Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Ene 22, 2014 7:25 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/en el bosque/

Habiendo cumplido ya con exactamente 9 años de servicio en control de plagas, el trabajo se había vuelto aburrido, tal vez exageramos un poco al exterminar casi toda la fauna de seres vivos en los bosques, las criaturas escaseaban, había más monstruos en cautiverio para el entretenimiento de la familia real que en los mismos bosques, hasta tal punto que se decidió que control de plagas ya no era necesario, sin embargo por respeto al trabajo nos dieron la opción de seguir durante un año más o pertenecer a la guardia personal del rey, fui el único que no acepto, me fastidiaba tener que estar todo el día sin hacer nada más que lamerle las botas al rey. Como el grupo ya era casi innecesario me asignaron al pelotón menos experimentado… otra vez, sin embargo no los subestime hasta que vi la forma en que peleaban,  con un entrenamiento de dos días los fastidiosamente humildes proletarios se unieron a mi división.
pelotón de CP (Control de Plagas:

Tenía planificado irme en un par de semanas a buscar al dragón, mientras tanto debería entrenar a estos obreros para que sobrevivan hasta que vuelva, para medir sus capacidades hicimos una inspección de rutina en los bosques todos manejaban aparentemente bien los caballos de montar por excepción de la mujerzuela quien prefirió turnarse entre los caballos de cada uno, nadie tubo inconvenientes con eso. Estábamos casi en la frontera con los elfos cuando vimos una caravana que pasaba peligrosamente cerca de los bosques elficos, estaba a punto de ir s hablar con ellos cuando note unas hojas azules en los árboles, al principio pensé que era un simple efecto de la luz de la luna y las sombras de la noche jugando con mi paranoica mente, pero al revisarlas más de cerca confirme que en efecto eran hojas de un azul oscuro, la herborista tenía una explicación, de donde vengo la ciencia es casi nula por lo que no le entendí un carajo, la segunda vez me lo explico con palabras más simples y dibujos en papiro.
EXPLICACIÓN DE LA HERBORISTA:

Con lo que entendí me quedo claro que esas hojas azules solo se pueden deber a una fuente de energía externa que les suministre magia a las plantas, estando tan cerca de los elfos no me sorprende mucho pero la caravana podría tener algo que ver, no sé muy bien cómo identificar a un mago pero no perdía nada con revisar a los viajeros, por lo que finalmente me acerque a hablar con ellos, los demás se quedarían atrás cubriéndome con las ballestas, debo resolver esto antes de que se convierta en una cacería de brujas .
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Ene 22, 2014 10:00 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 3-43

Ark thu roll:
#en el bosque#

Después de medio día logre descifrar el mapa, solo tuve que golpear a tres viajeros para que me dijeran por donde debía ir, uno de ellos resulto ser inteligentoso, al parecer el camino más corto era atravesando un bosque, con tan solo entrar en el empezó una molesta lluvia que me obligo a entrar en una profunda cueva.

En la cueva encontré el cadáver de un caballo y un humano, el hambre me dio ideas sobre qué hacer con los cuerpos, sujete el brazo del humano y empecé a jugar con él, –jeje, el débil humano debió morir por el frio-, y mi destino no se veía muy diferente, cuando de repente un rayo derribo un árbol en la salida de la cueva, por un momento pensé que los espíritus estaban molestos conmigo, pero era todo lo contrario, el tronco tenía bastante fuego, con mi hacha corte las ramas, metí en fuego dentro de la cueva y lo alimente con más ramas.

Mi lobo estaba igual de hambriento que yo y la rata que atrape con la mano no alcanzaba a llenarnos, la exprimí, le arranque la cabeza con los dientes y le di el resto del cuerpo a mi lobo, esto no sería suficiente, si no lo alimentaba más tendría que comérmelo antes de que me coma. El hambre me dio la idea de tirar el cadáver del humano al fuego, si al calentarse seguír sin ser comible, por lo menos dejar de apestar el lugar.

Sujete la pierna del cadáver y empecé a caminar hacia el fuego.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por CherryFlan Miér Ene 22, 2014 10:33 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Reemavy

Reem:

@ La caravana del bosque -> Plaguicidistas

Tan pronto como salió de aventura se dio cuenta que ir solo no era una buena idea. El mundo era demasiado grande, demasiado complejo... ¡El mundo era tan demasiadoso, y sería demasiado aburrido no tener con quién compartirlo! Así que al encontrarse en las planices más planizas corrió y saltó para alcanzar una hilera de caballos y carrozas y telas y colores y música-- porque TENÍA que estar ahí. No le fue difícil acoplarse a la compañía circense, y aunque fue un poco más complicado hablar y entenderse con los comerciantes, se hacía entender improviversando y compraprendiendo con su jerga.

Luego de algunos días de caravanear recién se le ocurrió preguntar dónde iban... ¡pero eso era lo de menos! ¿Iban a visitar a la abuelita del primo del hermano de un amigo de su cuñado? ¡Él iba ahí también! ¿Que se olvidaron apagar la leña del horno y tienen que regresar de donde vinieron por otra semana más? ¡Problemanainai! ¿Que van a cruzar hasta el otro lado donde probablemente haya océano? Exactamente ahí voy.

Todo resultaba mejor de lo que se imaginó. Salir de aventura era tan divertido~

Su excelente ánimo se tradujo a sus dedos que entonaban melodías con las cuerdas de su laúd, melodía que quienes la escuchaban sentían su ánimo subir también, ¿y parecían ver las notas musicales materializándose en medio aire? O tal vez se la fumaron al revés... Tal vez eso explique la discusión que se escuchó una vez en el camino. Quien sabe.

Aunque no cargaba muchas cosas comparado con el resto de la caravana, le consiguieron una pequeña carreta para que no estorbe al resto: era más pequeña que las usuales, pero no menos bonita, y era tirada por dos conejos que podía abrazar con todo su cuerpo; uno era de un color verde brillante con pelaje excesivo en su cuello, y el otro era de un color rojo pálido con manchas negras. Les puso Leucos y Melas. Estaba tan agradecido y feliz en su propio carruajito que no hubiera podido conseguir por su cuenta pero que prácticamente le obligaron a comprar en una parada con el dinero que consiguió con su música y que estaba seguro que se iba a arrepentir de gastar pero no, no estaba arrepentido NO LO ESTABA fue lo mejor que se ha comprado, está contento con sus conejos, los ama. Hah, pero no más, nunca más.

