Mundo de Rol
Drawn Story §  - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Drawn Story §  - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Drawn Story §

+4
M o k o n a
Usagi Hiranito
Captain
khiel
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Drawn Story §

Mensaje por khiel Lun Mar 12, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Drawn Story §  - Página 2 Drawnstoryss
Drawn Story § (Second Season)

Capitulo 1
Epilogue For Prologue

El tiempo sigue su curso, las dimensiones han dejado de ser una molestia para algunos y una leyenda para otros...
Mitos sobre ciudades flotantes, mundos donde el agua cubre toda la atmosfera, lugares donde no existe la luz del sol. Esos momentos epicos que alguna vez fueron la razon de aventurarse a lo desconocido ahora son solo el polvo que se llevo el viento...

Mientras en un extraño lugar, oscuro y desolado con un desierto de fondo y una sala en medio de este, varios entes estan sentados alrededor y otro aparece de la nada...
...
-Ohya, ohya... que raro que no hayan ido a descansar- dijo la que llego
-Je, pues lo dice quien solo quiere estar jugando- le contesta uno
-Bien pero es que ya hace mucho que no hacemos algo... moooh-
-Silencio- dice otro
-No estamos para decir tonterias, estamos para planear el siguiente paso que haremos, gracias a las tonterias y rebelion de Stark y Death soul estamos encerrados de nueva cuenta entre las dimensiones y no podemos hacer nada hasta que alguien las abra por nosotros, asi que no comienzen a pelearse entre ustedes-
-Fuuuh que agua fiestas eres... Yaziel-
...

Al parecer Yaziel miraba las estrellas esperando encontrar ahi la respuesta...
-Espero que despiertes pronto... Sadden-

En una dimension diferente algo no marchaba bien...
Un joven estaba siendo molestado por unos abusivos, y por desgracia no tenia escapatoria
-Hey, hey, hey... danos tu dinero mocoso- dice uno de los tipos
-Pe..pero... pero no tengo dinero-
-Ah, como que no tienes dinero, maldito mocoso, entonces danos tus pertenecias- dice otro
-Oh miren la policia...-
-Eh...- los dos voltean al mismo tiempo
El chico salio huyendo de ahi, mientras los rufianes lo seguian por la ciudad, al parecer no era su dia de suerte mientras corria rompio macetas, unos retrovisores de auto y le tiraron agua encima
-Por que esto me sucede a mi- grito el chico
...

*Distorsion World*

Mientras con regresemos donde quedamos anteriormente, ahora esta dimensión esta mas en ruinas de lo que ya estaba y nuestro querido Sadden duerme plácidamente recobrando las energías de la ultima pelea ademas que restaura parte de su propia dimensión al hacer esto aunque la solución a los daños fuera tan simple como que el solo durmiera algo malo sucedía ahí sin darse cuenta Sadden unas extrañas nubes negras se creaban sin razón aparente...
Estas comenzaban a dañar el ecosistema del lugar y destruir con tan solo tocarlas, eran extrañas y misteriosas pero Sadden estaba incapacitado para hacer frente a esto...

*Lagos del Mundo*

Ahora la situación parece mejor aunque han hay daños alternos en los mundos y dimensiones parece que todo sucede mejor de lo que uno podría creer pero nada dura para siempre. Por extraño que pareciera algunos mundos comenzaron a desvanecerse como si fueran borrados del planeta*, otros eran sellados en el tiempo* y otros de peor forma comenzaban a chocar con sus dimensiones alternas*... que demonios estaba sucediendo, por este extraño suceso el sueño eterno de Sadden llego a su fin...

Era momento de comenzar una nueva historia
________________________________________________

Que tal el primer capitulo... espero y les gusta la tan larga introducción me tarde media hora en escribirla (lo hice ya con tiempo así que copy&paste)

En fin, como verán al final se dice como comenzaran a llegar a Distorison Wolrd... pueden elegir una de las sig. 3 opciones
1*.- Su planeta comienza a ser borrado y todos corren para salvarse/solo ustedes ven que se borra lentamente el mundo y huyen despavoridos.
2*.- Comienzan a tener deja-vu de lo que sucede como si lo mismo se repitiera una y otra vez/ Se dan cuenta que el día, mes o tiempo indefinido esta repitiéndose una y otra vez y no saben como escapar
3*.- Su mundo comienza a colapsar del modo que quieran y ven seres que nunca antes habían visto/Lo mismo pero comienzan a ver fantasmas o seres diferentes a los que viven en su mundo

Para huir me dejan una introducción, donde tendrá que tener cercas o estar frente a ...
1.- Un lago o zona de agua (puede ser un inodoro o una tina... lol)
2.- Un espejo

Donde serán literalmente arrastrados o tragados por una luz que reside en lo anterior mencionado y llegaran a Distorsion World, el lugar esta completamente creado por islas o formaciones rocosas flotantes, aparecerán en "Los lagos del Mundo" y de ahí pueden conocerse... sera un poco largo o rápido dependiendo que tan bien posteen... después dejare la actualización...

Coloquen es sus fichas un apartado de Sexo
Ejemplo:
________________
Nombre:
Edad:
Sexo:
Raza:
________________
Chicas
Spoiler:
Chicos
Spoiler:
Las reglas son las del Foro y las de TM (Templos Magicos) que estan aqui abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Despues posteare yo con mi personaje... XD

Que comienze el rol...Cualquier duda no se corten y háganme saber... por MP... entendido yay
Oh se me olvidaba mientras veo como poner reproductor de musica en post pondre videos que van con el ambiente...
Solo hagan click al nombre del capitulo y estara un video que me gusta y queda con el capitulo... XD (Encuentren el intro del rol... busquen bien... y le doy un premio al que lo encuentre y me diga donde esta... XD)


Última edición por khiel el Jue Mar 15, 2012 3:20 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo


Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Mar 19, 2012 10:33 pm

Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=32&filename=sinttulo4wq
Spoiler:
{Lago de los Mundos}
Ya tenia mi arma pero primero observe antes de atacar,tenia que buscar debilidades pero tampoco podia tardarme.

La chica rubia logro safarce de unas cadanes que al parecer la detenian en los pies,ese movimiento que hizó parecia acrobata profesional,-Pero que estoy haciendo..-me regañe a mi misma,me arme y comnzé a golpear con la espada auno de esos mounstros.

