Mundo de Rol
Tales of Armania  - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Tales of Armania  - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tales of Armania

+2
Set
Peke Scarlet
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ene 26, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tales of Armania

Off rol. Aun seguimos en el capítulo 2

Tales of Armania  - Página 3 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Habíamos llegado al fin a la sala principal del templo de Undine, o al menos eso creo yo que es; como sea, casi todos los templos de los RPG´s caen en el mismo estereotipo: la parte externa en ruinas, un sistema demasiado complejo para abrir un mísero pasadizo, al resolverlo este mueve una pared o losa de piedra enorme y deja al descubierto una parte del lugar más lujosa llena de tesoros, armas, armaduras, o incluso pociones. Si no fuera porque esto es un juego me pondría a pensar quién demonios es la persona ociosa que se pone a dejar cofres con premios por todo el mundo ¿acaso no se frustraría porque siempre le roban sus pertenencias?

Mientras abría unos cuantos cofres saqué una espada nueva azul hecha del material de las piedras que encontramos en el templo y una túnica, yo no puedo usar esto pero supongo que alguien más del equipo sí; les preguntaré luego si alguien la quiere, posiblemente a Kyak o Raymond les podría ser de utilidad.

Sentí que alguien se me pegó al cuerpo –¡Raymond te he dicho que no hagas eso!- exclamé pensando que era nuestro clérigo cobarde abrazándome otra vez, siempre lo hacía cuando algo lo asustaba y por alguna extraña razón siempre iba hacia mí. Pero me saqué de onda al ver que no era Raymond sino Kyak el que se me pego de una manera tan… gay; tenía cara de hipnotizado, aunque el término que lo definiría mejor sería el de “drogado”. Le di una patada para quitármelo de encima y este se quedó en el suelo para luego arrastrarse como gusanito. –Me pregunto si….- pensé en voz alta, puede que la tableta tenga función de cámara de video, sería divertido grabar eso; lo siento, tengo mi ladito travieso. -¡Eureka, si lo tiene!- lo coloqué en modo “video” y lo grabé mientras se arrastraba hacia Iris y la comenzaba a lamer –esto definitivamente se va a Youtube- pensé riéndome en mi mente mientras veía esa escena y la grababa en la tableta.

Después de terminar de lamer y traumatizar a nuestra despistada guerrera destruye tabernas, Kyak se arrastra nuevamente hacia dónde está esa adornada silla que parece un trono real algo desgastado y antiguo. Un pequeño recordatorio de mis años como jugador de videojuegos me hizo procesar algo relacionado a eso: siempre, pero siempre, por alguna extraña razón que desconozco, los jefes del lugar aparecen cuando el jugador se acerca al área donde están los “tronos reales”. -¡KYAK DETENTE!- grité pero ya era muy tarde, un dragón hecho del mismo té que corría por todo el templo se había formado y tenía a nuestro mago adentro de él.

-¡Tenemos que sacar a Kyak de ahí y rápido!- les di aviso a los demás para que comenzaran a atacar al dragón de té pero teniendo cuidado de no matar a nuestro mago que estaba dentro. El dragón nos arrojaba chorros de té hirviendo así que teníamos que esquivar y atacar a la vez, o nos daba una santa quemada que dolía como no tienen una idea.

-¡Fire Ball!- exclamé invocando mis esferas de fuego para golpear al enemigo pero recordé un pequeñísimo detalle, el dragón estaba hecho completamente de té, era un líquido caliente y yo simplemente lo estaba hirviendo con mi fire ball con Kyak adentro; definitivamente usar fuego era una pésima idea. –¡Hora de usar fuerza bruta! Iris, Bell, Shana atacar de frente para tratar de sacar a Kyak. Ellie, digo Saskia, Kyoko y Raymond quédense atrás para soporte…- les explicaba a los demás el plan de ataque, la prioridad era sacar a nuestro mago antes de que se ahogara dentro de un dragón de té de jazmín.


Off rol. Quiero que narren un poquito de la pelea ustedes también para que tengan algo de acción, saben que pueden manipular a los demás personajes para que hagan lo que gusten o como apoyo para ayudar al pobre mago a salir de la situación y luego derrotar al dragón. Como todo jefe de juegos siempre tiene alguna debilidad y se les tiene que golpear ahí, pueden inventar la que quieran. En tu caso Ztruew también puedes auto zafarte del problema.

Off rol 2. En tu caso Uniko yo te diré cuando entrar, tengo que deshacerme primero de la arquera que ya tenemos para que tu entres, nomas es cuestión de terminar la batalla y salir del templo.



Reglas ya las saben:
-No SPAM
-Respeto hacia los usuarios y el master
-No god mode
-Avatar y ficha siempre presentes
-Uso de Mind Control (no confundir con copy paste de lo que el personaje anterior dijo) y NPC's permitido
-15 lineas mínimo (veo que sufrian con las 30 asi que lo reduje)


Última edición por PekeBon el Mar Ene 31, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Sáb Mar 24, 2012 12:22 pm

[quote="L u c h o"]
Tales of Armania  - Página 3 IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:
-
Observaba desde lejos como Iris lograba dar un golpe contra la comadreja, tenerla en el equipo me hacia sentir mas seguro ¡despues de todo es una luchadora!. Las cosas se iban complicando poco a poco, el primer mal golpe se lo llevo Saskia quien termino ... perdiendo la vida, aunque bueno, Kendryk logro revivirla –¡Raymond encárgate de Saskia!- Apenas escuche su orden fui corriendo hacia Saskia - First Aid! - Exclame al estar cerca de ella.

Las cosas se ponian mas feas, hubo un momento en que la comadreja intento atacarme pero Iris se interpuso en el camino del ataque ... por suerte teniamos mas de esas pociones para revivir, si no, ya estariamos muertos casi todos - ¿Iris estas bien?- Pregunte luego de darle de beber una de esas pociones -Morir siempre se siente feo…- Suspire al ver que se encontraba a salvo, rapidamente ella se levanto y volvio a la batalla.

Fue un desastre de batalla, termine muriendo unas dos veces por no alejarme lo suficiente de esa gran ardilla - Tal y como dijo Iris, Morir se siente FEO... - Pense protegiendome con mi pequeño escudo, por si acaso otro ataque me llegaba ...

Finalmente Kendryk pudo dar con el secreto para derrotar a la comadreja, teniamos que ir contra la hoz primero - ¡Se que ustedes pueden! ¡Animo! -Grite desde lejos, si, yo no podia acercarme para atacarle.

Las cosas ahora si que iban mejorando, Iris logro inmovilizar la hoz y la comadreja parecia estar indefensa ante nuestros ataques - Esto solo lo hago porque ... porque me hiciste morir dos veces ... Photon!! - Apunte mi Flame Rod hacia la comadreja y mi leve ataque logro alcanzarla, se que no le haria mucho daño ¡pero algo es algo!.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mar 26, 2012 6:48 pm

Tales of Armania  - Página 3 Saskiaavatar
Spoiler:

Bien... primero nos topamos con un dragón de té y ahora nos ataca una comadreja verdosa con una hoz, ¡¿Qué rayos pasa en este lugar?! Digo, matar lobos, arañas descomunales, plantitas adorables y ardillas me resulta normal, pero cosas hechas de té y comadrejas gigantes asesinas ya no. Estábamos atacando a esa molesta criatura pero no parecía recibir mucho daño y sumándole al hecho de que ni siquiera nos dejaba invocar magia cómodamente de lo rápido que nos atacaba, en una de las oportunidades que pensé tener para invocar un Demon´s Lance, pero mientras estaba cargando energía esa cosa me arrojó una enorme ráfaga de viento que me atrapada y de ahí todo se tornó oscuro. Unos segundos después regresé a la acción y entendí que ocurrió, esa cosa me había matado y me revivieron con una Life Bottle.

Kendryk estaba guardando distancia para analizar al enemigo -¡Chicos, nueva estrategia! ¡Ataquen a la hoz primero no a la comadreja, es el arma la que produce los ataques de viento!- nos gritó el y estaba contenta de que descubriera como derrotar a esa cosa de una vez por todas. Iris y Shana se encargaron de separar a la hoz de su dueño y la guerrera la amarro con sus hilos a un pilar que había dentro del lugar.

-¡Hora de la venganza, mendiga hoz del mal!- exclamé poniéndome de nuevo en posición de ataque... bueno si acomodarse el violín puede considerarse eso. Kendryk, Ghost y yo nos dedicamos a partirle la cara a la hoz, mientras Shana, Iris y Raymond se encargaban de la comadreja. Varias lucesitas, fuego, espadazos y golpes después logramos derrotar a esa maldita comadreja y a su hoz del mal que te mataba con remolinos de viento.

Al derrotarlos pasó exactamente lo mismo que con el dragón ese de té del templo de Undine, la hoz y la comadreja se iluminaron de verde y ambos resplandores se juntaron en uno sólo, hasta que comenzaron a tomar forma de un objeto, específicamente unos guantes y un hilo resplandeciente de color verde -¡Que bonito!- no pude evitar exclamar cuando tome el hilo verde pero era obvio que nuevamente era algo que no podría usar.

-Según la tableta esto se llama Sylph´s Fist y es para guerreros, no puedes usarlo de todas maneras Saskia... Es mejor que Iris se lo quede porque puede darme mejor uso que tu.- me dijo Kendryk, odiaba admitirlo pero tenía razón. Cuando Iris todo la reliquia la puerta se abrió nuevamente y lo primero que deseábamos era salir de ese maldito bosque para seguir nuestro camino a quien sabe donde. -La última vez que vi el mapa creo que el lugar más cercano era Myrddin, la ciudad de los magos. Sería mejor ir allá pero tener algo de cautela porque no se si en ese lugar nos estén buscando también...- nos sugiere Kendryk y a como estábamos de inventario una parada a la ciudad no nos caería nada mal.



Off rol. No posteaban asi que adelante la batalla con la comadreja para ya matarla de una buena vez. Si quieren atormentar a Kendryk con mas ataques de arañas estan más que bienvenidos XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost Miér Mar 28, 2012 4:10 pm

Tales of Armania  - Página 3 Bell
Spoiler:

Mientras avanzábamos parecía que cada vez estábamos más cerca de la reliquia que había mencionado Saskia, finalmente luego de avanzar prácticamente a ciegas entre saltos de una flor a otra llegamos hasta una puerta oculta tras una ramas.

Mi compañera trato de abrir la puerta a lo bruto, pero no le funcionó, definitivamente la paciencia no es lo suyo y tiene que comprender que la fuerza no siempre es la respuesta.

A diferencia de ella Kendryk parecía comprenderlo perfectamente pues le sugirió a Shana tocar la puerta con la espada, ella accedió y acercó la espada a la puerta y esta de manera inmediata reaccionó abriéndose lentamente, tanto como le permitía su peso. Esperamos un poco a que se abriese por completo y entramos. No hubo necesidad de cerrarla pues se cerró automáticamente luego de que todos hubiésemos entrado.

