Mundo de Rol
Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Black cards Clow [ ROL ]

+5
Amiodarona
L U C H O
Patoo
CherryFlan
cary milla
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Jue Abr 02, 2015 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 9i5wee
▌▌KALAFINA - RING YOUR BELL



HISTORIA PRINCIPAL

Hace muchos siglos las 53 cartas clow fueron creadas por el mago Li clow Reed. Tal poder mágico, luz y oscuridad era mantenidos en equilibrio por una carta extra: la nada, que despertó causando grandes problemas al mundo, sin embargo fue detenida por la descendiente del mago Li, sakura kinomoto, hace algunos años. Nadie hubiera creido que tal suceso despertaría el corazón de las cartas, su personalidad y su alma latente. En vida, sakura custodio las cartas, pero, Equilibrio, una de las cartas mas misteriosas del libro mágico desapareció sin dejar rastro. El temor mas grande del mago li clow reed comenzó.
Cuenta la historia que el alma de sakura fue encerrada junto con la nada. La tierra se torno un lugar oscuro y peligroso bajo el poder de las nuevas cartas clow consumidas en oscuridad. Las personas le temen o admiran y combaten contra las cartas mas peligrosas. Pero solo un descendiente de clow puede sellarlas…
La monarquía regreso, pueblos, países aliados para mantenerse protegidos del gran poder de las cartas clow, la magia ahora también es un arma de avance tecnológico.  
 
EPILOGO  
Se encuentran en el reino de Grimore y asisten a la academia mas prestigiosa del continente. Nadie sabe que son descendiente del mago li y jamas han mostrado sus poderes en publico, cada uno nacio junto con una de las cartas clow son sus compañeras o súbditas como lo desee su personaje y pueden hacer que sus cartas tenga personalidad propia, hablar con ellas, darles ordenes etc. cuando sea el momento de batallas y tengan que sellar una carta, para quien sea la carta se decidirá por dados entre los que batallaron mas, yo hare eso, intentare ser lo mas legal posible.
 
CUPOS

Spoiler:


Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Ilazwz


9 cartas clow con dueño:

44 cartas clow sin dueño (cartas oscuras):



UNO: "DESCUBIERTOS" Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Kamisama-no-inai-nichiyoubi
Tiempo: Noche
Clima: nublado, probabilidades de lluvia. Frio abrumador.
Lugar: plaza, centro de grimore.


uno:
uno: aclaraciones:


DOS: "EL CIRCO"
......


Última edición por cary milla el Dom Sep 13, 2015 10:43 pm, editado 2 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo


Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Jhin Sáb Sep 26, 2015 10:01 pm

#ffe0a1
#d5d6b4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shirley

✲゚。. BUTTERCUP WINDERFLOWERS ☆.。₀*

En la Academia Cool (٭゜◡゜٭) …Dentro de una habitación no tan cool. → Con Terry, la comadreja de tres ojos y Hitomi la chica de The iDOLM@STER.

『 Con Terry el terrón de azúcar y… ¿Comadreja-san? 』

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] - Página 2 Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] - Página 2 Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] - Página 2 Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] - Página 2 Wzqyh5u

Observaba aún con atención al singular grupo de personas que se hallaba aglomerado entorno a las en aquellos momentos sombrías callejuelas de Grimore, mostrando específico interés hacia la atípica criatura de tres ojos.

Fascinante, ¿no lo crees así, mi estimada Sandy? Un espécimen verdaderamente cautivador —expresé empleando un muy forzado tono de voz que en mi mente había sonado más… interesante y refinado. Ésta únicamente se limitó a dirigirme una mirada de desaprobación mientras negaba con la cabeza, a lo que yo dejé salir una sonora risotada.

Al devolver la mirada una vez más hacia el montón de individuos y toparme con que el muchacho de hebras tan rosadas como el chicle tutti frutti que había mascado horas atrás estaba mirándome, no pude evitar pegar un pequeño brinco para después encogerme, usando mis manos para cubrir mi terriblemente ruborizado rostro.

Quizá después de todo no fue buena idea quedarnos aquí atrás espiándolos —musité en voz baja entre risitas nerviosas.

