Mundo de Rol
fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

⊱ C E R T A T I O ⊰

+10
Cereal
Nickname.
bread.png
Juanchos
Nanix01
Hemfelt
Thama
CherryFlan
Koga
Angie
14 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie Sáb Jun 13, 2015 1:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿…? Lugar desconocido – Hora desconocida

Una tenue luz iluminaba lo que se podría llamar una amplia habitación. Varias personas se encontraban allí dentro, yaciendo en el frío suelo como sardinas enlatadas. Poco a poco fueron despertando, sintiendo un cierto dolor de cabeza y pareciendo también estar desorientados. Probablemente varias preguntas rondaban sus mentes, y gracias al pequeño foco que colgaba del techo, pudieron darse cuenta de que aquello no era una simple habitación, sino que era una celda. Sin embargo, no mostraba el mismo aspecto que una sucia celda de una prisión común. Se encontraba en buen estado, ninguna pared estaba rayada ni pintada. Parecía como si ellos mismos fueran a estrenar una nueva penitenciaria.

Una vez todos recuperaron el conocimiento, del techo se descolgó lo que parecía ser una especie de altavoz. Pocos segundos después, una peculiar voz se pronunció a través del mismo, llamando la atención de los allí presentes.

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf



-¿Hola?-
...
- ¡Que alegría ver que ya están todos aquí!-
...
- Bienvenidos a mi propiedad amiguitos, pónganse cómodos, después de todo ustedes son los invitados de honor ¡Hihihihi, hehehe!-
...

- Se preguntaran cosas como ¿Donde estoy? ¿Qué hago aquí? Hehe, bueno ¡Es una respuesta sencilla!... Ustedes ¡Elegidos! Afortunados miembros de la sociedad, productivos muchachillos.

¡Hi hi hi hi!

HAN SIDO NOMINADOS A PARTICIPAR EN EL
fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Certatio2_zpsad53st3n
¡QUÉ GRAN HONOR!
¡HIHIHI, HEHEHE!


- ¿Cómo? ¿No saben qué es el Certatio?... Que inoportuno ¡Pero no importa! Mi trabajo como Host es informarlos al respecto. ¡No porque mis diálogos estén en comic sans significa que no deben tomarme enserio! -

- Bien, si me hacen el favor de mirar en sus bolsillos los que tengan, los que no, pueden buscar dentro de su ropa interior, podrán encontrar una invitación a tan esperado evento. ¿Lo recuerdan ahora? Así me gusta, pequeños. -

- Doy por hecho que todos los presentes son inteligentes... O deberían serlo por su bien, hehe. ¡Por lo que ha llegado el momento del pase de asistencia! Tan sólo respondan al escuchar su nombre, nada malo les va a pasar... No... claro que no. Hihihi. -

- Por otro lado... Si algún listillo decide no hacer caso a su llamado, algo malo va a pasarle. ¡No, no es una amenaza! ¿O tal vez sí? Hehehehe. ¡Que no digan que no se les avisó! -

Seguidamente después, Host se dispuso a pasar lista, que contenía los nombres de todos sus queridos invitados, que es mostrada más abajo.




Participantes

Aldridge, Kelly Juanchos
Brezhnev, Arysha Angie
Cavallone, Dino Thamy
En Khiel
Grimmer, William "Zenit" Hemfelt
Ito, Kikuri Cary Milla
Lowell, Neptunia Luci
Miller, Mona Nickname.
Mc'Quillen RoseMary Koga
Nagano, Shin Nanix01
Raki CherryFlan
Reed, Leon Cereal
Velacci, Ramona Zorra
Toyotomi, Sukey Mink's Cockatoo


Notas importantes para la supervivencia


- ¡El rol comienza! Lo que significa que tienen 30 minutos para responder al pase de asistencia o quedarán fuera. Ni hablar de lo que pueda ocurrirles a sus personajes. -

- Los que han respondido ya, pueden interactuar con el resto de personajes hasta que nuestro querido Host dé nuevas instrucciones. -




Dinámica del Rol


En CERTATIO la velocidad de reacción de tu personaje y la astucia con la que escribas tu post rápido (el cual podrá contener un mínimo de cuatro líneas) determinará no solo tu propio destino, si no también del resto de compañeros que fueron asignados a tu equipo.

