Mundo de Rol
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦

5 participantes

FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ Empty FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚☻/˚°◦

Mensaje por bread.png Dom Mayo 10, 2015 7:12 pm

ES 11 DE MAYOOOOOOOOOOOOOOOO YYYYYYYYYYY TAMBIÉN EL CUMPLEAÑOS DE
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ A9a2cc6ccb
king  king
Digo sUGAR
De hecho es 10 de mayo pero mañana no estoy así que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ Tumblr_no5kxppoVM1u5ivwzo1_500

Entonces bonitos :$ este tema queda abierto para que explayen todas sus confesiones amorosas aprovechando que Sugar es cada día más legal para los viejos del foro yeyyy ☆☆☆☆ YYY aquí sI JUSTO AQUÍ tienen su tumblr :$ y entre las cosas que le gustan está haikyuu! y komaeda (? así como las cosas aesthetics y qué se yo, revisen sus tags ):

FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ 74a9864256
yo consiguiendo información de forma casual

y WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora con su permiso dejaré mi discurso a presidenta 2k15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Ese es el primer regalo ok ;9! si la escuchaste antes de curiosa en 8tracks deshonor en tu vaca maldita

Y dejo esto en spoiler para mentener mis sentimientos a salvo:

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦

Mensaje por L U C H O Lun Mayo 11, 2015 2:41 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LA COSITA MAS IMPORTANTE Y MONA DEL MUNDO!
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ 608f3d4ebb
*celebra y se embaraza por accidente otra vez*

No way
SUGAR DEJA DE CRECER NECESITAMOS GENTE JOVEN EN EL FORO PARA ATRAER AL PUBLICO PEDOFILO y a koga Y MANTENER EN BALANCE EL NUMERO DE USUARIOS ACTIVOS QUE SE REGISTREN, SE UNAN O ABRAN UN ROL Y LUEGO DESAPAREZCAN.

Fuera de los ataques histéricos por tu crecimiento, espero pases un super lindo cumpleaños quemándote y siendo free *aplaude dentro de un tobito de agua recogida porque justo en su casa no hay agua* lo mereces por ser un sol de persona que llega a alegrarnos con sus signos de exclamación y dibujos espectaculares de tios que no deberían atraerme tanto <333 traga pastel y si decides ser vegana, octovegetariana entonces idk comete una ramita de ajo ): ya no se que ofrecerles de cumpleaños *suda mucho*

Anyway aquí viene lo importante, como soy 100% original como las botas marca naik te hice una playlist, mas que nada es musiquilla para menear la chapa y no hay nada sentimental o kakoi dentro (?) asi que n-no creas que te declaro mi amor indirectamente con alguna cancion D//x

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

¡Sinceramente, mis mejores deseos para ti!
♥️

Awesome
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Mensaje por Nanix01 Lun Mayo 11, 2015 5:33 pm

¡AZUQUITAH!
FELIZ CUMPLEAÑOS SUGAR ◦°˚\☻/˚°◦ Sugar_zpske0mikpp
Feliz cumpleaños bella :$

Te quiero, te amo con pasion y te deseo lo mejor del universo.
Y y y y y realmente no se que más decirte, pero aún así te mando toda la buena chapa que vibra ♥

Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Koga Lun Mayo 11, 2015 9:44 pm

S u g a r
espero que la hayas pasado bien hoy aunque no disfrutes en lo más mínimo jugar al tetris ):

):
*suda*

Eres la cosa mas kawai que existe en el planeta y escucharte decir vergas fue lo que me dio razón para seguir existiendo.

Te amito y lo haré más con el tiempo porque aún no te conozco como me gustaría.

No dejes que nadie te diga que no eres preciosa because you are I promise you with the power of the greyskull.

Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Humor : Kinda mad

Mensaje por La rompe foros Mar Mayo 12, 2015 10:02 pm

[ Llora y se limpia las lágrimas con un examen desaprobado]

tODOS USTEDES SON LO MEJOR NUNCA HABÍA TENIDO UN CUMPLEAÑOS TAN LINDO Y TAN AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
✌ ✌ ✌
Voy a agradecerles uno por uno porque tengo cosas que decir (?):

tRACY!11!!!!!11!!!11!1!! EL DIBUJO ESTA HERMOSO ME PUDRO o+< tu declaración de amor mensaje/dedicatoria/tratado por la paz mundial fue muy lindo ok lo leí como 6 veces y no puedo dejar de sonreír ): eL BANNER ES MI NUEVA RAZON DE VIVIR Y LA PLAYLIST ES TAN HHHHHHHHHHhhh hh h hh

LUch0OO0Ooo0O acelero y vibro por ti oK LA PLAYLIST HACE QUE ME DEN GANAS DE MENEAR LA CHAPA ):
(;

Siempre me rio con tus cosos y esto debería ser sentimental no una comedia de Disney cannel o+< me encantó todo y por tu culpa digo vergacion en publico

NANA BANANA QUE MIRA POR LA VENTANA ): tu regalo vale oro puro hasta creo que me sobresalte cuando mi internet caca hizo que cargara la imagen
Gracias o+<<< y también te quiero [agradecimientos de chica blanca heterosexual en Facebook]

KOga o+< gracias joder verga toro amo tener llamadas contigo ): o cuando me pasas juegos que solo voy a jugar dos veces en mi vida pero hehe yo te quiero igual o+<<<<<< y también espero llegar a conocerte mejor!!! A todos actually pero no les digas que a ti más
✌ ✌ ✌
La llamada fue un éxito y reí hasta podrirme, los regalos y felicitaciones hicieron que me de diabetes combinada con el cáncer que me chilla el sol acá yy y y yy y gracias [tango emoji] Gracias a los demás que también estuvieron en la llamada y los que me enviaron mensajes por el grupo o+< Ustedes hacen que me ponga en cuatro sentimental son los best best!!! menos bob
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado