Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy
Página 1 de 1.
[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy
- Instituto Sekai No:
- Nombre: Moriko Yushiko
Especie: Dryada
Apariencia: es un duende de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas elfas. Tienen los ojos verde oscuro y su cabello y piel cambian de color según la estación. De esta forma puede camuflarse entre el bosque sin que se la vea. En el invierno su pelo y piel son blancos, en otoño rojizos, y en primavera y verano tiene la piel bronceada y el pelo verde.
Podres: Como toda dryada pertenece a un roble y esta unida a su árbol de por vida y no puede alejarse a más de 300 metros de éste o muere lentamente. Si alguien golpea al roble al que está unida, ella recibe físicamente el mismo daño, por lo que intentará defenderlo a toda costa. Tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.
Personalidad: No es agresiva y, sólo si la enojan, amarra boca abajo en su arbol a sus asaltantes para defenderse. Por lo demas es muy sociable.
Este personaje aun no lo he usado, es para un rol que hemos pensado en abrir Mokona, Capullito y yo pero por cuestiones de tiempo no lo hemos podido hacer. Tal vez en un futuro cercano podamos hacerlo ya que quiero usar a mi maestra magica...
- Instituto Kusabi:
- Nombre: Taro Takara
Especie: Grifo
Personalidad: es cayado, sonriente y muy activo. Es un poco timido pero cuando agarra confianza es activo. Ironicamente no tiene mucho miedo a conocer gente nueva.
Preferencia sexual: Bisexual
Apariencia real:
Apariencia humana:
A este pesonaje lo use en el rol del Instituto Kusabi, de Adamaris. Sinceramente me encanto ya que era delicado pero fuerte a la vez. No tiene avatar por que cuando lo hice no era obligatorio. Use la misma imagen y nombre para dos roles diferente, Instituto Kusabi y Animal Disaster. El nombre tambien lo use en Welcome Damons, no se, ese nombre me gusta. La verdad es que esta no es la ficha completa ya que la borre, esto es lo que me recuerdo. Uma vez lo vesti de chica... se veia precioso.
- Clan La Cajita de Bombones:
- Nombre: Meretseger Enehy
Raza: Banshee
Personalidad: es una chica melancólica, solitaria y muy susceptible a la depresión pero le gusta estar alegre y vivías aun que no lo sea muy seguido. Aun asi mantiene una sonrisa en su rostro y es muy amigable. No muy tímida que se diga pero si algo reservada.
Gustos: la noches estrelladas, la luna llena, la lluvia. Leer en su balcón en la mañana y la brisa fresca de primavera.
Disgustos: las cucarachas y todo lo que se le parezca, el chile pimiento. El picante en exceso, los dulces muy empalagosos y los carros humanos.
Imagen:
Este personaje es el que uso en los roles del clan La Cajita de Bombones... la verdad es que me perdi en mi propio rol, el de san Valentin pero no importa por que todos se estan divirtiendo y no sera el unico rol que haga. Ella tiene el poder de aterrorizar con sus gritos desgarradores a cualquiera que la escuche, a pesar de que intenta ser feliz siempre termina llorando y si algo la afecta es la musica. Al principio mi personaje iba a ser un chico pero Mokona puso antes "nuestra anfitriona" y tuve que hacer el personaje femenino pero quiero hacer uno masculino, tal vez para el proximo rol del Clan...
- Animal Disaster:
- Nombre: Taro Takara
Raza: araña rinconera
Sexo y sexualidad: masculino / bisexual
Historia: un macho araña común y corriente mucho más delgado y delicado que las hembras. Esa parte se paso a su forma humana cuando el D. le agarro en su jardín mientras buscaba a alguna hembra ya que su vida es o al menos era muy corta. Cuando le convirtió en humano se sentía muy despistado ya que encontrarse con que era mucho más grande que la mayoría de las cosas le era extraña pero ya se acostumbro un poco.
Descripción: pesa 130 libras, mide 1.76m y es tipo de sangre AB. Cabello castaño oscuro muy, pero muy largo, suave y completamente liso. Delgado, liviano y frágil.
Imagen animal:
Gustos: Los dulces, el café frio y la comida. Los animales y plantas. Lugares apartados.
Disgustos: El calor, la playa y la lluvia. Las multitudes. Que lo confundan con una mujer.
A que le tiene miedo: A que le rompan el corazón de nuevo.
Su habilidad animal: en vez de sacar la tela por donde debería ahora la saca por la boca. Tiene bellos muy finos que no se ver a simple vista en todo su cuerpo que son residuos de su vida de araña que usa para protegerse de sus enemigos.
- Amaya Hanako:
- Nombre: Amaya Hanako
Clase: Mago
Arma: Báculo (el de la imagen).
Armadura: Las joyas de su ropa. (Defensa mágica).
Ventajas: Magia de área y hechizos útiles.
Desventajas: Resistencia física
Poderes:
1) Escudo de viento (aire): Usas el viento para generar un escudo contra ataques físico. Cada golpe q recibe hace q pierdas gran cantidad de magia.
2) Nova helada (hielo): Una onda circular sale despedida de tus manos. Todos en un área de 3 metros reciben daño de hielo y se congelan 3 segundos.
3) Thundershock (rayo): Este poder tiene 2 usos. (Distancia) Lanzar rayos que daña directamente a un oponente. (Toque) Cargar de poder eléctrico el próximo ataque de un aliado.
4) Fénix (fuego): Un fénix de 2 metros de ancho sale disparado de tu báculo dañando a cualquiera q este en su camino. El vuelo del fénix tiene 5 metros de distancia y daña a aliados.
5) Pilar de roca (tierra): Al golpear el piso un gran pilar de roca sale del suelo impactando a un enemigo lejano. Puede generar derrumbes usarlo muchas veces.
6) Lux (luz): Una luz segadora brilla un instante dejando a ciegos a todos aquellos q tengan los ojos abiertos. (La ceguera dura 10 segundos)
7 )Vacio (oscuridad): Absorbe un poder mágico para recuperar mana
S) Furia elemental: Usa todos los poderes elementales a la vez amplificando sus efectos. Te quedas débil y sin mana.
Imagen:
Otros: mide 1.75m y pesa como 59 kg. No es muy fuerte físicamente pero es flexible y ágil además de muy hábil con la magia. Sabe muchas cosas sobre muchos temas pero no le gusta alardear, si le preguntan lo dice pero si no lo hacen mejor prefiere mantener la boca cerrada a menos que de ello dependa su vida. Aun que se mira fría y distante es amistosa y muy sonriente pero cuando la enojan, mejor corre. Aun así, si eres amable con ella tendrás a una buena amiga.
Los roles abandonados de Greyluck son bastantes ¿he? este es otro personaje de un rol que nunca termino y la verdad es que me costo un chingo elegir la imagen. Me hubiera gustado una mas grande del mismo personaje pero no encontre. Al principio tambien iba a ser un chico pero luego el master dijo que podia ser chico o chica asi que la cambie. Queria postear con Hiemaner pero nunca lo logre...
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...