Mundo de Rol
[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy

2 participantes

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Empty [Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy

Mensaje por Mehy Dom Feb 12, 2012 4:45 pm

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Avatarsetsuka

Setsuka:

Al principio iba a ser una maestra nigromante la verdad pero creo que lo divertido en un rol de rangos es subir desde lo mas bajo, creo que fue por eso que elegi ser esclava esa vez. Ella es de uno de los tantos roles "pausados/abandonados" de Greyluck pero el personaje me gusto, principalmente por su entrega a su familia, su amor hacia ella le hizo seguir una de las vidas mas dificiles, duras y sacrificadas de todo el mundo.

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Fichatira

Tira:

A Tira la hice para el rol de Hiemaner. Ya tenia un personaje en ese rol pero tuve que abandonarlo por falta de tiempo. Luego, cuando vinieron las vacaciones quise regresar y Hiemaner me dejo asi que me converti en una nativa canibal. La verdad es que este personaje guerrero me gusta mas que el conejito asustado que tenia antes, ese tipo de personajes no son para mi. Ella es indiferente con la sangre, vivio en un lugar machista donde debias buscar su propia comida ella sola para vivir asi que es completamente independiente... pero creo que deben saber que nunca tuvo contacto con la tecnologia asi que se asusta con ella facilmente.

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Kizaitotakeshi

Kizaito:

Ok, este personaje dice algo en su personalidad pero cuando lo use paso algo muy diferente. Creo que deben saber que es un prostituto... si.... eso se me ocurrio en el rol y la verdad es que me gusto mucho ese detalle que le puse. Es un chico bastante traumatizado y por eso busca cariño realmente, es muy util para roles escolares la verdad, para uno asi lo cree.

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Emilievp
Emilie:

A ella la inventamos entre Capullito Z y yo para el rol de Kiel. La verdad es que me llevo trabajo crearla y usarla fue todo un desafio para mi ya que era el estereotipo de la chica timida, el cual no estoy acostumbrada a hacer. Ella es muy buena pero creo que tiene mas sabor con su hermano William. Hablando de William, por su historia juntos terminaron enamorados entre ellos. Son muy dependientes entre ellos, como dije, creo que tiene sabor cuando los pones juntos en un rol.

La ficha de Setsuna:

Otro personaje que nunca use en otros de los roles de Greyluck que nunca se inicio... no se que le pasa por la cabeza a ese hombre. Tarde semanas en decidirme si entraba o no para que luego nunca lo iniciara. La verdad es que me gustaria usarlo alguna vez en algun rol ya que nunca lo hice pero necesito tiempo... Otra cosa, este personaje no tiene Avatar por que Chisecita los estaba haciendo y a mi nunca me lo hizo asi que sorry pero soy pesima en Ps asi que no me animo a hacerle uno ya que se merece algo mejor de lo que yo le puedo ofrecer.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Humor : Como tu desees que este...

[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy Empty Re: [Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy

Mensaje por Guenwyvar Vie Mar 16, 2012 11:27 am

La verdad que yo solo recuerdo a Setsuka porque en el resto de rols no estuve ^^...
Me acuerdo bien de las razones que distes para elegir a un personaje de bajo nivel...n_n...yo sinembargo comence por lo alto jeje...

Sobre los demas me gusto bastante Emilie, yo a menudo creo algun personaje timido, porque yo soy asi, aun asi es costoso manejar este tipo de personajes porque a la hora de hablar con otros personajes es mas dificil, tienes que ser mas discreta, esperar a que tu personaje coja confianza etc.

El resto estan tambien bastante bien, ya mas parecidos a tu estilo de personajes jeje...
Saludos!
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193

http://guenwyvar.tumblr.com/