Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

+5
Jack Frost
Ztruew
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mayo 14, 2012 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:

Capítulo 1. Los nuevos ¿guardianes?

Ya han pasado un par de años desde que mi hermana menor fue asesinada en un altercado con la mafia, desde ese entonces mi hermano menor Axel vive conmigo y con mi hermana adoptiva de nombre Jolly; la cual está a mi lado desde que ella tenía unos 13 años. Axel no ha logrado recuperarse luego de ese suceso tan fatídico y se ha vuelto aun más inestable de lo que ya era. Un día le di la sugerencia de buscarse un pasatiempo para que pudiera relajarse y distraer su mente de todo eso que lo perturbaba; después de 2 o 3 años de ver que mi hermano menor nomas no lograba recuperarse comenzaba a preocuparme y se me estaban acabando las ideas para hacerlo sentir mejor. Además estaba hartándome de tenerlo todas las noches durmiendo en mi cama y llorando por Scarlet.

Esa tarde tenía el día libre y me fui a pasear con mi hermanita Jolly, Axel se negó a la invitación porque hasta la fecha él y Jolly no lograban llevarse bien; al menos Axel ya no trataba de sacarle las tripas… eso ya era un avance. Fuimos de compras porque era el cumpleaños 19 de ella además quería comprarle algo muy especial pero es obvio que sorpresa. Primero fuimos a comer a su restaurante favorito de carnes, un lugar donde te servían unos 20 cortes de carne diferentes clavados en espadas; no íbamos muy seguido para que fuera especial para mi hermanita. Salimos del restaurante de espadas y fuimos a la nevería favorita de Jolly, yo pedí un helado de plátano con nueces y ella una de vainilla con limón; no me gusta el limón mezclado con lácteos pero eso ya es cosa de ella. Al terminar nuestros helados nos dirigimos a la tienda de motocicletas diciendo que tenía que conseguir una pieza para la mía, pero mi intención era otra. El encargado de la tienda me saludo como de costumbre y Jolly estaba emocionada mirando una motocicleta que se ella tenía bastante tiempo observando con ojitos brillosos, mientras ella estaba mirándola yo iba con el encargado y después de una ligera charla en voz baja el encargado se acercó a la motocicleta que miraba Jolly y volteo el papel donde estaba anotado el precio y este se cambio a “vendida”. Jolly casi se pone a llorar por eso –pero… pero… ¡yo quería esa moto!- exclama ella lloriqueando porque ya no estaba su motocicleta soñada a la venta. -¡Poppa, el encargado malo vendió mi adorada motocicleta!- me decía Jolly zarandeándome de mi saco.

-¡Jolly, deja de haaaaaceeer esoooo!- decía yo mientras era zarandeado por mi hermana, estaba mareándome porque aunque no lo aparentaba, ella tenía mucha fuerza y no la media del todo. -¡Vooooy a teerminaar vomitaaaandooo el buuuffet! ¡O peeeeor taaantitooo… rooompeerme eeeeel cueeellooooo!- exclamaba con dificultad mientras el encargado de la tienda estaba retorciéndose de la risa a un lado mío.

-Pequeña- así le decía de cariño el encargado después de varios años de conocerla ya que ella no se me despegaba de encima y me seguía a todas partes –Tu hermano compró esa motocicleta para ti, es tu regalo de cumpleaños Jolly- dijo él e inmediatamente ella dejo de zarandearme quedándose inmóvil por unos segundos y luego sonrió como jamás había visto, bueno si la había visto y fue la primera vez que la llevé a comer a ese buffet de carnes al que fuimos hace un rato.

-¡GRACIAS POPPA! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO¡ ¡ERES EL MEJOR POPPA HERMANO DEL MUNDOOOOO!- gritaba Jolly como una loca y corriendo por toda la tienda feliz de la vida -¡POPPA ME REGALO UNA MOTO¡ ¡POPPA ME REGALO UNA MOTO! ¡WAAAAA, SIEMPRE TE VOY A QUERER!- seguía exclamando por toda la tienda y los demás clientes la miraban extrañados y seguramente pensando que se escapó de algún manicomio.

-Ya, ya Jolly… si sigues así vas a terminar infartándote…- le dije sonriendo a mi hermanita mientras le tocaba el hombro para que se calmara. –Como mi auto es muy pequeño para llevar la motocicleta tendrás que llevarla a casa tu misma. No por nada te estaba enseñando a manejar mi motocicleta, era porque tenía pensado comprarte una; lo bueno es que traje tus copias de la casa para que puedas entrar al llegar.– le dije mientras le entregaba sus copias de las llaves y ella un poco más calmada y apenada al darse cuenta de que todos la miraban me dio las gracias por la motocicleta mientras el encargado le dijo que la siguiera porque tenía que explicarle un par de cosillas. Yo por mi parte me dirigí a mi auto y la esperé con su motocicleta nueva para llegar ambos al mismo tiempo a casa, porque aunque Axel ya no le hiciera daño no confiaba en él.

Pasaron no más de veinte minutos y Jolly llevo junto con el encargado para dejar la motocicleta en el estacionamiento, y esta aun tenía su carota de felicidad iluminándole el rostro. -¡Ya vámonos, quiero estrenar mi motocicleta!- decía muy emocionada mientras se subía a ella y me apuraba para yo irme también. Ambos tomamos camino a casa, deje que Jolly estacionara su nuevo regalo en la cochera junto con mi motocicleta, luego entramos a casa y al dirigirnos a la sala para ver una película nos encontramos con Axel, un pentagrama detallado dibujado en la alfombra con sal, y una chica desconocida amarrada en medio del ese círculo. -¿Pero qué demonios?- preguntó Jolly mirando la escena.

-Mi querido hermano me dijo que buscara un pasatiempo y encontré algo muy interesante en su biblioteca de la mansión- dijo con su particular cara de locura y nos enseño un libro viejo que reconocí enseguida, a pesar de que tenía bastantes años sin verlo.

–Los Infiernos de Baator…- dije al observarlo detenidamente mientras el abrazaba el libro, cuando tenía unos 18 años y ya no sabía que hacer para encontrar a mis hermanos me dio por meterme a cuestiones de ocultismo por curiosidad para distraer mi mente en otra cosa. Pero como siempre, demasiada curiosidad puede darte un tiro por la culata y en mi caso así fue. Desde que se me ocurrió aventurarme en esas cosas tengo mi cara mutilada y tengo pesadillas con seres extraños todo el tiempo, sin olvidar que a veces me da por hablar en dialectos raros que desconozco.

-¡Encontré una manera de revivir a mi amada hermana Scarlet con este librito y ustedes dos van a ayudarme!- exclamó el loco de Axel sonriendo con una expresión más maniaca de lo usual, creo que ya lo perdimos por completo. Sin darnos cuenta mi loco hermano menor nos jaló a mi y a Jolly a ese círculo junto a la mujer inconsciente recostada en el, ató rápidamente mi muñeca con la de Jolly y nos hizo una cortada en la palma de la mano con una daga pequeña que tenía consigo. –¡Ahora sí, hora de revivir a mi amada Scarlet!- dijo colocando la mano que tenía cortada en el circulo y con la otra sostenía las nuestras para dejarlas puestas ahí. –Su sangre esta en el círculo, no hay vuelta atrás- dijo este feliz al soltar nuestras muñecas pero nuestras manos por alguna razón rara se quedaron pegadas al pentagrama que dibujo y no podíamos despegarlas.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!- le grite asustándome por el hecho de que ni Jolly o yo podíamos despegar las manos de esa cosa, eso ya no era normal y comenzaba a sentir miedo por no lograr comprender lo que estaba sucediendo y por la cara de mi hermanita, ella está igual o peor que yo. El loco de Axel, con su mano libre, tomo de nuevo la daga y la enterró en el corazón de la chica inconsciente. Anteriormente lo hubiera regañado por llenarme la alfombra de sangre pero considerando que ahora tengo la p%$& mano pegada en un círculo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, la alfombra sería una de las ultimas cosas que pasaría por mi mente en este momento.

Lo que vino a continuación nos puso los pelos de punta a Jolly y a mí, la sangre que salía del pecho del ahora cadáver de la joven estaba siguiendo el patrón del dibujo en el suelo como si se tratara de un riachuelo o un camino hecho con fichas de dómino que van cayendo poco a poco. Cuando la sangre termino de seguir el curso del pentagrama todo se volvió oscuro y por alguna extraña razón sentía un viento helado el cual me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos noté varios detalles; el piso en donde estábamos ya no era una alfombra sino que parecía estar hecho de piedra, todo el lugar era oscuro y olía a humedad, la única luz provenía de unas extrañas antorchas de fuego violeta que solamente estaban prendidas a nuestro alrededor, y la joven que asesino Axel ya no estaba ahí, ni siquiera la sangre del pentagrama. Ya podíamos despegar las manos de ahí y la pobre de Jolly estaba pálida como un fantasma, y no la culpo; esto era demasiado extraño… incluso para mí. -Quiero salir de aquí… no me gusta este lugar- decía la pobre mientras me sujetaba del brazo.

-Lo sé Jolly, pero buscaré la forma de sacarlos de aquí…- le dije para tranquilizarla y luego pensé -aunque en verdad no sé cómo hacerlo. Pero por alguna razón siento haber estado aquí antes…- y así era, no sabía por qué motivos pero algo en mi cabeza me hacía pensar que conocía este lugar; pero no comprendía por qué razón razón. Les dije a ambos con una señal que me siguieran y seguimos caminando por el pasillo, el cual se iba alumbrando con mas antorchas de fuego violeta mientras íbamos adelantándonos. –Es como si estas cosas supieran que estamos aquí…- dije más para mi mismo que para los demás mientras caminábamos. El lugar era demasiado silencioso, eso me daba más mala espina de lo que su aspecto ya me daba, aparte de que la atmósfera se sentía algo pesada y el lugar por dentro era muy húmedo y frío. No tardamos demasiado en dar con una enorme puerta la cual se abrió lentamente por si sola cuando la tocamos y eso hizo temblar como gelatina a Jolly la cual estaba aferrada con fuerza a mi brazo, lo bueno es que traía un saco puesto o ya tendría sus uñas enterradas en él.

-Creo que debemos entrar…- dije no muy seguro de mis palabras pero que más opción teníamos, decidimos entrar por esa puerta y nos encontramos con lo que parecía ser una enorme cámara abandonada y algo maltrecha que solamente tenía un enorme trono al fondo. Al acercarnos más apreciamos que había un ser sentado en ese lugar como si nos estuviera esperando. Un poco más cerca nos dimos cuenta que era una mujer de curvas exuberantes y un vestido negro largo bastante exhibicionista. -¿Qué hace una mujer aquí?- no pude evitar preguntar en voz alta porque me era bastante raro ver a alguien más que nosotros en un lugar que parecía abandonado.

-¿Y por qué no estarlo? Malsheem es mi fortaleza y Nessus mi reino…- decía la mujer en un tono bastante calmado mientras se recargaba en el respaldo de su trono. Me preguntaba de qué rayos estaba hablando esta persona, ¿Malsheem, Nessus? ¿Qué son esas cosas? –Ahora te estás preguntando que es este lugar, en este momento se encuentran en uno de los tantos reinos que existen en Baator, este territorio se llama Nessus- nos explico ella y me sorprendí porque respondió justamente a lo que estaba pensando.

Había leído el libro que estaba usando mi hermano para llegar aquí, puede ser que por eso me sonarán familiares los nombres, aunque eran bastante extraños. –Si estamos en Nessus, quiere decir que tú eres… ¿Asmodeus, el demonio emperador más poderoso de todo Baator?- pregunte sin creer las palabras que salían de mi boca. Normalmente son una persona bastante incrédula y no creo en semejante cosa como la religión, ángeles, demonios o dioses; por esa razón decir esas cosas era peculiar en mi.

-¿Demonio? Aaah si, ustedes los humanos nos llaman de esa manera, siempre lo olvido. Efectivamente, mi nombre es Asmodeus; y esta no es mi forma real, pensé que si me convertía en algo familiar para ustedes sería más sencillo entablar una conversación ya que los humanos suelen asustarse con demasiada facilidad ante todo lo que su escasa mente no logra comprender…- nos explico la demonio, cosa rara que no sé que es ahora. Usualmente me enojaría que alguien me llamara estúpido como lo acaba de hacer ella pero supongo que siendo lo que es ha vivido miles de años y mi conocimiento posiblemente no sería nada para Asmodeus.

-Emperador Asmodeus, le imploro reciba mi atributo de hace unos momentos y me regrese a mi amada hermana Scarlet…- dijo Axel repentinamente, cuando pensé hace unos momentos que había pedido la cabeza por completo, dice estos disparates…definitivamente podía exceder aun más su locura y al parecer por la expresión de Asmodeus, ella pensaba lo mismo.

-¿De qué diablos estás hablando?- le pregunto la mujer de curvas exuberantes a mi hermano levantando una ceja, obviamente ni ella sabía en que estaba pensando Axel y eso que es una demonio de miles de años de antigüedad.

