Mundo de Rol
Drawn Story §  - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Drawn Story §  - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Drawn Story §

+4
M o k o n a
Usagi Hiranito
Captain
khiel
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Drawn Story §  - Página 3 Empty Drawn Story §

Mensaje por khiel Lun Mar 12, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Drawn Story §  - Página 3 Drawnstoryss
Drawn Story § (Second Season)

Capitulo 1
Epilogue For Prologue

El tiempo sigue su curso, las dimensiones han dejado de ser una molestia para algunos y una leyenda para otros...
Mitos sobre ciudades flotantes, mundos donde el agua cubre toda la atmosfera, lugares donde no existe la luz del sol. Esos momentos epicos que alguna vez fueron la razon de aventurarse a lo desconocido ahora son solo el polvo que se llevo el viento...

Mientras en un extraño lugar, oscuro y desolado con un desierto de fondo y una sala en medio de este, varios entes estan sentados alrededor y otro aparece de la nada...
...
-Ohya, ohya... que raro que no hayan ido a descansar- dijo la que llego
-Je, pues lo dice quien solo quiere estar jugando- le contesta uno
-Bien pero es que ya hace mucho que no hacemos algo... moooh-
-Silencio- dice otro
-No estamos para decir tonterias, estamos para planear el siguiente paso que haremos, gracias a las tonterias y rebelion de Stark y Death soul estamos encerrados de nueva cuenta entre las dimensiones y no podemos hacer nada hasta que alguien las abra por nosotros, asi que no comienzen a pelearse entre ustedes-
-Fuuuh que agua fiestas eres... Yaziel-
...

Al parecer Yaziel miraba las estrellas esperando encontrar ahi la respuesta...
-Espero que despiertes pronto... Sadden-

En una dimension diferente algo no marchaba bien...
Un joven estaba siendo molestado por unos abusivos, y por desgracia no tenia escapatoria
-Hey, hey, hey... danos tu dinero mocoso- dice uno de los tipos
-Pe..pero... pero no tengo dinero-
-Ah, como que no tienes dinero, maldito mocoso, entonces danos tus pertenecias- dice otro
-Oh miren la policia...-
-Eh...- los dos voltean al mismo tiempo
El chico salio huyendo de ahi, mientras los rufianes lo seguian por la ciudad, al parecer no era su dia de suerte mientras corria rompio macetas, unos retrovisores de auto y le tiraron agua encima
-Por que esto me sucede a mi- grito el chico
...

*Distorsion World*

Mientras con regresemos donde quedamos anteriormente, ahora esta dimensión esta mas en ruinas de lo que ya estaba y nuestro querido Sadden duerme plácidamente recobrando las energías de la ultima pelea ademas que restaura parte de su propia dimensión al hacer esto aunque la solución a los daños fuera tan simple como que el solo durmiera algo malo sucedía ahí sin darse cuenta Sadden unas extrañas nubes negras se creaban sin razón aparente...
Estas comenzaban a dañar el ecosistema del lugar y destruir con tan solo tocarlas, eran extrañas y misteriosas pero Sadden estaba incapacitado para hacer frente a esto...

*Lagos del Mundo*

Ahora la situación parece mejor aunque han hay daños alternos en los mundos y dimensiones parece que todo sucede mejor de lo que uno podría creer pero nada dura para siempre. Por extraño que pareciera algunos mundos comenzaron a desvanecerse como si fueran borrados del planeta*, otros eran sellados en el tiempo* y otros de peor forma comenzaban a chocar con sus dimensiones alternas*... que demonios estaba sucediendo, por este extraño suceso el sueño eterno de Sadden llego a su fin...

Era momento de comenzar una nueva historia
________________________________________________

Que tal el primer capitulo... espero y les gusta la tan larga introducción me tarde media hora en escribirla (lo hice ya con tiempo así que copy&paste)

En fin, como verán al final se dice como comenzaran a llegar a Distorison Wolrd... pueden elegir una de las sig. 3 opciones
1*.- Su planeta comienza a ser borrado y todos corren para salvarse/solo ustedes ven que se borra lentamente el mundo y huyen despavoridos.
2*.- Comienzan a tener deja-vu de lo que sucede como si lo mismo se repitiera una y otra vez/ Se dan cuenta que el día, mes o tiempo indefinido esta repitiéndose una y otra vez y no saben como escapar
3*.- Su mundo comienza a colapsar del modo que quieran y ven seres que nunca antes habían visto/Lo mismo pero comienzan a ver fantasmas o seres diferentes a los que viven en su mundo

Para huir me dejan una introducción, donde tendrá que tener cercas o estar frente a ...
1.- Un lago o zona de agua (puede ser un inodoro o una tina... lol)
2.- Un espejo

Donde serán literalmente arrastrados o tragados por una luz que reside en lo anterior mencionado y llegaran a Distorsion World, el lugar esta completamente creado por islas o formaciones rocosas flotantes, aparecerán en "Los lagos del Mundo" y de ahí pueden conocerse... sera un poco largo o rápido dependiendo que tan bien posteen... después dejare la actualización...

