Mundo de Rol
Tales of Armania  - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Tales of Armania  - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Tales of Armania

+2
Set
Peke Scarlet
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Jue Ene 26, 2012 4:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tales of Armania

Off rol. Aun seguimos en el capítulo 2

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Habíamos llegado al fin a la sala principal del templo de Undine, o al menos eso creo yo que es; como sea, casi todos los templos de los RPG´s caen en el mismo estereotipo: la parte externa en ruinas, un sistema demasiado complejo para abrir un mísero pasadizo, al resolverlo este mueve una pared o losa de piedra enorme y deja al descubierto una parte del lugar más lujosa llena de tesoros, armas, armaduras, o incluso pociones. Si no fuera porque esto es un juego me pondría a pensar quién demonios es la persona ociosa que se pone a dejar cofres con premios por todo el mundo ¿acaso no se frustraría porque siempre le roban sus pertenencias?

Mientras abría unos cuantos cofres saqué una espada nueva azul hecha del material de las piedras que encontramos en el templo y una túnica, yo no puedo usar esto pero supongo que alguien más del equipo sí; les preguntaré luego si alguien la quiere, posiblemente a Kyak o Raymond les podría ser de utilidad.

Sentí que alguien se me pegó al cuerpo –¡Raymond te he dicho que no hagas eso!- exclamé pensando que era nuestro clérigo cobarde abrazándome otra vez, siempre lo hacía cuando algo lo asustaba y por alguna extraña razón siempre iba hacia mí. Pero me saqué de onda al ver que no era Raymond sino Kyak el que se me pego de una manera tan… gay; tenía cara de hipnotizado, aunque el término que lo definiría mejor sería el de “drogado”. Le di una patada para quitármelo de encima y este se quedó en el suelo para luego arrastrarse como gusanito. –Me pregunto si….- pensé en voz alta, puede que la tableta tenga función de cámara de video, sería divertido grabar eso; lo siento, tengo mi ladito travieso. -¡Eureka, si lo tiene!- lo coloqué en modo “video” y lo grabé mientras se arrastraba hacia Iris y la comenzaba a lamer –esto definitivamente se va a Youtube- pensé riéndome en mi mente mientras veía esa escena y la grababa en la tableta.

Después de terminar de lamer y traumatizar a nuestra despistada guerrera destruye tabernas, Kyak se arrastra nuevamente hacia dónde está esa adornada silla que parece un trono real algo desgastado y antiguo. Un pequeño recordatorio de mis años como jugador de videojuegos me hizo procesar algo relacionado a eso: siempre, pero siempre, por alguna extraña razón que desconozco, los jefes del lugar aparecen cuando el jugador se acerca al área donde están los “tronos reales”. -¡KYAK DETENTE!- grité pero ya era muy tarde, un dragón hecho del mismo té que corría por todo el templo se había formado y tenía a nuestro mago adentro de él.

-¡Tenemos que sacar a Kyak de ahí y rápido!- les di aviso a los demás para que comenzaran a atacar al dragón de té pero teniendo cuidado de no matar a nuestro mago que estaba dentro. El dragón nos arrojaba chorros de té hirviendo así que teníamos que esquivar y atacar a la vez, o nos daba una santa quemada que dolía como no tienen una idea.

-¡Fire Ball!- exclamé invocando mis esferas de fuego para golpear al enemigo pero recordé un pequeñísimo detalle, el dragón estaba hecho completamente de té, era un líquido caliente y yo simplemente lo estaba hirviendo con mi fire ball con Kyak adentro; definitivamente usar fuego era una pésima idea. –¡Hora de usar fuerza bruta! Iris, Bell, Shana atacar de frente para tratar de sacar a Kyak. Ellie, digo Saskia, Kyoko y Raymond quédense atrás para soporte…- les explicaba a los demás el plan de ataque, la prioridad era sacar a nuestro mago antes de que se ahogara dentro de un dragón de té de jazmín.


Off rol. Quiero que narren un poquito de la pelea ustedes también para que tengan algo de acción, saben que pueden manipular a los demás personajes para que hagan lo que gusten o como apoyo para ayudar al pobre mago a salir de la situación y luego derrotar al dragón. Como todo jefe de juegos siempre tiene alguna debilidad y se les tiene que golpear ahí, pueden inventar la que quieran. En tu caso Ztruew también puedes auto zafarte del problema.

Off rol 2. En tu caso Uniko yo te diré cuando entrar, tengo que deshacerme primero de la arquera que ya tenemos para que tu entres, nomas es cuestión de terminar la batalla y salir del templo.



Reglas ya las saben:
-No SPAM
-Respeto hacia los usuarios y el master
-No god mode
-Avatar y ficha siempre presentes
-Uso de Mind Control (no confundir con copy paste de lo que el personaje anterior dijo) y NPC's permitido
-15 lineas mínimo (veo que sufrian con las 30 asi que lo reduje)


Última edición por PekeBon el Mar Ene 31, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Ztruew Mar Feb 07, 2012 4:08 pm

Tales of Armania  - Página 2 Favfva

Personaje en vida real
Spoiler:

Personaje en el juego
Spoiler:

Abri los ojos, lentamente, aun veia un poco borroso, me dolia la cabeza y no tenia ni la menor idea de donde estaba, o que habia pasado.
Vi que el grupo de antes recogia el campamento pero... porque estaba con este grupo? sacudi la cabeza, fui hacia un arbol a esperar que todo este listo, apenas lo hicieron partimos, aun estaba un poco perdido en mis pensamientos y diferentes cosas, solo caminamos, y caminamos.
Yo les seguia como podia, muy soñoliento y confuso, en el camino nos atacaron magos, ladrones, diferentes bestias que parecian fuertes pero al ultimo siempre terminaban muertos, seguimos avanzando y llegamos a una ciudad un tanto futurista, con materiales distintos como el metal, todo era muy raro. Queria largarme de aca pero aun asi avance un poco mas, quiza encontraba algo interesante.

Seguia un poco perdido, viendo toda la ciudad, veia atras y miraba todo el campo, recorde que tenia que ir a un pueblo cerca de Otaktay a cumplir la mision que tenia, por alguna razon me sentia mas fuerte que antes pero no tengo ni idea de porque, en eso Iris me habla -Raymond cuida a Saskia… y tu… que Ghost no huya- Gato morado.. pense, pero porque? aparecio como una imagen en mi cabeza de la nada, lo ignore, ademas quien era este Ghost? mire al chico, este me miro y se sonrio ligeramente, a mi me importa una mierda este tipo, le empuje botandolo al suelo, voltee a mirar a Raymond haciendole un seña de despedida, Iris se llevaba a Kendryk a quien sabe donde, no le tome importancia, me voltee y empeze a caminar saliendo de la ciudad, hable lo suficientemente fuerte para que me escucharan -Me largo de acá, quizá nos veamos luego, Kendryk- luego de eso corri alejandome de la ciudad en direccion a aquel pueblo de Otaktay.

Off: Quizá me ausente por bastante tiempo, o quizá ya no pueda rolear, así que hasta eso mi personaje estará digamos alejado y así evito moverlo.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 9:39 pm

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=840&filename=61706847
(Recuerden que viste con una capa de "monje")
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


Indignado y con una hermosa ave Azul en mi hombro aún maniato y sin oponer resistencia me fuí a la tienda con el resto de los chicos, entre y noté que habian 2 tipos más, uno de pelo rosa y uno con pelo negro, parecía vampiro... pero realmente no me llamaban la atención, exepto el sujeto que se montó agresivamente en mí, parecía ser el lider, se veía algo angustiado por problemas personales, o algo por el estilo, lo vi hasta que se durmió pensando como sería su vida, de donde provenía o que buscaba "guiando" a esos chicos... Entre tanto pensar ya se me adentróla noche, y no soporté mas y caí rendido ante morfeo, el sueño fue bastante relajado, y la ave solamente sobre mi hombro "velando" mi sueño...
Al otro Día desperté, bastante descansado debido a que no tuve pesadilla Alguna... desperté y me encontraba ya desatado y mi arco estaba afuera... los chicos esperaban con el desayuno listo... una rica copa con helado y frutas... comí, algo incomodo y en silencio, esperaba de alguna forma una interrogación o algo así, pero parece que esperaban encontrar algo importante dentro de la ciudad de Teknuz... recuerdo haber hecho alguna misión allí, por poco no salgo con vida, devido al gran poder de los magos que ahí llacían... Era solo un robo, una tienda, rapido... entrar, salir, sinn ser visto, pero su seguridad era muy elevada, una ves se dieron cuenta del robo, bueno.. el resto fue historia. así que traté de pasar desapercibido... Algunos del grupo se fueron, antes de eso la hermosa chica del ave me dijo Ghost, si valoras tu vida, cuida de Aoi y mandaron al tipo vampiro a Vigilarme, quien se mostró algo molesto... sonreí para ver si se apaciguaban las cosas, pero el sujeto repentinamente me empuja, para mala suerte mía me tropezé y caí... el tipo se dio vuelta y comenzó a caminar... me levante y tome mi arco, tomé una de las ultimas flechas que quedaban la empuñe y apunté, mi intención no era matarlo, ni herirlo gravemente, asi que mi objetivo eran las piernas. Estaba a punto de soltar la flecha, cuando una pequeña y el joven timido se interpusieron, de hecho, la jovensita se paró en frente mio y me detuvo de golpe, perdí la concentración y susurré como de costumbre, y con una sonrisa en mi boca Se escapó el muy !$&/·@#... bajé mi arco y dije... Me salvaste de meterme en problemas pequeña... de todas formas, no lo iba a matar me senté en el suelo, guardé mi flehca y mi arco lo puse en mi espalda, miré al chico pelirrojo y a la pequeña que me detuvo... miré a esta última y le dije.. Soy Ghost... un gusto... que pretenden hacer ahora?? dije poniendome de pié y mirando perdidamente a la ciudad...


Off: Kyak quedó en la lista negra de Ghost XD lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Vie Feb 10, 2012 1:34 pm

Tales of Armania  - Página 2 Shanaavatar
Spoiler:

Iba caminando tranquilamente, intentando no chocar con los robots y con la bolsa de manzanas atada a mi espada, cuando de repente veo un carruaje acercarse a toda velocidad, observe hacia adelante, un niña sin duda menor de 6 años, jugaba en la calle. *Rayos..., ¿porque siempre pasa esto cuando estoy cerca?* Pensé fastidiada. Corrí a toda velocidad hacia la niña, el ruido de las ruedas y el galope de los caballos se oía demasiado cerca. *¡Genial! De esta no me salvo.* Pensé y abrace a la pequeña para que no le pasase nada, al parecer el cochero me vio y el carruaje se volvo a escasos centímetros de mi, suspire aliviada aunque no tanto, ahora quien fuese que iba dentro del carruaje querría matarme, comencé a alejarme disimuladamente, pero oí una voz. -¡Alto ahí, tu plebeya!- Me voltee, era un príncipe al parecer. -¿A donde crees que vas? Vas a pagarme el arreglo de mi carruaje.- Me ordeno, negué con la cabeza. -No tengo dinero, además fue usted quien casi mata a esa pequeña.- Dije fríamente señalando a la niña. -Bueno, si no tienes dinero, entonces pagame con tu cuerpo.- Esa fue la maldita gota que rebalso el vaso, estaba controlando las ganas de golpearlo, aprete el puño, di media vuelta y comencé a caminar. Pero entonces alguien me tomo fuertemente de la muñeca. *Estas cavando tu propia tumba, principito.* Pensé molesta. -Te dije que me pagaras, no puedes desobedecer a alguien de la nobleza.- Suspire resignada. -Esta bien, yo ire con tigo, realmente lo siento su alteza.- Le dije con una voz muy dulce, el muy idiota se lo creyó y me soltó, espero unos segundos y salí corriendo lo mas rápido que pude. -Si claro, te pagare en mi próxima vida.- Le grite alejandome, pensé que los habia perdido, pero cuando mire hacia atrás tenia muchos hombres persiguiendome. *¿Porque me pasa esto a mi? Kendryk me matara donde se entere que me metí en problemas.* Pensé molesta, corrí mas de prisa y termine en una de las entradas del bosque, me trepe a un arbol y me quede allí sin hacer el mas minimo sonido, vi a los hombres alejarse corriendo, suspire y me tranquilice un poco, estaba jadeando de tanto correr, silbe, sabia que donde quiera que Aoi estuviese vendría. En un rato Aoi llego, sonrei y le dije. -Gracias por venir, por favor entregale esto a quien sea, menos a Kendryk.- Puse en su pata derecha un pequeño papelito que decía. “Me metí en problemas, por favor no le digan al enojon de Kendryk y tranquilos, puedo arreglármelas yo sola, para algo tengo una gran espada.” Baje de un salto de la rama del árbol, realmente fue una idea muy tonta, a penas lo hice, el principito me ato las manos. *Ahora se lo que sentía Ghost.* Pensé algo molesta. -¿Se puede saber que edad tienes? Me resultas muy inmaduro.- Le dije. -16, tu rompiste mi carruaje y ahora tendrás que pagarme, deberías agradecer estoy siendo muy considerado, solo tiene que pagarme con tu cuerpo y ya.- Gruñi, ya iba a morderlo o algo, pero recibí un golpe en la cabeza. *De acuerdo, lo admito, si necesito ayuda.* Pensé antes de caer inconsciente.

Cuando abrí los ojos me encontraba encerrada en una habitación sin ventanas, aunque tenia bonita iluminación, mis manos aun estaban atadas, sentí mi ropa demasiado ligera como para ser una armadura, me mire. *¿Que demonios...?* Pense al ver mi atuendo árabe. Vi que la puerta estaba a punto de abrirse, cerré los ojos y me hice la dormida.
-¿Que hara con ella, príncipe?- Oí la voz de una mujer.
-Quiero que baile para mi y tal vez luego podría obligarla a casarse con migo.- Dijo el principito.
Fruncí ligeramente el ceño, comenzaba a entender el porque de mi vestimenta. *Ni en tus mejores sueños niño, ya veras, donde tenga posibilidad de escapar lo haré.* Pensé y rogaba porque los demás ya hubiesen leído la carta que les llevo Aoi.
Alguien me echo agua en la cara y me vi obligada a abrir los ojos. -¿Que?- Pregunte de mala gana. -Preparate tu acto es en media hora.- Me dijo la mujer de antes. Asentí. -Aunque sea desatame las manos, por favor, debo practicar mi baile.- Le dije. Me miro dudosa, pero lo hizo, acto seguido salio de la habitación y se aseguro de cerrarla con llaves, gruñí no tenia ni la mas mínima idea de como salir de allí. Entonces comence a pensar lo peor, mi futuro siendo la esposa de ese principito arrogante, lleve mis manos a mi rostro. -Prefiero mil veces al pervertido de Ghost, o al pequeño Bell, hasta me casaría con el asustadizo de Raymond, pero...por favor, no quiero casarme con ese niñito arrogante.- Murmure entre molesta y triste.

