Mundo de Rol
Black cards Clow [ Inscripciones ] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Black cards Clow [ Inscripciones ] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Black cards Clow [ Inscripciones ]

+5
Patoo
Amiodarona
L U C H O
Cutethulhu
cary milla
9 participantes

Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Vie Mar 27, 2015 5:24 pm

Black cards Clow [ Inscripciones ] 21lu654


HISTORIA PRINCIPAL

Hace muchos siglos las 53 cartas clow fueron creadas por el mago Li clow Reed. Tal poder mágico, luz y oscuridad era mantenidos en equilibrio por una carta extra: la nada, que despertó causando grandes problemas al mundo, sin embargo fue detenida por la descendiente del mago Li, sakura kinomoto, hace algunos años. Nadie hubiera creido que tal suceso despertaría el corazón de las cartas, su personalidad y su alma latente. En vida, sakura custodio las cartas, pero, Equilibrio, una de las cartas mas misteriosas del libro mágico desapareció sin dejar rastro. El temor mas grande del mago li clow reed comenzó.
Cuenta la historia que el alma de sakura fue encerrada junto con la nada. La tierra se torno un lugar oscuro y peligroso bajo el poder de las nuevas cartas clow consumidas en oscuridad. Las personas le temen o admiran y combaten contra las cartas mas peligrosas. Pero solo un descendiente de clow puede sellarlas…
La monarquía regreso, pueblos, países aliados para mantenerse protegidos del gran poder de las cartas clow, la magia ahora también es un arma de avance tecnológico.  
 
SU HISTORIA  
Se encuentran en el reino de Grimore y asisten a la academia mas prestigiosa del continente. Nadie sabe que son descendiente del mago li y jamas han mostrado sus poderes en publico, cada uno nacio junto con una de las cartas clow son sus compañeras o súbditas como lo desee su personaje y pueden hacer que sus cartas tenga personalidad propia, hablar con ellas, darles ordenes etc. cuando sea el momento de batallas y tengan que sellar una carta, para quien sea la carta se decidirá por dados entre los que batallaron mas, yo hare eso, intentare ser lo mas legal posible.
 
CUPOS

Descendientes con motivos oscuros AGOTADOS
[ estos cupos son para aquellos que quieran ser los malos del rol, pueden tener motivos como: 1. atrapar mas cartas clow que nadie, 2. Reclamar venganza , 3. Por diversión, 4. Para causar problemas y temor ]
1.MR. VAPORWAVE (hombre)
2.PATOO (hombre)
3.AMIODARONA (hombre)
4.CHERRYFLAN (mujer)

 
Descendientes buenos AGOTADOS
[estos cupos son para aquellos que quieran ser los buenos o normales, pueden tener motivos como: 1. solo tener una vida pacifica, 2. proteger al reino al atrapar las cartas, 3. No saber que hacer con su vida ]
5.MINK'S COCKATOO
6.Goldier
7.KHIEL
8.LUCI


FICHA
Avatar: 240x240
Nombre y apellido:
Edad: (15-17)
sexo:
Objeto o arma de invocación:
Personalidad:
Historia:
Descripción física: [ incluyan imágenes ]
Carta principal:
Cartas selladas: [dejar en blanco]
Color de roleo:


CARTAS QUE SE PUEDEN USAR
(solo estas se pueden usar)

lluvia
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Lluvia

espada
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Espada

burbujas
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Burbujas_(The_Bubbles,_%E6%B3%A1)

flote
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Flote

brillo
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Brillo_(The_Glow,_%E7%81%AF)

disparo
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Disparo

arena
http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Arena

[ RESERVA TU CUPO CARTA ]



PD: hice este tema porque me inspire al encontrar uno parecido en mundo de rol y queria ponerle mi toque de accion a un rol asi! ademas ahora cuento con mi querido amigo pato que pronto se unira a esta comunidad. Perdonaran mi amados de DANGER yo y mi grupo de expertos (solo yo) estamos trabajando en revivirla llama de la pasion para ustedes asi que aceptenme con este pequeño rol de accion y magia para animarnos!



MIS FICHAS
(estan incompletas aproposito despues me salen con que soy una vaga master que no termina sus fichas y quien sabe que mas)



Black cards Clow [ Inscripciones ] 11ke3i1
16 años Descendiente con motivos ocultos#3c00ff
levi:



Black cards Clow [ Inscripciones ] 168vac5
Edad: ? Guardian de la carta clow equilibrio #ff8a82
Churu:




Black cards Clow [ Inscripciones ] Ilazwz


Última edición por cary milla el Mar Mar 31, 2015 7:45 pm, editado 10 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por Cutethulhu Sáb Mar 28, 2015 11:22 am

¡Cary! Dude, no sabes cuanto te adoro por revivir este rol ;_; Aún tengo miedo de que gente de aqui no me deje entrar pero joder, te amo por esto y en vista de que Yue aún sigue ocupada...