El lider de la caravana había anunciado que una tormenta andaba rondando el horizonte, y que en cualquier momento los alcanzaría, que lo mejor era asentarse por una noche. Así que se asentarían en el bosque. La gente decía que era de los elfos, y algunos árboles también decían que era de los elfos, pero a Reem solo le importaba que hayan árboles para que la tormenta tenga dónde quedarse por si los viene a visitar.

Ya llegando la noche encontraron un buen lugar para asentarse, y cada grupo de comerciantes se encargaba de sus cosas: buscar leña para la fogata, si hay frutas o especias buenas para la carne, si hay carne buena para las especias.

Pero por su lado, Reem tenía su propia agenda, su propio quehacer en dondehacer ahorahacer. Algo lejos de donde iba a ser la fogata, entre los árboles de 20 metros donde la luz se colaba entre las ramas, se había fijado en cosas que brillaban como la luna arriba. Tenía que revisar, porque tal vez podía ser un aviso de la tormenta que estaba por llegar, pero al encontrarse con las delicadas flores coloridas decidió que era mucho mejor.

Las flores tenían su atractivo, y se sentía especialmente llamado por ellas, tal vez por la luz que la luna regaba sobre ellas y que provocaba que se iluminen de mil colores. Reem tenía que tomar una, su carreta la necesitaba, pero sabía que no debía tomarlas sin permiso. Por instantes se concentró, y susurrando una lengua oculta, un pequeño idioma de la tierra, pidió permiso a la Tierra para tomar una de las flores para él. Tomó la que le permitieron, la que de la cual una mariposa ya había polinizado, una mariposa que parecía cantar con cada batido de sus alas.

Ya las tiendas estaban armadas y la gente reunida alrededor de la fogata, el aroma a comida empezaba a llamarlo, y los titiriteros con sus muñecos cantando. Y salta saltanzando para saltanzarlos, y se detiene. Unos ruidos en el bosque le llamaron la atención, por un momento pensando que es la tormenta que rondaba por aquí, pero luego reconociendo figuras y rostros y cosas que brillaban como el metal con la fogata de la caravana. Oh, ¡más acompañantes! Reem fue acercándoseles dando pequeños saltos para que lo vieran, llamándolos de lejos.

"¡O~igan!" les llamó hablando la lengua común, "¿Van a caravanear? ¡Es por aquí!", les señaló el camino saltando hacia allá también. "¡No sean timiedosos~!"
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Jue Ene 23, 2014 5:02 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Anime_girl80
Angy:


*(en el bosque)*

Después de varias horas volando desde que salí de sacristía mi cuerpo mortal empezó a cansarse, sin embargo estaba volando arriba de un oscuro bosque, seria mejor esperar a llegar a algún lugar mas seguro para descansar, pero las repentina tormenta que se acercaba por el horizonte no me lo permitió, descendí lentamente para buscar un lugar que me protegiera de la lluvia mientras meditaba pues debía conectarme con el plano astral

Al llegar al piso la lluvia me agarro desprevenida y empece a correr hasta que un rayo destruyo un árbol muy cerca de donde estaba yo, la breve iluminación de los relámpagos me dejo ver entre instantes animales muertos por doquier, la tétrica escena solo me izo pensar que esto no podía ser casualidad, los cuerpos de los animales dejaban un rastro de muerte, esto no podía ser obra de una bestia carnívora. Empece a creer que mis superiores me estaban guiando hacia una misión mas importante.

al terminar el rastro de muerte pude ver una luz no muy lejos, la fuente resulto provenir de una cueva, entre lo mas rápido que pude a esta solo para encontrarme con un animal atado y un orco, quien sostenía la pierna de una persona tal ves muerta, varias suposiciones vinieron a mi mente, una mas oscura y perversa que la otra, lo mas lógico que se me ocurrió tenia que ver con rituales demoníacos, saque el cuerpo de un conejo que había guardado en mi bolsa y se lo lance a sus pies -¿tu eres el responsable de esto?-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Jue Ene 23, 2014 10:35 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Vasmordred_zps41f415cd
Mordred:

-En la cueva-

¿Cuanto habia estado alli?, ¿unas horas? ¿dias?, ¿meses? era dificil saberlo. El letargo de los muertos los mantenia concientes de su entorno, pero no les permitia mantener la nocion del tiempo mientras reposaran. Se habia alimentado hacia minutos, o quisa fueron años, pero aun se sentia lleno. No habia razon para moverse. Fue entonces cuando lo vio.

Un gigantesco hombre de piel verdosa e increible musculatura, no recordaba haber visto uno por lo que se sorprendio un poco. Habia oido hablar de ellos a algunos humanos... al parecer se llamaban Orcos y no eran muy queridos por aquellas tierras.
El musculoso ser iva con una criatura de proporsiones siniestas, un gran lobo salvaje que tenia tanta ira ensima que Mordred casi podia saborearla. El cadaver permanecio en reposo mientras el orco lo ispeccionaba y jugaba con su mano. Habia aprendido que siempre era mejor estudiar a la presa antes de atacar. Aun asi se habia alimentado recientemente y no tenia hambre, por lo que simplemente se dejo arrastrar. No habia motivo para moverse hasta que la vio.

Una hermosa mujer de cabellos oscuros ataviada en ropajes finos aparecio en la cueva con odio en el rostro, le lanzo el cadaver de un conejo a los pies al gigante orco y hablo con una vos firme y clara.
-¿tu eres el responsable de esto?-.
Mordred supo enseguida que le habla a el orco y no a el, pero aun no pudo contener la lengua muerta y decidio salir de su letargo, el hombreton aun le sujetaba la pierna cuando se cadaver comenzo a hablar.
[colo#r=9c00d9]-Si se me permite intervenir... eh sido yo el que puso fin a su sufrimiento.-[/color] El unico ojo sano del cadaver se abrio de par en par mostando un tenebroso iris amarillo que brillo en la oscuridad de la caverna. Las escasas flamas de la fogata le dieron a su rostro un aire aun mas siniestro que el que ya poseia.
Con toda la delicadesa que pudo [mas bien poca] se solto del gigante y se incorporo mientras se sacudia el polvo y se giraba para quitarse la contractura con el tronar de sus huesos acomodandose donde devian ir.
No acosmbraba a dejar que vieran su rostro normalmente ya que eso solia asustar a las personas, pero en ese momento se encontraba muy lejos de un pueblo habitado y jamas penso encontrarse con alguien, por lo que se habia permitido el lujo de quitarse la capucha antes de dormir.
-Que los trae a mi humilde cueva?- Pregunto aquel ser con su intimidante y unico ojo mientras se colocaba la capucha de su gastada armadura de cuero y metal. Y sus ojos refulgian como 2 sentellas azules en la inmensidad de una noche que alberga horrores mas allado de lo desconocido.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Ene 23, 2014 11:31 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/en el bosque/

Cuando estaba acercándome a la caravana una ¿niña? muy rara me invito a unirme, supongo que no tendré que gastar mucho esfuerzo en llamar la atención. De repente llego uno de mis viejos camaradas a relevarme, no le gusto para nada ser de la guardia del rey, le explique la situacion en la que me encontraba y me dijo que se tendría que llevar a mi unidad en cuanto terminemos aqui, al parecer hay un problema con una plaga de mapaches en las cosechas, no tuve mucho problema con eso, tengo todo bajo relativo control por aqui.

inmediatamente fui a conversar con el líder de la caravana para explicarle la situacion, una caravana tan grande podría meternos en incómodos conflictos con los elfos, también podría preguntar sobre posibles magos que estén el la caravana y verificar si son los causantes del cambio de color en las hojas, suministrar magia a las plantas o animales suele causar problemas de todo tipo en estos bosques.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Vie Ene 24, 2014 1:15 am, editado 1 vez
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Jue Ene 23, 2014 11:58 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 3-43

Ark thu roll:
#en el bosque#

cuando estaba a punto de lanzar el cadáver al fuego entro en la cueva una humana quien me lanzo un conejo, mi lobo empezó a ladrar e intentar zafarse de la cuerda que lo ataba, con mi mano disponible sujete al animal muerto, le arranque una oreja con los dientes y le lance el resto a mi lobo quien lo sacudió hasta destriparlo, la humana estaba algo delgada pero era comestible, a diferencia del cadáver que de repente empezó a hablar, -Si se me permite intervenir... eh sido yo el que puso fin a su sufrimiento-.

De la sorpresa lo solté y empezó a retorcerse, esta clase de brujería no me hizo ninguna gracia. -y yo seré quien ponga fin al tullo-, sujete mi hacha y la tire al piso, prefería hacer esto con mis propias manos, -una de las muchas cosas que no me gustan de los humanos es que cuando se trata de matar a alguien, a beses no terminan el trabajo, hay es cuando entro yo-, con una macabra sonrisa empece a acercarme al cadáver viviente mientras sonaba los huesos de mis manos.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Vie Ene 24, 2014 12:12 am

Cherryflan: Tu estilo de escritura es muy extraño. Pero me gusta... suena muy gnomo :P
No estoy seguro si escribes asi siempre o si es por la historia. O si es quisas entendiste mal lo de los idiomas y supusites que todo lo que escribias tenia que rimas. Por las dudas lo aclaro, no necesitas escribir asi, a mi me gusta, aunq puede resultar confuso para algunso. Tu personaje me causa gracia.

YUBER: Tu ortagrafia es muy mala, no lo digo para ofender, sino para q prestes mas atencion. No me molesta que escribas mal porque te comes alguna letra o porq no prestas atencion a veces. Pero escribiste palabras completamente mal como:
A Beses [besar]... se escribe A VECES [de vez]...
Hay [haber] se escribe [Ahi, de señalar un lugar.]
Sujetaste tu hacha y la tiraste al piso?... o lo tiraste al piso al cadaver.
Porq no se entiende que pusiste. Si se trata del hacha q tiraste no hay problema. Pero si se trata del cadaver ten en cuenta que el combate es de tipo pasivo. [lee la seccion de ayuda] y no puedes tirar a un enemigo. Puedes decir que intentaste tirarlo y el te dira si lo lograste o no.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Vasmordred_zps41f415cd
Mordred:

Mi comentario parecio irritar al orco por algun motivo. Sabia que esas criaturas tenian facinacion por la violencia, pero no pense que fuera tan torpe como para atacar a un cadaver inmortal. Y menos a uno con la capacidad de pensar...

-y yo seré quien ponga fin al tullo- DIjo lanzando su hacha al suelo y acercandose a mi
-una de las muchas cosas que no me gustan de los humanos es que cuando se trata de matar a alguien, a beses no terminan el trabajo, hay es cuando entro yo-,

-Si te sirve de consuelo no soy completamente humano,- Dije mientras le mostraba mi brazo derecho y le lanzaba un puñetazo al estomago.
-Lo ves?, este brazo era de un elfo...- mostrando con orgullo mitrofeo mejor ganado, el cual parecia haberse unido a mi cuerpo perfectamente tras años de uso.
-Aunq devo decir que no fue uno muy inteligente... - Dije mientras rodaba torpemente por el suelo para ponerme en posicion luego del ataque. -ya q si lo hubiera sido, se habria dado cuenta, de lo dificil que es matar algo que ya esta muerto...-
Mis movimientos era un modo de pelea confuso para muchos, el rigor mortiz habia ehco que mis musculos agarrotados me privaran de la destreza de los vivos, pero eso a veces era una ventaja, los ataques llegaban segundos despues de lo esperado, o a veces antes por lo no siempre se los podia detener. Mi falta de dolor me permita realizar ataques suicidas para muchos los cuales no siempre eran de esperar.
Al terminar de rodar choque contra mi caballo y tome de el mi cadena.

PD: el puñetazo al estomago pudo haberte pegado o no, tu decides. Y cuando digo que sali rodando torpemente puede ser porq mi personaje intento moverse para colocarse en una posicion defensiva [sino lo atacaste] o porq intento esquivar tu ataque rodando [si lo atacaste y te esquivo] o porq tu ataque lo mando a rodar [porq le pego], tu decides.