No hables en plural.

Entonces, repentinamente, Mr. Berry salió de mi bolsillo; raudo y veloz se dirigió hacia una de las muchas viejas y destartaladas cajas que habían a nuestro alrededor y escaló para subir a una de éstas, estando allí y como preparándose para dar un discurso motivacional, señaló con una de sus diminutas patas el escudo de Krime a la par que sacaba la lengua repetidas veces, al advertirlo fruncí el ceño y dirigí la mirada hacia la barrera, topándome con una escena que en lo absoluto resultó grato presenciar: las ramas de The Wood golpeaban con tal ímpetu el escudo que ya a ese punto le era imposible a cualquiera pasarlo por alto. De verdad intenté mantener mi positividad elevada, colmando mi mente con buenos pensamientos como «Krime es muy fuerte, podrá resistir» o «seguro hallarán la manera de frenar a Wood», pero en cuanto éste cedió igualmente se esfumó mi júbilo.
Rápidamente me puse en pie, casi olvidándome de lo que hacía antes y apresurándome pero también conservando la meticulosidad necesaria para no lastimarle, puse a Mr. Berry de vuelta en mi bolsillo, asegurando así que no saliese perjudicado.

La devastación no tardó en desatarse y como era común en una situación de inminente hecatombe hubo alguien cuya sensatez flaqueó y decidió hacerle frente a la carta solo, en un lapsus de valentía casi instantáneo fui tras él con la única intención de protegerle, haciéndole un ademán a Sand para que se preparase a entrar acción; desgraciadamente, no nos hallábamos lo suficientemente cerca y en cuanto ésta optó por transfigurarse a sí misma en una ráfaga para desplazarse con mayor celeridad…

¡RÁPIDO, SAN–!


…Ya era demasiado tarde. Una de las raíces de The Wood había perforado su pecho, y justo donde hace únicamente efímeros segundos atrás su corazón latía, ahora había una cepa, inmóvil y cubierta con aquel desagradable fluido carmesí.
Sandy volvió a materializarse a un lado mío, colocando su mano en mi hombro, acción que interpreté como una patente señal de reconforte aún cuando no manifestó palabra alguna.


Por ahora estarán a salvo en este lugar— era irónico —incluso cómico— que lo dijese si tomábamos en cuenta que nos hallábamos metidos en ese embrollo gracias a él… después de todo si no hubiese gritado a los cuatro vientos que éramos los condenados descendientes de Clow… bueno, ya a esas alturas no tenía importancia. *Sigh*
Preferí no prestar atención al sermón que estaba dándonos el cabecilla de la Guardia Real, lo único que quería en aquellos momentos era levantarme de mi sitio e ir a picarle un ojo… quizá ambos, incluso. ¡Pero no, no! Mi teoría de que la Guardia Real podía hacer cosas atroces a los sublevados seguía en pie, y no sentía ganas de perder un miembro aquel día, nope.
Me entretuve jugueteando con los bigotes de Mr. Berry hasta que Yum finalmente salió de la habitación por quién sabe qué. Dejé salir un suspiro de alivio, ahora el ambiente del cuarto se percibía mínimamente menos pesado sin él allí dándonos una plática acerca de cómo su serenísima majestad quería cortarnos la cabeza.

Pese a las adversidades, esta podría ser una... oportunidad otorgada por el destino para que nosotros, descendientes de Clow, pudiésemos cruzarnos y ofrecer una solución a este... problemático reino...— ¡y al fin alguien se había dignado a hablar! Y era nada más y nada menos que el muchacho con bonito cabello de algodón de azúcar, y desde luego que aquella pintoresca idea hubiese sonado espléndida de no ser porque advertí algo pernicioso en sus intenciones, llámesele intuición o un simple presentimiento, pero ese día más que nunca deseaba guiarme basándome en conjeturas después de todas las problemáticas acontecidas.
Penoso resultó que los planes de cotton candy guy fuesen frustrados por el chistoso animalejo de tres ojos que pensó sería divertido quitarle su sortija a la par que huía parlando habladuría sin sentido. No logré reprimir la risa en cuanto lo vi saliendo de la habitación hecho una furia yendo tras la insólita… comadreja.