= R O L   A C E P T A D O =
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por L U C H O Sáb Mar 28, 2015 11:27 am

En primer lugar.
creo que me dio un ataque al corazón al ver otro rol que parecía tener temática de sakura

CARY NO PUEDO CREER QUE TOMARAS ESTA IDEA y me alegra que seas tu quien lo haga porque aunque desaparezcas misteriosamente siempre vuelves para continuar tus cosas (?) AAAAAAAAAAAAAAAAAAH -hype-
Reservo cupo de
Descendiente con motivos oscuros
porque soy edgy porque mi personaje en el rol original iba a ser malito y :c

- - - - - - - -

════ TERRY CHAUNCEY ════
Black cards Clow [ Inscripciones ] Terry
17 años || || #fbd8d0
═ ═ ═
ஓ OBJETO O ARMA DE INVOCACIÓN ஓ

✧OPAL RING✧
WINDY ✧ OPAL STAFF

Lo que se ve como un simple anillo con un bonito ópalo en su centro resulta ser un interesante bastón que (ademas de invocar el poder de las cartas) tiene función de abanico gracias al plumaje en su punta.

ஓ PERSONALIDAD ஓ
Resulta ser alguien bastante independiente que pocas veces busca de verdad necesitar de otras personas para funcionar o hacer su trabajo, ingenioso, analítico y observador; no le gusta meterse en terrenos que no ha estudiado o en donde no ha logrado comprender la técnica adecuada para desenvolverse mejor, se suele comportar como el amable y entusiasta compañero de vida que se preocupa por alentarte para llevarte adelante, cuando realmente es un bastardo interesado y aprovechado, tira señales de arrogancia escondiéndolo con disculpas falsas "Ah, perdona juro que no lo digo con intención de hacerme alguien importante", sumamente superficial y materialista, cela por completo aquello que siente es de su pertenencia y no teme a descargar una terrible venganza sobre quienes se atraviesen en su camino.

Se esconde tras la mascara de muchacho ejemplar, que si bien sabe que actuar como buena persona le da bastantes beneficios, entre ellos la confianza de quienes tienen algo que es de su interés; la verdad Terry cuenta con la suerte de poder fingir con facilidad ciertos aspectos que un "verdadero amigo" debería tener para llegar al corazón de las personas.

Sus ideales encabezan la lista de prioridades, al diablo aquellos que no son importantes para él, esos estorbos deberían considerar morir por su falta de aportes útiles. Critica demasiado a quienes considera están por debajo de su nivel y también a aquellos que cumplen la función de arquetipos de la sociedad, su envidia aporta la motivación necesaria para trabajar en una forma de hundir a quienes le sobrepasen.

ஓ HISTORIA ஓ
Grimore ha sido su hogar de toda la vida, nunca ha salido del reino por lo cual no ha conocido otras tierras, tocando temas importantes, el asunto de su conexión con el mago Li ayudo a construir su enfermiza confianza; llenándose de superioridad al descubrir y controlar sus nuevos poderes, de hecho, el saber que era poseedor de aquella magia que le permitía utilizar una de las tan famosas cartas Clow fue suficiente para salvarlo del pozo depresivo a lo que llamaba "vida", era un asco ser considerado alguien mas del montón cuando tu mismo sabes que eres mejor que los demás, aun mas vomitivo pensar que existían unos pocos cretinos afortunados que eran evidentemente superiores a Terry. Estaba seguro de que de alguna forma lograría superarlos ¿y el hecho de ser el poseedor de los poderes necesarios para invocar una carta de Clow no es suficiente para sentirte el rey del mundo? Solía ser invisible, solía ser solo conocido como el muchacho amable de la clase x, solía ser una de esas siluetas que no sueles notar al encontrar una foto de grupo.

Así que, una vez aprendió como controlar a The Sword nada podría detener la llama de avaricia que afloraba en su interior ¿y que pasaba si lograba hacerse con otras cartas? nadie podría detenerlo, seria tan sumamente importante que toda su historia como el simplón de atrás seria un olvidado recuerdo del pasado opacado por el titulo (que obtendrá) como uno de los magos mas poderosos existentes.

Obtuvo su objeto de invocación gracias a su propia carta que le facilito el futuro trabajo de recolección, espada veía en Terry el potencial de un luchador, alguien que con la herramienta necesaria seria capaz de mucho mas de lo que se podría imaginar, era una molestia para él ser solo parte de su grupo de 3 hermanos (contándole) y de sus padres molestos, rayos, esta tan deseoso de cumplir la mayoría de edad para así largarse de ese infierno al que algunos llaman hogar; Terry solo ve payasos sin gracia en las reuniones familiares y su inicial bajo perfil lo hacían el primo ignorado...que realmente cumplía la función de hijo pero ¿no es eso aburrido? aunque ahora.... si logra reunir todas las cartas seria considerado el mago mas poderoso de los tiempos luego de Clow... el nerd inicial que todos conocían solo por la cantidad de lastima que podía emanar ahora era capaz de luchar por sus propios ideales.

ஓ DESCRIPCIÓN FÍSICA ஓ
1,76m, muchacho de complexión delgada no demasiado atlética, tez blanca, ojos color violeta, cabello abundante de color rosa chicle que llega a ondularse un poco en las puntas, de rasgos faciales finos, su vello corporal es casi inexistente. Entre sus looks mas usuales se pueden encontrar las camisas blancas con corbata suelta y pantalones de vestir (vamos, algo típico para dar la impresión de niño bueno) hasta llegar a las musculosas, jeans y botas militares (muchísimo, pero muchísimo mas cómodo según él)
T O X I C K I N G
PRETTY BOY
ⓂⒶⓀⒺ ⓉⒽⒺⓂ ⒸⓇⓎ
OPAL BITCH

ஓ CARTA PRINCIPAL ஓ
★ T H E S W O R D -剣-
Black cards Clow [ Inscripciones ] 190?cb=20100920163855&path-prefix=es

ஓ CARTAS SELLADAS ஓ
- - -


Última edición por Mr. Vaporwave el Mar Mar 31, 2015 1:42 pm, editado 3 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty | | N A K I

Mensaje por Amiodarona Sáb Mar 28, 2015 11:38 am

Black cards Clow [ Inscripciones ] Naki
Naki  15 años | Hombre | f0be61


A R M A |☪| DE INVOCACION
Black cards Clow [ Inscripciones ] Naki6
Uchigatana Nakigitsune. Espada de 54cm de longitud, sin mango, con su nombre grabado al revés de una usual espada japonesa. Naki la manipula envolviendo la desnuda empuñadura en manchadas vendas de seda.

P E R S O N A L I D A D |☪| & HISTORIA
Tímido, callado y reservado, aquellos de alto poder espiritual le pueden observar en compañía de un pequeño zorro de dorado color, a quien solo llama <<Kitsune-dono>>. Kitsune-dono ha estado a su lado desde pequeño, y es a quien más adora, aunque el pequeño zorro tenga una voz aguda que a veces le exaspera y le guste conversar en monologo (en especial con los sirvientes que no le pueden ver)
"Si no puedes ver a Kitsune-dono... ¿qué importancia...puedes tener para mi?"

Al ser tan tímido, le cuesta relacionarse con otras personas, incluidas aquellas que le sirven y cuidan desde hace años, ya sea padre, tíos, o incluso su único hermano mayor. Muchos de ellos ven a Kitsune-dono, quien usualmente habla por él, y le ayuda a comunicar lo que requiere (aunque el hablador zorro tiende a decir más de lo que debe!). Prefiere la soledad que comparte con Kitsune-dono.

Obligado a siempre usar media máscara facial, aprendió a confeccionarlas y apreciarlas; se han convertido en una barrera de protección para él, y se siente horriblemente vulnerable cuando esta sin ella. 
"Pero está bien, al dormir Kitsune-san y yo, Disparo guarda mi sueño."

Aparentemente desconectado de sus emociones, tiende a usar la lógica en la mayoría de su actuar. Es honesto, al punto de disgustar a su propia familia. Tiene reglas de comportamiento que mantiene firmes, su mente lógica tomando las cadenas firmes, bajo la cual su mente emocional sucumbe y se retuerce.

Criado en aislamiento en uno de los clanes más antiguos de Grimore, es descendiente del mago Clow Reed por parte de su padre, quien se casó en la familia de su madre: descendiente de la Madoushi que amó a Clow y quien la encerró en el olvido. La antigua y poderosa familia, sintiendo la presencia de Clow en su sangre, le guardó recelo y envidia, en especial su Tío.

Su madre ríe, su padre se retuerce en sus cenizas, y su hermano le protege. Su piel arde, y Disparo resuena oculto entre sus ropas al recordar.
Por muchas razones, nunca ha salido de las tierras de su familia. 

No conoce el universo ni la vida fuera de la estricta tradición y herencia de La Hechicera--

Hasta ahora.

Ahora, su hermano mayor es el nuevo líder del clan, y ante el terror de Naki, le ha otorgado libertad (se clavan sus uñas en su máscara); un lugar de parques, familias (tiembla), escuelas, risas, fuertes y débiles (suspira). Era el momento de conocer el mundo de Sakura Kinomoto.
"Ii yo." 

Y destruirlo.

O M A K E |☪|EXTRA

 Gusta de confeccionar distintos tipos de máscaras, incluso del Mago Clow y su descendiente Sakura.
 Es usual verle tocando el Erhu. Su hermano disfruta escuchándole tocar.
 Nunca ha tenido la necesidad de hacer tareas del hogar. No puede cocinar. Se le quema hasta el agua.
๛ Es tradicional en la familia aprender distintas artes, en especial baile tradicional japonés y chino. A Naki le gusta el estilo Kabuki, pero usualmente le dicen que no impresiona su interpretación.
๛ No le gusta el Inari-zushi. Por el contrario, hace todo lo posible por conseguir distintos sabores de Mochi, hanamidango, y Té de flores.