Última edición por Greyluck el Vie Ene 24, 2014 12:32 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Cereal Sáb Ene 25, 2014 3:51 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] GczCLoI
Valya:

En el bosque -> Con la caravana
Sola.

Luego de haber aguantado un calor agobiante durante la tarde, que cabe destacar se intensificaba gracias a mis ropajes, lo único que realmente anhelaba era que aquél grupillo de circenses pudiera de una vez callarse y dejara descansar a aquellos que realmente lo necesitaban. Como yo. Maldición, es que pareciera que mi cuerpo desconoce el concepto de resistencia física, ¿cuánto tiempo estuve inmersa en el sedentarismo que implicaba mi estudio?.

En fin, en vista de que aquél grupo no planeaba guardar silencio prontamente, me puse mi capucha, me alejé un poco del resto de la caravana y me adentré más en el bosque, dejando unas pequeñas lianas en el suelo para marcar el camino y retomarlo con facilidad más adelante. Cuando al fin me hallé en un profundo silencio dejé de avanzar sin rumbo y me apoyé en un árbol, levanté la cabeza y con los ojos cerrados sentí como suaves gotas de lluvia acariciaban mi rostro. Qué sensación más relajante y llenadora, me habría quedado allí horas sino fuera porque recordé que se aproximaba una tormenta y que estas adorables gotitas eran solo el comienzo de ella.

Abrí lentamente los ojos y fue recién ahí cuando noté el extraño color que poseían las hojas de estos árboles. Por lo visto el cansancio había adormecido mi capacidad de observación.
Rápidamente me fijé si había alguna hoja en el suelo para evitar arrancarla del árbol mismo, para mi suerte si habían, por lo que recogí algunas y las miré de cerca. Había visto esto antes... pero no recordaba su significado.
Me reproché por mi mala memoria y seguí el camino que había marcado previamente, en pocos minutos ya me encontraba de vuelta en la caravana.

Al llegar volví a mirar las hojas con curiosidad, había visto de esto en libros de botánica, por lo que me acerqué sin mucha confianza a los mercaderes en busca de uno. Ninguno lucía realmente confiable, por lo que tuve que recurrir al impredecible azar. Después de la compra el tipo parecía contento, eso me alegró también a mí y de alguna manera me generó algo más de confianza.

Entré a mi tienda y comencé a hojearlo, no era el mismo libro, pero eso no imposibilitaba que de todas maneras su información fuera útil.


Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Ene 25, 2014 2:53 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

Cuando me acerque lo suficiente a la caravana como para verme rodeado de viajeros empece a sentir una incomoda sensación, entre tantos artesanos y extranjeros sentí como si todos me miraran, muy poco era el dinero que cargaba cuando salia a patrullar pero habían otras razones para cuidarme la espalda, algunos comerciantes me ofrecían baratijas inútiles y piezas artísticas de porquería, me trataban como un ignorante que nunca estudio, tal ves se dieron cuenta del pueblo del que venia.

Me era difícil concentrarme en mi objetivo, sentí que algunos me miraban con ganas de verme muerto, incluso sentí que alguien o algo me seguía, tal ves esa rara niña. De repente se me ocurrió como calmar mi preocupación, rápidamente me acerque a un comerciante y le compre el primer objeto que vi, supuse que al hacerlo estos viajeros no me verían con tan malos ojos, por lo cual me tranquilice y seguí en busca del líder de la caravana para hablarle del asunto de la frontera con los elfos y las hojas azules.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por CherryFlan Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Reemavy

Reem:

@ La caravana del bosque -> Señor jefe de los Plaguicidistas

"¡Por aquí, por aquí~! ¡No se atranquen, hay comibebí para todós!" Iba al frente, guiándolos hacia la caravana y su fogata. SI tuviera una batuta se sentiría como el director de orquesta~ ¡Oh! ¡Podría usar esa bonita flor como batuta! Aunque mejor no, se podría dañar... Mejor la amarraba con cuidado a una tira de su capucha, haciendo que resaltara en su pecho.

"Hay mucha mucha comida~ Unos jabalinejos con ajinate, y pollado de río," comentaba contento mientras los guiaba. "También hay muchas cosas bonitas, y preparábamos músicas para el intermuerzo pero no he practicado con el resto por que encontré esta bonita flor que--" Cuando se dio cuenta el señor que todo el resto seguía se quedó conversando con alguien más, dejándolo hablando solo. "Hawn~" suspiró alto, quejándose de lo que le hicieron, pero nunca se puso de mal humor.

El hombre terminó sus asuntos y volvió a caminar hacia la caravana, "¡Ah, dirigíbamos al caraJefe!" corría y saltaba para alcanzar al nuevo humano que se iba por todos lados como un comprador más. "¡Ajá, por allá, por acá es!"

No importaba si el humano iba por su cuenta, Reem tenía que acompañarlo, porque fue él quien lo invitó a la caravana. O así cree.

Llegaron donde el jefe, que estaba supervisando los campamentos. Ambos humautoridades respectivas dialogaron de asuntos secrimportantes, mientras el gnomo rondaba por ahí, subiéndose a las carrozas y equipajes cercanos para poder ver qué hacían, pero no podía entenderlos por estar hablando su idioma no comprendible a todos, hmph.

Jefe de la caravana:


¡Finalmente acabaron de hablar! El carajefe fue por su lado, hablando con los líderes de las tiendas más grandes, y el bosqueñor se fue por su ladotro. Tenía que seguirlo para presentarle a to~da la caravana, así que lo siguió.

"¿De qué conviscutían? El carajefe se veía turbado...", se puso pensativo y preocupado, pero la emoción volvió a su rostro. "¡¿Pero ya está para caravanear verdad?! ¡Venga, venga! ¡Que hay que bienvenidar con todos!"