-El ritual del libro decía que si le entregaba el sacrificio de una virgen como tributo y la sangre de la persona que está haciendo el ritual, el demonio Asmodeus debería de concederme un deseo, y mi deseo es que regreses a mi hermana Scarlet a la vida…- le decía Axel y su rostro feliz cambio a sorpresa al ver que la demonio no comprendía del todo el porqué ellos estaban ahí. –Así que sé un buen demonio emperador y otórgame ese deseo- le exigió mi loco hermano, no creo que darle ordenes a un demonio sea la idea más inteligente del mundo; pero es Axel… hay muchas palabras para describir a ese albino pero listo definitivamente no es una de ellas.

-En primera, pequeño y estúpido mortal, no estás en condiciones de darme órdenes, puedo pisotearte como si fueras una hormiga. En segundo, aun cuando quisieras que te otorgará tu deseo, me sería imposible; una vez que alguien lleva muerto más de 24 horas, su alma se separa del cuerpo, olvida todos sus recuerdos y viaja a cualquier lugar, sea Baator o Celestes para seguir existiendo como otro ser. Aun cuando pudiera encontrarla ella no recordaría nada de ti o de lo que era anteriormente porque ya es otro ser completamente diferente. Lo único que provocaste con tu pequeño capricho imposible de cumplir fue hacerle una ranura a la barrera que separa a Baator de Gaia, antes de que pregunten, Gaia es como nosotros le llamamos a su “Tierra”.- dijo Asmodeus pero ahora su expresión de calma había cambiado a una de enojo. Por lo que estaba entendiendo, Axel había metido la pata y bastante feo.

-¿A qué te refieres exactamente con que rompieron una barrera que separa este mundo con el otro? Y si es así ¿por qué simplemente no la cierran de nuevo?- le pregunté a la demonio porque se me hacía que su problemática tenía una solución bastante simple. Si tanto le preocupaba la ruptura porque no arreglarla y asunto resuelto.

-Se supone que la entrada de los humanos a Baator está prohibida, lo que hizo tu hermano fue forzar la entrada con un libro que no sé cómo llegó a manos mortales y se adentro a una de las tantas dimensiones y provocó una abertura permanente que con el tiempo puede se vaya extendiendo. Nosotros los “demonios” no podemos reconstruir esa barrera porque fue creada por lo que ustedes llaman “angeles”, para que no podamos acceder al mundo humano. Y aunque sea habitante de Baator a mi no me conviene que otros emperadores se apoderen de Gaia, ustedes no lo saben pero existe una gran rivalidad entre todos los reinos y harán todo lo posible para extender sus ejércitos para derrocarme; por esa razón a mi no me conviene que ellos empiecen a meter mano en el asunto…- nos seguía explicando Asmodeus.

-Pero si eres tan poderosa ¿por qué no viajas a nuestro mundo para derrotar a esos demonios y asunto arreglado?- le pregunté a la demonio ya que no lograba yo comprender de todo a que quería llegar con nosotros. Sí, mi hermano hizo esa abertura dimensional pero ella era una poderosa demonio ¿por qué no arreglar ese problema tan sencillo por ella misma?

-Aunque la barrera que separa a Baator de Gaia esté rota, la ranura es muy pequeña y sólo permite la salida y entrada de demonios de categoría baja, puede que no tengan demasiada inteligencia o poder; pero son buenos siguiendo órdenes de demonios de rangos más altos. Yo soy un demonio emperador, soy demasiado poderoso para entrar por ese pequeño agujero dimensional- decía ella aunque por una extraña manera se refería a si misma como “el”, supongo que en su verdadera forma es masculino o realmente escasea de género.

-Pu…pues ma….manda algunos sirvientes tuyos…- decía Jolly algo temblorosa porque aun no se había recuperado del todo a causa de lo ocurrido hace rato, o mejor dicho de lo que estaba sucediendo en estos momentos.

-Es cierto, desde que llegamos aquí no he visto ningún alma- dije porque si me extrañaba eso, desde que llegamos a este raro castillo hecho de piedras negras, no nos habíamos topado con nada, ni siquiera con un mísero insecto. El único ser vivo que habías visto hasta el momento era Asmodeus sentado o sentada en su silla… esto en confuso. –Normalmente los castillos o lugares de este tipo están infestados de soldados y guardias, pero no he visto a nadie más que al “emperador” de este sitio…- seguía diciendo, esto me daba aun más mala espina.

-No hay ves ningún alma porque no existen… me devoré a todos los demonios que vivían en Nessus, por eso soy el demonio más poderoso de Baator, porque me consumí a todo mi ejercito y tengo el poder de una dimensión entera dentro mío. Solía tener un súbdito pero sufrió un pequeño… percance…- dijo Asmodeus con una sonrisa divertida pero esto no me causaba nada de gracia.

-Ve al grano… ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- le cuestione al demonio sentado frente a nosotros con una mirada seria. Si algo quería que lo dijera de una buena vez y no darle tantas vueltas al asunto, odio que las personas hagan eso.

-¿Qué sí que quiero de ustedes, me preguntas?- me revotó la misma pregunta mientras jugueteaba con su cabello usando uno de sus dedos. –Que se hagan responsables de la estupidez que acaban de cometer, no tengo súbditos para que impidan la expansión de los demás infiernos así que ustedes tendrán que hacerlo por mí…- nos decía divertido mientras seguía rizándose un mechón de cabello con el dedo. –Y no aceptaré un no por respuesta, aunque… ¿qué opción tienen?- dijo en una tonada cantada y burlona hacia nosotros.

Axel se enojo como no tienen una idea, algo que él detestaba con toda su alma es que alguien le diera órdenes y se autoproclamara el dueño de su existencia. –¿Y si no quiero trabajar para ti?- le reclamo enojado a la demonio y la sonrisa traviesa del demonio cambio a un rostro de enojo.

-Porque puedo hacer esto…- dijo Asmodeus y encima de su mano derecha aparecieron tres pequeñas esferas no más grandes que una pelota de ping pong; una esfera de color púrpura, una roja, y la tercera de un tono guinda. Estas estaban flotando encima de su mano y luego hizo que una energía oscura rodeara las esferas y cuando menos lo pensamos los tres nos retorcíamos en el suelo por la agonía de un dolor que no sé de donde provenía. –Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia- nos decía mientras nos miraba en el suelo gritando por el gran dolor que sentíamos hasta que uno de los tres gritó que se detuviera y lo hizo, instantáneamente la magia cesó y pudimos pararnos como si no hubiera ocurrido nada.

-Déjame entender esto… Viajamos aparentemente al infierno porque mi estúpido hermano nos metió en un ritual que no tenía nada que ver con nosotros, nos dices que es imposible revivir a una persona muerta, y ahora tenemos que trabajar para ti eliminando demonios y arriesgando nuestras vidas porque tuviste la grandísima idea de tragarte a tus súbditos… ¡¿Entonces vendimos nuestras almas para nada?!- exclame enojado ante todo lo que estaba ocurriendo, pero no estaba enojado con Asmodeus, sino con el idiota de Axel, que fue el responsable de todo esto y lo peor es que nos hundió a mí y a Jolly en sus tonterías.

-Siéndote sincero… Si, vendiste tu alma para nada gracias a tu hermano menor. ¡Felicidades, tienes un animal idiota como hermano!- dijo Asmodeus sonriendo de manera burlona. –De ahora en adelante les pasaré parte de mis poderes para que puedan enfrentar a todo ser que quiera dañar la existencia humana y la propia. Aprender a usarlos es asunto suyo, no soy del tipo de demonio que tenga la paciencia suficiente para enseñarle a otros como hacer su trabajo. Es hora de que regresen a su casa y dejen de molestarme, adiós…- chasqueo los dedos y todo se tornó oscuro.

Al abrir nuestros ojos y levantarnos nos dimos cuenta que estábamos de nuevo en la sala de la mansión, pero no estaba el círculo, ni la chica muerta o la sangre embarrada en el suelo; en cambio, teníamos unos gruesos libros a un lado nuestro, observé el mío el cual tenía una portada negra, estaba algo desgastado, y encima el titulo de The Warlock en letras plateadas. Los otros dos libros se miraban iguales pero tenían títulos diferentes en ellos.

En estos momentos los libros pasaron a segundo término para mí, lo único que me interesaba era darle una paliza a mi hermano porque gracias a él ahora estábamos a merced de un demonio que tenia nuestras almas como rehenes para forzarnos a trabajar para él. –No iras a hacerme daño ¿verdad?- preguntó nervioso Axel mientras nos miraba con miedo.

-Naaah, ¿qué te hace creer eso?- dije mientras me acomodaba detrás suyo y le sostenía los brazo con la intención de inmovilizarlo –Tu lo golpeas primero Jolly y después sigo yo- le dije a esta y no la pensó dos veces antes de darle un golpe en el estomago a Axel mientras yo lo sostenía. Unos 15 minutos de agarrarlo a golpes cada quien y dejarlo inconsciente, mi hermanita y yo decidimos salir un rato al bosque que se encontraba a las afueras de la casa con nuestros respectivos libros para investigarlos más a fondo. El bosque era tranquilo y perfecto para no tener gente metiche observándonos haciendo cosas raras.

Al llegar a un terreno algo alejado de la mansión acomode una sabana en el suelo y ambos nos sentamos en el piso, Jolly fue la primera en hojear su libro. –¡No le entiendo nada a estoooo!- exclamó esta frustrada al ver que el libro estaba escrito en un dialecto extraño que ella no podía leer. Yo lo revise y por alguna extraña razón lograba entender lo que decía, pero no sé cómo es que conocía una escritura que jamás en mi vida había visto. -¡Maldita cosa, deberías de traducirte a japonés o ingles!- exclamó desesperada Jolly, el libro de ella brilló en sus manos y cuando lo volvió a abrir por arte de magia este estaba en japonés. Ambos nos quedamos mirando con cara de entre extrañados y asustados por lo que acababa de suceder.

Ya se era bastante noche así que decidimos regresar a casa, aparte que yo tenía que ir a trabajar y Jolly a la universidad; teníamos que levantarnos temprano al día siguiente y no podíamos seguir investigando, mañana que termináramos nuestras actividades veríamos más a fondo esto. Llegamos a la casa, deje al idiota albino tirado en el piso de la sala y me fui a dormir.

Al día siguiente fui al edificio donde trabajaba y comencé mi día como cualquier otro.

*************************************************************************************************************************************


Ahora pasemos a que estaban haciendo los demás:

Dalila, esa misma tarde que los hermanos Strige estaban haciendo de las suyas, tu te encontrabas trabajando en el restaurante junto con tu amiga Rose para conseguir algo de dinero. Andas muy a gusto cocinando cuando de la nada te desmayas, sacándole un susto a tu pobre amiga pero para alivio de ella no estabas cocinando ni manejando cuchillos en ese momento así que solo te desplomaste en el suelo.

Mientras estabas en tu estado de inconsciencia momentánea tuviste un extraño sueño donde tres personas alrededor de los 20-25 años hablando con una mujer de curvas exuberantes y un provocativo vestido negro, básicamente vez la escena de todo lo que ocurrió con los hermanos Strige mientras conversaban con Asmodeus pero no escuchabas bien lo que decían. Pero uno de ellos se te hace haberlo visto antes, aunque fue hace más de un año y medio; pero aun así un doctor guapo, de cabello largo negro bien cuidado, con ojos verdes y una cicatriz en forma de estrella invertida es difícil de olvidar.

Horas más tarde despertaste en una sala de hospital y tu amiga no estaba ahí porque tenía otras cosas que hacer y no podía quedarse a cuidarte. Al mover un poco el brazo tocaste algo que parecía ser un libro grueso algo viejo con las palabras The Angel escritas en la portada. Lo hojeaste pero no entendiste nada de lo que veías. Con el libro escrito en un dialecto raro con el que amaneciste, ahora te encontrabas aun más intrigada por ese sueño.

Trataste de hacer memoria hasta que recordaste quien era, lo habías conocido el día en que tu amiga Aiko se había accidentado. Ese hombre había ido a hablar contigo en uno en sus ratos libres cuando te vio llorando al enterarte que tu amiga quedó paralitica, este te había ofrecido un jugo y ambos se quedaron conversando un poco para tratar de distraerte un rato. Pensabas que si encontrabas a ese hombre él podría aclararte lo del sueño y el libro extraño que encontraste en tu cama.

Ya te estabas preparando mentalmente para buscarlo mañana a ese hospital, peor para tu desgracia los doctores no querían dejarte ir porque desconocían la razón de tu desmayo. Lo que tú no sabias es que estabas en el mismo hospital donde habían recibido a tu amiga el día del accidente y por lo tanto ese hombre de tu sueño trabajaba ahí.


Kira, era un día normal como cualquier otro en Bristol, no tenias mas de dos semanas de haber llegado y ya habías terminado con el trabajo pendiente que tenias así que querías darte unas merecidas vacaciones en un lugar que no habías visitado antes. Tenías mucho antojo de un helado y ya sabias exactamente a donde ir, cerca del hotel donde te estabas hospedando había un lugar llamado Sugar Rush donde vendían unos deliciosos helados que te gustaban asñi que desde que descubriste el lugar ibas todos los días a comer helados diferentes ahí; ya sean solos o mezclados de fruta o chocolate.