OFF: Se los dije, Shana se metería en problemas. Pero vaya problema xD. A ver si la salvan, que realmente ella no quiere casarse D:
Shana aun sigue en Teknuz, ¿donde la tiene el maldito principe? en una de las mejores posadas.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Vie Feb 10, 2012 3:32 pm

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:


Despues de unas horas habiamos llegado a Teknuz, era como estar en esa película clásica de Pixar llamada Wall-e (están en el año 2124, para él se podría considerar eso). La arquitectura parecía un tanto futurista y muy geométrica, muchas edificaciones blancas, robots que parecían salidos de versiones antiguas del hardware de Mac… comienzo a pensar que ya sé de dónde sacaron la idea de esta ciudad tan fuera de lugar… ¿Qué estoy diciendo? Todo aquí está fuera de lugar.

Mientras nos adentrábamos más a esta pequeña ciudad que parecía estar hecha de computadoras y habitada por personas de bata blanca. De la nada escuché decir a Kyak que tenía que marcharse, no lo detuve porque no era nadie para decirle que hacer; además se que el puede cuidarse sólo… mientras no inhale tés de ningún tipo.

-Kendryk…- escuché a alguien hablándome y era Iris -Raymond cuida a Saskia y que Ghost no huya- no me era muy coherente y lógico dejar de niñera a Raymond pero cada quien -Quiero que me digas que rayos hiciste ayer con tu tabla del mal cuando Kyak estaba drogado…- me decía mientras me jalaba lejos de los demás, creo saber a qué viene todo esto; tarde o temprano iba a ocurrir que alguien comenzara a sospechar algo -También… no parece interesarte Kyoko, además de eso como supiste donde estábamos si ayer no tenias ni idea y… ¿por qué encontramos una espada en vez de un collar? – me preguntaba ella seriamente, no estaba enojada pero se notaba que sabía que algo era extraño.

-Vamos en orden…- le dije con tranquilidad a Iris mientras me recargaba en una pared para comenzar a dar explicaciones, o lo que sea que me pudiera salvar el pellejo un rato más. –La tableta tiene un modo donde puedo guardar situaciones que ocurren mientras viajamos, digamos que la escena de ayer me pareció graciosa y decidí almacenarla. Y por lo de Kyoko si me preocupa que haya desaparecido pero no es prudente ir a buscarla si no tenemos pista alguna ni tampoco pociones o Life Bottles, simplemente ir a buscarla partiendo de la nada es un suicidio para todos porque iríamos a la boca del lobo sin habernos preparado de ningún modo. La ubicación la supe porque recuerda que la tableta tiene un mapa interno pero ayer estaba demasiado cansado como para averiguar en donde estábamos. Y por último, si encontramos una espada es porque era el templo de Undine y era una de las reliquias de Maxwell, ese tipo es el creador de todos los summons de Armania, yo creo que la leyenda de la dama del té y su collar mágico se refieren a Undine y el Sorcerer Ring, que será un anillo pero definitivamente no tiene el tamaño de uno, es más un collar como para un animal pequeño; recuerda que las leyendas no son del todo… especificas.- le termine de explicar a Iris, rara vez tenía la necesidad de hablar tanto pero espero al menos comprenda lo que dije y no sea una cabeza de músculo.

De repente comenzó a sonar la tableta, sabía que significaba ese sonido así que la revise y vi el mensaje -¡¿Qué no puedo perderlos de vista por unos minutos?!- exclamé llevándome mi mano libre a mi frente (facepalm) –Luego continuamos la charla Iris, Shana se metió en problemas y al parecer esta en una posada del pueblo.- Sabía eso porque programé la tableta durante la mañana, era un modo donde señala la ubicación de cualquier miembro del equipo y hacía ese sonido en particular cuando se encontraban en peligro. –No tenemos tiempo de buscar a los demás asi que iremos tú y yo por ella- le decía a Iris mientras corría delante de ella hasta que dimos con una lujosa posada. –Según el mapa es aquí- le dije a la guerrera y entramos al lugar y no nos costó mucho trabajo llegar a donde queríamos, nos dejamos guiar por la manada de guardias que estaban en la entrada del piso superior entero.

-Lo siento, no está permitida la entrada; solamente para su alteza Gaylord y sus súbditos- genial… estábamos por lidiar con un noble, príncipe o lo que sea; al cual aparentemente sus padres no querían por haberlo nombrado así.

Me disculpe y me alejé de los guardias e Iris me pregunto qué haríamos -tu sólo espera, y cuando veas la señal haz lo que mejor saber hacer… romperles la cara- le susurré a la guerrera y nos alejamos unos metros, volteé a ver a los guardias y no pude evitar sonreír malévolamente –jejejeje… ¡FIRE BALL! ¡Ahora iris! ¡FIRE BALL!- y seguí convocando varias veces el ataque hasta que ambos aniquilamos a los guardias de la entrada, -prepárate Iris, que esto se pondrá más divertido…- dije partiendo la puerta de una patada y no me había equivocado, había más guardias dentro del lugar que afuera; ademas tenia ganas de ser destructivo esta vez. –¡FIRE BALL!- comencé el ataque sin siquiera avisar y la guerrera se fue directo a dar golpes; teníamos un gran escándalo que también podría llegar a confundirse con una fiesta salvaje, me recuerda a las fiestas de la fraternidad de mi universidad en Estados Unidos.


Off rol. Shana escucha todo el escándalo afuera de la habitación donde la tienen encerrada. A los demás les aviso Aoi, el pajarito parlante; recuerden que puede hablar.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Vie Feb 10, 2012 7:47 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:


Mientras arrastraba a Kendrik escuche la voz de Kiak.
-Me largo de acá, quizá nos veamos luego, Kendryk-Después de decir eso salió corriendo, lo mire de reojo por unos instantes y luego seguí arrastrando al brujo este. Algo me decía que nos volveríamos a encontrar con el acosador después, no tenia porque preocuparme por él, ya que de no ser por el te sabe cuidarse bastante bien. No opinaba lo mismo de Kyoko. Cuando perdimos a Rymond, Ghost y Saskia de vista, Kendrik se soltó de mi agarre recostándose en una pared.

-Vamos en orden…- Me dijo, yo me cruce de brazos dispuesta a escucharle. –La tableta tiene un modo donde puedo guardar situaciones que ocurren mientras viajamos, digamos que la escena de ayer me pareció graciosa y decidí almacenarla. Y por lo de Kyoko si me preocupa que haya desaparecido pero no es prudente ir a buscarla si no tenemos pista alguna ni tampoco pociones o Life Bottles, simplemente ir a buscarla partiendo de la nada es un suicidio para todos porque iríamos a la boca del lobo sin habernos preparado de ningún modo. La ubicación la supe porque recuerda que la tableta tiene un mapa interno pero ayer estaba demasiado cansado como para averiguar en donde estábamos. Y por último, si encontramos una espada es porque era el templo de Undine y era una de las reliquias de Maxwell, ese tipo es el creador de todos los summons de Armania, yo creo que la leyenda de la dama del té y su collar mágico se refieren a Undine y el Sorcerer Ring, que será un anillo pero definitivamente no tiene el tamaño de uno, es más un collar como para un animal pequeño; recuerda que las leyendas no son del todo… especificas.-Abrí un poco los ojos, la explicación era muy convincente… de echo demasiado convincente. Lleve una mano a mi cabello jugando con él, pensando detenidamente lo que acaba de decirme, sabía demasiadas cosas. Ignore el hecho de que había grabado mi escena vergonzosa poniéndole especial atención a los detalles como… “Ese tipo es el creador de todos los summons de Armania”. Vale, hace poco nos habíamos enterado de esto de las reliquias de Maxwell y los sorcerer Ring cosa que no entendía muy bien, pero Kendrik siempre parecía saber más. Por un minuto comencé a sentirme que era parte de un tipo de plan organizado por este brujo, sin duda cualquier cosa que le preguntase lo podría atribuir a su tabla de mal y no tenía como refutar eso… fruncí el ceño… ¿Dé donde había sacado un objeto como ese?. Sus respuestas solo habían ocasionado que sintiese más curiosidad.

-¡¿Qué no puedo perderlos de vista por unos minutos?!- la exclamación me saco de mis pensamientos y justo que estaba para acabar de ajustar ¿Hablando con la tabla del mal?. Lo mire con el ceño fruncido, eso no ayudaba en nada. Ahora resulta que puede hablar con la tabla. –Luego continuamos la charla Iris, Shana se metió en problemas y al parecer esta en una posada del pueblo.- ¿Y ahora nos podía rastrear con esa cosa?, Esto era bastante raro para mí y eso que soy despistada. Incñuso en algun lugar había escuchado lo de las reliquias de Maxwell pero esto de una tabla del mal súper poderosa.. jamás. –No tenemos tiempo de buscar a los demás así que iremos tú y yo por ella- Suspire, bueno Shana había cumplido con lo que había dicho y se había metido en problemas, al menos no era yo esta vez. Comenzamos a correr siguiendo para variar el mapa que mostraba la tableta del mal, llegamos a un tipo de posada que parecía mas un palacio, no entendía que podría esta haciendo Shana en un sitio como este, ambos entramos pero lo primero que nos recibió fue:

-Lo siento, no está permitida la entrada; solamente para su alteza Gaylord y sus súbditos- ¿Shana se había metido con la realeza de la ciudad?, era lo que nos faltaba, Kendrik se disculpo dando la vuelta, yo estaba lista para partirle la cara a los guardias pero al ver eso solo seguí a nuestro brujo de magia negra-portador-de la tableta del mal-líder- a la salida.

-Los iba a patear Kendrik… -Me queje siguiéndolo con los brazos atrás de mi nuca.

-tu sólo espera, y cuando veas la señal haz lo que mejor saber hacer… romperles la cara-Asentí entonces y me quede donde me indicaba.–jejejeje… ¡FIRE BALL! ¡Ahora iris! ¡FIRE BALL!-Salte desde mi sitio y mi rodilla se encajo de lleno en le rostro de uno de los guardias, luego con mi codo golpe la coronilla de su cabeza y fue a dar al suelo botando casi la mitad de sus dientes. Kenrik seguía lanzando su ataque como maniaco y yo repartiendo patadas por doquier, pronto los guardias no eras mas que cuerpos quemados y noqueados sobre el suelo.
-prepárate Iris, que esto se pondrá más divertido…-Almenos el Kendrik precavido estaba de vacaciones y sentí que podría destrozar cuanto se me antojara… aunque pensándolo bien eso hago siempre. Como fuese la puerta fue destruida por una patada… vaya que para ser un loco de la tabla no patea tan mal. Ingrese atrás de él repartiendo golpes sin descanso, patadas, rodillazos, barridas. Y ya habían muchos así que…

-Demon Fist!- Mis golpes rapidos los mandaban a volar a varios a la vez y noqueaba de inmediato, vaya fiesta mas divertida… -Oe Kendrik… ¿Qué puede estar haciendo Shana entre esta gente tan colorida? -Le pregunte mientras avanzábamos dejando a nuestro paso un verdadero camino de gente moribunda.

Off: See fiesta!!… digo.. porecitos los guardias XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:00 pm

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=840&filename=61706847
(Recuerden que viste con una capa de "monje")
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


La respuesta de los jovenes no fue para nada profunda o llena de contenido, ninguno tenia plantes de hacer algo, y antes de que pudiera proponer algo el ave que aún me resguardaba despegó de mi hombro y se dirigió adentrándose a la ciudad... lo admiré mientras extendía sus alas y mencionaba Es urgente, no hagas nada malo muchacho... yo sin hablar decidí tratar de seguirlo Vamos!! puede ser interesante susurré a los muchachos mientras troté siguiendo al ave... con mi capucha puesta tratando de pasar desapercibido... la pequeña Saskia me siguió sin problemas pero el asustadizo muchacho no quizo avanzar... Ya oiste a Aoi, dijo que no hicieramos nada dijo tratando de convercerme de no seguir... El pájaro dijo "nada malo"... seguirlo no es malo ^^. Traté de convercer a Raymond... El joven al no querer quedarse solo, simplemente me siguió, pasados unos minutos avanzando por la ciudad llena de computadoras y robots perdimos de vista a Aoi, no recordaba muy bien la ciudad, ya que solamente vi el sitio al que fuí a robar, y mi huida fue muy Rauda.
Vez Ghost... ahora estamos perdidos... mencionó mirando hacia todos lados el joven Yo lo veo mas como... un tour por la ciudad dijo con cara de aventurera la pequeña Bueno... prefiero el tour, pero procuren no mencionar mi nombre y ser muy vistosos... si llegasen na reconocerme, estaríamos todos en problemas, entienden?? les mencioné a los chicos para que comprendieran cual era mi situación actual...
sabia, sabia que era mala idea acompañarte...
Mientras Raymond no dejaba de quejarse la pequeña Saskia y Yo disfrutabamos obserando lo extraño de las calles y arquitectura del sitio... pensabamos entrar en una tienda, allí robaría algo, ya que no portaba dinero.. miré a ambos lados para ver si reconocía a alguna persona que me pudiera reconocer, y de pronto sentí una voz que recodé vagamente... Ni lo pienses muchacho... Tengo un mensaje para tí Al Darme cuenta vi a Aoi acercandose, entregándome un papelito escrito por la jovencita Shana.
“Me metí en problemas, por favor no le digan al enojon de Kendryk y tranquilos, puedo arreglármelas yo sola, para algo tengo una gran espada.” Al leerla miré con Extrañeza a Aoi Encerio esperas que no vaya donde se encuentra?? mencioné mirando con una leve sonrisa a la Ave... Seguro puedes rastrearla... ahora Vamos al rescate... Dije con mi rostro lleno de alegría, mientras Raymond trataba de escapar y Saskia lo convencía de avanzar... una vez estubimos cerca del lugar donde se encontraba Shana me dí cuenta de una maldita coincidencia... era examente ese el lugar al que entre a robar hace algún tiempo atrás... traté de ser cauteloso, pero el ruido al interior era demasiado... entré velozmente y con mucho siglo, mientras los pequeños me seguían el paso, dudando de entrar o no allí, al acercarnos lo suficiente pudimos ver cuerpos en el suelo, supe inmediatamente que eran los guardias del sitio... avanzé por una puerta destruida y para mi sorpresa estaba el joven lider del grupo y la chica del pelo púrpura.
Que tal Amigo?? mencioné tranquilamente, esperando respuesta o de Iris o Kendryk... un placer verlo por estos lares dije mientras desmontaba mi arco y sacaba mis flechas, si algo sabía, es que esos no eran todos los guardias del sitio, y verdaderamente necesitarían ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Vie Feb 10, 2012 10:46 pm