OFF: @Mr. Grey: oh, gracias haha uvu; y si, la escritura es por cómo es el personaje, para que sea bouncy y colorful y eso (?) Si no lo entienden a la primera entonces lo estoy haciendo bien (y) pero si realmente les molesta entonces veré qué hago (´· v· ;
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Sáb Ene 25, 2014 5:07 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Anime_girl80
Angy:


*(en la cueva)*

no pude creer lo que vi, lo que el orco estaba cargando era un cadáver que hablaba, pero no era un simple acto de necromancia, esta cosa hablaba con coherencia, parecía tener una personalidad y sentido de la ironía, no creo que esto sea obra de algún mortal común, no se me ocurrió ninguna explicacion que no tuviera que ver con demonios, jamas pude ver uno, pero de seguro tendría que parecerse a lo que estoy viendo.

tengo que contactar con mis superiores para informarles lo que estoy viendo, pero no puedo entrar en plano astral si no me concentro o estoy en peligro. Se supone que no debo intervenir con los asuntos de los mortales, pero si esa cosa resultaba ser un demonio o tener algo que ver con los demonios seria una tontería dejar escapar esta oportunidad. Note que el orco comía animales muertos, no quería hacer esto pero no se me ocurrió ninguna otra solución.

señale al orco -tu, no mates a esa cosa, solo debes atraparla pero no la destruyas, si lo haces te traeré bastante comida y sanare cualquier herida que tengas- dije mientras brillaba un poco para demostrar que podía hacer magia.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Sáb Ene 25, 2014 5:32 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

-Si te sirve de consuelo no soy completamente humano-. 

dijo la criatura cuando de repente me golpeo el estomago, yo apreté los músculos de mi abdomen y solté una sonrisa fingiendo que no me dolió en lo absoluto.

-Lo ves?, este brazo era de un elfo-. -mas bien de niña elfa- le di una patada al Cadáver que lo mando a rodar de una manera muy extraña, -tu, no mates a esa cosa, solo debes atraparla pero no la destruyas, si lo haces te traeré bastante comida y sanare cualquier herida que tengas-. me dijo la humana en idioma orco mientras brillaba, el echo de que supiera hablar nuestra lengua era algo digno de respeto, significaba que Estuvo cerca de algún orco sin morir, y el hambre que tenía también hablaba un poco por mí, pero el hecho de no matar me desmotivaba, reprimir mi forma de actuar es algo a lo que no estoy acostumbrado, sin embargo después de pensarlo unos segundos acepte de mala gana, -está bien, no lo matare, pero no creo que te importe si le rompo la columna y le arranco las piernas y brazos-, empecé a acercarme al cuerpo, pero note que estaba agarrando algo, por simple reflejo tome una piedra y seguí avanzando hacia el cadáver.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Sáb Ene 25, 2014 9:23 pm

OFF: Queria aclararles algo que me di cuenta que estan haciendo mal. Capaz porq no me explique bien antes con respecto a como manejar personajes secundarios.
*Ustedes solo pueden manejar a sus personajes.
*Asi mismo ustedes pueden manejar a personajes secundarios para darle estilo a la escena, por ejemplo un mercader al que le compran una manzana, un niño que los cocha en el pueblo, un mendigo que les pide una moneda. O por ejemplo un guardia que les bloquea el paso.
*PERO, ustedes NO PUEDEN manejar a personajes de relevancia: el lider de la carabana, un guardia que los deja pasar facilmente, un grupo de mercenarios, la armada real, el lider de un gremio, o cualquier otro personaje importante.
*Sus personajes viajan solos y no estan a cargo de ningun grupo de personas. Asi mismo tampoco son personas influyentes en el mundo, por lo que no tienen a nadie a su cargo a menos que yo les diga que si lo tienen. A lo largo de la aventura se iran volviendo mas conocidos y ahi si ganaran gente a su cargo.
*Para que se den una idea ustedes pueden manejar solo a sus personajes. Y a cualquier personaje que tenga la misma relevancia en la historia que un arbol. Solo son decorativos, decir q vieron un vendedor de flores, niños, un perro etc.
*Como norma piensen que ustedes solo pueden manejar personajes secundarios de menor rango que sus personajes: Si son reyes, pueden manejar secundariamente a guardias, si son lords pueden manejar al gentio de su tierra, si son exploradores manejan a sus monturas, y si son mendigos... pues no manejan nada.
*La idea es que le den un aire mas vivo a la historia, pero que no se exedan en el dominio del mundo. Porq por ejemplo, el personaje de la carabana es un personaje que usare yo para guiar la historia, asi que no lo manejen como si lo conocieran.


OFF: nota del idioma de los angeles:
Si quieres puedes hablar con lengua orca, o puedes hablar en comun. Lo mas usual es que hables en lengua comun, a menos que desees que solo te escuche una criatura especifica.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Vasmordred_zps41f415cd
Mordred:

Lo ves?, este brazo era de un elfo-.
-mas bien de niña elfa-
-Todos los elfos parecen niñas...- Me rei mientras me incorporaba del golpe y hacia oscilar mi cadena en una de mis manos

La muchacha de pelo oscuro abrio su boca pero no pude entender lo que decia, era como si sus palabras solo pudiera ser oidas por el orco el cual parecio entenderlas a la perfeccion por su mirada.
está bien, no lo matare pero no creo que te importe si le rompo la columna y le arranco las piernas y brazos-
-Matarme? Pero si yo estoy muerto…- dije mientras en mi mano mi amenazadora cadena se balanceaba con sed de sangre orca. Era muy larga y me daba un buen alcanze para el combate, pero realmente no tenia ganas de luchar. A los de mi tipo solo los motiva el hambre y cuando uno a comido, el resto del mundo es algo que carece de sentido y se vuelve insignificante. Mientras mas giraba mi cadena mas comenzaba a pensar porq luchaba? Acaso los cadáveres poseemos instinto de supervivencia… cuando uno no puede morir, temerle a la muerte es algo poco logico. Deje caer mi cadena a un lado y levante las manos mostrando que no habia nada en ellas. Mis brazos eran muy similares pese a pertenecer a diferentes razas, haberlos usado durante tanto tiempo habia obligado al brazo elfico a desarollar musculatura y al humano a volerse rapido. Aun asi aun se podia notar q uno de ellos no era mio.
-Si me rindo conservo los brazos unidos?... porq de no ser asi, seremos 2 a los que nos falten extremidades… y te aseguro que hoy en dia es difícil conseguirse brazos nuevos… y mucho mas unirlos a tu cuerpo si careces de mis habilidades…-
Sonrei bajo mi capucha, mientras dentro de mi vacio pecho comenzaba a crecer la idea que si perdia alguno de mis brazos, posiblemente los remplazara con los del orco. Algo en mi sadico ser, me hizo estudiarlo, parece un espécimen en muy buen estado y si tenia que remplazar las piesa rotas tras la batalla usaria sus partes en mi nuevo resurgir.


------------------------------------------------------------------------------------------



Composicion de lideres de la carabana
Artemis galarian: Un drow, se desconoce que hace ahí.
Albinus Celtigar: Un gnomo, el lider de los cirquenses, es petiso y gordo.
Remus Velfonte: Un escriba humano muy anciano de larga barba y tunica gris.
Telduriel de la casa Elm: Un alto eladrin enviado a advertirles que no esta permitido estar en esa zona.
Tormol Belfindorf de Puertanorte: Un enano entrado en años, lider de toda la carabana.
Balgron panza feliz [De la casa Belfindorf]: Un enano encargado de la comida. [ausente en esta escena]

 
 
El enano estaba cansado y le dolian las nalgas. El viaje habia sido largo y torturoso, para colmo los molestos gnomos y ciequenses le tenian los odios cansados de musica, y por sino fuera poco los elfos no dejaban de reclamarle que estaban cerca de sus bosques,
*como si el no lo supiera.* penso abatido.
Le molesto aun mas que un molesto grupo de guardabosques insistiera con revisar sus mercancias, pero el se habia mostrado reaccion a prestarles atención. Tormol Belfindorf, mejor conocido como *Nalgas frias*, no era el tipico lider de carabanas que se veia por esos lados. Pero su reputacion como comerciante era muy conocida en todo el camino que discuria desde Paso-del-cuervo hasta Puertanorte.
 
-Por ultima vez Celtigar, no puedes callar a tus musicos?- Se quejaba uno de sus acompañantes a uno de los gnomos que parecia estar a cargo de la musica. El que habia soltado la queja era un anciano muy entrado en años que su larga tunica gris conferia un aire de escriva, druida o mago, quisa ambas.
-Silencio… muchachos, tenemos trabajo que hacer- dijo a sus acompañentes. Estaba rodeado por un elfo que no dejaba de quejarse de que estaban muy al limite de lo permitido y que no era bien visto que se adentraran tanto en el bosque. Tambien habia un gnomo tocando melodias con su laud, el escriba humano que no paraba de hacer cuentas y quejarse de la falta de dinero y por ultimo un drow que simplemente se estaba quejando en un idioma que nadie conocia pero que Tormol parecia comprender.
 
Todos hablan a la vez hasta que tormol levanto la mano para que se callaran. De fondo la musica se escuchaba en donde se habian asentado los titiriteros.
 
-Ey tu quien eres?- Pregunto friamente el drow al ver a un humano acercarse
-Si, muchacho, de donde saliste?- Agrego el escriba con aire paternal.
-Reem viene contigo?- Pregunto Albinus Celtigar, el pequeño gnomo a cargo de la compañía cirquera. Era gordo y petiso con un elaborado bigote y era pequeño incluso para ser un gnomo.
-Silencio- Dijo tormol. –A ver si alguna vez dejan de hablar todos a la vez- Al enano le diolan las nalgas tanto como la cabeza.


Última edición por Greyluck el Dom Ene 26, 2014 10:07 pm, editado 3 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Ene 26, 2014 8:03 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

Después de caminar durante algunos segundos la niña rara me indico donde estaba el líder, mientras caminaba me atrajo el olor de los animales que estaban cocinando, si mis ojos no me engañaban esos eran jabalíes de estos bosques, los elfos suelen ser algo sensibles con los asuntos de la cacería, si los animales que comen no pertenecen a los bosques elficos todo debería estar relativamente bien.

Al encontrarme con los jefes de la caravana me hicieron varias preguntas, no conteste ninguna, fui directo al grano y les explique con detalle el asunto de los bosques elficos, al parecer ya estaban enterados, no creo que fuera mucho problema simplemente alejarse un poco de la frontera elfica, -creo que me han malinterpretado, no estamos aqui en una caceria de brujas, solo necesito que den un simple anuncio pidiendo a los magos en la caravana que no usen magia que pueda alterar el ecosistema, y de ser posible pedirles restaurar los arboles a la normalidad, pues parece que algo o alguien les aplico magia, no estoy seguro de que consecuencias pueda traer pero las hojas azules no son algo natural en las plantas de este ecosistema-

La última vez que alguien encanto un árbol, una oveja falleció… a manos de los campesinos que la ofrecieron como sacrificio, el árbol hablaba y movía sus ramas, no podíamos talarlo porque se defendía, tuvimos que esperar al comienzo del otoño para quemarlo, horas y horas de molestos gritos, lo peor es que sus raíces hicieron una pésima sopa.

Después de terminar de hablar con los lideres de la caravana la entrometida niña me preguntaba muy animada de que se trataba todo esto, supongo que por su ayuda merecía saberlo, -no te preocupes niña, los únicos que saldrán lastimados serán estos árboles que talaremos antes de que tal vez cobren vida, solo queremos pedirles a los viajeros que no usen magia en las cosas vivas de este lugar, ¿Dónde están tus padres?-, me senté junto a ella mientras esperaba que sucediera lo que debía suceder.
__________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Miér Ene 29, 2014 9:04 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Anime_girl80
Angy:


*(en la cueva)*

La criatura pregunto si podía rendirse, no se si lo decía enserio pero también pudo haberlo intimidado el orco, -aceptamos, déjate atar y no te haremos daño-, pero cuando mire al orco parecía que yo solo estuviera hablando por mi, -soné mis manos con la intención de lastimar a un humano, no me voy a detener ahora que ya puedo escuchar en mi mente el delicioso sonido que provocan los huesos rotos-. el orco no me dio mas opción, intensifique el brillo  de mi cuerpo, borre las pupilas de mis ojos y hable con efecto de 3 ecos simultáneos, -soy un angiris, protector de este mundo y te ordeno a ti bestia mortal que cumplas con lo que te digo-. mi voz era furiosa y seria, no podía permitir que esa cosa escapara.
___ ___ ____ _____ _____ _____ _____ _____ _____ ____ ____ _____ ______ ______ ____ ___
off: este post fue aprobado por yuber
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Jue Ene 30, 2014 1:20 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

el cadáver me advirtió que yo podía terminar sin brazos si peleaba contra el, después de años de cortar partes del cuerpo a mis enemigos sabia perfectamente que se requería un arma con filo, esa cosa solo tenia unas cadenas con bolas pegadas, entonces se me ocurrió que el podría tener algún arma escondida o cualquier otro truco, pero no me iba a dejar intimidar con tanta facilidad, de repente la humana hablo como si ella fuera la que tomaba todas las decisiones, -aceptamos, déjate atar y no te haremos daño-, en ese momento ignore a mi estomago, prefería morir de hambre antes de seguir las ordenes de un humano, de todos modos yo bien podía comérmela después de que todo esto terminara. -soné mis manos con la intención de lastimar a un humano, no me voy a detener ahora que ya puedo escuchar en mi mente el delicioso sonido que provocan los huesos rotos-.