Ya sáquenme de aquí..-escuche un grito,voltie y era el chico ue parecia que aquel mounstro nube se lo estaba tragando--AYUDENMEEEEE...-no podia quedarme a solo observar,pero como podria atcar sin lastimar al chico,corri hacia donde estaba,no podia arriesgarme a salir de mi control ,empuñe la espada-Trata de Soltarte-golpie varias veces al mounstro con la espada,para aumentar el poder tome de mi cuerpo parte de mi energia oscura salinedo un aura negra de la espada haciendoola mucho más poderosa,en un momento mis ojos se pusieron rojos pero regresaron a su estado original,si aumentaba eel poder tal vez podria asfixiar al mounstro.
----------
Off:no entendi muy bien,espero que esto este bien :c
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Mar Mar 20, 2012 5:05 pm

Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=37287130
Ficha:
*Lago de los Mundos*

No se que paso pero cuando me vine a dar cuenta esa cosa estaba rugiendo furiosa sin haber recibido ningun daño. Me comence a poner de pie cuando escuche la pregunta de la chica rubia en la otra isla--¿Pueden hacer algo?-Pregunto y yo salte de regreso a la isla para ver como encerraba a uno de esas cosas en una burbuja de agua- no sé si aguantará mucho más, aquí hay poca agua.-Dijo y hablo otro chico--Espero que esto funcione...-Y dicho esto ataco con una especie de estaca de hielo pero al parecer no fue muy buena idea, ya que al romper la burbuja y tocar al bicho raro con la estaca provoco que pasara lo mismo que con mi bala y absorviera el poder, o algo asi. No pude reaccionar a tiempo cuando uno de los seres raros se lanzo contra ellos-Cuidado- dijo el chico rubio al empujarlos, me preocupe intentando acercarme pero me sorprendi cuando note que el ser extraño habia destruido considerable parte de la isla, pero ¿Donde estaba el chico?

No se por que, pero la cosa comenzo a retroceder a los ataques. La chica que habia ayudado o mas bien intentado ayudar comenzo a propinarle patadas y golpes destruyendo las cadenas que aun la ataban. -Ya sáquenme de aquí...- Escuche el grito proveniente de ¿entre la cosa?...¡Era el chico! ¡Estaba colgando!...de...¿la cosa?- Wow, no pensé que serviría! - escuchaba las burlas de la chica que hacia unos momentos estaba encadenada-Awww, ¿se enojó la cobija? ¡Ven! -De haber estado en otra situacion me ubiera reido de lo de "cobija" . Intente fijarme de que era lo que el chico estaba colgando, parecia un corazon-AYUDENMEEEEE...- Escuchaba el grito. Una de las chicas, la que llevaba una espada comenzo a atacar con su espada a la cosa diciendole al chico que intentara soltarse. Tome con firmeza mi anillo y apunte a lo que habia visto que parecia un corazon, una vez fijado mi blanco dispare esperando haber logrado hacer algo.

Off: Y ahora que termine de escribir me vengo a dar cuenta de que Klonoa no dijo nada xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Mar Mar 20, 2012 6:22 pm

Drawn Story §  - Página 2 427480_2772490438098_1433137253_32127042_1492602479_nDrawn Story §  - Página 2 01_4
Spoiler:
Spoiler:
*Lago de Los Mundos*

Mientras Legion era brutalmente golpeado y destazado por nuestros héroes y Ryu seguía evitando ser digerido por el...
-Trata de Soltarte- le dijo Yami
-Que, acaso quieres que me deje comer fácilmente- grito Ryu
Lo decía puesto que el estaba colgando de forma inversa como si fuera jalado hacia donde no se podía ver dentro de legion
Klonoa, ataco rápidamente al corazón inflan dolo...
Provocando que el punto débil saliera volando de su pseudo-cuerpo, dejándolo vulnerable...
Y Ryu con ella...
En eso su cuerpo o lo que parecía ser, salio lanzado para cubrir la extraña esfera brillante (?)...

Off: Bueno ya es lo ultimo de Legion, denle el golpe de gracia... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Mar 23, 2012 4:11 pm

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Localizacion: Distorsion World - Lago de los Mundos

Era extraña, transparentemente extraña con un grado de ¿Inocencia?
- Ummm... etto, no creo que sea así... kamo - respondio a mi pregunta de manera sonriente provocando en mi un suspiro del agrado de saber que no estaba muerto - Hace unos días, Ds murió aquí y no he visto a algún fantasma... kamo - ¿Ds? ¿Fantasmas? bajaban las interrogantes sobre mi cabeza
- ¿Que ha dicho? - susurre totalmente desconcertado, si no era un fantasma aquella criatura ¿Que era entonces? tenia un dedo en su mejilla en esa frase para luego continuar
- Pero lo que me preocupa es como la gente llega y se va... kamo - alze mi mirada a la suya ante lo que dijo ¿Habian mas personas por aqui?.

Mire hacia la direccion de la extraña nube, el clima y las plantas con su baja energia
- Sera posible que... - volvi a mirar a la criatura, su cabeza agachada con una lamentacion de no poder salir de este lugar, ademas parecia mencionar su nombre en tercera persona. Pasaron los segundos, unos muy largos segundos, estaba en el debate si ir o no hacia esa direccion, esa nubes y los ruidos extraños como golpes que se escuchaban a lo lejos decia que era terreno peligroso, pero la intriga de el saber si mi hermana estaba en ese sector me atrapaba por completo. No se que habria sido de mi al no tener a Sadden quien me concluyera el debate sobre mi cabeza con sus simples palabras, volvi mi rostro para verlo al instanste
- Pero de cualquier modo, deberíamos ver que pasa allá... kamo - gire mi cabeza para ver el camino por delante, si mi hermana estaba alla no perderia nada
- Andando... ¿Kamo? - seguia sin entender ese concepto al final de sus palabras, por otro lado Sadden sabia como meterme interrogantes con las mismas
- Tal vez tus amigos estén en peligro... kamo - ¿Amigos? cierto, el habia mencionado a mas personas...

Cai en cuenta de que Sadden ya estaba dando sus pasos adelante, alze mi mirada al cielo respirando ondo y prosegui a caminar, a alcanzar sus pasos adelante. Una vez a su lado, sereno y tranquilo le pregunte
- Em, disculpe pero ¿Como se llama este sector? - lo mire casi sin expresion alguna en mi rostro, lo de los fantasmas y aquel Ds no eran de mi interez, al menos por el momento.

