Mundo de Rol
xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx

+12
Juanchos
bread.png
L U C H O
CherryFlan
Jack Frost
Nanix01
Hemfelt
Koga
Angie
Bianchi
Bobencio
Thama
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama Vie Mayo 09, 2014 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Rol_zps75cf1d3a
60 Pasajeros, la mayoría de ustedes sin ningún tipo de relación, completos desconocidos entre unos y otros. Todos ustedes con el mismo destino, pero con motivos diferentes, parten de España a Estados Unidos. Era 11 de septiembre, era  muy temprano, eran apenas las 6 AM, todos sentados en el avión esperando que despegue, y finalmente despega, solo a las 6:10 AM. Las horas pasaron y para las 13:28 ya se encontraban en el hermoso océano Atlántico, aunque ustedes están demasiado alto en el cielo para apreciarlo, están demasiado alto en el cielo también para notar bien a la pequeña isla de las Bermudas. 13:30 Aún en el océano Atlántico, entrando en una zona, que ustedes no saben, pero bastante peligrosa. Comienzan a notar algo bastante extraño, sonidos extraños y movimientos extraños. El avión balanza ¿Por qué? No lo saben, comienzan a alterarse, ya ha pasado un minuto así.


“Por favor, todos los pasajeros con el cinturón de seguridad y no salgan de sus asientos, estamos teniendo ciertas dificultades”


Escuchan la voz de la aeromoza , los segundos pasan y las cosas empeoran, quien está observando ,nota como las nubes van quedando mas arriba, desapareciendo. Están cayendo, y rápido, el pánico comienza a sucumbirlos pues la situación no mejora, caen mas y mas rápido hasta que , en solo dos minutos, aún así una eternidad para ustedes, ocurre el choque. Han tocado tierra, el  golpe los ha lastimado , y no poco, los ha lastimado lo suficiente para quedar inconscientes .


Siguen avanzando en tierra, golpeando contra árboles y rocas, destruyendo el avión, afectándole a ustedes…matando a otros. Las alas se pierden, la base del avión comienza a perderse, los daños tanto para el avión como para ustedes aumentan y los eternos dos minutos así se acaban. Aunque ustedes no notaron todo eso, ya que estaban inconsciente, así también como no notaron, se pasaron horas para que despierten.


Las 18:01 PM abren sus ojos, no todos al mismo tiempo, pero la mayoría en el mismo minuto. Notan heridas no graves, rasguños y sangre en ustedes, así como notan también algunos cuerpos despertarse, y otros aún “durmiendo”, aún se encuentran en los sillones destruidos del avión, el cinturón no los dejó huir. Deciden salir de allí para ir a ver, y la vista interna del avión es horrible. Toda la parte trasera  del avión está perdida a quien sabe cuantos kilómetros atrás. Agradezcan que se encontraban mas adelante, ya que habrán sido al menos 20 vidas perdidas allí. Salen del avión y allí la vista no es tan mala. Observan un gran valle rocoso y unas cuantas árboles, aparentemente están en algún tipo de montaña, la vista es alta y si miran abajo pueden notan un busque de un lado, un desierto al otro, parecen escaleras, los escalones altos y rocosos, demasiado peligroso. Del otro lado, a sus espaldas es otra vista aún mas hermosa pues no es tan empinado y peligroso de bajar y mas abajo notan un verde valle abierto, llena de puntos, animales bien a lo lejos que si miran bien son ovejas…ovejas bastante peculiares, pues son arcoíris. Sí sí, sus ojos no les engaña, la lana de esas ovejas imitan los colores de los arcoíris.  ¿Y que hay de su alrededor? Es un área demasiado grande verticalmente, y notan cabras, extrañamente cercas, ¿Qué las cabras no son solitarias? Pues aquí podían notarse varias, bastantes, como si fuera mas un rebaño.


“BAAAAAAAAAAAH” El chillido de una cabra desesperada escuchan, al girarse ven algo demasiado insano ¿Qué era eso? Un ser extraño, un monstruo indefinido, el cual se encontraba con la boca sobre una cabra, estaba…..chupándola…estaba chupándose la cabra.



¿En clase de lugar habían caído?



××××××××××××××××××××



¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces?¿2, 3 5 años? Era un día común, por si acaso se me ocurrió mirar los enormes televisores, por si acaso se me ocurrió mirar los ojos de ABeta5..¿Y que veo?


-¡¿Un avión!?¡Gente, nueva gente!– La reacción la recuerdo perfectamente. Claro, fue solo hace 5 minutos. Salté de felicidad de la silla, sentí como en mi sangre corría la alegría, emoción , era excitante de solo pensarlo!


-¡¡Christine!!- entra corriendo uno de mis ayudantes -¡Han entrado al área! Aterrizaron ahora. ABeta..-


-Registró como 20 sobrevivientes- interrumpí, estaba en mi tela, allí ,hermosamente. Mi sonrisa era de oreja a oreja.


-Inicia la operación Peluches Radioactive’s-…



××××××××××××××××××××



-¡¡Johan, rápido!! AZeta2 Registró un avión, ya ha aterrizado!.-


-¿Qué? Oh…Ah pasado años Johan-


-Lo sé. Chrisitine ya debe estar con la misma cosa de hace 2 años.-


-Su localización es en las Cordilleras del Chupacabras, lo mejor es ir a través de las Mariposas atravesando el Campo RainbowSheep. Los Peluches Radioactive’s irán por el lado contrario de seguro.-


-Prepara a la Tropa Elias. Nos vamos en 5 minutos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su vista. Imagen el avión sin la parte trasera y muuuchas cabras al rededor (?) Y al chupacabras chupandose una cabra (?)
donde estan:

El chupacabras que ustedes vieron es el penúltimo uwú, los otros seran luego (?)
lo que vieron:

--------------------------------------------------------
Las otras dos situaciones, es para que ustedes se intriguen. Narraran desde el inicio del viaje cuando entraron el avión, la sensación de todo hasta caer inconscientes y luego la reaccion y acción cuando despiertan. A no ser que quieren salir rápido (?) No se alejen del área.

---------Reglas:
=Las mismas de MdR y agregando estas:
-Todos sin excepción, algo que no dije, hablan español. Será nuestro idioma oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la mayoria decidió ser extrangero de España, claramente habrá momentos en que hablen en su idioma materno, pero apesar que su pj está hablando otro idioma , ustedes van a escribir en castellno para que sea entendible,para poder identificarlo sin confundirse,habrá reglas.
●Para dialogos y pensamientos en idioma materno, todos seran subrayados.
     --El dialogo será obligatoriamente en negrita. 

Idioma materno ejemplo: Ruso
Ej: -Tú, tú pequeño bastardo-
     --El pensamiento obligatoriamente entre comillas y cursiva.
Ej: "Oh, tu eres tan inocente"
●Para dialogos o pensamientos en otros idiomas, que no sea el materno o español, pero aún asi lo estan escrbiendo español para poder entender, es obligatorio el asterisco al final, y en off-rol especificarel idioma

Ej: Yo quería mucho poder dormir tranquila*

Off: *Está orginalmente hablando en Ruso

Ahora, si escriben la frase en su idioma original, claro que no todo el mundo entiende. Lo subrayan y colocan el asterisco al final y off rol traducen
Ej: Isso aquí é realmente necessario para poder entender*.
Off-rol:*Portugues >> Eso es realmente necesario para poder entender.


__________________
Y es todo por ahora, en el proximo post colocaré un mapa vista satélite para ustedes. La mini-actu será mas o menos en 10 o 12 días, si posten rápido, será mucho antes~~
Ciao~

--Rolers--


Niñas
Cherry - Dina Landivar
Koga - Ashley M. Grey
Bianchi - Mayolí Coelho
Captain - Leah Pheles
Juancho - Serena Valois
Cereal - Olivia Bonnet


Niños

Zorra - Alan Ivanov~
Mr. Galaxy -Lucio Noir
Cutethlhu - Emmet Dante Noir
Nanix - Anthony Reynolds
Adeline - Axel Jenssen
Devlin - Yosyph Dyrhovo.
Minks - Ringo Pheles
Hemfelt - Kisuke Matsushita
Jack - Mika Nieminem
Angie -Andrew “Andie” Laflamme~


Experimentos

Teresa - Urgot / Düster
Teresa - Lulu / Phi
?? - Kayle / ??


Mesientoorgullosadequemirolseaelprimeroenelsub-foro(?)


Última edición por Thamz el Lun Ago 03, 2015 10:10 pm, editado 5 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo


xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O Mar Dic 30, 2014 5:17 pm

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa de los sueños en el arbol
Con todos ♥
— — —
Joooooder macho, todo era aun mas confuso pero al menos una duchita serviría para aclararnos un poco. Si corremos con algo de suertirijilla puede que no nos toque bañarnos con agua que sale de una trompa de elefante... ¡me podría esperar mil cosas raras en este sitio y unas duchas normales serian la mayor sorpresa!

Trate de poner la mayor atención a las explicaciones de Elias, escucharlo indicando las partes del refugio solo me ayudaba a tener una idea de que había aquí dentro... luego me echaría una caminata y vería con mis propios ojazos todas las salas importantes —Hostia, tienen televisión.— Murmure fascinado cuando la pantalla salio de quien sabe donde, este sitio era verdaderamente un tipo mundo pequeño de cuentos de hadas, todo parecía haber sido imaginado por un niño y planeado por un adulto; todo seria increíblemente divertido y fantástico si no fuera porque COÑO, NOS PODEMOS MORIR ACÁ, ademas no teníamos algún tipo de salida y eso tampoco hacia esto lo mas bonito del mundo.

Lo mas incomodo vino cuando aun dentro del árbol era posible escuchar la voz de esa tía, eh... Christine... si. No parecía haber algún tipo de privacidad para nosotros... y por alguna razón Elias golpeo a un caracol.

Aun con un millón de dudas rondándome la cabeza hice lo único que tenia que hacer, goce fui junto a los demás chicos hacia las duchas donde... joder, sin arrepentimiento dejaría caer el jabón si ese tipo rubio con cara de modelo noruego estuviera cerca... AY, PERO NO. ESTE NO ES EL MOMENTO PARA LIGOTEOS EN LAS DUCHAS. Aunque parecía que ya alguien se me había adelantado, un pillin de pelo negro parecía que iba a recibir las embestidas del siglo...
que envidia aaaghhhh, de todas formas parecía que no tendría tiempo de nada, me saque con rapidez la ropa y la deje tirada (de forma ordenada, a mi manera) a un ladín —Joder, desde el bachillerato que no me meto en unas duchas así, solo falta que entre el entrenador y empecemos un numerito a lo high school musical.— Hablaba con emmet, justo al meterme a la ducha no pude evitar cantar bajito el coro de Get'cha Head In The Game, que si bien comenzó como una coña divertida se me quito viendo la cantidad de cortadas que traía encima...

Luego de bañarme y ponerme en posición fetal unos segundos para fingir algo de drama me sentía preparado para enfrentar todos los retos del mundo, a pesar de que no tenia mi fabulosa ropa limpia a la mano y me dio algo de dolor dejar mi bufanda favorita por ahí... seria mejor no payasear un rato —Oyeeeee~, chico de pelo verde. Oye. OYE— Como era mi obligación, debía hacer que mi hermano conociera gente nueva y solo por eso lo arrastre conmigo para presentarnos —¡Hey! ¿Como te llamas? Mi nombre es Lucio y este de acá es mi hermanazo Emmet, eh... What´s your name? some people here don´t speak spanish so if you want i could translate some words to you, my name is Lucio and there's my bro Emmet.— En algunos momentos tuve recuerdos de algunas personas que no parecían decir mas que OH MY GOD o cosas por el estilo —Hahahaha, and yeah, you look so fat with that shirt. Sorry... joking!— ademas, también habían bastantes con cara de no vivir ni cerca de un país de habla hispana —Hey, you two. Yes, you tall boy. What's your name?— y como no también llame la atención de la parejita, aunque a quien engañaba podrían tratarse de conocidos o hasta hermanos de padres diferentes, en fin, también me fije en el chico de cabello negro y el rubito al que sin querer le desabroche el pantalón —Sorry for forget it but my name is Lucio!— Mas que nada porque tuve interacción con esos dos y por los momentos tampoco me había presentado como era debido.

De vuelta con Elias nos presentaron nuestros vehículos de ultima generación para la misión que rescate de objetos, nunca en mi vida me había montado en un avestruz y este parecía el momento de vivir todo tipo de locura inimaginable jamas pensado.

Cuando la música empezó a sonar no pude evitar darle un codazo a mi hermano, esa canción la conocía a la perfección pues su hermanita pequeña había bailado esa canción en distintas ocasiones por cuestiones escolares.

¡Eh! ¡Elias perdona! ¿No seria conveniente que llevasemos algo con que defendernos! Tío, que estas avestruces se ven bestiales pero... solo por si acaso.— Comente rascándome la barbilla.


--------------------------------------------
Traducciones:

What´s your name? some people here don´t speak spanish so if you want i could translate some words to you, my name is Lucio and there's my bro Emmet.
¿Como te llamas? algunas personas aquí no hablan español así que si quieres yo podría traducirte algunas palabras, mi nombre es Lucio y acá esta mi hermano Emmet.

