tenemos que hacer? ¿solo dejar que nos usen?- pregunte acentuando mi tono a manera de reclamo, aunque creo que ella nada podía hacer respecto a eso por lo que solo puse una mano sobre mi frente.
No entendía del todo que estemos en medio de una guerra, me empezaron a acribillar muchos millones de recuerdos de la vida no muy calmada que tuve y de la vida ordinaria que ansiaba y había logrado en esta ciudad. Deje caer mi mano colgando, mire perdidamente hacia una pared reflexionando bien el hecho de que los que poseemos estos poderes teníamos que hacerle frente a algo tan poderoso como lo parece Asmodeus, o algo así se llamaba, me gire bruscamente a mirar a la chica gato -Tenemos que enfrentarnos a Asmodeus? como se supone que le venceríamos si a la justas los únicos con poderes ofensivos son Nathan y Jolly.. yo a lo mucho puedo lanzar cosas verdes que empujan cosas- extendí mi mano contra algunas cajas expulsando la materia verdosa, estas cayeron al suelo y solo algunas terminaron rotas por la fuerza -Eso no le haría ni cosquillas a una cosa como ese demonio.. moriríamos sin duda, aun con tu ayuda de jugar con explosivos no creo que sea suficiente, niñ- Kelosia- coloque las manos en los bolsillos y tome un gran bocado de aire, definitivamente esto de infiernos y dimensiones y demonios y poderes y matar a algo desconocido me traía mareado.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza Jue Ago 16, 2012 12:58 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Dalila-1

Ficha Dalila:

[Apartamento de mi (?)-Hospital donde trabaja Nathan]

¿Cuánto había pasado? ¿1 mes? ¿2 semanas?...talvez… ¿1 año?, no tenía ni idea, nada de lo que me rodeaba, absolutamente nada me importaba.

-“Aiko…está muerta”. -era todo lo que recordaba, esas últimas palabras que bastaron para derrumbarme, para vaciarlo todo y hundirme en mi propio mundo. Desde ese día lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto, tirarme en la cama y taparme con una manta. Nunca salía, no comía ni me bañaba por mi cuenta…todo eso lo hacían Rose, Kari, Lisa y Tara, en especial Rose.

-Sigues ahí… -ni si quiera me di cuenta de que había entrado…bueno…de todas maneras siempre era igual, me había acostumbrado tanto ah que Rose venía que ya ni siquiera ponía atención a sus pasos o el ruido que hacia cuando entraba a mi apartamento.-¿Cómo dormiste?. -como siempre me le quede viendo con los ojos vacíos y sin intención de responder, ella no se inmuto y me sonrío como de costumbre.

-¿Te parece desayunar tostadas a la francesa?. -Se levanto, obviamente sin esperar respuesta y se dirigió a la cocina. Mire el reloj de reojo…era un poco tarde para lo que acostumbraba Rose a venir, de todas maneras eso ya no importaba.

- “Todo es tu culpa, tu pudiste hacer algo y nunca hiciste nada!”. -las voces en mi cabeza volvían a resonar como de costumbre, todos los días, cada minuto, cada centésima de segundo se encontraban ahí…recordándome quien era la culpable de la muerte de Aiko.- Yo…lo soy ¿cierto?. -dije susurrando para mi misma.

-Todo está listo. -Rose entro a mi habitación sin previo aviso, dejo el desayuno en el buró y me tomo por los brazos para sentarme en la cama. Recuerdo que al principio me suplicaba porque lo hiciera yo misma o diera algún signo de ser un humano pero al final termino por rendirse y empezar a tratarme como una viejita que necesita de cuidados, cariño y atenciones.- Más vale que hoy si lo comas todo. - empezó a darme de comer como niña chiquita, antes me resistía y ni siquiera habría la boca, pero luego me di cuenta cuan preocupada estaba Rose y por eso mismo deje de resistirme y solo obedecer a ese tipo de peticiones, al menos eso le daba un poco de esperanzas a todas…pero no a mi, para mi no había ya nada de esperanza, la que me había dado ese anhelo ya no estaba. Cuando termino de darme el desayuno dejo el vaso de jugo de naranja en el buró, ella sabía que lo único que hacia por mi cuenta era tomar liquido, pero eso era rara vez, cuando sentía la boca como un desierto.