Esto no puedo perdérmelo —manifesté riendo entre dientes. Miré por última vez a los que aún se hallaban vacilantes en el cuarto —Paz —dije a la par que hacía un peace sign y me retiraba de la salita.

Calmosa seguí el rastro de aquellos dos, de vez en cuando acelerando el paso para no perderles de vista.
El sitio al que habían arribado resultó ser la biblioteca, y en cuanto éstos llegaron, la comadreja… panda… ardilla… ¡Cosa! Se perdió de vista.

"Así que quieres jugar al escondite, pequeña criatura amorfa" me acerqué a una de las estanterías fingiendo buscar un libro, así tendría una excusa en caso de que el niño chicle le importunase mi presencia y quisiera mandarme a volar.
Lo observé a él y a una joven de cuya existencia no me había percatado y les sonreí.

No me hagan caso, soy sólo una chica en busca de un libro —expresé alzando una mano. En aquel momento un grueso tomo que estaba fuera de su sitio cayó justo sobre mi cabeza, acto seguido dejé salir un quejido y sobé donde creí saldría un feo chichón más tarde—. Aunque quizá ellos estén buscándome a mí.
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Dom Sep 27, 2015 2:43 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biblioteca de la academia

Buscando a Churu, con Hitomi y Shirley
- - -

— — PRETTY BOY — —
OUTFIT

No te preocupes Rosita, te ayudaré a encontrarlo — La piel de Terry se erizo al escuchar la voz de esa chica, una de las descendientes había ido detrás suyo y ¡grata sorpresa! venia para ayudar, a decir verdad el pelirosa se sentiría mas cómodo buscando su propio anillo él solo, pero si mantenía la mayoría de la información sobre ese objeto en secreto no habría nada de que preocuparse. En fin, el chico solo le sonrió asintiendo, luego vendrían las formalidades.

Aunque si llego a preocuparle ver que la biblioteca se había transformado en el lugar de descanso de los descendientes de clow, la muchacha con ropajes semejantes a una bruja había asomado su cara por ahí, excusándose con que tan solo buscaba un libro — Discúlpanos si hacemos un poco de ruido por acá. — Palabras vacías, haciendo un ademan con su mano saludo a la rubia quien pronto recibiría un cariñito de uno de los libros, pero para ese momento Terry ya se habría esfumado en dirección a donde creyó escuchar la voz del panda aunque en definitiva se trataba de él, no existe persona humana que pueda gritar de aquella manera.
Gritar.
¿Uh?

Terry apuro sus pasos hasta dar con el lugar donde la criatura estaba haciendo el mayor escándalo posible, fundamentado con un extraño gas verde que... ¡¿derretía las estanterías?! — ¡TODO EL MUNDO SALGA DEL LUGAR! — Código: P.e.l.i.g.r.o activado, considerando que ahora la pequeña criatura genérica tenia su anillo e información sobre esa tal Levi y su compañero muerto el pelirosa contaba con suficientes motivos para buscar correr hacia Churu para sacarlo de ahí.

Aunque no estaba totalmente seguro de si funcionaria o no.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Vie Nov 06, 2015 11:35 pm

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 K2ehj8
24 años ♚ Oficial Real de Grimore[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habia perdido el rastro de levi, era mi deber mantener sus identidades a salvo, sobre todo la de levi y dey. Pero la condesa ya no estaba entre nosotros... hice lo mejor que pude.
Mis hombres estaban cansado, al igual que los caballos reales, retornamos a la academia y los gritos desesperados de las personas, corriendo en todas direcciones, nos hiso apresurar el paso.
-¡¿Que esta pasando aqui?! Una extraño humo verde salia por las ventanas de la biblioteca y comenzaba a deteriorar la edificación.
Se estaba cayendo a pedazos!