Por ejemplo:
si ANA tenía como tarea auxiliar a PACO y falla debido a que su límite de tiempo expiró (dando como ejemplo que tenía 10 minutos) ambos jugadores serán penalizados.

Paco posiblemente perderá una extremidad o un sentido porque ANA no se esmeró suficiente.

ANA tendrá que pagar las consecuencias.
¡Claro, si así lo desea su amado equipo!

¿Se arriesgaran muchachos? Mantener a esa inútil en el equipo solo les perjudicará, les hará caer uno a uno cada que sus vidas dependan de esa sucia zorra.

No se preocupen si no les quedó del todo claro, las instrucciones y demás se darán conforme los eventos se den lugar.




fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Nios_zpshk3mfav1

Una vez Arysha abrió los ojos, miró curiosamente alrededor, tratando de descubrir qué había sucedido. ¿Cómo había llegado allí? Hasta sentía que su cabeza le dolía. ¿Un accidente, quizá? ¡Pero no estaba sola! Había varias personas allí con ella. Rápidamente se puso en pie, y dio un par de pasos por la pequeña… ¿Era eso una habitación? Descartó aquello en cuanto vio los barrotes delante de ella.

¡Buenos días! —Dijo tan pronto como se dio la vuelta para mirarles a todos— Wow, menudas caras, parece que habéis dormido mal~ —Sin embargo su atención fue llamada por el altavoz que se descolgó del techo y la voz que sonaba a través de él.

¡Ahááá! ¡Aquí está! —Canturreó, victoriosa, al encontrar la invitación que mencionó esa misteriosa voz, y la leyó rápidamente—Arysha Brezhnev, ¡a sus órdenes! —Hizo un gesto con la mano, llevándola a su frente cuando comenzó el pase de asistencia, y de paso lo aprovechó para presentarse delante de todos.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 11:14 am

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Rosamaria_zpsmagbuhak
Con: Todos
En: ---

No pasó mucho tiempo cuando el primer refute a su consejo salió a la luz. Era de su compañera en el reto pasado ¿Raki?

-Deja de pensar por tí niña, lo único que quieres al mantener una opinión tan "heroica" es retrasar tu propia muerte y lo entiendo. Si somos más el aleatorio abarca una mayor cantidad de factores, por lo tanto, si somos más heridos la probabilidad de que uno tenga que representar a los Parasitus se eleva ¿Y qué pasará cuando un LISIADO DE LOS PARASITUS se enfrente a uno SANO DE LOS QUISQUILLIAES? Exacto, vamos a perder, y por ende se repetirá el ciclo hasta que no quede ninguno de nosotros.-

Se acercó a ella y le aproximó la cara para que pudiese sentir la intensidad de su mirada.
-Sé que eres joven y que quieres vivir, todos queremos, pero... ¿No es mejor morir de manera justa a vivir con remordimiento?

Ya salvaste mi vida una vez, y te lo agradezco... Ya hicimos suficiente por éste equipo
-
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 18, 2015 11:43 am

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Monaa_zpsnfgqcbfo

Mona Miller ~ ~ 20 años ~ #fc9ebd

Ahora se encontraban en esas celduchas feas y sin estilo, si eran sus últimos días al menos tenían que darles algo de lujo ¿NO?
Se dispuso a escuchar a su compañera que parecía muy interesada en dar su opinión y tras escuchar el discurso completo y el intercambio de palabras entre la rubia y la pequeña se levanto
–Esto no es un juego de estrategia, ¿No entiendes? Son vidas las que están en tus manos. Nosotros no somos nuestros enemigos es el– Dijo mientras señalaba la bocina y continuo –Si tu sigues su juego el único que gana aquí es el–.
Volteo a ver a la mas chica y le dijo –Haré todo lo que este en mis manos para mantenernos a salvo– fingiendo una voz serena y calmada.


Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie Sáb Jul 18, 2015 12:13 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

Nuevamente, una voz conocida ya por todos comenzó a resonar a través de los altavoces.