El interior era como una vieja capilla, recuerdó que cuando era niño visite una junto a mi padre en mi ciudad natal. Pero esta a diferencia de la que estaba en mis recuerdos estaba olvidada y muy deteriorada, tenía rastros de abandono. Tenía adornos de piedras verdes bastante llamativos a los que se acercó Saskia para robarlos, creo que no aprendía la lección, teníamos que ser precavidos con las cosas relacionadas a las reliquias, y tal como dijo Kendryk era similar al Templo de Undine y gracias a Saskia se activó al trampa, unas marcas en el piso del lugar comenzaron a brillar de un extraño color verde dándole forma a nuestro nuevo adversario, una comadreja verde con una hoz, quien es el creativo tras estos monstruos, bueno los mismos creadores de las reliquias supongo…

De inmediato comenzó a atacarnos con su hoz, la que provocaba fuertes y prácticamente mortales ráfagas de viento, por suerte pude esquivarlas y protegerme con mi ringblade de vez en cuando, no tenía pensado experimentar la muerte aun como algunos de mis compañeros. Me quedé atrás observando las acciones de la comadreja para encontrar algún hueco en sus movimientos para permitirme atacar. Pero era como una fortaleza impenetrable, por más que los chicos golpearan a la comadreja sus ataques seguían igual de fuertes que al inicio, sería que…

En eso oí gritar a Kendryk que eran dos enemigos, no uno, la hoz y la comadreja. Iris se encargó de inmovilizar a la hoz y luego nos dividimos para vencerlos, realmente si lo hubiésemos notado desde el principio esto hubiese demorado menos y los chicos no hubiesen muerto.

Cuando por fin terminó todo conseguimos un hilo verde y unos guantes del mismo verde resplandeciente de nuestros enemigos. Kendryk dijo que era mejor que Iris se los quedara pues les daría un mejor uso y ciertamente tenía razón. Me sentía algo inútil en estos momentos, pues todos se habían arriesgado para atacar a la comadreja mientras yo me dedicaba a analizar sus movimientos.

Luego las palabras de Kendryk me sacaron de mis cavilaciones sugiriendo ir a Myrddin pues era la cuidad más cercana y dijo que no los estarían buscando… pero ¿buscando de qué? ¿Qué hicieron durante mi ausencia?

-¿Por qué los buscan?-
Pregunte con un tono inocente, no sabía que esperar, no se me pasaba nada por al cabeza, nada de por qué los estarían buscando y a todos.

OFF: Lamento la tardanza D:
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Vie Mar 30, 2012 2:53 pm

Tales of Armania  - Página 3 2nty7lw



Spoiler:


Shana se puso a mi lado, ella con su espada y yo con mis patadas comenzamos a darle a la comadreja que sin su hoz era casi un bichito.

- Esto solo lo hago porque... porque me hiciste morir dos veces... Photon!!-Rymond, estaba atacando con su magia, como sea al poco tiempo terminamos con ese monstruo feo y también los otros con la hoz. Luego de eso una luz verde ilumino el lugar, no podía ver que estaba pasando solo escuche la vocecita de Saskia.

-¡Que bonito!-Me acerque y pude notar unos guantes, mis ojos se abrieron , y más allá unos hilos verdes. Se parecían a los míos, eran tentadores.

-Según la tableta esto se llama Sylph´s Fist y es para guerreros, no puedes usarlo de todas maneras Saskia... Es mejor que Iris se lo quede porque puede darme mejor uso que tu.-Casi doy saltitos cuando dijeron que era para mí, estire la mano y cogí los guantes y los hilos, parecía una niña con un caramelo. Me puse los guantes y guarde los otros, y los hilos reemplace los que tenía aunque no se si podría usarlos. Cuando reaccione la puerta estaba abierta y todos estaban saliendo así que los seguí. -La última vez que vi el mapa creo que el lugar más cercano era Myrddin, la ciudad de los magos. Sería mejor ir allá pero tener algo de cautela porque no se si en ese lugar nos estén buscando también...-Ah verdad que nos buscaban, ya lo había olvidado.

-¿Por qué los buscan?-Hablo Bell que estaba muy callado, cierto que el se había perdido un rato.

- En el pueblo anterior nos metimos con la realeza…- Dije tranquilamente. Seguía mirando los hilos, eran tan interesantes, quería probarlos ya.

