Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Galería] Mis locas creaciones · Adamaris
2 participantes
Página 1 de 1.
[Galería] Mis locas creaciones · Adamaris
Bueno, bueno, ¿quién no ha tenido un personaje sobrenatural en un rol? Es una pregunta retorica, asi que baja la mano ¬¬
Dejando de lado mi momento de locura, os dejo las fichas de los personajes "sobrenaturales" que aún tengo... y una pregunta...
[no tiene avatar, por que cuando lo usé no estaba dicha norma, pero si es necesario, le pondré uno ^^]
[no tiene avatar, igual que Ichiro]
[Con este lo mismo, no tiene avatar por que no se requería]
Dejando de lado mi momento de locura, os dejo las fichas de los personajes "sobrenaturales" que aún tengo... y una pregunta...
- Mi ficha:
- -Nombre: Midori Hibi
-Personalidad: Tiene una personalidad extravagante. Suele ser amable, aunque casi siempre busca algo con que divertirse. Su afición por el terror es tan grande que puede llegar a ser molesta, pidiendo sangre o intentando que alguien caiga en trampas preparadas por ella. Odia las cosas rosas, a no ser que su aspecto sea terrorifico (ej. Muñeca maldita).
-Imagen o descripción fisica: Pelo verde, largo y ondulado que lleva suelto normalmente. Complexión delgada, altura media-baja, tez clara y ojos verdes. Semitransparente a la luz del sol.
-Historia: En su familia, la más querida es su hermana mayor, una actriz poco conocida que actuaba en hospitales y orfanatos. En clase, a Midori la tomaban por rara, pero como su hermana era muy guapa, pretendían ser sus amigos para acercarse a ella. No tiene ningún amigo humano, pero se pasa las tardes escribiendo historias macabras y con sus amigos de internet. Muere en la trampa de las sirenas.
-Mayor miedo: Que la maten y no pueda ver la cara de su asesino (según ella eso le impediria renacer y vengarse), volverse como su hermana.
-Habilidades: Atravesar objetos solidos, no necesita respirar, comer o dormir, posesion de cuerpos.
-Posesiones: Ninguna, es un fantasma
-Otro: Le encantan las cosas horrendas, su festividad favorita es halloween. No le interesan las cosas como amistad, valentía o apariencia.
[no tiene avatar, por que cuando lo usé no estaba dicha norma, pero si es necesario, le pondré uno ^^]
- Ichiro:
- -Nombre: Ichiro Sakurai
-Especie o raza: Mitad humano, mitad yokai volador (no se como explicarlo)
-Personalidad (4 positivos y 4 negativos): Activo, alegre, rapido, le encanta molestar a la gente/ muy hablador cuando se aburre, distraido, estudiante del monton, molestar a la gente (tanto bueno como malo)
-Gustos y "disgustos": Le gustan los lugares abiertos, las chicas humanas, molestar a su primo (Kyo), volar, molestar a las chicas, le encantan los niños. No le gustan los aviones, las redes de caza, los coches, el fuego, los gatos y el olor del ajo.
-Su sueño: Encontrar a alguien a quien proteger (toma pastelada al canto)
-Asignaturas favorita y más odiada:
Favorita: En las que se le permita volar.
Odiada: Las que no
-Otros datos: Su padre (el tio de Kyo) se enamoró de una yokai volador y de ahi nació Ichiro, que tenía alas.
-Imagen
[no tiene avatar, igual que Ichiro]
- Natthan:
- -Nombre: Robin (no es su verdadero nombre, no le gusta decir el real)
-Criatura: Elfo
-Poderes: Curación media (Desde cortes a quemaduras y algo de magia, nada de hemorragias ni heridas letales) y pequeña capacidad de ataque (solo lanza pequeñas puas de energia blanca)
-Historia: Fue muy independiende desde pequeño a pesar de la preocupación que provocaba en su madre. Su padre había desaparecido y ella no quería perderlo, pero de todas formas, él se daba vueltas por todos lados, encontrandose muchas veces en peligro y siempre saliendo sin saber como. El día en que su madre desapareció frente a él para dejarle la última traza de magia que le quedaba, decidió hacer algo. De un pícaro escuchó sobre los 10 guerreros y se puso como meta ser parte de ellos o, como mínimo, ayudarles en su misión.
-Personalidad: Es completamente desconfiado con casi todo el mundo, pero su curiosidad le puede más. Intenta ser valiente, aunque no siempre lo consigue. Le encanta la aventura y es algo temerario.
-Gustos: Le encantan las aves, el olor a lavanda y las prendas de lana (su madre solia usarlas mucho)
-Disgustos: Odia la magia por ser la causa de la muerte de su madre y del cataclismo del mundo
-Extra: No soporta lo ácido.
-Imagen:
[Con este lo mismo, no tiene avatar por que no se requería]
- Nail:
- Nombre: Nail (pronunciado "Neil")
Personalidad: Es bastante hiperactivo y tiende a aburrirse rápidamente. Probó otra vez anterior a dejar la Death note en el mundo humano, pero se aburrió demasiado pronto de esperar (es muy impaciente).
Reside en*: El mundo de los shinigamis (de momento)
Imagen:
Como consiguió su segunda death note?: Se la robó a otro shinigami y despues esperó hasta que este murió, quedando él como nuevo dueño.
Re: [Galería] Mis locas creaciones · Adamaris
Oh, veo que anda por aqui Ichiro...O como Kyoko le llamaba "gorrioncillo", "Batman" o cualquier variacion de ave o bicho volador.
Realmente no se qué pasó con Kusabi...Murió junto con el incendio ¿o qué?
A Natthan no lo conocía, a Nail si, pero solo de que me hablaste de él. Y claro, Midori, esa fantasmilla que no deja de incordiar a todos, y desde que llegó, también a Kara. Creo que haré que Kara cree una especie de aspirador como el de "cazafantasmas" a ver si asi...xD
Realmente no se qué pasó con Kusabi...Murió junto con el incendio ¿o qué?
A Natthan no lo conocía, a Nail si, pero solo de que me hablaste de él. Y claro, Midori, esa fantasmilla que no deja de incordiar a todos, y desde que llegó, también a Kara. Creo que haré que Kara cree una especie de aspirador como el de "cazafantasmas" a ver si asi...xD
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo