Mundo de Rol
Black cards Clow [ ROL ] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Black cards Clow [ ROL ] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Black cards Clow [ ROL ]

+5
Amiodarona
L U C H O
Patoo
CherryFlan
cary milla
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Jue Abr 02, 2015 6:08 pm

Black cards Clow [ ROL ] 9i5wee
▌▌KALAFINA - RING YOUR BELL



HISTORIA PRINCIPAL

Hace muchos siglos las 53 cartas clow fueron creadas por el mago Li clow Reed. Tal poder mágico, luz y oscuridad era mantenidos en equilibrio por una carta extra: la nada, que despertó causando grandes problemas al mundo, sin embargo fue detenida por la descendiente del mago Li, sakura kinomoto, hace algunos años. Nadie hubiera creido que tal suceso despertaría el corazón de las cartas, su personalidad y su alma latente. En vida, sakura custodio las cartas, pero, Equilibrio, una de las cartas mas misteriosas del libro mágico desapareció sin dejar rastro. El temor mas grande del mago li clow reed comenzó.
Cuenta la historia que el alma de sakura fue encerrada junto con la nada. La tierra se torno un lugar oscuro y peligroso bajo el poder de las nuevas cartas clow consumidas en oscuridad. Las personas le temen o admiran y combaten contra las cartas mas peligrosas. Pero solo un descendiente de clow puede sellarlas…
La monarquía regreso, pueblos, países aliados para mantenerse protegidos del gran poder de las cartas clow, la magia ahora también es un arma de avance tecnológico.  
 
EPILOGO  
Se encuentran en el reino de Grimore y asisten a la academia mas prestigiosa del continente. Nadie sabe que son descendiente del mago li y jamas han mostrado sus poderes en publico, cada uno nacio junto con una de las cartas clow son sus compañeras o súbditas como lo desee su personaje y pueden hacer que sus cartas tenga personalidad propia, hablar con ellas, darles ordenes etc. cuando sea el momento de batallas y tengan que sellar una carta, para quien sea la carta se decidirá por dados entre los que batallaron mas, yo hare eso, intentare ser lo mas legal posible.
 
CUPOS

Spoiler:


Black cards Clow [ ROL ] Ilazwz


9 cartas clow con dueño:

44 cartas clow sin dueño (cartas oscuras):



UNO: "DESCUBIERTOS" Black cards Clow [ ROL ] Kamisama-no-inai-nichiyoubi
Tiempo: Noche
Clima: nublado, probabilidades de lluvia. Frio abrumador.
Lugar: plaza, centro de grimore.


uno:
uno: aclaraciones:


DOS: "EL CIRCO"
......


Última edición por cary milla el Dom Sep 13, 2015 10:43 pm, editado 2 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Jue Abr 02, 2015 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Biblioteca frente a la Plaza.
— Sola —

El toque de queda en el Reino era estricto y fuertemente controlado en todos los rincones de Grimore, como si todo lo que gastara el Reino era para mantenerlos así a raya. Pero el Reino sabría usar sus palabras y clamaba que era por la seguridad de todos sus habitantes. Las calles de la ciudad estarían en calma de no ser por el rutinario ataque que sufría la ciudad, y es allí cuando los secretos se tornan realidad.

Igual de rutinario era la estadía de Shii en el desván olvidado de la Biblioteca frente a la plaza central de Grimore, habiéndose escabullido de forma inteligente y procurando usar una chaqueta grande oscura para ocultarse en la noche mientras flotaba desde su casa hasta la entrada secreta por uno de los ventanales de la biblioteca. Tal vez personas ya la habrán visto flotando por allí aunque trate de ser discreta, pero siendo tan pequeña de seguro la confunden con algún animalillo o algo volando por ahí. Si, sus padres saben de esto, pero por eso mismo se lo permiten.

Allí en ese lugar lleno de muebles viejísimos y cajas que le da mucho asquito abrir, Shii encuentra un lugar para la inspiración y reflexión, un lugar para ella sola donde podía ver la tranquila ciudad iluminándose y―

¡Soldados de Grimore, a línea, rodeen el perímetro!

Heh, ya había empezado el show de la noche y estaba en primera fila.

Era algo raro, porque antes ni se le hubiera ocurrido usar el desván de la Biblioteca como escondite secreto hasta aquella vez que fue flotando sin rumbo propio y fue dejada caer en el techo del lugar por la misma Magia. Estuviera enojadísima con The Float si el lugar no fuera acogedor de cierta manera. Al menos en la época fría era cómodo.

Pues, eso. ¿Por qué tantos ataques a Grimore? ¿Qué tiene de especial la ciudad esta? El secreto de las Cartas, el secreto de su Carta... Eran tantas cosas que poco le importaban. Pero ahora ella estaba allí, mirando como las ramas se enredaban en los soldados para evitar su ataque y ganarse más la ciudad.

Haah~ Tener más magia, seh, supone que sería bueno poseer más de esas cartitas... ¡pero apenas sabe usar la suya! Encontrándose flotar cuando menos lo espera, como en ese preciso instante. La ventana estaba cerrada para que el viento frío no entrara al lugar, pero aquello ahora la salvaba de no salir flotando del lugar, el Flote acercándola y chocándola más contra la ventana.

Ugh... ¿¡Qué quieres!? ¿¿No ves que no podemos salir??— se quejó con su carta, la cual seguía insistiendo que salga. Por un momento pareció desistir, liberando la magia haciendo que Shii caiga al suelo, pero tomó el control del cuadernillo de la niña, haciéndolo flotar en dirección a la ventana. La pequeña no entendía qué trataba de hacer con eso y se dirigía a tomar su cuadernillo cuando la ventana repentinamente se abrió. El plan de soltar el seguro de la ventana con el cuadernillo funcionó, y ya no había nada que detenga a Shii de salir.

¡¡O-o-oye!! ¡Espera! ¡¡Aaagh--!!— se quejaba en susurros mientras se aferraba al marco de la ventana para no salir volando de su escondite. Ah, al menos la lucha contra la magia intrusa estaba muy difícil, así no tomarían en cuenta a la niña que tiene medio cuerpo fuera de la azotea de la biblioteca.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Patoo Jue Abr 02, 2015 8:14 pm

Black cards Clow [ ROL ] 29wsjfk
17 años Dey infilight
masculino:
Lugar: plaza, centro de grimore.
Con: the firey


-A-AAAAaaachuuuuUUU!- Temblaba como gelatina en terremoto. Grimore era desolada por las noches, ni personas, ni soldados. Revisar callejones en busca de cartas clow era lo mejoricito que se podia hacer por estos lares.
-Mimimierda, el frio es un asco tio~. Odio esta época del año, solo llueve y te congelas hasta los huesos- llegue hasta la plaza central, veía una capa semitranparente en el cielo. Seguramente habían activado el escudo krime, y cuando activaban esa estupidez era porque alguna carta clow nos atacaba, y como era de esperarse los vagos de los ciudadanos ni enterados.
-IDEA!- brillante idea asalto mi mente helada. Busque entre el bolsillo de mi abrigo.  
*musiquita no gay de invocación*
Un círculo mágico apareció bajo mis pies.


-“Llave que posees el poder de la luz, muestra tu verdadera forma ante mi, guadaña fatal, Liberate!”- la llave calor oro que sostenía con firmeza en mi mano, se transformo en la guadaña de doble filo que era. -¡FUEGO!- para despues invocar a the fire. Una de las cartas elementales mas poderosas del mago clow.
Yo como descendiente directo debía utilizar esta carta con sabiduría!


-¡Imposible! ¡Me llamaste para esta tontería!- Y nada mas sabio que crear una pequeña fogata en los limpios botes de basura de grimore, al estilo vagabundo de la gran ciudad.
-Me estaba congelando hombre~ no te quejes, hasta ahora no hemos capturado ni una carta.- intente calmarlo, esta the fire se cabreaba por tonterías, mis grandes ideas y yo no parecían agradarles del todo. Pero que caliente estaba el fuego~.
-eso es entendible idiota, las cartas oscuras son mucho más poderosas que nosotros las selladas.- se cruzo de brazos arrimándose y quemando una de las paredes del callejón.
-A quien llamas idiota, pedazo de fuego inútil. Grrr- choque mi cabeza contra la suya aunque me quemara.
-No se, tu dime, tal vez al imbécil, que pensó que sería buena idea usarme de fogata.- regreso el choque de cabeza.
-Quieres que te parta tu cara mágica a guadañazos!- me arme con la guadaña.
-Atrévete si puedes pedazo de descendiente idiota!- ante todo manteníamos esa rivalidad.
Pero… algo nos desconcentro.
-Espera. Escuchaste esas pisadas (?)- parecía las pisadas de … ¡¿un ejército?!

-Soldados de grimore! shiiiiiiii.- gritamos entre susurros, no podían vernos! No podían! Maldiciooooon!

-Eso estuvo cerca. Estos tachos de basura siempre son de mucha ayuda. Uffff y que te puedas tranformar en fogata también ¡Jajajaja!.- el pequeño grupo de soldados ya se había ido.
–neeee…Tienes un risa endiablada lo sabias.- comento the fire desdes su forma de fogata.
-Ya decia yo, que esta presencia oscura y poderosa no era por el clima.- empuje los tachos de basura, estoy que ardo!
-Idiota Jiji.- bromeo. the fire tomo su forma normal.
-Vamos, capturemos esta carta antes de que los soldados se lleven toda la diversión!- Era nuestra oportunidad de adelantarnos, a correr!
Patoo
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Jue Abr 02, 2015 8:40 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Callejón, cerca de la plaza del centro de Grimore

¿solo?
- - -

— — PRETTY BOY — —

El frío aquella noche era motivo suficiente para que muchas personas no decidiesen salir de sus casas, ah, pero ese no seria el caso de Terry Chauncey pues sabia que algo picante sucedía en ese momento, a decir verdad al chico de cabello rosa le gustaría tener un séptimo sentido que le dijese cuando aparecía una carta. Pero para eso solo necesitaba al gobierno que efectivamente daba toque de queda cuando sucedían los ataques, ademas con solo salir y asomar un poco la cabeza por ahí podías que algo malo sucedía.

Seamos cuidadosos esta noche, mi edad me protege de acabar en prisión pero no quiero tener problemas con la policía, al menos no todavía~— Hablo con su carta, Espada resultaba ser muy volátil y no dudaría un segundo en aparecer para intentar pelear, a Terry le disgustaba un poco la exasperante personalidad de la carta pero no debería quejarse teniendo en cuenta que al menos le ayudaba bastante en sus ideales.