pero la humana de repente se transformo en una especie de deidad de luz "por los espíritus, ¿que es esto?", no me asusta el tamaño o el poder de un enemigo pero con cosas divinas yo no me meto, esta claro que esto no era humano, esta claro que este es el camino al que los espíritus me estaban guiando, -entendido, haré todo lo que me pida-, sin decir una palabra mas procedí a amarrar al muerto viviente, le quite la cuerda al lobo, le ordene quedarse quieto y me dirigí al humano cadáver.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
off: :facepalm:acabo de darme cuenta de la poca atención que le estaba dando a mis post, mátenme si vuelvo a escribir algo tan repugnante y digno de un reggaetonero
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Dom Feb 02, 2014 10:30 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Vasmordred_zps41f415cd
Mordred:



Tras ver los destellos que emanaba aquella mujer supe en seguida lo que habia estado percibiendo... no era una elfa como pensaba, ni tampoco una humana. Su magia parecio asustar a los orcos, que aunq sabia poco de ellos entendi que al menos este, era superticioso
[color#9c00d9]-¿En serio?-[/color] Me burle del orco -... unas pocas luces y ecos, y ya tienes un nuevo dios?- Mientras me apresaba sin oponer resistencia.
[color:#9c00d9]-Que daria yo por poder hacer esas cosas... que lastima solo sea un combatiente inmortal capaz de luchar hasta el fin de los tiempos sin una gota de sudor... pero bueno, tendre que conformarme con eso por ahora, pero cuando consiga un tambor y unas antorchas espero que me temas a mi tambien.-[/color]
Dije mientras caminaba atras del orco con las manos atadas.

Luego dedique mi completa atencion hacia mi angelical captora.
[color:#9c00d9]-Si se me permite opinar, bella dama, es de muy mala educacion encadenar a alguien en su propia cueva... y hablando de eso... de que cargos se me acusa esta vez? Que yo sepa estar vivo no es un crimen, y estar muerto mucho menos... acaso los de tu calaña se sienten tan poderosos que toman prisionero a un hombre solo porq aun no decidio si vivir o morir y ha decidido hacer ambas cosas?... O acaso estais celosa de que un cadaver sea mas mortal de lo que jamas serias vos?-[/color]

Luego de eso el orco solto a su lobo al cual no pareci agradarle.

[color#9c00d9]-Wow wow wow... aleja esa cosa de mi- [/color], dije mientras me alejaba del lobo dando saltos torpes.
[color#9c00d9] Las cosas vivas no me tienen mucha estima... y parece que eso se aplica tambien a los animales... por suerte no todos los animales necesitan estar vivos...[/color] 
Acto seguido de mi boca salio lo que los mortales escucharon con un simple silvido. Pero en realidad hable en la lengua de los muertos para llamar a mi compañero
*Levantate Ribs, necesitamos movernos*
Y desde el fonde de la cueva aquella masa informe e huesos y carne putrefacta se levanto torpemente y se acerco a mi lado mirandome con sus ojos destellantes identicos a los mios.
Mi caballo habia estado conmigo mucho tiempo, no recordaba desde cuando, pero sabia que habia sido hace mucho. Lo habia llamado Ribs, que en una de las lenguas humanas significaba Costillas. Su nombre provenia obiamente del echo de que sus costillas quedaban a la vista de todos cuando no tenia la montura puesta.

NOTA: angy no entiende mis palabras en la lengua no-muerta, porq no las dirigi hacia ella. Ambos escucharon un silvido, como si mi personaje lo hubiera entrenado para obedecer al silvido.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Feb 02, 2014 9:41 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Anime_girl80
Angy:

*(en la cueva)*

el muerto viviente empezó a hablarme como si esto se tratara de una broma, deje de brillar para ahorrar energía y di algunos pasos hacia el frente, -no lo escuches, por lo menos no hasta que lo tengamos inmovilizado, por ahora solo debemos pensar que trata de confundirnos, después habrá tiempo para escuchar todas sus tonterías-, de repente el caballo muerto, que pensé, formaba parte del rastro de cadáveres animales,  se levanto, si esa cosa empezaba a hablar al igual que el humanoide, no me quedaría mas opción que ordenarle al orco que elimine a uno de ellos.

de repente se me ocurrió que bien podría usar un poco mas mi imaginación, si el humanoide en realidad no sentía dolor, no creo que le importe retorcerse un poco para caber en un costillar, -no tengas miedo, introduce al humano en el caballo, solo comprimelo hasta que entre y luego átalo a la columna para que no se salga, con la otra punta de la cuerda ata al animal a esa raíz donde estaba atado tu lobo, si el caballo intenta escapar arrancale las piernas-, dije mi método al orco de forma en que el otro sujeto no me entendiera.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Mar Feb 04, 2014 4:40 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] 3-43

Ark thu roll:
#en la cueva#

el insolente humano se atrevió a burlarse de mi solo por respetar a la deidad de luz, estaba muy cerca de el cuando de repente el cadáver retrocedió un par de pasos y el caballa se levanto del piso.

Estuve a punto de buscar mi hacha, pero la deidad de luz me pidió que me calmara y me dio nuevas instrucciones, -parece que eres tu el que necesita un nuevo dios, pues el que tienes ahora no te esta favoreciendo esta noche-, estire mi mano para alcanzar el cuello del muerto, si lo lograba, intentaría meterlo dentro de su caballo.