- Voy a practicar un poco, en un rato los alcanzo…-Me desvíe del camino entonces internándome a un costado del sitio donde estábamos, era un bosque, estaban esas criaturas que parecían peluches de colores y me dedique a atacarlos con los hilos, se estiraban mas rápido y regresaban más a prisa, estaba muy feliz y concentrada por lo que no noté que la noche comenzaba a caer. Cuando me sentí cansada me detuve sentándome en el césped, mi estomago hacia sonidos raros. -Tengo hambre… -Decidí que era hora de regresar y me levante para caminar, correr solo agotaría mi energía. En un momento mire alrededor… -Ya había pasado por este árbol… -Me alarme un poco, creo que estaba perdida. Trate de calmarme, subí a un árbol haber si veía a los chicos o la ciudad esa pero no veía nada, estaba jodidamente perdida. Me baje del árbol y comencé a correr en todas las direcciones pero siempre llegaba al mismo punto… -Tiene que ser una broma…-No era posible que todo fuera igual, que en todas las direcciones que corriera siempre llegara a este árbol, esto era muy raro, ¿en dónde rayos me había metido?. Me deje caer jadeando un poco, estaba cansada de correr.

Off: Estaba muy calmada… XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew Sáb Mar 31, 2012 1:38 pm

Tales of Armania  - Página 3 Ejsy6x

Personaje en vida real
Spoiler:

Personaje en el juego
Spoiler:

Así solo habían pasado unos días desde que deje aquel grupo, fui en busca de misiones meramente mías, logrando así volverme mas fuerte ademas de aprender poderes y técnicas de pelea, experiencia de batalla pues en pocos días ya había participado en varias.
Una nueva misión se me presento, al parecer algo que me daría mucho mas poder, a cambio tendría que enfrentarme contra un monstruo de un castillo, al parecer el mas fuerte, antes de eso necesitaba mucha fuerza por lo tanto fui a ello. La misión era la de encontrar un collar sumamente raro, la única información que recibí fue que al contacto con cualquier tipo de agua, la absorbía. Esa es una de las razones por las que ahora llevo un frasco de agua conmigo, aun así su ultima "Etapa de brillo" en la cual hace el cielo de color verde, fue localizado en los exteriores de Myrddin, a pesar de ser mi hogar no siento ningún tipo de nostalgia por ese lugar, tomaría ventaja de tiempo si fuese por el bosque, por lo tanto eso hice.

Saltando entre árbol y árbol me dio el anochecer casi, me pare en una de las ramas del árbol a mirar el cielo, había un pálido y apenas distinguible rayo de luz verde que desaparecía en la noche, eso era el indicio de que ese collar estaba cerca y al mismo tiempo que en 3 días se auto-teletransportaria a algún otro lugar, así que mejor era tomar las prisas. Tome mas impulso y con mucha mas velocidad aligere el paso para dirigirme a Myrddin, aunque en el camino escuche una voz raramente conocida, me pare a mirar -Tiene que ser una broma…- pelo morado.. ademas de ese tono, la había visto antes, pero no tenia ni idea de quien era, sea quien sea parecía perdida así que solo la mire un rato, mientras se quejaba y yo intentaba recordar.

Ella miraba a todas partes buscando una salida, ciertamente es difícil perderse en este tipo de bosques, mas aun si supiera que la polaridad no es la misma por esta zona. Me oculte entre las hojas muy despacio, al menos podía robarle, estaba un poco corto de pociones como siempre.
Mande unas agujas de hielo las cuales fueron esquivadas, en ese preciso momento aparecí detrás de ella cogiéndole del cuello y tapándole la boca, se movía un poco haciendo resistencia -Lightning- pronuncie empujándola con un leve rayo contra el árbol, quizá por el cansancio cayo como dormida, inconsciente? estando así de cerca pude reconocerla, era la del grupo con quienes había estado, eso significaba que estaban cerca. No tengo nada contra ellos, la cargue sobre el hombro y avance entre los arboles buscando la presencia de esos chicos; logre llegar, estaban formando un campamento como siempre, vi al tío de la cicatriz.. Kerryk? creo que se llamaba así, deje a la chica esta en la rama de un árbol y empece a seguirle, se alejaba bastante del campamento y sacaba esa tableta rara una vez mas.

Off: Nuevo color de roleo: # ebcece
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Lun Abr 02, 2012 1:59 pm

Tales of Armania  - Página 3 2nty7lw



Spoiler:


Renuncie. Me estire y pensé entonces que ya que estaba perdida podría intentar regresar a Wayland que ya no importaba nada, tenía sueño, hambre y estaba cansada porque después de morir una vez, después de haber luchado contra una comadreja loca se me había ocurrido ponerme a probar los nuevos hilos para quedarme sin energía mas a prisa. Era toda una genio. Sentí algo extraño entonces di un salto un unas agujas de hielo pasaron por mi costado. ”Qué demo…”, ahí fue cuando el que sea que me estuviese atacando me tomo del cuello y me tapo la boca, mi energía no era la de hace un rato y este no era un tipo cualquiera, iba a morderle la mano, eso si podía hacer contra quien sabe quien…

-Lightning-Un leve estrujón me dio contra el árbol, vi borroso casi como cuando me había matado la comadreja pero esa voz… esa voz yo la conocía.

Cuando desperté estaba en la rama de un árbol, podía ver a los demás en el campamento. Me dolía la cabeza y no sé quien cocinaba porque olía realmente bien, me sacudí ¿Quién me había traído hasta acá?. Me acerque a los demás.

- Chicos ¿saben como regrese?- Les pregunte.

-¿Te habías ido?- Pregunto inocentemente Bell a lo que me hice en un rincón.

- No se habían dado cuenta…-Murmuraba por lo bajo, en eso vi que Kendryk no estaba , mire a Saskia… -¿Por dónde se fue Kendryk? -Ella señalo un lugar en el bosque y creo que estaba murmurando algo raro que decidí ignorar, corrí entonces a buscar al señor de la tabla para que mirara haber si veía a quien yo creía haber escuchado, lo vi de espaldas pero antes de hacer cualquier ruido escucho que algo pisa una hoja, al mirar un tipo de sombra estaba unos metros atrás, luego yo, luego el señor de la tabla del mal. Me quede mirando por un rato hasta que le reconocí.

-Kyak… -Murmure realmente bajo, yo ya creía que estaba muerto, así que estaba aliviada de que no fuera así, aun me preocupaba Kyoko que había desaparecido misteriosamente. Me acerque ligeramente hacía él y lo abrace, cosa que creo que el casi se desmaya y cuando me di cuenta de lo que hacía lo solté rápidamente, luego sonreí un poco y lo golpee con el codo en el estomago estando de espaldas. -Eso es por atacarme… -Le susurre, luego de eso mire a Kendryk y alce una ceja, estaba de lo mas concentrado con su tabla, no se que era lo que estaba haciendo ni siquiera nos había notado. Creo que iba gritar ¡Arañas! a todo pulmón en 5, 4, 3, 2…
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew Lun Abr 02, 2012 4:26 pm

Tales of Armania  - Página 3 Ejsy6x

Personaje en vida real
Spoiler:

Personaje en el juego
Spoiler:

Empece a seguir lentamente a Kerryk, quien hacia algo en la tableta, presionando por todas partes en ella, algo se deslumbraba en la tableta y al mismo tiempo un pequeño punto que demoraba en formarse, aparecía en la nada, hice un gesto de rareza y me acerque un poco, excepto que pise muy fuerte, me detuve congelándome en ese momento, aprendiendo a ser sigiloso y cometo el error mas básico, pisar una hoja.. Kerryk volteo, pero siguió en la tableta presionándola como loco. Sentí que algo se me acerco de repente, me voltee y.. me abrazo, ella, la chica de antes, en serio que demonios le pasaba como para abrazarme así, por poco me caigo de la rama aparte de hacer ruido extra, la intentaba separar hasta que ella se dio cuenta de la estupidez que hacia, se alejo y ¿sonrió? pero que le pasa, me dio un codazo en el estomago como si nos conociéramos de toda la vida, ademas de eso me susurro -Eso es por atacarme… - mi rostro nunca pudo haber expresado un mensaje tan claro como "Y tu que coño tienes?" la ignore y me voltee a ver de nuevo a Kerryk, el punto negro ahora se había extendido, casi de un tamaño mediano como en el que entraría un niño, en eso escucho que alguien.. aspira.. espera.. voltee a ver a la chica y se estaba preparando para gritar, joder si es problemática, le tape la boca con la mano y la recosté sobre el tronco del árbol, me acerque un poco aun tapándole la boca -Quieres guardar silencio un rato..?- le susurre reclamándole, voltee a ver a Kerryk quien hacia que el agujero ese se extendiera mas, casi de su tamaño.

Le quite la mano de la boca, hasta que me vino un recuerdo muy fugaz acompañado de un sabor dulce, parecido a los hongos de Otaktay, sentí que volaba, sentí una gran tranquilidad, ademas de ver estrellas brillando.
Al reaccionar de ese leve estado, abrí bastante los ojos al darme cuenta que estaba besando a la misma chica que antes me tenia tanta confianza, me aleje despacio, totalmente impactado No habré.. hecho esto antes.. no? dude en mi interior, eso era algo muy idiota, ademas de que no dejaba de mirarme -Tsk- me voltee a ver a Kerryk de nuevo el cual estaba a punto de entrar al hoyo negro el cual tenia su tamaño mas o menos, que planea hacer? aliste la técnica del Champagne para atraparle, pero algo salio mal cuando la chica de antes me jalo del brazo volteando mi cuerpo y haciéndome perder equilibrio -Mierda!- caí junto con ella encima de Kerryk, por la caída, los tres terminamos entrando al agujero raro.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Lun Abr 02, 2012 5:41 pm

Tales of Armania  - Página 3 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:
Me había apartado de los demás un rato para poder contactar al equipo de me estaba ayudando allá en la compañía con todo este problema enorme. Cuando al fin pensé que me había distanciado considerablemente del grupo, tomé la decisión de abrir el portal que me llevaba del Armania al mundo real.

Mientras me dedicaba a esperar a que esto ocurriera, escuché el ruido de algo pisando una hoja, volteé pero no vi a nadie -debió haber sido un animal pequeño como un conejo o una ardilla...- me dije y giré mi vista de nuevo al portal. Repentinamente sentí que algo cayó encima de mi y me hizo rodar hacía el portal.

De la misma manera en la que entre al portal ingresé al mundo real, Hideki y los demás me miraron extrañados por mi particular forma de regresar. -¿Intentando entrar con estilo, Keith?- me preguntó Hideki divertido al verme tirado en el suelo, solamente levanté una ceja ante el comentario y sacudí la ropa. En eso vi que algo estaba diferente, observé varias camas con personas en ellas, entre esas personas estaba mi hermanita Ellie.

-¡Hideki, Keith! ¡Dos de los usuarios en coma estan mostrando señales de vida!- exclamó uno de ellos y efectivamente una chica y un chico se movian un poco, como si se estuvieran despertando. -Así paso con la chica que Keith dijo que investigáramos...-dijo el mismo programador de hace unos momentos.

-¿A qué te refieres con "lo mismo"?- pregunté intrigado, recuerdo que les había encargado que investigaran la desaparición de Kyoko pero fuera de eso no había tenido noticias después de eso.

-La usuario que estaba usando a Kyoko despertó misteriosamente de su coma y no sabemos exactamente como sucedio eso...- me explicó Hideki y yo quede perplejo, pensé que nadie podía salir del juego a voluntad y de la nada me entero que una chica logró salir y dos de mis "compañeros" parecían haber salido del coma quien sabe como. Esto definitivamente era demasiado raro.

