Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Inscripciones Cerradas] Yokai's demons
+13
Adamaris
Greyluck
Alejandro Gonzalez
Cutethulhu
Cactus
Okamiko
Vignette April Tsukinose
L U C H O
Captain
Koga
Guenwyvar
Nanix01
M o k o n a
17 participantes
Mundo de Rol :: Cementerio :: Terminados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Inscripciones Cerradas] Yokai's demons
Recuerdo del primer mensaje :
Sinopsis
En la actualidad, la creencia en los Yokais o demonios ha disminuido considerablemente. ¿Por qué, se preguntarán? Además de por el marcado escepticismo que poseen las personas de hoy en día, esto también se debe a que entre las sombras existe una fraternidad secreta que se encarga de expulsar a cuanto Yokai se encuentre. La Hermandad de Sangre.
Ellos los buscan, los capturan. A algunos los vuelven ayudantes/esclavos, a otros sencillamente los exorcizan. Precisamente por todo esto los Yokai han empezado a temer a este grupo. Se han vuelto los demonios de los propios demonios. Pero ya no más.
Algo está pasando en el mundo Yokai. Los pocos, marginados y ocultos demonios, espíritus y seres sobrenaturales que quedan están al acecho. Los más fuertes se han agrupado, encontrado líderes y están entrenando, practicando, aprendiendo. Preparándose para vengarse de esos humanos. Sabiendo de los errores de los capturados o fallecidos, se han vuelto resistentes y capaces de evadir las principales técnicas utilizadas por la Hermandad de Sangre.
Se avecina una guerra entre ambos.
-----------------------------------------------------------
<3 Por primera vez en mucho tiempo, dejo este rolsito :D se me ocurrió hace poco, y como ya estoy de vacaciones decidí abrirlo. Creo que en la sinopsis todo quedó bastante claro ¿no? Aún así, si tienen alguna pregunta, háganla :3
Fichas:
-----------------------------------
Obedecerán todas las reglas de MdR y de la zona, su reina no tiene más reglas que dar (?)
Explicaciones!
Para los Yokais: Puede ser CUALQUIER tipo de Yokai el que escojan, pero deben tomar en cuenta de que pelearán con exorcistas así que tampoco me los pongan muy indefensos -3-
Aquí una página de Wikipedia de donde pueden sacar ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su líder seré yo (?)
Para los Humanos: Como dije, no exageren mucho los poderes pero tampoco se pongan indefensos, pueden haber familiares entre ustedes si así lo quieren así que pónganse de acuerdo :3
Sólo el líder y el maestro pueden tener un esclavo Yokai, pueden hacerle un pequeño apartado de personalidad o algo por el estilo si así lo quieren~
Su líder será mi co-master, Tulhu :3
----------------------------------------
Mi ficha
Sinopsis
En la actualidad, la creencia en los Yokais o demonios ha disminuido considerablemente. ¿Por qué, se preguntarán? Además de por el marcado escepticismo que poseen las personas de hoy en día, esto también se debe a que entre las sombras existe una fraternidad secreta que se encarga de expulsar a cuanto Yokai se encuentre. La Hermandad de Sangre.
Ellos los buscan, los capturan. A algunos los vuelven ayudantes/esclavos, a otros sencillamente los exorcizan. Precisamente por todo esto los Yokai han empezado a temer a este grupo. Se han vuelto los demonios de los propios demonios. Pero ya no más.
Algo está pasando en el mundo Yokai. Los pocos, marginados y ocultos demonios, espíritus y seres sobrenaturales que quedan están al acecho. Los más fuertes se han agrupado, encontrado líderes y están entrenando, practicando, aprendiendo. Preparándose para vengarse de esos humanos. Sabiendo de los errores de los capturados o fallecidos, se han vuelto resistentes y capaces de evadir las principales técnicas utilizadas por la Hermandad de Sangre.
Se avecina una guerra entre ambos.
-----------------------------------------------------------
<3 Por primera vez en mucho tiempo, dejo este rolsito :D se me ocurrió hace poco, y como ya estoy de vacaciones decidí abrirlo. Creo que en la sinopsis todo quedó bastante claro ¿no? Aún así, si tienen alguna pregunta, háganla :3
Fichas:
- Ficha Yokai:
- Nombre:
Sexo/Preferencia: [NO SE ME PONGAN CON HARD YAOI O YURI O NADA EXAGERADO E-E (?)]
Tipo de Yokai: [Puede ser cualquier tipo de Yokai]
Habilidades: [Esto dependerá del tipo de Yokai]
Armas: [Esto es opcional y también depende del tipo de Yokai]
Historia: [Una historia no muy larga sobre cómo acabaron en este grupo de Yokais que quieren venganza]
Personalidad:
Descripción física: [Pueden poner el link de una imagen y una breve descripción. Si el Yokai tiene dos formas, describir ambas]
Gustos/Disgustos:
Color de roleo:
- Ficha Exorcista:
- Nombre:
Sexo/Preferencia: [Lo mismo de la ficha de arriba e-e]
Rango: [Hay 4 rangos. Iniciado -lleva poco tiempo en la Hermandad y está aprendiendo- Medio -ya lleva algo de tiempo pero aún tiene que aprender- Maestro -No hace falta explicarlo ¿no?- y Líder]
Habilidades: [No pongan cosas demasiado OP y recuerden que luchan contra espiritus, demonios y monstruos -3-]
Armas:
Esclavo Yokai: [Solo para Líder y maestro]
Historia: [Una historia, tampoco muy larga, sobre por qué están en la hermandad -Pudieron entrar a voluntad, obligados, por herencia, como quieran]
Personalidad:
Descripción física: [Lo mismo de la otra ficha]
Gustos/Disgustos:
Color de roleo:
-----------------------------------
Obedecerán todas las reglas de MdR y de la zona, su reina no tiene más reglas que dar (?)
Explicaciones!
Para los Yokais: Puede ser CUALQUIER tipo de Yokai el que escojan, pero deben tomar en cuenta de que pelearán con exorcistas así que tampoco me los pongan muy indefensos -3-
Aquí una página de Wikipedia de donde pueden sacar ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su líder seré yo (?)
Para los Humanos: Como dije, no exageren mucho los poderes pero tampoco se pongan indefensos, pueden haber familiares entre ustedes si así lo quieren así que pónganse de acuerdo :3
Sólo el líder y el maestro pueden tener un esclavo Yokai, pueden hacerle un pequeño apartado de personalidad o algo por el estilo si así lo quieren~
Su líder será mi co-master, Tulhu :3
----------------------------------------
Cupos!
Yokais:
Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku
Exorcistas:
Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Greyluck/? Esclavo: ?
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera
Yokais:
Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku
Exorcistas:
Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Greyluck/? Esclavo: ?
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera
Mi ficha
- mi ficha:
- Nombre: Airi
Edad real: 1005 años
Edad aparente: 25 años aprox.
Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual
Tipo de Yokai: Kyūbi no kitsune
Habilidades:
-Cambiar de forma, entre Bestia, Humana, y Semi-humana.
-Tiene una enorme capacidad auditiva.
-Invocación de fuego azul, escupirlo en su forma de bestia, controlarlo.
-Puede volar en su forma de bestia
-Crea ilusiones bastante elaboradas.
-Es muy ágil y astuta.
-Hipnotizar por un par de minutos.
Armas: Su única arma como tal es su Hoshi no tama, esfera que lleva siempre consigo y utiliza para atacar. También tiene entre sus ropas una que otra daga "por si acaso" (?)
[Hoshi no tama: perla que representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo]
Historia:
Vivía tranquilamente protegiendo con su hermana mayor uno de tantos inmensos bosques de japón, con su pequeña hermanita. Observó con interés por siglos como los humanos le rezaban, le dejaban ofrendas, vivían, trabajaban juntos, morían, amaban. Su existencia le parecía tan efímera...pasaron los siglos, su propio entrenamiento comenzó, y ella seguía observando a los humanos...hasta que uno en particular llamó su atención.
No supo por que, se vio atrapada en un magnetismo extraño. ¿Cual era la regla de oro? ¡No te dejes ver! ¿Que hizo ella? Dejarse ver por un humano, un humano del cual no podía separarse. Empezó a experimentar lo que los humanos llamaban "amor"...Pasaba todo el tiempo con ese humano, y el le correspondía igualmente...Era tan feliz...hasta que un día, regresando de una recolección que su hermana mayor le había pedido, la encontró tirada en el bosque, con un montón de seres rodeandola...Exorcistas.
Se defendieron, pero el lider terminó por matar a su adorada hermana que solo trató de proteger el bosque y a ella...Y ella, defendiendose y en un ataque de rabia, terminó por matarlo a él, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta de que quien estaba con aquel humano y fue a socorrerlo gritando "hermano" era el mismo humano del cual ella estaba enamorada. No fue capaz de arremeter en contra de el, sólo los echó de su bosque, con un fuerte rugido. Aunque aquel humano que amaba no se fue. Lo miró con dolor y rabia y volvió a rugir, diciéndole que se fuera y llamándolo escoria. Luego de eso sólo quedó el dolor, la tristeza, la rabia y las ansias de venganza en contra de aquellos que habían traicionado su confianza.
Personalidad:
Airi es bastante...lo que se dice traviesa, suele gastar bromas y manipular a los hombres humanos cuando cambia de forma -quizás esto lo hace en parte por su dolor guardado- Con yokais es muy amable, puede llegar a comportarse como una madre, sin dejar su toque travieso atrás. Su odio hacia los humanos es potente, y no le importa matar a algunos si con eso defiende a sus compañeros y a su bosque. En batalla es implacable, una de sus frases es “La piedad es un lujo y una responsabilidad humana”, conclusión a la que llego al verlos durante tanto tiempo. Pero como ella no es humana, no se molesta en tener piedad contra sus enemigos, sin embargo quizás por su prolongada e indirecta convivencia con ellos, a veces surge un dejo de remordimiento que la lleva a mostrar esta "responsabilidad humana".
Es plenamente consciente de los "atributos" de su forma humana, cosa que no deja de aprovechar. Puede ser muy despistada pero es inteligente y astuta cuando se concentra. Tiene su lado infantil, y también su lado macabro, aunque este último sólo sale de vez en cuando. Es muy impaciente a veces. Es mejor no verla borracha. No le gusta beber, pero si la obligan será mejor estar preparados.
Descripción física:
Forma humana y semi-humana: En su forma semi-humana se presenta como una hermosa y esbelta -buenota-joven, de tez blanca, vivaces y felinos ojos dorados, orejas de zorro negras así como su cabello, con unas pequeñas marquitas en sus mejillas, y nueve colas blancas con destellos plateados, suele utilizar cualquier ropa que le permita facilidad de movimiento pero que se le vea bien (?) también gusta de los kimonos y ropas típicas japonesas. En su forma humana es exactamente igual solo que sin colas ni orejas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Forma de Kyuubi: Una gran bestia zorro, con nueve enormes colas las cuales usualmente tienen a su alrededor fuegos azules. Del cuello de la bestia cuelga la Hoshi no tama, que no se separa de su portadora en ningún momento. Ojos rojizos, patas delgadas pero fuertes, con mucho pelo blanco(?)
Gustos/Disgustos:
+Los árboles de cerezo
+El cielo de noche
+Hacerle bromas y travesuras a los humanos -manipula horriblemente a los hombres-
+Los bosques
+Los helados y dulces (?)
-Los exorcistas y la gran mayoría de los humanos.
-Las personas demasiado insistentes
-El ambiente con calor (?) -ya que para ella el fuego no supone un problema, el problema es el calor(?)-
-Esperar (?)
-Beber sake
Extras: -Puede tener el serio problema en su forma humana, de que sus colas se descubran si se distrae (?)