Off: Asdasd, siento la tardanza ;w; espero que este bien 8D


Última edición por Capullito Z el Vie Mar 23, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Vie Mar 23, 2012 5:01 pm

Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=829&filename=sadden
Spoiler:
*Lago de los Mundos*

Después de una extraña platica con nuestro inocente dragón, Haku decidió seguirlo, Haku dio cuenta en algo y le pregunto
- Em, disculpe pero ¿Como se llama este sector? -
Sadden sin detenerse se quedo pensando
-sector???, Ummm-
Después de unos segundos vieron una extraña esfera subir rápidamente sobre ellos, era brillante y rosada mu extraña eso si se podía decir
-Are, no es eso una persona... kamo- señalo a Ryu que se sujetaba de la esfera
Rápidamente sin decir nada fue volando hacia el...
Mientras que Haku podía observar al pequeño grupo donde pudo por fin ver a su inocente hermana pero la gravedad hacia de las suyas puesto que una de las islas parecía tener demasiada (Donde esta Yumekiyan)...

Off: Si Sadden ignoro completamente a Haku y fue a salvar a Ryu... XD
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Vie Mar 23, 2012 6:15 pm

Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=37287130

Ficha:

*Lago de los mundos*


Efectivamente lo que parecia ser un corazon se inflo al ser impactado con mi bala y salio volando y el chico con el, al parecer logre dejarlo vulnerable. En eso su cuerpo o lo que parecia serlo salio lanzado para cubrir la extraña esfera brillante. Intente calcular bien y salte rapidamente. Parecia que no iba a alcanzar la esfera asi que en un momento de estres bati un tanto desesperado mis orejas -Si...se...puede...-Murmure con un poco de dificultad. Mi algo improvisado "aleteo" me permitio quedarme unos momentos mas en el aire para dispararle al objeto brillante antes de caer de nuevo al suelo.

Off: espero que este bien xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 24, 2012 12:08 am

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Localizacion: Distorsion World - Lago de los Mundos

La criatura extraña seguia caminando mientras prosesaba mi pregunta, yo por mi parte lo miraba aun manteniendo la mascara en mi rostro, tranquilo y puede que serio tambien, mejor dicho, estaba algo aburrido (?)
- sector???, Ummm - arquee una ceja al momento, era una critatura de dicho sector ¿Y no sabia como se llamaba?.

Ni medio minuto y la presencia de algo extraño aun mas extraño volo por encima de nosotros, por lo que pude captar era redonda y rosa, cavia mencionar que brillaba. Segui la esfera con mi mirada al tiempo que esta aparecio a la vista
- Are, no es eso una persona... kamo - desvie mi mirada a Sadden tranquilamente, desapareciendo de mi vista volo en direccion a la esfera. Se fue sin decir absolutamente nada, al fin y al cabo no pude obtener el nombre del lugar en donde estoy parado ahora, lanzando un suspiro y quizas, por leve inercia, mire al punto en donde se encontraba mi hermana en estos momentos
- Aysilla... - solte su nombre con seneridad ignorando por completo como estaba la zona, olvidando al fantasma que conoci comenze a caminar a su direccion.

Off: Al fin los encuentro! Wuju (?) perdonen a mi Haku, es un total ignorante xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Sáb Mar 24, 2012 12:31 am

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos - Sentada en la isla donde hay más gravedad(?) tratando de quitarse los grilletes~.

Los demás seres intervinieron con la ayuda del extraño rescate del humano que no había notado estaba dentro de la cuacha esa y no había notado.
No supe exactamente como, pero lo debilitaron/mataron o algo así...
Como sea, yo vi a esa cosa volar por ahí así que aproveché y le golpee una vez más a la cosa brillante con lo que quedaron de mis cadenas. En cuanto lo golpee, esa cosa se desvaneció.
-Wow, ¿qué hice? - me pregunté a mi misma con son de broma viendo mis manos.

Luego de eso, llegaron más seres raros... Uno que... no sé si era chico o chica... pero... No, no tengo ni idea de qué es eso (habla de Sadden LOL!) y detrás de él... ¿Un tipo con alas? ¿Un ángel o qué demonios?
Solté una leve risa con mi ridículo chiste.
- BIen, ahora me quitaré ésto... - me senté en el suelo que una vez me presionó y comencé a tratar de quitarme los molestos grilletes de las muñecas y tobillos.
No lo sé, quizá llevaba alrededor de 4 o 5 meses con ellos puestos ya eran parte de mi (?) Y eso me daba miedo en un extraño sentido.
De igual manera, yo continué mordiendo, golpeando y rasguñando los grilletes, más lo único que conseguía era hacer que hicieran ruido...

------
Off: ¡Volví de entre los muridos! -de nuevo-
Ehom, recuerden que la islita en la que está Yumekiyan hay más gravedad ¿Que porqué no lo nota? Porque -por si no lo recuerdan- le robó a otro reo la "súper fuerza" y la "resistencia" No se ha dado cuenta de que hay más gravedad ahí LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 24, 2012 12:48 am

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Localizacion: Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad con: Yumekiyan

Iba caminando a la direccion de mi hermana sereno y tranquilamente, desvaneciendo las alas que traia tras mi espalda de hace un rato como arte de magia, fue entonces que las escuche, ruidos de golpes en forma de eco (?) eran de metal, era seguro por el ruido que hacian al impacto. Comenze a seguir los ruidos girando mi cabeza y hay la encontre, una joven sentada creyendose animal por la forma brutal de tratar a esas cadenas que tenia puesta.

Me quede mirandola unos segundos y sin decir nada cambie mi direccion, comenze a caminar a donde estaba ella sin cambiar mi faceta de cara. Me vi entrampado por la distancia en donde ella se encontraba asi que no tube opcion mas que despertar mis alas nuevamente para elevarme, lo extraño que me paso fue lo siguiente, a penas entre en el sector de aquella isla y me succiono habia abajo. Aterrize de pie, eso era seguro *Me siento raro... eso y pesado* desactive el poder de mis alas al paso que observaba la isla en la que me encontraba ahora con suma atencion

Off: Quizas mi Haku es un distraido xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Sáb Mar 24, 2012 1:18 am

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de los mundos - Sentada en la isla donde hay más gravedad(?) tratando de quitarse los grilletes~ {Con Haku}.