D E S C R I P C I Ó N || FISICA
Altura: 1.70, Peso: 50 kg. 
De blanco cabello, tiene ojos color miel. Bajo sus ojos tiene tatuajes en rojo, grabados desde que tiene a Nakigitsune en sus manos. Por la espada (y aunque ocupe protección) tiene manos con callos y heridas frescas, usualmente curadas y cubiertas por sus guantes que rara vez se quita, solo al tocar Ehru.
Siempre lleva los aros con cuentas que le ha traído Kitsune-dono (de donde las obtuvo?!), iguales a las que lleva el zorro en otro color en su cuello.
Su vestuario más cómodo es un jersey azul con blanco de franjas amarillas.
Su vestuario de batalla es el azul tradicional de su familia.

Black cards Clow [ Inscripciones ] Naki5   Black cards Clow [ Inscripciones ] Naki2   Black cards Clow [ Inscripciones ] Naki4


C A R T A || PRINCIPAL
Black cards Clow [ Inscripciones ] Disparo
C A R T A S || SELLADAS
[-]


Última edición por Amiodarona el Mar Mar 31, 2015 4:56 pm, editado 6 veces
Amiodarona
Amiodarona
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localización : Chile

http://www.gabitos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por Patoo Sáb Mar 28, 2015 3:39 pm

Black cards Clow [ Inscripciones ] 29wsjfk
17 años Dey infilight motivos oscuros
masculino:



Super ficha editada cariss!


Última edición por Patoo el Mar Mar 31, 2015 7:39 pm, editado 2 veces
Patoo
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Sáb Mar 28, 2015 3:54 pm

-Gracias mi cute por aceptarme el rol!

-iluminare tus dudas lucho:

Tengo unas preguntas (?)
¿nuestros personajes tuvieron que sellar sus cartas en algún momento o al nacer fue como si automáticamente la carta se sellara a su nombre?

Nacieron con la carta, pero no, no estaba sellada a su nombre aun. cuando obtuvieron su objeto de invocacion (un baculo, una navaja, un anillo, lo que sea) es cuando la carta automaticamente les permitio sellarlas a su nombre, por otra parte no es como si les perteneciera para siempre. (no se van a volver rosaditas y tendran su nombre gravado como las cartas de sakura, seguiran siendo cartas clow con un tono mas oscuro) pueden inventarse que tuvieron problemas para sellarla o no.

en cualquier momento alguien les puede ser arrebatadas al ser derrotados o por voluntad propia de la carta.

yyy ¿en que país debería basarme para ponerle nombre a mi pj? o eso es indiferente aca o: (?)

Pais? Japonsito no mas. pero el nombre puede ser como sea.


-sus cupos han sido reservados.

-Patoo mijo! ficha aceptada.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por CherryFlan Sáb Mar 28, 2015 4:21 pm

Black cards Clow [ Inscripciones ] Shiiavy
Θ (Theta) (a.k.a. Shii) || 15 años (13/09)
| descendiente con motivos oscuros |

Θ Objeto Invocador
― MAGIC PEN ―

Una pluma con tinta mágica que puede transformarse en un pequeño pin que suele cargar en su boina.

Θ Personalidad
Se encuentra en momentos de su vida donde se puede considerar muy volátil, su usual comportamiento burbujeante siendo opacado por el estrés. Se volvió distante de la gente que no conoce, de la gente que no entiende, y parece siempre encerrarse en su mundo de colores para bloquear todo el gris de la realidad; si tuviera la oportunidad, pintaría la triste realidad con sus crayones pastel.

Cuando finalmente se puede romper un poco el muro que ella mismo alzó, o cuando se la puede ver sola, posee una amplia y cálida sonrisa en su rostro infantil. Es una soñadora que vive en sus ilusiones y hasta parecería ser capaz de traer un poco de su imaginación a la realidad mediante sus dibujos. Ama los lugares amplios y libres, y adoptó un gusto por los lugares muy altos ya que desde tal altura puede ver la ciudad en todo su esplendor.

Pareciera que hubiera estado un par de años congelada en el tiempo en mente y cuerpo, comportándose de forma aniñada y presumida. Es una niña algo muy crédula e impresionable si no se da cuenta que la tratan de engañar, mas si se llega a dar cuenta la confianza que se iba creando en ella desaparece por completo sin oportunidad de retornar. Se resiente con facilidad, lo que le hace hacer enemigos mucho más fácil que mantener sus amigos.

Desde que pudo controlar su Carta trata de hacer la vida una pizca más divertida haciendo flotar cosas sin permiso aunque la gente la mire mal; no se considera cruel, solo bromista.

Θ Descripción Física
★ ★ ★

De contextura petite como una loli es difícil relacionarla con la edad que lleva. Con 1,49m de estatura y 42Kg de peso hacen parecer que no sería necesaria la magia de su Carta para mantenerla en el aire, en donde fácilmente se desenvuelve con su cuerpo elástico atribuido a su nulo desarrollo. Si, es tan plana como una tabla, pero sus facciones redondeadas y aniñadas, y sus ojos verdes enormes ayudan a identificarla mejor.