Color de roleo: #cc3333
Última edición por M o k o n a el Sáb Ago 10, 2013 5:33 pm, editado 27 veces
M o k o n a- Roler
Humor : :33
Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons
tal ves mi personaje se desvía un poco del contexto, pero eso es por que el no sabe nada de los demonios contra los que peleara, por excepción de algunos libros, a medida que avance se dará cuenta de que naturaleza tienen dichas criaturas, sin embargo si no estas de acuerdo puedo cambiarlo fácilmente.
grey la imagen no es de una persona real, es de un juego que nunca jugué, sin embargo esta muy bien detallado.
por cierto, no entendí lo del tercer nombre, saludos.
grey la imagen no es de una persona real, es de un juego que nunca jugué, sin embargo esta muy bien detallado.
por cierto, no entendí lo del tercer nombre, saludos.
Alejandro Gonzalez- Roler
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"
Ehm...Yo honestamente preferiría que fuera alguien por lo menos un poco más consciente de a lo que se enfrenta, y esto se debe a la manera en la que estoy planeando empezar el rol xDu -Créeme, no querrás que lo mate al inicio ¿no?- y en cuanto a la imagen, te explicaré.
Los avatares deben tener el nombre del personaje escrito, veo que arreglaste el tamaño, pero la imagen no se ve bien :/ quiero decir, esta toda...aplanada (?) Quizás son manías mías por tener el diseño como uno de mis hobby, pero te agradecería que aunque sea le colocaras el nombre y si quieres, dejar esa imagen u otra en la zona de pedidos y ya ahí me encargo yo.
-----------------------------
Edito, listo alejandro así está bien el avatar por lo menos
Los avatares deben tener el nombre del personaje escrito, veo que arreglaste el tamaño, pero la imagen no se ve bien :/ quiero decir, esta toda...aplanada (?) Quizás son manías mías por tener el diseño como uno de mis hobby, pero te agradecería que aunque sea le colocaras el nombre y si quieres, dejar esa imagen u otra en la zona de pedidos y ya ahí me encargo yo.
-----------------------------
Edito, listo alejandro así está bien el avatar por lo menos
M o k o n a- Roler
Adamaris, sería igual, lo unico es que en vez de pertenecer a este grupo de Yokais que buscan venganza, agregarías el campo de "Amo" que sería Grey en tal caso, por ejemplo, El segundo pj de Momma es un esclavo también, y si te fijas su ficha es como las demás.
Sino abriré tu cupo...pero no quisiera tener más Yokais que Humanos, así que tendría que abrir oootro cupo de humano.
Sino abriré tu cupo...pero no quisiera tener más Yokais que Humanos, así que tendría que abrir oootro cupo de humano.
M o k o n a- Roler
El segundo personaje de quién? No hay nadie que se llame Momma en el foro.
En fin, si entendí bien puedo ser yokai, asi que por mi perfecto!
En fin, si entendí bien puedo ser yokai, asi que por mi perfecto!
Jesús...
Ehm...A ver, Grey, tu esclavo será un personaje secundario manejado por ti, ya que Adamaris no quiere tener un Yokai esclavo.
Adamaris, yo siempre llamo Momma a Yue, siempre .-. me sorprende que no lo supieras. Tambien por favor a la proxima enviame un MP con todo esto que hemos conversado, para no llenar las inscripciones de tanta charla que no debe estar aquí.
Se abre otro cupo de exorcista para emparejar
, si alguien quiere tener un segundo personaje exorcista entonces que avise.
Alejandro, corrige tu ficha, realmente necesito que sepa aunque sea minimamente a lo que se enfrenta.
Ehm...A ver, Grey, tu esclavo será un personaje secundario manejado por ti, ya que Adamaris no quiere tener un Yokai esclavo.
Adamaris, yo siempre llamo Momma a Yue, siempre .-. me sorprende que no lo supieras. Tambien por favor a la proxima enviame un MP con todo esto que hemos conversado, para no llenar las inscripciones de tanta charla que no debe estar aquí.
Se abre otro cupo de exorcista para emparejar
, si alguien quiere tener un segundo personaje exorcista entonces que avise.
Alejandro, corrige tu ficha, realmente necesito que sepa aunque sea minimamente a lo que se enfrenta.
M o k o n a- Roler
Okey, entonces usare un yokai como esclavo. Y lo manejare yo. Si alguien mas desea ser mi esclavo avise asi no uso 2 personajes.
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
cojo al ultimo exorsista óuó
ouo dejo mi ficha mas tardesito o si me da timepo hoy mismo~
ouo dejo mi ficha mas tardesito o si me da timepo hoy mismo~
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Ok Grey, si no quieres que se te haga muy pesado tener otro personaje, solo hazle un pequeño apartado con sus características en al ficha de tu pj, le haces un avatar y cuando él intervenga lo colocas y listo. Para que no se te vuelva muy molesto. Y borra el doble post.
Fanita, ya te lo guardo c: Puedes ser u otro exorcista medio o otro maestro. Tu dime!
Fanita, ya te lo guardo c: Puedes ser u otro exorcista medio o otro maestro. Tu dime!
M o k o n a- Roler
- Yael Yoshida:
- Nombre: Yael Yoshida
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.
Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.
Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
Yael
yael2
Yael3+ Yael?
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?
Última edición por Luki Wonka el Lun Jul 08, 2013 2:28 am, editado 2 veces
Bianchi- Roler
ya modifique la ficha, me puse a investigar sobre estas mitologías y folclores, por lo que modifique las armas y la historia, espero que todo este en orden, saludos.
Alejandro Gonzalez- Roler
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"
Uhmmm Alejandro, digamos que ahora está mejor~ -w-U gracias por modificar tu ficha y disculpa las molestias!
Fanita, por lo que llevo leyendo todo en orden!
Solo falta que tanto tu como los demás terminen sus fichitas -incluida yo-
Fanita, por lo que llevo leyendo todo en orden!
Solo falta que tanto tu como los demás terminen sus fichitas -incluida yo-
M o k o n a- Roler
Oh....
Yo no termine la mía?
Si no es mucho problema, me podrías decir que me falta?
O dejame que lo haya yo mismo
Lo que quieras...
Yo no termine la mía?
