Mundo de Rol
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^

Ir abajo

[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Empty [Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^

Mensaje por Guenwyvar Jue Mar 15, 2012 12:43 pm

[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  GuenB2
Bueno aqui les traigo la galeria de algunos de mis personajes, no hay problema si quieren tomar uno pero digamenlo ^^, espero que les gusten, ire sumando:

ROL- Resonance Of Fate
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Yuguencopia

Yu Satou:
Opinion personal: Para este rol cree unos cuantos personajes (ya que era la master), pero he elegido este en particular por que es poco comun su caracter teniedno en cuenta que es el director de algo muy grande.
Su personalidad la pense para que los participantes del rol se sintieran agustos con el.




ROL- Game Over
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Irisja

Iris:
Opinion personal: Bueno este personaje me gusta mucho, porque su historia es original, ademas del don tan poco comun que tiene. En relidad este personaje me parece muy peculiar.


Rol basado en Saw (si bien creo recordar)
Agatha:
Opinion personal: Bueno este personaje es de un rol que no llegue a jugar, las razones ya ni me acuerdo, pero es diferente a cualquier otro sobre todo por como era el rol, me hubiera gustado poder rolear en este rol.

ROL- Delinquents & Bastards
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Damaroja
Dama Roja:
Opinion personal: Bueno esta es mi Damita roja, creo que es uno de los personajes a los que mas uso le he dado, me encanta como me quedo la ficha de este personaje y decidí ponerla aquí. :D

ROL- Sweet Amoris
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  6n15
Lily Scott:
Opinion personal: En realidad este personaje es de un foro de rol ajeno a este, pero me gusta mucho este personaje así que decidí colocarlo aquí. Es algo extraña y rara de personalidad pero por esa razon es uno de mis personajes favoritos.

[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  GuenB1-1
Aqui mis personajes mas imaginativos y fuera de lo comun, si quieren tomar uno solo diganlo, estos extraños personajes estan a su entera didposicion  ;)
ROL- Certain Feathers Luminere
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  216118
(antiguo avatar)
Lily:
Opinion Personal: Lily es uno de mis personajes favoritos, decidi crear este personaje completamente diferente a cualquier otro, con una personalidad unica, que a la vez fuese divertido y sadico. Y lo consegui, consegui que la guardiana de la muerte fuese sarcastica hasta el extremo y tan burlona que es capaz de estresarte.

ROL- Wellcome Demons

[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Catherine2l

Catherine (Erin):
Opinion Personal:Me encanta este personaje y la deidad a la que representa, es alegre, feliz, una brisa refrescante en un dia caluroso. Este rol en general me encanto, quizas fue por que mi personaje era facil a la hora de socializar con otros, esto siempre es un punto a favor a la hora de no aburrirse.

ROL-Saioniji High School
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Takaraw

Takara (otra vampiro):

Opinion personal: La verdad es que pude disfrutar muy poco de este personaje porque el rol estuvo poco tiempo :(... Pero a mi me encanta crear personajes de raza vampirica y este quedo elegante, mas o menos como los vampiros de sangre pura que salen en los animes ^^

Un Personaje para un regalo
[Galeria Guenwyvar] All is in my mind ^^  Kitachin


Kita Chin (semi-diosa):

Opinion personal: Kita fue creada para el regalo de navidad de MdR, se trataba de hacer una felicitacion diferente y distinta a lo habitual ^^... Este personaje me encanta, simplemente es excepcional =)
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.