Mundo de Rol
Drawn Story §  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Drawn Story §  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Drawn Story §

+4
M o k o n a
Usagi Hiranito
Captain
khiel
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Drawn Story §  Empty Drawn Story §

Mensaje por khiel Lun Mar 12, 2012 3:42 pm

Drawn Story §  Drawnstoryss
Drawn Story § (Second Season)

Capitulo 1
Epilogue For Prologue

El tiempo sigue su curso, las dimensiones han dejado de ser una molestia para algunos y una leyenda para otros...
Mitos sobre ciudades flotantes, mundos donde el agua cubre toda la atmosfera, lugares donde no existe la luz del sol. Esos momentos epicos que alguna vez fueron la razon de aventurarse a lo desconocido ahora son solo el polvo que se llevo el viento...

Mientras en un extraño lugar, oscuro y desolado con un desierto de fondo y una sala en medio de este, varios entes estan sentados alrededor y otro aparece de la nada...
...
-Ohya, ohya... que raro que no hayan ido a descansar- dijo la que llego
-Je, pues lo dice quien solo quiere estar jugando- le contesta uno
-Bien pero es que ya hace mucho que no hacemos algo... moooh-
-Silencio- dice otro
-No estamos para decir tonterias, estamos para planear el siguiente paso que haremos, gracias a las tonterias y rebelion de Stark y Death soul estamos encerrados de nueva cuenta entre las dimensiones y no podemos hacer nada hasta que alguien las abra por nosotros, asi que no comienzen a pelearse entre ustedes-
-Fuuuh que agua fiestas eres... Yaziel-
...

Al parecer Yaziel miraba las estrellas esperando encontrar ahi la respuesta...
-Espero que despiertes pronto... Sadden-

En una dimension diferente algo no marchaba bien...
Un joven estaba siendo molestado por unos abusivos, y por desgracia no tenia escapatoria
-Hey, hey, hey... danos tu dinero mocoso- dice uno de los tipos
-Pe..pero... pero no tengo dinero-
-Ah, como que no tienes dinero, maldito mocoso, entonces danos tus pertenecias- dice otro
-Oh miren la policia...-
-Eh...- los dos voltean al mismo tiempo
El chico salio huyendo de ahi, mientras los rufianes lo seguian por la ciudad, al parecer no era su dia de suerte mientras corria rompio macetas, unos retrovisores de auto y le tiraron agua encima
-Por que esto me sucede a mi- grito el chico
...

*Distorsion World*

Mientras con regresemos donde quedamos anteriormente, ahora esta dimensión esta mas en ruinas de lo que ya estaba y nuestro querido Sadden duerme plácidamente recobrando las energías de la ultima pelea ademas que restaura parte de su propia dimensión al hacer esto aunque la solución a los daños fuera tan simple como que el solo durmiera algo malo sucedía ahí sin darse cuenta Sadden unas extrañas nubes negras se creaban sin razón aparente...
Estas comenzaban a dañar el ecosistema del lugar y destruir con tan solo tocarlas, eran extrañas y misteriosas pero Sadden estaba incapacitado para hacer frente a esto...

*Lagos del Mundo*

Ahora la situación parece mejor aunque han hay daños alternos en los mundos y dimensiones parece que todo sucede mejor de lo que uno podría creer pero nada dura para siempre. Por extraño que pareciera algunos mundos comenzaron a desvanecerse como si fueran borrados del planeta*, otros eran sellados en el tiempo* y otros de peor forma comenzaban a chocar con sus dimensiones alternas*... que demonios estaba sucediendo, por este extraño suceso el sueño eterno de Sadden llego a su fin...

Era momento de comenzar una nueva historia
________________________________________________

Que tal el primer capitulo... espero y les gusta la tan larga introducción me tarde media hora en escribirla (lo hice ya con tiempo así que copy&paste)

En fin, como verán al final se dice como comenzaran a llegar a Distorison Wolrd... pueden elegir una de las sig. 3 opciones
1*.- Su planeta comienza a ser borrado y todos corren para salvarse/solo ustedes ven que se borra lentamente el mundo y huyen despavoridos.
2*.- Comienzan a tener deja-vu de lo que sucede como si lo mismo se repitiera una y otra vez/ Se dan cuenta que el día, mes o tiempo indefinido esta repitiéndose una y otra vez y no saben como escapar
3*.- Su mundo comienza a colapsar del modo que quieran y ven seres que nunca antes habían visto/Lo mismo pero comienzan a ver fantasmas o seres diferentes a los que viven en su mundo

Para huir me dejan una introducción, donde tendrá que tener cercas o estar frente a ...
1.- Un lago o zona de agua (puede ser un inodoro o una tina... lol)
2.- Un espejo

Donde serán literalmente arrastrados o tragados por una luz que reside en lo anterior mencionado y llegaran a Distorsion World, el lugar esta completamente creado por islas o formaciones rocosas flotantes, aparecerán en "Los lagos del Mundo" y de ahí pueden conocerse... sera un poco largo o rápido dependiendo que tan bien posteen... después dejare la actualización...

Coloquen es sus fichas un apartado de Sexo
Ejemplo:
________________
Nombre:
Edad:
Sexo:
Raza:
________________
Chicas
Spoiler:
Chicos
Spoiler:
Las reglas son las del Foro y las de TM (Templos Magicos) que estan aqui abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Despues posteare yo con mi personaje... XD

Que comienze el rol...Cualquier duda no se corten y háganme saber... por MP... entendido yay
Oh se me olvidaba mientras veo como poner reproductor de musica en post pondre videos que van con el ambiente...
Solo hagan click al nombre del capitulo y estara un video que me gusta y queda con el capitulo... XD (Encuentren el intro del rol... busquen bien... y le doy un premio al que lo encuentre y me diga donde esta... XD)


Última edición por khiel el Jue Mar 15, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Mar Mar 13, 2012 2:53 pm

Drawn Story §  Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Prisión Vindice - Lago de los mundos.

Bueno ¿qué decir? Era otro día como cualquier otro, estaba encadenada de brazos y piernas con una camiseta de fuerza que me impedía tocar a cualquier ser vivo para copiar sus poderes. Amaneció, abrieron mi celda, me obligaron a comer y luego me dejaron en un momento de "libertad" en el patio con los demás delincuentes, eso sí, con la camiseta de fuerza aún puesta.
- Creo que éstos tipos tienen un mal concepto de "Libertad Temporal" - comenté para mi misma con algo de sarcasmo.

En fin~ Continué haciendo nada más que observar y mover un poco mis piernas, que era lo único que podía mover, cuando de la nada... el suelo comenzó a temblar. - ¿Ohya? - me quedé invomil observando el suelo y luego a los demás, ¿acaso no lo notaban? Digo, estaba temblando...
Luego caí en cuenta de que los guardias de Vindice ya lo habían notado y estaban llamando a los demás a sus celdas. Los desinteresados maleantes caminaban como si nada, otros eran golpeados con látigos para que se movieran y otros corrian porque aún valoraban su vida.

Por mi parte, me quedé admirando el momento, hasta que una de las casetas de vigilancia se debilitó y cayó exactamente a mis espaldas, rasgando mi camisa de fuerza. - Hoo~ Pero que afortunada~ - comenté quitandome esa molesta cosa que apricionaba mis manos.
- ¡Oye tú! - escuché a un guardia gritarme, ahora que tenía las manos libres, no podía perder oportunidad. Corrí hacia el primer preso que vi y le puse una mano en el hombro. - ¿Super Fuerza? Que desperdicio... - corrí hacia otro e hice lo mismo - ¿Dureza? ¿Enserio? - Prové con otro más. - ... ¿¡Explosión!? -¿Qué demonios eran esos sujetos? ¿Un circo?

Una estructura más cayó y levantó un montón de polvo, haciendo que me dieran ganas de estornudar...- A...ah... ¡Achu!-
¿y qué creen que pasó? Oh sí... Explotó...

Luego de eso, no supe qué pasó, para cuando desperté, alguien me lanzó agua a la cara. - cough-cough ¡¿Q-qué Demonios te pasa!? -
-Cálla, Valobuio - era la inigualable voz de Vendicare - Ahora, habla. ¿Qué hiciste para casi destruir mi prisión? -
- No sé de qué habla, viejo... Yo no he hecho nada. - me excusé afilando la mirada. De nuevo estaba atada.
- ¿No hablarás? Quizá sea momento de mostrarte lo que se hace con los que colman mi pasiencia. - Su tono de voz tan calmado... me daban ganas de estrangularlo...
- ¿¡De qué estás hablando!? ¡No he hecho nada! - insistí tratando de safarme.
- Llévenla a la zona más baja de la prisión. - sentenció levantandose y marchandose.

Oh... mierd* eso sí significaban malas noticias... ¿¡Qué diabl*s había hecho!? ¡No recordaba nada! Los guardias me llevaron a rastras hasta la parte más baja de la prisión, sabía que en ese lugar estaban los más peligrosos y los más fastidiosos reos, también sabía que los mantenían en un estado de congelamiento entro de domos llenos de agua helada...
Cuando llegamos y vi a cuatro "conocidos" encadenados bajo el agua con un respirador y nada más que eso sentí mi piel erizarse. - ¡Maldición, yo no hice nada, no tengo que estar aquí! -
- Seh... todos dicen eso. -

Llegamos a la plataforma para que entrara en aquel domo y yo comencé a forcejear, no me gustaba el agua, mucho menos la helada!
- ¡Quedate quieta! - me exigían tratando de colocarme el respirador.
Entre todo el forcejeo, resvalé de la plataforma y fui a dar al domo de agua helada. El golpe del agua helada casi congelada me hizo marear, sumado de la sorpresa que me hizo sacar todo el aire y el desespero por tener mis manos y piernas inmovilisadas. Me estaba ahogando. Pero que patetica manera de morir para un delincuente...

Lo último que vi, fue una cegadora luz... no supe qué o quién fue y no quería averiguarlo...

- - -

Cuando desperté, estaba en el suelo, cuando abrí los ojos, sólo pude medio-divisar una isla flotando. Traté de moverme, pero no lo logré, me sentía tan pesada y cansada que preferí volverme a dormir...

-------

Off: creo que exageré con mi inicio xD ahahah~
Si alguien encuenta a Yumekiyan en el lago de los mundos, estará encadenada, con una camiseta de fuerza y mojada XD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Mar Mar 13, 2012 6:42 pm

Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
*Corriendo por mi vida - Lago de los Mundos*

Estaba corriendo sin parar de los rufianes que o me querían asaltar o simplemente tenían ensaña conmigo y para mi mala suerte el camino de la carrera solo me perjudicaba a mi, me cayo un agua, pise necesidades de un perro, me caí en una coladera abierta y cuando por fin los perdí fue por caer en el canal...
Me sentía devastado, si el dios de la buena suerte en verdad existía supongo que era la persona que mas odiaba...
-Fuuh, por fin lo logre- suspire al descansar un poco
Estaba mas que exhausto por la carrera, pensé que era momento de descansar hasta que un gruñido me devolvió a la realidad
*grrrrrrr~
Un lindo canino me miraba de forma singular mientras trataba de secarme y sin pensarlo mucho volví a correr despavorido por la orilla del canal
Sin darme cuenta sentí un ligero dolor en mi pecho impidiéndome correr al instante
-demonios- pensé
Cuando sentí que el perro por fin se lanzaría hacia mi, de pronto no escuche nada...
-Are...- dije al darme cuenta de mi alrededor
Ahora que di en ver mi alrededor algo o alguien estaba en la zona, no lo comprendía pero era normal siquiera escuchar risas o por lo menos la ayuda de alguien pero no había sonido alguno, como si todos hubieran desaparecido de un segundo a otro
-Que diablos pasa aquí- dije al aire mientras comencé a buscar señales de vida
...
No veía a nadie, el lugar estaba despoblado, ahora vivía en un pueblo fantasma o eso creía yo.
Sin darme cuenta escuche, note o tal vez presentí a alguien que me miraba no podía describirlo pero era un sensación extraña y molesta la que me seguía...
-¿Que debería hacer?- me preguntaba a mi mismo
La situación iba de mal en peor por que por raro que fuera algunos edificios de un segundo a otro ya no estaban, no sabia que hacer o a quien acudir...
Me sentía solo.
Sin darme cuenta lloraba, lloraba sin control a mis familiares y amigos, todos a los que conocía había desaparecido sin rastro alguno.
-Que demonios, Como diablos... Que debería hacer ahora- no paraba de gritarme a mi mismo
En eso una extraña luz provino de mis lagrimas, o del agua del rio...
No lo comprendía, ni podía ver bien pues mis ojos estaban nublados de lagrimas
..............................................................
Cuando por fin me calme y limpiaba mis ojos note algo aun mas raro, el lugar donde me encontraba era otro...
No solo otro sino que era completamente fuera de serie, los lugares, el ambiente, incluso las plantas que miraba, era imposible que una planta estuviera erguida horizontalmente sin necesidad de tocar otro brote
-Do..don... donde demonios estoy- grite sin pensarlo
Trate de calmarme pensando en la situación, si todos habían desaparecido entonces tal vez, solo tal vez este lugar fuera a donde fueron a parar, era lo mejor que podía hacer, buscar a los demás
Comencé a recorrer el lugar, era extrañamente difícil caminar ya que estaba sobre rocas o islas flotantes pero lo que mas curiosidad me daba era la gravedad de estas, algunas parecía que podría volar sobre ellas pero en otras no podía caminar sin hacer mucho esfuerzo.
-Eh!-
Olvidaba que era lo que hacia completamente, sin decir mas comencé a ver por todo el lugar buscando una señal de vida, en eso vi a una persona tirada en otro lago, o mejor dicho flotando en el, no podía ver bien pero estaba como dormida así que me acerque.
Era una persona tal vez un poco mayor que yo pero estaba, en una camisa de fuerza...
-Un reo, tal vez- pensé
Aunque no podría decir que era a quien buscaba su cuerpo estaba helado, sin pensarlo la lleve cargando buscando un lugar para que descansara
Pero era extraño no era, como decirlo... no lo comprendía, deje de pensar en cosas triviales y buscar a mas gente pero me molestaba su ropa así que sin decir nada le quite como pude la camisa de fuerza notando algo...
-U...un...una chica- grite sin pensarlo
Me sonroje un poco pero mejor le quite rápidamente la camisa y le sobre puse la que traía para que pudiera calentarse
___________________