Estabas preparándote para salir de tu cuarto de hotel cuando sentiste que tu vista se nublo y caíste al suelo. Estando inconsciente tuviste un sueño raro que involucraba a un sujeto alto de cabello negro, un albino y una chica, estos entablaban una conversación con una chica de curvas exuberantes que usaba un vestido negro muy provocativo. Cuando pudiste visualizar bien a esas tres personas se te hicieron un poco conocidas, los tres siempre aparecían a la misma hora casi todos los días en esa heladería a la que siempre ibas. Lamentablemente la conversación de ellos con la mujer no estaba del todo clara y era un misterio lo que decían.

Cuando lograste despertar te diste cuenta que debajo de tu pecho tenias un libro extraño que tenia las palabras The Tempest en él, lo abriste y descubriste que estaba escrito en un idioma que jamás habías visto. Algo te decía que posiblemente esas personas podían decirte más de ese libro y del sueño raro que tuviste. Tenías el plan de ir a verlos a Sugar Rush pero por la hora ya debería estar cerrado así que decidiste esperar hasta mañana para buscarlos.


Off rol. Me emocione escribiendo de nuevo XD (cuando no...?) Ahora damos inicio a lo que es Inferno, a los demás los iré agregando cuando me den sus fichas; mientras tanto los activos somos los mencionados en la introducción. El rol comenzara a la mañana siguiente. Dalila esta en el hospital como paciente y Nathan trabajando ahí mismo; Jolly esta en la universidad y Axel golpeado en el suelo de su casa. En caso de Kira se puede preguntarle información al encargado de Sugar Rush sobre alguno de los tres hermanos. La cosa es que tienen que dar con uno de los tres para que les explique ya que no pueden leer el libro.


Ya saben las reglas de Mdr pero igual se las recuerdo (incluyendo las mias)
-No Spam, No Flood
-Respetar a los jugadores y al master siempre
-Post de 15 lineas MINIMO
-Uso de NPC´s y Mind Control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-No se permite el God Mode en ningun momento
-Sean creativos y no teman dar giros en la historia, eso me divierte
-Avisen posibles ausencias o el personaje se da por muerto (literalmente)




Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 3:46 pm, editado 2 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Mar Ago 21, 2012 12:59 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Scaled.php?server=856&filename=nathancabellocortoava
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[Baño / Sala / Hospital con Dalilah]

Tuve que acceder tristemente a la oferta de Axel de cortarme el cabello porque sabía a la perfección que no podía dejarlo de esa manera o se dañaría aun más y terminarían pelando mi cabeza, cosa que era mi pesadilla... quedar pelón, por algo cuidaba tanto mi cabello, pero de calvo a cabello corto, me quedo con el corto. Ambos entramos al baño y Axel comenzó a cortarme el cabello, lo bueno es que él era bueno con las tijeras y en darle forma; lo sabía porque anteriormente el me recortaba las puntas o le cortaba el cabello a Jolly aun cuando ella le tenía pánico tenerlo tan cerca con un instrumento filoso.

No necesitaba voltear para saber que mi hermanita nos estaba observando por la puerta y estaba sollozando al ver como caía cada mechón al suelo, algo que Jolly adoraba de mí era mi largo y sedoso cabello negro. Axel tardó un buen rato en terminar porque fue bastante lo que tuvo que cortar pero quedo decente, al menos lo que puedo apreciar. -Pues no se mira mal...- dije al mirarme al espejo, no me convencía del todo pero no se miraba mal; puede que sólo sea cuestión de acostumbrarme.

En lo que salí del baño escuché la canción de Chop Suey de System of the Down la cual había puesto la ultima vez como mi tono de celular. Revisé el numero y era del hospital, juzgando que me hablan a esta hora cuando se supone que acabé mi turno debe de ser una emergencia; y efectivamente eso era. Me habían comentado de que me requerían personal para ayudar a una chica la cual intentó aparentemente suicidarse; no pude contener mi impresión al escuchar el nombre de la joven. Acto seguido apagué mi celular y -¡Axel, quiero que me acompañes, es una orden!- tomé las llaves de mi moto para salir corriendo de la mansión junto con él y manejar lo más pronto posible al hospital, afortunadamente no me topé con ningún policía así que me las ingenie para llegar en unos pocos minutos.

Axel estaba preguntándome que estaba ocurriendo pero no tenía tiempo de contestarle, saqué mi celular e hice una llamada. -Carric, necesito que hagas lo tuyo y detengas el tiempo para poder llevarnos a Dalilah. Traje a mi hermano conmigo para que él pueda curarla, dime cuando podamos ir adentro...- no pasaron mas de tres minutos cuando me dijo que podíamos entrar.

-¿Quién es Carric- preguntó Axel por el nombre tan extraño, demasiado para una persona. Yo le conté que es un demonio que se hace pasar por doctor en el hospital y fue el que nos ayudo para sacarlos a Jolly y a él del hospital, para mi era un demonio confiable que sólo buscaba ayudarnos y realmente lo hacía muy bien. Entramos y todo estaba estático, no había movimiento alguno y todas las personas dentro del hospital estaban inmóviles, solamente nosotros eramos los que no estábamos bajo el efecto de esa magia.

Le hice una última llamada a Carric preguntando la ubicación de la habitación donde tenían a Dalilah y me dijo que era en el tercer piso en el cuarto 34B. Jalé a Axel para que me siguiera y llegamos sin interrupción alguna a la habitación en donde se encontraba nuestro doctor impostor sentado en una silla esperando mientras observaba a Dalilah. -Ya lograron estabilizarla pero es mejor que la curen para que puedan sacarla de aquí- nos dijo Carric desviando su mirada hacía nosotros.

Axel y yo nos dirigimos hacía Dalilah y mi hermano sin preguntar comenzó a curarle las muñecas. La chica aparentemente estaba despierta pero tenía la mirada perdida -Dalilah, se que estas despierta... deja de fingir- dije en un tono serio y estricto que normalmente usaba cuando regañaba a Axel. -¿Me puedes decir en que jodidos estabas pensando?- le pregunté enojado pero no gritando. -Sólo mira la cara de esas personas ¿crees que muriendo ellos serán más felices?- respiré profundo y la force a mirar los rostros de sus amigos -irás a casa con nosotros y nos haremos cargo de ti, y si no lo haces a voluntad te forzaremos a que te recuperes... puedo llegar a ser muy.... persuasivo.- dije sonriendo maliciosamente y Axel no pudo evitar tener un escalofrío porque sabía a la perfección cual era mi definición de "persuasión", y no era para nada bonita.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Jue Ago 23, 2012 10:55 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

- Mansión Strige: Cocina -comedor?~
{ con Diana}

Poppa no estaba para nada preocupado por su hermoso cabello ahora quemado y Axel parecía disfrutar el momento
-Jolly es sólo cabello, deja en paz al demonio...Yo tuve la culpa por asomar la cabezota por la puerta- Decía él, pero para mi era una completa pérdida...

-Será mejor cortarte el cabello para quitarte los restos del cabello quemado, sino va a dañarse más-Me sentí a morir luego de escuchar eso -Lo bueno es que podré salvar algo de cabello... pero tendré que cortar bastante, pero al menos volverá a crecer-Ver a Axel con tijeras ya me ponía nerviosa, pero ahora verlo cortarle el hermoso cabello a Poppa era una tortura peor... ¿Qué habré hecho para merecer ésto?-Jejejeje, creo que a Jolly le afecta más esto que a ti-se burlaba mientras yo seguía queriendo morirme.

-No sea malo Joven Axel-Escuché a Diana decir, luego sentí su mano sobre mi cabeza, por lo que voltee a verla, luego ella me sonrió.-En mi familia hay digamos un shampoo natural muy bueno para el cabello… ¿Cómo crees que el mío se mantiene largo?... pronto le crecerá mucho si lo usa ¿Qué le parece? - Cuando Diana dijo eso, me levanté rápidamente y le tomé ambas manos.
-¡Tienes que prestarme esa cosa mágica! - exclamé como si fuese de vida o muerte, para mi lo era.

Luego de eso, se puso a charlar con Nathan, yo solo me quedé pensando... No sabía mucho de Diana, debía de averiguar algo ¿Tiene padres? Bueno, supongo que todos tienen... aunque yo sigo sin estar muy segura de ello... ¿Qué se siente tener padres? "Te estás desviando del tema" Oh, cierto.... El punto es que no sabía nada de ella, pero... según había escuchado por ahí, vivía sola...
Esa simple idea me hizo sonreír ampliamente, cosa rara en mi, pero ésta era una oportunidad que no podía dejar pasar. Diana era una de mis primeras amigas, después de todo...
-Bu.. bueno... deberia regresar a.. a mi casa... muchas gracias por su.. hospitalidad.. fue un...-quizá mi mirada le incomodó un poco, pero por mi estaba bien, ahora tenía su atención (?).
-¡Quédate con nosotros! - solté sin rodeos- ¡Piénsalo! ¡Si nos vuelven a atacar demonios extraños y estas sola podría ser algo muy malo! ¡Además podrías practicar con tus poderes sin hacer un desastre difícil de explicar en tu casa! ¡Y además Poppa cocina delicioso! - a pesar de que sabía que algunas cosas sonaban algo feas y otras algo incoherentes, mi felicidad no se esfumó en ningún momento...o eso esperaba yo.
Mientras esperaba su respuesta, el celular de Poppa sonó...
-¡Axel, quiero que me acompañes, es una orden!- exclamó él de la nada. Yo me quedé en silencio y voltee a verlo, por alguna razón presentía que algo malo había pasado, digo, Nathan no le ordena cosas a Axel namás porque sí...

Los dos se fueron, dejándonos a Diana, Garyu y a mi solos. Me quedé en silencio, no dijo nada, aunque sabía que seguro iba al hospital. En ese momento, Garyu voló desde su pedestal hasta mi hombro, sabía que me moría de desesperación si me quedaba sola mucho tiempo. Dejé el tema de lado y volví mi mirada a Diana, sonriendo de nuevo. -¿Y bien?~ ¿Te quedarás? Puedo llevarte a tu casa en mi moto para recoger ropa si quieres, o puedo prestarte algo de ropa mía, o lo que quieras - sí, quizá le estaba rogando que se quedara. - Y ésta vez prometo usar las rutas correctamente...- agregué inflando un poco las mejillas, ya que un mes atrás Axel y yo casi morimos por mis "rutas alternas"... mira que ahora no solo debía evadir policías... sino también demonios dementes....
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Vie Ago 24, 2012 11:47 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Bloodenhumanoideava

Spoiler:
[Con Naoko en su habitación]
-No entiendo porque tanto alboroto... aquí lo mas peligroso que nos puede pasar es terminar secuestrados o que un ladrón entre a casa...- dijo esta mensa mientras hojeaba el libro, aparentemente tenía las neuronas bien muertas porque nomas no aceptaba la grave situación en la que estaba metida o que los humanos deberían ser su última preocupación; de ahora en adelante tendré que ver como hacer entender a esta chiquilla.

Se detuvo al llegar a cierta página del libro y leyó en voz alta. -"Las criaturas en caso de blabla pueden cambiar de forma siempre que el Summoner a cargo de las mismas desee que estás lo hagan, aunque el proceso puede ser costoso si el Summoner no cuenta con el suficiente poder como para lograrlo..."- entonces a lo que entiendo puedo recuperar mi forma humanoide pero como el poder de esta humana es muy débil sería por muy poco tiempo, pero mejor de unos minutos a nada. -¿Realmente es necesario que vuelvas a tu forma humana...? así te ves mas adorable... ademas no servirá de mucho tener a otra persona en la casa...- me preguntó ella mientras me observaba, ¿qué no entendió que ella y su otra "perra" (Takeshi XD) son los únicos que pueden verme? Bueno, y también los demás demonios que rondan por aquí.

Le insistí y le insistí para que intentara, quería ver si era posible llegar a tener mi forma humanoide de nuevo. Ella se concentró y ordenó que me transformara, una luz roja me rodeó y me sentí bastante extraño; mis extremidades cambiaban de forma y me volvía más alto. Al disiparse la luz me estiré un poco y observe mis manos. -¿Quién lo diría? ¡Funcionó!- dije sorprendido al darme cuenta por el aspecto de mis manos que regresé a mi forma humanoide.

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Avatarkelosia
[Local abandonado con Marco]


Fantasmita se quejó después de que terminé con mi explicación diciendo que se sentía mareado y con dolor de estómago ¡Pero que delicados son estos humanos, no aguantan nada! No pude evitar verlo y levantar una ceja para luego llevar mi mano derecha a mi frente (facepalm). -¿Así son todos los humanos de delicaditos y llorones o sólo eres tú?- no pude evitar preguntarle al ver la gran decepción de que este sujeto era una de nuestras últimas esperanzas para salvar a Baator y Gaia de una destrucción inminente.