Tales of Armania  - Página 2 Shanaavatar
Spoiler:

Luego de un buen rato de melancolía y estar pensando mi lamentable futuro, comenzó a oírse un gran alboroto fuera, me extrañe un poco y me acerque a la puerta, intente abrirla pero fue en vano. *¿Porque me estoy conteniendo tanto?* Pensé y derribe la puerta de una patada. *Si esto me suena mas a mi.* Pensé riendo, pero entonces me di cuenta de que dos guardias se encontraban furiosos debajo de la puerta, los mire, reí nerviosa y salí corriendo a toda velocidad por los pasillos. *Necesito mi espada, necesito mi espada, necesito mi espada.* Pensaba mientras corría, quien sabe donde estaba, pero había que admitir que era un lugar bastante grande, cuando perdí a los guardias me asome por una de las ventanas, estaba en el segundo piso. Suspire no podía lanzarme desde ahí, no sin mi querida espada, camine con tranquilidad hasta que me encontré con otro par de guardias. *Este lugar esta repleto.* Pensé fastidiada. -¿Quien eres tu? Nadie puede entrar aquí.- Me dijo uno de los guardias, me lo pensé un rato y frunciendo el ceño les dije. -¿Así es como tratan a la esposa de su futuro rey?- Me cortaría la lengua en otra ocasión por haber dicho algo tan tonto como eso, pero al parecer los guardias eran mucho mas tontos y se lo creyeron. -L-lo sentimos mucho señorita, no lo sabíamos.- Fruncí el ceño y dije como toda princesa mimada diría. -Una disculpa no es suficiente, ustedes plebeyos mal agradecidos.- No podía creer que tales palabras salían de mi boca, cambie un poco el tema por algo que realmente me interesaba. -¿Saben donde llevaron una espada bastante grande?- Asintieron y les ordene que me llevaran hasta allí, a penas llegamos, les dije. -Bien, ya pueden irse.- Así lo hicieron, cerré la puerta y abrace mi espada, rebusque un poco en la sala y halle mi ropa, estaba a punto de cambiarme cuando golpearon a la puerta. -¡Sal, se que estas ahí mi amor!- Oí esa maldita voz, hice una mueca al oír su "mi amor". Su voz era tan chillona e insoportable. *Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, prefiero mil veces a... ¡Espera un segundo! ¿Que tonterías estoy pensado?* Me dije a mi misma, tome mi ropa y mi espada, no quería suicidarme tirándome por la ventana, así que me oculte detrás de la puerta, el principito junto con toda una "manada" de guardias entro a la sala, apenas vi entrar al ultimo, salí sigilosamente por la puerta y los encerré dentro. Salí al pasillo, no me gustaba esconderme pero bueno, apenas di unos pasos cuando me cruce con el príncipe, me quede sorprendida, creía haberlo encerrada. ¿Me había tendido una trampa? ¿A mi? Estaba tan sorprendida que antes de darme cuenta tenia al mocoso a dos centímetros de mi, estaba a punto de besarme, le di una bofetada que lo lanzo al suelo y con una sonrisa macabra le dije. -Te llego la hora mocoso arrogante.- Levante mi espada un poco y estaba dispuesta a matarlo, pero oí unas voces provenientes del piso de abajo, esas voces eran muy conocidas, sin duda eran los demás, en cuanto volví mi vista al enano ya no estaba, fruncí el ceño y unos brazos me envolvieron por detrás, gruñí y sentí sus labios en mi cuello. -Por favor no te vallas, ¿porque siempre me dejan solo?- Dijo entre sollozos, por un segundo tuve lastima pero luego le di un codazo en el estomago obligandolo a soltarme. Lo golpee en la cabeza y cayo inconsciente, lo cargue en mi hombro como un costal de papas y me escabullí por los pasillos hasta llegar al piso de abajo, allí comprobé que los demás estaban ahí, incluso Kendryk. *Shana, prepárate para el regaño.* Pensé antes de soltar al príncipe en el suelo, haciendo que todos los guardias se concentraran en ayudarlo, sigilosamente me acerque a los demás y los empuje fuera. -Gracias por venir a salvarme.- Mire a Kendryk. -Aceptare mi castigo por haberme metido en problemas, pero no es el momento, tenemos que escapar rápido.- Mire a todos en general, me miraban de forma extraña, esa era por dos razones muy importantes que había olvidado o no me había dado cuenta, la primera llevaba un traje árabe que dejaba poco paso a la imaginación, segundo tenia una herida bastante grave y sangrante en el abdomen. Finalmente me decidí a mirarme y me puse roja al darme cuenta de que aun llevaba esa ropa, me oculte detrás de Ghost para que dejaran de mirarme de esa manera y de paso le susurre al oído. -Bien, veo que cuidaste al pequeño Aoi, gracias.- Sonreí ligeramente. -No sera bueno que nos vayamos de la ciudad aun, así que por favor sean sigilosos y siganme.- Les dije a los demás. Y comencé a caminar sigilosamente por las calles, intentando que nadie me viera, finalmente llegamos a una casa algo antigua, mire a ambos lados asegurándome que los guardias no estaban cerca y golpee la puerta. Una vieja amiga de mi padre salio a recibirnos. -¡Oh! Pero si eres tu Shana.- Me dijo con una humilde sonrisa la anciana, asentí sonriente. -Ha pasado tiempo, Aura.- Le dije. -Si, haz crecido mucho.- Me dijo la anciana, asentí y apresure un poco las cosas. -Espero que no te moleste, pero... ¿podríamos mis amigos y yo quedarnos aquí por hoy?- Le pregunte, ella asintió y nos invito a pasar, empuje dentro a los demás y rápidamente cerré la puerta, mire a Aura ella estaba sirviendoles te a los demás. -Realmente te lo agradezco y te prometo que la próxima vez que venga le traeré una de las mejores armas a tu hijo.- La anciana rió débilmente, parecía reír para intentar no llorar y dijo. -No hace falta querida, el murió hace poco en medio de una batalla.- Agache la cabeza y en tono triste le dije. -Lo siento, yo no...- Pero ella me interrumpió. -No te preocupes, vamos, ve a darte un baño y a cambiarte de ropa, así puedo curar esa herida que tienes.- Me dijo gentilmente, le sonreí y asentí, estaba a punto de irme, me detuve y mire a los demás. -No tardo, no sean tímidos y siéntanse como en casa.- Les dije riendo y me fui a dar un largo baño, esperando que nadie se atreviera a molestarme, cuando volví a la sala secándome el cabello con una toalla logre escuchar el interrogatorio de Aura. -Entonces si ninguno de estos tres es el novio de Shana, no queda duda que eres tu ¿Verdad?.- Dijo señalando a Ghost, reí ligeramente y le dije a Aura. -Nop, te equivocas, el tampoco es mi novio. Ellos son solo mis amigos.- Ella me miro. -Que desperdicio Shana, siendo tan joven y bonita deberías aprovechar y aunque sea vivir un romance de novela, como esos que decías desear cuando eras pequeña.- Me sonroje ligeramente y mientras me acercaba a la mesa la contradije. -¡Oye! Yo jamas dije eso, de pequeña yo quería ser una samurai no vivir un tonto romance.- Me senté frente a la mesa y bebí mi te algo molesta, en realidad ella tenía razón, cuando era pequeña siempre decía que cuando creciera tendría de novio al chico mas dulce y apuesto de todo el mundo. -¿Que paso con Kyak?- Pregunte notando que el ya no estaba.

OFF: ._. que mensaje mas largo, creo que me pase un poco...xD
Haber que deciden hacer, ya estoy extrañando a Wonder Chef, es mil veces mejor que el príncipe de los maricas...quiero decir, GayLord xD.
Casi lo olvide, este es el traje que llevaba Shana, solo que en vez de verde era rojo.
Spoiler:


Última edición por Louise el Sáb Feb 11, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 11, 2012 10:07 am

Tales of Armania  - Página 2 IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:
-

Y si, tuve que dormir con las chicas esa noche - Esto es demasiado penoso ... ¡Como es posible que digan que no soy tan varonil! ... Mañana me portare de la forma mas varonil posible ... es una meta que me trazare. - Pense haciendo berrinche para mi mismo.

Esa misma mañana termine levantandome por los gritos de Saskia, casi suelto un grito de terror pensando que algo habia pasado y resulto ser que ... ella termino dormida sobre los pechos de Shana - ... - Me ruborice al escuchar el motivo de los gritos.

–es bonito despertar y no tener a Raymond abrazándome como si fuera un oso de peluche…- Escuche desde fuera de la tienda, coloque cara de puchero al tiempo que me levantaba - No es mi culpa dormir abrazando las almohadas, estoy mal acostumbrado a abrazar algo mientras duermo - Pense mientras seguia despertando mi propia cabeza, extrañamente ... si estaba abrazando algo en ese momento y no me habia dado cuenta ... enfoque la mirada y pude ver una cabellera morada alejandose -¡PERDON IRIS!- Exclame apenas me di cuenta de quien era, me empuje a mi mismo hacia atras y levante las manos -No pasa nada, vamos a desayunar - Pense que se terminaria enojando con migo, suspire aliviado y sali con ella para tomar el desayuno con el grupo.

Saskia se encargo de preparar nuestro desayuno esa mañana, al parecer a ella se le daban bastante bien los dulces. Mientras comiamos Kendryk comenzo a explicarnos varias cosillas sobre nuestra ubicacion actual, abri grande los ojos al saber que estabamos en territorio de magos ... los magos siempre me miran con cierto ... odio ... no quiero encontrarme con alguno, aunque Kyak parece ser un mago y hasta ahora no me ha mirado con cara de "Te detesto" -Cerca de aquí esta una pequeña ciudad tecnológica fundada por los habitantes de Myrddin, podemos llegar ahí y abastecernos, descansar en un hotel con una cama y comer algo decente. En el camino podemos ver que paso con Kyoko ya que al parecer no está con nosotros- Nos explicaba Kendryk mientras saboreabamos ese delicioso sorbete - Espero no dormir de nuevo con las chicas ... d-digo ... - Preferi callarme, si intentaba parecer mas varonil debia pensar bien las cosas antes de decirlas.

Luego de una caminata peligrosa llegamos a una ciudad totalmente tecnologica ... me asuste al verla, era muy diferente al pueblo de donde yo provenia y era la primera vez que veia algo asi, aunque admitia que al mismo tiempo me asombraba al ver tanta limpieza y brillo. Lo unico que me daba la voluntad de entrar a este sitio era: El equipo y el echo de que aqui podre encontrar un artesano o alguien que pueda convertir en polvos ese jade que dejo caer un bandido durante una de nuestras ultimas batallas antes de entrar en la ciudad y el simple echo de que quiero tocar una de esas cosas voladoras (?).

Iris termino llevandose a Kendryk a quien sabe donde, dejandome la mision de cuidar de Saskia y de cuidar al sujeto extraño de anoche, asenti aceptando la mision y ... ahi paso algo confuso - ¡Kyak! - Exclame viendo como este empujaba al tipo extraño y luego se despedia de mi ... para despues largarse corriendo diciendo que posiblemente nos volvamos a encontrar con el - ¿Y ahora que? - Pregunte para mi mismo soltando un suspiro, apenas voltee pude ver al sujeto raro apuntandole a Kyak con una flecha - ¡¡DETENTE!! - Grite corriendo hacia el para detenerle, Saskia reacciono igual y se paro enfrente del sujeto - ¡¡Saskia no te pares enfrente de alguien que pueda dispararte!! - Exclame llevandome las manos a la cabeza, mi mision era cuidarla y si algo malo le sucedia Iris y Kendryk podrian dejarme el regaño de mi vida - Me salvaste de meterme en problemas pequeña... de todas formas, no lo iba a matar - Comento el sujeto bajando su arco y flecha, se sento en el suelo - Soy Ghost... un gusto... que pretenden hacer ahora?? - Se presento levantandose, mirando la ciudad - Me llamo Raymond - Me presente mirandole - Bueno, la verdad yo queria buscar a algun artesano ... necesito convertir en polvo este Jade - Dije sacando la piedra preciosa de mi bolsillo para mostrarla - ¡A-Aunque puede esperar! ¿Que quieren hacer ustedes? - Pregunte observandoles con una sonrisa nerviosa, algo que no habia notado era ... que faltaba una persona - ¿Donde esta Bell? - Le pregunte a Saskia ¿el habia venido con nosotros verdad? ... ¿Estara con Kyoko? ... comence a preocuparme, era extraño que estuvieramos desapareciendo asi como asi.

El ave rara de Aoi se levanto repentinamente del hombro de Ghost y salio volando ... por dentro estaba feliz de que se fuera, estar cerca de ese ave me ponia mas nervioso de lo usual Vamos!! puede ser interesante - Mire al pelicastaño con cara de "Ni se te ocurra", Saskia comenzo a seguirle sin ningun problema y tuve que ir detras de ellos para detenerles - Ya oiste a Aoi, dijo que no hicieramos nada. - Aun asi eso no convencio a Ghost y siguio con la idea de seguirlo y ... tuve que ir tras ellos a menos que quisiera quedarme solo - ¡No me dejen solo! - Grite corriendo detras de ellos.

Terminamos perdiendonos dentro de la ciudad - Vez Ghost ... Estamos perdidos -Reproche cruzando los brazos mirando alrededor, Saskia comento que veia esto como un Tour Bueno... prefiero el tour, pero procuren no mencionar mi nombre y ser muy vistosos... si llegasen a reconocerme, estaríamos todos en problemas, entienden?? - Entre cerre los ojos y ahora mi cara era de "Sospechoso" - Sabia que era mala idea acompañarte ... -Comente desviando la mirada.