Así que una vez cubierto el look perfecto para escapar y salir desapercibido por las calles, Terry no podía mentir... se sentía algo nervioso, no sabia que tan bien saldría aquella operación y por los momentos nunca había utilizado a espada en batalla, aunque las practicas autónomas y las impuestas por su carta le habían dado algo de experiencia.

¡Soldados de grimore, a línea, rodeen el perímetro!— Escucho el grito una vez se había acercado lo suficiente a la plaza principal donde se podía escuchar el ajetreo de los guardias, Terry se mantenía agachado y bien protegido por las sombras de un callejón donde poco podía observar pero si escuchar.

El chico de cabello rosa (ahora escondido gracias a su gorro) miro fijamente su anillo, no sabia si seria necesario invocarlo... pero era mejor estar preparado...


Anillo que guardas los poderes de la luz, muestra tu verdadera forma ante Terry Chauncey, quien acepto esta misión contigo...¡Libérate! ¡Espada!


El circulo de invocación apareció ante los pies de Terry, trato de hablar lo mas bajo posible... pero ahora estaba preparado a actuar, su precioso anillo se transformo en su báculo por unos segundos antes de activar a Espada, la gran ventaja de utilizar su carta se veía en que siempre es mas cómodo cargar una espada que un pedazo de palo gigante con plumas.

Ahora la pregunta del siglo... ¿como actuar sin que los guardias lo noten?
- - - - - -


Off: YA COMENZÓ *implota*

Primero que nada Pato amo a tu personaje (?)

Yyyyyyyy Cary tengo una duda, en vista de que hay magia relacionada a la ciudad ¿nuestros personajes saben utilizar algún tipo de magia(aparte de las que las cartas les den)? o es algo completamente ajeno a ellos o:

Para los curiosos (?) esta es la ropa que lleva Terry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Jue Abr 02, 2015 9:36 pm

Mientras tanto...
volando por el cielo nocturno de grimore se encontraba churu.

Black cards Clow [ ROL ] 168vac5
Edad: ? Guardian de la carta clow equilibrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Churu:
~Terry~


-♪ Lalala ♫ No te debes preocupar si todo te sale mal viajemos a la ciudad ♩ ..... (?)-
quien paro su alegre y pegajoso canto al divisar algo en el suelo con pintas de ladron (?)

los ojos del pequeño ¿gato?¿panda?¿semizorro? o lo que sea! se inundaron de lagrimas.

-¡¡¡CARTA CLOW!!!- grito de alegria impactando contra terry mientras abrazaba su... ¡¿espada?!


-shi shi Has vuelto a mi libra!- decia mientras se limpiaba las lagrimas con sus peludas patas.
¿que significaba? la carta de terry no era la "libra" de la que hablaba. Y peor aun el conejoososemizorro estaba haciendo mucha bulla si terry no lo callaba sus agudos chillidos podrian alertar a los soldados.

-¡Libra Buuuuuaaa buaaaaa!-




Black cards Clow [ ROL ] 11ke3i1
16 años Descendiente con motivos ocultos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levi:
~Perseguida por soldados~


-Maldita rata extraña vuelve~- Salir con vestido en esta temporada era lo peor que se me pudo ocurrir. Pero los soldados se alistaban y eso solo significaba que una carta estaba cerca. Tenia que llegar lo mas pronto posible tenia mis sospechas… habían mas descendientes en la ciudad.
-Yue…- empuñe mi paraguas... debia hacerlo por el.

-Por aqui! ¡Soldados!

-Nos infroman que son 2 cartas clow una esta en una azotea en el centro, parece estar atacando a una civil de cabello rosa, ¡dividance!-

Desde mi escondite -no puede ser! ¿como entro una carta clow a grimore? el escudo krime las mantiene fuera, niguna carta puede entrar... ni salir jumjum- escuche una voz salir de mi bolso.
-No te quedes aquí torpe. ¡La carta. la carta!- silencio tormenta!
-¿es idea mía o los arbustos hablaron?-  Oh no.

–KYAAAAAA!-





Off: respondiendo a la pregunta~ no, no tienen ningun otro tipo de magia.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Jue Abr 02, 2015 10:56 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Callejón, cerca de la plaza del centro de Grimore

Con el peluche vivo de la temporada
- - -

— — PRETTY BOY — —

Hasta los momentos todo parecía ir en orden, Terry sintió una emoción creciente en su interior ¡si lograba llevarse la carta a casa terminaría siendo la mejor de las noches! era perfecto, era sigiloso, era guapo, era—

¡¡¡CARTA CLOW!!!— un ¿gato? se había suicidado desde algún tejado y había caído contra el pelirosa, aunque espera un momento ¿un gato que habla? —P-Pero por el amor de Clow— No, aquella cosa viviente se estaba restregando en su espada... peor aun... estaba formando el escándalo que tanto evitaba hacer —Shhh...shhh....shh... silencio...— La crisis tenia que evitarse, Terry llevo su espada hacia atrás para acercarse a la cosa e intentar taparle la boca con su mano libre, en una situación común se usarían ambas manos pero ni loco soltaba su preciada espada por una tontería así.

KYAAAAAA!— ¿Y ahora qué? Un grito femenino se escucho no muy lejos de donde pretendía esconderse; todo se empezó a descontrolar rápidamente, tenia que moverse... aun tomando a la criatura el pelirosa comenzó a correr por los callejones, en busca de... de realmente ya no sabia que planear ¿que rayos era esa cosa viviente que le cayo del cielo? —Espera un momento... ¿acabas de... de llamar carta clow a mi espada?!— Dicho esto, se detuvo en seco observando a la criatura, esperando una explicación.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Jue Abr 02, 2015 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Biblioteca frente a la Plaza -> Plaza
— Quitándose de encima a los soldados —

Se aferraba con brazos y piernas para no salir de la azotea, a veces ganando ella, a veces ganando The Float, y lo único que pasaba por su mente era ¿¡por qué estaba sucediendo esto!? ¿Cuál era el afán de la Carta para sacarla de allí? ¡Deben de esconderse!―

Nos informan que son 2 cartas clow. Una esta en una azotea en el centro, parece estar atacando a una civil de cabello rosa, ¡dividanse!

Oh, genial. Y justo en ese momento la Carta dejó de usar su magia, bien. Pero era un problema en el que estaban metidos, los guardias pronto llegarían, y las ramitas que crecían eran el problema, ¡no ella! Uf, y pensaba que iba a ser una noche tranquila. Tendrían que actuar, en eso al menos estaban de acuerdo ambas. Entonces, ¿cómo iba el conjuro que le habían enseñado...? Meh, hasta tenía que usar su nombre completo...

Pluma que guardas los poderes de la Luna, revela tu verdadera forma ante Theta, quien aceptó este pacto contigo...

¡Liberate!

La habitación se iluminó apenas unos instantes (como un fallo de electricidad) mientras el pin de su boina retomaba su forma original de Pluma Mágica, con la cual, haciendo trazos en el aire, dibujó el símbolo de su carta.

¡¡FLOAT!!

...

..

.



Lo que se pudo ver fue a la niña saliendo disparada de la ventana de la azotea de la biblioteca, pero al final cayendo lentamente, como si aún permanecieran los efectos de la Carta en su cuerpo. Se la veía aterrada, descalza, y apenas había alcanzado a agarrar su chaqueta para no morir de hipotermia. Dentro de la azotea aún permanecían sus cosas que, junto con otros objetos que se encontraban allí, flotaban dentro del lugar sin control.

L-la carta sigue ahí...— señaló hacia el lugar a quien la haya encontrado, ¿uno de los soldados que la estaban buscando antes, quizá? —Y-yo ya estoy bien, pero la carta...

La prioridad... ¿era eliminar la amenaza de la carta, verdad? ¿Es eso cierto, soldados? Vayan allá, que la niña está bien, con la Pluma oculta en su abrigo que aferraba por el frío, con la Magia lejos de ella pero atada por el hilo del destino. Si, Shii era una pobre víctima que ya estaba a salvo...
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Vie Abr 03, 2015 3:20 pm

Black cards Clow [ ROL ] K2ehj8
~Alborotadores~

Algunos soldados se alistaban para entrar al susodicho lugar de donde la pequeña pelirosa había sido disparada, pero estos soldados pronto se abrieron en filas. Como si un rey estuviera por pasar frente a ellos -Dejen pasar al Oficial Real Yum-sama- Y de cierta forma, de eso mismo se trataba.

-¿Qué se supone que hacen?- Dijo con una voz suave y a la vez bélica. Su mirada provocaba temor entre los soldados incapaces de siquiera mirarlo a los ojos.
-Puede ser una trampa de la carta!  esto podría ser una distracción o una mentira de jovencitas… poco desarrolladas… ¡Vuelvan a rodear el escudo krime!- Con tal orden, fue cuestión de segundos para no ver ni un soldado en la zona. (habían huido despavoridos)

Yum-sama miro de reojo a la joven pelirosa tirada en el suelo. No sabría decir pero… fue una mirada de desprecio. Ondeo su capa negra y le dio la espalda a la chica. Se marchó sin mas. Sin ninguna advertencia o reclamo. Solo se fue.




Black cards Clow [ ROL ] 11ke3i1
16 años Descendiente con motivos ocultos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levi:
~Dey, el gato y un extraño~


Terry parecía confundido y por mas que le cerraba el pico a churu este no paraba de llorar de alegría y abraza a
-…Espada…-
se escuchó con sorpresa una voz femenina. Levi había logrado escapar gracias a la intervención de Yum-sama hace algunos segundos. Pero estaba impactada al ver a otro descendiente.
Un momento de silencio se produjo.


