Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy
2 participantes
Página 1 de 1.
[Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy
- Setsuka:
Nombre: Setsuka Aoyama
Clase: esclava
Obligaciones: servir a mi señor en todo, y repito, TODO lo que desee.
Derechos: una esclava no tiene derechos.
Privilegios: una esclava tampoco tiene privilegios.
Hogar: vivo donde vi amo diga.
Historia: vivía con sus padres y sus 5 hermanos en un reino vecino en el que eran granjeros. La última temporada había estado demasiado seca y las plantas no crecieron por lo que no tenían dinero. Sus padres, con todo el dolor de su corazón decidieron venderla a un comerciante de esclavos que la llevo a ese reino. Ella amaba a toda su familia y decidió aceptar que le vendieran por el bien de sus hermanos y de sus padres.
Otros: tiene 16 años y es surda.
Items: grilletes y su ropa andrajosa. Un guardapelo de corazón que le regalaron sus padres antes de vendarla, no tiene nada adentro, lo guarda por su valor emocional.
Al principio iba a ser una maestra nigromante la verdad pero creo que lo divertido en un rol de rangos es subir desde lo mas bajo, creo que fue por eso que elegi ser esclava esa vez. Ella es de uno de los tantos roles "pausados/abandonados" de Greyluck pero el personaje me gusto, principalmente por su entrega a su familia, su amor hacia ella le hizo seguir una de las vidas mas dificiles, duras y sacrificadas de todo el mundo.
- Tira:
- Nombre: Tira
Nacionalidad: Islas Vírgenes
Historia: la encontraron cerca de un rio en la isla de los caníbales junto a unos matorrales cuando aún era una bebe de unos cuantos meses de nacida. En vez de comerla los caníbales la criaron como parte de la tribu. No se sabe quiénes son sus padres, solo sabe que la abandonaron.
Personalidad: sádica y despiadada, no tiene reparos en reclamar la vida de sus víctimas. En ella se deriva una forma de demencia y diversión con el sufrimiento de los demás, al parecer debido a su crianza por la tribu caníbal. También sufre de un trastorno bipolar, estas personalidades se manifiestan en su estilo de lucha, ya que cambia entre dos posturas: su alegría o su lado sombrío y lateral. Los daños que sufra en combate también afectan su humor al igual que sus movimientos. Pero normalmente tienen una mente simple y un tanto despreocupada.
Gustos: el sufrimiento de los demás, la adrenalina de una batalla, el peligro y la carne fresca, si es humana mejor.
Disgustos: que no la dejen dormir, las cosas cursis y estar mucho tiempo sin una batalla o algún peligro, en general, sin adrenalina.
Equipo : anillo de acero con filo.
Habilidades:
Sigilo (Des): Penalización por blindaje. El héroe puede hacer uso de esta habilidad para acercarse por la espalda a hurtadillas a un enemigo o escabullirse sin que nadie se de cuenta.
Supervivencia (Sab): El héroe hace uso de esta habilidad para cazar animales salvajes, guiar hasta la salvación a un grupo por islas desiertas, identificar señales de animales peligrosos o evitar arenas movedizas u otros peligros naturales.
A Tira la hice para el rol de Hiemaner. Ya tenia un personaje en ese rol pero tuve que abandonarlo por falta de tiempo. Luego, cuando vinieron las vacaciones quise regresar y Hiemaner me dejo asi que me converti en una nativa canibal. La verdad es que este personaje guerrero me gusta mas que el conejito asustado que tenia antes, ese tipo de personajes no son para mi. Ella es indiferente con la sangre, vivio en un lugar machista donde debias buscar su propia comida ella sola para vivir asi que es completamente independiente... pero creo que deben saber que nunca tuvo contacto con la tecnologia asi que se asusta con ella facilmente.
- Kizaito:
- Nombre: Kizaito
Apellido: Takeshi
Historia: no tuvo padre, su madre lo crio sola junto a sus 8 hermanos. Vive en un asentamiento a las orillas de un barranco y al ser el mayor tuvo que ejercer el papel de "padre" desde muy niño cuidando a sus hermanos menores. La unica forma en la que el siente un poco de libertad ante toda la presion es molestando a los demas. Para poder sobrevivir y pagar las cuentas trabaja de noche en un burdel "para chicos" (gay) como el cliché del uke rebelde.