Mientras mordía lo que quedaron de mis cadenas (?) Noté que el chico ángel se dirigía hacía mi. Sin embargo, al momento de entrar a las fronteras(?) de la islita en la que me encontraba, cayó abruptamente al suelo. Esperaba que cayera de cara (xD) para poder reír un rato, pero no fue así, cayó de pie.
En eso caí en cuenta de algo. ¿Porqué se cayó? Digo... estaba volando...
- ¿Qué sucede, chico ángel? - le pregunté con una de las cadenas entre mis dientes, pues seguía mordiendolas.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 24, 2012 1:42 am

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Localizacion: Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad con: Yumekiyan

La isla era como las otras, claro, sin contar las tantas variedades de plantas en orden que tenian las otras, a todo caso, esta isla tenia algo distinto, me sentia mas pesado y el poder volar tampoco me era posible en esta ocacion *¿Tendra algo en su contextura, rocas, aire o gravedad...?* pensaba al paso de ver la isla hasta que la voz de la joven parecio ¿Llamarme? eso y con una cadena en su boca, de veras que parecia animal rabioso
- ¿Qué sucede, chico ángel? - ¿Chico ángel? tube que mirar a ambos lados para saber con esa exactitud si se dirigia a mi... lo hacia, ¿Porque me habra llamado asi?.

Comenze a caminar hasta su punto mientras la analizaba, largo pelo rubio atado en cinta, ojos morados y cara de que podia morder (?), tendria que tener cuidado, no obstante, no fue su brutal forma de actuar, fue lo que estaba mordiendo lo que capto mi atencion, eran cadenas de prisionero... Aun caminando, y valla que era un camino largo (LOL) mantenia la intriga aquella sobre mi cabeza olvidandome de todo lo demas *He visto esas cadenas, o quizas no... tal vez sea alguna ilustracion que vi por hay en la biblioteca del pueblo, si, eso devio de ser* mentenia mis ligeras sospechas hasta que de repente me veo tropezando con una piedra, habria mantenido el equilibrio, pero tanto como el peso de mi cuerpo era mas pesado, cai bruscamente al suelo de frente... quede asi unos segundos para voltearme y quedarme de espaldas, a como pude ya que el peso de esta gravedad era horrible.

Me sente en el suelo sobando mi cabeza hasta que lo vi totalmente horrorizado... estaba sujeto a mi dedo, con toda sus infecciones agarrada del piso ingresando a mi sangre a travez de una puntita, un devil ardor sentia por culpa de esa cosa que no era mas que una
- Una astilla... - susurre con suma tranquilidad (?)

Off: Peticion regalada Yue-sama xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Ángel de oscuridad Sáb Mar 24, 2012 3:51 pm

Drawn Story §  - Página 2 Ay200

Spoiler:
Un chico se lanzó hacia el monstruo pero mi busbuja de agua se desvaneció, junto con casi toda mi fuerza. Caí al suelo, estaba apoyada por mis manos y rodilla, jadeando por usar demasiada fuerza.

- Aysilla...

¿Haku? Esa era la voz de mi hermano, sabía que era él, pero ni siquiera pude girarme para verlo. Percibí el destello de sus alas, luego lo escuché hablar con la chica de las cadenas mientras los otros seguían luchando contra los monstruos. Ellos intentaban salvar sus vidas, y yo solo estaba allí en medio, esforzándome por respirar, por conservar el conocimiento. Me levanté, no completamente, me quedé con una rodilla en el suelo mirando a los demás desde abajo. Puse una mano detrás de mi espalda, cerré los ojos y dije:
-Ven a mí, daga de luz. Te necesito ahora, necesito salvarlos.

Sentí la fría empuñadura en mi mano, la agarré fuertemente y miré al monstruo del extraño corazón. Me levanté con las fuerzas que me quedaban y lancé la daga, que fue directa hacia el monstruo.

-No dejaré que te acerques a mi hermano, ni que les hagas más daño.

Después de eso caí al suelo, estaba tumbada completamente, apenas podía mantener los ojos abiertos.

OFF: lo siento! tuve una difícil semana en el insti y además debía ir por las tardes, pero ya he vuelto, no voi a dejarlo ^^
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Sáb Mar 24, 2012 3:56 pm

ACTUALIZACIÓN

Legion fue destruido, este se comenzó a desvanecer mientras que su corazón exploto creando polvos brillantes sin dañar a nadie, incluso solo lanzo débilmente a Ryu pero la gravedad de la isla lo atrajo rápidamente hacia ella, Sadden sin pensarlo trato de atraparlo pero...

-Are... kamo???- Este lo traspaso como si nada

Lo cual hizo que se impactara con la isla donde se encontraban Yumekiyan y Haku, no fue demasiado fuerte pero si doloroso, pero debido a la caída Ryu golpeo levemente las manos y piernas de Yume destruyendo sus grilletes en el acto...
¿Pero como?, seria la pregunta a responder

Sadden miro a los presentes unos segundos, ninguno de ellos era a quienes conocía...
No eran sus amigos, pero no podía dejarlos solos y mas aun cuando estaban completamente desorientados

-Ummmm- se puso a pensar unos segundos

-Ah ya se... kamo- grito a los cuatro vientos...

El sin decir mas se dirigió a donde estaba Haku

-Etto... Podrían seguirme... kamo- les dijo al grupo

Sin decirle mas se fue con el otro grupo

-Etto, podrían acompañarnos... kamo- se dirigió a ellos

El sobre volaba por todo el lugar con singular alegría, esperando sus respuestas

Off: Ya van a poder presentarse cordialmente y es el momento de pregunta-respuesta con Sadden dejare que descansen un poco (aunque ya de por si descansaron...lol), después ya daré por terminado el capitulo... yay
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por M o k o n a Jue Mar 29, 2012 10:51 pm



Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=21&filename=37287130
Ficha:

*Lago de los mundos*


Logre destruir a la cosa extraña, sonrei ante lo efectivo de mi ataque. Lo que parecia su corazon exploto creando unos raros polvos brillantes. Pero mi sonrisa se borro rapidamente al notar como el chico comenzaba a caer. La gravedad de la isla en la que estaba hacia un momento con la chica de los grilletes, donde habia aparecido otro chico, estaba cayendo y yo comenzando a correr para intentar atraparte cuando una...cosa...aparecio, haciendome quedarme quieto de la sorpresa, al parecer intento atrapar al chico pero este simplemente lo traspaso, yo solo quede con cara de ¿ah? y preocupacion al ver al chico impactarse contra la isla, rompiendo en el proceso los grilletes de la chica, ni idea de como lo hizo. La cosa se nos quedo mirando, yo lo mire a el con cara inocente, era raro pero no parecia malo...creo...-Ah ya se... kamo- Se le escucho gritar. Sin decir mas se dirigio a donde estaba el nuevo integrante de este...extraño grupo que no sabia como habia llegado aqui...-Etto... Podrían seguirme... kamo-escuche que les dijo y luego se dirigio a quienes nos encontrabamos en la otra isla.-Etto, podrían acompañarnos... kamo- Nos pidio, lo pense unos segunos con cara de distraido-Umm...-Murmure-Vale, Rupurudu!-Exclame sonriendo una vez estuve convencido viendo como la cosa volaba alegremente.-Pero antes...-Di un paso al frente-Soy Klonoa ¿Quien eres? y...¿Donde estamos?-Le pregunte manteniendo mi sonrisa.