_______________________________________________________________________________
off: se que el post es ridículamente corto pero estoy algo ocupado esta semana y no quería que la historia me dejara atrás.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por CherryFlan Mar Feb 04, 2014 11:23 pm

OFF:

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Reemavy

Reem:

@ La caravana del bosque -> Señor jefe de los Plaguicidistas

Era normal que todos en la caravana hablen a la vez. Era lo esperado. Era lo que lo hacía sentir en casa. Los jefes hablaban con los otros jefes y con jefes de otros lados y con jefes de su propia vida(?) y jefes y todos son jefes y todos hablaban hasta que el jefe mayor los calló con sus poderes de jefe.

"¡Señor, si señor!" le respondió al jefe del circo, adoptando una pose militar, saludo en frente. "¡Andaba merodeando la caravana, señor!" le respondía animoso y divertido por la supuesta seriedad que le ponía.

Era un simple bardo más en la compañía, así que los asuntos importantes no le incumbían. Pero era curioso, muy curioso, demasiado curioso. Además de que era su responsabilidad cuidar y seguir al nuevo, o eso creía. Por eso esperó hasta que terminaran, lo suficientemente lejos para decir que el tema no era con él, pero lo suficientemente cerca para verse interesado en el tema.


Aún se le hacía algo difícil entender los idiomas extranjeros, pero de su manera extraña hacía relaciones con lo que ya conoce y con lo que logra comprender... y estaba seguro que le había dicho 'niña'???? No pudo evitar enojarse e inflar los cachetes, crispándose. Pero parece que no bastó con solo eso, y el señor hablaba sobre botar los árboles y sobre padres y por qué hablaba de todo eso.

"¡¡No soy 'femme'!!" finalmente se quejó, apenas saltando en su lugar. "¡¡Soy un macho en camino a la adultez!!" y dio unos pasos para simular el andar en camino.

"Además, los árboles están bien como están," bajó un poco la voz y la intensidad de su berrinche, pero ahora estaba molesto por algo más serio. "No se han quejado. ¡Y si los árboles están bien, el resto está bien también!" Hablaba con plena confianza de que se entendía todo lo que decía, y cruzado de brazos frente al guardabosques lo quedó mirando, vigilando a que no haga cosas imprudentes.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Feb 12, 2014 9:06 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir Snowden:

/con la caravana/

yo suponía por la apariencia de los lideres de la caravana, que se trataba de personas sabias, francamente mi petición no me parecía muy exigente, solo me quede mirándolos en espera de una respuesta.

mas tarde, fuera de la carpa me encontré conversando con la niña, que resulto ser un niño algo afeminado, yo no eh salido mucho de mis tierras, supongo que la cultura en otros lugares es menos rustica, sin embargo el niño parecía mas interesado en el tema de los arboles, -niño las hojas azules en los arboles no son nada natural o normal, ni siquiera existe la pintura azul, si esos arboles llegan a causar problemas tendré que aceptar la responsabilidad-.

con la magia todo es posible, es por eso que no podía descartar la idea de que ese niño tuviera algo que ver con esto,o también es posible que el sepa algo al respecto, interrogar no es algo que se me de bien pero siempre hay una primera ves, -el color verde en los arboles es algo que le sienta bien, ¿no crees?, si encontráramos al responsable de pintarles las hojas seria simple cuestión de pedirle que las devuelva a la normalidad y todo este asunto se terminaría-.
_____________________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por CherryFlan Miér Feb 12, 2014 10:07 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Reemavy

Reem:

@ La caravana del bosque -> Bosqueñor

¡Seguía tratándolo como un niño! ¡No lo era! ¡Noloeranoloeranoloera! Se ponía más enochado e inchaba más los cachetes, pero trataba de no echar un berrinche para no manchar su facha. ¡Reem podía también hablar civilizadamente! Aunque a veces casi siempre no le entiendan.

El señor hablaba y hablaba y hablaba y hablaba y no decía nada concreto, nada lógico. "¡Los árboles pueden ser el color que quieran!" se puso de puntas para ser más alto, "Verdes, amarillos, naranjas, rojos. ¡Azules, morados! ¡¡Cafés y blancos!!" Extendió sus brazos y miró a la infinidad del cielo y a sus alrededores, recordando de vuelta en su casa, cómo los árboles y flores cambiaban de traje según las estaciones, nunca igual que la anterior; cómo los distintos colores de las frutas y los hongos le indicaban el posible sabor, si eran comestibles o venenosos, si eran para él o para álguienes más.

Recordó todo eso, y pensó que tal vez el humano no había logrado experimentar todo aquello. ¡Y le dio pena! Pero luego se sintió decidido, motivado a mostrarle toda la naturaleza. "Hm..." se puso pensativo, buscando algo para mostrarle, finalmente acordándose de su flor bonita de hace poco, colgando en su pecho. Ya no brillaba tanto como antes, con las varias fogatas a su alrededor, pero al extenderla hacia el bosqueñor logró recibir algo del brillo de la luna, la flor brillando también.

"¡Mire aquí! ¡Es natural, así debe ser!"
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Feb 16, 2014 3:57 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Anime_girl80
Angy:

*(en la cueva)*

El orco resulto ser mas obediente de lo que pensé, el muerto también era algo accesible, en ese momento no había nada mas que yo pudiera hacer, lo único que estaba a mi alcance era esperar que el orco lograra someter a la criatura, por lo que me senté a meditar para intentar conectarme con el plano astral, después tendría que ir a buscar a los animales muertos para el orco, y tal ves cocine algunos simplemente por alimentar este cuerpo.

Con tanto peligro rodeándome era difícil concentrarme, tal ves solo era el miedo pero podía sentir al lobo en mi espalda, y sus ganas de hacerme pedazos, tampoco era muy fácil confiar en que un orco fuera delicado, era posible que el salvaje mortal terminara aplastando el cráneo del muerto lo que tal ves lo destruya, o en caso contrario el muerto viviente podría ser aun mas peligroso de lo que parece, es posible que saque algún arma o truco bajo la manga y mate al orco.

Despeje mi mente intentando sacar todos los pensamientos negativos y entre en un estado menos perceptivo de la realidad mientras seguía meditando.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.