Mundo de Rol
Tengo miedo... 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Tengo miedo... 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tengo miedo...

3 participantes

Ir abajo

Tengo miedo... Empty Tengo miedo...

Mensaje por Mehy Dom Oct 20, 2013 1:18 pm

Sip, tengo miedo. Lo que sucede es que Mundo del Rol es donde yo comence, donde yo conoci los roles y el foro esta comenzando a morir. Digo, no esta muerto pero su vitalidad esta bajando. Asi que para combatir contra eso tengo una idea.

Hasta donde yo se, este es el unico foro de rol que no tiene tematica, donde los roles son completamente libres (a excepción de Mundo Yaoi, y no se compara a la calidad de Mundo del Rol) no es que este comparando pero me gusta mas Mundo del Rol.

Mi idea es que... ¿que tal si somos el primer foro de rol (hasta donde mi poco conocimiento me indica) en tener una parte con tematica y la otra como la tenemos. Digo, ya habiamos pensado en hacer un rol global ¿porque no retomar la idea? Creo que todavia tengo las ideas originales o podemos hacer otra historia. volverlo un area con tematica pero siendo siempre la principal, las areas actuales.

Por supuesto, se necesitan muchas cosas, registros, historia, clases o razas dependiendo, etc.... Pero no seria necesario tener el nombre de nuestro personaje ni su avatar. y quitar las casas. Creo que ya habia dicho que esta bien que lo hagan, al menos con la Cajita de Bombones. Si no hay nadie en contra de esto, por mi esta bien.

En lugar de tener debajo del avatar eso de "casa" o "snoob" podriamos tener la especie o clase (dependiendo de la historia). Aunque no seria obligatorio estar registrado en el area de tematica.

¿y? ¿que dicen? es una idea que esta sujeta a sugerencias. Puedo ayudar con esto si desean, si tengo tiempo el otro año lo seguire de cerca...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Captain Dom Oct 20, 2013 1:43 pm

Buenas, Mehy~~

En realidad, MdR no está muriendo, es solo su rachita de 'Temporada de Clases' Pasa muy a menudo, si te das cuenta, lol.  Aún así, me enorgullece decir que en Vacaciones -de cualquier tipo- siempre recobra su actividad y hasta desearías que dejaran de postear porque los roles avanzan muy rápido. Es algo pasadero~

A decir verdad, ya habíamos pensado en eso del Rol General desde hace algún tiempo, por lo menos yo ya lo había pensado. La idea para el Rol General está en mi cabeza desde hace un tiempo, incluso ya tengo las especies separadas y varias mini-tramas o misiones para entretener a los usuarios.

Solo hay un problema: No hay quien se encargue de cuidarlo.

Aún cuando varios se me han ofrecido para ser Mods y todo eso, nadie tiene tiempo suficiente o conocimientos suficientes como para hacerse cargo en un 80%, siquiera.  Por eso no lo he querido abirr. Además de que tendré que editar toda la sección de Clanes para crear los subforos de Registro, los subforos de Rol y todas esas cosas.
Yo ya estoy en la Universidad y tengo menos tiempo que antes, al igual que varios de nosotros que no posteamos ni nos movemos por lo mismo. Yo los comprendo ¿Qué se le va a hacer? La escuela nos chupa las almas.

Pero, en cuanto me den mi fecha de salida para las vacaciones de invierno, ten por seguro que la cosa aquí va a cambiar. Yo AMO Mundo de Rol y no voy a dejar que muera así deje mis preciadas horas de sueño para mantenerlo.

Se agradece la opinión y las ideas, pero para comenzar a hacer algo tan grande como el Rol General primero tenemos que ser constantes en los Roles individuales que tenemos ¿no?

Ciao~
-Captain.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Mehy Miér Oct 23, 2013 12:47 pm

tienes razon con lo de las vacaciones, hay veces que estresan tantos post.

Con lo del rol global. Obviamente no puede encargarse una sola persona de ¡TODO! simplemente seria de poder delegar funciones, como lo sabes hacer tu. Puedo ayudar pero (tal y como dices) no con algo que se necesite tanta constancia porque las horas de ensayo que necesito son asfixiantes.

bueno, solo eso era, gracias...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Greyluck Jue Oct 24, 2013 9:16 pm

¡¡¡O SE APARTAN O LOS PARTO!!!
 