Suspiré y me froté la frente, la paciencia no era lo mío pero con Marco tenía que serlo. -Como dije anteriormente aun no sabemos como liberar sus almas, estamos trabajando en eso. Es muy probable que otros demonios quieran atacarlos por ser ustedes sus "sirvientes", y no se nos permite involucrarnos porque sería demasiado obvio nuestro plan así que... sí, tendrán que hacerse idiotas por un rato y acatar cualquier mandato.- le dije y esto no pareció ponerlo muy contento, dejo caer su mano y miró a la pared. Lo que me faltaba, ya entró en desesperación...

-¿Tenemos qué enfrentarnos a Asmodeus? ¿Cómo se supone que le venceríamos si a la justas los únicos con poderes ofensivos son Nathan y Jolly?... yo a lo mucho puedo lanzar cosas verdes que empujan cosas- preguntó este con bastante desconcierto y yo sólo lo mire fijamente con el rostro serio.

-Creeme, no son tus únicos poderes; he visto a varios de tu clase y te sorprenderías todo lo que puedes llegar a hacer. Es normal que en un mes no sepas usar ni la octava parte de lo que eres capaz de utilizar, otra de las razones por las que te estoy diciendo esto es porque me ofrecí a entrenarte en secreto para que logres desarrollar tu potencial y prepararte para enfrentar a Asmodeus; otros como yo vendrán a este mundo precisamente para eso mismo. Aun no se quienes serían esos demonios porque son de otros reinos pero si se que son fuertes...- dije desviando la mirada pensando pero no me se me venía a nadie en mente.

-Si gustas podemos terminar por hoy para que respires un rato y te relajes, te daré esto...- me quité un collar que traía puesto y se lo dí al fantasmita. -Esto es un comunicador demoníaco, si necesitas algo sólo le tienes que hablar a la piedra y yo te responderé; nomas procura que ningún otro de los sirvientes de Asmodeus este contigo y pretende con ellos que esta charla entre tú y yo jamás sucedió. Será tu decisión si quieres que te ayude o no, pero igual quiero que por si acaso lo conserves.- le dije mientras cerraba la mano del humano para que tomara el collar y se lo llevara. -Si gustas ya puedes irte, a estas alturas debe ser obvio que no te haré daño-

****************************************************************************

Una semana antes....

Serah y Mike estaban haciendo cada quien sus cosas cuando tienen un encuentro (Obviamente no a la misma hora ya que no estan juntos) con un sujeto que estaba cargando una bata de doctor y les pasa un libro libro con aspecto un poco maltratado que tenia el nombre de sus poderes (en el caso de Mike sería The Earthquake y el de Serah The Tempest), ustedes al tomar el libro con sus manos y abrirlo notan el idioma extraño. -Si le piden que se traduzca a su idioma lo va a hacer- les dijo este sonriendo y al verlo notan su verdadera forma, un hombre con uno tatuaje negro en la mitad derecha de su cara desde la frente hasta la mejilla, cabello dorado y largo debajo de la cadera y unas grandes alas emplumadas negras, y unos llamativos y extraños ojos entre violeta y verdes, era difícil determinar el color pero no era eso normal en una persona.

El les cuenta llamarse Carric Goldwing y que solía ser un ángel pero fue exiliado del cielo al descubrir un oscuro secreto de su propio mundo y ahora estaba viviendo en el infierno y le servía a un ser que quería ayudar al mundo humano para salvarlo de un poderoso demonio llamado Asmodeus que había provocado que los mundos se unieran para el buscar la forma de gobernar todo. Carric se ofrece a entrenarlos de ahora en adelante para que ellos puedan defender a los humanos de ciertos demonios.

Pasa la semana y Carric los ayuda a controlar poco a poco sus poderes, pero siguen habiendo demasiadas preguntas y pocas respuestas. Una de las cosas que el ángel exiliado les enseña es a detectar a otros humanos como ellos, el les dice que hay otros humanos con poderes y era importante que los encontraran. Estos humanos con poderes demoniacos desprenden un aura a su alrededor, en cambio en los humanos normales no hay esa luminosidad; el color puede variar dependiendo el poder que este tiene. (en este caso el color de los dialogos para que no se atormenten)



Off rol: Thay y Lie ya pueden postear, los demás que no esten haciendo nada pueden salir y ver si se topan con alguno de los personajes nuevos ya que necesitan encontrarlos.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Thama Dom Ago 26, 2012 3:12 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Mike_wasausky_by_thamychan-d58w6su
Spoiler:

Era un día común y corriente para mi, me había preparado todo para salir don james, me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y un abrazo para dirigirme a James.Él estaría esperándome en un café a cuadra y media de nuestra casa así que no era necesario ir a a lado en su casa.
Así al llegar a la esquina de mi cuadra me encontré en mi frente con un hombre con bata de doctor,este sin decirme nada me pasó un libro con un raro aspecto a antiguo y maltratado
Lo miré con cara de extraño demente ,es decir ¿por que le pasa a un libro a un niño completamente desconocido?.
Decidí tomarlos,pero mis manos se movieron con inseguridad, al colocarlo a mi vita bajo mi ojo bueno podía divisar en su tapa las palabras "The Earthquake".Lo abrí y solo veía raras e ilegibles letras ,es mas jamás había visto en mi vida nada igual a esta escritura
-Si le piden que se traduzca a su idioma lo va a hacer- escuché al hombre
Pasé mi mano al rededor de la escritura y nuevamente mirar al hombre,pero lo siguiente me hizo exclamar un "Wuoo" y retroceder medio paso impresionado y a la vez algo asustado.
Este hombre de apariencia "normal" paso a ser, un tatuaje que acapara de la frente hasta toda la mejilla derecha de él,cabellos dorados hasta debajo de su cadera,irracionalmente largo a mi decir,y lo anormal e ilógico,este tenía grandes alas como si de un ángel se tratara pero eran negras con uno llamativos ojos verdosos o violetas, algo difícil de terminar pero al igual que todo era ilógico y anormal.

Lo que sea que era lo que yo veía ,dijo llamarse Carric Goldwing y que solía ser un ángel pero fue exiliado del cielo al descubrir un oscuro secreto de su propio mundo,me quedé con los ojos como plato con esas palabras anormales ,comencé a sospechar que este debería estar en un manicomio y que no deberían dejar gente como estas sueltas por la calle. Ahora estaba viviendo en el infierno y le servía a un ser que quería ayudar al mundo humano para salvarlo de un poderoso demonio llamado Asmodeus que había provocado que los mundos se unieran para el buscar la forma de gobernar todo y con esto terminó su cuento de fantasía para luego decirme un chiste de primera clase ,este se ofrece a entrenarme para defender a la tierra de estos demonios.
Al principio reí y lo miré de mala cara,comencé a decirle que no me subestime que por ser y parecer un niñito no era estúpido ,que se dejara de sus jodas , que se fuera a engañar a un ingenuo y no a mi.. pero este insistió en que era verdad...su cuerpo y forma cuanto mas me acercaba a ver mas real se hacía y un miedo comenzó a invadirme.Tragué saliva y pensando que tarde o temprano me arrastraría acepté.
Ese día tuve que cancelar con james ,el entendió por suerte y fui con el hombre a que me explicara pensando que me había vuelto loco por seguirlo.
La semana paso y fui aprendiendo lo básico para aprender a manejar estos poderes,con el tiempo me asombré y emocioné con el hecho de manejar a mi gusto las tierras. Aunque fue difícil ,tengo que admitirlo.e
Lo que si aprendí perfectamente es como detectar a otra gente como yo,con el don y castigo que este hombre me habría traído por así decir.Estas personas desprendían un aura,cada uno con un color según su poder ,fuerte que solo nosotros podíamos ver y que solo nosotros desprendíamos.

[Día Actual]
{En la calle}

/con el que haya chocado/

La noche había cansadaora , había tenido un descontrol de mi poder en el día y caí en un hueco en la tierra y tenía raspones por do quier y había cocinado para mi mamá y visitas ya que ella no podía.Amaneció y la mañana fue normal,desayuno charla con mamá y ida al colegio.Las clases fueron normales.
Llegó la salida y tranquilamente ,aislado y sin nadie al rededor salí de regreso a mi casa,estaba pensando en varias preguntas.
-¿por que yo?¿que pasa aquí?¿quién era ese Asmodeus?¿encontraré a otros como yo? hasta ahora no he visto uno.-pensaba mirando el suelo y caminando hasta que choqué con alguien.Con el impacto coloqué la mano en la cabeza y cerré los ojos
-¡disculpa!-

----
Off: no se ,quien quiera hablar con mike, ahí le choque xD
Sabes peke? el día que posteaste esto ,paso lo que te dije por mp ,es mas unos minutos luego que lo posteaste
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza Mar Ago 28, 2012 5:17 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Dalila-1

Ficha Dalila:

[Hospital *Nathan, Axel y Carric*]

De repente lamente el haber preguntado eso porque jamás había visto ah Rose tan enojada…

-Si las miradas mataran…- no pude evitar pensar eso y que por alguna razón realmente deseara que eso sucediera. Sabía que lo que había intentado había sido una estupidez, sabía que pude haber avanzado, que aún tenía a muchos de mis preciados amigos en “este mundo”.
Me sorprendió el ver que ninguno de mis conocidos se acerco, todos estaban en shock, exceptuando claro ah Rose que aun me miraba con esa furia incomparable, no la había visto así desde el día en que le conocí….

-Yo….-
-No hace falta que digas nada….sabemos perfectamente que ella era la luz de tu vida…pero aun así tu….- Rose me interrumpió con una voz tan cortante y que ah cualquiera le parecería que le acababan de encajar un cuchillo en el corazón.

Solo el toque de la puerta pudo detener esa incomoda conversación, seguido por un doctor que sinceramente no tenía ganas de ver por alguna extraña razón, incluso aunque no le conociera…tal vez los doctores ya me habían decepcionado demasiado como para tenerles cariño o si quiera respeto.

-Disculpen la molestia.- sonrío y se sentó en una de las sillas desocupadas, acto seguido sentí como que todo el mundo quedaba en pausa, para asegurarme mire a los demás y efectivamente ni parpadeaban.

-Yo eh visto esto antes…- dije para mi misma recordando el accidente de Jolly y Axel que aun seguía en mi memoria aunque intente por todos los medios borrar todo lo de mi vida, francamente…era imposible. Mire hacia el doctor y el me seguía regalando una leve sonrisa, no se la podía regresar porque no comprendía del todo la situación, intente no darle importancia y mire hacia Rose, pero al no poder seguir viéndola baje la mirada y me quede viendo ese punto invisible que hacia que pareciera que dormía con los ojos abiertos.
Nuevamente la puerta se abrió y di un salto de sorpresa, aun así no tenía ganas de ver quienes eran las extrañas visitas.

-Ya lograron estabilizarla pero es mejor que la curen para que puedan sacarla de aquí- ¿Se conocían?, esa frase me tentó a mirar a los desconocidos pero decidí no hacerlo.
Antes de que me diera cuenta uno de ellos estaba curando mis muñecas, yo seguía sin mirarlo.

-Dalilah, se que estas despierta... deja de fingir- ¿Fingir? ¿Quién está fingiendo?. Me hubiera gustado decir eso con la misma voz cortante que Rose si no hubiera sido porque reconocí aquella extrañamente fría voz…sentí…que era una de las últimas personas que me hubiera gustado ver…un Doctor que trabajaba en aquel lugar…entonces… ¿Me encontraba en ese hospital? Tuve un impulso de querer correr hasta que el prosiguió. -¿Me puedes decir en que jodidos estabas pensando? -.¿Y a él que le importaba? No es como si el fuera mi padre!!!, jamás me había sentido así, francamente dudaba que yo me haya enojado alguna vez, era como si fuera la primera vez que me pasaba, no entendía siquiera el sentimiento, sabía que había estado molesta antes, pero no de está forma, siempre procuraba no pelear…especialmente procuraba no tener una lucha interna conmigo,

-Sólo mira la cara de esas personas ¿crees que muriendo ellos serán más felices?- No era como si…demasiado tarde, el Dr. Strige me había tomado de la cara y ahora me forcejeaba para que mirara a mis fieles amigos. - irás a casa con nosotros y nos haremos cargo de ti, y si no lo haces a voluntad te forzaremos a que te recuperes... puedo llegar a ser muy.... persuasivo.- Lo había estado soportando…cuando de repente las palabras “iras a casa con nosotros” dieron un “click” y me desperté del trancé. Volteé la cara para soltarme de las manos de Nathan y mostré la mirada más fría que ni yo me hubiera imaginado que volvería a usar.

-Le pido que no venga aquí a decirme lo que puedo o no puedo hacer.- También me solté de las manos de Axel pero sin dejar de mirar al Nathan con esa mirada que tanto odiaba de mi y que según yo me había prometido no usar nunca más .-Tal vez no se haya dado cuenta pero usted no es exactamente mi padre y dudo mucho que convenza a una tumba para que venga ah decirme que hacer.- Las palabras no dejan de salir.- Y creo que ya eh tenido suficiente de decepciones.- me hubiera gustado…- Así que no me venga con eso de que me llevara con ustedes a casa.- realmente me hubiera gustado…- POR QUE NO IRÉ!!!!.- Me hubiera gustado nunca haber nacido!
Me paré de un salto y sin antes fulminar con la mirada a Nathan me encamine hacia la salida ah zancadas.
Me sentía tan impotente, si tan solo no hubiera tenido ese sueño, si tan solo ese libro no hubiera aparecido en mi apartamento, si tan solo me hubiera quedado callada y no le hubiera suplicado a gritos a Nathan que me explicara lo que estaba pasando, si tan solo no hubiera conocido a los Strige!!!!
Pero el hubiera no existe…y por eso mismo me odio a mi misma.

