Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

+5
Jack Frost
Ztruew
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mayo 14, 2012 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:

Capítulo 1. Los nuevos ¿guardianes?

Ya han pasado un par de años desde que mi hermana menor fue asesinada en un altercado con la mafia, desde ese entonces mi hermano menor Axel vive conmigo y con mi hermana adoptiva de nombre Jolly; la cual está a mi lado desde que ella tenía unos 13 años. Axel no ha logrado recuperarse luego de ese suceso tan fatídico y se ha vuelto aun más inestable de lo que ya era. Un día le di la sugerencia de buscarse un pasatiempo para que pudiera relajarse y distraer su mente de todo eso que lo perturbaba; después de 2 o 3 años de ver que mi hermano menor nomas no lograba recuperarse comenzaba a preocuparme y se me estaban acabando las ideas para hacerlo sentir mejor. Además estaba hartándome de tenerlo todas las noches durmiendo en mi cama y llorando por Scarlet.

Esa tarde tenía el día libre y me fui a pasear con mi hermanita Jolly, Axel se negó a la invitación porque hasta la fecha él y Jolly no lograban llevarse bien; al menos Axel ya no trataba de sacarle las tripas… eso ya era un avance. Fuimos de compras porque era el cumpleaños 19 de ella además quería comprarle algo muy especial pero es obvio que sorpresa. Primero fuimos a comer a su restaurante favorito de carnes, un lugar donde te servían unos 20 cortes de carne diferentes clavados en espadas; no íbamos muy seguido para que fuera especial para mi hermanita. Salimos del restaurante de espadas y fuimos a la nevería favorita de Jolly, yo pedí un helado de plátano con nueces y ella una de vainilla con limón; no me gusta el limón mezclado con lácteos pero eso ya es cosa de ella. Al terminar nuestros helados nos dirigimos a la tienda de motocicletas diciendo que tenía que conseguir una pieza para la mía, pero mi intención era otra. El encargado de la tienda me saludo como de costumbre y Jolly estaba emocionada mirando una motocicleta que se ella tenía bastante tiempo observando con ojitos brillosos, mientras ella estaba mirándola yo iba con el encargado y después de una ligera charla en voz baja el encargado se acercó a la motocicleta que miraba Jolly y volteo el papel donde estaba anotado el precio y este se cambio a “vendida”. Jolly casi se pone a llorar por eso –pero… pero… ¡yo quería esa moto!- exclama ella lloriqueando porque ya no estaba su motocicleta soñada a la venta. -¡Poppa, el encargado malo vendió mi adorada motocicleta!- me decía Jolly zarandeándome de mi saco.

-¡Jolly, deja de haaaaaceeer esoooo!- decía yo mientras era zarandeado por mi hermana, estaba mareándome porque aunque no lo aparentaba, ella tenía mucha fuerza y no la media del todo. -¡Vooooy a teerminaar vomitaaaandooo el buuuffet! ¡O peeeeor taaantitooo… rooompeerme eeeeel cueeellooooo!- exclamaba con dificultad mientras el encargado de la tienda estaba retorciéndose de la risa a un lado mío.

-Pequeña- así le decía de cariño el encargado después de varios años de conocerla ya que ella no se me despegaba de encima y me seguía a todas partes –Tu hermano compró esa motocicleta para ti, es tu regalo de cumpleaños Jolly- dijo él e inmediatamente ella dejo de zarandearme quedándose inmóvil por unos segundos y luego sonrió como jamás había visto, bueno si la había visto y fue la primera vez que la llevé a comer a ese buffet de carnes al que fuimos hace un rato.

-¡GRACIAS POPPA! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO¡ ¡ERES EL MEJOR POPPA HERMANO DEL MUNDOOOOO!- gritaba Jolly como una loca y corriendo por toda la tienda feliz de la vida -¡POPPA ME REGALO UNA MOTO¡ ¡POPPA ME REGALO UNA MOTO! ¡WAAAAA, SIEMPRE TE VOY A QUERER!- seguía exclamando por toda la tienda y los demás clientes la miraban extrañados y seguramente pensando que se escapó de algún manicomio.

-Ya, ya Jolly… si sigues así vas a terminar infartándote…- le dije sonriendo a mi hermanita mientras le tocaba el hombro para que se calmara. –Como mi auto es muy pequeño para llevar la motocicleta tendrás que llevarla a casa tu misma. No por nada te estaba enseñando a manejar mi motocicleta, era porque tenía pensado comprarte una; lo bueno es que traje tus copias de la casa para que puedas entrar al llegar.– le dije mientras le entregaba sus copias de las llaves y ella un poco más calmada y apenada al darse cuenta de que todos la miraban me dio las gracias por la motocicleta mientras el encargado le dijo que la siguiera porque tenía que explicarle un par de cosillas. Yo por mi parte me dirigí a mi auto y la esperé con su motocicleta nueva para llegar ambos al mismo tiempo a casa, porque aunque Axel ya no le hiciera daño no confiaba en él.

Pasaron no más de veinte minutos y Jolly llevo junto con el encargado para dejar la motocicleta en el estacionamiento, y esta aun tenía su carota de felicidad iluminándole el rostro. -¡Ya vámonos, quiero estrenar mi motocicleta!- decía muy emocionada mientras se subía a ella y me apuraba para yo irme también. Ambos tomamos camino a casa, deje que Jolly estacionara su nuevo regalo en la cochera junto con mi motocicleta, luego entramos a casa y al dirigirnos a la sala para ver una película nos encontramos con Axel, un pentagrama detallado dibujado en la alfombra con sal, y una chica desconocida amarrada en medio del ese círculo. -¿Pero qué demonios?- preguntó Jolly mirando la escena.

-Mi querido hermano me dijo que buscara un pasatiempo y encontré algo muy interesante en su biblioteca de la mansión- dijo con su particular cara de locura y nos enseño un libro viejo que reconocí enseguida, a pesar de que tenía bastantes años sin verlo.

–Los Infiernos de Baator…- dije al observarlo detenidamente mientras el abrazaba el libro, cuando tenía unos 18 años y ya no sabía que hacer para encontrar a mis hermanos me dio por meterme a cuestiones de ocultismo por curiosidad para distraer mi mente en otra cosa. Pero como siempre, demasiada curiosidad puede darte un tiro por la culata y en mi caso así fue. Desde que se me ocurrió aventurarme en esas cosas tengo mi cara mutilada y tengo pesadillas con seres extraños todo el tiempo, sin olvidar que a veces me da por hablar en dialectos raros que desconozco.

-¡Encontré una manera de revivir a mi amada hermana Scarlet con este librito y ustedes dos van a ayudarme!- exclamó el loco de Axel sonriendo con una expresión más maniaca de lo usual, creo que ya lo perdimos por completo. Sin darnos cuenta mi loco hermano menor nos jaló a mi y a Jolly a ese círculo junto a la mujer inconsciente recostada en el, ató rápidamente mi muñeca con la de Jolly y nos hizo una cortada en la palma de la mano con una daga pequeña que tenía consigo. –¡Ahora sí, hora de revivir a mi amada Scarlet!- dijo colocando la mano que tenía cortada en el circulo y con la otra sostenía las nuestras para dejarlas puestas ahí. –Su sangre esta en el círculo, no hay vuelta atrás- dijo este feliz al soltar nuestras muñecas pero nuestras manos por alguna razón rara se quedaron pegadas al pentagrama que dibujo y no podíamos despegarlas.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!- le grite asustándome por el hecho de que ni Jolly o yo podíamos despegar las manos de esa cosa, eso ya no era normal y comenzaba a sentir miedo por no lograr comprender lo que estaba sucediendo y por la cara de mi hermanita, ella está igual o peor que yo. El loco de Axel, con su mano libre, tomo de nuevo la daga y la enterró en el corazón de la chica inconsciente. Anteriormente lo hubiera regañado por llenarme la alfombra de sangre pero considerando que ahora tengo la p%$& mano pegada en un círculo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, la alfombra sería una de las ultimas cosas que pasaría por mi mente en este momento.

Lo que vino a continuación nos puso los pelos de punta a Jolly y a mí, la sangre que salía del pecho del ahora cadáver de la joven estaba siguiendo el patrón del dibujo en el suelo como si se tratara de un riachuelo o un camino hecho con fichas de dómino que van cayendo poco a poco. Cuando la sangre termino de seguir el curso del pentagrama todo se volvió oscuro y por alguna extraña razón sentía un viento helado el cual me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos noté varios detalles; el piso en donde estábamos ya no era una alfombra sino que parecía estar hecho de piedra, todo el lugar era oscuro y olía a humedad, la única luz provenía de unas extrañas antorchas de fuego violeta que solamente estaban prendidas a nuestro alrededor, y la joven que asesino Axel ya no estaba ahí, ni siquiera la sangre del pentagrama. Ya podíamos despegar las manos de ahí y la pobre de Jolly estaba pálida como un fantasma, y no la culpo; esto era demasiado extraño… incluso para mí. -Quiero salir de aquí… no me gusta este lugar- decía la pobre mientras me sujetaba del brazo.

-Lo sé Jolly, pero buscaré la forma de sacarlos de aquí…- le dije para tranquilizarla y luego pensé -aunque en verdad no sé cómo hacerlo. Pero por alguna razón siento haber estado aquí antes…- y así era, no sabía por qué motivos pero algo en mi cabeza me hacía pensar que conocía este lugar; pero no comprendía por qué razón razón. Les dije a ambos con una señal que me siguieran y seguimos caminando por el pasillo, el cual se iba alumbrando con mas antorchas de fuego violeta mientras íbamos adelantándonos. –Es como si estas cosas supieran que estamos aquí…- dije más para mi mismo que para los demás mientras caminábamos. El lugar era demasiado silencioso, eso me daba más mala espina de lo que su aspecto ya me daba, aparte de que la atmósfera se sentía algo pesada y el lugar por dentro era muy húmedo y frío. No tardamos demasiado en dar con una enorme puerta la cual se abrió lentamente por si sola cuando la tocamos y eso hizo temblar como gelatina a Jolly la cual estaba aferrada con fuerza a mi brazo, lo bueno es que traía un saco puesto o ya tendría sus uñas enterradas en él.

-Creo que debemos entrar…- dije no muy seguro de mis palabras pero que más opción teníamos, decidimos entrar por esa puerta y nos encontramos con lo que parecía ser una enorme cámara abandonada y algo maltrecha que solamente tenía un enorme trono al fondo. Al acercarnos más apreciamos que había un ser sentado en ese lugar como si nos estuviera esperando. Un poco más cerca nos dimos cuenta que era una mujer de curvas exuberantes y un vestido negro largo bastante exhibicionista. -¿Qué hace una mujer aquí?- no pude evitar preguntar en voz alta porque me era bastante raro ver a alguien más que nosotros en un lugar que parecía abandonado.

-¿Y por qué no estarlo? Malsheem es mi fortaleza y Nessus mi reino…- decía la mujer en un tono bastante calmado mientras se recargaba en el respaldo de su trono. Me preguntaba de qué rayos estaba hablando esta persona, ¿Malsheem, Nessus? ¿Qué son esas cosas? –Ahora te estás preguntando que es este lugar, en este momento se encuentran en uno de los tantos reinos que existen en Baator, este territorio se llama Nessus- nos explico ella y me sorprendí porque respondió justamente a lo que estaba pensando.

Había leído el libro que estaba usando mi hermano para llegar aquí, puede ser que por eso me sonarán familiares los nombres, aunque eran bastante extraños. –Si estamos en Nessus, quiere decir que tú eres… ¿Asmodeus, el demonio emperador más poderoso de todo Baator?- pregunte sin creer las palabras que salían de mi boca. Normalmente son una persona bastante incrédula y no creo en semejante cosa como la religión, ángeles, demonios o dioses; por esa razón decir esas cosas era peculiar en mi.

-¿Demonio? Aaah si, ustedes los humanos nos llaman de esa manera, siempre lo olvido. Efectivamente, mi nombre es Asmodeus; y esta no es mi forma real, pensé que si me convertía en algo familiar para ustedes sería más sencillo entablar una conversación ya que los humanos suelen asustarse con demasiada facilidad ante todo lo que su escasa mente no logra comprender…- nos explico la demonio, cosa rara que no sé que es ahora. Usualmente me enojaría que alguien me llamara estúpido como lo acaba de hacer ella pero supongo que siendo lo que es ha vivido miles de años y mi conocimiento posiblemente no sería nada para Asmodeus.

-Emperador Asmodeus, le imploro reciba mi atributo de hace unos momentos y me regrese a mi amada hermana Scarlet…- dijo Axel repentinamente, cuando pensé hace unos momentos que había pedido la cabeza por completo, dice estos disparates…definitivamente podía exceder aun más su locura y al parecer por la expresión de Asmodeus, ella pensaba lo mismo.

-¿De qué diablos estás hablando?- le pregunto la mujer de curvas exuberantes a mi hermano levantando una ceja, obviamente ni ella sabía en que estaba pensando Axel y eso que es una demonio de miles de años de antigüedad.

-El ritual del libro decía que si le entregaba el sacrificio de una virgen como tributo y la sangre de la persona que está haciendo el ritual, el demonio Asmodeus debería de concederme un deseo, y mi deseo es que regreses a mi hermana Scarlet a la vida…- le decía Axel y su rostro feliz cambio a sorpresa al ver que la demonio no comprendía del todo el porqué ellos estaban ahí. –Así que sé un buen demonio emperador y otórgame ese deseo- le exigió mi loco hermano, no creo que darle ordenes a un demonio sea la idea más inteligente del mundo; pero es Axel… hay muchas palabras para describir a ese albino pero listo definitivamente no es una de ellas.

-En primera, pequeño y estúpido mortal, no estás en condiciones de darme órdenes, puedo pisotearte como si fueras una hormiga. En segundo, aun cuando quisieras que te otorgará tu deseo, me sería imposible; una vez que alguien lleva muerto más de 24 horas, su alma se separa del cuerpo, olvida todos sus recuerdos y viaja a cualquier lugar, sea Baator o Celestes para seguir existiendo como otro ser. Aun cuando pudiera encontrarla ella no recordaría nada de ti o de lo que era anteriormente porque ya es otro ser completamente diferente. Lo único que provocaste con tu pequeño capricho imposible de cumplir fue hacerle una ranura a la barrera que separa a Baator de Gaia, antes de que pregunten, Gaia es como nosotros le llamamos a su “Tierra”.- dijo Asmodeus pero ahora su expresión de calma había cambiado a una de enojo. Por lo que estaba entendiendo, Axel había metido la pata y bastante feo.

-¿A qué te refieres exactamente con que rompieron una barrera que separa este mundo con el otro? Y si es así ¿por qué simplemente no la cierran de nuevo?- le pregunté a la demonio porque se me hacía que su problemática tenía una solución bastante simple. Si tanto le preocupaba la ruptura porque no arreglarla y asunto resuelto.

-Se supone que la entrada de los humanos a Baator está prohibida, lo que hizo tu hermano fue forzar la entrada con un libro que no sé cómo llegó a manos mortales y se adentro a una de las tantas dimensiones y provocó una abertura permanente que con el tiempo puede se vaya extendiendo. Nosotros los “demonios” no podemos reconstruir esa barrera porque fue creada por lo que ustedes llaman “angeles”, para que no podamos acceder al mundo humano. Y aunque sea habitante de Baator a mi no me conviene que otros emperadores se apoderen de Gaia, ustedes no lo saben pero existe una gran rivalidad entre todos los reinos y harán todo lo posible para extender sus ejércitos para derrocarme; por esa razón a mi no me conviene que ellos empiecen a meter mano en el asunto…- nos seguía explicando Asmodeus.

-Pero si eres tan poderosa ¿por qué no viajas a nuestro mundo para derrotar a esos demonios y asunto arreglado?- le pregunté a la demonio ya que no lograba yo comprender de todo a que quería llegar con nosotros. Sí, mi hermano hizo esa abertura dimensional pero ella era una poderosa demonio ¿por qué no arreglar ese problema tan sencillo por ella misma?

-Aunque la barrera que separa a Baator de Gaia esté rota, la ranura es muy pequeña y sólo permite la salida y entrada de demonios de categoría baja, puede que no tengan demasiada inteligencia o poder; pero son buenos siguiendo órdenes de demonios de rangos más altos. Yo soy un demonio emperador, soy demasiado poderoso para entrar por ese pequeño agujero dimensional- decía ella aunque por una extraña manera se refería a si misma como “el”, supongo que en su verdadera forma es masculino o realmente escasea de género.

