Mundo de Rol
tengo un grave problema con los codigos... 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
tengo un grave problema con los codigos... 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

tengo un grave problema con los codigos...

2 participantes

Ir abajo

tengo un grave problema con los codigos... Empty tengo un grave problema con los codigos...

Mensaje por Mehy Dom Mayo 18, 2014 9:23 pm

1. los nombres de los temas no me aparecen bien, todo me aparece arrejuntado.


tengo un grave problema con los codigos... Aujaye

Ademas, todos los codigos que coloco me salen mal... Si, se que se parece mucho al tema de Grey, pero es que no es igual. A el era solo el color, a mi no me sale nada... Solo miren esto. 



2. no me salen bien los temas, solo miren esto...

como aparece:



Código:

[size=16][font=Times New Roman","serif][color=#F5A9F2] [size=24][center]Disneyland SongRol[/size][/color][/font][/size][size=16][font=Times New Roman","serif][/font][/size][size=16][font=Times New Roman","serif]

[color=#ECE0F8]Bueno, este será un rol algo raro para mi estilo. Normalmente yo hago roles post-apocalipticos. Pero esta vez decidí hacer un rol más “Random”. La historia no es que sea la gran cosa, no quise romperme mucho la cabeza escribiéndola. Básicamente somos trabajadores comunes y corrientes, humanos, sin cosas fantásticas esta vez. Todos trabajamos en un parque temático gigante y no es nada más y nada menos que Disneyland Orlando Florida. Sip, trabajamos en Disneyland. Ninguno es rico ni el dueño ni nada, somos trabajadores comunes. Pueden elegir el puesto que quieran, cenicienta, el que maneja la montaña rusa, el conserje, el payaso, el que quieran. Aunque solo habrá una restricción sobre esto. Todos trabajamos en el castillo de las princesas Disney. Pero esto no se trata de eso en realidad, ese solo es el “marco teórico”.[/font][color=#ECE0F8][/size][color=#ECE0F8]
[size=16][font=Times New Roman","serif] [/font][/size]
[size=16][font=Times New Roman","serif]Como dice el título, este será un “SongRol” ¿no saben qué es eso? No me sorprende, me lo acabo de inventar. Básicamente todos vivimos en una casa de huéspedes pequeña hecha precisamente para los que trabajan por el área. Asi es como nos conocemos todos, somos los únicos que estamos en la casa de huéspedes ya que esta es muy pequeña, como mencione antes… Bueno, sin tantos rodeos. Se llama SongRol porque habrá una lista de canciones con la letra en su idioma normal y en español. Todos deberemos cumplir con la letra de esas canciones de alguna u otra manera. Por supuesto, entre nosotros mismos. Estas canciones serán cumplidas en orden, del uno al dos. No del cinco, al siete y al dos… ¿me comprenden? No es muy difícil.[/color][size=16][/size]
[size=16][font=Times New Roman","serif] [/font][/size]
[size=16][font=Times New Roman","serif][size=18]Ficha:[/size][/font][/size]

[size=16][font=Times New Roman","serif] 
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

tengo un grave problema con los codigos... Empty Re: tengo un grave problema con los codigos...

Mensaje por L U C H O Dom Mayo 18, 2014 10:47 pm

Holo (?)
No soy parte de la administración pero puedo contestarte tus dudas >:o

1- Lo de los titulos es algo que se arreglara, ya es un detallito que pronto desaparecerá en cuanto el Staff tenga la oportunidad de hacerlo o/

2-  Realmente ayudo que dejaras abajo la forma en que enviabas el code porque explica mucho que se destruyera tan facil (?)

Código:
[size=16][font=Times New Roman","serif][size=18]Ficha:[/size][/font][/size]

Hay dos códigos de size metidos en un mismo sitio y eso hace que se salgan, solo hay que dejar uno y listo. Problema solucionado (?

Con que lo coloques así esta bien:
Código:
[font=Times New Roman","serif][size=18]Ficha:[/size][/font]

Also, También te dejo una explicación de como hacer los posts directamente en codes (porque según vi, los haces de una forma distinta y eso suele llenar los textos de códigos que pueden acabar rompiéndose fácilmente y luego arreglarlos es un problemilla)

hehehhe explicacion:

No te digo que lo tienes que hacer de esta forma, pero si es una recomendación que te puede salvar la vida si algun post importante siempre se llena de codigos rotos y entra el despair (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tengo un grave problema con los codigos... Empty Re: tengo un grave problema con los codigos...

Mensaje por Mehy Lun Mayo 19, 2014 10:33 pm

¡¡gracias!! Conque esa notita blanca era la causa de todos mis problemas... ¡de verdad gracias!
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

tengo un grave problema con los codigos... Empty Re: tengo un grave problema con los codigos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.