OFF ROL: okey…primero que nada se que me mataran .____.
pero….MI INTERNET HIJO DE @JNHDF#UIG5348668***HERYU que se fue a jnrfuilheilrutho #@usdhfuhr89
^w^ así que como explique con gran paciencia arriba entenderán que mi Internet cayo….y la verdad la pase fatal porque…. para cobrar si son rápidos verdad!????? Se que están viendo esto!!!!! Ustedes y sus compañías disque súper eficaces verdad!!!? Pues váyanse mucho a freír espárragos porque es la última vez que tengo una compañía tan hija de ****
^w^ bueno pues ahí está mi post~ me disculpo Peke-chii ;_; pareciera que a mi me pasa de todo D:

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Miér Ago 29, 2012 11:55 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 2em1v95
Spoiler:

Local Abandonado

-¿Así son todos los humanos de delicaditos y llorones o sólo eres tú?- comentarios de la maldita gata mutante -Tu no sabes nada niña deforme, y aun aparte de eso para un humano totalmente común y corriente es muy raro tener poderes, mas aun usarlos, y mas aun saber que hay cosas que tienen aun mas poderosos poderes, esto es realmente nuevo para mi- refunfuñe mirando hacia el techo.

Aun habían bastantes cosas por pensar, suerte la mía de no llevar una vida mas atenta o ajetreada, de seguro tendría que vérmelas con jefes y otras cosas por el estilo. En eso me respondió a la anterior pregunta que había hecho, mas bien reclamo, sobre como podríamos vencer a Asmodeus -Créeme, no son tus únicos poderes; he visto a varios de tu clase y te sorprenderías todo lo que puedes llegar a hacer. Es normal que en un mes no sepas usar ni la octava parte de lo que eres capaz de utilizar, otra de las razones por las que te estoy diciendo esto es porque me ofrecí a entrenarte en secreto para que logres desarrollar tu potencial y prepararte para enfrentar a Asmodeus; otros como yo vendrán a este mundo precisamente para eso mismo. Aun no se quienes serían esos demonios porque son de otros reinos pero si se que son fuertes...- cambio de objetivo como pensando en algo y luego continuo -Si gustas podemos terminar por hoy para que respires un rato y te relajes, te daré esto...- se quito un collar que traía, y que antes no lo había notado en lo mas mínimo -Esto es un comunicador demoníaco, si necesitas algo sólo le tienes que hablar a la piedra y yo te responderé; nomas procura que ningún otro de los sirvientes de Asmodeus este contigo y pretende con ellos que esta charla entre tú y yo jamás sucedió. Será tu decisión si quieres que te ayude o no, pero igual quiero que por si acaso lo conserves.- comunicador demoníaco, hablar a la piedra, ya... tomo mi mano y prácticamente me dejo a cargo del collar -Si gustas ya puedes irte, a estas alturas debe ser obvio que no te haré daño- aun seguía bastante aturdido por algunas explicaciones, guerras, conflictos, etc.

-Es bastante chocante que de pronto alguien que te iba a matar te vaya a ayudar y que encima se haya ofrecido por su cuenta para entrenar, entrenarme, para que te ofreciste?- en cierta parte esa pregunta dejaba a sacar algo a la luz, que tal si esta demonio gatuna lo que quiere es usarme? que tal si las cosas fuesen al revés y Asmodeus sea el "bueno" de la historia? aun habían dudas pendientes pero decidí irme también -Aun dudo de ti, gata mutante- dije dando a entender que por cualquier cosa estaría atenta a ella, todo este rato me había mantenido en un estado de intangibilidad por precaución pero tanto rato activo, al parecer me canso, me sentía con hambre y con tremendas ganas de recostarme, camine hacia la salida del edificio pateando algunas latas que me encontraba en el camino.

Pase por una bodega a comprar una lata de soda, mientras caminaba hacia el parque pensaba en varias cosas ¿Todo esto sera un complot para derrotar a alguien que en realidad no es quien dijo la gata, ser? tome un sorbo de mi bebida. Al llegar al parque me senté en una de las bancas terminando mi soda Aun así que esa gato se haya ofrecido a entrenarme es mas dudoso aun, antes había querido matarme y no solo a mi, sino al resto del grupo junto con su hermana, es muy posible que algo estén planeando nuevamente, debo ser precavido termine la soda y patee la lata hacia un costado, luego me recosté en la banca mirando hacia el cielo, cerrando los ojos y durmiéndome poco a poco.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ago 30, 2012 8:59 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Scaled.php?server=856&filename=nathancabellocortoava
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[Hospital con Dalilah / pasillos del hospital / mercedez]

Dalila habia despertado de su trance pero no exactamente por ver a sus amigas sufrir, aparentemente eso la tenía sin cuidado. Fueron mis palabras de llevarla a casa sin preguntar su opinión las que la hicieron desatinar, lástima para ella que su opinión en este momento no me importa en lo más mínimo; solamente sonreí al verla así pero no era la bonita, sino la que ponía cuando estaba por castigar a Jolly o a Axel, la mayor parte del tiempo esa sonrisita era para mi hermano menor.

-Le pido que no venga aquí a decirme lo que puedo o no puedo hacer.- me dijo esta como si se tratara de una adolescente cualquiera haciendo sus berrinches infantiles a sus mayores, se soltó de las manos de Axel para que no la curaran pero ya era tarde para hacerse la mártir en ese aspecto. -Tal vez no se haya dado cuenta pero usted no es exactamente mi padre y dudo mucho que convenza a una tumba para que venga ah decirme que hacer.- me reclamó esta mirándome de manera fría como si tratara de intimidarme, pero sólo lograba que sintiera más ganas de reírme de ella, pobresita, piensa que puede hacerme cambiar de opinión.

-¿Qué quieres que te diga? "Awww, pobresita de Dalila. ¡Ha sufrido tanto en su miserable vida que hay que dejarla morir como la persona patética que es!- dije haciendo un tono fingido de misericordia hacía ella. -Déjame decirte esto, pequeña y patética mocosa. La muerte de tu amiga, si se de ello porque aquí trabajo, no es culpa tuya pero es algo que con el movimiento de tu muñeca pudiste haber evitado. ¡Bienvenida al mundo real, niña! ¡Eso pasa cuando dudas y eres cobarde! Si no fuera porque te importara más la opinión de ella después de no verla por tanto tiempo en vez de simplemente hacer lo correcto, ella aun seguiría viva. ¡Si puedes hacer, hazlo! ¡No lo pienses tanto o será muy tarde después!- le dije a esta tonta que parecía estar demasiado deprimida como para pensar claramente.

-Y creo que ya eh tenido suficiente de decepciones. Así que no me venga con eso de que me llevara con ustedes a casa. ¡¡¡¡POR QUE NO IRÉ!!!!.- se paró e intentó irse pero mi hermano la sujeto sin que le diera orden de hacerlo, no se si lo tengo bien entrenado o disfruta ver como castigo a otras personas que no sean a él.

-¡Jajajaja¡ ¿Qué has tenido demasiadas decepciones? ¿Tú?- comencé a reír a carcajadas al escuchar eso, era divertido como ver que una pobre chica me hablara de decepciones cuando realmente no tiene ni idea de lo que es eso. -Háblame de decepción cuando tus propios padres te explotan y te educan mediante abuso cada maldita hora de tu vida, regalan a tus hermanos a quien sabe donde simplemente para hacerte la vida miserable y tienes que acudir al método desesperado de matar a las personas que se supone son aquellas que deberían protegerte porque a como están las cosas son ellas o tú. Luego estar rondando por el mundo completamente sólo buscando la única razón de felicidad que tienes y estar por años buscando mientras en el trayecto de eso otras personas se dignan a utilizar tu propia desesperación para que hagas lo que ellos desean, estar buena parte de tu vida forzado a aniquilar a todo aquel que se te cruce enfrente sin la oportunidad de hacer amigos o tener relación alguna por temor a que otros los lastimen. Y ya cuando al fin, despues de casi 10 años, logras encontrar lo que tanto anhelabas... terminan matando a tu hermana frente a tu cara y alcanzas simplemente a salvar a tu hermano el cual esta a punto de morir.- terminé para poder tomarme un respiro.

-¿Y te preguntarás por qué ocurrió todo esto en mi miserable vida? ¡Por dudar! ¡Pude haber ido huido con mis hermanos antes de que ellos los abandonaran y al menos así tener una vida normal al ser adoptados por otra familia que realmente nos quisiera, pero no; tenía miedo de esas bestias a las que llamaba padres y no lo hice. Y después de es por mi propia estupidez mis hermanos terminaron siendo interceptados por una mafia llena de locos y los trastornaron. Si me hubiera marchado antes junto con ellos mi hermana aun estaría viva y este bruto no habría tratado de revivirla abriendo un portal de este mundo con el otro.- ¿y para qué me hacía el tonto? Toda la culpa de lo que pasa es mía y no de Axel, aunque sólo a el se le ocurre usar un libro viejo para revivir a nuestra hermana fallecida.

-Si no te dejo ir es porque no quiero que cometas el mismo error que yo, si te suicidas nadie va a proteger a tus amigos y los dejaras a merced de todo lo que esta pasando. Aparte harás que la muerte de tu pobre amiga sea en vano. ¿Quieres remediar lo que pudiste haber hecho? Ayuda a las personas sin dudarlo porque es lo correcto, no porque te importe lo que ellos piensan o quieren de ti.- le dije mientras lentamente guiábamos a Dalila al auto sin que se diera cuenta y Axel se metió junto con ella al asiento trasero.

-Listo- dije en tono de victoria al ver que esta ni en cuenta de que la guiamos al auto cuando la estaba sermoneando -Carric, puedes decirle a sus amigos donde se quedara Dalila de ahora en adelante, ya puedes regresar el flujo del tiempo a la normalidad- le hablé por el celular al demonio alado para recibir su respuesta y luego colgar. Me subí al auto y cerré la puerta -Ni intentes arrojarte fuera del auto estando en movimiento, tiene seguro para niños. Tal vez me odies por esto pero algún día me lo vas a agradecer- le dije para que no se ilusionara con quitarse la vida de esa manera tan tonta, sabia que lo intentaría así que antes de meternos al hospital se lo coloque a las puertas. Arranque el auto no nos dirigimos a casa.


Off rol. Amo a Nathan, es un completo bastardo XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Sáb Sep 01, 2012 1:42 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

- Mansión Strige - Llendo por leche(?)~
{ con Diana // chocando con Mike}

Convencer a Diana de que se quedara me había tomado algo de tiempo, pero había caído en mis manos cuando puse mi carita de perrito herido y abandonado (?)
Le mostré mi habitación, estaba un poquito desordenada (Había algo de ropa apilada en una esquina, es todo lol) pero aún se veía presentable~
Saqué una pijama semi-nueva que tenía guardada por ahí y otro tanto de ropa, se la di y le mostré el amplio baño que tenía mi habitación.
- Aquí puedes tomar una laaarga ducha si quieres~ - le invité a pasar. - Yo debo ir a comprar algo de leche porque Poppa se la acabó con los hotcakes y no puedo cenar sin leche .-(?) Me excusé cruzándome de brazos. Luego de que ella entrara al baño, yo me dispuse a salir, ésta vez tendría que irme caminando, no estaba tan lejos... aparte de que Garyu no ve muy bien de noche y no quería arriesgarme a llevarlo conmigo.
-Cuida a Diana. - le dije a mi pequeño amigo antes de irme y luego voltee a ver a esas dos bestias peludas.- ... Si le hacen algo a Garyu o a Diana mientras no estoy... aún si Poppa me odia, los haré banderillas... - los amenacé seriamente, pero esas cosas solo movieron la cola... ¿quien los entiende? Los insultas y te mueven la cola felizmente...

Emprendí camino hacia la tienda tarareando levemente una canción y mirando el cielo en lugar de mi camino, si me salía algún vago o algo así, tenía mi confiable revolver conmigo~ - Leche leche leche~ Me gusta la leche~ Comeré cereal con leche~ - canturreaba mientras caminaba. En ese momento, me detuve en seco, alguien me seguía... Miré sutilmente por sobre mi hombro y... - ¡Gizmo! - exclamé entre molesta y asustada al ver al perro sentado no-muy-lejos de mi... - ... - Me le quedé mirando fijamente un rato... Me recordaba al otro perro que tuvo Poppa, el que me atrapó en mi intento de huida... -No, no es igual... - me dije a mi misma con una gotita en la sien, luego me di por vencida y continué caminando, escuchando las malditas uñas de las cuatro patas peludas que me seguían divertidas... "Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio..." me repetía mil veces en la cabeza, ese perro me ponía más nerviosa que cualquier vago...