-¡Giiiiaaa! ¡Esta loca! Protégeme libra- pero churu lo interrumpio de golpe. Escondiéndose “valientemente” tras terry. Parecio haber visto al mismisimo diablo.
Levi dio un paso hacia ellos y churu voló retrocediendo dos. La cara de sorpresa de levi cambio dísticamente a una mezcla de enfado y dolor

-“estrella que ocultas el poder de la oscuridad, desata el------ ¡¿QUE ERA ESO?!
Su conjuro fue detenido por una gran llamarada de fuego que se formó alrededor de ellos.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Patoo Vie Abr 03, 2015 3:22 pm

Black cards Clow [ ROL ] 29wsjfk
17 años Dey infilight
masculino:
Lugar: plaza, centro de grimore.
Con: the firey



-Ni se te ocurra levi-  

Me mantuve firme en lo alto del techo de una cafetería. Detuve con éxito la invocación de levi. -Los soldados están muy lejos ya, como para seguir escondiéndose en los callejones cierto?-  comente aun en lo alto de ese lugar.
Divise rápidamente a los implicados.
-¿Con que espada? JAJA vaya mierda.-  el frio era abrumador que temblaba ridículamente aun sonando tan marcho. -Sin embargo me gustaría que mi guadaña fatal tuviera un único filo.-  era obvio, the fire era nuestro momento, no todos los días te encuentras con un descendiente de clow… por eso

-Rosado, entrégame a The Sword!-  lo apunte con mi guadaña.
Patoo
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Amiodarona Sáb Abr 04, 2015 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Naki  15 años || f0be61


La concentración de luz en medio de la noche refulgía, aunque con menos intensidad por las luces brillantes de la ciudad. Alternando entre rosa y blanco, la luz flotaba cerca de las ramas alrededor del centro, una de las partes donde las ramas estaban mas altas y calmas.


Parecían solo crecer. En un abrir y cerrar de ojos, el destello de luz pareció dividirse en agujas, su brillo apagándose levemente, cada rayo en dirección a las ramas, agujereando y dejando pequeñas bocanadas de humo y ceniza detrás.


El bosque solo siguió creciendo, y tres ramas con rapidez atacan el cuerpo de luz, el cual con agilidad se mueve y las esquiva, mientras que más ramas crecen con la clara intención de enjaularle.


Los esquiva con rapidez, la intensidad de su luz aumenta, y dispara esta vez más rayos mientras esquiva las ramas que intentan detenerle. Repite y repite, y donde destruye y corta un brazo, crecen tres y cinco más, la madera frondosa en hojas.


El destello brilla en rojo, y parece reventar en agujas de luz, que se disparan con poco control contra el bosque, contra los edificios, contra el grupo de descendientes de Clow--hasta que al fin con un latigazo el cuerpo de luz sale disparado hacia la Biblioteca frente a la Plaza, chocando directamente con Shii y lanzándoles estrepitosamente hacia el interior de la azotea.


Black cards Clow [ ROL ] Ei5qw8



Con dificultad, el pequeño chico de largo cabello rosa se intenta recuperar, pero se encontraba débil y solo logra volver a caer al piso. 

_____________________________________________________________


Yo revisando el otro tema a esperar alguna noticia, y nunca me di cuenta que había empezado el rol *is shot*, perdón (シ_ _)シ!
Amiodarona
Amiodarona
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localización : Chile

http://www.gabitos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Sáb Abr 04, 2015 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Plaza -> Biblioteca frente a la Plaza (why)
— Con otra carta tonta —

Era tan bonito ver a los soldados haciéndote caso. Por un momento se sintió grande en su corta estatura, alzándose de puntillas y elevando el mentón mientras mentalmente dirigía a los soldados a la azotea. Todo iba bonito hasta que llegó un señor horrible a quitarle el mando.

Por momentos siguió manteniendo su acto de niña víctima, mirando con ojos grandes y confundidos al Oficial Real, tragándose la lengua para no decir cosas indebidas hasta que se fueron. Ah, era tan desagradable ver a los soldados haciéndole caso a alguien más. Pero al menos los sacó de ahí.

El abrigo le llegaba hasta casi los pies descalzos, y con eso y la mirada fea del Oficial se sintió aún más pequeña. Y se fue esa molestia. Ya con el Oficial dándole la espalda no había nada que la detenga para sacarle la lengua en un gesto infantil. Ah, era una molestia todo esto de tener que esconderse. ¿Por qué no los dejan en paz? ¿O están celosos de que ellos tienen magia de las Cartas? Hmph.

En fin. El alboroto en la azotea seguía, esta vez las cosas siendo lanzadas fuera de la ventana hacia la calle. Shii simplemente alzó una mano, y su cuadernillo cayó perfectamente ahí. Lamentablemente sus zapatos no cayeron igual, teniendo que ir a recogerlos por su cuenta, no sin antes hacer un garabato rápido de aquel oficial horrible en su cuadernito, para no olvidarlo y quien sabe, echarle una maldición con un muñeco de jabón o algo.

Estando al nivel del piso la Plaza se veía más grande... tan grande que albergaba la lucha contra la carta en el escenario principal, y otra pequeña batalla en segundo plano. Hee~ tanto por ver~ Y, ¿acaso no eran esos poderes de las Cartas? ¿¡Otros descendientes!? Sasuga desu~ Só~lo~ qué! No se metería en más problemas, así que buscaría 'refugio' en la entrada de la Biblioteca.

Alguien más entró en escena, que sin ser parte de los soldados atacaba al bosque que crecía en la Plaza, sus ataques acertando pero siendo vencidos por las ramas que proliferaban sin cesar. Algo pasó con quien atacaba, pues empezó a atacar en todas direcciones, hasta que finalmente impactó con ella, la fuerte puerta cerrada tras suyo evitando que entren al lugar.

Ngh... ¿¡Qué te sucede!?— se quejó con el chico que se chocó con ella. Este niño se veía extraño, y dado los ataques que dio antes debe ser otra Carta suelta... ¡Serían dos tres dos esta noche! Tal vez pueda atraparla y tener algo más útil que el molestoso de Float... Si...

Se aferró fuertemente a su Pluma y con pasos suaves fue acercándose a la Carta en el piso. Aún no sabía cómo capturar, pero estaba segura que existía algún tipo de inspiración mágica de los descendientes. ¡Se las arreglará!

--------------
tammyyyyy cambié el lugar donde están, ya no están arriba en la azotea sino abajo algo así (?) o/ ilu uvu
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Amiodarona Sáb Abr 04, 2015 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Naki  15 años || f0be61


Ante el tono molesto de la chica el rostro de Disparo se tornó angustiado, su cabello erizandose al igual que sus ropas. Aun de rodillas en medio de la plaza, se quedó observando detenidamente la pluma de la chica, y luego se dio cuenta del terrible poder espiritual que tenía. Se sobresaltó, y con esa energía se logró poner en pie de forma temblorosa.

"..." Abrió su boca, pero no dijo palabra alguna, mordió su labio inferior y  se alejó tres pasos de Shii, mientras en el fondo el bosque parecía contener las luces de la ciudad y ahuyentar las estrellas.

Y entonces un zorro dorado, pequeño y peludo, aparece para morder voraz la mano con la que sostiene la pluma Shii.
Amiodarona
Amiodarona
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localización : Chile

http://www.gabitos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por khiel Sáb Abr 04, 2015 7:05 pm

Black cards Clow [ ROL ] Kagami

Plaza~Lado Sur/Escondido entre callejones

A solas.... Lejos de los demás


Otro día transcurría y la noche caía sobre el lienzo celeste, no tenia nada mejor que hacer que mis deberes, así que me dirigía hacia los dormitorios escolares cuando una molestia recorrió mi espalda parecido en cierta forma a un escalofrio, al instante mire a mis alrededores aunque volví a mi caminar esperando que solo fuera un malentendido, pensaba en ir a la biblioteca por algunos libros como referencia para mis estudios pero se hacia tarde y el toque de queda me podría poner en serios problemas continuando con mi caminar volví a sentir aquella sensación como si algo mas allá de lo ordinario me estuviera molestando...

Cuando por fin llegaba a los alrededores de los dormitorios empiezo a escuchar problemas en la ciudad aun sabiendo que no podría hacer algo "significativo" me pensaba en si realmente era mi destino esto, tomando la carta "dormida" entre mis cosas me digne a volver tras mis pasos, escondiendome en mi trayecto para evitar posibles represalias, aun si sabia lo que posiblemente podría suceder en estos momentos no me iba a dejar los estudios de lado...

-En serio, pienso en inmiscuirme en estos problemas- pensé al acercarme a el área 

Antes de darme cuenta varios estruendos de lo que parecía ser una batalla comenzaron a suscitarse a mis alrededores pero no sabia si era mejor mantenerme  al margen de los hechos que sucedían por desgracia algo se acerco a mi campo visual, anteriormente mientras miraba los alrededores note varios soldados pero estaban mas concentrados en lo que podría ser lo que amenazaba la ciudad pero entre todo lo que alcance a mirar pasaron lo que podría catalogar como civiles como yo pero fácilmente pude destacar lo que estarían haciendo...

-Que demonios, ellos también...-dije casi de exalto al notar la batalla mágica que se llevaba a cabo

Claro, antes de decir mas y posiblemente ser descubierto deje de hablar y volví a ocultarme lo mejor que pude pero en ese instante otro estruendo llamo mi atención al ver lo que posiblemente era la amenaza real, un "bosque" se asomaba en la plaza chocando estrepitosamente contra la barrera de la ciudad no sabia si debía arriesgarme a meterme en estos asuntos cuando lo que era otra persona salio disparada contra la biblioteca cercana.

Realmente sabia que seria inservible para eso o mas bien era tonto el creer que serviría de algo en este lugar en serio por que fui ahí, "destino, razones o incluso creer en mi" era lo que nunca podía hacer me sentía estúpido por tomar esta mala idea en acercarme a este suceso...

-Creo que debería regresar por donde vine- susurre al suspirar

Mientras lentamente me alejaba para irme del lugar la carta dentro de mi bolsillo comenzó a reaccionar como tratando de comunicarse conmigo, no sabia que hacer en esos momentos puesto que no quería entrometerme en todo lo que sucedía en estos sucesos a mi alrededor sude frió al comprender lo que me decía la carta...

-"Ayudalo"- muy dentro de mi escuchaba ese mensaje provenir de la carta

Ciertamente, parecía que iban tras alguien no solamente contra el bosque, todo sucedía tan rápido que no podía saber que estaba bien y mucho menos quien hacia de malo en este asunto ciertamente sentía que mi cabeza iba a explotar por todos los hechos que acontecían frente a mis ojos ya que había otros chicos que parecían mas al tanto de la situación que yo mismo, me sentía un mero espectador incapaz de hacer algo por otros.

Tome el reloj que posaba sobre mi pecho esperando encontrar alguna respuesta sobre que debería hacer, a quien ayudar... Soy un idiota... pensaba al recitar lo que francamente cambiara mi destino...