Descripción física:
Personalidad: Es muy risueño, molesto y tambien un completo rebelde, siempre esta gastando bromas que muchas veces son pesadas, molestando a los chicas lindas o niños tiernos. En realidad se siente muy solo y es bastante inseguro y lo oculta ante la apariencia de "chico malo".
Sexo/Pref.Sexual: masculino / bisexual.
Gustos: el cafe frio, malteadas y tal vez uno o dos tragos, mojarse bajo la lluvia y los dias soleados pero no muy calurosos. Molestar a las chicas lindas a niños tiernos y ponerles apodos a todos. Vagabundear por las calles hasta muy entrada la noche, los antros y bailar hasta caer.
Disgustos: Tener que hacer el papel de padre por sus hermanos. que sientan pena por el solo porque vive en una covacha. Darle cuentas a los demas.
Familia: 6 hermanos y 2 hermanas menores.
Extras: Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda que se lo hizo cuando tenia 13 años, uno en su mejilla izquierda, dos agujeros en su oreja derecha, uno en la izquierda, tambien en su labio inferior izquierdo y se pone una cadenita conectando su oreja y su labio.
Ok, este personaje dice algo en su personalidad pero cuando lo use paso algo muy diferente. Creo que deben saber que es un prostituto... si.... eso se me ocurrio en el rol y la verdad es que me gusto mucho ese detalle que le puse. Es un chico bastante traumatizado y por eso busca cariño realmente, es muy util para roles escolares la verdad, para uno asi lo cree.
- Emilie:
- Nombre: Emilie Fellon
Nacionalidad: Inglesa
Personalidad: Es una chica buena, muy paciente, sensible, compasiva y para nada tímida. Algunas veces le gusta jugar una que otra broma pero son inocentes y no hieren a nadie. Muy apegada a su hermano ya que siempre estuvieron juntos. Es una chica amable, sonriente y cariñosa, es muy difícil o casi imposible hacerla enojar o desesperar, lo cual nunca le ha pasado, si ha estado triste como cualquier humano pero no se enoja.
Virtud: Prudencia.
Estudios: 1º Básico.
Historia: Emilie siempre vivió al lado de su hermano sobrepasando sus problemas familiares. Para comenzar sus padres no estaban en casa, luego estos comenzaron a tener discusiones terminando en el divorcio. Tras ese dolor, ellos dos se volvieron más apegados y dependientes el uno del otro. Durante el año de pelea en la corte por las propiedades, sus padres decidieron alejarlos de todo eso mandándolos a internados diferentes dejando que se comunicaran entre ellos solo por medio de cartas y una que otra llamada telefónica ocasional por reglas de los internados. Para pasar el tiempo ellos comenzaron a saciar sus penas en los libros y la música. Al volver a casa se prometieron que nunca más se separarían. Como en la corte se decidió que Emilie se iría con su madre y William con su padre prefirieron tomar el examen para becas e irse a estudiar juntos evitando así que los separaran de nuevo. Ahora viven juntos en uno de los apartamentos que el instituto les da a los estudiantes becados.
Sueños: poder vivir una vida "normal" junto a su hermano.
Gustos: el café frio, los dulces y la comida en general. La nieve y las brisas cálidas de verano bajo la sombra de un árbol. Leer, la música y estar con su hermano.
Disgustos: Que la despierten cuando está durmiendo. El calor sofocante, la playa y quemarse la lengua con un café demasiado caliente.
Otros: tiene un conejo de peluche negro gótico que se llama Eliot. Es una lolita gotica. Ella es soprano lirica, le encanta cantar y no lo hace nada mal. Le gusta acompañar a William cantando las canciones que él interpreta.
Apariencia/Imagen: ojos café, cabello blanco, caucásica, tipo de sangre AB y 1.65 m de altura.
Nota: el hermano gemelo es personaje de Capullito Z asi que si desean usar la pareja deben pedirle permiso a ella...
