Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ♡ YUE Y NARU ♡
4 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ♡ YUE Y NARU ♡
DENLE PLAY SE LOS EXIJO. TIENEN QUE ESCUCHARLO MIENTRAS LEEN EL TEMA (?)
- - - - - - -
HUEHUEHEUHEUEHE
No entiendo porque tengo que avisar de quien es cumpleaños si se puede leer en el titulo ): y si no saben pues estan pasados de ciegos o dislexicos idk dudes.
CHICOS ALCEN SUS COPAS
PORQUE HAY DOBLE CUMPLEAÑOS QUE CELEBRAR
DOS DE NUESTROS MIEMBROS CON MAYOR TIEMPO EN LA COMUNIDAD y uno es el puto admind carajo AAAAAYYYY LMAO ):
Bueno, pues eso amiguitos, que Captain y Naru están de cumple y este es su tema de celebración y amor (?)
Aquí tienen una lista de las cosillas que les gustan a estos adorables users, hermosas listas hechas en el 2012 y que seguramente les recordaran viejos gustos escritos por el hype del pasado y yay nostalgia (;
- Naru la chica mas posteadora:
- Nick: Naru
Fecha de cumpleaños: 9/8/1998
Color o colores favoritos: Arcoiris~! Acepto todo menos colores muy chillones o mata ojos pls
Varias cosillas que les gusten: Gatitos, perritos, lobos, leones, osos pandas... en general cualquier animal peludito y adorable me gusta~. Mis amores platónicos (?); Hibari Kyoya, Natsu Dragneel, Shin, Ukyo, Orion (Amnesia), Elliot Nightray, Haru (Tsuritama), Hei (Darker Than Black), la mayoría de los personajes de Ace Attorney (El nuevo Apollo es sexy <3), Kurusu Kanako (Oreimo), Akashi Seijuro, Kagamine Len, Natsume Takashi, Noel Kreiss, Fukube Satoshi, Hazuki Nagisa, Marshall Lee/Marceline, Finn (Hora de Aventura), Corea del Sur, Inglaterra, Prusia (Hetalia), Shirayuki Mizore, Akise Aru, Splendid (HTF), SeeU/Usee, IA (Vocaloid), Minato Namikaze, Naegi Makoto, Okumura Rin, Staz (Blood Lad), Gin (Hotaburi no mori e), Kurapika, Cualquiera del FF XIII, Misaki Mei, Haruki Naoshi, Kaname Kuran, Kaneki Ken, Aioria de Leo, Kuroko Tetsuya, Jin Kisaragi, Marry, Ene, Takane, Haruka, Kuroha (Mekakucity actors/Kagerou project), Kougami Shinya, Makishima Shougo, Aladdin (Magi)... bueno son los que recuerdo ok.
- Captain hola amigos vengo a saludarlos y a desaparecer por media hora:
Nick: Captain Yue Dragneel
Fecha de cumpleaños: 09 / 08 - 09 / Agosto pa' que entiendan xD (?)
Color o colores favoritos: Tonos fríos. (Verde, azul,morado y sus variadas tonalidades) Un poco de rojo y café, pero no en exceso. Tonos neutros (Negro, Blanco y Gris) :3
Varias cosillas que les gusten: -saca una lista-
-Animes que me gustan: KHR! - Natsume Yuujinchou - Kuroko No Basuke - Fullmetal Alchemist - Digimon (?).
-Series/VideoJuegos que me gustan: Homestuck - Doctor House - Avatar: La leyenda de Aang/Korra - The Leyend Of Zelda - Kingdom Hearts <-- no tanto LOL.
-Peliculas/Actores/Personajes: Pirates Of Caribean - Iron Man - Sherlock Holmes - Charlie y la fabrica de chocolate - Alice in wonderland - Johnny Depp - Robert Dowley Jr (no sé como se escribe o3ó) - El Gato de Cheshire eue - El sombrerero loco~ - Captain Jack Sparrow - Willy Wonka - Sherlock Holmes - Loki(?) - Tony Stark! >:B
Personajes de anime que me gustan:
De KHR!
- Rokudo Mukuro - Hibari Kyoya - Giotto - Tsuna - Reborn - Fran.
De Death Note(?)
- L Lawliet xDu
De Hetalia(?)
- Finlandia - Suecia - Turquía... y ya LOL
De Homestuck
- Nepeta Leijon - Equius - Gamzee Makara - Dave Stride - Davesprite - Jade Harley - aahhh... me he olvidado el nombre de la chica de los dragones (?) - Sollux Captor
De Natsume Yuujinchou
- Natsume Takashi - Madara/Nyanko-sensei - Matoba Seiji - Cualquier fantasma que salga en la serie *U* (?)