Segui sosteniendo la idea que de fue mala idea acompañarle, aun asi el "tour" me fue util, pude encontrar a un sujeto que hizo polvos el Jade que traia y obtuve otro ingrediente para esa pocion misteriosa - Bien, sigo pensando que esta fue una mala idea ... pero al menos pude hacer esto ... - Murmure observando la bolsita con polvos, el sujeto que molio el Jade lo hizo gratis, con tal y se quedara con la mitad de los polvos - Tambien debo de cuidar de la bolsa, segun me dijo "Si llegaban a regarse en el suelo los robots no dudarian en limpiarlo" -Meti la bolsa dentro del bolsillo de mi tunica y reze para que no se me llegaran a caer en ningun sitio.

- ..... - Me quede paralizado al ver al pajaro azul acercandose de nuevo a nosotros, le habia entregado un papelito extraño a Ghost - ¿Q-Qu-Que d-dice? - Pregunte totalmente nervioso, habia olvidado que la criatura podia hablar y escucharle decir algo me dejo los pelos de punta.

Lo siguiente que ocurrio fue algo tonto, resulto que Shana estaba metida en problemas y ahora Ghost deseaba rescatarla - ... - Me Negue rotundamente a la idea pero igualmente encontraron la forma de convencerme de ir con ellos, a la final terminamos encontrandonos a Iris y a Kendryk en el sitio donde segun estaba Shana atrapada - Waaa escucho pasos acercandose ... - Murmure sacando mi arma y mi escudo, preparandome para lo que sea que viniera a atacarnos ... - ¿Shana? - Cuestione sorprendido al verla con un vestuario algo raro y con ... ¿un sujeto sobre su hombro? ... pude ver que su abdomen se encontraba lastimado ¡Era hora de que usara mis poderes para curarle!. Pero antes debiamos salir de ese sitio.

Shana nos llevo al hogar de una conocida, al entrar la señora se porto muy amable con todos nosotros y ... hablo de la muerte de su hijo en una batalla, sonrei algo incomodo ante el echo y solo deje salir de mi boca un "Lo siento". La anciana le indico a Shana que se bañara mientras nosotros le esperabamos aqui en la sala ...

Ahi fue cuando comenzo una conversacion bastante extraña (?)

Cuando Shana volvio yo me encarge de curarle - Recuerda que me tienen con ustedes en el equipo, yo estoy encargado de curarlos en casos como estas ~ -Le dije con una sonrisa, apunte mi Flame Rod al lugar lastimado y use mi First Aid para hacer desaparecer esa herida - ¡Como nueva! - Exclame sonriendo, Aoi se poso en el hombro de Shana y yo me fui hacia atras del susto (LOL).

- Kiak se despidio y dijo que nos volveriamos a encontrar en otro momento, aparentemente ya no nos acompañara en lo que queda de viaje ... - Suspire respondiendo la pregunta de Shana, aunque el mago se hubiera comportado de forma extraña con Iris igualmente ... era parte del equipo - Por cierto hablando de personas perdidas ... ¿Alguien ha visto a Bell? - Pregunte mirando al grupo aunque fije mi vista en Saskia, ella era la unica que conocia bien al chico de cabello rosa y ella podia saber donde se encontraba.

Algo que no habiamos notado era ... el echo de que habia un cuadro gigantesco justo encima de nosotros de un ... un robot con vestido de quinceañera y una lavadora a su lado, el robot tenia dos ojos y parecian estar observando lo que sucedia (?)

------
Off: super post 8D
Al final ya deje una pista del wonder chef, asi que el que desee mirar hacia arriba y ver el cuadro esta en todo su derecho de hacerlo ~
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Sáb Feb 11, 2012 12:38 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:


En medio de nuestra gran fiesta… digo de la batalla a muerte en la que estábamos Kendrik y yo aparecieron los demás excepto Bell que ahora que lo pensaba hace rato no lo veía. Supongo que de alguna forma venían en plan rescate porque Ghost tenía listo su arco en mano para hacer de las suyas. Batallamos durante un reto más hasta que en medio de ese escándalo…

- Waaa escucho pasos acercandose ... Vaya que buen oído el de nuestro asustadizo Raymond, impacte un puñetazo en otro guardián aun cuando verificamos que la que venía era nada mas y nada menos que nuestra dama en apuros. Ella dejo caer a un sujeto al suelo, una cosa demasiado colorida para ser sincera, cosa que los guardias fueron a socorrer como si sus vidas dependieran de eso; además de ese detalle Shana estaba vestida como si fuese un adorno de pastel y estaba algo herida. Como fuese después de que la guerrera se diera cuenta se escondió tras Ghost y nos empujo a todos fuera de manera “sigilosa”. Llegamos a la casa de una Señora con sueños románticos en su cabeza, y un corazón roto al parecer. Lo que importaba era que Shana la conocía pro lo que podríamos quedarnos ahí durante una noche. Aún así siendo lógicos teníamos algunos problemas, no me sorprendería ir de pueblo en pueblo y encontrar carteles de “se busca” por todos lados con nuestros rostros y con una recompensa por nuestras cabezas… técnicamente éramos un peligro ¿no?. Estaba sentada junto a la ventana esperando que terminara la rara conversación, y luego la curación de Raymond que no tardo nada, pero cuando el parlanchín Aoi apareció se asusto… parecía un niño.

-¿Que paso con Kyak?- Pregunto Shana, gire a mirarlos. Parecía que desaparecíamos de a poco.

- Kiak se despidio y dijo que nos volveriamos a encontrar en otro momento, aparentemente ya no nos acompañara en lo que queda de viaje ... Por cierto hablando de personas perdidas ... ¿Alguien ha visto a Bell? – Parecía algo afligido. Kendrik y Ghost creo que estaban en otro punto de la casa o con ¿la señora?

-Con Kiak nos veremos pronto… -Le dije mas al de cabello naranja, supongo que creían que yo odiaba a Kiak, cosa que no era para nada cierta, me había molestado lo que había pasado con él pero eso ya había pasado y hasta yo lo extrañaba, él me había ayudado antes en los baños y normalmente su actitud calmada me agradaba… lo único era que había que mantenerlo alejado del té. -En cuanto a Bell, venía con nosotros… tal vez se desvió apenas entro a la ciudad -Por otro lado Kyoko, esa si era todo un misterio. Raymond estaba mirando detenidamente el techo así que lo imite y… -Qué pintura mas fea… -Dije frunciendo el ceño, era un robot con ¿vestido de quinceañera? Y una lavadora al lado. ¿Qué demonios era eso? . Ja… para acabar de ajustar estaba moviendo los ojos. Me baje de la ventana, la pequeña Saskia estaba algo asombrada mirando pero yo no se porque pensé que podría ser un espía. Cogí una especie de escoba metálica de una esquina y le di con el fuerte a la pintura.

-¡No dañes el cuadro de la Señora!-Me dijo Raymond subiendo sus manos, yo lo mire.

-¡Pero si esta Horrible!-Decía Saskia atrás de mí, parece que los ojos moviéndose de la pintura como locos no le gustaban -¡Pégale iris!-Yo me encogí de hombros y le di otro golpe a la pintura en la boca de robot…

-¡Nooo!- Con el grito vino un humo raro, en ese momento se escucho una risa, vislumbre un sartén gigante y, Saskia se había pegado a mí. Era el chef y tenia moretones por los golpes que le había dado, recordé inmediatamente algunas.

-¡Soy el…!-Pero se quedo callado y comenzó a correr desesperado. El pobre Wonder Chef apenas iba a hacer su presentación con su magnifico sartén y vestido de quinceañera se encontró con dos guerreras envueltas en llamas que amenazaban con matarlo las que comenzaron a perseguirlo por toda la casa. -¡Auxilio!!!- Corría y gritaba de manera nerviosa.

-¡Ven aquí maldito acosador!-gritaba Shana siguiéndolo son su gran espada.

-¡Dije que a la próxima te mataría! -La seguía yo con mis hilos dispuesto a hacer comida al chef, de seguro me saldría buena.

-Si matan al Chef ¡No aprenderé a cocinar!-No seguía Raymond rogando que lo dejásemos en paz.

-¡Ustedes pueden… Shana, Iris!- No alentaba la pequeña Saskia que no entendía muy bien que pasaba pero supongo que le resultaba agradable la situación.

Off: Pobre Kendrik, las mujeres de su grupo son muy violentas XD, listo ahí esta el Wonder Chef.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 15, 2012 1:02 pm

Tales of Armania  - Página 2 Saskiaavatar
Spoiler:

Caminamos mucho tiempo, durante el trayecto hacia Teknuz le pateamos el trasero a unos cuantos bandidos y magos ingenuos y trataron de asaltarnos, ¡Wujuuu, más cositas para robar! Me hacía feliz conseguir objetos y sentir la satisfacción de robarles a otros, ¡era muy muy muy divertido! Y cuando no le partíamos su mandarina en gajos a otros tocaba música con mi violín pero era algo más rítmico, si tocaba algo demasiado tranquilo el equipo probablemente terminaría durmiendo mientras caminaban. Aunque ahora que la pienso… creo que eso era lo que atraía a los bandidos. Ahora entiendo porque Kendryk me llamó la atención después del séptimo ataque seguido.

Por fin, después de tanta caminata, llegamos a esa ciudad de nombre raro. Incluso el lugar lo era, esto no se parecía para nada a las ciudades cercanas a Otaktay, bueno si es que se le puede considerar ciudad a donde provengo, a mi me gusta llamarlo “mi querido y acogedor agujero”, aunque pensándola bien debo dejar de llamarlo así, suena medio pervertido el apodo. Casi no había vegetación en ese lugar y por todas partes circulaban unas cositas de hojalata blancas que parecían juguetes luminosos que se movían solos, estos limpiaban constantemente la ciudad y mantenían arreglado todo –yo quiero uno de esos…- me dije a mi misma.

Antes de darme cuenta Iris se había llevado a Kendryk a no sé donde, -Jejejeje, a lo mejor esta urgida y se lo llevo a un motel…- pensé en alguna pervertidez, ¿por qué una razón una chica mayor se llevaría a rastras a un hombre mayor? Lo único que se me ocurre es que las necesidades son grandes. Ella dejo a Raymond a cargo, por favor… incluso Bell es más intimidante que el poste naranja. Después de eso el mago del cual no recuerdo su nombre, si es que alguna vez lo menciono, se fue del grupo; Ghost quiso lanzarle una flecha al mago pero me puse delante de él, debo aceptar que soy una desgraciada pero soy fiel a mis amigos.

Estuvimos un rato siendo cuidados por Raymond, o yo cuidando a Raymond y Ghost, ya ni se sabe. Llegó el pajarito azul de Shana y nos dio una nota que escrita por ella diciéndonos que estaba metida en un buen lío, corrimos por la ciudad hasta dar con el hotel más lujoso de ahí; creo que el sujeto que la secuestro no tiene mucho sentido común ¿A quién rayos se le ocurre ocultarse en un hotel de 5 estrellas?

Entramos para buscar a Shana y para sorpresa de todos Kendryk e Iris ya estaban ahí pateándoles el trasero a todos los matones del principito, despues apareció ella algo herida y cargando como costal de papas al principito que se veía incluso más delicadito que Raymond. Ella lo dejó caer al suelo y nos dijo que la siguiéramos para salir de ahí. Llegamos a una casa y nos recibió una mujer algo mayor, Shana y la señora parecían conocerse; yo no prestaba mucha atención ya que me despiste por un horrible cuadro que había en esa casa, juraba que ese feo cuadro no estaba observando.

-¡Esta horrible! ¡Pégale Iris!- le decía a la guerrera mientras observaba el cuadro al que se le movían los ojos. Después el cuadro desapareció en una cortina de humo y se convirtió en un cocinero bastante golpeado, al parecer las otras chicas tenían problemas con él porque lo perseguían furiosas, toda la situación era divertida así que le comencé a dar porras para que lo golpearan. Luego de una buena golpiza el Chef raro desapareció y dejo caer unos ingredientes los cuales eran pescado, papas y pan, más una hoja de papel que tenía una receta para Fish and Chips (pescado con papas). –¡Miren, ya sabremos cómo usar el pescado!- exclame tomando la receta para dársela a Kendryk que las tenia guardadas.

Después de eso la señora nos preparó una rica cena y nos fuimos a dormir, al día siguiente decidimos que no podíamos regresar a la ciudad porque era muy probable que nos buscaran por el desastre que hicimos el día anterior. Ni siquiera pudimos comprar objetos para el viaje pero la señora amablemente lo había hecho por nosotros así que ya no teníamos que preocuparnos por eso. Ella nos aconsejo que podríamos escondernos en un bosque extraño cercano al cual no van las personas porque según los rumores hay una criatura muy peligrosa en ese lugar, pero entre combatir a un monstruo a toda la guardia imperial, era preferible el monstruo.

Salimos del pueblo para caminar de nuevo hasta llegar al bosque que la señora nos dijo, había unas flores enormes. Aoi mencionó que se sentía extraño y cuando abrió la boca ahora no salían chorros de té sino fuertes remolinos de viento que movieron unas de esas enormes flores que se dirigió a una parte más elevada del bosque. –Curioso… son como elevadores…- mencionó Kendryk mientras observaba a Aoi –podemos usar al pájaro para mover las flores mientras nos paramos sobre ellas…-


Off rol. Ahora ya saben porque le dicen El Bosque de las Flores Danzantes, se mueven con el viento. Las ráfagas de viento no solamente mueven las flores sino que también pueden empujar monstruos pequeños. Nuestros “héroes” no lo saben pero ese bosque podría considerarse el Templo de Sylph, la hada del viento.

Aquí los enemigos que podrían son osos, mandrágoras o cualquier monstruo similar a plantas, conejitos mágicos que lanzan hechizos de viento, etc.

Off rol 2. Odio mi intergay... ni siquiera me deja postear -_-*
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Lun Feb 20, 2012 10:31 pm

Tales of Armania  - Página 2 Shanaavatar
Spoiler:

Raymond se encargo de curarme. - Recuerda que me tienen con ustedes en el equipo, yo estoy encargado de curarlos en casos como estas ~ - Me dijo con una sonrisa, apunto mi herida y con varios de sus poderes la hizo desaparecer, me sorprendí un poco. - ¡Como nueva! - Exclamo sonriendo, sonreí ligeramente y le dije. -Gracias.- Aoi se poso en mi hombro y note que Raymond retrocedió. -No tienes de que asustarte, es solo un pájaro.- Intente convencerlo de no asustarse. - Kiak se despidio y dijo que nos volveriamos a encontrar en otro momento, aparentemente ya no nos acompañara en lo que queda de viaje ... - Suspiro respondiendo a mi pregunta. - Por cierto hablando de personas perdidas ... ¿Alguien ha visto a Bell? - Pregunto mirándonos a todos, aunque sobretodo a la pequeña Saskia.