- ¡AAAAH! ¡¿Todavía están pensando qué hacer?! ¡Basta de charlas, tenemos trabajo que hacer! ¿Ya decidieron a quién echar del equipo? No es una decisión que tenga que llevaros todo el día, gentecilla. Más bien… ¡PORQUE YA DECIDIRÉ YO POR VOSOTROS! No saben ponerse de acuerdo, ¿esperan prosperar? Oh, tal vez sea la única forma de prosperar aquí, hehehe.

Comenzó a reírse de forma un tanto psicótica, y seguidamente comenzó a toser.

- Si es que siento mucha emoción, ¡no pueden hacerme esperar! Así que… ¡KELLY VIVIRÁ! -

- Hehehehe, si es que soy lo mejor. Me pregunto si tus compañeros estarán felices por ello. Pero bueno, si no lo están me importa poco. -


- ¡CASI LO OLVIDABA! Hay que dar comienzo al siguiente reto, y sus participantes serán... ¡Ramona Velacci y Mona Miller, del equipo de los Parasitus! ¡Arysha Brezhnev y William Grimmer de los Quisquilliae! ¡En pie por favor! -



TRIVIATIO

Supongo que a estas alturas todos van a conocer el trivial, ¿no es así? Pues si no es así, mala suerte, bastardos. El nuevo reto es una partida de Triviatio, Trivial versión Certatio, ¿no es original? ¡Por supuesto que lo es!

Bueno, para los que no sepan –Y QUE DEBERÍAN SABER– el reto constará de 4 rondas de preguntas. Oh, olvidé mencionar que es 2vs2 y por turnos. Es decir, dos miembros de los Parasitus se enfrentarán a dos miembros de los Quisquilliae. En cada ronda, uno de los dos miembros del equipo, por turno, responderá a una pregunta aleatoriamente generada, y tendrá un lapso de 10 minutos para responder. Si su respuesta es correcta, se le dará el honor de elegir qué hueso romperle a uno de los contrincantes. Si por el contrario es errónea, el equipo contrario elegirá qué hueso romperle al idiota que ha respondido mal una pregunta. ¿Emocionante, verdad?

¡Ah! Como bien saben, en el Trivial se consiguen quesitos por cada pregunta respondida. De nuevo para los que no sepan lo que es un quesito, como esa Abiguéil que no lo sabía, os dejaré una imagen. Si es que soy tan considerado que me doy hasta miedo.

Bien, por dónde iba… ¡Los quesitos! Aquí en lugar de quesitos, tendremos huesos. Pero está bien, no extraeremos los huesos que se rompan, por más sádico y genial que suene. Sin embargo, el equipo que logre coleccionar más huesos, es el que ganará. No es para nada complicado, ¿verdad? Entonces pongan sus cabecitas a pensar.

Aclaraciones:
- NO se permiten ayudas del resto de miembros del equipo.

- Los que estén detrás de los personajes pueden hacer uso de la maravillosa herramienta llamada Google para buscar la respuesta, pero hay que recordar que sólo disponen de 10 minutos para responder, o la respuesta se dará como incorrecta.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nanix01 Sáb Jul 18, 2015 12:19 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Shin_zpscbed583c
Shin Nagano | ♂ | 17 años | # f29a6a

Allí iban de nuevo, directo al matadero. ¡Pero no había nada que temer! Shin desbordaba positividad y estaba completamente seguro de que su Quisquis group iba a terminar siendo el ganador, porque… los que ríen últimos ríen mejor ¡HAHAHA! ¡Y ADEMÁS KELLY MARAVILLA SEGUÍA VIVA! Y sí, si se lo preguntan el pelirrojo ya había comenzado a padecer cierta demencia (?), ¡Y es que claro!, hubo muertes, juegos del demonio, no pudo casi ni dormir dentro de aquella pequeña mugrosa celda con sus compañeros, tenía hambre y apestaba a leñador que recién terminaba de talarse un bosque entero.

Pero seguía siendo sexy, eso jamás se debía olvidar. Un dios griego (?)