Si no es mucho problema, me podrías decir que me falta?
O dejame que lo haya yo mismo
Lo que quieras...
Cactus- Roler
Humor : (・ ω ・)
Perdona, cactus, yo lo decia por generalizar ;w;
Y....
MÁTENME ;W;
Olvidé poner el apartado de la personalidad...en las fichas...matenme...por favor...
snif, snif
Si no es mucho pedir...por favor, agréguenlo...
-------------------
Si no quieren no la agreguen,,,, ;3;
Y....
MÁTENME ;W;
Olvidé poner el apartado de la personalidad...en las fichas...matenme...por favor...
snif, snif
Si no es mucho pedir...por favor, agréguenlo...
-------------------
Si no quieren no la agreguen,,,, ;3;
M o k o n a- Roler
Listo algun cambio en mi pj avisadme Mokona ouo cogi de maestro mi primo sera Don lucho óuo
Bianchi- Roler
¡Muchas gracias por editar sus fichas y agregar el apartado de Personalidad ♥!
Cute los quiere a todos (?)
Also, tu ficha está muy bien Luki, gracias por unirte~
Última edición por Cutethulhu el Jue Jul 18, 2013 1:30 am, editado 7 veces
Ficha terminada y lista para su revisión uvu7
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Todo está bien en tu ficha naru, nada más queda esperar que los demás completen su ficha y empezamos el rol :3 faltan:
La personalidad de mi ficha (?), Okamiko, Terezi, Adamaris, Greyluck, Algunas cositas de la ficha de Tulhu :3
La personalidad de mi ficha (?), Okamiko, Terezi, Adamaris, Greyluck, Algunas cositas de la ficha de Tulhu :3
M o k o n a- Roler
▬▬▬▬▬ ☩ ▬▬▬▬▬
»Nombre:
Yuzuru Tomori
»Edad:
28
»Sexo/Preferencia:
Masculino/Heterosexual
»Rango:
Líder
»Habilidades:
Yuzuru es muy diestro con la espada, convirtiéndose en un potente y peligroso rival al estar acompañadas sus habilidades de esgrima con su fuerza y agilidad. Es, asimismo, una persona de gran concentración y mente brillante que lo ayudan a la hora de armar elaborados pero eficaces planes de acción y finalmente ejecutarlos.
A lo largo de sus años de entrenamiento y pertenencia a las filas de la Hermandad de Sangre, ha memorizado una amplia lista de versos para exorcizar distintas clases de demonios y ha aprendido los atributos y debilidades de cada uno de ellos. Su puesto como Líder le ha propiciado además dos fuertes yokai a su servicio, a quienes llama y controla mediante sus característicos sellos.
»Armas:
Un sable que ha estado durante generaciones en su familia, todos líderes de la Hermandad de la Sangre, y finalmente es su turno de portarlo. La hoja ha sido bendecida y es capaz de herir e incluso matar demonios como si de humanos corrientes se trataran.
Considera también a sus dos esclavos como potentes armas, ya que generalmente hacen el 'trabajo sucio' por él.
»Esclavos Yokai:
☩ McClain ☩
Tanuki
☩ Fuyuka ☩
Futakuchi-onna
»Historia:
La familia Tomori es terriblemente conocida y respetada entre exorcistas y demonios alrededor de todo el globo por haber fundado y liderado con éxito a la secta hoy en día más poderosa y antigua de todas: La Hermandad de Sangre. Cada generación de hijos varones ha tenido el honor de comandar tan temida fraternidad, y siempre fue un orgullo y honor para los Tomori formar parte de ésta.
Salvo para Yuzuru.
El menor de dos hermanos, Yuzuru prácticamente se había enlistado en las filas de la Hermandad de Sangre por simple compromiso y presión familiar. Siempre fue un muchacho callado, sumiso y dulce. 'Débil' según sus padres pues, a diferencia de su deudo Kyosuke (quien para ese entonces era líder), él jamás había sentido el impulso ni la necesidad de hacerle daño a los Yokai. ¿Tantos años de folklore, convivencia y veneración quemados en la hoguera y olvidados así como así? Eso no estaba bien a su criterio y, aunque se esforzaba en los aspectos teóricos y fundamentales de la práctica del exorcismo, era reacio a ponerlos en práctica y eso poco a poco fue ganándole una mala fama entre sus parientes y compañeros.
¿Quién hubiera dicho que todo podía cambiar de una manera tan inesperada?
Cuando tenía 22 años de edad, Yuzuru conoció a una magnífica joven de la que se hizo amigo y muy pronto quedó prendado completamente. La muchacha era hermosa, coqueta y divertida. Los momentos que pasaban juntos le resultaban increibles, era excepcional la forma en la que aquella chica lograba hacerlo olvidar de todos sus problemas tan sólo regalándole una de sus simpáticas y burlonas risitas.
Pasaron cinco años juntos, enamorados como nadie. O al menos él lo estaba, e incluso con el tiempo la relación ayudó a fortificar y endurecer su propio carácter. Aunque jamás pensó en decirle sobre su trabajo como exorcista, ella le hacía abrir cada vez más los ojos ante lo que sucedía a su alrededor y las consecuencias de las acciones de tales. "Destruimos nuestra cultura, destruimos a nuestros dioses..." comenzó a pensar.
"Hay que ponerle un fin a esto."
Cierta noche, el equipo de Yuzuru había salido de expedición a un bosque cuando Kyosuke divisó un fuerte yokai escabullirse por ahí y ordenó su captura inmediata. Por supuesto que el joven Tomori se negó a seguir al grupo ofreciéndose a cuidar el campamento, pero aquella idea no duró mucho en su cabeza. Había visto ese eufórico brillo en los ojos de Kyosuke. Como el líder, también lo sabía; ese yokai era fuerte, ridículamente poderoso. Cazarlo sería un gran avance para ellos. "No...no..." se echó a correr adentrándose en la sombría vegetación para seguir el camino de los exorcistas, esperando que no se hubieran desviado demasiado porque no lograba divisar pista alguna de su trayectoria. No podía dejar que pasara de nuevo luego de tal decisión. "No...no...no...."