Raymond se quedo embobado mirando el techo. -Qué pintura mas fea… - Dijo Iris frunciendo el ceño, levante la vista y note el cuadro, era un robot con vestido de quinceañera y una lavadora a su lado, hice una mueca, definitivamente era fea. Iris se bajo de la ventana y comenzó a golpear fuertemente la pintura con una escoba metálica. -¡No dañes el cuadro de la Señora!- Le dijo Raymond subiendo las manos. -¡Pero si esta Horrible!- Decía Saskia, concordaba con ella, había que deshacernos de esa pintura, la mire detenidamente, parecía que los ojos del robot que se movían como locos, no le gustaban a la pequeña. *¿Desde cuando las pinturas tienes ojos?* Me preguntaba extrañada. -¡Pégale iris!- La alentaba Saskia, Iris se encogió de hombros y le dio otro golpe a la pintura.

-¡Nooo!- Junto con el grito de Raymond, vino un humo raro seguido de una risa, a pesar del humo pude ver un sarten. *Al fin te dignas a aparecer maldito chef.* Pensé enfadada y levantándome del suelo. -¡Soy el…!- Se callo repentinamente y comenzó a correr desesperado, una sonrisita macabra se dibujo en mi rostro al tiempo que desenvainaba mi espada. El pobre Chef corría despavorido por la casa siendo perseguidos por Iris y por mi. -¡Auxilio!!!- Corría y gritaba nervioso. -¡Ven aquí maldito acosador!- Le gritaba persiguiéndolo con mi espada. -¡Dije que a la próxima te mataría! - Le decía Iris yendo detrás de el y dejando a la vista los hilos de su mano. -Si matan al Chef ¡No aprenderé a cocinar!- No perseguía Raymond rogando que lo dejásemos. Eso ya tenia pinta de un dibujito animado, el ratón era el chef, el gato eramos nosotras y bueno...Raymond era... Raymond. -¡Ustedes pueden… Shana, Iris!- Nos alentaba Saskia.

Luego de una golpiza inolvidable al Chef, desapareció y dejo caer varios ingrediente junto con una hoja de papel, seguramente otra de sus recetas. Me había divertido tratándolo como piñata. –¡Miren, ya sabremos cómo usar el pescado!- Exclamo la pequeña tomando la receta y dándosela a Kendryk.

Aura nos preparo un deliciosa cena, luego de comer, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, luego de una larga charla, decidimos que no seria bueno ir a la ciudad, ya que seguro nos estaban buscando para matarnos, gracias a esto no podíamos ir a comprar las cosas que necesitábamos, así que Aura se encargo de comprar las cosas necesarias para emprender un nuevo viaje. Ella nos aconsejo que podríamos escondernos en un extraño bosque no muy lejos de allí, al cual nadie se atreve a entrar porque hay rumores de criaturas peligrosas que habitan allí. *¡Genial! entrenare un poco con esos monstruos.* Pensé viéndole el lado positivo.

Salimos del pueblo y caminamos hasta llegar al bosque del que Aura nos hablo, había unas flores enormes. Aoi mencionó que se sentía extraños, cuando abrió la boca no le salio un chorro de te, si no un fuerte remolino de viento que movió una de esas enormes flores que se dirigió a una parte mas elevada del bosque. *Pobre Aoi, ahora en vez de te, son remolinos de viento.* Pensé. –Curioso… son como elevadores…- Dijo Kendryk mientras observaba a Aoi. *¿Elevadores?* Lo mire extrañada. –podemos usar al pájaro para mover las flores mientras nos paramos sobre ellas…- Mire a Aoi. -¿Que dices, estas dispuesto a ayudarnos?- Le pregunte. -De acuerdo.- Me respondió Aoi no muy convencido.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 21, 2012 7:09 pm

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Decididos ir al bosque que nos menciono la señora Aura ya que no era conveniente atravesar la ciudad para retomar el camino original. Caminamos un par de horas hasta dar con el lugar que nos indico esta señora, no parecía un bosque fuera de lo normal a excepción de que las flores… ¿flotaban? Había otras flores enormes en el suelo donde podíamos pararnos 4 personas, así de grandes eran.

Aoi había mencionado que se sentía algo extraño en su garganta así que lo sacó, el resultado es que esta vez no vomitó té sino que expulso un remolino de viento. Esta ráfaga mando a volar a una de esas flores enormes a otra sección más alta del mismo bosque, el lugar tenía una forma muy extraña, como si hubiera sido creada así artificialmente. –Idiota, claro que es artificial… esto es un juego en línea…- me dije dándome un facepalm imaginario. Les había comentado a los demás que sería una buena idea usar el viento de Aoi para transportarnos en esas flores, el pájaro accedió pero no de buena gana.

Utilizamos una de las flores la cual nos llevo a un área más elevada del bosque, sin duda este lugar era muy raro, todo iba de arriba para abajo, de arriba para abajo, y forzosamente se tenían que usar las flores para poder subir o bajar. Exploramos un poco la zona a donde llegamos y nos encontramos algunos ethelianas y alraunes, pequeños y adorables monstruos tipo planta. Derrotamos a estos “animalitos” y seguimos avanzando cuando repentinamente paso a un lado de nosotros algo que parecía una ardilla algo colorida del tamaño de un gato huyendo de algo. –¡Pobre amiguito!- dijo mi hermanita y atrapo a la ardilla rara y la abrazo. Al cargarlo el pequeño animal se quedó inconsciente -¡El animalito tiene algo malo!- exclamo ella casi llorando y efectivamente parecía que algo lo había atacado, y por lo seca que tenía su diminuta nariz, también tenía fiebre.

No sabía si era mi imaginación pero escuchaba que algo se acercaba porque algo hacía ruido al pisar la hierba y atravesar los arbustos. Decidí ir a investigar metiéndome a los arbustos pero tan rápido como entre a ellos salí corriendo como una nena asustada –¡ARAÑAS! ¡ARAÑAS!- grité mientras corría y me escondía detrás de una persona, la cual ni cuenta me había dado que era Raymond. –Ahí va nuestro gran y valiente líder…- decía mi hermanita con sarcasmo mientras cargaba al animalito enfermo.

-¿Por qué tenían que ser arañas?- decía escondido detrás de Raymond. Odiaba a las arañas con toda mi alma y me aterraban, y si las de mi mundo me asustan y no miden ni tres centímetros ¡imagínense tres arañotas de 2 metros y medio! Estas me habían seguido y aparecieron después de unos segundos delante del grupo para convertirnos en su cena.


Off rol. Kendryk sufre de aracnofobia y encontrado 3 arañas de 2 metros, imagínense como ha de estar XD

Off rol 2. Al fin encontré un bestiario y podremos tener más variedad de monstruos, los ethelianas están en el minuto 0:22, los alraunes 0:30, spider (dos arañas como de 2 metros) 2:04, tarantula (la tercera de 2.50m) 2:06. Bestiario para Tales of Armania

Off rol 3. Ahora la lista de ataques nuevos para que se agreguen, con que pongan el nombre del ataque en la ficha está bien, lo demás es para explicarles como son:

Kendryk: Guadian (escudo de protección), Lightning Blade (físico, encaja la espada e invoca un pequeño relámpago) Air Thrust (mágico, conjura un ataque pequeño para cortar a su enemigo con ráfagas de viento)

Iris: Guardian (escudo protector), Beast (Suelta energía en la forma de una feroz bestia), Dragon Surge (da un golpe hacia arriba para mandar a su enemigo al aire)

Shana: Guardian (escudo de protección), Raging Blast (provoca daño haciendo explotar la energía que acumula en sus manos, también puede usarse para robar objetos), Steel (incrementa su fuerza por un periodo corto de tiempo)

Bell: Dual Punishment (gira sobre si mismo para protegerse), Roaring Phoenix (se acerca al oponente, lo golpea y le roba algun objeto)

Raymond: Guardian (escudo protector), Pow Hammer (lanza un pequeño martillo de juguete hacia el oponente, en algunas ocasiones puede noquear al adversario), Recover (cura dolencias físicas como envenenamiento, parálisis y enfermedad)

Saskia: Slow Ballade (hace que los enemigos se muevan más lento) Demon´s Lance (magia oscura, invoca una lanza oscura que encaja al adversario en el suelo)

Ghost: Piercing Shot (dispara una sola flecha que puede llevarse a más de un enemigo de paso), Serpent (coloca una flecha de trampa por un tiempo corto, si el enemigo pasa cerca esta explota como si fuera una pequeña granada)

Off rol 4: perdonen la gran ausencia, estaba muy corta de inspiración para postear X_X


Última edición por PekeBon el Mar Feb 21, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 21, 2012 9:15 pm

Tales of Armania  - Página 2 Bell
Spoiler:

Desayunamos lo que Saskia había cocinado, realmente me gustaba que cocinara y ayudarla a hacerlo, pero ahora había despertado verdaderamente tarde, me sentía algo cansado para ayudarla, supongo que era el sueño y el hastió por ese asqueroso té.

Kendryk platicó algo sobre una ciudad tecnológica de la que jamás había oído, no… si había oído hablar de ella, mi padre me había mencionado algo pero realmente no recordaba muy bien.

Luego de desayunar nos dirigimos a esa ciudad. No tardamos mucho en llegar y ahí algunos se separaron y yo me perdí entre una multitud, cuando salí de esta no veía a nadie conocido, ¿Dónde rayos se habían metido? ¿Dónde rayos estaba metido yo? Respiré profundamente para tranquilizarme y aclarar mi mente, restregué mis ojos unas tres veces y comencé a caminar, se me hacia fácil recordar cosas, pero no sabia donde estaba, tenía que encontrar la entrada a esta ciudad primero y lograr trazar un camino donde ellos, mis compañeros, pudieron haber estado.

Observé muchas cosas por ahí, compre unas cuantas pociones y algunas cosas para cocinar. Me cansé de buscarlos cuando ya había oscurecido, así que busque alguna posada donde quedarme. Pagué por la noche y por la cena, la que no era muy buena pero era mejor que nada.

Me acosté no muy tarde pero me quede pensando un largo rato, supongo que ellos ya se fueron de la ciudad pues solo estaríamos de paso, era mejor buscar la salida de este extraño lugar, supongo que tendría que seguir solo, como empecé…

A la mañana siguiente me levante al amanecer, me di un baño, desayuné con tranquilidad y me despedí de los posaderos. Tomé mi ringblade y continué con mi viaje.

Compre unas cuantas cosas más para el camino y seguí mi viaje definitivamente sin ninguna distracción más.
Camine largo rato, la cuidad era rara y la arquitectura era totalmente igual en la mayor parte de las casas, lo que de cierta forma me confundía.

Cuando me di cuenta estaba en un extraño bosque desde la lejanía observé como habían unas flores que subían y bajaban, creo que me las tendría que ingeniar para seguir de esa forma, pues parecía ser la única manera de continuar. Luego de pensarlo un instante decidí hacerlo. Busque alguna varilla o algo similar y la enterré en el suelo luego ate una cuerda no muy gruesa, pero resistente, a una de las flores, sabía que luego iba a arrepentirme de eso pero bueno, hice lo mismo del otro lado de la flor de manera que quedaron ambas cuerdas paralelas.

Me subí sobre la flor y saqué mi ringblade y en un movimiento rápido corte ambas cuerdas, pero no del todo, dejé que la naturaleza actuara (?) en pocos segundos las cuerdas se habían cortado y la flor me había mandando a volar, demasiado alto pero no importaba se sentía bien.

-¡¡Yahooo~~!!-
Giré en el aire y caí en una parte más elevada del bosque y así seguí ingeniándomelas para utilizar las flores, estaba bastante tranquilo, me había enfrentado a unos cuantos animalitos y todo estaba bien.

De pronto oí un grito, la voz se me hacia familiar ¡Kendryk!, si que tenia suerte, me apresuré guiándome por aquel grito hasta que me pareció ver mi compañeros. No tardé en llegar, aparecí por detrás de ellos en silencio observando el panorama, en segundos aparecieron unas arañas gigantes, me quede boquiabierto al ver el tamaño

- Hola… ¿Qué hay? ¿Me extrañaron?-
Exclamé, fue lo primero que se me vino a la cabeza, no podía quitar los ojos de encima a esas arañas.


OFF: Tenía que irme rapido D:<
lamento la eterna tardanza
espero este bien, cualquier cosa me dices Peke~~!!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Jue Feb 23, 2012 2:07 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:


Bueno, después de darle la paliza al chef este dejo la receta, parecía ser pescado. Suspire, yo no podía acercarme a esas recetas literalmente. Ese día dormimos en casa de esa Señora, comimos bien, dormimos bien e incluso la mujer compro lo que necesitábamos así como nos sugirió un bosque para escondernos que tenia un interesante monstruo mascota.

Al día siguiente entonces nos pusimos en marcha después de despedirnos de la Señora Aura y darle las gracias, lo primero con lo que nos encontramos fueron unas enormes flores, esto era muy interesante. Aoi, que se me había olvidado que hablaba dijo que se sentía extraño, también recordé que podía hablar por esa cosa que llevaba en el cuello, y no se porque no se me había ocurrido que podía ser el collar de la dama del té, Kendrik dijo que estos objetos no eran exactamente lo que uno creía. Luego Acosaría al pájaro.

–Podemos usar al pájaro para mover las flores mientras nos paramos sobre ellas…-Reaccione al ver como Aoi había lanzado un remolino de viento, pero que funcional era la mascota de Shana. Como fuese ese fue el plan, respire hondo y me subí a una flor agarrándome del tallo junto con otros, me agarre lo mas fuerte que puede, bien yo era una guerrera pero es que alturas de muchos pies de altura me daban un poco de miedo, aquellas vez cuando caí pro la cascada casi me muero… o casi ahogo a Kendrik ya no me acuerdo. El aliento de Aoi que sabia al desayuno nos mando a volar, cerré los ojos después de muchos metros arriba, me agarre tan fuerte al tallo que creo que casi tumbo al resto de la flor, pero es que este sitio era de los mas raros, las flores bailaban de arriba abajo. Cuando al fin llegamos a una zona nos encontramos con monstruos raritos que no eran muy difíciles de derrotar. De repente apareció una ardilla, Saskia la cogió mientras a punto de llorar decía que el animalito estaba muy mal, pero de hecho esa ardilla parecía estar huyendo de algo.