Hahahaha, and yeah, you look so fat with that shirt. Sorry... joking!
Jajajaja, y si, te ves tan gordo con esa camiseta. Perdón... Bromi!

Hey, you two. Yes, you tall boy. What's your name?
Hey, ustedes dos, Si, tú chico alto. ¡Como te llamas?

Sorry for forget it but my name is Lucio!
¡Perdón por olvidarlo pero mi nombre es Lucio!

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Angie Jue Ene 01, 2015 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
۞ ۞ ۞
» ? ? ? → Casa del árbol  «
» Todos «
۞ ۞ ۞

A pesar de lo extraño y surrealista que estaba siendo lo que vivía, todo estaba sucediendo demasiado deprisa. Se encontraba muy sorprendido por todo, pero era normal. No todos los días tomabas un avión y a medio camino se estrellaba en… a saber dónde, y al despertar te encontrabas con búhos mecánicos gigantes, muñecos de peluche asesinos, Teletubbies psicópatas y gente prehistórica que se pegó con esos engendros. Sin contar que más tarde una chillona voz resonó por todo el lugar, y un platillo volante se llevó a todos los “enemigos”.
 
Andrew se mantuvo callado todo el tiempo, inquieto por  lo que estaba pasando. Obviamente tenía preguntas para esa gente, y aparte de que no entendía nada de lo que éstos decían, ya varios se habían adelantado en preguntarles —aunque también hablaban otros idiomas y no entendía ni la mitad— por  lo que siguió sin decir nada, expectante. Fue entonces cuando les hicieron montar en… ¿Mariposas? ¿En serio? No les tenía asco… del todo. ¿Pero era seguro eso? Él prefería ir andando, aunque finalmente no le quedó de otra que subirse en aquellas… cosas gigantes.
 
. . .
 
Tras un… no sabía si decir largo o corto viaje, realmente trató de no pensar en nada de lo que sucedía observando el “paisaje”, si así podía llamarse, todos llegaron al refugio del que aquella gente les había hablado. Se sorprendió al ver aquél gran árbol. Parecía sacado de una película. No… más bien parecía que él estuviera dentro de una película. ¡Lo que estaba sucediendo no era para nada normal!
 
Sabía que les indicaron hacer algo, pero Andie no sabía el qué, realmente. Aunque gracias a las quejas de una de las chicas, casualmente la que le propinó ese empujón cuando todavía estaban en el avión, descubrió que tenían veinte minutos. ¿Para qué? No pudo hacer más que seguir a las masas. ¿Había alguien ahí que entendiera… español? O algo así debía ser. Más tarde preguntaría. Al menos  encontró a una persona que sí hablaba inglés.
 
Siguiendo a la gente, llegó a un largo corredor con dos puertas. ¡Los baños! Tenían veinte minutos para bañarse. Rápidamente entró al baño de hombres, y se dispuso a limpiar su ropa primero. Estaba lleno de polvo y alguna que otra mancha de sangre debido a las heridas. ¿Cuánto tiempo le quedaba? No quería llegar tarde, por lo que seguidamente se dio una rápida ducha, y se probó aquella ropa básica que le habían dado. Había otros dos chicos allí, ¡y hablaban inglés!
 
Uh, hey! I’m Andrew and… I didn’t understand anything of what they said before. —Se presentó, mientras terminaba de acomodarse la ropa, y arreglarse un poco el cabello— What exactly do we have to do? —Aunque el tiempo prácticamente se le había echado encima, y Andrew les siguió hasta llegar donde supuestamente habían indicado sus “salvadores”.
 
What the…? —Dejó escapar cuando vio a uno de esos tipos con… avestruces. ¿Qué pretendían hacer? Al parecer estaba presentándolos. Probablemente los usarían para algo pero… Fue entonces cuando esa música horrible sonó. Sonaba como una de esas canciones que ponían en los programas de pesca o de caza. Espera… ¿No pretenderían llevarlos a cazar? Sí, definitivamente esto se estaba volviendo completamente surrealista.
 
Wait a moment, do you want us to go hunting? What do you thing we are?! —Exclamó, bastante molesto. No habían apenas descansado tras aquél accidente, y después de todas las cosas… exóticas, que habían visto, ¿querían que fueran a cazar? Y seguramente cazar bichos del mal como los que vio con anterioridad. De todos modos no le quedaba de otra, a fin de cuentas ellos les habían salvado… El chico dejó escapar un suspiro de molestia y se cruzó de brazos— Then, at least could you give the instructions in english, please?
_________
* Uh, hey! I’m Andrew and… I didn’t understand anything of what they said before.
Uh, hey! Soy Andrew y... no entendí nada de lo que dijeron antes.

*What exactly do we have to do?
¿Exactamente qué es lo que tenemos que hacer?

*What the…?
¿Qué...?

*Wait a moment, do you want us to go hunting? What do you thing we are?!
Espera un momento, ¿quieres que vayamos a cazar? ¿Qué te crees que somos?

*Then, at least could you give the instructions in english, please?[/justify]
Entonces, ¿al menos podrías dar las instrucciones en inglés, por favor?

PD: Lo siento si me salté cosas, eso me pasa por dejarme mil actus pendientes (?) )8
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 03, 2015 2:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「 Isla → Casa en el árbol 」
Con: Todos

Luego de hablar un poco más con los sobrevivientes Elías abrió las puertas del refugio. Mika observó detenidamente cada aspecto del lugar: un tronco en el centro y en el mismo una puerta con un cartel indicando que era el elevador, habían sillas, mesas, un sofá. El italiano proseguía platica introduciéndoles el lugar, las habitaciones y que había en cada una, hasta que finalmente se sentó pidiendo que sus acompañantes hicieran lo mismo y les enseñó a través de un TV y cámaras de vigilancia la inmensidad de la isla y los diversos ambientes que albergaba.

— Este no es un sueño, ni un juego, ni una isla indefensa cualquiera. Insanidad, fantasía, sobrenatural. Todo eso predomina aquí, es peligroso, pueden morir…Esta isla es asesina, y se come a las personas de mentes débiles que no aceptan su realidad insana. —


El azabache había creído que lo había aceptado, pero más bien había renunciado a su cordura, es que ¿Quién podría aceptar que lo que estaban experimentando era real? Era demasiado difícil para él asumir que todo lo que creía, todo lo que sabía fuese destrozado de un segundo a otro por este lugar.
Se quedó mirando el suelo, su mente no era débil, pero lo que sucedía trastocaba su realidad como nada. Era escritor, tenía que tener la mente más abierta, todo mundo que alguna vez pudo imaginar no se comparaba con la presente vivencia. Tenía que aprender a vivir con eso y punto.


***



Aquella misma voz femenina que los había sorprendido momentos antes se había vuelto a presentar hablándole al mismo sujeto rubio que sostenía el control.
Mika intentó comprender de qué hablaban pero se sentía al margen por completo. ¿Qué era eso de la cacería de objetos? El semblante del joven se mostró intrigado ante aquellas palabras. Tenían 20 minutos para estar listos e ir donde aquella loca. Suspiró pesadamente.


Así, con esa actitud obedeció y siguiendo el corredor llegó a la entrada masculina de los baños. En el interior había duchas y algo de ropa para cambiarse. Se quitó la camisa dejándola a un lado, ordenada, no quería dejarla así, odiaba tener que usar ropa que no era suya, pero nada podía hacer ante eso. Tomó la ropa, sencilla pero cómoda. Entró a ducharse, aunque fuese por unos cuantos minutos se sintió aliviado al sentir las frías gotas de agua deslizarse por su piel, ahora maltratada. Mientras lo hacía tomó notas mentales de todo lo sucedido nombres y lugares Elías, Johan y alguien más. Christine. Aquel refugio parecía ser el único lugar seguro de la isla.


Arregló con las manos su cabello y cortó el agua de la ducha para comenzar a secarse. Ya no sangraba. Cogió la camiseta y se la puso, así mismo con los shorts negros. Y luego se calzó los zapatos, los acomodó golpeándolos ligeramente en el suelo. Estaba completamente consiente que no podía hacer nada por su cuenta, por lo menos por un tiempo, si quería salir de aquel lugar. Mientras que ahí no se envejecía el mundo seguía el curso de siempre, y no podía pensar en otra cosa que mientras más tiempo pasaba ahí más se alejaba de la última pista sobre el paradero de su familia.

— I’m Mika…* —
Soltó algo seco memorizando los nombres y rostros de quienes se habían presentado para luego salir y reunirse en la entrada con el grupo. Todos vestidos de la misma forma.

— Nuestras Avestruces Karate, estas nos ayudaran para recuperar, son ágiles, fieles y saben karate. Volar ahora, que esta de noche los búhos nos pueden atacar, tierra es más segura —


No podía esperar más de ellos. Con la ropa que traían se veían perfectos, todos uniformados sobre avestruces karate. Si alguien llegase a escribir sobre esto de seguro que le preguntarían qué se fumó. Sonrió para sus adentros. Y como si eso fuera poco ¿música? Esto era demasiado ridículo. Algo le hacía querer saber más sobre aquella Christine y qué tenía en la cabeza. Ella le parecía interesante, mucho.


Mika no quiso interactuar con el rubio, simplemente se cruzó de brazos y escuchó las preguntas de los otros sobrevivientes.  Ya había oscurecido, aun no sabía qué hora podía ser y con qué velocidad pasaba el tiempo en la isla.

OFF:
I'm Mika
Soy Mika
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Adeline Sáb Ene 03, 2015 2:39 am

❆    ❆    ❆

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— "for you, the most awesome snowboarder ever!"  
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
Casa del Árbol
CON: Todos y las inigualables avestruces karate...que saben karate.
┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉ ┉
❆    ❆    


Un acento italiano, voces chillonas, rituales malignos que implicaban ovejas que alababan a un teletubbie. Ese maldito muñeco andante

¡POR DIOS QUE HORRIBLE!


En primer lugar el desastre del avión, los peluches y ahora el coso ese traga gente, todos sus temores se estaban materializando, joder, como si se tratara todo esto de la obra de un dementor. Quién dijo Harry Potter. Por suerte, una especie de ovni se llevó al rebaño y a ese muñeco infernal en cuestión de segundos, pero de su frágil cabeza no desaparecerían en una jodida eternidad.

¡Uff!


El pobre blondo nunca se había sentido tan aturdido y tan idiota como para entonces, resultaba aquel momento bastante similar a esa vez en la que descubrió que Papa Noel no era más que una desfachatez, una mentira elaborada por sus viles padres para mantenerlo feliz y luego destrozar sus ilusiones.


Bueno, exactamente eso estaba pasando ahora, sus ilusiones de niño bonito que pronto estaría en televisión internacional estaban por el suelo. Su cerebro no podía y había desistido de procesar alguna cosa más, así que snap. El switch imaginario que le otorgaba el don de razonar cedió para poner en marcha el sistema de supervivencia.

Tanto, tanto, taaanto así que su desesperación le llevó a montarse en aquellos mutantes asquerosos que –¡Apostaba lo que fuera!– carecían de cinturones de seguridad sin dudarlo ni un instante. ¿Y qué más? Tenía que reemplazar esa seguridad con alguna cosa...o más bien alguien, un chico pelinegro al que no había notado por tanto temblor y miedo juntos, fijó su mirada llena de pánico a la mano que tenía agarrada al desconocido y luego miró hacia el suelo. — Si quieres puedo cogerte de la mano —. Sísísísí, lo que sea, mientras no fuera a caerse estaba bien — Quiero decir que puedes acercarte con confianza —. ¡No se diga más! El acobardado y temblante chico no lo pensó dos veces, ni tampoco pensó en lo ridículamente no hetero y “anti-Axel” que era esa posición. Sólo rodeó el abdomen del tipo con los brazos y escondió el rostro en su espalda, el vértigo sería inaguantable si se le ocurría alzar la mirada.

AYAYAY, lo peor de todo fue cuando sintió cómo el bicho levantó vuelo.


Y así se mantuvo todo el viaje, clavado de cabeza y apretujando como si de una almohada en lugar de una persona se tratase.

Chanchan, en un momento sintió que estaba en tierra y con muchas dudas echó un vistazo por si estaba equivocado, y no lo estuvo. Pudo darse el lujo de mirar mejor al chico, pero no de decirle una palabra. Ahah...hahaha, e-es que… ¡Debía ser un honor para él! S-seguro era uno de sus fanáticos y por eso no se había quejado ni un poco, o quizá sólo se había dado cuenta de lo endemoniadamente apuesto que era…ahaha…ha… — T-t-tusen takk**—. A pesar de todo, agradeció, sí, en su idioma natal, tan bajo que fuera imposible que lo escuchara y cuando el chico ya se estaba alejando.



Lo siguiente que hizo el noruego fue tratar de prestar atención a la voz italiana, la que, por cierto, –entonces que estaba más tranquilo, rememorizó– antes había mencionado que el tiempo en la dichosa isla no transcurría. Bueno, mejor para él, podría ser joven y hermoso por siempre, pero, ¡Eh! ¡EEEH! ¿Y su familia, amigos, su fama? Hasta…Ryan… ¡OH, RYAN! Podría haberle perdonado por esa vez que se equivocó en el estilo de café que había pedido.
Eh, ¿Qué? Por un demonio, ya se había distraído y perdido el 80% de la nueva información. Lo siguiente que escuchó fue la palabra duchas. ¡Duchas! Eso sonaba estupendo, lo que no sonaba así era el tiempo. ¡20 minutos no era nada, él era una estrella, por dios! Merecía más. Hablando de eso…

20 MINUTES? ONLY TWENTY MINUTES? I can't even dress myself in 20 minutes, lord!

Oh…my…god…al fin algo bueno desde que había empezado todo el desmadre. ¡Crush instántaneo!, una belleza de largo cabello castaño alzó la voz quejándose al respecto, y de nuevo no escuchó más por estar observándola con un ligero embeleso al estar priorizando su bonita voz y perfecto inglés que no parecía tener pizca de acento extranjero. ¿E-era ella la mujer de sus sueños?
Ay, maldición, cierto que tenía que moverse o esos veinte minutos serían menos-



Siguió al resto como lo haría un pingüino bebé con su piara y mantuvo su atención en el misterioso muchacho de antes (es que tenía cubierto un ojo), al que no había dirigido una palabra decente y ahora estaba siguiendo inconscientemente a una distancia segura. Oh, el pobre Axel se sentía un tanto agradecido, y claro que no iba a expresarlo, sólo iba a tratar de compensarlo como un verdadero idiota pegándose al joven cuando tuviese la oportunidad. Quizá, podía ser que le firmara un autógrafo…mmm…

Sorry for forget it but my name is Lucio! —  El hombre que antes le había desabrochado su cinturón ahora tenía nombre y este hizo eco en el salón de las duchas, mientras todos los chicos se quitaban la mugre y la sangre de encima. Axel se sentía un tanto incómodo y si se lo veía se notaba a leguas que estaba encogido sobre sí, ¡Había mucho macho aquí, joder, que gay! Eso y lo otro era que su cara ardía por las heridas que se había hecho anteriormente…hnnng, necesitaba el espejo, aaa.

Aclaró su garganta y se preparó para hablar en voz alta: — I'm Axel! Axel Jenssen. Don't you recognize me? Haha, I bet you would if I hadn’t hurt my face…* —. Fanfarroneó un poco, no estando consciente de que había una posibilidad súper elevada de que ni un alma (mucho menos masculina) lo conociera, pero él estaba más que seguro de sí mismo. Mystery boy se presentó como Mika, y ahí mismo escuchó un tercer nombre, “Andrew”. Podía casi asegurar el que se confundiría con aquellos nombres más tarde, pero intentó almacenarlos por si se volvía conveniente.



What the fuck is this…* —. Murmuró con algo de disgusto al darse cuenta de qué tan ridículamente insípido era el atuendo al habérselo puesto. Primero las duchas y luego esto de un uniforme, tal cual estuviese de vuelta en la escuela. Poco sabía nuestro rubio en cuestión que al salir se toparía con…

¿Qué. Carajos. Eran. Esos. Pajarracos. Desplumados?


Nuestras Avestruces Karate, estas nos ayudaran para recuperar, son ágiles, fieles y saben karate. Volar ahora, que esta de noche los búhos nos pueden atacar, tierra es más segura —. Dijo el hombre, como si estuviese tratando de venderles un auto o algo. ¿¡Quéeeeeeee!?. Axel abrió la boca para poner su queja personal y añadirla a la colectiva a ver si así desistían de esa idea tan descabellada. Pero fue interrumpido ¡Sí! Porque para poner la cereza en el pastel, había música de Animal Planet para motivarles a irse a matar por ahí con unos animalejos de providencia desconocida. — Q-qué demonios… ¿Están bromeando, verdad? Al menos díganme que no iremos cada uno por su cuenta…o…¿¡O sí!? —. Él era un snowboarder, no un jodido arreador de aves, ¡Joder!
Off:
[/i]
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 26
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por CherryFlan Lun Feb 16, 2015 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@ Isla desconocida en un árbol enorme
Con los sobrevivientes y avestruces...

Sin contar con las cosas que fueron sacadas directamente de una alucinación (¡¿quién usaría un caracol para comunicarse?!), todo esto era tan surreal. Todos ellos ahí en una especie de limbo tratando de sobrevivir... Dina se limitaba a seguir al grupo, siempre en el fondo como un personaje extra listo para ser descartado en la siguiente escena... Y ahora tenían solo veinte minutos para alistarse antes de salir.

Ya en el baño las ropas fue retirándoselas poco a poco, doblándolas con pena porque las había escogido especialmente para el viaje aunque tenga mal gusto. Tal vez las pueda usar luego cuando esta pesadilla termine, excepto sus leggins, que al retirarlos dejaron ver mejor la cortada en su pierna que empezaba a tener sangre seca. Ya en el baño se limpió mejor sus cortadas que ardieron un poco pero no eran profundas, y más que nada limpiaba su estado de ánimo, un baño siendo capaz de limpiar todo lo pesado que había ganado en aquella situación difícil. Fue un baño rápido y sencillo, pero verdaderamente necesario.

Sus ropas nuevas eran... cómo decirlo... ¿Le quedarán bien? No se sentía en edad para seguirle el jueguito a todos estos niños pero... era lo que había. Era cómodo, y aunque los shorts apenas cubrían el corte en su muslo era aceptable.

Fuera de allí una de las chicas que hablaba inglés fluido empezó a tratar de hacer amigas, incitando a que todas se presenten. ¿Por qué no...?I'm Dina...— apenas dijo. Era fluida en inglés también, sí, pero culpará al momento de tensión en el que estaba a su falta de vocabulario y ganas de hablar.

Les explicaron que iban a montar en... avestruces... Ya ni sabía a qué salían; si esa canción de fondo que le recordaba a su hogar en España le indicaba algo, no sería nada raro que fueran a cazar alguna de esas ovejas multicolor o a esos chupacabras o pescar tiburones para la cena. En serio. Ya no. No importaba nada...

Realmente no sabía por qué seguía aquí, por qué seguía intentando. Por qué no iba al precipicio más cercano y se lanzaba y terminaba con esto de una buena vez. Nada estaba saliendo como quería– era verdad, no quería seguir viviendo como lo había estado haciendo los últimos cinco años, pero lo que realmente quería era una vida de paz y tranquilidad, una buena familia, un buen retiro, nada de... esas avestruces karate. El suicido pasó muchas veces por su cabeza a lo largo de su vida ocupada, respuesta a no saber soportar el peso de la vida. Ninguno de esos finales se concretaba tampoco, miedo y cobardía ganándole a cualquier sentimiento de desesperación. Igual que antes estaba sucediendo ahora.

Porque morir frente a tantas personas sería verdaderamente penoso.

Tendrá que continuar luchando esa batalla en la que injustamente se vio involucrada, esa batalla del conformismo con la sociedad que la rodeaba; una batalla donde todos los guerreros son débiles y de la cual nunca saldrán ganadores. Si, es patético tratar de comparar su sufrimiento autoinfligido contra la libertad que ejercían el resto de jovenzuelos que lanzaban preguntas y demandaban explicaciones al que ahora debían seguir. Pero, ¿acaso no era más patético tratar de convencerse que su 'lucha' era más 'noble' que la 'anarquía sin sentido'?

Debería... dejar de pensar. La migraña era insoportable. Actuar mecánicamente era lo mejor.

Podría tratar de ayudarlos con el idioma... Aún era super raro que el idioma de prioridad sea el español pero... mucho trabajo, mucha responsabilidad, muchas cosas en qué pensar... Esperó mejor a cuando la mayoría se ocupaba con sus avestruces (...) para acercarse a ese tal Elías y anunciar su duda -duda estúpida sin sentido sin cabida en su situación deberías mejor guardártela y sufrir en silencio--

Eh... disculpe pero... ¿Podríamos ir a recoger nuestras cosas del avión? Tal vez ahí tenga algún repuesto para mis anteojos...— se sacó los anteojos para mostrar que aparte de la luna rota la montura estaba algo doblada y las patitas flojas. Era una molestia, lo sabía, pero ella también podía intentar.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama Jue Mar 12, 2015 8:15 pm

RECUERDEN LAS REGLAS DE IDIOMAS, SUBRAYEN LOS DIALOGOS EN IDIOMAS DIFERENTES A EPSAÑOL Y TRADUZCAN CON ASTERISCOS EN OFF LAS FRASES EN IDIOMAS ORIGNALES EXTRANGEROS.

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Elias_by_thamychan-d7sqywh

Frente a la casa del árbol
Junto a sobrevivientes


Como era de esperarse, como era todos los años, los sobrevivientes estaban confusos, indecisos y incredulos lo suficiente para no escucharte atentamente.
¿Por que era siempre así?. ¿Por que Johan me dejaba en la peor parte? La lluvia de preguntas.
человек, ¿Qué se supone que haremos fuera?
Esta fue la primera. Esa era una buena pregunta por lo menos, pero antes de poder responderle una pelirroja se me adelanta.
-¿Vamos solos? ¿Vamos en grupo? No creo que sea posible para mi estar sola en... noche. -
La miré fijamente, apreté mis labios reteniendo un enorme suspiro.
-Elias , deixe-me dizer-lhe que esta relação nao é saudavel. Quisiera saber si ahi un plan o solo tendremos que recuperar nuestras cosas-
La que dijo esas palabras era una pelinegra morena. ¿Que idioma era ese? Era uno bastante peculiar, claro que la entendí por los Tradurs pero.. ese era un acento bastante peculiar.
Iba a responder pero mi atención se fijó en un peli-verde que estaba....¿bailando?
......
"¿Será que el choque lo dejó así o nació así?"
¡Eh! ¡Elias perdona! ¿No seria conveniente que llevasemos algo con que defendernos! Tío, que estas avestruces se ven bestiales pero... solo por si acaso.
Esa voz ya me era bastante conocida, el rubio español que por algun razón me caía muy bien. Solté ese enorme suspiro que sostenía y cerré los ojos
—Bueno..— comencé a decir pero de nuevo iba a ser interrumpido.
Wait a moment, do you want us to go hunting? What do you thing we are?! —un pelinegro de una apariencia bastante joven comenzó a regañarlo. Este era de los tipos mas molestos para mi, y aparentemente hablaba inglés.— Then, at least could you give the instructions in english, please?— y así el niñito se quedó callado.
¿Pero era hora de hablar en paz? Nop, de nuevo iba a ser interrumpido.
Q-qué demonios… ¿Están bromeando, verdad? Al menos díganme que no iremos cada uno por su cuenta…o…¿¡O sí!? — me fijé en el chico de estas palabras, un rubio que parecía estar muerto de miedo.
Eh... disculpe pero... ¿Podríamos ir a recoger nuestras cosas del avión? Tal vez ahí tenga algún repuesto para mis anteojos...
esta fue la ultima que habló ¿Qué acaso no prestó atención?. Otro largo suspirso se me escapó.
"Esta será una laaarga noche"
Antes que yo pueda responder, atras mío escuché una risa. Una risa peculiar que demonstraba mucha cordura perdida.
—¿De verdad se creen capaces de ir solos o cazar en esta isla?— Jenny había llegado, la miré de reojo fijamente. —Claro que no, no podrían. Si pudieran no estariamos ayudandolos— Ella se encontraba hablando inglés, con una acento británico. Originalmente ella de inglaterra. —Christine y sus bestias son insanidad, locura. Y mas que nada, no tienen piedad ni alma— una sonrisa retorcida se dibujó en su rostro. Estreché mis ojos, esperando a que iba a decir —No iremos a cazar a nadie. Vamos para recuperar sus artefactos y ver si hay algo útil de material del avión— ella estaba haciendo el trabajo que yo tenía que hacer, su mirada era perdida, miraba en el suelo con esa sonrisa de poca cordura. Cordura que christine se lo quitó.
—Well— dije en voz alta.—En sí, ustedes no necesitan armas— comencé observando. Me vi interrumpido una vez mas. "Que manía eh" . Jenny me alcanzó algo bastante útil. ¡Los tradurs! Esto haría que todos me entendieran.
Observé a todos los sobrevivientes — Por favor, acerquense— les pedí en cuanto le daba el saquito lleno de pececillos a mi compañero, eran pececillos dorados y diminutos, bastante diminutos. —Esos pececillos que ven en el saquito que mi compañero tiene será bastante útil. Se que quizá lo que les diga será otro disparate, pero si quieren entenderme es necesario. No hablaré inglés el tiempo todo como ahora, ya que lo se muy mal— y era verdad, hablaba un poco mal, con un acento ridiculo y malas conjugaciones.— Esos pececillos se llaman Tradurs, y son traductores. No interesa que idioma hablen. Ruso, chino, marcianes; Una vez que lo inhalen dentro de su nariz, nadará hasta su cerebro y traducirá espontaneamente todos los idiomas posibles que existan. Les pediré que confien en mi e lo inhalen—
Sabía que estaba diciendo disparates, cosas locas e imposibles. Pero esta isla era así, todo era producto de christine mezclado con lo sobrenatural de esta isla.
—Son libres de hacerme caso, pero les advierto que no todos hablamos su idioma— Fue lo ultimo que dije para dejarlos con mi compañero. Me acerqué a Jenny y la abracé, acaricié su brazo y le sonreí
—Todo estará bien— le dije para calmarla, sus nervios yacian en su piel gritando lo obvio. Pero a decir verdad, en mi interior tenía un mal presentimiento sobre esta noche..
"Algo saldrá mal hoy"
—Elias..— miré a Jenny con serenidad y una semi-sonrisa que al escuchar su siguiente frase se borró.
—El nuevo, el nuevo es color rojo. Y espera por nosotros—

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Jenny_by_thamychan-d8lgpfs

Frente a la casa del árbol
Junto a sobrevivientes

-Señorita Jenny, por favor vea esto-
Esa frase inició mi mini-pánico nocturno. La noche había caído, Johan había ido en busca de aparentemente sobrevivientes perdidos y Elias estaba en frente con los demás explicandole la situación.
Christine debía estar emocionada, muy emocionada. Había llegado una carta con uno de sus cuervos.

Christine escribió:Queridísima hermana.
Oh, Jenny, linda jenny. ¿Sabes que habrá una caceria de objetos hoy? Elias los guiará, tu adorado Elias.  Me tomé la molestia de transladar todos los restos del árbol y objetos al rededor en el desierto... Allí. Allí será divertido.
¿Llevarás tu equipo de investigación? Habrá alguien en especial que quieras conocer.
¿Como etiquetas a mis queridas creaciones?¿Por color?. Ah sí, nuestro nuevo compañero de isla...Es color rojo. El hermoso rojo~ ¿Qué te parece?

La piel se me herizaba. Rojo. Esto iba a ser peligroso. Probablemente se repita lo de hace 5 años. Cada año era mas violento..mas peligroso. ¿Que planeaba ella?. —Quizá piensa que estamos en abundancia—
Tenía que ir avisarle a Elias.
—¡Traiganme 12 Tradurs!— grité asperamente. El pedido llegó rápido. Tenía la piel de gallina y estaba pálida... Muy preocupada.
Salí de la sala y empecé el camino a la puerta del frente. Al llegar allí lo primero que escuché fue la rídicula musica de christine, la musica de caceria, pude captar también  la ola de acentos y idiomas diferentes, esta vez eran todos extrangeros
—Maldita sea, así es mas dificil—
Logré escuchar como la mayoria pensaba que iriamos cazar a las creaciones de Christine, bufé y una risa extraña se salió de mi. Alguien regañó a Elias por que  quería que expliquen las cosas en inglés. Eran muchos hablando. Y todos parecian creer que irian de caceria.
—¿De verdad se creen capaces de ir solos o cazar en esta isla?— Mencioné observando a todos profundamente. —Claro que no, no podrían. Si pudieran no estariamos ayudandolos—Hablaba en inglés, mi acento británico podía ser notorio para ellos. Mi mirada era fija y vacia —Christine y sus bestias son insanidad, locura. Y mas que nada, no tienen piedad ni alma— una sonrisa retorcida se dibujó en mi rostro. Se podía decir que había un tic en mi ojo, agaché la mirada escondiendo los ojos. —No iremos a cazar a nadie. Vamos para recuperar sus artefactos y ver si hay algo útil de material del avión— finalicé. Elias volvió a hablar pero antes que comenzara un discurso, diciendo que no sabrian usar nuestras armas lancé una pequeña tos y le entregué a los Tradurs.
Encuanto Elias les convencia de usar esas cosillas un compañero mío del laboratorio se acercó
—Aqui está lo que pidió Sta Jenny— y con eso me alcanzó una enorme bolsa. La dejé a mi lado y le sonreí.
Levanté mi mirada a donde se suponia era el desierto. —Christine, ¿qué nos harás?— sumergí en un mar de pasado, un pasado difícil y perturbador. Me sumergí tanto que solo me di cuenta de la presencia de Elias cuando me abrazó
—Todo estará bien— Lo miré fijamente, apesar que me decía eso yo podía ver en sus ojos, él tampoco estaba tranquilo.
—Elias....El nuevo, el nuevo es color rojo. Y espera por nosotros— ese informe hizo que la sonris que traía se borrara al instante. Suspiré y me salí de su abrazo, por mas que me gustaría estar enternamente en él.
—¡ESCUCHENME!— grité. No quería rodeos y no sería doña amabilidad como Elias, mi paciencia era corta.
—Elias le dijo que no usarían armas. Mentira, la usaran sí.— comencé a decir, de la bolsa que tenía a mi lado saqué lo que parecía un silindro mecánico de color blanco. Esto es una lanza mecánica. Al apretar el boton rojo sacaran su cuchilla.— Les entregué un ejemplo, presioné el boton y salió una cuchilla enorme en forma de pinza de cangrejo.— Al apretar el verde podrán lanzar un laser de él.— a seguir apunté a una rama y presioné el boton. Inmediatamente la rama se desinetregó con el contacto del laser.— Y el boton amarillo ciera la cuchilla, es lo mas fácil, simple, útil y fuerte que tenemos para ustedes. Usenlo bien.— finalicé para entregar el arma a un chico rubio cercano (Alan). Me giré, le di la espalda a ellos y solo esperé que esten listos.

xxxxACTUALIZACIÓNxxxx

¿Ustedes creían que las cosas no se podían poner mas raras? Estaban profundamente equivocados, quizá alguno de ustedes se estaba adaptando a la insanidad de la isla, encuanto otros la negaban mas aún. Pero sin tener ninguna otra opción, siguienron las ordenes y consejos de sus, aparentemente, nuevos guías y protectores.
¿Qué es lo que le esperaba en aquel local?¿Por que necesitarian armas?
Con miedo ingresaron a los Tradurs en su cuerpo y dudosos tomaron las armas. Una vez todo eso, Elias les enseñó como subir a las avestruces y que comience su aventura, queridos naufragos.
Empeñaron su camino y algunos notaron que sus bestiales aves no eran tan incomodas como parecia. Y al camino, cruzando el bosque vieron animales raros, algunas avestruces tuvieron que hacer uso de su conocimiento en artes marciales. Pero todo parecia ir en marcha, llegaron vivos hasta un enorme desierto.
—Este es el desierto, deberan tener cuidado, algunas veces se activan remolinos de arenas movedizas.— les dijo él. ¿Podría ser peor?.
Las avestruces disminuyeron su velocidad y ahora se encontraban caminando, todos miraban atentamente al alrededor —El avión debe estar por aquí— decía Jenny. ¿Que pensaban ustedes?
Esperen. ¿Sus ojos le engañaban?¿Acaso habían entrado en el jueguito de Super Mario?.
Quien había jugado ese famoso juego podría reconocer la proxima Aberración que sus ojos mosntraba. Nada mas y nada menos que el monstruo de bolas del desierto de Mario Bros.
Uno, dos , cuatro... todos ellos se arrastraban tranquilamente, sonriente, por el caluroso desierto. Aparentemente eran inofensivos, Elias y Jenny los observaba gracioso, eso causaba ciera tranquilidad en ustedes.
-¡¡RRAAAAAAARRR!!!-
xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 The_evil_king_bowser_in_ssb4_by_real_princess_peach-d782p81
Sus ojos quedaron como platos, se encontraban de seguro, perplejos. La siguiente aparición ls hacia sentir mas adentro de Mario Bros.
Su tranquilidad se había acabado.
Bowser, nada mas y nada menos que Bowser.
—¡Sobrevivientes atras! ¡Yo me encargo!— Gritó Elias. —Vamos Lucilu!—
La avestruz, ágil y habilidosa saltó encima de bowser y comenzó a atacarlo. Lucía su habilidad en karate y parecía que bowser no podía defenderse. Pero pronto se acabó eso, la gran y monstruosa tortuga escupió fuego obligando a Elias salirse de lado. Así que la pobre avestruz se recuperaba , Bowser afiló la mirada a sus nuevos objetivos.
Ustedes.
¿Quien sería la primera victima?

--- Narración enfocada para dos pj-------
Lucio, tu pequeño rubio ¿Qué harás?¿Huiras o atacaras?
No harías nada.
Cuando bowser parecía que iba a atacar, Tú, Emmet, con el instinto de hermano protector te avanzaste por tu hermano Lucio para salvarlo.
Y era claro que no sobrevivirías.
El heroe ahora era un peculiar gato colorido.
Otra victima más.
—¡¡Maldicióooooon!!!— elias gritó frustrado.
Bowser parecía que iba a querer a su proxima victima. Estabas paralizado Lucio, tu hermano desapareció frente a tus ojos y ahora era un gato que ronroneando se acaricibia por tu cuerpo en tu regazo pidiendo que lo llevaras. Pero no fuiste su proxima victima.
------Narración dirigida a todos---
Jenny apareció saltando encima de Bowser, y con violencia clavó su lanza en los ojos de bowser. El rugido de dolor se hizo fuerte. La lanza salió sangrieta y ella lo volvió a clavar en su boca. Una escena bastante aterradora. Pero acaba de salvar sus vidas, Bowser caía incosciente en el suelo, sin vida.
—Maldición, maldición ¡Maldición!— gritaba Elias frustrado. Jenny miraba a su pobre compañero sobreviviente.
Quizá ahora, ustedes con mas razon imaginan que salir a buscar sus cosas era una mala idea.
Y lastimosamente las cosas no terminaban ahí. Pronto todo el suelo bajo ustedes comenzó a temblar y bueno. Fueron succionados, todo se hizo negro para ustedes.

-Que se haga la luz-

Poco a poco abrieron los ojos de nuevo, ¿donde estaban?
Podian ver que aun era un poco del desierto, pero en su frente
¿Era lo que creian? Sí. Un volcan, un enorme volcan rodeado de pequeños volcanas.
El enorme volcan, que no podian ver la cima se encontraba rojo. Los otros pequeños que le rodeaban veían los rojizo, el rojizo que brillaba.
Lava.
—Maldita sea! — gritó una voz gruesa y conocida.
Johan, Johan luchaba con algo desconocido. Y encima de él, allí estaba una chica peliazul
—HAHAHAHA, ¡Han llegado!— gritó la chica, esa voz fina la habian escuchado.
Rápido, los que recordaban, imaginaron quien era. Christine.
Pudieron notar que con Johan había alguien mas, un desconocido manchado de tierra. Pero mas importante, Johan estaba manchado de un viscoso y rojizo liquido: Sangre.
—¡Elias!¡Jenny!¿Donde estan?—
Y entonces ustedes no taron algo peculiar, muchos del grupo de sus protectores junto a sus lideres no estaban ¿Donde andaban? Quian sabrá.
—Por favor Johan ¿De verdad creíste que los trearía?¡Zac, vamos atacalo!—exclamó la chica. Vieron como el ser verdoso se estiró y derribo a Johan. El desoconcido rubio se mantenia atrás, intacto.
—¡Sobrevivientes!— un escalofrio les pasó en su espalda. Christine ahora les observaba sonriente. —¿Y si jugamos?— de pronto chirstine saltó y un platilo bastante grande y gris comenzó a flotar en sus pies permitiendole estar en los aires —¡Vamos zac, muestrale un poco de tus juegos!—
El monstruoso y obediente ser los marcó con sus ojos, con la antena que salía de su cabeza atrapó rápidamente a uno de ustedes (Alan) y con mucha fuerza lo hizo volar..
Quedaron pálidos quizá, ¡Y que cunda el pánico para ustedes!
El chico que había atrapado había caído dentro de la fosa de uno de los pequeños volcanes. Esto pareció dar un pequeño estallido y humo salió. El pobre chico habia sido calcinado en un instante.
—¡MALDITA SEA, NO SE QUEDEN QUIETOS Y REGALADOS, MUEVANSE!— exclamó Johan al ver tal escena. —Despierten, carajo ¡ESTO ES REAL Y VAN A MORIR SI NO HACEN ALGO Y SE QUEDAN DE MARICAS!— les regañó furioso.
Johan corrió y tomo la lanza de ahora el fallecido Alan y apunto rápido para al monstruo nombrado como Zac. Rápido le disparó el laser. El ser rugió rabioso pero no tuvo mucho daño, chrisitne voló cerca de Johan y lo derribó.
¿Que hacian ustedes sobrevivientes?. El ser ahora estaba mas furioso, y se pudo demonstrarlo. Pues este dió un enorme saltó y terminó entre ustedes. Abrió de una manera colosal y enorme su boca
Y se comió de un mordisco....
....La mitad del cuerpo de otra chica.
Serena.
La mitad delantera yacia dentro de él, y de sus caderas para bajo yacia inmovil en el suelo, sangrando chorros y chorros.
Pero Zac quería mas, y no de serena. De ustedes.