-Pu…pues ma….manda algunos sirvientes tuyos…- decía Jolly algo temblorosa porque aun no se había recuperado del todo a causa de lo ocurrido hace rato, o mejor dicho de lo que estaba sucediendo en estos momentos.

-Es cierto, desde que llegamos aquí no he visto ningún alma- dije porque si me extrañaba eso, desde que llegamos a este raro castillo hecho de piedras negras, no nos habíamos topado con nada, ni siquiera con un mísero insecto. El único ser vivo que habías visto hasta el momento era Asmodeus sentado o sentada en su silla… esto en confuso. –Normalmente los castillos o lugares de este tipo están infestados de soldados y guardias, pero no he visto a nadie más que al “emperador” de este sitio…- seguía diciendo, esto me daba aun más mala espina.

-No hay ves ningún alma porque no existen… me devoré a todos los demonios que vivían en Nessus, por eso soy el demonio más poderoso de Baator, porque me consumí a todo mi ejercito y tengo el poder de una dimensión entera dentro mío. Solía tener un súbdito pero sufrió un pequeño… percance…- dijo Asmodeus con una sonrisa divertida pero esto no me causaba nada de gracia.

-Ve al grano… ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- le cuestione al demonio sentado frente a nosotros con una mirada seria. Si algo quería que lo dijera de una buena vez y no darle tantas vueltas al asunto, odio que las personas hagan eso.

-¿Qué sí que quiero de ustedes, me preguntas?- me revotó la misma pregunta mientras jugueteaba con su cabello usando uno de sus dedos. –Que se hagan responsables de la estupidez que acaban de cometer, no tengo súbditos para que impidan la expansión de los demás infiernos así que ustedes tendrán que hacerlo por mí…- nos decía divertido mientras seguía rizándose un mechón de cabello con el dedo. –Y no aceptaré un no por respuesta, aunque… ¿qué opción tienen?- dijo en una tonada cantada y burlona hacia nosotros.

Axel se enojo como no tienen una idea, algo que él detestaba con toda su alma es que alguien le diera órdenes y se autoproclamara el dueño de su existencia. –¿Y si no quiero trabajar para ti?- le reclamo enojado a la demonio y la sonrisa traviesa del demonio cambio a un rostro de enojo.

-Porque puedo hacer esto…- dijo Asmodeus y encima de su mano derecha aparecieron tres pequeñas esferas no más grandes que una pelota de ping pong; una esfera de color púrpura, una roja, y la tercera de un tono guinda. Estas estaban flotando encima de su mano y luego hizo que una energía oscura rodeara las esferas y cuando menos lo pensamos los tres nos retorcíamos en el suelo por la agonía de un dolor que no sé de donde provenía. –Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia- nos decía mientras nos miraba en el suelo gritando por el gran dolor que sentíamos hasta que uno de los tres gritó que se detuviera y lo hizo, instantáneamente la magia cesó y pudimos pararnos como si no hubiera ocurrido nada.

-Déjame entender esto… Viajamos aparentemente al infierno porque mi estúpido hermano nos metió en un ritual que no tenía nada que ver con nosotros, nos dices que es imposible revivir a una persona muerta, y ahora tenemos que trabajar para ti eliminando demonios y arriesgando nuestras vidas porque tuviste la grandísima idea de tragarte a tus súbditos… ¡¿Entonces vendimos nuestras almas para nada?!- exclame enojado ante todo lo que estaba ocurriendo, pero no estaba enojado con Asmodeus, sino con el idiota de Axel, que fue el responsable de todo esto y lo peor es que nos hundió a mí y a Jolly en sus tonterías.

-Siéndote sincero… Si, vendiste tu alma para nada gracias a tu hermano menor. ¡Felicidades, tienes un animal idiota como hermano!- dijo Asmodeus sonriendo de manera burlona. –De ahora en adelante les pasaré parte de mis poderes para que puedan enfrentar a todo ser que quiera dañar la existencia humana y la propia. Aprender a usarlos es asunto suyo, no soy del tipo de demonio que tenga la paciencia suficiente para enseñarle a otros como hacer su trabajo. Es hora de que regresen a su casa y dejen de molestarme, adiós…- chasqueo los dedos y todo se tornó oscuro.

Al abrir nuestros ojos y levantarnos nos dimos cuenta que estábamos de nuevo en la sala de la mansión, pero no estaba el círculo, ni la chica muerta o la sangre embarrada en el suelo; en cambio, teníamos unos gruesos libros a un lado nuestro, observé el mío el cual tenía una portada negra, estaba algo desgastado, y encima el titulo de The Warlock en letras plateadas. Los otros dos libros se miraban iguales pero tenían títulos diferentes en ellos.

En estos momentos los libros pasaron a segundo término para mí, lo único que me interesaba era darle una paliza a mi hermano porque gracias a él ahora estábamos a merced de un demonio que tenia nuestras almas como rehenes para forzarnos a trabajar para él. –No iras a hacerme daño ¿verdad?- preguntó nervioso Axel mientras nos miraba con miedo.

-Naaah, ¿qué te hace creer eso?- dije mientras me acomodaba detrás suyo y le sostenía los brazo con la intención de inmovilizarlo –Tu lo golpeas primero Jolly y después sigo yo- le dije a esta y no la pensó dos veces antes de darle un golpe en el estomago a Axel mientras yo lo sostenía. Unos 15 minutos de agarrarlo a golpes cada quien y dejarlo inconsciente, mi hermanita y yo decidimos salir un rato al bosque que se encontraba a las afueras de la casa con nuestros respectivos libros para investigarlos más a fondo. El bosque era tranquilo y perfecto para no tener gente metiche observándonos haciendo cosas raras.

Al llegar a un terreno algo alejado de la mansión acomode una sabana en el suelo y ambos nos sentamos en el piso, Jolly fue la primera en hojear su libro. –¡No le entiendo nada a estoooo!- exclamó esta frustrada al ver que el libro estaba escrito en un dialecto extraño que ella no podía leer. Yo lo revise y por alguna extraña razón lograba entender lo que decía, pero no sé cómo es que conocía una escritura que jamás en mi vida había visto. -¡Maldita cosa, deberías de traducirte a japonés o ingles!- exclamó desesperada Jolly, el libro de ella brilló en sus manos y cuando lo volvió a abrir por arte de magia este estaba en japonés. Ambos nos quedamos mirando con cara de entre extrañados y asustados por lo que acababa de suceder.

Ya se era bastante noche así que decidimos regresar a casa, aparte que yo tenía que ir a trabajar y Jolly a la universidad; teníamos que levantarnos temprano al día siguiente y no podíamos seguir investigando, mañana que termináramos nuestras actividades veríamos más a fondo esto. Llegamos a la casa, deje al idiota albino tirado en el piso de la sala y me fui a dormir.

Al día siguiente fui al edificio donde trabajaba y comencé mi día como cualquier otro.

*************************************************************************************************************************************


Ahora pasemos a que estaban haciendo los demás:

Dalila, esa misma tarde que los hermanos Strige estaban haciendo de las suyas, tu te encontrabas trabajando en el restaurante junto con tu amiga Rose para conseguir algo de dinero. Andas muy a gusto cocinando cuando de la nada te desmayas, sacándole un susto a tu pobre amiga pero para alivio de ella no estabas cocinando ni manejando cuchillos en ese momento así que solo te desplomaste en el suelo.

Mientras estabas en tu estado de inconsciencia momentánea tuviste un extraño sueño donde tres personas alrededor de los 20-25 años hablando con una mujer de curvas exuberantes y un provocativo vestido negro, básicamente vez la escena de todo lo que ocurrió con los hermanos Strige mientras conversaban con Asmodeus pero no escuchabas bien lo que decían. Pero uno de ellos se te hace haberlo visto antes, aunque fue hace más de un año y medio; pero aun así un doctor guapo, de cabello largo negro bien cuidado, con ojos verdes y una cicatriz en forma de estrella invertida es difícil de olvidar.

Horas más tarde despertaste en una sala de hospital y tu amiga no estaba ahí porque tenía otras cosas que hacer y no podía quedarse a cuidarte. Al mover un poco el brazo tocaste algo que parecía ser un libro grueso algo viejo con las palabras The Angel escritas en la portada. Lo hojeaste pero no entendiste nada de lo que veías. Con el libro escrito en un dialecto raro con el que amaneciste, ahora te encontrabas aun más intrigada por ese sueño.

Trataste de hacer memoria hasta que recordaste quien era, lo habías conocido el día en que tu amiga Aiko se había accidentado. Ese hombre había ido a hablar contigo en uno en sus ratos libres cuando te vio llorando al enterarte que tu amiga quedó paralitica, este te había ofrecido un jugo y ambos se quedaron conversando un poco para tratar de distraerte un rato. Pensabas que si encontrabas a ese hombre él podría aclararte lo del sueño y el libro extraño que encontraste en tu cama.

Ya te estabas preparando mentalmente para buscarlo mañana a ese hospital, peor para tu desgracia los doctores no querían dejarte ir porque desconocían la razón de tu desmayo. Lo que tú no sabias es que estabas en el mismo hospital donde habían recibido a tu amiga el día del accidente y por lo tanto ese hombre de tu sueño trabajaba ahí.


Kira, era un día normal como cualquier otro en Bristol, no tenias mas de dos semanas de haber llegado y ya habías terminado con el trabajo pendiente que tenias así que querías darte unas merecidas vacaciones en un lugar que no habías visitado antes. Tenías mucho antojo de un helado y ya sabias exactamente a donde ir, cerca del hotel donde te estabas hospedando había un lugar llamado Sugar Rush donde vendían unos deliciosos helados que te gustaban asñi que desde que descubriste el lugar ibas todos los días a comer helados diferentes ahí; ya sean solos o mezclados de fruta o chocolate.

Estabas preparándote para salir de tu cuarto de hotel cuando sentiste que tu vista se nublo y caíste al suelo. Estando inconsciente tuviste un sueño raro que involucraba a un sujeto alto de cabello negro, un albino y una chica, estos entablaban una conversación con una chica de curvas exuberantes que usaba un vestido negro muy provocativo. Cuando pudiste visualizar bien a esas tres personas se te hicieron un poco conocidas, los tres siempre aparecían a la misma hora casi todos los días en esa heladería a la que siempre ibas. Lamentablemente la conversación de ellos con la mujer no estaba del todo clara y era un misterio lo que decían.

Cuando lograste despertar te diste cuenta que debajo de tu pecho tenias un libro extraño que tenia las palabras The Tempest en él, lo abriste y descubriste que estaba escrito en un idioma que jamás habías visto. Algo te decía que posiblemente esas personas podían decirte más de ese libro y del sueño raro que tuviste. Tenías el plan de ir a verlos a Sugar Rush pero por la hora ya debería estar cerrado así que decidiste esperar hasta mañana para buscarlos.


Off rol. Me emocione escribiendo de nuevo XD (cuando no...?) Ahora damos inicio a lo que es Inferno, a los demás los iré agregando cuando me den sus fichas; mientras tanto los activos somos los mencionados en la introducción. El rol comenzara a la mañana siguiente. Dalila esta en el hospital como paciente y Nathan trabajando ahí mismo; Jolly esta en la universidad y Axel golpeado en el suelo de su casa. En caso de Kira se puede preguntarle información al encargado de Sugar Rush sobre alguno de los tres hermanos. La cosa es que tienen que dar con uno de los tres para que les explique ya que no pueden leer el libro.


Ya saben las reglas de Mdr pero igual se las recuerdo (incluyendo las mias)
-No Spam, No Flood
-Respetar a los jugadores y al master siempre
-Post de 15 lineas MINIMO
-Uso de NPC´s y Mind Control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-No se permite el God Mode en ningun momento
-Sean creativos y no teman dar giros en la historia, eso me divierte
-Avisen posibles ausencias o el personaje se da por muerto (literalmente)




Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 3:46 pm, editado 2 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Dom Mayo 20, 2012 3:05 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[Sótano / Patio trasero de nuevo]

La chica Dalila había curado a mis perros, los dos se pararon y comenzaron a lamer su rostro; eso me dio a entender que ellos ya estaban bien y me hizo sentir aliviado. Estaba por agradecerle cuando me di cuenta que ya no estaba -Extraño... donde se habrá metí....- mi pregunta fue interrumpida por un agudo grito de agonía y mi mente no tardó demasiado en pensar quien era el responsable -Axel...- dije mientras corría en dirección al sótano junto con los demás, a Jolly no le gustaba entrar a ese lugar por razones obvias así que baje yo sólo.

Al estar dentro vi que Dalila ya estaba controlando la situación -¿Tu eres esa mocosa que Nathan traía, la que planea robármelo, no?.- preguntó este mirando a Dalila, odio con toda mi alma que Axel hable de mi como si fuera propiedad suya, ¡no soy un maldito objeto! Pero la chica no le prestó atención al loco de mi hermano y se fue con el pobre chiquillo acostado en la mesa de operaciones y lo empezó a curar.

El niño logra zafarse de su fea situación y le agradece a Dalila, bastante asustado y no lo culpo; acaban de abrirle el torso estando vivo. Este subió por las escaleras hasta pasar a un lado de Jolly y el otro chico. -¿Estas enojado, hermano?- preguntó Axel preguntando de manera inocente.

-Axel, a veces no se si así naciste o entrenas para ser tan idiota. ¡Es obvio que no estoy feliz!- exclamé bastante enojado, se que no esta bien de la cabeza y esta muy alterado por todo lo que ha vivido pero no importa cuanto lo regañe, sigue estando igual. Lo miré y no pude dejar de notar la bata que aun conservaba etiqueta -Y para colmo arruinaste una de las batas que acabo de comprar esta semana- pero para irritarme más este me veía como si no hiciera nada malo. Lo jalé de la muñeca y lo forcé a subir por las escaleras rápidamente para seguir al niño que estaba perdido tratando de buscar la salida.

Suspiré y me acerqué al pequeño -escucha... siento el comportamiento de mi demente hermano, fue mi culpa por perderlo de vista- le decía mientras colocaba mi mano en su cabeza -Si vuelve a portarse mal lo mandaré a un hospital psiquiátrico...- dije seriamente mirando a Axel quien se petrificó ante la idea, era lo que menos quería él y yo lo sabía perfectamente, pero no quería dejarlo ahí por todas las cosas que había pasado.

-¡NO ME ABANDONES AHÍ! ¡QUIERO QUEDARME AQUÍ CONTIGO!- gritaba y lloraba Axel abrazándome porque no le gustaba escuchar eso. -ESOS LUGARES SON FEOS, ESTÁN REPLETOS DE LOCOS Y LUEGO SI TE PORTAS MAL TE AMARRAN O TE LLENAN DE MEDICAMENTOS QUE TE DEJAN COMO UN VEGETAL, NO QUIERO VIVIR ESO! ¡ademas.... ademas ahí no tendría a mi hermano mayor conmigo y estaré sólo....- gritaba como histérico y seguía llorando mientras lo decía, enserio no quiere que lo aparte de mi lado; debo admitir que eso me hacía sentir mal por él pero llegaría un momento en que ya no lo soportaría más y tendría que hacer algo drástico.

-Mira Axel, no te voy a dejar en un hospital psiquiátrico si haces esto por mí. Primero te iras a disculpar con el niño por lo que le hiciste, ya te he dicho que esta mal que juegues "Operando" con otras personas, las asustas sin mencionar que a veces se te mueren y arruinas mis batas nuevas. Segundo, si no fueras tan cerrado y te dejaras tener amigos aparte de mí no te sentirías tan sólo, dale una oportunidad a Jolly y al nuevo grupo, y a eso me refiero a que seas amable y no trates de pasarles el cuchillo; son AMIGOS no juguetes. Tercero, te guste o no los verás muy seguido así que vete haciendo a la idea y llévate bien con ellos. Y por último, como castigo por lo que le hiciste al niño serás nuestro muñeco de práctica, así que vete preparando...- termine de decirle todo lo que tenía como objetivos si no quería terminar en ese lugar, aunque mi hermano me miró extrañado por lo último que le mencione.

-Hora de practicar afuera, tal vez quieras unirte niño. Siento no haberme presentado pero han pasado muchas cosas, Soy Nathan Strige, ella es mi hermana Jolly y el loco albino para mi desgracia es mi hermano Axel. Hermano ya sabes que tienes que hacer...- me presenté con el pequeño y luego me dirigí a Axel recordandole lo primero que tenía que hacer.

