Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
¡Feliz Cumpleaños a Mehy!~~
+5
Louise
Charlotte Smith
Vignette April Tsukinose
Mehy
Captain
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños a Mehy!~~
Hello!!~~~
Hoy es cumpleaños de la Líder del Clan La Cajita de Bombones!~
Si no saben quien es les daría un sape olímpico e.e
¡Sepan qué regalarle, olvidadisos! >:V
- Spoiler:
Nick: Mehy
Fecha de cumpleaños: 6 de agosto
Color o colores favoritos: negro, rojo, azul pavo, cualquier color combinado con negro (menos amarillo)
Varias cosillas que les gusten: me gustan las citas y frases inspiradoras. Soy fanatica del yaoi, de los animes de Trinity Blood, Ergo Proxy, Blood + (me gusta Diva, Saya me cae mal). Amnesia, y los chicos anime sexys como Kaname Kuran (vampire knight) Prince of Tennis (Tezuka, Fuyi y Kikumaru principalmente. Ryoma no) Vocaloid (soy fanatica de Kaito Shion pero mi idolo es Gakupo-sama ,
Ahora va mi regaleichon c:
¡¡Feliz Cumpleaños, Mehy!!~~
Sé que no nos llevamos del todo bien xDu Nos llevemos... bien, dentro de lo que cabe (?) O quien sabe .-.
Pero eso no me importa >:V!
Hoy es tu cumpleaños y por ende, el día más importante del año para ti c:
y yo traigo regalitosh~~
- Abreme~~:
Espero que te gusten c:
¡Come pastel y que te den muchos abrazos y regalos!~~
Ciao!~
Última edición por Captain Yue Dragneel el Miér Ago 08, 2012 11:00 am, editado 1 vez
Re: ¡Feliz Cumpleaños a Mehy!~~
¡¡gracias!! solo aqui se recordaron de mi cumpleaños (dejando de lado mi familia). eres tan linda Yue ¡¡gracias!!
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
¡¡Feliz cumpleaños Mehy!! :33
me parece que nunca hemos hablado pero testalkee
vi varias veces por el foro y pareces una persona interesante y llamativa a su manera~
A menos compartimos el gusto por el yaoi 8D
No te traigo regalo porque mi Ps murió *snif*
y todavía tengo que conseguirme otro, Nepeta lo siente!! ;^;
En fin, pasatela bien y come mucho pastel, muchos besitos <3.
me parece que nunca hemos hablado pero te
vi varias veces por el foro y pareces una persona interesante y llamativa a su manera~
A menos compartimos el gusto por el yaoi 8D
No te traigo regalo porque mi Ps murió *snif*
y todavía tengo que conseguirme otro, Nepeta lo siente!! ;^;
En fin, pasatela bien y come mucho pastel, muchos besitos <3.
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
MEHY!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
espero hayas tenido un día genialoso y bonito ^w^
Un abrazo apapachoso!
Muchos Éxitos!!
Y muchas sonrisas..
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
espero hayas tenido un día genialoso y bonito ^w^
Un abrazo apapachoso!
Muchos Éxitos!!
Y muchas sonrisas..
o-o *en shock total* demo... lo había olvidado... D:
Oh bueno, feliz cumple mehy-san!
Espero que te la hayas pasado bien y hayas comido muchos dulces, chocolates, ponys (?) y pastel nwn
Em... nunca hemos hablado realmente, pero te amodoro (?) por el simple hecho de haber creado Bregna *w*
u_u Lou te debe regalo...
Prometo traerlo en cuanto pueda, estoy en mes de exámenes ._., creo que mi único día libre esta semana es el jueves... bueno, igual prometo que te lo entregare tarde o temprano xD
Lou se va, debe hacer tarea ._.
Bye bye~
PD: disculpa el post un tanto random, tengo sueño (?) xD
Oh bueno, feliz cumple mehy-san!
Espero que te la hayas pasado bien y hayas comido muchos dulces, chocolates, ponys (?) y pastel nwn
Em... nunca hemos hablado realmente, pero te amodoro (?) por el simple hecho de haber creado Bregna *w*
u_u Lou te debe regalo...
Prometo traerlo en cuanto pueda, estoy en mes de exámenes ._., creo que mi único día libre esta semana es el jueves... bueno, igual prometo que te lo entregare tarde o temprano xD
Lou se va, debe hacer tarea ._.