Off: En el idioma de Klonoa "Rupurudu!" signifina algo asi como "Vamos!"
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Abr 06, 2012 4:54 am

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad

Me levante a como pude del suelo, ya que la gravedad de esta extraña formacion rocosa daba producto a que me sintiera mas pesado y eso provocaba a que volviera a pisar tierra quiera o no nuevamente. Una vez en pie prosegui a quitarme la astilla que tenia incrustada en el dedo y, una vez dejar caer aquella astilla, mire a la rabiosa chica alzando una ceja, ya que a ella no estaba mi mirada presisamente, era la curiosidad de saber la razon del por que tenia esas cadenas sujetandola.

Me acerque a ella mirando esas cadenas y, cuando estaba a punto de tocar una de estas quizas hasta mordido por la chica (?) senti una leve explocion por arriba de nosotros. Alzando mi mirada al paso que me erguia, divise que aquella explocion habia traido un polvo extraño que descendia, brillante y hermoso a mi parecer. Estirando mi mano alcanzaba algunos pocos que tambien caian en mi cabeza, claro, porque estabamos por arriba de este suceso *Es la cosa mas rara que he visto y pocas de las maravillas que he podido apreciar*. Despues de apreciar la maravilla de estos segundos, todo sucedio mas rapido que un solo pestañar. Un joven al que no conocia, cayo del cielo siendo arrastrado por la gravedad de esta isla, al menos por lo que pude deducir despues. Aquel impacto con el choque a la pequeña rabiosa provoco con el que sus cadenas se desprendieran de ella dejandola libre como al parecer tanto anhelaba, al menos su deseo se hiso realidad con toques de brillantina dorada (?).

Volviendo a levantarme con el pesar de mi propio cuerpo fui sorprendido por Sadden, la criatura fantasmal que siempre termina sus frases en "Kamo". Mi conclucion era la misma, debia de ser alguna lengua de los nativos de esta zona.
Volviendo a lo importante, Sadden se me acerco despues de pensar un rato y exclamar que se le habia prendido el foco. Una vez en frente de mi me pidio
- Etto... Podrían seguirme... kamo - lucia un tanto inseguro tras esa peticion, yo solo ladeaba mi cabeza viendolo. Sadden luego se dirigio al otro grupo y creo que les pidio lo mismo.
No tenia de otra, a pesar de que no conocia el lugar ni las personas que estaban por aqui rondando, a ecepcion de mi hermana claro, tenia que seguirlo de alguna manera sin perderle de vista, lucia el unico cuerdo y con las respuestas a mano en este momento. No tardo en responder a la peticion de seguirlo una cosa... genial, otra cosa extraña, solo que esta en vez de ser un fantasma tenia pinta de un conejo, o al menos, lo que podia apreciar
- Vale, Rupurudu! - le escuche exclamar desde mi distancia, ademas daba inicio a su presentacion, Klonoa era el nombre de aquella criatura que hablaba con trabalenguas lanzando dos preguntas y a la vez, descartando mi idea de que hablaba en forma de trabalenguas. Mientras, mire a la chica rabiosa un segundo para lanzar un suspiro, no se si estaba herida pero ese impacto le devio doler, asi que, me acerque a ella y me disculpe por el hecho de no preguntarle antes
- Con su permiso - y como se pude la levante tomandola entre mis brazos y comenze a caminar al grupo, con una fuerza sobrehumana (?).

Una vez llegue al menos a una distancia razonable, pregunte lo mismo que Klonoa habia preguntado desde hace un principio a Sadden
- Me gustaria tambien saber las respuestas, si no es mucho pedir. Estamos barados aqui y... - realize una leve pausa para luego agregar - De todas formas, necesitamos informacion al respecto... ¿Kamo? - aun no me habia percatado de dos cosas al menos hasta el momento. Uno, que todavia tenia a la chica rabiosa en mis brazos corriendo peligro de que me mordiera brutalmente como lo hiso con aquellas cadenas o algo peor, y segundo, el estado inconciente de mi hermana que yacia tirada en el suelo, fuera como fuera, la gravedad de esta isla me impedia llegar donde mi hermana de todas formas.

Off: Wuju! al fin me anime a postear, aunque tambien esperaba respuesta de los otros personajes pero, ni modo, tube que postear xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Vie Abr 06, 2012 5:10 pm

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Siendo cargada por Haku [Morirá xD!] {Con Todos~}.

El chico ángel éste se aventó toda una escena,tropezó, se astillo y demás, yo estaba muriendo de risa mientras él inútilmente trataba de levantarse o caminar. ¿Porqué se le era tan complicado?
Entre mis risas y mis burlas, noté que algo venía en dirección mía hasta que ¡BAM! Un chico me cayó de sabrá-quien-donde con tal fuerza que logró derribarme.
En ese momento sentí un terriblemente enorme peso sobre mi, no solo por el chico, sino por algo más, mi propio cuerpo se sentía pesado a morir.
- Éste tipo... realmente... pesa... - comenté a como pude haciendo intento de quitarme de encima a aquel chico.
Luego de lograrlo, me senté pesadamente en el suelo. - ¿Qué demonios? Hace un rato no sentía nada... -

Luego un curioso chico nos dijo que le siguiéramos, tenía un curioso aire familiar... pero... ¿de donde? Yo traté de levantarme -una vez más- pero volví a caer al suelo. Un silencioso golpe... ¿silencioso?
- ¡Soy libre al fin! - exclamé viendo mis manos y tobillos libres de grilletes, ahora sólo habían unas cicatrices en sus lugares.
El chico ángel se acercó a mi, bastante, debo decir. Me puse en guardia -o al menos eso traté- pero él...
- Con su permiso - ¿Qué demonios?...
¡¿QUÉ DEMONIOS!?
¡El tipo estaba cargándome!

Me quedé medio shockeada así que no patalee ni nada, pero.... ¿¡Porqué demonios lo hacía!?
- Me gustaria tambien saber las respuestas, si no es mucho pedir. Estamos barados aqui y... - comenzó a hablar con los demás mientras seguía cargándome- De todas formas, necesitamos informacion al respecto... ¿Kamo? - ¿Kamo? ...
Ok, suficiente...
- Disculpa... - le pique el hombro tratando de mantener mi autocontrol - No es que no te agradezca que me hayas sacado de ahí - en realidad no se lo agradecía... -pero... -le miré con ganas de morderlo - ¿Podrías bajarme de una buena vez? - le pedí con tono "amable" mientras le miraba con ojos de bestia (?)