-Lo siento....no debí hacerte daño y te pido perdón por eso....por lo que dijo mi hermano creo que te veré más seguido y debo aprender a llevarme bien con los demás, por eso mismo lo siento mucho y espero me des una oportunidad...- dijo mi hermano al niño y para mi asombro la disculpa sonaba sincera, cosa que no había pasado. Le dije al chiquillo que Axel jamás pedía disculpas por nada pero igual era su decisión lo que debía hacer.

Los llevé a todos afuera para poder practicar, en el camino le dije al chico que se encontraba con Jolly que si le ordenaba al libro que se tradujera al idioma deseado este lo haría, por más loco que sonara. Le indique a Axel que se colocara a unos metros alejado de nosotros y se quedara quieto, cosa que hizo sin pensarlo y obedeció.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Lun Mayo 21, 2012 8:50 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2em1v95
Spoiler:

Mansión - Sótano - Patio trasero

La chica que tantos problemas me habia causado hizo una reverencia un tanto rara pidiendome disculpas - Lamento haberte metido en problemas con mi poppa, todo por culpa de una est*pida fobia... - dejo de hacer esa reverencia rascándose la cabeza - No puedo controlarlo, lo siento.. - si.. era como una niña pequeña en cierta manera -Esta bien, no hay problema- le respondí tranquilo, bueno un poco mas que antes, al menos sabia que los lobo-perro no eran ninguna maquina de matar - Ah, por cierto, soy Jolly Strige, hermana de él - hermanos, ya veo - y, desgraciadamente, de aquel idiota albino también. - el chico albino también era hermano, 3 hermanos, serán dueños de esta mansión? una chica mas había aparecido y estaba con los perros, cuanta gente reunida hay acá, sin embargo ella no es de los hermanos.. cierto, Jolly dijo que no le extrañaba, puede ser qu -¡¿Ella también puede hacer algo!? - ... ese grito me tomo por sorpresa, en fin el ambiente se relajo pues ella empezó a jugar con su hermano jalandole de las mejillas.

Recogí el libro y lo metí a mi mochila, creo que ya intervine mucho por hoy, lo mejor seria volver al trabajo antes de que me lo quiten, supongo que todo esto fue un malentendido acompañado de sugestiones tontas. Planeaba irme pero escucho el grito de un niño de pronto, todos nos alarmamos aunque los dos hermanos, por su rostro y rápida reacción, parecía que ya sabían que era - Axel! - El albino? -Axel...- lo dijeron casi sincronizados, Axel gritaba como niño o.. que? todos pasaron a la mansión, yo entre sin mas también siguiéndoles hasta llegar a la puerta que daba a un sótano - Uhm... Si te da curiosidad por saber a qué me refería con "Jugar Operando", entra~ - operando, que tipo de juego tendría ese nombre, baje despacio sin mucho interés sin embargo fue una gran escena para lo que me esperaba, el chico albino, Axel, estaba cortado y "operando" a un niño de unos 13 o 14 años, vaya juego.
De todas formas había mas gente ahí, incluido el niño, y una chica que ¿sanaba? esto ya se hacia raro, bastante gente usando cosas raras, rayos, sanar mágicamente, la cosa verde que expulse -¿Estas enojado, hermano?- dijo el albino -Axel, a veces no se si así naciste o entrenas para ser tan idiota. ¡Es obvio que no estoy feliz!- y así empezó una gran charla entre hermanos.

-Y para colmo arruinaste una de las batas que acabo de comprar esta semana, escucha... siento el comportamiento de mi demente hermano, fue mi culpa por perderlo de vista- aquel chico era bastante aclamado eh, el alto -Si vuelve a portarse mal lo mandaré a un hospital psiquiátrico...- el albino grito repentinamente -¡NO ME ABANDONES AHÍ! ¡QUIERO QUEDARME AQUÍ CONTIGO!- me parece que en esta mansión tienen costumbre de gritar.. ignore cuanto pasaba ahí, me empezaban a incomodar tantos gritos y sucesos raros y tontos a la vez, subí de nuevo saliendo al pasillo.

Pasaron unos cuantos minutos en los cuales se oían a los dos hermanos discutir, operando, gente muerta, parecía que lo jugaba muy seguido.. tremenda mansión, pero su salud mental esta por los suelos, y pronto la mía también lo estará, me disponía a salir al anterior patio e irme por donde había venido aunque el chico alto de antes me dijo que si ordenaba al libro traducirse a otro idioma podría leer su contenido. Me estas jodiendo.. pensé apenas termino de decirlo, ordenar a un libro, a traducirse.. ya.., salí con el grupo al patio, en que momento se había formado este grupo? Axel se puso al frente, no entendí porque hasta que empezaron a practicar con el como un saco de boxeo, aunque por las cosas raras que veía.. oscuridad, rayos, pero que? era verdad lo que estaba viendo? yo aun seguía un tanto confundido por todo esto pero habría que intentarlo, saque aquel libro de la mochila -Mm.. español..? español.. español, español, español- repetí varias veces hasta que el libro logro traducirse, empece a leerlo, al parecer las sorpresas no acababan, energía ectoplasmica, intangibilidad, entre otro montón de chorradas que mejor cerré el libro y respire hondamente -Esta cosa es en serio..- dije dudoso mirando el libro y luego mirando como seguían utilizando a Axel de muñeco de practicas.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Vie Mayo 25, 2012 9:11 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 AxelStrige2-1
Ficha de Axel Strige / The Invoker:

[En la mansión Strige / en el patio trasero aparentemente hecho m%$&#]

Me disculpe con el mocosillo ese e hice caso a todo lo que decía mi querido hermano con tal de que no me mandara a ese horrible hospital psiquiatrico, era el último lugar donde quería terminar; eso o ser encadenado a mi habitación para dormir sólo, no me gusta quedarme abandonado en mi habitación que jamás uso porque me gusta estar con Nathan todo el tiempo. Lástima que no me deje ir al trabajo con él, me pregunto porque no le gustará que lo acompañe...

Como sea, como todo hermanito obediente fui afuera aunque no se a que se referia exactamente son ser el "muñeco de prácticas", puede que esto sea divertido y simplemente quiera jugar conmigo, como aquel divertido juego que me hace cuando lo fastidio demasiado y finge que quiere asfixiarme con las almohadas del sillón (traduccion: Nathan no juega, realmente a veces si quiere asfixiarlo con la almohada). Nathan me ordenó que me colocara a unos metros alejado de ellos y yo sonriente lo hice. -¿Y qué más hago, querido hermano?- pregunté alegre mientras me quedaba parado esperando.

-Bueno amiguito, no me se tu nombre pero si te quieres desquitar con él practicando no importa; me acabo de dar cuenta que Axel se cura sólo- le decía mi hermano al mocoso pero no entendía yo nada, puede que sea parte del juego. -Tu no tienes derecho a defenderte Axel, si le haces algo al niño habrá hospital psiquiatrico.- me advirtió antes de irse con fea (Jolly), horrorosa (Dalilah) e idiota (Marco). Aparentemente les estaba explicando unas cosillas pero no alcance a escuchar del todo bien porque nomás trate de hacerlo y comencé a sentir unas fuertes descargas electricas que dolian como no tienen una idea.

-Alguien tenga piedad de... ¡MIIIII!- grité eso último mientras me arrastraba por el suelo y sentí otra condenada electrificada recorrer todo mi hermoso y blanco cuerpo. -Que gracioso... huele a quemado...- pensé porque me dió el olor a algo pasado de cocimiento.

-Seguro que esta bien hacerle esto- escuché a horrorosa preguntar preocupada mientras estaba yo tirado en el suelo agonizando de dolor pero aun consciente.

-¡Claro!- exclamó mi hermano -vendió sus almas a un demonio y ocupa ser castigado, además se puede curar sólo o tu puedes ayudarlo en eso así que no le veo ningun problema.- dijo el sonriendo como si disfrutara el verme sufrir, comienzo a pensar que en realidad si lo esta gozando en grande...



Off rol: Nathan se había ido con los demás para decirles que no sintieran culpa por lastimar a Axel y para explicarle a Jolly como usar su habilidad.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Lun Mayo 28, 2012 11:25 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

Mansión Strige: Patio trasero

No supe como estuvo todo, pero el chico salió vivo, de alguna manera y, bueno, Nathan estaba más que molesto con Axel, más de lo que ya estaba...
Nathan mandó a Axel a unos metros de distancia nuestro y dijo que lo usaríamos como muñeco de prueba. No pude evitar sonreír ante eso, sin embargo, yo aún no tenía ni idea de como usar mis poderes, mi libro no hacía más que confundirme, aún estando en japonés...

Ahí fue cuando Nathan entró... Mientras el chiquillo que manipulaba rayos jugaban con Axel, bueno, se lo dejaría pasar sólo porque casi lo mata... solo por ésta vez... Como sea, Nathan me explicó como usar mis poderes, tendría que ponerme a investigar sobre armas y sus partes o sería una inútil...
Poppa me dijo que comenzara practicando la invocación de mis armas, cosa que no era tan sencillo como parecía...
- Entonces, sólo tengo que imaginar armas... - hablé para mi misma y para mi Guacamaya que hacía algunos momentos había llegado. Garyu (la guacamaya) solo soltó uno de sus distintivos gritillos, quizá para algunos sonaría molesto, pero a mi me causaba gracia~ - Suena sencillo, ¿no, Garyu? -
- ¡Kantan! ¡Kantan! *- repitió mi pequeña avecilla ~ (no es tan pequeña LOL)

Tal como él había dicho, sería fácil ¿no?
"El problema será.... no hacer aparecer un arma de las que el viejo de Tiro me enseñó... o si no... puede que Nathan se moleste conmigo..." pensé mirando a mi hermano de reojo. "...No quiero terminar como Axel... o peor..." tragué saliva ante ese pensamiento.
-Bien, ya, concéntrate...- me dije a mi misma sentándome en el suelo con las piernas cruzadas y cerrando los ojos. Pude escuchar el aleteo de Garyu que de seguro se fue a revolotear por ahí para luego ponerse a cantar suavemente.

Yo comencé a pensar en armas sencillas, primero una revolver, MI revolver. El gatillo, su pequeña y práctica forma, lo liso que era su cuello, el color, todo ese tipo de cosas. Entreabrí un poco los ojos y pude ver la pequeña revolver frente a mi, cosa que me hizo sonreír de lado. Luego volví a mi concentración. Hice que la revolver desapareciera y pensé en otra cosa... una escopeta antigua de las que salían en la tv, esa que usaba el cazador ese para tratar inútilmente de cazar a un conejo parlante y a un pato (?)

Así me fui, pensando en armas ridículas y desapareciendolas, enfocándome en tratar de no delatar mis conocimientos sobre otras armas que se supone no debería conocer... no aún al menos...
Aún así, de alguna manera, ésta situación me parecía bastante agradable...

-----
Off:al fin pude postear!! ;W;
(*) asdas lo que Garyu repite es "Sencillo" en Japonés xD Sí, la avecilla esa habla ewe
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Jun 02, 2012 4:07 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:

Capítulo 2. Demonios por todas partes
Seguimos "entrenando" las primeras habilidades de nuestros poderes raros, o mejor dicho, estábamos dándole su escarmiento a mi hermano por vender nuestras almas en vano. Varios de ahí al enterarse de como obtuvieron sus poderes no se pusieran para nada contentos y con más razón usaban sus poderes en contra de Axel, a este jamás le dije como usar los suyos ese día porque no quería que se defendiera. Mientras los demás se molían a mi hermano menor con ataques y golpes a puño limpio, yo me dediqué a revisar su libro porque me dio curiosidad ver que podía hacer Axel. -Control e invocación de energía.... interesante....- leía en voz alta sin que nadie me prestara atención porque todos estaban como pandilleros navajeros torturando al albino.

Les avisé a los demás que haría la cena pero no me escucharon, así que simplemente me dirigí a la cocina. Pensé en hacer algo sencillo cuando recorde que acababamos de comprar roast beef y pan. -Hmmm, creo que con sandwiches de roast beef estaran felices y no es algo muy pesado para el estómago...- me dije a mi mismo mientras sacaba el roast beef, el pan, cortaba algo de tomate y cebolla, embarraba el pan con un poco de mostaza dijon y por ultimo derretía un poco de queso Monterrey Jack para ya finalizar.

Una o dos horas más tarde salí al patio para avisarles a todos que la cena estaba lista y los ví a todos tirados en el suelo agotados y un albino molido e inconsciente. -¡Ya esta la cena!- exclamé para que se levantaran y recuperaran un poco la energía con algo de comer; como era de esperarse todos se levantaron menos Axel, estaba completamente dormido en el pasto.

Mientras cenabamos estuvimos hablando al respecto de esto y yo les advertía a los demás que la vida ya no sería igual que antes por todo esto; se que no son tontos pero prefiero no arriesgarme y por eso tuve que explicarles las cosas como si se tratara de niños pequeños. -Es probable que ahora que tenemos poderes veamos cosas que normalmente no veíamos antes, si ven algo fuera de lugar o un ser extraño por favor no lo ataquen a menos que ellos lo hagan contra ustedes. Es mejor en estos casos tener un perfil bajo y solamente defenderse si es completamente necesario, no usen sus poderes enfrente de otros o contra personas normales que no tienen nada que ver en esto; entre menos demonios sepan de nuestra existencia mejor. Si no se sienten del todo seguros por sí solos pueden quedarse aquí, por no no hay problema mientras me respeten la casa y no sean unas chinches...como el albino tirado en el pasto...- les decía mientras comíamos nuestra cena. Les deje tomar una decisión, podían irse o podían quedarse, pero ya sería cosa de ellos.

Había pasado una semana entera desde que adquirimos nuestros poderes, por el momento no habíamos tenido problema alguno; en mi caso si veía unas cuantas cosas extrañas como animales que jamás había visto y las personas normales parecían no percatarse de ellos o incluso atravesaban a estas criaturas como si fueran inmateriales; pero si no me hacían nada yo los ignoraba, como les dije la semana anterior, teníamos que mantener un perfil bajo y no llamar la atención de los humanos o demás demonios.

Fui a mi jornada normal de trabajo de lunes al hospital, no noté nada fuera de no normal más que unos 3 o 4 insectos de unos 20 centímetros que sobrevolaban en pacientes que acababan de morir, pero no dañaban a los demás pacientes. -Que extraño, ¿será así como realmente las almas se van al otro lado?- pensaba al ver que solamente sacaban una pequeña esfera de los cuerpos de pacientes que estaban en coma y habían sido desconectados del respirador para dejarlos descansar en paz.

***********************************************************************************

Mientras tanto, en la universidad donde asiste Jolly

Diana, la semana te había resultado bastante normal, incluso aburrida; hasta batallabas para conseguir una buena historia para la crónica historica para la que estabas trabajando. Fuiste a la escuela un poco frustrada por la falta de informacion e inspiracion que te rodeaba causada por el aburrimiento y el acercamiento de las fechas de evaluaciones.

Era hora de una de tus clases "optativas" pero que son más que nada relleno y que todos los estudiantes de universidad llevan aun cuando no tiene relación alguna con la carrera que estan estudiando; para ser más exactos era una materia relacionada con ciencias sociales. La maestra había asignado equipos conformados por trios pero el tuyo termino siendo en pareja porque el numero no era exacto, su pareja de equipo era nada más y nada menos que Jolly Strige, una chica que aparentemente no le hablaba a nadie. Ambas se ponen de acuerdo en donde juntarse y terminan por acceder a ir a la casa de Jolly.



Off rol. Ha pasado una semana en el rol, y sus personajes ya empiezan a notar cosas extrañas a su alrededor como los animales extraños que les mencione. Pero lo que más han visto son esos insectos raros que Nathan encontró en el hospital, algunos volando sin rumbo y otros sosteniendo esferitas cristalinas de colores mientras vuelan. El aspecto de estos insectos es muy parecido a los demonios que siempre acompañaban a Kikyo de Inuyasha, pero una versión mucho más fea, asquerosa y grotesca.