-Raymond ¿Podrías darle un vistazo a la ardilla? -Busque a Kendrik pero no lo ví, en eso un grito de niña se escucho.

–¡ARAÑAS! ¡ARAÑAS!- Me puse alerta, Kendrik se escondía como una niña tras de Raymond mientras que Saskia se quejaba por la valentía de nuestro gran líder, la verdad es que eran grandes estas criaturas.

- Hola… ¿Qué hay? ¿Me extrañaron?- Pegue un imperceptible salto, eso salió de la nada, me asusto mas que ver Kendrik gritar como damisela en apuros, me gire y tome a Bell por la camisa.

-Casi me matas de un susto - Él me miro raro, claro asustarme por eso cuando hay dos arañas gigantes al frente es raro, suspire soltándolo. Luego saque mis hilos, mire a Shana. -Yo quiero la de la derecha - Dije en tono de broma, vi como todos se preparaban menos Kendryk que parecía una niña. Una de las arañas hizo un movimiento y esa fue la señal nos dispersamos para atacar. Salte a uno de los arboles y de alguna manera termine sobre el lomo de la araña de la derecha, vaya que era fea y bueno la araña intentando que me bajara de encima de ella comenzó a correr, abajo estaba nada mas que Kendrik corriendo despavorido mientras me gritaba que la dirigiera en otra dirección, pobre Kendrik se lo iba a comer una araña. Logre detener su carrera con mis hilos apenas amarrando su cabeza, pero su piel era resistente, apenas si los hilos le hicieron algunos rasguños, alguien tendría que atacarla desde abajo mientras la detenía, comencé a patearla desde donde estaba para aturdirla.

-¡Bell.. Saskia… el que sea! -Un corte al cuello desde la parte inferior bastaría, creo, Shana se estaba haciendo cargo de la otra araña así que solo esperaba que uno de los otros aprovechara o sino tendría que ingeniearmesla para matar la araña de otra manera.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 6:02 pm

Tales of Armania  - Página 2 Shanaavatar
Spoiler:

Utilizamos una de las tantas flores para llegar a un área más elevada del bosque. Exploramos un poco la zona y nos encontramos algunos monstruos pequeños tipo planta, eran tan tiernos y adorables que me daban ganas de destrozarlos y por suerte no me obligaron a controlarme con ellos. Luego de derrotarlos seguimos avanzando, de la nada paso cerca de nosotros una especie de ardilla que parecía huir de algo. –¡Pobre amiguito!- Dijo Saskia atrapándola y abrazándola. El animalito no tardo en quedar inconsciente.-¡El animalito tiene algo malo!- Exclamo Saskia casi llorando. *¿Serpiente? No, es otra cosa...* Pensaba mirando al rededor, intentando divisar la criatura que ataco al pequeñín.

Nuestro temerario líder decidió ir a investigar y en menos de un par de segundos volvió corriendo y gritando como todo un hombre, sarcásticamente hablando claro, porque ni siquiera una chica gritaría de esa forma. –¡ARAÑAS! ¡ARAÑAS!- Kendryk se oculto detrás de Raymond y no pude evitar echarme a reír, jamas pensé vivir para ver algo así. –Ahí va nuestro gran y valiente líder…- Dijo Saskia con sarcasmo, aunque yo por mi parte estaba tentada de la risa.

-¿Por qué tenían que ser arañas?- Pregunto el líder aun escondido detrás del grandulon. En un par de segundos las tres arañotas aparecieron frente a nosotros, me puse un poco mas seria, no le temía a las arañas, pero si que eran horribles.

- Hola… ¿Qué hay? ¿Me extrañaron?- Dijo una voz muy conocida. Iris pego un salto, se giro y tomo al pequeño de la camisa.

-Casi me matas de un susto - Bell simplemente la miro raro, si, sin duda era muy extraño que le diera mas miedo el pequeño Bell que tres arañotas frente a nosotros. Suspiro y lo soltó. Saco sus hilos y me miro. -Yo quiero la de la derecha - Dijo en tono de broma. -Es toda tuya, yo quiero la de la izquierda.- Dije bromeando un poco. Despeine al pequeño Bell y le dije riendo. -Hola, vaya que nos preocupaste desapareciendo así como así.- Una de las arañas hizo un movimiento y todos nos dispersamos para atacar, a excepción de Kendryk que en esta ocasión era la damisela en apuros. Me troné un poco los dedos y le sonreí a la arañota, esta se lanzo al ataque y solo me dedique a esquivarla, esquive varias de sus patas con mi espada e intente clavársela, pero era algo difícil ya que tenia una piel muy resistente.

-¡Bell.. Saskia… el que sea! - Oí a Iris, una menos no nos vendría nada mal, le hice burlas a la araña y corrí lo mas rápido que pude, para que me siguiera, quería agotarla un poco y de paso darle un poco de ayuda a Iris, en cuanto pase al lado de la araña, corte la parte de abajo de su cuello y seguí corriendo, aunque la otra araña me alcanzo y paralizo mi brazo.

Use el Guardian para protegerme de los ataques de la señora araña y como pude utilice el Shining Fang para dejarla un poco aturdida, apenas lo logre me aleje corriendo y me puse detrás de ella, salte y le clave la espada en el lomo, aunque apenas lo conseguí de un movimiento brusco termine siendo lanzada contra un árbol. *Nunca pensé que una tonta araña fuera tan difícil de matar.* Pensé fastidiada e incorporándome adolorida. *¡Genial! mi espada esta en su lomo.* Me dije a mi misma con sarcasmo, tenia que matarla y recuperar mi espada. Bastante cabreada me lance sobre el lomo de la arañota y le clave con mas fuerza la espalda, moría o moría, no pensaba dejarla con vida.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 25, 2012 2:06 pm

Tales of Armania  - Página 2 IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:
-

Mentalmente tenia que hacer un resumen de todo lo que habia ocurrido, creo que hubo cosas que no capte por lo rapido que pasaron - Entonces ... encontramos al wonder chef en la casa de la ancianita que conocia a Shana, casi terminan matando al chef a golpes, llegamos a un bosque extraño donde todo era mas grande que nosotros, salimos volando montados en unas flores (?), Saskia parecio rescatar a una pobre ardilla que estaba huyendo de un par de arañas y .... - En ese momento levante la mirada y observe con miedo a los grandes insectos que median 2 metros - .... AHHHHHHHHHAHHAHAH!!! - Exclame sacando rapidamente mi escudo y mi Flame Rod, Kendryk se habia escondido detras de mi y no pude correr para esconderme detras de el (?) - ¡Pe-Pero que pasa! - Exclame mirando hacia atras, era extraño verlo huyendo de algo con tanto terror.

Lance otro grito cuando Bell se aparecio de la nada - ¡Sigues vivo! - Exclame mirandolo, aun asi este no era momento para saludar o algo parecido, teniamos dos arañotas gigantes enfrente de nosotros.

Iris y Shana fueron las que comenzaron a atacar a las grandes arañotas, las cosas se tornaron dificiles y ambas parecian necesitar ayuda - Mmmm ... - Cerre fuerte los ojos y reuniendo todas las fuerzas posibles fui hacia la araña que estaba atacando Iris - ¡YO TE AYUDARE! - Exclame y comence a utilizar el unico ataque que vi util - ¡PHOTON! ¡PHOTON! ¡PHOTON! - Basicamente no le hicieron mucho a la gran arañota pero si logre afectar uno de sus tantos ojos (?)

La verdad no estaba siendo para nada util, Iris creo que me habia gritado que tuviera cuidado con las patas de la araña cuando entonces ¡¡PAAAAF!! senti como la araña me lanzaba propinándome un buen golpe en el estomago, cai de lleno contra el suelo - ... Auch ... - Solte llevando mis manos a mi estomago al tiempo que me hacia bolita, la proxima vez lo mejor seria quedarme atras y no intentar irme contra monstruos mas fuertes que yo (?) - Si no estuviera retorciéndome de dolor ya me habria curado a mi mismo ... -Pense alejando una mano para tratar de tomar mi Flame rod que al igual que yo salio volando ...


-----
Off: Lucho reportandose con vida \o/ (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 28, 2012 7:48 pm

Tales of Armania  - Página 2 Saskiaavatar
Spoiler:


Esa pobre y adorable gunna (la ardilla rara colorida) estaba tan mal herida, me gustan mucho los animalitos y me sentía muy triste cuando veía a uno mal herido. Les rogué a los demás para que me ayudaran con el adorable amiguito, tenía aspecto de que algo lo mordió y lo enveneno para luego comérselo. Por suerte Raymond se acercó para poder revisar al gunna mientras Kendryk iba a revisar los alrededores porque dijo que escuchaba algo pisando la vegetación cercana a nosotros, probablemente lo que ataco al lindo amiguito este deambulando cerca de aquí. No pasó demasiado antes de escuchar un grito de nena que me pareció extrañamente familiar –¡ARAÑAS, ARAÑAS!- volteó mientras cargo al pequeño gunna y veo a nuestro gran líder corriendo y gritando como nena asustada; por algún motivo sentía esta escena como un dejavu, y también haberla presenciado en más de una ocasión. Aunque no entendía del todo eso puesto que no tenía mucho conociendo a Kendryk.

No pude evitar suspirar al ver eso –Ahí va nuestro gran y valiente líder…- dije con todo el sarcasmo de mundo, aunque debo admitir que la escena me resultaba a la vez cómica, patética pero cómica al mismo tiempo. Las chicas comenzaron a pelear y en eso llego Bell el cual no tengo ni idea de en donde se había metido todo este tiempo, lo bueno es que apareció justo a tiempo. Bell y las chicas comenzaron a pelear contra las arañotas la cuales parecían bastante fuertes aun cuando solamente eran un grupo de bichotes super desarrollados. Y mientras tanto… nuestro gran y valiente líder corría como una nena asustada e incluso el cobarde de Raymond se había acercado a pelear, lo cual fue una pésima idea porque está hecho de papel -¡NO SEAS TONTO RAYMOND! ¡QUEDATE ATRÁS!- le grite al niñosaurio para que se alejara y se curara el golpe que recibió de parte de una de las arañas gigantes.

Seguía viendo como Kendryk corría y corría en círculos sin hacer nada y los demás batallando contra las arañas, estas parecían ser resistentes a los ataques físicos; necesitábamos magia y solamente yo, Raymond y la nena asustada podíamos utilizarla. Entonces me decidí, guardé al pequeño amigo en mi mochila para que descansara y me fui a “motivar” nuestro líder para atacar a las arañas, me acerqué y le metí al pie para que tropezara y cayera al suelo. -¡PELEA O SERE YO LA QUE TE PARTA LOS HUEVOS!- le grité y lo pateé en las costillas para que se levantara. –Ya entendí….- responde Kendryk dolorido y tratándose de levantar –solamente ataca de lejitos como buen maguito y no tendrás que llorar como la nena que eres por ser tocado por arañas…- le dije con cara de indignación mientras tocaba mi tonada de Dream Lullaby para dormir un momento a las arañas y estas dejaran de atacar por unos segundos. Al fin hice que la princesa en peligro atacara y este arrojo varios Air Thrust en la araña que estaba atacando Shana. Varios minutos después logramos acabar con las tres arañas que al parecer eran débiles a la magia, en estos momentos extrañaba al mago drogado que lamio a Iris.

Después de terminar con esas feas arañas recogimos un poco de Insect Fluid, 2 Poison Bottles (pociones para curar envenenamiento), y Spider Web; supongo que para algo nos servirá todo esto así que decidimos guardarlo. Me gruñó el estomago, ya llevábamos bastantes horas desde que salimos de la casa de esa señora mayor y no habíamos comido nada. –¿Quién se ofrece para hacer la comida? Tenemos ingredientes para pescado con papas- dije alegremente para ver si alguien se ofrecía para cocinar y poder continuar con esta aventura tan rara. También le pedí amablemente a Raymond si podía revisar a nuestra pequeña ardilla.

En ese momento paso algo extraño, la espada de Shana comenzó a brillar pero al moverse a una dirección distinta dejaba de hacerlo. –Shana, muévete a donde habías estado originalmente y sigue adelante…- le sugerí y al caminar poquito nos dimos cuenta que la espada brillaba si caminaba por algún camino en especifico. –¡A lo mejor hay otra reliquia aquí!- grite emocionada ante la posibilidad de encontrar otra, tal vez esta vez si podría cargarla y no como esa espadota que no pude ni robarme.



Off rol: Esto es un guuna: Minuto 1:06, Gunna

Off rol 2. Perdonen la tardanza, tenia visitas y no podía estar mucho tiempo en la laptop.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Jack Frost Mar Feb 28, 2012 8:55 pm

Tales of Armania  - Página 2 Bell
Spoiler:

La que primero reacción ante mi inesperada aparición fue Iris, la que parecía más asustada de verme que de tener a esas arañotas prácticamente encima queriendo hacerla parte de su cena.

Me tenía sujeto de la camisa pero me soltó cuando se dio cuenta de lo extraño que se veía. Sacó sus hilos y pidió la araña de la derecha, y Shana pidió la de la izquierda. Se acercó a mi y me despeinó diciendo que los había preocupado al desaparecer, más preocupado estaba yo al verme perdido en una cuidad tan rara. Luego Raymond exclamó que seguía vivo, desaparezco un día y me da por muerto, dada esa expresión me atrevería a decir que ni siquiera me buscaron…

Las arañas comenzaron a moverse, supongo que no les parecía tener que esperar por su cena. Tomé mi Ringblade dispuesto a atacar y a defender a Kendryk, y el día anterior se alegraba de no haber tenido que dormir con Raymond abrazándolo, pero ahora como si nada lo tenía de escudo, bastante conveniente si me lo preguntan…

Cuando Iris me dio la señal me acerqué a la araña para atacarla desde abajo con mi Flageolette Fin. Raymond también se acercó a ayudar pero salió volando con una patada de una de las atañotas. Las arañas eran más fuertes de lo que parecían, creo que definitivamente no hay que juzgar un libro por su portada, en este caso no hay que juzgar a un enemigo por su especie, pueden dar mas dolores de cabeza de lo que se piensa. Para mi eran arañas comunes y corrientes un poco más grandes, como Raymond (?)