Su cabello corto sobre sus hombros es rubio con puntas rosas, dos porciones de cabello sobresaliendo a sus costados como si fueran unas lindas orejitas caídas que combinan bien con sus pequeños colmillos resaltando cuando sonríe ampliamente. No es extraño verla usando ropas algo cortas y reveladoras a pesar de pasar la mayor parte del rato en las nubes (de forma literal), en donde ellas se destacan un conjunto de una blusa que apenas llega a su cintura, una falda corta con tirantes, y unos bonitos shimapan rosados. Lo que si detesta es usar calcetines, los cuales sólo usaría si estuviera muriendo de frío o si por alguna razón deja de ser solo ella. Nunca en su cabeza debe faltar su boina roja, tampoco.

Θ Historia
Desde siempre el trato con su familia al ser hija única ha sido liberal, por no decir inexistente. Dejada por su cuenta todo el rato, el poco contacto relevante con sus progenitores fue en cosas relacionadas a la magia, una de ellas la entrega de su objeto especial. No importaba qué hacía con los 'juguetes' que le daban, o si rayaba sus paredes mientras desarrollaba su vena artística, con tal que siguiera las lecciones de magia a la perfección no había problema.

Al principio, estas clases parecían entretenidas y muy novedosas, pero cuando empezó a notar que para sus padres era una obligación tratar con ella, las cosas dejaron de ser divertidas. Realmente no le veía lo importante a su situación ni al origen de su ser, no le encontraba sentido a las teorías y demás cosas aburridas que ensuciaban lo divertido que sonaba practicar magia, y no podía ponerse la excusa de hacer sentir orgullosos a sus padres porque para ellos era una simple rutina...

Nada ayudaba que el mundo pareciera ocupado con cosas inverosímiles y sin importancia que a su parecer le robaba el color a la vida, mirando detrás de los ventanales de la academia como si estuviese enjaulada en el Reino. Su propia apatía hacía que los pocos amigos que tenía se fueran alejando cada vez más. El vacío que sentía en su interior la llevó a una de las torres más altas en el reino, uno de sus pocos lugares favoritos que pareciera darle la única respuesta en su desesperación, la baranda siendo lo último que tocaron sus pies antes de dejarse caer.

Caía, y al caer todas sus tristezas y dudas parecieron haberse quedado en la torre, la solución golpeándole la cara como el viento que no podía detener su caída; la bella ciudad reflejada en su mirada y sería la primera y última vez que la veía así, arrepintiéndose de la decisión estúpida y cegada que había tomado.

Claro que esta historia no estaría contándose si el destino no esperaba más de ella.

Esperaba con los ojos cerrados que la gravedad hiciera lo suyo pero al sentir que no sucedía nada pronto los abrió para observarse flotando apenas centímetros sobre un tejado de una casa aledaña. The Float se había manifestado contra su atentado de suicidio al salvarla de su fin. El pin en su boina que también fue rescatada por la Carta empezaba a reaccionar de forma especial ante la magia que los mantenía a flote, y al liberar los verdaderos poderes de la pluma mágica, la carta que la protegió se selló a su nombre.

No sabía si debía comentar lo sucedido a sus padres, pero fue poco lo que pudo hacer cuando las cosas en su habitación empezaban a flotar por puro capricho de la Carta. Aún tenía sentimientos encontrados con su Carta porque no lograba comunicarse con ella, sólo pudiendo ver los caprichos por hacer flotar todo lo que le plazca. No sabía si era para molestar a alguien o si era que tenía un alma libre como la suya, pero a Shii no le molestaba en lo más mínimo. Tal vez si podía ver al mundo un poco mejor con aquella magia le dejaría hacer lo que quiera.

Θ Carta Principal
― THE FLOAT ―
Black cards Clow [ Inscripciones ] Flote

Θ Cartas Selladas
--

Θ Color
Salmon
( #fa8072 )


Última edición por CherryFlan el Mar Mar 31, 2015 6:37 am, editado 3 veces
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty holy shit, demasiado naranja

Mensaje por Jhin Sáb Mar 28, 2015 4:55 pm

#ffe0a1
Black cards Clow [ Inscripciones ] UFwCjez


Shirley

✲゚。. BUTTERCUP WINDERFLOWERS ☆.。₀*
|| 15 años 【 Mayo, 25 】 || Homoromántica.


{ Arma De Invocación }

R O U G E - G R I M O I R E
✧ ✧ ✧

― ROUGE NECKLACE ―
Grimorio cuya función no es únicamente aducir el poder de las cartas, puesto que en él también se hallan contenidos un sinnúmero de hechizos y encantamientos ―algunos tremendamente complejos, según presume su joven propietaria―.
De extraordinario atractivo; adornado en abundancia por gran diversidad de ornamentos y piedras preciosas, entre las cuales se destacan magníficos rubíes.

Éste está igualmente dotado con la capacidad de poder transformarse en un sencillo y práctico collar para mayor conveniencia.