Ustedes decidirán si se quedan a vivir en la mansión o regresan a sus casas.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Lun Jun 04, 2012 3:46 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Universidad-

Suspire por quinta vez cuando el reloj de la sala marco con un sonido agudo pero insistente la seis de la madrugada, entonces me decidí a cerrar de una vez el libro de páginas gruesas que tenía en mis manos y amontonarlo en la pila sobre la mesa. Estaba más que decepcionada un poco frustrada, si bien una biblioteca es un centro de conservación de la escritura y cuna de los pensamientos a través de la historia del hombre, es tan bien muy cierto que con la tecnología reciente estas van perdiendo su función, un ordenador puede buscar mucho más rápido la información deseada, son pocos los que comprenden el placer de un buen libro, y llegar a la gente por medio de culpa de perder datos físicos no era mi idea, también dudaba mucho que funcionara, a veces me sentía en un tipo de juego que iba a perder tarde que temprano, así como los días en los que me sentía en una época que no era la mía, con gente que no cuadraban conmigo, y para completar tratando de salvar restos de cosas ya vividas, o edificios que para la gente común ya no servían.

-Lo que aburre es…- Lo aburrido eran los demás, aunque irónicamente ellos no tenían la culpa. Entonces como autómata tomé un baño, me vestí, tome la maleta, metí algunos libros y salí del departamento. Camine por el andén para peatones hasta la universidad, porque caminar te da la oportunidad de siempre observar cosas que el afán de la gente por ir siempre aprisa no deja ver. Aunque en clase, por supuesto, vi como mis notas eran escasas, no tenia material para estudiar para los exámenes que pronto llegarían y la razón era que todo mi tiempo libre lo había dedicado a leer cada página de cada libro de aquella biblioteca; un tiempo bien invertido pero no dejaba de estar en aprietos por ello.
Al terminar las clases entonces comí algo y tome la calle nuevamente. He de decir que el complejo zombie en las personas ha aumentado por alguna razón, van sin mirar a alguna parte, con la vista fija en algún punto cero y la mente en otro lado menos en el lugar donde están. Complejo zombie que seguro padezco también pero no hasta ese grado, y espero nunca tenerlo. Mi destino era la mansión Strige, el hogar de la Señorita Jolly Strige que el día de ayer fue elegida para ser mi compañera en la tarea de ciencias sociales, al fijarme bien en el dato escrito, reconocí que eso quedaba afueras de la ciudad, era una lastima no podría irme caminando, es taba demasiado lejos. De todas formas habíamos quedado en que la esperaba afuera de la Universidad, así que tome asiento en una banca mientras sacaba un libro para ojearlo aun así comencé a recordar a esta jovencita que sería mi compañera en una materia realmente poco productiva, he de decir que había sido un tanto incomodo el encuentro, nunca había visto antes de ayer a la Señorita Jolly, quizá nunca había reparado en ella, y ella parecía que tampoco en mí, bueno lamentablemente mi estudio era un poco extraño como todo lo que me rodeaba, solía entrar a las clases y salirme antes por cuestiones de trabajo, o a veces porque lo que estaban enseñando me lo sabia de memoria, era la ventaja de haber nacido en una familia mas antigua que los libros. Lo curioso era lo de la mansión Strige, hasta ahora era la primera vez que la escuchaba y se de mansiones en esta ciudad. En eso vi una cabellera corta asomarse por la gran entrada de la Universidad, sin duda era ella.

-¡Señorita Jolly!...- La llame desde donde estaba alzando un poco mi mano y luego camine tomando mi maleta, metiendo el libro y demás para alcanzarla pero caminando tranquilamente. –Buenas tardes…- Hice una pequeña inclinación con la cabeza y luego la mire. Recuerdo que el trabajo era sobre una investigación social, trabajo en equipo no era mi fuerte per ni modo, además esto se me estaba haciendo incomodo de nuevo. –Perdone que le pregunte pero ¿Cómo llegaremos a su casa?, ¿Cómo lo hace usted normalmente?, esta un poco lejos la mansión Strige- Mientras eso mantenía las manos en mi maleta, y miraba la calle, esta materia me quitaba tiempo que podría estar invirtiendo con lo que tenía pendiente en la biblioteca, pero ni modo así era esto de las carreras universitarias.

............................................................
Off: Hola Rokudo. Bueno adelante lo del encuentro en clase tomándolo como si hubiese pasado en día anterior, espero no te moleste.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Lun Jun 04, 2012 4:45 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

Mansión Strige - Facultad de Astronomía - por ahí (?)

El día había terminado bastante... normal... dentro de lo que cabía, esa tarde/noche sólo me había dedicado a invocar armas conocidas en el patio, sin embargo, luego de cenar en mi habitación, comencé a tratar de invocar cosas más grandes y "poderosas", aunque no fueron muchas, pues carecía de algunos conocimientos sobra armas...
- Supongo que tendré que investigar... - me dije a mi misma tirada en el suelo de mi habitación mirando hacia el techo.

Esa noche, después de tanto tiempo, hice algo de provecho en mis horas en vela.
Cañones, rifles, armas automáticas, armas manuales, ballestas, arcos, diferentes tipos de flechas, mi mente se saturó con imágenes de partes y métodos de armado de armas. Mi extraño gusto por las armas había aumentado un 20% en esa noche, y no me molestaba en lo absoluto~

=Una semana después=

Ya iba toda una semana después de haber recibido nuestras habilidades sobrenaturales, y había sido la semana más interesante que había tenido en años~
Como Poppa lo había previsto, ahora podíamos ver cosas que aparentemente los humanos normales no veían ¿Qué como lo noté? Bueno, en una ocasión, cuando desperté de una de mis siestas de 10 min. en la facultad, me encontré frente a frente con una especie de serpiente voladora con cabeza de venado(!?) que sobrevolaba por encima de mi cabeza, no pude evitar soltar un grito ahogado al ver eso... no fue algo muy lindo...

Además de eso, veía otros extraños animales correteaban a las ardillas que solían robar mis cosas. "¡Se lo merecen!" pensaba con orgullo hacia esas cosas extrañas cada vez que las veía perseguir animales. Incluso algunos volaban junto con Garyu, ¿acaso no les hacían nada? A Garyu parecían agradarles... o quizá no los veía...
También, habían varios insectos gigantes que volaban con esferitas y otros sin esferitas, mi curiosidad era tan enorme que también comencé a investigar a los monstruos que veía... aunque no tenía mucho éxito que digamos...

Uno de tantos días, una de los profesores nos había encomendado hacer una tarea en equipo, menudo problema... para mi... no era muy buena con lo que a tratar mucha gente se refería... "Con suerte y puedo soportar a Garyu..." pensaba con cierta pesades al escuchar la frase "Equipos de 3". A mi curiosa suerte -si es que así puede llamarse- mi compañera de equipo era solo una ¿porqué? Porque había un número impar de alumnos, y eso no me molestaba en lo absoluto~ Luego de mucho barullo y pensarlo, terminamos decidiendo ir a mi casa a hacer el trabajo... cosa que sí sería un pequeño problema... Digo... tengo algunos chicos con habilidades sobrenaturales, un hermano demente, dos bestias peludas y una mansión... sería algo difícil de explicar...

El día acordado, yo me había quedado dormida en mi última clase, de no haber sido por Garyu, me habría despertado hasta o tener una pesadilla o que me diera hambre... Así que ahí andaba yo, caminando con algo de prisa por los pasillos, buscando con la mirada a la chica de cabello largo que debía acompañarme a casa...
-¡Señorita Jolly!...- me exalté al escucharla y Garyu me picoteó la cabeza como diciendo "Es una humana" (?) –Buenas tardes…- saludó ella, Diana~
- Ah, Buenas Tardes... - le respondí un tanto neriviosa. - Lamento la tardanza... - me disculpé.
–Perdone que le pregunte pero ¿Cómo llegaremos a su casa?, ¿Cómo lo hace usted normalmente?, esta un poco lejos la mansión Strige-
Ahá... y ahora... ¿porqué tanto formalismo?... Me quedé pensando un momento...¿¡Cómo demonios me la iba a llevar!?
- Ah, bueno... respecto a eso.... - Había comenzado a tartamudear y Garyu volvió a picotearme la cabeza. -ah!.... Quiero decir, primero que nada, no necesitas ser tan formal conmigo, tenemos prácticamente la misma edad y... eso de "Señorita" no me agrada mucho.. - traté de ser sutil y mantener un tono amable, dentro de lo cabia... - ahm, y respecto a el como irnos....- Le tomé de la muñeca con delicadeza y la guié hasta no muy lejos de la entrada de la escuela donde estaba mi tan preciada motocicleta. - Sólo tengo ésto... - le dije "presentando" mi moto con una amplia sonrisa.
-Ikkimashou, Ikkimashou!~~ - comenzó a canturrear Garyu volando en círculos sobre nosotras...
Quien sabe como tomaría ésto...

------
Off: Garyu dice "Vamonos, vamonos!~"
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Lun Jun 04, 2012 7:35 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2em1v95
Spoiler:

Mansión Strige (pondré que se quedo a vivir ahí) - Patio trasero

Realmente las cosas se tornaron extrañas en ese momento, y por mas loco que sonara, todos teníamos poderes. Decidí olvidarme de esta locura dejando al grupo entrenando con Axel.

Volví a mi aburrida vida en mi departamento trabajando en un lugar pequeño en el cual me pagaban una miseria, creí que si controlaba esto podría tener mi vida normal de siempre aunque eso también era aburrido.
Los problemas comenzaron al siguiente día, cuando al ir a mi trabajo termine destruyendo mitad del mercadillo, por suerte no lo vio nadie pues todo el desastre paso de noche cuando estaba guardando cosas.
Volví a mi apartamento recostándome en la cama, suspire fuertemente pensando en todas las cosas que habían sucedido en tan solo dos días y que con esta cosa fuera de control no podría tener un solo trabajo, pues es obvio que no puedo seguir trabajando en el mercado, ni si quiera me dejaran acercarme.

No se me ocurría nada excepto los problemas que se ocasionaron cuando caí de mi cama en el segundo piso traspasando el techo y cayendo en la habitación del primer piso, en el cual, por cierto vivían los caseros y dueños de los apartamentos, y por si fuera poco estaban en plena "cosa" por lo que me echaron a patadas del lugar, bueno, primero tuvieron que ponerse algo de ropa.
Ya era el tercer día luego de que me sucediera esto, y no había hecho nada mas que empeorar, perdí mi trabajo y mi casa, y ni hablar de mis estudios, seguro también la terminaría jodiendo. Camine por la ciudad largo rato pensando a que lugar ir ahora o si encerrarme en un manicomio por alucinaciones y falta de cordura, ademas que no tenia mucho lugar a donde ir, llame a un amigo el cual me llevo en su auto con todas mis cosas hasta la mansión Strige. Nuevamente un poco tímido toque el timbre, salio Nathan a atenderme por suerte, seguro que Axel hubiera querido "jugar" conmigo o algo por el estilo.

Una vez allí le dije toda la situación y los problemas que había tenido, en fin después de que hablara y se me cayera la cara de vergüenza por pedir hogar, me quede en la mansión, quien iba a pensar que pase de vivir en un apartamento a una mansión, era mejor supongo, aunque mi preocupación era despertar al día siguiente con aquel lunático cortándome por la mitad.
Así pasaron unos 4 días mas en aquella mansión en los cuales logre controlar mejor mis poderes, dos de ellos, pues no había mucho mas escrito, solo uno mas pero no se había traducido así que no lo podía entender.
Seguro todos tenían poderes ahora los cuales controlaban, pensaba que el mio era el mas problemático pues siempre que dormía despertaba bajo la cama, o en el sótano, o a veces incluso incrustado en el suelo quedándome a mitad de "traspase".

Salí al patio trasero de antes en el cual habían torturado a Axel hace una semana, mirando al cielo y descansando un poco después de un rato practicar con un árbol aquella energía ectoplasmica, allí me di cuenta de algo bastante raro como hace unos días, solo que en vez de animales raros eran insectos raros, grandes, grotescos y algunos cargaban unas esferitas de luz, sin embargo ninguno de esos insectos se percataba de mi por el momento, en la calle las otras personas no los veían, empece a temer el estar loco de verdad, me frote los ojos y me recosté en la grama -Es una tontería- dije a mi mismo convenciéndome de que aquellos bichos eran solo producto de mi imaginación, con todo esto de demonios y poderes tenia que haber un efecto secundario.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Mar Jun 05, 2012 1:51 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Universidad-En una moto de manera loca y ¿psicópata?-

Ella se quedo callada unos minutos, a veces tenía la sensación de que había otra cosa con nosotros, eso era por sus gestos, su rostro, a veces parecía que le ponía atención a algo mas pero en fin decidí apartar ese pensamiento de mi cabeza, era después de todo nada mas que infundado.

- Ah, bueno... respecto a eso.... -Comenzó a hablar así que le puse atención, y de nuevo un gesto extraño…-ah!.... Quiero decir, primero que nada, no necesitas ser tan formal conmigo, tenemos prácticamente la misma edad y... eso de "Señorita" no me agrada mucho.. Yo suspire al escuchar eso, no era la primera vez que me decían “rara” por mis modales, es difícil cuando toda tu vida vives entre ellos y luego resulta que ese no es el modo correcto de hablar.

-Lo voy a intentar… pero es un poco difícil- Susurre asintiendo con la cabeza, una tarea imposible pero bueno. En eso sentí que me tomo de la muñeca entonces levante la mirada, ella me jalaba suavemente, trate de balbucear algo pero nada salió.

- Sólo tengo ésto... -Frente a nosotros había una motocicleta, y no una de esas motocicletas de niñas, no, había una motocicleta bastante intimidante. Entonces aunque mi rostro estaba sereno se puso pálido, la mire y parpadee varias veces, la miraba y luego a la moto, hice eso durante algún minutos hasta que suspire. Lentamente le señale el vestido que llevaba, pero era muy descortés negarme a su ofrecimiento. Todo lo que podía hacer era sentarme de lado y esperar no caerme, trague saliva con fuerza, una cosa era pensarlo y la otra hacerlo. ”Le estas dando muchas vueltas, debe ser como montar a caballo”…. Trataba de convencerme.

-Bueno… cuando usted diga… - Le dije con algo de vergüenza, por primera vez deseaba haber nacido en una de esas casas donde las mujeres no usaban este vestuario ni locas, de ese tipo parecía la Señorita Jolly, lo que me hizo sentir un poco apenada, y de nuevo fuera de lugar. Ella me entrego el casco, me ayudo a ponérmelo, se que es exagerado pero me sentía como una vaca que esta a punto de hacerle una visita al matadero. Cuando iba a subirme después de que ella lo hizo pude ver como iba a quedar, en una vuelta me caería al suelo quedando echa papilla nada mas por esa idea de mantener…”Perdóname abuela, pero si me siento de lado no quedara nada de Mí”…. Suspire subiéndome entonces, lo que me causo algo de dificultad, era la primera vez que me montaba a un aparato de estos y estoy segura que si mis padres estuvieran vivos volverían a morirse nada mas de verme, acomode mis piernas como ella las tenia, falda para que no empezara a volar ni nada y para que no se viera nada tampoco, maleta con libros y coloque mis manos a los costados de la cintura de la Señorita Jolly.

–Y… ya está… - Tartamudee completamente roja, no es que la fuera a ahogar pero si me asustaba sabía que la iba a apretar bastante fuerte, suspire esperando a que este animal mecánico arrancara.

................................................
Off: Te toco la rara... XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Mar Jun 05, 2012 2:32 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

Facultad de Astronomía - Rumbo a la Mansión Strige.

¿Si me estaba divirtiendo? Claro que sí ¿Si era una cínica? Lo era~ Las reacciones temblorosas y miedosas de Diana me hacían querer asustarla más~ De seguro había tomado ese extraño gusto por culpade Axel y Nathan(?)

Como sea, la chica aceptó mi oferta de llevarla en mi motocicleta, no era como si tuviera de otra, pero no tenía para pagarle un taxi y mis principios me negaban rotundamente a dejarla pagar el taxi a ella.
Le ayudé a ponerse el casco y a montar la motocicleta, traía vestido, pequeño detalle~ Por eso detesto ese tipo de ropa. Por mi parte, simplemente me limité a acomodar mis pantalones de mezclilla y pasar la pierna por encima de la moto para poder montarla bien, luego de eso, ella se aferró a mi cintura cual chicle (?)
Todo ese tiempo, Garyu se mantuvo en la cola de la moto, observando con calma.
- Bien, es hora de irnos~ - le informé a la chica, incluso pude sentir como me apretaba más. "Me sacará las tripas si voy muy rápido..." pensé antes de encender la moto.