Los participantes del nuevo y delirante reto eran Ramona Velacci y Mona Miller del equipo contrario y Arysha Brezhnev y William Grimmer del suyo. Soltó un gran suspiro ya que él no participaba en este. No quería tener huesitos o… quesitos rotos (?) por el momento.


Última edición por Nanix01 el Sáb Jul 18, 2015 12:22 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 12:20 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

- ENTONCES...

¿No les recuerda esta experiencia un poco a caperucita roja? Son como pequeños cachorros siguiendo el sendero que yo les marqué, saben cual es su destino más no saben si serán capaces de alcanzarlo

Ahora me pregunto, si yo escribí lo que sucede aquí...

¿Quién escribió lo que sucede en Caperucita Roja?


¿PUEDES CONTESTARME...


MONA MILLER?

Tienes diez minutos.

Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 18, 2015 12:25 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Monaa_zpsnfgqcbfo

Mona Miller ~ ~ 20 años ~ #fc9ebd

A pesar de haber conocido toda su vida la version de los hermanos Grimm sabia que la respuesta correcta era
– Charles Perrault!–
Al fin le había servido de algo leer tantos cuentos infantiles! JA y su madre le decia que era una perdida de tiempo.
Ahora quien se burla de su colección de edición limitada EH?
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 12:27 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

- ¡Ya veo!

Con que Charles Perrault había escrito Caperucita roja ¡Es correcto! Me olvidé por un microsegundo, hehe.

Eres muy inteligente, Mona Miller.

Ahora bien

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA ROMPERLE QUÉ HUESITO?


Tienes 5 minutos para darme tu opinión, de no ser así yo decidiré por ti ¡Me encantan estas cosas!




Código:
Arysha Brezhnev y William Grimmer son tus opciones
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 18, 2015 12:32 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Monaa_zpsnfgqcbfo

Mona Miller ~ ~ 20 años ~ #fc9ebd

Después de pensarlo dijo

–Con todo el dolor de mi alma la elijo a ella, un meñique roto en ese brazo que de todos modos no utiliza, perdon, de verdad quiero salvarnos a todos– 




Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 12:59 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

¡A la orden un meñique roto para Arysha!-


Y como por acto de magia, el macabro crujido de su dedo resonó en la sala, era evidente que en efecto, el hueso se había triturado.

-
ENTONCES...

Estoy seguro que para todos ustedes esta situación es algo nuevo, completamente injusto y sangriento ¡Podría decirse que es una nueva aventura!

Una odisea!..

¿Odisea?..

¿De donde ha salido eso? ¿Quién hizo eso?
Hmmm... ¿Puedes sacarme de mi duda

RAMONA VELACCI?





Tienes diez minutos

-

¡BUENO, bueno, bueno! Como Ramona no parece saber la respuesta por ignorante... ¡Habrá que darle su premio! ¿Qué parte prefieren? Realmente me da lo mismo, así que yo elijo su pierna -


Y tan pronto como el Host dijo sus palabras, la pierna de la chica hizo un fuerte crujido que pudo estremecer a más de uno en la sala. Definitivamente nunca más iba a ir en bicicleta.

ENTONCES...

Me puse a hacer mi tarea mientras ustedes están jugando ¡Es muy injusto para mi! Pero luego se me ocurrió pedirles ayuda

(4/3) pi * r1 r2 r3

¡Olvidé completamente para que servía esa formula! Tengo que sacar el volumen de una figura pero ¿Cual?

AYUDAME...

William Grimmer

Tienez diez minutos.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Hemfelt Sáb Jul 18, 2015 1:01 pm

◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►


fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Pokemon_zpsknalaznj
William Grimmer. "Zenit" | | 24 años | # b0a4a7
(Investigador privado.)


◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►


Casi había presentido que sería su momento a continuación. No era para nada sorprendente, puesto que en ningún momento le había tocado actuar.

- William Grimmer. Presente. - Fueron las únicas silenciosas palabras del detective, que avanzó unos pasos hacia delante. Tenía la garganta seca, pero no sería un problema. Si fracasaba, fracasaría. Pero él estaba allí para ganar. Por ello miraba al frente con decisión, sin tener en mente ninguna otra cosa que no fuera esa. Esperó pacientemente su pregunta. No se sentía especialmente con suerte. Al fin y al cabo había acabado allí.