-----
Off: hahaha xD comprendan a Yumekiyan, no sabe del todo qué es el afecto y la preocupación ajena (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por khiel Dom Abr 08, 2012 7:11 pm

Drawn Story §  - Página 2 Scaled.php?server=829&filename=sadden
Spoiler:
*Hacia el castillo...*

Sadden solo mantenía el paso (?) mientras notaba la escena que se daba con los demás...
-Pero antes...- Dio un paso al frente Klonoa
-Soy Klonoa ¿Quien eres? y...¿Donde estamos?-
- Me gustaria tambien saber las respuestas, si no es mucho pedir. Estamos barados aqui y... - Pauso un poco Haku antes de continuar
- De todas formas, necesitamos informacion al respecto... ¿Kamo? -
Antes de que sadden contestara Yumekyan hizo una pseudo-escena...
- Disculpa... No es que no te agradezca que me hayas sacado de ahí, pero... ¿Podrías bajarme de una buena vez? -
Le dijo a Haku...
Sadden solo sonrió mientras veía tan buena relación que tenían ellos dos
-Jeje, que bien se llevan... kamo- les dijo
Al instante reacciono ante la primera pregunta...
-Oh cierto, no me he presentado... gomen... kamo- rió un poco antes de proseguir
Se alzo un poco en sobre ellos y volteo para verlos bien...
-Mi nombre es Sadden, soy el único habitante de aquí- al decir esto sonrió inclinando la cabeza
-Oh, y bienvenidos a mi mundo... Distorsion World... kamo- volvió a sonreír pero se veía incluso mas alegre que antes

Off: Ya arregle... aun asi andara medio ausente... ando malito... fuuh... >3<


Última edición por khiel el Dom Abr 08, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 08, 2012 9:15 pm

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad

Como me lo suponia, no paso mucho cuando la chica rabiosa me miraba de forma amenazante. Picando mi hombro como para capturar mi atencion me dijo lo que me temia, asi es, primero inicio mencionando que no era que no me agradeciera del acto que hise para traerla hasta aca, dividiendo la frase con un pero lanzando su mirada brutal impregnada en mi pregunto si es que la podia dejar de ya en el suelo y eso hise exactamente, la solte de golpe.

No es que dudara de su tono amable, era la forma en la que me miraba *¿Sera que tiene hambre?* pero dejarla caer asi no mas al suelo con esta gravedad ¿Habria sido la mejor opcion? *Quizas me he sentenciado...* me dije mientras la miraba de forma preocupante. De golpe me puse de cuclillas a su lado para disculparme mientras posaba una mano tras su espalda para ayudarla a levantarse
- Lo siento... - fue en ese momento en el que Sadden comenzo a hablar ¿Seria el mejor momento para decir aquello que dijo?
- Jeje, que bien se llevan... kamo - desvie mi mirada de inmediato ¿Lo decia en forma sarcastica u algo parecido? la chica me queria morder, eso no era buen indicio o... ¿Si?.

Sadden comenzo a responder las preguntas pero sin antes presentarse alzandose un poco en el aire y voltearse a vernos. Presentandose por el nombre de Sadden y revelando el poblado de la zona, practicamente era "Uno", el solamente vivia en este mundo, acaso ¿Era posible?
- Oh, y bienvenidos a mi mundo... Distorsion World... kamo - asi que asi se llamaba este lugar, curioso nombre par un mundo ahora era la pregunta ¿Como llegamos aqui?, Bueno, esa pregunta ya alguien la encionaria, ahora estaba al lado de una chica que posiblemente se lanzaria a morderme tras botarla en el suelo por "Miedo" a que me mordiera y posiblemente peor con lo que menciono Sadden. Regresando mi mirada a la rabiosa chica trate de ¿Sonreirle? pero no mas logre una alzado de ceja (?).
Volviendo a abrir mi boca para disculparme esperando a que no me mordiera, era lo que menos queria, trate de ayudarla a levantarse del suelo, cosa dificil por la gravedad de la zona...

Off: Esto me tiene un tanto preocupada, ¿Morderan a Haku a fin de cuentas? LOL
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 10:19 pm

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de lo... ¿donde estamos? {Con Todos~}.

Cuando le pedí al chico ángel que me soltara, sí lo hizo, pero... ¡El MUY BASTARDO ME DEJÓ CAER DESDE SU ALTURA! Ni siquiera tuvo el tacto suficiente para dejarme en el suelo tranquilamente(?)
Así que, así pasó: Le pedí que me soltara, él me dejó caer y yo me quedé estampada contra el suelo con una fuerza descomunalmente horrible y unas ganas incontrolables de matarlo...
"Yo lo mato..." pensé para alentar más mis deseos(?) Traté de levantar un brazo, pero... ¿Porqué ahora pesaba tanto?
A como pude logré medio levantarme. y ahora tenía al chico al lado mío, de cuclillas y ayudándome a levantarme...
- Lo siento... - se disculpó. Ahora sí que no entendía a éste chico...más no respondí nada, estaba mareada.
- Jeje, que bien se llevan... kamo - esa frase hizo que una benita saltara en mi frente. ¿Llevarnos bien? ¿¡Acaso estaba ciego!?
Como sea, el chico ese se llamaba Sadden y era el único habitante de Distorcion World, ¿ Único? Woah, pero que deprimente vida... Un momento... ¿Sadden? ¿Distorcion World?

Tengo que matar a un chico...(?) - Ahora sí... - hablé con voz cansada y tipo monstruo(?) - Dime... ¿qué piensas tu por la palabra "Delicadeza" o "Tranquilamente"? - Seeh, iba a golpearlo, hice puño mi mano y preparé fuerzas para golpearlo pero... Puf!~ Me sentía como una roca(?) Estaba MUY agotada... digo, haber estado encerrada, ser sumergida en agua helada, casi morir ahogada, pelear contra unos sujetos extraños de cobija(?), que un tipo te caiga del cielo(?), gravedad inhumana en una isla y que un idiota te suelte en medio de esa gravedad suelen cansar a la gente, yo ya estaba en mi límite.
Para mi desgracia(?) Caí en brazos de aquel chico. - Estás de suerte...chico... Si no fuera por el cansancio que tengo encima... ya te hubiera echo puré... - lo amenacé cansadamente....

----
Off: hahahaha xD lo morderá, Sí, pero a su momento (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 08, 2012 10:57 pm

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad

Quizas me habia ganado el odio constante de la chica (?) su forma amenazante de mirarme me lo decia todo, esta chica me odiaba o quizas queria dejar que CSI hiciera el trabajo de investigar mi asesinato (?).
A fin de cuentas, solo abrio su boca para hablar un tanto cansada, voz algo grave tipo mounstrosa, pero lo que capturo me atencion fue lo cansada que estaba la pobre ¿Que habria hecho antes para terminar asi? a lo mejor ¿Habria acabado con un desafortunado antes que me conociera? de todas formas, no podia dejarla asi como asi despues de, bueno, ¿Tumbarla en el piso?
- Dime... ¿qué piensas tu por la palabra "Delicadeza" o "Tranquilamente"? - ladee mi cabeza sin decir nada, quizas la manera de tratarla cumpliendo al pie de la letra sus ordenes no fue sabio de mi parte, o quizas, estaba siendo muy literal *¿Por que las mujeres seran tan complicadas?* paso por mi mente al ver su puño formase con su mano.

Ya veia el golpe en mi cara, incluso llegue a cerrar los ojos esperando dicho golpe brutal de aquella chica que desgraciadamente me cruze por el camino de la vida, para mi suerte... estaba muy cansada como para golpearme.
Su estado admito que me llamaba la curiosidad ¿De donde provenia la chica? ademas esos grilletes en sus muñecas no parecia dar lo que se llama "Una buena impresion", ella solo me advirtio en sus palabras amenazantes
- Estás de suerte...chico... - pues yo no me siento de mucha que digamos ¿Te haz visto en el espejo alguna vez? (?) apuesto a que te asustas a ti misma - Si no fuera por el cansancio que tengo encima... ya te hubiera echo puré... - arquee una ceja ante su comentario, quizas fue mi orgullo, querer ver su reaccion o quizas que acabara con la presion de ser golpeado en algun momento, abri mi boca dejndo caer mi comentario
- ¿Hecho pure? por como te veo no creo que sea posible - tome una de sus manos para analizarla, eran delgadas y finas, dudo que algo asi me lastimara de un solo golpe, quizas me estaba incluso preocupando de mas - No obstante - sin soltar la mano de aquella la mire de golpe y serio, quizas no era su puño el cual preocuparme, eran sus dientes y su forma de actuar tan salvajemente - Quizas seas una débil chica pero... de tus dientes debo de cuidarme... - colocando una mueca agregue - Pero eso no quita el hecho de que seas débil - sus manos, el cual una no solte, no rebelvan el hecho de que fuera brutal en los golpes (?).

Off ¿CSi - Crime scene investigation? LOL P.D: Gracias por corregirme Yue xD


Última edición por Capullito Z el Dom Abr 08, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 11:23 pm

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Lago de lo... ¿donde estamos? {Con Todos~}.

El chico se abstuvo de responder cualquiera de mis preguntas, hacía bien, si hubiera dicho algo torpe de su parte, lo golpearía aún con todo el cansancio del mundo.
Pero... parece que no pensó muy bien...
- ¿Hecho pure? por como te veo no creo que sea posible - tomó una de mis manos para verla. Una benita más brotó de mi frente - No obstante - incluso se atrevió a verme "seriamente" - Quizas seas una débil chica pero... de tus dientes debo de cuidarme... - Oh, sí, iba a matarlo... - Pero eso no quita el hecho de que seas débil -

Tal y como lo pidió, mi fuerza regresó como por arte de magia. Agarré aire y me preparé mentalmente(?). Abusando de mi velocidad y haciendo a un lado mi cansancio, me solté de su agarre rápidamente y con mi otra mano le regalé un puñetazo bien dado en la mandíbula. Apliqué toda la fuerza que tenía y tan solo logré levantarlo un poco del suelo, la gravedad estaba en mi contra.
Aún así, logré levantarme y verlo desde arriba con completo disgusto, más mi rostro pronto fue adornado por una sonrisa torcida y algo perturbadora(?)
- Vamos a ver... Quien es débil aquí. - le amenacé viéndolo desde mi altura.

-----
Off: Round One... FIGHT!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 08, 2012 11:52 pm

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de gran gravedad provocando a Yumekiyan (?)

Creo que debi ahorrarme comentarios, la chica comenzo a tomar aire ¿La habria molestado con llamarla débil?. Habian cosas que mejor le consultaria a mi hermana antes de hablar con una chica para evitar ciertos comentarios y percanses que uno pueda tener, tambien por precaucion, y con ella... demasiada.

Tan rapido como se solto de mi agarre, su otra mano me planto un puñetazo bien firme en la mandibula ¡Cielos! el dolor era terrible, me llego a sacar sangre por la boca ¿La habre juzgado mal?. Esta chica de fuerza le sobraba, me pregunto que mas fuerza tendria si no fuera la gravedad que tenia al menos a ¿Mi favor?
- Vamos a ver... Quien es débil aquí - eso sonaba a reto, un gran reto ¿De donde salio? siempre eran los guardias quienes gozaban de golpearme y ¿Una chica? eso era nuevo.

Me tenia todo en contra, me elevo un poco a pesar de ser "Débil", la miraba un tanto sorprendido dejando caer la sangre que con gusto desprendio con un simple golpe en mi rostro. Pasado unos segundos sonrie plenamente, amenazante aceptando el duelo plantado por aquella brutal chica
- Creo que te jusgue mal, no eres una chica comun y corriente - susurre soltandome del agarre con fuerza plantada en sus brazos para llevarme una mano a la mandibula - Le agradesco el golpe bien dado, señorita - le "Agradeci" la manera de recibir mi gesto en tratar de ayudarla (?) - Hace mucho tiempo que nadie habia plantado un buen golpe sin que yo lo detubiera antes - despertando en mi mano una espada blanca y llamando a la chica con la mirada - ¿Que esperas? no creo que sea el unico golpe que planeas plantarme - sea como sea, estaba listo para esquivar su primer golpe, no se si el segundo me lo viera venir - Las damas son primero - comente realizando una leve reverencia.

Off: Mi Haku es caballeroso hasta en las peleas xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 12:15 am

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Peleando con Haku xD.