De nuevo, el hermoso sonido del motor me hacía sonreír~ Aún luego de una semana, seguía agradeciéndole a Nathan el habérmela regalado.
-Garyu, ve primero~ - le dije a mi guacamaya que, tras soltar un alegre graznido aprendió vuelo. - Es hora, Diana~ Sujétate bien~ - le advertí "Pero no me saques las tripas.." pensé con cierta pesadez(?)

Y arranqué, no muy rápido como solía manejar, pero tampoco iba taan lento, era una velocidad media... está bien, un poquito más arriba de la media... pero igual no era tan rápido. Garyu sobrevolaba por encima nuestro como siempre hacía y me guiaba el camino por donde había menos tráfico, era un ave inteligente, no era solo una simple avesucha parlanchina~

-----
Off: Garyu es una Guacamaya xD todo el mundo la puede ver (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Mar Jun 05, 2012 4:26 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-Rumbo a la mansión Strige- -

Me quede un poco estática, creo que estaba temblando, y es que no era para menos es que bueno… nunca había montado una cosa de estas.

- Bien, es hora de irnos~ -Me aferre más a ella, iba a morir, algo me decía que subirme a esta moto con esta chica causaría mi muerte el día de hoy.

-Garyu, ve primero~ -Me quede un poco extrañada hasta que ví una ave aparecer de la nada y ponerse delante de la moto…”De de de… de donde salió esa cosa”…. Mi mente tartamudeaba, no era buena idea preguntar pero por raro que parezca no había visto esa ave por ningún lado antes, y lo que era más extraño todavía la chica parecía entender lo que el pájaro hablaba ”De nuevo son ideas infundadas…”…. En eso estaba cuando siento arrancar este aparato mecánico, cerré los ojos con fuerza e inhale, la idea de mi muerte aparecía frente a mis ojos.

Pasados unos minutos decidí mirar sobre su hombro y casi me caigo de la moto cuando esquivó un auto que pasó rozándonos, íbamos muy rápido, esta cosa estaba volando, iba a morir, juro que iba a morir.

- Señorita… Jolly… - Trate de decirle que mirara por donde iba, o que disminuyera la velocidad, o que… ”¡Cuidado!”…. Grito mi mente cuando casi toca la parte trasera de un bus, pero lo bordeo, de hecho eso era lo que hacía bordear autos y más autos… ”Está mirando el pájaro”…. Así que decidí esconder mi cabeza tras su espalda, que esperanzas podía tener si nos estaba guiando una guacamaya, todo lo que podía hacer era aferrarme a ella como loca, rezar para volver a tocar tierra algún día y aun seguir en una pieza.

Off: JAJAJAJAJA juro que pensé que tu mascota era de estos raros que salieron, de alguna forma no había notado que tu personaje llevaba una guacamaya, será porque a veces no se si lo esta diciendo o imaginando… etc XD, así que perdona
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Miér Jun 06, 2012 12:29 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarkelosia
[Esperando en un callejón / caminando por esa misma ruta]


Había pasado más o menos una semana desde que la barrera que dividía a Baator de Gaia había sufrido una ruptura. Yo aun no sabía exactamente qué había ocurrido pero nuestro amo Leviathan nos mandó a investigar este nuevo mundo, yo solamente obedecía órdenes ya que no soy del tipo de demonio que se dedica a pensar, eso se lo dejo a mi hermana menor Zareen.

Llevábamos aproximadamente unos tres días en este lugar explorando lo que Leviathan nos dijo que investigáramos, odio estas misiones de “infiltración”; son tan aburridas y más si estos seres no pueden verte, ni siquiera los puedes molestar ni hacerles cara, es extremadamente aburrido. Me quedé sentada esperando encima de lo que estos humanos llaman cajas en un callejón cerca de un lugar donde aparentemente estos mortales compran su comida y otros objetos de los cuales desconocía su uso (mercado) y un local pequeño donde se reunían para charlar y sentarse (cafetería). Simplemente no entiendo a estos seres y sus raras costumbres.

Luego de esperar por una hora mi hermana Zareen apareció frente a mí, aparentemente ya había regresado de reportar todo lo que averiguamos en estos tres días sobre Gaia; lo que más le interesaba al amo Leviathan era ver el ambiente y la comodidad de este sitio, él buscaba gobernar un nuevo mundo para no estar sujeto a las órdenes del emperador Dispater, el demonio que gobierna nuestra área de Baator llamada Dis. Mi querida hermana me dio las nuevas órdenes de nuestro amo y mi rostro fue invadido por una gran sonrisa, el gran mandato era “comiencen el exterminio de todo ser que pueda interponerse en mis planes, no importa si son demonios o humanos”.

-Al fin, es hora de divertirse….- dije sonriendo malévolamente mientras tronaba mis nudillos y caminaba por las calles cercanas a donde estaba haciendo estallar a los demonios débiles que estaban caminando o volando, los humanos no podían verlos pero definitivamente escuchaban mis explosiones y las veían porque estos comenzaban a gritar cosas como “¡ataque terrorista!”. No tengo ni idea de a que se refieren con eso pero verlos correr como dementes es muy divertido.

Ser explosiva era parte de mi ser, después de todo soy una demonio que tiene como poder especial hacer estallar todo lo que me rodea con hermosos explosivos invisibles y enloquecer a mis oponentes porque no saben que lo que los hiere. -¡Jajajaja, corran, exploten, griten! ¡Esto es música para mis orejas!- reía mientras hería a varios demonios y humanos que quedaban atrapados en mis explosiones.

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarzareen

[En el mismo callejón que estaba Kelosia / caminando por la misma ruta en que se encuentran Jolly y Diana]

Regresé a Gaia despues de enviar mi reporte al amo Leviathan a Dis, el infierno donde vivimos mi hermana mayor Kelosia y yo. La noticia de que estábamos con permiso de atacar a lo que se nos cruzara enfrente la puso demasiado feliz, eso era bueno porque en realidad todas sus quejas de aburrimiento comenzaban a hartarme y esto podría ser una buena excusa para zafarme de ella por varias horas o incluso días. A decir verdad yo soy más amante de la quietud y la tranquilidad, a diferencia de mi hermana mayor que prefiere destrozarlo todo; pero órdenes son órdenes y tengo que obedecerlas.

Mientras Kelosia decidió caminar por la ruta donde ya estábamos, yo pensé que sería una mejor idea saltar hasta el techo de ese lugar que se hacía llamar Cute Latte que estaba al lado del callejón donde Kelosia me estaba esperando. Estando encima del local me puse a observar los alrededores, no iba a perder mi tiempo con peces pequeños que puedo matar de un solo golpe; si me harán ensuciarme las manos será mejor que lo haga con un ser que pueda representar un peligro a largo plazo para mi amo.

Al no ver nada por ese lugar decidí brincar encima de los techos de estas edificaciones que tenían los humanos en este lugar, para mí era un beneficio ser invisible para estos seres porque podía moverme con más libertad y no llamaba la atención de nadie más que de algunos demonios de nivel bajo que sobrevolaban el lugar, pero estos me sacaban la vuelta porque tenía el suficiente sentido común para saber que tendrían una muerte horrible.

En eso pude detectar una energía extraña, no era de un demonio pero tampoco la era de un humano. Esto era algo que tenía que investigar así que corrí lo más rápido que pude ya que la energía se movía a una gran velocidad, si lograba enfocarme podría detener a esa cosa. Tal vez si lo acorralaba podría ver de qué se trata; después de todo está pasando por puros callejones y caminos angostos. Usé mi poder de control del metal para mover varios botes que los humanos usaban para tirar sus desechos y los apilé en el extremo del camino donde esa energía se estaba dirigiendo. Al irse acercando la velocidad comenzaba a disminuir y eso me permitió adelantarme un poco y ahí fue donde la vi, una chica humana extraña montada en una bestia metálica con ruedas y otra de su especia cabalgando por detrás.

Antes de que esta buscara otra ruta de escape tenía que bajarla de su bestia metálica, use mi control sobre el metal para sacar de balance a las dos chicas y que ambas se cayeran de esa cosa. Luego de eso bajé del techo en que las estaba observando, no sabía que era esa humana pero algo en ella me resultaba raro y como decimos en Baator “si no confías en eso, aniquílalo”. Y eso mismo estaba yo dispuesta a hacer en este momento, para que perder el tiempo en interrogaciones si puedo eliminar el problema de una sola vez.



Off rol. Y comenzamos el ataque! Para los que no han entendido del todo el post, Kelosia puede crear explosivos invisibles alrededor de cualquier ser u objeto al que se este enfocando, aun cuando ustedes pueden verla a ella por ser demonio no pueden ver sus explosivos a menos que ella los muestre. Zareen puede manipular el metal ya sea cambiarlo de forma o levitar objetos de ese mismo material, incluso puede arrojarles autos o botes de basura.

En el caso de Kelosia puede enfrentarla cualquier que quiera encontrársela, la deje en decisión de ustedes porque se que varios están ocupados y no pueden postear. Zareen esta en estos momentos peleando contra Jolly y Diana que aun no tiene poderes.

Esta vez no dibuje los personajes, me dio flojera XD


Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Miér Jun 06, 2012 1:21 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

A medio camino de la Mansión Strige. { Con Diana y... ¿Zareen?}

Ésto de manejar con acompañantes no era algo sencillo, la chica se iba de lado a otro a según el lado al que girara, como si de una caja se tratase... De alguna manera, me las había ingeniado para lograr que no se cayera.
Garyu iba guiando mi camino, no le había quitado la mirada de encima, entre callejones, autos y otras cosas, estábamos a medio camino, cuando noté que él comenzó a volar en zigzag, cosa que significaba que había algo frente a mi. Bajé la mirada y vi un montón de botes de basura apilados. Frené, el hule de la llanta detenida abruptamente con el asfalto hizo que chillara y que la moto se coleara hasta quedar prácticamente de lado a la pila de botes de basura.
- ¿Qué demonios es ésto? - pregunté en voz alta mientras observaba la enorme pila de botes. Voltee a ver a Garyu, ahora volaba en circulos mientras graznaba, ni siquiera estaba hablando, quizá había alguien cerca...
- Como sea, busquemos otra ruta... - me dije a mi misma en voz baja y volví a acelerar la motocicleta, sin embargo, al momento de hacerlo, perdí el control de la motocicleta.
Empujé a Diana hacia unas bolsas de basura que habían ahí, pues si caía junto conmigo quizá le dolería más, yo terminé en el suelo y mi moto no muy lejos de mi.
-¿Qué demonios? - me volví a preguntar reincorporandome lentamente, en eso también noté que no había salida, estábamos acorralados.
- ¡¡Taijen Taijen Taijen!! - comenzó a gritar Garyu mientras volaba en circulos y se alejaba un poco.
- ¿Qué suce...? - mi pregunta fue respondida antes de poder siquiera terminarla, frente a la barrera de botes de basura había una chica, bueno si así podía llamarsele...
"Parece una cosplayer..." pensé en son de broma, pero mi propia broma no me hizo reír... había algo raro con esa chica... algo que no me gustaba para nada... -Diana... dime que puedes ver lo que yo estoy viendo...- le pregunté sin apartar la mirada de la chica, pude notar el desconcierto en su cara, por lo que deduje que no era humana...
- Estoy j*dida... - eso, entró mi lado pesimista... - ¡Garyu, vete de aquí! - le grité a mi avesilla que no dudó en irse, de seguro iría a donde Nathan... donde quiera que esté...
- Diana, quizá no me creas si te lo explico, pero eso no me importa ahorita, creo que tendremos que hacer el trabajo luego~~ - "[color=#bd0071]Si es que sigo viva...[/color]" - eso si después de ésto no pierdes la cabeza... o crees que yo perdí la cabeza...- mientras hablaba, estaba recordando las armas que había visto la noche pasada... ¿cual sería mejor?... No idea, pero no sabía qué podía hacer ésta chica y, sinceramente, no quería averiguarlo... - Veamos qué pasa... - comenté al final. Debajo mío, apareció un curioso sello del que sacaba mis armas, sabrá como aparecían, pero de ahí salían...
Me agaché y "metí" mi mano en el suelo, al sacarla, venía junto con un rifle A280, mi gusto por las armas comenzaba a perturbarme un poco... Pero, ahora la cosa era saber si mis balas le harían algo...

------
Off: el sello 8D
tururu~ ignoren la trifuerza en el centro xD!
y, el rifle... feel like enferma xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jun 07, 2012 1:53 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarzareen
[Callejón / calle principal]

-Curioso, tu si puedes verme… eso sostiene mi sospecha de que tengo que acabar contigo porque no eres una humana común y corriente…- pensé en voz alta cuando escuche a la chica de cabello corto hablar diciéndole a la otra algo sobre un trabajo que tenían que hacer, desconozco a que se refiere pero en realidad no es algo que me interese en estos momentos; tenía que eliminar a esta chica y había que hacerlo ahora.

Para hacer el momento aun más peculiar la humana de cabello corto hizo aparecer un extraño sello que no reconocía del todo pero sabía que era demoníaco, cada infierno tenía su sello distintivo pero jamás había visto este; simplemente no entendía que era ella. Luego de ese sello apareció un arma de fuego, los únicos demonios que podían tener esa habilidad eran los demonios de Dis, los cuales pertenecen exclusivamente al infierno de la guerra y se destacan por usar poderes relacionados con armas, explosivos y metal; somos como los alquimistas de Baator. Quería saber cómo es que obtuvo poderes de mi infierno siendo una simple humana pero tenía la orden de eliminar no de interrogar.

La chica empezó a dispararme varias veces y para su sorpresa yo detenía sus municiones sin problema alguno –parece que sólo manipular armas… si solamente sabes hacer eso no duraremos mucho…- le dije mientras sostenía las balas que me había disparado en el aire. –Te sugiero que corras…- le dije a la chica que me disparo cuando le regresé sus propias balas y esta corrió para esconderse entre la pila de botes de basura con el que le bloqueé el paso para protegerse de los disparos.

-Esos botes estorban…- dije e hice levitar estos, no sin meter a la chica en uno de ellos y arrojarlos a la calle principal, camine un rato mientras ella corría y yo utilizaba los botes de basura para tratar de golpearla pero ella era muy ágil y simplemente no podía golpearla –¡Uughh, deja de moverte!- exclamé porque esto comenzaba a fastidiarme pero aun así no cesaba el ataque con los botes, si no se cansa puedo usar otros objetos que me rodean, por esa razón preferí arrojarla a la calle principal porque en el callejón estaba muy limitada en cuanto a movimiento y objetos a controlar. Pero el hecho de que ella misma me arrojara municiones metálicas me hacía mucho más fácil el trabajo.

La chica se molesto e invocó lo que parecía unas bombas para destruir los botes de basura que estaban golpeándola. Ahora ya no los tenía pero no era algo que me preocupara porque en este lugar abundaban las cosas de metal. Hice una observación rápida y aun lado de la otra humana que estaba con la chica había un objeto pesado de metal pintado de rojo (un hidrante). Arranqué este del suelo y lo arrojé a la chica de cabello corto.


***************************************************************************************************


Mientras tanto….
Diana, no sabías que estaba pasando y luciste aun más confundida cuando viste con tus propios ojos como Jolly invocaba un arma por arte de magia para dispararle a la nada y que las balas se detuvieron y se regresaron a ella como si algo las hubiera empujado de regreso. Después observaste como la pila de botes salió volando y atacaban a tu compañera. Todo era peligroso pero tu “curiosidad de periodista” no te permitió huir y decidiste ver lo que estaba ocurriendo desde una distancia considerable de los eventos.

Jolly en su desesperación había invocado lo que a tu parecer eran granadas para hacer estallar los botes. Pero luego de que eso pasara, el hidrante que estaba junto a ti fue arrancado del suelo y esparció una fuga masiva de agua que te mojó por completo. Una luz se formó en una de tus manos y al desvanecerse notaste que tenías un libro viejo con el título The Gelid en la portada, volteaste a donde se encontraba Jolly y pudiste al fin ver a su agresor: una extraña niña que parecía una cosplayer disfrazada de lolita gata.