Escuchó pacientemente su pregunta, y se preparó para responder. No iba a dejar que una simple pregunta de trivial fuera su primer fallo en aquel siniestro juego.
- La respuesta a esa pregunta es la fórmula del volumen de una esfera. - Respondió simplemente, sin dar demasiadas vueltas a su respuesta.
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:08 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

¿De la esfera? ¡No me mientas! AHORA MI TAREA ESTARÁ TODA MAL Y ES TU CULPA ¡PERO QUE CORAJE!

Dicho esto, un aterrador crujido proveniente de la NARIZ de William hizo eco en la habitación ¡Eso si que debía doler! La nariz suele sangrar un montón cuando uno de sus huesos se fractura ¡Recomiendo que terminas rápido con esto!.

- ENTONCES...

Recuerdo que alguna vez mi madre me contaba historias sobre los dioses, a ella le gustaba mucho hacer cosas y había una diosa romana que le gustaba un montón... ella decía que le ayudaba por su oficio... pero

¿A qué se dedicaba mi madre?

¡Lo he olvidado! Pero que mal hijo

Lo único que recuerdo es que esa diosa se llamaba Minerva

Tienes alguna idea...

Arysha Brezhnev?


Tienes diez minutos.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie Sáb Jul 18, 2015 1:12 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Nios_zpshk3mfav1

Y de nuevo le había tocado a ella ser rota de otro lugar. Pero bueno, un poco más de dolor, ¿qué más daba ya? Seguramente terminarían todos muertos. O quizás no. Varias cosas rondaban la mente de la chica en aquellos instantes.

Por otro lado… ¿Qué clase de pregunta era esa? Algo que Arysha podía responder fácilmente, por supuesto.

Ahá... La respuesta es... —Se quedó callada unos instantes, para dar emoción a la cosa, y sonrió de forma inocente— ¡Diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos! Apuesto que tu madre era artesana. —Dijo finalmente, orgullosa de sus palabras. Aunque realmente no había dicho mucho, aquello era un simple juego de niños. Nada de qué preocuparse. Mejor que el primer reto que le tocó hacer, por supuesto.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:15 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

¡ES VERDAD!

A mi mamá si que le gustaba hacer artesanías, era la mejor.

Eres muy inteligente Arysha, entonces..

¿A QUIEN LE ROMPERÁS UN HUESITO?



Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Angie Sáb Jul 18, 2015 1:16 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Nios_zpshk3mfav1

Por supuesto la sabiduría de Arysha estaba haciendo un buen trabajo en aquel momento. La había salvado de ser rota de otros lugares, y ahora le daba la ventaja de romper a alguien del otro equipo.

Creo que elegiré… —Permaneció en silencio unos instantes, mirando a ambas chicas del equipo, y esbozó una siniestra sonrisa en su rostro— El brazo derecho de Mona. ¡Ojo por ojo, brazo por brazo! —Finalizó, sonriendo tranquilamente tras aquello. No sentía que estuviera haciendo nada malo.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:21 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

Por supuesto que si!



El sonido escalofriante del brazo de Mona erizó la piel de todos los presentes ¡Definivitamente su vida corría peligro ahora! El dolor era increíble.

-

ENTONCES...

Terminé mi tarea de matemáticas y está toda mal, mi único consuelo es hacer bien la de química! Quiero quedar bien con esa maestra porque está muy guapa.

Lastimosamente soy un inútil y olvidé que elemento tiene un peso atómico de 79,904 u

¿Qué voy a hacer?

Acaso tu sabes...

MONA MILLER?



Tienes diez minutos
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 18, 2015 1:25 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Monaa_zpsnfgqcbfo

Mona Miller ~ ~ 20 años ~ #fc9ebd

No podía creer lo que pasaba frente a sus ojos, todas estas personas siendo torturadas, incluso ella misma y la impotencia que sentía al no poder hacer nada para evitarlo.
Este dolor era un dolo agudo, intenso diferente completamente al que había sentido por su ojo pero al menos tenia la esperanza de que esto podría llegar a sanar, tal vez.
Escucho con atención la pregunta mientras rompía su media para acomodar su brazo y adornarlo con un moño y después de pensarlo un poco contesto.