“Reloj que guardas el poder del Tiempo olvidado, registra este destino que he tomado… Liberate” 

-Vamos a hacerlo...- dije al tomar la carta en mi mano

OFF: Por fin termine... y eso que pensaba en postear mas...
Pero acabo de notar que soy el único de los "buenos" que va a postear (pensando en mas de 100 formas de que demonios debería hacer)... un chico bueno saliendose a malas horas de los de dormitorios fue mi primer idea pero mejor hice una retrospectiva.... cualquier cosa mal.. avisen... mi cabeza duele...
Y si, deje todo en.... Un Brain Explosion para Yuki... me saque canas para pensar en que hacer.. así que matenme si lo desean... (a mi, no al personaje)
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Luci Dom Abr 05, 2015 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17 años | Chica | # 2eb5bc
Despertó en un bar acabó en la plaza | Con Dey, Levi, Churu y Terry


Hmmm, sí.

Ese lugar donde estaba le parecía conocido, sí… Pero no sabía exactamente cuál era, recordaba haber tomado una bebida mágica en una tienda de por allí, bastante mágica, le hizo sentirse muy feliz y animada, como que no podía controlar su emoción, por lo que siguió pidiendo pero de repente…

Había abierto los ojos y ahora estaba como que en un lugar oscuro. No había ni una sola alma allí dentro y  según lo que sentían sus ojos (Una sensación de ardor lo que le llevaba a querer rascarse el ojo… si es que era posible) le indicaba que su única compañía era un gato… o varios gatos. Levantándose de su cómoda silla fue hasta la puerta. De donde oía varios ruidos como KABOOM, BOOM, BOOM, SPLASH, PUUUUM, finalmente golpeándose un poco su cabeza para quitar la tensión y el dolor que tenía, abrió la puerta.

Lo primero que vio fue que el escudo estaba siendo atacado… Oh… Por eso el lugar estaba solo, sus habitantes debieron irse de forma precipitada a sus casas como era normal en aquella ciudad. Pero seguía sin saber dónde estaba, maldita sea.

Con el dolor de cabeza yéndose y su alergia intentando calmarse pero no lográndolo, sorbió su nariz y caminó hacia donde le parecía escuchar voces. ¿Personas comunes durante un altercado de cartas Clow? Santa mie—Bueno. Ella igual era una humana común, o algo parecido. El punto es que su naturaleza chismosa no le permitió resistirse a ver qué sucedía, hasta ocultarse entre los árboles en las cercanías.

¿Así que había más descendientes de Clow? Vaya, no sabía. No estaba segura si Clow era un loquillo, o su familia era la loquilla. Este… ¿en qué estaba? Ah, sí. Cuando decidió acercarse un poco más para seguir de metiche…

Sería una lástima que alguien soltara brillitos por todos lados, ¿a que sí, Haru?


El color se fue de su rostro cuando de ella emanaron pequeñas lucecitas que iluminaban tenuemente el lugar, asomándose de su escondite observó a los chicos y la cosa-rara-que-parece-animal.

He… Hola, estaba de paso, ya saben, un antojo de tacos y… eso.

Sonrió nerviosamente observando las amenazantes armas que tenían fuera, quizá su báculo fuera una espada pero no significaba que fuera filosa, porque realmente jamás la había probado. Tan sólo esperaba que no fuera la tonta de la película que muere al principio.

Porque eso no era nada chido, ¿ok?
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Dom Abr 05, 2015 11:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Biblioteca frente a la Plaza
— Con otra carta y un zorrito tonto —

Realmente no sabía cómo tratar con cosas como estas. Hmm... ¿tenía que hacerle ruidicos como era con un gato? No tenía cola ni nada... ¡¡Tal vez le atraiga si movía su pluma!! Los movimientos atraían gatos de nuevo stop it Shii. Oh, no, empezaba a irse. Eh... Ehm...

Shii trataba de acortar los pasos entre ambos, pero la llegada inesperada de algo y la aún menos esperada mordida a su mano provocó que lance un chillido de dolor, miedo, y rabia. —¡¡¡gYAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGG!!!— casi soltaba su pluma mientras sacudía enérgicamente su mano para quitarse a ese bicho naranja de ahí. Fue suficiente paciencia la que tuvo hasta ese momento, y aguantando las lágrimas arrancó al zorrito de su mordida con su mano contraria, y con dolor y heridas frescas trazó en el aire varias formas para invocar a The Float para que encierre en una pequeña esfera invisible a la molestia naranja y esta flote sin tener control. Aaayy, ahora cómo le explicará a sus padres esas heridas en su mano...

Por cierto, ¿habrá aprovechado esa distracción para escapar, la cartita esta?
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Dom Abr 05, 2015 11:32 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Plaza del centro de Grimore

Con el peluche vivo de la temporada, una desconocida luminosa (Haru) y el equipo rocket (Levi y Dey)
- - -

— — PRETTY BOY — —
OUTFIT

Mientras aguardaba por alguna respuesta por parte de la criatura una voz misteriosa se escucho, el corazón de Terry se acelero al llevar la mirada sobre la chica de cabello azul... no parecía ser parte de los guardias pero... el solo hecho de ser descubierto con espada activada era... algo que nunca creyó que le ocurriría a pesar de sus sigilosos movimientos...

El silencio reino en el ambiente por unos segundos, hasta que fue interrumpido por la voz chillona del animal desconocido —¡Giiiiaaa! ¡Esta loca! Protégeme libra— De nuevo con eso de Libra, cuando se escondió detrás del pelirosa este ¿comprendió que se estaba refiriendo a él? —Pero a quien llamas libra...— Dijo viendo como el animal se escondía detrás suyo, aunque ese no era momento para distraerse salvando al mundo, alguien le había visto utilizando sus poderes y peor aun... parecía causar un miedo en el bicho raro.

No existen palabras para describir la reacción de Terry al ver como esa muchacha creaba un símbolo de invocación, aunque lo mejor del asunto se vino después cuando fue interrumpida por un albino... quien parecía conocer a la muchacha y pronto dirigió la atención a la espada de Chauncey —Rosado, entrégame a The Sword!— Definitivamente esa era la noche de salir del closet de Clow y que descubrieran a Terry, por mero instinto alzo su espada colocandola en posición de defensa frente a su cuerpo, si aquella llamarada que interrumpió la invocación de la tal Levi provino de esa guadaña... estaría en grandes problemas considerando que solo podía defenderse atacando físicamente y no con magia —¿Y se puede saber quienes son ustedes? ¿Son parte de los soldados?— No sabia si obtendría algún tipo de respuesta, pero valía conocer a sus inesperados rivales.

El momento intenso fue interrumpido por algunos disparos luminosos que cayeron directamente en la zona donde se encontraban, uno de ellos pasando peligrosamente cerca del brazo de Terry rasgando su chaqueta —J-Joder...— reacciono sorprendido ante el misterioso ataque ¿había sido ese mismo sujeto? ¿¡quien rayos era!? pero era imposible pensarlo, aquel ataque llego en dirección hacia ellos como si otra persona estuviese ahí... que de hecho, si que estaba, se hizo presente otra chica de cabello azul luego de iluminar parte del lugar con pequeñas esferas luminosas... aparentemente inofensivas, cualquiera pensaría que no es la gran cosa pero esa espada que traía en sus manos... —He… Hola, estaba de paso, ya saben, un antojo de tacos y… eso.— Era su oportunidad, tomando al animal y sin esperarse nada mas corrió hacia la muchacha de cabello azul (Haru) la única que parecía ajena e inofensiva a todo, le entrego el bicho y luego tomándola del brazo la hizo correr junto a él hacia la plaza (que por alguna razón, su cabeza llego a creer que era mejor ir a un sitio mas abierto que a los cerrados callejones) —¡Ustedes dos díganme si nos siguen o si intentan atacarnos! pero tu, panda de tres ojos deberías decirme quien eres y por qué huyes de ellos.— Vale, suponía que el animal sabia quienes eran y por ellos seria bastante útil tenerlo cerca, ademas su voz sonaba bastante desesperada, se había mentalizado que podría tener problemas con la guardia o la carta atacante pero ¿? era ridículo aquel escándalo sin sentido que se formo con esa gente misteriosa, no tenia idea de como iba a defenderse de ese albino pero ahí es donde entraba la misteriosa muchacha.

Entre lío y lío, quien debería llevarse toda su atención continuaba atacando el escudo de krime.

----------------------------------
Off: Sucedieron tantas cosas (?) pero creo que maneje todo lo que hicieron ): Terry solo quería ser sigiloso

Btw, agregue bajo el avatar el outfit que lleva Terry en ese momento, así se mantiene la referencia ahí mismito
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Amiodarona Lun Abr 06, 2015 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Naki  15 años || f0be61
|| Naki - Ubicación desconocida. Zorro y Carta Disparo - en la Plaza ||


"Wah!" Chilló al ser arrancado bruscamente, la humana haciéndose más daño ella sola.


...eh?


"Wa wa!" Dijo el zorro, sorprendido de la energía espiritual de la chica. "Me ves!?"


Es entonces que la esfera invisible envolvió a Kitsune-dono, y el dorado zorrito rebotó en su interior, una, dos veces. Sacudió su cabeza, su pelaje moviéndose de un lado a otro al compás, hasta que se detuvo, solo para lanzarse y chocar contra la invisible pared que sólo le movía más y más rápido por el aire en desordenadas direcciones, mareándolo y rebotándolo dentro de la esfera hacia arriba y abajo, arriba y abajo.


Con movimientos más alocados le dirigen en dirección de la entrada del parque, ya simplemente tirado en el aire. No! No se puede rendir! Koraaa!


Intentó clavar sus dientes, rasguñar, pero nada ayudaba, que hacer! Naki, Nakigitsune--!

Pop! 

Imagina escuchar tras chocar con lo que brilla como el filo de un espada, deteniendo forzosamente el correr de Terry y Haru. Cae estrepitosamente al suelo, rebotando y rodando hasta chocar contra Churu.