Ahí fue cuando choqué con algo... algo pequeño (?) -¡disculpa!- exclamó él casi al instante.
Yo chasquee la lengua justo al ver que era un niño... Niños... los detesto... igual que a los perros, bueno, quizá no tanto, pero igual los detestaba. No los comprendía... Ellos seguramente tenían algo que yo no recuerdo, los padres... ¿Son los padres buenos? ¿Qué se siente? ¿Porqué los desprecian tanto? Si yo recordara a mis padres seguro los abrazaría... "Un momento..." mi subconciente notó algo en ese momento.
- Tú no eres un mocoso normal... - declaré por lo bajo y completamente segura, había una extraña aura verdosa alrededor de él... - ¿Eres un fantasma? - pregunté picandole la cabeza al mocoso - Un demonio ¿Quizá? - la idea de matar a un niño demonio por alguna razón me divertía bastante... Sonreí de lado y saqué mi pequeña revolver, - Habla, pequeño niño demonio...- le amenacé tomándole por el cuello de la camiseta.

----------
Off; el secuestro comienza (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Thama Sáb Sep 01, 2012 1:41 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Mike_wasausky_by_thamychan-d58w6su
Spoiler:
Sobé mi cabeza con el choque,ya una vez me disculpe por "cortesía y educación" solo por que fui yo el que había chocado.Escuché el chasquido de esa persona y miré arriba, si ,subí mi cabeza , era una chica de al menos 30 cm mas alta que yo -*como odio ser un maldito enano*-me dije a mi mismo al verla, era demasiada alta para mi.Supuse que tendría entre la edad de James o mas por su aspecto.
Esta chica se quedó paralizada ,con una cara de "te detesto" hasta que me miró fijamente y habló
- Tú no eres un mocoso normal... - escuché bajo, encarné una ceja ante esto *¿como que no soy normal?¿A que se refiere?* me pregunté ante esas palabras- ¿Eres un fantasma? - dijo esta para comenzar a picarme la cabeza, quedé con una cara sorprendida y de wtf "¿Un fantasma?!Enserio?"-me dije a mi mismo ,esta chica era loca o podía..."¿será posible?" me pregunté ante la idea de que ella veía mi aura- Un demonio ¿Quizá? - siguió esta dejando de picar mi cabeza para dar una sonrisa de lado a lado y sacar una revolver, retrocedí con cara de sorprendido "Que demonios planea esta loca" me pregunté al verla. - Habla, pequeño niño demonio...- me amenazó tomándome del cuello de la camiseta
-¡Hey sueltame!- exclamé haciendo fuerza y salirme de su agarre retrocediendo , la miré de pies a cabeza con cara de fastidio hasta que me di cuenta de su aura lila casi rosa "Un momento......el tipo ese dijo que...¡ella es una guardian!" pensé y la apunté levemente con cara de sorpresa.Para luego cerrar los ojos y suspirar
-Tu tampoco eres normal que digamos ,puedo ver tu aura- dije ignorando sus preguntas y abriendo los ojos -No soy un demonio ,soy un niño ¿Que hay con eso!?-le pregunté bruscamente .Esta me hizo enfadar con el hecho de llamarme mocoso
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Dom Sep 02, 2012 12:55 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

- Llendo por leche(?)~
{ con Mike}

El pequeño mocoso se soltó de mi agarre, yo solo continué mirándole fijamente.
-¡Hey sueltame!- él retrocedió un poco y me miró fijamente, luego pareció sorprenderse por algo, yo solo arquee una ceja.
-Tu tampoco eres normal que digamos ,puedo ver tu aura- ignoró mis preguntas, yo afilé la mirada. -No soy un demonio ,soy un niño ¿Que hay con eso!?-continué mirándole y no le respondí.
Luego escuché a Gizmo gruñir a mis espaldas, seguro le gruñía al mocoso, pero igual escucharlo detrás de mi era algo.... muy frustrante para mi...
Vi un palo tirado en el piso, así que lo tomé. - ¡Gizmo, a por el! - exclamé lanzando el palo con toda mi fuerza lo más lejos que pude. Luego tomé la muñeca del mocoso y vilmente me lo eché al hombro. - Si no quieres morir, calla y avísame si el perro nos persigue. - le advertí bastante nerviosa al chico que ahora cargaba como costal de patatas. Y sí, me eché a correr con el chico al hombro cual secuestradora(?) No tardó mucho para cuando escuché las uñas/garras de Gizmo detrás de nosotros.

Mágicamente, llegué a casa, entré y "aventé" al chico a la sala para luego cerrar la puerta fuertemente para que Gizmo no entrara.
-Bien... Estoy a salvo... - dije para mi misma jadeando por el cansancio. - Maldición... olvidé la leche... -y me dejé caer lentamente contra la puerta, sentía mis piernas como si estuviesen entumidas, no las podía mover. Luego saqué mi celular y le mandé un mensaje a Nathan.
"Poppa, secuestré a alguien.

Pd: Compra leche <3"

Cerré mi teléfono y me volví a levantar con mucho esfuerzo. - Ahora... Los niños buenos y pequeños deben permanecer calladitos y tranquilos hasta que Poppa llegue~ o si no... Podría pasar algo muy malo~- sonreí con malicia mirándole fijamente, aunque sinceramente, no tenía ni idea de qué acababa de hacer.
"Me van a meter a la cárcel por secuestradora... ¿Debería de pedir un rescate?.... ¿Cómo hago eso? ¿Donde diablos vive? ... ¿Qué diablos estaba pensando?"

---------------
Off: LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Thama Dom Sep 02, 2012 1:45 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Mike_wasausky_by_thamychan-d58w6su
Spoiler:
-Siendo Secuestrado-
{con Jolly}

Esta ante mi grito no dijo nada, absolutamente nada, solo se me quedó mirando.Iba a gritar hasta que escuché el gruñir de un perrro, me incliné y tras la chica había uno, un husky que no se veía "muy bonito" , comencé a retroceder al verlo que gruñía
Pude notar como la rara chica tomaba un palo del suelo "Será suyo el perro?"me pregunté algo nervioso - ¡Gizmo, a por el! - exclamó y con fuerza lanzó el palo "Eso responde mi pregunta" me dije a mi mismo suspirando. De pronto siento como me toman de la muñeca y con brutalidad la chica me sube al hombre
-¡¡H-HEY!!..- Fui interrumpido por ella me medio de mi grito- Si no quieres morir, calla y avísame si el perro nos persigue. -me dijo con tono de advertencia pero se le notaba los nervios ,-"En que demonios me metí, y que quiere de mi esta lunática"-pensé nervioso y frustrado. Esta se echó a correr y no fue mucho el tiempo cuando el perro re-apareció
-¡Oye ahí esta el perro ¿puedes apresurarte!?-me quejé fuertemente nervioso

Y no se con que clase de brujería ,pero en segundos estábamos en una casa, tal vez la casa de la loca que me cargaba.Al entrar esta sin piedad me aventó dentro de la sala y serró la puerta fuertemente.Seguro para que el maldito perro no entrar.
-Bien... Estoy a salvo... - dijo esta,mas para ella jadeando de cansancio . Me levanté con una vena resaltada y sacudiendo mi cuerpo- Maldición... olvidé la leche... -la escuché ,y escuché como el cuerpo de ella se dejaba caer en el suelo y sacaba su celular.Cerré los ojos,levanté levemente el puño con una vena saltando [total anime lol] - Ahora... Los niños buenos y pequeños deben permanecer calladitos y tranquilos hasta que Poppa llegue~ o si no... Podría pasar algo muy malo~- dijo esta con una sonrisa maliciosa .Con esto había rebasado el vaso y mató mi maldita y poca paciencia.
-¡Muy bien!Primero,no se cuantos años crees que tengo por eso me vienes con "Niños buenos y pequeños" y "Calladitos y tranquilos" amenazando con tu mirada,pero esa no caigo ¿Ok?-aclaré e primer punto con un tono fuerte y de fastidio
-¡Segundo! ¿EN QUE PARTE DE TU LUNÁTICA CABEZA SE TE OCURRE SECUESTRARME Y POR QUE?- exclamé fuertemente
---
Off: perdió la paciencia xDD!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Dom Sep 02, 2012 12:11 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

-Mansión Strige ~
{ alegando con Mike xD}

El chiquillo pareció molestarse por mi comentario, ciertamente no me importaba mucho, mientras él comenzó a renegar y gritar, yo me puse de cuclillas y le observé tranquilamente.
-¡Muy bien!Primero,no se cuantos años crees que tengo por eso me vienes con "Niños buenos y pequeños" y "Calladitos y tranquilos" amenazando con tu mirada,pero esa no caigo ¿Ok?-
"Ah... así que por eso era~" pensé cuando mi subconsciente mandó una razón del secuestro a mi cerebro "Heeh... entonces no solo sirve para atormentarme, ¿huh?~... Bueno, quizá podríamos hacer ésto más divertido..."
-¡Segundo! ¿EN QUE PARTE DE TU LUNÁTICA CABEZA SE TE OCURRE SECUESTRARME Y POR QUE?- continuaba él gritando, una vez terminó, yo solté un leve suspiro.
- ¿Heeeeeeh?~~ Entonces ¿te parece bien que te deje a tu suerte en éste mundo infestado de demonios? - me levanté y me estiré un poco. - Bien, por mi está bien. - le dije con aire indiferente y me acerqué a abrir la puerta de nuevo, sabía que Gizmo ya no me seguía... o al menos eso quería creer... - Anda ¿en qué estaba pensando? Un niño como tú puede hacerles frente sin problema~ - me recargué en la puerta y le miré seriamente. - Además supongo que ya debes de tener dominados tus poderes y no tendrás problemas para controlarte y, no sé, matar a alguien importante o algo así~ - continué yo con un tono serio y retador. Por un momento me sentí como Nathan, aunque, comparado con él no le llegaba ni a la suela de los zapatos...menos cuando estaba molesto... En ese momento pensé algo que debí haber hecho antes de enviar ese mensaje... "...Voy a morir..." Una gotita corrió por mi sien, si poppa estaba enojado y leía mi mensaje, seguro dormiría fuera (?)... -¿Entonces? ¿Qué esperas? La puerta está abierta, y hay dos "hermosas" bolas peludas con afilados colmillos que te guiarán hasta la salida de la Mansión. Por favor diviértete y disfruta tu vida~ - finalicé haciendo ademán para irme de ahí, si el mocoso se iba, me salvaba de una buena regañada de Nathan y si no... quizá podría esconderlo... o atarlo a un armario o algo así...

----------
Off: Jolly está considerando atarlo, Thamy-tan xD Ahí me avisas si lo quieres como vaca o como cerdo
Yaoming

Aclaro que Jolly no se fue, solo hizo como que se iba a ir xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Lie Dom Sep 02, 2012 1:23 pm

Avatar:Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Avatargjw



Spoiler:

Como cualquier otro día, me levanté con el amanecer junto con un café cargado de azúcar. Mientras que las luces del alba daban paso a lo que sería un nuevo día estuve haciendo mis ejercicios de por la mañana y me duché. Ese día estaba muy relajada porque no tenía trabajo ni como espía ni como ladrona así que solo tenía que practicar e ir a algunas clases del conservatorio. Cuando me dispuse a ir para allá (sobre las 8:45 de la mañana) me di cuenta que mi padre se había quedado en el trabajo corrigiendo exámenes de recuperación y mi madre se había ido a hacer inventario de la tienda media hora atrás. Solté un suspiro: tendría que coger la moto cargada de partituras. Preparé mi mochila y a las 9 salía de mi casa para llegar a las y cuarto al conservatorio. Solo faltaba un cuarto de hora para mi clase de piano cuando decidí ir al baño un segundo. Sin embargo cuando salí iba pensando en mi s cosas y no me di cuenta de que había un hombre. Me choqué con él pero a pesar de eso él simplemente me miró de un amanera extraña y sonrió. Rápidamente me puse en manera defensiva e iba a decirle unas cuantas palabras cuando me ofreció un libro, un libro precioso, extraño y atrayente en el que ponía “The Tempest”. Lo miré curiosa con algo de recelo pero entonces el hombre me dijo un -Si le piden que se traduzca a su idioma lo va a hacer- a lo que me di cuenta que era verdad, un idioma extraño que comprendía-¿Cómo es posible..?- dije en voz baja. Cuando alcé la mirada me di cuenta que ese hombre anteriormente con una especie de bata de doctor se había transformado en un ser con alas oscuras mirada violeta-verde (no sabría como definirlo) y de un pelo dorado.
Tras ver su apariencia me contó que había sido un ángel, pero exiliado al infierno por conocer secretos muy oscuros sobre su raza, nos venía a prevenir sobre el ataque de un gran demonio llamado Asmodeus y que solo nosotros una serie de humanos con poderes demoníacos podríamos pararlo. Tras todo esto me quedé algo silenciosa pero le creí, al fin y al cabo ¿no había podido leer el libro? Sin embargo puse una irada crítica y le dije- Me estás diciendo que eres una especie de Lucifer bíblico que has venido a avisarnos de una invasión demoníaca?- tras decir esto él acercó un aparato eléctrico poco estable a mí y de repente una corriente eléctrica muy débil nos unió y saltó un chispazo. Por esto les dejé una nota a mis padres diciendo que no estaría por motivos de trabajo durante un tiempo incierto y empecé a entrenar con él.
Tras una semana de entrenamiento y de autocontrol de mis poderes me dijo que tenía que buscar a personas como yo, y las distinguiría gracias a que un aura distinta las rodeaba. *Una primera misión fácil* pensé.