Bye bye~
PD: disculpa el post un tanto random, tengo sueño (?) xD
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Feliz Cumpleaños Mehy!!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en este día tan especial para ti... comiendo dulces, porquerías y sobre todo pastel!! asdasd
No traigo regalito, lo siento mi ps murió y aun no lo descargo otra vez xD
Ojala te hayas divertido mucho~
Saludos
Rina~
Espero te la hayas pasado de lo mejor en este día tan especial para ti... comiendo dulces, porquerías y sobre todo pastel!! asdasd
No traigo regalito, lo siento mi ps murió y aun no lo descargo otra vez xD
Ojala te hayas divertido mucho~
Saludos
Rina~
Rina Fullbuster- Roler
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3
Oh! Hablando de sapes olimpicos (?) Antier metieron un gol olimpico en el partido de futbol femenil de Japón vs Francia, si mal no recuerdo. Regresando al tema, MEHY feliz cumple aunque un poco atrasado, igual no queria pasar la oportunidad de desearte felicidades.
Pasala bien, come pastel y no comas tantas golosinas (?)
Pasala bien, come pastel y no comas tantas golosinas (?)
Hallo dulce caperucita!!!! xD
mmm...Esto....¿Cómo decirlo? Ah, sí, FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!! :D
Aquí un regalito :)
mmm...Esto....¿Cómo decirlo? Ah, sí, FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!! :D
Aquí un regalito :)
- Spoiler:
¡Muy feliz cumpleaños compañera de tripulación!
Nunca hemos hablado, pero espero que hayas pasado un muy muy feliz cumpleaños junto a todos los que te rodean y amas ^^ No había visto esto antes .__. puedes golpearme por despistada >__<
Te deseo lo mejor de lo mejor (un poquitín atrasado) y que todos tus deseos se cumplan!
Un beso~
p/d: Gakupo-sama rocks! F*CK YEAH!! (?)
Love- Roler
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
¡gracias a todos ! vamos por orden:
primero Nepeta: no, realmente no hemos hablado pero gracias. ¡somos fanaticas del yaoi y eso es mas que suficiente! compartimos eso asi que comenzamos con el pie bueno :D
segundo fue Yoshiko: si, el domingo fue un dia genialoso ? aunque nunca habia escuchado / leido esa palabra pero ¡que importa!
tercera Louise: si comi pastel, dulces pero no ponys -_-? seria muy raro... pero bueno ¡que importa! entiendo que estes en examenes, no te preocupes ¡abrazote!
cuarta Rina: parece que es una epidemia mortal de Ps ¿no? pero bueno, ¡que importa! (se esta convirtiendo en mi frase) ¡si comi mucho pastel! ¡¡y era de Tiramisú!! ese pastel me encanta
quinta Guru: realmente ese pastel que comi me va a costar caro (muchas sentadillas, eso es seguro) pero valio la pena ¡gracias!
Septima Love: ¡gakupo-sama kyaaaaa! si, soy fanatica de gakupo-sama tambien ¡chocala fan de gakupo! y gracias.
Sexta Acinom24: si, te deje de ultimo a proposito (por eso la extraña cuenta) solo para decirte ¡¡gracias amiga!! ese regalito lo tengo que tener ¡me lo voy a poner ahorita mismo! gracias "sex&love" ¡genial! ¡besote querida !
a todos: ¡gracias! me hicieron tan feliz, he tenido una semana frustrante pero me alegraron
primero Nepeta: no, realmente no hemos hablado pero gracias. ¡somos fanaticas del yaoi y eso es mas que suficiente! compartimos eso asi que comenzamos con el pie bueno :D
segundo fue Yoshiko: si, el domingo fue un dia genialoso ? aunque nunca habia escuchado / leido esa palabra pero ¡que importa!
tercera Louise: si comi pastel, dulces pero no ponys -_-? seria muy raro... pero bueno ¡que importa! entiendo que estes en examenes, no te preocupes ¡abrazote!
cuarta Rina: parece que es una epidemia mortal de Ps ¿no? pero bueno, ¡que importa! (se esta convirtiendo en mi frase) ¡si comi mucho pastel! ¡¡y era de Tiramisú!! ese pastel me encanta
quinta Guru: realmente ese pastel que comi me va a costar caro (muchas sentadillas, eso es seguro) pero valio la pena ¡gracias!
Septima Love: ¡gakupo-sama kyaaaaa! si, soy fanatica de gakupo-sama tambien ¡chocala fan de gakupo! y gracias.
Sexta Acinom24: si, te deje de ultimo a proposito (por eso la extraña cuenta) solo para decirte ¡¡gracias amiga!! ese regalito lo tengo que tener ¡me lo voy a poner ahorita mismo! gracias "sex&love" ¡genial! ¡besote querida !
a todos: ¡gracias! me hicieron tan feliz, he tenido una semana frustrante pero me alegraron
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Página 1 de 1.