Pude escuchar desde la distancia la voz quejumbrosa de Saskia dirigiéndose a nuestro valiente líder que seguía dando vueltas en círculos por el temor que le provocaba ver a estos monstruos. De un momento a otro oí el violín de la castaña, las arañotas se durmieron y Kendryk por fin se atrevió a atacar. No se cuanto tiempo paso pero logramos vencerlas, solo con magia, me alegra no tener solo luchadores en el equipo.

Cuando todo esto acabo recogimos un poco de Insect Fluid, dos Poison Bottles y Spider Web, nunca se sabe cuando puede servirnos alguna de estas cosas.
Saskia pregunto quien se ofrecía a cocinar. Pensé en ofrecerme, ella había probado más de una vez mi comida. Le pidió a Raymond que viese a la ardilla que traía, que la verdad no se de donde la saco.

-Yo cocino Saskia…-
Dije por fin acercándome a Raymond para conocer a la ardilla más de cerca, me había dado algo de curiosidad. Repentinamente la espada de Shana comenzó a brillar, pero si esta se movía hacia otro lugar el brillo del arma cesaba. Saskia le pidió que volviera al lugar donde había comenzado a brillar, al comenzar a caminar la espada continuaba brillando pero solo por una ruta especifica.

Mi compañera grito emocionada mencionando una reliquia, quizás tenía razón y podríamos encontrar otra en este extraño bosque. El simple hecho de aventurarme en un lugar desconocido por algo que estaba buscando hace tiempo con Saskia podía emocionarme demasiado. Esbocé una sonrisa al imaginar lo que podía esperarnos…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Dom Mar 04, 2012 12:24 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:



- ¡YO TE AYUDARE! Grito de repente Raymond, lo mire un poco aturdida. Empezó a lanzarle photones a la araña que no le hacia ni cosquillas ni siquiera el ataque de Bell lograba hacerla caer.

-Maldición, ¡Raymond quítate de ahí!-Una de las arañas lo hirió con su pata lanzándolo lejos, lance los hilos para amarrarla tratando de detener su carrera con una telaraña pero esta cosa tenia bastante resistencia física. En eso paso Shana, y la araña sobre la que estaba comenzó a seguirla alejándose de Rymond, lo que fue un alivio, luego uso su espada para rebanar su cuello. Pero la otra araña apareció, tuve que saltar cayendo al suelo y a lastimándome por causa de uno de esos bichos, Shana había sido herida también, esto no estaba funcionando porque incluso la araña a la que atravesó con su espada seguía moviéndose. De alguna forma Kendrik comenzó a atacarle, vi como era mandado, o domado por la pequeña Saskia, las arañas empezaron a actuar raro, creo que eran débiles contra la magia. Así que Shana y yo nos miramos al mismo tiempo que a Bell y los tres nos lanzamos como dementes a terminar de matar las jodidas arañas, aprovechando la intervención de la dama en apuros. Después de la batalla recogimos algunas pociones y nos dispusimos a descansar.

–¿Quién se ofrece para hacer la comida? Tenemos ingredientes para pescado con papas-Pregunto Saskia, yo mire a Raymond que se curaba y a la pequeña ardilla que estaba a un lado aun herida. Bell también tenia curiosidad por el animalito, yo me acerque con ellos y la pique suavemente en la nariz con el dedo.

-Ojala no este envenenada…-Murmure, en eso Bell dijo que él cocinaba y me hice bolita en un rincón. Hasta estos niños sabían cocinar y yo de intentarlo hacía explotar una taberna.

–¡A lo mejor hay otra reliquia aquí!-Mire curiosa al escuchar a Saskia, la cosa es que la espada que habíamos encontrado en el templo brillaba como dando una dirección, la pequeña niña tenia en los ojos algo así como ambición, quien sabe que cosa loca estaría pensando. Por otro lado creo que Kendrik seguía asustado por las arañas, tal vez ese mago también se había encontrado con algo así, ojala no le estuviese yendo tan mal. Tenía hambre pero supongo que tendríamos que seguir el rastro de la espada de Shana y…

-Un minuto… -Tome a Aoi de un movimiento rápido entre mi mano del hombro de Shana mirando con detenimiento lo que tenía en el cuello.

-¡¿Qué crees que haces loca pelimorada?! - Lo miraba con detenimiento mientras sus insultos aumentaban, creo que Kendrik había dicho que lo del collar no tenia que ser exacto, tal vez esto que llevaba Aoi… -¡Suéltame! -Seguía retorciéndose.

-Quédate quieto o le digo a Shana que me deje intentar aprender a cocinar contigo -Mientras eso Raymond había terminado de curarse y ahora revisaba la ardilla, supongo que luego iría con Shana, mientras eso yo torturaba al pobre de Aoi. -Tal vez esa luz, salga con una posición especifica del sol o algo, deberíamos seguirla… -Dije, de pronto quedarnos aquí la haría desaparecer así que si íbamos a comer debíamos apurarnos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Mar Mar 06, 2012 11:16 am

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

Habíamos acabado con esas espantosas arañas que parecían haber salido de Chernobyl, para los que no comprendan… Chernobyl es una ciudad fantasma situada en Ucrania que fue víctima de un accidente nuclear y quedó completamente inhabitable por la radiación; y esas arañas parecían haber estado mucho tiempo bajo el contacto de bastante radiación por el tamaño que tenían.

Después de eso mi querida “hermanita” estaba preguntando quien se ofrecería a cocinar el pescado con papas, para mi fortuna Bell se había ofrecido como voluntario porque yo sinceramente ni los quería ver a la cara luego de la humillación que pasé al huir como nena asustada de unas arañas. Eso me hace entender que tengo que enfrentar mi fobia o que necesito terapia… urgentemente.

Cuando terminamos de almorzar un pescado frito bien hecho, seguimos en camino para atravesar el bosque y notamos que la espada de Shana reaccionaba de manera extraña cuando caminaba hacia el norte. -¡A lo mejor hay otra reliquia aquí!- exclamó Ellie feliz de la vida y brincoteando como solía hacer cuando vivía en mi mundo al estar alegre.

Caminamos un buen trecho guiándonos por el extraño resplandor de la espada de Shana, comenzaba a pensar que esas reliquias eran bastante importantes en todo el asunto del juego, y si no podíamos derrotar a Jeziah desde fuera tendría que ser dentro del mismo juego; el problema era encontrarlo o saber cómo iba a manifestarse, porque esa cosa carecía de cuerpo ¿digital? Durante todo el camino no quise hablar por la vergüenza que sentía por lo de las arañas; tarde o temprano ocurriría pero no pensé que el problema fuera tan grave.

Mientras seguíamos en camino peleamos con más monstruos pequeños como los que encontramos al principio como caerureas, ethelianas, mandrágoras y alraunes, todos monstruos bonitos que podrían vilmente pasar por mascotas adorables para una chica; de ellos sacamos varias pociones y bastantes frutas y verduras. Luego de romperle la cresta a varias plantitas mutantes y flotar usando más flores gigantes –Que loco suena todo esto…- pensaba al analizar lo que estábamos haciendo.

Llegamos a un área sin salida del bosque pero aun la espada seguía brillando pero esta vez de manera más intensa. –Debemos estar muy cerca, puede que haya una puerta escondida aquí entre tanta maleza- le dije mientras apartaba ramas de un costado de donde estábamos, esas habían sido mis primeras palabras desde hace varias horas. Todos empezaron a hacer lo mismo hasta que un miembro del equipo encontró una puerta oculta.

-¡Yay, estamos más cerca de la reliquia!- gritaba mi hermanita emocionada pero aun no lográbamos encontrar como abrir la puerta. -¡Ábrete puerta tonta!- dijo ella y pateo la puerta, luego de esa tonta maniobra empezó a dar saltitos con un pie mientras se acariciaba el otro. –¡Auh, auh, auh!- se quejaba de dolor mientras saltaba.

Me di cuenta de que la espada seguía reaccionando –Shana, ¿y si tocas la puerta con la espada?- le pregunté y la chica accedió colocando su espada en la gran puerta rodeada de maleza, esta comenzó a abrirse lentamente como si fuera por arte de magia porque estaba bastante pesada y de manera normal no podría abrirse; menos con patadas de una chiquilla debilucha como mi hermana.

La puerta se abrió después de una leve espera y entramos, la puerta se cerró sola cuando todos estuvimos dentro pero no había nada más que una especie de capilla olvidad y empolvada con adornos de piedras verdes. –Esto se parece mucho al trono que estaba en el Templo de Undine cuando nos atacó ese desesperante dragón hecho de té- dije mientras observaba el lugar y esperando a ver quién era el ingenuo que se acercaba a revisar. Y como ha pasado anteriormente mi querida hermanita se dejó llevar por sus impulsos de ladrona y se acercó para arrancarle las piedras a los adornos de la capilla. En cuanto logró zafar una de ellas, los símbolos grabados en el suelo empezaron a brillar en un tono verde intenso y la luz comenzó a tomar la forma de algo que parecía una comadreja verde claro con una hoz la cual era fácil un poco más grande que las arañas que nos atacaron hace un par de horas. Esta lanzó una veloz ráfaga de viento al agitar su arma -¿Acaso eso fue un Tempest?- dije cuando esquivé el ataque, pero no sé si los demás lo habrán hecho.



Off rol. Ya tenemos enfrente al jefe de la zona de las flores danzantes, pasamos de un dragón hecho de té a una comadreja con una hoz. Este amigo puede hacer ráfagas de viento que hacen mucho daño y atacar usando su hoz.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por L U C H O Mar Mar 06, 2012 7:32 pm

Tales of Armania  - Página 2 IhZrr9p3o7EYn
Spoiler:
Misiones Actuales:
Spoiler:
-

Logre arrastrarme como gusanillo hacia mi flame rod y me auto cure - Lo bueno de ser alto es que alcanzo con mayor rapidez las cosas. - Pensé levantándome del suelo, al voltear a los demás pude ver que ya habían acabado con los arácnidos gigantes - ¡Yey! ~ - Solté animado mientras me acercaba para revisarlos y asegurarme que no halla heridos, ahora haría mi trabajo como debía hacerlo.

Logre escuchar el sonido de un estomago gruñendo por el hambre –¿Quién se ofrece para hacer la comida? Tenemos ingredientes para pescado con papas- Pensé que quizás esa seria mi oportunidad para preparar una super comida peeerooo ... -Yo cocino Saskia…- Ya Bell me había quitado el puesto como "Cocinero de hoy", suspire fuerte al tiempo que Saskia me pedía revisar a la ardillita herida ... - Las ardillas no me dan tanto miedo como otros animales ... - Le comente a Bell que estaba a mi lado mientras revisaba a la ardilla, de reojo mire al pájaro azul de Shana - ... - Este se volteo y yo rápidamente desvié la mirada - Pues veo que pueden ser heridas de pelea ... aunque no estoy del todo seguro ... - comente mirandola, Iris también se acerco con nosotros y pico la nariz de nuestro amigo animal (?) -Ojala no este envenenada…- Segui mirando pensativo a la ardilla.

Al final termine descubriendome algunas heridas en las rodillas- Pensé que las había curado todas - Desde mi posicion podia escucha la conversacion del resto - ¿O-Otra Reliquia ... ? - Cuestione mirando a Saskia, comence a temer por mi seguridad y la del grupo, recuerdo las palabras de un anciano en el hospital "Todo lugar que contenga una reliquia siempre, y te digo, SIEMPRE tendra trampas o algun enemigo que la proteja". Mi cuerpo temblo ante la posibilidad de encontrarnos con trampas parecidas a las del tempo del té.

A la final hice lo que pude con la ardilla - Esta dormida ... - Murmure levantándola en brazos, parecia que dentro de nada saldriamos siguiendo una extraña luz que Iris habia descubierto en Aoi o en su collar ...

Seguimos nuestro camino por este bosque tan extraño, obtuvimos muchas frutas y varias pociones de los mounstruos que ibamos derrotando en el camino, llegue a divertirme un poco mientras nos transportabamos de flor en flor. Literalmente hablando.

Luego de nuestro recorrido parecimos llegar a un "callejon sin salida", la espada de Shana habia brillado durante todo el camino y en este sitio brillaba con mucha intesidad –Debemos estar muy cerca, puede que haya una puerta escondida aquí entre tanta maleza- Comento Kendryk, sonrei un poco al escucharle hablar, en todo el camino no pude escuchar una sola palabra de él asi que ... supuse que estaria mal por lo de las arañas - ¿Creen que es seguro buscar algo por aqui? - Pregunte de forma nerviosa.

Al final despues de revisar un poco alguien logro encontrar una puerta, Saskia estaba de lo mas emocionada por este descubrimiento - ¿Y como se abre? - Pregunte acercandome para tocar la puerta, quien sabe, hasta podria ser la recidencia de alguien (?), Saskia se impaciento y trato de tirar la puerta a patadas, el resultado: Dolor en uno de sus pies - Saskia eso es peligroso ... podrias fracturarte el tobillo - Le regañe mientras me agachaba para revisarla, habia sido un simple golpe - El dolor se te pasara dentro de nada ~- Dije volviendo a mi posicion inicial.

¡Oh cierto! habia encontrado una forma curiosa de llevar a la ardilla, usando un bolsillo interior en mi traje, no me habia dado cuenta de lo espacioso que resultaba ser - Espero que vayas comoda. - Murmure revisando a la ardilla, por ahora ese era un buen sitio pero si ella llegaba a despertarse y resultaba ser peligrosa ... - .... - Rapidamente la saque del bolsillo y me dispuse a llevarla en brazos, un posible sufrimiento ha sido evitado.

Al final Shana logro abrir la puerta tocandola con su espada - ... Oigan ... ¿de verdad es necesario entrar ...? - Pregunte dudoso mirando el interior, Saskia fue la primera en levantarse y en entrar ... aparentemente cuando hay un posible tesoro de por medio nadie me escucha (?).

Al entrar con encontramos con una capilla singular, al final el sitio no parecia ser tan peligroso como esperaba - Es un alivio ... - Dije para mi mismo mientras suspiraba, mi tranquilidad duro no mas de 10 segundos pues al escuchar a Kendryk decir que este sitio se parecia mucho al temblo de Undine ... - ¿Qu-Que les parece si salimos antes de que algo malo nos ocurra? - Pregunte mientras reia nervioso, Saskia corrio a toda velocidad hacia los adornos para sacar de ellos las piedras que los recubrian y ¡PUF! ahi comenzaron los problemas.