-¡Guarden la calma, evacuen a las personas en el patio trasero, rápido, este no es ningún espectáculo, dispersense!- esto estaba mal, no estábamos preparados para dos ataques seguidos. Algo estaba despertando a las cartas dormidas, dentro y fuera del escudo.
-Algo muy malo esta sucediendo dentro de grimore.-



Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 2zdsp45
21 años ✿ cultivadora de flores en los campos de grimore[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la mañana salí al bosque, tome algunas fresas que crecian en los campos cercanos, y la amable señora que vivia cerca de la montañas como casi todos los dias cuidaba de mi y me regalaba alimentos para la semana, sacos y sacos de arroz que doblaban mi peso y tenia que llevar una carreta.
Las personas aqui siempre eran tan amables, me sentia tan mal por no poder hacer algo por ellos, construyeron una carreta con arboles del bosque y desde entonces es lo unico en lo que me e transportado desde que tengo memoria. Mi unico agradecimiento son los ramos de mis campos de flores que llevo cuando visito las montañas.
Lo único que tenia.
-¡¿Que sucedió?!- sali corriendo fuera de la cabaña. Los caballos perdieron el control, algo los había asustado. No paraban de relinchar y alterarse.

/La presencia de una carte clow desapareció al instante que aquella chica salio/

Una fuerte brisa movió los pétalos de las rosas rodeando el lugar y calmando a los dóciles equinos. No pude evitar un suspiro de alivio. Cuando alce la mirada un chico de cabellera blanca y un zorro me veían...
-¡Hola, mucho gusto soy rika! ¡¿Les gustarian unas flores?!- era tan extraño tener visitas... era la primera vez que las tenia.

/Aquella muchacha tenia rasgos tan imposiblemente parecidos a los de sakura kinomoto/




Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 11ke3i1
16 años Descendiente con motivos ocultos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levi:


Logre escapar de yum y encontré el cuerpo de dey. Ambos nos habiamos criado en las montañas, el padre de dey me habia encontrado cuando era niña perdida en el bosque, nos dijo que aquel dia una tormenta enorme arrasaba la ciudad, pero misteriosamente en las montañas el cielo era tan despejado que mis llantos se escuchaban claramente.
-Bosque desaparecio... Dey esta- -¡Esta bien, solo haslo!- Fire se veia resignado, era increible que tenga una personalidad tan fuerte.
El padre de Dey era un antiguo adivino de las cartas clow, predecia tu futuro, adivinaba en que colores pensabas, era increíble, pero... aquel "trabajo" estaba prohibido por obvias razones.
Pronto los campesinos comenzaron a odiarnos.
Pensamos que todo estaba perdido, hasta que la condesa de grimore intervino. Nos mantuvo a salvo en la ciudad, siempre y cuando nuestro padre cumpliera con una importante misión... adivinar el futuro del rey de grimore.

-¡Vuelve a la forma humilde que mereces! FUEGO- El circulo mágico de clow apareció y contemple como aquella carta... me pertenecía.

-Nuestra primera carta sellada... no es suficiente para derrotarla, recuerda que ella logro desestabilizar a equilibrio... ni churu la recuerda, y controla al Rey. Necesitamos mas poder!- tormenta no paraba de dar vueltas al cadáver. Me enfermaba lo frió de su corazón... si es que poseía uno.

-Lo se. Esto dejo de ser un juego.- tome la carta y emprendí mi camino nuevamente a la ciudad.



Consecuencia de los caminos que eligieron

.Naki conocio a rika.
.Riddi desea obtener la carta de shii.
.Nadie siguió a Yum, por ende no logro encontrar a levi, levi llego a la “tumba” (o el lugar donde fue arrojado el cadáver de Dey) y consiguió la carta fuego.
.Terry, Shirley y hitomi no lograron contener a la carta en la biblioteca, esta comenzó a destruir y deteriorar la academia.