A ella la inventamos entre Capullito Z y yo para el rol de Kiel. La verdad es que me llevo trabajo crearla y usarla fue todo un desafio para mi ya que era el estereotipo de la chica timida, el cual no estoy acostumbrada a hacer. Ella es muy buena pero creo que tiene mas sabor con su hermano William. Hablando de William, por su historia juntos terminaron enamorados entre ellos. Son muy dependientes entre ellos, como dije, creo que tiene sabor cuando los pones juntos en un rol.
- La ficha de Setsuna:
Nombre completo: Setsuna Sakurai.
Rasgo: Rapido
Nacionalidad: japones
Personalidad
Descripcion breve: es un chico bueno, honorable, amistoso, sonriente y muy fácil para conocer gente nueva. No le gusta que alguien sufra en frente de el y siempre hara lo que sea para ayudarle. Es humilde y generoso, si tiene una hogaza de pan siempre la compartirá con el que la necesite aunque se esté muriendo de hambre. Por cierto, tiene los ojos rojos.
Gustos: las noches estrelladas con luna llena, la lluvia, el café frio, la nieve, el teatro, la música tradicional.
Disgustos: las noches calurosas, los mosquitos, el café instantáneo, el calor, la playa.
Temores: que maten a todos sus seres queridos, quedarse solo.
Deseos: poder proteger a su familia, abrir un dojo para enseñar kendo.
Familia: Vive con sus padres en la casa de su familia que ha sido heredada de muchas generaciones atrás, tiene una hermana llamada Ningio de 11 años y su abuela vive con ellos. Su abuelo era general y murió en servicio durante la segunda guerra mundial.
Historia: Su familia siempre ha sido de mucho prestigio y nunca le falto nada. Realmente lo tiene todo, un techo, comida y algo de lujos, una familia cariñosa y un hogar calido. Su padre es maestro de kendo y desde que pudo pararse le enseñaron este noble arte. Este conoció a su madre en una casa de té ya que ella es una geisha y su hermana esta cruzando por ese doloroso camino. Algunas veces ella llora por los zapatos ya que le lastiman sus pies, en esos casos el deja que se quede con el en su cama por una noche, la consuela y eso siempre la ayuda. Realmente siempre le gusto el teatro, una vez en el instituto cuando tenia 14 hizo el papel de una chica ya que el era el único que daba la talla. Despues de todo en su clase solo habían 5chicas y eran 7 personajes femeninos. El nombre de su personaje se llamaba Sakura y desde entonces le dicen asi ya que se parece a su apellido.
Imagen:
Otro personaje que nunca use en otros de los roles de Greyluck que nunca se inicio... no se que le pasa por la cabeza a ese hombre. Tarde semanas en decidirme si entraba o no para que luego nunca lo iniciara. La verdad es que me gustaria usarlo alguna vez en algun rol ya que nunca lo hice pero necesito tiempo... Otra cosa, este personaje no tiene Avatar por que Chisecita los estaba haciendo y a mi nunca me lo hizo asi que sorry pero soy pesima en Ps asi que no me animo a hacerle uno ya que se merece algo mejor de lo que yo le puedo ofrecer.
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Re: [Galeria] mis guerreros pervertidos XD de Mehy
La verdad que yo solo recuerdo a Setsuka porque en el resto de rols no estuve ^^...
Me acuerdo bien de las razones que distes para elegir a un personaje de bajo nivel...n_n...yo sinembargo comence por lo alto jeje...
Sobre los demas me gusto bastante Emilie, yo a menudo creo algun personaje timido, porque yo soy asi, aun asi es costoso manejar este tipo de personajes porque a la hora de hablar con otros personajes es mas dificil, tienes que ser mas discreta, esperar a que tu personaje coja confianza etc.
El resto estan tambien bastante bien, ya mas parecidos a tu estilo de personajes jeje...
Saludos!
Me acuerdo bien de las razones que distes para elegir a un personaje de bajo nivel...n_n...yo sinembargo comence por lo alto jeje...
Sobre los demas me gusto bastante Emilie, yo a menudo creo algun personaje timido, porque yo soy asi, aun asi es costoso manejar este tipo de personajes porque a la hora de hablar con otros personajes es mas dificil, tienes que ser mas discreta, esperar a que tu personaje coja confianza etc.
El resto estan tambien bastante bien, ya mas parecidos a tu estilo de personajes jeje...
Saludos!