"Iya!" Chilla mareado, completamente desorientado. N-no era tiempo de estas cosas...Naki-sama le necesitaaaahh...aa....
Amiodarona
Amiodarona
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localización : Chile

http://www.gabitos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 06, 2015 9:45 am

Black cards Clow [ ROL ] Hitomi_zpspdh2bkns
Spoiler:

/Centro de Grimore: Plaza/
~Sin nadie en particular - Observando al grupito del muchacho, la peliazul y el peluche con forma de oso~

Había intentado con todas sus fuerzas ignorar los ruidos, tenía que quedarse en casa y estudiar para algunos exámenes en el instituto, si, tenía que se una buena estudiante. Pero no, no pudo lograrlo, nuevamente la curiosidad paso por encima de sus responsabilidades obligandola así a abandonar todo una vez más. Allí se encontraba, con la nariz metida dónde no la llamaban, observando el escandalo que se producía tarde por la noche mientras se encontraba oculta tras algunas plantas que decoraban la amplia plaza central de Grimore. -Ainss, que frío- se quejó por lo bajo mientras cerraba un poco más su holgado abrigo y paseaba sus azulinos ojos por el panorama.

Había soldados por todas partes, todos muy atentos y listos para cualquier cosa. Estaban preparados ya que una pelea se estaba desarrollando, es decir, algo estaba atacando nuevamente el escudo que protegía la ciudad. ¡Pero eso no era lo único!, ¿Qué hacian aquellos muchachos que se encontraban más lejos?, allí por un calléjón oscuro.... ¡Oh dios! -Ellos... ¿Son como yo?- se preguntó asombrada mientras entrecerraba un poco sus ojos intentando en vano afilar más su mirada. -¡Vamos a averiguarlo!- se escuchó una infantil voz salir de entre sus ropas, la ya tan conocida voz de nube. -Hmm.. no lo se, se ven bastante agresivos- respondió la pelinegra tratando de observar un poco más como se desenvolvía la escena, -Mooo~ que aburrida- bufó su carta.

Pronto uno de los individuos que se encontraban en el callejón salió rápidamente tomado de la mano con una muchacha y... un peluche tal vez. Iban en dirección a la plaza, lugar en donde Hitomi se encontraba metida entre el follaje. -¿Qué dices Hamu? ¿Salimos?- preguntó la chica hacia... ¿Quién?. Pronto, de entre sus ropas se asomo un pequeño animal con pelaje marrón claro, era un tierno hamster quién acarició suavemente con su cabeza el cuello de la muchachita. ¿Qué hacer? ¿Saldría?, a pesar de la pregunta a su preciada mascota, no se movió siquiera un centímetro, si iba a salir lo iba a hacer en un momento importante (?).

Rol off: HOHO, hola 8)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty LU, AMO A TU PERSONAJE, DIOOOOOSS

Mensaje por Jhin Sáb Abr 11, 2015 2:58 am

#ffe0a1
#d5d6b4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Shirley

✲゚。. BUTTERCUP WINDERFLOWERS ☆.。₀*

Callejuelas, próxima al centro de Grimore.
『 ¿Sola? Con Mr. Berry y Sandy. Observando a un singular grupito. 』

Black cards Clow [ ROL ] Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] Wzqyh5uBlack cards Clow [ ROL ] Wzqyh5u

El frío de aquella noche parecía no ser como cualquier otro: era feroz y no amnistía, calaba hasta los huesos a los pocos curiosillos que se arriesgaban a salir, dejar la confortante calidez de sus hogares y osar confrontar la terrible brisa nocturna; desde luego, ¡yo no era la excepción! Pues sabía que algo acontecía, algo asombroso.
El toque de queda era estricto, absoluto y firmemente controlado en cada rincón del reino, ¿pero quién sería yo si me dejaba abatir por algo tan vanal? Después de todo, que la alarma hubiese sido accionada únicamente indicaba algo, y era que una carta se había manifestado, y por nada del universo me lo podía perder, no señor.

Debemos ser cuidadosos, Mr. Berry, no olvides que estamos en una importante misión encubierta— expresé con aires misteriosos al diminuto roedor que en aquellos momentos jugueteaba entre los bolsillos de mi vestido.

Allí, en ese sombrío y no muy pintoresco callejón, escabulléndome estratégicamente entre viejas cajas y basureros me encontraba intentando idear el perfecto plan para—


¡Soldados de Grimore, a línea, rodeen el perímetro!

Ese llamado me lo confirmó, el show estaba dando inicio, y yo no tenía tiempo que perder. Sin más, me aproximé cuidadosa y lentamente a la plazuela principal, ocultándome entre las sombras, prestando específica atención a los murmullos propiciados por los soldados que de vez en cuando se colaban de entre el ajetreo y debatiéndome el si era buena idea aducir al poder de mi collar. No lo veía precisamente necesario, pero era mejor estar preparada en caso de que algo picante se presentase…

Collar que en ti custodias infinito poder mágico, muestra tu auténtica forma ante mí, Shirley Buttercup, quien aceptó este pacto contigo…

¡Libérate!
Un fulgente círculo se reveló ante mis pies durante escasos segundos mientras el collarín retomaba su forma original de grimorio, el cual abrí para después recitar un encantamiento que de inmediato materializó a Sand, la cual me miró levemente disgustada.

…Espero sea importante— masculló empleando su muy distinguido tono de habitual irritación.

¡Oh, vamos! ¡Desde luego que sí, Sandy!— proferí esforzándome en no subir mucho mi volumen de voz —Capturaremos una carta hoy— concluí; me sentía muy optimista, pues estaba segura… o más bien casi segura de que así sería.

¡KYAAAAAA!— Por las barbas de Merlín, qué demonios había sido eso. Un grito femenino, sin duda alguna, y parecía haberse originado a no mucha distancia de donde nos encontrábamos… pero había sido tan estridente que casi podía jurar que había dejado a mis tímpanos zumbando; ¡incluso Mr. Berry se veía alterado ahora!

Eché un rápido vistazo a mi alrededor, habían soldados por montones y no me agradaba ni una pizca, pues era cuestión de minutos para que nos encontrasen y nos capturaran y sacaran los órganos o algo muy, muy feo como eso. Porque la Guardia Real tenía permitido hacer tales cosas, ¿no?

En marcha, equipo— bisbiseé a la par que comenzaba a gatear en la primera dirección que se me ocurrió.
Habíamos recorrido más bien bastante poco cuando nos topamos con una peculiar escena que en lo absoluto parecía cuadrar. ¿Un chico de cabello algodón de azúcar? ¿Un animalejo de tres ojos? Whoa, habían tantos colores de pelo que apenas podía asimilarlo.

¿Serán alguna clase de secta extraña?— pregunté desconcertada; claramente oí como Sandy se daba una sonora palmada en la frente tan pronto como formulé mi interrogante.


SHIRLEY'S IN THE HOUSE:
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Dom Sep 13, 2015 10:44 pm

PRIMERA ACTUALIZACION
DOS: "EL CIRCO"
▌▌KALAFINA - RING YOUR BELL

Black cards Clow [ ROL ] Kami_sama_no_Inai_Nichiyoubi_06_Large_06
Tiempo: Noche
Clima: llovizna. Frio abrumador.
Lugar: limites de grimore.


Los golpes de las raíces de los arboles seguían rodean la ciudad y golpeando fuertemente el escudo krime. Pronto el ruido de aquellos golpes se incrementó, estruendos increíbles, hasta que el escudo no pudo más…  

-QUE ES ESO!- todas las luces de la ciudad se prendieron repentinamente, las personas comenzaron a salir de sus casas, en sus portones o ventanales para admirar como fatídicamente… el escudo krime desaparecia.

La destrucción de las casas cercanas a los límites de grimore comenzó, las raíces lo envolvieron todo, las personas huían entre gritos desesperados, los escombros volaban destrozando edificio y calles, sangre de inocentes fue derramada. –¡Ustedes!- una voz firme llego hasta sus oídos, -¡Descendientes del mago clow!- puede que la conmoción los reinara pero las personas quedaron atónitas al ver como un oficial real declarara a un grupo de chicos como los malditos descendientes de clow.

-¡Dey!- el intrépido peli-blando guiado por la ira, invoco, en público, a la carta fuego, si su identidad había sido rebelada al menos obtendría antes que todos, aquella carta. Entre las llamas enfrento a las raíces, pero no conto con que una fuerte llovizna debilitara a the fire.
-¡Se quién eres! ¡Rebela tu verdadera forma! BOSQUE- los soldados comenzaron a retirarse cuando bosque hiso su aparición… aquella mirada de odio… The Wood había sido consumida por la oscuridad.

Fue un golpe directo, una de las raíces apareció tras su espalda, perforando su corazón.

Una de las cartas mas amable y pacifica, había matado a uno de los descendientes directos de li clow: Dey.


Arrojo su cuerpo más allá de los límites de grimore, la gente quedo horrorizada, los soldados temerosos apuntaban a la oscura sombra de The Wood, y cuando pensaron que continuaría su masacre, el escudo krime se activó milagrosamente, destrozando las raíces y provocando gritos de dolor a la carta. Esta comenzó a desvanecerse, sin embargo el fin del escudo no era destruir a la carta (era prácticamente imposible hacerlo) solo la expulsaba de los territorios de grimore.

Lo próximo que se supo es que los oficiales llevaron a los afectados del desastre, a la academia más grande de grimore.

Los informes desmienten que descendientes de clow se vieran involucrados, pero había muchos testigos, tarde o temprano el rumor se confirmaría.

Una joven de vestida de blanco intento ir tras el cadáver de la ultima victima de la carta bosque. Fue detenida al igual que un grupo de jóvenes por el oficial real Yum-sama.



━━━━━━━━━━━━━━━



Black cards Clow [ ROL ] NGTkqk6
Tiempo: Dia
Clima: soleado, vientos fuertes.
Lugar: Academia prestigiosa de grimore.


La tormenta paso. Las personas que se habían refugiado en la academia después de la destrucción de la Carta: bosque estaban recibiendo raciones, noticias sobre los familiares que habían muerto, reconociendo cadáveres, etc. Pero lo que más llamaba la atención, era un pequeño grupo de ciudadanos manifestando su odio hacia los descendientes que ahora se encontraban en el tercer piso de la academia, resguardados en una de las habitaciones de los clubes del lugar.
-Por ahora estarán a salvo en este lugar- entro el oficial real, parecía bastante cansado, no había dormido en toda la noche y de seguro la evacuación de los habitantes que quedaron bajo los escombros fue inhumana.
-¿De que hablas?- la joven se cruzó de brazos y con mirada furtiva se abrió paso entre los descendientes.
-Levi yo…- Yum intento tranquilizar las cosas de la forma más ética posible pero fue interrumpido de golpe -¡¿CÓMO PUDISTE HACERNOS ESTO?!- el sonoro grito inundo la habitación de silencio; *Todos haya afuera nos odian! Si el rey sabe que los descendientes de clow están en sus tierras nos echaran de grimore!* pensó en sus desesperado intento de contener la frustración, Pero cuando la joven no pudo más con la presión, tomo su paraguas blanco y salió del salón.