Greyluck entra corriendo y tirando patadas voladoras para todos lados y empujandose entre la multitud de gente imaginaria de una multitud imaginada por el.
 
YO APOYO LA IDEA DE MEHY Y LES DEJARE TODAS MIS IDEAS, SUDOR Y SANGRE PARA QUE ESTO SE LLEVE A CAVO.
 
Ahora bien a plantar mis argumentos.

*RESUMEN AL FINAL SI SOS DE LOS QUE NO LES GUSTA LEER*

Yo soy de los que se apasionan por sus roles y los juegan hasta q ya no pueden mas, soy de los q no duermen o madrugan para ver los posteos de los jugadores y son de los que se pasa una hora viajando a la facultad pensando en como mejorar sus roles.
 
PEEEERO, es verdad que me cuesta horrores ser constante con el mundo del rol porq lamentablemente mi alma esta encerrada en una carcaza humana que tiene que tener novia, ir a clases y trabajar para mantener las apariencias y no demostrar el psicotico ser q hay dentro.
 
-----------
 
Probado esta q nadie puede hacerse cargo de el rol general NADIE, porq nadie tiene 100% de disponibilidad. Es por eso que en mi opinion los encargados deverian ser varios. Algo asi como un cosejo de masters o algo asi.
 
Para explicar mi idea. Supongamos algo simple, un rol medieval. Colocamos 4 clases genericas: Arquero, guerreo, mago y picaro.
 
Y ponemos a cargo a 3 o 4 personas para que orienten la historia de unas 15 mas [asumiendo q seamos al menos 18 personajes jugando].
 
Muchas veces sucede que los personajes no saben hacia donde cuernos ir por eso dejan de postear. Pero si les das algo para hacer por mas minimo que sea [atrapar un conejo por ejemplo] los personajes comienzan a colocar un sin fin de posteos para explicar como lo harian hasta q finalmente ya se quedan sin ideas y el rol muere.
 
Mi idea es que los 3 encargados tengan como objetivo inventar aventuras. Que se mas libre para los que mejor sepan jugar y que los mas experimentados creen sus propias mini-aventuras para los mas novatos.
 
------------
Un ejemplo seria. Imaginemos un mundo fantastico simple. Edad media, 4 razas ya citadas y 20 jugadores. Establecemos 2 o 3 ciudades principales y quisa 2 o 3 facciones para que los jugadores tengan un eje sobre el cual estar parados. Ademas el echo de que halla varios bando hace que los personajes puedan enfrentarse entre ellos cuando no hay ninguna aventura en curso, pasarse de bando y enamorarse de sus rivales, lo cual ya de base aumenta la diversión y trama de la aventura. La historia es simple, acaban de graduarse de su profesion y parten a la aventura. Aquellos que nombren como GUIAS DE AVENTURA, tienen como funcion lo obio. Guiar la aventura. Pero cada uno guia una aventura distinta.
Por ejemplo uno los lleva a cazar a un dragon y otro a enfrentarse a unos mercenarios pero las aventuras irremediablemente se terminaran cruzando en algun lado.
La idea es que si un guia esta ausente cualquier otro guia tome esa aventura y la una a la suya para continuarla.
 
Supongamos que me ponen a cargo a mi, a mehy, Hiemaner, yue, adamaris o a cualquiera de los q ya todos conocemos y sabemos q rolean desde hace tiempo y conocen el sistema.
 
Yo por mi tarde invitaria a un grupo de picaros a formar un gremio de asesinos y los haria cumplir encargos de matar gente. Mehy podria ser la lider de la guardia real que decide ir a luchar contra la otra nacion, pero que en el camino se cruza con los asesinos y decide reclutar guerreros para luchar contra el crimen. Mientras tanto en otro lado Hiemaner lidera a un grupo variado de mercenarios a cazar un dragon, yue es una pirata que salio en busca de botin y q en su pasado fue amiga del lider de los ladrones, adamaris por su parte se encuentra en una prision y libera a unos prisioneros de la nacion enemiga y se unen a una rebelión.
 
Con esas 5 historias cada uno guiara a un pequeño grupo en una aventura sensilla y divertida y si un guia esta ausente varios dias otro puede entrar a la aventura con un personaje temporal para continuarla o guiarla hasta la propia. Los jugadores estarian siempre dando vueltas y ganando premios que los haran progresar. Ademas a medida q van jugando los personajes se vuelven mas poderosos y si algun usuario demuestra ser creativo y buen jugador puede darsele el titulo de Guia y permitirle orientar la historia de otros novatos a medida que el mundo del rol crece.
 