Off: Bueno eh lo aquí mi post, espero y les guste como inicie con mi personaje... XD
Voy a molestar lentamente a la señorita Yume... yay
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Mar 13, 2012 7:35 pm

Drawn Story §  Scaled.php?server=32&filename=sinttulo4wq
Spoiler:
-Castillo de Clastevania Dimension Lumus,-Patio de Guerra-Lago de los mundos.
Estaba en mi habitacion del Castillo,Soy Hija del demonio difundo más poderoso de la dimencion y estoy condenada a vivir aqui.
Me aburri un poco y decidi observar en el balcon..el cielo se veia nublado..coomo siempre..aqui jamas eh visto como es un sol radiante,pero por alguna razon esta vez se me hacia más nublado de lo normal.
Mientras observaba una voz conocida interrupio mis pensamientos-Señorita El comandante de Guerra desea verla-Era una de las sirvientas del castillo,todas ellas son demonios con poderes menores,-Voy en un momento-Respondi,Solo escuché los pasos de la sirvienta que retiraba de la puerta,tome mis zapatos,me los coloque y sali de mi habitación.

Bajé las escaleras hasta la sala principal o sala de reuniones,donde todos los guerreros suelen reunirse,ahi estaba parado el comandante,-Buen dia señorita Yami-No seas asi no es buen dia solo dime a que viniste-respondi directamente-Vaya caracter el tuyo,esta bien,Que te parece un entrenamiento?-[color=#66f705]Para?[/color]-Bueno como lo sabras las fuerzas vecinas podrian venir-De acuerdo- tome mi espada y sali del castillo,la puerta no estaba muy lejos,no vi si el comandante me siguio,no me importaba de todos modos nunca eh confiado en aquellos hombre.

Finalmente llege hasta el Campo o Batallon,donde todos los demonios pelean entre ellos mismos para fortalezerse,pero cabe decir que yo no soy un demonio,el comandante camine varios metros lejos de mi,cada uno estabamos en una esquina en posicion de duelo.
-Bien por que no iniciamos?-Dijo el Comandante en forma natural
Tome mi espada pero..-No esta vez sera sin espadas-
-Que?- mostre una cara desafiante y confusa-Exacto,tienes que poder controlarte-
-Yo no vine a esto- respondi
-Tu no pero yo si-Respondio sonriendo sinicamente-Maldito..- me dije a mi misma,de cualquier modo si lo decia no me escucharia.
El comandente mostro sus ojos rojos,esto es sintoma de transformacion,el es un Yokai Bestia capaz de transformarse en un gran animal.
Lo mire desisiva,cuando senti unas gotas de lluvia,mire al frente y fui capaz de verlas caer,alze la mirada hacia arriba,efectivamente estaba lloviendo,voltie mi mirada al Comandante que ya estaba transformado,no estaba dispuesta a regular mis poderes lo apunte con mi espada cuando del cielo se escucharon violentos ruidos,paresia que una enorme criatura rugiera desde los cielos,empezo a llover más y más fuerte ya no era lluvia esto era un diluvio!.
Del suelo comenzaron a aparecer grietas y en menos de..1..2..3...un temblor!no me podia mover,el comandante transformado trato de correr hacia mi y atacarme,ya se me habia lanzado en cima pero dificilmente pero exitosamente logre esquivarlo,el temblor desendio y trate de correr pero antes de dar un paso el suelo desaparecio!no tenia escapatoria apenas me di la vuelta el comandante estaba atras de mi y con sus garras me hirio en el estomago pero el suelo donde estaba desaparecio llevandose consigo al capitan,el castillo se estaba desvornando solo escuchaba gritos pocos demonios lograron salir del castillo pero extrañamente les caia una especie de rayo que los mataba al instante,parecia el fin del mundo.

Me dirji a escapar y corri mientras mi mundo se destrozaba a mis espaldas,corri lo más rapido que pude pero me estaba desangrando,me detube y me sente de rodillas yescupi un poso de sangre,entre cerre los ojos cuando de pornto un espejo se encontraba al frente de mi,este espejo....que es? solo podia ver mi miserable reblejo moribundo,no sabia que hacer,voltie hacia atras y vi como el castillo habia sido tragado por la tierra,el bosque igualmente ahi se encontraban otros demonios...todo estaba muriendo.
-No Puedes escapar!-era como la voz del coronel desde el fondo de la tierra
Tosi otro poco más de sangre,no podia hacer mas pero sin pensarlo toque el espejo de pronto una luz cegadora se mostro que provenia del espejo,todo era tan confuso siimplemente me desamaye enfrente de auquella luz,a saber si estoy muerta.
.....................................
En cuanto abri los ojos me encontrba en un lugar completamente diferente-Estoy muerta?esto es el infierno- No lucia como habia escuchado que era el infierno,observbe mi abdomen estaba manchado de sangre al igualque toda mi ropa pero ya no me dolia la hemorragia se habia detenido?toque mis labios que tambien estaban manchados,con el brazo me los limpie un poco.
Aun tenia que averiguar en donde me encontraba,estoy sola o habra alguien más?

Camine un poco pero me movi lo mas lento que lo eh hecho toda mi vida,antes de darme cuenta estaba otro chico enfrente de mi estaba quitandole algo a otra chica..viviran aqu?mire que hacia el chico,no lo salude ni nada,solo me quede parada observando.

Off:Perdon por la tardanza o3o alfin un post largo :DDD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Mar Mar 13, 2012 9:10 pm

Drawn Story §  Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos {Con Ryu y con Yami}.

No sabía donde estaba, estaba cansada y sólo quería dormir, eso de casi morir ahogada en un estanque de agua helada me había entumesido los músculos... y eso que no fueron más de 5 min... creo...
Como sea, cuando me desperté, noté algo curioso... bueno, varias cosas curiosas... 1.- No estaba donde debería de estar -prisión- 2.- La camiseta de fuerza estaba desatada. 3.- Había otros dos seres vivos ahí...