-¡¡NO!!
Gritó de una forma desgarradora, al ver cómo el cuerpo sin vida de Kyosuke impactaba el suelo en un golpe seco. Pero su sorpresa e ira crecieron inconmensurablemente cuando por fin notó a la agresora: una Yokai, pero no la que estaban persiguiendo. Era tan obvio, había sido un iluso. Un iluso hipnotizado y manipulado por su encanto. El encanto de su amante, pues era ella la que había matado a su hermano.
Con los ojos llorosos y la voz quebrada corrió hacia él, llamándolo y agitándolo en vano, ignorando por completo a la asesina a su lado en su desesperación. No era capaz de atacarla, algo dentro suyo se lo impedía. Clavó su mirada en la traidora, buscando explicaciones, excusas. Lo que fuera. Pero nada. Ella finalmente lo echó entre rugidos y maldiciones y Yuzuru se vio obligado a cargar con el cuerpo de Kyosuke de vuelta al refugio.
Mas su rabia y lamento le habían impedido ver ese mismo dolor que sentía reflejado en los ojos de su amada.
Ese día marcó un hito muy importante en la vida de Yuzuru, por herencia nuevo líder de la Hermandad de Sangre, puesto que su forma de ser y pensar dieron un giro de 180º grados. Aquellos monstruos huraños y embusteros no se merecían la adoración de nadie. Eran mortíferos, venenosos, y como a cualquier plaga era necesario exterminarlos. Él también se volvió mucho más frío y distante que antes.
No volverían a engañarlo, a pasarle por encima. Ni a él, ni a ningún otro ser humano.
»Personalidad:
»Descripción física:
Yuzuru es un hombre alto y de complexión atlética, aunque no sobrecargadamente musculosa. Su cabello es de un color azul oscuro, tan peculiar como el lila de sus ojos. Rasgos toscos y bien marcados que le dan un aire severo y elegante, sobre el tabique de su nariz se sostienen también un par de anteojos, los cuales necesita para asegurar su visión.
Usualmente viste ropa formal pero a la vez cómoda para él, camisas de cuello alto y chalecos, acompañados siempre por dos guantes blancos. Durante sus misiones suele ponerse sobre la vestimenta un largo saco azul con detalles negros, y un cinturón a juego en el que carga su sable.
- Spoiler:
»Color de roleo:
#2F1E98
• • •
»Nombre:
Fuyuka
»Edad:
304 años
»Sexo:
Femenino
»Tipo de Yokai:
Futakuchi-onna
»Habilidades:
Fuyuka cuenta con una velocidad y liviandad tales que le permiten escabullirse y capturar a sus presas con suma facilidad. Su cabello funciona como dos pares de largos y peligrosos brazos para la segunda boca, el yokai que parasita la parte trasera de su cabeza.
»Personalidad:
»Descripción física:
Con un cuerpo delgado que ahora apenas alcanza los 37 kg y una estatura ligeramente por debajo del promedio, Fuyuka pudo haber sido una joven muy bonita cuando aún podía considerársela humana.
Piel pálida como la nieve, pies eternamente descalzos y brazos colgando sin vida a cada lado de su cuerpo vagamente cubierto por un simple kimono salmón, esta parte de Fuyuka hace mucho tiempo dejó de servir más que para la locomoción y los sentidos. Con su cabeza siempre hacia abajo y largo cabello azabache —el cual mide dos veces más que ella— cubriendo su rostro, pocas personas tienen la posibilidad de ver aunque sea por medio segundo el fino rostro de lo que fue antes una muchachita tan normal como cualquier otra.
Con su cerebro casi completamente muerto, lo que controla a Fuyuka no es nada más que el yokai que tiempo atrás creció en la parte trasera de su cabeza y declaró su cuerpo como nuevo envase. Oculta entre la enorme mata de pelo habita una gran boca de labios gruesos y rojos como la sangre, que a su vez guardan en su interior un bonito set de filosos colmillos capaces de desgarrar el ímpetu de cualquiera con tan solo mirarlos y una monstruosa lengua ansiosa por saborear su próximo alimento.
- Fuyuka:
#D44429
Última edición por Cutethulhu el Vie Nov 29, 2013 9:23 am, editado 9 veces
ok. Hoy la termino en un rato.
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Solo me falta el avatar, pero edito en cuanto lo tenga! ;_;
- Kumiko:
- Nombre:
Kumiko
1200 años aproximadamente, no se ve mayor a 25 años
Sexo/Preferencia:
Femenino/????
Tipo de Yokai:
Kuchisake-onna
Habilidades:
-Velocidad sobrehumana.
-Capaz de desaparecer a voluntad (teleportacion?), aunque si abusa de esta habilidad pierde energia.
-Excelente vista nocturna.
-Tiene una resistencia bastante elevada, especialmente en cuanto al dolor.
-Posesión (Esta habilidad casi nunca la ocupa, ya que le consume mucha energia, ademas de que solo puede tomar posesion de mujeres y por un corto tiempo. Necesita haber visto de frente a la victima y encontrarse fisicamente cerca de ella y sin forma de que se escape para poder poseer a alguien.
Armas:
Tijeras largas
Historia:
Un espiritu que ronda entre los humanos desde hace mucho tiempo, mas del que puede molestarse en recordar. Sin embargo, si recuerda otra epoca, una epoca donde caminaba entre ellos como su igual.
Kumiko era una humana hermosa, podia decirse que incluso mas hermosa que la gran mayoria de las mujeres de la región, ademas de la esposa de un reconocido samurai. Ambas condiciones combinadas le volvieron con el tiempo una criatura vanidosa y arrogante; a pesar de que amaba a su esposo, con el tiempo no le faltaron proposiciones ni amantes dispuestos que ella recibia con gusto. Sin embargo, su esposo pronto le descubrio y, enfurecido por sus acciones, le cortó la boca de oreja a oreja, dejandole para que murirera desangrada.