Etc.? (?)
Mapaches, Búhos, violines, tazas de té (Sí, me gustan las fotos de tazas de té xD) Cosas random, algo que sea tan abstracto (sin vulgaridades e-é) que se vea j*didamente pro! D: Carruseles, fuegos artificiales, monstruos no muy feos ;O;! (?), las criaturas mitológicas, las imágenes con frases pro's en ellas, Dorumon y todas sus evoluciones! ;W; (?)
- - - - -
¡Bueno, aquí paso a las celebraciones individuales!
- SHUE:
Shue Ekatherina ): no me puedo creer que estés de cumpleaños osea literalmente me entere hoy y llore un rio peturi porque no me da tiempo de hacerte un buen regalito. Asi que te lo debo (;
Por ahora te escribiré un mensaje y ahora procedo a dejar este gif
Que por razones de la vida acabaste siendo una Nepeta y yo un gamzee *mira de reojo el gif compartido* lastima que en homestuck estos dos no se lleven bieny practicamente uno asesine al otro pero esos son pequeños detalles huehue
Capitana espero de verdad que pases un buen cumpleaños ;u; lo mereces dude like eres el pilar de todo este hermoso forito y aparte eres super senpai, lucho todos los días de mi vida para sacar tu ruta en el juego de citas de MdR pero siempre acabo en el bad ending de Cherry ): (?)
y ok esto va demasiado raro (?)
De verdad me parece awesome que compartamos tiempo de nuestras vidas hablando por skype sobre cosas randoms o sobre roles >:U y mas que nada hermosas serán las noches en las que hablemos sobre nuestros nostálgicos tiempos en FA cuando hablábamos por perfil dejándonos los mensajes mas nerds de la historia (?) no tengo idea de cuanto tiempo llevemos conociéndonos pero ojala espero tengamos aun mas historias por vivir en el mundo del rol ¡que después de todo es gracias a este hobbie que nos conocimos! sencillamente es un placer que compartamos juntos esta afición y aw yue gracias por todos los buenos momentos uvu
" Gracias por el beso de Rio con Bodgan, gracias por el Striper que le hizo Marcus a Regina, gracias a Suzaku por ser la nación del fuego y destruirnos por 5 semanas de actualizaciones... etc (?) "
y me gustaría escribir un discurso menos disléxico pero dude hoy la bida bale berga y llege cansado para ponerme a maricosearte (?)
Psssss de verdad muchos éxitos y alegría, lo mínimo que puedo hacer por ti es hacer rituales de wiccas para darte prosperidad y quizás un billete de lotería ganador (;
- NARUPETA:
- BETCH
NARU ESTO ES HERMOSO FINALMENTE CUMPLES SEIS AÑOS NO PUEDO CREER QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO MUJER ):
Aunque de verdad, habrá un momento en que cumplirás repentinamente 18 años y sera tan "wow dude naru la loli suprema ya es mayor en que momento cumplió los 10 )':"
Según mis registros tu y yo tenemos cierta amistad brotante de FAque no logro recordar porque yolo tkmaunque es interesante saber que debo temerte porque sabes mis oscuros secretos de rolero *suda nervioso*
Dude, te deseo el mejor de los días y si pudiera darte a Levi cubierto de helado podria hacerlo pero es ilegal hacer ese tipo de regalos cuando tienes menos de diez años asi que sorry tendras que conformarte con este sensual e ilegal regalo repentino que espero nadie mas vea porque es tan para mayores de edad )//: kya
¡No puedo dejarte un regalo porque la vida es negra pero prometo algun dia llegarte con un fic de Tanya x Bodgan o de Viktor x Levi ): lo prometo por la garrita
*saca una garra de dinosario y se la lanza naru*
¡Que disfruten al máximo su día, preciosuras!
*les lanza amor y felicidad embotelladas*
*aprovecha la distraccion para robarle a yue las llaves del foro*
*se monta en la camioneta de danger junto a Bonibelle, Tanya y Jessica para asi huir lejos*
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ♡ YUE Y NARU ♡
Naru! Tía de mi vida que casi nunca hablo! Tú sabes que aun así te adoro uwú
Y aunque ya te dije felicidades(?) Te lo diré de nuevo
FELICIDADES
Y espero que hagas mas años con nosotros que eres una super persona adorable uwu todos te aman aun cuando no apareces mucho (??). Te dejaré los regalos mas tarde que aun no lo pude hacer 3
Yue , amore, a ti lo que te tengo que decir ya te dije por FB (?) Así que solo te dejaré el regalo~
- Spoiler:
El otro ya te robaste antes del tiempo ewé... Felicidades mi amore <3
Chaooo~~~
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
♡ OH SI ♡
NO PUEDO CREERLO
NARU Y YUE
CUMPLEN 12 POR FIN
increíble.