En cuanto me percaté de lo último, abrí los ojos de golpe y me levanté dando una voltereta hacia atrás viendoles con la mirada afilada.
- Bieeen... ¿Qué sucede aquí? - les pregunté a los dos desconocidos ocultando mi cansancio en una fría mirada. - ¿Quienes son ustedes? -

-----
Off: Ahora sí respondo al reto! 8D
La canción está en el título: Epilogue For Prologue
Quiero mi premio :B (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Miér Mar 14, 2012 1:39 pm

Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
*Lago de los Mundos*

De alguna forma pude ponerle mi camiseta a la chica pero me di cuenta que ella se habia despertado, solo me quede como paralizado ella se levanto de golpe y se alejo de una forma un tanto peculiar
- Bieeen... ¿Qué sucede aquí? - pregunto con una fría mirada.
-¿Quienes son ustedes? -
Eso ultimo me tomo por sorpresa, al parecer había alguien mas aparte de mi y ella aquí
Pero no sabia que hacer o como reaccionar.
Sin mas trate de calmarme y mas aun calmarla a ella...
*Nerviosismo
-Etto... espera, espera un momento... bueno veras, pues...- trataba de pensar
En como podría explicar esto de forma simple pero aun para mi esto era algo sin comprensión alguna...
-Bueno veras-
...(explicación de la narración del primer post de este personaje)...
-Y eso es lo que sucede, bueno creo...- no confiaba ni siquiera en lo que yo mismo decía
Pero no le hallaba otra explicación

Off: Bueno por el momento no dire nada fuera de serie, pero el caso es que me molesta el hecho de que no han posteado los demas... ¬¬
En fin el premio de Yue lo dejo en spoiler... aqui abajo
Premio:
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Miér Mar 14, 2012 3:18 pm

Drawn Story §  Scaled.php?server=21&filename=37287130
Ficha:
*Lago de los Mundos*

Mi dia iba normal, desperte temprano y ayude al abuelo a preparar nuestro desayuno. Despues de comer sali a pasear, el viento movia mis orejas haciendome sentir una sensacion agradable. Continue caminando por el pueblo, varios me saludaban pero no se por que tenia la sensacion de que sus acciones y palabras eran demasiado iguales al dia anterior. Me puse a pensar e incluso las palabras del abuelo esa mañana se me hacian demasiado conocidas. Tenia una especie de deja vu.

Camine hasta el lago y me sente en la orilla, con mi mano enguantada toque el agua viendo como las ondas se formaban. Mire el cielo, esa sensacion de deja vu me acompañaba desde hacia dias. Las palabras y todo lo que hacian mi abuelo y mis vecinos, incluso el lugar donde los objetos estaban puestos, todo era demasiado similar.

Me quede observando el lago cuando de repente una luz se dejo ver, entrecerre mis ojos y senti como su fuera arrastrado (?) Cuando pude abrir mis ojos ya no me encontraba en casa, era un lugar muy extraño-¿Pero que?...- El lugar estaba compuesto por islas flotantes o algo asi... No entendia que pasaba ni donde estaba, comence a asustarme un poco hasta que mis orejas lograron captar voces. Me puse de pie de un salto y acomodando mi gorra camine siguiendo el sonido, me encontre con un chico y dos chicas aunque no estaba del todo seguro de "que" eran, pero bueno...Me acerque y decidi saludar-Esto...Hola!- Salude sin saber del todo que decir.

Off: Por fin pude postear *--* Gomen por la tardanza .3. Le cambie un par de detallitos a la ficha...Si hay algo mal (en el post y/o en la ficha xD) avisarme ;3
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Ángel de oscuridad Miér Mar 14, 2012 3:52 pm

Drawn Story §  Ay200

Spoiler:

Estaba paseando tranquilamente cuando miré el sol que se escondía por el horizonte, solía verlo todos los días, pero no con la figura de mi padre recortada en él. Aquella imagen... tantas veces había visto ese momento... "y ahora el limón" pensé. El limonero de delante mía se agitó con el suave viento, un limón amarillento cayó al suelo y rodó hasta mis pies. "El pájaro..." un curvo negro graznó fuertemente sobre el tejado de la casa, "y la puerta" sonó un sordo golpe que venía de la puerta trasera de la casa. Miré al cielo y cerré los ojos "¿por qué? Ya he vivido este día demasiadas veces, ¿es que no vas a dejarme salir de aquí? Seas quien seas, me tienes harta, y te aseguró que conseguiré escapar de este dichoso día". Entré a la casa corriendo, ni si quiera vi quién había, entré a mi cuarto y cerré la puerta de un portazo. Me miré al espejo, mi cabello rubio, mis pequeños ojos y mi sonrisa tímida. Una luz procedente del espejo me dejó ciega, cerré los ojos y cuando volví a abrirlos estaba en un extraño lugar con rocas flotantes y algunas islas. Me di cuenta de que había gente allí, me acerqué silenciosamente y les pregunté:

-Disculpen, ¿saben qué lugar es este?

OFF: espero k esté bien, me tengo k ir a dormir así k los dejo ^^ hasta mañana n_n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

Drawn Story §  Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos {Con demasiada gente}.

EL chico, compeltamente nervioso, me explicó todolo que le había pasado a él. No entendí del todo, pero dijo que su mundo se había destruido... o algo así... "¿Eso quiere decir que Vindice desapareció?" pensé algo asombrada, más otro pensamiento opacó esa ligera sospecha al instante "Son como cucarachas, es imposible que estén muertos..."

De la nada, comenzaron a llegar más y más seres, comenzaba a desesperarme.
Un conejo raro (?), una elfa o algo así (?), un aparente humano y una chica con una herida en el abdomen que olía raro.
- Vaya, pero en qué me metí ahora? - me pregunté a mi misma levantandome de donde estaba. En eso, escuché el sonar de mis grilletes, los que -a mi desgracia- seguían inmovilizando mis muñecas y piernas. - Oh, me había olvidado de ésto... - comenté para mi misma viendo mis manos encadenadas. Las jalé con algo de fuerza, más lo único que conseguí fue lastimarme y hacer ruido (?). - Uhm... ¿Alguien me ayuda? - esperaba que no tuvieran mucho sentido común esos seres. Digo, si fuera yo, no desataría a alguien encadenado... a menos que fuera un esclavo o algo así (?)

-----
Off:Yumekiyan no respondió a ninguna pregunta porque no quizo XD No porque no haya leído sus post LOL xD
asdasd ME llevo mi premiesito ewe Fu fu fu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Jue Mar 15, 2012 4:46 pm

Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
*lagos de los mundos*

Al parecer se tranquilizo de alguna manera la chica que tenia enfrente, ademas estaba un poco desorientado por la gente que comenzó a llegar de la nada
-Esto...Hola!- me sorprendió un... etto, conejo creo yo
-Disculpen, ¿saben qué lugar es este?- dijo una chica que también llego
Pues, como decirle algo que solo podía responder con "no se como diablos estoy yo aquí"
- Uhm... ¿Alguien me ayuda? - dijo la chica que al parecer se había calmado de algún modo
La situación se tornaba mas caótica, hasta que por desgracia mas caos se formo al ver una extraña nube que se acercaba a nosotros, no me hubiera espantado por no ser de lo que salio de ahí...
-Eh... chicos, ¿creo que tenemos un problema?- señale hacia allá
...
__________________________

Nuestros jóvenes personajes entraban de alguna forma peculiar en distorsión world. ademas por su forma y llegada ni ellos mismo no sabia que hacer o a quien recurrir pero el problema de su llegada era el mas mínimo al que se enfrentarían...
Las nubes como si vida propia tuvieran se acercaron a ellos lentamente dejando ver lo que podían hacer puesto que desvanecieron varias islas y rocas en su camino hacia ellos...
Algunos solo quedaron sorprendidos pues su tamaño eran demasiado grande e incluso cubriría fácilmente su ubicación de ser necesario.
En eso las nubes comenzaron a tomar forma, por extraño que pareciera se transformaban frente a sus ojos, aunque parecía que salia de las nubes y estas se desvanecían pero nadie estaba seguro de ello...
Enemy
Drawn Story §  01_4
Spoiler:

__________________________

Mientras tanto...