-------------------------------------
 
Como bien dije seria bueno que halla facciones o bandos. En mis roles suelen existir siempre 2 bandos, no siempre son el bueno y el malo. Sino que son 2 partes de un mundo con objetivos distintos los cuales los llevan irremediablemente a la guerra.
Esto sirve para que los jugadores tengan un motivo de vida. Para generar peleas, amores y odios es necesario un problema y que mejor que inventar uno desde el inicio.
 
---------------
 
Respecto a los avatares citare los pros y contras q se me ocurren
 
Opcion I: mantener los avatares de usuario y nombres libres y mantener el estilo tradicional que usamos de colocar el avatar en cada posteo.
Esto es util para que en el rol uno pueda postear con varios personajes. Lo que hace que sea mas facil dirigir la historia ya q muchas veces un master es el lider del equipo, el villano, el aprendis y el perro… por lo que es muy practico seguir colocando los avatares en cada posteo
 
Opcion II: La otra opcion seria q cada jugador colocara el avatar de su personaje con nombre sobre su usuario, cambiando el avatar de la cuenta. Asi cuando uno postea en el rol todos sabien quien fue. Las contras son obias, solo se puede usar un personaje para rolear o se necesitaran varias cuentas para utilizar varios personajes.
Pero tiene una ventaja. Esto generara que sea mas personal. Es decir un usuario sera siempre el mismo personaje y procurara cuidarlo mas, poniendose énfasis en el porq reflejara quien es en el mundo.
 
 
---------
 
Finalmente y haciendo un resumen de todo lo que explique antes: Lo mejor seria un rol general liderado por 3 o 4 personas. De preferencia los mas viejos o aquellos con mas tiempo para dedicarle al rol. Crear un mundo en conflicto desde el inicio para generar tramas mas especiadas y darles contextos a los cuales aferrarse a los jugadores para que puedan compenetrarse rapidamente en ese mundo.
 
La tematica del rol puede variar pero siempre manteniendo un eje. Puede ser tanto futurista como medieval pero no irse a lo bizarro ya que si es demaciado alocado nadie lo tomara en serio.
 
Por ultimo mantener el sistema de avatares me parece lo mas practico, aunq si se llogra encontrar un a forma practica de utilizar los avatares de personaje diferenciados de los de usuario se puede llegar a una mejora absoluta.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Mehy Vie Oct 25, 2013 8:31 pm

1. Yo digo que primero, antes de comenzar a organizar esperemos a Yue porque es la mera mera aqui...

2. Ignorando lo que acabo de escribir jejeje ¡yo adoro Mundo del Rol porque no necesito ser el mismo personaje, siempre! es el unico foro de rol que conozco donde se puede hacer un personaje diferente con diferentes roles y diferentes tematicas... Ese es su sello personal.

3. El banner debajo del avatar puede ser el lugar donde se coloque el nivel que se tiene, dentro del clanbandoloquesea. Creo que debajo del avatar se pueden colocar otras areas para escribir. Se puede agregar "nombre del personaje" que seria del usado principalmente en la historia y "clanbandoloquesea al que pertenece". Tambien otra area de "ficha" que sea un link para conectar con su ficha usada en el area con tematica.

4. Para evitar que se tenga que colocar la ficha del personaje siempre en el area de tematica (porque eso no tendria mucho sentido ya que se usa principalmente el mismo personaje) se podria colocar una regla para que tengan una firma con la imagen del personaje y donde diga su nombre. Solo para los moderadores o guías de la historia se les permitiria tener otros personajes, solo que estos serian secundarios, solo para guiar (válgase la redundancia) y ellos si tendrian que colocar la ficha provisional antes de cada post. O se podria hacer otra area debajo del avatar del lado derecho que diga "ficha secundaria" y que los miembros del staff encargados de guiar puedan tener otra ficha a parte de la principal (esta seria secundaria)

4. Por su puesto que se tendria que tener una historia principal donde giraria todo. Creando roles globales para hacer avanzar la historia. Pero tambien deberan ser creadas areas que correspondan a las ciudades, lugares diferentes de cada ciudad etc, donde los ussers puedan crear roles libres siempre con la misma tematica. Sin contar el area administrativa, (la historia previa, registros, fichas, explicaciones de cada clanbandoloquesea, etc...)