Quieren saber que hubiera pasado si?:
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Nanix01 Vie Nov 27, 2015 6:37 pm

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Hitomi_zpspdh2bkns
Spoiler:

/Biblioteca de la academia/
~Terry, una rubia y problemas~

No me hagan caso, soy sólo una chica en busca de un libro- habló en las cercanías una muchacha de cabellos rubios y autendo interesante a la cual, pronto y de la nada, le cayó sobre la cabeza un grueso y pesado libro. Una poderosa carcajada escapó por entre los labios de la pelinegra quien rápidamente tapó su boca con ambas manos al darse cuenta de que aún seguía en la biblioteca y que su gran risotada podía molestar a aquellas personas que pudieran estar leyendo en ese momento -Woopsi- terminó por soltar en un susurro.

El muchacho pelirrosa terminó por perderse entre unos pasillos con estantes, mientras tanto, Hitomi con la gran ayuda de su útil mascota comenzó a buscar arrodillada en el suelo el objeto del muchacho. No pasaron más de unos cuantos segundos cuando un feo chillido resonó en el lugar obligandola a levantarse con suma rapidez y golpeandose de paso en la cabeza con la esquina de una mesa -¡AYAYAAYYY!- se quejó llevando sus manos a la zona herida. ¿Qué estaba sucediendo?

Con pasos ágiles se dirigió a la zona en problemas, todo para descubrir como un extraño gas de tonalidad verdosa comenzaba a carcomer la madera de los estantes y deshacer los libros -¡Dios santo!- exclamó por lo alto al ver la escena que se desataba delante de sus ojos. El muchacho grito al aire que todos salieran de allí, ¡A lo mejor ese gas también podía derretir personas! -¡Hamu! ¡Al escondite!- le ordenó a su querido hamster para que este trepara por su cuerpo y nuevamente se escondiera en la seguridad y comodidad de las ropas de la oji-azul.

-¡Tenemos que hacer algo!- propuso aunque no sabía bien que hacer, es decir ¡Aquello era un gas mortal super duper de la muerte! ¿Cómo se le ganaba a algo como eso? ¿Era una carta clow?... tenia que serlo ¿Pero cual? -¡Chhstt! ¡Hitomi no te olvides de mi!- la querida voz de su carta mágica, The cloud, llegó a sus oidos. ¿Iba a ser de alguna utilidad invocarla?... es decir, nube era una carta muy linda y divertida, pero ciertamente no era la más útil en batallas... al menos eso parecía.

Shiraya apretó la mandibula a tal punto de hacer rechinar horriblemente sus dientes unos contra los otros. Tenía que intentarlo, no había de otra. -¡Apartate!- le dijo al muchacho que tenía delante -Voy a intentar algo- explicó para luego quitar de su delgada muñeca derecha aquel brazalete de hermosas gemas azuladas.

-Oh brazalete que salvaguardas los poderes de las estrellas, muestra tu verdadera forma ante Hitomi, la muchacha que acepto esta misión contigo, ¡Liberate!-

Una brillante luz que emanaba de su preciado accesorio rodeo el cuerpo de la jovencita para luego mostrar la verdadera forma de su objeto mágico. El brazalete que hacía segundos tenía sobre la palma de una de sus manos se transformó en un magnífico báculo de matices azulados. Sin esperar más tiempo, del bolsillo de su pantalón sacó su preciada carta, la llevó a sus labios depositando un suave y cálido beso en la superficie rogando hacia sus adentros para que su plan funcionara para luego, invocarla.

-¡Nube!-

Dicho esto su pequeña amiga se materializó delante de los presentes y acto seguido comenzó a crear pequeñas y esponjosas nubes de a montones dentro de la habitación. Si las leyes de la fisica estaban de su lado, a lo mejor aquellas blanquecinas manifestaciones absorvían el verdoso gas para que dejara de corroer todo a su alrededor. Pero claro, la magia era impredecible y uno no podía estar seguro de que aquello funcionara.

Rol off: Hagan caso omiso de algún error ortográfico. Hehehoho
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Sáb Nov 28, 2015 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Plaza - Circo
— Quién es esa niña —

Aunque diga que realmente lo que haga su carta no le incumbe, Shii no podía dejar de estar preocupada, mirando hacia atrás disimuladamente por si algo se salía de control y, quién sabe, le golpee en la cabeza. Dicho y hecho, uno de los mazos de los malabaristas cayó en su dirección, la niña haciéndose para atrás para que no le cayera encima, y podría gritarle al culpable de esto (su cartael malabarista) si no fuesen interrumpidos todos por unos tambores que dieron paso a la aparente presentación principal en la carpa.