Off:
Primero, los dialogos subrayados de Jenny quiere decir que ella habla originalmente en ingles -y yo no se escribir-
Segundo, La actu es larga pero necesito que la lean bien. AY.
Tercero, Habrá na rolera nuevo. Nami querida, puedes postear cuando quieras y como quieras.
Estas atras de Johan, puedes atacar o bien gritar, hehe
Cuarto: El que se quede como marica quietesita y temblanco muere c:

Su Localización es esta. Rodearon el lado izquiero de la cordilla, pasaron por el prado y entraron al desierto y de una succión llegaron al Inicio de la zona volcánica[/center]
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Angie Dom Mar 15, 2015 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿En un desierto? ¿Cerca de un volcán...?
{ Con todos y cosas surrealistas }
— — — ◈ — — —

Andie permanecía allí, expectante, esperando a que al menos esa extraña gente se comunicara con un idioma que él pudiera entender, pero ese rubio que antes les había presentado las peculiares avestruces Karate insistía en hablar español o lo que fuera eso.

Aunque gracias al cielo, comenzó a escuchar una voz femenina que, ¡menos mal! Podía entenderla. Hablaba inglés, y a juzgar por su acento, era británica como él. Thanks god!

¿Eh…? —Fue lo único que el pelinegro pudo articular. ¡Por supuesto que no se creía capaz de ir a cazar! ¿Qué clase de pregunta era aquella? Él sólo era un simple estudiante, ¡ni que lo hubieran preparado para ser Rambo! El joven no fue capaz de otra cosa más que soltar un suspiro. ¿Qué iba a hacer? ¡Pero un momento! La chica acababa de decir que no iban a cazar, sino a recuperar sus cosas. Pero, tras ver el estado en el que quedó el avión y… la guerra de peluches o a saber qué cosa se montó después, ¿seguiría estando allí su equipaje? Y la pregunta más importante, ¿estaría en condiciones?

E-Excuse me… I’m not sure if you will find something interesting on the plane… —Respondió, aunque no tenía muchas esperanzas de que le tomaran en cuenta. Sobre todo porque el rubio se dispuso a explicar otra cosa.

Un momento… ¿hablaba inglés? ¿Entonces por qué no habló inglés desde un principio? Ya eran ganas de complicar las cosas. Pero en fin, qué hacerle. Prestó atención a sus palabras, que a cuáles más locas. Pretendían hacerles meterse un pececillo por la nariz para que alcanzara su cerebro.

Huh? E-EEEEH?! Are you kidding?! —Exclamó, aunque ya no sabría decir si se sentía sorprendido por escuchar aquello o no. Después de todo lo que había visto hasta ahora… ¿Y si realmente era un sueño? Todas las cosas que estaban pasando eran demasiado locas como para que fueran reales.

Cuidadosamente, se acercó hacia donde aquel rubio les indicó, y se quedó contemplando los dorados pececitos durante unos segundos, bastante dudoso. No se veía para nada seguro inhalar eso. Pero, ¿tendrían razones para mentirles después de haberlos salvado? Probablemente… no tendría nada de malo aquello, por lo que sin pensarlo, tomó uno de los viscosos peces y lo llevó a su nariz, aspirando rápidamente. Todo fuera para que aquello pasara lo antes posible. Si se lo pensaba mucho, probablemente se habría negado.


Poco después, la chica les mostró un arma. ¿No era que no iban a cazar? Aunque bueno, para defenderse seguramente le haría falta, así que no puso muchas pegas a ello. La joven explicó el básico funcionamiento del arma, y el tipo rubio les enseñó a montar esos bichos. Definitivamente, quedarse a descansar en la casa del árbol no era una opción. Así que seguidamente, todos se pusieron en marcha.

Llegaron a un desierto. Pero… Le parecía un tanto conocido. ¡Un momento! ¿Eso no era uno de los bichos del Mario? ¿Dónde demonios se había metido? Era uno de esos bichos que salían en la pantalla del desierto, arrastrándose y haciendo la vida imposible al jugador. Andie comenzó a mirar a su alrededor, viendo qué más podría encontrarse. Ya esperaba cualquier cosa.

Quicksands…? W-WHOAA!! —Fue sorprendido por el  feroz rugido de… ¿Bowser? ¡Se suponía que el final boss no salía hasta más adelante! Andrew no pudo hacer más que quedarse inmóvil contemplando aquella figura delante de él. Ya no sabía qué pensar de todo aquello, pero una vez se recuperó del asombro, hizo recular al avestruz, sólo por si acaso. Lo mejor sería no llamar la atención de esa bestia. Pero ya era tarde, al parecer eligió como objetivo a alguien del grupo, y antes de que él pudiera hacer nada, otro chico se lanzó al rescate del que era el objetivo. El supuesto “héroe” terminó convertido en… ¿un gato?

Definitivamente, eso iba más allá de las propias historias de aventuras que él mismo se inventaba. ¡¿Pero qué estaba pasando ahora?! De repente el suelo que pisaba comenzó a temblar, y fue succionado por el mismo. Todo era oscuro. ¿Era eso el fin? Por supuesto que no.

Todo estaba pasando demasiado deprisa, y antes de que se diera cuenta, el chico ya había abierto los ojos. Comenzaba a sentir algo de calor, y no era para menos. ¡Estaba cerca de un maldito volcán! Pero eso no era de lo que debía preocuparse… Había un monstruoso ser allí, además de más gente. ¿Y esa voz? ¿No era la que había hablado al principio, cuando llegaron? Sí, la recordaba bien. De pronto, el engendro gigante tomó a otro de los chicos, y lo lanzó a uno de los volcanes. Andrew tragó saliva bastante nervioso, notaba cómo sus manos temblaban. Sí, era una de sus aventuras, pero ésta era real. Aunque sintiera algo de miedo, no podía quedarse de brazos cruzados. No iba a permitir que su vida terminara allí, o la vida del resto de sus… ¿Podría llamarlos compañeros? Al parecer iba a tener que convivir con ellos un tiempo, hasta que pudiera regresar a su hogar… si es que era posible.

Finalmente, al escuchar la voz de uno de los que estaba luchando con aquel monstruo, Andie se puso en pie, dispuesto a hacer algo. Sentía que si se quedaba quieto algo malo iba a pasar, y no podía permitirlo.

H-HOLY SHIT! —Exclamó una vez el monstruo terminó cerca, muy cerca de donde todos se encontraban, y literalmente, se comió a una de las chicas del grupo— U-Uhm… Well… —Fue lo único que llegó a articular, mientras pensaba cómo podría atacar a esa cosa. El laser pareció haberle hecho algo de daño pero… Eso parecía como una gelatina, había que atacarle a un punto vital… ¿Tal vez a los ojos? Sería una opción. Incluso… Podría tratar de cortar esa antena. Sí, si todos colaboraban, tal vez…

R-Right… Haremos una cosa. Si atacamos con los láseres a los ojos de esa… cosa, o lo que sea, podemos conseguir tiempo para terminar con él. Yo intentaré cortar esa antena, se ve… peligrosa, y puede ser uno de sus puntos vitales. —Dijo como pudo, mientras se movía un poco alrededor de esa cosa, alejándose de su cara. La verdad era que ahora que se fijaba teniendo al bicho más de cerca, aquella antena tenía un punto azul que decía a gritos “Dispárame”, así que eso era lo que iba a hacer. Por lo que, sin distraerse mucho más, extendió el brazo que sujetaba esa extraña arma, y pulsó el botón que hizo que el láser se disparara, haciendo que éste alcanzara la antena del engendro.


_____
* E-Excuse me… I’m not sure if you will find something interesting on the plane…
Disculpa, no estoy seguro de que vayas a encontrar algo interesante en el avión...

* Huh? E-EEEEH?! Are you kidding?!
¡¿Estás bromeando?!

* H-HOLY SHIT!
censored

* U-Uhm… Well…
E-Eh... Bueno...

Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O Mar Mar 24, 2015 7:30 pm

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muerte y destruccion
¿Con todos? Aferrado a Cat!Emmet
— — —

Pues ná, tratar de pensar sin mucha lógica era lo único que necesitaba para no perder los estribos. Ademas estábamos todos tan llenos de duditas y de comentarios que al final yo mismo me olvide de lo que le dije a Elias, pero uy, una chica británica llego para calmar nuestras voces e imponer un poquito de orden, de verdad me daba algo de pena con Emmet porque no podía traducirle del todo lo que nos decían porque igual yo me terminaba perdiendo y no es plan esto de que los dos no sepamos que sucede, no señor, no, no y no.

El asunto de los peces ¿tradeus? ¿trados? ¿tracy? bah, no se me quedo el nombre pero si que se me grabo una imagen mental de lo que esos piltrafitas hacían en nuestro cerebro si los inhalábamos como si fuese harina, había que probar experiencias nuevas y como no tenia nada que perder decidí probar, estoy segurisimo de que se me hará mas facil hablar con mi lengua natal que traduciendo todo.

Ademas la nueva chica tenia los pantalones super mega bien puestos con correa doble y un apretado a la cintura increíble, podría hacer movimientos de negra independiente escuchándola explicar porque realmente pegarían, en todo caso, nos entregaron un dildo gigante que funciona como espada a lo star wars, oh bueno, realmente tenia un super láser con el que no tendría que jugar aunque me tentara por completo.



— — —


¡Me aferraba a todas mis fuerzas a la avestrucha gigante y al falo tira láser! ¿¡pero que coños tendría que hacer contra un pedazo de bestia que solo vences tirándolo por un puente!? ese dragón gigante me estaba lanzando la mirada y cuando apenas moví el cilindro metálico intentando apuntarlo hacia él, pero no fui rápido, no actué como debía y el tiempo se me agoto... pensé que iba a morir o terminaría convertido en una oveja cuando el bicho me ataco pero... alguien se había puesto delante de mi...


...


¡¡E-EMMET!!— Grite, con un nudo profesional hecho por los mejores marineros hecho en mi garganta —EMMET DIOS MIO, DIOS MIO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH— a pesar de que mi hermano no había muerto, el gato en que parecía haberse convertido me había dejado impresionado, no pare de gritar, no, no, definitivamente esto no era real, mi hermano no podía... no podía... sencillamente no... mantuve la mirada clavada sobre el animal que ahora se aferraba a mi regazo... llevándome una mano a la boca porque sencillamente no era asimilable... aunque quería hacerme bolita en el suelo no podía dejar de mirar todo lo que ocurría, aun estaba en peligro... este gato... Emmet... aun corría peligro, sin tener idea de las consecuencias que esto pudiese traer hice lo mas lógico que se me llego a ocurrir osea meter al gato dentro de mi camiseta para que no salga volando e intentar saber que ocurría.

Pero en ese lugar las distracciones nos costaban mucho, el perder el sentido de qué esta sucediendo te deja a la indefensa cuando eres tragado por el suelo y te llevan a otro lugar, al menos aun sentía al animal peludo aruñandome el pecho y por lo menos eso me dejaba tranquilo en primer lugar, en segundo lugar ¿los demás seguían conmigo? parecía que si, mire directamente a la señora mayor y al chico de cabello verde, al menos los mas vistosos para mi en ese momento y luego mi atención fue llevada al volcán donde Johan libraba una lucha contra algo... que no tenia mucha idea de que era.

Joder Emmet, quédate tranquilo...— Seguramente mi hermano me habría contestado con que cara quiere que le diga que se quede tranquilo en su estado, pero ya no tenia idea de que hacer, el monstruo ataco y lanzo al tipo ruso hacia una fosa volcánica... era demasiado para mi, ni siquiera podía pensar claramente con Johan gritándonos como un desquiciado, la bestia continuaba haciendo de las suyas y yo... yo...

R-Right… Haremos una cosa. Si atacamos con los láseres a los ojos de esa… cosa, o lo que sea, podemos conseguir tiempo para terminar con él. Yo intentaré cortar esa antena, se ve… peligrosa, y puede ser uno de sus puntos vitales. — Los láseres, era cierto... —No dejemos que ese hijo del rey se salga con la suya ¡VAMOS!— y bien, realmente no tenia idea de nada, me deje llevar por el sentimiento heroico de intentar hacer algo contra la criatura que se había cargado a dos de nuestros colegas, ya había sido suficiente humillación ¡estaba harto y lucharía! de alguna manera encendí el láser apuntándolo de forma muy tonta hacia la criatura.

------------
Off: no revise dislexias, este post me agoto dios mio santo bendito luego hare algo bueno con lucio lo siento
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Koga Sáb Mar 28, 2015 6:47 pm

f0786f
-Le juro por dios a la persona que me saque de aquí que le dejaré tocarme una boobie-
-E-Es enserio.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: Super mario 64
Con: Todo el grupo y un bicho gigante y asqueroso.