{ Personalidad }

Un chispazo de luz. Efectivamente, Shirley resulta ser tan resplandeciente e indescifrable cual diminuto destello de luminosidad.
Jovial, torpe, risueña, así es ella y no parece tener interés en cambiar su forma de ser a pesar de los lacerantes comentarios que en ocasiones se hacen sobre su persona con la única intención de herirle.
De gran corazón y sentimientos puros, siempre presta a socorrer a quien se encuentre en aprietos, independientemente del trato que le hayan otorgado con anterioridad; bueno o malo, ésta le da poca importancia, pues en ayudar a sus semejantes Shirley encuentra gran reconforte. Nunca se atrevería a juzgar negativamente a una persona nada más al conocerle, pues hay que ser verdadera y horripilantemente vil para que esta chica se plantee una idea negativa sobre alguien.
Podría decirse incluso que es demasiado buena, quizá al punto de parecer ingenua, pero aunque no resulte evidente, la jovencita sabe cuando es hora de dejar a un lado su tangible amabilidad y comenzar a actuar de manera más analítica y asertiva.

Afable, sí, pero jamás dócil. Hablará siempre que lo crea imprescindible y recitará su opinión con solidez, aún si esto significa parecer abrupta a los ojos de otros.

Usual verla brincoteando por allí y segundos más tarde tropezándose por allá, del tipo de personas a las que no importa cuánto te empeñes en hacerle entender, siempre terminará haciendo algo indebidamente. Sin embargo ―y aunque no lo parezca―, no todo en la vida de esta muchacha son equivocaciones y disparates, pues si se digna a poner toda su perseverancia, ¡es posible que al primer tanteo todo salga de perlas! Por desgracia, no muy a menudo encuentra la motivación que precisa para poner su inteligencia a prueba.

Hacer mermar sus nervios no es tarea fácil, ante todo procura conservar los estribos, por lo cual una Shirley molesta es de las cosas más insólitas e improbables que pudieses llegar a presenciar en tu vida entera; pero cuando le hacen rabiar… es mejor no aproximarse. Trátala de forma imprudente cuando esté molesta y ella misma se asegurará de hacerte notar el mal carácter por el que puede optar si se le provoca.

Nunca mirará el lado perjudicial de las cosas por más negras que se las esté viendo, e infaliblemente tenderá a pensar que todo irá para mejor.


{ Historia }

hehehe


{ Descripción Física }

Portadora de una estatura media, aprox. 1,67, y contextura fina, añiñada; carente en su totalidad de curvas o importante señal de desarrollo. Tez clara y un par de bonitos orbes color miel, expresivos y refulgentes en los cuales puede ser leído al instante su estado de ánimo. Su nube de cabello de matices rubios es increíblemente abundante; los esfuerzos de Shirley por perinarlo resultan ser siempre nulos, pues los mechones siempre terminan saltando en todas direcciones aún si ésta emplea infinidad de fijadores y los resultados son invariablemente desastrosos.

Su rostro y diversas partes de sí se encuentran adornados por infinidad de pecas, las cuales ésta describe como sus «pequeñas estrellas.»

Desarrolló extraordinaria agilidad a raíz de las constantes travesuras y fugas que ha perpetrado a lo largo de su monótona vida estudiantil.
¿Escalar altos árboles o prominentes muros? ¿Desilzarse a través de los tejados? ¡Ella puede hacerlo todo y más! ―Y no podría sentirse más orgullosa―. Es también excepcionalmente flexible, realizar volteretas y otra clase de acrobacias le resulta tarea fácil.

Sin importar a dónde se dirija, se le verá asiduamente luciendo estrambóticos vestidos con gran variedad de estampados y grandes sombreros o gorras.


☆.。₀: I ✲゚*:₀。
☆.。₀: II ✲゚*:₀。
☆.。₀: III ✲゚*:₀。
☆.。₀: IV ✲゚*:₀。
☆.。₀: V ✲゚*:₀。

El guardarropas de Shirley:


{ Gustos - Disgustos }


( )

Y E A H , B A B Y !

Si bien aborrece todo lo referente a la formación académica y estudios, en realidad a Shirley verdaderamente le gusta aprender cosas nuevas (siempre y cuando no sea por obligación, desde luego). Atesora cualquier dato por insignificante que sea, pues jura que en algún momento éstos llegarán a serle útiles. | Vestir toda clase de prendas extravagantes. | Conocer gente nueva, le gusta bastante hacer amigos por allá a donde quiera que va. | Le fascinan las fresas, podría devorar un tazón repleto en un santiamén. | Toda clase de roedores, asegura poder comunicarse con ellos y tener conversaciones fascinantes con éstos. (?) | La magia negra le resulta fascinante. | La repostería, prepara excelentes pays.


( )

N A H , S O N .