Tras su salida, yum dio un suspiro, la situación era la siguiente y los descendientes eran libres de actuar como les plazca después de esto -Diria que es un placer conocerlos pero… siempre supe de su existencia. Que tantos descendientes se encuentren en una sola zona de grimore no es una coincidencia. Como sabrán después del despertar de las cartas oscuras:
1.-> grandes murallas encerraron el territorio que ahora es la ciudad central de grimore donde habita el rey.
2.-> y despues estamos nosotros: EL EPICENTRO, ciudades que rodean el reino, las más afectadas  y pobres de grimore, nos enfrentamos a cartas oscuras todos los días y perdemos soldados innumerables veces.
La condesa contemplo que un dia el escudo krime no contendría mas el poder de las cartas, en ese tiempo un adivino de las cartas clow Dey infilight auguro “un destino nefasto, las murallas del rey caerían y este moriría a manos del descendiente directo de sakura kinomoto.”
Asi que ante la orden que el rey dictamino de eliminar a todo descendiente que se acercara o naciera en la ciudad central de grimore, logro proteger a los pocos que sobrevivieron bajo el único lugar en el cual tenía poder. Justo aquí. Han pasado dos años desde la muerte de la condesa y es muy probable que ese día se acerque, el escudo krime ha fallado dos veces en los últimos 10 años. De alguna forma se debilita y no podemos hacer nada al respecto… como caballero de la difunta condesa lo único que puedo hacer es contarles su visión y decirles que aquí ya no están a salvo…-

su relato fue nuevamente interrumpido, cuando escucharon gritos en patio de la academia.
-¡Ladrona! ¡Regresa aquí con ese caballo! ¡se está escapando rodéenla!- yum se asomo por la ventana del salón para verificar que sus sospechas eran ciertas –LEVI!- la joven del vestido blanco huía con uno de los caballos reales de los soldados que custodiaban el lugar. Se las había apañado muy bien para evitar ser rodeada y completar su huida –Maldición… ¡ustedes! ¡Sigan custodiando el lugar, oficiales en primera fila síganme!- tras las ordenes a sus soldados, dejo la ventana y se apresuró a salir del edificio.




CAMINOS
De las siguientes opciones una o varias personas pueden elegir seguir, tendrán escenarios diferentes, por tanto historias diferentes que se juntaran en cierto punto.


Black cards Clow [ ROL ] Tumblr_static_tumblr_mnnxlgkrj71qddc2so1_500
.Campos de flores.

Al deja la academia sintieron la presencia de una carta clow, se tendía a sentir como si esta se estuviera moviendo en dirección a los campos abiertos lejos de la ciudad. A lo lejos se veía una carrosa de madera guiada por caballos dirigiéndose en la misma dirección, campos de flores y una misteriosa campesina que guiaba la carrosa se apresuraron a desembarcar en una pequeña casa de campo.



Black cards Clow [ ROL ] Tumblr_m5yap031xL1qh2l2bo1_500
.Plaza centra de grimore.

La plaza centra parecía enmarcada en una fiesta ¡El circo ruso había llegado a grimore!, este lugar que no había sido afectado por la carta: bosque, estaba inundada de alegría y asombro, criaturas que parecían sacadas de cuentos de hadas magia muy distinta a las destructivas cartas clow que conocían atraían a las personas curiosas de la diversión, el circo obsequiaba mascaras gratis a todo el que siquiera pasara en sus alrededores pronto uno de los shows comenzarían, ¡usando una máscara nadie sabrá quién eres!



Black cards Clow [ ROL ] Tumblr_mu0a6dDVeR1qa94xto1_500
.limites de grimore.

Yum guio a un grupo de soldados a caballo tras levi, pero perdieron su rastro a mitad del camino, cualquiera de los descendientes pudo embarcarse en la búsqueda, habían muchas preguntas que resolver.



Black cards Clow [ ROL ] Tumblr_mqpkmpopQZ1rmfbzwo1_500
.biblioteca de la academia.

-La última llamada de libraaaaa!- Churu el pequeño animalejo extraño con tres ojos, salio sorpresivamente por debajo de los escritorios de la habitación donde algunos de los descendientes aún se encontraban (obviamente apareció despues de que yum saliera tras levi). -La última llamadaaa!- comenzó a canturrear frases sin sentido y a volar por la habitación. Hasta que diviso a terry y sus tres ojos brillaron cuando detecto que el anillo en su mano posiblemente sea espada, que posiblemente sea libra (?)
Voló sigilosamente hasta terry arrebatándole el anillo, victoriandose por estar con su querida libra (aunque claramente no lo era).
Quizas terry intentaría recuperar a su fiel anillo pero churu era demasiado necio y veloz como para que cualquier ser humano lo atrapase -♪ Ahora libra, recuperaremos, nuestros viejos recuerdos, juntos ♫- Era mas que obvio que nada de lo que decía tenía el mas mínimo sentido pero… -¡Traición! Sakura~ el equilibrio se ha ido… débil, eres muy débil.- comenzó a lamentarse. Esta última frase despertó el interés. El pequeño animal tenía información valiosa en su confundida cabeza. Salio flotando lentamente de la habitación dirigiéndose (aun con el anillo de terry) hacia la biblioteca mas grande de la academia.




━━━━━━━━━━━━━━━


HISTORIA EXTRA
Black cards Clow [ ROL ] Kamisama-no-Inai-Nichiyoubi
Tiempo: Tarde
Clima: soleado, vientos fuertes.
Lugar: Afueras de grimore (Tumba de Dey)


“Yum no podrá mantener nuestra identidad oculta por mucho tiempo… llegara el momento en el que el Rey lo sabrá… entonces ella lo sabrá… las cartas oscuras lo contaminaran todo… pero si logro encontrar a yue… Dey, no quería que murieras… yo… ¡lo siento!”
Levi.




━━━━━━━━━━━━━━━



Aclaraciones:
-Pueden postear lo que quieran continuar en el rol
-el unico que se dio de baja fue Patoo
-Terry no tiene elección mas que ir a la biblioteca si alguien mas los quiere seguir puede hacerlo.
-El post principal a sido actualizado con pequeños detalles.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por L U C H O Miér Sep 16, 2015 2:14 pm

- -
#fbd8d0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camino a la biblioteca de la academia

Buscando a Churu
- - -

— — PRETTY BOY — —
OUTFIT

Esa noche Terry seguramente debía traer un letrero en la frente con tinta luminosa que dijese "si tienes relación con clow pegame en la cara" durante su pequeña correteada choco con algo ¿una pelota cayo del cielo? y un demonio, el pelirosa termino tropezando y posiblemente haciendo que la criatura extraña y la peliazul (Haru) también terminaran en el suelo no hizo mas que suspirar pesadamente ante la descarada mala suerte que tenia aquella noche.

Al levantar la mirada esperaría tener al albino de frente a punto de quemarle las pestañas, pero tan solo visualizo a una chica con aspecto de bruja mirándoles fijamente — Pff... dame un respiro... — mascullo ya harto de la acumulación de gente en la calle.


Aun así, definitivamente nadie esperaba lo que sucedería después.

Sin previo aviso, el ruido causado por los golpes de Bosque sobre el escudo se incrementaron al punto que era prácticamente imposible para los ciudadanos ignorarlo, hasta que finalmente... el escudo se rompió... Terry se levanto del suelo (aferrándose a espada) y mantuvo la mirada en el cielo completamente atónito por el fenómeno causado, la destrucción no tardo mucho en venir y como si fuera el colmo de los colmos uno de los oficiales los desenmascaro en publico — Tsk... — No había nada que hacer y no había dirección a la cual huir, el mas insolente de todos aprovecho el momento para ir directamente por la carta... y vaya, por como ladraba Terry pensó que aquel perro iba a ser mas eficaz usando los dientes.

Adios albino.

El evento de carnicería por suerte fue interrumpido por el escudo Krime reactivándose a tiempo, aunque ya era demasiado tarde...

y aun entre la desgracia Terry se pregunto que seria de la carta clow del peliblanco.

- - - - - - - -

— Por ahora estarán a salvo en este lugar — Terry puso sus ojos en blanco, por ahora no seria suficiente considerando la turba de gente fuera que quería cortarles la cabeza por ser evidentemente superiores. Durante la evacuación el pelirosa no se digno a cruzar palabra con ningún otro de los descendiente y en el proceso perdio su gorrito negro (?), por lo menos aquella chica de pelo azul (la que no brilla) encaro al guardia, creando grandioso escándalo y... sin mas se fue, Terry paseo la mirada hacia los demás desafortunados bastante satisfecho con aquella escena. Al menos alguien mas había alzado su voz por quienes resultaron aun mas afectados que los ciudadanos corrientes de ese lugar.

Y luego de una emocionante historia acerca de como el rey quería cortarles la cabeza también y que se supone estaban "a salvo" de ese cruel destino hasta que sucedió el evento de anoche, sin lugar a dudas, todo se había ido a la basura en menos de 24 horas. Así, sin algún otro tipo de explicación, cortesía de la tal Levi al escapar y distraer al único guardia que parecía estar de su parte, no quedaba de otra, era momento de lanzarse por la ventana y suicidarse.

Espera un momento. Para Terry esa no era la opción viable, el pelirosa sin duda tenia que apañarse para saber que hacer — Tan sencillo es que solo nos dejen capturar las cartas...— pero luego de la clara brutalidad que sucedió anoche se cuestiono si pudo ser él quien terminara llenando un hueco en la tierra. De por si espada era tan demandante como Terry, lo suficiente como para no hacerlo detenerse si se lanzaba a la batalla arriesgando totalmente el pellejo...

Pese a las adversidades, esta podría ser una... oportunidad otorgada por el destino para que nosotros, descendientes de Clow, pudiésemos cruzarnos y ofrecer una solución a este... problemático reino... — el pelirosa alzo su voz llamando la atención de quienes aun quedasen en la sala y tratando de opacar al animalejo que cantaba cosas sin sentido de fondos (?) el nuevo plan actual era sencillamente encontrar aliados, personas dispuestas a trabajar con él (y básicamente facilitarle mejor las cosas) por los momentos, aunque no conocía las intenciones del resto no perdía absolutamente nada con escudriñar hasta dar con algún alma caritativa.