Era suficiente, Elias, el sujeto que se supone respondería las dudas fue bombardeado por las palabras de sus compañeros de viaje y no se molestó en contestar alguna. Por otra parte, una nueva inquilina llegó y se dignó a abrir la boca en lugar del rubiecito
—No iremos a cazar a nadie. Vamos para recuperar sus artefactos y ver si hay algo útil de material del avión—
-Thaaaaank you.- agradeció que alguien se había dignado a explicar en inglés
—En sí, ustedes no necesitan armas—
-We dont need arms? Of course we need arms! What does armas mean? ... I'm pretty sure it's la cucareisha Arms... isn't it?- observó a sus alrededores buscando apoyo, su débil compresión del inglés estaba empezando a colmar la paciencia de la castaña.
La chica dejó salir un profundo suspiro que contenía toda su frustración, su estabilidad emocional estaba empezando a romperse y claro, ya se había tardado, en una situación así lo más lógico sería despertar por la mañana y darse cuenta que te habías emborrachado la noche anterior, que estabas bajo anestesia o que quizá eras algún tipo de paciente psiquiátrico que necesitaba un alto nivel de atención en la isla de Poveglia.El líder encargado de darles instrucciones tomó una bolsa apestosa y empezó a hablar un inglés bastante quebrado, pero vaya, entendible.

-Esos pececillos se llaman Tradurs, y son traductores. No interesa que idioma hablen. Ruso, chino, marcianes; Una vez que lo inhalen dentro de su nariz, nadará hasta su cerebro y traducirá espontaneamente todos los idiomas posibles que existan. Les pediré que confien en mi e lo inhalen—

-Whatever.- la estadounidense se dignó a tomar uno de los pececillos y, antes de que pudiese hacer algo por forzarlo dentro de su nariz, el escurridizo animal se metió por su cuenta, navegando con rapidez por el conducto nasal de la chica –WHAT THE FUCCOF… GGAAGHT- la chica llevó una mano a su garganta ahogada en tos haciendo un esfuerzo por recuperar el aliento que el estúpido bicho le había quitado
-Estúpida te atreviste a inhalarte un cisticerco, ahora vas a morir de la manera más lenta y dolorosa- se dijo a si misma después de haber luchado por su vida. La chica se incorporó nuevamente y sacudió la cabeza que le palpaba como si acabara de inhalar alcohol
—Elias le dijo que no usarían armas. Mentira, la usaran sí.—
“Oooh, eso significaba armas. Weapons, claro. –
La chica le entregó el arma ejemplo al chico más sensual del planeta después de hacer una demostración de sus funcionalidades, las cuales esperaba no tener que utilizar en lo absoluto. No señor, nunca.

Ashley se subió al pajarraco gigante cuidando que ningún mirón intentase verle el trasero o el escote, la ropa que les habían dado no dejaba mucho a la imaginación, seguro la habían escogido los marranos esos, aaght.
—Este es el desierto, deberan tener cuidado, algunas veces se activan remolinos de arenas movedizas.—
-¡SANTO CIELO! REALMENTE PUEDO ENTENDERLE AHORA.- lo observó con asombro, incluso después de todo lo que habían vivido desde que se estrellaron en esa isla, todo, todo era tan difícil de asimilar. Los avestruces empezaron a caminar con más calma, el desierto se veía totalmente desolado, de hecho, habría sido una caminata de lo más normal y tranquila de no ser porque había un jodido pokey de Super mario 64 ¡Y no es que supiese ese dato por ser muy fan de la saga, ni nada! Es que Nnnght nunca había podido pasar ese nivel, había un condor americano ¿Klepto? Volando por los aires sosteniendo la estrella… UUGHT ¿CÓMO TENÍA QUE HACER PARA SACÁRSELA? POR SU CULPA NUNCA DERROTARÍA A BOWSER.


-¡¡RRAAAAAAARRR!!!-


Ashley desvió la mirada hacia el origen del estruendoso rugido y… claro…
Claro.
—¡Sobrevivientes atras! ¡Yo me encargo!—
- No te preocupes, no planeaba meterme en tu camiNAAAAAAAAAAAAH!- se aferró del avestruz que montaba cuando éste empezó a correr a la velocidad del rayo, aparentemente huyendo de la situación –T-tranquilo, ¡Oh!.. ¿O-olé?- buscó en su escaso repertorio de domadora alguna palabra que lograra tranquilizar al ave que la transportaba y que milagrosamente se detuvo en el lugar más idóneo para ver como el chico de anteojos de antes ahora era un adorable y esponjoso gato… ¿Qué? La confundida muchacha clavó la mirada en los nuevos intrusos sólo para presenciar como uno de éstos se hacía del chico más guapo del planeta para luego deshacerse de él arrojándolo a su muerte. -…¿Es… enserio?- hizo una pregunta retórica para sí misma, sabía que cualquier cosa que preguntase a esas alturas tendría una respuesta absurda y carente de sentido.
—¡MALDITA SEA, NO SE QUEDEN QUIETOS Y REGALADOS, MUEVANSE!—


-DEJEN DE EXIGIRNOS LO QUE NO PODEMOS HACER, HACE MENOS DE UN DÍA ESTABA HACIENDO PELEAS DE ALMOHADAS Y PERDIENDO MISERABLEMENTE  JODER, JODEEEER.- se quejó por última vez explotando ante las exigencias de los superiores, sabía que la situación era crucial y que sus vidas corrían peligro, pero ¡¿Podían tener un poco más de tacto?! La chica se bajó del avestruz que hasta ahora la había estado moviendo a voluntad y se acercó al grupo, presenciando con los demás como la recién llegada bestia se comía sin ningún esfuerzo a la francesa de las duchas ¡E-era una de las pocas personas que conocía!... y… ¡AHORA ESTABA MUERTA!  Ashley no aguantó más, su increíble esfuerzo por mantenerse completa se fue a la basura y la chica se rompió, llorando en silencio

– R-Right… Haremos una cosa. Si atacamos con los láseres a los ojos de esa… cosa, o lo que sea, podemos conseguir tiempo para terminar con él. Yo intentaré cortar esa antena, se ve… peligrosa, y puede ser uno de sus puntos vitales.


-Si no terminamos con eso, ojalá que eso termine con nosotros, juro que no puedo más.- se quejó colocándose detrás de Andrew en busca de protección y siguió el astuto plan del muchacho, apuntando al bicho con el arma que le habían proporcionado anteriormente. A pesar de estar harta de la vida, desde el fondo de su corazón tenía la esperanza de que esa improvisada estrategia funcionaría y, en el mejor de los casos, podrían regresar sanos y salvos a la cabaña.

Off:
-Thaaaaank you.- - gracias (?)

-We dont need arms? Of course we need arms! What does armas mean? ... I'm pretty sure it's  Arms... isn't it?- Que no necesitamos brazos? claro que necesitamos brazos!... que significa armas? estoy bastante segura que es brazos... no?

-Whatever.-  - Como sea
WHAT THE FUCCOF… GGAAGHT- - QUÉ DEMONIOASASH (?)


A partir de ahí empecé a escribir en español porque se supone que se inhaló el tradurs, así que supongo que podré dejar de subrayar mis diálogos a partir del próximo post, dime que si tham pls. y thamara te recomiendo que pongas el color de tus pjs cuando posteas cuz no tienen ficha y es muy ??? buscarlos ): nos ahorrarías mucho trabajito hehe
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Nanix01 Lun Mar 30, 2015 6:19 pm

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Anthony_zps9c60e23d
Spoiler:

/Casa del árbol/ - /Desierto/ - /Volcán/

~Con el grupete~

Rió sonoramente cuando el muchacho de rubias hebras siguió su broma de la ropa, ¡Alguien con sentido del humor!, bien, perfecto, eso le sumaba más puntos, hmm si. Se presentó luego ante él como Anthony para dejar el asunto cerrado momentaneamente y seguir escuchando, o al menos intentando escuchar, el resto de la información. La primera tanda de respuestas fue en inglés gracias al cielo, aunque bueno, Anthony no tenía muchos problemas para entender otros idiomas, si al fin y al cabo además de su lengua materna hablaba español, francés y alemán... impresionante ¿no?.

En fin, todo lo dicho por la señorita podía resumirse en su última oración —No iremos a cazar a nadie. Vamos para recuperar sus artefactos y ver si hay algo útil de material del avión— Anthony casi llora de la alegría, iban a registrar el avión de nuevo y con suerte, tal vez iba a poder encontrar su maleta, ¿Qué significaba eso?, ¡Caramelos! ¡Muchas bolsas de esos! -Thanks god, I knew you existed in some form- comentó en voz baja mirando al techo del lugar mientras una pequeña y brillante lágima brotaba de su ojo derecho y caía lentamente por sobre su mejilla al puro estilo de película (?).

La siguiente tanda de información que llegó a los oidos del peli-verde, de cierta manera le dejó la boca abierta. El estaba loco y veía las cosas de manera diferente, pero el hecho de que tenían que meterse dentro de la nariz unos pecesitos para entender otros idiomas fue realmente sorpresiva. Aún así la aceptó con gusto -Hehehe, come here my little golden fish- le habló al pequeño pez que tenía delante con voz grave y perturbadora tomando el papel del malvado de algún videojuego o algo similar. Sin más, lo introdujo en su nariz -COOUGH COUGH AARHHG- toció y se quejó al hacerlo al igual que la bella chica de cabello castaño que tenía cerca. No había dolido, pero fue una sensación extraña y ahogante, para sorpresa de todo el mundo (?), no le gustaría repetir nunca más.

Para finalizar todo el acto en la casa del árbol, Jenny dijo que en realidad si iban a usar armas. Eran una especie de lanza que al apretar un botón rojo salía una afilada punta, al apretar el botón verde salía un láser y al apretar el amarillo volvía a la normalidad, nada difícil de aprender por lo que Anthony asintió entusiasta y tomó aquella arma entre sus manos sintiendo su peso y lo fría que era.

¡Que empiece la aventura!, ¡oh por dios! ¡Si que era divertido montar una avestruz!, su plumaje era suave y cómodo. *Debería de comprar una cuando llegué a casa* pensó el muchacho esbozando una sonrisa en sus labios mientras seguía al resto del grupo desde cerca. ¡incluso vió como peleaba el animal!, tuvo que agarrarse fuerte para no caerse mientras la avestruz le proporcionaba unas cuantas patadas a un animal extraño que pasó por al lado, ¡increible!. Todo parecía ir sobre ruedas mientras paseaban por el desierto, cuando en eso....

-¡¡RRAAAAAAARRR!!!-

¿Y eso?, ¿Quién fue?... oh no... no puede ser... fue BOWSER HAY JESUS Y LA VIRGENCITA SANTA. Era de esperarse, hacía unos minutos habían entrado sorpresivamente dentro del juego, o bueno, su entorno o lo que fuese... ¿Princesa peach dónde estabas? ¿Por qué no fuiste tu la que apareció en vez de él?, eso no fue justo, maldita rubia. Lo siguiente que ocurrió fue muy rápido, la pelea se desató, alguien fue convertido en un gato de colores, el monstruo murió, la tierra se rompió bajo los pies de todos y finalmente cayeron al vacío.

-Ayy por todas las gomitas con forma de osito, que dolor- se quejó el muchacho de verdosas hebras al mismo tiempo que abría los ojos y sobaba la parte trasera de su cabeza. Hacía calor, más de lo debido, Anthony parpadeo un par de veces para aclarar su visión y luego lo vió... un gigante volcán se alzaba delante de todos rodeado de más mini volcanes. También había algo gigante verde luchando con un muchacho ya conocido y una mujer de cabello celeste que tenía una voz que ya habían escuchado antes... oh dios, todo iba de mal en peor.

Otra cruenta batalla se desató ante las atonitas miradas de todos, el hermoso chico con aspecto de modelo noruego fue el primero al morir al ser lanzado dentro de uno de los volcanes, seguido a este le siguió la sanguinaria muerte de una chica rubia siendo cortada en dos ¿Cuál era el siguiente turno?, mejor no averiguarlo. No pudo evitarlo, pero sintió fuertes arcadas atentar contra su garganta, quería devolverlo todo, la muerte de alguien era algo que había superado su mente, algo demasiado fuerte para ver en vivo y en directo -R-Right… Haremos una cosa. Si atacamos con los láseres a los ojos de esa… cosa, o lo que sea, podemos conseguir tiempo para terminar con él. Yo intentaré cortar esa antena, se ve… peligrosa, y puede ser uno de sus puntos vitales.- ¡Ese plan era brillante!, tenía que besarlo en recompenza (?), pero no había tiempo para eso. Sin dejar que las emociones del momento y por culpa de las muertes de sus compañeros los distrajeran aún más, tragó saliva, tomó la lanza con manos un tanto temblorosas y apretó los botones de colores para lanzar el laser directo en la cara del monstruo verde. ¡Go go Anthony ranger! ¡Era su oportunidad!.  