Off rol. Diana ya puede ver a Zareen y puede usar sus poderes, aunque no sepa por cuestiones de adrenalina puede activar cosas accidentalmente para ayudar o defenderse ya que es muy probable que Zareen se de cuenta por una energía rara extra.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Jue Jun 07, 2012 2:43 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-En un callejon--

Había estado con los ojos cerrados rezándole a uno de los tantos santos antiguos que mi madre solía invocar para que llegáramos sanas y salvas cuando de la nada la moto freno, entonces creí que habíamos llegado y mire sobre su hombro con una sonrisa.


- - ¿Qué demonios es ésto?- Mi sonrisa se borro, había una enorme fila de botes de basura frente a nosotros, no entendía como era que eso había llegado hasta ahí, estaba igual de confundida que la Señorita Jolly y la guacamaya que volaba en círculos sobre nuestras cabezas.

-¿Pero como llego eso ahí..? - Era bastante extraño, quien podría poner botes de basura en la mitad de una calle… callejón… bueno esto.

- Como sea, busquemos otra ruta... –Susurro la Señorita Jolly, yo asentí mientras ella daba la vuelta. Lo que sentí luego era que caíamos, y luego que alguien me empujaba contra algo, no supe bien que pasaba pero solo sabía que nos habíamos caído de la moto de alguna manera.

El golpe me aturdió un poco por lo que al abrir los ojos veía un poco borroso, estaba sobre unas bolsas de basura, me incorpore lentamente y busque con la mirada primero a la Señorita Jolly y luego a mi maleta. Sabía que era mala idea montarme en una moto.

-¿Qué demonios? –La escuche hablar, parecía un poco perdida, sería que se había dado un golpe o…

-¿Que..?- Era algo completamente ilógico, como era que estábamos rodeadas de botes de basura, es como si nos hubiesen encerrado ¿pero para qué?, ¿Tan rápido?...¿Cómo?...”Seguro me he golpeado la cabeza muy fuerte… estoy viendo cosas”….
- ¡¡Taijen Taijen Taijen!! – Empezó a “hablar” la guacamaya, La Señorita Jolly le pregunto que sucedía y luego se quedo mirando algo en la nada, yo ladee la cabeza colocándome de pie, tomando mi maleta.

-Diana... dime que puedes ver lo que yo estoy viendo...-Yo abrí los ojos entonces, mire a nuestro alrededor, derecha, izquierda, de nuevo derecha, otra vez izquierda…

–Botes de basura… apilados de alguna forma a nuestro alrededor…- Bueno ya estaba asustada, ?...”Fuera de ver botes de basura apilados de una forma que no entiendo, hay alguna otra cosa que se supone estar viendo, pero yo no veo nada”….

- Estoy j*dida... -Hablo de repente molesta, frustrada, y mando a la guacamaya a no se donde.
–Señorita Jolly… tranquila… seguro el golpe de… -Pero bueno yo también estaba viendo botes de basura, podría ser una alucinación colectiva?...”Alucino con botes de basura… ya”….

- Diana, quizá no me creas si te lo explico, pero eso no me importa ahorita, creo que tendremos que hacer el trabajo luego~~ No entendía nada, que rayos estaba pasando… ?...”O yo enloquecí o ella enloqueció”…. me quede mirándola sin saber que decir, que hacer, o que pensar, de repente note que ella se agachaba y metía la…”Esta metiendo la mano en el suelo”…. Me caí de espaldas con todo y maleta mientras miraba con ojos grandes lo que la Señorita Jolly estaba haciendo, y para completar saco un arma. No entendía nada, pero ya tenía mucho miedo por lo que comencé a temblar un poco.

–¿Qué… que… que eres…?-Tartamudee mirando a mi compañera de clase con un arma en la mano que había sacado del suelo.?...”Yo soy la loca.. yo soy la loca”…Me fui contra la pared del callejón pegándome a ella lo mas que pude, loca y todo, mi compañera de clase tenia una arma… un arma muy intimidante en la mano. Luego comenzó a disparar a la nada, me cubrí con mis brazos pagándome más a la pared, no sabía que estaba pasando, ni siquiera podía moverme para correr, y como sino hubiese sido suficiente las balas de un momento a otro fueron devueltas.

–¿Fantasmas…?-La Señorita Jolly se había movido para esquivar, yo estaba temblando pero me quede mirando porque había algo ahí, no sabia que podría ser, todo lo que me rondaba era fantasmas, idea que era más loca que todo lo que me había pasado. De repente se movieron los botes de basura de un lado a otro, y mi compañera de clase saco unas granadas, estaba en un sitio muy peligroso.

–¡¿Qué esta pasando?!-En eso el hidrante que estaba a un costado mío fue literalmente arrancado, abrí un poco la boca al sentir toda el agua tirárseme encima, mientras el agua caía una luz brillo en mi mano, y cuando mire había un libro que no se de donde salió. Juro que tenía ganas de llorar.

Un minuto después en el había estado en shock, me fije más en aquel libro en mi mano. En la pasta un nombre antiguo, muy antiguo pude leer el titulo. ”The Gelid…”… mire a buscar a la Señorita Jolly pero frente a mis ojos lo que había era una pequeña, vestida una forma muy extraña y con orejas de gata que estaba atacando a mi compañera de clase. Antes no la había visto y no sabía, no entendía de donde había salido y amenos de que me dieran una explicación iba a seguir creyendo que estaba loca.
................................................
Off: jaja eso hagan sufrir a Diana… ¬¬. Después del post de Rokudo “activare” los poderes de Diana o se me hará muy largo el post XD


Última edición por Kaory Dan el Jue Jun 07, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Jue Jun 07, 2012 2:58 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

En una de las calles principales de la ciudad. { Peleando contra Zareen}

Le disparé con mi rifle a aquella chica hasta acabarme todas las municiones de ese cartucho, pero...
–parece que sólo manipular armas… si solamente sabes hacer eso no duraremos mucho…- comentó ella, deteniendo todas las balas de había disparado justo frente a ella.
-Definitivamente es un demonio... - me dije a mi misma observando con cierto asombro.
–Te sugiero que corras…- No necesitaba sugerirmelo.
Corrí tratando de evadir algunas balas hasta esconderme detrás de un basurero enorme, pero aún así, una bala me rosó el brazo.
" Ugh! Mis balas no le hacen nada... ¡Ni siquiera la tocaron!" pensé algo alterada, aún no sabía qué era todo lo que podía hacer y esa tipa no ayudaba...
Sentí que algo debajo mío se movió hasta el punto de levantarme y meterme dentro del enorme bote de basura -¿¡Qué demonios!? - exclamé ahora más exaltada, lo único que sentí fue como el bote era lanzado y luego chocaba abruptamente contra el suelo.
Dentro del bote, me golpee la cabeza y para acabarla de amolar, me había aturdido el escándalo del metal chocando contra el concreto...

Salí del bote de basura a gatas, tratando de saber donde estaba el demonio ese, en cuanto logré identificarla, me levanté y comencé a correr, esquivando más botes de basura. "[color=#bd0071]¿Qué es lo que hace? ¿Telequinesis?[/color]"
–¡Uughh, deja de moverte!- Escucharla decir eso me hizo sonreír de lado, aparentemente no era la única frustrada.
Los botes de basura seguían llegando, me desesperé y me fui por algo más certero que las balas... Hice parecer de nuevo el sello debajo mío, metí mis manos y saqué granadas de ahí, comencé a lanzarlas contra los botes de basura, solo contra los que estaban lejos, pues si hacía explotar una granada cerca mío... bueno, sería estúpid*...
-¡¡HAA!! ¿¡Eso es todo lo que tienes!? ¿¡Botes de basura!? - me burlé de ella, aunque quizá no debería, me sentía como si hubiese huido de los perros de Nathan por toda la casa... Además de que provocar a un demonio no era una buena idea...
"Oh, perfecto..." pensé con sarcasmo al ver un hidrante venir hacia mi, salté hacia atrás y lancé la última granada que me quedaba, escuchaba los gritos despavoridos de los demás al huir, que problema, de seguro ya me creían loca (?)

-Plan B... - me dije a mi misma. "Si las balas no funcionan, quizá las flechas sí..." De nuevo el sello, pero ésta vez saqué una ballesta de las antiguas, cargué tres flechas y le apunté a la chica, no le di tiempo de reaccionar, sólo lancé las flechas hacia ella y, tal como esperaba, se detuvieron antes de siquiera tocarla pero....
- KABOOOM!! - exclamé yo desde donde estaban y sí, las flechas explotaron. -¡Hoo,hoo! ¡No pensé que enserio funcionaría! - agregué un tanto contenta de mi acto.

No, no eran bombas con forma de flechas, ojalá pudiera hacer eso... Simplemente imaginé que las flechas tenían pequeñas bombas atadas y así salieron, supongo que iba mejorando~~
También esperaba no haber herido a Diana... al menos no físicamente, que psicologicamente seguro estaba perdida...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Vie Jun 08, 2012 9:33 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarzareen
[Por alguna calle principal]

-Plan B... - dijo la chica extraña con poderes demoniacos mientras invoca su sello otra vez y hacer aparecer una ballesta antigua de madera con tres objetos parecidos a bombas pegados con tres flechas. Las detuve pero olvide el ligero detalle de las bombas y estas explotaron frente a mi sin darme tiempo de reaccionar, como era de esperarse las bombas me mandaron a volar y me lastimaron pero no como para matarme, pero lo suficiente como para hacerme enojar. -¡Hoo,hoo! ¡No pensé que enserio funcionaría!- exclamó ella victoriosa pensando que me había derrotado, pero se necesita más que una pequeña explosión como esa para hacerme caer.

Me levanté del suelo y sacudi lo que me quedaba de ropa, que ya no era demasiado porque la explosion desvanecio gran parte de mi vestido. Analicé rapidamente mi alrededor y vi tres objetos metalicos con ruedas (mini coopers, son muy comunes en Europa), hice levitar a uno de ellos y lo mandé a volar hacia la chica como si se tratara de un proyectil aprovechando la nube de polvo que ella levantó con su linda explosion. Lo único que la chica vio al estarse despejando el polvo fue un proyectil con ruedas fue directo hacia ella y la embistió.

Me acerqué un poco más pero quedando a una distancia considerable para poder regresar ataques, hice levitar los otros... supongamos proyectiles (los otros dos autos), ahora tenía tres objetos volando alrededor mio los cuales utilizaba dos para golpear a la chica y el otro para cubrirme por si se le ocurría hacer el mismo chiste, pero igual no le daba tiempo de invocar nada. Aparentemente la chiquilla no sabía utilizar sus poderes y tardaba demasiado en invocar sus armas, cosa que estaba utilizando a mi favor atacando con dos objetos seguidos uno del otro.

Cuando al fin le di su arrastrada y ella se encontraba en el suelo le quité la coraza de metal a uno de esos objetos metálicos con ruedas y la moldeé en forma de lanzas punzantes encima de ella -Ahora muere....- dije sin expresión alguna dispuesta a matar a mi oponente cuando de repente una energía me golpeó haciéndome volar y perder la concentración que desvió mi ataque. -¿¡Qué rayos fue eso!?- exclamé levantándome nuevamente pero no vi a nadie. Ya no podía perder más tiempo, tenía que terminar con el trabajo y luego buscar al idiota que se atrevió a atacarme de sorpresa.

Utilicé la coraza de otro objeto con ruedas que estaba cerca de donde me arrojaron y la convertí en dos flechas metálicas que dirigí hacia la chica. Pero para mi desgracia un sujeto blanco se atravesó en el ataque y con lo que parecía ser una barrera de energía pura derritió mis flechas. -Genial... más pestes...- pensé ya harta porque quería terminar con esto e irme.



Off rol. ¡Felicidades Jolly, hiciste enojar a Zareem! Es una demonio, no la pueden derrotar tan fácil. Ahora ha llegado Axel al rescate pero no lo nombre a detalle porque Zareem no alcanzó a verlo bien.

Off rol 2. Alguien ataque a la otra, esta de adorno X_X

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Vie Jun 08, 2012 11:36 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2em1v95
Spoiler:

Mansión Strige - En alguna calle principal

Mientras seguía descansando en el patio trasero de la mansión un raro olor a quemado venia desde la distancia, aparte de ruidos fuertes como explosiones, gente gritando, un humo que ascendía, y ademas que ahora esos insectos voladores estaban que huían del centro de la ciudad.
Me levante un tanto curioso, ya que en la mansión todo estaba tranquilo por allá no parecía lo mismo, fui a la calle viendo a la gente correr y gritar que era un ataque terrorista o algo por el estilo. Eso me asusto hasta que recordé el bendito y maldito hecho de que puedo hacerme intangible, cosa que cualquier cosa que me cayera simplemente me traspasaría haciendo solo que se sienta desagradable, pues no te acostumbras muy rápidamente a que las cosas te pasen por en medio del estomago.

Avance así caminando a mi paso en dirección de donde provenían las explosiones, el humo, la gente gritando y los insectos huyendo. En cierto punto había bastante polvo levantado, humo y otras cosas, de verdad habían explotado algo por acá y vaya que era grande, la gente corría y gritaba mas por lo que fui corriendo hasta que en medio de la nube de polvo me perdí totalmente quedando sin visibilidad por un momento.
Después de andar a ciegas unos tantos minutos, la nube de humo se disipo de a pocos dejando ver.. una chica con.. orejas de gato, un traje bastante raro y unas coletas largas, poco a poco se deslumbraba la figura entre todo el polvo, aunque esas orejas parecían muy reales.

Mas adelante se podía ver mejor la figura al disiparse todo el humo, esta "chica" por decirlo así estaba frente a los autos y algunos de esos insectos raros, los cuales, de la absoluta nada explotaban en mil pedazos igual que los autos salían volando -Quien es esa?- me pregunte viéndola un poco extrañado, no es que siempre haya gente vestida raramente, frente a explosiones y aparentemente divirtiéndose con ello -Oye niña! te vas a hacer daño! ven acá!- intente llamarla cubriéndome de algunos pedazos que salían volando debido a las explosiones ahora ademas de poderes estaba en medio de un ataque terrorista intentando salvar a una niña.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Vie Jun 08, 2012 1:05 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

En una de las calles principales de la ciudad. { Peleando contra Zareen}

Mi explosión logró herirla, pero haber cantado victoria tan rápido había sido demasiado. De entre la nube de humo que mi propia explosión levantó, salió disparado un auto, un mini copper para ser más exactos.
No tuve tiempo para reaccionar, ni siquiera para gritar o decir algo, simplemente el auto me golpeó y me mandó a volar sabrá dios cuantos metros. Rodé y me arrastré por sobre el asfalto, eso me había dolido como el infierno y, para acabarla de amolar, el auto había terminado encima mío, impidiéndome huir.
Intenté invocar otra arma, bomba, rifle, revolver, lo que fuera, pero no me dio tiempo; el mismo auto se levantó de encima mío como si de una pluma se tratase. Pensé que tendría compasión de mi y me dejaría al menos ponerme de pie, pero el simple hecho de pensar eso había sido una est*pidez...

Comenzó a golpearme con los autos cual pelota de pin-pon, incluso en el suelo, seguía aplastándome con los autos. Llegó a un momento en el que dejé de sentir los golpes, sólo veía flashes y algo de luz. Terminé en el suelo, completamente desorientada y, bueno, sólo imagínense...

-Ahora muere....- Le escuché decir, me sentía patética, en un cierto sentido... "De verdad... que manera tan dramática de morir..." pensé molesta conmigo misma, aún habían tantas cosas que debía hacer y descubrir...
Ya podía sentir aquellas flechas de metal atravesarme cuando... -¿¡Qué rayos fue eso!?- las flechas cayeron cerca mío, más no me hirieron más de lo que ya estaba.

Había alguien frente mío, era alto y tenía el cabello largo... largo y... ¿Blanco?
- ¿Axel?... - no sabía si ya alucinaba o si era él, pero no podía seguir manteniéndome despierta, me sentía a morir.... solo esperaba que después de cerrar los ojos, pudiera lograr abrirlos de nuevo...