Día actual
Apartamento-calle
Me cambié los guantes de goma por unos nuevos, me hice unas coletas y cogí mi mp4. Había pasado un día entero buscando a personas como yo y no había encontrado nada así que decidí salir a correr por el nuevo lugar donde vivía para relajarme un poco y quitarme el disgusto de la cabeza. Además después tendría que llamar a un electricista: mi frigorífico se había estropeado por tercera vez en lo que llevaba de semana. Me puse las tenis y salí por un precioso parque al lado de un hospital. Era bastante bonito y a estas horas no había demasiada gente. Pero cuando fui a cruzar, mientras oía y cantaba Here I am de Leona Lewis por un paso de peatones me fijé en un mercedes bastante elegante y me quedé mirando el coche mientras la cuenta atrás del semáforo seguía. De repente me di cuenta de algo *¿desde cuándo me fijo yo en los coches?* Pero los pitidos de los coches me despertaron de mi trance. Crucé lo que me faltaba corriendo y me di cuenta del por qué: unas extrañas auras lo envolvían *será eso a lo que se referiría Carric Goldwing?* entonces comencé a correr en dirección al coche para descubrirlo…

Off: perdón por el retraso TT.TT
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza Dom Sep 02, 2012 8:53 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Dalila-1

Ficha Dalila:

[Hospital-Mansión Strige*Nathan y Axel*]

Me estaba hirviendo la sangre y no creí poder seguir en la misma habitación que ellos hasta que Nathan comenzó a platicarme de su vida, muchas veces quise darle una bofetada porque él tampoco sabía mucho de mi vida que digamos…pero mis instintos no me dejaron porque no pude evitar sentirme triste con su historia.
Por alguna razón sentí que él se culpaba de todo lo sucedido, al igual que yo…pero le tenía demasiado miedo en ese momento como para preguntar….o talvez no era miedo…si no molestia, tanta que ni siquiera quería hablarle. Me molestaba el hecho de que él pensara que con el simple y estúpido poder que me habían otorgado podía salvar ah Aiko…no era tan simple…yo sabía algo que él no…y sabía que si no lo respetaba Aiko me odiaría si siguiera viva.
Al final no se como ni cuando terminamos en el auto, no objete nada porque estaba o muy sorprendida o muy enojada.

-Ni intentes arrojarte fuera del auto estando en movimiento, tiene seguro para niños. Tal vez me odies por esto pero algún día me lo vas a agradecer- Lo dudo…dudo mucho que alguien agradezca el sermón de un doctor al que acabas de conocer.

-¿Me podría decir quien es la niña?.- “Seguro para niños” eso aun sonaba en mi cabeza, pero no esperaba que me respondiera bien o que de perdido respondiera.- Ya que me obligara a quedarme con ustedes no espere mucha amabilidad de mi parte…- dije fríamente. Normalmente si me molestaba alguien acostumbraba a no hablarle a esa persona…pero algo me decía que si no le hablaba a él me obligaría a hacerlo o algo peor.

-Por cierto…no me importa donde viva…no dejaré mis trabajos así que puede que no este mucho en casa.- dudaba mucho que no me hubieran despedido, pero al menos podía intentarlo.
Paso un rato en silencio hasta que se me acorde que antes Nathan traía el pelo largo, por alguna razón no me había percatado…tal vez porque llevaba tiempo sin verlo.- Siento…darle tantos problemas…pero sinceramente yo preferiría que no se metieran en mi vida. -no sabía porque esas fueron las palabras que salieron, ya no hablaba tan cortante ni tan enojada pero aun así seguía ligeramente fastidiada.
Cuando finalmente llegamos a la casa espere a que me dejaran salir del auto y yo estaba decidida a mostrar más que furia hasta que me sentí mareada y me empecé a tambalear.

-¿Qué?… -mi vista comenzó a ser borrosa y me sostuve del auto. Quería ir a casa a recostarme pero dudaba que me dejaran ir.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Thama Dom Sep 02, 2012 9:45 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Mike_wasausky_by_thamychan-d58w6su
Spoiler:
-Secuestrado en la casa de una lunática-
{con Jolly}

Luego de todos mis gritos de furia, y yo respire mejor la chica dio un leve suspiro
- ¿Heeeeeeh?~~ Entonces ¿te parece bien que te deje a tu suerte en éste mundo infestado de demonios? - dijo esta levantándose y estirándose -"Esta me esta viendo cara de pobre indefenso!?"-pensé enojado. - Bien, por mi está bien. - me dijo con aire indiferente "Pues bien,por que no me quedaré"-pensé desviando la mirada, cuando ella abrió la puerta miré de reojo nervioso esperando que ese perro no este allí y me sale encima- Anda ¿en qué estaba pensando? Un niño como tú puede hacerles frente sin problema~ - siguió ella y se recargó en la puerta sin perder esa mirada seria -"Pues claro"- para seguir manteniendo mi indiferencia y silencio - Además supongo que ya debes de tener dominados tus poderes y no tendrás problemas para controlarte y, no sé, matar a alguien importante o algo así~ - dijo ella y me puse nervioso por dentro,veces que perdía el control y ahora que caí...-"No se como llegar a casa desde aquí"- todo se me vino abajo ¿y ahora que haría?.Sentía que me caía abajo con la única idea que se me ocurrió¿Entonces? ¿Qué esperas? La puerta está abierta, y hay dos "hermosas" bolas peludas con afilados colmillos que te guiarán hasta la salida de la Mansión. Por favor diviértete y disfruta tu vida~ -pareció finalizar ella, la miré de reojo con un enojo terrible, cerré los puños fuertes ,apreté los dientes, esta chica me estaba haciendo explotar, de pronto sentí como levemente comenzaba haber un temblor donde estábamos ,esta perdiendo el control de mis poderes de nuevo. -"haaa respira, cálmate mike"-me dije a mi mismo para lograr almarme hasta quedejó de haber ese temblor
-¡Tsk como si fuera a pasar!-exclamé y le miré con una sonrisa despiadada y pícara -Soy solo un niño,no se como llegar a mi casa, tendrás que llevarme tú- dije con voz de burla y me encogí de hombro con ojos cerrados - No tienes de otra tu como una lunática me trajiste hasta aquí y si me pasa algo tu tendrás todos los cargos por que solo soy un niño- finalicé mi comentario y abrí un ojo mirándole con una sonrisa

----------

Off:
Temblor Yay! cualquiera que estuvo cerca de la casa pudo sentirlo o3o
y ahora que hará Jolly? xD
-Puedes atarlo como cerdo-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Vie Sep 07, 2012 1:27 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 AxelStrige2-1
Ficha de Axel Strige / The Invoker:

[En el mercedez de Nathan vigilando a la suicida / en la habitación de Axel]


Mi hermano estaba manejando mientras yo me senté en la parte trasera del auto junto con la feita suicida. -Ni intentes arrojarte fuera del auto estando en movimiento, tiene seguro para niños. Tal vez me odies por esto pero algún día me lo vas a agradecer- le dijo él a la ahora esqueleto viviente, el comentario me dio un poco de gracia y no pude evitar reír un poco; a veces la misma paranoia de Nathan me resultaba algo divertida, más al ver la cara de decepción de la chica al ver que no tenía la posibilidad de salirse del auto a voluntad propia porque el seguro de niños impide que cualquier persona abra el auto desde adentro, forzosamente debe alguien abrir desde afuera para que pueda la persona salir del vehículo.

Después la feita comenzó con su berrinche, era aun más gracioso porque cualquier cosa que ella diga será en vano o usado en su contra, pero es bastante divertido ver como alguien ingenuo trata de revelarse o razonar con Nathan; cosa que es meramente imposible de hacer a menos que seas un perro y llores. -¿Me podría decir quien es la niña?. Ya que me obligará a quedarme con ustedes no espere mucha amabilidad de mi parte…- le reclamaba ella de manera fría a mi hermano ¡Grrr, su mirada fría es sexy! -Por cierto…no me importa donde viva…no dejaré mis trabajos así que puede que no este mucho en casa. Siento…darle tantos problemas…pero sinceramente yo preferiría que no se metieran en mi vida.- la chica es linda.... pero ¡Ah como habla!

Poco rato después llegamos a la casa y bajamos del auto, la feita linda se desmayó; puede que la haya curado pero algo que no puedo arreglar es la desnutrición. -Hermano... ¿me la puedo quedar?- pregunté como un niño cualquiera que acaba de encontrar un cachorrito en una caja, la cargué y esperé la respuesta de mi hermano.

-Axel... Dalila no es una mascota, ademas ya tienes un dragón- dijo este levantando una ceja pero luego se quedó pensando. -Aunque pensándola bien.... si puedes quedarte con ella. Ahora tu serás responsable su cuidado, la tendrás que alimentar, asear, darle una cama calientita donde dormir, ayudarla a curarse e incluso protegerla cuando tenga que irse a trabajar; ese será tu deber como cuidador de Dalila- me dijo sonriendo y yo me puse muy contento. -Hmmm... ahora tengo que pensar en un buen castigo para cierta personita, aunque no es algo tan difícil- dijo este revisando un mensaje en su celular que llegó mientras él manejaba pero que no pudo ver antes por lo mismo; sería muy interesante ver la reacción de Jolly por su castigo pero tengo que cuidar a mi nueva mejor amiga.

Mientras Nathan entraba para regañar a Jolly, yo me dirigí a mi habitación y estaba por acomodar a la feita en mi cama. -Tengo que bañarla... no quiero estar oliendo eso cuando duerma conmigo...- dije haciendo una expresión de asco al llegarme el olor de la chica que fácil tenía más de tres días sin bañarse. La llevé al baño de enseguida y la desvestí para poder bañarla -linda de la cara pero hay que rellenarla urgentemente...- pensé al ver lo delgada que estaba, tanto hueso no era para nada agradable a la vista. -Su cabello esta algo maltratado, unas semanas de lavarle el cabello con mi shampoo y acondicionador y se arreglara.... tal vez deba cortarle las puntas, a como las tiene ni a patadas se van a reparar con el shampoo- lave y enjuague bien su cabello, después de terminar con todo lo demás la sequé y esta seguía sin levantarse. -Debe estar demasiado débil, me es increíble que aun cuando la haya bañado no ha logrado despertarse... espero no este en coma...- pensaba algo preocupado, así que la sequé y le corté las puntas del cabello porque supuse que no me dejaría hacerlo después.

Al finalizar le puse de nuevo sus pantaletas y la cargué hacía mi cama. Aproveché que Jolly estaba ocupada con Nathan y fui a su habitación para tomar prestada una de sus pijamas; vestí a la feita, la acomodé en la cama y luego la tapé con una cobija gruesa porque no quería que se enfermara, al estar débil era vulnerable a las enfermedades. Ya recostada, fui a buscar algunos sueros que mi hermano tenía su laboratorio del sótano en caso de emergencia y otras cosas que usaba para administrarlo y los subí a la habitación. Al llegar acomodé todo y busqué su vena para así insertar el catéter y poder administrarle el suero para hidratarla.

Como ya habíamos cenado no le vi necesidad el ir abajo con los demás y me recosté a un lado de la feita, no sin antes tomar un libro y leer un rato hasta que me quedé dormido.


Off rol. Es oficial, Dalila es la "mascota" de Axel.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O Sáb Sep 08, 2012 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ para ver la ficha haced click en el avatar }
Su habitación
Con Blooden.
- - - - - - - - - -

Pasados unos segundos pude escuchar al perrote sorprendido diciendo que había funcionado la técnica de cerrar los ojos y concentrarme ¿Quien lo diría? Soy mas mentalmente mas poderosa de lo que pensaba (?)

Abrí los ojos con rapidez, me daba curiosidad saber cual seria la verdadera forma del....

-Por San Patata....- Ante mi habia un hombre muy alto, con cabello largo y rojizo, acompañado de unas orejas dA QUIEN ENGAÑO, DE LA NADA UN TIO SUPER BUENO APARECIO DE REPENTE EN MI HABITACION Y-Y-Y-Y-Y....

-¡¡¡¡AAHHH!!!- Exclame señalandolo, mas que un grito de sorpresa fue uno de esos gritos que lanzo cuando veo a mi personaje favorito haciendo fanservice. Estaba segura de que mi cara se habia vuelto colorada y...¿que es esto vizcoso que...? ¡¿POR QUE CADA VEZ QUE VEO ALGO ASI ME SANGRA LA NARIZ?! -¡PAPEL! ¡NECESITO PAPEL!- Exclame corriendo fuera de mi habitacion para ir al baño.