*Castillo del Génesis*

Debido a las extrañas presencias y la llegada de nuestros jóvenes héroes algo se levanto de su largo sueño...
-Ahhhhhhhhhhhhh...- bostezo interminable
Este resonó por todo el castillo llevándonos a un extraño y familiar salón blanco
-Que bien eh descansado... kamo-
____________________________

Off: Buenas, eh aquí la pseudo actualización del rol, al parecer daré marcha con los pocos y muchos que están posteando, no se me atrasen pero yo tampoco me adelantare demasiado... nee
Oh cierto que comienze la batalla... fufufu
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Vignette April Tsukinose Jue Mar 15, 2012 5:10 pm

Drawn Story §  Xggv7n
Spoiler:
~Isla de Besaid- Lago de los mundos~

-¿Qué diablos está pasando?- Me pregunté. Hace días que siento que todo se repite, una y otra vez, ya era fácil para mi adivinar todo lo que iba a pasar. Los mismas bestias rondando por ahí, esos humanos, que no sé como es que con su inutilidad aún estaban vivos, que me molestaban en gran escala con que necesitaban mi magia para defender sus propios y asquerosos pellejos... Estaba harto, tenía que hacer algo para detener este deja-vu eterno, me puse en pie y me quede observando fijamente mi reflejo en el agua, de la nada una cegadora luz emano de la misma, resbalé en un intento por alejarme de allí y termine cayendo en el agua...

...
Abrí los ojos y me halle en un lugar completamente diferente a Besaid, habían rocas flotantes o algo así... Sentí una fuerte presión en mi cabeza, la cual me inpedía ponerme en pie. Chasquee la lengua... Girando mi cabeza al costado, pude darme cuenta que ya había más gente aquí, entre ellos, y por el aroma que emanaba... pude identificar a un humano. -Genial- Refunfuné, volví a intentar pararme, pero al mínimo movimiento que hacía el dolor era tal que casi podría jurar que me estaban atravezando la cabeza con algún fierro. Ante ello solté un quejido lo suficiente alto como para que ese grupo me oyera y me desplomé en el suelo, con la vista entrecerrada y clavaba en el cielo, por nada del mundo de mi boca saldría la palabra "ayuda", no señor... Me di cuenta que algo raro pasaba en el cielo....

--
Off: Disculpen la tardanza ><
MODIFICADO
Espero que así esté bien y perdón, es que con todo esto de la secu... ya sabes (?)


Última edición por ~Naru el Jue Mar 15, 2012 5:33 pm, editado 1 vez
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Mar 15, 2012 7:54 pm

Drawn Story §  Scaled.php?server=32&filename=sinttulo4wq
Spoiler:
Fue extraño de mi parte solo quedarme parada,la chica se quedo con cara de..what?,bueno no sabia introducir mi persona en una situacion asi,me preguntaba si ellos habitaban en este lugar.
Bieeen... ¿Qué sucede aquí? - l- ¿Quienes son ustedes? - habló friamente la chica,no tenia intencion ni interes de responder.
Poco a poco más..personas?bueno criaturas comenzaron a llegar y todos hicieron la misma pregunta,habia dos chicos que lucian normales,una conejo y al parecer una chica con extrañas orejas,todo era tan raro asi que me separe sin decir nada .-Eh... chicos, ¿creo que tenemos un problema?- Me detube lal escuchar esto y voltie mi mirada hacia atras.
Unas nubes se acercaron,varias islas cercanas desaparecieron,eran enormes que me costaba ver donde no habia sombra,de cualquier modo aquella nube comnzó a transformarse en un nuevo ser,-
¿Que es eso? Diriji mi palabra por primera vez.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Vie Mar 16, 2012 10:15 am

Drawn Story §  Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos {Con demasiada gente}.

Nadie respondió a mi pedido de ayuda, pues un asunto de "fuerza mayor" me ganó la poca atención que estos sujetos me prestaban.
Aparecieron unas cosas extrañas que antes habían sido nuves y ahora... quien sabe qué eran, pero... se parecían demasaido a los guardias de Vindice. "¿Me siguieron hasta acá?" dudé sin inmutarme, más dudé de ese hecho pues ni yo sabía como había llegado hasta aquí.
-¿Que es eso? - preguntó la chica herida.
- No lo sé, pero no parecen ser amables o venir a darnos la bienvenida.... - le respondí con la mirada fija en las criaturas esas que se acercaban deborando todo a su paso.
- No quiero ser tragada como postre... -comenté para mi misma al ver que se acercaban peligrosamente hacia nosotros. "Buen momento para no recordar cómo usar mis nuevos poderes..." pensé con sarcasmo. - A fin de cuentas, no pierdo nada...- me autoconsolé y me preparé para lanzarme a correr sobre las cosas esas. - ¡Cómance mis cadenas, criaturas del demonio! - "Enserio, cómancelas".... Exclamé corriendo hacia una de esas cosas y golpeandola con la cadena que hasta ahora no hacía más que ruido...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Vie Mar 16, 2012 9:38 pm

Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_nDrawn Story §  01_4
Spoiler:
Spoiler:
*Lago de Los Mundos*

Debido a la presencia nuestros jóvenes héroes no se quedaron de adorno mientras observaban como eran rodeados por estos seres, sin pensarlo Yume se lanzo para que los seres se comieran sus cadenas cosa que le funciono a la perfección por el único error que quedo atraída a un campo gravitacional extremadamente fuerte de una de las islas.
-Hey... estas bien- dijo Ryu
Uno de los seres cambio su dirección a aquella joven como si tuvieran una razón para atacarlos, no sin antes dar una especie de rugido, cosa imposible debido a que solo eran como trapos flotando...


Drawn Story §  Scaled.php?server=829&filename=sadden
Spoiler:
*Castillo del Génesis*

Había pasado ya mucho tiempo, en serio no recordaba cuanto pero no importaba aunque lo intentara no podía recordar bien y no soy bueno con los números...
-Ah, que bien eh dormido... kamo- dije al revolotear un poco en el castillo
Me sentía reanimado, por lo cual también mi castillo debería estar igual, o eso es lo que pensaba ya que al salir note como mi mundo seguía dañado pero eso no le encontraba sentido
-Que paso aquí... kamo- dije al aire
Comencé a revisar por varias partes, el castillo seguía bien pero partes de lo que lo rodeaban parecían como si algo o alguien hubiera comido parte de ellas.
Antes de revisar mas, un extraño rugido sobre sonó por el lugar, venia por el lugar donde los vi por ultima vez...
-Acaso... serán... kamo-
Me hice ilusiones, tal vez eran los chicos que por fin habían regresado, así que sin mas salí disparado hacia los lagos....