–El bromo o bromino, con simbolo BR. Algo mas señor host?– Dijo con una mirada desafiante.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:28 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

Cierto, cierto ¡Es el bromo! Y no me mires desafiadoramente que es difícil de interpretar cuando solo tienes un ojo!

Dime entonces, Mona

¿Que huesito y a quién?



Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Nickname. Sáb Jul 18, 2015 1:30 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Monaa_zpsnfgqcbfo

Mona Miller ~ ~ 20 años ~ #fc9ebd

Esto se estaba poniendo difícil, no podía lastimar a esa chica otra vez a pesar de su acto de venganza, así que esta vez soltó:
–Al muchacho, igualmente el meñique, espero que sus huesos se curen rápidamente.–
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:46 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

Y nuevamente, de la nada el sonido tan estruendoso de un dedo hacerse polvito sonó del ya bastante lastimado William ¡No había manera de reconstruir eso!

-
Auch! Que dolor!

Incluso me lo imaginé reaccionando como ese cuadro de EL GRITO de Munch Hehehehe, que gracioso...

Pero oye... Ahora que hablamos de pinturas, hay una que me gusta para mi habitación pero me he olvidado el nombre!...

¿Conocen ese cuadro donde está Adan tocando el dedo de dios en una pose bastante sensual?

Apuesto a que si!

Necesito el nombre y el autor para buscarla en Ebay!

Dame una mano...

Ramona Velacci

ENTONCES

Tu lentitud e ignorancia no tienen perdón ¡Incluso si fue tu pánico escénico has hecho quedar a tu equipo como una bola de idiotas!

Ramona Velacci, no es divertido jugar contigo.




Dicho ésto, todos y cada uno de los huesos de Ramona se quebraron al mismo tiempo, desde el hueso más pequeño en su craneo hasta la punta del peroné, triturados ¡Podías incluso espolvorearlos en tu dona! Fue una muerte muy lenta, tuvo que esperar a que sus órganos fuesen perforados y que la hemorragia interna hiciese su trabajo. ¿Oh? Parece que ya murió. Dejen el cadáver ahí, es un buen toque decorativo.

Una lástima Ramona, eras una mujer prometedora.

- ENTONCES...

¿PUEDE ALGUIEN MÁS RESPONDERME LA PREGUNTA DE ESTA MUJER?
DE VERDAD QUIERO ESE CUADRO!

¿WILLIAM GRIMMER?


diez minutos
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Hemfelt Sáb Jul 18, 2015 1:49 pm

◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►


fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Pokemon_zpsknalaznj
William Grimmer. "Zenit" | | 24 años | # b0a4a7
(Investigador privado.)


◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►


¿Un error? Cabía esperarse. Las matemáticas no eran el campo de un detective. Eran detalles demasiado técnicos sin haber recurrido a previa investigación que en aquellos momentos no tenía disponible. Pero un pequeño fallo en los detalles iba a ser fatal, de igual forma.

- Nada que no tenga solución. - Reconocía su fallo, sí. Había sido realmente una pequeñez, pero el Host era exquisito. Era bueno saberlo, para la próxima vez. Y había tenido suerte, su lesión no era para nada seria. Nada que no pudiera resolver colocando su pañuelo en la nariz. Sangraba mucho, pero la hemorragia pararía. Antes o después. Había que mantener la cabeza fría. Y ni una sola queja escapó de su boca.

Fue cubierto por su compañera. Y el juego continuó. Una nueva ronda de preguntas dio comienzo, al mismo tiempo que el detective seguía con la mirada en el frente. En poco tiempo, la suya volvió a él. No sin antes notar como uno de sus dedos se rompía. Podría escribir con la otra mano. Seguía siendo un mal menor.
- La respuesta a esa pregunta es La Creación de Adán, de Miguel Ángel. - Respondió simplemente, sin dar demasiadas vueltas a su respuesta, una vez más.
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 1:54 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf
-
Si que si mi querido William

Conoces las reglas, tu aciertas tu respuesta y me ayudas con mis deberes, y yo te cedo el derecho a romper un
HUESITO DE TU COMPAÑERITA

¿CUAL?






Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Hemfelt Sáb Jul 18, 2015 1:59 pm

◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►


fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Pokemon_zpsknalaznj
William Grimmer. "Zenit" | | 24 años | # b0a4a7
(Investigador privado.)


◄▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓►



- Devolvamos el favor. Que sea uno de sus dedos. O quizá... Que sea la pierna. Todo ello jugará a favor de nuestro equipo, que hasta ahora iba perdiendo. No es nada personal. - Todo había que decirlo. Su decisión no era sino una ventaja para su equipo. Pero seguía siendo un oponente. Si querían salir vivos de allí, había que tomar decisiones drásticas.
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Koga Sáb Jul 18, 2015 2:06 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 8_zpskinsjxcf

-

Una pierna? Uuh me pregunto si la mujer puede soportar eso...



La pierna de Mona crujió de la misma manera que suena una bolsa de patatas fritas al ser aplastada, el hueso salió de su lugar habitual y perforó la piel de la muchacha ¡Whoops! Si que está saliendo mucha sangre! Es difícil hacer algo por ti misma cuando uno de tus dedos está incapacitado y duele ¡Que decir de tu ojo!

Nimodo, habrá que ayudarla a acabar con su sufrimiento.

un dardo igual al que sacó su ojo pero, de un diámetro mucho mayor atravezó el pecho de la mujer ¡Super precisamente en su corazón! Esos dardos A M A B A N a Mona. Hehe

Adios Mona, fuiste una buena chica.

Y eso fue tu perdición.

Daré un lapso de tiempo puesto que Koga se tiene que bañar, las bodas son muy importantes.

¿Digo qué?

Descansen mientras tanto, yo les daré aviso.

Todos los presentes volvieron a su celda.

Ahora se sentía más vacía y desolada del lado de los Parasitus...
Dialoguen si así lo desean.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Juanchos Sáb Jul 18, 2015 2:29 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 N4TrMCZ
{ #0ffe7f } +OUTFIT
Con: El grupo | En: Las celdas

Bueno, el concurso había dado su fin quedando victoriosos, por primera vez, los Quisquilliaes. Quería aplaudir por el triunfo de sus compañeros, pero no podía por la incapacidad que tenía actualmente. Sigh, qué lastima, dejaría descansar sus manos entonces.

Felicidades, Arysha y William, nos han traído la primera victoria —Sonrió ladino, buscando algún lugar cómodo en esa pútrida celda. Miró atento y directo al altavoz de la habitación. — Creo que los siguientes participantes somos Shin y yo... a menos que hagan la próxima ronda un combate individual —Tomó una postura pensativa, ¿qué próximo reto le depararía a dicho grupo por parte del Host?
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por CherryFlan Sáb Jul 18, 2015 2:29 pm

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Rakiavaq_1
{ Parasitus }

Tanta confianza que tenían en Ramona para que conteste, y se veía que esos temas eran su fuerte, pero quizá fue más fuerte la muerte que la tomó a su suerte. Suerte, suerte, suerte, heehee...
De igual forma, con sólo Mona dando la cara por el equipo no pasaría mucho tiempo para que el otro equipo la destruyan. ¡Y ella que había sido considerada con ellos! La basura era tan despiadada, ¡ni siguiera sentía rabia por el Host que los puso en aquella situación! Pero no podía apretar los puños en impotencia, y sólo se limitó a morder sus dedos dormidos, los nervios, la risa, hehehehe.

Así, se quedaron sin monas. "N-no creo que podamos votar por alguien... ¡Y si lo hacemos no convendría! ¡N-no votaré por nadie!" Algo de lo que le había dicho RoseMary le había llegado pero en otro sentido, y viendo cómo se comportaban los Quisquilliaes pudo abrir los ojos a los verdaderos rostros de quienes estaban presentes. Por impulso se tocó la cara, buscando alguna máscara por si cargaba, pero sus dedos no funcionaban tan bien...
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fb85ff - ⊱ C E R T A T I O ⊰ - Página 7 Empty Re: ⊱ C E R T A T I O ⊰

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.