Mundo de Rol
[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy

Ir abajo

[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy Empty [Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy

Mensaje por Mehy Jue Ene 12, 2012 3:05 pm

[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy Avatarprofe

Instituto Sekai No:

Este personaje aun no lo he usado, es para un rol que hemos pensado en abrir Mokona, Capullito y yo pero por cuestiones de tiempo no lo hemos podido hacer. Tal vez en un futuro cercano podamos hacerlo ya que quiero usar a mi maestra magica...

Instituto Kusabi:

A este pesonaje lo use en el rol del Instituto Kusabi, de Adamaris. Sinceramente me encanto ya que era delicado pero fuerte a la vez. No tiene avatar por que cuando lo hice no era obligatorio. Use la misma imagen y nombre para dos roles diferente, Instituto Kusabi y Animal Disaster. El nombre tambien lo use en Welcome Damons, no se, ese nombre me gusta. La verdad es que esta no es la ficha completa ya que la borre, esto es lo que me recuerdo. Uma vez lo vesti de chica... se veia precioso.

[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy Mehyx
Clan La Cajita de Bombones:

Este personaje es el que uso en los roles del clan La Cajita de Bombones... la verdad es que me perdi en mi propio rol, el de san Valentin pero no importa por que todos se estan divirtiendo y no sera el unico rol que haga. Ella tiene el poder de aterrorizar con sus gritos desgarradores a cualquiera que la escuche, a pesar de que intenta ser feliz siempre termina llorando y si algo la afecta es la musica. Al principio mi personaje iba a ser un chico pero Mokona puso antes "nuestra anfitriona" y tuve que hacer el personaje femenino pero quiero hacer uno masculino, tal vez para el proximo rol del Clan...


[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy XRrAvaTaoqAV

Animal Disaster:
Este personaje ha vivido tantas experiencias... principalmente con naoki ya que tuvo que pasar por una Tragedia romantica y aun hoy sigue sufriendo en el rol. Definitivamente creo que en los roles termino siendo el Uke... no se por que. Aun tiene rasgos aracnidos en su personalidad como atrapar moscas o abejas en telarañas hechas en sus dedos y luego comérselas. Es un personaje divertido y tierno.


[Galeria] Mis yo magicos de Meretseger Enehy Elfamaga
Amaya Hanako:

Los roles abandonados de Greyluck son bastantes ¿he? este es otro personaje de un rol que nunca termino y la verdad es que me costo un chingo elegir la imagen. Me hubiera gustado una mas grande del mismo personaje pero no encontre. Al principio tambien iba a ser un chico pero luego el master dijo que podia ser chico o chica asi que la cambie. Queria postear con Hiemaner pero nunca lo logre...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.