El chico me miraba entre sorprendido y que no se la creía, yo mantuve mi sonrisa retadora en todo momento, le partiría el rostro a ese chico...
- Creo que te jusgue mal, no eres una chica comun y corriente - susurró él llevándose una mano a la mandíbula, de la cual estaba saliendo algo de sangre.- Le agradesco el golpe bien dado, señorita - Eso me molestó un poco, más no entendí del todo porque agradecía.- Hace mucho tiempo que nadie habia plantado un buen golpe sin que yo lo detubiera antes - sonreí con autosuficiencia.
- No será la última.-
Él sacó una espada de su espalda. Oh vaya... y yo sin armas... ¿Donde estaban mis cadenas ahora? - ¿Que esperas? no creo que sea el unico golpe que planeas plantarme - Chasquee la lengua y busqué con la mirada algo más para defenderme. Fue cuando, allá, a lo lejos, vi las cadenas que una vez me aprisionaron.
"Suertuda." Pensé sonriendo ampliamente.
- Las damas son primero - dijo él haciendo una reverencia.
- Te arrepentirás de tu caballerosidad~ - le dije yo con mi amplia sonrisa.

Me puse en guardia y levanté ambas manos frente mío. Tenía que llegar hasta esas cadenas. Di un salto hacia donde él, forzando -quizá excesivamente- mis piernas, caí frente a él, y le solté una patada, luego le tomé de los hombros y lo usé de apoyo para impulsarme en dirección a las cadenas, caí justo al lado de éstas, de cuclillas y sonriendo ampliamente. No me fijé si la patada le dio o no, pero había logrado mi cometido, tenía las cadenas a mi alcance.
- Ahora estamos parejos. - comenté manteniendo mi sonrisa y levantandome con las cadenas en mis manos ¿Quien diría que luego de deshacerme de ellas querría volver a tomarlas?
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 09, 2012 12:51 am

Drawn Story §  - Página 2 Haku
Ficha:
Distorsion World / Lago de los Mundos - Isla de ¿Menor gravedad?

Alze mi mirada a ella quien me la devolvia con una sonrisa muy amplia mencionando que me arrepentiria de mi caballerosidad ¡Eso nunca! era lo que me distinguia de peleadores comunes que solo son brutales, mi caballerosidad era un sello personal en cada pelea que tenia.

La notaba un tanto distraida, quizas se habia percatado algo que yo no ¿Que seria? era la pregunta, pero no pretendia sacar o desprender mi mirada de ella, quizas eso queria, distraerme y con eso ganar un buen golpe acertado nuevamente. Levantó ambas manos en frente suyo, preparandome a lo que se fuera a venir tras ese acto, tecnicamente, cualquier cosa. Ella prendio un salto hacia mi direccion cayendo justo en frente de mi, alistando mi espada quizas para frenar otro golpe en mi rostro de parte de ella lanzandome ahora ¿Una patada? ¿En serio?.
Evitando por inercia a que no me llegara aquel golpe, ella aprovecho mis hombros para lanzarse a otra direccion, me gire rapidamente para divisar que era lo que queria.

Volvi a sonrier, esa chica era inesperada
- Ahora estamos parejos - enseñandome ahora lo que tenia como arma, alzo las cadenas dejandolas al descubierto.
Lanze un suspiro negandome con la cabeza
- ¿Planeas defenderte con eso? - quizas me decepcione un poco (?). Volviendo seria mi mirada comenze a correr hacia ella para empujarla hacia atras y sostener la espada con las dos manos tratando de romper dichas cadenas partiendolas a la mitad, quien sabe si lo logre (?). A pasos avanzando donde ella tratando de hacerla retroceder planee un golpe en su contra trantando de golpear su estomago pero a ultimo momento me percate de algo... ¡Era una chica por dios! no podia hacer semejante cosa.

Frenando a centimetros de su estomago retrocedi unos pasos pero me jugo una mala jugada una roca que se topo en mi intento de mantener el equilibrio desquilibrandome totalmente, tambien estaba que trataba de ayudar a la chica tratando de frenar su caida pero lo unico que logre es que ella se desquilibrara tambien al tratar de sostenerla [xD] cayendo los dos al suelo pero... ¿Que paso? la caida era ¿Lenta?
- Este... ¿Que hiciste? - le pregunte a la chica, pues, estabamos en una zona de pesada gravedad ¿Como era que ahora caiamos lentos al suelo?

Off: Peticion servida Yue, pensamos lo mismo xD
Hay tu vez como la agarre (?) xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 1:14 am

Drawn Story §  - Página 2 Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Peleando con Haku xD.

¿Desconcertada? Lo estaba. ¿Molesta? Oh, sí, eso iba en aumento...
Bien, recapitulemos: El chico ese me cargó, luego me dejó caer en un lugar donde la gravedad es más pesada que un elefante adulto(?), lo amenacé de muerte y él me llamó débil (?), comenzamos a pelear y ahora caíamos lentamente hacia otra isla de aquel curioso lugar (?).
Vayamos un poquito más adelante:

Logré tomar las cadenas que en un momento estuvieron atando mis manos, cosa que a él pareció causarle gracia.
- ¿Planeas defenderte con eso? - Yo sonreí con autosuficiencia.
- No necesito más~ -

Volvió su mirada seria una vez más y se abalanzó hacia mi corriendo. Me empujó hacia atrás, más yo plantee los pies para no perder el equilibrio. Mis cadenas y su espada chocaron entre sí, pensé que se romperían, pero aparentemente la suerte estaba de mi lado(?).
Luego él pretendía darme un golpe en el estomago, dado que mis manos estaban ocupadas con las cadenas, no estaba segura de poder detener su ataque, así que puse duro el estómago (?). Sin embargo... el golpe nunca llegó... ¡Se detuvo a centímetros de mi, incluso retrocedió!
Si planeaba provocarme, lo está haciendo de maravilla... Luego, no supe como estuvo que él se tropezó -de nuevo- y, tratando de hacer que no cayera junto con él, ahora ambos caíamos al vacío con.... ¿lentitud?

- Este... ¿Que hiciste? - me preguntó a mi. Pero estaba tan desconcertada con él.
-¿Cómo quieres que sepa? - le respondí volteando a mi mirada hacia "abajo".
Resulta que debajo de la isla con exceso de gravedad había otra... que casi no tenía gravedad... -Ésto puede ser beneficioso para mi. - comenté sonriendo, lo empujé hacia abajo -cosa que no hizo más que alejarlo un poco de mi- y, reuniendo más fuerza en mis piernas le asenté una patada en el estomago con ambas piernas. Ya si se cubría sería su asunto(?). La caída de él sólo aumentó un poco su velocidad en tanto a la mía, seguía igual de lenta... Que frustrante...

-----
Off: LOL el inicio del post me nació de no-sé-dode xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Drawn Story §  - Página 2 Empty Re: Drawn Story §

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.