Off: Lamento mi ausencia iba a estar todo el dia, pero mi madre me secuestro y me llevo a casa a limpiar y cosas que no quiero contar, ademas de visitar a la familia puesto que tenia rato que no lo hacia... gomen, siquiera queria decirle a yue para que el le siguiera... gomen...
TTwTT
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Sáb Mar 17, 2012 10:11 am

Drawn Story §  Scaled.php?server=21&filename=37287130
Ficha:
*Lago de los mundos*

Escuche una pregunta tras de mi--Disculpen, ¿saben qué lugar es este?-Me volvi para ver a una chica con unas orejas curiosas. Yo negue con la cabeza en respuesta a su pregunta y mis orejas se movieron al compas de mi cabeza-No, ni idea de que lugar sea este...-Respondi.

Habiamos varias personas pero yo no tenia idea de como habia llegado yo aqui, ellos parecian tener la misma duda. Me rasque la mejilla preguntandome que se suponia que pasaba. Me saco de mis pensamentos el ruido del metal, al fijarme provenia de una chica atada con grilletes que le impedian moverse. - Uhm... ¿Alguien me ayuda? -Pregunto, esos grilletes seguro lastimaban. Iba a ayudarla cuando la voz del chico me detuvo-Eh... chicos, ¿creo que tenemos un problema?-Dijo señalando en una direccion, voltee a ver y me encontre con que nuves se acercaban hacia nosotros destruyendo islas flotantes completas, me eche un paso para atras instintivamente, eso no era bueno.

Despues no se que paso, si es que las nuves cambiaron de forma o es que de ellas salieron esas cosas, pero algo parecido a fantasmas estaba frente a nosotros y dudaba que para darnos la bienvenida. Escuche un quejido no muy lejos, era un chico que no habia visto antes, quizas acababa de llegar. No pude ir a ayudarlo por que esas cosas feas se acercaban hacia nosotros, saque rapidamente mi anillo de mi pantalon y lo tome firmemente con mi mano derecha.--¿Que es eso? -Pregunto una de las chicas, la que estaba herida-No se...-Respondi- No lo sé, pero no parecen ser amables o venir a darnos la bienvenida.... -le respondio la de los grilletes mirando fijamente a esas criaturas, yo tambien lo hice. Ella se lanzo contra esas cosas golpeandolas con sus cadenas siendo estas comidas por las cosas raras. Ella quedo atraida por la gravedad creo (?) terminando en otra isla -Hey... estas bien- Pregunto uno de los chicos. Uno de los tres seres que habia cambio su direccion hacia ella no sin antes rugir o algo asi (?) Comence a correr hacia la cosa que iba hacia ella, no podia tocarles asi que quizas las balas de viento pudieran causarle algun efecto. Dicho y hecho dispare con mi anillo pero esperando lograr algo
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Sáb Mar 17, 2012 4:59 pm

Drawn Story §  01_4
Spoiler:
*Lago de los Mundos*


Mientras que algunos pensaban en como acercarse a estos seres, Klonoa no lo pensó ni un segundo y fue hacia ellos, atacándolos con su tan singular anillo y sus balas de viento...
Al recibir el golpe una especie de torbellino se creo con el choque comenzando a absorber el daño, por extraño que pareciera no los podían dañar de algún modo.
Pero ese golpe hizo que se moviera parte de su cuerpo dejando ver una especie de corazon brillante y que flotaba dentro de esa oscuridad.
-¡¡¡Grooooaarrrrrr!!!- grito aquel ser
Al parecer se había enojado pero ¿por que...?
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Mar 18, 2012 11:07 am

Drawn Story §  Ay200

Spoiler:

Nadie me contestó, otros seres llegaron... y de repente estábamos rodeados de nubes oscuras. Unos monstruos se acercaban, parecían fantasmas, unas sábanas flotantes. Pero estos, no tenían pies por debajo, algunos se lanzaron a atacarlos pero no hacía ningún efecto. Un bichito oscuro lanzó un ataque extraño, alcanzó a uno de ellos pero lo único que hizo fue gritar. Una cosa parecida a un corazón brilló bajo la manta, estaba segura de que aquél era su punto débil. Extraje todo el agua que pude de la pequeña isla en la que nos encontrábamos, las plantas se secaron pero ya me preocuparía después. Hice girar el agua sobre mí para que cogiera velocidad, luego la lance contra el monstruo con toda mi fuerza y lo encerré en una enorme burbuja de agua.

-¿Pueden hacer algo?-les pregunté- no sé si aguantará mucho más, aquí hay poca agua.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Mar 18, 2012 1:46 pm

Drawn Story §  Xggv7n
Spoiler:
~Lago de los mundos~

De repente unos nuevos seres se hicieron ver de entre las nubes oscuras, eran extrañas capas flotantes... Sin pensárselo dos veces, esos temerarios se aventaron contra ellos para atacar, por obvio que era ante sus acciones tan poco planeadas, el enemigo no pareció ni inmutarse, pero... por el viento que le lanzó el conejo raro, pude notar algo brillar en la oscuridad de esa capa, ¿su punto débil?

Al parecer la chica rubia pensó lo mismo que yo, instantáneamente esta lo encerró en una burbuja de agua. Rápidamente aproveche la ocasión y arranque el colgante que llevaba para convertirlo en mi bastón, con su ayuda logré ponerme de pie al fin. -Espero que esto funcione...- Cree una estaca de hielo con mi magia y la lancé en dirección a donde había visto esa cosa parecida a un corazón brillar, rogando no fallar...
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mar 18, 2012 3:50 pm

Drawn Story §  Haku
Ficha:
Localizacion: Century Orguss
Tiempo: Horas antes de ser transportado a Distorsion World...

- ¡Alli esta! ¡Detengalo a como de lugar! - eran los gritos que escuchaba por detras mio, persiguiendome como si su vida valiera de ello, yo corriendo por la misma razon solo que en mi caso, si tenia que huir por mi vida
- Lo siento - me disculpe con una anciana a la cual habia chocado de pronto por meterme a uno de los callejones y salir repentinamente por el otro lado. El corazon estaba latiendo fuerte y la respiracion estaba entrecortada, mirando de vez en cuando hacia atras para ver si ya habia perdido de vista a esos policias, para mi desgracia...
- Esta en frente, ¡No dejen que escape! - rayos, ¿Como era que no se rendian y se esmeraban en atraparme? comenze a ver a mi entorno buscando alguna que otra salida, hasta que la vi en frente atada a una soga en direccion a un balcon, mirando por ultima vez hacia atras me dirigi hacia el muro que me ayudaria de impulso, saltando agarre la cuerda atada y comenze a subirla con ayuda de esa muralla, una vez arriba me detube para tomar un poco de aire apoyandome en el varandal
- Para la proxima, pensare dos veces antes de detenerme a pedir un vaso de agua -
- ¡Hay esta! - escuche de pronto a uno de los guardias de la zona, lo que me dio impulso a reaccionar y cortar la soga con una daga de cristal que forme en tan solo segundos.