--------
Off: Pero qué dramático xDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Dom Jun 10, 2012 5:55 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-En una calle contra Zareen--

Me quede mirando el libro mientras de aquel lugar donde había estado el hidrante salía agua en abundancia, la sentía en la mano que tenia puesta en el suelo. No comprendía de a donde había salido este libro, y ni siquiera se parecía a los libros de la biblioteca del castillo que he de decir son los más antiguos que he visto. Su pasta era rara, y el nombre aun más. Lo abrí lentamente cautivada por la curiosidad del manuscrito, fruncí el ceño al notar un idioma bastante raro además de que las páginas no eran afectadas por el agua, estaba hecho de un material muy extraño. De repente cerca de mí un gran ruido se produjo, me pegue a la pared lo más que pude, era un auto que no se como había pasado rodando muy cerca de mí; además de que habían explosiones por todos lados. Estaba tan distraída en el libro que me había olvidado de todo, como el hecho de que estaba en un aprieto. Gire mi vista a esa chica de orejas de gato, la que estaba haciendo levitar varios autos, como si las cosas no estuviesen bastante raras ya. ”No…. Algo muy raro esta pasando aquí… será mejor que me vaya de este sitio.” Me levante, tome mi maleta lo más rápido que pude y metí el libro en ella, no he de negar que estaba más que asustada, pero si la situación insistía en ponerse peor no podía hacer más tratar de huir antes de que algo me aplastara. Ya estaba corriendo un cuando se me dio por mirar hacía a un costado en una de las calles y vi a la señorita Jolly en el suelo muy herida y unas especies de flechas venir hacía ella, de parte de aquella chica con orejas de gato.

- - ¡Señorita Jolly!- Corrí en su dirección, esas flechas la podrían matar. Pero cuando llege un resplandor salió de la nada, y las flechas dieron contra un tipo de barrera que las derritió. Adentro estaba un joven de cabello blanco, obviamente tampoco sabía de adonde había salido, o que había hecho pero fruncí el ceño.

- ¿Axel?... -La escuche susurrar, estaba muy herida, y si, es verdad que ella había sacado armas del suelo, disparado y demás, cosa que tenía que tener una explicación pero por ahora…

-No se quien es usted Señorita…-Le hable a esa persona que estaba disfrazada de gato y podía manejar esos autos, parecía esa habilidad de moldear la materia de alguna de las historias que leí, o esto era una broma, como sea no me gustaba que hirieran a la gente sin razón alguna.-Pero no tiene ningún derecho a lastimar a la Señorita Jolly de esa forma-Y bueno obtuve su atención, la pregunta era…”¿Qué puedo hacerle a una criatura como esa… mala idea Diana.. mala idea…” era lo problemático de mis principios, me metían en más líos de los que ya estaba.. Como era de esperar ahora yo fui su blanco, supongo que le estaba estorbando, y empezó a lanzarme cosas, así que empecé a correr como pude tratando de esconderme donde fuera posible. En una de esas saque la cabeza en una esquina, tras una pared.

-No es propio de una Señorita… lanzarle cosas a la gente… mucho menos autos- Me sorprendí de lo que estaba haciendo, no tenía ninguna posibilidad, ¿por qué estaba retando a una mujer tan poderosa?.”Estoy loca punto, no hay otra explicación, además esto debe ser un sueño.. pero aun así debo alejarla de la Señorita Jolly, si le hace algo más la matara”... Seguí corriendo, podía esquivar aveces ya que al menos el tiempo invertido en esgrima me servia para esto aunque fuera, sin embargo me quede de piedra cuando vi que había llegado al mismo lugar, junto a la Señorita Jolly y al joven de cabello blanco; para empeorar me tropecé y fui a dar al suelo, estaba atrapada.”Ya quiero despertarme”... Todo lo que pude hacer fue cerrar los ojos, como si con eso pudiese desviar el impacto que de seguro me iba a dar, aun así nunca llego, así que abrí los ojos al escuchar una especie de quejido ahogado, y como si no pudieran pasar más cosas raras de aquel sitio donde había estado saliendo el agua, un chorro a toda potencia impactaba contra la chica de las orejas de gato, lanzándola unos metros mas allá. Parpadee, eso había sido interesante. Me puse de pie, estaba empapada, mire al agua que corría bajo mis pies, y di un paso hacía atrás cuando esta se levanto del suelo unos centímetros… ”Ahora que significa esto”…. Eran demasiadas cosas para un solo día, estaba más que segura que estaba soñando. Mientras retrocedía por alguna razón que no termino de entender el agua salió a toda velocidad hacía…

–Joven… Señorita Jolly… ¡Cuidado con el agua! -Grite todo lo que una persona que no grita puede hacerlo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jun 11, 2012 11:14 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 AxelStrige2-1
Ficha de Axel Strige / The Invoker:

[Por una avenida principal junto con Jolly, Diana y una niña neko blanca]


Estaba caminando por la ciudad en uno de mis tantos paseos que tomo por perder el tiempo ya que me aburre estar en casa sin hacer nada cuando ve a un puñado de personas corriendo en dirección opuesta a la mia gritando como animales despavoridos. -Me pregunto que estará sucediendo- me pregunté eso mientras seguía caminando a la misma dirección a donde iba ya que me apetecía un café con una buena rebanada de pastel, porque desde que tengo estos poderes siempre tengo hambre y es algo un tanto molesto. Desgraciadamente aun me faltaba un trayecto considerable para llegar, aparte de tener que tomar el metro.

Más adelante me di cuenta de que las calles estaban vacías y comencé a escuchar ruidos, sonaba como si se tratara de un ataque o una pelea grave de policías contra alguna mafia, pero una versión muy exagerada. Normalmente soy curioso para esas cosas así que me fui acercando sin hacer ruido y cada tanto escondiéndome, ya sea en callejones, objetos grandes o uno que otro auto. -El ataque debe ser en la calle principal- pensé porque donde caminaba yo estaba completamente vacío y la calle principal no estaba muy lejos de ahí. Seguí adelante por uno de los callejones cercanos porque pensé que sería un buen escondite para ver sin salir lastimado.

Al poder observar ya la calle principal al extremo del callejón pude ver lo que estaba sucediendo, una extraña niña gato estaba haciendo levitar un auto al que le quitó la carrocería y la convirtió en unas extrañas lanzas de metal y estas iban a aplastar a la peste. Se supone que esto debería de ponerme contento porque me libraría de ella y tendría a mi hermano para mi sólo pero por alguna razón que no comprendo sentía que no podía dejarla morir a manos de esa niña que parecía salida de una convención de anime. -Ahora muere....- escuché que dijo la niña rara esa aunque no se oía demasiado bien, me dí cuenta que la peste no se iba a levantar y correr así que escondido ataque a la niña y esta desvió su ataque. Era obvio que no iba a aparecer frente a un demonio diciendo un discurso ñoño para darle a entender que estoy ahí, no soy tan idiota para eliminar el factor sorpresa.

Esta se levantó confundida y arrancó la carrocería del auto que tenía más próximo y lo convirtió en una flecha, algo dentro de mi no podía permitir que la mataran y por eso corrí para aplicar una carrera de energía entre la peste y la flecha. Pensaba que me sentía así por miedo a que mi hermano me odiara por dejarla morir, pero por alguna razón el sentimiento era distinto; esto es demasiado confuso para mí. Después de derretir su flecha estaba por atacar a la niña -no se que seas... pero voy a destruirte...- le dije para luego invocar energía en mis manos pero cuando estaba por atacarla apareció una chica rara que en mi vida jamás había visto detrás de la gata.


-No sé quién es usted Señorita, pero no tiene ningún derecho a lastimar a la Señorita Jolly de esa forma- dijo ella, debe de estar bromeando, como piensa que puede razonar con un demonio, o peor aún, que este se sienta mal porque le habla una chica refinada con modales de persona estirada. -No es propio de una Señorita… lanzarle cosas a la gente… mucho menos autos- la niña gato se volteo para ver a la chica refinada y no le contestó nada, posiblemente pensaba exactamente lo mismo que yo: que era una tonta que no sabía absolutamente nada. La niña comenzó a atacar a la chica sin previo aviso y esta esquivaba lo que le arrojaban pero obviamente con dificultad, y yo me quedé parado aun si tragarme tantas tonterías que estaban ocurriendo.

En eso el agua derramada en el suelo se levantó por arte de magia y un chorro gigante golpeó a la gata mandándola a volar unos metros, más o menos cerca de mí. Y como toda buena personita aproveché la oportunidad y la agarre a golpes estando en el suelo con mis puños envueltos en energía. –Joven… Señorita Jolly… ¡Cuidado con el agua!- ¿oook...? creo que la chica no sabe lo que acaba de hacer...

-¡Yo me encargo de la demonio, ve y protege a la pest... a Jolly!- le ordené a la chica refinada esa para que encubriera a la peste de posibles ataques que esta pudiera arrojar en alguna distracción mía. Algo que pude observar mientras atacaba a la otra chica es que la niña requería enfocarse en objetos para pode y usarlos o transformarlos, al distraerla rompía con su concentración; esta al parecer era débil ante oponentes que no requirieran pensar mucho para usar sus poderes y que no fueran de metal, mi energía era lo bastante concentrada para derretir el metal y era una de las pruebas que me había puesto anteriormente mi hermano en la semana por lo que sabía que podía derretir el acero u otros metales. Aquí la clave era atacar constantemente para no dejarle oportunidad a la gata de concentrarse en lo que la rodea.

Tres minutos de golpes constantes sin descanso después la niña gato ya estaba inmóvil en el suelo, que bueno porque ya estaba cansado yo y ya no podía dar un golpe más. El poder que tengo será genial y todo pero odio agotarme tan rápido, no puedo estar más de cuatro minutos peleando sin caer dormido. Al ver que la niña ya no se movía fui a revisar a la peste, sentía mucha preocupación por ella sin motivo alguno.

-¿Jolly? ¿Jolly?- me agaché junto a ella y le hablé hasta que esta abrió los ojos y me miró. –Me alegra que estés bien- le dije mientras sonreía, ¿Qué demonios? ¿Cómo es que le estoy sonriendo? ¡Jamás hago eso! –Ya acabé con el demonio, podemos irnos a casa…- le dije mientras la ayudaba a incorporarse. En eso yo no había notado que la demonio no estaba muerta y esta controló la carrocería de un auto, la moldeó en forma de una larga lanza y la arrojó hacía mí mientras yo ayudaba a Jolly a pararse. Esta me atravesó por el estómago y me mandó a volar un par de metros, de ahí escupí sangre y todo se nubló.




Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarkelosia
[Otra avenida principal con Marco]

Mientras tanto, un poco más lejos de ahí

Estaba muy animada haciendo explotar todo lo que se me cruzaba, incluso habían unos objetos alrededor que parecían una bestias con ruedas, esos especialmente explotaban de una manera genial porque tenían un líquido muy flamable dentro (los autos). -¡Jijijiji! ¡JAJAJAJA¡ ¡QUE DIVERTIDO ES ESTO!- reía y gritaba como una desquiciada demente mientras todo salía volando por mis explosiones infernales. Extremidades, cabezas, entrañas y sangre caía en todo el lugar como si se tratara de lluvia primaveral, extraña comparación porque la primavera no existe en Dis. Como sea, hacía estallar todo y me divertía de lo lindo.

-Oye niña! te vas a hacer daño! ven acá!- escuché detrás mío, volteé y miré a un humano que curiosamente podía verme; me pareció bastante extraño hasta que noté una presencia muy peculiar en él, no era el alma de un humano pero tampoco era la de un demonio.

-Hueles raro humano ¿Qué se supone que eres? bueno eso no importa, mi orden es acabar con lo que tenga enfrente y como te veo aquí eres un obstáculo que debo eliminar- le dije mientras formaba una pequeña bomba invisible a un costado del cuerpo del chico y con un chasquido de dedos la hice explotar. El tipo seguía de pie agarrándose el costado derecho donde había hecho explosión la bomba.

-Curioso... sigues de pie, esto será interesante- dije mientras formaba dos bombas invisibles en cada mano para arrojarlas hacia el chico.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain Mar Jun 12, 2012 1:40 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Jollystrige_rolavatar_by_yuedicheshire-d4yqdcu

Spoiler:

En una de las calles principales de la ciudad.
{ Peleando contra Zareen}

Estaba cansada a morir, esperaba que no fuera literal... pero, intentaba moverme y no conseguía ni hacer que uno de mis dedos se moviera. ¿Me estaba muriendo? No...había leído por ahí que, según, cuando alguien muere, va perdiendo los sentidos. Yo... no tenía el tacto y, bueno, tenía los ojos cerrados.... oler... no tengo idea... el gusto...
"¡MIERD* ME ESTOY MURIENDO!" me asusté, enserio, tanto así que comencé a tratar de moverme con desesperación, pero no conseguía nada, fácil me había roto todos los huesos del cuerpo (?)

"Muévete, muévete, muévete, abre los ojos, ¡Vamos!" me repetía a mi misma una y otra vez.
-¿...lly?.......Jo....lly? ¿Jolly?- escuchaba una voz familiar llamarme, una luz me dio en los ojos y me obligó a volverlos a cerrar, luego de que mi vista se acostumbrara a la no-tan-luminosa luz, pude notar que... ¡¿Era Axel frente a mi!?
- Oh, mierd*, ¿ésto es el infierno? - me pregunté a mi misma casi en un susurro, mi garganta no me dejaba hablar más fuerte. "No, ya estuve ahí, ésto es peor (?)"
–Me alegra que estés bien- Oh, see, estaba aterrada... ¡Estaba sonriendo for god sake! –Ya acabé con el demonio, podemos irnos a casa…-
¿Demonio? ¡La chica gato! ¡ESTABA VIVA!
- A-acabaste con ... ella? - le pregunté entre cortadamente mientras me ayudaba a incorporarme. Ésto era raro... MUY raro... y vaya que me ha pasado cosas raras en mi vida...
"Quizá... no es tan malo como creía..." pensé sonriendo de medio lado tratando de hacerme a una idea cuando, de la nada, una enorme lanza de metal atravesó a Axel por el estómago e incluso lo mandó a volar algunos metros...
Algo de sangre cayó en mi cara y eso bastó para desorientarme... Estaba en shock, por un mísero momento había pensado en como sería si me llevara bien con él y una tipa vestida de gato venía a hacerme trizas la idea...
- Mi... hermano... - tartamudee sin despegar la mirada del cuerpo sangrante de Axel. -Él es.... mi hermano...-
6 años, en éstos seis años que había tenido de vida jamás había tenido algo que fuera mío, pero había aprendido a querer lo de otros como si fuese algo mío aunque, de alguna manera, fuera mentira... De esas cosas, sólo habían dos que me importaban, cada una a su manera... Nathan, por ser el que me salvó y se hizo cargo de mi y Axel, que aunque no me llevaba para nada bien con él, el simple hecho de llevar el apellido de Nathan me bastaba para quererlo...
¡¡Y AHORA VIENE ÉSTA DEMENTE A ARREBATARMELOS!!

Sentí mi cuerpo temblar cual gelatina, en serio no podía moverme, pero igual lo hice, la adrenalina y la rabia que corría por mi cuerpo me hizo levantarme.
- Voy a matarte...¡¡TE HARÉ PEDAZOS!! -

Sin pensármelo dos veces y, tan rápido como pude, hice aparecer dos ballestas, entre la arrastrada que me dio pude entender que controlaba el metal, no era idiota como para no notarlo... aunque admito que me tomó tiempo...
En ambas ballestas estaban cargadas 3 flechas con 2 bombas atadas, las flechas y la ballesta eran de madera así que no podría regresarlas o pararlas.
Disparé, no hacia ella, si no a sus pies. Las granadas levantaron una cortina de humo, tal y como lo había hecho antes, pero no me detendría, volví a cargarlas y lancé de nuevo. Una vez se me agotaron las flechas, saqué un arco e igualmente lancé todas las flechas que tenía; de seguro seguía en pie. Invoqué granadas y bombas tanto como pude y comencé a lanzarlas hacía ella.
No era suficiente. Corrí hacia la cortina de humo y saqué un bate... oh sí, ya se lo imaginarán (?)

Cuando logré divisarla, estaba de pie, con flechas clavadas y varias quemaduras aparte del daño que Axel le hizo, pero estaba de pie. No pude evitar sonreír de satisfacción, podría apalearla con mis manos...
Y así comenzó todo, yo golpeada y ella trataba de defender, la adrenalina me tenía más atenta que antes y el instinto(?) asesino que quizá tenía escondido había despertado en mi.
Sí, logré golpearla más de una vez, la cabeza, un brazo, un hombro, la pierna, el estómago, una rodilla y varias articulaciones, fue como un juego... un bizarro juego. Al final, ella me sacó volando de la nube de humo tras haberme distraído, me había golpeado con un poste de luz por mi punto ciego....
- Aún así, no es suficiente... - me dije a mi misma aún molesta, pero ya casi no tenía fuerzas para moverme, ahora estaba más cansada.... -No me quedaré satisfecha si no lo hago... - me dije a mi misma y sonreí, haciendo mi última invocación.