Los colegios le parecen una conspiración por parte de los mayores para hacer sufrir a los jóvenes, algo desesperante e innecesario. | Detesta todo tipo de platillos picantes o muy condimentados. | Las normas; nunca las cumple precisamente al pie de la letra. | Escribir, sus manos se cansan rápidamente. | Despertar temprano, tiene un mal sueño de mil demonios; levántala muy de mañana y prepárate para sufrir la furia desatada de un ser terrible. | Verse obligada a tomar antibióticos, para ella no hay nada peor.


{ Carta Principal }


T H E S A N D
Black cards Clow [ Inscripciones ] Latest?cb=20101001044202&path-prefix=es


{ Cartas Selladas }

- - -


{ Extras }

Shirley posee un pequeño ratoncito como mascota llamado Mr. Berry; es su fiel acompañante y jamás se le verá sin él. Su lengua está siempre azul porque come demasiadas moras, ¡muchísimas!
Cuando prevee que algo malo sucederá o busca dar una señal de alerta, muestra su pequeña lengua azulada.

Uno de sus más grandes ―y disparatados― sueños es poder tener un sombrero parlante.

Le gustan mucho los gatos, pero desafortunadamente es terriblemente alérgica a ellos. Cada que se acerca a un minino le es inevitable no parar de estornudar.

Sus hermanos y demás familiares se refieren a ella como Poppy, dado que su nombre surgió por un tipo de flor del mismo nombre: Shirley Poppy; dado que al presentarse ante alguien, siempre manifiesta que se encuentran en total libertad de llamarla así si les es más cómodo o fácil de recordar.


Última edición por Mink's Cockatoo el Vie Abr 10, 2015 9:24 pm, editado 9 veces (Razón : almost ready)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Sáb Mar 28, 2015 5:47 pm

cupos apartados

AVISO!!!
los descendientes con motivos oscuros sean
AGOTADO

quedan 3 cupos de buenos :3
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por khiel Lun Mar 30, 2015 12:58 pm

Oha, Oha... aqui molestando para pedir cupo, como los malos ya fueron tomados no me queda mas que tomar cupo de chamaco bueno... XD
Editare mas tardar para el martes... kamo (o antes, mas seguro lo segundo)

Ni me di cuenta que había que apartar carta... pido la de...

Burbujitas... ok, sonó raro pero es lo que hay...
______________________________________________________________________


Black cards Clow [ Inscripciones ] Kagami
Yuki Kagami
Edad15
Hombre

Oblitus Tempus
Un extraño reloj que compro en un tienda de antigüedades es de color blanco/plateado y tiene un extraño diseño aunque muy sencillo pero lo lleva consigo con mucho cariño...
Black cards Clow [ Inscripciones ] 11012755_528490067299403_2318126219962326341_n

Personalidad: 
Una persona tímida pero temerosa ya que no le gusta estar acompañado, debido a su apariencia, nombre y falta de comunicación siempre es confundido con una chica llevándolo a malos entendidos con los demás, debido a ello termina aceptando lo que mayormente digan de el algo así como ignorando la realidad que le rodea, gusta de hacer los quehaceres hogareños y cocinar... es malo en casi todos los deportes, menos el correr.

Historia: 
Nacido en una familia de clase media y siendo el menor de una familia de 5 hermanos casi completamente de hombres tenido que soportar el acoso familiar debido a su físico y esto ademas a la ausencia de la presencia paternal en casa, aun pese a esto ha llevado su vida lo mas tranquila posible y tener una vida juvenil placentera lejos de los demás, evitando a sus compañeros y de nueva cuenta el acoso escolar, trata de no causar problemas a sus semejantes y evita que estos se los causen a el, debido a su soledad descubrió una extraña tienda de antigüedades donde compro su reloj, a simple vista solo fue un lujo que el mismo se dio pero algo mas lo atraía a ello, extrañamente la carta que posee también le fue entregada por el mismo señor de la tienda de antigüedades aunque después de esto, desapareció de forma extraña ese lugar y nadie excepto el recuerda ese lugar...

Descripción física: 
Un joven de apenas 1.69 de altura, complexión delgada y cabello plateado, pesa apenas 48 kg.
Saliendo de la ducha
Estirandose mientras se lava los dientes
Ultimo Festival escolar

Carta principal: 
Burbujas
Black cards Clow [ Inscripciones ] 190?cb=20100925211910&path-prefix=es
Cartas selladas: -----

Color de roleo: #336699


Última edición por khiel el Mar Mar 31, 2015 7:11 pm, editado 2 veces
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por CherryFlan Lun Mar 30, 2015 1:17 pm

Hola yo de nuevo(?)
Estoy aquí para reservar el cupo de @Goldier que está con el internet algo malito /shakes fist/
Ella se reserva la carta Lluvia!
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Lun Mar 30, 2015 3:01 pm

Asi que tengo 2 nuevos roleros....mmm

Black cards Clow [ Inscripciones ] Tumblr_lzfxcl1Mi81r8nsgio1_500

Pues los preparo para el balde de agua fria. Antes de que llegue a sus oidos.
Dicen por ahi que soy la master mas malita de mundo del rol (jajaja pos exagero siempre)
por mis constantes intentos de asesinato a los personajes de mis roleros (y el hecho de que posteo como maldita a 80kmporhora)

una vez inscrito no podras huir Borregae!