5. Bien, eso es todo... Lo de la historia creo que se tendria que hacer en, no se.. ¿votación? porque creo que a todos nos estan fluyendo las ideas. Primero una para determinar el estilo. Porque a mi en lo personal, adoro los roles post-apocalipticos, a Grey le gustan los de magia-medieval y a Hiemaner los de piratas. Solo por dar un ejemplo...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Greyluck Sáb Oct 26, 2013 11:12 am

que te parece un rol de piratas magicos en el futuro apocaliptico?
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Captain Sáb Oct 26, 2013 6:14 pm

Buenas, de nuevo.

-sigh- Deberían de esperar pacientemente a que uno les responda antes de comenzar a bombardear con ideas, chicos.
Pero bueno, aquí va:

1.- La idea de tener más de un encargado ya estaba tomada en cuenta, es obvio que una persona sola no puede llevar un rol general por sí sola. A menos que tenga mucho tiempo libre.

2-3&4- Grey, sé a lo que te refieres, pero no podemos ponernos a pensar en razas, tramas e historias cuando ni siquiera tenemos tiempo.
Lo primero que deberíamos de hacer sería buscar gente que quiera ayudar y, hablando enserio, yo te pregunto: ¿Cómo vienes a ofrecerte para ayudar cuando me dijiste esto mismo con los Clanes?
Ustedes 3 me aseguraron que los Clanes serían una cosa activa, con roles, actividades y no-sé-qué más, pero eso no pasó. El único clan que tuvo éxito fue La Cajita de bombones, pero no fue precisamente gracias a Mehy -sin ofender- Sino por que ella logró conseguirse dos asistentes (Mokona y Capullito) y pudo orientarlas a que el clan no muera. Sin embargo, cuando Mehy desapareció, el clan se vino abajo.
La hermandad de la Costa fue activa durante un tiempo, Hiemaner y Adamaris hicieron un rol y varias cosas, pero pasó lo mismo. Ambos desaparecieron y ahí murió el asunto, ni siquiera se preocuparon por buscar un suplente o algo.
Sin embargo, Máscaras Negras, pese a que tuvo varios Líderes, jamás salió a flote. Sí, tenía montones de integrantes, pero jamás hicieron nada relevante.
Yo no los culpo, sé que tienen sus vidas y eso, pero por ésto mismo les digo. Si no tienen tiempo, entonces no se comprometan a algo tan grande.

Regresando al tema del Rol General: La trama es lo más complicado, por el hecho de que tiene que ser de manera que jamás llegue a un callejón sin salida y le guste a todos los usuarios. Pero primero se tienen que ver los encargados.

5.- Los avatares se quedarán como estan por lo mismo que tu dices: Es más práctico. Además de que da más libertad a los usuarios para tener más de 1 pj en el Rol General.

Mehy:

1.- Gracias por intentar esperar a que respondiera, LOL, pero no lo lograste del todo(?)

2.- A mi también me gusta MdR por eso mismo, por eso no quiero volverlo algo 'más del montón' haciendo que los usuarios esten obligados a ponerse el nombre de su pj como Nick.

3&4.- La idea de usar el perfil como accesos rápidos a las fichas me parece más que buena, sin embargo, como le he dicho a grey, primero tenemos que ver los tiempos. Y sí, me parece justo dejar que los Mods tengan un pj extra para formar parte de su historia.

5.- Por ésto mismo es por lo que no he podido poner en marcha el plan del Rol General. Editar toda la zona de los clanes con las regiones y lugares para el Rol general así como la zona administrativa me tomará tiempo, si acaso 1 o 2 días.
Como ya te había dicho antes, ahorita no tengo ni chance de venir a hacerles una actividad, en éste momento solo he venido para responderles a ustedes dos. Como ya te había dicho, en cuanto salga de vacaciones me pondré a trabjar en ésto.
(Un pajarito me contó que salgo a principios de Dic. y vuelvo a clases a Inicios de Febrero~ 2 hermosos meses de descanzo~ )

6.- La trama y todo eso se definirán cuando se tenga el equipo de encargados. No podemos comenzar a correr cuando aún ni podemos ponernos en pie. Sean pacientes, por favor.