-Tengo que ir a trabajar, en poco rato vendrán Kari y Gale para ver como estás.- nuevamente la mire con esa mirada que de seguro ya la tenía cansada, aun así me sonrío y se marcho. Escuche como se iba y me dispuse a ver mi punto invisible en la pared.
Paso un largo rato y me hundí en mis emociones, en ese tiempo vi algo que parecía una pequeña gárgola… ¿demonio?, eso suponía, extrañamente en mis recuerdo aun estaban, aunque vagamente, los que conocí aquel día, el Dr. Strige y sus hermanos, también había otros chicos, dos si no mal recuerdo…no sabía que había sido de ellos, de todas maneras llevábamos poco tiempo de conocernos y dudo que se estuvieran preguntando donde estaba, incluso así aun recordaba ligeramente lo que nos dijo el Dr. Stige sobre ese tipo de cosas, así que cada vez que veía algo parecido fingía no verlos y/o escucharlos, a veces se detenían y me veían por un rato pero luego terminaban por rendirse e irse, seguro les parecía muy aburrida, aun que últimamente esos pequeños demonios se multiplicaban, antes tenía “suerte” si veía alguno, ahora era completamente normal, pues siempre acostumbraban a vagar por mi casa e irse.
Levante mi mano en un esfuerzo por tomar el vaso de jugo, le di un pequeño sorbo y me le quede mirando.

- Yo…talvez pueda ir con Aiko, de todas maneras mi vida ya no tiene algún sentido. -por primera vez me tome el jugo completo de un trago y nuevamente observe el vaso, lo golpee contra el buró y por los trozos de vidrio y el impacto mi mano comenzó a sangrar, algo que obvio pasaría si lo hacia de esa manera.- Que mas da ahora… -tome un pedazo de vidrio y cuando estaba apunto de cometer un supuesto suicidio de repente todo se nublo, no pude caer en la cama porque me balancee hacia delante y…pass!...me encontraba en el suelo con la vista borrosa y los oídos un poco aturdidos.

-¿Oíste eso?. -
-¿Qué cosa?.-
- Lila….LILA!!. -fue lo último que escuche.

____________________

Desperté en un lugar completamente extraño para mis ojos o eso parecía por lo borroso que se veía al principio, cuando pude abrirlos completamente divise a Kari llorando mientras Gale le intentaba consolar desesperadamente, Lisa estaba recargada en la pared viendo un punto invisible igual a lo que yo acostumbraba, Tara estaba sentada en una silla temblando y por último estaba Rose a la cual no podía ver completamente su rostro.

- ¿Que no se supone que en los hospitales solo dejan a pocas personas entrar?.... - pregunte inconscientemente e inocente, todos me voltearon a ver sorprendidos y con una mirada completamente nueva para mi, la única que me veía diferente era Rose, al fin sabia lo que corría por sus pensamiento cuando no pude ver su rostro, estaba completamente enojada conmigo.


Off rol: WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (?) Regrese!!!!!
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Vie Ago 17, 2012 1:56 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Mansión Strige-Comedor con jolly, Axel y Nathan-

Estaba tentada de sacar la libreta y anotar los últimos acontecimientos así como la razón de nuestros poderes, lo referente a los infiernos y Gaia que la menciono Jolly la cual se refería a la edad media en la cultura nórdica, o sea nuestra tierra, no me apetecía ir a ciegas luchando por un demonio que nos usaba como marionetas y menos cuando mi familia me había enseñado que sea como sea y la versión en la que se presenten los demonios son maliciosos, siempre tienen una intención oculta y… ”…Todo lo que creí leyendas que me contaba mi madre y de historias podría ser probable…real... eso es malo” Me sacudí, no era el momento para divagar en el pasado, mientras mas supiera del presente mejor.

-Pues no sé como enseñártelo porque realmente no sé de donde es que lo aprendí, ni siquiera sabía que tal dialecto existía. Sólo sé que desde hace unos 8 o 9 años sé hablarlo, el mismo tiempo en que obtuve esta cicatriz en mi rostro-Me quede asombrada eso solo podía significar que: Uno, esto era una trampa de ese demonio que planeaba hace tiempo para invadir nuestra tierra y digamos que ya nos habían escogido desde hace mucho tiempo, la intervención del joven Axel solo había sido una excusa para activar dicho plan o Dos: Que el joven Nathan fuese un demonio colocado de alguna manera pero ¿para eso no debería haber nacido en el infierno?. Me quede mirando su cicatriz, era un pentagrama con muchos significados, bastante conocido además y atinarle al que necesitábamos iba a ser difícil ya que con lo que me había dicho Jolly nuestro conocimiento sobre estas cosas era poco exacto pero sin duda había algo que no cuadraba en todo esto. -Me sale naturalmente entenderlo cuando estoy cerca de otros demonios, comprendo todo lo que hablan cuando estoy cerca de alguno...-Bueno, sea como fuese pero el joven Nathan tuvo, debió tener alguna conexión con algún ser tipo demonio mucho antes que nosotros y eso era obvio, ahora había que buscar la razón de ello.

- ¡¿QUÉ DIABLOS LE PASÓ A TU HERMOSO CABELLO!? –Pegue un salto en la silla, estaba tan concentrada analizando la situación que el grito de la Señorita Jolly casi me saca el corazón. - ¡ESTÁ TODO QUEMADO!- Y ahí recordé que el cabello de nuestro misterioso ser estaba… bueno… digamos que un corte con un método poco practico. -¡¡Tú, maldito reptil escupe fuego!! ¡¡Me las vas a pagar!!! – La Señorita Jolly estaba muy enojada, se había regado uno que otro vaso con líquido.

-Jolly es sólo cabello, deja en paz al demonio...Yo tuve la culpa por asomar la cabezota por la puerta- Le dijo, ella se detuvo pero digamos que tenía una carita triste y enojada.

-Será mejor cortarte el cabello para quitarte los restos del cabello quemado, sino va a dañarse más-Dijo el Joven Axel yo me pare y me puse al lado de la chica. -Lo bueno es que podré salvar algo de cabello... pero tendré que cortar bastante, pero al menos volverá a crecer-Decía el Joven Axel después de regresar con unas tijeras mientras cortaba los mechones del cabello de su hermano, la pobre de la señorita Jolly estaba a punto de llorar.

-Jejejeje, creo que a Jolly le afecta más esto que a ti-reía el causante de todas mis desgracias, bueno aunque quizá el causante fuera el joven Nathan.

-No sea malo Joven Axel-Susurre, luego puse una mano sobre la cabeza de jolly, ésta me miro y yo le sonreí.

-En mi familia hay digamos un shampoo natural muy bueno para el cabello… ¿Cómo crees que el mío se mantiene largo?... pronto le crecerá mucho si lo usa ¿Qué le parece? -Le dije, aunque internamente pensaba que esa receta debía usarse con cuidado ya que si se usaba mucho actuaba digamos como alucinógeno, era mejor, si la decidían usar que me encargara de las dosis para que no hubiera ningún tipo de problema, además con lo poco que conocía a la señorita Jolly le llenaría la bañera de ese shampoo al joven Nathan para que le creciera el cabello rápido .

-Joven Natahan, tratare de investigar un poco sobre la cicatriz que tiene aunque no se si la información de los humanos sirva de mucho, espero no le moleste-Le dije, sé que él sabia que pretendía pero cuando tuviera algo más concreto se lo haría saber y al resto ya que todos estábamos metidos en esto, lo primero era ver si algo raro había pasado hace 7 u 8 años en el lugar donde ellos Vivian… ¿dónde habrían?... a eso se lo preguntaría a la Señorita Jolly luego, hablando de ella sonreí un poco nerviosa porque me estaba mirando raro, casi como que le brillaban los ojos, seguro era por lo del shampo, quizá no debí mencionarlo. -Bu.. bueno... deberia regresar a.. a mi casa... muchas gracias por su.. hospitalidad.. fue un...-vale me estaba asustando un poco, hace un poco estaba llorando y ahora me miraba un poco raro.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 4 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.