-Cupos reservados
-Solo queda 1 cupo (pues que tienen encontra de los buenos, me los marginan)
-AVISO MEGA URGENTE
Sigo esperando alguna ficha terminada, empezamos el rol esta semana a mas tardar mmmmm.... mañana Borregae!

Nono no se me demoren eh.

PD: si algun veterano del mundo del rol desea unirse le reservo un cupo especial (de bueno! no se hagan ilusiones y hablamos por mp para entregarle su carta) por si alguno de los nuevos me falla.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por Luci Lun Mar 30, 2015 10:41 pm

Q-Quiero el último cupo de buena o+< y me quedo con Brillo okay(?) u v u


Edit


Haru Miyamoto
17 años | Chica | # 2eb5bc


Objeto de Invocación

Un collar con forma similar a una media luna y una esfera en la abertura de ésta, de un color azul y otras variaciones, pero al ser usado por Haru se convierte en una espada.
Collar caguai nano desu.
Espadita caguai nano desu.



Personalidad

Una joven algo... machita, le gustan los deportes sí que sí. Adora las competencias y no conoce la palabra perder; cuando tiene tiempo libre normalmente lo gasta en actividades físicas para mejorar su rendimiento o capacidad. Un pensamiento constante en ella es la buena alimentación comida además de que suele hablar con bastante crudeza, diciendo lo primero que pasa por su mente sin ningún filtro.

Al conocerla lo primero que podría pasar por tu mente es que es algo irritante, pero al conocerla te das cuenta de que... Sí es irritante, claro que su humor permite que sea tolerable y una agradable compañía si te propones soportar su malcriadez del inicio.

Ligeramente mal hablada aunque este aspecto deslumbra más cuando está incómoda o nerviosa, ni hablar cuando está en presencia de un chico, ahí no puede controlarse aunque por dentro esté muriendo por no decir tanta habladería. Sin embargo, con chicas suele ser más delicada en habla y más expresiva con lo que siente.



Historia

Para empezar, Haru no tiene una historia triste ni repleto de dramas excepto los que ella misma inventa, es la hija adoptiva de una pareja homosexual, éstos le dijeron cuando tuvo sus 10 años la verdad arrepentidos de haberle hecho creer que realmente era hija de ellos aunque la joven no demostró mucha sorpresa que digamos.... Siempre inculcándole lo que era bueno y la tolerancia a todos, además de enseñarle su lado femenino que no funcionó mucho. Hasta la actualidad sus padres le llenan su cuarto de un rosa pastel para que quizá salga su feminidad pero Haru pasa olímpicamente de ellos sobre el tema.

La joven creció rodeada de amor y, de vez en cuando, se preguntaba sobre sus padres biológicos pero mientras más crecía se dio cuenta que realmente no le importaba, sus padres actuales eran los mejores que pudo pedir.



Descripción Física

Lo primero que piensa cualquiera cuando la ve es 2 much blu, staph azul. Tiene una corta cabellera lacia de ese color, llegándole hasta sus hombros junto con unos ojos brillantes y expresivos del mismo tono, los cuales no le permiten decir mentiras a menos que se haya preparado para hacerla, por esta misma razón cuando quiere mentir, cierra sus ojos y sonríe.

Es poseedora de un cuerpo de complexión normal, una estatura de 1.65 y un peso de 55 kg, el cual está medianamente desarrollado con una piel clara. Por lo que no es una chica guapota y buenota pero no es intolerable a la vista. ¿verdad?
Gotta b fabulous.
Is freakin' cold in here.
Musician ftw.
I'll protect Meduka.



Carta Principal

Brillo

Black cards Clow [ Inscripciones ] 190?cb=20100920172734&path-prefix=es



Cartas Selladas

----



Última edición por Luci el Dom Abr 05, 2015 6:47 pm, editado 2 veces
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Lun Mar 30, 2015 11:31 pm

Todos llenos! mis roleros espero con ansias que terminen sus fichas.
Ahora tengo 3 nuevos (me da ilusion) Borregae! Borregae!

aceptada luci~ su tienen dudas no duden en decirlo por mp o en este tema mismo sin mucho spam claro esta.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por Patoo Mar Mar 31, 2015 7:36 pm

CARISS
crees que los personajes puedan tener un dialogo a lo sakura para liberar sus objetos de inovacion!

Patoo
Patoo
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por cary milla Mar Mar 31, 2015 7:37 pm

Patoo escribió:CARISS
crees que los personajes puedan tener un dialogo a lo sakura para liberar sus objetos de inovacion!


Buena idea!
se me habia pasado por alto.

QUIEN DESEE
puede poner en su ficha el dialogo que dira para liberar sus llaves, baculos, o lo que sea Borregae!
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

Black cards Clow [ Inscripciones ] Empty Re: Black cards Clow [ Inscripciones ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.