Y claro, hubiese sido perfecto si no fuese por la foca/ardilla/panda mágica que de un momento a otro se abalanzo sobre su mano y logro quitarle su preciado anillo a Chancey — Wow, oye, oye ¡oye! ¡eso no te pertenece! — Terry hizo inútiles intentos de agarrar al animal pero era demasiado rápido para él; maldito ladrón, de todas las personas de la habitación ¡¿por qué él?! ni siquiera le importo el montón de cosas incoherentes que se decía, tan solo continuo persiguiéndolo hasta verlo entrar dentro de una biblioteca.

Maldito dolor de cabeza... — ¿y ahora? ¿tendría que buscarlo dentro de esa biblioteca? — Muy bien, el juego se acabo panda, regresa lo que no te pertenece. — hablo alzando un poco la voz, probablemente metiéndose en problemas si había mas gente dentro del lugar.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por CherryFlan Miér Sep 16, 2015 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Θ Plaza
— Con otra carta y ...welp. —

Pequeñas gotas de sangre de sus heridas recientes corrían por la pluma en su mano, el líquido vital volviéndose la nueva tinta del artefacto—sacrificios como estos sólo aumentaban más la magia, —Y ahora sólo me queda capturarte.

La niña apuntó su pluma hacia el niño extraño que realmente no era humano y acortó las distancias un paso a la vez. —¿Qué eres tu, Dash? No importa, ya tienes tu forma verdadera... Ahora regresa a la humilde forma que mereces...——

¡QUE ES ESO!

Los gritos del resto de ciudadanos se hicieron escuchar a lo largo y ancho de la ciudad. El escudo que tanto los protegía se desvaneció y, ni corta ni perezosa, la carta que los atacaba liberó todo su poder, las raíces y ramas creciendo por todo el lugar, atrapando a los indefensos. —Grr...— gruñó la niña, teniendo que postergar la captura de la carta que tan graciosamente se había revelado ante ella, primero porque la condenada escapó, y segundo, pues, técnicamente aún no debe usar magia en la calle tan libremente. La pluma mágica regresó a su forma de pin en la boina de Shii, y cuidando de que sus pertenencias no se pierdan en el alboroto se puso a buscar un lugar seguro como una mera humana. Claro que, Float estaba ya libre para hacer sus fechorías, por lo que Shii no tenía nada que ver si los escombros que le caían a ella quedaban flotando por instantes suficientes para que pueda escapar segura.

Ninguno de los cuidados ni catástrofes sirvieron cuando el horrible Guardia Real reveló sus identidades, y Shii estaba segura que con sólo un muñeco voodoo nunca podría calmar su odio hacia aquel tipo. Qué más daba ahora—¿no se estaban muriendo? Dejen de mirarlos como el causante de su desgracia, para así poder llamar a Float con tranquilidad y pueda largarse de aquel lugar--

--alguien más había llamado el nombre de The Wood. Oh, un tipo con The Firey, enemigos naturales, de seguro podrá con la carta y había hablado demasiado pronto. Shii hizo una mueca de dolor al ver cómo el peliblanco era lanzado hacia quién sabe donde, y tratando de mantenerse con la mente en calma volvió a su labor de huir lo más pronto del lugar, volviéndose imposible con la furia de The Wood. ¿Acaso la Luna tenía algo que ver con su exceso de poder?

Antes que el verdadero caos reine el Escudo Krime volvió a generarse, la carta que causaba el terror siendo desterrada. ¡Podría huir! ... o algo así quisiera, los soldados del Reino inmediatamente saliendo de sus escondites para ayudar a los damnificados, y los malditos descendientes de Clow, pues... se llevaron la mejor parte.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Θ Academia de Grimore
— Descendientes de Clow y el @#!*$& Guardia Real

Era un demonio embotellado, no podía mirar a nadie porque estaba segura que estallaría por la rabia, por lo que se concentró en los dibujos que hacía en su pequeña libreta. Escucharlo, mirarlo, saber que estaba en la misma habitación que ellos, saber que él fue el que los 'rescató'... —¡¡¡Hnnnn!!!— podría parecer que su lápiz tirara fuego con cada trazo que hacía Shii de su dibujo, la niña reconfortándose el tener que mirarlo para tomar referencias de él con la idea de que pronto, pronto, podría descargar su furia con él. ¡¡Todas las maldiciones a tí!! ¿Que los salvaste? ¡Al carajo! Caerás.

Apenas prestó atención a lo que el horrible Guardia Real les decía, celebrando con un leve —yaaaay~— cuando Yum se fue a buscar a la buscapleitos. Finalmente, Shii se detuvo a ver quienes estaban con ella, los otros descendientes de Clow, y al parecer la carta que quería capturar ya tenía dueño, un niño raro con máscara y el zorrito que le había hecho esas heridas que le obligaron a vendar su mano. Beh~ sacó la lengua en su dirección.

Y estaba este otro pelirosa que quería formar una alianza y, en serio, quería reírsele en la cara. No debe ser la única que lo notó, los motivos ocultos en las palabras del chico, ¿o quizá lo pudo distinguir porque era algo que ella hubiera hecho? Hee. Lamentablemente el plan del pelirosa fue detenido por la mascota mágica genérica. No es como si lo fuera a seguir, tampoco.

Shii finalmente cerró su cuadernillo de dibujo, y guardándolo en uno de los bolsillos de su gran chaqueta se levantó de donde estaba sentada, dirigiéndose a la puerta. —Adiós~— dijo sin siquiera mirarlos, ocupada de ver que no hayan moros en la costa y salir del lugar. No sería bonito encontrarse con quienes los quieren matar, a ellos, los malditos descendientes de Clow. Sólo quería regresar a casa; de seguro mamá y papá estaban preocupados por ella ya que no volvió en toda la noche, además que necesitaba materiales e ideas para maldecir al Guardia Real.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Θ Plaza Central de Grimore
— ¡Gente! —

Y pensaba que escapar de la seguridad y los refugiados en la Academia iba a ser lo más difícil... ¡Ahora se encontraba con gente por todas partes! ¿No es algo macabro que estén celebrando justo después de tal tragedia? Si es así se merecen una y mil tragedias más. Pero olvidemos esto por un momento... ¿Cómo podría atravesar el lugar sin que la noten? Sabía que era la reina al escabullirse, pero... ¡Ah! Una idea...

Cuando lo vio supo que sería su boleto de salida. Quizá el meterse de lleno en la multitud no era una excelente idea para evitar que alguien la mire, pero al ver que regalaban máscaras... ¡La suerte estaba de su lado! ¿No estás empezando a sonar como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

La bonita máscara parecía de conejo porque incluía orejas largas en la parte superior, y quizá sí sea de conejo, al ver otras máscaras que parecían y no otros animales. El plan era escabullirse por el camino más directo hacia su casa, pero el circo logró distraerla-- bueno, no tanto a ella, si no a su Carta.

Ah-- ¡Float!— susurró al ver velozmente la forma de su carta alrededor de objetos, simples pelotas que fueron lanzadas en el aire por la magia de la carta para que estas sean atrapadas por un bufón que hacía malabares. Ehehe, ¡si! ¡Qué buen truco, payasos! Si se mostraba interesada por otro de los actores del circo en otro lugar no tendrían por qué mirarla raro, ¿verdad? ¡Tenía una máscara!
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por cary milla Miér Sep 23, 2015 3:20 am

Black cards Clow [ ROL ] 2prwui0
18 años ☁ payaso de circo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Pronto el telón se abrira de nuevo, cuando salgo al escenario siempre llevo una máscara, interpreto a pierrot un triste payaso, sin embargo también me siento como él. Por este largo vestido los moretones no se ven, pero aun asi duelen… ¡Me llaman! Es hora de comenzar, recrear la historia en el circo una y otra, y otra vez. -

En la festividad, el silencio comenzó a difundirse al escuchar a dos grandes tambores sonar. Anunciaban que la atracción principal hiba a comenzar, las masas de personas atraídas por la curiosidad comenzaron a aglomerarse dentro de la enorme carpa instalada en el centro de la plaza. Todo muy normal. Quizás shii aprovecharía la oportunidad para su gran huida pero… la presencia de una carta clow proveniente de la carpa, proveniente de la protagonista del gran espectáculo, seguro la haría cambiar de parecer.

Las luces en la carpa sesaron, la oscuridad llenaba de miedo e incertidumbre a todos.
-Esta es la historia de una pequeña niña y su león volador- una voz dulce sono en el lugar. –Poderosa, pero débil. pequeñas criaturas como caricaturas de felpa aparecieron mágicamente en el escenario. Las personas asombradas, no podían siquiera hablar -joven, pero sabia- la voz seguía contando una historia que era actuada por criaturas que salían de la nada -aquella niña tenia que recolectarlas todas o la desgracia caería en este mundo- era sin duda, la historia de sakura kinomoto, historia que casi nadie conocía, una historia perdida en el tiempo que quizás, solo un descendiente conocería.
La dulce voz siguió y siguió
La gente quedo asombrada, hipnotizada por aquellos peluches que armaban aquel cuento. Los escenarios que aparecían y desaparecían, todo era alucinante.
–al final, la nada se rindió. La niña y su amor verdadero, el mundo entero. Volvió a ser como era. culmino. La gente estallo en aplausos, tanto fue el ruido que pocos notaron con que tristeza termino aquella voz. Como si ese no fuera el final de la historia, como si algo malo hubiera pasado despues.

Los payasos, los magos, los cirqueros, domadores de animales salieron al escenario a recibir los aplausos y una pequeña niña con una máscara desgastada salió atrás.
Los bufones pasaban por los escientes recogiendo “colaboraciones” despues del gran espectáculo. La gente derrochaba su dinero en la euforia.
Pero si volvías la vista al escenario, la niña de la mascara ya no estaba, aunque los demás seguian ahí.
–*Sera momento de volver tras vestidores, tras escenario, todo vuelve a la normalidad*-




Black cards Clow [ ROL ] 168vac5
Edad: ? Guardian de la carta clow equilibrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♎️
Churu:

Churu, embelesado por el amor (?) recorrió la biblioteca en busca de algo, entre los libros de las estanterías bajas y altas, la desesperación era impresionante.
-Lo encontré!- pronuncio en un chillido rompe vidrios, mientras sostenía una libros llamado… “¿Cómo hacer postres?!” reviso página tras página (colocándose a espada en forma de anillo entre sus dedos)
Hasta que del libro cayo una foto. -sakura era preciosa.- se sintió orgulloso de ello y siguió volando por el lugar sin siquiera coger la fotografía que ahora se encontraba en el piso.
Esa claramente era sakura… pero, había algo raro, tal vez no era el fondo, el lugar, o que churu estaba con ella, o el hecho de que no tenía el báculo… ¿algo raro?
-hola cosa verde- se escucho a churu platicar con algo en el fondo de los estantes. Para después estallar en un grito de pánico al ver como un aire verde desasía los estantes de madera ¡Algo muy grave estaba pasando en grimore!