Whew, distracción, pensó por un momento la niña con máscara de conejo, llamando mentalmente a su carta para poderse ir sin tener que molestarse por la gente en trance por la presentación, pero cuando ella misma volvió a prestar atención al escenario un sentimiento de molestia se presentó en el fondo de su mente, algo que no pudo identificar hasta que las luces se apagaron y el espectáculo empezó.

La voz de una niña se escuchó por todo el lugar, y cantidad de muñecos caminaban con vida propia, el fondo cambiaba de colores y formas, y todos los espectadores se tragaban aquellos trucos de magia. Pero no era cualquier truco barato a los que estaban sentenciados los habitantes de Grimore, no... era la magia maldita de las cartas Clow. Un sentimiento similar al de ella y al de los chicos que estaban con ella en la Academia. ¿Acaso no es irónico que lo que represente sea la historia de una de las mejores descendientes de Clow, cuando por otro lado al resto de descendientes los tienen como herejes? Era claro: las personas sólo buscan el final feliz. Por eso todos vitorearon al 'final' cuando la historia de la heroica Sakura Kinomoto llegó a su punto más alto, como si quisieran que sus aplausos apaguen por su cuenta la triste historia de los que viven en la actualidad.

Pero eso era lo de menos. Al final de la actuación finalmente la niña que relató la historia se presentó en el fondo, sólo un vistazo echado por Shii para reconocer su magia. ¿Era algún tipo de ilusión? No importaba, tenía que moverse. Perdón, mamá, papá, Shii aún tiene cosas que hacer.

Con su atuendo le era fácil moverse y no ser reconocida: su máscara de conejo y su chaqueta más que grande quizá la hagan parecer sospechosa, pero no le harían parecer una descendiente de Clow. Allí mismo en su chaqueta pudo esconder el mazo que casi le caía antes, un arma contundente en caso que Float no sirva de mucho. Así, se escabulló tras bastidores, antes que la chica desapareciera por arte de magia. —Dónde estás...~— susurró apenas, alertándose al ver una cabeza con cabellos turquesas, obligando a sus pasos a ser silenciosos sin necesidad de usar su magia.

Si la chica del circo mismo era una Carta, o una descendiente de Clow, no importaba-- sus ilusiones tenían que estar en mejores manos. ¡Las suyas!
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Miér Dic 02, 2015 9:00 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biblioteca de la academia

Con ¿Churu?, Hitomi, Shirley y contaminación toxica.
- - -

— — PRETTY BOY — —
OUTFIT

El pelirosa se encontraba totalmente indefenso ante el ataque del humo verde, el cual ya había destruido la biblioteca y probablemente si no lograban detenerlo terminarían muertos aun sin ser parte de un tercer capitulo en esta historia.

¡Apartate! Voy a intentar algo. — Terry dio un paso hacia atrás sin chistar ante el heroismo de la muchacha de ojos azules, desde hace un principio debía haber pensado que, igualmente con su carta, es completamente inútil dañar físicamente a un gas, como intentar matar un fantasma... ¡totalmente imposible!

Miro de reojo a la chica con traje de bruja, casi invitándola a dar un paso hacia adelante y también atreverse a enfrentar al peligro — Disculpa, por los momentos no puedo ayudarles... — Comento con voz lastimera, si se lo planteaba mejor la segunda ventaja de este asunto es que por lo menos (y sin necesidad de preguntar) podría ver a estas dos descendientes en acción. El primer paso para derrotar al enemigo era conocerlo. Y a decir verdad esperaba alguna carta mas poderosa como viento, pero desconocía por completo de las capacidades de Nube en batalla y no había de otra que observar el resultado...

y claro, aparte de estar al pendiente de la batalla también buscaba con la mirada al pequeño mamejiro panda el cual aun mantenía secuestrada a espada.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] - Página 2 Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.