- ¿¡QUE ESTA SUCEDIENDO!? - Exclame asustado al ver como las marcas en el suelo se iluminaban con una extraña luz de color verdoso, me quede totalmente confundido al ver como la luz parecia unirse hasta tener la forma de una comadreja con una ¿¡HOZ!? ... ohhh ¡Rayos! ¡Ya estamos en peligro de nuevo!.

La gran comadreja lanzo una rara rafaga de viento que pude esquivar por los pelos - Argh ... - Ahora tenia un serio problema, tenia a mi cuidado la ardilla y basicamente cargaba dos vidas con migo - ¡Me mantendré atras! - Exclame alejandome, en caso de que volviera a atacarme usaria Guardian para protegerme.

Observe como los demas parecian prepararse para la batalla, solo pude desearles buena suerte y ... esperar que las cosas resulten bien - Algo que no entiendo es el echo de que sea una comadreja. - Pense observandole, es decir ... nuestro anterior adversario fue un DRAGON ... echo con té de jazmin ... ¿acaso esa cosa se guardara trucos bajo el ... pelaje? (?)

-----
Off: asdnknaskd D: perdonen la tardanza
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 12:46 pm

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=840&filename=61706847
(Recuerden que viste con una capa de "monje")
"Personaje en la Vida real = HASTING":

"Ghost.7:


Resumiendo lso acontecimintos, despues rescatar a Shana, quien ahora estaba vestida como mujer árabe... fuimos a la casa de una señora bastante amable... posterior a la presentacion y demás protocolos diplomáticos, las chicas se enfrentaban contra un chef... en fin... la cosa es que nos retiamos de Teknuz, a travez del bosque, para evitar algun tipo de emboscada, devido a que destrozamos una mansion de la nobleza de ciudad...
Una vez en el bosque, vimos que las "bestias" que allí aparecían, eran mascotas de niña... expepto por unas mostruosas arañas de metro y medio... Kendryk corrio como nena... mientras nosotros atacabamos a las asquerosas y patonas bestias... eran realmente duras...
Una vez derrotada la espada de la bella Shana cmenzó a brillar... intrigados comenzamos a avanzar, como si de una brujula se tratase. Una vez llegamos a un claro, el brillo de nuestra espada-brujula comenzo a aumentar gradualmente, supusimos que alguna reliquia se encontraba cerca, asi que buscamos por todos lados, encontramos una puerta, la cual era realmente dificl de abrir, la pequeña Saskia trató de abrirla a patadas y no consiguió mas que lastimarse el pié.
LA solución fue simpl,e acercar la espada brillante a la extraña puerta, una vez realizada esta acción la puerta se abrio por arte de magia... esperando encontrar una reliquia o nu gran tesoro entramos sin chistar nada, exepto por Raimond, quien de partida no queria indagar nada...
Una vez todos adentro la puerta se cerró tal y como se abrio... de golpe... una vez en la habitacion vimos que todo estaba bellamente decorado, al joven saskia y su instinto de ratera nos llevaron a estar en una muy incomoda situacion... Robo una de las pieras y todo comenzó a brillar, una vez pude observar con atención vi a... ¡¡¿una comadreja con una hoz?!! Lanzó una rafaga de viento, giré en el suelo esperando esquivarla, apenas me incorporé tome mi arco y comenzé a disparar...
Voltaic Line!! exclamé mientras lanzaba flechazos electricos esperando hacer el mayor daño posible...
Maldita sea... es muy ágil.. decia mientras veía como cubria mis ataques su gran Hoz... esperando alguna respuesta estube en guardia, manteniendome alerta en caso de un proximo ataque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Jue Mar 08, 2012 2:56 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:


Resulta que la comida de Bell sabía bastante bien y solo era un niño. Deje libre a Aoi, después de le preguntaría a Kendrik sobre la posibilidad de que ese fuera el collar y tal vez entonces regresaría a Wailand, para seguir con mi entrenamiento que era lo que necesitaba. Al terminar con el almuerzo nos dedicamos a seguir el resplandor de la espada de Shana, quizá el collar que llevaba Aoi también nos sirviera para eso. Raymond llevaba la pequeña ardilla que estaba dormida después de haberla curado, parece que no estaba envenenada por suerte y ojala no fuera agresiva o nuestro pelinaranja se moriría del susto cuando despertara.

Nuestro camino estuvo lleno de aquellas criaturas en forma de peluches, algunas rosadas, a esas les daba mas duro porque las cosas rosadas me traían mala suerte. Viajamos en más flores las cuales parecían ser muy comunes por aquí hasta que al final llegamos a un área sin salida.
–Debemos estar muy cerca, puede que haya una puerta escondida aquí entre tanta maleza-Se me había olvidado Kendrik, quizá podría usar ese miedo suyo por las arañas para obtener un beneficio después. Me sorprendí por ese pensamiento, normalmente no soy maldadosa. Raymond ya estaba nervioso porque preguntaba si era seguro buscar, claro que no era seguro. Comencé a buscar también hasta que vi algo parecido a una puerta.

- Creo que es esta…- Murmure, los demás vinieron rápido.

-¡Yay, estamos más cerca de la reliquia!- Saskia era una pequeña ambiciosa, no hacia falta sino verle la cara para ver lo contenta que estaba de poder encontrar algo que si pudiera alzar, no como la espada. Nos quedamos unos minutos intentando abrir la dichosa puerta pero nada daba resultado. -¡Ábrete puerta tonta!- La pequeña se lastimo un pie después de darle una patada y comenzó a saltar como grillita lastimada.

- Saskia eso es peligroso ... podrias fracturarte el tobillo Raymond se acerco a revisarla, creo que se necesitaba mas que eso para derrotar a la enana. Kendrik propuso acercar la espada a la puerta y mira que eso fue suficiente porque la entrada quedo libre. Todos ingresamos, y como buena trampa la puerta se cerro sola.

–Esto se parece mucho al trono que estaba en el Templo de Undine cuando nos atacó ese desesperante dragón hecho de té-Mencionó Kendrik, asentí, era un tipo de capilla llena de polvo, pero la palabra Undine solo me recordaba el acoso de cierto mago drogado. A mis espaldas escuchaba a Raymond asustado, quejándose y diciendo que no siguiéramos, pero no sirvió de mucho. Alce una ceja al notar como Saskia salía disparada a robarle las joyas a la capilla, realmente era una niña…

-Ambiciosa… -Luego de esto, como lo tendría un buen lugar con una trampa, después de algunos cambios en el ambiente apareció una ¿comadreja con una hoz?. Como fuese ya estábamos en problemas otra vez, escuche gritar a Raymond a lo lejos mientras se escondía. Esa cosa lanzo una ráfaga de viento que esquive de un salto. Ghost que hasta el momento parecía no estar siquiera empezó a lanzarle flechas eléctricas pero el las cubría con su hoz, era sin duda resistente. -Veamos que tal le van las golpes-Esquive otra ráfaga de viento, di un salto y aterrice en el mango de su hoz
- Dragon Surge -Mi puño impacto debajo de su mentón. La comadreja salió volando, luego de eso lo patie y se estrello contra el suelo. Se levanto tras unos minutos después y comenzó a darme con su hoz, así que empecé a esquivar creo que lo había hecho enfadar.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mar 15, 2012 9:30 am

Tales of Armania  - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=keithavatar
Spoiler:

En cuanto entramos al lugar la ocurrente de mi hermanita activo la trampa de ese lugar y apareció esa gran comadreja con una hoz que nos comenzó a lanzar a atacas a diestra y siniestra. -¿Por qué no simplemente podemos tomar el té y charlar?...- pensaba mientras veía como los demas se iban encima de aquel animal largo verdoso con aspecto de estar rabioso por alguna razón, aunque podría ser por culpa de nuestra ladrona que no puede estarse quieta cuando ve cositas brillantes.

Mientras esquivaba ataques me quede pensando unos momentos –Estas criaturas mágicas normalmente son débiles contra algo y fuertes en otros aspectos, y hay objetos en estos juegos para detectar eso, si mal no recuerdo tenía algunas de estas cosas en el repertorio de mi tableta…- me decía dentro de mi cabeza así que me aparte del grupo para sacar una Magic Lens de la tableta y escanear al enemigo, acción que tuve que suspender por esquivar otro Tempest. –¡¡¡Waaaa!!!- escuché un grito agudo de agonia no muy lejos de donde me encontraba, volteé y vi a mi hermana siendo envuelta en ese ataque y luego caer desplomada al suelo. –Oh no… ¡Ellie! Digo… ¡Saskia!- exclamé y traté de curarla con pociones pero no funcionaba, eso quería decir que dentro del juego ella estaba muerta; era hora del plan B, usar Life Bottles. Saqué una de estas y se la di a mi hermana la cual despertó nuevamente pero con la energía muy baja. –¡Raymond encárgate de Saskia!- le ordené mientras yo corría con los demás para atacar a esa cosa.

Al estar peleando contra la comadreja notaba un patrón en particular, los ataques de viento no venían de la comadreja sino de su hoz, cuando lo atacábamos a veces tiraba su hoz y en esos momentos esta no podía utilizar ese maldito Tempest del mal; esa cosa despues de 5 muertes más, incluyendo la mía mientras luchábamos, nos daba a entender que un golpe de ese ataque mágico y estábamos muertos, lo bueno es que al menos era lento y fácil de esquivar para las chicas o Ghost los cuales no requerían tiempo para cargar sus ataques mágicos.

Despues de varios minutos de estar luchando contra esa cosa me preguntaba por qué demonios esta comadreja aun seguía viva por más que lo golpeáramos, era hora de usar esas condenadas Magic Lens que tenía empolvadas dentro de la tableta; en estos juegos los Magic Lens son unos instrumentos que se usan para escanear al enemigo y checar su nombre, nivel y estatus. Noté algo bastante peculiar que me dejó perplejo -¿Por qué esta cosa me está preguntando que enemigo quiero escanear con el Magic Lens? Nomás veo a uno…- pensaba en voz alta sin poder creerlo; entonces decidí irme primero por el enemigo obvio, la comadreja. Esperé un poco a que se cargara la tableta mientras esquivaba ese molesto ataque de viento y saque otro Magic Lens para escanear al otro enemigo que decía estar ahí lo cual para mi sorpresa era… -¿La hoz esta viva?- pregunté más a mi mismo que a los demás.

-¡Chicos, nueva estrategia! ¡Ataquen a la hoz primero no a la comadreja, es el arma la que produce los ataques de viento!- ahí me di cuenta que es de esos jefes molestos que requieren una estrategia en particular, si nos deshacíamos de la hoz la comadreja sería pan comido.



Off rol. Perdonen la obscena tardanza, no me sentía muy bien esta semana. Entre bloqueos creativos severos, cólicos del mal, migrañas y alergias, no me daban muchas ganas de ponerme a escribir o leer en la computadora.

Off rol 2. Ahí deduzcanle o escriban quien se murió y fue revivido durante la pelea, uno ya fue Kendryk, faltan 4 muertes y pueden repetirse. Ahora ya se dieron cuenta que son dos enemigos y no uno, haber que hacen.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Set Mar Mar 20, 2012 12:29 pm

Tales of Armania  - Página 2 2nty7lw



Spoiler:


Esta cosa era muy resistente, Shana, Bell, Ghost, y yo lo atacábamos directamente sin parar pero era muy fuerte, siempre estaba con esa hoz lanzándonos ese ataque del mal que ya me había rosado una vez y me había dejado muy débil.

– –¡Raymond encárgate de Saskia!- -En ese mismo momento estaba esquivando un ataque que le dio al parecer a la pequeña Saskia. Al voltear a mirar efectivamente la pequeña estaba sobre el suelo, fruncí el ceño.

- ¡Maldita Comadreja!- Fui directamente de nuevo contra ella como la anterior vez, lanzo su hoz lejos la que esquive con facilidad y salte junto con Shana a atacarle, tras varios golpes ambas fuimos estrelladas contra el suelo. Si bien cuando soltaba su hoz podíamos atacarle al regresar su arma nos daba bastante dificultad golpearle. Seguimos en esa tónica un rato bastante largo todos juntos, por proteger a Raymond de un ataque de viento me dio de lleno y caí al suelo, supe entonces que iba a morir, lo último que pensé fue que aun no regresaba a Wayland. Unos minutos después estaba abriendo los ojos.

- ¿Iris estas bien?-Me pregunto Raymond. Yo le asentí.

-Morir siempre se siente feo…-Dije acariciando mi cabeza, me revise bien, mire al techo haber si había algo que indicara que había perdido puntos de experiencia pero afortunadamente no había nada de eso, solo la cosa de que habia acabado de revivir, luego recordé que estábamos en una batalla y regrese a la acción.

Pasado un tiempo, seguíamos en lo mismo. A pesar de que esquivábamos y entrabamos a atacarle como dementes al menos Shana, Ghost y yo estábamos así desde hace rato y nada que lográbamos hacer que cayera la maldita cosa.

-¡Chicos, nueva estrategia! ¡Ataquen a la hoz primero no a la comadreja, es el arma la que produce los ataques de viento!-Mire Kendrik que era el que había gritado, el cual estaba hace rato mire que mire su tablita. Mire a los chicos.

-Me encargo de que la hoz no regrese con esa comadreja…-Pero antes de eso necesitaba que la tirara, así que de nuevo nos lanzamos a atacar como dementes para provocar el ataque. No se hizo esperar, una ráfaga de viento fue lanzado la que esquive a duras penas y no se a quien fue tocarle esta vez morir, luego la comadreja al ver que lo iba a golpear de nuevo lanzo su hoz, era la oportunidad perfecta, el arma se clavo más allá en una columna. Sin perder tiempo saque mis hilos y de un salto llegue hasta ella, comencé a amarrarla con ellos alrededor de la columna, le di todas las vueltas que se me antojaron ni un gigante podría zafarse de eso. Entonces les hice una seña a los chicos para que hicieran puré a la comadreja. Salte al lado de los demás, si bien estaba amarrada tal vez aun así podría atacar.

-¿Alguien quiere practicar tiro al blanco con la hoz?-Pregunte, ella no podría soltarse de ahí. Ya sea Ghost o Kendrik podrían encargarse de ella con ataques a distancia, incluso Saskia podría dormirla si es que eso se podía. Regrese con Shana para ahora si terminar de joder a la comadreja que me tenia bastante de mal humor y al mirar el resto no era la única.

Off: Perdón la demora.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tales of Armania  - Página 2 Empty Re: Tales of Armania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.