Fue asi como murió como humana y renació como un espiritu vengativo, lleno de furia y resentimiento. Atormentó el resto de la vida del que fue su esposo y a la aldea entera que se burlaba de ella despues de su tragico fin. Tras la muerte del samurai en una batalla desapareció de la aldea y se mantuvo relativamente en paz durante unos cuantos años. Por supuesto la furia no se puede apaciguar y no tardó en buscar nuevas victimas. Su nombre cayo en el olvido pero su historia y sus ataques pasaron por generaciones, a veces con mas miedo que en otras.
Su razón de vivir consiste en matar a aquellos que se cruzan en su camino, dandoles un falso sentimiento de seguridad ofreciendoles una apartente decision. Ella pregunta si es bella, ellos responden; descubre su cara para dejar ver las heridas aun sangrantes y repite la pregunta. Si contestan que no, les asesinara en ese mismo lugar; en cambio, si responden que si les deja ir para seguirles y asesinarles mas tarde. No es mas que un juego para ella.
A estas alturas de su existencia ha olvidado casi por completo que ella alguna vez formó parte de los humanos. Escuchó sobre un grupo de yokais que buscaban vengarse de los humanos y decidio unirse a ellos por el simple hecho de que eso le otorga una excusa mas para hacer lo que ella hace mejor, aunandosele el hecho de enfrentarse con humanos habiles. Por fin algo entretenido despues de años...
Personalidad:
Agresiva, egoista, arrogante; le gusta centrar la atencion en si misma. Es sumamente facil hacerle enojar, pero esto no presenta una desventaja para ella en lo mas minimo; se maneja mejor estando furiosa. Se toma muy a pecho cualquier ofensa que se haga hacia ella. No se preocupa los demas, pero no rechaza a los aliados; sabe, sin embargo, dejar en claro que si bien no va a apuñalarles por la espalda, tampoco esta dispuesta a hacer amistad con nadie. No habla mas de lo necesario sobre si misma, no le gusta alardear inecesariamente.
Descripción física:
Cabello negro y lacio, generalmente revuelto y con mechones cubriendole la cara a medias; su piel es bastante palida, visiblemente enrojecida alrededor de las heridas de su cara, ademas de que sus labios tienen el mismo color sanguiolento. Sus ojos parecen no tener pupilas ni irisies, completamente blancos pero aun asi perfectamente funcionales. No demasiado alta y con un cuerpo mas bien redondeado. Siempre se le ve vestida con kimonos de distintos colores, aunque a veces usa tambien abrigos y un cubrebocas para pasar desapercibida mas facilmente en las zonas urbanas. Las heridas en su boca nunca cierran y pueden o no sangrar a veces.
Kumiko
Kumiko~
Gustos/Disgustos:
+ Las noches lluviosas
+ Sus tijeras
+ Victimas que la entretengan
- Los samurai
- El clima demasiado cálido
- Humanos
- Verse al espejo
Color de roleo: #993366
- Heike:
- Nombre: Heike Schlusser
Sexo/Preferencia: ????/Bisexual
Rango: Medio
Habilidades:
-Manejo de pergaminos para defensa propia y
-Tiene una memoria muy buena, lo cual le ayuda para aprender debilidades y fortalezas de sus enemigos.
-Muy agil y flexible; es mas resistente de lo que parece.
-Habil con las dagas y espadas.
Armas:
Esclavo Yokai: Ninguno
Historia:
Personalidad:
Descripción física:
Gustos/Disgustos:
Color de roleo:
Última edición por Okamiko el Lun Ago 26, 2013 12:08 am, editado 2 veces
Okamiko- Roler
Nombre:
Dai-Lin
(Millones de años en términos humanos).
Sexo/Preferencia:
Femenino - Heterosexual.
Tipo de Yokai:
Representativo del punto cardinal Norte, la tierra y el Invierno. Una de las Cuatro Bestias Sagradas.
Habilidades:
- Adquirir forma humana.
- Manipulación de la tierra.
- Es capaz de invocar a ciertas especies animales terrestres.
- Posee una fuerza y resistencia dignas de admirarse.
- Tiene un silbato con el cual le es posible comunicarse con los animales.
- Spoiler:
Debe ser sujetado del cordón que está atado a éste y girarse. De ésta manera emite un silbido que es percibido como una voz por la especie animal.
Su uso es complejo y difícil de dominar.
Armas:
Un kanabō.
(Un báculo de hierro).
- Spoiler:
Desde su creación millones de años atrás, Dai-Lin siempre fué una Yokai que creyó haber nacido para ofrecer sus cuidados a la raza humana.
Durante tiempos de cosecha, brindaba tierras fértiles en las cuales fuese fácil practicar agricultura y asimismo, las personas pudiesen dotarse de grandes cantidades de alimento, e igualmente ofrecía cálidas bienvenidas a los que se adentraran en sus dominios.
"Era feliz."
Sin embargo, con el paso del tiempo, dejaron de verla como a una figura de adoración; el respeto que se tenía hacía ella, fue deteriorándose lenta y paulatinamente.
El ser humano empezó a malinterpretar sus actos, "Quién necesita de los dioses, a fin de cuentas." Decían.
Todo las acciones que efectuó desde su nacimiento, intentaba hacerlas para bien; toda su vida la había dedicado única y exclusivamente al ser humano.
"¿Es que después de todo no saben apreciar todo lo que he hecho por ellos? Todo lo que he creado... ¿Ha sido en vano?" Era algo difícil de aceptar.
Y así, se volteó en contra de la especie a la que solía servir.
Desagradecidos. Miserables. Canallas. Eso es lo que son.
Sucios y viles humanos.
Personalidad:
Dicho en pocas palabras es vivaracha y afable.
"Agraciada" podría ser la mejor palabra para describirla, generalmente intenta dar un trato cordial, a menos que el individuo con el que esté tratando sea arrogante o actúe de manera indiferente.
No le resulta difícil dar a conocer su punto de vista aún si llega a parecer brusca o descortés; es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se guarda sus opiniones, aún si esto la lleva al punto de parecer ofensiva.