Mis padres ya estaban acostumbrados, asi que no tuve que decir mucho cuando fueron al baño para preguntarme que habia pasado -Lo usual, me emocione demasiado leyendo un manga.- Respondi taponeandome la nariz con papel de baño, de esta forma podre mantenerme seca si pasa otro accidente.

Volvi a mi habitacion en busca de aquel mastodonte, el cual -Por suerte.- Seguia ahi.

-¿Que hace un hombre hecho y derecho en la habitación de una adolescente?- Pregunte de la forma mas "timida" posible, me pegue al marco de la puerta y lo mire fijamente...aparte el maldito estaba sin camiseta y eso me distraia demasiado ¿Como podia mirarlo a la cara sin desviar la mirada?. No quería parecer una pervertida pero aquel hombre me daba motivos para parecerlo.

En ese momento mi cerebro comenzo a analizar la situacion, un mastodonte mas bueno que comer pan se aparece en mi habitacion justo luego del intento de transformar al perrote... mastodonte... aparecio... transformar... perrote... perrote... mastodonte... transformar...

Oh ~

-¿¡BLOODEN!?- Exclame luego de quedarme mirando por un rato un punto fijo en la pared mientras pensaba, esta vez fije la mirada en su cola y su par de orejas ¡Tenia que ser Blooden! -¿Por que no me dijiste que tu forma humana era...así?- Pregunte mirandole de arriba abajo, no pude evitar no soltar una sonrisilla traviesa.

----------
Off: Naoko no se fijo en la cola y orejas de Blooden porque se distrajo mirando otra cosa (?) xDD
Algun dia posteare con Takeshi 8)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Dom Sep 09, 2012 12:11 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqcqe

Spoiler:

-Mansión Strige ~
{ alegando con Mike - Huyendo de Nathan}

Tal y como lo pensaba, el pequeño chico comenzó a perder su cordura con bastante facilidad, más sorprendentemente supo calmarse, cosa que despertó un poquititito mi interés en él.... y luego murió~
-¡Tsk como si fuera a pasar!- exclamó él, sonriendo hacia mi, yo solo levanté la ceja retadoramente. -Soy solo un niño,no se como llegar a mi casa, tendrás que llevarme tú- Dijo - No tienes de otra tu como una lunática me trajiste hasta aquí y si me pasa algo tu tendrás todos los cargos por que solo soy un niño- finalizó luego de encogerse de hombros y mirarme de reojo.
Me quedé en silencio "Asimilando" lo que dijo, y luego me solté a carcajadas.
- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡Ésto sí que es nuevo! - sí, me estaba prácticamente muriendo de la risa. - ¡¿Enserio crees que una persona como yo se "tomaría la molestia" de encaminar a un renacuajo como tú a su casa!? -continué carcajeándome- ¡Tienes que estar bromeando! -ya hasta el estómago me dolía. Traté de calmarme un poco y limpié una lagrimilla que se me quería escapar de tanto reírme. - Heheh... si quieres irte, vete tu solo, mocoso. Si es que logras llegar a alguna parte, claro~ Eso no es mi problema~ - le dije mirándole directamente a los ojos y con una sonrisa de lado.

No tardó mucho en escucharse el sonido del motor de un auto acercandoce, por lo que me giré rápidamente hacia la puerta, era el Mercedes de Nathan. Al principio no pensé nada, hasta que luego... "¡ESTOY MUERTA!" Incluso desde donde estaba, podía sentir la mirada de desaprobación de Nathan, no sabía si iba para mi o no.. solo sabía que ese enano molesto me causaría muuuuchos problemas...
En ese momento, mi cerebro comenzó a actuar instintivamente. Llamé a Garyu quien me trajo una sábana larga y sí, me abalancé sobre el chico, lo até como cerdo con la sábana y lo cargué hasta meterlo vilmente en una de las habitaciones donde se guardaban las cosas de limpieza, sin embargo, la suerte no estaba de mi lado -jamás lo ha estado...- y antes de que pudiera cerrar la puerta de aquella mini-habitación, me topé con la mirada de un no-muy-contento Nathan en la entrada.
- Oh mierd*s... - me dije a mi misma algo nerviosa, su mirada decía mucho más de lo que necesitaba saber. Tragué saliva y comencé a retroceder lentamente, él no quitaba la mirada de mi. "Moriré, Moriré, Moriré, Moriré, Moriré, Moriré, Moriré, ....." me repetía una y otra vez en mi cabeza. Sabía que no me mataría -quizá- pero sus castigos eran algo... extremistas.
En cuanto dio el primer paso, yo me eché a correr, ni siquiera esperé a escucharlo, mis instintos me dijeron "huye tan rápido como puedas y no mires atrás" y eso hice...
Corrí escaleras arriba hasta mi habitación, Diana seguramente seguía en el baño, ni me di tiempo de mirar, mi único objetivo era mi ventana... Oh sí, saltaría desde ahí...
Cerré la puerta de mi habitación, le puse seguro y atravesé una silla, luego corrí a abrir la ventana y me apoyé en el marco de ésta, escuché mi improvisada y para nada efectiva barricada ser destruida y salté hacia un árbol que me había hecho el favor ya varias veces (?) Por un momento pensé que me había salvado... pero eso era ridículo tomando en cuenta que Nathan era quien me seguía... Lo siguiente que sentí fue un piquete en mi costado, no necesité ni voltear a verlo para adivinar que era uno de esos extraños dardos paralizantes de Nathan. Poco a poco mi cuerpo comenzó a entumecerse, de continuar cayendo a como iba, seguro me daba un santo fregazo en la cara, por lo que usando la poca movilidad que aún tenía en los brazos, logré medio-sostenerme de una rama para al menos caer de una manera menos-dolorosa... cosa que no resultó muy bien que digamos...

Así que solo me quedé ahí, tirada en la parte de atrás del patio, paralizada y deseando que las malditos animalejos esos no se me echaran encima, ni siquiera podía gritar o algó así... así que... a mi desgracia lamentable... estaba a merced de un enfadado Nathan...
"Fue una buena vida de 6 años... La próxima vez pensaré 7 veces antes de mandar un mensaje a Nathan... o pensaré mejor lo que escribo en ellos... Idiota..." pensé comenzando con mi testamento mental (?)

-----------------------
Off: Toda tuya, Peke-hanchii xDDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Lie Dom Sep 09, 2012 7:19 am

Avatar:Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Avatargjw



Spoiler:
Calles- apartamento-calles- afueras de la mansión- en una habitación de la mansión
Tras correr detrás del coche durante unos minutos lo perdí de vista en un cruce. Me paré exasperada por aquella mala suerte y la bombilla de la farola en la que estaba apoyada estalló. Me aparté rápidamente y suspiré resignada *tengo que controlar mis emociones y aprender a usar mejor mis poderes* pensé.
Decidí volver caminando al apartamento esperando que el electricista no hubiera ido sin estar yo allí *detesto cenar pizza precocinada*.
Sin embargo durante mi camino de regreso me perdí y me encontré en un barrio adinerado poblado solo por mansiones y me fijé en una de ellas: era grande sí pero tenía aparcado un.... ¿mercedes? Abrí los ojos como platos, era imposible ¿casualidad tal vez, o el destino? Dejé de hacerme esas preguntas tontas que me daban por hacerme desde lo ocurrido. Sin embargo tenía verja y no había manera de entrar.... para una persona normal. Sonreí pícara para mí misma y le pregunté a un jardinero que había por allí en qué calle estaba. Tras saber la respuesta logré volver a casa donde me encontré con el frigorífico arreglado y una nota: "Serah, no sé qué te habrá entretenido pero que sea la última vez que tenga que hacer de recadero por ti, no soy un ángel de la guarda precisamente" Estaba firmado con las iniciales de C. G. Sonreí ante esta nota y me encontré el frigorífico arreglado. Me duché me hice la cena y lo preparé todo para salir por la noche.
Eran las 1 de la madrugada cuando vestida de negro, con un gorro unas gafas infrarrojas y un par de coletas junto con el equipamiento de ladrona salí de mi apartamento silenciosamente. Previamente había estudiado la zona y llegaría por la parte de atrás de la mansión a las 1:15 con la suerte de que no me viera nadie. Respecto al sistema de seguridad tenía una ventaja: en cuanto entrara en contacto con algo de electricidad, y teniendo en cuenta lo ocurrido con el frigorífico, la dejaría sin plomos y mientras me colaría y pondría un aparatito que dejaría en blanco las cámaras de seguridad.
No esperaba encontrar nada más en cuanto a seguridad pero como tenía algo de experiencia estaría preparada.
Llegué tal y como pensé a las 1:15 de la madrugada. Si había perros estaban durmiendo así que salté la verja con sumo cuidado viendo antes si había cámaras de seguridad. No vi ninguna así que me acerqué a una toma de electricidad que había en el suelo, me quité el guante y la toqué juntando mi poder en ella. La mansión se quedó a oscuras, pero el chispazo hizo que una luz saltara en la zona de contacto. *Arg* pensé. Corrí rápidamente a dentro de la mansión por una venta en la que corté un círculo y la abrí. Una vez dentro, puse mi aparatito en un ordenador cercano pensando que en él se podrían ver las cámaras. Todo estaba saliendo más o menos bien cuando de repente oigo unos pasos tras mía viniendo del pasillo y ruidos en el jardín *Improperios* pensé.
Me escondí como pude esperando que no me encontraran......
Off: con improperios supongo que sabéis a qué me refiero xD
Y respecto a ese alguien puede ser cualquiera.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza Miér Sep 12, 2012 8:45 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Dalila-1

Ficha Dalila:

[Mansión Strige *Axel]

Abrí poco a poco los ojos y finalmente mi visión fue clara pero…no estaba en mi habitación…estaba en un lugar completamente extraño.

-Me pregunto d-…..- No pude continuar porque a mi lado, justo a mi lado estaba el hermano del doctor.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!.- me levanté de un susto haciendo que cayera de la cama.- ¿P-por que?..- tartamudee mirando al albino que en ese momento se estaba despertando por mis gritos.
No tardé mucho en notar que estaba recién bañada y con una pijama que no era mía.

-N-no me digas que tu…di-dime que fue Jolly…- seguí tartamudeando un poco por lo bajo.
Lo mire por unos segundos y no quise esperar a que me respondiera porque yo ya estaba dispuesta irme hasta que…mis tontas piernas me fallaron y me comenzaron a temblar y finalmente tuve que cesar a irme porque caí al suelo de rodillas.- Au…- me sobe un poco. Al parecer aun estaba demasiado débil como para andar de vaga por ahí.
Tenía que encontrar ah Rose…a quien sea! Como es que estaba en una situación así?...como me hubiera gustado ya no haber despertado y seguir durmiendo eternamente…así al menos podría huir de la realidad.

-Casa…- Balbuceé y me arranque a llorar sin siquiera saber claramente el porque. No recordaba haber llorado ni siquiera cuando Aiko murió, ni si quiera fui a su funeral, me quede encerrada en mi habitación completamente en shock fingiendo que nada de eso había pasado, fingiendo que yo era la única en el mundo.- ¿Pogqueu?.- No podía pronunciar bien las palabras porque las lágrimas no dejaban de caer. No quería que Axel me viera así, era una de las últimas personas que hubiera querido que me vieran llorar…pero ya no podía evitarlo…si había algo que no podía evitar eran mis propias lágrimas.

Off Rol: Perdón la tarea me comía y no podía postear T_T

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Lun Dic 17, 2012 4:32 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 AxelStrige2-1
Ficha de Axel Strige / The Invoker:

[En su habitación vigilando a la suicida]

Escuché a una chica gritando, que bueno que ya no me da por beber tanto porque esos gritos habrían hecho que mi pobre cerebro se reventara por lo agudos que eran. Abrí los ojos y visualice a la chica suicida que parecía un esqueleto viviente mirando sus alrededores totalmente desorientada.

-Hasta que al fin despertaste...- le dije mientras esta seguía con su melodrama extraño que no lograba entender. Esta noto al fin que estaba aseada y cambiada, cosa que realmente le hacía mucha falta.

-Fui yo, no tiene nada de malo... además no tienes nada que yo no haya visto antes- dije levantando la ceja y siendo lo más paciente que podía con ella porque Nathan me mataría si le llegaba a tocar un cabello.

-Casa...- decía esta mientras se tiraba a llorar, al verla nomas pensé en un aspersor de agua; la feita sería buena para regar las plantas del jardín con tanta agua que estaba sacando de los ojos.

-Mira feita, si por mi fuera te aviento a la calle pero mi hermano me lo prohíbe, dice estupideces como "tenemos que estar juntos y protegernos" y si no quiero que me deje de hablar tengo que hacerle caso por más que ustedes me desagraden. También optaría por asesinarte para que cierres la boca y dejes de lloriquear pero eres tan patética que me provocas lástima, algo que jamás había sentido por un ser vivo. No vas a lograr nada llorando así que levántate y deja de desear tonterías- le dije sentado en la cama mientras la observaba.


Off rol. Voy a editar el post mas tarde porque necesito saber quienes van a seguir adelante para poder actualizar esto porque seguiría capitulo nuevo. Me dicen por mensaje privado y cuando tenga respuestas editare.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 5 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.