Rol off:

-Thanks god, I knew you existed in some form- = "Gracias Dios, sabía que existías de alguna forma"

-Hehehe, come here my little golden fish- = "Hehehe, ven aquí mi pequeño pez dorado"
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por CherryFlan Sáb Abr 04, 2015 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@ Isla desconocida en un árbol enorme -> Dónde
Con la niña loca y su monstruo, el hombre de la selva, y los sobrevivientes de los sobrevivientes

Era un enredo de todos quienes hablaban, y estaba segura que el rubio la estaba pasando mal con los recién llegados. Al menos una chica vino a ayudarlos, hablando inglés y explicándoles que iban a buscar cosas donde el avión. Eso hizo que dé un suspiro de alivio; ¡podría recuperar sus cosas! A parte de las avestruces prestadas les presentaron unos ¿peces dorados? que decían... ¿les ayudarían a entenderse? ¿¡Y tenían que metérselos a la nariz!? Dina hizo una cara de asco, pero el resto aceptaba la realidad tan rápido... No podía quedarse tan atrás, así que aceptó inhalar aquel animalillo, arrepintiéndose cuando ya era tarde. Uuugghhh, podía sentir como esa cosa nadaba en su cerebro, un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, tosiendo al recobrar el aliento que instintivamente había aguantado. Lo bueno es que los efectos fueron casi instantáneos: era extraño, escuchaba el idioma original pero era como si estuviesen hablando en español o inglés o un amalgama extraño entre lo que sabía de cada idioma... Una tecnología(?) muy interesante (pero si seguía pensando que haría de su trabajo como profesora inválido se deprimiría).

La otra chica al mando les entregó armas y... ¿no solo iban a por sus cosas? ¿Por qué necesitarían armas? Claro que, sus dudas nunca saldrán al aire, siempre tratando de esconder su rostro de confusión tras sus lentes ahora rotos, tragándose el miedo en su garganta y ugh podía sentir los estragos de ese tradurs o como se llame.

Al final, ¿era necesario que todos vayan?


El camino en el bosque parecía rápido con las avestruces que andaban expertas por su cuenta, dando patadas voladoras a todos quienes trataban de atacarlos. Era algo impresionante y aún increíble. En nada habían llegado a un desierto, algo medio recordaba haber visto un desierto cuando despertaron después de aterrizar... Pero el desierto lo recordaba por algo más... ¿Un... juego? Su vista pareció engañarla, con ese cactus de arena que parecía bailar... Uh, no era ninguna plomera como para sentirse tranquila ante esos bichos raros... ¿P-por qué estaban allí nuevamente....?

¡¡RRAAAAAAARRR!!!

!¿!¿¿Q-q-qué fue eso...??!?!— ¡¡El Last Boss!! Qué hacía él allí, o cómo habían llegado ellos al Último Nivel. Quería huir, que esa avestruz la saque lo más rápido de allí, pero no sabía cómo manejarla. El rubio y su avestruz ucharon contra Bowser, pero la lagartija enorme pudo hacerlo a un lado para atacar a su pobre equipo de noobs. En aquel ataque resultó impactado un chico de lentes que, al igual que los dos chicos de antes, se convirtió en un animal de colores... El que parecía su conocido se veía devastado... ¿¿p-pero no era nada malo verdad?? S-sólo se convirtió en un animalucho raro... E-en historias raras como estas siempre había forma de regresarlo a la normalidad ¿verdad?...

La otra chica que los guiaba no dudó en atacar de forma violenta al último jefe, una táctica que no se parecía en nada a las tácticas que se usarían en este tipo de juegos...

Al menos así están a salvo, ¿verdad...? A-así podrán regresar a buscar sus cosas, o de vuelta a esa casa del árbol a la seguridad ¿verdad? ...

Había hablado demasiado pronto.



Cuando despertaron el ambiente había cambiado: un escenario con volcanes en erupción. Y sólo ellos sobrevivientes del vuelo; no estaba el guía rubio ni su amiga guía. Sólo ellos... y... una cosa verde rara peleando con alguien más...

HAHAHAHA, ¡Han llegado!— Era la misma voz molesta de antes, y ahora, su dueña peliazul estaba frente a ellos. Realmente se la había imaginado diferente... Se veía como una cruenta batalla se había desatado allí, y que ellos habían llegado en el momento menos indicado. El foco de la batalla había cambiado repentinamente hacia ellos, y con un solo movimiento ese monstruo Zac demostraba su sangre fría.

¿N-nada de animales de colores esta vez...? E-el chico realmente había sido lanzado a un volcán... Y la otra chica había sido devorada por aquel monstruo...

Los gritos a su alrededor parecían haberse enmudecido, el horror golpeándola en toda la cara. Quería llorar, quería vomitar todo incluido el pez dorado ese, pero sus lágrimas apenas brotaban de sus ojos y su estómago no tenía nada que devolver. Quería que termine todo, ¡que se acabe ya! Pero no de esa forma.

Uno de los chicos ideó un plan para deshacerse del monstruo viscoso con las armas que les dieron, y los que querían mantenerse con vida hicieron caso, apuntando con sus lásers al monstruo. Dina torpemente agarró su arma y, eh... era el botón rojo ¿verdad? —!¿?!— joder esa era la cuchilla... E-entonces el verde... ¡Y si lo fue! Pero el rayo fue tan repentino que no pudo apuntar bien, el rayo por error llegando hasta donde se encontraba Johan y Christine.

La maestra desvió la mirada de ellos, como si la cosa no fuera con ella, y trató de fijarse en el monstruo viscoso. Aunque... deberían tratar de deshacerse de la chica peliazul que les hizo sus vidas aún más miserables... ¡Pero daba miedo! ¡¡Una cría le daba miedo!! Se refugiaría entonces tras el ataque del resto de sobrevivientes, activando su láser en contra de Zac.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama Lun Ago 03, 2015 9:59 pm

Frontera entre el Desierto y Ciudad Lava

Tenia tanto tiempo que no me divertia, que no conseguia experimentos. Sentia ganas de entrar en su mente, penetrar hasta su infancia y ver sus mayores deseos infantes.
Los de esta vez se adaptaron rapido a las pequeñas insanidades de aqui, pero estaban muriendo rapidamente. Supongo que la Ley del mas fuerte estaba funcionando muy rapido y drastico.
Primero que nada, una, con el intento de atacar a zac, sin saber el arma, como una idiota falló y me disparó a mi. La esquivé con suerte pero clavé mi mirada perversa en ella. Saqué mi pistola y en un tiro bastante certero la ataqué con un rayo paralizador, ella se quedó en el suelo sin poder moverse. Ese efecto duraría como 30 segundos nada mas, pero era un castigo. Los otros sobrevivientes, estos ingeniosos sobrevicientes, todos juntos realizaron un disparo certero al punto debil de Zac. Oh, zac, gran zacarias. Éste estallo en 5 pedazos de flema,4 arrojados hacia diferentes direcciones con una central, todos cerca.
No me preocupaba, su pasiva lo ayudaria a safarse, ellos jamas se darian cuenta.
Aunque, ¡Johan! Él ya conseguia leerme tan bien, ¿Sería nuestra antigua intimidad una desventaja? Si lo seria, ahora. Johan rapidamente se levanto e intentó reaccionar
-No mi amor, no lo haras- dije yo para veloz sacar una pistola paralizadora. El disparo fue rápido,Johan cayó incosciente, el efecto no es tan drastico, pero el pobre ya estaba muy acabado.
Con mi plataforma, vole un poco mas alto y observe como Zac se recuperaba, sus partes se unieron y renació como un fenix
-Hola- saludó, sonriente.
-Lo lamento mis niños, pero mi gran Zac no es tan facil- dije observando la reaccion asustadora de ellos.  -¡Pero no se asusten! Tomen sus armas, les recomiendo si quieren sobrevivir. Esas armas que tienen son muy eficientes.-
De pronto, muy atras del grupo, obervo como unos cuantos se salen en un intento de huir, mis ojos se estrechan y decididamente coloque mi bazooka sobre mi hombro. Ella tenia, en la boca, el formato de tiburon, y por eso lo llamaba cara-pescado
Primeramente lance granas que se activan con el contacto, lo que les detuvo de sorpresa. Posteriormente coloque mi mano sobre la boca de Cara-Pezcado y me dispuse a charlar.
-Cara-Pezcado ¿Sabes que deberiamos hacer? Lavar la ropa, los trastes ¡y pagar las cuentas! Ay, que lanza cohetes mas tonto! -
Despues de ese pequeña charla apunte a ese grupo, y riendo fuerte inicié tres certero disparos  con altas risas. Los cuerpos de estos volaron, ¡algunos perdieron miembros!
-¡No intenten huir! Solo sera peor..- adverti a los que estaban intactos.
Repentinamente, una gran alarma comenzó a sonar, el ruido era bastante fuerte, resonaba por toda la isla. Era la alerta de que alguien huyó. La seriedad se transmitió en mi rostró y sin decir una palabra realizé mi rapida retirada.


¿Los Heroes aparecieron?

Dina, tu error para ti, te costó algo, no tan caro, pero algo. Christine no te perdonó ese error y te apuntó con un arma desconocida, ¿intentaste huir? Antes que pudieras hacerlo ella te paralizó en el suelo, ningun musculo tuyo te obedecia, o se movía,, pero tranquila. Solo duraría 30 segundos.
Encuanto a los otos, la explosion de esa cosa verde quiza fue lo mas aliviante que les sucedió ese dia. El ser estalló en 5 partes, una parte quedó en el mismo lugar que estalló, las otras 4 volaron no muy lejos. ¡Muy bien hecho! Estaban a salvo, pensaron. Festejaron y olvidaron el resto, se miraban entre ustedes e incluso ignoraron lo que el pobre Johan pasó. Lo unico que pudieron notar era aquel ser renascido y saludandolos con una amplia sonrisa victoriosa.
La palidez tomo en cuenta de ustedes. Levantaron sus ojos a lo alto para escuchar quien les hablaria.
-Lo lamento mis niños, pero mi gran Zac no es tan facil- la peli-azul les observaba sonriente -¡Pero no se asusten! Tomen sus armas, les recomiendo si quieren sobrevivir. Esas armas que tienen son muy eficientes.-
Esa recomendacion causo que algunos de ustedes se aferraran fuetemente a esa lanza, otros decidieron tomar una horrible desicion.
Tres de ustedes interaron safarse de esta escena, pero todo salio mal. Los que se quedaron quietos pudieron observar como la chica tomaba un gran arma en sus hombros. Asustados vieron caer aquellas grandes trampas detiendo los pasos de fugas que intentaron.
-Cara-Pezcado ¿Sabes que deberiamos hacer? Lavar la ropa, los trastes ¡y pagar las cuentas! Ay, que lanza cohetes mas tonto! -
Luego de esa frase comenzaron a pensar de seguro que la insanidad residia en ella.
Los disparos a seguir hicieron el miedo correr en sus venas, ustedes los quietos oian como las risas se hundian en los sonidos de la bazooka. No sintieron el daño y se sintieron los mas afortunados. Lo siguiento que vieron solo fue sangre y algunl que otro miembro
-¡No intenten huir! Solo sera peor..- la pequeña advertencia no les ayudo ni un poco.
¡Tapen sus oidos, rapido!
Fuerte , alto, penetrante escucharon unas businas de alarma, esa alarma basto para que vean como Christine se retiraba en su extraño platillo. Pero se fue sola.
-Y si jugamos?- dijo Zac, el terror aun continuaba.
Zac salto muy alto, su cuerpo se volvio circular y se vendria rapidamente sobre ustedes. La boca enorme los apuntaba.


xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpshrm44ioj


¿Su fin seria eso?¿Deborados por un monton de flema mutante?
No, muy suertudos ustedes, mo seria su fin.
Un circulo aparecio sobre ustedes, algo como un domo de energia los encerró y evito eficazmente el terrorifico ataque.
A partir de ahi no entendieronada, solo pudieron ver dos cuerpos.no identificados que luchaban y destruyeron a su enemigo.
Habian sidos salvados.
¿Pero salvados por quien?
¿Que eran ellos?

Libres al fin

Fueron demasiados años para ustedes en ese infierno, y finalmente eran libres. No pensaron dos veces al ver la oportunidad de huir.
Así que se recuperaron, así que volvieron a ser los humanos, bueno, "humanos", que eran, planearon todo y huyeron.
Solo querían ver a Johan y Elías. Pero por el monitor vieron que la situación era muy drástica y debían planear.
Se dividieron, una fue atras de Elías antes que esa cosa lo encuentre primero.
Ustedes dos fueron atras de Johan y los nuevos.
La alarma sonó muchísimo después de que huyeron, era perfecto. Muy escondidos vieron a Christine ir atras de ustedes a otro lugar.
Cuando ya no había muros es la costa salieron y se encontraron con Zac
¡Está usando su Ultimate! Pensaste pequeñoita y tan rapido como pudiste creaste un escudo en ellos gastando parte de tu energía y tu, grande hombre, iniciaste el ataque contra Zac. En un pesetañar lo habían derrotado, gracias a la gran ventaja por el ultimate inutilmente utilizado
Una vez terminada la batalla, tu pequeñita te pusiste frente a los nuevos huespedes y tu grandote, fuiste atras de johan.
Los nuevos los observaron, asustados, en pánico, mas por tu grandote. Tu colosal cuerpo, tus metálicas patas, parecías un mal experimento rellanado de carne grisacea. Dabas la sensación de ser un enemigo, aun mas asustador, sacado de cuentos de monstruos.
Ya en cambio tu pequeña, pequeña de verdad, con un exceso de ternura increible, pero se notaba que no eras humana. Algunos observaban a la pequeña mariposa endulzada que revoleteaba a tu al rededor.
¡Pero no había tiempo para eso! Debían irse al otro lado de la zona volcánica. Donde todos los demas se encontraban
¿Como conseguirian ustedes convencerle a ellos?
Urgot, pobre urgot, tu parecían un intento de construcción fallida con carne grisacea. Enorme y redondo, dabas la sensación de terror total, y tus metálicas y numerosas patas, tu falso ojo, tus garras en vez de manos y esas maquinarias atras no ayudaban a inspirar confianza.
Tu pequeña Lulu quizás tendrías mas oportunidad. Pequeña y con exceso de adorabilidad, pero se notaba que no eras humana. Parecías mas una hada, o un elfo, y tu pequeña y endulzada acompañante en forma de mariposa tampoco te ayudaba a ver normal. La forma que Christine les había convertido los condenaba.
¿Que palabras convencerian a esos asustados corderos de que son de confianza, que alguna vez fueron humanos y estuvieron en su lugar y que debían huir pero ya?