Coloquen es sus fichas un apartado de Sexo
Ejemplo:
________________
Nombre:
Edad:
Sexo:
Raza:
________________
Chicas
Spoiler:
Chicos
Spoiler:
Las reglas son las del Foro y las de TM (Templos Magicos) que estan aqui abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Despues posteare yo con mi personaje... XD

Que comienze el rol...Cualquier duda no se corten y háganme saber... por MP... entendido yay
Oh se me olvidaba mientras veo como poner reproductor de musica en post pondre videos que van con el ambiente...
Solo hagan click al nombre del capitulo y estara un video que me gusta y queda con el capitulo... XD (Encuentren el intro del rol... busquen bien... y le doy un premio al que lo encuentre y me diga donde esta... XD)


Última edición por khiel el Jue Mar 15, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo


Drawn Story §  - Página 3 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Mar Abr 10, 2012 7:57 pm

Drawn Story §  - Página 3 Scaled.php?server=21&filename=37287130

Ficha:
*Distorsion World*

Antes de que el amigo pudiera responderme aparecio un chico alado con la chica de los grilletes en brazos, esta no se veia muy a gusto que digamos (?)- Me gustaria tambien saber las respuestas, si no es mucho pedir. Estamos barados aqui y... -Realizo una pausa-De todas formas, necesitamos informacion al respecto... ¿Kamo? -La chica parecia que en cualquier momento iba a morderle, solte una pequeña risa. -- Disculpa... No es que no te agradezca que me hayas sacado de ahí, pero... ¿Podrías bajarme de una buena vez? --Como me lo esperaba, la chica no se encontraba para nada a gusto siendo cargada, yo solo pude reir mas para escuchar a nuestro nuevo amigo decir--Jeje, que bien se llevan... kamo- -Yo rei mas ante esto. Al instante respondio a la primera pregunta--Oh cierto, no me he presentado... gomen... kamo- -Rio un poco antes de continuar hablando--Mi nombre es Sadden, soy el único habitante de aquí- -Sonrio inclinando su cabeza, le devolvi la sonrisa.--Oh, y bienvenidos a mi mundo... Distorsion World... kamo--Volvio a sonreir, se notaba muy alegre. Humm, me quede pensando, asi que ese era el nombre de este extraño sitio, mire hacia mi alrededor, las islas levitantes y la extraña aura que envolvia este lugar me resultaban muy curiosas. De repente me percate de una chica que yacia inconsciente en el suelo del lugar, tenia orejas como de elfo. Me le acerque y puse en cuclillas a su lado y la sacudi un poco-¿Estara bien? ¿Que le abra pasado?-Me pregunte en voz alta escuchando de fondo la discusion de la chica de los grilletes y el chico alado (?)

Off: Klonoa se acuclillo frente Aysilla owo
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 3 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Mar Abr 10, 2012 9:27 pm

Drawn Story §  - Página 3 Scaled.php?server=829&filename=saddenDrawn Story §  - Página 3 427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
Spoiler:
*Lago de los Mundos-Hacia el castillo del Génesis*

Mientras se escuchaba la platica/pelea de Haku y Yume, los demás seguían entre desorientados o no saber que hacer, mientras que Klonoa veía a Aysilla desfallecida en el suelo, a cuestas del hermano ...
-Are.. kamo- Sadden también se dio cuenta y se acerco a ella
-¿Estara bien? ¿Que le habra pasado?- pregunto Klonoa mientras se ponía en cuclillas
-Déjame ver... kamo- dijo Sadden al acercarse y colocar su mano en el pecho de ella (?)
Ese instante una luz ámbar grisesca salia débilmente donde tocaba a Aysilla, en unos segundos dejo de fluir y Aysilla recobro la conciencia y por ende su energía, Sadden por su parte solo sonrió pero se hizo mas invisible de lo que ya era, pero aun resaltaba como para no verlo
-Ya estas mejor... kamo- Dijo
...
Por otro lado Ryu seguía adolorido por el super golpe de la caída, nadie le había dicho algo, o ayudado se sentía completamente miserable y fuera de lugar, aun sabiendo que había ayudado a dos de los chicos allí presentes
-En serio, aun no comprendo la situación- pensaba
Pues era normal, un conejo que hablaba, un angel y un elfo estaban frente a sus ojos, incluso un fantasma estaba en los presentes, cualquiera dudaría de su cordura en esos instantes...
-Hey, entonces a donde vamos- le dijo a Sadden
El reacciono al instante chocando sus manos entre si...
-Oh es cierto, gomene... kamo-
-Ya demonios deja eso de "kamo"- le salio una benita, al parecer ya estaba fastidiado
-Es un fastidio estar aquí, así que sácanos de este lugar o dinos como regresar de donde venimos- refunfuño Ryu
Sadden solo se entristeció mientras una lagrima recorría su mejilla, sin mas el salio volando de nuevo, dejando una estela de lagrimas en su camino hacia lo que seria el castillo

Off: Lamento mi ausencia, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, me enferme...
Lo siento en verdad, pero también he visto muy poco movimiento solo veo a 3 rolers activos, así que abriré re-inscripciones mañana...
No se preocupes los demás pueden postear me las ingeniare para incluirlos sin detener la historia
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 3 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Ángel de oscuridad Miér Abr 11, 2012 8:56 am

Drawn Story §  - Página 3 Ay200

Spoiler:

Sentí como la energía volvía a mí, abrí los ojos y vi al pequeño monstruito y a un chico de cabello rubio.

-Ya estas mejor... kamo.-me dijo.

-Gracias...

Me fijé en que pareció perder algo de color, pero pensé que solo fue por la confusión que aún sentía. El monstruo había desaparecido, Ryu se acercó y empezó a hablar con el chico rubio. Pero solo hizo que se sintiera triste, y salió volando.

-¡Ryu! Ya lo hiciste llorar.

Me levanté del suelo y lo miré, no parecía herido ni nada, supuse que no se hizo demasiado daño con el bicho ese de la capa.

-Será mejor que lo sigamos, él me ayudó.

OFF: al fin pude despertarla n.n voi a por Sadden ^^
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 3 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Set Mar Jul 30, 2013 12:07 am

-Rol Cerrado. -
(Mucho tiempo inactivo)

Si algo avisar por Mp.

Sayonara!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 3 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.