La nube de humo al fin se disipó y... ¡KABOOM! El proyectil de mi bazooka dio justo en el blanco, destrozando un poco más de lo que tenía pensado, la onda de choque incluso me lanzó hacia atrás a mi también, era imposible que sobreviviera a eso...

"Afortunadamente" caí cerca de Axel, por lo que comencé a arrastrarme hacia él.
- Hey... Idiota... No... No te puedes morir así... ¿eh?... - le hablaba mientras me arrastraba inútilmente hacia él. - Nathan se enfadará contigo... -reí levemente. - Quizá con los dos......Sé que puedes oírme... Axel... ¡¡Axe, no puedes morirte a menos que yo te matel! - le comencé a gritar ahora con más desesperación, ya no podía seguir ni arrastrándome... Ya sólo era cuestión de que Diana supiera qué hacer...




Mientras tanto, en el Hospital...

- ¡Jolly, Jolly, Jolly! - canturreaba molestamente un ave en la entrada del Hospital, ya varias enfermeras y paramedicos habían salido a ver qué tenía aquella ave, incluso habían llamado al control de animales.
-¿¡De quién es ese pajarraco!?-
- ¡No deja descansar! -

Se quejaban los pacientes, el ave llevaba ya un rato rodeando el hospital y picando las ventanas para tratar de entrar al establecimiento si éxito alguno. Sin embargo, por culpa de un inepto interno el ave logró entrar al edificio y comenzó su ardua busqueda.
- ¡Que alguien lo detenga! - ¡Control de animales! - ¡Atrapenlo! -

El Guacamayo voló entre gente y de piso en piso tratando de encontrar al hermano de su dueña, una vez que dio con él, chilló con fuerza para llamar su atención y comenzó a volar sobre su cabeza repitiendo el nombre de su ama.
- ¡¡Jolly, Jolly, Jolly, Jolly, Jolly, Jolly, Jolly!! -
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew Miér Jun 13, 2012 8:02 am

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2em1v95
Spoiler:

En alguna calle principal

Mientras la llamaba me cubría hasta que recordé algo al verlo, los escombros traspasaban mi brazo.. cierto, este poder.. se sentía bastante feo. La niña se volteo a verme, extrañada, y yo también pues esas orejas se movían demasiado coordinadas con ella como para ser de cosplay, sera que tanto ha avanzado la moda anime hoy en día? -Hueles raro humano ¿Qué se supone que eres? bueno eso no importa, mi orden es acabar con lo que tenga enfrente y como te veo aquí eres un obstáculo que debo eliminar- pero si me he bañado hoy, y ayer, y toda la santa semana, no puedo desperdiciar un baño tan lujoso.

Prestandole mayor atención a sus palabras, me va a hacer algo? pero si es una niña. Eso fue refutado cuando quien sabe de donde algo me exploto a lado cosa que no me hizo daño pues también me traspaso, aun así se sentía feo que alguien quiera explotarte, se siente como si explotaras pero no lo hicieras al mismo tiempo, desagradable.
-Curioso... sigues de pie, esto será interesante-
-Quien eres?- le pregunte, una pregunta un tanto salida de lugar para la situación pues estaba posando sus manos como para hacer algo, aunque no veía nada. Agito sus brazos como si hubiera lanzado algo pero yo seguía sin ver nada, me di cuenta cuando "algo" exploto en mi rostro y que si no tenia mi poder seguro ahora estaría muerto o quemado o desfigurado -Joder eso no es agradable mocosa!- le reclame parándome, pues instintivamente me había tirado al suelo como si de verdad me hubiera hecho daño la explosión, sea lo que sea siguió agitando sus brazos, definitivamente lanzaba algo pero me caían explosivos por doquier, no podía ver nada de tantas explosiones -Ya estuvo- dije fastidiado, es incomodo que te intenten explotar, entre las inmensas nubes de polvo que se levantaban podía divisar la sombra de la pequeña niña, puse dos manos al frente y expulse esa energía verde de nuevo que esta vez tomo la forma de una esfera a medio formar que se dirigía muy rápido hacia la pequeña, quizá golpeándola, no lo se pues la nube de polvo se hizo mas espesa.

Creo que no la golpeo pues seguían habiendo explosiones por todas partes cerca mio, fui a colocarme dentro de la pared de un edificio aunque exploto esa zona también, corrí de nuevo a la pista, entre el humo mande 3 esferas de energía nuevamente que fueron muy rápido dejando un "agujero" en las nubes de polvo, dirigiéndose hacia la niña gato.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set Jue Jun 14, 2012 1:41 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 2410e41

Ficha Diana Rancel:

-En una calle contra Zareen- Hospital con Jolly y Axel-

Cuando grite me lleve las manos a la boca, ese joven de cabello blanco había aprovechado el impacto del agua contra aquella mujer para cogerla a golpes de manera demasiado cruel, era un psicópata y se lo iba a decir, esta bien que nos había lanzado autos aun no se de que manera pero no tenía porque hacer eso, aun así él me hablo antes.

-¡Yo me encargo de la demonio, ve y protege a la pest... a Jolly!-Me quedé donde estaba, la razón había sido que él había dicho…”...¿Demonio?...” , mire a la mujer que era golpeada en el suelo y centre mi mirada en esa criatura con orejas de gato, solo algunas ideas pasaron rápido por mi cabeza. Historias del bien contra el mal, la caza de demonios de la edad media de donde tantos libros llenos de criaturas y mitología habían surgido, muchos relatos y libros raros se guardaban en el castillo de mi familia en España también por lo que esto había sido bastante común en mi niñez. Mire a Jolly y a ese joven, por raro que parezca mi cabeza empezó a relacionar esto con todo lo que había leído formando una hipótesis de algo así como Hellsing contra Dracula, es decir un humano contra un demonio. ”¿Pero estos humanos tienen un tipo de magia como es posible?…”

-¿Jolly? ¿Jolly?-La voz me hizo reaccionar, el joven estaba cerca de mi compañera de estudio la que abrió los ojos mirándolo. –Me alegra que estés bien- Por alguna razón me sentí un poco impactada por la escena, se me hacía algo familiar por decirlo así, y el corazón comenzó a oprimirse en mi pecho de manera rápida. –Ya acabé con el demonio, podemos irnos a casa…-Él ayudaba a incorporar a la Señorita Jolly, camine hacía ellos para ayudarles, pasara lo que pasara había que salir de este sitio, aun así de repente todo lo que sentí fue que sangre salpicaba mi ropa, mis ojos se abrieron mientras que veían como una lanza había atravesado el cuerpo de aquel joven y éste caía al suelo. Entonces mi mente comenzó a confundir las cosas entre lo que estaba pasando y la muerte de mis padres, me quede helada allí parada con ese chico a mis pies, con la mirada fija al frente. Unos minutos después sacudí mi cabeza y me agache rápidamente, rasgue la parte de bajo de mi falda y como poseída por no se que trate de amarrar la herida de su estomago, apretándola para que dejara de sangrar, lo sentía respirar y todo lo que pensaba era en no dejarlo morir. Mis manos temblaban pero aun así continuaba, lo curioso es que me olvide de todo, mi vista solo estaba centrada en ese joven cuya imagen a veces se me reemplazaba.

- - No te mueras… no te mueras…- El miedo me invadió, algo de desesperación, no podía dejar de temblar por lo que mi labor era muy torpe. Había mucho ruido a mí alrededor, algo creo que me dio en la cabeza pero no lo sentí.

- Hey... Idiota... No... No te puedes morir así... ¿eh?... – La voz llego directo a mi cabeza- Nathan se enfadará contigo... –Ella río mientras se arrastraba hacía el cuerpo de este joven, una leve punzada llego a mi cabeza, algo estaba empezando a dolerme demasiado. - Quizá con los dos......Sé que puedes oírme... Axel... ¡¡Axel, no puedes morirte a menos que yo te matel! –Ella grito y no dijo más. …”Axel…” Me levante rápidamente simplemente siguiendo el impulso del momento sin pensar en nada más y comencé a correr hacía algunos de los autos chocados, desesperada comencé a meterme en ellos…

-Tengo que encontrar uno… tengo que encontrar uno… -Hasta que al fin había uno que no estaba volcado y con las llaves adentro, cuando fui a encenderlo nonté como mis manos temblaban, así que como pude lo puse en marcha y de alguna forma llegue hasta ellos, por suerte esa mujer… ”Demonio…” Estaba bastante mal. El panorama estaba poniéndome inestable.
Respire profundo y primero subí al joven a la parte de atrás cosa que me costo demasiado ya que por ser chico pesaba una tonelada y mi ropa se lleno aun mas de sangre. Enseguida subí a la Señorita Jolly la que también estaba muy herida, y luego después de casi chocarme con ellos varias veces por la tembladera los recibieron en el hospital.

Hospital….

Abrí los ojos cuando un insistente parloteo se escuchaba en todas direcciones, al principio no sabía donde estaba pero luego reconocí las paredes blancas del hospital lo que anulaba mis esperanzas de que todo lo que había pasado hubiese sido un sueño. Me habían dejado en la sala o más bien yo me había quedado en la sala de espera no se por cuantas horas porque al joven Axel trataban de cerrarle tan grave herida y la Señorita Jolly también necesitaba cuidados especiales. Todas estas horas había estado mortificándome por lo que mi cabeza ya no daba para más y me dolía de manera insistente.
Hasta que un rato después un médico me había sacado de mí estado de parálisis para decirme que al menos el joven estaba estable y que la Señorita recuperaría la consciencia muy pronto, también me pedía más información sobre ellos pero realmente yo no sabía nada, no sabía en si quienes eran. Con eso me levante entonces mirándome la ropa que la había olvidado, estaba con la falda destrozada, llena de sangre seca, realmente daba lastima y aunque habían insistido en que me fuera para cambiarme no había querido moverme, ahora realmente lo necesitaba. Curiosamente tenía aun mi maleta llena de libros en la mano. Cuando la puerta se abrió había una especie de revolución dentro con un ave.

-¿Qué ocurre? - Pero le pregunté al aire porque el doctor ya había salido a llamar a control de animales, mire el ave que hacía mucho ruido, mi estado era tal que me quede mirándola por casi cinco minutos hasta que reconocí que esa guacamaya era la mascota de la Señorita Jolly.

–¿Buscas a tu ama?-El hablarle a una guacamaya ya me parecía hasta normal con todo lo que me había pasado. Me acerque a la cama del joven el que dormía “tranquilamente”, y el cual estaba vendado por todos lados, pero respiraba.

-Que alivio… - Suspire, luego mire a la guacamaya y abrí la maleta. -Sé un ave buena y metete acá para que no te saquen, ahora mismo voy a ver a la Señorita Jolly - Aunque al parecer yo estaba normal mi mente estaba en otro lado, ni siquiera sé si me hizo caso, solo sé que estaba caminando hacía la habitación de la Señorita Jolly a la que después de ver respirando me deje caer en el suelo sentada, al menos estaban vivos, el resto, el resto no sé como haría para entenderlo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet Vie Jun 15, 2012 3:09 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 NathanStrige
Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
[Hospital]
Estaba trabajando en el hospital como siempre cuando repentinamente nos comenzaron a llover pacientes como si no hubiera un mañana, unos heridos de gravedad y otros que sólo necesitaban uno que otro ponto en alguna extremidad. En fin, era un completo caos la sala de esperas y la de emergencias. -Demonios, no me dejaran salir temprano el día de hoy y le había prometido a Axel ir a jugar billar; va estar irritado y ansioso toda la maldita noche...- pensé mientras me frotaba la frente, incluso sólo ver a tantos pacientes me agotaba.

Me fui a uno de los consultorios del hospital para atender a pacientes con heridas menores cuando de repente escuché en los pasillos algo de un ave y esta hacía mucho ruido. -No creo que sea la guacamaya de Jolly, esta no se despega de ella....- pensé mientras seguía atendiendo y me asomé a ver el pasillo cuando el paciente ya estaba mejor y salió de la sala. -Ok... si lo es...- dije al ver como Garyu era perseguido por un doctor y unas tres enfermeras. Estaba por salir cuando una enfermera apareció detrás mió y me dijo que Jolly estaba muy mal herida y que acababan de atenderla. -¿Dónde está?- no pensé en otra cosa en esos momentos, quería ver a mi hermanita y era lo único que me importaba ahora. La enfermera me dio un numero de cuarto e inmediatamente me fui a verla.

Estando en esa habitación la vi inconsciente y conectada a lo que pienso yo era morfina para combatir el dolor. Una chica estaba a un lado de ella sentada en el suelo, tenía su vestido roto y estaba bañada en sangre, pero no parecía estar herida. -Tu la trajiste hasta aquí?- le pregunté mirándola algo triste, en mi interior me sentía culpable por pensar que todo esto le sucedió y no estaba ni siquiera enterado de lo que ocurría. No me gustaba que lastimaran a mi familia.

Pensé que lo mejor era hablarles a los demás para ver como estaban y más importante aun, localizar a Dalila para que curara a Jolly y a otros que pudieran estar heridos de nuestro grupo. Al primero que le hablé al celular fue a Marco, ¿por qué? no tengo idea.


Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Avatarkelosia
[Otra avenida principal con Marco / con Zareem casi muerta]

Le arrojaba mis bombas invisibles a este humano pero no le pasaba nada. -¿Quién lo diría? Los humanos pueden tener poderes demoníacos.... parece ser que esto será más divertido de lo que creí- dije divertida sonriendo mientras veía que mis bombas no lo dañaban, un demonio normal se frustraría por ver esto pero para mí era entretenido al fin tener un reto de verdad en mucho tiempo. Seguía arrojando las bombas porque sabía que el chico seguía con vida, pero aun así espero me de más pelea.

Repentinamente entre la nube de humo vi que algo brillante se acercaba a gran velocidad pero cuando pude percatarme bien de lo que era, la energía ya estaba demasiado cerca para ser esquivada y el ataque me mandó a volar unos cuantos metros. La nube de polvo se disipó y veía al mucho con cara de estar harto -¡Jajajaja, esto es divertido! ¿Qué más sabes hacer?- pregunté divertida y con una gran sonrisa de niña pequeña a la que acaban de regalarle un juguete. -Bueno, si no me dices tendré que descubrirlo yo misma- decía muy divertida y con un hechizo cubrí el suelo con pequeñas minas invisibles -¡Hora de hacer booom!- exploté una que estaba cerca de él pero no le sucedió nada. -Interesante... tienes poderes fantasmales ¿estas usando intangibilidad, cierto? Yo te aconsejaría que entrenaras otra cosa porque el efecto de eso no es permanente. Sólo tengo que hacer más ¡booom! hasta que te canses y no será divertido...- lo sé, hablo como una tonta pero me aparece mi modo de niña traviesa y juguetona cuando me tropiezo con una pelea interesante y divertida.

Seguía explotando las bombas cuando de repente recibí un mensaje mental de mi hermana -Kelosia.... ayuda.... estoy herida....- se escuchaba bastante débil. ¡Diablos, y yo que me estaba divirtiendo tanto!

-Lo siento, pero tengo que irme porque han herido a mi tonta hermana menor. ¡No es justo, me estaba divirtiendo!- dije como si fuera un berrinche -¡Gracias por jugar conmigo, espero pelear contigo después!- me despedí feliz por la batalla y desaparecí del lugar para llegar por mi hermana que nomas le faltaba un pelo de rana calva para ser una plasta de sangre en el suelo. -Y dices que yo soy la que me confió.... Mira quien ha sido pisoteada esta vez....- me reía de mi hermanita que estaba molida en el suelo.

-Cállate y.... ayúdame....- decía ella escupiendo sangre al hablar. La levanté como si fuera una muñequita y nos fuimos de regreso al infierno de Dis para que algún curandero del lugar la tratara adecuadamente.



Off rol. Lo siento por Marco pero planeo que las gatas salgan más adelante y por eso no se podían morir, además eran más fuertes que ustedes. La llamada que recibió en el celular le llegó a Marco en cuanto Kelosia se fue en su cara.


Última edición por PekeBon el Sáb Jun 16, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia  - Página 2 Empty Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.