¿Dónde demonios desperté?

¡Pero no vamos a dejarte atras! ¿qué hay de ti joven perdido?¿Donde estás, que pasó?
Tu estabas viajando tranquilamente, ibas hacia tu buen futuro ¿y como acabó? Estrellado.
Al abrir los ojos te veías entre arena y lava. Un hombre pelinegro, utilizando un sombrero naranja, te estaba ayudando a levantarte.
¿Donde estoy, que pasó? Eran tus preguntas. Él solo podía ayudarte a levantarte, su rostro serio y asustado te intrigaba, y su insistente silencio te preocupada.
-¡Bienvenidoooooo!- gritó alguien atrás de ti. ¿Cual sería tu posible reacción a lo que viste? ¿Tu piel se erizó, empalideciste? Tus ojos no te engañaban, eh. Estabas frente a un enorme, gigantezto ser verdososo indefenido, y sobre él montado iba un flaca, muy flaca peli azul. Te sonreía ampliamente, pero había algo perturbador en esa sonrisa.
Ya despues nada te dió tiempo te pensar, aquel silencioso hombre te lanzó al suelo y en una ardua lucha te defendió, a lo que parecía, a muerte.
De pronto llegó mas gente, que salió de la tierra cual zombies o momias. ¿Como había manera de razonar tanto?
El ser verde lanzó dentro de un volcan a un chico, se devoró la mitad de una chica, la peli-azul mató a cohetazos a tres jovenes. Y tu estabas ahí, tirado. Paralizado e incrédulo.
Cuando todo esto terminó, cuando otros seres aparecieron para salvarlos del monstruo verde y la peli-azul se había ido, estabas al lado del desmayado hombre que viste por primero. Aquel, para ti tal vez, repugnante ser levantó ese hombre y te observó claramente.
Traga saliva, toma coraje. Por que tu, pequeño joven, necesitas hablar.
Nada de esto es mentira, haz caido en tu posible terminal destino




Muertos?
xOlivia Bonnet
xYosyph Dyrhovo.
xKisuke Matsushita

Off:
¡Den la Bienvenida a las revividas y renascidas Naru  y Teresa!
Las amo enserio, agradecida que entren al rol uvu
Cada una tiene una introducción. Naru te recomentaría leer las reglas sobre frases, ya que hay un modo especial para hablar.
El resto yano tiene por que seguir esa regla. Con los Traductores que tienen inseridos, todo se entenderá. Pueden especificar que hablaron en su idioma por su peculiar ascento pero nada de subrayar y traducir.
Así que todo lo que escriban me lo escriben en español o+<
El rol esta tomando nuevos rumbos chicos! ¡Y la proxima mini actu será mas emocionante! Así que a postear <3
Also, lo que tienen que hacer es solo acosar a los nuevos pjs, sus heroes.
Sus apariencias
Spoiler:
.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por L U C H O Jue Ago 13, 2015 11:57 am

#cf8494
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muerte y destrucción
Con todos, Aferrado a Cat!Emmet
— — —

¡El trabajo en equipo estaba dando frutos!¡¡¡HOSTIA!!! — a Lucio se le ilumino el rostro de dolor luego de ver como gracias a sus ataques en conjunto aquella masa de moco viviente exploto. El rubio llevo la mirada hasta Andrew, el sujeto que ideo aquella estrategia — Jooooder macho, juro que te besaría por hacernos mover el culo hasta acabar con ese moco gigante. — aunque cantar victoria y ofrecer besos aun no era lo adecuado, durante aquel efímero momento de felicidad la plasta había regresado a la vida de forma misteriosa. its a mistery

De cualquier manera, aquella chica psicópata parecía disfrutar tanto del ambiente que hasta pudo darles recomendaciones de mantenerse aferrados a sus armas, Lucio lo hizo, sintiendo que pelear con un gato a su cuidado no era lo adecuado. En un abrir y cerrar de ojos el disparo de una bazooka acabaría con algunos otros que intentaron escapar — Coño, me estoy meando del miedo pero dejen de huir, si nos separamos sera peor. —Exclamo el muchacho rubio tomándose el rostro con una expresión de miedo, pronto el gran grupo de sobrevivientes se había reducido de manera drastica, por suerte Christine abandono el lugar casi rompiéndoles los tímpanos con aquella alarma y los dejo a merced de su "Zac" quien busco caerles encima y probablemente derrotarlos de un bocado.


Pero aguarda un segundo.


Lucio había cerrado sus ojos con fuerza, aferrándose a Emmet y colocando inútilmente su lanza delante en un intento bastante pobre de protección... pero había salido ileso de aquella situación — ¡¿Eh!? ¡ESTAMOS VIVOS! — miro a los del grupo, aliviado ante otro derramamiento de sangre innecesario, aun así el Noir se horrorizo y a la vez maravillo cuando otros dos seres desconocidos entraron a batallar con Zac hasta hacerlo pedazos de nuevo.

El gato multicolor se mantuvo a la expectativa de que sucedería, al igual que Lucio claro, quien estaba encantado con el aspecto de la criatura pequeñita que había llegado con la gran masa de... ¿basura? a salvarles la vida prácticamente, cada segundo que pasaba el rubio en esa isla era suficiente para que cosas así perdieran un poco el encanto o mejor dicho el factor oh dios mio esto no lo esperaba que usualmente atacaría. De todas maneras el Noir no podía evitar sentirse algo desconfiado a pesar de que prácticamente ellos le salvaron la vida a él, a su gatuno hermano y a los demás.

Pero a la mierda la desconfianza — ¡HÉROES, VOSOTROS SOIS UNOS PUTOS HÉROES Y PUNTO! — Exclamo rápidamente, tocando los botones rojo y amarillo de su bastón repetidas veces, acompañando su emoción con el ruidito de la cuchilla saliendo y guardándose.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Bianchi Jue Ago 13, 2015 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~\\ Casa del Árbol- Desierto- Zona volcánica\\~
-Con todos, 2 héroes -


Menuda situación en la que estabas, La peliblanca llamo la atención de mayoli, dadole de paso las gracias, esta asintió con un sonrisa –Hehh, no hay porque, es mas ya te considero como una buena amiga- dijo rascándose la nuca ligeramente, quizá porque se apeno un poco.

Elias junto a otra curiosa chica, llamo la atención, mas que todo por la bolsa, que curioso que era lo que llevababn hi, elías explico que eran unos pececitos, mayoli dio un ligero brinco de alegría, hace mucho queno tenia una mascota, pero Espera, no era de mascota, sino que tenias que comértelo, vaya que lastima, aunque es una locura introducir un pez por tu nariz, es como si fueras a dejar que una especi de bicho raro se metiera hasta tu cerebro y te haga aprender en un solo minuto todo los idiomas habidos y por haber y eso sin mucho esfuerzo.
Adios a las escuelas de idiomas, llenas de largas hora de estudio, a veces a mayoli le daba dolor de cabeza tantas lenguas y escrituras que ha de memorizarte.
Ella tomo aquel pececilo e inmediatamente, este urjo en su nariz, sintió un cosquilleo y esa sensación de querer estornudar, pero no lo hizo, una vez adentro este parecio cuplir su misión, es como si hubiese sacudid la bliblioteca mental de los idiomas. *hehehe orale que sensación… funcionara* pensó.

Ya ahí estaba nuevamente aquella chiquilla de cabello rojo (¿?) con un saco nuevo en la mano, al parecer utilizarían armas, ya que la niñita caprichosa, quería jugar a la caseria, pero qu ele importaba  a mayoli, esta segui fascinada con esa avestruz karateka.
Ella recibió aquella extraña arma, de tal manera que la examino, la olfateoy la lamio –Ugg.. que horrible sabor…- sin darle mas rodeos presto atención a las indicaciones, sacando sus banditas de colores.
Uggrr.. puede que no te olvides, aun asi ha de repasar:

Rojo= a cuchilla cangresj +  filo
Verde (<3) = Un lindo laser, sin lugar a a duda su arma favorita
Amarillo= Adios armita filosa

¡Listo!, Mayoli lo tenia presente, era un semáforo de batalla. Se monto a la avestruz con un poco de dificultad, parecía una especie de cabalgata, algo incomodo pero divertido, ya que mayoli parecía rebotar encima del avestruz, destino llegado el gran desierto del Sahara, ok no era el Sahara pero lucia como uno.

Los ojos de la peli-negra se abrieron como platos, al ver al cupa gigante, o bueno asi ella lo llamaba, elías salio al rescate con su linda avestruz karateca, impresionada de lo que podía hacer, beso la cabeza pelada de su avestruz – Mi hija vayas habilidades que puedes tener eh, no me vayas a fallar.- dijo con una sonrisa mueca, y puff, hubo otra victima de magia, se había convertido en un gato rechoncho de colores, ella tapo su boca con las manos intentando no reírse a carcajadas. *se ve tan adorable*.

Pronto el suelo tembló y empezó a succionarlos. –Corre por tu pelada amigo avestruz- dijo la oji verde  desesperada, con la esperanza de no ser tragada, pero el esfuerzo fue en vano cayendo en un leve sueño.

La cabeza le daba vueltas, ya que se había parado bruscamente, se contuvo hasta regresar en sí. Y después ¡Guala! Ahí estaba aquella chica de cabello azulado con esa risa algo sínica, y a su lado un monstruoso ser verdoso, *uh... qué lindo color para un ser tan flemoso* . Ademas ahí estab el fortachón de Johan, peor casi el grupo se había reducido, aquel ser mocoso se había movido, lanzando a otro hacia el volcán y muriendo carbonizado, mientras que a otra se la comió, Mayoli, estaba paralizada ante los acontecimiento vistos, nunca pero nunca en su santa vida inmaculada, había visto en vivo y en directo tanta sangre como en las películas.
Pudo reaccionar por la voz de Johan y la de otro quien habia dicho para dispar a la cosa verdosa, *uh… muévete… piernas ahora para que las tengo*, sin más echaste a correr, mientras con tus mano apuntabas hacia aquel mounstruo, presiono el verde, y click.

Pedazos de aquel moco mutante pudistes ver, era de celebrar, almeno ya era uno menos, los presentes miraron a la niña, aunque no tenía nada de niña, cuantos años tendrá unos cincuenta y tantos,  pesar de su joven apariencia, esta seguía riendo, bueno eso no iba, bien al parecer aquel moco se recupero, uniéndose, *Rayos y centellas,  necesitamos un incinerador, caso contrario un gran papel de toalla para succionar ese gran moco*.
Para su mala suerte a pesar de que corrias, y se unieron en grupo todo parecía llegar a su fin, el moco verde había saltado para devorarlos de un solo bocado.

-Gyyyahhhhh…-
solto la ojiverde, no obstante un domo gigante los cubrió y eh ahí unas figuras salvadoras, peleaban contra aquella monstruosidad, Mayoli con sus manos limpió las lagrims que había echado, limpiando sus lentes empañados y así observar con mayor claridad a sus Salvadores o héroes.
Eran dos, uno tenia una aspecto marañoso, grande algo deforme y con un ojo de color verde, si tena algo de verde era bueno, aunque después lo de moco verde; Mayoli ya no podía confiar más.  La ota persona era simplemene adorable, peor bien dicen que las cosas linda pueden ser peligrosas, aun asi parecía inspirar confianza, eran tan kawai, que inspiraba confianza. Por otra parte lucio, exclamo salvadores, ya que, ha salvaron su trasero en el momento justo.

Mayoli, fuiste directo a la mariposa loli , quine la abrazastes, aunque parecias temblar ligeramente –Increible.. Mu..muchas gracias maripo-chan, eres nuestra heroína.- dijiste ya soltándola, -¿él es tu amigo?- pregunto algo inquieta por él otro, quien también había ayudado.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Thama Sáb Oct 17, 2015 2:50 pm

En vista que nadie mas ha posteado por un buen tiempo. Y sinceramente, no creo que lo hagan mas (?) 
Cerraré el rol 
Muchas gracias a todos los que participaron, perdonen si no fue tan entretenido (?) 
AND,
Ilu so mucho <3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

xxCrashed in the random bermuda trianglexx - Página 3 Empty Re: xxCrashed in the random bermuda trianglexx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.