Posee un gran espíritu guerrero. A pesar de no agradarle tener que sucumbir a la violencia, cuando lo considera necesario se defiende con dientes y garras y lucha de igual manera.
No es tarea fácil lograr que se enfade, pero cuando pierde la paciencia, enfurece o se sale de sus estribos, entra en frenesí y difícilmente puede ser detenida.
Cabe mencionar que es una gran amante de la naturaleza, tiene fuertes conexiones con ciertos tipos de animales terrestres.
Descripción física:
Forma de Bestia Sagrada:
En ésta forma se asemeja a una colosal tortuga de grandes garras que constantemente se ve rodeada por una serpiente de tonos plateados.
- Spoiler:
Forma humana:
Al tomar forma humana, se transforma en una joven de rasgos notablemente delicados y bien definidos. De tez pálida, cabello de un singular tono verde claro, corto con dos mechones sueltos considerablemente más largos que peina hacía adelante. Generalmente su cabello se ve adornado por flores, plumas y/o listones.
Posiblemente uno de sus rasgos más particulares, es que de su cabeza sobresalen un par de cuernos de un peculiar color azul verdoso.
- Spoiler:
+ Las flores silvestres.
+ Los bosques y espacios montañosos.
+ Trepar árboles.
+ Luciérnagas.
+ Árboles de cerezo.
- Exorcistas y humanos en su gran mayoría.
- Ser tocada sin consentimiento alguno.
- Clima caluroso.
- Seres engreídos.
Nótese que puse "seres" porque hay dos especies en éste rol. (?)
- Ser subestimada.
Extras:
♦ Su estilo de batalla se basa en el control del elemento tierra.
- Spoiler:
♦ Al no querer ser reconocida, usa una máscara similar a ésta:
- Spoiler:
Color de roleo:
#99cc99
Última edición por Terezi Noir Black C. el Dom Sep 15, 2013 2:46 pm, editado 7 veces
Debido a rezones que Mokona a de explicar... pues aquí dejo mi ficha...
Si, aunque no se la crean... usare a una mujer... así que no quiero oír nada... -3-
- Ficha:
- Nombre: Youmu Konpaku
Sexo/Preferencia: Mujer/Yuri
Tipo de Yokai: Han'yo (Yurei)
Habilidades: Maestra en el Nitoryu y control sobre su propio espíritu usándolo como proyectil y escudo, y una excelente jardinera
Armas: Katana con la insignia del pétalo de cerezo y una flor enganchada, y una wakizashi (espada corta Japonesa). Roukanken y Hakurouken
Historia: Youmu mantiene el jardín de Yomi con sus dos espadas, había estado por mas de 300 años cuidándolo, pero repentinamente este se marchito, descubriendo que esto fue causado indirectamente por los humanos se dio en la tarea de arreglar este asunto por sus propias manos, sin importarle quien se ponga en su camino...
Personalidad: Tiene una personalidad sencilla y centrada, que complementa con sus capacidades en esgrima. Como sea, suele tener conflictos de personalidad teniendo una parte fantasma y parte humana al mismo tiempo. Sus dos mitades no se entremezclan, como cabria de esperar de una raza cruzada, pero en realidad existe en cuerpos separados físicamente.
Descripción física: Tiene ojos azules oscuros, pelo corto plateado. Viste un vestido verde oscuro y blanco con muchas insignias de fantasmas a lo largo de los bordes y en el bolsillo del pecho, y una cinta negra en el medio de su pelo.
Gustos/Disgustos:
+ Tomar el te, admirar la naturaleza en especial las flores de cerezo, entrenar con sus espadas y cuidar su Jardín
- La gente escandalosa, altanera y molesta, que dañen su Jardín (la enfurece), que no respeten la naturaleza.
Color de roleo: #336690
Si, aunque no se la crean... usare a una mujer... así que no quiero oír nada... -3-
Muy bien
Resulta que Adamaris no podrá participar en el rol u.u así que le di su cupo a Khiel, además creo que Grey tampoco podrá participar así que de ser así le daré el cupo de Maestro a Guen que quería tener dos personajes, voy a abrir el rol en este momento, quienes necesiten terminar sus fichas aún pueden editar, no se cerrará el tema aún.
M o k o n a- Roler
Bueno aqui dejo la ficha querida Mokona :D
Si alguien quiere tomar como personaje a mi "esclavo" no tengo ningun problema.
Nombre: Yuki Kuri
Sexo/Preferencia: Femenino/ ¿Asexual?
Habilidades:
-Un aura que la rodea por la cual casi todas las criaturas (e incluso humanos) tienen la necesidad de estar a su favor.
-Gran determinación, don del habla y poder de convicción.
-Un pergamino que convierte a las criaturas en sumisos a las órdenes de ella. En este caso la sumisión es tan total que los sumisos son como zombis que solo la escuchan a ella. (Este pergamino solo sirve para una criatura una vez y requiere mucha energía)
-Al tocar a alguien le traspasa la calma y la tranquilidad que necesita para seguir adelante en su camino y obtener un buen resultado.
-Usa otros pergaminos que se activan con su propia sangre los cuales emiten unos rayos directos a las criaturas cercanas para purificarlas. Y otro pergamino que le ayuda a que situaciones se calmen, es decir si alguien esta apunto de morir ahogado ella con ese pergamino puede retirar el agua.
-Muy ágil y veloz, además de tener una gran puntería.
Armas: Usa dos dagas para movimientos agiles y rápidos, cuya hoja es bastante precisa y certera unida a su destreza, suele llevar cada una en un brazo amarradas. Además dispone de un cinturón de cuchillos para lanzar. Con esto aprovecha sus habilidades y descarta de las que carece como la fuerza.
Esclavo Yokai: Gril (Tipo: Bakeneko)
Es un espiritu Bakeneko, asi son los gatos que han vivido mas de 100 años, tiene extrañas cualidades para adoptar formas y puede tomar el cuerpo de un humano habiendo matado a este antes.