Querida Naru:
Naru, preciosa, mi compañera de ships ): es increíble como pasa el tiempo y aaaaaaaaa soy tan feliz de volver a estar en contacto contigo maldita ♡, osea desde afa que no sabía de ti y ahora hablamos siempre que te dignas a aparecer, es tan lindo i can't ok. Digo, es como cuando en un anime los protagonistas son amigos de infancia pero uno viaja lejos y pierden contacto, pero entonces vuelven a encontrarse de mayores cuando están super ricos y #feelings, ENTIENDES NARU?
aaaaaaa
Eres una persona maravillosa incluso si no posteas y me dejas esperando tres años, porque cuando regresas siempre valió la pena envejecer por tu respuesta oh si nena, además debido a que desapareces yo adopté al mejor pj del rol de Dangan $: bless u Naru
Nah, pero poniéndonos serias ): de verdad te has ganado mi cariño sin necesidad de hacer nada; solo siendo tu misma te transformas en una compañía grata y deseable cada día /y cada noche también :$/. Espero que nuestra amistad dure muchos años más hermosa, porque eres de esas personas a quienes quiero cerca para fangirlear always.
Pásalo estupendo hoy, ridícula ): y que te regalen muchos husbandos
- CAPU JODER NO ABRAS ESTO NO QUIERO QUE ME ODIES )::
- really no lo abras stop:
hmm si naegamiel avatar ya te lo entregué por negra
Querida Shue:
YUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Me emociona que estés de cumpleaños aaa ): es que eres la super sempai del foro y te conozco hace tantos años que no sé, feelings over u )/////: Shue eres una persona tan asquerosamente genial que me dan ganas de construirte un altar e ir a poner una flor todos los días stop
Espero que este año de vieja te traiga mucha sabiduría de sempai ♡ y que cada uno de los pasos que des te lleven lejos, porque lo mereces y no tienes idea de cuánto. También deseo con todo mi ser que vuelvas a ganar torneos y llegues y digas OH SI RAMEN GANÉ PORQUE SOY LA MEJOR HELL YESSSSS, y es que te tengo toda la fe del mundo, incluso cuando me dices que entrenar a veces resulta un gran sacrificio, sé que te hace absolutamente feliz y es así como te quiero ver todos los días ):
Ojalá sigamos creciendo juntas bonita, y que esta amistad dure hasta la eternidad porque aaaaaaaa, también eres de mis amigos de infancia en internet (? y lo que pasó en FA/AFA no se olvida $: queda en la memoria colectiva para siempre nena oh si.
Pásala great guapa $: y que cumplas muchos más pero no tanto porque si te haces más vieja repentinamente nuestra relación sería super ilegal )///: (?
- en spoiler porque es feo sorry:
WHEN YOU TRY YOUR BEST BUT YOU DON'T SUCCEED
♡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSAS, LAS ADORO ♡
*Lllega sensualmente tarde con las bebidas* (?
¡Oh GOD!, cumpleaños doble, ¡Y nada menos que de Naru y Yue!.
Bueno, no he tenido el placer de intercambiar tantas palabras bonitas con ustedes como el resto, pero aún así quiero que sepan que las amo 8(
Gracias a ambas, a Yue por ser la master of the sopa del foro y a Naru por rolear tan bello y hacer personajes lindosa pesar de que luego desaparece lel
Intenté hacer algo lindo para ustedes, really, lo intenté (?
Así que se los dejo y para luego alejarme lentamente cubriendome tras un sillón.
¡Oh GOD!, cumpleaños doble, ¡Y nada menos que de Naru y Yue!.
Bueno, no he tenido el placer de intercambiar tantas palabras bonitas con ustedes como el resto, pero aún así quiero que sepan que las amo 8(
Gracias a ambas, a Yue por ser la master of the sopa del foro y a Naru por rolear tan bello y hacer personajes lindos
Intenté hacer algo lindo para ustedes, really, lo intenté (?
Así que se los dejo y para luego alejarme lentamente cubriendome tras un sillón.
- Para Narru~:
- ~"]
- Para Shue~:
Nanix01- Roler