Me acerqué a la chica y el otro programador estaba observando al muchacho, estaba esperando ver a que horas ella abría los ojos para preguntarle como es que logró salir.



Off rol. Iris y Kyak, bienvenidos al mundo real. Tengan en cuenta que la desconectada fue repentina así que es muy muy probable que sus personajes despierten demasiado confundidos. Keith tiene la cara exactamente igual que la de Kendryk pero tiene el cabello agarrado en una cola de caballo. Es mucho más delgado y escuálido que en el juego por el simple hecho de que es un programador y es de esperarse que no tenga músculos. Trae puesta una camisa negra con el logo de Batman (Keith es un geek).
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Lun Abr 02, 2012 7:48 pm

Tales of Armania  - Página 3 21crog5



Spoiler:


Antes de gritar sentí como Kyak me tapaba la boca con una mano y me acorralaba contra un árbol, se acercó un poco hasta mi rostro, me puse algo nerviosa acababa de recordar ciertos detalles que había olvidado y que involucraban a este mago.

-Quieres guardar silencio un rato..?-Me susurro en tono de reclamo, no sé qué era lo que pasaba, él parecía ver algo y yo solo sentía que estaba muy nerviosa y que debía salir de ahí en ese mismo instante, recordé que lo había abrazado… ¿Qué demonios había sido eso?. Sentí que el retiro la mano de mi boca entonces pensé en tranquilizarme pero no duro mucho, de repente él había puesto su boca sobre la mía y había cerrado sus ojos, parecía como aquella vez drogado, ahora estaba pensando seriamente que Kyak tenía un tipo de adicción rara. Tampoco me moví, me quede allí hasta que él se separó, me miraba con los ojos muy abiertos, yo estaba algo aturdida pero no se sentía tanto terror como la primera vez, solo estaba muy confundida, no entendía porque de repente hacía estas cosas y.. tampoco porque ahora le prestaba atención a sus razones.

-Tsk-El gruño, creo que estaba molesto o podría ser porque no había dejado de mirarlo, sacudí la cabeza y mire en otra dirección. Cuando lo mire de nuevo resulta que estaba cargando una técnica, fruncí el ceño, en esa dirección estaba Kendryk ¿Acaso pensaba atacarlo?, lo jale del brazo.

- ¿Qué haces?-Eso de ir atacando a la gente era de muy mal gusto, en eso él perdió el equilibrio y no sé qué paso, solo sé que tras tropezar entramos en un tipo de agujero negro que no tengo idea de donde salió.

……………………
Cuando abrí mis ojos sentía que había dormido por años, miraba alrededor unas luces blancas, estaba en un sitio realmente extraño. Mis ojos delinearon y se toparon con ¿Kendryk?, pero estaba muy deforme, intente sentarme me sentía muy cansada.

- ¿Kendryk?-Pregunté incrédula, es que era él pero es que estaba vestido raro, ¿Desde cuando se había puesto a dieta?, De repente mire mis pies, tenía un tipo de falda… - ¿Qué demo…?-Me lleve una mano al cabello y casi me da algo cuando mis dedos se deslizaron por unos largos cabellos negros que estaban en mí… cabeza. Empecé a inhalar y exhalar despacio mientras miraba como estaba vestida, y era más enana por todos los cielos. - ¡Kendrik que demonios es esto!, ¿Qué le paso a mi cabello?, ¿Dónde estamos?, ¡¿Me secuestraste?!-Trate de calmarme, intentado convencerme que era un sueño.

-¿Iris?- Preguntó él y yo estaba que me ponía a llorar, seguía respirando lentamente, lo miraba mientras asentía exigiéndole una explicación y si no empezaba ya creo que lo iba a tirar por la ventana, me estaba poniendo muy ansiosa.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 3 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.