Mundo de Rol
[Galería] Habitantes de mi Mente 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galería] Habitantes de mi Mente 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Habitantes de mi Mente

3 participantes

Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Renku Vie Ene 13, 2012 2:46 pm

[Galería] Habitantes de mi Mente Galeriahabitantesdemime

Bueno, esta es una galería con los personajes que he creado para mis roles y para los roles en los que he participado.
Por ahora está en "construcción" pues he participado en varios roles y por lo tanto tengo varios personajes.

Nota:
Todos salieron de mi imaginación y por ello habitan en mi mente xD


~Maxwell Silver

[Galería] Habitantes de mi Mente Maxwellm
Game Over:

The Way of the Dead:

Este es mi personaje preferido. Fue el personaje que cree para mi primer rol y hasta ahora me ha encantado. Su personalidad, sus gustos, y una que otra de sus reacciones, están inspiradas en las mías. Por lo que es el personaje con el que más unido me siento. Aparece en dos roles, el de Adamaris y el mio. Su personalidad en el primero es algo más inmadura, compleja y confusa que en el segundo rol. En este su personalidad ha cambiado, es más estable y madura, y es capaz de tomar decisiones por sí mismo. En otras palabras en su viaje por ambos roles va madurando y creciendo... y quien no lo haría si luego de visitar el infierno despierta para encontrarse en un apocalípsis zombie.

~Demian Aldrich

[Galería] Habitantes de mi Mente Demianii [Galería] Habitantes de mi Mente Demianeigo
Delinquents Vs Bastards:

Este es un personaje callado, meditador, y un poco antisocial. Es la clase de personalidad perfecta para la banda a la que pertenece en el rol. Viene de Inglaterra en busca de venganza por la muerte de su padre y queda envuelto en esta guerra de pandillas. Fue el personaje con el que acabe por primera vez un rol. Me gusta pues debido a su personalidad puedo cuestionar y meditar todo lo que en la historia sucede. Su apodo significa "ingles" tal como su nacionalidad.

En la segunda temporada de D&B, Demian tiene 23 años. Pero el cambio en él, física y psicológicamente, es mínimo. Se ha vuelto la cabeza de su familia y la ha transformado en una de las más adineradas del mundo, y aunque no le gusta usar su influencia y poder fuera de sus negocios, no deja pasar una oportunidad para hacercelo saber a otros. Le afecta ver lo mal que les va a los miembros de Poker y en especial a los miembros de su banda, Lontano.


~Jack Rooseld

[Galería] Habitantes de mi Mente Jackra  
                                     
The Way of the Dead:

Este es un personaje que me agrada bastante. Es un chico nacido para ser líder pues es carismático y centrado en sus decisiones. Es increíblemente leal y prueba de ello es que por más que dio a Jennifer por perdida, nunca buscó tener otra relación. Lo creé pensando en una persona que fuese capaz de guiar a un grupo y a quien le tomaran confianza con facilidad. Sin embargo los personajes en el rol, a excepción de Jennifer, pierden su fe en él y piensan que los ha traicionado, además de que lo dan por muerto. Sin embargo hay un post en el que se le muestra a él junto a Kasuki caminado hacia la Estación de Radio y luego de que esta explotase el grita algo. Por lo que hay la posibilidad de que aún este vivo.

~Jennifer Allison

[Galería] Habitantes de mi Mente Jenniferq
The Way of the Dead:

Jennifer es el primer personaje femenino que he utilizado en un rol. En un comienzo iba a ser simplemente la recepcionista del hospital donde todos despiertan, lo que explica porque tenía las llaves de todo el hospital. Pero luego de emparejarla con Jack decidí que sería mejor que fuese una enfermera o una doctora, y opté por que sea lo segundo. Ella y Jack poseen las dos carreras entre las que estoy por decidir, medicina o derecho. Ella es la única que no ha perdido la fe en su prometido y aunque también le da por muerto algo en ella le da esperanzas. Fue encontrada en un armario de conserje. Muere al comienzo del cuarto capítulo, luego de perder las esperanzas en todo, cuando una gigantesca horda de zombies ataca la librería.