Off: los demas no sean timidos y posteen!
Borregae!
hay muchas actualizaciones como estas y también muchas cartas asesinas.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Nanix01 Miér Sep 23, 2015 11:33 am

Black cards Clow [ ROL ] Hitomi_zpspdh2bkns
Spoiler:

/Centro de Grimore: Plaza/ - /Academia Grimore/ - /Biblioteca de la academia/
~Rodeada de gente - Terry~

Hitomi a fin de cuentas decidió que la mejor opción por el momento era no salir de su escondite pero aún así, los problemas no tardaron en llegar hasta donde se encontraba. Todas las luces de la ciudad se prendieron y cientos de personas comenzaban a salir de sus hogares presas de la curiosidad, ¿Saben por qué?... Porque... -¡El escudo!- chillo la pelinegra levantandose de golpe saliendo del arbusto luciento algunas de aquellas perdosas hojas enganchadas en su cabello.

El caos y la destrucción comenzó por todas partes, y como si no fuera poco una voz se dirigió a todos los jóvenes que estaban en las cercanias –¡Ustedes!- Shiraya inclinó ligeramente su cabeza a un lado y se auto-señaló con el dedo índice -¡Descendientes del mago clow!-, -¡AYAYAY!- chilló nuevamente la jovencita levantando ambas manos sobre su cabeza como si quisiera decir que ella era inocente de todo mal que azotaba el mundo. Ese si que fue un golpe critico para las personas que intentaban ocultar su identidad ¡BA-BOOM!.

Un chico invocó a su carta que era la bella y poderosa "The fire" y luego de eso la identidad del atacante fue descubierta quién no era nada más ni nada menos que "The wood". Para finalizar todo el acto bosque apuñaló al muchacho que había intentado detenerla, el escudo de la ciudad mágicamente volvió a activarse expulsando lejos a la carta mala y... fin de la historia. Todos los afectados en el caso terminaron por ser trasladados a la academia de Grimore.

* * *

-Por ahora estarán a salvo en este lugar- dijo el oficial una vez que entró al salón del tercer piso en el que todos estaban metidos. Hitomi soltó un largo bostezo justo cuando una chica comenzó a discutirle a ese tipo para finalmente escapar del salón. Sus ojos comenzaron a cerrarse al momento en el que -Diria que es un placer conocerlos...- su voz se tornó más lejana -pero… siempre supe de su existencia.- y más bajita -Que tantos descendientes se- BLA BLA BLA -ZzZzZzzz...- la muchachita terminó por quedarse dormida sentada en una de las sillas del salón mientras aquel tipo decía cosas bastante importantes. Pero aquello no importaba, Hitomi siempre se dormía cuando alguien comenzaba a hablar demasiado por lo que luego le pediría la información reducida a alguien más (si es que se llegaba a acordar de eso por supuesto).

Se escucharon gritos provenir de la parte exterior del lugar cosa que hicieron que la pelinegra se despertara de un sobre salto casi cayendo de su silla. El oficial se asomó a la ventana y pronto se puso en marcha para detener a la tal Levi. — Pese a las adversidades, esta podría ser una... oportunidad otorgada por el destino para que nosotros, descendientes de Clow, pudiésemos cruzarnos y ofrecer una solución a este... problemático reino... — comunicó el chico de chistosa cabellera rosada y aquello por supuesto que sonaba como una idea... ¡FANTASTICA! ¡Imaginen! ¡Un grupo de chicos batallando contra el mal y capturando cartas! ¡AAHH QUE HEROICO! ¡Una historia llena de drama, aventura y romance! (?). Pero antes de que Hitomi pudiese decir algo al respecto, el oso/panda de tres ojo apareció en escena, le robó algo al muchachito rosa y salió corriendo, y como era de esperarse, aquel chico le siguió detrás.

-¡OE! ¡No me dejen!- gritó Hitomi para luego lanzarse a la carrera detrás de esos dos. El lugar al que llegaron fue la bibloteca dónde allí el animal rápidamente se perdió de vista -Muy bien, el juego se acabo panda, regresa lo que no te pertenece.- dijo el chico alzando un poco la voz a lo que Shiraya se le acercó para decirle con un tono de voz bajo -No te preocupes Rosita, te ayudaré a encontrarlo- sintiendose internamente como todo un heroe que ayuda a los desvalidos a pesar de que buscar a un panda de 3 ojos en ese lugar no era una misión de vida o muerte. -Bien Hamu, manos a la obra- comunicó mirando hacia la nada, segundos más tarde de entre sus ropas se asomó la cabeza de su pequeño y peludo amiguito quién de un saltó cayó sobre una mesa repleta de libros de lugar y se puso a buscar algo junto con su dueña.

Rol off: Lo otro lo pondré en un post a parte (?)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Amiodarona Jue Sep 24, 2015 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Naki  15 años || f0be61
|| Naki - Ubicación desconocida. ||

Se había quedado atrapado entre las ramas de la carta clow, en un principio intento cortarlas con Nakigitsune, pero por cada golpe que asestaba, una rama se extendía desde donde cortaba para golpearlo a él o a la uchigatana.

Era fútil. Y más gasto de energía del que presupuestaba utilizar.

La oscura carta le había rodeado cual redonda jaula, y cuando fue claro que, aunque extraño, por el momento la carta no le asfixiaría, decidió enviar a Disparo a un punto más céntrico de lo que estaba seguro era Bosque.

Kitsune-dono se había separado de él cuando le enjaularon, y después Naki simplemente se había quedado dormido entre las ramas.

Um.

"Waaaaaa!" Creyó escuchar a la lejanía a su peludo acompañante, en el exacto momento en que las ramas que le sostenían empezaron a temblar. Y luego el escudo krime, para su sorpresa, falló. Tras en pestañeo se puso lentamente de pie, sus músculos gruñéndole por la posición mantenida por tanto tiempo; y mientras todo alrededor vibraba de oscuridad, levanto a Nakigitsune sobre su cabeza y la dejo caer de forma brutal -- cortando las ramas en vertical y luego llevando su hoja en 90 grados, cortó horizontal, la dificultad haciendo reverberar la fuerza de reacción por su mano, desgarrando la palma a través de sus guantes y ensuciando la blanca tela de motas rojas mientras escapaba su jaula.

Corrió en dirección de Disparo y Kitsune-dono envolviendo su mano con el resto de la tela.

Quería a Bosque. Era una carta fuerte, brutal y hermosa.

|| Naki, Disparo, Kistune-dono - Plaza y luego Academia||

Disparo realizó un último ataque, y luego dos rápidas ramas le aceptaron fuertes golpes seriados por los flancos. Abatido, desapareció en dirección de su amo, quien ya se encontraba a unos metros del ejército de Grimore.

"Naki-sama!" Trepó por sus brazos el dorado animal, justo cuando en ante sus ojos era perforado un descendiente de clow.

Se congeló. La emoción que le embargaba era abrumadora, y ello más que cualquier otra cosa le detuvo en su andar, observando los eventos desarrollarse frente a él. Hace mucho que no sentía una emoción tan poderosa, algo fuera de un mar de tranquilidad y disociación. 

Como deseaba a Bosque a su lado! Metió su mano a uno de sus bolsillos para invocar a Disparo una vez más, pero ante su sorpresa esta desapareció fuera de la ciudad.

Y de pronto la multitud le empezó a empujar y arrastrarle, los guardia guiándoles hacia la Academia. Los susurros abundaban, y si bien se centraban en los que claramente tenían mayor energía espiritual, Naki parecía haber pasado desapercibido de tal espectáculo. Quería conocer los rostros y actitudes de los otros descendientes.

Al fin y al cabo no tenían porqué conocerle a él.

Escondido entre sombras, observaba las discusiones, Kitsune-dono firme alrededor de su cuello. A su parecer, la situación era un desastre, y un claro fallo por parte de la guardia real. Recordó los rostros, las voces y los gestos de los descendientes. La imagen del cadaver de Dey fue una luz tras sus ojos que desapareció con prestancia, y le dejo la duda:

Que sucedió con la carta clow del Fuego?

Levantó la vista, solo para observar a una chica de boina rosada sacarle la lengua. Sin cambiar su expresión, pestañeó en su dirección cuando Kitsune-dono se enraizó y le saco la lengua de vuelta. Ladeó su cabeza, se metió más al cobijo de las sombras, y la observó huir.

Eh, ella podía ver a Kitsune-dono. Y le caía bien.
 Curioso.

"Nai nai no es nadie huff huff!" Fanfarroneaba el zorro mientras Naki se escabullía de entre las personas, saliendo del lugar. Ya no tenía nada más que hacer con esos descendientes. 

En las afueras, como un golpe sintió una presencia que llevó al zorro al silencio, y decidió ir en dirección de los campos de flores. Aunque cansado fisicamente, algo no le dejaba en paz, y su intuición le indicaba que debía ir en esa dirección. Quizá Bosque, o incluso Fuego, u otra carta clow, estaría en ese lugar.

|| Naki - Campos de flores, afueras de casa de madera||

Se posó en uno de los árboles para descansar. Tenía sed, pero había arribado justo para ver una chica entrar a una casa de madera, con la fuerte presencia de una carta cerca de ella. La fragancia exquisita de tantas flores le distraía un poco. Observó con ojos impávidos la carroza con los caballos, y lanzando al aire la carta Disparo, elevó su mano derecha con la seda blanca y susurró--

 "Libérate"

-- la Uchigatana brillando con los rayos del sol pareció cortar en diagonal la Carta Clow, y la forma corpórea se desplazo con rapidez hacia los caballos, disparando contra la carroza de madera y asustando a los animales quienes comenzaron a chillar y retumbar sus pezuñas.
Amiodarona
Amiodarona
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localización : Chile

http://www.gabitos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ ROL ] Empty Re: Black cards Clow [ ROL ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.