Me lanze a correr al final del balcon para dar un salto hacia el techo que habia en frente, cai tocando el techo con mis propias manos, mire hacia atras y con una sonrisa de victoria me lanze a correr por los tejados. Saltando uno tras otros, los guardias no tenian opcion mas que seguirme por los caminos, no paso mucho cuando logre perderlos de vista. Como ultimo salto por los tejados salte a lo que pense que era una firme cornisa, lamentablemente esta se desplomo con mi impacto dejandome caer sobre unas cajas de ¡¿Manzanas?!
- Ya era tiempo... - solte de un suspiro agarrando una y tomando la ocacion de provarlas, me levante adolorido total por la caida y comenze a caminar nuevamente hacia las calles del pueblo en direccion a mi casa en donde suponia que ya estaba mi hermana. No pasaron ni dos segundos cuando escuche sus voces, sus tan anheladas voces de nuevo
- Estaba por aqui, no dejen que escape - tomando como ventaja la capucha que llevaba encima en ese momento, oculte mi rostro para escabullirme por entre los callejones y asi no volver a correr, pegando la ultima mordida a la manzana, logre alejarme del pueblo sin problema alguno, bueno, al menos eso creia.

Caminando por el sendero que me llevaria a casa, escuche unos pasos extraños por detras mio, serio, casi inseguro de lo que habia escuchado me voltee a ver por detras... se detubieron los pasos y por segundos no se escucharon nada, volvi a seguir con mi camino y los pasos nuevamente se escucharon, volvi a mirar hacia atras y... ¿Nada? mire al frente con extraña expresion en mi rostro hasta que se dio a luz lo que me estaba persiguiendo, eran nuevamente esos policias
- ¿¡Pero que es esa cosa!? - exclame de tan solo verlo
- Hey, es un lunar, no esta tan grave - tragando saliva me le quede mirando un momento ¿Era posible tener un lunar asi?
- Mis disculpas, caballero, pero esta vez no me atraparan - dije relajado y realizado una leve reverencia, ellos a su vez tomando a ventaja de mi reverencia se lanzaron a capturarme, sin embargo ellos no contaban que yo tubiera mi dichosas alas por detras
- ¡Algun dia te atraparemos! - era un hecho... para la proxima observare mejor el lugar en donde pedir un vaso de agua.

Aterrize a unos metros lejos de los policias ya rendidos de perseguirme, tranquilo y sereno comenze a caminar teniendo como paisaje de fondo el hogar el que ya me esperaba. Era extraño, la brisa que recorrio los arboles en ese momento, el ruido de las hojas resonando y cayendo, el canto de las aves que se escuchaban se habia esfumado, me detube en seco, mirando mi entorno algo confuso senti... un profundo vacio, comenze a correr rapidamente hacia la casa, esta parte sentia que ya lo habia visto, vivido el dia anterior y como, si fuera poco, una raiz de un arbol me hiso tropesar cayendo a un lago sumergiendome totalmente.

Sabia nadar, lo extraño era que sentia que me estaban tragando hacia al fondo provocando tal desesperacion por tomar aire, vi una luz, la luz que me tragaba hasta el fondo dejandome con la confucion formada en mi cabeza... - ¿Estoy soñando? -

Localizacion: Distorsion World - Lago de los Mundos
Hora: Desconocida xD

Abri lentamente mis ojos, desplomado en el suelo, creo, sentia como si estubiera flotando, me sente con mucha dificultad con una mano en mi cabeza, practicamente en la frente, cuando cai en cuenta de donde estaba, como era mi entorno me levante de golpe del suelo *¿Acabo de tener un Deja-bu?* el suelo era extraño, rocas flotantes desafieando la gravedad, el paisaje solo eran islas flotatantes
- O estoy muerto... o es un sueño - mire el cielo despetando mis alas para eleverme y ver mas este extraño lugar. Vole por el sector unos minutos, al no ver vida a los alrededores decidi desender hasta tocar el suelo, respirando ondo me quede mirando a las lejanias hasta que algo muy peculiar capto mi mirada
- Eso es... ¿Una nube negra? - ladee mi cabeza mirando aquella extraña aparicion que se me vino a metros y metros de distancia.

Los minutos transcurrieron y las ganas de ir a ver lo que pasaba en aquel sector ya me estaban ganando, respirando el aire nuevo salte al vacio para despertar mis alas nuevamente.
Iba volando tranquilo hacia el sector del dicho mal clima hasta que el feroz grito que se escucho en el aire hiso que me detubiera, pronto las plantas que habian a su alrededor se secaron progresivamente, desendi rapidamente al suelo para hacercarme a las plantas secas. Tocando una de las hojas llego aquel pensar y nombre a mi cabeza *Aysilla* sin soltar la hoja desvie mi mirada a la nube extraña...

Off: Al fin! pude postear TwT espero disculpen a Capu, tube examenes y de salud no estube muy bien en esta semana, ahora agarre el hilo de la historia asi que es pero ser constante 8D

Segun especificaciones que me dieron, me encontrare con alguien ahora xD


Última edición por Capullito Z el Sáb Mar 24, 2012 12:13 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Dom Mar 18, 2012 4:27 pm

Drawn Story §  01_4Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
Spoiler:
*Lago de los Mundos*


-¿Pueden hacer algo?- pregunto Aysilla
-no sé si aguantará mucho más, aquí hay poca agua.- dijo al encerrar a uno de los seres en la burbuja
-Espero que esto funcione...-
En esos segundos de reaccion Break, ataco al ser con una especie de estaca de hielo pero eso fue una mala jugada, ya que al romper la burbuja y tocarlo con la estaca provocaron que absorbiera todo el poder como si nada pero se hizo mas pequeño (?), ademas por dejarse llevar dejaron sus espaldas sin defensa por lo cual uno de estos seres se lanzo sin pensarlo hacia ellos
-Cuidado- dijo Ryu al empujarlos
El ser destruyo casi un tercio de la isla y su tamaño disminuyo...
Donde estaba Ryu, era lo intrigante, acaso habia sido absorbido por aquel ser...