Historia: Nunca ha sido muy aceptada ni por su familia ni por el resto de personas. De pequeña siempre fue una niña débil que se ponía enferma enseguida, pero cuando descubrió su don utilizo esa fuerza para luchar hacia delante. Nadie de su familia sabía porque la niña tenía esos extraños poderes y cada vez la criticaban más y la dejaban de lado, decían que era un “bicho raro”. La joven no sabía para que utilizar sus poderes así que los fue desarrollando y pronto se dio cuenta que había uno en concreto que hacía que la gente la tuviese más en cuenta, vivió cinco años aprovechándose de este poder pero ella seguía sin ser feliz, sabía que no era querida de verdad.
Tras investigar logró acumular datos para saber de qué iba todo aquello así que se dispuso a buscar gente como ella, dejando todo lo demás atrás, la ayudaron a adaptarse y pronto fue reconocida por su gran destreza y capacidad de aprendizaje que llevó a poder dominar esos poderes. Le gustaba poder ayudar a la gente y acabar con esas criaturas, aunque en su interior aún seguía con ese dolor que esa gente a la que ahora ayudaba le había causado en el pasado.
Personalidad:
Es una chica que a pesar de todo es amable y educada, ha aprendido a confiar en sus decisiones y eso la ha hecho una mujer con gran poder de determinación y de autoridad.
Es autosuficiente y por lo general no tiene problemas con nadie.
Lo más extraño de su personalidad es que a la vez que no siente rencor hacia nadie tampoco siente gran cariño por nadie, por eso cuando toma una decisión no suele pararse a pensar en las consecuencias sobre los demás.
Pese a todo tiene tendencia a derrumbarse con facilidad si no la dan la atención que ella quiere.
Descripción física:
-Le gusta luchar para seguir hacia delante, ayudar a la gente aunque no siempre tiene en cuenta a los demas, ayuda solo a quienes la ayudaron a ella. Los animales mientras no intenten superarla a ella. Que la presten atencion. Le encanta comer pescado (?)
-No le agradan demasiado las personas ni sus acciones. Las burlas, los prejuicios o los abusos sobre la gente debil. El desorden.
Color de roleo: #ff3859
Si alguien quiere tomar como personaje a mi "esclavo" no tengo ningun problema.
Nombre: Yuki Kuri
Sexo/Preferencia: Femenino/ ¿Asexual?
Habilidades:
-Un aura que la rodea por la cual casi todas las criaturas (e incluso humanos) tienen la necesidad de estar a su favor.
-Gran determinación, don del habla y poder de convicción.
-Un pergamino que convierte a las criaturas en sumisos a las órdenes de ella. En este caso la sumisión es tan total que los sumisos son como zombis que solo la escuchan a ella. (Este pergamino solo sirve para una criatura una vez y requiere mucha energía)
-Al tocar a alguien le traspasa la calma y la tranquilidad que necesita para seguir adelante en su camino y obtener un buen resultado.
-Usa otros pergaminos que se activan con su propia sangre los cuales emiten unos rayos directos a las criaturas cercanas para purificarlas. Y otro pergamino que le ayuda a que situaciones se calmen, es decir si alguien esta apunto de morir ahogado ella con ese pergamino puede retirar el agua.
-Muy ágil y veloz, además de tener una gran puntería.
Armas: Usa dos dagas para movimientos agiles y rápidos, cuya hoja es bastante precisa y certera unida a su destreza, suele llevar cada una en un brazo amarradas. Además dispone de un cinturón de cuchillos para lanzar. Con esto aprovecha sus habilidades y descarta de las que carece como la fuerza.
Esclavo Yokai: Gril (Tipo: Bakeneko)
- Gril:
Es un espiritu Bakeneko, asi son los gatos que han vivido mas de 100 años, tiene extrañas cualidades para adoptar formas y puede tomar el cuerpo de un humano habiendo matado a este antes.
Historia: Nunca ha sido muy aceptada ni por su familia ni por el resto de personas. De pequeña siempre fue una niña débil que se ponía enferma enseguida, pero cuando descubrió su don utilizo esa fuerza para luchar hacia delante. Nadie de su familia sabía porque la niña tenía esos extraños poderes y cada vez la criticaban más y la dejaban de lado, decían que era un “bicho raro”. La joven no sabía para que utilizar sus poderes así que los fue desarrollando y pronto se dio cuenta que había uno en concreto que hacía que la gente la tuviese más en cuenta, vivió cinco años aprovechándose de este poder pero ella seguía sin ser feliz, sabía que no era querida de verdad.
Tras investigar logró acumular datos para saber de qué iba todo aquello así que se dispuso a buscar gente como ella, dejando todo lo demás atrás, la ayudaron a adaptarse y pronto fue reconocida por su gran destreza y capacidad de aprendizaje que llevó a poder dominar esos poderes. Le gustaba poder ayudar a la gente y acabar con esas criaturas, aunque en su interior aún seguía con ese dolor que esa gente a la que ahora ayudaba le había causado en el pasado.
Personalidad:
Es una chica que a pesar de todo es amable y educada, ha aprendido a confiar en sus decisiones y eso la ha hecho una mujer con gran poder de determinación y de autoridad.
Es autosuficiente y por lo general no tiene problemas con nadie.
Lo más extraño de su personalidad es que a la vez que no siente rencor hacia nadie tampoco siente gran cariño por nadie, por eso cuando toma una decisión no suele pararse a pensar en las consecuencias sobre los demás.
Pese a todo tiene tendencia a derrumbarse con facilidad si no la dan la atención que ella quiere.
Descripción física:
- Yuki:
-Le gusta luchar para seguir hacia delante, ayudar a la gente aunque no siempre tiene en cuenta a los demas, ayuda solo a quienes la ayudaron a ella. Los animales mientras no intenten superarla a ella. Que la presten atencion. Le encanta comer pescado (?)
-No le agradan demasiado las personas ni sus acciones. Las burlas, los prejuicios o los abusos sobre la gente debil. El desorden.
Color de roleo: #ff3859
Última edición por Guenwyvar el Vie Oct 11, 2013 9:57 am, editado 2 veces
Página 2 de 3. • 1, 2, 3