~Renku

Es un personaje del que simplemente no se sabe casi nada. Aparece en mi rol "The Way of the Dead". De las pocas cosas que se saben de él es que tiene un gran poder e influencia en este mundo apocalíptico. Mediante un petirrojo llamado Terry enviaba mensajes a los sobrevivientes y espía al grupo todo el tiempo. También se sabe que tiene un pacto secreto con una secta y que el fue quien destruyó la Estación de Radio donde vivían otros sobrevivientes. Su nombre es el mismo que mi nick, y tiene una razón de serlo. Lo creé pensando en una mezcla entre mal y bien. Es un total misterio para los demás roleros. No pienso hacer "spoilers" del rol xD


~Joseph

[Galería] Habitantes de mi Mente Josephtq
The way of the dead:

Es el primer líder de la secta de "El Grande" (del sector Rojo) que los sobrevivientes se encuentran en su camino. Su ficha ha sido "llenada" con sus palabras y simplemente se limita negarse a dar cualquier tipo de información sobre él. Es sádico y sanguinario, bastante fuerte pues rompe unas esposas de policía sin demasiado esfuerzo. Es hermano menor de Carrel, líder del sector Azul, quien le llama "Joshua". A pesar de ser  líder del sector Rojo no está del todo convencido de las creencias de la secta y simplemente anda con ellos por conveniencia. Es él quien causa la muerte de varios personajes al final del segundo capítulo. También es el primero en reconocer al petirrojo, además de ser quien le confirma a Carrel que fue Renku quien destruyó la Estación de Radio.


~Sobrevivientes de la Librería

The way of the dead:

Aunque son once se les puede considerar como un "personaje colectivo" a excepción de algunos que con el tiempo empezarán a sobresalir. Están inspirados en los personajes de The Walking Dead. Los más notorios serían Erick (Rick Grimes), Lorena (Lori) y Carlos (Carl), quienes no solo comparten nombres similares si no también características y relaciones familiares. Lo curioso es que luego de crear a esos personajes, viendo la serie, fue que me di cuenta de la similitud, por lo que se podría decir que inconscientemente los asemejé xD


~Light Darigan

[Galería] Habitantes de mi Mente Ligth

[Galería] Habitantes de mi Mente Ligthii
Certain Feathers Luminere:

Este personaje es curioso. Es prácticamente la contraparte de su padre, puesto que él era un Shinigami y Light es un guardián de la vida. Me agrada pues es espontaneo y extrovertido, se puede notar que su personalidad va con su tarea de ser guardián de la vida.


~En Construcción~

Saludos!


Última edición por Renku el Mar Feb 21, 2012 11:31 am, editado 11 veces
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Thama Vie Ene 13, 2012 10:30 pm

Y los demás personajes owo como jennifer xDu o Carrel ! xDDU
bueno bueno son buenos personajes -w-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Renku Vie Ene 13, 2012 10:58 pm

Te entiendo, ellos están en proceso por eso puse "construyendo" xD
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 1:51 am

MOMENTO !!! ahora me fijo D:
Renku esta seccion es para personajes NORMALES xDD
Ligth debe ir en sobrenatural owo xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 5:28 am

Hombre, supongo que no serás tan deficiente como para poner aquí las fichas de personajes que nos ocultas su historia en el rol...¬ ¬ ... xD.

Respecto al tema..

Maxwell: Me gusta en ambos aspectos, en Game Over, se ve más inmaduro e inexperimentado por así decirlo, mientras que en The Way Of The Dead se ve más responsable, teniendo en cuenta que ha tenido que estar varios meses a cargo de dos personas menores que él, Yukito y Sue.

Me gusta tu opinión personal, creo que al final yo acabaré haciendo lo mismo, cogeré cariño a mis personajes, o simplemente me gustarán tanto que querré que aparezca el mismo personaje en más de un rol.

El pensador inglés: Me gusta este personaje, me gustaría haberte visto rolear con él ya que promete mucho por su descripción mental como su historia. Me gusta que sea inglés, le da ese toque elegante y sabio que, a sus 16 años, quién lo iba a decir. Lo cierto es que la edad es lo que no me ha gustado mucho, demasiado niño prodigio, pero bueno, cuando se tiene dinero se puede tener todo, así que no hay mucha objeción a eso.

Respecto a tu opinión personal...Yo también quiero acabar un rol!!! > . < !! xD. Mi querer sentir esa satisfacción de decir, mi personaje tuvo un principio y un fin.


En general y finalmente leyendo la ficha del elfo me he dado cuenta de algo, ¿Todos tus personajes han perdido a sus padres o tienes alguno que los mantiene vivos y coleando? Por otra parte, lo curioso es que a pesar de la pérdida de sus padres, los hacesen cierta medida razonables, que saben cuidar de sí mismos y responsables.

Me gustaría ver alguno que si ha perdido a sus padres, se le vaya la olla, xD No todos salen bien parados con ese "trauma", si es que deriva a un trauma.