Drawn Story §  Scaled.php?server=829&filename=sadden
Spoiler:
*Hacia el Lago de los mundos*

Fui volando lo mas rápido que pude al lago de los mundos, me preocupaba que algo malo pudiera ocurrir, ese rugido no era normal...
No era de odio o de dolor, sino de sufrimiento... acaso algo malo le pasaba a eso
Ladee mi cabeza y continué rumbo a ello, a escasos metros vi a alguien como si fuera acto reflejo me escondí...
-Deja...vu... kamo- pensé
Comenzó a verse preocupado, pero vio y vi como algunas plantas perdían su brillo y fuerza, que pasaba
El chico miro hacia la dirección de los lagos, lo mas seguro es que había llegado como los demás y no sabia nada
-Etto... disculpe...kamo- salí de mi escondite
Supuse que se sorprendería pero no tenia tiempo para ello
-Acaba de llegar aquí... kamo- le dije
Recordé que cuando hablaba con Akira me dijo que no hablara de forma rara y tratara de no asustar a quienes llegaran a Distorsión World... aunque me dijeron que seria difícil, mas cuando yo era casi transparente (es fantasma)


Off: Denle la bienvenida a Capu-chan ...
OMG... ya mate a Ryu... lol
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mar 18, 2012 5:49 pm

Drawn Story §  Haku
Ficha:
Localizacion: Distorsion World - Lago de los Mundos

- Etto... disculpe...kamo - escuche una extraña voz por detras mio, al darme la vuelta lentamente vi... ¿Que era lo que estaba viendo frente a mis ojos? delgada, palida y ¿Transparente? me le quede mirando sin expresion en mi cara, era la cosa mas rara que habia visto en mi vida - Acaba de llegar aquí... kamo - arquee una ceja ante su... forma de hablar, ¿Seria habitante de este mundo? ¿Habitarian seres en forma de fantasmas por aqui?.

Me le acerque sin cambiar mi expresion y toque lo que crei era su frente
- Me disculpa pero... ¿Es un ser de este mundo? ¿Acaso estoy muerto?... - pregunte alejando mi mano del ser realizando una leve pausa - Kamo... - ¿La palabra Kamo prodria ser del como estos seres extraños se comunicaran entre si? quien sabe pero por si las dudas era mejor decir la palabra.

Off: Ahora voy Khiel-chan, mi sobrinito a escribir la actu del otro rol, mientras espero tu respuesta aca 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Dom Mar 18, 2012 6:27 pm

Drawn Story §  Scaled.php?server=829&filename=sadden
Spoiler:
*Lago de los Mundos*

Se acerco a mi y me toco la frente
- Me disculpa pero... ¿Es un ser de este mundo? ¿Acaso estoy muerto?... -
me pregunto alejando su mano
- Kamo... -
Su pregunta me hizo reflexionar
-Ummm... etto, no creo que sea así... kamo- dije sonriente
-Hace unos días(?), Ds murió aquí y no he visto a algún fantasma... kamo-
dije con un dedo en la mejilla
-Pero lo que me preocupa es como la gente llega y se va... kamo- agache la cabeza
-Sadden no poder salir de aquí... kamo- *modo depresivo
... Después de unos segundos de estar depresiva mente hablando de disparates que Haku no comprendería ni en un millón de años...
-Pero de cualquier modo, deberíamos ver que pasa allá... kamo- me eleve un poco
-Tal vez tus amigos estén en peligro... kamo- le dije al avanzar hacia allá

Off: Sadden es muy bipolar, pero nunca esta enojado, trátenlo con cariño...
En fin, también da por echo que ustedes son amigos y el dice hace unos días, pero su tiempo de dormir y el normal es completamente distinto (durmió mas de un billón de años y piensa que ayer se despidió de sus amigos), oh y el... NO SABE QUE EL ES UN FANTASMA...
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Mar 18, 2012 10:01 pm

Drawn Story §  Scaled.php?server=32&filename=sinttulo4wq
Spoiler:
{Lago de los Mundos}
La chica rubio corrió hacia aquellas nubes y los atacó con unas cadenas,Creo que sucedió alguna reaccion gravitacional y quedo en el suelo,el otro chico le preguntó si se encontraba bien.
Más de esas cosas se dirijian a la chica pero el chico conejo lanzó una especie de anillo,pero esto no afecto para nada a quello seres.

No me interesaba luchar pero no me gustaba para nada sentirme inutil,si uusaba mis poderes me saldria control asi que no quiero meterme en problemas,observé a las criaturas y algo iluminó su supuesto pecho,pareciese un Corazón.

La chica de las orejas extrañas encerró al mosuntro en una burbuja de agua y otro chico la ayudó con un ataque de hielo creo.-No puedo hacer nada,que inutl- pensé.,Recordé mi espada que me era fiel como cualquier Yokai,si me conectaba con ella esta vendir a a mi-Heru Od Sword, yōkai-shin wa watashi o tasukeru to, saido,- hablé en voz baja mi conjuro y de pronto mi espada llego a mi lado,era lo suficientemente resistente,plateada con algunos cristalez,la tome con fuerza y apunte al enemigo.

Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Lun Mar 19, 2012 8:56 pm

Drawn Story §  Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos {Con demasiada gente}.

Dicho y hecho, esas cosas se comieron las cadenas de mis manos, ahora faltaban las de los pies.
El animal raro ese (Klonoa LOL) me ayudó lanzandole aire o no sé qué al monstruo aquel, los otros no se quedaron atrás tampoco.

Yo me comencé a levantar, mi cuerpo pesaba como mil demonios. Pero quizá me tardé demasiado, uno de los chicos protegió a otros y desapareció.
- Pero que Hardcore...- musité al ver tal escena, más no me detuve, al cabo ni le conocía... - Oye, cochinada!- le grité a la cosa que me había atacado, ésta volteó hacia mí y lanzó otro extraño rugido. Yo me moví a otra isla y mi peso volvió a la normalidad. -Uf~ ecosistema raro...-

Esa cosa se abalanzó sobre mi, tenía los pies atados así que hice una voltereta en el aire y me detuve de manos, pateándolo con mis dos piernas y, como extra, rompiendo las cadenas de mis pies.
Solté una carcajada. - Wow, no pensé que serviría! - me burlé de la criatura esa que pareció enfurecerse. -Awww, ¿se enojó la cobija? ¡Ven! - le tenté y me puse en guardia.
Hacía tanto tiempo que no peleaba~ Me sentía emocionada.

Cuando se acercó a mi, comencé a asentarle rápidos y certeros golpes. Esas cosas no eran buenas en el cuerpo a cuerpo...

----
Off: Yumekiyan se siente como niño con juguete nuevo xD
Acaba de escapar de la cárcel y no sabe ni como LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Lun Mar 19, 2012 9:25 pm

Drawn Story §  01_4Drawn Story §  427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_n
Spoiler:
Spoiler:
*Lago de los mundos*

Por una extraña razón, aquel ser comenzó a retroceder ante los ataque, pero por que...
Que diferencia había de hace unos segundos a ahora...
Yume sin pensarlo comenzó a dañar al ente con patadas y puñetazos, rompiendo sus cadenas por completo al hacerlo
-Ya sáquenme de aquí...- vino un grito de entre el ser
Era Ryu que colgaba entre el ser, como si tratara de ser digerido o algo parecido, pero flotaba entre el...
- Wow, no pensé que serviría! - se burlaba Yume del monstruo
-Awww, ¿se enojó la cobija? ¡Ven! -
Al parecer Ryu se sostenía del punto débil de aquel ser, por eso gritaba, le dolía el simple hecho de que lo tocara...
-AYUDENMEEEEE...- decía Ryu mientras se sacudía con cada golpe

Off: Ya pueden golpearlo a diestra y siniestra pero no se olviden de salvar a Ryu... no sean malos.
Oh y si hacen que el se suelte antes pasara otra cosa
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.