Greyluck 2:
No hagas Flood, por favor. Para comentarios tan pequeños mejor espera a que te respondan algo más o hazlos por Mp.


En resumen:

El rol general SE VA A HACER. No ahora ni mañana, pero es oficial que se hará. Solo les pido paciencia y que sigan disfrutando de los roles en los que participan ahorita.
Los encargados, mods y demás para dicho rol serán escogidos por mi. Me basaré en sus habilidades para rolear, en su creatividad y en sus tiempos para escogerlos, por lo que no necesitan preopcuparse por ello.
La trama se consultará con los encargados cuando los seleccione, pero todas las ideas que han dado ahorita serán tomadas en cuenta.
Cuando se tenga 1 o más tramas de base para el rol, se abrirá un tema donde se expondrán y se votará por la más deseada. Eso será dentro de un tiempo igual.

Por favor, sean pacientes y esperen por dichos temas. Tanto como el de encargados como el de votación para la trama.

Gracias por su atención y sus ideas.

- Captain.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Mehy Sáb Oct 26, 2013 7:23 pm

Es obvio, bien conocido y sabido (?) que ni Greyluck, ni Hiemaner, ni yo, somos constantes. Somos un trio imparable cuando tenemos tiempo pero no lo tenemos muy seguido que se diga... Tienes toda la razon respecto a esto Yue.

Por eso yo te digo en nombre de los tres (porque se que Hiemaner y a regañadientes pero Grey tambien estara de acuerdo) en que nosotros te podemos ayudar a crearlo todo, las historias, los clanes, elegir los encargados, hacer las imagenes, dar ideas para que siga adelante... pero no podemos administrarlo, creo que ni siquiera deberiamos intentarlo.

Creo que debemos dejar esto hasta que tu entre de vaquera asi que... ¡te molestare en diciembre jejeje!

Pd.: precisamente para no hacer spam es que le respondi a Grey pero por mp...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Greyluck Sáb Oct 26, 2013 8:32 pm

Con respecto a lo citado. Quiero decir que cualquier cosa que hiemaner o mehy digan por mi tomalas como validas. Mehy hiemaner y yo somos un gran dragon de tr3s cabezas secretamente. Y pensamos siempre lo mismo pese a todo.


Dejando de lado eso. Como bien dijo mi hermana de sangre draconida. Ninguno de los 3 es constante y no podemos administrar el rol general por lo que solo nos queda esperar que alguien mas organizado lo haga [Salvanos yue]


Lo que queria decirte es que a mi me gustaria NO estar a cargo de lo que es orientar aventuras. Es decir, si ayudar a armar las cosas si quieren o proponer con ideas . Pero prefiero simplemente ROLEAR y no guiar las aventuras. Porq me siento mas comodo solo siendo un personaje mas en los roles generales.

Eso si, siempre que necesite ayuda avisen porq mi cerebro es una cascada de ideas absurdas que pueden llegar a servir para algo. Y no me molesta ayudar con alguna historia corta para darle emocion. Pero no puedo concentrarme demaciado tiempo en lo mismo porq mi mente se me vuela y me cuelgo con facilidad.


Respecto a tus vacaciones. Yo estare libre desde diciembre a marzo. Por lo que en esa epoca, tanto mehy como hie, tambien tendran mas tiempo y podemos ayudar a guiar historias y esas cosas. Pero por el momento tambien estamos medio tapados.


-----------------


Respecto al rol general, no se si te acordas como era el VAMPIRE rol del VAMPIRE CLUB en el viejo foro, donde muchos de nosostros nos conocimos.
En mi opinion estaba muy bien logrado y me gustaria q se pareciera a eso. Aunq es solo mi opinion personal.


-------------


En lo que si o si me gustaria participar es en los diseños. Tanto en imagenes de clanes, emblemas, clases, estados, mapas, morales etc.
Me gustaria mucho ayudar en eso.

Aun asi esperare a diciembre. La verdad q ahora estoy suficientemente obsecionado con mi rol se zombies. Y creo q mehy morira primero...


Bueno, me exedi escribiendo de mas... me voy a matar al personaje de mehy con amor :P... y un hacha.


Saludos y seguire leyendo lo q ponen.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Tengo miedo... Empty Re: Tengo miedo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.