Bueno, buen post!! Pasaré other day cuando pongas más!!


Última edición por acinom24 el Sáb Ene 14, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Renku Sáb Ene 14, 2012 10:30 am

Upss.. cierto, Light debe ir en otro galería, más tarde lo edito.

Demian, pues si lo piensas sería una especie de prodigio pero era algo inmaduro, en primer lugar fue a vengar a su padre a un lugar desconocido y luego se quedó en una guerra que no le concernía, y creo que lo mencionó en el rol "Si hace años tuviera la madurez de ahora, me hubiera regresado a casa en vez de quedarme en este maldito lugar"

Sobre lo de los padres, pues Light y Demian solo han perdido a su padre y Max tiene dos padres adoptivos. Demian tuvo que obligarse a superarlo, Light lo hace con el tiempo, y Max pues aún conserva el trauma pues lo demostró en Game Over y es posible que lo demuestre en el otro.

Dentro de un rato agregaré a Jack y a Jennifer :3
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 6:10 pm

Bueno me toca opinar no ?

Maxwell : En admito que me encantó su personalidad y gusto . Su historia también es algo dura , es admirable como lo pudo ocultar y hacer como si lo "superó" . Claro que no del todo , es realmente uno e tus personajes mas lindo , me encanta el detalle de Shiba su mejor amigo *-*

Demian : Wuooo , nostalgia de ese rol , realmente no hablamos demasiado , aunque casi siempre te encontraba con fear . Es un lindo personaje , siempre me agrado , y su historia es bastante buena .

Jack : es un personaje el cual me agradó mucho . Nunca tuve mis dudas de él , pero siempre curiosidad

Jennifer : Ella si me gustó mucho, es la razon por la cual entable una gran amistad con ella en los tres meses xDDD ...

Renku bueno , en ese desde que dijiste , bueno lo que carrel le dijo a edwuand dudo mucho de él , lo del pacto en si casi edwuand no lo creyó para luego dudar si era verdad al enterarse de la explosion realmente me causa mucha curiosidad saber quien es .
Bueno gracias a él edwuand esta con un peso , ya que en las proximas tendrá que pensar bien si se encuentra con Terry .

Tus personajes son muy buenos realmente , me gustan bastante .
En general todos son agradable , me gustaría verte con uno egoista xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 6:15 pm

..¬ ¬... me jodiste el post cambiando al niño de lugar....si el nene hiciera las cosas bien desde un principio...xD hahahah

Bueno, mi ya comentario leído.


Light el elfo: Demasiada fantasía, xD, pero no está mal. Aun así no me llama la atención, ya te digo, xD.

Añado que, respecto a lo de perder padres..¬¬..¿acaso quieres deshacerte de los tuyos?? xD hahahahaha hay alguna família feliz bichu!!!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 6:23 pm

xD te dije que volvería si añadías más y aquí estoy.

Jack: Primero decir que yo nunca lo di por muerto, ni a él ni a kasuki, xD. Segundo decir que que sus compañeros duden o no, yo eso todavía no lo he puesto de los míos así que....xD too. Hahahahaha. En cuanto al personaje, me gusta. Me parece el típico personaje secundario la verdad, y por lo que veo lo estás utilizando como tal.

Jennifer: Me parece idiota, así te lo digo, xD A mí no me gusta este personaje, es tan débil y tan estúpido..¬¬ en mi opinión no sirve para nada, totalmente secundario y que sirve para rellenar la historia, no lo veo para otra cosa. Es decir, en mi opinión está ahí solo porque es doctora, por nada más, porque por el resto no sirve para nada xD hahaha. Sin ofender, claro está, lo que opine yo no tiene nada que ver con mis personajes.

Renku: Este personaje ni me gusta ni me deja de gustar, quizá porque sé poco de él y poco puedo opinar. Por lo poco que he visto me gusta, ya sea bueno o malo, me ha gustado su papel en el rol hasta ahora, solo espero que salga con nuevas sorpresas.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Thama Dom Ene 15, 2012 2:00 pm

Ligth : Interesante personaje, me agradó su personalidad , es divertido como lo hicite inmaduro .
Me gusto el detalle que sea guardian de la vida , es bastante intersante este personaje, interesante su invocacion , las kouhca tienen su propia mentalidad (?) xD
Me gustarpia verte rolear con él xD

Bueno no sé , es el creo tercer personaje con padres perdidos (?) xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Habitantes de mi Mente Empty Re: [Galería] Habitantes de mi Mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.